PDA

Ver la Versión Completa : Recuerdos de una noche inolvidable

el glande
18-01-2006, 19:10:30
Hoy quiero volver a rememorar aquella noche del 2005 cuando la conocí en persona.

Todo empezó de una forma casual… intercambiábamos mensajes en una pagina de Internet. Nuestros mensajes poseían una gran carga de erotismo, con fotos que lograban desatar nuestro lado más salvaje. De ese modo fuimos conociéndonos poco a poco hasta que un día hablamos de la posibilidad de conocernos personalmente.

Ese día había llegado, quedamos a las 20 hrs. en un lugar céntrico. Iba vestido de forma informal, unos tejanos con camisa negra y americana y ella era todo provocación…una minifalda que acentuaban sus piernas, un top que dejaba entrever un pecho exuberante y unos zapatos de tacón que añadían una pizca de morbosidad, todo ello complementado con un abrigo largo que dejaba entrever todo lo descrito anteriormente.

Fue puntual, lo cual me alivio pues no estaba seguro de que llegase a venir, tal vez se hubiese podido arrepentir, pero no, ahí estaba… radiante.

Nos dimos dos besos, muy calidos por cierto y nos dirigimos al bar para tomar una copa y poder hablar tranquilamente. Los primeros instantes se nos notaban un poco cohibidos, pero poco a poco fuimos relajándonos. Hablamos de cómo nos conocimos, de las experiencias que habíamos vivido…de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban cómplices de un deseo que estaba a punto de brotar como una flor en primavera, así que pague las consumiciones y nos dirigimos al hotel.

El número de la habitación fue un preludio de lo que se avecinaba….la num. 69. Ya en el ascensor, comenzaron los primeros roces, nos besamos, los dos abrazados y notando las primeras reacciones, sobretodo el bulto que marcaba en mi entrepierna…

Entramos en la habitación, me puse tras ella y le ayude a quitarse el abrigo notando en mi propio cuerpo como ella se pegaba a mi con toda la intención del mundo…fue entonces cuando la agarre de la cintura y girándola le comencé a besar. Primero su boca, luego sus mejillas sonrosadas y continuando por su cuello, mientras mis manos acariciaban su espalda y comenzaba a levantarle lentamente su top. Mi sorpresa fue mayúscula cuando pude comprobar que no llevaba sujetador y que tenía frente a mi unos pechos que saciarían mi apetito sexual…así que acerque mis labios a ellos y comencé a besarlos. Sus pezones fueron marcándose de forma vertiginosa, estaban duros y bien erguidos. Sus primeros gemidos delataban la excitación que sentía y eso hizo que mi boca se deshiciese en sus pechos. Mientras los besaba, ella no pudo contenerse y dirigió sus manos hacia mi sexo, comenzó a desabrocharme el pantalón e introducir una de sus manos por encima de mis slips. Mi abultado pene era recorrido por sus manos, provocando que yo le susurrase al oído: “mmm, si, me gusta que me acaricies mi ….”

Apreton
18-01-2006, 20:03:04
Muy bien glande!!!! Ahí añadiendo más ejemplos en contra de los que dicen que los pajilleros no follamos y sólo nos pajeamos!!!! :p

Imagino que habrá continuación :rolleyes:

el glande
18-01-2006, 20:38:25
Muy bien glande!!!! Ahí añadiendo más ejemplos en contra de los que dicen que los pajilleros no follamos y sólo nos pajeamos!!!! :p

Imagino que habrá continuación :rolleyes:

para algo mas tienen que servir las manos.... no solo para tocarse ciertas partes del cuerpo, sino para posarlas sobre el teclado y que la imaginacion fluya y cuente una historia que nos llevara a tocarnos ...jajajaja

si Apre, hay una continuacion...no ha hecho mas que comenzar...:rolleyes:

Spa
18-01-2006, 21:28:54
si Apre, hay una continuacion...no ha hecho mas que comenzar...:rolleyes:
Pues ya estoy esperandola glan;)

clap0000 clap0000

el glande
18-01-2006, 21:58:11
Fue entonces, cuando ella me empujo contra la pared y me bajo por completo los pantalones…se puso de rodillas frente a mí y comenzó a besarme… Yo comenzaba a retorcerme de placer, me gustaba mirarla y ver como su lengua la recorría de arriba a abajo…

Continuo subiendo mientras iba desabrochándome los botones de la camisa y mi torso quedaba desnudo a sus ojos. Ahora, me tocaba a mí…así que la cogí entre mis brazos y la lleve hasta la cama. Una vez tumbada, la acabe de desnudar y me pare por un instante para contemplar su hermoso cuerpo, era realmente atractiva y presentía que la noche iba a ser larga….

Comencé a besarla desde los pies…quería saborear todo su cuerpo y disfrutar al máximo de ese momento inolvidable para mi. Así que lentamente fui subiendo por sus piernas, mis manos anticipaban mis movimientos….abriéndome el camino y pare cuando tuve frente a mi su coñito rasurado…era una tentación muy grande para no entretenerme en esa parte de su cuerpo tan rica, así que mi lengua comenzó a lamerle su coñito que ya empezaba a estar húmedo.

Puse todo mi empeño para darle lo mejor de mí, así que no solo mi lengua, sino que mi boca y mis manos comenzaron a besarle y tocarle. Pude ver en su rostro una mirada ardiente, llena de pasión y totalmente desenfrenada por el placer que le estaba dando….

Nobody
19-01-2006, 00:24:27
Espero que sigas rememorando esa noche inolvidable. Por ahora resulta muy interesante lo que nos relatas thumbsup

Spa
19-01-2006, 08:55:11
agradecido x la continuacionclap0000 clap0000 clap0000

el glande
19-01-2006, 19:20:26
…Sus piernas iban cerrándose poco a poco, imagino que en su interior estaba sintiendo una gran placer y quería hacerme participe de el atrapándome con ellas. Pude notar como su espalda se arqueaba y sus gemidos eran mas intensos y no me sorprendió cuando se corrió en mi boca….su primer orgasmo había llegado pero no iba a ser el ultimo. Durante unos instantes permanecí inmóvil, estaba disfrutando de ese momento, pero seguidamente me incorpore y apoye mi cuerpo sobre el de ella. Quería sentir sus besos, notar como nuestras lenguas se entrelazaban…

Luego, ella me agarro y se puso encima de mí susurrándome….me estremecí al sentir lo que iba a hacerme. Su lengua recorrió mi punto débil, no dejo ni un solo centímetro de mi cuello sin recorrer con su lengua húmeda, sus afiladas uñas dejaron marcas sobre mi pecho, para a continuación, “lamer mis heridas”. A medida que iba bajando, yo me ponía mas nervioso, pues deseaba con locura que se metiese en su boca mi polla, quería notar como iba introduciéndosela…pero aun me quedaba por sufrir.

Me obligo a darme la vuelta y con sus pechos me rozaba mi espalda hasta que tuvo a su altura mi culito, comenzando a besarme en mis nalgas. Aquello, logro sobrexcitarme mas de lo que estaba y mas cuando sin esperarlo, uno de sus dedos, comenzó a masajear mi ano….empezó a introducirlo muy lentamente, pues ella sabia que era la primera vez que alguien me lo hacia, fue muy delicada y yo jamás llegue a pensar que pudiera gustarme tanto ….

ClitorMe
19-01-2006, 19:55:03
Mira el :wub: :wub: que me decìa que no serìa capaz de escribir un relato a solas.
No sabes cuanto me alegro de verte por aqui clap0000 clap0000 lo que sì sabes es como me gusta tu manera de escribir...hasta el tiempo que pasa entre parte y parte, tiene cadencia :wub: ...aqui me tienes a la espera :p
MUACCC

el glande
19-01-2006, 20:13:42
Mira el :wub: :wub: que me decìa que no serìa capaz de escribir un relato a solas.
No sabes cuanto me alegro de verte por aqui clap0000 clap0000 lo que sì sabes es como me gusta tu manera de escribir...hasta el tiempo que pasa entre parte y parte, tiene cadencia :wub: ...aqui me tienes a la espera :p
MUACCC

te voy a contar un secreto.....;) el relato ya esta escrito pero prefiero ir dosificandolo y en funcion de las respuestas que voy recibiendo, lo voy ampliando..... :p

Ademas, supongo que mi musa me ha inspirado....:wub: :wub:

Gataen
20-01-2006, 13:02:25
Realmente es super excitante leerlo ufffff esperando con una mezcla de deseo ,lujuria y desenfreno el desenlace sigue asi :wub: MUACCC MUACCC

el glande
20-01-2006, 18:49:33
Realmente es super excitante leerlo ufffff esperando con una mezcla de deseo ,lujuria y desenfreno el desenlace sigue asi :wub: MUACCC MUACCC

Seguramente ya sabras que hay "final feliz".....pero hay mas de lo que esperabas.... lo iras viendo...;) ;)
--------------------------------------------------------------------------

Quiso que me pusiese a 4 patas, así que lo hice. Fue entonces cuando ella se tumbo sobre la cama y metió su cabeza entre mis piernas para jugar con mi pene. El frenesí con que se aplicaba era total, pude comprobarlo cuando le mire y vi. la satisfacción reflejada en su rostro….

Aun no logro comprender como pude controlarme y no eyacule en su boca. Eso si, ya no pude controlarme mas, quería sentirla dentro de mí… la cogí por la cintura y revolcándonos por la cama la puse boca arriba, al filo de la cama….yo estaba de pie y ella se encontraba a la altura perfecta para que pudiera sentirla por completo. Su coñito estaba completamente empapado, así que mis penetraciones entrarían con total fluidez.

“Mmmm”- gemía ella, si…follame!! Las gotas de sudor resbalaban por nuestros cuerpos, nuestras miradas se cruzaban y nuestras sonrisas delataban el placer que sentíamos. Cambiamos de posición, yo me senté en la cama y sus piernas entrelazaban mi cintura. Buuuuf!!! Esa posición era realmente fantástica, sus continuos movimientos, el bamboleo de sus pechos y sus manos agarrándome del cuello hicieron que ya apenas pudiese aguantarme mas. Comencé a gemir como nunca antes lo había hecho, mis gritos de placer envolvían la habitación….” Aaaagggghhhhhhh, me corroooooo…” exclame!!

Pudo sentir en el interior de su coñito como mi semen salio con fuerza, impregnando el interior de su vagina, provocándole a ella un segundo orgasmo. Nos quedamos inmóviles, mirándonos fijamente a los ojos, dando paso al beso más dulce y calido de toda la noche….

Continuara??fiuuuuu fiuuuuu :p

yo creo que si....

ClitorMe
20-01-2006, 19:10:26
Continuara??fiuuuuu fiuuuuu :p

yo creo que si....
Màs te vale o ya me veo momificada en este foro, ya te dije que estoy en continua espera drool000 thumbsup
Quien dijo que la vida es de color de rosa :p ...para mi es azul :wub:
MUACCC

el glande
21-01-2006, 04:04:05
Estábamos extasiados, nuestros corazones latían con tanta fuerza que resonaban por toda la habitación. Ella estaba recostada en mi pecho y mis manos jugaban con los mechones de su larga melena mientras le susurraba…
Sentía una gran admiración hacia ella, acababa de descubrir a una gran mujer, apasionada, sexy y toda una fiera en la cama… así que le propuse darnos un baño relajante, ocultando nuestros cuerpos bajo la espuma que nos rodearía. Sus ojos se abrieron muy expectantes y me dijo de forma muy efusiva que si.

Así que me levante de la cama y la lleve entre mis brazos hasta el cuarto de baño. Mientras la bañera se iba llenando, nos pusimos frente al espejo y comencé a masajear sus hombros. Pude notar en mis manos como se estremecía todo su cuerpo, como cerraba los ojos y se dejaba llevar…..mis manos fueron deslizándose por su espalda lentamente hasta que llegue a su culito prieto, duro como una roca …. Tuve que contenerme para no dejar llevarme por mis impulsos más salvajes. Era momento de ser delicado, dulce y mostrarle mi lado más sensible… su sonrisa delataba que estaba disfrutando de este momento tan mágico.

La bañera ya estaba llena, asi que nos metimos dentro y nos tumbamos, primero ella y a continuación yo. Nos abrazamos y su boca estaba tan cerca de mi que no pudo reprimirse y comenzo a besarme el cuello….

P.D. Cli, si te quedas momificada, tu no te preocupes, que yo te cuidare y seras tratada como una reina.....:wub: :wub:

Caton
21-01-2006, 11:16:43
Bien por el glande.......sigue deleitándonos.....thumbsup

el glande
21-01-2006, 16:34:05
Sus besos saciaban mi deseo, eran intensos y una sensación totalmente placentera me recorría desde los pies hasta la cabeza. Sus manos acariciándome el pecho suavemente, sin apenas ejercer presión sobre el, el sonido de su voz susurrándome al oído hicieron que cerrara los ojos, me relajara por completo y me dejase llevar….

Ella seguía estando muy excitada, rozando su pubis contra mi cuerpo y moviéndose hacia arriba y hacia abajo, a la vez que notaba sus pezones duros como dos agujas clavándose en mi espalda y sus manos que no cesaban de tocarme, continuando por mis pezones, bajando sus manos hacia mis muslos y parándose en mi pene que estaba nuevamente erecto. Con el dedo índice y el pulgar hacia círculos sobre mi glande rodeándolo….. Uuuuuffff- exclame, mi respiración se aceleraba y no podía contenerme, mis gemidos empezaban a oírse cada vez con mayor intensidad…le suplicaba que no parase, me estaba volviendo loco con su pequeño masaje.

De repente, mi cuerpo comenzó a ponerse rígido….mmmm, estaba teniendo un orgasmo y me faltaba muy poco para eyacular, tanto que ella sin darme tiempo de reaccionar, bajo su otra mano hasta la zona que hay entre mi ano y mis huevos y presiono con fuerza…. diooosss!!!!! Estaba tratando de alargarme el placer, consiguiendo que retrasase mi corrida. Le suplique que no lo hiciera, que me dejase disfrutar de ese momento de placer, de poder eyacular en su mano, pero ella, con su carita de chica mala, me dijo que todavía no, que quería hacerme sufrir un poquito mas aun…..
--------------------------------------------------------------------------

P.D. Gracias Caton...

el glande
22-01-2006, 17:08:38
…se puso de pie en la bañera, queria que disfrutase de la vista de su cuerpo desnudo y mojado, viendo como la espuma se deslizaba por su cuerpo y ahí tal como estaba, me acerque a ella. Era una posición perfecta pues su coñito quedaba a la altura de mi boca, así que me concentre en su sexo, limpiándoselo de la espuma que tenia encima de su pubis rasurado. Sus labios rosados , su clítoris hinchado por la excitación, invitaba a meterlo en mi boca, así que no quise perder mas tiempo y comencé a lamerlo, mis deditos también querían formar parte de esa escena, así que se concentraron en su culito, estimulándoselo para lo que vendría después…..
Disfrutaba como un niño recién nacido cuando su madre le da el pecho, le comía con mucho ardor su coñito, mordisqueando su clítoris y metiendo mi lengua hasta lo más profundo que podía llegar. Tuve que incorporarme y ponerme de pie, pues deseaba tener en mi boca sus pezones erguidos y duros, sabia que le gustaba mucho ver como mi lengua rodeaba la aureola de sus pezones y como después desaparecían sus pezones en mi boca….mientras mis dedos seguían metiéndose ahora en su coñito.

Sus gemidos comenzaban a avisarme de que pronto disfrutaría de otro orgasmo así que la cojo por su cintura y le pido que se apoye contra la pared. Su culito estaba bien mojadito para que mis penetraciones no le hiciesen daño, así que poco a poco fui metiendo la puntita. No paraba de gemir y cada vez iba entrando mas, hasta que pude metérsela entera….acelere el ritmo y sus gemidos eran tan intensos que me pedía que me corriese en su culo.

Yo estaba deseando que me lo pidiese así que mis constantes penetraciones le provocaron un orgasmo, que coincidió con mi corrida….

Uuuufffff, fue increíble notar como los dos nos corríamos a la vez y más cuando pude ver como mi semen salía de su culito. Estábamos completamente exhaustos, había sido una noche tan intensa, tan placentera, que salimos de la bañera y nos secamos mutuamente…

Verdaderamente, había sido UNA NOCHE INOLVIDABLE.

FIN.

Sedna
22-01-2006, 19:14:16
Eres tremendamente sensual en palabras, en foto.... ummmmm yo quiero uno como tu!!!!!

Me gusta mucho el relato.... (me lo apuntaré como guión para poderlo ensayar necesitaré un partener.... fiuuuuu

el glande
22-01-2006, 21:15:34
Eres tremendamente sensual en palabras, en foto.... ummmmm yo quiero uno como tu!!!!!

Me gusta mucho el relato.... (me lo apuntaré como guión para poderlo ensayar necesitaré un partener.... fiuuuuu

Sedna...mmmmm, cuanto me alegro de verte de nuevo....:wub: :wub:

No te he comentado que tengo un Master de partener especializado, bueno, solo me falta por hacer las practicas...a ver si alguien me ofrece alguna oportunidad.....fiuuuuu fiuuuuu

besitos
MUACCC MUACCC

Spa
23-01-2006, 12:35:38
Si señor, realmente inolvidable
clap0000 clap0000

el glande
23-01-2006, 13:17:59
Si señor, realmente inolvidable
clap0000 clap0000

pero todo tiene su fin.....DEPRE ,, eso si el proximo relato sera:

"despues de un dia duro de trabajo....", eso si en otro hilo

proximamente, en Pajilleros.... juasssssss juasssssss

ClitorMe
23-01-2006, 16:25:31
Mmmm,...Puntazo el de las fotos, si es que tienes un arte que no se puede aguantar! un broche de oro para el fin.Ya solo te queda comenzar de nuevo otro fiuuuuu clap0000
MUACCC

Buscapé
29-01-2006, 21:22:40
Genial Glande, enhorabuena tio, clap0000 clap0000
Con relatos así no pararía de leer nunca thumbsup

el glande
29-01-2006, 22:33:41
Genial Glande, enhorabuena tio, clap0000 clap0000
Con relatos así no pararía de leer nunca thumbsup

gracias Busca, estos mensajes son los que animan a escribir mas.....beerchug beerchug

Sid
31-01-2006, 09:02:13
Es la primera vez que lo leo y es realmente bueno,ya tengo ganas de saber como continuadrool000

el glande
31-01-2006, 11:00:24
Es la primera vez que lo leo y es realmente bueno,ya tengo ganas de saber como continuadrool000

....cuanto lo siento, Sid, pero este relato ya llegó a su fin....

de todas formas gracias

Ada
08-02-2006, 21:56:20
Llego tarde, pero llego.

Excelente relato, Felicidades thumbsup thumbsup

el glande
09-02-2006, 00:21:38
Llego tarde, pero llego.

Excelente relato, Felicidades thumbsup thumbsup

cito textualmente:

"Y por fin la Luna hizo acto de presencia, iluminando todo lo que la rodeaba, dendo un mayor esplendor y realzando la belleza del lugar"
el glande.

gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado...MUACCC