Ver la Versión Completa : lo mas de lo masssssssssssssssssssssssssss
latin-choc
01-04-2006, 13:09:58
delfos eres un crack tio, la caña. merci.
latin-choc
01-04-2006, 13:11:16
uffff madre mia 2º comentario seguido, lo nunca hecho para un hilo number one.
delfos32
01-04-2006, 21:09:09
un nuevo video jajajajajjja es wta muy bien con creampie incluidoo espero os gustethumbsup
delfos32
01-04-2006, 21:28:37
otro video mas aver si os gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Negron_75
01-04-2006, 21:38:40
Bueno un poco de participación para no dejar solo al compajillero delfoswtf?
Negron_75
01-04-2006, 21:51:36
Jejeje aqui otra pequeña aportación espro les gustebeerchug
delfos32
02-04-2006, 02:09:41
Jejeje aqui otra pequeña aportación espro les gustebeerchug
muy buenos y muchas gracias por poner estods peazos de videos gracias si quieres puedes poner los que quieras un saludo amigo
RUDY10
02-04-2006, 06:20:34
dandome una vueltecita por hay pille tu hilo, aunque soy seguidor del hilo de insomni, y claro el rudy10 100%buenojojojojo jojojojo jojojojo , te felicito por tu hilo veo que te has esmerado mucho y es un buen hilo, ya tienes otro seguidor notworth notworth notworth , ya no van ha ser dos mis hilos preferidos si no 3 contando el tuyo, sigue adelante y pa delante amigothumbsup thumbsup clap0000 clap0000 clap0000
beerchug banana00 beerchug beerchug banana00 beerchug beerchug banana00 beerchug
Claro este es uno de los mejores hilos Bravo Delfos nunca pense que llegarias tan lejos ufffff ufffff ufffff ufffff
RUDY10
02-04-2006, 06:40:35
De verdad que estoy muy apenado Delfos Siempre aopollando mi hilo :rolleyes: :rolleyes: y yo nunca he aportado a este hilo...
Solo comentarios y bueno he visto que en este hilo hay muchos videos Pro (todo lo contrario a los caseros) y he bajado yo algunos y por eso quisiera ver si delfos me da permiso de poner algunos links de algunos videos que me he encontrado por ahi...
CLARO QUE LOS LINKS FUNCIONAN AL 100% Y ESTAN MUY BIEN
Bueno les dejo uno de muestra ojala les guste y me de permiso mi amigo Delfos de subir de dos a tres videos diarios aqui asu hilo jejej
ya sabes con imagenes y toda la cosa beerchug
Un saludito delfos espero tu respuesta amigo
Este es un video de larga duración y muy bueno jejejeje clap0000 clap0000
http://rapidshare.de/files/11284652/25_mins_de_LA_MEJOR_MAMADA_DEL_MUNDO.avi.html
Recopilacion de MAMADAS
Si no mal recuerdo las mamadas te gustan no????
jejej con final feliz
http://www.rapidshare.se/thumbs/1/2/0/1201808.jpg (http://www.rapidshare.se?1201808)
este video esta larguito juasssssss juasssssss juasssssss
Son 25 minutos jejejejjeje
delfos32
02-04-2006, 09:53:17
[QUOTE=RUDY10]De verdad que estoy muy apenado Delfos Siempre aopollando mi hilo :rolleyes: :rolleyes: y yo nunca he aportado a este hilo...
Solo comentarios y bueno he visto que en este hilo hay muchos videos Pro (todo lo contrario a los caseros) y he bajado yo algunos y por eso quisiera ver si delfos me da permiso de poner algunos links de algunos videos que me he encontrado por ahi...
CLARO QUE LOS LINKS FUNCIONAN AL 100% Y ESTAN MUY BIEN
Bueno les dejo uno de muestra ojala les guste y me de permiso mi amigo Delfos de subir de dos a tres videos diarios aqui asu hilo jejej
ya sabes con imagenes y toda la cosa beerchug
Un saludito delfos espero tu respuesta amigo
Este es un video de larga duración y muy bueno jejejeje clap0000 clap0000
http://rapidshare.de/files/11284652/25_mins_de_LA_MEJOR_MAMADA_DEL_MUNDO.avi.html
Recopilacion de MAMADAS
Si no mal recuerdo las mamadas te gustan no????
jejej con final feliz
http://www.rapidshare.se/thumbs/1/2/0/1201808.jpg (http://www.rapidshare.se?1201808)
este video esta larguito juasssssss juasssssss juasssssss
Son 25 minutos jejejejjeje[/QUOThola claro tienes todo el permiso del mundo puedes poner lo que quieras es mas te estare etrnamente agradecido muchas gracias ya sabes sin pemisooooooooooooothumbsup
PENE FELIZ
02-04-2006, 10:23:13
Joderrrrrr :eek: DELFOS. thumbsup
No es que lo diga Yo, mira los Post. :cool:
Nivelazo Total de Tú HILO. notworth notworth notworth notworth notworth
Me alegro Amigo. thumbsup
delfos32
02-04-2006, 15:17:04
Joderrrrrr :eek: DELFOS. thumbsup
No es que lo diga Yo, mira los Post. :cool:
Nivelazo Total de Tú HILO. notworth notworth notworth notworth notworth
Me alegro Amigo. thumbsup
gracias amigo tu si que sabes animarme bueno aki os dejo dos videos batante buenos de creampie te los dedico pene felizzzzzzzzthumbsup
PENE FELIZ
02-04-2006, 16:22:19
gracias amigo tu si que sabes animarme bueno aki os dejo dos videos batante buenos de creampie te los dedico pene felizzzzzzzzthumbsup
Gracias Amigo Delfos. thumbsup
Me parece mucha leche para esta chica, ella toma el café cortado, Jjajajajajajaj juasssssss juasssssss juasssssss
Gracias Delfos, thumbsup Un Saludo notworth notworth notworth notworth
delfos32
02-04-2006, 16:29:29
aki un video anal cojonudo con corrida incluidaaaaaaaaaaaaaa unnnnnnnn
delfos32
02-04-2006, 17:02:01
otro video massss hoy a sido el dia especial de creampiessssssssssssssssssssssssss jejeej espero os gusten ya me direis banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
PENE FELIZ
02-04-2006, 17:15:28
Delfos, contrata una sirvienta como esta y me invitas a tomar Café, no te preocupes por la leche que ya la llevo yo. thumbsup
Jajajajaja juasssssss juasssssss Un Saludo thumbsup clap0000 beerchug
Me tienes alucinado vaya curre que te estas Dando amigo notworth notworth
delfos32
02-04-2006, 17:16:42
Delfos, contrata una sirvienta como esta y me invitas a tomar Café, no te preocupes por la leche que ya la llevo yo. thumbsup
Jajajajaja juasssssss juasssssss Un Saludo thumbsup clap0000 beerchug
Me tienes alucinado vaya curre que te estas Dando amigo notworth notworth
una de estas es las que me hacen falta ami jajajajajajajajajaj uum ya seria la ostiaaaaa gracias
delfos32
02-04-2006, 17:22:15
aki una embestida casera cojonudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vereis ppene este te va a gustarrrrrrrrrrr ya me direisssssssssss
delfos32
02-04-2006, 17:56:00
ummmmmmmmmmmmmm que bueno para mi es eskisitooooooo merece la pena enserio que pasadaaa joerrrrrrrrrrrrrrthumbsup thumbsup
delfos32
02-04-2006, 23:13:04
aki os dejo un video casero cojonudo ya veo que los otros no os an gustado ya que no me habeis dicho nada en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero que este os guste espero vuetros comentarios
PAJEADORA
03-04-2006, 09:55:15
Poquito a poco me estais camelandooo....:p
poquito a poco me vais calentandooo...:cool:
venga venga que se acercan las cien paginas :rolleyes: delfos ya si que va a ser un peazo de hilo, hasta en el tamaño...
por cierto como se ponen los videos, que yo con esto de la informatica estoy un poco fria, menos mal que hay paginas como esta que me calientan un poquito...chaoMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
delfos32
03-04-2006, 10:35:01
Poquito a poco me estais camelandooo....:p
poquito a poco me vais calentandooo...:cool:
venga venga que se acercan las cien paginas :rolleyes: delfos ya si que va a ser un peazo de hilo, hasta en el tamaño...
por cierto como se ponen los videos, que yo con esto de la informatica estoy un poco fria, menos mal que hay paginas como esta que me calientan un poquito...chaoMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
jjajajjajjaj guapa muchas graciassssssss aki te voy a poner un video aver si te gustaaaaaaaaaa jjjejejejjejjejee te lo dedicooooooooooooo que te lo merecessssssssssssss avefr si asi pokito a pokito te voy calentando como tu dices jjjajaaaaaajthumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
sporter
03-04-2006, 11:12:57
Hola.Muy buenos videos.El archivo de sexo casero las palmas no se pude descargar.La descatga es 0.Te importaria postearlo de nuevo.Gracias.:confused:
Excelentes videos delfos, enhorabuena por los aportes; por cierto, a mi el de las palmas tambíén me da error.
Saludos
delfos32
03-04-2006, 14:15:27
aki os dejo sexo casero las palmas de gran canaria le e cambiado el nombre y lo e comprimido x que no me dejaba subirlo espero que ahora me deje un saludo y que lo disfruteissssssssssssssssss
delfos32
03-04-2006, 15:20:48
aki os dejo un videoooooooooo mas averrrrrrrr
delfos32
03-04-2006, 15:28:00
aki un video masssssssssssssssssssssssssssssbanana00 banana00 banana00 banana00 banana00
delfos32
03-04-2006, 15:36:18
aki un videooooooooooo masssssssssssssss jejjeje ya me direissssssssssssssssssssthumbsup thumbsup
PENE FELIZ
03-04-2006, 15:39:39
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vaya Material que estas poniendo Delfos. thumbsup
Joooooooder Colega. notworth notworth notworth notworth notworth notworth
thumbsup thumbsup beerchug thumbsup thumbsup
delfos32
03-04-2006, 15:47:35
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vaya Material que estas poniendo Delfos. thumbsup
Joooooooder Colega. notworth notworth notworth notworth notworth notworth
thumbsup thumbsup beerchug thumbsup thumbsup
gracias compipajillero te lo agradezco creo que voy asubir dos videos mas y dejo este hilo ya me canse ya que veo que la gente no colabora y no dice nada prefiero mandar comentarios y bajar videos y animar a otros compañeros que se lo curran muxo gracias x todos loq ue habeis colaborado en este hilo q tantas hora me a costado y quebradros de cabeza para el disfrute de los demas gracias amigos
PENE FELIZ
03-04-2006, 20:32:40
Delfos Tronco, no me jodassssssss :eek: DEPRE
Pero tio, si este Hilo Esta de "Calité".
No tienes que preocuparte por los Post, mira el número de visitas. thumbsup
Vamos compañero, no te digo que te quiebres la cabeza pensando en el Hilo, ni mucho menos, pero no lo cierres, hombre. thumbsup
Tranquilamente, cuando te apetezca y sin ningún tipo de complicación, pones tus aportaciones y tranquilo, que los montones de seguidores que tienes ya se encargarán ellos sólos de que no desaparezca, algo con tanta variedad y calidad. thumbsup
Y que sepas que Eres un Tio COJONUDO y muy majete. notworth
Te dejo un ejemplo de como se Promociona el Turismo en Ejipto, y luego me cuentas. thumbsup
latin-choc
03-04-2006, 20:48:46
Delfos Tronco, no me jodassssssss :eek: DEPRE
Pero tio, si este Hilo Esta de "Calité".
No tienes que preocuparte por los Post, mira el número de visitas. thumbsup
Vamos compañero, no te digo que te quiebres la cabeza pensando en el Hilo, ni mucho menos, pero no lo cierres, hombre. thumbsup
Tranquilamente, cuando te apetezca y sin ningún tipo de complicación, pones tus aportaciones y tranquilo, que los montones de seguidores que tienes ya se encargarán ellos sólos de que no desaparezca, algo con tanta variedad y calidad. thumbsup
Y que sepas que Eres un Tio COJONUDO y muy majete. notworth
Te dejo un ejemplo de como se Promociona el Turismo en Ejipto, y luego me cuentas. thumbsup
ESTOY CON PENE , DELFOS ANIMO TIENES UN HILO COJONUDO NO DEJES QUE LA APATIA DE ALGUNOS TE VENZA, POR AQUI HAY UNOS CUANTOS QUE APRECIAMOS TU CURRO.
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
Magnus
04-04-2006, 00:08:49
maravillado me kedo ante tales obras de arte, gracias por compartirlas :D
Nachtmorder
04-04-2006, 00:20:54
Una tonteria, es Egipto, no Ejipto... xD
Esta kojonudo el video ese kolega! Lo tienes entero?
podrias subirlo a sexuploader.com ?
Gracias tio :)
PD: Delfos animo kampeon ke nos tienes a todos kontentos!!
yakijuan
04-04-2006, 01:13:54
gracias compipajillero te lo agradezco creo que voy asubir dos videos mas y dejo este hilo ya me canse ya que veo que la gente no colabora y no dice nada prefiero mandar comentarios y bajar videos y animar a otros compañeros que se lo curran muxo gracias x todos loq ue habeis colaborado en este hilo q tantas hora me a costado y quebradros de cabeza para el disfrute de los demas gracias amigos
Que te voy a decir que ya que no sepas o te allan dicho...
totalmente de acuerdo con Pene Feliz y Chocolatin, na mas que decirte de mi parte que gracias y + gracias por el curro que lleva, mas de uno sabemos lo que es...
NO DEJAREMOS QUE MUERA EL HILO COMPAJERO!!! thumbsup
izar34
04-04-2006, 09:01:09
Venga macho que no se diga, que muchos te apreciamos y fijo que la mayoría de mudos mirones también.Un abrazo.
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
:adore000: :adore000: :adore000: :adore000: :adore000: :adore000:
PAJEADORA
04-04-2006, 09:30:03
De ninguna manera, no, no lo permitire, ni se te ocurra, como se te ha podido pasar por la cabeza...¿ dejar el hilo?:huh:
Y que será de todo ese esfuerzo que durante tanto tiempo has estado haciendo, esa actitud es de (permiteme) cobardes, que haya una panda de insensibles e insolidarios que no colaboren, (quizas no han visto la ventanita de responder) no puede condicionarte para tomar una decisión tan importante en tu vida (joder como me rayo...) y que hay de tus clientes, tendran que hacerse unas pajillas menos tio, y lo mas importante, de muuuucha peor calidad.
Espero que hayas recapacitado, de lo contrario te perseguire haya por donde vayas.
Por cierto me puede decir alguien como se ponen los puñeteros videos en los mensajes...MUACCC MUACCC MUACCC
pistachillo
04-04-2006, 09:37:08
Delfos, entiedo lo que dices porque a mi me pasa más o menos lo mismo, hay días que me darían ganas de borrar el hilo completo, pero luego pienso que todo esto que se realiza es con el ánimo de compartir con la gente pajillera de verdad. Si que es verdad que poca gente suele colaborar en los hilos, pero bueno, más vale pocos y bien avenidos que muchos sin organizar. Yo personalmente te felicito porque para mi, este es uno de los mejores hilos que hay en el foro con diferencia. Saludos pajillero y ánimo... notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
izar34
04-04-2006, 09:38:27
De ninguna manera, no, no lo permitire, ni se te ocurra, como se te ha podido pasar por la cabeza...¿ dejar el hilo?:huh:
Y que será de todo ese esfuerzo que durante tanto tiempo has estado haciendo, esa actitud es de (permiteme) cobardes, que haya una panda de insensibles e insolidarios que no colaboren, (quizas no han visto la ventanita de responder) no puede condicionarte para tomar una decisión tan importante en tu vida (joder como me rayo...) y que hay de tus clientes, tendran que hacerse unas pajillas menos tio, y lo mas importante, de muuuucha peor calidad.
Espero que hayas recapacitado, de lo contrario te perseguire haya por donde vayas.
Por cierto me puede decir alguien como se ponen los puñeteros videos en los mensajes...MUACCC MUACCC MUACCC
..hasta yo sé.Ledas a administrararchivos...luego a examinar y puedes colgar lo que tengas en el pc siempre que no pese mas de lo que te pone dependiendo que tipo de archivo .zip ,avi ,etc y le das a enviar.
Espero que te haya servido de ayuda,un beso
PENE FELIZ
04-04-2006, 10:23:52
Una tonteria, es Egipto, no Ejipto... xD
Esta kojonudo el video ese kolega! Lo tienes entero?
podrias subirlo a sexuploader.com ?
Gracias tio :)
PD: Delfos animo kampeon ke nos tienes a todos kontentos!!
Perdona por las faltas de ortografía, son un negao cuñaooo y encima a veces cuando posteo entre la prisa y el estado emocional :wacko: , jajajajaja cuñaooo lo dicho un negaó.
No lo tengo entero, ya me gustaría, son sólo las capturas que he puesto. thumbsup
Es decir para una pajilla cortita, cortita, jajajaja juasssssss
Saludos. clap0000 beerchug clap0000
Un Abrazo Delfos, thumbsup notworth notworth
delfos32
04-04-2006, 10:36:33
bueno aki estamos voy a ir poniendo un video mientras medito gracias x los animos compañeros x vosotros merece la penaaa aun que la verdad hay momentos en los que tienes que tomar determinaciones ya que muchas veces el curre que te pegas para el disfrute de los demas no esta compensado y como dice pistachillo te da ganas de mandarlo todo a la mierda y apoyar a otros hilo el inmenso trabajo que lleban para ellos pido el mallor aplauso que es posible ya que estamos para compartir nuestros videos y disfrutar un poco mas cada dia x eso felicito a los demas hilos x su trabajo y su fan de su`perarse dia a dia y que a cambio no reciban los animos que ellos se merecen yo seguire aki con vosotros matendre el hilo x akellas personas que de verdad se lo merecen aun que todo tiene un momento le dare tiempo y aver que pasa gracias x vuestro apollo aki os dedico este video para toda la gente de los varios hilos q se lo curran dia a dia gracias a todos thumbsup
PENE FELIZ
04-04-2006, 10:41:55
banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
Me alegró de tú decisión Delfos. thumbsup
Como has podido ver tienes el apoyo de muchos compañer@s. beerchug
Aquí te dejo unos casados. El marido mirando como se la follán a ella bien folladita. otro "Todo por la Pasta". :p
Saludos clap0000 beerchug clap0000
delfos32
04-04-2006, 10:50:48
aki unos videos mas aver si os gusta ya me direisssssssssssssssssssssssssssss
PENE FELIZ
04-04-2006, 10:54:08
aki unos videos mas aver si os gusta ya me direisssssssssssssssssssssssssssss
Jooooooooder :eek: vaya culazo Más Potente. wtf?
Este es el tipo de viajes que te pegas tú Delfos? :wacko: Joerrrr así da gusto viajar, cuanto más largo el viaje mejor, juasssssss
Saludos thumbsup beerchug thumbsup
delfos32
04-04-2006, 11:12:53
bueno aki os dejo unas imagenes del proximo video que voy a poner viene comprimido en 3 partes ya me direis si quereis que lo suba es de una chica que copia en clase y adivinar donde tiene las chuletas jajjajajjaja en fin lo dejo que lo veais vosotros y el profe muy resignado la pilla y le empieza a sacar chuletas ata que se la folla jajaja esta aprueba fijo buieno vosotros decidis si kereis que las ponga ya me direisssthumbsup
PENE FELIZ
04-04-2006, 11:33:29
bueno aki os dejo unas imagenes del proximo video que voy a poner viene comprimido en 3 partes ya me direis si quereis que lo suba es de una chica que copia en clase y adivinar donde tiene las chuletas jajjajajjaja en fin lo dejo que lo veais vosotros y el profe muy resignado la pilla y le empieza a sacar chuletas ata que se la folla jajaja esta aprueba fijo buieno vosotros decidis si kereis que las ponga ya me direisssthumbsup
Joooodoer Por que a mí la profesora no me la chupaba cuando me pillaba copiando? :huh:
Jajajajaja me hubiese gustado estaba muy buena alguna de ellas. juasssssss
clrbises
04-04-2006, 12:03:47
bueno aki estamos voy a ir poniendo un video mientras medito gracias x los animos compañeros x vosotros merece la penaaa aun que la verdad hay momentos en los que tienes que tomar determinaciones ya que muchas veces el curre que te pegas para el disfrute de los demas no esta compensado y como dice pistachillo te da ganas de mandarlo todo a la mierda y apoyar a otros hilo el inmenso trabajo que lleban para ellos pido el mallor aplauso que es posible ya que estamos para compartir nuestros videos y disfrutar un poco mas cada dia x eso felicito a los demas hilos x su trabajo y su fan de su`perarse dia a dia y que a cambio no reciban los animos que ellos se merecen yo seguire aki con vosotros matendre el hilo x akellas personas que de verdad se lo merecen aun que todo tiene un momento le dare tiempo y aver que pasa gracias x vuestro apollo aki os dedico este video para toda la gente de los varios hilos q se lo curran dia a dia gracias a todos thumbsup
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
delfos32
04-04-2006, 14:55:55
aki9 dos partes y solo queda 11111111111111111 jejjejjee es estupendo merece la penaaaaa ya me direissss
delfos32
04-04-2006, 15:06:54
aki la ultima parte espero os gusteeeeeeeeeeeeeeethumbsup
clrbises
04-04-2006, 16:05:25
aki la ultima parte espero os gusteeeeeeeeeeeeeeethumbsup
ya lo creo que gustan.............la tia es muy morbosa.............y la de "chuletas" que le caben en el chocho......cuantas "salchichas" le cabran? :D
delfos32
04-04-2006, 16:25:28
ya lo creo que gustan.............la tia es muy morbosa.............y la de "chuletas" que le caben en el chocho......cuantas "salchichas" le cabran? :D
jjajajjaaj tienes razonnnnnnnnnnnnnnn ajjajajja gracias x tu comentarioooooooothumbsup thumbsup
PENE FELIZ
04-04-2006, 17:19:11
Ante la pregunta ¿Tienen Sexo los Angeles? :huh:
Pues aquí está larespuesta. SI (ñam) Y joderrr ya te digo como lo practican. banana00
ahora se nos plantea una nueva pregunta. ¿mueven las alas durante el orgasmo? :wacko: :wacko: :blink: :wacko: Jjajajajajajaja juasssssss
PAJEADORA
04-04-2006, 17:21:55
Esto es como las peleas de parejas, discutes , te cabreas y... ufffff la reconciliación, :) los mejores polvos que puedes hechar los de despues de una pelea, asi yo comparo tu abenate con una pelea de pareja, te cabreas, dices que quitas el hilo, y por fin la reconciliación unos peazo de videos que te corres...
lo dicho de vez en cuando, una peleita que luego sienta muy bien... mme alegro de tu decisiónclap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
PENE FELIZ
04-04-2006, 18:28:56
Mamada Buena. thumbsup
Espero que guste, al tio que se la estaban haciendo, a él dice que si, que le ha gustado cuñaooo mucho, para cocretar. :wacko:
Vaya hilo de calidad si señor!!!!!!!!!
thumbsup notworth thumbsup notworth thumbsup notworth
delfos32
05-04-2006, 10:40:40
aki os pgo dos webcam espero os gustebnnnnnnnnnnnnnnnnnnthumbsup
delfos32
05-04-2006, 10:54:45
aki os pngo unos cuantos videos massssssssssssssssssssssssssss
pistachillo
05-04-2006, 11:14:14
Mamada Buena. thumbsup
Espero que guste, al tio que se la estaban haciendo, a él dice que si, que le ha gustado cuñaooo mucho, para cocretar. :wacko:
A mi me habría gustado también mucho que me hubiese hecho la mamada a mi. Pero bueno, de momento me conformado con el video... thumbsup
delfos32
05-04-2006, 14:43:42
mas videossssssssssssssssss jejjejjejeje esta tremenda esta follada merece la pena
delfos32
05-04-2006, 15:32:52
Vaya hilo de calidad si señor!!!!!!!!!
thumbsup notworth thumbsup notworth thumbsup notworth
gracias cuanto tiempo me alegro que te gustennnnnnnnnthumbsup thumbsup
RUDY10
05-04-2006, 15:33:41
que videos que calidad de hili cuñaooo
Tendran algo por ahi de Spring Break jejejej
delfos32
05-04-2006, 16:06:27
que videos que calidad de hili cuñaooo
Tendran algo por ahi de Spring Break jejejej
voy a mirar a ver si tengo algo y te lo subooooothumbsup
RUDY10
05-04-2006, 16:13:05
voy a mirar a ver si tengo algo y te lo subooooothumbsup
JEJJEJEJE POR FABOR XD XD XD XD
PENE FELIZ
05-04-2006, 17:45:08
Que pasa Delfos. thumbsup beerchug
No se el motivo, pero no me deja subir videos al servidor :confused:
Me sale un mensaje diciendo que hay problemas técnicos y nada DEPRE
y además me va lentísimo, la página del Foro. :confused:
Bueno un Saludito Amigo thumbsup
No veas como ma ha dejado el video de la coletitas, buuuuf ufffff
PENE FELIZ
05-04-2006, 20:58:40
Joerrrrr :huh:
Tengo curiosidad por saber de que va eso de "Spring BreaK" :confused:
Imagino que será Caña, caña buena whip0000
PENE FELIZ
06-04-2006, 09:25:55
Hola Delfos clap0000
A ver si hoy ya se pueden subir videos :confused:
Un Saludo Delfos y a tod@s los pajiller@s. beerchug
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
PENE FELIZ
06-04-2006, 10:23:31
Joooooder Como se ha puesto el Ejercito. :eek:
Yo quiero Repetir la Mili. banana00 banana00 banana00
Y que esta teniente me pase la revista de Armas. ufffff ufffff ufffff
Que compruebe que llevo la bayoneta bien montada. juasssssss juasssssss
izar34
06-04-2006, 10:26:45
...mi pequeña aportación,espero que os guste.Saludos
PENE FELIZ
06-04-2006, 11:14:10
Huuuuuuuf Que riiiiica esa duchita Izar. thumbsup
ya te digo si me ha gustado a mi PENE en particular, jajajaja thumbsup
saluditos clap0000 beerchug clap0000
delfos32
06-04-2006, 11:14:46
...mi pequeña aportación,espero que os guste.Saludos
joer que bueno muchas gracias izar34 te lo agradezcoooooooothumbsup thumbsup
delfos32
06-04-2006, 11:15:49
Joooooder Como se ha puesto el Ejercito. :eek:
Yo quiero Repetir la Mili. banana00 banana00 banana00
Y que esta teniente me pase la revista de Armas. ufffff ufffff ufffff
Que compruebe que llevo la bayoneta bien montada. juasssssss juasssssss
cojonudo pene como siem`pre muxas graciasssssssssss asus ordenes mi teniente jajjajajaaj
delfos32
06-04-2006, 11:28:36
bueno chicos hoy me voy x la tarde a barcelo na y asta el lunes no vengo no podre poner videos asta el lunes espero que pongais alguno x este hilo y el lunes empezare a poner algunas cosas que tengo buenas y que son muy extensas mientras tanto espero que colaboreis y me echeis una mano gracias aki os pongo algo antes de que marcheeethumbsup
PENE FELIZ
06-04-2006, 11:40:19
Que tengas un fantástico Viaje, Delfos. thumbsup
Ya te pondré yo unos videos, en el Hilo. beerchug
Espero que Te pegues una Buena fiesta por Barcelona banana00
Un Abrazo y buen Viaje Tronco. thumbsup
delfos32
06-04-2006, 11:57:42
Que tengas un fantástico Viaje, Delfos. thumbsup
Ya te pondré yo unos videos, en el Hilo. beerchug
Espero que Te pegues una Buena fiesta por Barcelona banana00
Un Abrazo y buen Viaje Tronco. thumbsup
gracias amigo cuento comtigoooooooooooooo eres buena gente gracias
izar34
06-04-2006, 13:20:59
No es de muy buena calidad pero es lo que hay
PAJATORXP
06-04-2006, 14:58:55
al igual que el compajero PeneFeliz intentaré colgar videos en tu hilo:
un video amateur de negor vs blanca
http://www.ultrashare.de/f/3065/In*****cial.rar
Contraseña: www.LatinPass.TK
PENE FELIZ
06-04-2006, 14:59:01
No es de muy buena calidad pero es lo que hay
Hostiaaaa Izar, veo que te estas animando banana00 banana00 banana00
Cojonudo compañero. thumbsup
PENE FELIZ
06-04-2006, 15:00:18
al igual que el compajero PeneFeliz intentaré colgar videos en tu hilo:
un video amateur de negor vs blanca
http://www.ultrashare.de/f/3065/In*****cial.rar
Contraseña: www.LatinPass.TK
Huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Joderrrrr otra paja, me cago en toooooo JODIDO
que acabo de hacerme una joderrrrrr JODIDO JODIDO JODIDO JODIDO
PENE FELIZ
06-04-2006, 17:53:53
Este video le podemos titular
"Haciendo Amigos" o "cuatro palos para tres hoyos" Jajajajaja juasssssss
Como más os guste. thumbsup
Alé, que no paren esas manitas. banana00 banana00 banana00 banana00
PAJATORXP
06-04-2006, 21:33:09
espero que este video ayude a mantener tu hilo en tu ausencia; es la hostia (perdon pero es la verdad)
The Houston 500 World Record Sex
The Houston 500
Es un documental de la famosa actriz HOUSTON, quien al igual que las 500 millas que recorren los automóviles en la tradicional carrera imitó, sólo que ella folló con 500 hombres y mujeres…
En el se pueden apreciar todas las poses existentes y unas ortodoxas … lo que me llama la atención es el aguante de la mujer…
Datos del video
Tamaño: 249 MB
Duración: 1:44
http://www.**********.com/?d=O232KW7R
http://www.**********.com/?d=PU6RHWCG
RUDY10
07-04-2006, 06:13:44
Me paseava por este hilo uno de los mejores sigan asi compañeros Delfos Pene Feliz, Pene Feliz Delfos (orden alfabetico) son unas maquinas thumbsup
PENE FELIZ
07-04-2006, 09:18:45
espero que este video ayude a mantener tu hilo en tu ausencia; es la hostia (perdon pero es la verdad)
The Houston 500 World Record Sex
The Houston 500
Es un documental de la famosa actriz HOUSTON, quien al igual que las 500 millas que recorren los automóviles en la tradicional carrera imitó, sólo que ella folló con 500 hombres y mujeres…
En el se pueden apreciar todas las poses existentes y unas ortodoxas … lo que me llama la atención es el aguante de la mujer…
Datos del video
Tamaño: 249 MB
Duración: 1:44
http://www.**********.com/?d=O232KW7R
http://www.**********.com/?d=PU6RHWCG
Joooooooder. wtf? thumbsup thumbsup thumbsup
Pajatorx, yo había oido hablar de este video. ufffff Con las ganas que tenia de verlo Compañero. Buuuuuuuuf beerchug
Millón de gracias por subirlo notworth notworth notworth notworth notworth
Una verdadera Gozada. thumbsup beerchug thumbsup
izar34
07-04-2006, 09:49:49
Os dejo con un pequeño video,ánimo que llega el finde beerchug
PENE FELIZ
07-04-2006, 10:18:52
Otras utilidades de un Monovolumen. banana00
No solo para llevar a al familia de campiviri, ni los niños al colegio, nada, nada de eso. banana00
La verdadera utilidad del Monovolumen, es poder hechar un polvete tranquilitamente y que te filmen, en la parte de atras mientras un coleguita conduce. thumbsup
Así que todos los que tengais un monovolumen, ya sabeis necesitais una jamba que os la chupe en el asiento de atras mientras recorreis la ciudad, jajajaja juasssssss juasssssss juasssssss
Suerte en la busqueda. thumbsup
PENE FELIZ
07-04-2006, 10:22:27
Andaaaaaaa, como la pillé La Guardia Civil, :eek:
No por ir chupando Pollas, si no que no lleva puesto el cinturón de seguiridad y encima no es que hablé por el movil, si no que habla por el micrófono dierectamente. juasssssss juasssssss juasssssss
Que irresponsable. :eek:
Jajajajajaj juasssssss Bueno espero que os haya gustado thumbsup
saludos clap0000 beerchug clap0000 banana00 banana00 banana00
PENE FELIZ
07-04-2006, 11:22:37
Desde que ha cambiado el Papa, no veas como se a modernizado la Iglesia.
No veas como mola la nueva forma de confesarse, (ñam) El cura pone ejemplos practicos para saber si la monjita ha caido en la tentación ufffff
A ver hija, ¿has hecho esto? y esto otro. JAjajajaja juasssssss
Me a entrado una vocación de repente. banana00 banana00 banana00
PENE FELIZ
07-04-2006, 18:44:56
Os dejo con un pequeño video,ánimo que llega el finde beerchug
Hostiaaaaa Izar. thumbsup
Gracias por el video. notworth notworth notworth
Cojonudo Compañero. clap0000 beerchug clap0000
PENE FELIZ
07-04-2006, 19:57:24
beerchug clap0000 clap0000 vamos a poner un poquito de Sexo Indú. thumbsup
Por poner una nota Exótica. beerchug
Espero que os guste. banana00
PENE FELIZ
08-04-2006, 08:02:16
A ver que te parece este Demonio Delfos. banana00 banana00
me gustaria jugar al Teto, con ella. juasssssss juasssssss juasssssss
Espero que os guste la chavalita. thumbsup
clap0000 beerchug clap0000
PENE FELIZ
08-04-2006, 08:45:39
Que Riiiica está esta chica. wtf?
Unas Tetas fantásticas, un culazo cañón y uffffff que riiico que folla.
espero que os guste, a mí me ha gustado mucho, jajajaja thumbsup
saludos beerchug clap0000 beerchug
PENE FELIZ
08-04-2006, 09:53:15
Enfermera asiática tomando la temperatura al Paciente. thumbsup
Me parece que se a equivocado de termometro, :confused: Bueno pero dejemosla, a lo mejor no ha desayunado y esta buscando leche para los cereales. juasssssss juasssssss juasssssss Pues ha acertado de botella, jajajaja. Directa del biberón. ufffff
Saludos . clap0000 beerchug clap0000
El Lunes ya estará Deldfos alegrandonos la vista con sus Videos Cañeros. whip0000
izar34
08-04-2006, 13:24:07
Enfermera asiática tomando la temperatura al Paciente. thumbsup
Me parece que se a equivocado de termometro, :confused: Bueno pero dejemosla, a lo mejor no ha desayunado y esta buscando leche para los cereales. juasssssss juasssssss juasssssss Pues ha acertado de botella, jajajaja. Directa del biberón. ufffff
Saludos . clap0000 beerchug clap0000
El Lunes ya estará Deldfos alegrandonos la vista con sus Videos Cañeros. whip0000
...pene feliz,vaya curro enhorabuenaclap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
PAJATORXP
08-04-2006, 15:39:03
vaya trío, la verdad que este video es el culpable de mi última pajilla
que lo disfrutéis
PAJATORXP
08-04-2006, 15:52:13
...no es posible que le entre todo eso, menuda capacidad la de esta tipa
fiuuuuu buuuuu
PAJATORXP
08-04-2006, 16:17:54
fijaos en los pezones de la encintada
PAJATORXP
08-04-2006, 16:28:36
esta chica se siente cómoda rodeada de pollas
PAJATORXP
08-04-2006, 16:48:28
no les falta calcio a estas dos mozas que les encanta la leche
PAJATORXP
08-04-2006, 17:23:34
al tipo este se la chupa una gimnasta de impresión
PENE FELIZ
08-04-2006, 17:38:03
Oleeeeee, Oleeeeee y Oleeeeeee Pajatorxp. notworth notworth notworth
perdón pero con una mano sola no puedo escribir, más, jajaja juasssssss
PAJATORXP
08-04-2006, 17:52:35
que manera de follar, de mamar, tragar...
PAJATORXP
08-04-2006, 18:13:13
vaya par de dos nenas, estan cañon
-y gracias pene feliz-
solo mantengo el hilo de Delfos
PAJATORXP
08-04-2006, 18:43:08
la verdad que la chiquilla es una preciosidad
PENE FELIZ
08-04-2006, 21:05:53
Joerrrrr Pajatorxp, me tienes la PENE loca. ufffff banana00
Una de ROMANOS, "Cesar Penetra en la Galia" no se si él se llama Cesar, ni si ella se llama Galia, pero que la penetra, os lo asegurothumbsup y bien penetrada por todos los agujeros que ha podido meterla. jojojojo
Bonita forma de intercambiar las culturas banana00 , nada de tanta espada, tanta sangre y tanto mal rollo. (ñam) A puñaladas de carne se conquista al enemigo. beerchug Toma espadazo por delante, Toma espadazo por detrás y al final a brindar con Sabo, el Nectar de mi Nabo. juasssssss juasssssss
Saludos y perdón por la charla que os he pegado clap0000 notworth thumbsup
PENE FELIZ
09-04-2006, 08:26:59
Bonita Rubia, bien petada y enculadita. thumbsup
Hummmmmm que riiica está esta niña. :wacko:
espero que os guste. thumbsup
saludos clap0000 beerchug clap0000
PAJATORXP
09-04-2006, 16:34:42
una rubita con un negro con un gran miembro viril para ella sola
PAJATORXP
09-04-2006, 16:37:06
un brutal-blowjob que la chica no olvidará
PAJATORXP
09-04-2006, 16:44:34
al igual que el video anterior aqui tenemos a otra singular mujer con gran capacidad para albergar en su boca
PENE FELIZ
09-04-2006, 18:04:11
al igual que el video anterior aqui tenemos a otra singular mujer con gran capacidad para albergar en su boca
Hummmmmmm que ricura está ültima. ufffff ufffff ufffff ufffff
vaja chavalita, buuuuf drool000 ya me gustaria darla Biberón de carne. :wub:
Cojonudo PAJA, thumbsup notworth notworth notworth notworth notworth
delfos32
10-04-2006, 00:10:29
muchas gracias amigos como veis ya vineeeeeee gracias pene felizzz pajatorxp os lo agradezco ahora tengo tarea para bajarrr jjejejejejeeeejeeje muxas gracias de verdad estos videos os lo dedicooooooooooooooo thumbsup
pistachillo
10-04-2006, 00:33:22
Como siempre, video geniales y un hilo de categoría 10. No me canso de felicitarte Delfos... notworth notworth notworth
RUDY10
10-04-2006, 05:23:32
De puta madre delfos wtf? wtf? wtf? wtf?
Que hilaso eses todo un maestro clap0000 clap0000 clap0000
PENE FELIZ
10-04-2006, 08:48:10
Hombreeeeeeeee Delfos. thumbsup Máquina. notworth
Espero que el Viaje, muy bien thumbsup Que lo hayas pasado bien beerchug
Un saludo Amigo. clap0000 beerchug clap0000 banana00
El Hilo como siempre COJONUDO thumbsup notworth notworth notworth notworth
PENE FELIZ
10-04-2006, 09:56:57
La Bella y las Bestias. banana00
Enternecedor relato de Amor. :wub:
Con bellas como esta, sobran cazadores en el cuento, jajajajaa juasssssss
Espero que os guste. thumbsup
thumbsup clap0000 beerchug clap0000 notworth
PENE FELIZ
10-04-2006, 10:15:43
Porno Retro. thumbsup
como lo hacian nuestros Abuelos. banana00
Con que se pajeaban antes de existir Internet? :confused: Con esto banana00
Pues por no poner el proyector, la pantalla, la película que se corta :wacko:
Darian ganas de no hacerse la paja y claro se follaba más. juasssssss juasssssss
Espero que os guste. thumbsup clap0000 beerchug clap0000
izar34
10-04-2006, 13:29:30
Nunca mejor dicho,que pensará el amigoosama de ésto?
PENE FELIZ
10-04-2006, 14:25:26
Nunca mejor dicho,que pensará el amigoosama de ésto?
Buuuuuuuuuuuug wtf? wtf? wtf? wtf?
Por lo que más quieras Izar, pon Más, más, más. Como me has puesto compañero. banana00 banana00 banana00 banana00
PAJATORXP
10-04-2006, 16:52:09
muchas gracias amigos como veis ya vineeeeeee gracias pene felizzz pajatorxp os lo agradezco ahora tengo tarea para bajarrr jjejejejejeeeejeeje muxas gracias de verdad estos videos os lo dedicooooooooooooooo thumbsup
bienvenido otra vez, y gracias por el video dedicado
PENE FELIZ
10-04-2006, 21:13:40
Delfos Compañero. thumbsup
espero que todo bien, y si no tenemos noticias tuyas que sea por que estes Follando como un león. thumbsup beerchug notworth
Un abrazo Tronco. clap0000 beerchug clap0000 thumbsup notworth
delfos32
11-04-2006, 03:28:24
Delfos Compañero. thumbsup
espero que todo bien, y si no tenemos noticias tuyas que sea por que estes Follando como un león. thumbsup beerchug notworth
Un abrazo Tronco. clap0000 beerchug clap0000 thumbsup notworth
ojala fuera cierto lo que pasa que ndo un poco liado ahora me e comprado un pisito y no veas ando arreglandolo y no tengo tiempo pa na pero no me olvido de vosotros no os librareis tan facil de mi jajjajajaja un saludo aki os dejo unos video cojonudos espero os gusteeeeeee
RUDY10
11-04-2006, 03:42:22
ojala fuera cierto lo que pasa que ndo un poco liado ahora me e comprado un pisito y no veas ando arreglandolo y no tengo tiempo pa na pero no me olvido de vosotros no os librareis tan facil de mi jajjajajaja un saludo aki os dejo unos video cojonudos espero os gusteeeeeee
Eres otro de mis santos de alebosia cuñaooo cuñaooo cuñaooo
pero que manera de meter el pene por el anito :wub: :wub:
woow gracias delfossssssssss thumbsup
izar34
11-04-2006, 09:09:22
Se lo dedico a toda la gente que posteabeerchug
izar34
11-04-2006, 10:29:31
...delfos ,pene feliz,pajatorx, rudy,pistachillo,mujer XXL y mimi.Saludos
PENE FELIZ
11-04-2006, 11:26:15
Muy Bien Delfos. thumbsup Espero que estrenes el Piso con un Mega Polvazo con una Chavala bandera. thumbsup beerchug banana00 thumbsup
IZAR 34. Muchas gracias compañero. thumbsup Cojonudo ese material. ufffff
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
delfos32
11-04-2006, 11:45:51
muchas gracias izar34 me gusta muxo te lo agradezco este video esta dedicdo para ti espero que tambien te guste y lo disfrutes con placer thumbsup
PENE FELIZ
11-04-2006, 12:03:07
A mí no me gusta el futbol, pero partidillos como este me animarian a ir todos los putos días. juasssssss juasssssss juasssssss
Yo de masajista de las jugadoras. ufffff joerrr que bien (ñam) :p
Saludos clap0000 beerchug clap0000 notworth
delfos32
11-04-2006, 14:33:59
A mí no me gusta el futbol, pero partidillos como este me animarian a ir todos los putos días. juasssssss juasssssss juasssssss
Yo de masajista de las jugadoras. ufffff joerrr que bien (ñam) :p
jajajaj que bueno viva el futbol pero de esta manera que aprendan los ekipos grandes jaajajajajajaj
delfos32
11-04-2006, 15:03:13
aki os pongo dos videos masssssssssssss jeejejejejej esto se calienta algo mas merece la pena xicos es de lo mejor que e puestoooothumbsup thumbsup
delfos32
11-04-2006, 15:30:19
aki otros dos videos massss jejejejeejje
delfos32
11-04-2006, 16:03:56
aki seguimpos con dos vieos mas espero os vaya gustando ami me gustan muxo merece la pena bajarselo enserio es una pasadaaaaaathumbsup
PENE FELIZ
11-04-2006, 19:27:59
aki seguimpos con dos vieos mas espero os vaya gustando ami me gustan muxo merece la pena bajarselo enserio es una pasadaaaaaathumbsup
Cago en la puta. Buuuuuuuuuuuuuuuuf ufffff (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
Que tetas más cojonudas. wtf? wtf? XD XD TETORRAS
Dan ganas de meter 4 bocaos bien pegaos, jajajajaja thumbsup
Saludos Delfos y visitantes. thumbsup clap0000 beerchug clap0000
delfos32
11-04-2006, 22:09:36
Cago en la puta. Buuuuuuuuuuuuuuuuf ufffff (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
Que tetas más cojonudas. wtf? wtf? XD XD TETORRAS
Dan ganas de meter 4 bocaos bien pegaos, jajajajaja thumbsup
Saludos Delfos y visitantes. thumbsup clap0000 beerchug clap0000
gracias amigoooooooooo parece que la gente no se anima a decir nada en fin bueno mañana pondre mas cosillas a ver si se va animando esto
PAJATORXP
11-04-2006, 22:33:53
...delfos ,pene feliz,pajatorx, rudy,pistachillo,mujer XXL y mimi.Saludos
te agradezco mucho que me menciones xq me da fuerzas para seguir posteando
delfos32
12-04-2006, 02:19:26
pajatorxp pues animo hombreeeeeee que todos sabemos lo que hay y eres un tio cojonudo y con muy buen gusto este para ti te lo dedico espero que te gustethumbsup
izar34
12-04-2006, 08:17:54
Aqui os dejo con este pequeño video apto para todos los púbicos(vellos)
PENE FELIZ
12-04-2006, 09:55:35
Joderrrr Izar, estas Lazaooooooooo thumbsup banana00 banana00 banana00
Un saludo thumbsup clap0000
Abrazos a todos los Habituales, Pajatorxp, Izar, Rudy y resto de habituales.
thumbsup clap0000 clap0000 beerchug beerchug clap0000 clap0000
(sin olvidar a ninguno, lo que pasa es que no me acuerdo de todos ahora)
Porsupuesto a Delfos, Creador del Hilo. notworth
PENE FELIZ
12-04-2006, 10:58:20
Entrenamiento previo con el chofer, para ir preparada a la Noche de bodas.
juasssssss juasssssss juasssssss
Ya sabeis por que la Novia es la última en llegar a la boda, jajajaja juasssssss
Y el pivito, pasmao y to nervioso esperando como un panoli en la puerta de la iglesia cuñaooo
"No te pajearas sin saber una cosa más" thumbsup
Saluditos. clap0000 beerchug clap0000
delfos32
12-04-2006, 14:07:13
aki otros dos videos massssssssssssss aver si se anima mas la genteeeeeeee
delfos32
12-04-2006, 14:30:15
otos dos videos mas jejejej esperto os vaya gustandooooooo
delfos32
12-04-2006, 14:55:54
aki os pongo un video mas jejjej espero os vaya gustandooooooooo
delfos32
12-04-2006, 15:23:59
aki otros dos me e saltado algunos numeros x que son partes que estan mal y no se pueden y ademas la suerte que no son importantes
RUDY10
12-04-2006, 16:41:18
aki otros dos me e saltado algunos numeros x que son partes que estan mal y no se pueden y ademas la suerte que no son importantes
ENORME !!!!!!!!!
que pedaso de serie :eek: :eek: :eek: :eek:
Muy buena cuñaooo cuñaooo cuñaooo felisitaciones compañero thumbsup
PENE FELIZ
12-04-2006, 18:15:46
Jooooooder Con los Enmascarados, DELFOS. jojojojo whip0000
En vez del Zorro, estás son las Zorronas, pero manejan la espada que da gusto. jojojojo jojojojo jojojojo
Y como se la tragan las jodiass. juasssssss juasssssss juasssssss
Cojonudo tú Hilazo Delfos. thumbsup notworth notworth notworth notworth
PENE FELIZ
12-04-2006, 21:37:33
Delfos a ver que te parece la Sirvienta que te he encontrado para el Piso Nuevo. thumbsup
A mí me parece estupenda. banana00
Me la volvería a follar otra vez, jajajajaja juasssssss juasssssss
Yo y mi Pene te la recomendamos jojojojo
Un saludo clap0000 beerchug clap0000
delfos32
12-04-2006, 23:02:00
Delfos a ver que te parece la Sirvienta que te he encontrado para el Piso Nuevo. thumbsup
a donde hay una criada asi yo kiero unaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajathumbsup
delfos32
13-04-2006, 03:24:00
aki dos videos masssssssssssssss
RUDY10
13-04-2006, 03:36:22
Uffffffffffffffff Cuantos son cuñaooo cuñaooo cuñaooo
PENE FELIZ
13-04-2006, 09:00:37
Vaya serie Delfos. ufffff
A ver si te encuentro la sirvienta más adecuada thumbsup Para tú casa, jajajajaja juasssssss juasssssss
Un saludazo clap0000 beerchug clap0000 thumbsup
notworth notworth notworth
pistachillo
13-04-2006, 09:11:14
Esos pillados reales me ponen el zinganillo a mil... Gracias por estos videos Delfos notworth notworth
delfos32
13-04-2006, 12:18:18
aki van dos videos masss de parejas realessssssssss ufffffffff como me ponen
delfos32
13-04-2006, 15:22:18
aki dos videos massssssssss decirme si os va gustando que no veo casi comentarios ejjeejejej
RUDY10
13-04-2006, 16:17:29
aki dos videos massssssssss decirme si os va gustando que no veo casi comentarios ejjeejejej
Como jodidos no !!!!!!!
PENE PENE JODIDO JODIDO
pero amigo cuantas partes faltan no se si mi polla PENE las aguante JODIDO
delfos32
13-04-2006, 16:36:37
Como jodidos no !!!!!!!
PENE PENE JODIDO JODIDO
pero amigo cuantas partes faltan no se si mi polla PENE las aguante JODIDO
son 34 ais q todavia falta que los disfrutes la verdad es que me gusta muxo ya me diras ajajajjaj
PENE FELIZ
13-04-2006, 16:46:54
joderrrrr Delfos, vaya culazo que tiene la chorba. wtf?
Buuuuuf ufffff (ñam) drool000
Que riiiiico. thumbsup
Saluditos clap0000 beerchug clap0000 banana00
PENE FELIZ
13-04-2006, 23:13:36
La caña estos videos de la sparejas reales, (ñam) (ñam) (ñam)
Tengo el palo mayor, pues eso Mayor, mayor, jajajaja juasssssss juasssssss
Un saludo clap0000 beerchug clap0000 banana00
delfos32
14-04-2006, 08:44:11
aki unos videos jejejejjethumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
polvosomos
14-04-2006, 08:47:02
Primero le saca el polvo y luego se lo echa........completita la chica
;)
PENE FELIZ
14-04-2006, 09:13:19
Primero le saca el polvo y luego se lo echa........completita la chica
;)
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
thumbsup thumbsup
clap0000 beerchug beerchug clap0000 thumbsup notworth notworth notworth
delfos32
14-04-2006, 09:14:05
dos videos masssssssssssssssssssssssthumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
delfos32
14-04-2006, 09:57:45
aki dos videos massssssssssssssssssss jejjejje esopero os gusteeeeeeeeee
PENE FELIZ
14-04-2006, 10:27:57
La chupa mientras se fuma un cigarrito. banana00
Fumar será malo pero al tio le ha encantad que le fumen el Puro juasssssss
delfos32
14-04-2006, 10:34:57
akios dejooooooooooo unos videos mas esta tremenda la xicaaaaaaaaaaaaaaaa
delfos32
14-04-2006, 10:48:01
aki mas videosssssssssssss aver si os gustaaaaaaaa
delfos32
14-04-2006, 11:06:27
aki tres videos mas jejejejeje ya me direisssssssssss
delfos32
14-04-2006, 13:16:51
aki una enculada en toda reglaaaa con corridaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmm thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
PENE FELIZ
14-04-2006, 16:10:44
aki una enculada en toda reglaaaa con corridaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmm thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
Está Tremenda la Rubia wtf? wtf? wtf?
pedazo de Pivon :eek: banana00 :eek:
Una verdadera delicia para los nabos más selectos. thumbsup
clap0000 beerchug clap0000 notworth
RUDY10
14-04-2006, 16:17:26
Está Tremenda la Rubia wtf? wtf? wtf?
pedazo de Pivon :eek: banana00 :eek:
Una verdadera delicia para los nabos más selectos. thumbsup
clap0000 beerchug clap0000 notworth
Tienes toda la razon XD XD XD PENE PENE PENE PENE PENE cuñaooo
delfos32
14-04-2006, 18:15:54
dos videosssssss mas jejejejejejej yan me direissssssssssssssssss
delfos32
14-04-2006, 18:40:17
aver si deciiis algo que estais tooos muy cayadosssss jejejeejjeejjejjjeejjejejejeje decirme si os gustaaaaaaaaaaathumbsup
MaK_KaM
14-04-2006, 18:45:45
Buen hilo tio ya subire mi pequeña aportacion beerchug banana00
delfos32
14-04-2006, 23:07:44
aki mas videossssssssssssssssssss jejjejejj ya me direissssssssss
delfos32
15-04-2006, 02:40:40
aki os pongo mas videosssssssssssssssss jejejeeejejejthumbsup thumbsup thumbsup
RUDY10
15-04-2006, 02:52:29
Que siga la fista banana00 banana00 banana00 banana00
pistachillo
15-04-2006, 03:47:39
Cortito, pero la tia está tremenda... banana00 banana00 No pares, sigue sigue... banana00 banana00
PENE FELIZ
15-04-2006, 09:44:29
Jooooooder :eek: :eek: :eek:
Vaya series que estas subiendo Delfos banana00 banana00 banana00
A cual más buenorra. thumbsup
Estan todas para darles por ellas y por todas sus compañeras. (ñam) ufffff
saludos clap0000 beerchug clap0000
delfos32
15-04-2006, 10:23:35
aki os dejo unos videos mass ya me direisss como dice pistachillo cortos pero intensossssssssss
PENE FELIZ
15-04-2006, 11:15:56
Con tú permiso Delfos. thumbsup
Aquí te dejo Una colegiala, para que recuerdes los días de escuela. thumbsup
Un saludazo clap0000 beerchug clap0000 thumbsup
Cojonudo el Hilo Capeón, estas hecho una verdadera máquina, tio. beerchug
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
koli96
15-04-2006, 11:28:35
Son muy buenos. Animo y a seguir así.
delfos32
15-04-2006, 15:11:16
[QUOTE=koli96]Son muy buenos. Animo y a seguir así.[/QUOT gracias amigo x postear me alegro que te aya gustado un saludooooooo
PENE FELIZ
15-04-2006, 16:27:13
Un poquito de Culeo Brasileño, para calentar el hilo. banana00
A ver si animamos a golpe de culazo sambero, la tarde. beerchug
Espero que te guste Delfos. beerchug thumbsup notworth banana00
delfos32
15-04-2006, 17:32:45
Un poquito de Culeo Brasileño, para calentar el hilo. banana00
A ver si animamos a golpe de culazo sambero, la tarde. beerchug
Espero que te guste Delfos. beerchug thumbsup notworth banana00
joer vaya culo como se nota que es brasileño ajjajja muy bueno graciassssssssss
PENE FELIZ
15-04-2006, 18:11:22
Jajajajajajajaja juasssssss juasssssss thumbsup banana00 banana00 banana00
Me alegro mucho de que te guste Delfos, thumbsup de verdad. notworth
Como veo que hoy te animas con los culetes buenos. jojojojo
Aquí te dejo uno Acojonante, un trailer de una película anal. thumbsup
Que tias y que culazooooooos (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
Estas no van a comprar Emoal, pa lo que las queda de vida. juasssssss
Es más, creo que los garbanzos se los tendrán que comer hilados como los collares, jajajjajaja juasssssss juasssssss juasssssss
Y los Spagetti, trenzados que no si sel caen al bailar, jajajajaja juasssssss
Espero que te guste thumbsup clap0000 beerchug clap0000
delfos32
16-04-2006, 00:37:01
Jajajajajajajaja juasssssss juasssssss thumbsup banana00 banana00 banana00
Me alegro mucho de que te guste Delfos, thumbsup de verdad. notworth
Como veo que hoy te animas con los culetes buenos. jojojojo
Aquí te dejo uno Acojonante, un trailer de una película anal. thumbsup
Que tias y que culazooooooos (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
Estas no van a comprar Emoal, pa lo que las queda de vida. juasssssss
Es más, creo que los garbanzos se los tendrán que comer hilados como los collares, jajajjajaja juasssssss juasssssss juasssssss
Y los Spagetti, trenzados que no si sel caen al bailar, jajajajaja juasssssss
Espero que te guste thumbsup clap0000 beerchug clap0000
q spera que me guste es cojonudooooooooooooooo uffffffffff gracias pene felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
delfos32
16-04-2006, 02:27:43
aki unos videossssssssss uffffffffffffffffffff q cojonudossssssssss
PENE FELIZ
16-04-2006, 02:29:28
Ultimo pajota de la noche con este video y me voy pa la cama. thumbsup
vaya pedazo de tias que llevas poniendo Delfos wtf? wtf? wtf? wtf?
No se, pero es que todas me parecen requete bueniiiismas :wub: :wub:
Un abrazo Delfos, thumbsup beerchug notworth notworth notworth notworth
delfos32
16-04-2006, 12:07:02
aki os pongo unas imagnes de unos videos elegirme el video que quereis que bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee primera opcionnnnnnnnn
delfos32
16-04-2006, 12:08:04
segunda opcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejjjje
delfos32
16-04-2006, 12:12:04
opciontres ya me direisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PENE FELIZ
16-04-2006, 15:38:30
Yo voto por la Opción TRES. thumbsup
Me pone cachondón la chavala que sale. banana00 banana00 banana00
Un abrazo delfos clap0000 beerchug thumbsup notworth
delfos32
16-04-2006, 22:28:57
bueno visto la poca adeptacion pongo los tres y el ultimo se lo dedico a pene felizzzzzzzzz
PENE FELIZ
16-04-2006, 22:45:07
bueno visto la poca adeptacion pongo los tres y el ultimo se lo dedico a pene felizzzzzzzzz
nooooooooo te preocupes Delfos, Amigo thumbsup beerchug
Es que estos días son muy malos, la gente no anda, ya veras entre mañana y pasado la cantidad de peticiones que tienes. thumbsup Te lo Aseguro beerchug
Has hecho un Pezado de Hilo que te Sales notworth notworth notworth notworth
Y estas subiendo unos videos de Alucinar en colores. wtf?
Creeme cuando te digo que tienes muchos seguidores de tú hilo, por que es realmente muy, muy bueno. thumbsup
Un Abrazo Delfos, con mis mejores eseos Amigo thumbsup clap0000 notworth
delfos32
17-04-2006, 00:29:01
aki os subo un video cojonudo espero que lo disfruteisssssssssssssssssssssssssss
PENE FELIZ
17-04-2006, 09:43:53
La masajista del Equipo. thumbsup
así si que dan ganas de apuntarse alo que sea con tal de que la masajista te haga un repasito juasssssss juasssssss juasssssss
Saludos clap0000 clap0000
PENE FELIZ
17-04-2006, 12:13:25
Chavalita, muy riiiiica. (ñam)
Que va a visitar a su primo del pueblo y la enseña como planta el los pepinos. juasssssss juasssssss juasssssss
Por lo que se ve a ella la gusta la clase de "agricultura práctica".
Saludos y ya sabeis no olvideis en*****r bien en*****dos vuestros Pepinos. thumbsup
sergimaxxl
17-04-2006, 14:16:05
aki os subo un video cojonudo espero que lo disfruteisssssssssssssssssssssssssss
Genial Delfos, que video Buuufffff YA me pasare mas seguido por este hilo:D
delfos32
17-04-2006, 14:36:34
Genial Delfos, que video Buuufffff YA me pasare mas seguido por este hilo:D
te lo agradezco muchas gracias es muy grata tu compañiaaaaaaaaa y ya sabes si kieres postear alguna cosilla puedes hacerlo my agradecido thumbsup gracias
delfos32
17-04-2006, 16:19:39
aki os dejo unos videoss masssssssssss jejejejeje aver si os gustaaaaaaaaaaaaa
PENE FELIZ
18-04-2006, 11:30:15
Los Hermanos Calatrava. thumbsup
De visita. Se la clavan y ella traga y traga. beerchug
Unn saludo clap0000 beerchug clap0000 banana00
delfos32
18-04-2006, 15:33:22
Esta chica por lo visto se llama Avril y le encanta ser un poco exhibicionista ;)
Tiene unas enormes y preciosas tetas que acompañan a un potente trasero que vamos a poder ver ;)
Primero en una tienda y luego en una gasolinera, vamos a ver a Avril levantándose la falda o enseñando las tetas sin importarle mucho que alguien la pueda ver, increíble la chica ;)
delfos32
18-04-2006, 15:57:11
aki os dejo esta maravilla de mujer que folla como nadie y la chupaaa que da gusto merece la pena verlo ya que esta de miedo :)
PAJATORXP
18-04-2006, 16:02:06
me voy a ir a currar empalmao x vuestra culpa, jejejeje
notworth notworth notworth
PENE FELIZ
18-04-2006, 18:17:36
aki os dejo esta maravilla de mujer que folla como nadie y la chupaaa que da gusto merece la pena verlo ya que esta de miedo :)
Jooooooooooooooooooooder Como esta la Pava ufffff (ñam) ufffff (ñam) drool000
Buena, buenisima, requetebuenaaaaaa banana00 banana00 banana00
No me extraña que Pajatorxp, se vaya empalmao, jojojojo Yo estoy desquiciao banana00 banana00 banana00
Vaya pedazo de tias Delfos. thumbsup
delfos32
19-04-2006, 09:36:32
bueno xicos aki voy hacer un especial de castig espero os guste merece lka penaaaaaaaaaaaaa tengo varias chicasssss empezaremos x esta aver si os gustaaaaaaaaaaaaaa tiene 9 partesssss esta enterooooooooooothumbsup se llama lexi belle
PENE FELIZ
19-04-2006, 09:42:32
bueno xicos aki voy hacer un especial de castig espero os guste merece lka penaaaaaaaaaaaaa tengo varias chicasssss empezaremos x esta aver si os gustaaaaaaaaaaaaaa tiene 12 partesssss esta enterooooooooooothumbsup
Hostiaaaaaaa Cojonudo banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
Me encantan los Casting, sobretodo si son de chavalas como las que tú pones, (ñam) (ñam) (ñam)
Mi PENE y yo los esperamos con impaciencia, jajajajaj jojojojo jojojojo
delfos32
19-04-2006, 10:23:03
otras dos partes de este cating de esta tia que esta remendaaaaaaaaaaaaaathumbsup
PENE FELIZ
19-04-2006, 10:28:11
Hola Delfos. clap0000
te dejo Una rubia de las que se dejan querer, jojojojo jojojojo jojojojo
Te lo agradece con un solo de Flauta de bartolo. XD XD
delfos32
19-04-2006, 10:31:30
Hola Delfos. clap0000
te dejo Una rubia de las que se dejan querer, jojojojo jojojojo jojojojo
Te lo agradece con un solo de Flauta de bartolo. XD XD
q bueno y como chupa la jodiiiaaaaaaaaaaa jajjaajajajajaj
delfos32
19-04-2006, 11:12:23
aki os pongo una parte mas del especial casting que estoy haciendoooo como folla la jodia parece mentira y lo bueba que esta dije antes que constaba de 12 partes mil perdones consta de 9 asi mejorrrr ajjaaja esta enterito tengo 5 casting enteritos preparados para ustedes cada cual mejor espero que disfruten tanto como disfruto yo ya me direis si os va gustandooooooooooooooo banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 thumbsup thumbsup
PENE FELIZ
19-04-2006, 11:16:03
Matrimonio hechando el típico polvete del sábado thumbsup
Podriamos decir que es el típico polvete clásico. jojojojo
Saludos. clap0000 beerchug clap0000 banana00
delfos32
19-04-2006, 11:48:20
aki un video mas de este fabuloso castingggggggggggggg espero os vaya gustandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es el la parte 5 pero cortada ya que estaba muy largo y no lo podia subirrrrrrrr
delfos32
19-04-2006, 14:59:45
otra parte mas del castinggggggggggggggggggggggg espero que os vaya gustando ya que no deciis na de naaaaaaaaa es la parte 6 partida en dosss a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrbanana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
PENE FELIZ
19-04-2006, 15:03:27
Buuuuuuuf vaya cualzo bueno que tiene la chavala wtf?
Dan ganas de materle de todo, hasta miedo si hace falta banana00 banana00
Cojonudo el Casting, Delfos thumbsup
sergimaxxl
19-04-2006, 15:18:48
MEnudos Castings Delfos wtf? NO te cortes y sube mas por favor juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
Un saludo thumbsup thumbsup thumbsup
delfos32
19-04-2006, 15:46:49
aki oto video mas de este castingggggggggggggggggggggggggggg jejjejejejjjeejjebanana00 banana00 banana00 banana00 banana00
delfos32
19-04-2006, 16:42:19
aki oto video del casting ya solo keda 11111111111111111 jejejjeejejjej
sergimaxxl
19-04-2006, 17:19:57
aki oto video del casting ya solo keda 11111111111111111 jejejjeejejjej
Esperando el final (ñam) (ñam) (ñam) juasssssss juasssssss juasssssss
gayola diaria
19-04-2006, 18:01:30
estoy intentando ponerme al dia, pero con semejantes videos, cualquiera no se para hacerse un cinco contra uno, no puedo, no puedo........... enhorabuena delfos
PENE FELIZ
19-04-2006, 20:49:33
Insisto, Ese culo es la Hostiaaaaaaaaa ufffff ufffff ufffff
Joder como me pegue una paja por video del casting, voy a acabar de pena JODIDO
en el proximo advierte Delfos, "CULO PELIGROSO" cuñaooo
delfos32
20-04-2006, 00:07:12
banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 ultimo video de este castinggggg espero os aya gustadoooooooooooooooooooooooooooobanana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
fandangillo
20-04-2006, 00:17:00
Po dio Po dio!!!! pon el último, estoy intrigado por sabes si al final se casan!!!banana00
delfos32
20-04-2006, 09:23:24
Po dio Po dio!!!! pon el último, estoy intrigado por sabes si al final se casan!!!banana00
jajajajajjajajajaj el 9 era el ultimo jajjajjajjajaj pero imagino que no se casannnnnnnnnn un saludooooooooooojajjaja
PENE FELIZ
20-04-2006, 09:29:08
Un Video de Epoca. thumbsup
Para animar el cotarro. banana00
Cojonudos los Casting Delfos. notworth notworth notworth notworth notworth
delfos32
20-04-2006, 09:44:49
voy a seguir con oto especial castingggggggggggggg esta chica se llamaaaaa fhoebe esta muy rica espero os guste tiene 19 añitos y esta tremenda ya me direis consta de 15 partesssssss espero os guste
delfos32
20-04-2006, 10:04:08
aki otro video de este impresionante casting espero os gusteeeeeeeeeeeeeee ejejjejejejejej lo que se hace x pastaaaaaaaaaa
PENE FELIZ
20-04-2006, 10:29:08
Buuuuuuuuuuuuuuuuf ufffff ufffff (ñam) (ñam)
Pero de donde sacas estas Tias tronco wtf? wtf? wtf?
Que buenorras, que morbazo, que cojonudoooooo jojojojo jojojojo
Abrazos Delfos, vaya cañita de la dura nos estas dando thumbsup
vilmente69
20-04-2006, 10:31:05
¿No teneis casting de tios? Me encantaría ver castings de tios y tías a la vez, vamos, como las pruebas para pasar el examen de actor porno, pero de ambos sexos.
delfos32
20-04-2006, 10:42:34
otras dos partes mas de este fabuloso casting ya me ireis diciendo si os va gustandooooooooooooooooooooooothumbsup
sergimaxxl
20-04-2006, 15:12:25
Y a quien no le gustaria este casting???? juasssssss juasssssss juasssssss
Estan tremendas las nenas (ñam) (ñam) (ñam)
Mas casting por favor!!! beerchug beerchug beerchug
delfos32
20-04-2006, 15:42:40
aki otros dos videos de este fabuloso casting que ya me direis si os va gustando repito consta de 15 partesssssssss jejjejeejejjejejejebanana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
delfos32
20-04-2006, 16:26:53
aki dos entregas mas de este casting que ya va empezando lo bueno jejeejjjjejejej ya me dibanana00 banana00 banana00 banana00 banana00 reisssssssssssss
delfos32
20-04-2006, 17:15:57
aki otro video de este castinggggggg ya queda menos para tenerlo entero espero que os vaya gustandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo banana00 banana00 beerchug beerchug beerchug banana00 banana00 beerchug beerchug beerchug banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 beerchug
JON VAIN
20-04-2006, 17:37:06
esta bien el hilo este me estoy aficionando
delfos32
20-04-2006, 21:37:41
esta bien el hilo este me estoy aficionando
muchas gracias me alegro que te vaya gustandooooooooo aki dos entregas massssssss de este fabuloso casting espero esteis difrutando que x lo que se ve la tia si jejejjejejejejejeejej
delfos32
20-04-2006, 22:15:33
aki dos videos massssssss de este casting espero os vaya gustandoooooooooooooooooooooooooooooooo banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
pistachillo
20-04-2006, 22:19:52
Vivan los casting banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
delfos32
20-04-2006, 23:01:29
aki os dejo las dos ultimos videos de este casting espero os aya gustadoooooooooooooooooooo beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug :wub: :wub: :wub:
XBLIND
21-04-2006, 00:57:18
Excelente amigo estuvo de 1000000000 ese casting
delfos32
21-04-2006, 07:49:18
Excelente amigo estuvo de 1000000000 ese casting
muchas gracias me alegro que te aya gustadothumbsup
delfos32
21-04-2006, 07:50:19
Vivan los casting banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
me alegoro que te gustennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
delfos32
21-04-2006, 07:51:19
[QUOTE=vilmente69]¿No teneis casting de tios? Me encantaría ver castings de tios y tías a la vez, vamos, como las pruebas para pasar el examen de actor porno, pero de ambos sexos.[/QUOT no tengooooooooooo lo siento pero espero que estos casting te aya gustadooooooooooooothumbsup
delfos32
21-04-2006, 07:52:20
Y a quien no le gustaria este casting???? juasssssss juasssssss juasssssss
Estan tremendas las nenas (ñam) (ñam) (ñam)
Mas casting por favor!!! beerchug beerchug beerchug
me alegro que te aya gustado de verassssssssssssssssss el proximo no te lo pierdas es muy buenoooooooothumbsup
delfos32
21-04-2006, 07:53:31
Buuuuuuuuuuuuuuuuf ufffff ufffff (ñam) (ñam)
Pero de donde sacas estas Tias tronco wtf? wtf? wtf?
Que buenorras, que morbazo, que cojonudoooooo jojojojo jojojojo
Abrazos Delfos, vaya cañita de la dura nos estas dando thumbsup
muchas gracias ya sabes que yo solo tengo elogiosssss hacia ti eres grande y tienes un hilo cojonudo animo y muchas graciassssssssss x todooooooooo
delfos32
21-04-2006, 08:04:20
a celebrar la pagina 100 con un nuevo castinggggggggggggg espero os gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejjejjejejej oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracia a todossssssssss los que aveis pasado por este hilo y me aveis apollado el proximo casting os lo dedico verlo x que no tiene desperdicio thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
delfos32
21-04-2006, 08:34:48
bueno aki os dejo orto casting es cojonudo esta entero y la chica merece la pena esta muy pero que muy buena espero os gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se llama christina agaveeeeeeeya me direisssssss q os pareceeeeeeeeeeeee consta de 16 partesss banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 :wub:
PENE FELIZ
21-04-2006, 09:02:51
Joerrrrr Delfos ufffff Estas hecho un Máquina total. thumbsup
Que alegría para mi PENE estos casting, (ñam) (ñam) (ñam)
Vaya Tias, :p buuuuuuf jojojojo jojojojo jojojojo
Yo quiero ser de mayor, probador de señoritas de Casting, :D ¿donde se estudia eso? :confused:
Unn abrazo Delfos thumbsup notworth notworth notworth notworth notworth thumbsup
delfos32
21-04-2006, 09:26:49
aki otras dos partes mas de este casting espero os gusteeeeeeeeeeeeeeee
delfos32
21-04-2006, 10:17:09
aki dos videos mas de este casting espero os gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebanana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 beerchug beerchug beerchug beerchug banana00 banana00 banana00
PENE FELIZ
21-04-2006, 10:33:50
Nueva Campaña para motivar la incorporación de Tropa al Ejercito.
Felicitamos al Miniterio de Defensa, por la nueva campaña para motivar el reclutamiento de Tropa profesional al Ejercito. thumbsup
Con lo de Irak, está jodio conseguir voluntariado, que mejos forma que motivarlos con una mamadita de la teniente de turno jojojojo
Aviso a las pajilleras, chicas buscan voluntarias para la unidad de Captación de las Fuerzas de Intervención Rapida, jajajajaja beerchug
Buenos videos, delfos32 clap0000
No conocía esta página (castingcouchteen)...
Salu2!
delfos32
21-04-2006, 13:33:24
Buenos videos, delfos32 clap0000
No conocía esta página (castingcouchteen)...
Salu2!
graciasss espero que te aya gustadooooooooooothumbsup
delfos32
21-04-2006, 13:34:25
Nueva Campaña para motivar la incorporación de Tropa al Ejercito.
Felicitamos al Miniterio de Defensa, por la nueva campaña para motivar el reclutamiento de Tropa profesional al Ejercito. thumbsup
Con lo de Irak, está jodio conseguir voluntariado, que mejos forma que motivarlos con una mamadita de la teniente de turno jojojojo
Aviso a las pajilleras, chicas buscan voluntarias para la unidad de Captación de las Fuerzas de Intervención Rapida, jajajajaja beerchug
jajjajajajaaj y que buenooooooooooooooo ajajjaajj viva esa tropa feminaaaaaaaaaathumbsup