Ver la Versión Completa : Lluvia cómplice (Voz)
Apreton
29-01-2006, 13:52:57
Este relato se lo escribí a Erotikon, porque quería que lo pusiese en palabras, no es de lo más erótico, pero acompaña al día, así que allá os va.:rolleyes:
Lo he editado porque Leto me ha mandado mi relato con un efecto de lluvia añadido, que sencillamente me ha cautivado. Y he puesto esta versión. Gracias leto.:wub:
La lluvia siempre ha sido la cómplice por antonomasia para las lágrimas. Cuando sientes las gotas , correr por tu cabeza, y el día se torna gris y plomizo, puedes dar rienda suelta a tu dolor, dejar que tus lágrimas resbalen por tu cara con la seguridad de que mezcladas con el rocío de las nubes pasaran desapercibidas. Siempre que no solloces.
Amores imposibles. Son los que no se pueden realizar. ¿Pero eso existe? ¿Hay algo que no se pueda conseguir?
Mi cómplice la lluvia, no deja de caer y va formando en los recodos charcos, me alcanza por la cabeza, arrastra mis lágrimas y cuando tengo empapado hasta el corazón, empiezo a pisar los charcos, a chapotear, mojándome aún más e ignorando las miradas de los que me miran reprobadoramente. El hecho de chapotear me hace sonreír, llevar mis recuerdos hasta cuando era un niño, y lo hacía a sabiendas de que al llegar a casa mi madre me reñiría, con esa forma de reñir que decía: “Es mi obligación reñirte, amor, pero disfrútalo, nunca las cosas sabrán como cuando eres un niño...” Y el hecho de chapotear se mezcla en mi memoria con su abrazo envuelto en una toalla y el colacao caliente esperándome en la cocina.
Ser un niño, inocente, ansioso, optimista... cada día que le araño a la vida, me hace aprender que las cosas no son así, que a veces fallan, que hay cosas que no pueden ser por mucho que duelan, que hay cosas que no funcionan y sabes que tiene que ser así, que aunque duelan su recuerdo se borra cada día, poquito a poco, lenta e inexorablemente. Pero sabes que hay otras cosas que a pesar de no poder ser, harán una marca indeleble y permanente para siempre en tu corazón. Que todas las mañanas, al levantarte, o cuando escuches una canción especial o en un momento feliz, esa memoria traidora acercará hasta tu momento actual, el pensamiento de lo que pudo ser y no fue.
Que en cualquier recodo de mis pensamientos, igual que se agolpa el agua formando charcos, me encontraré con tus risas, en el centro extremeño tomando tapas, tus ojos, las sensaciones que me produjo ese rato, lo que compartimos, lo que aún entonces era un “quizás”, un “puedeser” maravilloso, un “porquéno?” prometedor. Que sentiré nítidamente, y de una manera plena, mis ojos resbalar por ti, mis ansias de agarrarte y comerte la boca con besos ansiosos, mi lujuria recreándose en lo que podría ser rozar mi piel con la tuya, y crear sensaciones aún por descubrir entre los dos.
Aquel buen momento.... que trae una poesía de José Hierro a mi pensamiento...
Aquel momento que flota
nos toca de su misterio.
Tendremos siempre el presente
roto por aquel momento.
Toca la vida sus palmas
y tañe sus instrumentos.
Acaso encienda su música
sólo para que olvidemos.
Pero hay cosas que no mueren
y otras que nunca vivieron
y las hay que llenan todo
nuestro universo.
Y no es posible librarse
de su recuerdo.
Amigos. Seremos amigos y no es algo despreciable. Tu frase será el momento que rompió nuestro presente. Tendré tú amistad que quizás sea más de lo que hubiera conseguido de cualquier otra forma de relación. Pero no podrás evitar que en mi pensamiento, siga creciendo la fantasía, de lo que podría haber sido y yo deseé que fuese.
Miro por la ventana y vuelve a llover. Creo que esta vez no sollozaré. Dejaré que la lluvia lama mis heridas y que estas piquen mezcladas con la sal de mis lágrimas.
Porque hay cosas que llenan nuestro universo, y que no es posible librarse de su recuerdo...
chany
29-01-2006, 16:39:32
Bueno, qué sorpresa! no contaba yo con otro "voz" tan pronto banana00 .
No es erótico, pero es intenso y trata de un tema muy interesante: ¿se puede conseguir todo?.
Supongo que hay cosas que no se pueden conseguir, pero claro, nunca sabremos cuáles, de entre todas las que deseamos y algunas no las tendremos porque no las hemos luchado lo suficiente.:rolleyes:
En Matemáticas pasa algo parecido, hay resultados que no tienen demostración, eso está demostrado :D , pero ante un problema no resuelto: ¿cómo saber si no existe tal solución o si te falta genio o pericia para hallarla?.
Volviendo al relato, que ya me estoy poniendo pesada, la lluvia omnipresente ayuda a crear una atmósfera de tristeza serena y resignada.
Hay historias preciosas, donde parece no haber sitio para malos recuerdos, y casi son más plenas por no haber sido consumadas; no se rompieron, porque no fueron. Ser bien narradas, una obligación, ser relatadas con maestría, un homenaje. clap0000 clap0000 :wub: :wub: MUACCC MUACCC
ClitorMe
29-01-2006, 18:05:16
A veces creo escuchar :wub: a mi corazòn hablarme...pero me desilusiono enseguida, me doy cuenta de que no es el mio :( ...en èl no moran angeles :wub: .Que gustito pa mis orejas :p
Apañamos un paraguas grande y nos vamos del brazo a cruzar los charcos.Tu complicidad traspasa los oceanos.
:wub: MUACCC :wub:
Una cosa màs, Felicidades por este nuevo Foro, apenas un bebe y ya camina!!
notworth clap0000 thumbsup ...(que envidia me da, jodìa buuuuu )
Apreton
29-01-2006, 18:29:02
Mis ricuras las primeras en contestarme. Gracias a ambas dos, por vuestras palabras que leo atentamente, porque de las dos aprendo siempre algo :wub:
Qué lujo poder compartir mis pensamientos, palabras y sentimientos con vosotras.
:wub:
((Es que hoy estoy de un tonto que no veais XD ))
SweetMan
29-01-2006, 20:48:39
Me lo reservo para mañana a las 7 de la mañana en el coche XD a ver si por una vez voy contento a trabajar
cuñaooo
MUACCC
Apreton
29-01-2006, 21:24:15
Es triste y poco erótico Sweetie, si es para que vayas contento a trabajar te grabo uno de gemiditos...XD
chany
29-01-2006, 23:42:44
A veces creo escuchar a mi corazòn hablarme...pero me desilusiono enseguida, me doy cuenta de que no es el mio ...en èl no moran angeles .Que gustito pa mis orejas
Apañamos un paraguas grande y nos vamos del brazo a cruzar los charcos.Tu complicidad traspasa los oceanos.
¿Cuándo nos escribes algo tú? A mí me parece que no se te da nada mal... :wub:
Es triste y poco erótico Sweetie, si es para que vayas contento a trabajar te grabo uno de gemiditos...
Y encima de una artista, siempre dispuesta a ayudar juasssssss , no te quejarás, eh "suit"?? XD
Apreton
29-01-2006, 23:46:25
Ella lo haría , chany, escribiría algo, pero está tratando de convencerme que yo lo hago bien y si se pone ella, me dejará como una aprendiza... y se sujeta por eso, que si diera rienda suelta a sus palabras...:wub:
Claro que nuestra amistad traspasa oceanos. De un salto. MUACCC
Y por sweet si hay que hacer un poder, se hace. :wub: :rolleyes:
ClitorMe
30-01-2006, 00:22:40
Anda! ten amigas pa esto...hablais de una pajillera enrrollada que no me habeis presentado grgrgrgr grumble0 ...:wub: :wub: Ays! pa que quiero yo màs? :wub:
MUACCC y MUACCC
Nobody
30-01-2006, 03:46:24
... El texto. O esa impresión me dio. Me ha recordado algunas cosas, entre otras lo que dice el replicante Nexus 6 (Rutger Hauer) antes de morir:
Os dejo el trozito de la escena final en que muere y suelta la paloma =>
Roy: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
[Roy muere. La paloma sale volando hacia el cielo]
Deckard (voz en off): “No sé por qué me salvó la vida. Quizás en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No sólo su vida; la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, a dónde voy, cuánto tiempo me queda. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir”.
Como dirían en Expediente X: LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA... ;)
NOTA: Sí, ya sé que no venía demasiado a cuento todo esto, pero me gusta el cine, entre muchas otras cosas, y esa película me gustó mucho la primera vez que la vi, con muy poquitos años, aunque entonces no entendiera ciertas cosas que suceden y se dicen en ella.
:wub: :wub: :wub: y+:wub: .
Aun no siendo erotico da calor en los dias de friothumbsup
fontax
31-01-2006, 07:57:22
Joooooooo jefa yo quiero que me llueva asi:wub: :wub: :wub: estos relatos me dejan una morriña terrible leñe:unsure: :unsure:
Eres impagable Apre el dia que dejes de mandarnos relatos que vamos a hacer????????:wub: :wub: :wub:
Un beso muy gordo jefa con un arco iris al fondoMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
ClitorMe
31-01-2006, 18:16:21
Joooooooo jefa yo quiero que me llueva asi:wub: :wub: :wub: estos relatos me dejan una morriña terrible leñe:unsure: :unsure:
No problem, buuuuu buuuuu en casa tengo goteras :p .
Hoy, me apetece oirlo otra vez :wub: ...pero esta tarde sin cafè. Marchaaando un chocolate calieeeente pa mi niña.
MUACCC
fontax
31-01-2006, 22:57:11
Yo te mando un fontanero nudista que me conozco:wub: :wub: :wub: :wub: es la mar de servicialjuasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss drool000 drool000 drool000
Disfruto de un ratito tranquilo para poder leerlo a solas, despacio.. a sabiendas de que nadie va a molestarme hoy.. hoy que es uno de esos días que tan a menudo solemos tener donde tú eres tu mejor cobijo cuando tienes la sensibilidad a flor de piel y me ha resultado conmovedor, quizá mi susceptibilidad
que me acompaña durante todo el día hoy tenga mucho que ver con eso...
pero me ha estremecido y emocionado....MUACCC
thumbsup
our_nightmare
13-03-2006, 13:09:02
juer ninia cada vez que lo leo me doy mas y mas cuenta que tienes una voz muy seductora...tienes voz de "radio noche"...
suave y embriagadora... mis felicitaciones, no todo el mundo se atreveria a hacer lo que tu has hechoclap0000
Soyari
14-03-2006, 22:25:20
¿Así que esta es la voz de Apre? MMmmm Me lo pondré bajito y me imaginaré que me susurra a mi.
Muy bonito.
ClitorMe
09-05-2006, 22:09:29
Vengo a proponerte un trato :rolleyes: que traigas a Itaca pa'cà :p , lo acabo de oir otra vez y :wub: clap0000 antes no estaba de humor y ahora que se ha medio perdìo :( , me ha transmitido serenidad :wub:
:wub: MUACCC :wub:
Nas noches
megusta14
11-05-2006, 13:49:03
NO puedo acceder al archivo de audio ya que no parece nada como adjunto... y sabes que nos has enganchado desde el priemr moemnto.
gracias de antemano.
Este relato se lo escribí a Erotikon, porque quería que lo pusiese en palabras, no es de lo más erótico, pero acompaña al día, así que allá os va.:rolleyes:
Lo he editado porque Leto me ha mandado mi relato con un efecto de lluvia añadido, que sencillamente me ha cautivado. Y he puesto esta versión. Gracias leto.:wub:
Apreton
11-05-2006, 14:42:31
Cuando llegue a casa, lo subo otra vez para que lo puedas oir...:)
Apreton
11-05-2006, 15:38:44
Pues aquí lo tienes megusta14 :)
megusta14
11-05-2006, 19:28:35
Literariamente muy bueno y le reciatdo... fabuloso... pero no se si es solo la sensacion creada o la realidad subyacente en el texto, se percibe un cierto dolor, una soledad intima.... no se, quizas me he puesto muy... "blandito" pero es loq ue me has hecho sentir al oirte.
Gracias.
Apreton
14-05-2006, 09:44:51
La persona que me pidió que le escribiera este relato, se sentía así, y yo soy muy empática, cuando lo he relatado, he intentado meterme en su piel, y sentir lo que ella sentía. No es difícil, puesto que todos en algún momento nos hemos sentido así... Me alegro de que te haya gustado.:rolleyes:
Huatoro
21-06-2006, 19:16:07
....que voz....que voz.....esa voz sí que llena un universo y nadie podrá zafarse de su recuerdo.
Felicidades y gracias.
Apreton
21-06-2006, 19:48:09
gracias a ti por leerlo, me alegro que te gustase.MUACCC
SweetMan
21-06-2006, 20:39:52
Es triste y poco erótico Sweetie, si es para que vayas contento a trabajar te grabo uno de gemiditos...XD
Y por sweet si hay que hacer un poder, se hace.
Aún sigo esperando XD
machoteib
02-07-2006, 16:48:41
Queeeeeeeeee bonito!!! Al principio me ha recordado la voz a unos cuentos que oía en una cinta cuando era pequeñajo que contaba una mujer, pero al final... es imposible no sensibilizarse notando esa voz tan metida en la reflexión. Espero que vuelvas a hacer algún relato de voz. Enhorabuena:)
Chuson
27-07-2006, 19:20:44
Para arriba también
Apreton
11-03-2007, 18:08:09
Quizás este... no lo sé.
peque2
11-03-2007, 18:22:11
Que gusto oirte Apre :wub: que bien estar aquí para disfrutar de la recuperación de un relato especial, con una voz especial y encima con sonido de fondo...tu sí que vales nena...gracias por compartir tanto con los demás...MUACCC
Apreton
11-03-2007, 18:28:33
Pero ya lo habías escuchado peque verdad? gracias guapa :wub:
peque2
11-03-2007, 18:38:18
Este concretamente no Apre, te había escuchado en Me apetecía y Amor...bueno y en las vocales orgásmicas drool000 juasssssss
Chuson
31-05-2007, 13:50:25
que esta voz no se pierda
Apreton
12-12-2007, 19:28:48
Post 22 .
AtracativoBCN
12-12-2007, 23:52:01
Post 22 suena a relato enigmático igual que ciertas voces femeninas. La lluvia tiene un sonido imposible de olvidar y algunas voces igual. He visto POST 22 y me ha parecido una señal imposible de olvidar; quizás por acabar de escuchar unos relatos con una voz de una persona excepcional.
No me estoy explicando, pero Post 22 tampoco quiere decir nada y es obivio que significa algo. !Joder! hoy me he emocinao al escuchar tus relatos y he pensado vaya chiquilla valiente guapa y sincera, cantando su desamor local en un mundo global hasta la saciedad. Olé por ella.
AtracativoBCN
12-12-2007, 23:56:08
Joder tía, quiero ser el desamor para que me hables así. :wub:
Apreton
13-12-2007, 08:43:16
Pues sí que tienes tú aspiraciones extrañas... lo que hay que querer ser es amor... el desamor llega sin desearlo.:)
AtracativoBCN
13-12-2007, 14:28:10
Hefesto era el dios de los artesanos y los escultores, era bastante feillo se emparentó con Venus, la diosa del amor, la lujuria, la belleza y la sexualidad.
Afrodita no tuvo infancia: nació adulta (igual que el amor, !toma ya!) e infinitamente deseable y ojo al dato era literalmente imposible de poseer por nadie. Hesfesto estaba emparejado con una diosa a quien nadie podía poseer y pese a ello, oye, el feillo dios llamado Hesfesto siguió con Afrodita, una diosa
que aparece en muchos casos como vanidosa, malhumorada y susceptible.
Termino, según cuenta Virgilio, de la unión de Afrodita y el chepi de Hefesto nació.....tachan!!! EROS. el dios de la fuerza del amor erótico y también el dios del impulso creativo de la siempre naturaleza.
Yo prefiero al desamado, es más creativo y además y muy importante es alguien que ha conocido el amor. Lo importante es amar y no se amado.
Bueno, ahora me hago una paja para no romper las normas del forillo. juasssssss
enhorabuena! por el relato y por la voz..fantastica
otrovagomasaqui
18-04-2008, 23:35:49
en tus relatos hablados, pues me gusta escucharte, tu voz trasmite una parte de ti, asi como una mirada, la voz es tambien ventana del alma, y la lluvia es su complice secreta...
muy conmovedor apreton... :wub:
Apreton
19-04-2008, 10:28:11
Hefesto era el dios de los artesanos y los escultores, era bastante feillo se emparentó con Venus, la diosa del amor, la lujuria, la belleza y la sexualidad.
Afrodita no tuvo infancia: nació adulta (igual que el amor, !toma ya!) e infinitamente deseable y ojo al dato era literalmente imposible de poseer por nadie. Hesfesto estaba emparejado con una diosa a quien nadie podía poseer y pese a ello, oye, el feillo dios llamado Hesfesto siguió con Afrodita, una diosa
que aparece en muchos casos como vanidosa, malhumorada y susceptible.
Termino, según cuenta Virgilio, de la unión de Afrodita y el chepi de Hefesto nació.....tachan!!! EROS. el dios de la fuerza del amor erótico y también el dios del impulso creativo de la siempre naturaleza.
Yo prefiero al desamado, es más creativo y además y muy importante es alguien que ha conocido el amor. Lo importante es amar y no se amado.
Bueno, ahora me hago una paja para no romper las normas del forillo. juasssssss
Pues visto así tienes parte de razón. MUACCC
enhorabuena! por el relato y por la voz..fantastica
Muchas gracias MUACCC
en tus relatos hablados, pues me gusta escucharte, tu voz trasmite una parte de ti, asi como una mirada, la voz es tambien ventana del alma, y la lluvia es su complice secreta...
muy conmovedor apreton... :wub:
Es cierto que la voz trasmite parte de nosotros y si es lo único que se aprecia en ese momento sin perderte en otros detalles visuales aún más. Muchas gracias otrovagomásaquí MUACCC
Hercaranmad
20-04-2008, 12:26:31
Pues visto así tienes parte de razón. MUACCC
Muchas gracias MUACCC
Es cierto que la voz trasmite parte de nosotros y si es lo único que se aprecia en ese momento sin perderte en otros detalles visuales aún más. Muchas gracias otrovagomásaquí MUACCC
¿A quién no enamora la voz de Apre? Oir un relato de Apre es un auténtico placer para el oido y para la imaginación. El relato es muy sensual pero nadie como Apre para saber decirlo, ninguna voz como esa para trasmitir sueños y ensueños. ¿Hay algo en una mujer que nos enamore más que su voz? La voz nos puede envolver, hipnotizar, transformar, hacer olvidar y soñar, y esta voz de Apre seduce a todos los Ulises que se asomen por estos mares del erotismo donde Apre es mucho más que una sirena.
No conozco a esta mujer-sirena pero estoy seguro que esa voz pertenece a una belleza en cuerpo y alma con todos los puntos y las comas del mejor pomea erótico que cualquiera pueda imaginar. Yo creo que todos los que alguna vez la hemos oido estamos un poco o un mucho enamorados de ella,pero eso seguro que ella ya lo sabe. Sus relatos hablados están en otra dimensión de todo lo que por aquí se suele ver; están en el Olimpo de los dioses.