PDA

Ver la Versión Completa : Un verano caluroso - El sueño II

annuvion
23-01-2006, 13:53:31
La semana había empezado de manera extraña, primero mi experiencia voyeurística - onanista nocturna, en la que podríamos decir había creado una nueva forma de sexo, y como segundo plato el intenso calor que hacía ese mes de Agosto.
Realmente, en mis taitantos años de vida, creía haber visto bastantes cosas, pero ese calor, era increíble. Te levantabas sudado, salías de la ducha sudando y el trayecto a la oficina en coche, era lo mas parecido a un horno que he conocido. El aire acondicionado del coche no daba abasto.

Por la tarde, no podía estar en el cocedero que se había convertido mi despacho, en invierno era genial, tiene ventanas, luz natural, si te agobias ves los coches pasar... pero en verano es un horno.

La semana transcurría entre botellas de agua, y aires condicionados goteantes en el trabajo, sinceramente éramos pocos, que yo supiera, estábamos un informático, bastantes de la planta de contabilidad, y de mi departamento estábamos un par de compañeros y yo.

Con este maravilloso clima llegó el viernes, los “colgados”, o “Los Rodríguez”, como nos gustaba llamarnos, pensábamos que iba a ser el peor día de la semana por dos razones, la primera por que el tiempo decía que iba a ser el día más caluroso, y segundo, obviamente, por que era viernes, en Agosto y en España y eso quería decir que no estaría trabajando ni Dios.

Nos equivocamos, fue peor. No trabajaba nadie, a las 11 de la mañana ya me había dado cuenta que el día iba a ser nefasto, no encontraba a ningún cliente, no me apetecía salir a la calle a comprobar el estado de los trabajos por que podía morir achicharrado y para rematar la faena ,se estropeó el aire acondicionado...
Con este desastroso plan, nos reunimos los que nos habíamos quedado al cargo de las secciones, Marta de contabilidad, Luis el informático, Elisa de Marketing y yo.

Marta era una chica morena de 27 años, un pelo liso, media melena, con una pinta de ser de anuncio Pelo Pantene espectacular. Mediría alrededor de 1.60 y siempre iba vestida de pijita, con traje de chaqueta. Pero el calor habñia hecho que sólo llevase la camisa blanca desabotonada, junto a su pantalón negro.
Luis era el típico informático de película, pelo largo, recogido en una mugrienta coleta atrás (mugrienta por que nunca supe si eran rastas o era suciedad). Barba de 3 días sin afeitar, delgado como un palillo y siempre iba con vaqueros y camisa de manga larga por fuera... pensé que le podía dar una lipotímia en cualquier momento. A sus 30 años no parecía estar bien de salud, pero que se podía esperar de un tío que pasaba 12 horas al día en una sala a 17 ºC, fumando 2 paquetes de camel sin parar...
Elisa era pelirroja... pequitas, ojos verdes, una auténtica valkiria de mis sueños, tenía 32 años, y todo era energía, llevaba una camiseta blanca de tirantes, y un pantalón informal de lino, color verde, que le marcaba un culito de escándalo.
Por último estaba yo, la verdad es que al estar siempre entrando y saliendo, llevaba una camisa de manga corta comprada del Corte Inglés con su pantalón a juego completamente sudados. Mi más de 1,80 y mi pelo corto me daban un aspecto firme y enérgico que se disipaba al ver mi curvita de la felicidad.

La reunión concluyó con que era imposible trabajar esa tarde, pero los 4 sabíamos que nuestro maravilloso jefe, que siempre nos pague la nómina, llamaría para comprobar que todo estuviese bien. Entonces, decidimos no putear al personal, los mandaríamos a todos a casa y nos quedaríamos los cuatro, todos dando muestras de profesionalidad y competencia....

A las 13:30 cuando ya le había dicho a mis compañeros que se fuesen y quedaba yo sólo en el departamento me llamó Luis, el informático. Tenía una idea, que nos juntásemos los “cuatro pringaos” en la sala de reuniones en 5 minutos.

Allí acudí, pensando que quería que nos fuésemos, que había ideado como desviar las líneas, o algo así. Llegué el último, ya estaban todos sentados, al sentarme yo, se levantó Luis y empezó a hablar:
“ que nos tengamos que quedar como pringaos, no quiere decir que lo seamos, yo no estoy dispuesto a currar esta tarde como un Gilipollas”.
Yo me estaba descojonando por dentro, por mi parte no habría ningún problema, y creo que por Elisa tampoco, pero Marta estaba en el consejo y eran palabras mayores que fuera a permitirlo. Pero no me dejó seguir pensando, estaba lanzado hablando.
“Os propongo una idea, se que no nos podemos ir de aquí, pero puedo desviar las líneas de la centralita a la cafetería, podemos pasar la tarde allí charlando y si queréis puedo pillar un portátil y podemos ver una película”
Las miradas entre los cuatro eran como disparos, como golpes de un partido de tenis.
“Por mi vale”, dije yo
“No es mala idea, le sobra la película”, dijo Elisa
“No seré la aguafiestas”, dijo Marta.
“bueno, siempre puedo pillar un poco de alcohol de las reservas del departamento de informática y unos petas”, dijo Luis
Me quedé helado, ni en mis más oscuros pensamientos me imaginé a alguien diciendo eso en la empresa. Las dos chicas se miraron, Elisa sonrió y dijo
“mejor que trabajar”
Marta la miró indignada, “no lo veo buena idea, pero que cada uno haga lo que quiera, que si no marcareis como aguafiestas, más de lo que soy”.

“Ya de paso, por que no pedimos comida china y comemos aquí, por que pillar el coche ahora para irme a casa, es un infierno”.

A las 16 horas, la cafetería aparecía recubierta de envoltorios de “el buda feliz” (por qué todos los chinos se llaman o buda algo, o Muralla algo????). Dos botellas de vino habían caído en la comida y Luis estaba abriendo el Whisky.
Con el primer cubata Luis empezó a fumar su canuto, yo no fumaba, y las chicas tampoco, pero he de decir que el humo y el alcohol, comenzaban a colocar.

Como si de una fiesta universitaria se tratase, la risa floja surgió y alguien propuso jugar al poker.
“ eso es una chorrada”, dijo Elisa, con un color aún más rojo en su cara de lo normal, “Sólo falta que alguien diga de jugar a la botella”
“ a mi no me parece mala idea, si no me dormiré” Dijo Marta
Luis y yo nos miramos incrédulos... ¿podría ser?, no dimos tiempo a la duda, movimos dos mesas y dejamos el espacio despejado.

La botella comenzó a girar y empezaron las preguntas
Marta tenía un novio que después del primer polvo se quedaba dormido, su postura favorita era cabalgar y en verano, a parte de hacer top-less, iba a solas a playas nudistas.
Luis no tenía novia, pero era experto en Cybersexo, sólo había follado en realidad 3 veces y una de ellas estaba tan borracho que no recordaba como era la tía o como se le había puesto dura.
Elisa estaba casada, su marido era profesor de gimnasia y un verdadero campeón en la cama, le encantaba hacerlo a 4 patas, y reconocía usar juguetes.
Yo era otro pringao como Luis, sólo que yo si tenía novia, normalmente sólo duraba dos asaltos, no soy ningún Rocco Sifredi y como amante creía que dejaba bastante que desear.

La botella seguí girando y Marta le preguntó a Luis
“¿Cuanto te mide?”
Luis se levantó, se bajó los pantalones y los calzoncillos y dijo “Miralo tú misma”.

Joer, pedazo de tranca se gastaba el colega, en reposa debí medir casí 10 cm.

Marta la miró con cara de viciosa y sin decir nada se acercó y empezó a palparle los testículos, su tranca comenzó a crecer.
Nunca había visto empalmarse a un tio, a parte de a mi, claro está, pero esa situación morbosa me estaba poniendo.
Marta, siguió tocando, ahora ya la recorría con la mano y comenzó a lamerla
“yo creo que cerca de 22 cm.”, dijo y se la soltó, volviendo a su sitio gateando
Luis estaba de pie empalmado y con su tranca palpitante
“no me puedes dejar asi” y se acerco a Marta, le abrió la camisa y empezó a magrearle las tetas con una mano mientras con la otra se la seguía meneando.

Mi pantalón me dolía, mi Poya estaba también crecida, no sabía que hacer, pero pronto los acontecimientos me superaron.
Elisa se estaba tocando por encima del pantalón, sus pezones estaban duros y se marcaban en el top.
Marta había tomado el control de Luis, lo había tirado al suelo y estaba a punto de clavarse su enorme verga mientras gemía como una loca.
Yo me dirigí hacía Elisa, suavemente le quité los pantalones mientras ella me miraba con esa mirada vidriosa que sólo da el deseo más absoluto.
Comencé a lamerle su húmeda rajita, ese coñito pelirrojo que de solo verlo me ponía. Lo lamía con ansia, no buscaba ni clítoris ni labios, un torrente de fluidos me bañaba la boca y bastante tenía con intentar sujetar esas piernas que tanto se movían.

La situación era morbosa, las posturas se sucedían, las pasiones se liberaban.
Yo ya me había corrido una vez, y estaba follándome a 4 patas a Elisa que se movía como posesa. mientras Luis y Marta estaban enzarzados en un tremendo 69, cuando sonó el teléfono. Lo tenía al alcance de la mano, así que lo cogí yo

“todo controlado Jefe los departamentos están ahora más unidos que nunca”

Kanijo
23-01-2006, 14:07:44
ufffff ufffff ufffff ufffff ufffff notworth notworth

ELLIOT
23-01-2006, 15:54:15
Muy buen relato Annuvion.La verdad es que aparte del argumento, no te desenvuelves nada mal con la pluma

annuvion
23-01-2006, 16:03:21
Muchas gracias me alegra que os guste, es lo que se pretendia

Pero aqui, hay grandes maestr@s de los que se puede aprender mucho

ClitorMe
23-01-2006, 16:30:01
Muchas gracias me alegra que os guste, es lo que se pretendia

Pero aqui, hay grandes maestr@s de los que se puede aprender mucho

Pues aprendes ràpido :p . Cuanto nos queda de verano drool000 ? .A mi me parece que escribes de P.M.! thumbsup

SweetMan
23-01-2006, 19:59:29
Bravo Annu clap0000 clap0000 notworth notworth más currado que nunca, espero la continuación thumbsup

SrManolo
23-01-2006, 21:03:54
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 bravo bravo, Annuvion

Qué nostalgia aquellos días de Rodriguez......:D

_juguete_
24-01-2006, 01:19:30
Buen relato Annuvion, muy divertido. clap0000 clap0000 clap0000

Apreton
25-01-2006, 07:41:22
Me ha gustado mucho Annuvión! Enhorabuena clap0000 clap0000

annuvion
25-01-2006, 20:12:13
Tras la “tensa” reunión del viernes por la tarde, y con un fin de semana de reflexión por en medio, la perspectiva del lunes, era más apetecible que nunca. Creo que era el primer domingo por la tarde de mi vida en el que, sinceramente, tenía ganas de que llegase el lunes.
Tan animado estaba con estos pensamientos, que en ese momento caí que iba a cumplirse una semana de mi morboso encuentro nocturno. Sin quererlo, una sonrisa de satisfacción apareció en la comisura de mis labios mientras recordaba.
No le había dado muchas vueltas al tema, estaba como envuelto en la niebla, pero, ¿quien debería ser la vecina?. Debido a mi horario, no tenía mucha relación con el resto de los vecinos, precisamente mi comunidad no era “aquí no hay quien viva”, conocía sólo a los que vivían enfrente mío, una pareja muy simpática con dos crios, que estaban de vacaciones, y a un estudiante del 3º que de vez en cuando venía a preguntarme dudas de la carrera (pues estaba estudiando lo que yo estudie), pero que en el fondo me parece, era una excusa para fumar.
A si que, sin darme cuenta, volví a salir a mi *****za a fumar otro cigarrillo, esta vez iba un poco más “decente”, eran las ocho de la tarde y no es que uno practique el naturismo a todas horas. Llevaba atuendo de verano, es decir, unas chanclas viejas y un pantalón corto de deporte. No llevaba camiseta, bastante calor tenía con mi “piel de oso”, no me depilo y además, he de reconocerlo, tengo unos quilitos de más, que se acentúan en mi curva de la felicidad, pero es el precio que tiene que pagar el que le gusta comer, beber y no tiene tiempo, ni quiere ir, a un gimnasio.
Esa era la visión que cualquiera tendría desde su ventana, del estrafalario tipejo que estaba fumando en el primero derecha, vamos, el prototipo del “Rodríguez” ibérico, y racial.
Estando de nuevo en la *****za, una ola de calor me sacudió, tanto ambiental, era un espacio cerrado y se ejercía en él el “efecto chimenea”, como físico, al recordar la situación de hace una semana. Estaba deseando oír de nuevo la puerta, esos tacones subiendo la escalera... pero nada de eso ocurrió, sólo calor.
Terminé el cigarro, lo apagué en el cenicero y cerré la puerta de la *****za, sin pensarlo, quizás fruto de la costumbre, me dirigí al portátil de la empresa y me conecté a Internet, pensaba que igual había alguien en el ***, o entraba en esa página que me había recomendado un amigo que se llamaba pajeros o algo así, que, según él, tenía buen material.
Por defecto al encenderlo el ordenador se conecta al servidor de la empresa y lanza un programa de correo. Al estar atontado no me había dado cuenta de cancelarlo, así que me tocó esperar 5 minutos a que se cargaran todos los dichosos permisos y licencias. Apareció que tenía un correo, y era de Luis, lo abrí :

From: Luis.depinf@cchh.com
To: a.tec@cchh.com
Sent: Sunday, August 3 200x 18:36 PM
Subject: Lo tengo!!!!

Estimado amigo y compañero follador
Te envío el registro de las cámaras de seguridad del edificio, que convenientemente derivé a la sala de juntas
Un saludo
Follador Luis.
Por cierto, llevo todo el fin de semana con Marta, te hemos enviado un recuerdo.

En el correo, aparecía un adjunto, follada.avi. No me lo podía creer, ese pedazo de cabrón lo había organizado todo, no sabía que hacer por un lado estaba muy cabreado, me imaginaba que en menos de 3 días un par de amigos me llamarían diciéndome que habían pillado un vídeo mío en Internet follando...
Pero mi cuerpo, pensaba otra cosa, una erección empezaba a hacer que el pantalón de deporte molestase, instintivamente, ejecuté el archivo.
Al principio no veía nada claro, luego, de repente apareció Luís en pantalla, parecía grabado con webcam, o con cámara de vídeo:
“hola colega” – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
“seguro que estas pensando de todo de mi” – y puso cara de pena
“pues ella no piensa mal de mi” – bajó la cámara y pude ver a Marta arrodillada pegándole una mamada, la cámara fue bajando hasta llegar a la cara de Marta, que era la imagen viva del vicio.
“Creo que esto me gusta” dijo Marta y volvió a meterse el rabo de Luís en la boca.
“Bueno, que nosotros a la nuestro, te envío el vídeo del viernes”
Y cortó, una pantalla negra apareció y sólo se leía debajo:
luiseteete*************

Después, aparecieron las imágenes de nosotros entrando en la sala de reuniones.

annuvion
26-01-2006, 12:44:19
Hola aqui arriba hay capitulo nuevo

que os parece???

Spa
26-01-2006, 12:56:02
Hola aqui arriba hay capitulo nuevo

que os parece???

muy bueno, me tienes en ascuas con la continuaciónclap0000

annuvion
26-01-2006, 13:17:12
Gracias Spa, por contestar
En ello estoy si en el curro me dejan respirar mas de 5 minutos

SweetMan
26-01-2006, 14:41:35
lo tengo pendiente... XD XD XD

ELLIOT
26-01-2006, 15:24:43
Annuvión ¿te das cuenta que puedes convertir un relato erótico, en uno de suspense?. Lo primero que me viene a la cabeza es un chantaje al protagonista. Bueno, tu continua que a mí me gustan mucho los Thriller eróticos. No se por donde puede acabar la cosa...

annuvion
26-01-2006, 15:49:44
Annuvión ¿te das cuenta que puedes convertir un relato erótico, en uno de suspense?. Lo primero que me viene a la cabeza es un chantaje al protagonista. Bueno, tu continua que a mí me gustan mucho los Thriller eróticos. No se por donde puede acabar la cosa...

No lo habia pensado asi... pero intento darle un poco de todo

Gracias por la sujerencia

Don_Pixote
26-01-2006, 16:53:33
Pues qué quieres que te diga Annuvion??clap0000 clap0000 Que está muy, pero que muy bienclap0000 clap0000 . Te desenvuelves bien con las palabras. Me ha gustado mucho, de verdad.thumbsup thumbsup
Pero claro, ahora, ya puestos... no nos podemos quedar así. Supongo que pronto tiene que haber una continuación, no?? Un saludo.

maridodexispy
26-01-2006, 20:54:20
secillamente cojonudo tio, creo q lo vamos a pasar muy bien jejjejebeerchug

SweetMan
26-01-2006, 21:43:50
Leído, reído y disfrutado thumbsup

Qué continúe ! beerchug

Caton
27-01-2006, 11:35:56
thumbsup beerchug clap0000
Bien por Annuvión....a mi tambien me ha gustado...sigue porfi......thumbsup

yolandita
27-01-2006, 18:22:51
:D :D :D :D :D

muy buenooooooo clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 estamos ansios@s esperando la continuacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

XD XD XD XD XD