PDA

Ver la Versión Completa : El Primer Hilo de Parking...En honor a Transilvania666---->LOCURAS JAPONESAS

parking
20-02-2006, 23:20:35
Pues eso, que en honor a Transi, mi primer hilo versará sobre las locuras de los japos ...que serán raros como ellos sólos pero nos dejan unos vídeos cojonudos.

Me estreno con dos vídeos de concursos. Como siempre en este tipo de vídeos dudo porque parece raro que chicas "normales" se presten a estos concursos...per les veo las caras y profesionales no parecen. Bueno ya diréis.

Un saludo,

Parking

PD: Intentaré en el futuro poner capturas, pero los nombres de los vídeos son bastante descriptivos.

Transilvania666
20-02-2006, 23:22:50
Un lujo poder ser el primero en inagurarlo, gracias y palante ya veras como esto va bien jeje

gracias de nuevo!!!

Transilvania666
20-02-2006, 23:34:15
capturas de los dos primeros videos y lo dicho vaya tios raros q son estos japos.

saludos!!!

maurici0
20-02-2006, 23:39:40
!!!! yo tengo cierta atraccion a esto :D.... este hilo y el de trans.. estare pegados a ellos :D, bajando videos!!

parking
21-02-2006, 00:04:12
de momento, misma temática , concursos raros.... Os suena el chiste de los mil chinos en una cabina telefónic jugando a fútbol, se oye goooool y el portero dice "Jodel , es que me habéis dejado sólo"....pues lo mismo pero con mil japos en pelotas y sin pelota:-)

Parking

loren
22-02-2006, 10:02:41
fekicidades por haber abierto tu propio hilo parking. Pero si me permites un comentario te diria que la tematica de castings es buenisima y me encanta si puedes podrias meter tambien en este hilo videos de castings y yo que tengo alguno intentaria subirlo. Nada mas solo que no te desanimes aunque veamos tu pagina y no contestemos ya que ya sabes lo que estamos haciendo .... jejeje

PALAU
22-02-2006, 10:09:50
felicidades por tu primer hilo, pero para no repetir temas ya existe uno abierto de titulo JAPONESES, valdria la pena unificar temas para no perdernos detalles, y a los que nos gusta este tema lo agradeceremos, ya que si no podemos perder videos que seguro que son interesantes:) beerchug beerchug