Ver la Versión Completa : Que opinan de mi mujer?
Esta es mi mujer, a ver que opinan de ella amigos pajilleros...a ver si les motiva a hacerse una paja...o varias....espero recibir comentarios y que disfruten....
frantu
21-10-2004, 07:44:45
Amigo Vic, quisiera ser el tanga que lleva puesto para estar cerca para saborear ese culo, parece tambien que tiene un chocho bien mojadito...
Tu mujer está para follarla bien follada, enhorabuena Vic por tu esposa y por tus fotos....esperamos más (es posible alguna comiendote la polla)
¿cuentanos que le gusta hacer?
Gracias compañero
Que qué me parece?
Pues una belleza espectacular
Y ese chocho de goma....
ummmmmmmmmmmmmmm
METROPAJILLERO
21-10-2004, 12:44:04
Me encanta tu mujer Vic...esta para saborearla lentamente...¿lo ves? ya estoy :polla: ....
Bueno... ahora vuelvo
Manda algunas fotos mas... fiuuuuu
MR WANKER
21-10-2004, 12:49:37
notworth
Gracias por enviar las fotos, es una verdadera bomboncita.!
VanHelsing
21-10-2004, 18:36:33
Vic
Jodeeeeeeer, pero como esta tu mujer. Seguro que debe follar de vicio!
Anda, anímala para que se haga alguna foto en acción (comiéndote la polla, follándotela, enculándola... )
¡Como me gustaria perder mi lengua en ese divino agujero! ¡Pero que maravilla de coño que tiene! ¡Y ese culo divino! ¡Tiene que ser un placer darle por ahí!
A ver si la animas a postear más fotos, y dile que tiene fans aquí dispuestos a follársela (contigo, eso si), porque que gustarro tiene que dar cavalgarla!
Felicidades por la peazo hembra que tienes, y un pajote a su salut!
chuencheneguer
21-10-2004, 20:29:25
osea esta web va que se sale, bueno, nosotros, que estamos bastante saliditosssss.
pa follá, pa follá.....
Muuuy buenas fotos y aun mejor su hermoso trasero!...y joer q bien le quedan las tangas!
filibustero
22-10-2004, 00:24:15
que esta de muerte :(amor):
frantu
22-10-2004, 01:59:45
Ummmm puedo oler el aroma que desprende eso chochito y me dan ganas de comermelo, tan rosadito y con esos labios rugositos.....ummmmmmmm
Más fotos, más fotos
Hola amigos pajilleros...es grato recibir tan morbosos comentarios sobre mi mujer, en verdad que como a ustedes su culo me encanta...y su chocho ni se diga...estan deliciosos. Aunque tengo que porfiarle bastante, es exquisito hacerselo por atras...lo tiene que aprieta riquisimo. Aqui les pongo otras dos fotos de sus nalgas para su disfrute y a ver si hay alguno que muestre como lo pone....para mostrarselas a ella y me deje tomarle mas fotos.
Saludos,
Vic
hot_granada
23-10-2004, 04:31:44
joder tengo la polla en carne viva de pelarmela biendo el cuerpazo de tu mujer, y sobretodo ese jugoso coño.
ota paja a su salud. :polla:
Un culo fascinante, amigo
Unas formas espectaculares, desde su cintura estrecha, los firmes glúteos y las torneadas piernas
Una belleza así no se ve todos los dias, supongo que con una mujer así podrás perder la razón uno de estos dias
frantu
23-10-2004, 18:01:40
OOOOOOhhh, que preciosidad de culo, quisiera ser el tanga para poder estar hay metido y poder saborear ese ojete todo el tiempo, con ese culo caeria rendido a tus pies, nena...
VanHelsing
01-11-2004, 19:40:09
¡Que preciosidad de culo que tiene tu mujer Vic!
¿No os interesaria un trio verdad? Es que debe ser una gozada hacerlo con ella
VanHelsing
01-11-2004, 19:41:26
Enviad más fotos de esta preciosidad. Y a poder ser en accion.
ER Ingles
01-11-2004, 21:01:50
Gran aportacion amigo,!
mi favorito es la de la tanga blanca
mi fantasia es que ella me sentara la cara,
gritando ' comeme el chocho!' :adore000:
suele llevar tanga afuera?es que me pone roca :cuñaooo:
que suerte tienes compadre
:dancer00:
5turbo
01-11-2004, 21:09:37
Mis mas sinceras felicitaciones por lo magnifica que esta tu mujer, esta pero que muy bien.
nabazo
18-03-2005, 00:59:58
El culo de tu mujer está para empezar a chuparlo, comerlo y morderlo por todas partes, mientras por delante juega uno con ese chocho caliente de zorra, tan rico y tan jugoso. Comerse el culo, pasar la lengua por la rajita del culo, saborear el ojete, disfrutar de esa para maravilla para terminar metiéndole la polla tiesa, mientras tú miras
SexCam
18-03-2005, 01:04:57
Esta riquisima mmm quien la pillara de culito para poder follarla sin para, bueno espero que me enseñes esas pedazos de tetas o ponte de culito para poder regarte con mi leche.
SexCAm
sergio rivera
18-03-2005, 01:27:11
Me Encanta El Culo De Tu Esposa Para Penetrarlo Sin Piedad Y Llenarlo De Leche, Que Suerte Tienes Compadre.
wifelover
18-03-2005, 03:02:33
Esta es mi mujer, a ver que opinan de ella amigos pajilleros...a ver si les motiva a hacerse una paja...o varias....espero recibir comentarios y que disfruten....
a mi esa piel morena y ese coñito rosa solo me inspiran pajas
por no hablar de ese culo tan redondo ...
wifelover
18-03-2005, 03:04:06
Hola amigos pajilleros...es grato recibir tan morbosos comentarios sobre mi mujer, en verdad que como a ustedes su culo me encanta...y su chocho ni se diga...estan deliciosos. Aunque tengo que porfiarle bastante, es exquisito hacerselo por atras...lo tiene que aprieta riquisimo. Aqui les pongo otras dos fotos de sus nalgas para su disfrute y a ver si hay alguno que muestre como lo pone....para mostrarselas a ella y me deje tomarle mas fotos.
Saludos,
Vic
pues a mi ese culo me pone pero que muy malo! yo , de nuevo estoy manos a la obra
Adicto_C&C
18-03-2005, 04:42:50
Hombre Vic, que mas se puede opinar de semejante mujer que tienes. Esta muy muy buena, si que me gustaría probar lo apretada que es.. ;)
Saludos
CERO
wifelover
18-03-2005, 13:45:47
muy buena...
DISPARANDO
18-03-2005, 13:49:29
Buen culito, sí señor, a ver cuando nos enseña las tetitas.
Besos para ella.
CuBaNoMaDriD2005
18-03-2005, 13:50:08
Vicky Tio tu putita esta rikisima xk recien me la encuentro
tiene un culo de muerte me enkanta
Un SaLuDo
Atte
CuBaNoMaDriD2012 :eek:
http://img3.**********.com/loc295/th_0b8_f29_yo.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc295&image=0b8_f29_yo.jpg)
CuBaNoMaDriD2005
18-03-2005, 13:51:20
Saludos,
Vic
Que te voy a decir a ti que no sepas ya
un culo y un xoxo exkisitos!!
Un SaLuDo
Atte
http://img3.**********.com/loc295/th_0b8_f29_yo.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc295&image=0b8_f29_yo.jpg)
calientetela
18-03-2005, 17:36:09
que pasada de culo, estaria comiendomelo doda la noche. envia mas si puedes pero en accion
q preciosidad de mujer
eso es lo q me parece
pon massssssssssssssssssss
CuBaNoMaDriD2005
18-03-2005, 19:54:13
Tio que paxa danos mas de ella estamos impacientes!!
Un SaLuDo
Atte
loren
18-03-2005, 20:33:55
vayay culo si señor eso es un culo
me la estoy imaginando a cuatro patas con el coño jugoso abierto para mi .....
hum que paja me es toy haciendo pensando en tu mujercita
si me dejases le destrozaria el coño
y me correria en su boca
felicidades por esa putita vic
y pon mas fots que me estoy convirtiendo en su fan