PDA

Ver la Versión Completa : el sueño

annuvion
21-01-2006, 19:20:34
La noche era calida, tan calida que aun teniendo la ventana abierta estaba sudando.
Era verano en mi ciudad, todo el mundo se habia ido a la playa de vacaciones, pero este currito se habia tenido que quedar a levantar la empresa.
Tu eres necesario me habia dicho mi jefe, mientras se disponia a viajar con su nueva esposa a Bali, tienes que quedarte mientras yo no este, cunado vuelva tiene que estar esto listo.

Ja, es agosto en España, no hay nada abierto, todo es vacaciones.

Eso me daba vueltas a la cabeza mientras el sudor me bañaba el cuerpo, el saber que debia ser de lso pocos pringaos que al dia siguiente iba a ir a currar.

Dando por perdida la batalla al sueño me levante de la cama y me asome a la ventana. Daba a un patio interior de la finca donde se solia colgar la ropa para que se secase.
Al yo vivir en el primero, siempre todos me mojaban mi ropa. Pero tenia buenos momentos como el de ahora, sali fuera y me encendi un cigarro, mientras andaba un poco por la pequeña *****za.
Mire la hora en el reloj, las 4:05 de la madrugada, vaya horas para fumar, vaya horas para estar despierto.
Al pensar en despierto mire hacia abajo, no me habia dado cuenta, pero me habia levantado empalmado, y para variar, con el calorme habia acostado desnudo.
Menudo panorama pense yo, fumando, desnudo y empalmado, a la vista de toda la comunidad.
no se por que, pero me dio por reirme interiormente, en el fondo, la situacion me resultaba morbosa, ¿y si alguien me viera?, como reaccionaria.
El cigarro se iba consumiendo, pero en contra yo me estaba calentando,debia ser contagio del puñetero ambiente.

En ese momento vi que se encendia la luz de la escalera, alguien subia por el pasillo, he de reconocer que me acojone, preo note como mi pene se endurecia mas si cabe...
Dislumbre una figura que subia las escaleras, debia ser una mujer por el ruido de tacones. De repente cesaron, no oi ninguna puerta abrirse, pero no se oia nada.
DEsafiante mire hacia las ventanas de la escalera, y alli estaba ella mirandome. en ese momento se apago la luz de la escalera y no pude distinguir quien era, pero ella si me distinguio a mi por que con voz queda dijo
-Buena hora para fumar un cigarro
-si, es que no hay sueño - respondi yo
-Si te parece me fumo uno yo contigo desde aqui- dijo ella mientras un destello de luz iluminaba la escalera.
-ya no lo puedo impedir- conteste
-de todas formas, me gusta tu vestimenta nocturna - contesto con voz melosa
-Gracias, sencilla y comoda. -Si queria guerra, la iba a tener
- Si, te sienta bien
-Gracias, ¿Que es lo que ams te gusta?
- La vision general, y ciertas partes en concreto - rspondio, acompañando el silencio con una inspiracion del cigarro
-esta en particular - dije yo señalando mi cabeza
- no, mas bien la otra cabeza
-vaya, ¿Esta? - y acompañe las palabras agarrandome mi atributo
-si, esa sobre todo. Puedes tocarte para mi

La situacion me estaba poniendo cardiaco, y sin pensarlo, comence a masturbarme delante de una mujer, que era mi vecina y que no sabia quien era.

mis movimeintos solo eran seguidos de algunas inspiraciones de su cigarrilo, que mas aharia quedaba para mi imaginacion.

Tras varios minutos de movimiento, llegue al final, en una explosion de morboso placer.
-Genial.

Fue lo unico que oi, hasta que unas llaves abrieron una puerta y la cerraron.

Sin saber que mas hacer, cogi la fregona, recogi los restos y me fui a la cama, todavia con mas razones para darle al coco,

El verano parecia que no iba a ser tan aburrido al fin y al cabo

annuvion
22-01-2006, 03:37:26
hoal he cambiado el final, por si alguien lo quiere leer

Espero que os guste

SrManolo
22-01-2006, 10:42:20
¿como que el final?...... espero que tenga continuación, pues el verano es muy largo, ¿no?.......... ansioso estoy por que descubras cual de tus vecinas es.

Apreton
22-01-2006, 15:48:11
Cómo sea la del quinto verás que risa...:p

Muy bien annuvión clap0000

annuvion
22-01-2006, 21:01:12
Gracias, me alegro que os haya gustado

Espeor continuarlo pronto

ClitorMe
22-01-2006, 21:16:38
Gracias, me alegro que os haya gustado

Espeor continuarlo pronto

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :p Rescatanos el calor del verano, lo antes posible, que el invierno està siendo duro.
thumbsup clap0000

yolandita
23-01-2006, 08:15:38
:wub: :wub: :wub: :wub: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: vaya ya me ha pillado mi monito lujurioso.... uffff.... bueno, pues entonces, no me queda otra que unirme contigo a fumar cigarrillos el resto del verano.... ;) ;) jajajaj, animate y cuentale lo que hicimos el resto del verano.....

MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC , ansiosa espero el resto....

ELLIOT
23-01-2006, 10:43:51
Bravo Annuvion, tu relato es muy muy caliente. Pero creo que deberías continuarlo, está incompleto. Aunque dices que hay otro final, prefiero pensar que es más largo el relato. Si no, que lo termine la vecina del 5º (la tentación). No es bueno quedarse en los entrantes.

Bromas aparte, me ha gustado, da juego a la imaginación, y a otras cosasthumbsup

Spa
23-01-2006, 12:30:17
El verano parecia que no iba a ser tan aburrido al fin y al cabo

Pues si, realmente prometiabanana00

muy buenoclap0000

_juguete_
25-01-2006, 02:08:59
Realmente bueno Annuvion. clap0000 clap0000 clap0000