PDA

Ver la Versión Completa : de informática reconozco que nada se, pero de ......

yolandita
17-01-2006, 18:44:02
Mmmm, esta mañana, salí a comprar una impresora que necesitaba para el trabajo....

Pero, antes de continuar, dejadme deciros cómo iba vestida, porque supongo que os gustaría saberlo: ummmm, como siempre me metí en la ducha, dejando caer el agua caliente sobre mi cuerpo, ufffff, primero meto la cabeza y la espalda y, siento cómo chorrea por mi espalda, golpeando mis glúteos y, resbalando por mis muslos y mis piernas hasta el suelo de la ducha....
Luego, me doy la vuelto y, dejo que ese mismo chorro golpee cada una de mis dos tetas, que reaccionan enseguida y, los pezones se ponen duros y tiesos, mirando al chorro y, desafiantes.....

Cuando mi cuerpo está completamente mojado y cubierto del chorro de agua, en mi mano echo gel de baño, y, comienzo a extenderlo haciendo espuma por todo mi cuerpo, uffffff, comienzo por mis pies, los acaricio con un leve masaje a medida que voy subiendo por mis piernas y mis muslos, y de esta forma voy quedando cubierta de espuma cremosa.

De mis piernas, paso a mi bajo vientre y mi contorno, entreteniéndome un rato más en mis tetas, a las que además de limpiar, masajeo y, pellizco los pezones, haciéndolos despertarse del todo. Ummmmm, continuo hacía mi cabeza y, me enjabono el pelo con otro pequeño masajito....

Acto seguido, me doy en la espalda como puedo o con ayuda de un cepillito y la enjabono también... ummmmmm, ya estoy casi lista, pero me gusta dedicarme más enteramente a la parte del cuerpo que me falta por enjabonar.... sí, lo habéis adivinado, vuelvo a echarme jabón en la mano, en abundancia y, la dirijo hacia mi rajita, toda anhelante y contenta porque le ha llegado la hora del baño...

Introduzco mi mano dentro, enjabonando y, dejando que poco a poco, la espuma y el jabón salgan hacia fuera uffffffffffffffffff, ya estoy caliente y, masajeo mis labios exteriores y el clítoris con el jaboncito.... hasta que alcanzo un orgasmo.... siiiiiiiiiiiiiii, me hace vibrar y sentirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

De esa forma empiezo la mañana ya calentita, me pongo las medias sin braguitas debajo, el sujetador de encajes, y el vestido encima.... y de esa forma me fui a la tienda....

La verdad es que de informático entiendo más bien poco, así que iba dispuesta a dejarme asesorar por el dependiente que entendiese.

Entré en la tienda y, de todos los que había me fijé en un chico, alto, moreno y muy delgado. La verdad, es que tenía más bien cara de lelillo pero, era atento y simpático.

Desde el primer momento, se deshizo en simpatías para atenderme bien y agradarme, y me informó pacientemente de todos los detalles hasta que me decidí a comprar un modelo concreto.

Le acompañé a un mostrador cerca del almacén donde me informó que tenía que ir para darme una de ellas y, encantada fui.

El mostrador estaba al fondo y algo apartado y, detrás del mismo, sin puertas se entraba a un apartado donde tenían guardado el material....

Como tardaba me asomé y, pude ver una habitación, llena de estantes con productos de la tienda y, el chico agachado entre dos de ellas y, buscando entre un montón de cajas.

Me acerqué al chico que al mirar hacia arriba se quedó mirándome las piernas y.... ufffffffffffffffffffffffffffffff

Comenzó a meterme mano y yo me abrí gustosamente de piernas, entonces, acarició mi clítoris y mis labios por encima de las medias, hasta que... yo estuve bien húmeda y la humedad iba traspasando las medias...

Ummmmmmmmmm, me sentía estallar y, cuando de nuevo, acerco su lengua por encima de las medias a mi clítoris y, lo acarició... ufffff, sentí una fuerte oleada de calor y, mis piernas comenzaron a temblar al igual que mi cuerpo comenzó a estremecerme.... estaba tan caliente y morbosa que, me vino el primer orgasmo pronto.... con un simple roce....

Cuando el chico se dio cuenta de que me estaba corriendo, aprovechó la ocasión para bajarme las medias y, despojarme de ellas, completamente dejándome desnuda debajo de la ropa....

Me cogió de la mano y, me llevó al fondo de la habitación donde había una mesa.... siguió acariciándome con las manos mi botoncito hinchado y sensible por la anterior oleada de placer.....

Cuando llegamos al fondo de la habitación, me arrodillé, le despojé la polla por la portañica del pantalón y, comencé a chuparla, metiéndola hasta el fondo de la garganta, una y otra vez, una y otra vez.... ufffffffffffffffffffffffffffffffff, a la vez que él me agarró por el pelo fuertemente y, me gritó esos es perra... tragátela enteraaaaaaaaa...

Yo, con ese gesto me puse mucho más caliente aún, y mi coño emanaba caldos y caldos.... de excitación, y sabiendo que en cualquier momento podíamos ser pillados.....

Como ninguno de los dos llevábamos preservativos... ummmmm, me dijo que le acabase la mamada con corrida y, yo me negué...

Como toda una auténtica zorroncita, me subí a lo alto de la mesa, tumbándome en ella y, dejándole mi culo en posición y alcance... entonces, cuando vio que quería que me la clavara por el culo, como una puta.... se puso aún más caliente, y le aumentó la polla descomunalmente de gorda, se le quería salir......

Me taladró sin piedad, cogiéndome nuevamente del pelo y, olvidándose de donde nos encontrábamos, me bombeó y bombeó, mientras acariciaba con la otra mano mi raja, consiguiendo que me corriese y, una vez que me estaba corriendo y, aguantando para no gritar.... sentí el derrame de su leche caliente dentro de mi culo.....

Ufffffffffffffffffffffff, fue un polvo sublime total... me recompuse y, me fui de alli sin las medias puestas, pero sonriendo.....

el glande
17-01-2006, 19:40:32
Ufffffffffffffffffffffff, fue un polvo sublime total... me recompuse y, me fui de alli sin las medias puestas, pero sonriendo.....

y la impresora???? al final no te la llevastes? mmmmm, me estan entrando unas ganas de venderte algo.....(ñam) (ñam)
Te enseñaria todas las funciones posibles y las multiples ventajas del producto que te ofrezco.....drool000 drool000

besitos
MUACCC MUACCC

hot_granada
17-01-2006, 22:39:12
hay yolandita, como me pongo nada mas de imaginarte alli toda entregada al placer, y que ese chico soy yo.
me encanta como relatas, tanto que incluso estoy seguro de que muchos de ellos son vivencias reales tuyas.
ya nada mas que con lo de la ducha se me ha puesto enorme.

un MUACCC reina.

Nobody
18-01-2006, 03:14:36
Con relatos así nos haces fantasear e imaginar que somos los protagonistas de los mismos junto contigo. Y luego pasa lo que tiene que pasar...

Yo tengo una impresora muy apañada que no me sirve, cuando quieras te la enseño para ver si te pudiera venir bien para tu trabajo fiuuuuu

diabolox
18-01-2006, 10:03:34
Que pena no ser yo el dependiente de la tienda te iba a enseñar uha impresora que yo tengo y que imprime que es una maravilla, bonito relato ahora si te falta describir algo mas tu cuerpo tus pechos jajajame gustaria verte comprandfo una impresora un paquete de chicles o lo que sea

diabolox
18-01-2006, 10:04:47
Que pena no ser yo el dependiente de la tienda te iba a enseñar uha impresora que yo tengo y que imprime que es una maravilla, bonito relato ahora si te falta describir algo mas tu cuerpo tus pechos jajajame gustaria verte comprandfo una impresora un paquete de chicles o lo que sea TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS TETORRAS

Apreton
18-01-2006, 11:51:09
Un relato repleto de morbo, yolandita
thumbsup

ClitorMe
18-01-2006, 13:47:31
Un relato repleto de morbo, yolandita
thumbsup

Sexo en estado puro ufffff ...bestial clap0000

Spa
18-01-2006, 21:31:59
Sexo en estado puro ufffff ...bestial clap0000

La escena de la ducha; es mucha ducha clap0000

chany
18-01-2006, 22:52:42
Se acabaron las duchas mañaneras a toda leche! juasssssss Un relato de alto voltaje, yolandita clap0000

Thor
19-01-2006, 13:27:32
Coño a mi no me pasan esas cosas con las dependientas del supermercado!!!!

Un relato muy morboso, si si si siBURRO

paPAraJOTE
19-01-2006, 16:24:42
Pues a mi no me ha gustado nada ........... ME HA ENCANTADO!!!!!!!! y eso de salir sin ropa interior bufffffffffffffff tope morbazo.

Faltaria que te la llevase a instalar, ¿algún voluntario?

notworth y como que miraré hacia arriba para mirarte (ñam)

annuvion
20-01-2006, 08:52:37
A ver, uno vale que se pierde leer los relatos

Pero empezar una mañana asi, cuando uno esta en el trabajo es un crimen

Con que cara voy ahora al informatico de mi empresa y le digo que se me ha roto la impresora...

Buenisimo Yolanda , me ha encantado.

Me dan ganas de ir a vender impresoras por si vienes a comprar una

Caton
20-01-2006, 10:19:49
Como todo el mundo sabe, yo soy técnico en informática, puedes acudir a mi cuando necesites..digamos....soporte técnico.....excelente relato Yolandita..thumbsup

Kanijo
20-01-2006, 13:10:39
yolandita el relato muy bien PENE mision cumplida cambio y corto

El Bene
27-01-2006, 07:19:46
Por que si comprando una impresora haces eso , no quiero ni imaginarme con un aparatito que ademas calienta .
pues eso , avisame cuando necesites comprar algo .

Don_Pixote
27-01-2006, 13:58:16
Buen relato Yolanthumbsup thumbsup . Es que trabajar cara al público, de vez en cuando tiene sus recompensas, no?:p :p . Saludos.

Gnommo
07-02-2006, 04:49:45
Buen relato me calento de sobremanera me hubieras gustado ser yo el vendedor y correrme en tu culito.

morenazzzo
19-02-2006, 19:59:41
kien fuera el informatiko..................

frank_sinnada
10-05-2006, 12:31:40
Creo que me confundi de oficio. Deberia haberme dedicado a vender impresoras. Un relato fabuloso y una ducha genial.

wasimodo
01-08-2006, 18:25:56
muy buen relato yolandita... me la has puesto dura

javcal
01-08-2006, 23:01:34
ufffff !!! Mae mia como esta el asunto, si ya asta los dependientes de informática (sin animo de ofender) frikis tienen experiencias asin notworth , axias yolanda x hacer crecer nuestras esperanzas de encontrarnos con una xica como tu k nos deje realizar nuestras fantasias (ñam) (ñam)

gita
01-08-2006, 23:05:31
Donde dices que estaba esa tienda?????????????:wub: :wub:

lanena
01-08-2006, 23:30:46
Me ha gustado mucho el relato yolanda, a lo mkejor me planteo empezar a levantarme antes para darme una ducha de esas y empezar los dias distintos

aquabona69
24-08-2006, 01:14:22
Quiero una ducha!!!!!!!

cañonazul
01-09-2006, 01:55:58
Estupendo el relato Yolandita, me ha dejado de piedra, es decir duriisimo, aunque con algo de envidia por los informaticos, que suerte la de ese xico. Un saludo

ABOGADOOO20
18-09-2006, 20:38:56
Hola pues yolanda ven a mi tienda k soy informatico y te vendo una impresora o lo k tu kieras ( el vaño es grade jajajajajajaaj). un saludo al foro

crack78
31-01-2008, 03:07:51
Pues nada, es mi primera intervención en este foro aunque llevo tiempo echando un vistazo. Que sepas que este relato ha sido el que me ha llevado a escribir mi primer post.

PD: por cierto somos parejita de 29.

Un besazo.

Sue-me
31-01-2008, 17:03:00
hola!!

Menudo relatiyo..!!
A las chicas que buscan alguien entendido en "informatica", aquí me tienen... Yo entiendo de todo... Y a vuestra disposición. Chico de 24 años, con primero de telecomunicaciones, estudiante de Arquitectura tecnica y otro tipo de cualidades que os puedo enseñar en privado....jejeje!!:wub:

banana00banana00banana00banana00banana00banana00

:cool: cuñaooo

A tí Yolandita, decirte que quien fuera ducha para estar ahí todas las mañanas... Me encanta!

Un saludo.MUACCCMUACCC