Ver la Versión Completa : Cornudos Cornudos consentidos-sumisos
mulomulo
02-09-2007, 20:41:54
Enseguida la hice participe de mis fantasías, pero la dejan fría, no la excitan nada.
No me las censura pero tampoco participa de ellas, me suele decir que el único hombre que la gusta que la folle soy yo, por una parte me halaga pero me gustaría que tuviera un amante esporádico, o que se fuera de marcha mientras yo me quedaba en casa esperándola, (cuando se va de cena de trabajo, me encanta esperarla mientras pienso que pudiera ligar esa noche, luego cuando regresa me hecha un cubo de agua fría diciéndome “que cosas piensas”
Os voy a poner una foto de ella
vecino es una pena porque esta bien rica tu mujer, pero bueno de las chicas de bilbao siempre han dicho que las costaba soltarse, si pudiese ayudarte...jejejejej
polvosomos
02-09-2007, 21:03:03
Bueno amigos como os dije, os iria adjuntando algunas fotos de esta amiga mia supermorbosa, la verdad es que está para comersela, tiene un coñazo al cual le cabe lo que le metan, y unas tetas de campeonato, su ilusión es comer rabos, eso le encanta, pero según me dice solo y unicamente con desconocidos y en lugares al aire libre, como playas, descampados, etc, esta foto se la hice antes de follarmela, jejejejeej que bien le pasé, le gusta que le digais cosas así que animaros, un saludin ....
Buen culo el de esa hermosa y morbosa mujer
thumbsup
polvosomos
02-09-2007, 21:06:18
Mucho no puedo decir ya que se me ha bajado la sangre al rabo y la perola me funciona a 1/3 de la velocidad normal........
XD XD XD XD
thumbsup
polvosomos
02-09-2007, 21:07:38
Buenas clap0000
Entro para mandarte un Abrazo Polvosomos beerchug thumbsup Hace mucho tiempo que no entro, por temas del trabajo :huh: Como siempre encantado de saludarte thumbsup
Aquí os dejo un video, que creo que os gustará es completamente casero y es de Intercambio, a la guarrona se la zumban varios y por todos los lados (ñam) , pero no hace ascos a nada que la acercan. XD XD XD
Un saludo para todo el personal clap0000 clap0000 clap0000
¡ Cuanto tiempo !!!
¿ Como va todo ? ¿ Y nuestra comun amiga ?
Un abrazo
thumbsup
casadosbadajoz
02-09-2007, 21:25:03
hola,me gustaria saber si hay buenos corneadores por la zona para conocerlos,un saludo
polvosomos
02-09-2007, 21:25:49
Soy consciente de que este no es el hilo adecuado para esta consulta , pero espero me concedais la licencia para poder hacerla
¿ Alguien puede informarme de los pasos a seguir para cortar peliculas con el Windows Movie Marker que viene instalado en el Windows Vista ?
Gracias anticipadas y reitero mis disculpas
Pippin1974
02-09-2007, 22:00:02
Bueno amigos como os dije, os iria adjuntando algunas fotos de esta amiga mia supermorbosa, la verdad es que está para comersela, tiene un coñazo al cual le cabe lo que le metan, y unas tetas de campeonato, su ilusión es comer rabos, eso le encanta, pero según me dice solo y unicamente con desconocidos y en lugares al aire libre, como playas, descampados, etc, esta foto se la hice antes de follarmela, jejejejeej que bien le pasé, le gusta que le digais cosas así que animaros, un saludin ....
joer que culito tiene la muy perra....como me gustaria follarselo mare mia
HELLBLAZER
02-09-2007, 23:08:38
No se si este es el hilo adecuado, pero bueno.
Llevoo una buena temporada incitando y excitando a mi mujer mientras lo hacemos con la posibilidad de incluir a una tercera persona, o realizar una orgía...y resulta que el tema que más la excita es los travestis.
Tras el precalientamiento, le acabo de poner un video donde sale un travesti thai, y se ha mostrado encantada con la posibilidad de montárselo con uno, y claro, ami ni te cuento...
el_trovador_10
02-09-2007, 23:09:00
Hola de nuevo, lo prometido es deuda, aqui os envio la foto de un zorrón, casada y con hijos, a la cual le encanta mamar pollas, la estoy intentado introducir en el mundo del intercambio y los trios, y me parece que no me va a costar mucho, ya que la tipa tiene miga, se admiten comentarios, jejejeje
Tiene unos pecho deliciosos, quien fuera el afortunado que los catara. Suerte
el_trovador_10
02-09-2007, 23:12:02
Unas fotos muy sexys de tú dama que sin llegar a mostrar practicamente nada, deja a la imaginación todo y hace que los pensamientos se disparen.
Para mi resultan las mujeres con mayor capacidad de erotizar, cuando esconden parte de sus misterios, induciendonos a intentar descubrilos.
Muchas gracias por tus animos.
el_trovador_10
02-09-2007, 23:17:42
anoche mi puta, a petición mía, se quiso entregar al maestro polvosomos y aquí teneis como se puso la muy zorrajojojojo
Esta fantastica. tiene un aspecto arrebatador.
el_trovador_10
02-09-2007, 23:24:43
... dice ella que tuvo que hacer grandes esfuerzos para no correrse tantas veces porque sino no le iban a quedar ganas luego para mi,se corrio en total 6 veces con el mas 3 luego conmigo,cada dia se supera mas la muy puta....
Vaya aguante que tiene tu golfa, con una hebra asi no me estraña que ne cesite 2 pollas por lo menos.
Es un placer leer tus experiencias, (las envidio).
el_trovador_10
02-09-2007, 23:32:29
vecino es una pena porque esta bien rica tu mujer, pero bueno de las chicas de bilbao siempre han dicho que las costaba soltarse, si pudiese ayudarte...jejejejej
La verdad es que me gustaria tener un conplice, para intentar que la sedujera. Podriamos intentar chalar, para ver si se puede hacer algo.
Neo_2007
03-09-2007, 00:16:31
Buenas noches, es uno de los mejores hilos de pajilleros..... felicidades......
De buena gana quedaba con alguna de las parejitas que estais por este hilo...
Coemntaros que soy de madrid... y me encantaria quedar con alguna pareja... por favor enviar privado y charlamos...
Gracias.....
jariri
03-09-2007, 00:57:15
No consigo bajarla con la "mulita" dime por favor donde la puedo conseguir, Gracias, estoy muy, muy interesado...
pues yo puse su nombre y me está bajando muy bien con laBURRO escribe bien el nombre que a nosotros nos apareció fácil y baja muy bienthumbsup
pajaritoazulon
03-09-2007, 00:59:39
hola,me gustaria saber si hay buenos corneadores por la zona para conocerlos,un saludo
hola amigos, soy chico de 23 de la zona. Os informo: aki el que parte el bacalao es polvosomos, nadie como él para iniciaros (pero no es de aqui), asi que pedirle conssejo que seguro que conoce a alguien. Yo tengo ganas de hacerme corneador, estoy rapadito y soy morboso y muy guarro...
Un abrazo, espero haber sido de utilidadclap0000
jariri
03-09-2007, 01:14:28
Hemos pasado los 15.000.000 de visitas
¡ Que viciosos que sois !!!!!! :D
zemoz loz mejorez!!!:p fiuuuuu
Y lo que queda por llegar... Te acabo de mandar correo. Saludos
Wenkp, planificando guarrerías?juasssssss jojojojo thumbsup
Apetece Una Copa A Estas Horasmuaccc Muaccc Muaccc Muaccc
Como te quiero eresmiaMUACCC MUACCC MUACCC a títhumbsup
jariri
03-09-2007, 01:26:06
No me importaria en absoluto pillar a mi mujer en el salón así........ ¿será mucho pedir?.....
a mí tampoco:wub:
No se si es pedir mucho , pero seria indiscutiblemente una gozada
Literalmente
es pedir lo necesario para ser feliz(ñam)
A mi me va bien
Para algo de informatica que me funciona............:D
bonita!MUACCC
pues tiene un culo espléndido para ser gozado, a ver si posteas más de ellathumbsup
Neo_2007
03-09-2007, 01:53:56
Lo siento estoy muy caliente....
Alguno me quiere lamer lo que muestro en la foto?
Espero comentarios...
Un beso.
YOOOOOOOO.... yo quiero lamer esooooo... me encantaria..... de donde sois....???
Besos
Neo_2007
03-09-2007, 01:58:29
Hola de nuevo, lo prometido es deuda, aqui os envio la foto de un zorrón, casada y con hijos, a la cual le encanta mamar pollas, la estoy intentado introducir en el mundo del intercambio y los trios, y me parece que no me va a costar mucho, ya que la tipa tiene miga, se admiten comentarios, jejejeje
Esta muy buena la zorrona.... felicidades.... como me encantaria ser uno de los que tuviera que mamarla.,....
besos
xikito18
03-09-2007, 02:20:32
que zorra mas buena me gustaria k me la chupase jejeje
MulatoBCN
03-09-2007, 05:06:53
Contactemos mediante la opcion de mensajes privados . No se cual es el motivo , pero los moderadores no permiten hacerlo publicamente
Lo siento pero no he podido localizar como mandar privados.. ¿me puedes mandar uno o explicar cómo se hace? Gracias!
hybridgel
03-09-2007, 09:09:03
Espero comentarios...
Un beso.
Ya te he dicho que encantado de la vida te comeria ese chochito que ademas creo que hasta vivimos bien cerquita .....
cornux
03-09-2007, 10:22:02
Aqui teneis a mi hembra para vosotros, ya que de momento solo acepta realizar mis fantasias en pensamiento, es decir, cuando estamos en ello me comenta como se la follan otros (amigos la mayoria de las veces)
aunque sea fantasia nada mas, eso me poneeeeeee bufffff
Lo que m as le gusta es mamarla y a cuatro patas, a parte de que se lo coman (se pone como una zorra a gritar). El dia en
en que acepte con otros.. hago una kedada del foro y venis todos a disfrutar de ella DIOSSSSS!!!!!
de uno en uno , dos en dos, 10 en 10 hasta que diga basta y yo mirando como un cornudo
Disfrutar y comentad algo y si quereis dehjar fotos "dedicadas" tambien se acepta todo
hybridgel
03-09-2007, 11:45:07
Aqui teneis a mi hembra para vosotros, ya que de momento solo acepta realizar mis fantasias en pensamiento, es decir, cuando estamos en ello me comenta como se la follan otros (amigos la mayoria de las veces)
Lo que m as le gusta es mamarla y a cuatro patas, a parte de que se lo coman (se pone como una zorra a gritar). El dia en
en que acepte con otros.. hago una kedada del foro y venis todos a disfrutar de ella DIOSSSSS!!!!!
de uno en uno , dos en dos, 10 en 10 hasta que diga basta y yo mirando como un cornudo
Disfrutar y comentad algo y si quereis dehjar fotos "dedicadas" tambien se acepta todo
Joder cornux como esta tu chica esta para comersela enterita empezando por ese par de tetas que piden a gritos comeme ..... mmmmmm enhorabuena chico
Manu_Vitoria
03-09-2007, 11:47:29
Les comento las sorpresas que me tiene preparada mi mujer , ella me ha dicho ayer que me tiene en mente una reunion en casa donde vengas conocido de ambos y amigos para una parrillada ,ella se vestira apropiadamente "sexy" para recibir los invitados ,y que mientras yo este haciendo la parrilla para los invitados ,ella en un momento se me perdera de vista sin que yo sepa nada ,y de pronto llegara y frente a todos me dara un beso y luego de besarme me susurara al oido ,"te gusta el sabor que tengo en la boca ,mira a tu amigo X esa polla hace unos minutos me lleno la boca de leche ,la que ahora esta en tu boca tambien ....y me dejaria asi hazta que todos los invitados se fuesen , aparte que me besaria a cada momento frente al corneador que le acababa de comer la polla .....
Bueno esto es lo que desea mi mujer yen hacerme uno de estos dias drool000 drool000 drool000 drool000
SUPERMORBOSO
Espero lo realicéis pronto y , por supuesto, nos lo contéis
con todo lujo de detalles....
Manu_Vitoria
03-09-2007, 12:05:58
que tal unas fotillos para animar este primer fin de semana de septiembre. hay muchos que se deprimen en estas fechas ,os puedo asegurar que nosotros no somos de esos por que sabemos que se acerca la fecha de volver a ver a nuestro macho.ufffff ufffff
HOLA! , Como estas?
Pero que pedazo de hembra!!!
PEPE, Un fuerte abrazo,
Manu :cool:
Manu_Vitoria
03-09-2007, 12:30:41
buenas tardes a todos,bueno pues me acabo nos acabamos de levantar,estamos muy cansados,sobre todo mi querida esposaque vino a las 8 de la mañana toda destrozada ...
le ordeno que se la dejara reluciente que para eso esta para obedecerle en todo,...
luego ella dominarme me tiene a mi a lo cual yo le digo que es cierto que yo estoy para obedecerla en todo .....
yo me siento en la glorias y asiento como un cabron la cabeza y es que me encanta serlo,espero pronto poder participar en directo de sus folladas con lo cual seguimos esperando posibles corneadores de la zon sur o que se desplacen,un saludo a todos y animaros.
FELICIDADES .. eres el cabrón número uno! notworth
Espero que tus cuernos aumenten tanto como tu deseas,
Un fuerte abrazo,
Manu :cool:
pedrotorero
03-09-2007, 12:40:40
me gustaria meterla en la boca de tu mujer mientras tu haces fotos
almocadem
03-09-2007, 13:07:01
[QUOTE=casadosbadajoz;1347336]hola,me gustaria saber si hay buenos corneadores por la zona para conocerlos,un saludo[/QU
ME GUSTARIA CONOCEROS Y SER VUESTRO CORNEADOR,
Travi
03-09-2007, 13:56:44
Hola a todos los foreros. Acabo de regresar de las vacaciones y no quería dejar pasar la oportunidad de contaros lo que me ha ocurrido. No es gran cosa pero tiene su punto de morbo. Llego a una gasolinera con tren de lavado en su parte posterior y veo que hay un coche en la máquina, con una pareja fuera esperando a que terminara el lavado. Hasta ahí todo normal...ella con un vestido corto blanco, muy playero, atractiva. Él alto y buen cuerpo. Total, me pongo detrás de ellos y espero mi turno. Cuando terminan el lavado, como su coche queda algo mojado, lo adelantan unos metros y entro yo el mío y me salgo a esperar. El sitio era bastante discreto, porque si llega algún coche a lavar sólo puede hacerlo por un sitio concreto. Veo en esos momentos que él le dice algo a la mujer y ella me mira disimiladamente. Yo...que no paraba de mirarla discretamente por lo buena que estaba, me hago el despistado. Instantes después empiezan a secar el coche y ella se inclina para secar los bajos enseñándome el culo que llevaba un minitanga, mientras el marido me mira disimuladamente. La señora me dió una sesión de posturas que me empalmó como un burro. Cuando terminé, aparqué detrás de ellos y sin salir del coche me pajeé de forma ostentosa para que se dieran cuenta. Cuando más fuerte me estaba dando, ví que la señora se había abierto el vestido por delante y se agachaba en un lateral de su coche pero esta vez enseñámdome las bragas por el coño...hasta que me corrí. El marido, se había metido en su coche y estaba también pajeándose. Cuando terminó el marido su paja, me acerqué a ellos y les pregunté de donde eran...me contestaron que de Madrid. Les dije que este tipo de juegos también los practico a veces con mi esposa de lo que se alegraron mucho y nos intercambiamos los teléfonos. Lástima que ellos estaban limpiando el coche para regresar a Madrid en ese momento, mientras yo soy de Barcelona.
polvosomos
03-09-2007, 14:30:36
No se si este es el hilo adecuado, pero bueno.
Llevoo una buena temporada incitando y excitando a mi mujer mientras lo hacemos con la posibilidad de incluir a una tercera persona, o realizar una orgía...y resulta que el tema que más la excita es los travestis.
Tras el precalientamiento, le acabo de poner un video donde sale un travesti thai, y se ha mostrado encantada con la posibilidad de montárselo con uno, y claro, ami ni te cuento...
Vas a ser la envidia de muchos en este hilo
;)
polvosomos
03-09-2007, 14:32:03
Buenas noches, es uno de los mejores hilos de pajilleros..... felicidades......
De buena gana quedaba con alguna de las parejitas que estais por este hilo...
Coemntaros que soy de madrid... y me encantaria quedar con alguna pareja... por favor enviar privado y charlamos...
Gracias.....
Bienvenido
thumbsup
polvosomos
03-09-2007, 14:34:10
hola amigos, soy chico de 23 de la zona. Os informo: aki el que parte el bacalao es polvosomos, nadie como él para iniciaros (pero no es de aqui), asi que pedirle conssejo que seguro que conoce a alguien. Yo tengo ganas de hacerme corneador, estoy rapadito y soy morboso y muy guarro...
Un abrazo, espero haber sido de utilidadclap0000
Cornudos de la zona , ¡ A por el ! ;)
polvosomos
03-09-2007, 14:36:03
¡ Esa boquita me pone.......!
;)
polvosomos
03-09-2007, 14:38:15
[QUOTE=casadosbadajoz;1347336]hola,me gustaria saber si hay buenos corneadores por la zona para conocerlos,un saludo[/QU
¡ Que rapido ha ido esto !
¡ Suerte !
Ya nos contareis ;)
polvosomos
03-09-2007, 14:45:05
Veo en esos momentos que él le dice algo a la mujer y ella me mira disimiladamente. Yo...que no paraba de mirarla discretamente por lo buena que estaba, me hago el despistado. Instantes después empiezan a secar el coche y ella se inclina para secar los bajos enseñándome el culo que llevaba un minitanga, mientras el marido me mira disimuladamente. La señora me dió una sesión de posturas que me empalmó como un burro. Cuando terminé, aparqué detrás de ellos y sin salir del coche me pajeé de forma ostentosa para que se dieran cuenta. Cuando más fuerte me estaba dando, ví que la señora se había abierto el vestido por delante y se agachaba en un lateral de su coche pero esta vez enseñámdome las bragas por el coño...hasta que me corrí. El marido, se había metido en su coche y estaba también pajeándose..
Pues la situacion tiene su morbo
;)
polvosomos
03-09-2007, 15:27:35
Hola a todos los amigos. Ya estoy de vuelta. No tengo muchas cosas que contar, pero mis cuernos han crecido un poco más como era mi deseo (aunque sigo virgen, como sabéis)
Maestro Polvosomos, dime si has pensado algo para finales de noviembre.
He contestado a tu correo , pero me viene devuelto
:rolleyes:
polvosomos
03-09-2007, 15:28:58
Bonita escena..............;)
cani19633
03-09-2007, 16:07:22
Se acabaron las vacaciones y aún sueño con ser cornudo..., creo que ella no se va a decidir nunca. En fin, lo que si tengo son algunas fotos que la hice, y aunque no se le ve nada, por lo menos es un paso.... dejo un par de ellas...
ana3bcn
03-09-2007, 16:08:27
[QUOTE=Marcbcn69;1340825]Un saludo a todos los foreros. Por mi parte estoy ansioso de saber si ana3bcn ha regresado de vacaciones para retomar el hilo que dejamos a finales del mes de Julio. Recordaros que soy corneador de Barcelona y quedé a la espera de que montásemos un encuentro para conocerte, pues ya son muchas las pajillas que me he hecho viendo vuestras fotos. Por cierto, os aseguro que puedo ser un complemento a vuestro amigo Desdbcn (de quien me ha comentado algún forero que mucho talante pero poco aguante, jejejeje....). Espero verte pronto,,,,,,,¿algún otro forero tiene noticias de ella?.....Guapísima sigue deleitándonos con alguna fotillo. Un besazo donde más te gusta.......[/QUOT
Para tu conocimiento Marc, hemos regresado de las vacaciones y leyendo los post de este magnífico hilo, nos hemos encontrado lamentablemente con tu desafortunada e irrespetuosa intervención dirigida contra nuestro amigo Desdbcn. Te diremos que nuestra relación con Desdbcn es absolutamente fantástica, basada en el morbo, la complicidad y sobretodo el respeto, sin necesidad de ser completada por una persona como tú. Así mismo, respecto a su "aguante" (según indicas), te diremos que precisamente destacariamos de él su capacidad para dejar plenamente satisfecha a una mujer, y consecuentemente a su marido, como buen corneador que es.
Por ello, lamentamos comunicarte que en la actualidad deberás continuar haciéndote pajillas con nuestras fotos hasta que varies tu actitud, mientras nosotros continuamos con nuestras morbosas relaciones abiertas a terceros respetuosos que tanto abundan en este foro.
Para tus pajas y para contribución al foro, ahí va una nueva foto de vuestra zorrita con nuestro amigo. Feliz regreso de las vacaciones a todos.
polvosomos
03-09-2007, 16:27:34
Se acabaron las vacaciones y aún sueño con ser cornudo..., creo que ella no se va a decidir nunca. En fin, lo que si tengo son algunas fotos que la hice, y aunque no se le ve nada, por lo menos es un paso.... dejo un par de ellas...
Para tus pajas y para contribución al foro, ahí va una nueva foto de vuestra zorrita con nuestro amigo. Feliz regreso de las vacaciones a todos.
Ya vamos volviendo todos
¿ Que tal las vacaciones ?
;)
WENKP
03-09-2007, 17:29:37
He contestado a tu correo , pero me viene devuelto
No entiendo la razón. Inténtalo de nuevo, porfa. Si hay problemas, contacta por pajilleros
dialex_6
03-09-2007, 17:42:37
llevo en el hilo conociendolo, en algunas veces aportando hace tiempo , lo cual, lo considero genial. el maestro se acordara de los aportes y desde ese tiempo todo comentario hacia mis aportes que son reales fueron hechos por todos los pajicompañeros de respeto, y seriedad lo cual nos mantuvo siguiendo el hilo hasta hoy y seguiremos hasta el final.
el caso de un pajillero que hizo un comentario sobre otro pajillero es un caso aislado, me sumo a indicar que " con respeto " el hilo seguira creciendo .
llamado de atencion para ese comentario mal intencionado hacia un pajicompañero.
mi apoyo hacia el pajicompañero que saliò perjudicado con ese comentario.
un saludo compadre y mis respetos.
un saludo a el maestro polvosomos, pronto estare con nuevas novedades de mi esposa.
y saludos a todos.
deade Chile Primera Region de Iquique un abrazo a todos los del foro .
el_trovador_10
03-09-2007, 17:42:45
Que rica esta, gracias por dejarnos valorarla. La verdad esque esta muy buena.
el_trovador_10
03-09-2007, 17:46:50
Tu señora tienes unos pechos preciosos, dales una chupada de mi parte
jariri
03-09-2007, 18:14:41
y yo me he saltado esta foto con estos pechos?DEPRE pero bueno los acabo de ver y tu amiga está de viciojojojojo thumbsup
jariri
03-09-2007, 18:23:07
Vas a ser la envidia de muchos en este hilo
;)
Entre ellos nosotros:D :wub: (ñam)
robert69
03-09-2007, 18:29:03
Lo prometido es deuda, pajeros, cornudos y corneadores, aquí os esnvio la foto de este pedazo de pivón, tiene unos pezones a los cuales les encanta ser lamidos y chupados, vuelvo a repetir que el encanta las pollas y chupar eso es su pasión. También le encanta que la vean como le meten mano en descampados donde van mirones y pajeros, y a mi la verdad porque no decirlo me da un morbazo de miedo, ya la he visto relamerse y agenciarse mas de un rabo y eso es digno de ver, pero unicamente con desconocidos y claro con buenos rabos, le gusta que le digais cosas ya que ella lee este foro, animaros quien sabe a lo mejor alguno de vuestros rabos tiene suerte, jejejejej
robert69
03-09-2007, 18:30:34
Perdonad se me olvidaba esto es para vuestro deleite
hybridgel
03-09-2007, 18:30:46
[QUOTE=Marcbcn69;1340825]Un saludo a todos los foreros. Por mi parte estoy ansioso de saber si ana3bcn ha regresado de vacaciones para retomar el hilo que dejamos a finales del mes de Julio. Recordaros que soy corneador de Barcelona y quedé a la espera de que montásemos un encuentro para conocerte, pues ya son muchas las pajillas que me he hecho viendo vuestras fotos. Por cierto, os aseguro que puedo ser un complemento a vuestro amigo Desdbcn (de quien me ha comentado algún forero que mucho talante pero poco aguante, jejejeje....). Espero verte pronto,,,,,,,¿algún otro forero tiene noticias de ella?.....Guapísima sigue deleitándonos con alguna fotillo. Un besazo donde más te gusta.......[/QUOT
Para tu conocimiento Marc, hemos regresado de las vacaciones y leyendo los post de este magnífico hilo, nos hemos encontrado lamentablemente con tu desafortunada e irrespetuosa intervención dirigida contra nuestro amigo Desdbcn. Te diremos que nuestra relación con Desdbcn es absolutamente fantástica, basada en el morbo, la complicidad y sobretodo el respeto, sin necesidad de ser completada por una persona como tú. Así mismo, respecto a su "aguante" (según indicas), te diremos que precisamente destacariamos de él su capacidad para dejar plenamente satisfecha a una mujer, y consecuentemente a su marido, como buen corneador que es.
Por ello, lamentamos comunicarte que en la actualidad deberás continuar haciéndote pajillas con nuestras fotos hasta que varies tu actitud, mientras nosotros continuamos con nuestras morbosas relaciones abiertas a terceros respetuosos que tanto abundan en este foro.
Me parece perfecta tu contestacion y aunque llevo poco por aqui os doy la bienvenida de vuestra vacaciones.
jariri
03-09-2007, 18:32:01
Pues convencela ya que está muy, pero que muy sabrosona tu mujer. Pechos exuberantes, labios carnosos y lujuriosos.... que quieres que te diga que está pa mojar pan y otras fiambres de carne palpitantethumbsup
polvosomos
03-09-2007, 18:39:20
No entiendo la razón. Inténtalo de nuevo, porfa. Si hay problemas, contacta por pajilleros
Te he enviado un privado
¿ Verdad que este dibujo te encanta ?
;)
jariri
03-09-2007, 18:39:56
[QUOTE=Travi;1348828]Hola a todos los foreros.
eso de que solo tiene un puntito de morbo, nosé, nosé. Está pero que muy bien la incidencia, me ha encantadoMUACCC
jariri
03-09-2007, 18:41:50
Te he enviado un privado
;)
Yo también quiero, a mi también me gusta (pero que cacho perra envidiosa que estoy hecho, jajajajajajaja)XD thumbsup
polvosomos
03-09-2007, 18:45:55
un saludo a el maestro polvosomos, pronto estare con nuevas novedades de mi esposa.
y saludos a todos.
deade Chile Primera Region de Iquique un abrazo a todos los del foro .
Bienvenido de nuevo
Te esperamos a ti y , por supuesto , a tu esposa
;)
jariri
03-09-2007, 18:46:56
Bonita escena..............;)
Sin desperdicio:wub: (ñam)
pues no será por que tu parienta no está de buen ver, macho. Tiene tirón y pienso que para ratothumbsup
Ana estás tremenda y nos poner completamente cardiacos, bienvenida y que siguas haciendolo como hasta ahora por lo menos.
con respecto al otro asuntobuuuuu zzzzzz juasssssss
un abrazo anita de mis amoresclap0000 beerchug
jariri
03-09-2007, 18:49:13
Bienvenido de nuevo
Te esperamos a ti y , por supuesto , a tu esposa
;)
La familia crece!:D saludos a chile, en particular a la 1ª región de iquique thumbsup
polvosomos
03-09-2007, 18:57:01
Lo prometido es deuda, pajeros, cornudos y corneadores, aquí os esnvio la foto de este pedazo de pivón, tiene unos pezones a los cuales les encanta ser lamidos y chupados, vuelvo a repetir que el encanta las pollas y chupar eso es su pasión. También le encanta que la vean como le meten mano en descampados donde van mirones y pajeros, y a mi la verdad porque no decirlo me da un morbazo de miedo, ya la he visto relamerse y agenciarse mas de un rabo y eso es digno de ver, pero unicamente con desconocidos y claro con buenos rabos, le gusta que le digais cosas ya que ella lee este foro, animaros quien sabe a lo mejor alguno de vuestros rabos tiene suerte, jejejejej
Una mujer muy morbosa
Enhorabuena
thumbsup
polvosomos
03-09-2007, 18:58:15
Perdonad se me olvidaba esto es para vuestro deleite
No te ha cargado la foto
Posteala y deleitanos , anda
;)
jariri
03-09-2007, 19:00:46
Una mujer muy morbosa
Enhorabuena
thumbsup
No tiene desperdicio lo del coche, verdad?clap0000
polvosomos
03-09-2007, 19:01:06
Yo también quiero, a mi también me gusta (pero que cacho perra envidiosa que estoy hecho, jajajajajajaja)XD thumbsup
¡ Esos celos !!!!! XD
Luego colgare unas cuantas fotos sobre ese tema en el hilo de sumision
;)
jariri
03-09-2007, 19:03:44
¡ Esos celos !!!!! XD
Luego colgare unas cuantas fotos sobre ese tema en el hilo de sumision
;)
arf, arf, arf (gracias, gracias, gracias) lamo pies, lamo culo, lamo huevos, lamo poya, arf, arf, arf, eso mismo:wub: MUACCC
Travi
03-09-2007, 19:04:03
[QUOTE=Travi;1348828]Hola a todos los foreros.
eso de que solo tiene un puntito de morbo, nosé, nosé. Está pero que muy bien la incidencia, me ha encantadoMUACCC
Sí que tiene su morbo y de hecho de vez en cuando este tipo de juegos los he practicado con mi esposa en algún lugar público, pues es un tema que nos divierte bastante a ambos cuando se dan las condiciones necesarias. Este asunto me ha hecho remover entre los vídeos y he encontrado uno de dos matrimonios que practican este tipo de juegos en la calle.
polvosomos
03-09-2007, 19:07:53
No tiene desperdicio lo del coche, verdad?clap0000
Pues esta no "desperdicia" nada
:)
jariri
03-09-2007, 19:09:44
Pues esta no "desperdicia" nada
:)
De ensueño, como siemprethumbsup
VikingoCornudo
03-09-2007, 19:12:34
Esta mañana he estado hablando con un posible corneador.... a ver si mi zorilla esta dispuesta, que ya ha pasado mucho tiempo y mis cuernos no crecen...
Como me gustaría pillarlos así, en casita...... uffff, me pongo malo solo de pensarlo....
polvosomos
03-09-2007, 19:14:29
[QUOTE=jariri;1349656]
Sí que tiene su morbo y de hecho de vez en cuando este tipo de juegos los he practicado con mi esposa en algún lugar público, pues es un tema que nos divierte bastante a ambos cuando se dan las condiciones necesarias. Este asunto me ha hecho remover entre los vídeos y he encontrado uno de dos matrimonios que practican este tipo de juegos en la calle.
¿ Cual es vuestra preferencia ?
¿ Provocar descuidadamente o descaradamente a alguien exhibiendose o bien ofrecerse completamente a desconocidos ?
Tengo material y experiencias en las 2 situaciones
polvosomos
03-09-2007, 19:16:44
Esta mañana he estado hablando con un posible corneador.... a ver si mi zorilla esta dispuesta, que ya ha pasado mucho tiempo y mis cuernos no crecen...
Como me gustaría pillarlos así, en casita...... uffff, me pongo malo solo de pensarlo....
Supongo que te unirias a la fiesta ¿ Como participarias ?
;)
cornudo_bcn
03-09-2007, 19:27:48
;)
Y tu? cuando te vas a unir a nuestra fiesta?
Travi
03-09-2007, 19:34:26
[QUOTE=Travi;1349747]
¿ Cual es vuestra preferencia ?
¿ Provocar descuidadamente o descaradamente a alguien exhibiendose o bien ofrecerse completamente a desconocidos ?
Tengo material y experiencias en las 2 situaciones
Siempre ha sido una exhibición de descuido, nunca ofreciendose descaradamente, por ejemplo sentados en algún local, *****za o similares, si vemos que hay alguien en el campo visual de sus piernas, se levanta la falda disimuladamente y enseña sus bragas distaidamente.Yo suelo ponerme de espaldas a la víctima para que no se de cuenta y mi esposa me va contando las reacciones de éste. En algún caso, se han llegado a hacer pajas frotándose la polla con las piernas juntas y salir el tipo con los pantalones manchados totalmente
Si tienes material, estaría encantado de verlo.
VikingoCornudo
03-09-2007, 19:40:55
;)
Maestro... como un buen cornudo.... les metería mano a los dos..... ufffff...... le ayudaría a metersela para que la sintiera bien dentro.......
jariri
03-09-2007, 19:43:09
Maestro... como un buen cornudo.... les metería mano a los dos..... ufffff...... le ayudaría a metersela para que la sintiera bien dentro.......
Hala! siempre de prota, no? vikingo?. Di que SI cojones que sin nosotros tampoco hay fiesata:wub: thumbsup
VikingoCornudo
03-09-2007, 19:44:58
Hala! siempre de prota, no? vikingo?. Di que SI cojones que sin nosotros tampoco hay fiesata:wub: thumbsup
Je,je... es verdad, Jariri... no tengo remedio... pero que conste que sería mi ilusión, pues mi guarra no quiere que este presente cuando me pone los cuernos... por eso me ha salido ese "pronto".....
jariri
03-09-2007, 19:47:19
Je,je... es verdad, Jariri... no tengo remedio... pero que conste que sería mi ilusión, pues mi guarra no quiere que este presente cuando me pone los cuernos... por eso me ha salido ese "pronto".....
:D pues tú insístele que sin cornudo no hay cuernos. Y mi zorra que no quiere ponerme los cuernos si no estoy yo. Si es que nada es perfecto, coño!:wub:
Tú a la taqueeeerrrrrrrrr! que todos queremos ver tus cuernos:wub: thumbsup
VikingoCornudo
03-09-2007, 19:50:20
:D pues tú insístele que sin cornudo no hay cuernos. Y mi zorra que no quiere ponerme los cuernos si no estoy yo. Si es que nada es perfecto, coño!:wub:
Tú a la taqueeeerrrrrrrrr! que todos queremos ver tus cuernos:wub: thumbsup
Gracias por animar.... pero tienes toda la razón del mundo.... si es que las mujeres son así...... nos encantan, pero no existe una igual...... je,je.....
VikingoCornudo
03-09-2007, 19:53:44
Voy a tener que organizar una fiesta, a ver si la muy guarra se ánima.... y termina así....
jariri
03-09-2007, 19:56:53
Voy a tener que organizar una fiesta, a ver si la muy guarra se ánima.... y termina así....
invitarás a toda la tribu, no?:confused: fiuuuuu jojojojo thumbsup
VikingoCornudo
03-09-2007, 19:59:33
Joder.... eso ni se pregunta.... es la única "garantía" de que termine la fiesta como en la foto..... sino, dime, yo por lo menos lo intento con muchos amigos y pasan de follarse a mi chica... vamos, ni lo intentan...... conclusión.... fiesta con la tribu, y sino no se hace fiesta, je, je...
jariri
03-09-2007, 20:06:26
Joder.... eso ni se pregunta.... es la única "garantía" de que termine la fiesta como en la foto..... sino, dime, yo por lo menos lo intento con muchos amigos y pasan de follarse a mi chica... vamos, ni lo intentan...... conclusión.... fiesta con la tribu, y sino no se hace fiesta, je, je...
Con los de la tribu, lo que ocurre que no tendrá ganas de negarse, ni tiempo para decirlo (la boca y otros orificios serán estratéficamente "obstruidos" con carne y leche por un tubo)juasssssss thumbsup
VikingoCornudo
03-09-2007, 20:07:52
Con los de la tribu, lo que ocurre que no tendrá ganas de negarse, ni tiempo para decirlo (la boca y otros orificios serán estratéficamente "obstruidos" con carne y leche por un tubo)juasssssss thumbsup
Dios te oiga.... Dios te oiga.....
jariri
03-09-2007, 20:13:46
y si me oye, seguro que se apunta a la fiestajuasssssss jojojojo thumbsup
eresmia
03-09-2007, 20:16:58
¿comentarios? Hechad A Volar Vuestra Imaginacion
WENKP
03-09-2007, 21:05:03
Te he enviado un privado
;)
Te he contestado
El dibujo me encanta. Me gusta ver los huevos marcándose tras las braguitas.
mulomulo
03-09-2007, 21:10:56
Entre este hotel donde no hay mas que rusas de 1.80 y que me he leido el resto de paginas que me quedaban de leer de una semana estoy con unas ganas de follar que no son ni medio normales, si alguna pareja de valencia se anima a tomar algo, o algun marido quiere enseñarme a su mujercita yo estoy mas que dispuesto, a este paso nose donde voy a terminar, pero bajando los niveles o esto me explota entre las manos..jejejeje
polvosomos
03-09-2007, 21:17:17
Esta semana ,si os parece bien
Me apetecen los labios de tu mujer
;)
polvosomos
03-09-2007, 21:21:50
[QUOTE=polvosomos;1349782]
Siempre ha sido una exhibición de descuido, nunca ofreciendose descaradamente, por ejemplo sentados en algún local, *****za o similares, si vemos que hay alguien en el campo visual de sus piernas, se levanta la falda disimuladamente y enseña sus bragas distaidamente.Yo suelo ponerme de espaldas a la víctima para que no se de cuenta y mi esposa me va contando las reacciones de éste. En algún caso, se han llegado a hacer pajas frotándose la polla con las piernas juntas y salir el tipo con los pantalones manchados totalmente
Si tienes material, estaría encantado de verlo.
Supongo que te refieres a situaciones como estas
¿ Alguna de ellas en especial ?
;)
ClayXXX
03-09-2007, 21:25:09
Acojonante el hilo, de verdad. Qué crack eres polvosomos!!!notworth
polvosomos
03-09-2007, 21:29:05
Parece que ya te ronda por la cabeza la idea de tener protagonismo y ser parte colaboradora en tus cuernos
Jariri , cuentale lo bien que lo pasas
;)
polvosomos
03-09-2007, 21:32:56
Todos para una , y una..........
;)
polvosomos
03-09-2007, 21:35:34
y si me oye, seguro que se apunta a la fiestajuasssssss jojojojo thumbsup
A vosotros tampoco os van a beatificar en el Vaticano......................
:D
polvosomos
03-09-2007, 21:39:40
Entre este hotel donde no hay mas que rusas de 1.80 y que me he leido el resto de paginas que me quedaban de leer de una semana estoy con unas ganas de follar que no son ni medio normales, si alguna pareja de valencia se anima a tomar algo, o algun marido quiere enseñarme a su mujercita yo estoy mas que dispuesto, a este paso nose donde voy a terminar, pero bajando los niveles o esto me explota entre las manos..jejejeje
En Valencia , rodeado de rusas de 1m 80 y no sabes como acabara ?
Echale cara , sal de la habitacion y vuelve con mejor compañia que tus manos
;)
polvosomos
03-09-2007, 21:45:35
Acojonante el hilo, de verdad. Qué crack eres polvosomos!!!notworth
Me vais a cacar los colores con tanto halago
Te dedico esta pelicula. La tia no tiene bastante con vaciar al tio ,y.......
¿Sera para besar al marido como premio ?
jariri
03-09-2007, 22:05:06
[QUOTE=Travi;1349882]
;)
la sexta foto me suena el lugar, cuando yo vivía en Ingla***** iba mucho por un centro comercial parecidíiiiiiisimo, y si lo es ¡Mecahis! me perdí la escena.:(
Parece que ya te ronda por la cabeza la idea de tener protagonismo y ser parte colaboradora en tus cuernos
;)
Vikingo creo que se lo supone y por eso lo desea, en algo yo tenía que tener delantera, coñojajajajajajajaja, que es una broma, eh! vikingo!
Todos para una , y una..........
;)
Todos a darle caña a la moza del vikingo, ¡a la takerrrrrrrrrr!juasssssss
A vosotros tampoco os van a beatificar en el Vaticano......................
Ni puñetera falta que hace, creo que Pedro me dijo una vez que iban desnudos pulcra y beatificamente, y nosotros hemos decidido irnos al puñetero infierno con Janis Joplin y Jimi Hendrix a los que le iban la marcha a topethumbsup
ClayXXX
03-09-2007, 22:25:45
Vaya con la chinita...Qué guarrelas la tía. Jajaja. Gracias por dedicarme la peli. Yo puedo dedicarte una de mi hilo, que no la cuelgo aquí porque no va en absoluto con el tema de éste, y que la acabo de postear hoy. Pásate por allí y échale un vistazo, y de paso sería todo un honor que el jefazo que inició el mejor hilo del foro dejara un comentario en el mío, a ver qué te parece. Merece la pena; es algo q no se ve todos los días. No doy más pistas.XD
Travi
03-09-2007, 23:21:37
[QUOTE=Travi;1349882]
;)
Algo intermedio entre la foto tres y la seis
polvosomos
03-09-2007, 23:34:08
[QUOTE=polvosomos;1350272]
Algo intermedio entre la foto tres y la seis
¿ Que te parece esto ?
casadosbadajoz
03-09-2007, 23:51:05
hola,gracias por contestar,esperamos noticias tuyas
jariri
04-09-2007, 00:40:13
[QUOTE=Travi;1350518]
¿ Que te parece esto ?
que buena esta serie polvosomos! fantástico!:D
Hola, después de unos días de "cuarentena" puedo escribir mensajes. Agradezco al "jefe" del foro su admisión. Soy un corneador, con algunas experiencias, entre ellas las hay normalitas y las hay muy morbosas....ya las iré contando según el tiempo que tenga. Un saludo especial a pepecornudo y su mujer...sois fantásticos....mi pareja favorita.
VikingoCornudo
04-09-2007, 02:25:59
Hola, después de unos días de "cuarentena" puedo escribir mensajes. Agradezco al "jefe" del foro su admisión. Soy un corneador, con algunas experiencias, entre ellas las hay normalitas y las hay muy morbosas....ya las iré contando según el tiempo que tenga. Un saludo especial a pepecornudo y su mujer...sois fantásticos....mi pareja favorita.
Ya estas contando, macho, que últimamente me hacen falta muchas ideas....... a ver si con la experiencia de vosotros se me ocurre algo nuevo....
MarioBcn
04-09-2007, 09:50:00
;)
Impresionantes fotos , de lo mejor que he visto. Como me pone ver al tio chupandosela al macho de su mujer..ummmm
vajilla2000
04-09-2007, 11:13:45
Aunque participare y seguirer el hilo he abierto uno propio para seguir posteando los videos largos de cornudos que antes posteaba por aqui. El enlace es:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=34196
Rachacús
04-09-2007, 11:45:35
Espero comentarios...
Un beso.
Tienes un coño precioso y muy apetecible, a todo el mundo le encantaría comerte ese chochillo negro que muestras.Yo desde luego no me cansaría de limpiartelo con mi lengua durante horas y horas.
Por cierto soy de las rias baixas.
Travi
04-09-2007, 11:57:35
Hola a todos.
He estado unos cuantos días al margen pero retomo el hilo.
Pepecornudo, cómo me gustaría ver a mi zorrita ser penetrada por semejante espadachín !!!!!!!!
Increible cómo se corre de gusto diciendo que "no puede remediarlo" el chillar.
Por cierto, una monada tu zorrita.
Saluti cornuti
Gracias cornudo fiel por el comentario que haces respecto a mi persona, sobre lo mucho que te gustaría ver a tu zorrita penetrada por mí. Por supuesto y a sabiendas de que la distancia lo hace difícil, no me importaría ser vuestro cicerone y corneador ocasional si algún día visitais esta ciudad...es lo menos que puedo ofreceros.. y es que tu esposa está para este ofrecimiento y mucho mas...
aphex
04-09-2007, 12:23:43
Hola a todos,
algun voluntario de cerca de La Coruña para ponerselos a mi maridito?
Me ha convencido para anotarnos aqui...
Y ahora, leyendo este hilo, me pongo cachonda todos los dias, mas de lo que el cree.
Siempre es el el que prepara los encuentros...
Ya va siendo hora de que yo tome la iniciativa, y elija yo las pollas que me voy a comer.
No os parece?
Ademas.... quiero ver que cara pone cuando lea esto..... y cuando lea vuestras respuestas.
Le gustará que le ponga los cuernos por separado tanto como le gusta estando presente?
Creo que es una buena pregunta.
Os envio una fotito... espero que os guste.
Hola a todos hay que ver como escribís llevo media mañana poniendome al día ... felicidades a todos los que participais ...
y claro me encuentro ésto ... me imagino que tus deseos cielo ya habrán sido satisfechos a éstas alturas de ser así ... cuentanos algo ...
Un saludo.
HotDick
04-09-2007, 12:33:01
En este hilo hay muchos cornudos... y muchos corneadores... tantas ganas que tenéis de que vuestras mujercitas sean folladas por un buen poyón o varios y no veo ofrecimientos?drool000 drool000 drool000 drool000 drool000
ekoeko
04-09-2007, 13:17:00
Me apetece poner mi granito de arena en la orgullosa cornamenta algún ciervo de Barcelona.
Si hay alguno interesado,hacermelo saber..
Cornudo Bcn,he visto tu solicitud pero no tienes activados los privados
Un saludo a todos los amigos del hilo;y un pollazo aunque sea virtual para todas las putitas
CONSOLATOR
04-09-2007, 13:32:56
hola gente es la primera vez que escribo en este hilo es la leche. he visto que hay un paisano que esta buscando a un corneador y era para ofrecerme casadosbadajoz.enviarme privi y nos ponemos en contacto.
Tengo unos videos muy chulos preparasdos esta noche los subiré
cornudo_bcn
04-09-2007, 13:38:00
Me apetece poner mi granito de arena en la orgullosa cornamenta algún ciervo de Barcelona.
Un saludo a todos los amigos del hilo;y un pollazo aunque sea virtual para todas las putitas
Pues no se, porque se supone que los mensajes si estan activados. Vuelve a intentarlo.
jariri
04-09-2007, 13:50:56
Mi vecina nos ha regalado unas bolas chinas y como no sabemos manejarlas ni como se usan(¿?jojojojo ) nos ha hecho una demostración. Que os parece nuestra vecinita:wub: (ñam)
ekoeko
04-09-2007, 14:13:37
Pues no se, porque se supone que los mensajes si estan activados. Vuelve a intentarlo.
Intentado y conseguido...espero respuesta
jariri
04-09-2007, 14:57:13
aquí otra más de la vecinita para que aprecieis su predisposición, Nadie quiere probarla?:blink: no probocaBURRO PENE ?banana00 banana00 banana00 :cool: Ummmmm!
polvosomos
04-09-2007, 15:39:40
Bienvenido al hilo
Ya nos contaras tus experiencias
Te dedico un video
thumbsup
Marcbcn69
04-09-2007, 15:39:41
Muy buenas pareja, simplemente volver a disculparme por mi desastrosa intervención, os aseguro que no volvera a ocurrir.
No obstante, espero que mi castigo sea levantado cuanto antes pues no puedo seguir haciéndome pajas con las fotos de la zorrita ana3bcn y realmente estaba ilusionado en contactar con vosotros para un encuentro, pues pese a que vuestra intervención en el hilo es escasa me declaro un serio candidato y admirador.
gallego_serio
04-09-2007, 15:46:47
Solo queria presentarme como nuevo "participante " al foro, gracias por compartir con todos los que tenemos la misma fantasia material de tanta calidad...seguid asi porfavor..
saludos desde galicia....
polvosomos
04-09-2007, 15:50:37
Impresionantes fotos , de lo mejor que he visto. Como me pone ver al tio chupandosela al macho de su mujer..ummmm
Pues a este le dan ocasion de sentir lo mismo que su mujer cuando la penetran
;)
Marcbcn69
04-09-2007, 15:52:16
Cornudo bcn veo que andas lanzando propuestas para que buenos corneadores le montemos una fiesta a la zorrita de tu mujer, pues aquí me tienes, además soy de barcelona como vosotros. ¿Te apetece disfrutar viendo como le meto mi herramienta a la puta de tu mujer mientras te susurra lo cornudo que eres? Estoy a vuestra disposición. Mira mi foto en el avatar y decídete pronto, pero no acepto lo de que el marido se amorre a mi rabo ¡eh, guarretes¡ (Ni leches ni pollas, jejejejejeeje)
Un saludo a todos. Polvosomos eres cojonudo.
polvosomos
04-09-2007, 15:55:39
Mi vecina nos ha regalado unas bolas chinas y como no sabemos manejarlas ni como se usan(¿?jojojojo ) nos ha hecho una demostración. Que os parece nuestra vecinita:wub: (ñam)
Dile que se apunte a la fiesta que tenemos pendiente
;)
polvosomos
04-09-2007, 15:58:42
hola gente es la primera vez que escribo en este hilo es la leche. he visto que hay un paisano que esta buscando a un corneador y era para ofrecerme casadosbadajoz.enviarme privi y nos ponemos en contacto.
Tengo unos videos muy chulos preparasdos esta noche los subiré
Bienvenidos al hilo
Os dejo un video
thumbsup
Casicor
04-09-2007, 15:59:41
Saludos a todos desde Canarias. Esta es la primera vez que intervengo y tengo que decir que este hilo me encanta.
Aprovecho para preguntar que se puede hacer con una mujer que se deja tocar por otros tios (conocidos o desconocidos), pero que por mucho que se lo pida no se atreve a dar el ultimo paso para poner un par de cuernos...
Aguna idea?
ein?
jariri
04-09-2007, 16:00:43
Cornudo bcn veo que andas lanzando propuestas para que buenos corneadores le montemos una fiesta a la zorrita de tu mujer, pues aquí me tienes, además soy de barcelona como vosotros. ¿Te apetece disfrutar viendo como le meto mi herramienta a la puta de tu mujer mientras te susurra lo cornudo que eres? Estoy a vuestra disposición. Mira mi foto en el avatar y decídete pronto, pero no acepto lo de que el marido se amorre a mi rabo ¡eh, guarretes¡ (Ni leches ni pollas, jejejejejeeje)
:mad: No son demasiadas condiciones de un corneador?, Pensamos (mi guarra y yo) que nadie es el "jamón, jamón" de nada. Nosotros los cornudos, por lo menos los que nosotros tratado, ofrecemos para NUESTRO PLACER a nuestras zorras y, en nuestro caso, BAJO NUESTRAS CONDICIONES aunque la tengas de dos metros y aguantes más que David Meca nadando. No sabemos que decir, no es nuestro asunto, pero sí nuestra opiniónMUACCC saludosthumbsup
jariri
04-09-2007, 16:02:41
Dile que se apunte a la fiesta que tenemos pendiente
;)
Eso ya lo tenía previsto y nos la estamos trabajando, Maestrojojojojo thumbsup y gracias por fijarte en mi aportación no muchos lo han hechobeerchug
jariri
04-09-2007, 16:03:43
:p Pues a este le dan ocasion de sentir lo mismo que su mujer cuando la penetran
;)
:p Este video es de los que me gustan!BURRO BURRO BURRO toythumbsup
rabocock
04-09-2007, 16:12:02
Esa foto que aparece junto a tu nick, es tuya?; si es así Marc, menudo pollon te gastas chico; me encantaria ver a la zorra de mi mujer abierta de piernas para recibir semejante pollon en sus entrañas, mientras yo, sentado a los pies de la cama, me haría una paja viendo como la haces disfrutar, ya que yo soy incapaz de arrancarle un orgasmo con mi pollita. Eso si, con la lengua la hago correr como a una putita; os mando unas cuantas fotografias de unos negritos contra los que no podemos competir.
WENKP
04-09-2007, 17:03:54
;)
Excitantes fotos maestro. la que más me gusta es la número 6. Son para pajearse.
polvosomos
04-09-2007, 18:04:30
Solo queria presentarme como nuevo "participante " al foro, gracias por compartir con todos los que tenemos la misma fantasia material de tanta calidad...seguid asi porfavor..
Saludos a todos desde Canarias. Esta es la primera vez que intervengo y tengo que decir que este hilo me encanta.
Aprovecho para preguntar que se puede hacer con una mujer que se deja tocar por otros tios (conocidos o desconocidos), pero que por mucho que se lo pida no se atreve a dar el ultimo paso para poner un par de cuernos...
Aguna idea?
ein?
Bienvenidos al hilo
Cuantos nuevos incorporados hoy thumbsup
Os iba a colgar un video , pero un apagon ( otro mas en Barcelona) me ha hecho una trastada en el pc
Voy a intentar arreglarlo y os lo posteo
hybridgel
04-09-2007, 18:12:58
Bienvenido vecino un cordial saludo desde la provincia de la coruña.
cani19633
04-09-2007, 18:33:13
Tu señora tienes unos pechos preciosos, dales una chupada de mi parte
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE SUS TETAS SON UNA MARAVILLA, Y NO TE PREOCUPES QUE LES DARE UNA CHUPADITA, O DOS DE TU PARTE, TE PONGO OTRO PAR DE FOTOS... PARA EL DELEITE DE TODOS, Y EL MIO PROPIO AL SABERLA DESEADA...
cani19633
04-09-2007, 18:38:33
pues no será por que tu parienta no está de buen ver, macho. Tiene tirón y pienso que para ratothumbsup
GRACIAS A TI TB, DEJO OTRO PAR DE FOTOS, QUE ESPERO QUE OS GUSTEN, COMO A MI
EL ZORRO FEROZ
04-09-2007, 18:40:54
Pues Ya te lo ha dicho jariri que las normas las ponen ellos, no tu. Creo que equivocas el mensaje de los tios que les gusta dar, poner, exponer u otogar a su mujeres con su consentimiento, claro. Las normas las pone la Pareja no Tu, creo que te falta para saber estar.
pepemudo1
04-09-2007, 18:47:58
No suelo escribir mucho, pero os leo todos los días, y me gustaría preguntarle algo a travi:
Recuerdo tus excelentes relatos de tus experiencias de cornudo con tu mujer, especialemente aquella en la que nos relatabas como tu jefe planeaba con ella unos buenos cuernos
¿serías tan amable de relatarnos qué sucedió después? ¿ siguieron teniendo encuentros sexuales ? ¿ podrías ser explícito en detalles (diálogos entre ambos, actitud de tu jefe hacia ti desde aquelllo, comentarios de tu mujer sobre cómo folla, etc ) ?
gracias por adelantado. Y enhorabuena por el hilo, es genial. clap0000
el_trovador_10
04-09-2007, 19:17:31
Buen culito. Muy deseable, con un pantalon ajustado.
Os pongo dos fotos se lo que como cuando me dejan.
Saludos a todos
el_trovador_10
04-09-2007, 19:22:44
Lo repito, ya que no han subido
jariri
04-09-2007, 19:28:12
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE SUS TETAS SON UNA MARAVILLA, Y NO TE PREOCUPES QUE LES DARE UNA CHUPADITA, O DOS DE TU PARTE, TE PONGO OTRO PAR DE FOTOS... PARA EL DELEITE DE TODOS, Y EL MIO PROPIO AL SABERLA DESEADA...
Jo! cani como está tu señora!thumbsup clap0000 beerchug
polvosomos
04-09-2007, 19:33:38
Hermosa hembra
clap0000 clap0000 clap0000
adycor
04-09-2007, 19:45:47
Ante tan bella exposicion, lo unico que queda es decirle que esta muy linda y que haber cuando nos regala mas.
adycor
04-09-2007, 20:07:33
Uff como las aportaciones son de miles, no se si este video ya lo tienen o si en otro foto a sido incluido, si es asi disculpas por la repeticion.
adycor
04-09-2007, 20:19:15
Esposos gozandola
Pd. disculpas si esta duplicado o en otro foro
jariri
04-09-2007, 20:24:49
Uff como las aportaciones son de miles, no se si este video ya lo tienen o si en otro foto a sido incluido, si es asi disculpas por la repeticion.
Esposos gozandola
Pd. disculpas si esta duplicado o en otro foro
eSTAN Geniales los vídeosthumbsup
adycor
04-09-2007, 20:33:14
Por aca les envio otro, disculpas si ya saben que.
me excita ver los videos amateur de cornudos o de esposos filmado sus momentos mas intimos.
cornudosilente
04-09-2007, 20:35:38
Esta es Una contribucion de mi mujer como se divierte ....
WENKP
04-09-2007, 21:08:35
Enhorabuena, amigo cornudo, por tu hembra. ¿Dónde está el macho que se la cepilla?
WENKP
04-09-2007, 21:16:44
Mi zorra me acaba de dar una buena noticia. Parece que le va a poner los cuernos a su novio (lleva 20 años liada con él, aunque ocasionalmente se ha follado a otros tíos, sobre todo cuando hemos estado fuera de mi ciudad o en el extranjero). Dice que hay un tío que le ha tirado los tejos en una cafetería. El tío le ha dejado su número de teléfono y ella dice que lo va a llamar. Le ha gustado y tiene clase. Cuando se confirme, os lo contaré. No me canso de llevar cuernos, pero quiero probar algo nuevo, porque no me como una rosca desde hace mucho tiempo.
polvosomos
04-09-2007, 21:25:15
Muy apetecible ;)
thumbsup
polvosomos
04-09-2007, 21:44:26
eSTAN Geniales los vídeosthumbsup
Por aca les envio otro, disculpas si ya saben que.
me excita ver los videos amateur de cornudos o de esposos filmado sus momentos mas intimos.
Mi zorra me acaba de dar una buena noticia. Parece que le va a poner los cuernos a su novio (lleva 20 años liada con él, aunque ocasionalmente se ha follado a otros tíos, sobre todo cuando hemos estado fuera de mi ciudad o en el extranjero). Dice que hay un tío que le ha tirado los tejos en una cafetería. El tío le ha dejado su número de teléfono y ella dice que lo va a llamar. Le ha gustado y tiene clase. Cuando se confirme, os lo contaré. No me canso de llevar cuernos, pero quiero probar algo nuevo, porque no me como una rosca desde hace mucho tiempo.
Os dejo un video
A esta la llenan de semen hasta rebosar mientras el cornudo se pajillea a su lado
Ya me direis si os ha gustado
;)
robert69
04-09-2007, 22:27:30
Que os parece esta
robert69
04-09-2007, 22:28:51
Como os dije le encanta chupar, pero únicamente a desconocidos y en descampados donde hay mirones y pajeros, decidle guarradas ya que ella lee este foro y además le encanta, jejejeje, un saludo pajilleros
Desdbcn
04-09-2007, 23:14:47
Estimados foreros, ta visto lo visto,,,en los ultimos post se ve claramente la idea que tienen algunos a la hora de intentar "cornear" a una pareja, en fin, para quien no llegue , intentare explicarlo otra vez, hay cornudos, corneadores y putillas, en una cita se suceden muchas situaciones y fantasias, pero,,,un buen corneador tiene que saber tratar a una mujer, antes durante y despues, a un cornudo igual, antes durante y despues y tocar siempre de pies en el suelo, que significa? pues que para nada ha de perder la compostura, para nada ha de creerse mas de lo que le piden ser y en ningun caso confundir la velocidad con el tocino, un cornudo, es un cornudo en un momento puntual, pero no todos quieren sentirse a todas horas, simplemente es un juego uqe realizan con su esposa y "usan" al corneador para su fantasias, coño que uno ya tiene tiempo corneando a parejas, por cierto, no le tengan en cuenta a segun quien los cometarios desafortunados, quiza para llenar el rabo de sangre se queda sin ella para regar la cabeza
cambios_2001
04-09-2007, 23:18:19
Estimados foreros, ta visto lo visto,,,en los ultimos post se ve claramente la idea que tienen algunos a la hora de intentar "cornear" a una pareja, en fin, para quien no llegue , intentare explicarlo otra vez, hay cornudos, corneadores y putillas, en una cita se suceden muchas situaciones y fantasias, pero,,,un buen corneador tiene que saber tratar a una mujer, antes durante y despues, a un cornudo igual, antes durante y despues y tocar siempre de pies en el suelo, que significa? pues que para nada ha de perder la compostura, para nada ha de creerse mas de lo que le piden ser y en ningun caso confundir la velocidad con el tocino, un cornudo, es un cornudo en un momento puntual, pero no todos quieren sentirse a todas horas, simplemente es un juego uqe realizan con su esposa y "usan" al corneador para su fantasias, coño que uno ya tiene tiempo corneando a parejas, por cierto, no le tengan en cuenta a segun quien los cometarios desafortunados, quiza para llenar el rabo de sangre se queda sin ella para regar la cabeza
Eso no puede ser tuyo, seguro que lo has copiado de alguno de los grandes de la literatura, por que es demasiado profundo, jajajajaja.
Evidentemente, es coña, amigo mio. Estoy totalmente de acuerdo contigo y quien no tenga esa prespectiva, creo que se ha equivocado de juego o que tiene demasiada sangre habitualmente en la cabeza que no toca.
Chapeau, amigo mio.beerchug
polvosomos
04-09-2007, 23:22:24
Como os dije le encanta chupar, pero únicamente a desconocidos y en descampados donde hay mirones y pajeros, decidle guarradas ya que ella lee este foro y además le encanta, jejejeje, un saludo pajilleros
Unas fotos "ilustrativas"..............:D
manso
04-09-2007, 23:28:27
yo igualmente:wub:
polvosomos
04-09-2007, 23:35:38
Una rubia y su semental cabalgandose mutuamente en el jardin
Imaginad en vuestra mujer la expresion de la cara de la protagonista
;)
VikingoCornudo
04-09-2007, 23:41:38
Como esta el ambiente...... desde luego tenemos que reconocer que no es de los mejores días... pero bueno....
Yo estoy pasando unos malos días, por no encontrarme muy bien... pero este fin de semana tengo que salir de casa... y lo cachondo es que se queda un amigo en casa.... si, si, con mi mujer..... el problema es que no creo que se atreva a meterle nada.... ya os contaré.....
VikingoCornudo
05-09-2007, 00:18:20
Joder, hace nada he puesto un post, pero ya es de ayer.... así que ahora os saludo como "hoy", que es una pena......... vamos, ya no sé si hablo en hoy o en ayer........ pero que cojones.... si a los cornudos nos da lo mismo hoy, que ayer, que mañana......... saludos a todos....
alvaritocornudo
05-09-2007, 00:34:14
Kiero Preguntaros Algo Y Quiero Que Seais Totalmente Sinceros, Ya Que Me Ha Pasado Algo Y Tengo Serias Dudas. Hoy He Ido A Buscar A Mi Novia Que Trabaja En Una Clinica En Bohadilla, Nos Hemos Ido A Tomar Algo A La Cafeteria De Enfrente Y Hemos Pedido. Tengo Que Aclarar Que El Camarero Era Un Chico Negrito De Unos 25 Años O Asi. A Mi Novia No Le Gustan Los Negros O Eso Dice. Bueno, He Recibido Una Llamada Y He Salido Unos 5 Minutos, Pero Justo Antes De Entrar He Visto Como Mi Chica Hablaba Con El Camarero Y Aountaba Algo En El Tlf, Luego Se Han Apartado Rapidamente. Cuando Entre No Dije Nada Esperando Una Explicacion Que No Ha Llegado, Al Ccontrario, Me Dijo Que Le Habian Llamado Unas Amigas Y Que Esta Noche Saldria A Cenar Por Ahi Con Ellas. No Es Que Dude De Ellas, Es Que Hace Un Rato He Recibido Un Mensaje Diciendome: No Me Esperes Despierta, Voy Derecha Al Curro.
Ahora Bien, Son Paranoyas Mias O Que?
VikingoCornudo
05-09-2007, 00:47:14
Kiero Preguntaros Algo Y Quiero Que Seais Totalmente Sinceros, Ya Que Me Ha Pasado Algo Y Tengo Serias Dudas. Hoy He Ido A Buscar A Mi Novia Que Trabaja En Una Clinica En Bohadilla, Nos Hemos Ido A Tomar Algo A La Cafeteria De Enfrente Y Hemos Pedido. Tengo Que Aclarar Que El Camarero Era Un Chico Negrito De Unos 25 Años O Asi. A Mi Novia No Le Gustan Los Negros O Eso Dice. Bueno, He Recibido Una Llamada Y He Salido Unos 5 Minutos, Pero Justo Antes De Entrar He Visto Como Mi Chica Hablaba Con El Camarero Y Aountaba Algo En El Tlf, Luego Se Han Apartado Rapidamente. Cuando Entre No Dije Nada Esperando Una Explicacion Que No Ha Llegado, Al Ccontrario, Me Dijo Que Le Habian Llamado Unas Amigas Y Que Esta Noche Saldria A Cenar Por Ahi Con Ellas. No Es Que Dude De Ellas, Es Que Hace Un Rato He Recibido Un Mensaje Diciendome: No Me Esperes Despierta, Voy Derecha Al Curro.
Yo lo veo tan claro como tú..... pero bueno, no te tienes que comer el coco.... mañana se lo dices, y ya veras como te lo cuenta, no?...... si es que alguna vez te ha contado cuando te ha puesto los cuernos........... si es así, y es lo que te gusta a ti..... pues nada, felicidades.... te los esta poniendo ahora mismo....
alvaritocornudo
05-09-2007, 00:56:06
Yo lo veo tan claro como tú..... pero bueno, no te tienes que comer el coco.... mañana se lo dices, y ya veras como te lo cuenta, no?...... si es que alguna vez te ha contado cuando te ha puesto los cuernos........... si es así, y es lo que te gusta a ti..... pues nada, felicidades.... te los esta poniendo ahora mismo....
NO VOY A NEGAR QUE NO ME EXCITA PENSARLO, PERO NUNCA HABIAMOS HABLADO DE ELLO, Y ESTA NOCHE ME LLAMO DICIENDOME, QUE HABIAN SALIDO DEL RESTAURANTE Y SE TOMARIAN UNAS COPITAS
Neo_2007
05-09-2007, 01:38:49
Alvarito no lo dudes......... te lo esta poniendo bienb puestos ..... felicidades......
Neo_2007
05-09-2007, 01:42:11
NO VOY A NEGAR QUE NO ME EXCITA PENSARLO, PERO NUNCA HABIAMOS HABLADO DE ELLO, Y ESTA NOCHE ME LLAMO DICIENDOME, QUE HABIAN SALIDO DEL RESTAURANTE Y SE TOMARIAN UNAS COPITAS
Alvarito yo tambien soy del mis,o sitio que tu.-...... quieres que haga algo por ti????ç
Un saludo cornudo
cambios_2001
05-09-2007, 01:59:33
Alvarito, yo tambien soy de la opinion que te esta poniendo unos cuernos de la talla king size. Si eres de los que disfrutan con los cuernos, piensa que tu chica va a estar todo el dia de mañana con las mismas bragas que le ha quitado chorreando el amigo que se ha ligado esta tarde ;)
cani19633
05-09-2007, 02:01:05
Hermosa hembra
clap0000 clap0000 clap0000
GRACIAS, maestro, me encanta que te guste mi mujer, aunque poco mas os puedo mostrar de ella, ojala algun dia se anime me haga un buen cornudo, como a mi me gustaria. Te dejo una foto más, que espero que sea de tu agrado. Crees que algun dia podre verla gozar con otro para mi placer y el de algun corneador....
cani19633
05-09-2007, 02:07:15
Jo! cani como está tu señora!thumbsup clap0000 beerchug
Me encanta que te guste... acabo de dejar otra foto suya, y aqui te dejo unas fotos de la fantasia que me gustaria realizar con ella, antes de que alguien se la folle
jariri
05-09-2007, 02:50:01
Me encanta que te guste... acabo de dejar otra foto suya, y aqui te dejo unas fotos de la fantasia que me gustaria realizar con ella, antes de que alguien se la folle
para mi, y bien lo sabe el hilo, es un placer que me dediques una foto pero esa fantasía es conpletamente ilusionante y lo haría sin dudar:wub:
Manu_Vitoria
05-09-2007, 09:05:21
Me parece que hay como un 80% de que te pongan unos CUERNACOS
impresionantes... y por lo sueltita que parece ir, no debe de ser la primera
vez... Espero, por tu bienestar , que te gusten los cuernos....
Si es así ENHORABUENA! (el otro 20% existe.... así que aclararlo)
Saludos,
Manu :rolleyes:
Manu_Vitoria
05-09-2007, 09:09:21
Realmente cierto 100%
Gracias por recordar lo que debería ser evidente.
Saludos a todos los foreros,
Manu :rolleyes:
Travi
05-09-2007, 10:21:09
[QUOTE=Travi;1350518]
¿ Que te parece esto ?
Efectivamente, amigo Polvosomos, así o parecidas son las situaciones que nos gusta provocar, mezcla de "finezza" y morbo y donde siempre quede la duda razonable de si la situación fue accidental o provocada.
Travi
05-09-2007, 10:28:31
No suelo escribir mucho, pero os leo todos los días, y me gustaría preguntarle algo a travi:
Recuerdo tus excelentes relatos de tus experiencias de cornudo con tu mujer, especialemente aquella en la que nos relatabas como tu jefe planeaba con ella unos buenos cuernos
¿serías tan amable de relatarnos qué sucedió después? ¿ siguieron teniendo encuentros sexuales ? ¿ podrías ser explícito en detalles (diálogos entre ambos, actitud de tu jefe hacia ti desde aquelllo, comentarios de tu mujer sobre cómo folla, etc ) ?
gracias por adelantado. Y enhorabuena por el hilo, es genial. clap0000
El desenlace de la situación ya lo adelante hará un par de meses en este mismo foro y efectivamente se llegó a la meta que nos habíamos propuesto. Cuando tengas suficientes intervenciones, mándame un privado y me dices en concreto que es lo que te interesa, pues tampoco quiero comentarlo mucho más por aquí por razones obvias.
mimi_silvestre
05-09-2007, 11:35:13
Os dejo un video
A esta la llenan de semen hasta rebosar mientras el cornudo se pajillea a su lado
Ya me direis si os ha gustado
;)
Que si me ha gustado?. Me ha encantadodrool000 drool000 drool000 Ya sabes tu por que. Lo he visto tres veces seguidas y he terminado mojada.thumbsup thumbsup thumbsup clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
EL ZORRO FEROZ
05-09-2007, 12:03:00
Pues mi querido amigo ahora puntualizas y te acercas más a la realidad.
Tus omentarios son bastantes mas afortunados que los otros qui hizistes y que por lo que ahora comentas han sido varios loque te los han corregidos.
Solo empaña tu aclaracion dos cosas, para mi gusto:
1ª El emcabezamiento de " Me escojo" creo que está fuera de lugar no debe ser así, creo, cuando puntualizas y aclaras.
2º los insultos del final a algunos ensombrecen los argumentos que esgrimes anteriormente.
Saludos
jariri
05-09-2007, 13:56:24
Tus omentarios son bastantes mas afortunados que los otros qui hizistes y que por lo que ahora comentas han sido varios loque te los han corregidos.
1ª El emcabezamiento de " Me escojo" creo que está fuera de lugar no debe ser así, creo, cuando puntualizas y aclaras.
2º los insultos del final a algunos ensombrecen los argumentos que esgrimes anteriormente.
Saludos
Zorro confundes a desdbcn con el otro personaje, pero considero, bajo mi opinión claro está, que el asunto lo debemos dar por zanjado y que siga la MARCHA Y EL FOLLETEO que por un incidente desagradable no vamos a invertir más energía que en nuestro propio disfrute y cada vez que intervenga el "susodicho" (NO DESDBCN) PUES NI PUTO CASO! Y ahora voy que mi vecinita me está esperando con tangas y a lo locoooooMUACCC thumbsup
jariri
05-09-2007, 14:00:34
Que os parece esta
jo! Robert! y tu te la beneficias o sólo eres complice? juasssssss está como te hemos comentado y tiene dos pitones por pezones del que a todos nos encataría que nos amamantasenjojojojo sigue con la amiga que estádrool000 drool000 drool000 drool000 drool000 MUACCC thumbsup
jariri
05-09-2007, 14:02:34
No le das demasiadas vueltas al asunto? que clase de confianza es la que mana de vuestra relación? sabes, para mi puta y yo está claro, RELAJATE Y DISFRUTAjojojojo thumbsup
Bienvenido al hilo
Ya nos contaras tus experiencias
Te dedico un video
thumbsup
Gracias por el video de bienvenida. Me ha gustado mucho. En cuanto tenga tiempo os contaré una de mis experiencias más morbosas:Depués de meses corneando a un novio con su chica, la follé toda su noche de bodas mientras que su reciente marido miraba y se pajeaba.
gallego_serio
05-09-2007, 14:59:03
buff, como me ponen estas historias, me encantaria poder participar de ello algun dia..pero es complicado, como lo haceis chicos ??
EL ZORRO FEROZ
05-09-2007, 16:09:43
Zorro confundes a desdbcn con el otro personaje, pero considero, bajo mi opinión claro está, que el asunto lo debemos dar por zanjado y que siga la MARCHA Y EL FOLLETEO que por un incidente desagradable no vamos a invertir más energía que en nuestro propio disfrute y cada vez que intervenga el "susodicho" (NO DESDBCN) PUES NI PUTO CASO! Y ahora voy que mi vecinita me está esperando con tangas y a lo locoooooMUACCC thumbsup
Llevas razón amigo confundí a DESDBCN con otro, pido disculpas a la persona implicada pus mis comentarios eran por la confusión. Y a ti Amigo jariri gracias por sacarme del error
WENKP
05-09-2007, 16:12:38
Como os contaba, un tio buenorro mayor le dió el número de teléfono a mi zorra. la muy puta lo ha llamado esta mañana y han quedado en mi casa para tomar café. Es increible cómo se ha decidio tan pronto y sin perder el tiempo. Mi zorra me ha dicho que tengo que irme de casa dentro de media hora, porque se va a preparar. Antes le repasaré el coño y le elegiré la ropa por si acaso. os dejo porque no tengo tiempo. Ella no sabe que estoy escribiendo. No sé si harán algo, creo que solamente empezarán a conocerse, pero ya me enteraré. Yo me voy a ir a un ciber porque tengo cosas que hacer por internet. esperaré su llamada cuando el tio se haya ido del piso. Estoy nervioso e impaciente por saber si pasará algo o no. Estoy deseando de que mis cuernos aumenten más, y si es así de forma imprevista, mucho mejor.
ana3bcn
05-09-2007, 16:13:21
Saludos
Seguro que nada habrá leido y estará ocupado demostrando una vez más su buenas artes disfrutando y haciendo disfrutar a alguna pareja de cornudo y zorrita, jajajajajaja.
¡Como sigas así tendremos que sacar ticket como en la pescaderia¡
jariri
05-09-2007, 16:48:42
Seguro que nada habrá leido y estará ocupado demostrando una vez más su buenas artes disfrutando y haciendo disfrutar a alguna pareja de cornudo y zorrita, jajajajajaja.
Doña anitaaaaa! a ver si cuando vayamos por Barna nos conocemos, nos encataría a mi zorra y a míMUACCC thumbsup
robert69
05-09-2007, 16:52:37
Estas son otras fotos de esta pedazo de mujer, viciosa y mamona, solo quiere rabos hechos y derechos para chupar y chupar, le encanta que le digais guarradas, vosotros mismos.......
robert69
05-09-2007, 16:53:54
Los siento chicos no era esta la que queria mandar, ahora repito a ver si tengo suerte......
EL ZORRO FEROZ
05-09-2007, 16:59:25
Pues mi querida Amiga los ticket, como dices, que imagino lo que es se sacan cuando hay mala fe, en el momento que me lo han dicho hhe rectificado y he pedido perdon.
Quizas, solo quizas digo, no has entendido o visto éste punto.
Si no lo has visto te lo aclaro si lo has visto creo que el tiket es para otra, por su mala fe en las personas.
Saludos
jose182
05-09-2007, 17:01:54
GRACIAS, maestro, me encanta que te guste mi mujer, aunque poco mas os puedo mostrar de ella, ojala algun dia se anime me haga un buen cornudo, como a mi me gustaria. Te dejo una foto más, que espero que sea de tu agrado. Crees que algun dia podre verla gozar con otro para mi placer y el de algun corneador....
Seguro q si , corneadores no te faltaran , esos pechitos son muy apetecibles, a mime encantaria comerlos!!
jose182
05-09-2007, 17:06:29
Enhorabuena nuvo cornudo!!! pues no te gustaria verlos u oirlos mientras te los ponen comentaselo quizas puedas
Desdbcn
05-09-2007, 17:34:39
Llevas razón amigo confundí a DESDBCN con otro, pido disculpas a la persona implicada pus mis comentarios eran por la confusión. Y a ti Amigo jariri gracias por sacarme del error
Ya estoy aqui otra vez, disculpas aceptadas y gracias a Jariri por tu vista de lince,,,y claro esta con el beneplacito de mi queridisima ana3bcn , si veniis por nuestra ciudad, estaremos encantados de intentar montar algun temita, como todos sabeis , ana3bcn y algun forero mas pronto montaremos alguna y os diremos el resultado para disfrute de todosjojojojo
jariri
05-09-2007, 18:31:56
Como os contaba, un tio buenorro mayor le dió el número de teléfono a mi zorra. la muy puta lo ha llamado esta mañana y han quedado en mi casa para tomar café. Es increible cómo se ha decidio tan pronto y sin perder el tiempo. Mi zorra me ha dicho que tengo que irme de casa dentro de media hora, porque se va a preparar. Antes le repasaré el coño y le elegiré la ropa por si acaso. os dejo porque no tengo tiempo. Ella no sabe que estoy escribiendo. No sé si harán algo, creo que solamente empezarán a conocerse, pero ya me enteraré. Yo me voy a ir a un ciber porque tengo cosas que hacer por internet. esperaré su llamada cuando el tio se haya ido del piso. Estoy nervioso e impaciente por saber si pasará algo o no. Estoy deseando de que mis cuernos aumenten más, y si es así de forma imprevista, mucho mejor.
cUENTA, CUENTA WENKP COMO HA IDO?:wub: (ñam) jojojojo
jariri
05-09-2007, 18:36:32
Ya estoy aqui otra vez, disculpas aceptadas y gracias a Jariri por tu vista de lince,,,y claro esta con el beneplacito de mi queridisima ana3bcn , si veniis por nuestra ciudad, estaremos encantados de intentar montar algun temita, como todos sabeis , ana3bcn y algun forero mas pronto montaremos alguna y os diremos el resultado para disfrute de todosjojojojo
AGGGGG! malditos sin nosotros? que mala gente que zoiz meztoy cabreando, oh! han matado a "keni" ezoz hijoz de puta, que mamonez (broma South Park). No os perdonariamos no darnos buena cuenta de ello:wub: MUACCC drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 drool000
gallego_serio
05-09-2007, 18:37:49
Si eso cuenta WENKP,,,estamos impacientes tio...bufff ya me estoy empalmando sin saber como fue..
ana3bcn
05-09-2007, 18:37:51
Después de las vacaciones todos venimos con ganas de fiestecilla, por lo que no perdamos el tiempo en tantas aclaraciones y a disfrutar.......
Tal y como dice Desdbcn ya estamos montando la próxima fiestecilla para la zorrita, que esperamos sea pronto, por lo que aceptamos sugerencias y propuestas.
Como contribución al hilo, ahí va otra foto de ella. Un abrazo a todos.
cornudomadrid
05-09-2007, 18:43:46
Hola chicos, saludos desde Cádiz, no hay mucho que contar porque no hemos quedado con nadie, la cita de hoy ha fallado, cachis
jariri
05-09-2007, 18:48:49
Después de las vacaciones todos venimos con ganas de fiestecilla, por lo que no perdamos el tiempo en tantas aclaraciones y a disfrutar.......
Tal y como dice Desdbcn ya estamos montando la próxima fiestecilla para la zorrita, que esperamos sea pronto, por lo que aceptamos sugerencias y propuestas.
Si es que anita está para dedicarle ochenta fiesta compipajis. A POR ELLAAAAAAAAA!:wub: (ñam) thumbsup
Hola chicos, saludos desde Cádiz, no hay mucho que contar porque no hemos quedado con nadie, la cita de hoy ha fallado, cachis
Si es que ya no quedan encornadores como toca!DEPRE habra que ir pensando en sustitutosfiuuuuu mas fiables juasssssss thumbsup
myant
05-09-2007, 19:06:46
Pues nosotros estamos decididos a probar....ya os contaremos si hay suerte
jariri
05-09-2007, 19:32:45
Pues nosotros estamos decididos a probar....ya os contaremos si hay suerte
Decidnos que vais a probar, no nos dejeis en la duda, sed mas explícitos:wub: (ñam) MUACCC
myant
05-09-2007, 19:35:37
Decidnos que vais a probar, no nos dejeis en la duda, sed mas explícitos:wub: (ñam) MUACCC
Hombre ya dijimos que lo ideal es un intercambio....la mas divertido sería dos parejas y un 5º suelto/a, pero ya os diremos a ver como se plantea
El_Serio
05-09-2007, 19:42:11
Hmmm... esta mujer está estupenda, felicidades. Y en fin, como es tan popular por aquí, le mando un saludo y espero que haya ocasión de veros algún día en persona.
Saludos
mulomulo
05-09-2007, 19:45:46
Como esta el ambiente...... desde luego tenemos que reconocer que no es de los mejores días... pero bueno....
Yo estoy pasando unos malos días, por no encontrarme muy bien... pero este fin de semana tengo que salir de casa... y lo cachondo es que se queda un amigo en casa.... si, si, con mi mujer..... el problema es que no creo que se atreva a meterle nada.... ya os contaré.....
ya me podias invitar a cenar un dia e irte a cualquier tema un par de horitas..........
mulomulo
05-09-2007, 19:53:36
si no la ves no sera por falta de candidatos, no hagas un llamamiento porque la cola daria vuelta a la esquina de la calle
Chicojovenbi
05-09-2007, 19:56:51
Tu mujer está de vicio. Tiene que ser una gozada follarsela. Pero mucho más recibir una mamada de los dos antes de penetrarla.
Aquí estoy
mulomulo
05-09-2007, 19:57:43
bonito color de uñas, .....
robert69
05-09-2007, 20:16:04
Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis la retaguardia de este bombón que le encanta chupar pollas.....se admiten comentarios
tuloboferoz
05-09-2007, 20:18:24
Bueno lo prometido es deuda, aquí teneis la retaguardia de este bombón que le encanta chupar pollas.....se admiten comentarios
madre mia que cosa mas rica.................diosssssssssssssss
pasate por mi hilo a ver que te parece mi pollita
El_Serio
05-09-2007, 20:24:22
Simplemente perfecta: la forma de culo que más me pone ufffff . Y, mira tú que coincidencia :rolleyes: : a mí no sólo me encanta que me la chupen, sino que alguna vez me han dicho que es agradable hacérmelo...
saludos
jariri
05-09-2007, 20:28:26
Hombre ya dijimos que lo ideal es un intercambio....la mas divertido sería dos parejas y un 5º suelto/a, pero ya os diremos a ver como se plantea
Nozotroz queremoz, podfa! una mica no maassss! y os proporcionamos hasta el quinto elemento que nos transporte al sexo, digo sexto sentidojojojojo thumbsup
VikingoCornudo
05-09-2007, 20:30:06
hola a todos........... ya estamos aquí........... a ver que comentarios tenemos hoy..........
jariri
05-09-2007, 20:35:52
thumbsup hola a todos........... ya estamos aquí........... a ver que comentarios tenemos hoy..........
sus queremos vikingo cornudo (primer comentario, segundo comentario) follamos?:wub: juasssssss thumbsup
VikingoCornudo
05-09-2007, 20:37:53
thumbsup
sus queremos vikingo cornudo (primer comentario, segundo comentario) follamos?:wub: juasssssss thumbsup
Je,je........ como siempre Jariri en primera línea........ en cuanto a lo segundo en eso estamos...... hoy mi mujercita ha estado hablando con un amante, y creo que se han tirado indirectas para quedar el viernes o sábado.......... ya os contaré.........y para colmo se ha ido a correr con otro ex-amante..... a ver que me cuenta..........
jariri
05-09-2007, 20:49:01
Je,je........ como siempre Jariri en primera línea........ en cuanto a lo segundo en eso estamos...... hoy mi mujercita ha estado hablando con un amante, y creo que se han tirado indirectas para quedar el viernes o sábado.......... ya os contaré.........y para colmo se ha ido a correr con otro ex-amante..... a ver que me cuenta..........
Esta superocupada tu parienta viking, hoy yo le he dado algunos celillos, si eso es posible, a la mia a ver si me premia esta noche con una buena cornamenta, coño que ya es hora!jojojojo thumbsup
VikingoCornudo
05-09-2007, 20:52:23
Esta superocupada tu parienta viking, hoy yo le he dado algunos celillos, si eso es posible, a la mia a ver si me premia esta noche con una buena cornamenta, coño que ya es hora!jojojojo thumbsup
Es que uno no sabe como actuar..... si les decimos mucho, es que las presionamos...... si no decimos nada, es que pasamos........ a ver si se ániman ellas solitas...... yo creo que de estos días no pasa..........
jariri
05-09-2007, 21:01:42
Es que uno no sabe como actuar..... si les decimos mucho, es que las presionamos...... si no decimos nada, es que pasamos........ a ver si se ániman ellas solitas...... yo creo que de estos días no pasa..........
Afrodita y todos los dioses del sexo te escuchen, hermano!
el_trovador_10
05-09-2007, 21:31:19
Ante tan bella exposicion, lo unico que queda es decirle que esta muy linda y que haber cuando nos regala mas.
Abra mas en breve
el_trovador_10
05-09-2007, 21:33:03
Que os parece esta
una delicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el_trovador_10
05-09-2007, 21:37:39
que coñito mas rico, esta dicidendo comeme
ClayXXX
05-09-2007, 21:50:52
Como este hilo me encanta y como polvosomos es un CRACK total notworth , hago una aportación doble. A ver si os gustan las fotos. A mí me encantan drool000 drool000
Ya direis vosotr@s. Un saludo!!
ClayXXX
05-09-2007, 21:53:04
Saludos!!!beerchug
polvosomos
05-09-2007, 22:01:19
¿ Teneis habitacion de invitados en casa ?
¿ Quien de vosotros habia dicho que un amigo se quedaba a dormir en casa ?
¿Paso lo mismo que en esta pelicula '
jariri
05-09-2007, 22:02:12
Como este hilo me encanta y como polvosomos es un CRACK total notworth , hago una aportación doble. A ver si os gustan las fotos. A mí me encantan drool000 drool000
Saludos!!!beerchug
pues si eres tú y/o vosotros que peazo denvidia mestais dando:wub: drool000 juasssssss drool000 drool000 thumbsup banana00
ClayXXX
05-09-2007, 22:27:04
pues si eres tú y/o vosotros que peazo denvidia mestais dando:wub: drool000 juasssssss drool000 drool000 thumbsup banana00
No, no...No somos nosotros. Son fotos amateur, pero no somos mi chica y yo. Ufff...Jajaja. Ella es muy tímida, y a mí no me gusta compartirla. Jejeje. Un saludo!
jariri
05-09-2007, 22:44:46
¿ Teneis habitacion de invitados en casa ?
¿ Quien de vosotros habia dicho que un amigo se quedaba a dormir en casa ?
¿Paso lo mismo que en esta pelicula '
yo quiero vivir en esa habitación de invitados
No, no...No somos nosotros. Son fotos amateur, pero no somos mi chica y yo. Ufff...Jajaja. Ella es muy tímida, y a mí no me gusta compartirla. Jejeje. Un saludo!
¿?¿?¿?saludosthumbsup
polvosomos
05-09-2007, 22:45:58
Estos si "comparten".............;)
polvosomos
05-09-2007, 22:48:50
¿ Cual es vuestra forma favorira de "compartir" ?
jariri
05-09-2007, 22:49:45
Estos son de la familia, puesjojojojo
WENKP
06-09-2007, 00:34:17
A mi zorra la comparte su novio y algún macho ocasional. A mi me gustaría ser compartido con un macho que me enseñe las cosas de la vida. las zorras me asustan y además no sé follarlas.
cani19633
06-09-2007, 00:57:03
Seguro q si , corneadores no te faltaran , esos pechitos son muy apetecibles, a mime encantaria comerlos!!
La verdad es que me imagino muchas veces que se los soban y se los comen y eso me pone a mil, ademas a ella le encanta que se lo haga suavemente, deberias ver como se le ponen los pezones duros como piedras...
cani19633
06-09-2007, 01:12:47
Me gustaria compartir y que ella comparta....., mientras tanto....
cani19633
06-09-2007, 01:16:36
si no la ves no sera por falta de candidatos, no hagas un llamamiento porque la cola daria vuelta a la esquina de la calle
Si por candidatos no es, porque haberlos hailos....., pero ella nada de nada. En fin que no me importaria hacer de portero y hacerles pasar a casa para que la follasen.
cani19633
06-09-2007, 01:55:02
Tu mujer está de vicio. Tiene que ser una gozada follarsela. Pero mucho más recibir una mamada de los dos antes de penetrarla.
Aquí estoy
Me pone a mil cada vez que leo algo en relación con mi mujer... voy a intentar subir un video que tengo del tema...., no somos nosotros... ojala
pajillote76
06-09-2007, 10:23:31
¡¡Por fin!! Hola a todos. Aunque llevo algunas semanas leyendo con curiosidad novata este interesante hilo no me decidí a registrarme para poder participar modestamente hasta este fin de semana pasado y se me han hecho eternos los tres (en realidad cuatro) días de rigor que hay que esperar hasta poder darme a conocer.
Me llama poderisísimamente la atención el tema principal del hilo. Especialmente la "generosidad egoista" de los cornudos. Generosidad porque ofrecen a sus chicas para disfrute del personal seleccionado y egoista porque ellos disfrutan sobremanera con la sóla idea de que su hembra sea poseida sexualmente, aunque sea de manera temporal, por otro hombre. Cuando se es ajeno al mundo liberal y sólo se tienen los parámetros de la "tradición" o lo que la sociedad considera políticamente correcto es difícil entenderlo, sin embargo leyendoos a muchos de vosotros aquí uno logra, como mínimo, comprenderlo un poquito. Estoy convencido de que el RESPETO, el SABER ESTAR y ser consciente de que el hecho de cornear o ser corneado es una mera fantasía sexual de todos sus integrantes es fundamental. Yo particularmente soy muy escrupuloso con el respeto a los demás, especialmente cuando se comparte algo tan íntimo como el sexo.
De momento aquí me tenéis enganchado a vuestras historias y a vuestras contribuciones, reconociendo que nunca algo me había puesto tan cachondo como este asunto. Por desgracia no tengo zorra que ofrecer porque yo y el compromiso no nos llevamos muy bien, así que mi único ofrecimiento, si se tercia, sería como corneador de zona centro.
Aprovecho esta chapa para daros las gracias y cumplir, aunque sea con el onanismo, parte de mis fantasías.
pajillote76
06-09-2007, 10:59:59
Rediosssssssssssss!!!
¡¡Por fin!! Hola a todos. Aunque llevo algunas semanas leyendo con curiosidad novata este interesante hilo no me decidí a registrarme para poder participar modestamente hasta este fin de semana pasado y se me han hecho eternos los tres (en realidad cuatro) días de rigor que hay que esperar hasta poder darme a conocer.
Me llama poderisísimamente la atención el tema principal del hilo. Especialmente la "generosidad egoista" de los cornudos. Generosidad porque ofrecen a sus chicas para disfrute del personal seleccionado y egoista porque ellos disfrutan sobremanera con la sóla idea de que su hembra sea poseida sexualmente, aunque sea de manera temporal, por otro hombre. Cuando se es ajeno al mundo liberal y sólo se tienen los parámetros de la "tradición" o lo que la sociedad considera políticamente correcto es difícil entenderlo, sin embargo leyendoos a muchos de vosotros aquí uno logra, como mínimo, comprenderlo un poquito. Estoy convencido de que el RESPETO, el SABER ESTAR y ser consciente de que el hecho de cornear o ser corneado es una mera fantasía sexual de todos sus integrantes es fundamental. Yo particularmente soy muy escrupuloso con el respeto a los demás, especialmente cuando se comparte algo tan íntimo como el sexo.
De momento aquí me tenéis enganchado a vuestras historias y a vuestras contribuciones, reconociendo que nunca algo me había puesto tan cachondo como este asunto. Por desgracia no tengo zorra que ofrecer porque yo y el compromiso no nos llevamos muy bien, así que mi único ofrecimiento, si se tercia, sería como corneador de zona centro.
Aprovecho esta chapa para daros las gracias y cumplir, aunque sea con el onanismo, parte de mis fantasías.
Has expresado perfectamente y en pocas lineas el mundo y la relación de los cornudos sus mujeres y los corneadores....yo no lo hubiera hecho mejor... suscribo todas tus lineas como corneador que soy de la mitad este del norte de España.
wahed
06-09-2007, 12:09:44
Vaya, no me creo que ya pueda mandar un mensaje. Felicitaciones a todos. No doy nombres que me suenan, admirando su dedicación, para no olvidarme de nadie y que nadie se sienta ofendido, pero reconozco el trabajo de muchos de los presentes. Y ahora a ver si puedo enviar mis primeras fotos. Y si no sale, ya buscaré el remedio. Qué os parece cómo se la ponen al corneador?
beerchug
wahed
06-09-2007, 12:13:02
Despues de releer el mensaje, puede dar una impresion equivocada. Buenos las fotos son de internet, no es que salga el menda.
Como os prometí os voy a contar un poco el día que corneé la noche de bodas de una pareja. Como a casi todas las parejas de cornudo-mujer que he conocido contacté con ellos por casualidad en un club de intercambios del norte. Eran novios (ella 22 y el 28). Al principio la relación era de trío (siendo él y yo bisex), sin más connotaciones. Pero cada día que nos lo montabamos juntos él era menos activo hasta que llegó el punto en que él sólo miraba y se pajeaba o como mucho nos acariciaba o mamaba. Sospechando que lo que le gustaba era que le cornearan con su novia, un día le pregunté sobre ello. Le costó un poco pero al final me confesó que lo que más le excitaba era la idea de entregar su novia a otro y ver como disfrutaban. Yo le conté mis experiencias anteriores con otros cornudos y que lo que él sentía no era nada raro. El problema era que ella no sabía nada de eso, y que últimamente estaba muy "mosqueada" porque él no participaba activamente en el trío. Lógicamente yo le dije que lo mejor era que le contara a ella su fantasía, porque sin su participación y consentimiento no había nada que hacer. Estuvimos hablando como sería la mejor forma de decírselo a ella, él no se atrevía a contárselo sin más y en frío....le daba miedo porque en tres meses se casaban y temía que a ella no le gustara sus inclinaciones y la boda se fuera al traste. Al final quedamos de acuerdo en que en los próximos tríos que montáramos, mientras ella y yo follábamos, él fuera hablando en alto lo que sentía al vernos y lo que le gustaría que hicieramos y así ir introduciéndola en esta fantasía de él....y ver como reaccionaba ella. También le recomendé que después de cada trío, cuando yo me fuera, volviera a follar con ella...para que ella viera que el vínculo con él era independiente de esta fantasía. Hicimos lo pensado... mientras follabamos él nos acariciaba e iba comentando como le gustaba ver como la follaban, como ella se corría, lo que sentía al ver entrar y salir un pene, que no era el suyo, de dentro de ella..., y fantaseba con cosas que le gustaría hacer como bañarla, perfumarla, maquillarla, elegirle la ropa interior y el vestido que debía ponerse, todo ello para prepararla para nuestras "reuniones", para que yo la encontrara muy atractiva y ofrecérmela así para que la follara por todos los sitios. La verdad es que ella fue entrando poco a poco en esta fantasía... se notaba que le excitaba todo aquellos que su novio le iba contando en los sucesivos días que quedabamos. A los pocos encuentros ella ya se había integrado totalmente en la fantasía de su novio...y la mía. Él me contó que incluso María se ponía a cien cuando él la preparaba para los encuentros... mientras la bañaba, la depilaba, le ponía las medias, la tanga,etc. A veces en esos preparativos acababan follando, de los calientes que se ponían. Unos encuentros más adelante ella ya le trataba de cornudoy le pedía cosas como que le comiera el coño después de que yo la follara o que nos lamiera mientras se la metía yo o que le dilatara el culo para que yo la follara por ahí, o ella me quitaba el condón lleno de semen para que él se lo bebiera...
Todo iba de maravilla esos meses....y llegó la época de la boda y los preparativos. Yo participé activamente en la elección del traje de novia, la lencería, etc.
Perdonad....luego seguiré...tengo que hacer alguna cosilla.
VikingoCornudo
06-09-2007, 12:42:54
Como os prometí os voy a contar un poco el día que corneé la noche de bodas de una pareja. Como a casi todas las parejas de cornudo-mujer que he conocido contacté con ellos por casualidad en un club de intercambios del norte. Eran novios (ella 22 y el 28).....
y llegó la época de la boda y los preparativos. Yo participé activamente en la elección del traje de novia, la lencería, etc.
Perdonad....luego seguiré...tengo que hacer alguna cosilla.
Muy, pero que muy bueno......... como me gustan estas historias..... sigue, sigue, que nos ánimas a todos..........
VikingoCornudo
06-09-2007, 12:43:58
Despues de releer el mensaje, puede dar una impresion equivocada. Buenos las fotos son de internet, no es que salga el menda.
Bienvenido........... no te preocupes.... algunas veces es normal intentar escribir algo, y que se entienda mal, pero para eso esta el volver a escribir............
pajillote76
06-09-2007, 12:57:35
Como os prometí os voy a contar un poco el día que corneé la noche de bodas de una pareja. [...]
Joer qué suerte, macho. Además que tal como lo enfocas es como yo lo considero idealmente, con la sinceridad por delante, todos de mutuo acuerdo. Qué gozada. A ver si me llega mi hora... jejejeje
SilviayCarlosMa
06-09-2007, 13:05:37
Estoy deseando que sea la hora, viene una amiga de mi mujer a buscarla y se van a comer y despues a ligar, tengo la polla dura desde anoche que me lo dijo y lo estoy deseando, ya tiene una caja de condones en el bolso, espero que tengan suerte las dos, y venga a casa bien follada, voy a pasar toda la tarde pajeandome pensando como la estan follando.
dulce6
06-09-2007, 13:15:33
Estoy deseando que sea la hora, viene una amiga de mi mujer a buscarla y se van a comer y despues a ligar, tengo la polla dura desde anoche que me lo dijo y lo estoy deseando, ya tiene una caja de condones en el bolso, espero que tengan suerte las dos, y venga a casa bien follada, voy a pasar toda la tarde pajeandome pensando como la estan follando.
No te puedes imaginar lo que me gustaria comerme el culito de tu mujer, para luego follarmelo... mientras tu miras...
Felicidades por tener una mujer tan apetecible y abierta....
thumbsup
Ya seguiré con mi historia del dia de la boda...ahora voy a intentar subir unas fotitos... el tema de las fotos es "diferentes modelos para recibir al corneador". ¿Cual os gusta más?...A mí..... la desnuda con zapatos.
SilviayCarlosMa
06-09-2007, 13:25:20
Solo para deciros que ya esta su amiga, ufff como van las dos, no tengo dudas que esta tarde follan. bieeeeeeeeeeeeeeeen
ALF676
06-09-2007, 13:36:33
Sinceramente visto lo que se ve, no me importaria para nada ser el afortunado en encontrarmela. Seguro que te la devolveria bien follada como tu quieres.
Felicidades por el pedazo de hembra que veo que tienes en casa.
Toro Sentado
06-09-2007, 14:45:33
Ya seguiré con mi historia del dia de la boda...ahora voy a intentar subir unas fotitos... el tema de las fotos es "diferentes modelos para recibir al corneador". ¿Cual os gusta más?...A mí..... la desnuda con zapatos.
Me quedo con el noveno modelito (el penúltimo): ñam-ñam ALIEN
pajillote76
06-09-2007, 14:54:56
Yo me quedo con "the woman in red". Está apetecible de cojones.
mago84
06-09-2007, 15:00:16
hola soy nuevo en el foro, y he pensado que aquí podriáis ayudarme con mi duda. En la serie de cornudos Please Bang my wife, hay actriz que se llama Kelly, de la que os adjunto la foto. Pero no he logrado encontrar más información sobre ella, ni siquiera su nombre para poder bajarme más cosas suyas porque me da mucho morbo.
¿La conocéis de alguna peli¿ Gracias!
http://porn.naughtyfiles.net/MILF/pleasebangmywife.com/kelly/
jariri
06-09-2007, 16:37:59
[QUOTE=emig;1357231]Como os prometí os voy a contar un poco el día que corneé la noche de bodas de una pareja. Como a casi todas las parejas de cornudo-mujer que he conocido contacté con ellos por casualidad en un club de intercambios del norte. Eran novios (ella 22 y el 28). QUOTE]
excelente historia, estamos impacientes por seguirle el hilothumbsup clap0000
jariri
06-09-2007, 16:49:48
Jo! hasta yo estoy ya pajeandome esperando el desenlacejojojojo thumbsup
todos, todos, todosdrool000 drool000 drool000 drool000
Solo para deciros que ya esta su amiga, ufff como van las dos, no tengo dudas que esta tarde follan. bieeeeeeeeeeeeeeeen
La hostia! hasta nosotros nos hemos puesto contentosjuasssssss thumbsup beerchug
EL ZORRO FEROZ
06-09-2007, 17:15:34
Pues como dice el Amigo jariri, si la amiga está como tu mujer seguro que follan y reptiten las veces qeu quieran y sin tardar mucho porque dos tias buenas no se escapan. Saludos
rabocock
06-09-2007, 17:47:25
En serio crees que podemos hacer algo contra estos sementales?
rabocock
06-09-2007, 17:55:29
Yo creo que no; ahí va otra pequeña aportación para que veáis quién es la raza superior; imaginaos a vuestras mujerecitas taladradas por una de estas enormes barras de chocolate.
rabocock
06-09-2007, 18:06:55
Espero seguir subiendo muchas más para los que como yo, disfrutarían viendo a su mujer en brazos de uno de estos negros, bien abierta de piernas para recibir semejantes pollazos.
quiquesmtlb
06-09-2007, 18:33:27
hola!! hacia mucho que no tenia nada que contar (mi mujer estaba de bajada), pero hace media hora me ha llamado y me ha dicho que llegara despues de cenar, que le de yo la cena a los niños. SE VA DE MARCHA CON DOS TIOS. nada mas decirmelo se me ha puesto dura como una piedra y ya no dejo de pensar, pues me ha dicho que cuando llegue le chorreara la leche por todas partes y me tocara limpiarla con la lengua. Asi que de pensar en la lamida que le voy a meter y como me clavara los tacones de unas sandalias de madera preciosas que se ha llevado, me salen las gotitas de leche sin tener que tocarme. Me muero porque llegue y me morree con la boca con sabor a leche.... hummm!!!! espero que se hagan las 22,30 ya.