PDA

Ver la Versión Completa : Un sueño (Relato de una amiga)

Nobody
23-12-2005, 22:45:00
Estoy en la cama, hace tanto calor, que tengo abierta la ventana, duermo con solo ese pequeño camisón de seda y una sábana recubre sólo parcialmente tu cuerpo. El calor me sumerge en una semi-somnolencia y pequeño sueño, donde los sonidos externos pasan casi a formar parte de mis sueños.

De repente en ese dulce sueño siento como si la sábana resbalara por mi cuerpo y me dejara completamente expuesta, siento como si de repente un cuerpo se introdujera en mi cama, pero ese sueño es tan dulce que no quiero si quiera abrir los ojos y comprobar si es realidad o ficción.

De repente siento como una mano cálida y suave comienza a acariciar mi cuerpo sobre la delicada seda de mi camisón, esa mano se mueve suave y lentamente por mi vientre, hacia las caderas y de repente, comienza a ascender hacia los pechos, el roce de la seda sobre mi piel es tan agradable… La mano rodea mi pecho y asciende lentamente desde el costado, esa parte tan suave y delicada del pecho hacia mi pezón. Lentamente consigue alcanzarlo y ahora lo acaricia con suavidad, el roce de la seda y la suave presión sobre mi pezón hace que empiece a sentir un agradable cosquilleo en las ingles …

De nuevo siento como otra mano se posa en esta ocasión en la rodilla , es una mano suave y delicada, y sabiamente comienza a acariciar la rodilla por su parte interna y mientras la otra mano no deja de juguetear con mi pezón. Ésta emprende una suave ascensión hacia allí, donde el cosquilleo se hace cada vez más intenso.
Sube tan delicada y suavemente que me siento casi mas sumergida aun en ese placentero sueño. Pero ya ha alcanzado el interior de los muslos y sigue ascendiendo, lenta pero certeramente.

El cosquilleo es casi irresistible cuando las manos se desliza por debajo del camisón y casi alcanza mi sexo, instintivamente abres las piernas cuando notas como el camisón asciende y expongo mi sexo al pequeño frescor que entra por la ventana. Tienes el coñito complemente expuesto porque no suelo dormir con braguitas. Siento como por otro lado la delicada tiranta del camisón cae desde el hombro y ahora es mi pecho el que queda liberado de la suave protección sedosa.

El frescor es tan agradable que abro aun más las piernas, siento como esa mano comienza a deslizarse con suavidad por todo el pubis, ese pequeño y afeitado pubis, jugueteando, y ahora comienza a bajar. De repente siento como la mano que antes se entretenía en el pezón esta junto a la otra mano. acariciando mis muslos.
Ahora sientes como una de ellas aprieta mi sexo, siento todo el calor de esa mano en mi vulva, y es agradable, tan agradable…, pero querría algo más…. Siento uno de los dedos iniciando una exploración a través de los labios más íntimos. Se desliza a través de ellos, arriba y abajo, con delicadeza….

Siento como se separa un segundo y vuelve esta vez, vuelve pero humedecidos, facilitando mucho más la exploración y el deslizamiento por entre los labios…. Ahora ese dedo se introduce levemente en mi vagina que ya comienza a estar muy húmeda, mientras la otra mano asciende y ahora separa los labios para facilitar aun mas la exploración de esos dedos sabios por mi coño.

Ahora siento como un lago húmedo y caliente cae justo en mi clítoris… es saliva, que lubrica perfectamente el clítoris ,mientras ese dedo asciende de nuevo para alcanzarlo…. ahora se desliza con facilidad por él, en pequeños y suaves giros alrededor, lentos y suaves, muy muy lentos, sin mucha presión, para de vez en cuando volver al principio de los labios, de esos pliegues que protegen mi clítoris, pasan junto a el pero sin rozarlo, por un lado y por el otro, ahora la presión es un poco mayor, asciende una y otra vez, lenta y suavemente
De repente siento algo calido que asciende por el vientre hasta mi pecho…. oooooh si, es una lengua húmeda y caliente, que en pequeños y repetidos lametones sube y sube hacia el pezón. para de repente alcanzarlo, y lamerlo….esta dentro de una boca tan calida, y la lengua sigue trabajando ese pezón mientras de vez en cuando, ya suave succión, te hace estremecer.

Mientras tanto ese dedo sigue trabajando, volviendo de vez en cuando al inicio de la vagina para lubricarse con mi propio flujo, de nuevo asciende hasta el clítoris y esta vez con la yema del dedo lo acaricia suavemente, cada vez mas rápidamente…. el placer es intenso y ese dedo ahora se mueve con rapidez sobre el clítoris, pero rápidamente pasar a rodearlo, para finalmente volver a tu vagina por mas de ese delicioso lubricante.
La boca sobre el pezón hace que ese placer se incremente mas y mas. Mi vientre se endurece y siento como el dedo sigue acelerando el ritmo de su agradable fricción…, ese roce increíble esta endureciendo más y más mi clítoris, que esta tan duro y congestionado, desearía tener algo en el interior de mi coñito…eso seria el culmen del placer.

Siento ese placer ascendiendo hasta llenar toda mi mente y ese dedo lo es todo en este momento. Sigue rodeando mi clítoris y ya no se ni donde está, solo siento placer, solo siento el coño y el clítoris…cuando ya no resisto más y estallo en un huracán de placer que me recorre entera, mientras esa boca sigue y sigue lamiendo y succionado mi pezón y mientras ese dedo no deja de rozar el clítoris, ahora despacio para incrementarme el placer.

Caigo rendida y exhausta sobre la almohada, caigo de nuevo en esa agradable somnolencia y cuando quiero recobrar la conciencia, abro los ojos y me descubro sola en la habitación… semidesnuda… pero sola. ¿Habrá sido solo un sueño.....?

NOTA: Tengo permiso para subir este relato que escribió cierta amiga, llamésmole "Lunita". Me gusta su punto de vista femenino paia
Lástima que ella no quiera colaborar por aquí :(