PDA

Ver la Versión Completa : Existe este tamaño?

Páginas : 1 [2] 3 4

mimi_silvestre
16-06-2006, 18:09:02
El de Burgos ataca de nuevo
Tiene una polla que parece de un caballo, no entra entera ni con vaselina, haria daño seguro, pues yo le calculo unos 30 35 cm. de polla. Pero es que a demás es blanda, con lo cual deja un poco con las ganas. El tamaño pues da morbo, pero al verla tan blanda........

pjs1
16-06-2006, 18:18:17
Tiene una polla que parece de un caballo, no entra entera ni con vaselina, haria daño seguro, pues yo le calculo unos 30 35 cm. de polla. Pero es que a demás es blanda, con lo cual deja un poco con las ganas. El tamaño pues da morbo, pero al verla tan blanda........

Deduzco que te gustan duritas y cabezonas. ¿Que equivoco? :confused:

general pajosky
16-06-2006, 18:24:36
Encantado de conocerte mimi, y con tu permiso postearé un par de videos de esta temática, yo la verdad es que no sé si son reales o no, pero tienen serias dificultades para mantenerlas tiesas..
Un beso.:wub:

loom
16-06-2006, 18:34:54
buenos videos general, en general a los blancos que tienen pollon se les pone mas dura que a los negros no se porque sera

mimi_silvestre
16-06-2006, 19:25:12
Deduzco que te gustan duritas y cabezonas. ¿Que equivoco? :confused:
En absoluto, has dado en el clavo.XD drool000

pjs1
16-06-2006, 19:54:32
En absoluto, has dado en el clavo.XD drool000

En otro lado me gustaría a mi dar. ¿Te lo imaginas?

viperY2K
19-06-2006, 08:33:24
me coorrroooooo

general pajosky
19-06-2006, 12:50:56
Hola mimi, no te gustaron mis videos?:( :(
Quizas, si me digas cómo te gustan, Además de grandes y duras...pueda colaborar en tu hilo.
Gracias y un beso.

suxana100
19-06-2006, 15:50:41
dedicado a suxana, a ver que te parecen estos rabos
En mi opinion , no son reales.
Aunque como consoladores no están mal. Claro para meterte lo que quieras, siempre va a sobrar, jejeeje.

suxana100
19-06-2006, 15:53:22
Encantado de conocerte mimi, y con tu permiso postearé un par de videos de esta temática, yo la verdad es que no sé si son reales o no, pero tienen serias dificultades para mantenerlas tiesas..

Esta si es real. Ufff, vaya cosa!!!!! No me extraña que no se le ponga dura. De todas formas el tio no me da mucho morbo. Su polla si, jejeje.

general pajosky
19-06-2006, 18:14:37
Gracias suxana100 por tus comentarios, en cuanto encuentre por mi disco duro algún pollón real de los que te gustan, te lo dedicaré, por cierto te has pasado por mi hilo? tambien hay algún cipote enorme de esos que te gustan:D

Pos eso, gracias y un beso:wub:

mimi_silvestre
20-06-2006, 11:23:51
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, son reales y muy buenos, muy bonitos de ver,mmmmmmmmmmclap0000 clap0000 clap0000 clap0000 drool000 XD

general pajosky
20-06-2006, 13:49:38
Gracias por contestarme mimi, estos videos os los dedico a tí y a suxana100, perdonarme si ya están posteados con anterioridad.

Muchos besos:wub: :wub: :wub:

mimi_silvestre
20-06-2006, 17:06:53
Gracias por contestarme mimi, estos videos os los dedico a tí y a suxana100, perdonarme si ya están posteados con anterioridad.

Gracias por dedicarme esta preciosidad. Que gorda la tiene, buffffffffffff, no le cabe en la boca. La verdad es que es muy morbosa la polla de este hombre. No se que hara suxana, pero yo me he relamidodrool000

suxana100
21-06-2006, 15:40:22

MADRE MIAA. esta si qeue s de verdad, y me gusta su grosor. Yo creo que si me cabría. Al menos no la iba a dejar que se aburriese, jajaja

uffff.

general pajosky
21-06-2006, 17:38:57
Hola chicas...ahí os van unos cuantos videos más del colega moreno:D :D

Por cierto suxana, tienes alguna foto tuya en algún post? ya he visto a mimi y .....bufffffXD XD

Besos....:wub: :wub: :wub:

suxana100
22-06-2006, 11:59:16
Hola chicas...ahí os van unos cuantos videos más del colega moreno:D :D

Por cierto suxana, tienes alguna foto tuya en algún post? ya he visto a mimi y .....bufffffXD XD

Besos....:wub: :wub: :wub:
Ufff, me pones en un aprieto, Estoy casada.
Desde luego mi cara no la muestro.

besos.

general pajosky
22-06-2006, 13:51:49

besos.

Yo tambien estoy casado...y?:D :D , no hace falta que me enseñes tu cara si prefieres no hacerlo, simplemente te pregunté si había alguna foto tuya por aquí...
La hay?:D :D

Mientras espero tu respuesta, seguiré buscando más videos para que os mojeis un poquito más...:D :D

Besos:wub: :wub: :wub: :wub:

caxoperro
22-06-2006, 18:52:33
muy buenos videos mimi y general pajosky.me gustan sobretodo x la cara de warras y viciosas q ponen cuan se estan comiendo semejantes miembros.lo malo para vosotras q aki no abundan los negros,os tendreis q conformar cn cosas mas normalitas.felicidades x los videosthumbsup

pjs1
22-06-2006, 21:02:45

besos.
Yo no soy celoso

Ram_Madrid
24-06-2006, 11:14:08
Espero mimi, que el miembro de este hombre se atenga a los gustos de tu hilo.
Saludos

megaxx
24-06-2006, 13:58:35
Hola guapísimas!!!;) ;)

Ya veo por vuesto hilo que lo que os van son los súper miembros PENE PENE

mi enhorabuena por vuestra disposión y alegría "sexsuá" thumbsup

Ahí va un pequeño video, perdón si alguien lo ha colgado antes, pero no he podido verlos todos. De todos modos tengo más, decidme algo si os gusta, e iré subiendo el resto....
La polla que veréis aquí es grande, pero sobretodo gorda y muuuuy venosa... jojojojo

Un saludito cariñoso para las niñas pajilleras más guapas: mimi y suxana100 MUACCC MUACCC MUACCC

besoxx de megaxx

suxana100
26-06-2006, 08:58:57
Hola guapísimas!!!;) ;)

Ya veo por vuesto hilo que lo que os van son los súper miembros PENE PENE

mi enhorabuena por vuestra disposión y alegría "sexsuá" thumbsup

Ahí va un pequeño video, perdón si alguien lo ha colgado antes, pero no he podido verlos todos. De todos modos tengo más, decidme algo si os gusta, e iré subiendo el resto....
La polla que veréis aquí es grande, pero sobretodo gorda y muuuuy venosa... jojojojo

Un saludito cariñoso para las niñas pajilleras más guapas: mimi y suxana100 MUACCC MUACCC MUACCC

besoxx de megaxx

Muchas gracias. Od debo parecer una salida de cuidado, pero una tiene sus preferencias y sus fantasias.
Por cierto, los actores se repiten demasiado. Me gustan más los chicos amateurs y más "normalitos", jajaja..
Besos.
Susana

suxana100
26-06-2006, 09:11:15

besos.

Tuve fotos hace mucho tiempo en una web, pero las quité.
Soy normalita, pero muy coqueta.

pjs1
26-06-2006, 09:19:18

¿Normalita? Pues a mi me parece que estas estupenda, esplendida, etc., etc.

Tortugo
26-06-2006, 09:26:03
Estas muy bien Suxana¡
Hay q reconocer que me da morbo esto de las pollas grandes no por el hecho de que sean grandes sino por la cara que ponen muchas de las chicas de satisfaccion, impresion, miedo...

megaxx
27-06-2006, 00:25:03
de normalita ná de ná, suxi, estás para untarte en las tostadas del desayuno, niña guapa XD XD

ese xoxete que asoma ahí me lo comía yo ahora mismo juasssssss juasssssss

besox de megaxx MUACCC MUACCC
(de ésta vida sacarás lo que metas nada más)

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=19466

Debitto
27-06-2006, 17:43:45
Estos videos son la ostia, cada video una buena corrida...weno todos todos nop, pero vamos que son la caña, esas pedazo trancas y ver como a las xicas les cuesta tanto tragarselas...mhhh.

mimi_silvestre
27-06-2006, 19:25:48
Espero mimi, que el miembro de este hombre se atenga a los gustos de tu hilo.
Saludos
Claro que se atiene a mis gustos, pero no para que me lo meta a mí, sino para verlo. Es perfecto, grande y duro, bueno mas que grande descomunal. de todas formas, cambiaria un poco de largura por mas grosor. La chica debe tener una vagina de lo mas elástica, porque si no no me explico como le cabe casi entera. Buffffffffffffffffffffff, Muy buena polla si señor. Gracias Ram, tu siempre tan atento.MUACCC.
No habia visto que luego se la mete en el culo, Ufffffffffff, que fuerte porque termina metiendosela hasta el fondo, como le deja el culo y que dolor al principio, aunque luego aguanta los embates.

megaxx
28-06-2006, 01:33:16
Claro que se atiene a mis gustos, pero no para que me lo meta a mí, sino para verlo. Es perfecto, grande y duro, bueno mas que grande descomunal. de todas formas, cambiaria un poco de largura por mas grosor. La chica debe tener una vagina de lo mas elástica, porque si no no me explico como le cabe casi entera. Buffffffffffffffffffffff, Muy buena polla si señor. Gracias Ram, tu siempre tan atento.MUACCC.
No habia visto que luego se la mete en el culo, Ufffffffffff, que fuerte porque termina metiendosela hasta el fondo, como le deja el culo y que dolor al principio, aunque luego aguanta los embates.

hola, mimi, ya veo que te gustan las pollas bien gruesas. Visita mi hilo cuando quieras (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=19466)

¿cómo anda de elasticidad tu vagina? me encantaría darle un repasito oral, nada como un buen masajito en el meollo de la cuestión para que el tema vaya dando de sí :D :D

besoxx de megaxx
(de esta vida sacarás, lo que metas nada más)

Bloque_0
28-06-2006, 13:07:16
Aki os dejo esto, no son videos, pero bueno algo es algo no!!

mimi_silvestre
28-06-2006, 17:13:52
hola, mimi, ya veo que te gustan las pollas bien gruesas. Visita mi hilo cuando quieras (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=19466)

¿cómo anda de elasticidad tu vagina? me encantaría darle un repasito oral, nada como un buen masajito en el meollo de la cuestión para que el tema vaya dando de sí :D :D

besoxx de megaxx
(de esta vida sacarás, lo que metas nada más)
Ya lo he visitado, en cuanto a mi elasticidad pues normal y si me lo mojan bien con la lengua pues mejor, pero no tanto como la del video que comente.

JHolmes
28-06-2006, 20:16:57
Pues mas de lo mismo, yo creo que es mismo dueño del anterior miembro descomunal. El el 3 vereis que a pesar del tamaño de entra bien. Yo creo que esta lubricada artificialmente. Aun así no le cabe entera.
Esto asusta a cualquier tia

general pajosky
30-06-2006, 11:45:25
Mimi, que pasa, ya no encuentras pollones? con la cantidad de ellos que hay por ahí:D :D (sin contar el mío claro :D )

Bueno, ahí te va uno que os dedico a tí y a suxana que por cierto, no te dije, muy buenas tus fotos, me has puesto.....ufffff ufffff

Bueno, pues el video en cuestión me parece más falso que un duro de cartón, pero ya me diréis:D :D

Besos:wub:

mimi_silvestre
30-06-2006, 11:53:20
Mimi, que pasa, ya no encuentras pollones? con la cantidad de ellos que hay por ahí:D :D (sin contar el mío claro :D )

Bueno, ahí te va uno que os dedico a tí y a suxana que por cierto, no te dije, muy buenas tus fotos, me has puesto.....ufffff ufffff

Bueno, pues el video en cuestión me parece más falso que un duro de cartón, pero ya me diréis:D :D

Besos:wub:
Pues no no encuentro las polla que me guntan ver, siempre son los mismos, por lo que parece no proliferan.
En cuanto al video en efecto es una payasada, eso no pone nada, por lo menos a mi.

megaxx
01-07-2006, 13:34:31
Pues no no encuentro las polla que me guntan ver, siempre son los mismos, por lo que parece no proliferan.
En cuanto al video en efecto es una payasada, eso no pone nada, por lo menos a mi.
hola mimi,

aquí te dejo algunos videos, espero que te gusten (y a Suxana100 también, eeeeeh)

hay un poco de todo, a mí me gusta el festín de lexe que se da la morenita en el último vídeo PENE

espero que no estén repes, mil disculpas si fuese así, pero prometo subir más cosillas.

hala, a disfrutar

besoxx de megaxx MUACCC MUACCC mimiMUACCC MUACCC suxana100
(de ésta vida sacarás lo que metas nada más)
mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=19466

megaxx
01-07-2006, 14:52:20
nada, que no me deja subir los videos,

enésimo intento

megaxx
01-07-2006, 21:38:16
venga, a movilizarnos todos, que no podemos dejar a mimi y suxana100 abandonar este hilo, con lo majas que son

ahí va video de paja masculina a dos manos.

megaxx
01-07-2006, 21:40:40
beerchug beerchug beerchug

Azero
02-07-2006, 14:16:12
enorawena por esos peaso d videos k posteais.. aki va mi pekeña aportacion.. saludosss.

general pajosky
03-07-2006, 20:20:51
Para mimi y suxana, como compensación del último video que os mandé (que como bien dijiste tú, era una payasada) os envío este par de videos con sus respectivas pollas reales, para que os mojeis todas, ya me contaréis.

De todas formas, os lo envié a sabiendas que era una polla falsa con el objeto de subir un poco el hilo, que está ultimamente muy abajo..:D :D

Bueno, ya me contaréis que tal.. y por cierto, haber si un día os veo en mi hilo de corridas sorpresa o a disgusto y opinais algo al respecto.

Besos:wub: :wub: :wub:

la_ultima_gota
03-07-2006, 20:24:11
general pajosky, despues de ver tu video, me preocupa mi pene :angry:

mimi_silvestre
04-07-2006, 09:11:19
venga, a movilizarnos todos, que no podemos dejar a mimi y suxana100 abandonar este hilo, con lo majas que son

ahí va video de paja masculina a dos manos.
Mmmmmmmmmmmmmm, que buena polla tiene este negrazo,drool000 clap0000 thumbsup XD

mimi_silvestre
04-07-2006, 09:13:09
Para mimi y suxana, como compensación del último video que os mandé (que como bien dijiste tú, era una payasada) os envío este par de videos con sus respectivas pollas reales, para que os mojeis todas, ya me contaréis.

De todas formas, os lo envié a sabiendas que era una polla falsa con el objeto de subir un poco el hilo, que está ultimamente muy abajo..:D :D

Bueno, ya me contaréis que tal.. y por cierto, haber si un día os veo en mi hilo de corridas sorpresa o a disgusto y opinais algo al respecto.

Besos:wub: :wub: :wub:
Esta si que me pone, jo que monumento, lastima que no se vea al tio, porque solo la polla, pues si excita, pero personalmente me gusta ver al tio. Muy buena pieza si señor.drool000 drool000 XD XD

mimi_silvestre
04-07-2006, 09:19:37
Esta buenisimo y ademas tiene una polla con un tamaño y grsor perfectos para mí. A este si le hacia un favor, pero favor favor, que suerte tiene la morenita.drool000 drool000 XD XD XD

suxana100
05-07-2006, 16:06:02
Bueno, estos dias estoy liada, pero he visto algunos videos nuevos. Gracias, pero quiero decir un par de cosas.
Hay videos con pene o pollas, como querais, que no son reales. Eso no nos excita las mujeres. Para mi cuanto mas amateur mejor, pues prefiero sentir que disfrutan tanto ellos como ellas.
Personalmente me gsuta el sexo oral; pasaría horas jugando y chupando un pene que me guste, y ya sabeis cuales me gustan, jajaja. Pero también digo que el sabor del semen no me agrada, aunque si me pone verlo salir y sentirlo como llega a mi piel, pero nada de tragar. Para mi el morbo puede conllevar tragar el semen,, pero por morbo no por placer, y en casos determinados...
Besitos a Mimi y al nuestros "sementales".

Susana

mimi_silvestre
05-07-2006, 16:13:16
Bueno, estos dias estoy liada, pero he visto algunos videos nuevos. Gracias, pero quiero decir un par de cosas.
Hay videos con pene o pollas, como querais, que no son reales. Eso no nos excita las mujeres. Para mi cuanto mas amateur mejor, pues prefiero sentir que disfrutan tanto ellos como ellas.
Personalmente me gsuta el sexo oral; pasaría horas jugando y chupando un pene que me guste, y ya sabeis cuales me gustan, jajaja. Pero también digo que el sabor del semen no me agrada, aunque si me pone verlo salir y sentirlo como llega a mi piel, pero nada de tragar. Para mi el morbo puede conllevar tragar el semen,, pero por morbo no por placer, y en casos determinados...
Besitos a Mimi y al nuestros "sementales".

Susana
Completamente de acuerdo contigo. Suscribo todo lo que has dicho y ademas conincido con tus gustos. Me encanta juguetear con las pollas, si son grandes y gordas mejor, pero el semen, en otro sitio, no en la boca. Otra cosa es que por morbo y en momentos muy calientes o morbosos llegue a hacerlo, pero en principio me desagrada. Besos
por cierto, ¿te ha gustado los anteriores videos que colgue?. El tio esta cañon.drool000

mimi_silvestre
05-07-2006, 16:19:23
Por cierto, se me olvidó colgar estos. Mirad que dos pollas tienen estos chicos. Susana, a falta de amateurs, los de siempre.

general pajosky
05-07-2006, 18:24:44
Hola mimi y susana, yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, a mi me da igual que hagan con mi semen, siempre y cuando me "trabajen" bien:D :D

Ahi os va un video de uno mítico que por desgracia ya no está:(

Mr. John Holmes, espero que no lo tengais.

Por cierto, os habeis pasado por mi post de corridas sorpresas y a disgusto? que os parece? darme una opinión..:D

Lo siento, volveré a intentarlo más tarde, pero me da error al subir el videogrgrgrgr

mimi_silvestre
06-07-2006, 13:19:13
Hola mimi y susana, yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, a mi me da igual que hagan con mi semen, siempre y cuando me "trabajen" bien:D :D

Ahi os va un video de uno mítico que por desgracia ya no está:(

Mr. John Holmes, espero que no lo tengais.

Por cierto, os habeis pasado por mi post de corridas sorpresas y a disgusto? que os parece? darme una opinión..:D

Lo siento, volveré a intentarlo más tarde, pero me da error al subir el videogrgrgrgr
Es que si son a disgusto no creo que me guste. En el sexo se ha de poner de acuerdo los interesados y no hacer nada que resulte desagradable al otro.

megaxx
06-07-2006, 21:40:50
Es que si son a disgusto no creo que me guste. En el sexo se ha de poner de acuerdo los interesados y no hacer nada que resulte desagradable al otro.

buff, a mí también me encanta que me la chupen, y estoy de acuerdo con lo de tragar la lexe. Casi todas las chicas con las que he estado disfrutan mucho con la polla, les gusta juguetear con ella, pajearla y además ver cómo te corres, pero lo de la lexe en la boca es raro que guste....

a mí en cambio, me encanta comerle el potorrillo a las chicas, y cuanto más mojatede esté, mejor.

ahí os subo un pequeñísimo viedo de una mamadita bastante rica

besoxx de megaxx MUACCC MUACCC
(de esta vida sacarás lo que metas nada más)

krivak
09-07-2006, 08:02:56
Hola MIMI... te dejo mi humilde aporte, espero que te gustethumbsup beerchug beerchug

mimi_silvestre
10-07-2006, 10:58:34
Hola MIMI... te dejo mi humilde aporte, espero que te gustethumbsup beerchug beerchug
Muy bueno los tres primeros. En el tercero, en cada embestida se le mueve las entrañas, o por lo menos el ano.clap0000 clap0000 clap0000

mimi_silvestre
10-07-2006, 12:02:43
Una rubia chupando dos pollas gordisimas, no le caben en la boca, sobre todo una.XD XD drool000 drool000

serious
10-07-2006, 17:53:48
no sé si seré yo muy impresionable, pero si soy la tia, digo que paso.
Pero bueno, por lo menos con cremita entra mejor

krivak
10-07-2006, 19:33:29
ufffff

para ti mimi.. un miembro blanco que hace gozar a una whip0000 calentona...

espero que te guste...

drool000 en las dos ultimas veras como se le sale ladrool000 a esa pobre niña con tamaño pollo, sobre todo cuando lo tiene en sus pechos

slds

mimi_silvestre
10-07-2006, 19:46:08
no sé si seré yo muy impresionable, pero si soy la tia, digo que paso.
Pero bueno, por lo menos con cremita entra mejor
La del negro espectacular, mmmmmmmmmmmm, que dos pollas para jugar con ellas.drool000

krivak
10-07-2006, 20:07:27
(ñam) beerchug beerchug (ñam)

una negrita que se come una barra de chocolate de carneXD XD ...que ni se imaginan

salud y pajas arriba

mimi_silvestre
11-07-2006, 09:53:28
ufffff

para ti mimi.. un miembro blanco que hace gozar a una whip0000 calentona...

espero que te guste...

drool000 en las dos ultimas veras como se le sale ladrool000 a esa pobre niña con tamaño pollo, sobre todo cuando lo tiene en sus pechos

slds
Los dos ultimos, una polla espectacular. Los otros me han puesto mucho, sobre todo el primer video cuando todavía no se ha quitado el calzoncillo, me encanta verlo así, me pone a cien.XD drool000 clap0000 clap0000 clap0000

mimi_silvestre
11-07-2006, 11:02:02
(ñam) beerchug beerchug (ñam)

una negrita que se come una barra de chocolate de carneXD XD ...que ni se imaginan

salud y pajas arriba
Muy buena polla. En el primer video, ¿donde tiene los testiculos?, los tiene tan arriba que no se le notan

Azero
12-07-2006, 22:46:46
aqui va mi primer post de este hilo. Dedicado a todas las chicas que rondan por aqui jeje, un saludo muy salido.

suxana100
13-07-2006, 09:08:12
aqui va mi primer post de este hilo. Dedicado a todas las chicas que rondan por aqui jeje, un saludo muy salido.

Gracias, pero de vez en cuando podríais poner a un chico (o chica) haciendo sexo oral a una chica. ¿¿O es nosotras no tenemos derecho a disfrutar??
Besos nenes, y nenas de Susana.

TRASNO39
13-07-2006, 22:26:19
un video corto sobre el tema es un pollon considerable.

Azero
13-07-2006, 23:36:26
Gracias, pero de vez en cuando podríais poner a un chico (o chica) haciendo sexo oral a una chica. ¿¿O es nosotras no tenemos derecho a disfrutar??

Lo siento amiga pero es que este hilo va sobre miembros bien dotados... tu interes debiera centrarse en algun hilo sobre cunilingus... suerte susana que seguro encontraras lo que buscas un beso xao

correte
14-07-2006, 00:50:40
soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona pues posteo y luego se borra...
lo mejor de este hilo, lo siento, son los comentarios de mimi y de susana (bueno y las fotos de susana que se le adivina un polvazo de escandalo!!!)
besos

correte
14-07-2006, 01:08:31
soy nuevo en esto y no se porque mis mensajes desaparecn tras escribirlos
Lo mejor de este hilo, lo siento, son los comentarios de mimi y de susana
bueno y las fotos de susana a quien se le adivina un polvazo de escandalo
besos

correte
14-07-2006, 01:57:09
soy nuevo en esto y no se porque mis mensajes desaparecn tras escribirlos
Lo mejor de este hilo, lo siento, son los comentarios de mimi y de susana
bueno y las fotos de susana a quien se le adivina un polvazo de escandalo
besos

a ver si asi sale el mensaje y alguien puede decirme porque no puedo postear sin necesidad de editar

mimi_silvestre
14-07-2006, 09:52:10
Susana, en estos hay de las dos cosas. Es un trio en el que en un momento ella se la chupa a un tio, que tiene una buena polla, y el otro se lo chupa a ella. La verdad es que tienes razón, a mi me encanta (no siempre) que me lo chupen. Una buena comidita de coño siempre te pone a tono.XD

suxana100
14-07-2006, 14:04:13
Susana, en estos hay de las dos cosas. Es un trio en el que en un momento ella se la chupa a un tio, que tiene una buena polla, y el otro se lo chupa a ella. La verdad es que tienes razón, a mi me encanta (no siempre) que me lo chupen. Una buena comidita de coño siempre te pone a tono.XD
gracias chica, lo miraré cuando pueda
muack

pjs1
23-07-2006, 18:14:21
Voy a colaborar un poco con este hilo.
A ver si me suben, espero que si.

suxana100
24-07-2006, 09:35:42

Jajaja. Ganan por goleada los negritos. Vaya herramientas. ¿Y que hay de ese Nacho Vidal?
besitos
susana

mimi_silvestre
24-07-2006, 11:26:31
Este tio la tiene enorme. No he visto otra igual, pero un poco blanda ¿no?

misha
24-07-2006, 13:44:45

El título de este hilo tb serviría para las tetas de la chica :wacko:
thumbsup

pjs1
24-07-2006, 17:20:59
Este tio la tiene enorme. No he visto otra igual, pero un poco blanda ¿no?

Vale, pero no soy yo el que se la tiene que poner dura. No es mi culpa
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

pjs1
24-07-2006, 17:29:36
El título de este hilo tb serviría para las tetas de la chica :wacko:
thumbsup

Para eso ya existe un hilo dedicado a ese tema

Mujeres con "pechonalidad" del buen amigo Bio_XII

Además muy aconsejable para los amantes de las tetas, el 99,99 %

mimi_silvestre
24-07-2006, 17:40:06
Aqui teneis una bien gorda y bien dura, ademas blanca. mmmmmmmmmdrool000 thumbsup

cumeverywhere
25-07-2006, 08:52:40
holas,,he leido el titulo pero no he visto la respuesta..realmente existe ese tamaño?
gracias y un saludo

Mohai
25-07-2006, 10:14:14
Dice que es muy grande. La chinita tiene un cuerpecillo aniñado (ñam) (ñam) . Lastima no tener mas partes. Me imagino ese rabo PENE ensanchando sus delicados agujeritos mientras ella grita una mezcla de placer y dolor (vale, ya paro que me pongo BURRO solo de pensarlo)

Mohai
25-07-2006, 10:19:21
Esta dice que despacio, despacio, wtf? pero el morenito insiste en estrujarle las almorranas whip0000 cuñaooo

mimi_silvestre
25-07-2006, 10:44:43
holas,,he leido el titulo pero no he visto la respuesta..realmente existe ese tamaño?
gracias y un saludo
Es evidente que si, o lo dudas.XD

mimi_silvestre
25-07-2006, 10:45:49
Esta dice que despacio, despacio, wtf? pero el morenito insiste en estrujarle las almorranas whip0000 cuñaooo
Tremenda polla de ebano,mmmmmmmmmmmmmmmmmmdrool000 drool000

mimi_silvestre
25-07-2006, 10:47:23
Dice que es muy grande. La chinita tiene un cuerpecillo aniñado (ñam) (ñam) . Lastima no tener mas partes. Me imagino ese rabo PENE ensanchando sus delicados agujeritos mientras ella grita una mezcla de placer y dolor (vale, ya paro que me pongo BURRO solo de pensarlo)
Yo tambien alucinaria, pero que buena para la vista,mmmmmmmmmmmm, muy rica la polla.XD

Mohai
25-07-2006, 11:01:23
Videos cortitos, quiero decir. Van por ti, Mimi ;)

Mohai
25-07-2006, 11:05:52
Es lo que dice esta mulatita. Otra que lo flipa.Tengo algun cachito mas de este video, pero no aqui. Ya lo subire. Ver al tio en accion es tremendo. :eek:

Mohai
25-07-2006, 11:26:23
No se si lo habreis subido ya. Lo que le pasa a la tia esta es que le pica la garganta. Escuchad, escuchad, que no tiene desperdicio

Mohai
25-07-2006, 12:18:28
Ahora un poco de chocolate con chocolate. La leche la pone el ;)

mimi_silvestre
25-07-2006, 12:21:02
Es lo que dice esta mulatita. Otra que lo flipa.Tengo algun cachito mas de este video, pero no aqui. Ya lo subire. Ver al tio en accion es tremendo. :eek:
Muy bueno el video y muy graciosa la chica. Me ha gustado mucho y la polla mas, como ella digo que graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

mimi_silvestre
25-07-2006, 12:22:34
No se si lo habreis subido ya. Lo que le pasa a la tia esta es que le pica la garganta. Escuchad, escuchad, que no tiene desperdicio
Tremando, como se las come. No le cabe entera sobre todo la negra, ufffffff

mimi_silvestre
25-07-2006, 12:23:46
Videos cortitos, quiero decir. Van por ti, Mimi ;)
El primero preciosa polla de ebano. Grande gorda y tiesa, el segundo tambien, pero el tercero falsa de toda falsedad.

mimi_silvestre
25-07-2006, 12:35:18
Ahora un poco de chocolate con chocolate. La leche la pone el ;)
Muy muy bueno. Que grande y gorda la tiene este negrazo, que gusto jugar con ella, pero si me la metiera, que terminaria metiendomela, no se cuanto pero algo si, que dolor. Si no fijaos como le cuesta entrar, solo al final cuando se le dilata la vagina y esta muy lubricada empieza a resbalar. Tiene que dar mucho gusto, pero hasta que la vagina se hace uffffff, que daño.

Mohai
25-07-2006, 12:39:02
Este video me pone bastante. Al tío no se le acaba de poner dura, pero él, empuja que empuja y ella con una cara de viciosa que es demasiado (ñam)

P.D.: La parte 6 no la tengo. Supongo que estarán mal nombrados, pues encajan

Mohai
25-07-2006, 15:25:03
Bueno, no es un video, pero tenia que ponerlo. XDDDDDDDDD
¡Cuidado que se enreda! XD XD XD

Negron_75
25-07-2006, 18:09:20
Bueno esta es una aportación a ver que opinan las expertasein?

mimi_silvestre
26-07-2006, 09:58:30
Bueno esta es una aportación a ver que opinan las expertasein?
Falsedad.:angry: :angry: :angry: :angry: , esto es de dibujos animados

mimi_silvestre
26-07-2006, 10:03:37
Esto si que es un buen pollon autentico.XD XD XD drool000 drool000 , mirad como le cuesta entrar

mimi_silvestre
26-07-2006, 10:09:36
Y este otro tambien, pero en este caso blanco y ademas bien bueno.XD XD

fakero
26-07-2006, 13:48:55
Joder Mimi, este hilo me ha dejado la autoestima por los suelos. Alquien debería abrir un hilo dedicado a "penes normalillos tirando a pequeños" para subirnos un poco la moral:(

mimi_silvestre
26-07-2006, 16:45:20
Joder Mimi, este hilo me ha dejado la autoestima por los suelos. Alquien debería abrir un hilo dedicado a "penes normalillos tirando a pequeños" para subirnos un poco la moral:(
Buena idea. Empieza tu y seguro que se anima la gente.thumbsup

Mohai
26-07-2006, 17:41:53
y seguimos con los empalamientos PENE PENE PENE PENE
Encima como la chinita es pequeñita, parecen monstruosos wtf?

mimi_silvestre
26-07-2006, 19:48:59
y seguimos con los empalamientos PENE PENE PENE PENE
Encima como la chinita es pequeñita, parecen monstruosos wtf?
Tiene una polla descomunal y muy bonita de ver mmmmmmmmmmmmm, como me gustaria jugar con ella,XD drool000

krivak
26-07-2006, 22:22:47
les dejo un especimen "desarrollado"

:wub: especialmente para mimi:wub: ...la diosa de este hilo.

que lo disfrutesthumbsup clap0000

mimi_silvestre
27-07-2006, 09:44:24
les dejo un especimen "desarrollado"

:wub: especialmente para mimi:wub: ...la diosa de este hilo.

que lo disfrutesthumbsup clap0000
Increible. Este individuo es de museo u objeto de estudio medico-cientifico. Es autenticamente fuera de serie. Gracias krivak por colaborar y la dedicatoria.thumbsup

Ram_Madrid
27-07-2006, 11:47:34
Como te prometí cuelgo este vídeo de largo pene, aunque fakero sufra.
Por cierto Fakero, para muestrario está muy bien, pero te aseguro que en la realidad te presentas con esas medidas, y no te comes un colín.

mimi_silvestre
27-07-2006, 12:28:31
Por cierto Fakero, para muestrario está muy bien, pero te aseguro que en la realidad te presentas con esas medidas, y no te comes un colín.
Una polla inusual, tremenda y larga. Muy buena, si señor como todo lo que posteas, genial, aunque estoy contigo en lo que le dices a Fakero, esas pollas nos producen morbo, pero ......para practicar la penetración en mejor mas normal. A mi por ejemplo, me gustan gorditas pero no largas. Estas hacen daño dentro y no son agradables en la penetración. Las gordas pueden costar un poco la principio, pero lugo,mmmmmmmmXD

Ram_Madrid
27-07-2006, 13:07:31
Una polla inusual, tremenda y larga. Muy buena, si señor como todo lo que posteas, genial, aunque estoy contigo en lo que le dices a Fakero, esas pollas nos producen morbo, pero ......para practicar la penetración en mejor mas normal. A mi por ejemplo, me gustan gorditas pero no largas. Estas hacen daño dentro y no son agradables en la penetración. Las gordas pueden costar un poco la principio, pero lugo,mmmmmmmmXD
Y si no es muy gordita, no hay postura mejor que la del perrito. jajajajaja

suxana100
27-07-2006, 13:12:39
Estoy deacuerdo querida con todo lo que dices.
muackkk

suxana100
27-07-2006, 13:30:38
Este me gustó. La postura donde ella esta de espalda es muy gratificante, jejeje. Ademas si el chico es muy dotado es perfecta.

megaxx
04-08-2006, 23:05:02
Este me gustó. La postura donde ella esta de espalda es muy gratificante, jejeje. Ademas si el chico es muy dotado es perfecta.

aquí dejo otro video de polla grande. La verdad es que no es tan inusualmente enorme como algunas que se ven en este hilo, pero creo que os gustará (suxana y mimi). Por otra parte, la chica está impresionante, jeje

maxslaf
05-08-2006, 15:21:16
Gracias por tuvideos Mimi MUACCC

Mohai
06-08-2006, 13:07:17
un poquito mas de la que dice "Mira que graaaande" :blink:
¿Que harias tu con una como esa Mimi? (ñam)

nakor
06-08-2006, 19:48:24
:blink: :blink: wtf?

suxana100
07-08-2006, 11:30:04
aquí dejo otro video de polla grande. La verdad es que no es tan inusualmente enorme como algunas que se ven en este hilo, pero creo que os gustará (suxana y mimi). Por otra parte, la chica está impresionante, jeje

Me gusta es te chico, ejjeej,más que le negrito que la tiene demasiado grande y no esta dura del todo. Yo desde luego no fingiria tan mal como esta chica. No me haria falta, jajajaa.
besos.
Susana

Ram_Madrid
07-08-2006, 13:44:46
Este negro de polla enorme, ya ha sido colgado varias veces. En esta ocasión, lo que mas gracia me hace de este vídeo, es la pinta de intelectual que tiene. jajajaja

sade2005
09-08-2006, 07:25:52
parece que si, algunos tipos la tienen grande y gruesa, pregúntenle a la chica qué opina al respecto :eek:

maxslaf
09-08-2006, 22:18:15
MUACCC espero te gute mimi mi primer aporte

maxslaf
09-08-2006, 22:27:37
Disculpen este era mi primer aporte.....

MUACCC MUACCC MUACCC para mimi y susana

BARRATA
10-08-2006, 05:58:27
por lo visto si existe....

una vez pille a mi jefe viendo un video donde un weon tenia una polla de 25 pulgadas y estaba con otro ke la tenia normal pero muy cabezona pobre mina entre los 2.....

el jefecito ke me gastaba...!!

megaxx
24-08-2006, 21:51:40
ahí os dejo un par de videos de más pollas grandes, y de colores, una negra y otra blanca

comentarios chicas, a ver qué os parecen

megaxx
24-08-2006, 23:25:33
otra polla de considerable longitud

megaxx
24-08-2006, 23:34:46
ésta también está bien, ein?

suxana100
25-08-2006, 13:51:39
por lo visto si existe....

una vez pille a mi jefe viendo un video donde un weon tenia una polla de 25 pulgadas y estaba con otro ke la tenia normal pero muy cabezona pobre mina entre los 2.....

el jefecito ke me gastaba...!!

una cosa, ¿cuanto es 25 pulgadas???
susana

graulandio
25-08-2006, 17:14:24
buenas trankas si señor, quien pillara una de esas

megaxx
25-08-2006, 20:16:20
una cosa, ¿cuanto es 25 pulgadas???
susana

1 pulgada equivale aprox. a 25,4 milímetros, lo que significa que 25 pulgadas son 63,5 centímetros

chati
25-08-2006, 20:24:50
ésta también está bien, ein?

Muy buena la cara de las espectadoras,jajaj

clrbises
26-08-2006, 11:30:18
Este negro la tiene tan grande como un caballo....no estoy exagerando...... pero....para que la quiere tan grande si no cabe en ningun sitio....ya sé, de surtidor de leche.... :D

clrbises
26-08-2006, 11:44:00
aqui os dejo unos videos de los hermanos pequeños del anterior juasssssss

clrbises
26-08-2006, 11:48:25
otros dos de la misma familia....si los miras de cintura para abajo son como gotas de agua....bueno como oceanos enteros....quiza por eso la chica tiene miedo e ahogarse XD

clrbises
26-08-2006, 11:59:44
bueno comparado con la media este pollon no es normalito....quiero decir que no es tamaño de elefante..........y la tia esta muy buena...morenaza con tetas enormes drool000

carufati
26-08-2006, 12:23:30
vaya videos... guauuu me pongo maalo o demasiaooo cachondo...

chati
26-08-2006, 14:53:25
Buen hilo!
Me uno con una aportacion

megaxx
26-08-2006, 19:07:40
aquí va otra, chicas. Fijaos en el tamaño (y sobretodo el grosor) que tiene, y aún no está empalmado. A ver qué contais....

Por cierto, ¿qué os da más morbo, si tuvieseis que escoger, longitud o grosor?
Una antigua novia me aseguraba que, independientemente de lo larga que la tuviese, lo que le ponía a mil, y le daba más gustirrinín, era una polla bien gruesa (así le producía más placer al pasar entre los labios de la vagina, me decía mientras me miraba con sus ojillos de niña traviesa...)

hala, comentarios de pajerillas al respecto

megaxx
26-08-2006, 19:31:06
a la chica casi no le cabe en la boca, de lo gorda que es...

chati
27-08-2006, 12:32:51
Unos videos del recurrente Shane Diesel,con una tia y otro tio

carufati
27-08-2006, 19:04:57
mu weno.. a seguir así... bien bien.. bien notworth notworth notworth notworth

suxana100
30-08-2006, 12:06:11
aquí va otra, chicas. Fijaos en el tamaño (y sobretodo el grosor) que tiene, y aún no está empalmado. A ver qué contais....

Por cierto, ¿qué os da más morbo, si tuvieseis que escoger, longitud o grosor?
Una antigua novia me aseguraba que, independientemente de lo larga que la tuviese, lo que le ponía a mil, y le daba más gustirrinín, era una polla bien gruesa (así le producía más placer al pasar entre los labios de la vagina, me decía mientras me miraba con sus ojillos de niña traviesa...)

hala, comentarios de pajerillas al respecto

cuando se dice quee s grande se supone qeu tiene buen grosor. Yo preferieo si tengo qeu escoger, el grosor. El tio del video la tiene biend e grosor, pero qué feo es!!!
besitos a todos y todas.
susana

tartarin
30-08-2006, 12:20:45
Sé que la mayoría de los tíos presumen de tener no se cuanto y esas cosas pero aseguro que los q estamos bien dotados (puede sonar a exagerado) tenemos más exito con las mujeres porque entre ellas la mayoría lo cuentan.

En fin creo q la naturaleza nos premia a los q pasamos de 20.

Besitos

serious
04-09-2006, 17:50:14
creo que la polla de este no es de goma, si quieres el video completo, te cuelgo el enlace

krivak
07-09-2006, 07:52:00
hola.

espero que este video te guste mimi, ya que la "pobre y desdicahada" actriz al parecer "sufrecuñaooo " con el especimen que esta trabajando.

ufffff ufffff

un regalo para ti mimi, musa inspiradora de este tema

telefonica
08-09-2006, 04:49:01
muy bueno todo!!

chati
09-09-2006, 13:55:07
Pene Pene Pene Pene

chati
14-09-2006, 16:41:39
una muestra de que si existe ese tamaño...............

mimi_silvestre
14-09-2006, 17:02:11
Creo que, con los diversos videos aportados, existe tales pollas desmesuradas. Aqui tenemos otra muestra. Es blanco y la tiene para enmarcarufffff que hermosura. De todas formas, aunque ya sabemos que existe, no dejeis de colgar estas lindezas que me dan mucho morbo verlasXD

mimi_silvestre
14-09-2006, 17:03:19

Muy buena chati, XD preciosa.drool000 , pero que daño.clap0000 clap0000

mimi_silvestre
14-09-2006, 17:07:31
hola.

espero que este video te guste mimi, ya que la "pobre y desdicahada" actriz al parecer "sufrecuñaooo " con el especimen que esta trabajando.

ufffff ufffff

un regalo para ti mimi, musa inspiradora de este tema

No he podido verlo porque no se descargan.:confused: :wacko:

megaxx
14-09-2006, 21:52:09
mucho tiempo llevaba yo de ausencia en este hilo, pero ahora toca volver a aportar cosillas, después de recibir....

en fin, no he tenido tiempo de ver los últimos videos, por lo que pido disculpas si repito video

menuda polla tiene este, sólo el cipote le llena la boca a la nenita...

megaxx
14-09-2006, 22:07:59
a esta le entra la risa

megaxx
14-09-2006, 22:13:05
venosa, venosa, venosa.....

mimi_silvestre
15-09-2006, 09:51:39
mucho tiempo llevaba yo de ausencia en este hilo, pero ahora toca volver a aportar cosillas, después de recibir....

en fin, no he tenido tiempo de ver los últimos videos, por lo que pido disculpas si repito video

menuda polla tiene este, sólo el cipote le llena la boca a la nenita...

¡Que grosor ,mmmmmmmmmmmmmm, estas son las que mas me gustan, gorditas y tiesas.clap0000 clap0000 XD

mimi_silvestre
15-09-2006, 09:54:31
venosa, venosa, venosa.....

Venosa y gorda, una maravilla verla.XD

mimi_silvestre
15-09-2006, 09:56:20
a esta le entra la risa

Que preciosidad, parece un misil. No me extraña que le entre la risa nerviosa, pensando que se la tiene que meter. Risa de emoción.XD clap0000 clap0000

JBond
19-09-2006, 23:35:19
Lo siento chicas pero esto no son videos solamente son unas pobres fotitos que creo que no os llamaran la atencion jojojojo jojojojo jojojojo
Si os gustan creo que tengo alguna foto más de esta PENE con patas

JBond
19-09-2006, 23:45:20
Os pongo otras dos fotos de superPENE que se traga la porno star "Ice la Fox". A titulo personal creo que aun siendo profesional esto le debe doler al meterselo

mimi_silvestre
20-09-2006, 11:27:55
Pues esta se merienda dos pollones de alucinar.XD Tremendas piezaassssssss.drool000

rapyrock
22-09-2006, 02:11:23
ola soy nuevo aqui y no estaria mal que contribuyese un poco..

os dejo este video:

http://rapidshare.de/files/31095421/chica_con_2_monsters.zip

se trata de una chica con mirada inocente que tiene a disposicion a 2 tios con unas trancas mas grandes que 2 botellas de cerveza juntas
impresionante

a mimi_silvestre le va a encantar este video :) ;)

PD -- si no sabeis como va mañana os lo subo como archivo adjunto, que ahora no me pilla en buenaa hora

PALAU
22-09-2006, 14:09:21
ya me direis que os parece estos tamaños, un video y una direccion, son distintos tamaños :blink:

http://www.fuzzlepop.com/media/giant-blowjob.html

PALAU
22-09-2006, 14:28:59
otro de calibre 10 clap0000

megaxx
22-09-2006, 16:56:20
dos muy cortitos...

en el segundo a la chica casi no le cabe en la boca, y eso que el tío no está totalmente empalmado...

mimi_silvestre
22-09-2006, 19:45:32
ya me direis que os parece estos tamaños, un video y una direccion, son distintos tamaños :blink:

http://www.fuzzlepop.com/media/giant-blowjob.html

Ufffffffffffffffffffffffffffff, parece una tercera pierna y no hay trampa ni carton. Este individuo la tiene descomunalXD drool000

mimi_silvestre
22-09-2006, 19:48:51
otro de calibre 10 clap0000

Asi me gustan gordas y duras,mmmmmmmmmmm, que gusto da verlas porque meterlas en el coño, tiene que estar bien lubricado y dilatado, que si no te parte en dos.XD drool000 clap0000 clap0000 Ah, la segunda parte, falso de toda falsedad:wacko: buuuuu

mimi_silvestre
22-09-2006, 19:51:33
dos muy cortitos...

en el segundo a la chica casi no le cabe en la boca, y eso que el tío no está totalmente empalmado...

Uffffffffffff, el primero que polla mas rica y que huevazos, me encanta este tio y su aparatommmmmmmmmmmm. El segundo un grosor que me maravilla.thumbsup clap0000 clap0000

mimi_silvestre
22-09-2006, 19:52:59
Os pongo otras dos fotos de superPENE que se traga la porno star "Ice la Fox". A titulo personal creo que aun siendo profesional esto le debe doler al meterselo

Gracias por la colaboración, estan muy bien las pollazas negras.thumbsup

mimi_silvestre
22-09-2006, 19:54:25
Lo siento chicas pero esto no son videos solamente son unas pobres fotitos que creo que no os llamaran la atencion jojojojo jojojojo jojojojo
Si os gustan creo que tengo alguna foto más de esta PENE con patas

Buena polla pero mejor video, que se ve salir y entrarthumbsup

krivak
24-09-2006, 02:21:03
para todos..una srta que al parecer le falta para tragar semejante instrumento

espero que se pueda ver y va dedicado para mimi...espero tus comentarios idola

chati
24-09-2006, 15:10:42
buenos aportesthumbsup
ahi van unos de sara jay y su amigoPENE PENE PENE

mimi_silvestre
25-09-2006, 13:01:48
Me encanta este pollon negro,drool000 XD ¿Y a vosotras?thumbsup

mimi_silvestre
25-09-2006, 13:08:54
para todos..una srta que al parecer le falta para tragar semejante instrumento

espero que se pueda ver y va dedicado para mimi...espero tus comentarios idola

Buufffffffffffffffffffffffffff, Que quieres que te diga. Una maravilla de polla,(puede ser de 40-50 cms) grande, gorda tiesa y dura,mmmmmmmmMuy buena y con mucho morbo, me ha dejada la braga toda húmeda,XD drool000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

mimi_silvestre
25-09-2006, 13:15:11
buenos aportesthumbsup
ahi van unos de sara jay y su amigoPENE PENE PENE

Vaya amigo que tiene la Sara Jay, se gasta una polla tamaño familiar,ufffffffff, de todas formas ella tiene un buen agujero dode alojarla, otras no podriamos ni la mitad.clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

Mabel
25-09-2006, 14:55:03

pues si mimi me encanta,tanto de tamaño como de anchura y ademas es preciosa ummmmm quien pudiera pillarla MUACCC MUACCC

suxana100
27-09-2006, 12:33:59

madre mia. Me estoy haciendo adicta al chocolate. Qué barbaridad. Voy a tener que probar algo asi.

mimi_silvestre
28-09-2006, 10:43:43
Tiene una polla para satisfacer a dos mujeres, incluso me apuntaba yo, ufffffffff, que maravilla de polladrool000 drool000 drool000 . Por cierto el primer video me encanta, notarla así XD

mimi_silvestre
28-09-2006, 10:45:48
drool000 drool000 Guauuuuuuuuuuuu, lo que descubre esta mujer,drool000 drool000 . Estos negros tienen un arma secreta.XD

mimi_silvestre
28-09-2006, 10:52:45
Dos negros con dos mujeres asiaticas que se lo pasan de vicio con las pollas de los hombres de ebano. Se la meten, (no la polla entera claro), por la vagina y el ano. Uffffffffff, como me pone ver estas piezas.drool000 drool000

Black_Rose
28-09-2006, 10:59:33
Compruebo, con admiración y cierto estupor, que se sigue rindiendo culto al tamaño del pene. Expresiones como: "Tiene una polla para satisfacer a dos mujeres" denotan la vigencia de tópicos que se centran en la penetración como máximo exponente del placer femenino. Seguro que ya habreis hablado de estas cosas, pero no deja de llamarme la atención que pese a reconocer que alguna de vosotras no sería capaz de "alojar" semejantes instrumentos seguís fascinadas por el tamaño del pene. ¿Habeis oído hablar del complejo de castración que sufren algunas mujeres?

mimi_silvestre
28-09-2006, 11:00:15
Le meten por el culo dos polla muy gruesas, dejandole el ano muy ancho y dilatado.Uffffffffff, XD

mimi_silvestre
28-09-2006, 11:03:33
Compruebo, con admiración y cierto estupor, que se sigue rindiendo culto al tamaño del pene. Expresiones como: "Tiene una polla para satisfacer a dos mujeres" denotan la vigencia de tópicos que se centran en la penetración como máximo exponente del placer femenino. Seguro que ya habreis hablado de estas cosas, pero no deja de llamarme la atención que pese a reconocer que alguna de vosotras no sería capaz de "alojar" semejantes instrumentos seguís fascinadas por el tamaño del pene. ¿Habeis oído hablar del complejo de castración que sufren algunas mujeres?

Personalmente, a mi me gustan menos tamaño para que me penetren, es mas placentero que esos descomunales miembros, pero he de reconocer que ver esas escenas me excitan y me motivan. En cuanto al complejo al que te refieres, si eres tan amable, puedes explicarlo.

Black_Rose
28-09-2006, 11:10:56
El complejo de castración es un concepto perteneciente al psicoanálisis y se refiere a una estructura que irrumpe en el psiquismo humano a edad temprana en íntima relación con el Complejo de Edipo (tres a cinco años aproximadamente). Básicamente, refiere en el varón el miedo a la pérdida del falo (más allá del pene, en tanto representación de poder, superioridad y posibilidad de reunificación con la madre) a manos de su padre, y en la mujer a la constatación de que "ha sido castrada".

Tanto en la mujer como en el varón se establece la premisa fálica: suponen que todo y todos poseen falo. Pero la diferencia anatómica entre los sexos es una realidad objetiva y contradice constantemente ese supuesto. Sin embargo, al menos por un tiempo las racionalizaciones de los niños les hacen creer que la diferencia se debe a que "es más pequeño y no se ve" o "ya crecerá".

En el caso del niño varón, la amenaza de castración que los padres hacen pender sobre él por su quehacer onanista, resignifica la vista de los genitales femeninos, o bien la amenaza es resignificada por su visualización; la pérdida de los propios genitales se ha hecho entonces representable. Este temor objetivado implica para el varón la salida del complejo de Edipo, y un menosprecio que perdurará hacia la criatura castrada.

Para la mujer, en cambio, el complejo de castración marca el ingreso al Edipo. Se sabe ahora castrada, el tiempo le ha develado que no tiene falo y que ninguno crecerá, y culpa de ello a su madre, pues es quien la ha "fabricado mal".

La articulación con el complejo de Edipo es clave en ambos casos, y la posición tomada por el sujeto ante el complejo de castración tendrá gran influencia en la vida psíquica futura, además de estar íntimamente relacionado con el fenómeno de la angustia.

¿Es posible que ese pensamiento de culpa motive la adoración de algunas mujeres hacia los penes grandes?

mimi_silvestre
28-09-2006, 11:25:48
El complejo de castración es un concepto perteneciente al psicoanálisis y se refiere a una estructura que irrumpe en el psiquismo humano a edad temprana en íntima relación con el Complejo de Edipo (tres a cinco años aproximadamente). Básicamente, refiere en el varón el miedo a la pérdida del falo (más allá del pene, en tanto representación de poder, superioridad y posibilidad de reunificación con la madre) a manos de su padre, y en la mujer a la constatación de que "ha sido castrada".

Tanto en la mujer como en el varón se establece la premisa fálica: suponen que todo y todos poseen falo. Pero la diferencia anatómica entre los sexos es una realidad objetiva y contradice constantemente ese supuesto. Sin embargo, al menos por un tiempo las racionalizaciones de los niños les hacen creer que la diferencia se debe a que "es más pequeño y no se ve" o "ya crecerá".

En el caso del niño varón, la amenaza de castración que los padres hacen pender sobre él por su quehacer onanista, resignifica la vista de los genitales femeninos, o bien la amenaza es resignificada por su visualización; la pérdida de los propios genitales se ha hecho entonces representable. Este temor objetivado implica para el varón la salida del complejo de Edipo, y un menosprecio que perdurará hacia la criatura castrada.

Para la mujer, en cambio, el complejo de castración marca el ingreso al Edipo. Se sabe ahora castrada, el tiempo le ha develado que no tiene falo y que ninguno crecerá, y culpa de ello a su madre, pues es quien la ha "fabricado mal".

La articulación con el complejo de Edipo es clave en ambos casos, y la posición tomada por el sujeto ante el complejo de castración tendrá gran influencia en la vida psíquica futura, además de estar íntimamente relacionado con el fenómeno de la angustia.

¿Es posible que ese pensamiento de culpa motive la adoración de algunas mujeres hacia los penes grandes?

No creo que el ver unos miembros grandes y macizos signifique adoración por el falo, a mi simplemente me excita verlos y solo a nivel sexual o en un momento puntual. No pienso en el falo constantemente. Muy bien explicado lo del complejo, parece una tesis doctoral.clap0000

suxana100
29-09-2006, 14:06:12

Y las afortunadas también. Sólo hay que ver como suspira a la chica qeu penetra.
besos
susana

Golosa123
29-09-2006, 22:02:58
Dios!!! Que coleccion de videos tan mas emocionante...

Creo que las visitare mas a menudo...

Riquisimas... (ñam)

princeXa
29-09-2006, 23:18:26
Dos negros con dos mujeres asiaticas que se lo pasan de vicio con las pollas de los hombres de ebano. Se la meten, (no la polla entera claro), por la vagina y el ano. Uffffffffff, como me pone ver estas piezas.drool000 drool000

Ufff.....que ricos los negritos....nunca he probado uno...aunque despues de ver esto.... PENE ...quiero poner uno en mi vida.... thumbsup

Impresionantes videos !!! notworth clap0000 banana00

chati
01-10-2006, 10:56:08
Ufff.....que ricos los negritos....nunca he probado uno...aunque despues de ver esto.... PENE ...quiero poner uno en mi vida.... thumbsup

Impresionantes videos !!! notworth clap0000 banana00

negritosssssssssssssss

vladdracol
01-10-2006, 16:43:03
Que bonito cuando les llenas la boca y te ponen ojitos de : "Y esto me lo vas a meter luego??" jajajajaja
Geniales los videos, y tremendos aparatos. Más de una sueña con este hilo, y con razónthumbsup

The_Pink_Panther
01-10-2006, 22:32:19
Vaya mimi!!! ya veo como te gustan los penes de "gran calibre"!!! vamos yo no soy una tia, pero no creo que a ninguna chica y digo "ninguna", la guste que le metan un trozo de carne de 30cm y con esa brusquedad como se ve en los videos, de todas formas como para los gustos estan los colores...por cierto si te pasas por mi hilo, en la primera pagina veras fotos de "troncos" de los que a ti te gustan, y bueno yo hago lo que puedo, pero eso si, soy mas realista. jajaja

besos!!!:o :o :o

guauguau
04-10-2006, 00:54:30
la verdad es que un poco de envidia si ke da no tener semejante miembro...pero da mas morbo pensar que existe tian que igual solo disfrutan con ese tamaño....y que no tienes nada que hacer....eso seria complejo de castracion como se diria aki?

chati
05-10-2006, 18:53:05
2rubis y 1PENE PENE PENE PENE

mimi_silvestre
05-10-2006, 20:14:20
Vaya mimi!!! ya veo como te gustan los penes de "gran calibre"!!! vamos yo no soy una tia, pero no creo que a ninguna chica y digo "ninguna", la guste que le metan un trozo de carne de 30cm y con esa brusquedad como se ve en los videos, de todas formas como para los gustos estan los colores...por cierto si te pasas por mi hilo, en la primera pagina veras fotos de "troncos" de los que a ti te gustan, y bueno yo hago lo que puedo, pero eso si, soy mas realista. jajaja

besos!!!:o :o :o

Creo que no has leido bien todos mis comentarios. A mi tampoco me gusta que me metan 30 centimetros por la vagina.

mimi_silvestre
05-10-2006, 20:15:23
2rubis y 1PENE PENE PENE PENE

Tremenda chati, realmente espectacularthumbsup

cristi
06-10-2006, 12:23:22
Yo nunca he estado con un hombre con una polla con tanto calibre como las que se ven en estos videos, solo deciros que no todos los negros tienen estos pollones, pues con 2 que he estado la tenian grande pero sin exagerar incluso del mismo tamaño que otros hombres que no son negros.
Pero la verdad es que me excita ver esos tamaños de polla, me gustaria tener alguna vez un roollete con alguien con ese tamaño, me da morbo, la verdad no se si seria muy gratificante que me metieran tal cantidad de carne en mi cuerpo, pero seguro me pondria muy cachonda de cogerla, masturbarla, lamerla, tragarla hasta donde pudiera y respecto a ser penetrada pues eso ya no se si me seria muy plancetero o no.
Solo acabar con decir que me excita mucho estos tamaños.
un beso a todos

mimi_silvestre
06-10-2006, 18:54:25
Que os parece este pollon negro. Parece un poste de la luzXD

pjs1
08-10-2006, 18:29:02
¿Existe este tamaño?
y esta forma?

dona_curiosa
08-10-2006, 20:56:50
Felicidades, Mimi, por un hilo tan sugerente para quienes nos excitan esos miembros poderosos.
La pena es que ese porno yanqui tenga tan mal gusto para todo lo que rodea al mete-saca habitual. Mobiliario, decoración, maquillaje y ropa de las chicas y, como no, los estupendos calcetines blancos que les ponen a los negros de turno...
Imaginad un vídeo que, además de a esos ejemplares, tuviera un entorno de 10. Sería la bomba!
Saludos para tod@s!

Ram_Madrid
08-10-2006, 21:22:40
Mimi, espero que os guste este propietario de tan descomunal morcilla

suxana100
09-10-2006, 09:41:17
Yo nunca he estado con un hombre con una polla con tanto calibre como las que se ven en estos videos, solo deciros que no todos los negros tienen estos pollones, pues con 2 que he estado la tenian grande pero sin exagerar incluso del mismo tamaño que otros hombres que no son negros.
Pero la verdad es que me excita ver esos tamaños de polla, me gustaria tener alguna vez un roollete con alguien con ese tamaño, me da morbo, la verdad no se si seria muy gratificante que me metieran tal cantidad de carne en mi cuerpo, pero seguro me pondria muy cachonda de cogerla, masturbarla, lamerla, tragarla hasta donde pudiera y respecto a ser penetrada pues eso ya no se si me seria muy plancetero o no.
Solo acabar con decir que me excita mucho estos tamaños.
un beso a todos

Ya somos dos, jejeje. Que bueno es poder decirlo sin tabues.
Un beso cris.
Susana

pablolac
11-10-2006, 01:49:28
Buenas a tod@s pajilleros, este es mi primer mensaje y lo hago en este post, que me encanta, mimi, estas buenisima!!! jeje, a ver voy a hacer una aportacion no se si estará ya, ya he mirado cientos de videos y cientos de pajas, espero por los gustos que tu tienes que te guste este, tiene la polla yo creo que perfecta según tus gustos ya me dirás http://www.*********.com/media.php?m=2448:eek: :eek: :eek: :eek: banana00 banana00 princesa.

pablolac
11-10-2006, 02:28:35
Ops, no va es que se ve q no lo hago bien a ver es :www.*********.com/media.php?m=2448 a ver q tal

pablolac
11-10-2006, 02:29:47
jojojo conque censura ehh!!!! donde trae ***** hay que poner *********

pablolac
11-10-2006, 02:30:47
p o r n o t u b e

mimi_silvestre
13-10-2006, 19:16:43
Impresionante la de este negro. Menuda polla se gasta.thumbsup thumbsup

diegof311972
13-10-2006, 23:14:45
Bueno, ya está bien. Después de estar siguiendo este hilo desde su inicio junto con mi novia, he empezado a preocuparme. Mi novia dice que le encantaría probar a uno de esos negros con sus descomunales miembros. Parece que más que miedo tiene curiosidad. Es normal, la entiendo, viendo esos tamaños si no le dieran morbo esos negros tendría que llevarla a un médico, pero me temo que como el hilo siga así dentro de poco tendré que postear en el de los cornudos.
Por cierto el hilo es buenísimo. Enhorabuena Mimí clap0000 clap0000 clap0000 , sigue así (aunque me puedo arrepentir...) :wacko:

chati
14-10-2006, 13:55:11
una nueva contribución..............

megaxx
16-10-2006, 01:53:03
otro video

The Howard Stern Show:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22520
http://www.howardstern.com

Beneficios del Sexo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22528

mimi_silvestre
16-10-2006, 11:02:47
una nueva contribución..............

Chati, parece ser que no miras lo que se cuelga, porque son los mismos que colgue yo el dia 13. Parece que tenemos la misma fuente .MUACCC

mimi_silvestre
16-10-2006, 11:04:41
Bueno, ya está bien. Después de estar siguiendo este hilo desde su inicio junto con mi novia, he empezado a preocuparme. Mi novia dice que le encantaría probar a uno de esos negros con sus descomunales miembros. Parece que más que miedo tiene curiosidad. Es normal, la entiendo, viendo esos tamaños si no le dieran morbo esos negros tendría que llevarla a un médico, pero me temo que como el hilo siga así dentro de poco tendré que postear en el de los cornudos.
Por cierto el hilo es buenísimo. Enhorabuena Mimí clap0000 clap0000 clap0000 , sigue así (aunque me puedo arrepentir...) :wacko:

Pues di a tu novia que no se deje meter semejantes pollas. Para verlas o juguetear estan bien pero si la meten, mas que gusto la pueden hacer daño en los ovarios.thumbsup

mimi_silvestre
16-10-2006, 11:14:48
otro video

The Howard Stern Show:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22520
http://www.howardstern.com

Beneficios del Sexo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22528

Muy buena polla el tio. Bien gordita.thumbsup thumbsup

Pajichuelos_2
16-10-2006, 16:40:21
Alguien pidio penes blancos, pues aqui va uno de un gran calibre que no tiene nada que envidiar a los de los negros.

hola mimi, no tendras el video ese entero no??? o si puedes dime de donde lo bajaste, es que tiene una pintaza barbara, para mi tiene un morbazo increible, creo q es el mejor video que vi de este tema.

Un saludo

mimi_silvestre
16-10-2006, 16:58:02
hola mimi, no tendras el video ese entero no??? o si puedes dime de donde lo bajaste, es que tiene una pintaza barbara, para mi tiene un morbazo increible, creo q es el mejor video que vi de este tema.

Un saludo

No tengo mas ni me acuerdo de donde me lo baje. Pero si encuentro alguno mas, no te`preocupes que lo colgare. Lo siento no poder satisfacerte.

chati
16-10-2006, 19:28:13
Chati, parece ser que no miras lo que se cuelga, porque son los mismos que colgue yo el dia 13. Parece que tenemos la misma fuente .MUACCC

ooooooooooooooooooooooooops!::blink:

guauguau
16-10-2006, 21:28:27
la verdad es que el hilo mola,sobretodo por la cantidad de chicas que parece que postean.Mi novia me dejo por un negro....un dia salio de fiesta sola y se lio con un negrito....al dia siguiente me dejo....luego me entere por una amiga que fue el dia que salio cuando se lio con el.
me da morbo pensar lo bien que se la debio de follar esa noche aquel negro que al dia siguiente ni se lo penso para dejarme....o lo mal que la follaba yo no se.....me da morbo tambien pensar que con toda segurodad su polla es mas grande que la mia....lo cual creo que tampoco seria un milagro...y me la imagino gimiendo como una loca...Ademas es multiorgasmica y me da tb morbo pensar hasta cuantas veces seguidas la haria correrse...ufff!! la de pajas que me hice pensando en eso.aunke ya se me paso el calenton.Creo que sigue con el.

megaxx
22-10-2006, 14:06:22
britney skye y una amiguita suya comiéndose un tremendo rabo...
a ver qué tal chicas...

guauguau
26-10-2006, 17:25:50
ufff!! vaya envidia que me da...

mimi_silvestre
26-10-2006, 19:40:55
britney skye y una amiguita suya comiéndose un tremendo rabo...
a ver qué tal chicas...

Buena polla blanca, XD XD drool000 drool000 drool000 , quien la.......chuparia.XD

mimi_silvestre
26-10-2006, 19:42:10
ufff!! vaya envidia que me da...

Cono siempre una polla negra impresionante y es que son bonitas de verdadXD drool000

inmuno
27-10-2006, 05:09:34
muchos de los videos estan buenos. gracias por postearlos.

guauguau
30-10-2006, 03:15:48
que complejo me crea ver estos videos.....y tambien que envidia....

ZIMIRK
31-10-2006, 08:00:01
Muy Bueno Videos , Estan Del Putas

mimi_silvestre
31-10-2006, 18:25:11
que complejo me crea ver estos videos.....y tambien que envidia....

Pues que no te causen ninguna envidia ni mucho menos complejos. Insisto en que estas pollas estan muy bien para exhibirlas y verlas, causan morbo, pero te lo digo por experiencia que a la hora de la verdad, preferimos una normal bien dura esos si y no esas trancas que lo unico que hacen es daño.
Pero verlas, me gustan.XD

diegof311972
02-11-2006, 14:18:00
A ver si consigo postear este video. De todas formas tengo que decir que mi novia sigue sin estar de acuerdo contigo Mimi, dice que mejor cuanto más grande. La verdad es que si la pillo un día con un pollón del calibre de los que vemos por aquí, no se lo podría echar en cara. Entiendo que quiera probarlo. En fin, si ocurre creo que me pasaré al hilo de los cornudos, :D

mimi_silvestre
02-11-2006, 17:09:13
A ver si consigo postear este video. De todas formas tengo que decir que mi novia sigue sin estar de acuerdo contigo Mimi, dice que mejor cuanto más grande. La verdad es que si la pillo un día con un pollón del calibre de los que vemos por aquí, no se lo podría echar en cara. Entiendo que quiera probarlo. En fin, si ocurre creo que me pasaré al hilo de los cornudos, :D

Tremendo pollon, menuna pieza de carne se gasta. Andate con ojo con tu chica , que como vea una como esas.....quizas la de por probarla. Ahora bien si te lo cuenta y a ti te parece bien, aqui paz y despues gloria.

guauguau
02-11-2006, 17:23:29
A mi me dejaron por un negro....y no se si a parte de q le gustaba el chico venia de regalo con un pollon de esos....asi ke nunca lo sabre.

diegof311972
02-11-2006, 18:14:18
Tremendo pollon, menuna pieza de carne se gasta. Andate con ojo con tu chica , que como vea una como esas.....quizas la de por probarla. Ahora bien si te lo cuenta y a ti te parece bien, aqui paz y despues gloria.

Pues ahora que mi novia no está leyendo esto, sinceramente creo que si ve una de esas y no la prueba sería tonta. Yo creo que la probaría, y si no me lo dice y no me entero no pasa nada. Y si me lo dice o me entero, ¿cómo podría culparla? ¿Has visto que pedazo de herramienta? Haría como que me enfado unos días y ya está, vamos digo yo, por hacer un poco el paripé.

paji_novia
03-11-2006, 15:39:17
Otro pitilincillo, juas, juas, juas.
Saludos.

mimi_silvestre
03-11-2006, 19:20:56
Tremendo pollon, evidentemente no le cabe entero. Y, naturalmente el dueño es un negro.thumbsup

mimi_silvestre
03-11-2006, 19:23:34
Este es un blanco, por fin. Este mas que larga la tiene bien gorda. Estas son las que mas me gustan para probarlas.XD XD XD

mimi_silvestre
03-11-2006, 19:26:20
Este joven negro, aparte de tener un gran pollon, tiene unos huevazos como campanas. Tiene que dar gusto que te de con esos huevos en el coño mientras te la meteXD XD XD XD XD

princeXa
04-11-2006, 23:11:12
¡¡¡Ummmmmmmmmm blanquitos, negritos...que rico todo drool000 !!! notworth clap0000 clap0000 notworth banana00 banana00

guauguau
08-11-2006, 14:19:07
Este joven negro, aparte de tener un gran pollon, tiene unos huevazos como campanas. Tiene que dar gusto que te de con esos huevos en el coño mientras te la meteXD XD XD XD XD

parece ser q a esta chica tambien le gustan los huevos del negro al q monta.

mimi_silvestre
08-11-2006, 18:10:23
Esta chica no se conforma con juguetear con un pollon, ni con dos ni con tres, ni con cuatro, prefiere cinco pollones a su disposición. ¿Podra con todos?

mimi_silvestre
08-11-2006, 18:11:50
parece ser q a esta chica tambien le gustan los huevos del negro al q monta.

Es que unos buenos huevazos dan mucho morbo.

mimi_silvestre
10-11-2006, 16:52:43
Fijaos que polla blanquita se lleva a la boca y la otra disfrutando mientra le chupa el coño, mmmmmmmmm.thumbsup XD XD

mimi_silvestre
10-11-2006, 16:58:32
Un negro con una pollaza de asustar, se la mete entera en la vagina, bueno casi entera, y luego ella se la chupa.

guauguau
11-11-2006, 02:49:42
Un negro con una pollaza de asustar, se la mete entera en la vagina, bueno casi entera, y luego ella se la chupa.
me causa mucha excitacion ver a mujeres que pierden los papeles por una polla grande...no se por qué...sera porque no la tengo grande...y me crea una especie de envidia q me excita....

guauguau
11-11-2006, 02:58:36
yo creo que es una sensacion de impotencia...O sea puedes machacarte en el gimnasio todo lo que uno quiera, tener mucho dinero, ser inteligente, guapo divertido, simpatico,compresivo....todas las combinaciones que quieras...que nunca podras tener una polla como la que gastan estos negros....y no poder hacer disfrutar y no mas por una cuestion de tamaño sino de morbo a mujeres que las buscan asi de grandes...

diegof311972
12-11-2006, 01:47:11
A estas alturas no creo que encuentre nada que pueda sorprenderos, pero hay que mantener este estupendo hilo

diegof311972
12-11-2006, 02:01:03
Cada una tiene su técnica

diegof311972
12-11-2006, 02:11:30
No se que pensarán las chicas después de ver todos estos ´fenómenos de la naturaleza, ¿se conformarán con algo más normal?

diegof311972
12-11-2006, 02:42:31
Estas chicas no parecen tener problemas con los mayores tamaños

diegof311972
12-11-2006, 03:01:24
Yo desde luego no intentaría llevármela al huerto, porque antes de entrar en faena, la chica "toma medidas"

diegof311972
12-11-2006, 03:37:31
Con este me despido por ahora.
Esta chica desaprovecha la mitad de la herramienta que este buen mozo le ofrece

mimi_silvestre
13-11-2006, 10:14:32
Con este me despido por ahora.
Esta chica desaprovecha la mitad de la herramienta que este buen mozo le ofrece

Excelentes aportaciones diego. Sobre todo esta ultima, bueno todas estan muy bien. Esta ultima con la mitad de la polla tiene suficiente, si se la mete entera la revienta a la pobre. Menudos ejemplares has aportado.thumbsup clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

mimi_silvestre
13-11-2006, 10:18:59
Yo desde luego no intentaría llevármela al huerto, porque antes de entrar en faena, la chica "toma medidas"

Que gracia la chica con su metro, pero hace bien asegurarse el tamaño para ver si le cabe.thumbsup thumbsup

diegof311972
14-11-2006, 17:37:24
Otro miembro desaprovechado. Si es que las mujeres no sabéis lo qe queréis. Que si aquello es demasiado pequeño que si lo otro es demasiado grande, no hay quien os entienda :D

mimi_silvestre
15-11-2006, 20:29:31
Otro miembro desaprovechado. Si es que las mujeres no sabéis lo qe queréis. Que si aquello es demasiado pequeño que si lo otro es demasiado grande, no hay quien os entienda :D

Si es que somos muy complicadas, jejejejeXD . Desde luego a esta, porque solo le mete un tercio de la polla, porque si la mete entera la desgracia. Que barbaro,:wub:

megaxx
18-11-2006, 11:07:02
ojo con la rubia esta, menuda polla se beneficia. Mamadita, pajita y toda para dentro...

no sé yo, chicas... ¿os atreveríais a follar con una así, o sólo le haríais una mamadita?

xelo
26-11-2006, 04:32:32
vaya, pena que estee en sengundas:(

guauguau
27-11-2006, 16:21:13
porque sino estas deberian de recibir el oscar...por teatreras....aunke tambien es verdad q no hay q meteros a todas en el mismo saco....aunke da miedo q lo probeis mucho no vaya ser q en el futuro solo nazcan personas negras.....¿¿¿lo pillais???

chati
01-12-2006, 15:10:17
Hacía tiempo que no colgaba nada aquí,espero no esté posteado:confused:

chati
01-12-2006, 15:11:31

..............................

megaxx
12-12-2006, 01:08:10
hala, haaala... menuda herramienta.... :D

"black meat, white treat..."

mimi_silvestre
12-12-2006, 09:41:34
hala, haaala... menuda herramienta.... :D

"black meat, white treat..."

Pues si una herramienta grande y gorda. Como le entrara tan bien en el ano:confused:

mimi_silvestre
12-12-2006, 09:46:27

Bufffffffff, la madurita con menuda polla juega, parece que le encantathumbsup thumbsup