PDA

Ver la Versión Completa : Cornudos Cornudos consentidos-sumisos

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187

sandritaydavid3
30-12-2007, 15:42:11
Doblo la oferta............:D

XD

Jajajajajaj te tomamos la palabra Maestro!!! notworthnotworth

sandritaydavid3
30-12-2007, 15:43:31
Experimentado??? ... nunca se esta lo suficientemente experimentado en nada... ¿es morboso pensar que tu mujer se ha ido de cena con una amiga y que mientras tomaban una copa dos hombres le entran...se las llevan al servicio....se las follan....y luego para acabar....??? ¿a que es morboso?drool000

Esa situación es morbosa a mas no poder. Ayer cuando veía como se le acercaban los tios y la entraban tenía el corazón a mil!!! Estaba supernervioso!!! como si me entraran a mi jajajaj

granhermano
30-12-2007, 16:00:56
¿Y el tío se trincó a la mujer tras el calentón o ya con lo tuyo no viste nada más? :D

En fin, gracias por compartir con nosotros tu experiencia y feliz año nuevo.
A ver si para la próxima tu mujer se anima a comer lo que al otro le cuelga o directamente se lo folla... Eso sí, ¡¡cuéntanoslo!! ;)

Hola amigo ABCDF ,el tio se fue con su mujer fuera y cuando yo sali del cuarto ya se habia largado del pub,no se si le dio una pajara a el o que la mujer no estaba agusto con la situacion,en cuanto a lo de comer mi mujer lo que cuelga al otro ya te digo que tenia ganas pero tan estasiada que estaba con la paja y comida del otro tio no se dio cuenta hasta que se largo,pero el morbo de sentir la mano de mi mujer haciendole una paja al tio,acariciando su pelo miesntras le comia el coño ( el tenia el pelo rizado y un pooc largo ) y comiendole en la boca es algo que jamas olvidare.......

kalandraka
30-12-2007, 16:10:02
Esa situación es morbosa a mas no poder. Ayer cuando veía como se le acercaban los tios y la entraban tenía el corazón a mil!!! Estaba supernervioso!!! como si me entraran a mi jajajaj

Invitacion a sandrita a cenar ya!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando y donde quiera; pero seremos tres a la cena importa eso??

CamioneroX
30-12-2007, 16:10:36
Vaya vaya con los camioneros. Al final se va a especializar la niña con el sector tuyo... jajaja. Gracias por tus comentarios. Me alaga como buen cornudo que te guste tanto su raja.
Aqui te dejo un regalito. Veras que hamburguesita más rica.
Mario

a mi me pasa lo mismo que al jefe no puedo ver el video

y eso de buen cornudo habria que verlo todos dicen lo mismo follatela follatela y cuando les pides el movil para llamarla ya no saben donde esconderse

sandritaydavid3
30-12-2007, 16:32:13
Invitacion a sandrita a cenar ya!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando y donde quiera; pero seremos tres a la cena importa eso??

Mnnnn por mi parte no hay problema... si dos comemos y dos miran jejeje clap0000

ABCDF
30-12-2007, 17:53:09
Experimentado??? ... nunca se esta lo suficientemente experimentado en nada... ¿es morboso pensar que tu mujer se ha ido de cena con una amiga y que mientras tomaban una copa dos hombres le entran...se las llevan al servicio....se las follan....y luego para acabar....??? ¿a que es morboso?drool000

Es mazo morboso sí........ ¿Pero no tienes historias detalladas que te haya dicho ella? :p

ABCDF
30-12-2007, 17:56:14
Hola amigo ABCDF ,el tio se fue con su mujer fuera y cuando yo sali del cuarto ya se habia largado del pub,no se si le dio una pajara a el o que la mujer no estaba agusto con la situacion,en cuanto a lo de comer mi mujer lo que cuelga al otro ya te digo que tenia ganas pero tan estasiada que estaba con la paja y comida del otro tio no se dio cuenta hasta que se largo,pero el morbo de sentir la mano de mi mujer haciendole una paja al tio,acariciando su pelo miesntras le comia el coño ( el tenia el pelo rizado y un pooc largo ) y comiendole en la boca es algo que jamas olvidare.......

Granhermano, tuvo que ser ciertaemnte empalmante la situación.... banana00

Pues nada, una vez animada, a ver cuándo nos cuentas la siguiente aventura y si esta aventura ha hecho que tu mujer ahora se moje más cuando folláis....... drool000

myant
30-12-2007, 18:47:16
otro para animar esto

RicoMorbo
30-12-2007, 19:05:50
Es mazo morboso sí........ ¿Pero no tienes historias detalladas que te haya dicho ella? :p

Si claro que tengo muchas más historias, pero ves como te decia que todo era morbo... ¿Qué nos pone más cachondos?, ¿Qué nos follemos a la mujer de otro o que se follen a nuestra mujer?.... Viajar en el metro, en hora punta, ella entrar por una puerta y yo entrar por otra... y ver como se pone en medio de hombres....hombres que sabes que poco a poco se van a ir acercando a ella para frotar sus miembros en su culo, en sus caderas.... Viva el morbo!!!!

ABCDF
30-12-2007, 19:11:11
Si claro que tengo muchas más historias, pero ves como te decia que todo era morbo... ¿Qué nos pone más cachondos?, ¿Qué nos follemos a la mujer de otro o que se follen a nuestra mujer?.... Viajar en el metro, en hora punta, ella entrar por una puerta y yo entrar por otra... y ver como se pone en medio de hombres....hombres que sabes que poco a poco se van a ir acercando a ella para frotar sus miembros en su culo, en sus caderas.... Viva el morbo!!!!

Bueno, pues ya nos irás contando historias...
A mí la verdad es que me pone cachondo TODO... juasssssss

RicoMorbo
30-12-2007, 19:12:29

...y luego te dice... y después de follarnos salieron del baño, nos dejaron solas y yo tuve que limpiarle el semen a ella y ella a mi...teniamos que ir limpitas a la cena

RicoMorbo
30-12-2007, 19:20:39
Bueno, pues ya nos irás contando historias...
A mí la verdad es que me pone cachondo TODO... juasssssss

Pues entonces ya somos dos...a mi me pone cachondo casi todo...si mi mujer va al ginecólogo me la imagino abierta de piernas, con su coñito bien depilado y el ginecólogo o ginecóloga (que venidos al caso da igual ;) ) deseando besarlo... en los atascos mañaneros...mirar a esas conductoras y pensar si esa noche han follado o no...o si pueden o no ser capaces de ponerle los cuernos a sus parejas..... en fin, lo dicho, que mientras exista una mujer, quien no se ponga cachondo, esta "tonto perdio" :)

paknario
30-12-2007, 20:39:19
Llevo tiempo en convencer a mi mujer para que se deje follar por otro.
Me dice que sí en caliente,pero luego nada.
¿Qué me aconsejan? ¿Cómo lo hago?
Gracias pajis......

paknario
30-12-2007, 20:41:05
Podeis verla en la sección de esposas y novias:"la putita de mi mujer".
Creo que está muy rica.....

cornudete
30-12-2007, 21:28:37
Podeis verla en la sección de esposas y novias:"la putita de mi mujer".
Creo que está muy rica.....

muy rica si señor, lo ke hace falta es ke folle con mas

multiorgasmico
30-12-2007, 21:47:53
Bueno amigos,por fin llego el dia en que de una forma u otra creo que me converti en cornudo.Anoche,fuimos a un local liberal,era la tercera vez que visitabamos un local asi,pero jamas habiamos hecho nada antes con otros tios porque ninguno de los dos se atrevia.Pero anoche,cuando salimos de casa,mi mujer tenia un color especial en la cara,y cuando nos montamos en el coche,saco el bolso y me dio 3 condones¡¡¡¡ me quedé alucinado y me rei a sabiendas de que no se usarian.Una vez dentro del pub,nos quedamos algo cortados pues no conociamos a nadie y habia pocas parejas y como le da mucho miedo el cuarto oscuro le dije de entrar porque no habia ninguna pareja,pero cuando entramos si que habia una que no habiamos visto.Mi mujer se tenso y se quizo ir,yo le dije que se tranquilizara y que no pasaria nada que si se sentia muy mal que nos saliamos y ya esta.Y en menos de un minuto me cogio mi mano y me la llevó a su culo para que yo me diera cuenta de que el otro tio le estaba tocando el culo.Yo me puso fatal y empece a besarla y en enos de un minuto el tio le habia subido la falda y hechado hacia un lado el minusculo tanga que llevaba y le estaba haciendo una paja a mi mujer de escandalo mienstras ella me besaba y gemia,yo le cogi la mano y se la lleve al paquete del tio,y cuando al poco tiempo le toque la mano para ver si lo estaba tocando le toque la polla al tio que la tenia fuera y mi mujer le estaba haciendo una paja a el mientras a mi me hacia otra¡¡¡¡.Yo ya alucinaba con aquello,ella chorreaba de verdad,tenia un charco en el coño de la paja que le estaba haciendo el otro hombre,porque yo de vez en cuando le tocaba el coño y lo tenia mas mojado que nunca.Yo seguí besandola,y en un momento dado,senti un movimiento extraño por debajo y cuando toqué ,era la cabeza del tio que se habia agachado y le estaba comiendo el coño a mi mujer......ufff eso ya era demasiado para mi,estaba a punto de correrme pero pare porque no queria que aquello acabara.....el tio se levanto y siguió pajeando a mi mujer,y ella no paraba de gemir y de pronto veo que ella le busca la boca con la suya y no paran de besarse,a mi eso fijaros que cosa mas extraña me puso cachondo y a la vez excitado,e intentaba que dejara de besarlo a el pero ella volvia a buscarle la boca y seguia comiendosela.Asi estuvimos hasta que el tio se paró,y se fue con su mujer que extrañamente solo se habia dedicado a tocar la espalda de su marido.( a mi eso no me importo yo solo buscaba que tocaran a mi mujer),asi que cuando se fueron nos quedamos los dos solos y pegamos alli imso un polvo bestial,mientras ella me decia las cosas que el le habia hecho y que yo no habia visto por la oscuridad.tarde 30 segundo es correrme,mas aun cuando saboreaba la boca de ella a sabiendas de que acababa de terminar de besara otro hombre despues de 9 años de matrimonio y muchos mas de novio sin haber probado mas boca ,manos y polla que la mia........asi que ya veis,no llego a follar con el otro pero hizo todo lo que se podia hacer sin follar y yo ,pegado a ella ,besandola,acariciandola y diciendole que la queria,y mas caliente que si me la estuviera follando.Cuando salimos,pesne que despues del "bajon" de despues del sexo,se arrepentiria y se pondria a llorar despues de lo que le habian hecho a ella y habia hecho ella,pero que va,se tomo un cubata y comentamos abrazados lo ocurrido y despues nos marchamos.Ya en casa,nos quedamos dormidos abrazados algo que no hacemos habitualmente.Que os parece amimgos,por fin despues de 4 años,encontre la formula hace 5 meses y en esos pocos meses he conseguido un mundo que no consegui en años,formar parte de "cornudos consentidos" en ese pequeño trio con mi mujer,saludos y espero que muchos que como yo tiene esa ilusión,empiecen el año por lo menos igual que yo lo despido.FELIZ AÑO NUEVO.

Me acabo de poner a 1000 despues de leer tu historia, ya que es muy similar a lo que nos paso a nosotros este verano en un cuarto oscuro de esosde un pub liberal, alli me hicieron mi mejor mamada, y no fue mi mujer, mi mejor paja, y tampoco fué ella y mi mejor polvo y en esta ocasión si fué ella.

chip chap
30-12-2007, 21:57:36
a mi me pasa lo mismo que al jefe no puedo ver el video

y eso de buen cornudo habria que verlo todos dicen lo mismo follatela follatela y cuando les pides el movil para llamarla ya no saben donde esconderse

En primer lugar pediros disculpas si no podeis abrir el video. Es una verdadera lastima.
En segundo lugar aclararte que la unica que persona que ha de valorar mi cornamenta es mi querida mujer, y si tú lo primero que haces es pedir su movil, entiendo perfectamente que se escondan. Con ello no quiero decir que no haya impostores o fantasiosos, pero las formas son las formas.
Salud camarada.

polvosomos
30-12-2007, 22:38:21
Hola a todos. Llevo leyendo, desde hace algún tiempo, este hilo y la verdad es que me parece de lo más morboso que he visto en la red (enhorabuena a su creador). He estado en ambos lados, en el de corneador y en el de cornudo (con y sin mi presencia), y la verdad que no sabia exactamente que es lo que me atraía de uno y otro estado...y por fin me he dado cuenta al leer todos los mensajes que hay en este hilo, EL MORBO. El morbo de ser dueño y esclavo en cualquier momento, en hacer con tu cuerpo y con sus cuerpos cualquier cosa que te pase por la cabeza, en saber que tu mujer o su mujer pueden ser verdaderas armas sexuales si se les sabe entender….

Mi opinión es que si quieres ser un buen corneador debes hacer lo que te gustarían que te hiciesen como carnudo, y si quieres ser un buen cornudo, debes saber hasta donde puede llegar un corneador….así que lo dicho, da igual el estado en el que te encuentres si lo que buscas es mucho mucho morbo. Gracias a todos por vuestros mensajes y aportaciones, siempre son fuentes de sabiduría. Saludos
Para ser fraile , hay que ser monaguillo antes ¿ No ?
;)

RicoMorbo
30-12-2007, 22:52:21
Gracias pajis......

Pon unas fotografías suyas en una Internet, que opine la gente, que se ponga caliente y que su ego suba y suba y suba...luego poco a poco vendrá el resto (a mi me funciono ;)

RicoMorbo
30-12-2007, 22:58:24
Para ser fraile , hay que ser monaguillo antes ¿ No ?
;)

;) no creas...creo que para ser fraile, debes tener siempre al aire el instrumento...vamos, hacer la campanita en cualquier momento ;)

Enhorabuena por el hilo que has montado

polvosomos
30-12-2007, 23:02:48

Quizas este video podria ilustrar tus palabras...........;)

polvosomos
30-12-2007, 23:03:56
Jajajajajaj te tomamos la palabra Maestro!!! notworthnotworth

Yo soy hombre de palabra........;)

crilex
30-12-2007, 23:14:19
diosssssssssssss. que mepongo malito

RicoMorbo
30-12-2007, 23:48:20
2 situaciones distintas:

1.- Tu mujer masturbándose con un tío por el móvil y tu mientras escuchando lo que hablan por el teléfono normal...

2.- Tu con la mujer de otro subida en ti....suena su móvil, para de follar pero sigue teniendo clavada tu polla....cuelga, sigue follandote pero te dice el nombre de su marido mientras lo hace

¿preferís la primera o la segunda? ¿se puede decir que en ambos casos eres el cornudo?

RicoMorbo
30-12-2007, 23:50:45

Efectivamente, muy ilustrativo...y tu mientras esperando a que ella salga del baño: "ummmm...cuanto tarda...estará enferma....no, si al final, hoy no tendra ganas de follar...estará enferma"

polvosomos
30-12-2007, 23:56:29
...y luego te dice... y después de follarnos salieron del baño, nos dejaron solas y yo tuve que limpiarle el semen a ella y ella a mi...teniamos que ir limpitas a la cena

Las buenas amigas saben compartirlo todo...........;)

polvosomos
30-12-2007, 23:58:38
otro para animar esto

Pues tampoco puedo abrilo
Es conocida mi enemistad con los codecs , pero habitualmente en este foro puedo ver casi todos los videos
:o

polvosomos
31-12-2007, 00:01:56
Gracias pajis......

Intenta encontrar el momento adecuado , el ambiente propicio y el hombre morboso y complice , aunque en ocasiones es mejor un desconocido
Cada pareja es un mundo
Cada cuerno un ritual
:rolleyes:

polvosomos
31-12-2007, 00:04:01
;) no creas...creo que para ser fraile, debes tener siempre al aire el instrumento...vamos, hacer la campanita en cualquier momento ;)XDXD

Enhorabuena por el hilo que has montado
Gracias por unirte a nosotros en este hilo del morbo...thumbsup

polvosomos
31-12-2007, 00:07:43
Pues entonces ya somos dos...a mi me pone cachondo casi todo...si mi mujer va al ginecólogo me la imagino abierta de piernas, con su coñito bien depilado y el ginecólogo o ginecóloga (que venidos al caso da igual ;) ) deseando besarlo... en los atascos mañaneros...mirar a esas conductoras y pensar si esa noche han follado o no...o si pueden o no ser capaces de ponerle los cuernos a sus parejas..... en fin, lo dicho, que mientras exista una mujer, quien no se ponga cachondo, esta "tonto perdio" :)

Hemos fichado a un buen morboso , RicoMorbo creo que nos dara grandes momentos de morbo y lujuria thumbsup

polvosomos
31-12-2007, 00:11:22
¿Quien nos ayuda ?
En mi otro hilo (sumision : http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=12341&page=997 ) nos hemos propuesto llegar a las 10.000 contribuciones antes de acabar el año , maximo como regalo de Reyes
Una visita con comentario serian de agradecer
Es como mi hijo pobre :D

polvosomos
31-12-2007, 00:13:59
Trabajando en equipo...............:D

Don Pinpon
31-12-2007, 01:44:55
Pon unas fotografías suyas en una Internet, que opine la gente, que se ponga caliente y que su ego suba y suba y suba...luego poco a poco vendrá el resto (a mi me funciono
Ricomorbo. ¿Podrias contar el proceso con detalle? Con doble finalidad, la de sugerir un "modus operandi" y ademas para que negarlo el tema pajillero, la idea inicial es muy buena, aunque si tienes muchas reticencias....beerchug

otto6996
31-12-2007, 01:45:28
hola a tod@s pajiller@s!!!!! Antes de nada pedir perdon por la foto que puse el otro dia y me quitaron; era una foto sacada de una pagina de humor que no pretendia ofender ni molestar a nadie. Como decia el texto: cornudos consentidos hay muchos y muchas clases en el mundo...... Aqui os dejo una foto de mi novia a ver que os parece....

jariri
31-12-2007, 01:51:16
hola a tod@s pajiller@s!!!!! Antes de nada pedir perdon por la foto que puse el otro dia y me quitaron; era una foto sacada de una pagina de humor que no pretendia ofender ni molestar a nadie. Como decia el texto: cornudos consentidos hay muchos y muchas clases en el mundo...... Aqui os dejo una foto de mi novia a ver que os parece....

jo, jor, jooor Ummmmmmmm! y eso y más:blink:jojojojo

cani19633
31-12-2007, 02:17:47
FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS, que venga cargado de cuernos para todos aquellos que deseamos tenerlos y como felicitación las tetas de mi mujer, por que este año las pueda ver comidas y sobadas por algun corneador.TETORRAS

olisy
31-12-2007, 02:39:41
el hilo mas morboso de toda la pagina sin ninguna duda

rob_x
31-12-2007, 04:11:48
permitirle a ella palpar la polla de su macho.....para que escoja la de su mejor agrado...

Pitracus
31-12-2007, 05:06:13
¿Quien nos ayuda ?
En mi otro hilo (sumision : http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=12341&page=997 ) nos hemos propuesto llegar a las 10.000 contribuciones antes de acabar el año , maximo como regalo de Reyes
Una visita con comentario serian de agradecer
Es como mi hijo pobre :D

Cumplimiento, aunque no gusto del s/m. Todo sea por echar un capote a quien me ha dado tan buenos ratos....thumbsup

cornudobcn
31-12-2007, 08:34:34
Yo me quedo con la ultima. Buenas tetas y buena polla;pero sobre todo una cara que esta diciendo lo putita que va a hacerte sentir....

A ver si opina lo mismo el guru de los cuernos, polvosomos

Espero más respuestas antes de decidir...

Un saludo y feliz Año...

gallego_serio
31-12-2007, 10:11:08
hola, a ver si este año encouentro un corneador de verdad atractivo para mi mujercita..que lo estamos deseando.. algun voluntario por Galicia.. ??? es un bomboncito de 31 añitos...

vicfire69
31-12-2007, 10:21:14
En cuanto tenga un ratito explico como me he convertido en corneador, follar con la mujer de un amigo es excelente y sobre todo si ella esta mal follada, como lo agradece.

:dancer00: FELIZ AÑO NUEVO 2008 :dancer00:

Empalaor
31-12-2007, 11:57:44
un saludo a todos los cornudos del hilo, feliz 2008 a todos los pajis del foro

MASD2
31-12-2007, 12:15:11
Felicidades a todos, cornudos, corneadores y putitas, sois/somos la sal de la vida, felicidades a todos porque haceis que cada dia me sienta mas orgulloso de mi condicion.
Un fuerte abrazo a tod@s desde la terreta

MASD2
31-12-2007, 12:27:09
Pues tampoco puedo abrilo
Es conocida mi enemistad con los codecs , pero habitualmente en este foro puedo ver casi todos los videos

Maestro, yo he tenido ese mismo problema hasta que descubrí un programita para ver películas, se llama "VLC media player", pruebalo si no lo consigues dímelo e intentare hacertelo llegar, desde que lo descubrí no tengo problemas con los codecs de los cojones jejejejeje. Un saludo desde la terreta

carolingio_2007
31-12-2007, 12:37:54

vaya pregunta, que que nos parece. Esta para darle de todo. feliz año.

MASD2
31-12-2007, 12:39:07
En primer lugar pediros disculpas si no podeis abrir el video. Es una verdadera lastima.
En segundo lugar aclararte que la unica que persona que ha de valorar mi cornamenta es mi querida mujer, y si tú lo primero que haces es pedir su movil, entiendo perfectamente que se escondan. Con ello no quiero decir que no haya impostores o fantasiosos, pero las formas son las formas.
Salud camarada.

Amigo, tienes toda la razón, las formas son las formas y la educacion y el respeto a la pareja es básico, necesario y primordial, Es la pareja la que decide a quien le facilita el camino y cuando, nunca el corneador debe de pedir y mucho menos juzgar el motivo por el cual una pareja se "resiste" a facilitarle el tfno o el contacto, eso es algo que la pareja decide y los corneadores estan realmente a expensas de lo que la pareja decide, es mi opinion y mi experiencia y me vas a permitir amigo camionero que sin ánim de crear polémicas, te sugiera un poco de paciencia, que supongo que ya habras tenido, pero intenta no presionar, habrán farsantes, pero no debemos de crear esa imagen de forma generalizada cada vez que una pareja se resista a quedar o a dar datos de ellos, sus motivos tendrán.
Un saludo a todos desde la terreta

MASD2
31-12-2007, 12:44:38
Hola a todos. Llevo leyendo, desde hace algún tiempo, este hilo y la verdad es que me parece de lo más morboso que he visto en la red (enhorabuena a su creador). He estado en ambos lados, en el de corneador y en el de cornudo (con y sin mi presencia), y la verdad que no sabia exactamente que es lo que me atraía de uno y otro estado...y por fin me he dado cuenta al leer todos los mensajes que hay en este hilo, EL MORBO. El morbo de ser dueño y esclavo en cualquier momento, en hacer con tu cuerpo y con sus cuerpos cualquier cosa que te pase por la cabeza, en saber que tu mujer o su mujer pueden ser verdaderas armas sexuales si se les sabe entender….

Mi opinión es que si quieres ser un buen corneador debes hacer lo que te gustarían que te hiciesen como carnudo, y si quieres ser un buen cornudo, debes saber hasta donde puede llegar un corneador….así que lo dicho, da igual el estado en el que te encuentres si lo que buscas es mucho mucho morbo. Gracias a todos por vuestros mensajes y aportaciones, siempre son fuentes de sabiduría. Saludos

A mi me ocurre exactamente lo mismo, creo que has dado en el clavo y como dice el maestro hay que ser cocinero antes que fraile para saber lo que se cuece en la cocina.
Un saludo desde la terreta

cambios_2001
31-12-2007, 13:09:18
Como corneador, alguna vez me ha pasado ir a la casa de alguna pareja y mientras me estoy follando a la mujercita en la cama de matrimonio, ver la típica foto de los hijos sobre algún mueble. En un par de ocasiones, ha resultado ser que tienen una hija la mar de apetecible y en uno, hablando después por el Mess, ha resultado que al cornudo le encantaría serlo por partida doble.

Mi pregunta, amigos corneadores es: ¿Alguna vez os ha pasado a vosotros? Y ya puestos… ¿alguna vez os habéis follado a madre e hija en presencia del manso de la casa o por separado?

Un saludo y espero vuestras respuestas

polvosomos
31-12-2007, 13:09:20
A mi me ocurre exactamente lo mismo, creo que has dado en el clavo y como dice el maestro hay que ser cocinero antes que fraile para saber lo que se cuece en la cocina.
Un saludo desde la terreta

Uno de los secretos de sr un buen cornudo o corneador es precisamente la tolerancia y el buen rollo entre los 3 implicados en compartir esos momentos
Algunos compartiendo "literalmente".........:D
Paz entre nosotros , ya que en el mundo no lo lograremos nunca:rolleyes:

MASD2
31-12-2007, 13:13:36
PAZ, sin mas.

Lo dicho anteriormente, a tod@s los amig@s de esta web, que paseis una buena salida y entrada de año, nos leemos y/o vemos el miercoles, yo me retiro por este año.
Un fuerte abrazo desde la terreta

Nakasones
31-12-2007, 13:13:36
hola, a ver si este año encouentro un corneador de verdad atractivo para mi mujercita..que lo estamos deseando.. algun voluntario por Galicia.. ??? es un bomboncito de 31 añitos...

Nada de intentos de contactos..para eso utilizar la secion adecuada de la forma adecuada thumbsup thumbsup

polvosomos
31-12-2007, 13:15:11
¿ Quien va a cornear o será corneado esta noche ?
;)

ABCDF
31-12-2007, 13:15:12
En cuanto tenga un ratito explico como me he convertido en corneador, follar con la mujer de un amigo es excelente y sobre todo si ella esta mal follada, como lo agradece.

Estamos ansiosos por oir esa hitoria...
Y esperamos que nos ponga calientes del morbo que dé... ufffff

ABCDF
31-12-2007, 13:18:20
Como corneador, alguna vez me ha pasado ir a la casa de alguna pareja y mientras me estoy follando a la mujercita en la cama de matrimonio, ver la típica foto de los hijos sobre algún mueble. En un par de ocasiones, ha resultado ser que tienen una hija la mar de apetecible y en uno, hablando después por el Mess, ha resultado que al cornudo le encantaría serlo por partida doble.

Mi pregunta, amigos corneadores es: ¿Alguna vez os ha pasado a vosotros? Y ya puestos… ¿alguna vez os habéis follado a madre e hija en presencia del manso de la casa o por separado?

Joder, ¿y dijiste que no? :eek: ¡¡Pásame el Mess a mí!! ;)

cambios_2001
31-12-2007, 13:21:25
Joder, ¿y dijiste que no? :eek: ¡¡Pásame el Mess a mí!! ;)

Jajajaja, quien te ha dicho que dije que no? :wacko:

polvosomos
31-12-2007, 13:32:52
Vamos a ir calentando el 2008..............:D

ABCDF
31-12-2007, 13:39:54
Jajajaja, quien te ha dicho que dije que no? :wacko:

¡¡¡Pues cuéntanoslo!!!!
Así tendrá la hija pajillas a su salud... (ñam)

kalandraka
31-12-2007, 13:43:14
;)

Nos encantaria pero las parejas corneadoras no triunfamos por aqui...

polvosomos
31-12-2007, 14:01:48
Otro cornudo filmando mientras le tiempla el pulso
Problemitas por grabar con solo una mano.........:D

pajoton
31-12-2007, 14:14:15
Que decepción se llevo Sandra ayer, se puso muy sexy y facilmente reconocible como se la ve en la última foto de nuestro hilo. Ibamos con la intención de que quien quisiera la metiera mano por el centro comercial pero no fué nadie! supongo que tendrían cosas mejores que hacer!!!! (futbol?) Bueno, hay a quien le interesan mas las mujeres!!! y espero encontrarles para Sandra!!
Un abrazo y feliz navidad Pajilleros!!!

PD Nuestro hilo es: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=39331&page=7

PD2 Habrá quien diga que lo avisamos con poco tiempo... y tiene razón, pero si lo avisamos con mas tiempo allí solamente habrá gente q no va a comprar y sería un canteo y Sandra se asustaría!! jajajaja

para cuando una visita a sevilla te aseguro un buen magreo en un autobus de linea en plena hora punta y si quieres terminar en un servicio de grandes almacenes solo si ella lo desea aqui lo primero es el respero
feliz año

polvosomos
31-12-2007, 14:50:58
;)

¿ Participara el cornudo ?...........:rolleyes:

chip chap
31-12-2007, 15:08:01
;)

Esta noche con un poco de suerte me volveran a coronar. Sobre las 2:00 AM he quedado con un amigo que viene a presentarnos a su nueva chica.
Quiza haya suerte... os contaré.
Feliz Año 2008 a tod@s.
Mario

polvosomos
31-12-2007, 15:20:37
¿ Participara el cornudo ?...........:rolleyes:

Este se conforma con esto
Un buen cornudo...........thumbsup

m.a.r.r.a.g.
31-12-2007, 15:22:32

¿a cuantos/as se los pondrán esta noche en los servicios?

sandritaydavid3
31-12-2007, 15:50:52
¿a cuantos/as se los pondrán esta noche en los servicios?

Yo no se si podrá ponermelos esta noche... lo veo difícil porque salimos con una pareja amiga... pero ellos saben de nuestros juegos aunque no los compartan...

Se intentará!!!

clairs
31-12-2007, 16:26:35
En estas fechas tan destacadas... que menos que, tras pasarme todos los días por el hilo y disfrutar mucho de vuestros comentarios, de los videos y fotitos que ponéis... que menos que dejar un mensajito para desearos a todos un feliz y cornudo año 2008!

Sed buenos (si podéis) y sobre todo sed muy felices!

Carniago
31-12-2007, 16:58:00
Hola amigos.
Despues de mucho tiempo intentandolo, por fin lo he conseguido, soy un CORNUDO con todas las de la la ley.
Esta noche pasada por fin la zorrona de mi mujer me los ha puesto y en mi presencia, ha sido estupendo ver como un macho negro de 19 añitos, con un pollon de 23 cm se la ha follado en mi presencia y durante mas de 4 horas la ha tenido abierta de patas y se la ha follado en un monton de posturas, pero lo mejor ha sido el final, cuando ella y yo estabamos en un 69, el se la estaba follando a lo perrito y adivinad donde se ha corrido el negrazo...... pues toda la leche en mi boca que ansiosa le estaba chupando los enormes huevos que tiene el corneador y que me he tragado sin rechistar. y aún despues de correrse le ha sobrado energia para continuar follandose a mi mujer y que esta se corriera como una zorra. ¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!.
La semana que viene hemos quedado otra vez, pero se va a traer a dos amigos suyos, que por lo visto, tambien se calzan buenos rabos, ya os contare, de moento me voy a pajear recordando lo sucedido. Mi mujer continua en la cama, durmiendo, la dejo hecha polvo.
Un saludo corneadores y cornudos.
Feliz 2008.

polvosomos
31-12-2007, 17:05:31
Hola amigos.
Despues de mucho tiempo intentandolo, por fin lo he conseguido, soy un CORNUDO con todas las de la la ley.
Esta noche pasada por fin la zorrona de mi mujer me los ha puesto y en mi presencia, ha sido estupendo ver como un macho negro de 19 añitos, con un pollon de 23 cm se la ha follado en mi presencia y durante mas de 4 horas la ha tenido abierta de patas y se la ha follado en un monton de posturas, pero lo mejor ha sido el final, cuando ella y yo estabamos en un 69, el se la estaba follando a lo perrito y adivinad donde se ha corrido el negrazo...... pues toda la leche en mi boca que ansiosa le estaba chupando los enormes huevos que tiene el corneador y que me he tragado sin rechistar. y aún despues de correrse le ha sobrado energia para continuar follandose a mi mujer y que esta se corriera como una zorra. ¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!.
La semana que viene hemos quedado otra vez, pero se va a traer a dos amigos suyos, que por lo visto, tambien se calzan buenos rabos, ya os contare, de moento me voy a pajear recordando lo sucedido. Mi mujer continua en la cama, durmiendo, la dejo hecha polvo.
Feliz 2008.
Enhorabuena
clap0000clap0000

polvosomos
31-12-2007, 17:09:38
Una manera de iniciar el año.............;)

polvosomos
31-12-2007, 17:30:54
¿Quien le quitara las bragas a tu mujer esta noche ?

cani19633
31-12-2007, 17:59:54
Hola amigos.
Feliz 2008.

Enhorabuena, ojala todos lo consigamos beerchugnotworthclap0000clap0000

RicoMorbo
31-12-2007, 18:47:03
Ricomorbo. ¿Podrias contar el proceso con detalle? Con doble finalidad, la de sugerir un "modus operandi" y ademas para que negarlo el tema pajillero, la idea inicial es muy buena, aunque si tienes muchas reticencias....beerchug

Cuento como fue mi forma de actuar...un viaje, los dos solos, unas fotografías atrevidas....y a esperar a que ella diga algo como: "si yo ya no gusto a nadie", "si ya estoy mayor", "eso es que me miras con buenos ojos", etc... y entonces aquí entra Internet (que personalmente creo que es el diablo :) ).

- Cariño, vamos a probar si realmente ya no atraes a los hombres
- ¿Como?
- Vamos a probar a poner un par de fotografias tuyas en www.pajilleros.com y vamos a ver que te dicen
- Es que me da corte- No te preocupes, solamente sacaremos una parte de tu cuerpo

... el resto ya os imaginais.... entramos "a saco" a por la mujer de otro... y a ella la autoestima empieza a subirle (..y a él su hermanito) .... y a esperar

RicoMorbo
31-12-2007, 18:51:23
FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS, que venga cargado de cuernos para todos aquellos que deseamos tenerlos y como felicitación las tetas de mi mujer, por que este año las pueda ver comidas y sobadas por algun corneador.TETORRAS

Esperemos que tus deseos se cumplan y que disfrutes, tu y tu mujer, follando como locos....que mucho me temo que tus deseos se van a ver cumplidos ;)
- Rico morbo tiene la tetita de tu mujer -

RicoMorbo
31-12-2007, 18:59:45

Hombre...manso manso no lo es tanto, claro a no ser que la hija sea de otro ... la situación es bastante morbosa pero no deja de ser un tanto rara ya que los hijos (y hablo desde el punto de vista de padre) son intocables y dificilmente puedes difrutar viendo que se esta follando a tu hija en tu presencia....cuando uno comparte a su mujer es porque de alguna forma él tambien va a disfrutar de la situación y tarde o temprano será tal "la calentura" que tendrá que dificilmente no participará.... por eso no lo veo... pero es mi opinión.
Feliz año

RicoMorbo
31-12-2007, 19:05:30
¿Quien le quitara las bragas a tu mujer esta noche ?

Casi mejor que no las lleve....así todo será mucho más rápido:rolleyes:

FELIZ 2008 a todos ... y que tengamos muchos muchos momentos de morbo... así nos olvidaremos, aunque sólo sea un ratito, de este mundo tan loco que estamos viviendo.

Sergiotarragona
31-12-2007, 19:22:01
Feliz ano 2008 año a tod@s !!!!....que nos de salud a tod@s para poder seguir contando historias y relaizando nuestras fantasias ...y espero poder estrenarme como Corneador........Salud para Tod@s !!!

Funai Gerte
31-12-2007, 20:15:30
bueno yo tambien os deseo feliz año 2008, que tengamos mas cuernos que en 2007

ABCDF
31-12-2007, 20:23:46
Hola amigos.
Feliz 2008.

Mi más sincera enhorabuena. clap0000 A mí me ha puesto palote ya la historia...... drool000

Así es que espero que no sea la última que nos cuentes, que esto no puede estar así mucho tiempo, tengo que terminar. ufffff

A ver si los amigos que no puedan ocuparse con tu mujer te quieren llenar a ti también...... jojojojo

El_Serio
31-12-2007, 21:13:51
Feliz 2008, Polvosomos y demás participantes en el hilo. Sois los number uan thumbsupbeerchugclap0000

carlo35
01-01-2008, 01:55:41
Feliz año nuevo, y que esta noche crezcan un poquito mas los cuernos.

cornudete
01-01-2008, 02:28:01
Se busca al primer cornudo del año. Sera reconocido como tal y premiado como se merece.

cornudete
01-01-2008, 02:30:45
a todos los cornudos deseo que nuestras mujeres follen mas que nunca en este nuevo año que acabamos de inaugurar. saludos

BillyJean69
01-01-2008, 02:38:03
thumbsupthumbsup

Wetton
01-01-2008, 03:45:44
El dia 26 lo deje con mi novia. Hace nada me ha llamado diciendo que estaba en razz (barcelona) liandose con un tio y muy caliente. Ella lo hace para joder, pero yo me he puesto berraco...ojala lo siga haciendo toda su vida...

carolingio_2007
01-01-2008, 10:48:30
A ver quien empieza a contar las cornamentas del nuevo año. Esperamos las historias con impaciencia. Feliz año a todos los cornudos y corneadores.

ABCDF
01-01-2008, 11:47:52
El dia 26 lo deje con mi novia. Hace nada me ha llamado diciendo que estaba en razz (barcelona) liandose con un tio y muy caliente. Ella lo hace para joder, pero yo me he puesto berraco...ojala lo siga haciendo toda su vida...

Eso, cáscatela imaginándolo y bríndasela a su salud y a la del casi-corneador...... XD

Y si te sientes con gana, haz fotos a las pruebas y las pones en Psico-corridas (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35210&page=54)

jansalxx
01-01-2008, 12:24:29
Agradecerte amigo polvosomos todo el curro que realizas y desearte a ti y a todos los forero un feliz 2008beerchug

escorpion_es
01-01-2008, 13:50:20
Feliz año a todas y todos los interesados en este tema. ¿Por cierto alguien de la Costa del Sol?, para intentar pasar una buena fiesta de reyes magos, con una buena "cabalgata".

Saludos Cordiales

beerchug

Nakasones
01-01-2008, 14:25:15
Feliz año a todas y todos los interesados en este tema. ¿Por cierto alguien de la Costa del Sol?, para intentar pasar una buena fiesta de reyes magos, con una buena "cabalgata".

Saludos Cordiales

beerchug

Nada de contactos,para eso a la seccion correspondiente

Feliz año nuevo para todos

polvosomos
01-01-2008, 16:42:11
Deciamos ayer.........................:D

cornudobsas
01-01-2008, 18:46:46
Los saludo desde Buenos Aires y les deseo un muy feliz año nuevo a todos los que hacen de este el mejor hilo de la web.

Por mi parte tras pasarlo en familia una vez en la intimidad de casa pensé que tras unos cuantos días podría cogerme a minovia pero me sorprendió al sacar su juguete de 19x5, solo me permitió acariciarla y hacerle sexo oral mientras lamía su juguete de latex con maestría para luego masturbarse metiendoselo. Como buen cornudo la acompañaba en su juego, todavía esperanzado con poder follarmela pero una vez que lo saco de su concha lo llevó a mi boca y me ordenó mamar su jueguete mientras me decía "Feliz año nuevo amor, ve practicando que este año me vas a ser de utilidad con Mariano (su actual amante)". Estoy un poco preocupado acerca de sus planes aunque por otro lado me intriga saber si esto lo dijo deshinibida por el alcohol a modo de broma o con intenciones reales.

Por otro lado, acerca de la pregunta sobre cuánto creemos que cobrarían nuestras mujeres debo contarles que tres años atrás cuando mi novia trabajaba bailando los viernes y los sábados en una disco siempre que la iba a buscar por la mañana cuando su jornada terminaba me decía que al bajar de la tarima donde bailaba muchos se le acercaban con intenciones de pagarle por sexo. Con el correr de los meses le preguntaba cuando ibamos en el auto que cuanto le habían ofrecido hoy por sus servicios, tan solo como un juego, y sus respuestas eran cada vez más precisas. Me decía por ejemplo "hoy dejé que uno me manoseara por 10 pesos 5 minutos", "por 15 pesos le chupe la verga a un tipo en el estacionamiento", "esta noche le dí mi cola a dos chicos por 20 pesos a cada uno. uno me lo hizo en un pasillo oscuro de parados y el otro en el baño de hombres. La conchita es tuya papi asi que les dije que por ahí no", "hoy le hice un completo (culo, vagina y mamada) a un tio por 50 pesos, es que estaba demasiado bueno", "mi jefe me retó al enterarse que entraba y salía del baño de hombres tres veces y me dijo que se la chupe si no le tenía que dar la mitad del dinero que había ganado". Decía hacerlo solo con quienes consideraba guapos pero es hasta el día de hoy que niega que haya sido cierto, solo admite que le ofrecieron dinero varias veces.
Ustedes qué opinan?

sandritaydavid3
01-01-2008, 19:04:55
Hola que tal? Feliz año!!

Sin ánimo de tapar a cornudobsas, voy a hacer yo tmb una consulta a nuestros expertos corneadores, cornudos y por supuesto a las mujeres (ese gran desconocido)!!

La pregunta es la siguiente: un amigo me ha comentado (y es verdad que es un amigo no es una historia que me invento para no decir que soy yo!) que la hermana de su novia, 10 años mayor que él, casada, 2 hijos, vida aparentemente normal... me ha comentado que en las pocas ocasiones que la ve, ella se le queda mirando embobada y él se pone nervioso y no puede retenerla la mirada, encima es la única de la familia que está todo el rato encima de él dandole conversación y también me comenta que la ha pillado mirándole cuando él está despistado.
La cuestión es que ella le da un morbo increible a él, como es evidente, pero no sabe como asegurarse de si ella quiere algo. Ahroa si, la pregunta... alguien sabe qué puede hacer él para comprobarlo sin que sea muy descarado en caso de rechazo?
Yo le he recomentado que sea él quien la mire a ella en todo momento. o ue no dude en tocarla en la cintura o algo asi cuando se crucen por los pasillos...
Necesitamos ayuda!! y unos consejos menos malos de los que yo le he dado!! jajaja XD

barudo
01-01-2008, 19:47:56
Despues de haber disfrutado del hilo como espectador pasivo y, sobre todo,como pajillero empedernido:D me apetece hoy felicitaros el año a todos, en especial al gran maestro polvosomos.
El tema este de los cuernos me pone muchísimo y ceo que, por suerte tengo una pareja que podría ir entrando en el juego poco a poco, porque, al igual que yo, es muy morbosa. Lo que más me pondría es que el macho que se la follase la tuviese mucho más grande que yo y que me humillasen un poco con la comparación, mi novia ya lo hace a veces con los consoladores y me pone a mil, ufffff. Me encantan esas fotos donde se comparan dos pollas una mucho más grande que otra.drool000
Un saludo a todos

Paolo_41
01-01-2008, 20:13:39
sognando lei...:wub:

cornudete
01-01-2008, 21:49:38
el hilo de todos los cornudos y cabrones como yo, ha de estar siempre en todo lo alto, como nuestros queridos cuernos.

cani19633
01-01-2008, 22:05:39
Esperemos que tus deseos se cumplan y que disfrutes, tu y tu mujer, follando como locos....que mucho me temo que tus deseos se van a ver cumplidos ;)
- Rico morbo tiene la tetita de tu mujer -

gracias,,, igualmente FELIZ AÑO....

chip chap
01-01-2008, 22:07:55
Hola a tod@s. Cornudos , Corneadores y Amadas Esposas,

Mis deseos para este año 2008

A los Cornudos: Deseo que vuestras cornamentas crezcan mucho y con muchas ramificaciones este año, para que se os ponga el rabo durisimo como siempre que vuestra putita os explica como se la han follado esta vez.

A los Corneadores: Nuestros grandes aliados (que hariamos sin ellos). Mis mejores deseos para que podais seguir alimentando a nuestras queridas esposas de lo que más les gusta. Rabo, Rabo y Rabo.

A las Amadas Esposas: Que sigais siendo tan libres como sois e incluso más. Que no paseis hambre tontamente... le pedis al cornudo de vuestro marido que os busque una buena polla y seguro que pierde el culo por satisfaceros.
Sois las Reinas de la Fiesta y en esta fiesta hay barra libre de buenas pollas (no me refiero a la del cornudo... jajaja).

A tod@s nuestros mejores deseos para este año que empieza hoy.
Un regalo de Julia para tod@s.

ekoeko
01-01-2008, 23:14:19

A los Cornudos: Deseo que vuestras cornamentas crezcan mucho y con muchas ramificaciones este año, para que se os ponga el rabo durisimo como siempre que vuestra putita os explica como se la han follado esta vez.

A los Corneadores: Nuestros grandes aliados (que hariamos sin ellos). Mis mejores deseos para que podais seguir alimentando a nuestras queridas esposas de lo que más les gusta. Rabo, Rabo y Rabo.

A las Amadas Esposas: Que sigais siendo tan libres como sois e incluso más. Que no paseis hambre tontamente... le pedis al cornudo de vuestro marido que os busque una buena polla y seguro que pierde el culo por satisfaceros.
Sois las Reinas de la Fiesta y en esta fiesta hay barra libre de buenas pollas (no me refiero a la del cornudo... jajaja).

Tú si que sabes...! thumbsup

Y a Julia como la pillara le iba a hacer yo tb un buen regalito con mi PENE...;) :D

RicoMorbo
01-01-2008, 23:23:27
Hola amigos.
Feliz 2008.

Enhorabuena... acabas de ampliar tus horizontes sexuales. Desde este momento, cuando este con amigos y amigas que no sepan cuales son las inquietudes tuyas y de tu pareja, sentiras que estas un poquito por encima de ellos ;) ... el que comparte ascienden a un nivel superior :) . Feliz 2008!!!

RicoMorbo
01-01-2008, 23:33:00

Sin ánimo de tapar a cornudobsas, voy a hacer yo tmb una consulta a nuestros expertos corneadores, cornudos y por supuesto a las mujeres (ese gran desconocido)!!

La pregunta es la siguiente: un amigo me ha comentado (y es verdad que es un amigo no es una historia que me invento para no decir que soy yo!) que la hermana de su novia, 10 años mayor que él, casada, 2 hijos, vida aparentemente normal... me ha comentado que en las pocas ocasiones que la ve, ella se le queda mirando embobada y él se pone nervioso y no puede retenerla la mirada, encima es la única de la familia que está todo el rato encima de él dandole conversación y también me comenta que la ha pillado mirándole cuando él está despistado.
La cuestión es que ella le da un morbo increible a él, como es evidente, pero no sabe como asegurarse de si ella quiere algo. Ahroa si, la pregunta... alguien sabe qué puede hacer él para comprobarlo sin que sea muy descarado en caso de rechazo?
Yo le he recomentado que sea él quien la mire a ella en todo momento. o ue no dude en tocarla en la cintura o algo asi cuando se crucen por los pasillos...
Necesitamos ayuda!! y unos consejos menos malos de los que yo le he dado!! jajaja XD

Pues como dices, si ellos se dan conversación, que saque algún tema un poquito subidito de tono...por ejemplo Internet, los chat, las relaciones virtuales, etc.... y creo que poco a poco empezará a tener algo más claro que tipos de pensamientos y deseos son los que tiene

elixyr
01-01-2008, 23:34:13
Feliz año nuevobeerchugbeerchugbeerchug

Vanguard
02-01-2008, 01:29:53
Hola amigos.
Feliz 2008.

Ante todo darte la enhorabuena por ese pedazo de experiencia. Me das envidia. Tan es así que, arriesgándome incluso a la bronca del supercrack polvosomos (gracias por todo el tiempo que dedicas a esto, maestro) y de los moderadores, me gustaría pedirte el contacto de alguno de esos negrazos para estrenar mis cuernos y el coño de mi zorrita con un rabo distinto al mío. Prometo fotos demostrativas si lo logro. Imagino que debes mandarme esa información en un privado, verdad? Un abrazo

vajilla2000
02-01-2008, 01:33:34
Hola amigos.
Feliz 2008.

Esperaremos tus noticias asi como alguna foto de tu mujer.

dulceangel
02-01-2008, 11:56:18
Hola.

Soy un chico casado con una preciosa mujer de 35 años.
Me gusta mucho este tema, ser un cornudo sumiso, y mi mujer lo sabe, nos excitamos mucho cuando hablamos de ello , me gustaria contactar con gente que le guste este tema.

Gracias

ABCDF
02-01-2008, 12:12:42
Hola.

Me gusta mucho este tema, ser un cornudo sumiso, y mi mujer lo sabe, nos excitamos mucho cuando hablamos de ello , me gustaria contactar con gente que le guste este tema.

Gracias

Pues estás en el sitio adecuado para compartir experiencias, aunque contactar es por privado y no en foro. :)

GAYOLFO
02-01-2008, 12:14:08
Hola.

Gracias

Hola, yo tengo 32 y estoy en tu misma situacion, espero que podamos contactar más adelante.
Saludos a toda la gente del foro y feliz y cornudo año.

Kolia
02-01-2008, 12:18:46
Hola amigos. Después de mucho navegar por pajilleros al fin decidí registrarme para compartir mis cuernos y otras cosas con vosotros. Mi mujer me pone los cuernos prácticamente desde recién casados y a mi cada vez me gusta más. Cuanto más puta es ella más disfruto yo. Antes de casarnos una amiga me dijo que tuviera cuidado porque me iba a casar con la más puta de la facultad, je je, y entonces tuve más claro que quería casarme con ella.
Al principio de casarnos empezamos a buscar parejas para intercambios y tal, y así empezaron a crecer mis cuernos. Ahora la muy zorra lleva dos años follándose a su jefe, el cual como es lógico la tiene como una reina. A veces se la lleva por un fin de semana entero a reuniones de "trabajo" en otras ciudades y ella me llama y me comenta cosas como: ..."hoy he dejado que me diera por el culo..." mientras yo me pajeo como un mono.
Ultimamente también se la folla de vez en cuando un chaval de 20 años que conocimos en una discoteca y al que le mamó la polla en los servicios, mientras yo pedía unas copas...
No sabéis el morbazo que me da oler sus bragas después de llegar a casa recien follada.
Lo mejor de todo es que yo cada vez disfruto más y ella dice que me quiere cada día más...
Os dejo un par de fotos para que disfrutéis con mi zorrita. Cuando tengamos más tiempo crearemos un hilo en "novias y esposas". Por cierto, ella se llama Marta y yo Juan.

kalandraka
02-01-2008, 12:28:32
Hola amigos. Después de mucho navegar por pajilleros al fin decidí registrarme para compartir mis cuernos y otras cosas con vosotros. Mi mujer me pone los cuernos prácticamente desde recién casados y a mi cada vez me gusta más. Cuanto más puta es ella más disfruto yo. Antes de casarnos una amiga me dijo que tuviera cuidado porque me iba a casar con la más puta de la facultad, je je, y entonces tuve más claro que quería casarme con ella.
Al principio de casarnos empezamos a buscar parejas para intercambios y tal, y así empezaron a crecer mis cuernos. Ahora la muy zorra lleva dos años follándose a su jefe, el cual como es lógico la tiene como una reina. A veces se la lleva por un fin de semana entero a reuniones de "trabajo" en otras ciudades y ella me llama y me comenta cosas como: ..."hoy he dejado que me diera por el culo..." mientras yo me pajeo como un mono.
Ultimamente también se la folla de vez en cuando un chaval de 20 años que conocimos en una discoteca y al que le mamó la polla en los servicios, mientras yo pedía unas copas...
No sabéis el morbazo que me da oler sus bragas después de llegar a casa recien follada.
Lo mejor de todo es que yo cada vez disfruto más y ella dice que me quiere cada día más...
Os dejo un par de fotos para que disfrutéis con mi zorrita. Cuando tengamos más tiempo crearemos un hilo en "novias y esposas". Por cierto, ella se llama Marta y yo Juan.

Super morbosa la situacion que comentas. y tu mujer... mmmmmmmmmm espectacular....nos ha encantado a los dos.
si alguna vez quiees una corneada doble.....
saludos

LuBet
02-01-2008, 13:58:46
En primer lugar mi presentación, uno más deslumbrado por todo el hermoso material. Agradecimientos a POLVOSOMOS y toda la banda, por toda la información (fotos, clips, relatos) al respecto de las infidelidades consentidas, completísimo. Así que podría destacar muchas más cosas de polvosomos, pero para qué otro hilo si este es insuperable, de lo que tengo más presente es este relatito poderoso que a ver si se anima el amigo a seguir contando. por lo demás Feliz año a todos.

Llevo como un mes leyendo y me he decido a contaros lo mio, Mi mujer lleva mucho tiempo poniéndome los cuernos. Trabaja en una oficina de estas de venta de pisos y ella es la única chica y los demás son todo chicos jóvenes. Como para vender tiene que ir muy guapa y muy morbosa porque el morbo le ayuda a vender me ha dicho siempre pues entre tanto tio todo el dia y que los tiene calientes a todos pues por lo visto uno ya no aguanto y se la follo en una casa de las que venden despues de que se fueran los que venian a verla. El caso es que ese siguio follandosela. Al principo no me lo conto pero yo me empeze a sospechar algo. Lueog por lo visto se lo debieron contar entre los tios de la oficina y otro la fue buscando las vueltas hasta que lo mismo se la follo tambien y ya eran dos los q se la trajinaban. YO iba a buscarla a la oficina y notaba risitas y comentarios. Y la muy puta no me decia nada. Un dia por otro motibo tuvimos una bronca tremenda y la tia me dice que ni sabia follarmela que se habia tenido que buscar a otros que se la follaran y me entere de que lo que sospechaba era verdad, Yo no lo acepte nada bien al princpio pero luego la muy puta me lo restregaba cuando follabamos para que yo me cabreara y me la follarra mas fuerte. Y nose poque me empezo a dar morbo la situacion. Bueno el caso es que mi mujer es la puta de todos los de la oficina. Usan las casas vacias que tienen que les dejan para enseñar para follarsela y ya el colmo fue cuando empezo a traerselos a casa. Biene todos los dias trajinada proque siempre hay alguno de ellos con ganas y le dan por todos sitios, Yo no hbia hecho sexo anal con ella y por lo visto los de la oficina se lo hacen a menudo. Me cuenta como se lo hacen, los mas potentes los que la tienen mas grande. Se hace trios con ellos no se si lo hara con mas a la bez pero me dice siempre eso de trios. La muy puta a veces no me deja hacerselo y me dice, hoy no cariño que hoy vengo ya agotada y me dapor pensar cuantos habran sido los que la hayan trajinado ese dia. Se quita las bragas delante mio y me las da y me dice, anda hechame esto en la lavadora y segun las toco beo que las tiene empapadas. Bueno, nada, contaros mi esperiencia. Como es inebitable pues ya me voy haciendo a la idea y no se igual me acaba gustando

Desdbcn
02-01-2008, 14:38:27
Hola.

Gracias

Hola, pues has entrado en el sitio adecuadojojojojojojojojo, en este hilo podras conocer a mucha gente con tus mismos gustos, solo falta saber de donde eres, en mi caso me gusta seducir esposas con el consentimiento de sus maridos juasssssss asi que quedas invitado a parlotear y preguntar todo lo que gustes sobre el tema , alguna parejita en el foro conocida estoy seguro que me ayudara e intentaremos ser bueno cicerones,,,(ñam)

perversa65
02-01-2008, 15:27:22
uhmmmmmmmmmmmm............................ a ver......cornudos consentidos esta bien........pero.....cuantos cornudos sumisos hay por aqui?? (ñam)(ñam)
alguna sumisa tb? uhmmm.......jojojojo

Conde de Monte
02-01-2008, 15:43:23

Como esta esta hembra, no me extraña que no pare de pegar plovos.

PUTITABCN
02-01-2008, 16:03:29
Hola,

A mi me gusta compartir a mi mujer, pero no me considero un cornudo, participo en todos las entregas que orgaizo a mi mujer, y la entiendo dentro de su eduacion pra ser una buena sumisa.

Ademas de gang, le monto sesion sado, asi se la encontro un "amigo" para su ultima sesion.

Zermat
02-01-2008, 16:06:49
Hola.

Gracias

Hola, yo soy corneador de andalucia oriental, de donde sois vosotros?

MasajistaCV
02-01-2008, 16:37:30
Hola,

A mi me gusta compartir a mi mujer, pero no me considero un cornudo, participo en todos las entregas que orgaizo a mi mujer, y la entiendo dentro de su eduacion pra ser una buena sumisa.

Ademas de gang, le monto sesion sado, asi se la encontro un "amigo" para su ultima sesion.

Vaya gustazo encontrarsela asi, seguro q disfruto mucho....

granhermano
02-01-2008, 17:08:28
Hola amigos,en solo un mes ,mi vida ha cambiado por completo,como os dije llevaba años intentado ir a un pub o intentando hacer un trio HMH con mi mujer pero era imposible,desde que consegui la formula todo ha ido sobre ruedas,y si os contaba que por primera vez la semana pasada a mi mujer le hizo de todo un tio menos follarsela en un cuarto oscuro,este finde pasado,he sabido lo que es que mi mujer,se bese con varios hombres en una fiesta,con varias mujeres y miesntras yo le comia una teta,otro le comia otra y otro el coñito.........crei que jamas ,jamas,veria eso por los años que intentaba conseguirlo ysi no lo veo no me lo creo,lo mejor es que disfrutaba y se soltaa como si lllevara años en el mundo liberal y queria mas,de nuevo lo unico que no follo con nadie,epro ella quiere que ya es mucho.Este finde no pudo ser porque no se dio el momento aunque parezca increible pero ya estoy buscando el dia y el chico perfecto para elllo.No sabeis como me siento..en una nube,en el paraiso..........todo es poco.........saludos y userte a los que como yo lo intentan.....

marc66bcn
02-01-2008, 17:18:51
Hola,

Hello, en cuanto vi las fotos de tu otro hilo vi que erais de los nuestros, por que os animais a participar en el hilo de Polvosomos?

Y bueno, mi admiración para un amo tan afortunado......

_Aspirante_
02-01-2008, 18:41:25
Los saludo desde Buenos Aires y les deseo un muy feliz año nuevo a todos los que hacen de este el mejor hilo de la web.

Por mi parte tras pasarlo en familia una vez en la intimidad de casa pensé que tras unos cuantos días podría cogerme a minovia pero me sorprendió al sacar su juguete de 19x5, solo me permitió acariciarla y hacerle sexo oral mientras lamía su juguete de latex con maestría para luego masturbarse metiendoselo. Como buen cornudo la acompañaba en su juego, todavía esperanzado con poder follarmela pero una vez que lo saco de su concha lo llevó a mi boca y me ordenó mamar su jueguete mientras me decía "Feliz año nuevo amor, ve practicando que este año me vas a ser de utilidad con Mariano (su actual amante)". Estoy un poco preocupado acerca de sus planes aunque por otro lado me intriga saber si esto lo dijo deshinibida por el alcohol a modo de broma o con intenciones reales.

Por otro lado, acerca de la pregunta sobre cuánto creemos que cobrarían nuestras mujeres debo contarles que tres años atrás cuando mi novia trabajaba bailando los viernes y los sábados en una disco siempre que la iba a buscar por la mañana cuando su jornada terminaba me decía que al bajar de la tarima donde bailaba muchos se le acercaban con intenciones de pagarle por sexo. Con el correr de los meses le preguntaba cuando ibamos en el auto que cuanto le habían ofrecido hoy por sus servicios, tan solo como un juego, y sus respuestas eran cada vez más precisas. Me decía por ejemplo "hoy dejé que uno me manoseara por 10 pesos 5 minutos", "por 15 pesos le chupe la verga a un tipo en el estacionamiento", "esta noche le dí mi cola a dos chicos por 20 pesos a cada uno. uno me lo hizo en un pasillo oscuro de parados y el otro en el baño de hombres. La conchita es tuya papi asi que les dije que por ahí no", "hoy le hice un completo (culo, vagina y mamada) a un tio por 50 pesos, es que estaba demasiado bueno", "mi jefe me retó al enterarse que entraba y salía del baño de hombres tres veces y me dijo que se la chupe si no le tenía que dar la mitad del dinero que había ganado". Decía hacerlo solo con quienes consideraba guapos pero es hasta el día de hoy que niega que haya sido cierto, solo admite que le ofrecieron dinero varias veces.
Ustedes qué opinan?

Dios mio... hacia rato que un relato no lograba excitarme tanto... y tuve que pegarme una paja del calenton que me agarre.... Y encima bailarina en un boliche, ha de estar tremena de buena.-

Tu chica si que sabe como ponerte a mil...clap0000 gran imaginacion tiene... Disfrutala y hacela disfrutar...

Saludos desde rosario.-

joseantonioLar
02-01-2008, 18:47:45
de lo que tengo más presente es este relatito poderoso que a ver si se anima el amigo a seguir contando. por lo demás Feliz año a todos.

Hola amigos. Cuento las nobedades. Mi mujer y los que se la follan dice mi mujer que estan leyendo lo que pongo aqui, asi que bueno, soy todabia mas cornudo y consentido. Pues nada machotes, que el 2008 os la folleis aun mas que el 2007 y qu mi mujer os tenga bien servidos y atendidos, y para ti Mila que este año seas tan zorra, tan puta com te gusta ser, Este año en el verano te llebo de crucero para que me demuestres lo guarra que eres, que se te folle toda la tripulacion, Te prometo que este año lo disfrutamos juntos que ya boy aprnediendo a ser un buen cornudo. Y Bueno a los amigos de aqui tambien desear un 2008 con los cuernos llenos de puntas por las pollas que entre en los agujeros de nuestrsa mujeres, Ya os ire contando de la puta que tengo en casa,

Os cuento de estos dias. Pasamos la nochevieja en un cotillon y la perdi de vista varias beces, y me la magrearon en la pista unos cuantos, cuando se cansaba de uno se medio enrrollaba con otro y yo con la copa en la mano viendola como la metian la mano bajo la falda y la trajinaban por abajo. Le digo luego en el coche qu si se la habian follado y me dice que todos los que le ha dado la gana y ha querido, y que por dealnte por detras, y por arriba y por abajo, y que el qu mas le ha gustado es uno que se lo ha hecho todo y ademas la obligado a hacerle una cubana hasta el final. Mi mujer esta claro que es una gran puta. El lunes por lo visto en el curro con los del trabajo tubo un detalle con cada uno, hacerle a cada uno lo qe mas le gsutaba, Se metieron en la parte de atras y cuando acababa uno pasaba el siguiente, le hizo a cada uno lo que le pidio. Le digo qu si las novias de estos chicos no sospechan y me dice que si no saben ahcerles disfrutar a sus hombres que halla ellas, que si por la mañana bienen con las ganas que bienen sera porque por la noche no les dan lo que un hombre necesita. Y tu si se lo das so puta, Me dice que hace ya tiempo qu ella les hace todo lo que la pidan, la voy a poner a hacer la calle. Me dice que no tengo huevos pa hacerlo, que ella tabien se tiene que buscar en la calle lo aque no tiene en casa
Bueno amigos, os ire contando cosas aqui. Gracias por vuestros comentarios, Os prometo contaros cada vez mas intimidades de mi mujer, yo tambien tengo derecho a darme el gsuto de que mi mujer sea una puta

rabo19cm
02-01-2008, 18:51:14
Leyendo a los cornudos se me pone l apolla como una piedra, me alegra no ser el unico al que le pone el tema de ver a su pareja follada por otros.

joseantonioLar
02-01-2008, 19:10:29
Me acaba de llamar mi mujer para decirme que han leido lo que he puesto y que esta noche no la espere que se queda a dormir con uno de los chicos que esta solo en casa

Sergiotarragona
02-01-2008, 19:23:52
Me acaba de llamar mi mujer para decirme que han leido lo que he puesto y que esta noche no la espere que se queda a dormir con uno de los chicos que esta solo en casa

La van adejar como un chut de crema !!! bien rellenita .......Fantasticos relatos de ........joseantonioLar,dulceangel ,Putita Bcn,Gran Hermano..etc etc , cada día este hilo sube de Nivel seguid así !! y a nuestro Maestro Polvosomos ....... a tod@s Gracias .......

polvosomos
02-01-2008, 19:32:49

Ustedes qué opinan?

Muy morbosa . Enhorabuenathumbsup

polvosomos
02-01-2008, 19:35:58

Buen consejo...........thumbsup

polvosomos
02-01-2008, 19:42:08
gracias,,, igualmente FELIZ AÑO....

el hilo de todos los cornudos y cabrones como yo, ha de estar siempre en todo lo alto, como nuestros queridos cuernos.

sognando lei...:wub:

Despues de haber disfrutado del hilo como espectador pasivo y, sobre todo,como pajillero empedernido:D me apetece hoy felicitaros el año a todos, en especial al gran maestro polvosomos.
El tema este de los cuernos me pone muchísimo y ceo que, por suerte tengo una pareja que podría ir entrando en el juego poco a poco, porque, al igual que yo, es muy morbosa. Lo que más me pondría es que el macho que se la follase la tuviese mucho más grande que yo y que me humillasen un poco con la comparación, mi novia ya lo hace a veces con los consoladores y me pone a mil, ufffff. Me encantan esas fotos donde se comparan dos pollas una mucho más grande que otra.drool000
Un saludo a todos

Feliz 2008 a todas-os
Que la vuelta al trabajo os sea recompensada con una buena corneada;)

polvosomos
02-01-2008, 19:46:09
Tú si que sabes...! thumbsup

Y a Julia como la pillara le iba a hacer yo tb un buen regalito con mi PENE...;) :D

Julia es un regalo para alguno y tus cuernos el tuyo
Feliz 2008thumbsup

polvosomos
02-01-2008, 19:51:52
Feliz año nuevobeerchugbeerchugbeerchug
Feliz año

Pues como dices, si ellos se dan conversación, que saque algún tema un poquito subidito de tono...por ejemplo Internet, los chat, las relaciones virtuales, etc.... y creo que poco a poco empezará a tener algo más claro que tipos de pensamientos y deseos son los que tiene

Tambien es una buena idea.....thumbsup

polvosomos
02-01-2008, 19:56:40
Hola.

Gracias

Pues estás en el sitio adecuado para compartir experiencias, aunque contactar es por privado y no en foro. :)

Hola, yo tengo 32 y estoy en tu misma situacion, espero que podamos contactar más adelante.

Cornudos y sumisos , me encanta esa combinacion
Contadnos detalles de lo que mas os gustaria llevar a cabothumbsup

polvosomos
02-01-2008, 19:59:44

Debes estar muy orgulloso de ella. Enhorabuenathumbsup
Cuentanos los detalles , por favor;)

polvosomos
02-01-2008, 20:03:24
si alguna vez quiees una corneada doble.....
saludos
¿ Nos contais vuestras corneadas ? Feliz año thumbsup

polvosomos
02-01-2008, 20:06:16
En primer lugar mi presentación, uno más deslumbrado por todo el hermoso material. Agradecimientos a POLVOSOMOS y toda la banda, por toda la información (fotos, clips, relatos) al respecto de las infidelidades consentidas, completísimo. Así que podría destacar muchas más cosas de polvosomos, pero para qué otro hilo si este es insuperable, de lo que tengo más presente es este relatito poderoso que a ver si se anima el amigo a seguir contando. por lo demás Feliz año a todos.

Bienvenido...............thumbsup

lexlumadrid
02-01-2008, 20:12:39
Feliz año a todos y espero que el presente nos depara todo lo mejor
Que las ilusiones de ayer sean las realidades de mañana
Saludo a todos
y puestos a pedir alguna pareja de Madrid?

polvosomos
02-01-2008, 20:13:55
uhmmmmmmmmmmmm............................ a ver......cornudos consentidos esta bien........pero.....cuantos cornudos sumisos hay por aqui?? (ñam)(ñam)
alguna sumisa tb? uhmmm.......jojojojo

Diria que dentr de los cornudos , hay mayoria de los que son o desearian ser sumisos , y quizas en 2ª lugar los voyeurs
Entre ellas , las que he conocido , pasa mas por ser entregada y ofrecida a un3º , aunque creo que ganan las que gustan de humillar al cornudo
¿ Y tu ? ¿ En que grupo estas ? ;)

polvosomos
02-01-2008, 20:15:17
Hola,

Mmmmmmmmmmm
Y de Barcelona
¡ Que tentacion si me la ofrecieses asi ? ;)

polvosomos
02-01-2008, 20:20:08
Hola amigos,en solo un mes ,mi vida ha cambiado por completo,como os dije llevaba años intentado ir a un pub o intentando hacer un trio HMH con mi mujer pero era imposible,desde que consegui la formula todo ha ido sobre ruedas,y si os contaba que por primera vez la semana pasada a mi mujer le hizo de todo un tio menos follarsela en un cuarto oscuro,este finde pasado,he sabido lo que es que mi mujer,se bese con varios hombres en una fiesta,con varias mujeres y miesntras yo le comia una teta,otro le comia otra y otro el coñito.........crei que jamas ,jamas,veria eso por los años que intentaba conseguirlo ysi no lo veo no me lo creo,lo mejor es que disfrutaba y se soltaa como si lllevara años en el mundo liberal y queria mas,de nuevo lo unico que no follo con nadie,epro ella quiere que ya es mucho.Este finde no pudo ser porque no se dio el momento aunque parezca increible pero ya estoy buscando el dia y el chico perfecto para elllo.No sabeis como me siento..en una nube,en el paraiso..........todo es poco.........saludos y userte a los que como yo lo intentan.....

Ya tienes gran parte del camino hecho.....thumbsup

marc66bcn
02-01-2008, 20:23:21
Mmmmmmmmmmm
Y de Barcelona
¡ Que tentacion si me la ofrecieses asi ? ;)

Acaparadador, jajajaaj, bueno, porque eres el maestro, que si no, jajajajaja

Veo que este es el hijo mayor, el otro no lo sabia, jajaja, que "isnorante" que es uno, mi enhorabuena de nuevo, notworthnotworth

Y bueno, una aportación, antes si que se hacian pelis porno con morbo y cornudos no como ahora, jajajajaaj, de que año es esta peli, de los 70?????

polvosomos
02-01-2008, 20:24:53
Hello, en cuanto vi las fotos de tu otro hilo vi que erais de los nuestros, por que os animais a participar en el hilo de Polvosomos?

Y bueno, mi admiración para un amo tan afortunado......

Saludos marc
PUTITABCN , seria un honor que pasaseis por el hilo de sumisionthumbsup

Nakasones
02-01-2008, 20:30:25
Hola.

Gracias

Haber chicos,que aqui no estan permitidos los contactos,para eso hay una secion adecuada para ello y un hilo creado,pasaros por alli,pero aqui nada de contactos,gracias por vuestra colaboracion thumbsup thumbsup

polvosomos
02-01-2008, 20:32:01
Hola amigos. Cuento las nobedades. Mi mujer y los que se la follan dice mi mujer que estan leyendo lo que pongo aqui, asi que bueno, soy todabia mas cornudo y consentido. Pues nada machotes, que el 2008 os la folleis aun mas que el 2007 Ya os ire contando de la puta que tengo en casa,

Os cuento de estos dias. Pasamos la nochevieja en un cotillon y la perdi de vista varias beces, y me la magrearon en la pista unos cuantos, cuando se cansaba de uno se medio enrrollaba con otro y yo con la copa en la mano viendola como la metian la mano bajo la falda y la trajinaban por abajo. , Os prometo contaros cada vez mas intimidades de mi mujer, yo tambien tengo derecho a darme el gsuto de que mi mujer sea una puta
Una buena manera de empezar el año. Cada cual en su papelclap0000

polvosomos
02-01-2008, 20:37:14
Leyendo a los cornudos se me pone l apolla como una piedra, me alegra no ser el unico al que le pone el tema de ver a su pareja follada por otros.

La van adejar como un chut de crema !!! bien rellenita .......Fantasticos relatos de ........joseantonioLar,dulceangel ,Putita Bcn,Gran Hermano..etc etc , cada día este hilo sube de Nivel seguid así !! y a nuestro Maestro Polvosomos ....... a tod@s Gracias .......

Feliz año a todos y espero que el presente nos depara todo lo mejor
Que las ilusiones de ayer sean las realidades de mañana
Saludo a todos
y puestos a pedir alguna pareja de Madrid?

Acaparadador, jajajaaj, bueno, porque eres el maestro, que si no, jajajajaja
Y bueno, una aportación, antes si que se hacian pelis porno con morbo y cornudos no como ahora, jajajajaaj, de que año es esta peli, de los 70?????
¿ Como se llama la pelicula ?
Feliz año a todas-os
Os dejo un minivideo , luego vuelvo :rolleyes:

marc66bcn
02-01-2008, 20:53:05
¿ Como se llama la pelicula ?
Feliz año a todas-os
Os dejo un minivideo , luego vuelvo :rolleyes:

Pues ni idea, pero en aquellos tiempos, jajajaj, se ve que era un tema muy habitual en la pelis, espera que miro alguno mas retro, jajajajaaj

marc66bcn
02-01-2008, 21:04:32
Ni idea de la peli, pero esta chulo este hilo, tanto BDSM no me dejo tiempo libre, jajajajaja, unas fotos de cositas que suceden por ahi, es el mundo es muy generoso en esto de compartir a la mujer o al marido....

kalandraka
02-01-2008, 21:26:41
Muy buenas todas marc66bcn. Si es que no nos podemos resistir al rollo amateur

kalandraka
02-01-2008, 21:28:14
¿ Nos contais vuestras corneadas ? Feliz año thumbsup

Ojala te pudieramos contar algo polvosomos. Pero paree ser que las parejas no gustamos para estos menesteres. Aqui estamos en boxes esprando a que algun cornudin nos de la salida..

Felis año para ti tb

cornudobsas
02-01-2008, 21:39:03
Dios mio... hacia rato que un relato no lograba excitarme tanto... y tuve que pegarme una paja del calenton que me agarre.... Y encima bailarina en un boliche, ha de estar tremena de buena.-

Tu chica si que sabe como ponerte a mil...clap0000 gran imaginacion tiene... Disfrutala y hacela disfrutar...

Saludos desde rosario.-

Hola aspirante, acá te la presento

Muy morbosa . Enhorabuenathumbsup

Gracias Maestro Polvosomos. Permitame tomarme el atrevimiento de pedirle algunos videos donde la guarra hable con el cornudo por teléfono mientras está con su amante. No importa el idioma ni si es consentido o es engaño, sin más vueltas. Tendrá algo en su gran colección? Me fascinan ese tipo de videos pero son difíciles de encontrar, al menos para mi.

Saludos desde el otro lado del oceano.

marc66bcn
02-01-2008, 21:53:05
Muy buenas todas marc66bcn. Si es que no nos podemos resistir al rollo amateur

Si es lo que tiene, aunque ultimamente hay tantos profesionales del rollo amateur, que da miedo, jajajajaja

kalandraka
02-01-2008, 21:56:25
Nosotros estamos dispuestos a hacer resurgir el rollo amateur en cuanto una cornudo nos lo ponga medio facil jejeje

marc66bcn
02-01-2008, 21:58:01
Pero algo quedara siempre, o algo que se le parezaca, ahi un surtido, mirad la primera foto, por la cara quien creeis que hace de marido, jajajaja, a mi es que esa foto me hizomucha gracias, jajajajajaa

slemx
02-01-2008, 23:37:11
Un pequeño valor agregado para las calientes imágenes que nos regala el maestro Polvosomos (es la primera vez que subo fotos aquí, espero que funcione).

Saludos a todos.

joseantonioLar
03-01-2008, 00:31:34
La van adejar como un chut de crema !!! bien rellenita .......
la estoy llamando y no me coge el movil, La estaran hincando. Ay que zorra es, Ya hasta mañana no la veo, Cuantos tendra encima, Me imagino como se le corren dentro del coño, del culo, en la boca en las tetas

Don Pinpon
03-01-2008, 01:19:12
Cuento como fue mi forma de actuar...un viaje, los dos solos, unas fotografías atrevidas....y a esperar a que ella diga algo como: "si yo ya no gusto a nadie", "si ya estoy mayor", "eso es que me miras con buenos ojos", etc... y entonces aquí entra Internet (que personalmente creo que es el diablo :) ).

- Cariño, vamos a probar si realmente ya no atraes a los hombres
- ¿Como?
- Vamos a probar a poner un par de fotografias tuyas en www.pajilleros.com y vamos a ver que te dicen
- Es que me da corte- No te preocupes, solamente sacaremos una parte de tu cuerpo

... el resto ya os imaginais.... entramos "a saco" a por la mujer de otro... y a ella la autoestima empieza a subirle (..y a él su hermanito) .... y a esperar

Gracias por la info, y por responder espero que funcionethumbsup. El recurso al ego esta muy bien buscado, de ahi a profundizar (nunca mejor dicho, je ,je) queda todavia curro pero el que la sigue la consigue, ¡y si no se pajea por el camino! juasssssss. Casualmente estuve viendo un video grabado de un oral hace algunos años, y en un momento la digo "¿no te molaria estar comiendote un buen pollon de esos gordos que a ti te gustan?" y la jodia, la reticente, va y me dice "si pero de un negrito de esos que me gustan" con una cara de vicio que pa que...XD eso si como siempre al acabar....:(
Saludos y sexual 2008 beerchug

gustlebon
03-01-2008, 03:06:10
Es la primera vez que veo este hilo y me he quedado sorprendido.
Yo pensé que era un bicho raro, pero ahora veo que compartir a mi mujer es de lo más habitual.
Empecé colgando fotos de ella en internet y así, después de mucho tiempo logré contactar con hombre bien educado con el que ya hemos quedado alguna vez.
Ver como mi mujer le comía la polla es algo increible. Mejor aún que que se la folle.
Costó mucho convencerla y la primera vez fue todo muy rápido y con nervios. Las siguientes fueron mejor. Yo desde luego lo recomeindo

Tiesa
03-01-2008, 09:57:37
Colaborando.........................;)

Acabo de ingresar al hilo... y ¡puff! como me pone de BURRO
beerchug clap0000clap0000 beerchug

corneator39
03-01-2008, 13:40:05
Si es lo que tiene, aunque ultimamente hay tantos profesionales del rollo amateur, que da miedo, jajajajaja

Joder marc66bcn, me pone la ostia las fotos de esta tia, no tendrás más... jojojojo

corneator39
03-01-2008, 13:41:55
la estoy llamando y no me coge el movil, La estaran hincando. Ay que zorra es, Ya hasta mañana no la veo, Cuantos tendra encima, Me imagino como se le corren dentro del coño, del culo, en la boca en las tetas

no tienes ninguna foto de tu zorra... sacame una dedicada... jojojojojojojojojojojojo

ABCDF
03-01-2008, 13:43:32
Joder marc66bcn, me pone la ostia las fotos de esta tia, no tendrás más... jojojojo

Queremos, queremos más.... ufffffufffffufffff

marc66bcn
03-01-2008, 13:49:31

Pos claro, mogollon, no es que las tenga, pero las peudoconseguir, se trata de saber el seudonimo que usa y yo lo se y tu tambien si te fijas, jajajajja.

No se si por privado se pueden dar direccioens de WEB's, lo quieres probar y te paso la de esta chica, es de pago, pero luego usas BURRO o altavista y consigues lo que quieras.

Solo una condicion, abres un hilo sobre ella????

cornudo37
03-01-2008, 13:56:02
Diria que dentr de los cornudos , hay mayoria de los que son o desearian ser sumisos , y quizas en 2ª lugar los voyeurs
Entre ellas , las que he conocido , pasa mas por ser entregada y ofrecida a un3º , aunque creo que ganan las que gustan de humillar al cornudo
¿ Y tu ? ¿ En que grupo estas ? ;)

Si me preguntas en que grupo estoy, creo que entre los que les gusta ser humillados.
El día que sea cornudo me encantará sentirme humillado por mi mujer y corneador

marc66bcn
03-01-2008, 14:02:47
Queremos, queremos más.... ufffffufffffufffff

Jooo, os lo pondre aun mas facil, mirad bien la foto.......

ABCDF
03-01-2008, 14:05:33
Jooo, os lo pondre aun mas facil, mirad bien la foto.......

Joder cómo marca gemelos la piba....... ein?

Sergiotarragona
03-01-2008, 14:14:53

Jose Antonio como ha acabado cuentanos ?? ya ha vuelto .......y como ha vuelto a ver si nos poner alguna imagen de ella .......(ñam)

polvosomos
03-01-2008, 15:26:26
Hola aspirante, acá te la presento

Gracias Maestro Polvosomos. Permitame tomarme el atrevimiento de pedirle algunos videos donde la guarra hable con el cornudo por teléfono mientras está con su amante. No importa el idioma ni si es consentido o es engaño, sin más vueltas. Tendrá algo en su gran colección? Me fascinan ese tipo de videos pero son difíciles de encontrar, al menos para mi.

Saludos desde el otro lado del oceano.

Hay algun video ya colgado en el hilo de mujeres telefoneando al cornudo mientras la estan empalando, pero intentare encontrarte alguno mas
¿ Alguien tiene ?

matrimonio
03-01-2008, 15:35:11
La semana que viene llega el que se ha follado mas veces a mi mujer.No veo la hora de poder volver a verla.....mirandome con esa mirada de "tu lo pediste...." para luego cerrar los ojos y fundir su boca con la de el durante interminables segundos durante los cuales solo se escucha el sonido de sus lenguas...mientras veo las manos de el recorrer todo su cuerpo y entrar sus dedos por entre las nalgas para sentir los jugos de la excitacion que le está provocando...
Las manos de mi esposa acariciando su pelo y su espalda...y luego verla bajar lentamente hasta su polla dura y enorme y recorrerla con su boca...la misma que hasta hace un rato besaba a su fiel marido.......
No veo la hora de verlo a el dentro de ella y a ella con el dentro.........la maravilla de unos buenos cuernos consentidos...

marc66bcn
03-01-2008, 15:45:10
Hay algun video ya colgado en el hilo de mujeres telefoneando al cornudo mientras la estan empalando, pero intentare encontrarte alguno mas
¿ Alguien tiene ?

Jooo, pues yo no encuentro nada.....

polvosomos
03-01-2008, 15:47:27
Nosotros estamos dispuestos a hacer resurgir el rollo amateur en cuanto una cornudo nos lo ponga medio facil jejeje

Un pequeño valor agregado para las calientes imágenes que nos regala el maestro Polvosomos (es la primera vez que subo fotos aquí, espero que funcione).

Saludos a todos.

Acabo de ingresar al hilo... y ¡puff! como me pone de BURRO
beerchug clap0000clap0000 beerchug

Es la primera vez que veo este hilo y me he quedado sorprendido.
Yo pensé que era un bicho raro, pero ahora veo que compartir a mi mujer es de lo más habitual.

Ver como mi mujer le comía la polla es algo increible. Mejor aún que que se la folle.
. Yo desde luego lo recomeindo

Si me preguntas en que grupo estoy, creo que entre los que les gusta ser humillados.
El día que sea cornudo me encantará sentirme humillado por mi mujer y corneador

Quizas ahora te la estan preparando como en el video......;)
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevosthumbsup

marc66bcn
03-01-2008, 15:50:12
Quiza aqui con imaginación......, pero mucha, mucha , :wacko:

El problema es que no encuentro drivers y no tengo audio en este ordenador, uffff, asi que no se de que demonios hablan, jajajajaja

polvosomos
03-01-2008, 15:52:43
Jooo, pues yo no encuentro nada.....
Follarse a la mujer de un cornudo ante la webcan , mientras el marido y el resto participantes del chat pueden verlo desde sus casa , es una situacion que os recomiendo

No veo la hora de verlo a el dentro de ella y a ella con el dentro.........la maravilla de unos buenos cuernos consentidos...
Supongo que ellos tambien lo estan deseando....thumbsup

marc66bcn
03-01-2008, 15:53:35
Aqui hablar por telefono, exactamente no, pero algo hacen, imaginad el marido al otro lado....

tornax
03-01-2008, 15:53:42
Sabeis alguna pelicula porno o erotica que sea de este tema?¿?¿

vi una vez unos trozos de una peli en que un tio y su chica estaban con 2 amigos mas y el estaba cansado y se iba a la cama y la chica debido al alcohol se tiraba a los 2 amigos mientras su chico dormia.

venga seguro que habeis visto muchas peliculas asi, alguna buena?¿

GRACIAS.

marc66bcn
03-01-2008, 16:00:09
Va y el ultimo que como no lo oigo no se de que va, igual la estoy cagando, jajajajaja

matrimonio
03-01-2008, 16:01:56
Follarsela ante la webcan , mientras el cornudo y el resto participantes del chat pueden verlo desde sus casa , es una situacion que os recomiendo

Supongo que ellos tambien lo estan deseando....thumbsup

Supones bien Polvosomos. Y ya estoy disfrutando de la parte previa que tambien es de lo mas excitante....Por ejemplo ya fijó cita con la depiladora para este sábado..sólo lo hace cuando el anuncia su llegada....No es escitante? Solo se prepara asi para el....La amo...

slemx
03-01-2008, 16:30:38
¿ Alguien tiene ?

Hay por ahí una peli ****** (animación japonesa) llamada "Immoral Sisters", en la que una Sra. lo hace con un sujeto al tiempo que habla por teléfono con su marido. La tengo, pero pesa varios cientos de MB y no cabe aquí. Preguntad al gurú Google; seguro os guiará.

Saludos.

Kolia
03-01-2008, 16:49:25
El zorrón de mi mujer ha llegado muy tarde de trabajar. Normalmente, cuando le ha surgido algún contratiempo me llama para decirme que tardará un rato pero hoy no me llamaba, así que la he llamado yo, pero me daba apagado o fuera de cobertura... Me he puesto a hacer la comida, ya un poco preocupado por su tardanza, y a eso de las 15.45 ha llegado... con el pelo un poco alborotado y una extraña sonrisa. Resulta que su jefe (un cincuentón con mucho aguante que se la folla cuando quiere) se ha puesto un poco "pesado" a la salida del curre. Quería follarla pero Marta estaba cansada y quería llegar pronto a casa, pero como se ponía tan pesadito dice mi guarra que no ha tenido más remedio que hacerle una mamada en el parking privado de la empresa para bajarle el calentón, ¡y lo primero que ha hecho nada más llegar a casa la muy puta ha sido abrazarme y besarme en la boca, cuando no hacía ni 20 minutos que se había tragado la lefada de su jefe!
Así que mientras yo la llamaba por teléfono ella estaba amorrada a la polla de mi corneador habitual en el parking, por eso me daba fuera de cobertura..
Mi Martita me ha puesto tanBURRO que me la he follado en plan salvaje en la cocina, apoyada en la encimera, con la falda por la cintura y las bragas en los tobillos... Ha sido un polvo brutal.. Nos hemos corrido casi al tiempo, mientras yo la llamaba zorra, puta barata, etc y ella a mi cabrón y mariconazo...
Por cierto, se nos ha quemado el guiso y hemos tenido que comer una pizza, je je. Ahora ella duerme la siesta con su carita angelical como si no hubiera roto un plato.

tenttacionmlg
03-01-2008, 17:05:11
Hay por ahí una peli ****** (animación japonesa) llamada "Immoral Sisters", en la que una Sra. lo hace con un sujeto al tiempo que habla por teléfono con su marido. La tengo, pero pesa varios cientos de MB y no cabe aquí. Preguntad al gurú Google; seguro os guiará.

Saludos.

Ese es el tipo de historias y situaciones apetitosas para un cornudo. Detallo otras que también considero muy excitantes:

1)Lamerle los pies y pintarle las uñas mientras la están follando.
2) Quitarle el sudor de la frente y ponerle bien el pelo mientras la follan.
3) Introducir con la boca la polla del macho en su coño. Beber del coño la leche tras haber lamido los testiculos de el.
4) Que ella se suba encima tuya recostada y ver en primer plano como la penetran.
5) Dejar en el escritorio del ordenador una carpeta con fotos suyas y dejar el ordenador al alcance de amigos mientras tu te duchas.
6) Crear una cuenta de *** con su nombre, agregar amigos y poner en la ventanita fotos suyas en pelotas "de forma casual", "para que de forma casual" la puedan ver.
7)Practicarle caricias en publico que permitan ver a amigos sus encantos.
8)Llevarla bien sugerente a una disco y ponerse a bailar en aglomeraciones de tios que garanticen que la rozaran, bailar muy juntos a su culo y recibira algun buen magreito.
9)Lamer las bragas o tanga con la que ha sido magreada o en el mejor de los casos, folladas.
10)Decirle, entre bromas, al típico amigo que no respeta ni a su madre que "seria morboso ver a tu novia follar con otro tio asi como él"
11)Recalcarle a tu novia que no te importa que vaya escotada a trabajar.
12)Incentivarlade alguna manera para que lleve ropa ligera
13)Todas las veces que puedas, follartela con el riesgo de que alguien la pueda ver

¿Cuál es tu opción favorita?

Adjunto foto de ella quitándose una minifalda y mostrando el tipo de camisetas que le animo a ponerse

Toro Sentado
03-01-2008, 17:14:36
... Para que este 2008 (29 de febero incluido) tu mujer te los ponga hasta crecerte la cornamenta, mientras ella mantine esa "sonrisa especial" que tan nervioso te deja... jojojojojojojojojojojojo

marc66bcn
03-01-2008, 17:39:17
Encontre este set por ahi y me acorde de vosotros, jajajaaj, es como una fotonovela....

ABCDF
03-01-2008, 17:45:37
El zorrón de mi mujer ha llegado muy tarde de trabajar. [...] ¡y lo primero que ha hecho nada más llegar a casa la muy puta ha sido abrazarme y besarme en la boca, cuando no hacía ni 20 minutos que se había tragado la lefada de su jefe!

Mi Martita me ha puesto tanBURRO que me la he follado en plan salvaje en la cocina, apoyada en la encimera, con la falda por la cintura y las bragas en los tobillos... Ha sido un polvo brutal.. Nos hemos corrido casi al tiempo, mientras yo la llamaba zorra, puta barata, etc y ella a mi cabrón y mariconazo...
Por cierto, se nos ha quemado el guiso y hemos tenido que comer una pizza, je je. Ahora ella duerme la siesta con su carita angelical como si no hubiera roto un plato.

Joder, qué envidia de polvazo..... (ñam)(ñam)(ñam)(ñam)(ñam)

hullon
03-01-2008, 17:57:18
mi mujer tiene 32 años 110 de pecho pezones grandes y un coño peludo me encantaria que se animara tal vez alguno de vosotros me ayude

yo te puedo ayudar hazerla gozar me encantan los coños peludos hullon

Toro Sentado
03-01-2008, 18:12:53
Encontre este set por ahi y me acorde de vosotros, jajajaaj, es como una fotonovela....

Bueníiiiiiiiisimo, con su "toque" de dominación y todo... thumbsupclap0000drool000

polvosomos
03-01-2008, 18:15:44
Aqui hablar por telefono, exactamente no, pero algo hacen, imaginad el marido al otro lado....

Buenos videos , Marc...thumbsup

polvosomos
03-01-2008, 18:31:57
Supones bien Polvosomos. Y ya estoy disfrutando de la parte previa que tambien es de lo mas excitante....Por ejemplo ya fijó cita con la depiladora para este sábado..sólo lo hace cuando el anuncia su llegada....No es escitante? Solo se prepara asi para el....La amo...

Te comprendo , cuando se prepara tanto para él ,sabes que se entregará totalmente
Por cierto , ¿Quien depila a vuestras mujeres ?
¿ Un hombre, una mujer , ella misma , tú.....?;)

polvosomos
03-01-2008, 18:39:05
Hay por ahí una peli ****** (animación japonesa) llamada "Immoral Sisters", en la que una Sra. lo hace con un sujeto al tiempo que habla por teléfono con su marido.

A buscar !!!!!!:D

El zorrón de mi mujer ha llegado muy tarde de trabajar.
¡y lo primero que ha hecho nada más llegar a casa la muy puta ha sido abrazarme y besarme en la boca, cuando no hacía ni 20 minutos que se había tragado la lefada de su jefe!

¿Que has sentido al besar el sabor de su amante ?

polvosomos
03-01-2008, 18:40:48
¡y lo primero que ha hecho nada más llegar a casa la muy puta ha sido abrazarme y besarme en la boca, cuando no hacía ni 20 minutos que se había tragado la lefada de su jefe!
Por cierto, se nos ha quemado el guiso y hemos tenido que comer una pizza, .
Podría haber completado el dia con el pizzero......;)

polvosomos
03-01-2008, 18:47:59
Ese es el tipo de historias y situaciones apetitosas para un cornudo. Detallo otras que también considero muy excitantes:

3) Introducir con la boca la polla del macho en su coño. Beber del coño la leche tras haber lamido los testiculos de el.
4) Que ella se suba encima tuya recostada y ver en primer plano como la penetran.
5) Dejar en el escritorio del ordenador una carpeta con fotos suyas y dejar el ordenador al alcance de amigos mientras tu te duchas.
6) Crear una cuenta de *** con su nombre, agregar amigos y poner en la ventanita fotos suyas en pelotas "de forma casual", "para que de forma casual" la puedan ver.
8)Llevarla bien sugerente a una disco y ponerse a bailar en aglomeraciones de tios que garanticen que la rozaran, bailar muy juntos a su culo y recibira algun buen magreito.
9)Lamer las bragas o tanga con la que ha sido magreada o en el mejor de los casos, folladas.
10)Decirle, entre bromas, al típico amigo que no respeta ni a su madre que "seria morboso ver a tu novia follar con otro tio asi como él"
13)Todas las veces que puedas, follartela con el riesgo de que alguien la pueda ver

¿Cuál es tu opción favorita?

Adjunto foto de ella quitándose una minifalda y mostrando el tipo de camisetas que le animo a ponerse
Se abre la encuesta . Por cierto , me gusta tu mujer..thumbsup

polvosomos
03-01-2008, 18:50:38
... Para que este 2008 (29 de febero incluido) tu mujer te los ponga hasta crecerte la cornamenta, mientras ella mantine esa "sonrisa especial" que tan nervioso te deja...
Feliz año............thumbsup

Una novela con final feliz.......:D

madbi67
03-01-2008, 18:57:13

Mis votos: 3, 4 y 6

Kolia
03-01-2008, 19:06:58
A buscar !!!!!!:D

¿Que has sentido al besar el sabor de su amante ?

Conozco el sabor de la polla de su jefe porque a ella la gusta mamar y a él que se la mamen. A veces, Marta llega a casa de madrugada "por razones de trabajo" y me da un beso con "restos" de su amado jefe y me dice: ese viejo cerdo se acaba de correr en mi boca..
Pero lo que ya supera lo imaginable es cuando llega con las bragas empapadas de la leche del tipo y me dice "he traido un regalito para ti, cariño".
Es un placer indescriptible oler otra polla o saborear el semen ajeno escurriendo de los agujeros de tu mujer...

joseantonioLar
03-01-2008, 19:23:20
HOla amigos, Bueno no se por donde empezar, aver, He ido a buscarla al trabajo y segun llego no la veo, Me dicen los tios de alli que me siente y que la espere que esta en el almacen y que en cuanto acaben salen, Le digo que quiere decir, que si es que esta con alguno y me dice en toda mi cara que uno de ellos a estado fuera todo el dia y que hasta ahroa no habia podido follarsela, que en cuanto acabe de follarsela ya suben, Le digo que si es que me la joden todos todos los dias y me dice que sí, Me he tenido que aguantar ahi sentado oyendoles que si a uno lo que mas le gusta era echarle en la boca la primera de la mañana y hacerla que se lo trague, otro que lo que mas encularla, otro que las que le meten despues de comer, otro que se la follan entre dos, y yo ahi oyendolo todo como describian con todos los detalles todo lo que le hacen, Me dice uno que es tan puta y tan viciosa que no dice que no a nada y que la llevan con amigos de ellos y que lo mismo ocho que ochenta, O sea que no solo se lo hace con los de la oficina sino con los amigos de ellos por lo que parece,
Al final suben y me ve alli y la muy puta le acaricia el paquete al otro y me dice que "hola jose, es que estaba reunida perdoan" y me lo dice agarrandole al otro el paquete, Le digo que vamos ya para casa y me dice que la a invitado una amiga a salir y que por la noche ya viene para casa. Los tios de la oficina riendose claro, Le digo, pero descansa un poco zorra, que ya habras tenido bastante desde anoche.
Bueno total que se si se ha venido al final conmigo en el coche pero se a tirado todo el tiempo diciendome que lo de estos chicos es increible que cada dia se la follan mas, que la perdone pero es que le gusta tanto el sexo que no puede resistir las ganas, que por fabor que lleguemos a un acuerdo, Le digo que porqeu a mi no me deja follarmela sin goma y de los demas lo recibe todo y me dice que es que eso la excita, proibirmelo a mi y a los demas dejarse hacer cualquier cosa, Me dice que es qu yo soy muy convencional, que no se hacer cosas como ponerla atada por los tobillos a una mesa y trajinarmela asi, que los chicos estos abusan de ella la hacen de todo como ella le gusta y necesita, que la deje ser ella, Bueno, subimos a casa y le digo que me apetece follarmela y me dice "ay jose, es que no te enteras", Total que la a llamado un chico y que estaba con unos amigos y que si le apetecia ir a tomar algo con ellos, Ya supongo lo que te van a ahcer tomar guarra, Bueno amigos, no se a ver si entre todos me ayyudais a entenderla, Igual es verdad que soy un convencional, ya no se que tengo qu hacer para tenerla satisfecha, un saludo a todos

manuxxl23
03-01-2008, 19:53:44
Sigue contando sigue

polvosomos
03-01-2008, 21:13:58
Conozco el sabor de la polla de su jefe porque a ella la gusta mamar y a él que se la mamen. A veces, Marta llega a casa de madrugada "por razones de trabajo" y me da un beso con "restos" de su amado jefe y me dice: ese viejo cerdo se acaba de correr en mi boca..
Pero lo que ya supera lo imaginable es cuando llega con las bragas empapadas de la leche del tipo y me dice "he traido un regalito para ti, cariño".
Es un placer indescriptible oler otra polla o saborear el semen ajeno escurriendo de los agujeros de tu mujer...

Ahora mismo debes ser la envidia de muchos en este hiloclap0000clap0000

polvosomos
03-01-2008, 21:19:46
HOla amigos, Bueno no se por donde empezar, aver, He ido a buscarla al trabajo y segun llego no la veo, Me dicen los tios de alli que me siente y que la espere que esta en el almacen y que en cuanto acaben salen, Le digo que quiere decir, que si es que esta con alguno y me dice en toda mi cara que uno de ellos a estado fuera todo el dia y que hasta ahroa no habia podido follarsela, que en cuanto acabe de follarsela ya suben, Le digo que si es que me la joden todos todos los dias y me dice que sí, Me he tenido que aguantar ahi sentado oyendoles que si a uno lo que mas le gusta era echarle en la boca la primera de la mañana y hacerla que se lo trague, otro que lo que mas encularla, otro que las que le meten despues de comer, otro que se la follan entre dos, y yo ahi oyendolo todo como describian con todos los detalles todo lo que le hacen, Me dice uno que es tan puta y tan viciosa que no dice que no a nada

Sigue contando sigue
Si. Continua , por favor................;)
Ademas de ser cornudo , tienes el honor que te lo digan en la cara y publicamente esos que la usan para darse y darle placer

Tagotis
03-01-2008, 21:20:20
a ver una foto de este finde para probar que tal va esto....

Como muy bien se puede apreciar va espectacular sobre todo gracias a esa preciosidad que se muestra en la imagen, que está para comersela enterita.

slemx
03-01-2008, 21:23:52

Personalmente ésta es una de las que más me van. Hacerle saber que entre más puta... mejor. El problema es que no me hace mucho caso, pero esa es otra historia.

Por cierto, ya encontré una versión más ligera de "Immoral Sisters", vamos a ver si se deja subir. Es el primer capítulo de una serie de 3. Trata de las aventuras de una señora que sufre un accidente de tránsito y, para que el marido no la regañe, prefiere arreglarse directamente con el sujeto con el que chocó. El asunto se complica cuando las hijas se ven involucradas en el asunto.

Para quienes no han oído de este género (yo no lo conocía hasta hace relativamente poco), el anime ****** ("depravado" en japonés) es un estilo japonés de porno-erotismo en dibujos animados. Por ser caricaturas, mucha gente piensa que son para niños o adolescentes y nada más lejano. ¿Alguien de ustedes se ha quejado de que el porno tradicional carece de argumento? Yo sí. Bueno, pues a menudo el anime ****** sí se acompaña de argumento. El tema de infidelidad consentida se aborda poco en este género, hay que recordar que el machismo está muy arraigado en japón. Sin embargo, existen varias películas de infidelidad "convencional", como la que les presento ahora (personalmente encuentro algunas formas de infidelidad convencional tan deliciosas como la consentida).

Saludos.

Matt02
03-01-2008, 22:45:02
HOla amigos, Bueno no se por donde empezar, aver, He ido a buscarla al trabajo y segun llego no la veo, Me dicen los tios de alli que me siente y que la espere que esta en el almacen y que en cuanto acaben salen, Le digo que quiere decir, que si es que esta con alguno y me dice en toda mi cara que uno de ellos a estado fuera todo el dia y que hasta ahroa no habia podido follarsela, que en cuanto acabe de follarsela ya suben, Le digo que si es que me la joden todos todos los dias y me dice que sí, Me he tenido que aguantar ahi sentado oyendoles que si a uno lo que mas le gusta era echarle en la boca la primera de la mañana y hacerla que se lo trague, otro que lo que mas encularla, otro que las que le meten despues de comer, otro que se la follan entre dos...

Uff, qué morbazo y qué suerte tienes de tener a una tía así. Yo voy detrás de mi mujer a ver si la convenzo para probar otras aguas :D

polvosomos
03-01-2008, 23:23:19
Uff, qué morbazo y qué suerte tienes de tener a una tía así. Yo voy detrás de mi mujer a ver si la convenzo para probar otras aguas :D

¿ Aguas ? Muy sutil..........:D
Ya nos irás informando de tus/vuestros progresosthumbsup
¡Suerte!

marc66bcn
03-01-2008, 23:29:10

Vamos que la cosa va de pescados, por lo que veo, uffffff, y con la sequia que hay....

tenttacionmlg
03-01-2008, 23:33:02

Me gusta que asi sea, lo que no se si eres el tipo de machos q dejas comertela por cornudos y sabes hacer sentir util al cornudo

tenttacionmlg
03-01-2008, 23:34:55
GRAN ENCUESTA POSICIONES DE CORNUDO. Vosotros que opinais?

marc66bcn
03-01-2008, 23:40:31

Si hay que elegir una pues la 6, desde luego......

Como no tengo historias par animar a los que las tienen y las quieran compartir unas fotos que seguro os gustaran.....

marc66bcn
03-01-2008, 23:43:45
lago mas que vi por ahi, y me recordo este hilo ,que vaya si esta caliente.....

tenttacionmlg
03-01-2008, 23:50:15
Si hay que elegir una pues la 6, desde luego......

Como no tengo historias par animar a los que las tienen y las quieran compartir unas fotos que seguro os gustaran.....

Gracias por participar,demasiado pasivo para mi gusto el cornudo

cornudete
03-01-2008, 23:52:32
Vamos que la cosa va de pescados, por lo que veo, uffffff, y con la sequia que hay....

la ultima foto es la de mi vida, me gustan las fotos de maduritas con jovencitos de dieciocho a veinte. me encanta la foto, a ver si tienes mas

Mexicanisimo
03-01-2008, 23:54:32

Nunca me habría imaginado algo así de "caliente"........por favor compartenos que mas has hecho con esos restos de lefa de tu corneador!.....de donde le escurre más lefa?, del coño?, del culo????....de cual de sus agujeros te has saboreado mas de esa leche????

marc66bcn
03-01-2008, 23:57:03
la ultima foto es la de mi vida, me gustan las fotos de maduritas con jovencitos de dieciocho a veinte. me encanta la foto, a ver si tienes mas

Tu ya has visto el hilo que tengo en la firma, jajajajajajajaja

Hay diria que cientos de fotos y algunos videos de esos, mira una cap del video que subire pronto, enterito.....

enrroscaos
03-01-2008, 23:57:27

Mi respuesta es sin duda la 3
mmmmmmmmdrool000

enrroscaos
04-01-2008, 00:04:02

vi una vez unos trozos de una peli en que un tio y su chica estaban con 2 amigos mas y el estaba cansado y se iba a la cama y la chica debido al alcohol se tiraba a los 2 amigos mientras su chico dormia.

GRACIAS.

Reitero esta peticion, por favor haced memoria de alguna peli erotica mejor que porno...

thumbsup

marc66bcn
04-01-2008, 00:05:32
Gracias por participar,demasiado pasivo para mi gusto el cornudo

Siiii, yo es mas que cornudo soy vago, jajajajaajaj

Estas fotos me las imaginaba ilustrando loq ue nos contaba sobre como se follan a su mujer en el trabajo......

cornudete
04-01-2008, 00:10:26

GRACIAS.

instinto animal fue la pelicula ke a mi me convirtio en cornudo, es la mas morbosa ke he visto en mi vida

rob_x
04-01-2008, 00:14:34
me ha costado trabajo...pero por fin subire fotos de mi mujercita....y del ultimo encuentro con su amante...no se desesperen...fluiran poco a poco...saludos....empezando con una de navidad

cornudete
04-01-2008, 00:17:48
Pos claro, mogollon, no es que las tenga, pero las peudoconseguir, se trata de saber el seudonimo que usa y yo lo se y tu tambien si te fijas, jajajajja.

No se si por privado se pueden dar direccioens de WEB's, lo quieres probar y te paso la de esta chica, es de pago, pero luego usas BURRO o altavista y consigues lo que quieras.

Solo una condicion, abres un hilo sobre ella????

la mejor serie de fotos de cornudos ke han puesto en esta pagina. Es genial, es la ilusion de mi vida. gracias.

marc66bcn
04-01-2008, 00:19:53
instinto animal fue la pelicula ke a mi me convirtio en cornudo, es la mas morbosa ke he visto en mi vida

Vaya, pues no hace años que la busco, desde que la vipor la tele en sesiones de esas de la madrugada, alguna pista???, el titulo en ingles, al menos?

Y ya puestos unos cortitos de un cornudo con reparos, vamos que no los lleva con gracia, jajajajaaja

marc66bcn
04-01-2008, 00:30:01
la mejor serie de fotos de cornudos ke han puesto en esta pagina. Es genial, es la ilusion de mi vida. gracias.

Hala, que te pasas tres pueblos, jajajajajaja

Hya muchas y buenas, la rubia esta de muerte, eso i, pero mira esta...

CuBaNo69MaDriD
04-01-2008, 00:31:31
Me pone este hilo

yo espero pillar algun cornudo

marc66bcn
04-01-2008, 00:31:54
Aunque la Naugthy TJ esta como un queso con o sin cuernos, jajajajaaj

cornudete
04-01-2008, 00:33:29
Vaya, pues no hace años que la busco, desde que la vipor la tele en sesiones de esas de la madrugada, alguna pista???, el titulo en ingles, al menos?

Y ya puestos unos cortitos de un cornudo con reparos, vamos que no los lleva con gracia, jajajajaaja

yo la consegui en el *****, la protagonista shanon whirry y su marido son mis idolos dia y noche, me se los comentarios de memoria. es la pelicula de mi vida.

CuBaNo69MaDriD
04-01-2008, 00:36:40
Aunque la Naugthy TJ esta como un queso con o sin cuernos, jajajajaaj

Ya te digo macho:wub:

marc66bcn
04-01-2008, 00:59:01
En estos minivideos el cornudol o lleva con mas alegria que el otro que puse y la tia esta mas buena, es que hay queir mejorando, no?

sexipar
04-01-2008, 02:07:13
Hala, que te pasas tres pueblos, jajajajajaja

Hya muchas y buenas, la rubia esta de muerte, eso i, pero mira esta...

Esta serie de la morena me ha puesto muy burro, ufffffff
Si es que me veo a mi y a mi chica, con el tipo ese follandola con semejante polla, y me pongo loco (ñam)

sexipar
04-01-2008, 02:10:26
En estos minivideos el cornudol o lleva con mas alegria que el otro que puse y la tia esta mas buena, es que hay queir mejorando, no?

y que puedo decir de estos vídeos, simplemente geniales.
Gracias marc66bcn, muchos nos vemos reflejados en esa situación (yo sigo soñando con ello)

vajilla2000
04-01-2008, 03:39:06
He posteado un video en el hilo de videos de cornudos de alce 100% representativo del perfecto cornudo (casero y real claro), por si alguno no conoceis el hilo, dejo el enlace de la pagina. Lo he titulado: para expertos.

http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=1754278&posted=1#post1754278

skyhigh1960
04-01-2008, 03:50:53
Al menos esta tía le hace un pajote al marido mientras el negro le da por culo. No se podrá decir que no piensa en él.

ABCDF
04-01-2008, 05:54:32
y que puedo decir de estos vídeos, simplemente geniales.
Gracias marc66bcn, muchos nos vemos reflejados en esa situación (yo sigo soñando con ello)

A ver cuando deja de ser un sueño para ser una realidad y nos lod cuentas a los pajis... ;)

ABCDF
04-01-2008, 05:55:56
Al menos esta tía le hace un pajote al marido mientras el negro le da por culo. No se podrá decir que no piensa en él.

Yo creo que al del pajote le hace más cosas... XD

Toro Sentado
04-01-2008, 13:25:52

:huh:¿El marido? Para mí que está preparando al siguiente que se la va a tirar... jojojojo

marc66bcn
04-01-2008, 13:34:28
Y ya puestos ha hacerlo porque no a lo grande....

marc66bcn
04-01-2008, 13:38:31
Y siempre de buen rollo y tal que hay tia para todos, tiene muchos recursos la chica, uffffff

marc66bcn
04-01-2008, 13:43:31
Y colaborar en lo que se pueda o si no te sientas y miras, no?

marc66bcn
04-01-2008, 13:47:56

Pues nada un regalito en movimiento.....

marc66bcn
04-01-2008, 13:53:09
Esta serie de la morena me ha puesto muy burro, ufffffff
Si es que me veo a mi y a mi chica, con el tipo ese follandola con semejante polla, y me pongo loco (ñam)

Si, pues aqui se mueven y todo......

Morbo total, por que les dara por beber a los cornudos??????

kalandraka
04-01-2008, 14:37:57
Espectaculares aportaciones marc66bcn. Nadie encuentra nada con una pareja como corneadores???

jjai64
04-01-2008, 15:35:46
me ha costado trabajo...pero por fin subire fotos de mi mujercita....y del ultimo encuentro con su amante...no se desesperen...fluiran poco a poco...saludos....empezando con una de navidad

Muy espectacular tu dama, es una pura fantasia.
gracias por tus aportes.

jjai64

smileboy
04-01-2008, 16:24:41

Alguien puede poner algo de "instinto animal"??

marc66bcn
04-01-2008, 16:33:37
Alguien puede poner algo de "instinto animal"??

Me uno y si la sube toda o pone el BURROlink, ya le hgo un monumento, jajajajaja

de momento una foto, y es que todos esos cuernos han de quedar grabados os sino no cuentan eh!!!

Kolia
04-01-2008, 17:24:58
Nunca me habría imaginado algo así de "caliente"........por favor compartenos que mas has hecho con esos restos de lefa de tu corneador!.....de donde le escurre más lefa?, del coño?, del culo????....de cual de sus agujeros te has saboreado mas de esa leche????

Ufff, no sabría decirte... Lo bueno de Marta es que al tomar la píldora deja que se corran en su coño sin problema (en los últimos tiempos su jefe, el chaval de 20 años que se la folla de vez en cuando y yo mismo) Yo creo que la mejor lefada que la he lamido fue un día que llegó a casa a eso de las 2 de la madrugada y bastante borrachilla la puta. Entró a casa corriendo y yo pensé que se estaba meando pero llega la zorra y me dice que lleva la corrida de su joven amante escurriéndola por los muslos hasta las medias...
No lo pensé un momento, y según estaba sentada en la taza del water la quité el tanga (que estaba empapado, por cierto), la separé las piernas alzándolas brevemente y hundí mi cabeza entre sus piernas, metiéndole la lengua en su coño y saboreando el semen de mi corneador nº 2. Su coño rezumaba semen que era una pasada, y la mezla con sus jugos sabían a gloria bendita. Ella me empujaba la cabeza contra su coño, haciéndome meterla la lengua más adentro.
Cuando se corrió salió de su coño una buena cantidad de leche y flujo, y yo me lo tragué todito y me relamí como un buen cornudo..
Aprovecho para enviaros una fotito de mi guarra.

kalandraka
04-01-2008, 17:38:02
Espectacuñar tanto tu chica como el relato kolia.
Como lo ves? mi chica ytu lamiendo mi corrida del coñi de Marta??

jjai64
04-01-2008, 17:39:51
Solo quiero desear un BUEN AÑO a todos. A los cornudos heteros, bix o ...., a los corneadores buenos,malos, o indecisos, a las parejas, matrimonios, amantes, a los que colaborais, a los que no podeis y a los que os gustaria, a los que solo nos leen, a los que se pajean con nuestras fotos, a los que desean cornear, a los que piden ser corneados, a los fantasiosos, a los informales y TAMBIEN hasta a los que se rien de este MAGNIFICO FORO o solo entran para incordiar y discutir........A TODOS VOSOTROS.

y un poco en especial a POLVOSOMOS,a VAJILLA 2000 y a TAGOTIS.

BUEN AÑO Y SER FELICES POR FAVOR
Desde Málaga

Con todo nuestro Cuerpo y Deseo

ana-juan-mari

jjai64

Kolia
04-01-2008, 17:52:08
Espectacuñar tanto tu chica como el relato kolia.
Como lo ves? mi chica ytu lamiendo mi corrida del coñi de Marta??

Joder kalandraka, sería una placer. Eso sí, tendrías que estar una semanita sin vaciarte los huevos para que la corrida fuese abundante para que hubiera suficiente leche para tu nena y para mi...:p

parejajm
04-01-2008, 18:08:18
Hola a todos.

Soy asiduo a este hilo y hoy me atrevo a contaros lo que me esta pasando.

La verdad es que mi chica lleva un tiempo que esta siempre muy caliente, y creo que es desde que la empecé a decir que me gustaría que follara con mas tíos. Cuando la cambio el tema y la comento que era una broma, cambia y se pone muy melosa y me empieza a pedir que la deje.

Aunque ya tuvo su pequeño escarceo con un amiguito, solo llego a unos besitos y unos lametones en sus pechos, y algún que otro manoseo. Pero cuando lo recuerda se pone malita…….y yo también, menudas noches pasamos recordándolo.

Por cierto lleva un tiempo tonteando con un nuevo amigo y el otro día me dijo que se la acerco y la comento que cuando iba a tener un ratito para el.

Y lo mejor de todo fue su contestación, que fue esta:

Más pronto de lo que tú te crees.

La verdad es que estaba entre nervioso y deseoso de que llegue ese día y ver como entra por la puerta, para contármelo todo.

Y es probable que hoy sea ese día.

Ya os contare………

Vosotros que pensáis que esta pasando.

skyhigh1960
04-01-2008, 18:15:51
La verdad es que estaba entre nervioso y deseoso de que llegue ese día y ver como entra por la puerta, para contármelo todo.

Ya os contare………

Pues te deseo que ella te haga cornudo como quieres, y que te lo cuente con todo detalle.

Que no es fácil, porque en la vida las cosas no ocurren como en las fantasías. Por cierto que no es tan difícil que una mujer te haga cornudo, pero no es tan común que quiera contártelo todo como si nada.

Buena suerte!;)

ABCDF
04-01-2008, 18:24:56
Hola a todos.

Soy asiduo a este hilo y hoy me atrevo a contaros lo que me esta pasando.

La verdad es que mi chica lleva un tiempo que esta siempre muy caliente, y creo que es desde que la empecé a decir que me gustaría que follara con mas tíos. Cuando la cambio el tema y la comento que era una broma, cambia y se pone muy melosa y me empieza a pedir que la deje.

Aunque ya tuvo su pequeño escarceo con un amiguito, solo llego a unos besitos y unos lametones en sus pechos, y algún que otro manoseo. Pero cuando lo recuerda se pone malita…….y yo también, menudas noches pasamos recordándolo.

Por cierto lleva un tiempo tonteando con un nuevo amigo y el otro día me dijo que se la acerco y la comento que cuando iba a tener un ratito para el.

Y lo mejor de todo fue su contestación, que fue esta:

Más pronto de lo que tú te crees.

Ya os contare………

Pues que yo creo que os estáis convirtiendo en otros miembros asiduos de este hilo como buen cornudo consentido y disfrutado que vas a ser en breve.... :p
Y lo que nosotros pensemos es igual, porque lo que interesa es lo que ella te cuente y que luego nos lo cuentes a nosotros....... ;)

ABCDF
04-01-2008, 18:26:30
Ufff, no sabría decirte... Lo bueno de Marta es que al tomar la píldora deja que se corran en su coño sin problema (en los últimos tiempos su jefe, el chaval de 20 años que se la folla de vez en cuando y yo mismo) Yo creo que la mejor lefada que la he lamido fue un día que llegó a casa a eso de las 2 de la madrugada y bastante borrachilla la puta. Entró a casa corriendo y yo pensé que se estaba meando pero llega la zorra y me dice que lleva la corrida de su joven amante escurriéndola por los muslos hasta las medias...
No lo pensé un momento, y según estaba sentada en la taza del water la quité el tanga (que estaba empapado, por cierto), la separé las piernas alzándolas brevemente y hundí mi cabeza entre sus piernas, metiéndole la lengua en su coño y saboreando el semen de mi corneador nº 2. Su coño rezumaba semen que era una pasada, y la mezla con sus jugos sabían a gloria bendita. Ella me empujaba la cabeza contra su coño, haciéndome meterla la lengua más adentro.
Cuando se corrió salió de su coño una buena cantidad de leche y flujo, y yo me lo tragué todito y me relamí como un buen cornudo..
Aprovecho para enviaros una fotito de mi guarra.

Tu guarra está de vicio, no me extraña que el corneador nº2 de 20 la rellene como si fuese una manga pastelera..... drool000drool000drool000drool000
el relato me ha puesto palote del todo, para qué engañarte. A ver si nos cuentas alguno más. clap0000clap0000clap0000

aceite
04-01-2008, 18:26:35
Limpiame, mi amor.

parejajm
04-01-2008, 18:35:51
Pues te deseo que ella te haga cornudo como quieres, y que te lo cuente con todo detalle.

Que no es fácil, porque en la vida las cosas no ocurren como en las fantasías. Por cierto que no es tan difícil que una mujer te haga cornudo, pero no es tan común que quiera contártelo todo como si nada.

Buena suerte!;)

Eso espero que me lo cuente con todo detalle.
Ella me dijo que esta noche iba a tener dos pollas para ella, la de su amiguito y la mía mientras me contaba lo bien que se lo ha pasado.

Creo que ella tiene bastante confianza en mi, ya que es ella la que me a propuesto poder estar con el y que si yo no quería lo dejaba, y como me encanta que ella disfrute, pues permiso concedido.

parejajm
04-01-2008, 18:37:47
Pues que yo creo que os estáis convirtiendo en otros miembros asiduos de este hilo como buen cornudo consentido y disfrutado que vas a ser en breve.... :p
Y lo que nosotros pensemos es igual, porque lo que interesa es lo que ella te cuente y que luego nos lo cuentes a nosotros....... ;)

Desde luego que tengo ganas de ser un buen cornudo, aunque siendo el primer día tengo algo en el estomago, pero estoy deseando que llegue esta noche.

Claro que lo contare, no lo dudéis.

kalandraka
04-01-2008, 18:57:44
Joder kalandraka, sería una placer. Eso sí, tendrías que estar una semanita sin vaciarte los huevos para que la corrida fuese abundante para que hubiera suficiente leche para tu nena y para mi...:p

Todo esa porque acabis satisfechos........... Luego mientras haceis la "digestion" marta y yo podemos repetir no?

ABCDF
04-01-2008, 19:30:40
Eso espero que me lo cuente con todo detalle.
Ella me dijo que esta noche iba a tener dos pollas para ella, la de su amiguito y la mía mientras me contaba lo bien que se lo ha pasado.

Creo que ella tiene bastante confianza en mi, ya que es ella la que me a propuesto poder estar con el y que si yo no quería lo dejaba, y como me encanta que ella disfrute, pues permiso concedido.

Pues como debe de ser, en la salud y en la enfermedad, en el placer y en el gusto, contigo y con otros....... ;)
La base de una buena relación es la confianza. Ella ya te ha dicho que la de su amiguito y la tuya, que te la pondrá bien dura cuando te lo cuente y seguro que la aprovecha..... drool000drool000drool000

ABCDF
04-01-2008, 19:31:52
Desde luego que tengo ganas de ser un buen cornudo, aunque siendo el primer día tengo algo en el estomago, pero estoy deseando que llegue esta noche.
Eso del estómago son nervios, porque estás deseoso de que se la calcen y que venga y te lo cuente, porque sabes que después tendrá fiesta contigo.... banana00banana00banana00
Claro que lo contare, no lo dudéis.

Ahí está, no esperábamos menos, eres un buen compi. ;) beerchugbeerchug

parejajm
04-01-2008, 19:44:43
Pues como debe de ser, en la salud y en la enfermedad, en el placer y en el gusto, contigo y con otros....... ;)
La base de una buena relación es la confianza. Ella ya te ha dicho que la de su amiguito y la tuya, que te la pondrá bien dura cuando te lo cuente y seguro que la aprovecha..... drool000drool000drool000

Estoy deseando de que llegue y poder lamerla y follarla, sabiendo que otro se la ha metido en su coñito.

Si los nervios son las ansias que tengo que llegue el momento, supongo que será por ser la primera vez.