Ver la Versión Completa : mal dia en el trabajo, pero.....
el glande
23-01-2006, 23:18:25
Aquel habia sido un día duro en el trabajo, nada mas llegar a la oficina, el director me llamo a su despacho pq teníamos un problema con uno de nuestros proveedores mas importante. Afortunadamente se pudo solucionar después de realizar varias llamadas a última hora de la tarde. Salí mas tarde de lo habitual de la oficina, así que antes de irme para casa me fui a tomar unas cervezas al pub irlandés que hay dos calles mas debajo de donde vivo..
Con música de Robbie Williams de fondo, saboreaba una pinta de guinnes, cuando se abrió la puerta del local y entro ella…era alta, aprox. 1,80, una media melena rubia que cubría su nuca y una mirada que llamo mucho mi atención. Pregunto al camarero si tenían teléfono público y le indico que estaba al fondo. Pasaron solo unos minutos, cuando regresaba y casualmente se sentó a mi lado y pidió un Macallan con hielo.
Su cara mostraba preocupación, así que sin saber como iba a reaccionar, le dije:
Ha sido un mal día, no? Me miro y dijo que si, por increíble que pueda parecer, empezó a contarme el problema que tenia…
Acababa de romper con su novio de toda la vida, últimamente no hacia mas que discutir y habían tomado la decisión de dejarlo. Sus ojos brillaban, parecía que estaba a punto de romper a llorar pero logro contenerse. Estuvimos hablando sin darnos cuenta de que ya había pasado una hora, cuando le propuse de ir a cenar algo.
Al principio, parecía dudar un poco si aceptar mi invitación, pero finalmente accedió, así que pague las consumiciones y nos dirigimos a mi coche. Rápidamente me puse a pensar cual seria el lugar mas apropiado para llevarla, mi mente ya estaba maquinando una de las suyas, así que nos fuimos a Sitges, a un restaurante que conocía desde hace un par de años….
el glande
24-01-2006, 08:44:39
La cena transcurrió con total normalidad, empezamos a hablar de temas más íntimos y la verdad se notaba que nos sentíamos muy bien, el vino comenzaba a hacer efecto en los dos y la conversación derivo en temas más picantes. Ella insistió a la hora de pagar, me decía que era lo mínimo que podía hacer, ya que había conseguido que por unas horas se olvidara de la situación en la que se encontraba. Yo se lo agradecí y mirándola fijamente a sus ojos, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Fue un instante mágico, pues ahí estábamos los dos, uno frente al otro mirándonos. Entonces, el sorprendido fui yo en ese momento, pues ella sin dejar de mirarme, me dio un beso en los labios.
Fue una sensación dulce que dio paso a más besos…dejándonos llevar por la atracción que empezábamos a sentir. Salimos del restaurante y nos encaminamos hacia el coche. Ella me propuso, ya que estábamos en Sitges y tan cerca del pº marítimo de dar un paseo por la playa. Así que fui al coche y cogi la toalla que casualmente llevaba en el maletero…
Buscamos un rincón íntimo donde nadie pudiese molestarnos y extendiendo la toalla sobre la arena, nos tumbamos uno al lado del otro. Comenzamos a besarnos y abrazarnos, notando como sus manos me apretaban con fuerza. Mi erección ya era lo suficiente evidente como para que ella la notase y sonriese con una evidente malicia…
ClitorMe
24-01-2006, 09:53:32
Pues como te iba diciendo, me tienes contenta y haciendo màs horas extras que nunca...Rincòn, vueltecilla por charlas y parada en la biblioteca :wub: , nunca me diste un mal dia de trabajo :p ...a ver si tengo suerte y me encuentro a la vuelta otro cachito de sensualidad de los tuyos.
notworth clap0000
MUACCC
paseo x la playita....drool000
clap0000 clap0000
Apreton
24-01-2006, 10:26:22
jo, pobre chica, me ha dado penita. Pero bueno... quizás ahora se le compense :p
clap0000
SweetMan
24-01-2006, 14:20:31
Creo que voy a coger el túnel del Garraf. XD
clap0000 clap0000
Más thumbsup
el glande
24-01-2006, 19:12:40
gracias Cli, Spa, Apre y Sweetman por vuestros mensajillos
--------------------------------------------------------------------------
Una de sus manos, se acerco hasta mi abultado pantalón y empezó a acariciarlo por encima del pantalón. Aquello hizo que me pusiese más cachondo aun, así que comencé a desabrocharle la blusa que llevaba, dejando ver el sujetador negro de encaje que llevaba puesto. He de reconocer que sus pechos eran considerables, diría a simple vista, que era una talla 100, así que acerque mi boca a su canalillo y empecé a besarlo. La tentación de tener tan cerca sus pezones hizo que me centrara en ellos. Pude notar como se estremecía y como sus manos se introducían bajo mi camisa clavándome sus uñas….
Continué desabrochándole la blusa hasta que pude quitársela y contemplar que realmente no me había equivocado…. Mientras ella procedió a hacer igual que yo, fue desabrochándomela mientras iba besando mi pecho….sus dedos pellizcaban mis pezones que estaban duros... mmmmm, era un placer irresistible. A continuación fue bajando hacia mi ombligo y parándose justo a la altura de mi cinturón.
Los dos estábamos completamente excitados, pero aun así, no quisimos abalanzarnos como bestias poseídas, así que continuamos muy lentamente, queríamos saborear cada rincón de nuestros cuerpos… mis dedos jugueteaban por encima de sus medias y recorriendo sus largas piernas. Tuve que controlarme mucho cuando mi mano se iba acercando a su sexo, así que me entretuve en el interior de sus muslos, dibujando pequeños círculos con mis dedos, merodeando su mas que excitado coñito, pero con la suficiente paciencia para no caer de lleno en la tentación de tocárselo…..
continuara....
Gracias a ti x el relato y x la continuacion q vendrá...:rolleyes:
el glande
25-01-2006, 19:10:42
Mientras tanto, ella comenzaba a dar pequeños gemidos y su lenguaje empezaba a ser más obsceno y directo…. Quiero sentirla en mi boca- exclamo. Su naturaleza más salvaje empezaba a salir de su interior y ya no podía contenerse, así que me desabrocho el cinturón y cada uno de los botones del pantalón y bajándome el pantalón hasta los tobillos, contemplo con mirada lasciva mi abultado bóxer. Se notaba en la mirada que quería tenerlo en su boca, besarlo, lamerlo… Me bajo los bóxer y ahí estaba, mi polla completamente erecta, muy dura y con un grosor que invitaba al mayor de los placeres que uno puede recibir.
Empezó a metérsela en su boca, primeramente solo la punta… Podía ver como su lengua recorría mi glande, como la recorría de arriba abajo y como poco a poco se iba metiendo cada vez más, hasta que la tuvo toda dentro….mientras sus dedos acariciaban mis huevos.
No sabría como describir el placer que estaba recibiendo, pero mi mirada perdida, mi lengua humedeciendo mis labios y mis manos apretando la toalla me delataban…. Fueron 5 minutos muy intensos, tanto que yo estaba a punto de lanzarme, ponerme encima de ella y arrancarle las medias, bajarle las braguitas y metérsela hasta el fondo….
En vez de eso, lo que hice fue poner mis manos sobre su cabeza y empujarla para que siguiese metiéndosela en su boca…aaagggghhhh- estaba a punto de correrme en su boca, pero afortunadamente pude controlarme.
Era el momento de hacerle pasar a la acción, estaba tan caliente….tan excitado que me incorpore y me puse encima de ella. La miraba a los ojos y sonriendo le dije: quiero comerte tu coñito, quiero meter mi lengua dentro de el y darte mas placer del que te hayan podido dar... asi que acabe de quitarle la poca ropa que llevaba y cuando ya estaba completamente desnuda, la contemple antes de lanzarme…. su estilizada silueta acrecentaba mas mi deseo de poseerla, de tenerla entre mis brazos y saborearla poco a poco como la mayor tentacion que uno pueda desear…
proximamente, el desenlace final....:p
Gataen
26-01-2006, 23:55:26
puffffff estoy a medias...........(ñam) (ñam) y taquicardia perdida que manera de expresarte tan real :wub: :wub: MUACCC MUACCC
Sedna
27-01-2006, 00:22:16
Angelito..... ummmmm, ¿cuando vamos a pasear por la playa???? ¿o te espero mejor en la ducha del hotel?
Genial, fantastico, maravillosa tu forma de escribir.....
Buscapé
29-01-2006, 17:21:58
Realmente bueno glande, y muy agradable de leer clap0000 clap0000
Me encantan las playas, los paseos marítimos, y las tetas talla 100, así que no pares thumbsup
Apreton
29-01-2006, 18:59:55
Eso, eso , continúa... que lo estamos esperando!clap0000
el glande
31-01-2006, 11:03:27
Ante la insistencia de mis queridos lectores.....:wub: :wub: esta tarde colgaré la continuación......
paPAraJOTE
31-01-2006, 12:04:42
Que no decaiga!!!!!!!!!!!!
La situación es tremenda, playa, arena, luna, olas y esa mujer drool000
clap0000
el glande
31-01-2006, 19:36:31
Como una caricia, comienzo a deslizar mis dedos suavemente por sus labios vaginales, dibujando pequeños círculos sobre ellos, hacia arriba y abajo… puedo notar como ella se retuerce de placer, mordisqueandose su labios y jugando ella mismo con sus pechos siendo su mirada muy delatora….
Acerco mi boca y comienzo a darle pequeños besitos, mientras uno de mis dedos se centra en su clítoris….comienzo a tocarlo muy lentamente hasta que poco a poco voy incrementando mis movimientos. Estoy tan excitado, que me abandono por completo a mis impulsos mas salvajes y mi lengua empieza a lamerle con toda mis ganas…y sin esperarlo, mi boca se impregna de sus jugos por completo…ella me pide a gritos que por favor no pare, que quiere sentir como la penetro, follame- grita excitada, así que soy obediente y me recosto encima de ella empezando a penetrarla…
Nuestros cuerpos están sudorosos, impregnados de la arena que nos rodea…
mis envites son cada vez mas profundos, llegando a tocarse nuestros respectivos pubis...mmmm, mis jadeos la excitan mas, juguetean con sus dedos en su boca, tal vez recordando el momento en que mi verga estaba dentro de su boca, puedo ver como su lengua rodea la punta de sus dedos, como su saliva humedece tanto la punta que acaba formandose una gota que desciende muy lentamente....
Esa escena me pone a mil, asi que sigo penetrandola con tal intensidad, que puedo nver como se retuerce de placer... Nuestras miradas son delatadoras, sabemos que ambos estamos a punto de estallar , asi que con toda la fuerza de voluntad que aun me queda, intento retardar el momento de eyacular, pues quiero que ella disfrute de su corrida..... no pares, cabron- llega a exclamar! me corrooooo, grita entre jadeos......ufffff ufffff ufffff , yo ya no puedo mas, me esta viniendo....me viene....me voy a coo.....aaaaaggggghhhhh - grito.........
No se cuanto tiempo ha pasado, tal vez 5-10 minutos en los que ambos nos hemos quedado quietos...sin movernos. Acaricio su pelo mientras mis ojos no dejan de mirarla.... acerco mis labios a los suyos y la beso.......MUACCC MUACCC
El resto de la historia que aun hoy dura os lo desvelara ella cuando lo desee....
FIN
Don_Pixote
02-02-2006, 12:50:40
Muy bueno amigo, muy bueno. Esto es lo que tiene entrar por aquí tan tarde, que lees el relato del tirón, todas las entregas seguidas, sin esperar más tiempo para otra entrega o para el desenlace. Me ha gustado mucho. Es el primero tuyo que leo, pero he visto que hay más por ahí, así que ya los iré leyendo.
Saludos.