PDA

Ver la Versión Completa : elnota... portarse bien es mi primer relato

elnota2005
13-02-2006, 00:26:12
-Te vas?
-acaso creias que me quedaria?
-Y tu amiga?
-se fue sobre las 9, tenia que abrir la tienda...
Se llamaba sandra, 160 delgada, pechos grandes, morena de piel y cabello, ojos negros, y tenia una perfumeria o algo parecido, no la entendi demasiado entre tantos cubatas...

-Laura, podrias quedarte un rato mas no? por los viejos tiempos¡¡
-Que ayer quisiera echar un polvo no quiere decir que quiera volver. Sabes que no pasara, ademas fue porque Sandra me insistió, le daba morbo hacerlo con el ex de una amiga estando esta delante....
Laura estaba como siempre, guapisima, y orgullosa. ¿Que me follo por Sandra? estaba loca por sacarmela de los pantalones y metersela entre sus piernas, ambos lo sabiamos...
-Anda ven....
-No te has dado cuenta aun por lo que veo
-¿Cuenta? ¿de que?..... Nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dos cubatas les pedí, laura como siempre queria legendario, Sandra que me la acababa de presentar y estaba riquisima, bebia cacique, yo no pedi nada tenia un vaso en la mano, que era el ultimo de una familia numerosa de vasos extinguidos en mi garganta, seria el octavo en el pub.
Lo que mas me sorprendio fue lo directas que fueron al grano, no esperaron demasiado desde que me las encontre, a la media hora y tras salir del servicio, me propusieron algo a lo que no me podia negar, ir a mi casa, la cual comparti con con Laura durante año y medio, a bebernos la ultima y a jugar a las "casitas", ¡¡eso me dijeron¡¡, pero las comprendi aun teniendo tantos copas en mi cuerpo.
Se negaron a montarse en mi coche, y me siguieron en otro que conducia Sandra. En cada parada las miraba por el retrovisor y veia como entrelazaban sus lenguas y se tocaban los pechos, sabian que las miraba, y sabian que cada vez me exicitaban mas...
Subimos en el ascensor, en un silencio que me perturbaba, hasta que Laura me dijo que aun podia echarme atras, yo sonreí, ¿como podria dejar escapar una ocacion como esta?.
Como lo hizo aun no lo comprendo pero mientras cerrraba la puerta y me giraba ambas se habian desnudado,cuando me acerque, me pararon y me pidieron unas copas, cuando volvia con ellas las vi, era algo impresionante, Laura mi ex, estaba echada en el sofa, desnuda con las piernas abiertas, con los ojos cerrados, moviendo las caderas como una cubana al son de la salsa que Sandra le cantaba entre sus piernas.
Me acerque con los cubatas los deje sobre la mesa, y me sente en la butaca, veia como Sandra pasaba con su lengua por el clitoris de Laura, como abria la rajita con sus dedos y metia su lengua, sus gemidos era musica en mis oido, e inmediatamente senti el calor entre mis piernas, me quite los pantalones, los slips, y me puse a masturbarme ante aquel espectaculo.
Sandra me observaba mientras le comia el coñito a Laura, veia como me la estaba tocando, y de pronto paro y me dijo que le hiciera lo mismo, tardé poco. Ella estaba a cuatro patas, me puse detras y empece a lamerle el culito, y su coñito, notaba que estaba muy humeda, estaba exitada por la situacion.
Tarde muy poco en ponerme el condon, y metersela a Sandra, empreze a follarla con desesperacion , la exitacion me controlaba a mi, mientras Sandra parecia pegada al coñito de Laura, no queria que se lo quitaran, queria comerselo, y lo estaba haciendo, y al parecer bastante bien, porque Laura solo gemia y murmuraba: asi asi asiiii....
La locura se estaba desencadenando, eche a un lado a Sandra, me eche en el suelo y pedi a laura que se sentara sobre mi polla, esta lo hizo, mientras que Laura se sento sobre mi boca. Laura empezo a botar sobre mi, mientras la comia la boca a Sandra, y yo le comia el coño ... como disfrutaba la situación.
Tras un rato asi nos fuimos a la cama, y Sandra me pidio que le diera por detras, jamás lo habia echo y debo de reconocer que fue genial, empece a darle con las ganas de un novato, era sensacional, y mientras, Laura echada en la cama, se masturbaba.
La exploción de placer fue en esa postura, me corri como un joven en su primer polvo, el grado de excitación habia provocado un orgasmo extraordinario... me que de dormido.

-¿Por qué Laura?
-Porque te quiero Luis, porque te quiero, mejor asi.
La policia tardo poco en llegar, me desencadeno de la cama y me encerraron, ya me quedan cinco años para salir, ya solo me queda cinco años para verte.

ELLIOT
13-02-2006, 13:21:56
Vaya un buen trío, solo falta que le pongas un título a tu inauguración literaria en esta nuestra comunidad:)

LUNA
13-02-2006, 16:36:25
El titulo es impresionante XD
clap0000 clap0000 clap0000
xq está en la carcel? XD buen recuerdo para pasar esa penuria thumbsup

MUACCC

elnota2005
15-02-2006, 00:23:27
-No me gusta Luis lo siento.
-vamos a ver Ágata, me lo debes, yo cumpli con lo que me pediste, cumple ahora.
-Es que en el relato hay cosas que no comprendo, ¿porque esta en la carcel?. La revista esta compremitida a publicar buenos relatos cortos, y el tuyo no lo es.
-me lo debes o tendre que ir a tu casa esta tarde.

Aquel dia sucedieron demasiadas cosas, encontré a una vieja amiga, Ágata, una compañera de facultad con la que había tenido algunos polvos esporadicos, pero a la que había dejado de ver cuando acabé la facultad. Ella al parecer no me habia olvidado y en aquella cafeteria me llamo para saludarme. Estaba sola, acababa de salir de la oficina y se estaba tomando una cerveza, yo la acompañe con mucho gusto. Durante la conversación salió el tema del trabajo, fué entonces cuando me entere de que era la directora de una revista quincenal para "mayores" en la que se publicaban relatos cortos, pero de autores de cierto renombre en el mundillo.
Tras varias copas me invitó a cenar a su casa, estaba en una preciosa urbanización a las afueras de Sevilla, y yo que tampoco tenía que hacer nada aquella noche acepte. La cena transcurrió sin sobresaltos,, comí muy bien, todo lo que me sirvió estaba exquicito, todo.
Fue entonces cuando ví la foto de un hombre, el cual me dijo que era su marido, me dijoque estaba de viaje de negocios en Barcelona, me gire hacia la foto para verla de cerca, mientra le comentaba que había realizado algunos relatos y que me gustaría que los viera para poder publicarlos, fue cuando senti su mano en mi paquete, palpo hasta que la encontro y empezo a masajearla por encima de los pantalones....
-Luis aún tienes ese cacharro tan grande?
-Ágata, por favor, estas casada, no quiero problemas tengo ya demasiados en mi vida...
-Quieres ver publicado tus relatos?
Vi como se agachaba, desabrochaba el pantalon, me lo bajaba junto con los slips y dejaba al aire mis atributos...
-Veo que sigue igual de buena¡¡
No tardó en metersela en la boca, me encantaba como me la estaba comiendo, la agarraba con fuerza y chupaba sin sacar el glande de la boca, sentia como su lengua jugueteaba, como sus labios se amoladaban a la anchura de mi mienbro, de pronto me ví como un animal en celo, que necesitaba de una hembra, y esta estaba enfrente y a mi disposición.
Se echo en la alfombra, que el marido había comprado en un viaje a Tailandia,y me pidio que se lo comiera, me encanto mirarla,tocarlo com mis dedos, y disfrute mientras me masturbaba de su humedad en mis labios.
-Ponte a cuatro patas, quiero follarte¡¡¡
Obedeció sin rechistar, le puse el miembro a la entrada de su sexo, y antes de que yo pudiera metersela echo su cuerpo hacia atras para metersela, me encanto no paraba de moverse, tras un momento así, comenze a imponeer mi ritmo, ella paro de moverse para sentir, para recibir, para concentrarse en cada enbestida...
Se puso bocaarriba en la alfombra y se puso a masturbarse veía como se tocaba, sin dejar de mover sus caderas, sin pensarlo, volvi a penetrarla con mi verga, estaba exitado y se reflejaba en la dureza de mi navo y en la locura que me envolvía...
Empezó a tener convulsiones, se estaba corriendo mientras se la metia, ¡¡no pares!! me gritaba, quiero sentirla, eso me produjo que sintiera como me llegaba a mi el orgasmo, la saque y empece a menearmela, ella se revolvio corriedo, abriendo su boca y poniendola sobre mi polla en el mismo instante que me corria, llenandole la boca y la cara. Jamás me lo había echo antes pero al parecer le gustaba... Me vesti y me marche sin cambiar palabras, me dijo que me pasara a la mañana siguiente por la redaccion de la revista.

-Esta mi marido en mi casa.
-Ya lo se, por eso ire esta tarde.
-Bueno , bueno, Luis te lo publicare pero solo este ¿vale?
-Deacuerdo, pero ya veras la que te va a caer, son muy crueles lo criticos
-A ellos solo le podre decir "portarse bien es mi primer relato"

Apreton
15-02-2006, 00:43:17
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

ClitorMe
15-02-2006, 15:47:22
-Deacuerdo, pero ya veras la que te va a caer, son muy crueles lo criticos
-A ellos solo le podre decir "portarse bien es mi primer relato"

Para ser el primero,te lo has puesto muy dificil para el siguiente!! clap0000 clap0000 thumbsup

Ada
15-02-2006, 22:32:46
¡¡ Felicidades !!

thumbsup thumbsup

ELLIOT
16-02-2006, 00:25:18
Okey makey. Muy bien elnota. Nos portaremos bien contigo, pero no demasiado que si no te lo crees jojojojo jojojojo

elnota2005
16-02-2006, 00:49:04
Elliot, ada, clitorme, Luna, y apreton muchas gracias.... Asi como voy a dejar de mandar relatos:wub:

LUNA
16-02-2006, 10:06:37
clap0000 clap0000 clap0000 thumbsup

Me ha gustado como has jugado con el titulo y algun comentario y lo has incluido en la historia thumbsup

MUACCC

Don_Pixote
21-02-2006, 12:18:24
Pues yo acabo de ser lector de tu primer relato, y me gusta bastante. Muy bien el primero. Me gusta como termina, hace pensar.
Y en el segundo, enlazas muy bien. Enhorabuena, escribe más que por aquí andaremos leyendo.
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

Sedna
28-03-2006, 00:11:50
Sirves lo mismo para un roto que para un descosio.... ¿dime cual es el secreto? ¿algún pacto con el lado oscuro?

elnota2005
28-03-2006, 00:44:24
Con los ojos que tu me miras, joven jedi, con los ojos que me encandilanMUACCC