PDA

Ver la Versión Completa : Videos sobre una chica saturada de nabos

Clead
17-02-2006, 02:47:23
A mi novia le ponen los videos de chicas con muchas pollas para ellas; le ponen muchisimo sobre todo si pueden ver una chica con dos pollas peleando por su boca, o incluso si hay una tercera dandole caña a su chochito.

Supongo k habra colgado algunos pero no los encuentro facilmente y algunos videos no tienen descripcion asi he acabado haciendoos una peticion sobre videos de ese tipo, si no es mucha molestia claro. Si en vez de videos son fotos, dudo k a mi nena le importen, aunk claro esta le pondran mucho mas verlas mamando bien esas dos pollas.

Si teneis videos de una tia y 2 o mas pollas me da igual lo k esten haciendo, no me importaria verlos :P.

Un saludo a todos.

horchata
17-02-2006, 08:46:31
aver si asi te parece buena proporcion tia/rabo.juasssssss

Clead
17-02-2006, 18:44:24
voy a ver k encuentro en lo k me has pasado.

aprovecho para decir, que me da igual si los videos estan colgados en otros hilos o si son simples enlaces a esos hilos con una indicacion del nombre del video, pero todo granito de arena sera agradecido.

VIVA EL DIA DEL PAJILLEROOOO

Clead
17-02-2006, 18:56:52
(Novia de Clead) DIOSSS QUE CORRIDAS... mmm me han gustado muchisimo gracias horchata, pero no tienen porque ser tan vestias, me gustan sobre todo mucha mamada y sobre todo imaginar que solo me folletean mi coñito, aunk no me importaria k salieran mas cosas como en tu video.

en definitiva me ha puesto como una moto pero quiero mas videos, que parece k el hilo se va a estancar