PDA

Ver la Versión Completa : Se titula "Hoy"

Sedna
01-01-2006, 01:36:57
Antes de nada, quisiera decir en que circunstancias... imaginé el relato que os voy a relatar. La culpa la tiene el glande y su hilo (Zona Caliente), por sus palabras y sus fotos mi imaginación se disparó..... y este es el resultado:

Hoy.....

...he decidido sorprenderte... te he citado en el apartamento, hoy estaremos solos... he sido misteriosa, y en el sms solo te he dicho "ven mi angel a la playa, entra sin llamar y dejate llevar... te espero a las 8."

Quedan apenas unos minutos, repaso todo: las sabanas negras de satén, las velas justas para una iluminación tenue pero clara, los pañuelos de raso, el aceite..... Me miro al espejo, ropa interior negra de encaje, semitransparente, cojo un batín de raso, apenas tapa mi trasero..... negro tambien.... resalta mi piel blanca... enciendo las últimas velas por el pasillo que te harán de "camino de baldosas amarillas" para encontrarme... El ruido que hace el ascensor al llegar, me pone alerta.... mis pezones se han puesto duros tan solo de imaginarte tan cerca de mi....me pongo en la entrada de la habitación, hasta que no gires por el pasillo no me verás..

Que guapo estás, esos pantalones te sientan de maravilla, la camisa blanca... la ibas desabrochando por el camino, veo que has llegado descalzo e incluso con el pantalon desabrochado..... mmm me gusta ver que me deseas tanto como yo a ti.

Te acercas a mi... pero muevo mi cabeza diciendo que no..... me encanta ver tu cara de extrañeza..... Me giro y pongo musica suave, me voy contoneando de espaldas a ti, abriendo mi batín...... quitandolo con extrema suavidad....cuando cae a mis pies me giro mirandote.... y subo a la cama, moviendome a cuatro patas, mientras noto tu mirada clavada en mi cuerpo.... me tumbo..... "Mi ángel, desnudate para mi".... me sonries travieso..... empezando a moverte para mi, desnudandote, descubriendo cada milimetro de tu piel, esa piel que voy a poder acariciar...... adoro tus alas, pero.... tu boca, tus ojos, tus manos, tu cuerpo...... me hacen excitarme mucho, acaricio mis tetas, pellizcando los pezones con suavidad, a estas alturas están muy duros, como a ti te gustan. Paras cuando llegas a la ropa interior..... "No cielo, sigue, quiero que te quedes desnudo para mi..." Me encanta que me hagas caso.....

Sigo jugando con mis pezones.... están francamente duros.... "Cielo, ¿no piensas desnudarme a mi?".... gateas por la cama.... besando mis piernas... subiendo por mis muslos.... ummmm que placer, que labios más cálidos, mi piel se eriza con el contacto de tus labios... se que lo notas y que te encanta notarme excitada..... me sonries antes de morder la goma de las braguitas.... para bajarlas......

Cuando consigues bajarlas... tus manos suben recorriendo mi cuerpo.... tu lengua traviesa da un rapido lametón a mi sexo...... antes de que tus manos se anclen en mis tetas, masajeandolas, sacandolas de su encierro..... gimó al notar el contacto de tu lengua, tus manos cogiendome..... mmmm arqueo mi cuerpo y cuando me quiero dar cuenta..... tus labios estan sobre los mios, tus manos han desabrochado el sujetador antes de volver otra vez a mis senos, amasandolos con suavidad.... MMMMMMMM, te noto duro, rozando todo tu cuerpo con el mio...... giramos en la cama y quedo yo encima..... voy bajando con suavidad, beso a beso, mordisqueando tu cuello, tus hombros.... entreteniendome en lamer, chupar y mordisquear tus pezones....... restregando mi cuerpo por el tuyo....... introducir mi lengua en tu ombligo.... y seguir bajando.... lamiendo con la punta de mi lengua por tu ingle... bajando, hasta encontrarme con tu polla, dura, erguida, fuerte.... sencillamente maravillosa, como a mi me gusta. La lameré desde la base hasta la punta, sólo un par de lametones antes de seguir bajando por tus muslos...... tus rodillas..... llegando a tus tobillos.....

Te miraria sonriendo traviesa.... enseñandote un pañuelo... atandolo a un tobillo.... y a la cama..... lo mismo con el otro tobillo. Vuelvo a subir como he bajado, beso a beso, recreandome en cada recodo de tu cuerpo. Sin avisar, después de lamer tus muslos.... abro la boca e introduzco toda tu polla en mi boca.... y chupo. Me encanta escuchar como gimes.....

Hoy.... (2ª parte)

Me encanta como gimes...... como se te eriza la piel debido a mi lengua, al calor de mi boca. Te miro traviesa con la boca llena... la saco despacio, chupandola...... "Que rica está" la beso en el glande jugoso..... Me cuesta mucho dejar tan "rica golosina", pero.... quiero que hoy te voy a hacer disfrutar como loco..... pero claro, primero tengo que acabar este delicioso recorrido por tu cuerpo.... lamiendo tus ingles, memorizando cada poro de tu piel...

Noto tus manos acariciandome mientras beso tu torax, tus costados..... mmmmmm no puedo evitar entretenerme más de la cuenta en lamer y mordisquear esos pezones, llenandolos de mi saliba,arrancandote gemidos de placer.... noto que tus manos se crispan, quizá mordí un poco más fuerte..... pero tal y como me has agarrado de las nalgas, me temo que lo que quieres es metermela.... y te aseguro que lo deseo, lo sabes bien ya que mi boca no es lo unico que "humedece" tu cuerpo.

Mientras noto como te agarras a mis nalgas, yo te saboreo el cuello, chupandolo despacio, lamiendolo... mordiendo despacio.... te oigo gemir... me vuelve loca oirte.....

Pongo mis manos encima de las tuyas y te las llevo hasta el colchón, poniendolas a la altura de tu cabeza, estas tan ansioso que levantas tu cabeza para comerme las tetas.... mmmm, me estremezco y cierro los ojos abandonandome al placer de tu boca.... me flojean los brazos...... pero no te suelto. Busco tus labios con los mios, comiendote la boca, explorando la dulzura de tus labios, la travesura de tu lengua... estamos así hasta que decido continuar atando tu muñeca izquierda.... tu mientras, chupas uno de mis pezones. Consigo atar una de tus manos, ahora voy a por la otra.

Al cambiar de mano, tu también cambias de pecho..... ufff , nunca habia visto un pezon tan erguido como el que acabas de soltar......

Me ha costado pero por fin, te tengo en mi cama, atado..... e indefenso para que te "torture"...... mmmmmmmmmm

Sentada encima tuya, con esa preciosidad abrazada por mis gluteos, notandola, dura, caliente y mojada........ me amaso las tetas mientras te miro....... "¿A que no sabes que voy a hacer contigo, mi ángel?"

(....continuará)

chany
01-01-2006, 02:30:20
Jo, qué ilusión tiene que hacerle a El_Glande inspirar un relato tan calientedrool000 . Continúalo pronto, que me tienes en ascuas.MUACCC

el glande
01-01-2006, 17:22:46
la verdad es que estoy muy emocionado, pero es Sedna la que merece todos los halagos....Una mujer con la capacidad de hacer "estremecer" con sus palabras a un tempano de hielo y derretirlo en cuestion de segundos.....:wub: :wub: :wub:

MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

ClitorMe
01-01-2006, 20:41:49
Hoy :p me alegro de que te hayas dejado caer por aqui, Sedna.
Ahora, màs cantidad de Pajis podemos disfrutar de tu bien hacer clap0000 ...y felicidades por traer en el paseo al culpable ;)
MUACCC

el glande
01-01-2006, 21:00:58
Hoy :p me alegro de que te hayas dejado caer por aqui, Sedna.
Ahora, màs cantidad de Pajis podemos disfrutar de tu bien hacer clap0000 ...y felicidades por traer en el paseo al culpable ;)
MUACCC

....el culpable te ha dejado un regalito...ya sabes donde fiuuuuu fiuuuuu

al final conseguiras que me anime a escribir algun relato...:p :p

SweetMan
01-01-2006, 21:13:19
Ummm q celos, creo que definitivamente, voy a poner un hilo en el rincón, a ver si te inspiro algo, aunque sea para el club de la comedia XD

Muy sensual Sedna notworth notworth

ClitorMe
01-01-2006, 21:30:21
Ummm q celos, creo que definitivamente, voy a poner un hilo en el rincón, a ver si te inspiro algo...
:wub: drool000 :wub:

Sedna, si eres una buena compajera y solidaria, esta es tu oportunidad y la de las demas pajis :p Ah! y felicidades por tu cumple!

Sedna
02-01-2006, 08:52:59
Ummm q celos, creo que definitivamente, voy a poner un hilo en el rincón, a ver si te inspiro algo, aunque sea para el club de la comedia XD
Sweet.... ejem, ponlo que yo entro a visitarte, a mirarte, admirarte, babearte... (ñam) (ñam) (ñam) :wub: :wub:

Clitor.... ¿tu crees que se animará Sweet ufffff ? . Muchas gracias, Cli!!!

Spa
09-01-2006, 11:15:40
hoy....mañana....drool000 drool000
Cuando puedas lo continuasclap0000 clap0000

Sedna
11-01-2006, 23:05:39
Mirandote... empezaria a mover la pelvis, apenas un ligero vaiven, notaria el roce mmmmmm recorreria con mis uñas tu torax con suavidad, acariciandolo..... que suave estas!!!

Besaria tus labios, introduciendo mi lengua traviesa........ lentamente me hiria sentando mejor sobre ti, me quema tu proximidad.... pero aún no estás lo suficientemente excitado........ acerco mi sexo un poco hacia tu cara..... lo tienes apenas a cinco centimetros, aunque intentas alcanzarme con tu lengua, no llegas....... me abro los labios para que veas...... tan mojado, tan jugoso, tan caliente, tan cerca..... y no lo puedes tocar..... la desesperación hace que aún se te ponga más dura..... y noto como te aferras a los pañuelos intentando soltarte, cuando se me ocurre meterme un dedo..... lo muevo.... lo escuchas... lo ves..... Continuo, dentro, fuera, dentro, fuera..... lo paseo por mi clitoris, rozandolo, frotandolo.... ahora introduzco dos dedos, gimo fuerte..... seguro que ahora te gustaria metermela hasta el fondo, pero sigues ahi, bien atado, "sufriendo"...... notas como estoy de excitada, con las tetas bien duras, con los pezones bien tiesos, con mi coñito bien mojado..... y mis dedos.... una y otra y otra vez dentro....... los saco fuera..... y mientras me calmo un poco..... te acerco mis dedos a tus labios, impidiendo que los apreses, humedeciendo tus labios......... despues de un rato jugando con tus labios dejo que me los chupes........ mmmmm haces maravillas con tu lengua.....

Me levanto de ti, sacando mis dedos de tu boca y llevandolos a la mia.... ves que bajo de la cama, noto tu mirada extrañada y deseosa puesta en mi cuerpo........

He salido de la habitación....... oyes ruidos, no sabes muy bien que hago, pero se que el no saber te está poniendo aún peor...... veo tu mirada de deseo al verme llegar....
Traigo una bandeja que lleva ...... una champanera, fresas..... y una sola copa......

Apreton
11-01-2006, 23:08:05
Cada día estoy peor. Lo leí pensé comentar y se me olvido grgrgrgr

clap0000 clap0000 clap0000 sigue sedna que esto está muy interesante (ñam)

chany
12-01-2006, 00:21:28
Qué manera de hacer sufrir al pobre hombre!! (ñam) , tú sigue, Sedna, que yo apunto: - comprar pañuelos extrarresistentes, - pillar champanera... :D

Spa
12-01-2006, 09:54:03
Traigo una bandeja que lleva ...... una champanera, fresas..... y una sola copa......

Uffffffffffffffff
Esto cada dia va a mejordrool000

_juguete_
13-01-2006, 00:34:43

Je,je,je,je...... que malas ideas se me ocurren......:D

Pero sigue, sigue el relato es tuyo y esta muy interesante.thumbsup

Sedna
13-01-2006, 01:53:38
Te enseño que llevo en la champanera: hielo.....
Abro el cava y lleno la copa..... hasta la mitad...... y meto tres fresitas.....

Vuelvo a subir a la cama.... poniendome encima de ti.... (ufff que ganas tengo de que me ensartes), cojo un poco de hielo.... lo llevo a mis boca, ves que mis labios van derritiendolo, gotea y va mojando mis pechos, y resbalan las gotas poniendome aún peor.... voy jugando con el hielo pasandolo por mis pechos, por mis pezones (se ponen tremendamente duros)...... bajandolo hasta el ombligo....... dejandolo en tu torax......... te miro y sonriendo.... me desplazo hasta dejarlo entre mi coñito y tu cuerpo....... notas el frio y el calor.... las humedades juntas y potenciadas...... gimo al notar algo tan frio al contacto con mi sexo tan caliente......

Pongo mis pechos a tu disposición, noto tu boca avida, mordisqueando, ansioso.... mmmm como me gusta verte tan caliente........ Me haces casi desfallecer de las ganas de sentirte, me cuesta horrores seguir "torturandote", pero quiero llevarte hasta el límite del deseo. Me siento mejor, dejandome fuera de tu alcance. Respiro hondo, calmandome un poco, cojo una fresita y me la llevo a la boca.... acercandome a tus labios para compartirla...... "¿Te gusta?"

Cojo otra, bien mojada... y la paseo despacito por mi cuerpo.... humedeciendo de cava por donde va pasando la fresa. Queda tan roja en comparación con la blancura de mi piel. Tu mirada persigue la fresa, pareces casi hipnotizado, abres mucho los ojos cuando, después de rodear el ombligo sigue bajando........ la acerco a mi coñito, introduciendola un poquito....... dejando que se mezcle el cava, la fresa y mis jugos. La empujo un poco más, dejandola apresada en mi coñito. Subo mi mano y chupo los dedos que han metido la fresita con glotoneria.

Me como la otra fresa bien empapada en cava, mientras te miro pensativa y deseosa....

Ves que ahora cojo la copa de cava, bebo un poco.... y sonriendo traviesa, dejo caer el resto del cava por tu cuerpo.... Se te pone la carne de gallina, sin perder tu mirada, me voy inclinando para lamerte despacio, atrapando con mi lengua las gotas de cava y el sabor de tu piel. Voy bajando despacio, lamiendo, mordisqueando, besando.... hasta llegar a esa maravilla de polla...... está preciosa, dura, tremendamente empalmada, la lamo despacio, saboreandola..... mirandote mientras. Ufff, me encanta oirte gemir, ya no puedo más y te digo divertida..... "Espero que tengas hambre, creo que tienes fresa al cava en salsa de ostra", mientras lo digo me giro poniendo mi sexo en tu boca.... mientras yo me meto hasta la raiz tu polla.....

Gimes fuerte al notar como me la he tragado, pero enseguida tu boca me hace enloquecer y gemir. Tu lengua me vuelve loca, te comes la fresa, bebes el cava y no paras de comer y relamer la ostra. Yo no puedo parar de gemir.......... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me aparto justo en el momento en que podria haber perdido los papeles......

Me doy la vuelta, a cuatro patas con tu cuerpo abajo.... tu polla a la altura de mi boca...... mmmmmmmm, la lamo, la engullo, me la trago, la chupo, con ansia, con ganas........... Mientras te tengo en mi boca, clavado hasta la empuñadura, desato tus tobillos........ me aferro a tus muslos y sigo engullendo esa rica polla........ ya no puedo más.... te deseo y quiero notarte libre, tus manos recorriendome tu boca besandome, lamiendome, mordiendome......

Te acabo de desatar..... besandote como un animal en celo..... mordiendo tus hombros pidiendo que no me dejes descansar..... Veo en tus ojos una mirada lasciva, me tomas de las caderas con fuerza, y me la metes sin miramientos...... araño tu espalda, me tienes totalmente entregada..... ahora se que no pensamos solo estamos entregados, gemimos, casi gritamos de placer, ufffff, no puedo estar más abierta, más mojada, más caliente........ Tus embestidas son tremendas, sin contemplaciones, ensartandome hasta el fondo, la rapidez de tu cuerpo es asombrosa, me tienes casi en extasis....... por finnn....... es brutal el orgasmo,....largo..... tiemblo...... cuando noto que estallas en mi, inundandome.......

Pasan unos minutos antes de que podamos decir nada.... "me temo que mañana estaré un "poco" escocida......". Sonries al oirme decir eso, me besas con ternura, tapandome con la sabana, abrazandome..... y entre sueños no logro distinguir lo que dices, pero suena tierno..... no puedo evitar dormirme dulcemente....

Nobody
13-01-2006, 02:26:33
Desde mi punto de vista, el juego de la provocación y la preparación previa al acto sexual son muy importantes. El hacer que te deseen poco a poco, más y más, es muy beneficioso para conseguir disfrutar y que el placer sea mayor drool000

Estoy seguro de que si le regalaras una sesión de sexo así a El Glande, o a cualquier otro hombre, no se olvidaría de ti fácilmente thumbsup

Sedna
13-01-2006, 23:34:56
Qué manera de hacer sufrir al pobre hombre!! (ñam) , tú sigue, Sedna, que yo apunto: - comprar pañuelos extrarresistentes, - pillar champanera... :D

Ahora que no nos lee nadie fiuuuuu , en lugar de pañuelos utiliza unas medias, no se rompen si estira el nudo se hará más y más pequeñito y dificil de quitar (yo de ti utilizaria unas medias que no las tengas demasiado cariño por si luego las tienes que cortar fiuuuuu )

Sedna
13-01-2006, 23:36:06
Je,je,je,je...... que malas ideas se me ocurren......:D

Pero sigue, sigue el relato es tuyo y esta muy interesante.thumbsup

Se admiten ideas... por si me quedo sin alguna :D :wub:

Sedna
13-01-2006, 23:40:58
Desde mi punto de vista, el juego de la provocación y la preparación previa al acto sexual son muy importantes. El hacer que te deseen poco a poco, más y más, es muy beneficioso para conseguir disfrutar y que el placer sea mayor drool000

Estoy seguro de que si le regalaras una sesión de sexo así a El Glande, o a cualquier otro hombre, no se olvidaría de ti fácilmente thumbsup

Para mi, no hay sexo sin provocación.... llevar hasta el límite el deseo, es cuestión de tiempo, dedicación y deseo de disfrutar tanto como te hacen disfrutar.

Que yo sepa, toda mujer que está con un hombre, desea que ese rato sea inolvidablemente bueno.... o por lo menos satisfactorio. ¿No crees? Incluso me atreveria a generalizar aún más: pienso que cualquier persona desea que su pareja de cama disfrute tanto, que no sea capaz de olvidar ese momento.

Sedna
13-01-2006, 23:44:13
Cada día estoy peor. Lo leí pensé comentar y se me olvido grgrgrgr

clap0000 clap0000 clap0000 sigue sedna que esto está muy interesante (ñam)

Gracias apretón...... viniendo de una maestra en el arte de las palabras como lo eres tú, me hace ilusión que lo leas y que lo comentes.

¡¡¡¡¡¡Spa, muchas gracias por tus animos!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: MUACCC

Por cierto, muchas gracias a los que leeis..... yo no pensaba que mi forma de escribir fuera suficentemente buena como para que gustase. Gracias a todos los que habeis comentado.... :wub: :wub: :wub:

chany
14-01-2006, 01:52:17
No se me ocurre nada mejor que decirte: realmente me han entrado ganas de llevarlo a la práctica. :D
Además tengo un par de medias por aquí que no me pongo... fiuuuuu

(Para citar a varias personas en el mismo post solo tienes que escribir entre corchetes quote="nombre de la persona", después el texto que quieras citar y después /quote también entre corchetes, para cada uno)

Sedna
14-01-2006, 02:02:55
No se me ocurre nada mejor que decirte: realmente me han entrado ganas de llevarlo a la práctica. :D
Además tengo un par de medias por aquí que no me pongo... fiuuuuu

(Para citar a varias personas en el mismo post solo tienes que escribir entre corchetes quote="nombre de la persona", después el texto que quieras citar y después /quote también entre corchetes, para cada uno)

Gracias chany, solo falta que la próxima vez que tenga que responder a más de un@ me acuerde de lo que quiero citar de cada un@ :wacko: .

Si lo llevas a la práctica y me permites un consejito: aunque suplique, no le sueltes hasta que TU no puedas más :D y mientras más le "tortures" con más ganas te tomará después (obviamente, esta conducta suele tener una "venganza" whip0000 , aunque claro...quizá también merezca la pena juasssssss ).

Ya me contarás fiuuuuu si lo llevas a la práctica :wub:

LetoII
14-01-2006, 10:21:36
Además tengo un par de medias por aquí que no me pongo... fiuuuuu:eek: :eek: Q me pretendias pillar desprevenido??,, pues ya veras, q al final acabarás tú atada y ni mi lengua ni mi PENE tendrán piedad drool000

Sedna, muy bueno el relato clap0000 pero mira q ir dando esas ideas a Chany, con lo juguetona q está últimamente JODIDO juasssssss

el glande
16-01-2006, 23:36:19
..... yo no pensaba que mi forma de escribir fuera suficentemente buena como para que gustase. Gracias a todos los que habeis comentado.... :wub: :wub: :wub:

Me extraña que lo pongas en duda.....;)

MUACCC MUACCC

Caton
20-01-2006, 10:38:36
Excelente Sedna.....quien fuera tu "muso" para sentirse orgulloso de este relato.....thumbsup

Kanijo
20-01-2006, 13:09:33
sedna por fin he leido el relato, tenia este foro abandonado pero ayer me dio un toque la que tu sabes whip0000 y me alegro de que lo hiciera.
Te he dicho ya uqe te quiero? :wub:

ClitorMe
20-01-2006, 18:32:04
tenia este foro abandonado pero ayer me dio un toque la que tu sabes whip0000 y me alegro de que lo hiciera.

No puedo creer que fuera quien yo creo que es DEPRE ...esto confirma que todo lo malo se pega XD

ELLIOT
16-03-2006, 08:43:07
Muy bien Sedna. Está escrito con sensibilidad y buen gusto. La parte del Champagne y las fresas me encanta.

Lo mejor es que lo cuentas despacio, degustando la situación hasta llegar a un final casi explosivo thumbsup thumbsup

m'anechao
26-03-2006, 01:38:34
Lo ves, si es que sabes expresarte como nadie, de aqui sacaran hasta la pelicula. Me encanta.MUACCC

Portnoy
05-04-2006, 18:49:08
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
nene gutta mucho!!! nene puntuará con cinco estrellas!!!
Un besito Sedna y continua asi, es COJONUDO

CientoVolando
09-05-2008, 10:20:24
Fantástico, Sedna. Sin palabras. Qué capacidad de provocación y de crear deseo (no sólo en el relato, sino a quien lo leemos). Y qué bien narrado.

Creo que hoy soñaré con esa situación. Y será muuuuuy agradable.

MUACCC

FRONK
11-10-2008, 13:09:25
No se que decir que no te hayan dicho ya,
no se que no decir que no te hayan querido insinuar,
no se que callar que no te hayan querido gritar,
no se que gritar.............me quedo enmudecido,
me quedo absorto,
me dejas levitando,
como si en tus manos yo estuviera.

Besos dulces mi bella doncella.

FRONK