Ver la Versión Completa : La habitación de Lady_Heather
Lady_Heather
22-03-2006, 22:04:29
Para mi primer relato... Voy a ser un poco atipica y voy a narrarlo fuera de la intimidad de mi habitación... Uno de mis mas estimados clientes tenía una cuenta pendiente conmigo... y mi impaciencia me llevó a querer saldarla donde fuese...
Me presenté en tu oficina sin avisar. Habíamos hablado alguna vez de que teníamos que concertar una cita para proponerte un asunto del que no te podía decir nada por teléfono y tú estabas posponiendo el encuentro demasiado. Así que decidí yo misma el lugar y la hora, apareciendo en tu despacho a las cinco de la tarde. Cuando te levantaste a saludarme, ya notaste que venía decidida a resolver lo que teníamos pendiente porque en lugar de los acostumbrados besos de cortesía en la mejilla, te cogí del cuello acercando tu cara a la mía y plantando mis labios en tu boca con una efusión que te paralizó temporalmente, lo que aproveché para echar mano de tu entrepierna que no tardó ni un segundo en comenzar a crecer bajo el pantalón.
No me iba a ser difícil acercarme a ti, pegarme tanto que no pudieras alejarme porque te es agradable el contacto de mi cuerpo junto al tuyo, introducir mis manos por la cintura de tu pantalón y jugar contigo hasta que lo crea oportuno o tu cuerpo me pida de rodillas que pare. Me tienes cogida de la cintura, apretando mi culo con fuerza. Con la otra mano acaricias mi cuello, sujetando mi cabeza para fijar nuestras miradas el uno en el otro.
Todos tus compañeros trabajando y tu conmigo, a horcajadas disfrutando de sexo repentino e inesperado… Qué ironía… Llevas esos pantalones que me hacen gracia, esos que según tus propias palabras “menos mal que te quedan un pelín anchos”. La mesa estratégicamente situada para según que acciones, una falda ligeramente subida, la cremallera de tu pantalón bajada y unos leves movimientos que van subiendo de intensidad… Tu gesto de excitación se tilda con el matiz de la sorpresa al comprobar que no llevo ropa interior con la que debas perder el tiempo…
Sentada sobre tus piernas, jugueteando con el hueco de la cremallera de tu pantalón, mi falda es un trozo de tela a la altura de mis caderas. Tus manos están en mi culo, y una de ellas asciende a mi pelo, mientras por fin consigo aliviar la presión y los botones de mi blusa van cayendo al suelo después de haberlos mordido con tu boca. Tus manos ya rodean mi cintura y ascienden por mi espalda. Mi pecho ya está libre de toda cubierta de tela y te deleitas con el tacto de mi piel mientras empiezo a morderte el cuello. Me coloco encima de ti, más cómoda… Me meto tu polla dentro de mí y empiezo a moverme lentamente. Pero tu no estás dispuesto a dejar que me salga con la mía. Retiras mi cara de un tirón de pelo y me colocas de espaldas a ti, sobre la mesa y empiezas a arañar mi espalda y a tomar mi culo fuertemente entre tus manos. Bloqueas el movimiento de mis brazos, bajándome la blusa hasta la mitad de los brazos. Mis pechos empiezan a rozar la superficie fría de la mesa, endureciéndose súbitamente.
Mi falda ya solo es un recuerdo, y mientras tu mano izquierda recorre mi cara buscando mi boca, tu mano derecha se aproxima a tu palpitante miembro y lo dirige a mi abertura. Cedo del todo las mangas de mi blusa para ayudarte a introducir tu miembro en mí, humedeciendo mis dedos con saliva y dirigiéndolos a mi abertura para humedecerla y calentarla lo suficiente para recibirte. Tú también te chupas los dedos, y los aproximas a la base de mi espalda, mojándome y sigues adelante, recorriendo mi trasero. Primero una nalga, luego la otra, en círculos. Dejando bien mojad mi culo compruebas como yo también colaboro y me coloco para que puedas entrar sin problemas.
Me inclino un poco sobre la mesa para que puedas manejarte mejor. Mi cara, apoyada sobre la mesa y mi pelo revuelto no te deja ver cómo entrecierro mis ojos esperando a que decidas llenarme de ti. Te detienes un instante y te agachas. Me muerdes en el culo y seguidamente, agarrándome de ambas cachas, te dispones a entrar sin mi permiso, sin dudas… con ímpetu y sabiendo que lo recibiré como deseas. Empiezas a metermela por delante, mientras preparas mi trasero para acabar de follarme como tu quieres. Me encanta como la vas metiendo poco a poco, tras la primera brutal embestida, hasta que está completamente dentro y después la sacas casi del todo para volver a meterla de golpe y repetir lentamente hasta que me agito sobre la mesa. Esa es la señal… ¡¡MAS FUERTE!!.
Respiras de forma entrecortada. Entras y sales de mi cada vez con más energía. Mientras notas mi intimo abrazo, envolviéndote con el calor que emana mi cuerpo, mis fluidos, mi cuerpo palpitando debajo del tuyo… Solamente el ruido de nuestros cuerpos al chocar rompe el silencio de la tensión que sentimos y para no dejar escapar ni un solo instante, haces ese sonido que haces cuando te muerdes el labio aguantándote… sabes que ya estás donde yo quiero…
Cada vez más y más fuerte hasta que notas que vas a correrte. Mi interior está a punto de estallar de la excitación pero te detienes. Ya has preparado mi trasero para recibirte. Lo humedeces un poco más con los dedos y empiezas a metermela despacio… Al ver que entra fácil, la metes de golpe. Yo me incorporo y apoyo una pierna en la silla. Me pego de espaldas a ti. Te cojo del cuello y empiezo a besarte al ritmo de tus embestidas… Mientras tu juegas con mis pechos que se mueven por tus impulsos y con la otra mano sigues ocupándote de mi coño… Las piernas ya me tiemblan pero ambos queremos seguir…
Tu polla está a punto de reventar en mi culo, pero tratas de aguantar lo imposible para seguir taladrándome con el deseo y la pasión que te desbordan. Mientras aprietas con fuerza mis pechos, recorres mi cuerpo con una mano, masajeas mi vientre, mi coño empapado de sudor y flujos de ambos. Te aprietas contra mi cuerpo, sintiendo cada vibración, cada movimiento… Como si fuéramos uno solo y en un último suspiro, dejas que fluya un chorro de ardiente semen en mi interior sin poder reprimirlo. Te agarras a mi con mas fuerza y me muerdes en el hombro mientras dejas que siga notando tu calor en mi interior…
PENE FELIZ
22-03-2006, 22:37:36
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
joderrrrr, yo no puedo ni hablar, además yo no llevo ahora el pantalon un poquitin ancho, jajajaa juasssssss
Acojonante, Lady, por que no se por que pero parece autobiográfico. :wub:
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
A ver quien es el guapo que te aguanta a tí la mirada mientras te besa y percibe ese ligero lolor a vainilla, y es capaz de aguanter en pie. Buuuuf ufffff
Besazos,MUACCC como siempre Genial, Expectacular y sobre todo UNICA thumbsup
Fronkonstin
23-03-2006, 00:28:37
Para describir lo que he sentido al leerlo de tus labios. Un pequeño fuego crepitante ha surgido en mi interior para convertirse seguidamente en un volcán hirviente de lava deseado explotar y expandir el calor que me produce escuchar tus palabras.
Si haberte conocido es ya de por si un regalo, compartir un momento así en la intimidad de tu estancia debe ser increible.
Gracias por el regalo de tu persona, y espero seguir visitando tu hogar y compartir mas momentos como el que nos brindas.
Un beso. MUACCC
nocturno_follador
23-03-2006, 21:08:31
Vaya, vaya con Lady!!!
Un servicio eficiente el que prestas a los clientes!! Ya sabes lo que me ha producido la lectura de este relato tan intenso, tan intenso como tu, como tu mirada, como tu forma ser ....
Siempre tuyo!!!!
Cascador69
24-03-2006, 00:20:39
Para mi primer relato... Voy a ser un poco atipica y voy a narrarlo fuera de la intimidad de mi habitación... Uno de mis mas estimados clientes tenía una cuenta pendiente conmigo... y mi impaciencia me llevó a querer saldarla donde fuese...
Ainsssss ufffff que me haces Niña...(ñam) Eres la potenciadora del Sexo mas Adorable que existe..:wub:
Besos y Abrazos de Oso para ti.....
p.d. Y que conste que no estoy escribiendo con las dos manos fiuuuuu XD juasssssss
Corisa
24-03-2006, 01:04:10
Nos ha salido novelista la niña! Madre mia te he conocido hoy y me has dejado anodadado VECINA!!
Saludos
Soyari
24-03-2006, 07:03:28
Oyeeeeee LAdyyyy, que te mando en un privado la dirección de mi oficinaaaaaaaa, pregunta por miiiiiiii. ¿Valeeeeeeeee?
Y si sólo ha sido un relato.... magnífico relato.
Apreton
24-03-2006, 08:10:38
Relato cargado de morbo y fuerza. Interesante lady thumbsup . Bienvenida a la sección :)
Lady_Heather
24-03-2006, 18:13:57
Estamos en una habitación del club. Hay una cama con sábanas de seda negras a tu derecha. Estás sentado en un sofá de cuero rojo y delante tienes una mesa baja negra con dos copas. Yo estoy frente a ti, al otro lado de la mesa, en un sofá negro de piel… tumbada… Te levantas apoyando los brazos en el reposa-brazos de tu asiento y alzas la vista para contemplarme más allá de la mesa. Intentas alcanzar a ver mi cara, hacia donde dirijo mi mirada y das un paso hacia la mesa, pero yo no te he dado permiso para levantarte… Tu gesto adquiere cara de no querer obedecerme, pero de momento te quedas donde estas mirándome fijamente sin perderme de vista.
Empiezo a valorar las medidas oportunas para castigarte en caso de que no me hagas caso. Aunque será divertido verte hacer de chico rebelde por una noche… Disfruta del vino… de la compañía… de la música… y por qué no me cuentas lo que desearías hacer en este momento… Desearías que no hubiera mesa, dices, que no hubiera sofá,… dices… que yo estuviera delante de ti tumbada mirándote y con la punta de uno de mis pies te rozara la entrepierna…
Me levanto del sofá, arrastro la mesa con un pie a un lado. Me quedo de pie delante de ti, me descalzo y lo apoyo entre tus piernas, sobre el sofá… y voy acercándome… ¿qué mas?... Tratas de alcanzar mi boca con una mano y rozar mis labios con tu dedo pulgar haciendo que se me corra el pintalabios… Mirarme a los ojos mientras intentas atraerme mas cerca de ti. Como respuesta, recibes un mordisco… del que te intentas zafar y agarras mi pie, sobre el sofá. Te lo acercas a la boca y empiezas a chuparme los dedos… Eres listo… te crees que así vas a conseguir tener toda mi atención… puede que con eso consigas tenerla un momento… pero no mucho más. Levantas mi pie y lo colocas en tu hombro, intentando desequilibrarme.
Te he dejado jugar pero no hacer equilibrismos. Recupero mi posición erguida y camino hacia la cama… Empiezo a gatear sobre ella y te miro… ¿piensas quedarte ahí?... Sin levantarte del sofá, mi postura te indica que es el momento de levantarte, acercarte a la mesa, coger las copas, y dirigirte con ellas en las manos hacia la cama. Te quedas de pie, esperando a que me vuelva a ti en mi paseo a cuatro patas sobre la cama. Inclinas una de las copas para que beba de ella. Maúllo, para dibujar una sonrisa cómplice en tu cara. Me acerco a la copa y bebo un poco mirándote a los ojos. Me incorporo delante de ti y me desabrocho la bata que llevo puesta… No llevo nada debajo. Me inclino hacia atrás en la cama, cogiendote la copa de la mano y dejándola caer sobre mi abdomen.
Al cogerte la copa, te permito deshacerte de los pantalones que te oprimen, y te quedas en ropa interior, haciendo lo propio con tu copa, mojándote el torso, dejando que se empape bien… Seguidamente te pones de rodillas en la cama, acercándote poco a poco a mi, mientras te deleitas contemplando mi cuerpo estirado hacia atrás, en tensión, brillando por la humedad del vino y te relames pensando por dónde puedes empezar a devorarme… Te señalo para que te tumbes sobre mi, para que empieces a beber de donde más te plazca… Mis piernas comienzan a dibujar surcos en las sábanas y a jugar con la pernera de tus boxers.
Tu primera intención es limpiar el jugo de mi ombligo, y continuar hacia mi bajo vientre, pero cuando vas a acercarte, cambias de opinión, dirigiendo tu lengua urgentemente a mi boca para saborearme en un primer momento sin añadidos, buscando el sexo en mis labios… introduciéndola a modo de ariete, recorriendo su interior hasta quedar satisfecho y proseguir después con mi cuello descendiendo en picado hasta la cúspide de mis pechos, succionando mis pezones mientras tus manos agarran mis muñecas.
Mis piernas te rodean, y mis muslos se aprietan contra tus caderas sujetándote muy próximo a mi. Entrelazo mis piernas a tu espalda y disfruto de la sensación que me produce tu boca en mis pechos… Muerde…. Así…. Muy bien…. Noto tu boca, se aferra a mis pechos como si quisiera arrancármelos a mordiscos, arañando mi piel con tus dientes, mientras tu lengua derrama espesa saliva que se mezcla en parte con el vino y con los hilos de sangre que me han producido tus colmillos en mi carne. Mientras aprietas tu pelvis contra la mía, ayudándote de la presión de mis piernas. Tus manos han soltado la presa de mis brazos para apoyar el peso del cuerpo en una de ellas, mientras que, con la más hábil, agarras una de mis nalgas con fuerza notando la dureza de mis músculos tensos. Tu lengua sigue su recorrido por el rastro de vino, sudor y sangre, dejando por tu boca en mi cuello, mis pechos, mi vientre, mi cintura…
nocturno_follador
24-03-2006, 19:26:03
MMMM
Interesante, interesante.......
haber como continua!!! jejeje
Lady_Heather
25-03-2006, 22:50:14
Apoyo mis manos en tu espalda y clavo mis uñas en tus costados. Empiezo a dibujar líneas por toda su longitud, arqueada por la posición… Las clavo cada vez mas fuerte, a cada movimiento de tus manos en mis nalgas… Mis manos dibujan garabatos de violencia controlada en mi improvisado lienzo… Te agarro del pelo y tiro de ti hacia arriba. Empiezo a besarte el cuello… La parte inferior de las orejas,… Y me apodero de tu boca con ansia… hasta hacerte una pequeña herida…
Mientras saboreas el rastro salado de tu sangre, sonríes y contemplas mis labios también ensangrentados que te devuelven la sonrisa. Tratas de ponerte de rodillas y separar mis piernas, dejando totalmente al descubierto mi coño mojado por el vino, y tirando de mis nalgas hacia ti, me das la vuelta dejando mi cara boca abajo y mi culo y mi entrepierna a la altura de tu boca, para saborear el plato principal… Acercas mi culo a tu boca para morderlo y sentir su turgencia en tus dientes. Tus manos me sostienen por la cintura, apretando con fuerza para no dejarme escapar… Tus manos se pierden entre las sabanas y mi cuerpo. Notas mis pechos duros, los pellizcas, los abarcas por completo, apretándolos hasta notar como empiezo a tintinear mis dientes… duele… pero no me importa…
Aferro mis manos a las tuyas y sigo todos tus movimientos. Mis caderas empiezan a moverse para probar la fuerza con la que me aferras para que no me mueva. Me gusta sentirte ahí, jugando con mi excitación, tanto que no puedo parar de relamerme, de intentar mirar qué haces, de buscar tocarte y provocar tu excitación de una manera mas acusada y solo encuentro una salida… jugar con mis pies en tu entrepierna… Tu polla está dura y mis pies empiezan a acariciarla por encima del boxer… Voy a hacer que te hartes de ello, que me sueltes para quitarte el dichoso boxer que desde hace rato sobra y me folles como nunca antes lo has hecho…
Tu solo gimes, para hacerme saber que aceptas que mis manos te acompañen en tu viaje por mi cuerpo, que te encanta sentir mi pie presionando tu polla que palpita cada vez mas fuerte buscando escapar, que percibes mis movimientos ondulantes en la cama, facilitándote la labor… Tratas de darme la vuelta para dejarme claro que tu corazón ya no está en tu pecho sino palpitando en tu entrepierna. Me agarras los pechos, mientras buscas mi boca para volver a introducir tu lengua en ella como si fuera tu polla que necesita una cavidad húmeda donde aplacar su calor, mientras aguardas impaciente el momento en el que decida arrancarte los boxers de un mordisco para dejar salir la ansiedad que se endurece por momentos al contacto con mi piel…
Te empujo con los pies, aprovechando un movimiento de mis piernas y sabiendo que pensarías que por fin te desprendería de tu ropa interior, te empujo y te hago caer de espaldas a la cama. Voy rápidamente y me coloco encima de ti. Acaricio tu cara, tu cuello, tu pecho, tu abdomen… Lo araño y empiezo a recorrerlo con la lengua sin dejar de mirarte como observas… Tu cuerpo tiembla y respiras… mejor dicho… jadeas… Tu excitación ya está haciéndose demasiado presente como para ignorarla más tiempo. Te bajo los boxers y empiezo a jugar con tu polla, que se libera como un resorte por la tensión. La agarro con fuerza con ambas manos y me la meto en la boca. Gimes, notando el calor húmedo de mis labios y mi lengua aplacando ligeramente el ardor de tu polla. Te agarro por las nalgas con fuerza y dejo que los movimientos involuntarios debidos a tu excitación me marquen el ritmo para meterme la polla en la boca… ritmo… profundidad… Me la meto entera y me quedo un rato saboreándola completamente. Después la saco poco a poco y la acaricio con ambas manos. Me coloco encima de ti y me la meto de una vez. Empiezo a dibujar ochos con mis caderas sobre ti.
Sientes mi cuerpo sobre ti, agitarse encima de ti, con tu polla en*****da en mi coño, con mi culo bamboleándose sobre tus piernas, mi cuerpo estirado y mis pechos rebotando hacia los lados. Me coges de las caderas para seguir el movimiento de vaivén con las manos y dejas escapar el aire al ritmo de mis embestidas, notando como retuerzo tu polla en mi interior, para que entre cada vez más dentro. Mojas tu pulgar con saliva y lo acercas a mi coño buscándome el clítoris para acariciarlo mientras me muevo sobre ti. Empiezo a cabalgarte cada vez más fuerte. Apoyo mis manos en tus caderas… las acaricio durante un instante y sabes lo que quiero… Haz que mi cuerpo suba y baje como más placer te dé… Haz que mis entrañas se estremezcan, clávate en mi hasta que se me escapen gritos de doloroso placer…
Pollaenmano
26-03-2006, 00:22:41
Elegante, cautivante, fascinante.
Muy.........Lady Heather ;)
MUACCC
PENE FELIZ
26-03-2006, 10:31:45
Buuuuuuuuuf ufffff Sudores Frios, calientes de todas las temeperaturas. ;)
Leer el relato que describes en primera persona y visualizar los acontecimientos, añadiendole una mirada fija de esos ojazos preciosos. :wacko:
A mi me deja las piernas temblando drool000 drool000 drool000 drool000
Creo que eres de esas mujeres que con una mirada, un beso y dos caricias puedes provocar a un hombre un orgasmo tantrico. :wub: Buuuuuuf eres la Caña lady.
Besazos Guapisima MUACCC Eres Maravillosa. thumbsup
nocturno_follador
26-03-2006, 13:11:15
Lady, lady,lady....
Morboso, excitante, subyugador.......quiero más!!!!
No sabes el efecto q ha causado en mi. ¿¿o si??juasssssss
Lady_Heather
26-03-2006, 15:30:09
Me agarras fuerte del culo, apretando tus manos tanto que casi siento que me marcas. Mueves mi cuerpo arriba y abajo, primero con movimientos cortos y luego alzándome cada vez más alto para que note tu polla saliendo y entrando cada vez con más fuerza, como si quisieras inundarme de tu polla hasta el nacimiento de los testículos mientras notas como mis jugos empapan tu vientre y tus piernas y mis pechos, duros, tiemblan al compás de la embestida.
Acompaño tus movimientos con más ímpetu… Caigo sobre ti, necesito morderte mientras tu polla entra y sale de mi con la fuerza que solo tú sabes poner… Juego con mis dedos en tu boca… Te muerdo los labios pero vuelvo a incorporarme para volver a cabalgarte, para que vuelvas a forzarme al ritmo en el que ambos estamos gozando tanto. Me besas y me muerdes con fuerza cuando ves que me aproximo a ti, para acariciar mis pechos y retorcer mis pezones al incorporarme. Arqueo mi espalda hacia atrás y apoyo mis manos en tus muslos. De la excitación, comienzas a follarme con violencia moviendo únicamente tus caderas, y empujando de las mías hacia ti. Sonríes, te ríes de forma endiablada, disfrutando del ruido que cada vez se oye más, mis nalgas chocando contra tu cuerpo, empapados ambos de sudor… Ese sonido que tanto te gusta y yo tanto detesto…
Recupero la posición erguida y me inclino un poco sobre ti. Te agarro del cuello y aprieto levemente para ver tu reacción. Sigo botando, literalmente, sobre ti disfrutando de la sensación que me produce tu polla dentro de mi de forma tan violenta y te miro, como en una mezcla de sadismo y excitación, tu cara esboza una sonrisa, te muerdes los labios,… pareces no notar que mi mano aferra tu cuello cada vez mas… Tu corazón palpita al ritmo de las embestidas. Las venas de tu cuello empiezan a hincharse. Tu boca se reseca y me imploras, casi sin voz, saliva, sin dejar de empujarme. Tu polla está tan llena de sangre como tu cabeza.
Me acerco a ti… Empiezo a comerte la boca sin parar de moverme. Aferro tus manos con las mías y las coloco sobre tu cabeza… El peso de mi cuerpo sobre el tuyo no te impide seguir haciéndome botar sobre ti, tus caderas parecen tener vida propia y tu polla sigue dura, erecta, dentro de mí… Mis pechos se balancean entre nosotros, mientras saboreamos el deseo en nuestras bocas, sigues empujando tu polla en mi interior y como si quisieras atravesarme, dejas escapar tu polla de mi coño y al caer yo, se restriega contra mis labios y tu capullo queda a merced de mi clítoris. En un movimiento de mi cuerpo, el balanceo comienza a ser de delante hacia atrás. Me deslizo sobre tu polla mientras me violas la boca con la lengua, como follándome, tratando de introducírmela del mismo modo que mueves tu sexo contra el mío. Aunque quizás lo que buscas sea follarme el coño con la lengua… esperando que devore yo tu polla hasta que te corras en mi boca…
Me incorporo sobre ti, temblando, lentamente y me coloco del revés. Tu lengua entonces puede follarme mientras yo me deleito con la erección que aún mantiene tu polla y llenar mi boca de tu leche… que empieza a salir poco a poco a medida que voy lamiendo el glande y acariciándola por completo, húmeda por mis flujos. Tu lengua se introduce con ansia en mi coño húmedo, aunque de vez en cuando con la ayuda de tus manos, abres mi culo y le regalas un lametón a mi ano, para luego morder mis nalgas y volver a beber de mi coño, mordiendo mis labios, hundiendo tu cara en mi, succionándome el clítoris como si quisieras arrancármelo. De repente, te detienes un momento. Me coges del pelo hacia atrás para sacar tu polla de mi boca y luego vuelves a empujarme para que entre de nuevo hasta el fondo. Notas como, cuando intentas volver a hacerlo, aprieto los dientes arañándote la piel de tu sexo pero entonces me sujetas la cabeza con ambas manos para que la saque la meta con más fuerza mientras hundes tu cara en mi coño esperando que me corra para saciarte de mi…
Intento contenerme pero dentro de mi ya ha explotado la excitación. Mis piernas empiezan a temblar y mi voluntad cede a la destreza de tu lengua que sigue invadiéndome y sacando de mi interior todo lo que soy… Me corro, en tu boca… como nunca antes me había corrido follando contigo. Me detengo en mi labor de lamerte la verga, para disfrutar del momento, de cómo sigues succionando mi coño a pesar de que me estoy corriendo. Sigo chupándotela, gimiendo, temblando, hasta que te corres y me llenas la boca con tu leche… Delicioso…. Caliente… En mi boca…. No me detengo hasta que noto como tu miembro se relaja. Empiezo a acariciarlo con la lengua hasta dejarlo caer entre tus piernas… Vuelvo a subir a tu cara, te miro, cojo la copa y dejo caer como un hilo toda tu leche en ella… Sonrío mientras te deleitas de tu propio semen. Al terminar la copa comienzo a besarte, sin separarme de ti. Aún tumbada encima tuyo, hasta no dejar una pizca en tu boca, ni siquiera el recuerdo de su sabor… Disfrutamos de los besos, del contacto de nuestros cuerpos recostados uno al lado del otro… De los ligeros temblores que aún te sobrevienen de vez en cuando, y del calor de nuestra respiración chocando la una con la otra… La humedad de tu entrepierna, nuestras miradas que se cruzan. Respiras hondamente y entonces vuelves a sonreír…
PENE FELIZ
26-03-2006, 17:37:12
Buuuuuuuuuf ufffff ufffff ufffff
Como se le queda el cuerpo a uno despues de leer tus relatos.
Sudando a chorros. jajajajaja juasssssss
Este es tipo de relatos que hay que dejar impresos en los bancos de Donación de Semen, ya verias como la cosa iria muy rapidita, jajaja thumbsup
Un besazo, para la dueña de los ojazos más bonitos del mundo. MUACCC :wub:
Lady_Heather
02-04-2006, 21:02:01
Me habías mandado un mensaje al móvil. Querías verme… hablarme de algo… y querías quedar en el parque. Era por la noche y en este parque no hay casi nadie a estas horas… Solo parejas que buscan intimidad, supongo que como tú y yo… Camino por los senderos del parque esperando ver tu silueta aparecer… mientras imagino que querrás decirme. Te busco y te encuentro a lo lejos…
Desde la última vez que nos vimos, te había notado impaciente por volver a vernos. Desde lejos emanas impaciencia, nerviosismo, y yo siento que en mi interior se multiplican la satisfacción y la excitación de saber que me echas de menos. Muchas veces me has recordado que no podías sacar de tu mente mi olor, mi sabor, el tacto de mi piel… ¿Qué ibas a hacer ahora al tenerme tan cerca?... Al tenerte a poca distancia, te miro a los ojos y te acaricio.
En tus ojos puedo leer lo que realmente quieres de este encuentro. Acaricio tu antebrazo y casi sin rozarla, tomo tu mano entre las mías y te hago seguirme a un lugar que yo conozco bien de este parque. Me sigues con apremio, impaciente… siguiendo cada movimiento de mi cuerpo delante de ti, dibujando en tu mente todas tus fantasías… preguntándote a donde quiero llevarte. Entonces, entramos en un antiguo invernadero. Antes se plantaban rosas aquí y una de las ventanas está rota. Por ella, entramos con cuidado y subimos al último piso. La noche con estrellas nos iluminará, sea lo que sea lo que quieras decirme, sea lo que sea lo que quieras hacerme…
Me miras incrédulo, no te explicas como conozco este lugar, pero sonríes… Estamos tú y yo solos, que es lo que tú querías…. La verdad es que no quieres decirme nada, me confiesas, solo quieres sentirme… Sentir el vendaval de mi piel, en tu boca, en tu sexo… Crees que yo te deseo tanto como tu a mi… así que no nos hacen falta palabras. Me tomas con ambas manos el rostro y me besas, primero suave, dulce… luego apasionado, intenso…
Mi lengua navega en tu boca tanto o más ávidamente que la tuya en el interior de la mía. Mis manos empiezan a despojarte de la chaqueta y a acariciar tu cuello… a enredarse en tu pelo para sentirte más cerca de mí… Mi cuerpo se arrima al tuyo para evitar el temblor, para disimular la excitación pero en tus ojos noto el brillo de la satisfacción. Nos miramos mientras nuestras lenguas pugnan por un deseo mayor… A la vez, con tus manos empiezas a recorrer mi cuerpo, comienzas a sentirme, a probar que es lo que te dice esta vez mi piel. Desabrochas los botones de mi camisa, necesitas liberar mis pechos y ver como se endurecen… Tu camisa también empieza a ceder a mis manos, y cuando te libero de la parte superior de la ropa, empiezo a acariciarte el torso hasta llegar a la cintura de tus vaqueros… Los desabrocho y lo dejo a merced de la gravedad y me uno a ti… Acariciando y tomando tus manos entre las mías, deslizándolas entre mis pechos, por mi vientre, bajando hasta mi sexo…
Estas cada vez más excitado. Tu pene está reclamando urgentemente ser liberado. Igual que el calor que desprende mi sexo, grita embarcarse en una cruzada de pieles, carne y fluidos… Tu boca se desliza sobre mi vientre y baja hasta dar con mis labios… húmedos… Y en un suspiro tu lengua entra en mí… Te acaricio el pelo a la vez que te marco el ritmo en que quiero que tu lengua me penetre. Subo una de mis piernas a tu hombro y mis caderas empiezan a moverse ajenas a mi voluntad. Mis manos acarician tu pelo, se agarran a él marcándote la intensidad… Mi respiración empieza a entrecortarse. Te pido que sigas entre jadeos, gemidos y suspiros… Me aguanto el clímax en un par de ocasiones pero no te dejo apartarte.
Tu lengua sigue lamiéndome con intensidad, mientras tus manos acarician mi culo, lo agarran con fuerza para ayudar al movimiento de tu boca. Mi clítoris ya asoma, y eso te excita, verme disfrutar de aquella manera te excita más que cualquier otra cosa. Mis movimientos cada vez son más acelerados y sonríes al saber que pronto podrás degustar mis jugos… Se que esperas impaciente beber de mi, beber mi excitación, pero no… aún no…
Entonces te aparto tirándote del pelo hacia atrás. Mis piernas tiemblan pero no dejo que notes mi excitación… Mis fluidos recorren mis muslos pero primero vas a probarme a mi. Te tiro al suelo y me pongo a cuatro patas sobre ti. Empiezo a bajarte violentamente el pantalón y la ropa interior. Tu miembro se impone delante de mi. Me lo meto, agresiva, en la boca, sin morderte, pero lo succiono con ansia, preparándolo para meterlo en mi interior y empezar a cabalgarte con la impaciencia que has generado en mi sexo. Mi cuerpo pide mas, mi sexo ruge pidiendo el tuyo con una imperiosidad que ciega mi razón. Tu miembro, erecto, entra y sale de mi boca cada vez más rápido, cada vez más duro… Acaricio tus testículos y tu perineo humedeciendo mis dedos con la boca… Acaricio tu torso, tu abdomen,… te araño… Te miro a veces… pero tu estas absorto gozando de esta violación consentida…
Estas deseando sentir mi calor… Me agarras del pelo tirando hacia ti. Quieres que te folle me gritas. Quieres sentir tu polla en mi interior, resbalando entre mis flujos… y cuando esperas un movimiento delicado, me la meto entera de un tirón y empiezo a cabalgarte salvajemente, como si fuese la última cosa que fuese a hacer antes de morir. Seguro que muchos desearían estar en tu lugar, gritas y ríes al mismo tiempo…. Tus manos van a mis pechos… los tomas con fuerza… me pellizcas los pezones… Mis movimientos comienzan a ser acompañados por ti. Siento tus manos en mis pezones apretándolos, haciéndome sobre-excitarme con el dolor controlado de tus manos en mi piel… Me despojo de la poca ropa que has dejado sobre mi piel y me incorporo sobre ti. Empiezo a saltar, literalmente, encima de ti, haciendo que tu polla entre y salga completamente de mi interior. Mis flujos ya provocan que nuestros movimientos resuenen en todo el invernadero…
Me inclino sobre ti y te muerdo la boca, empiezo a jugar con mis dedos en su interior… Sin parar de cabalgarte… te miro fijamente pero estas como ido… Mi primer abrazo intimo me sobreviene mordiéndote el labio, y no puedo evitar morder tan fuerte que te provoco una pequeña herida en el labio inferior, que lamo con cuidado. Casi no lo has notado pero te excita ver tu sangre en mi boca al incorporarme… Tomas mis caderas y me obligas a separarme de ti, colocándome a cuatro patas debajo de ti… Te colocas detrás mío y empiezas a darme cachetes… preparando mi culo con tu saliva… introduciendo un dedo, dos dedos… alternándolo mientras no dejas de pegarme… Yo grito, entre divertida y excitada,… Cuando consideras que estoy preparada, me follas el culo, tirando de mi pelo hacia ti, obligándome a mirarte como lo haces…
Tu polla entra y sale de mi culo con fuerza pero te sorprendes que no me duela… Tu que pensabas hacerte el tipo duro… Estoy disfrutando más de lo que podías esperar. Notas como la sangre bombea tu miembro mientras con la mano que te queda libre me sigues azotando. La otra sigue tirando de mi pelo. Alguien diría que somos unos pervertidos por estar gozando tanto. Mis gemidos cada vez se hacen más fuertes, y se confunden con tus gritos. Sigues follándome cada vez mas fuerte. Estás a punto de correrte… Mis manos se escurren entre mis piernas y empiezan a acariciar tus testículos, mojados por mis flujos, golpeándome el culo en cada embiste de tu polla contra él. Empiezo a gritarte, a rogarte, a pedirte que te corras dentro de mí… Mientras, sigo sintiendo la tensión de tus manos tirando de mi pelo hacia ti, sujetándome de los hombros para que llegues mas adentro…
No aguantas más, y como un desesperado aumentas el ritmo brutalmente antes de sentir como tu pelvis empieza a contraerse antes de derramar tu semen dentro de mí. Los espasmos son bestiales, y el orgasmo intensísimo. Mientras tiras de mi pelo para que nuestras bocas se junten en ese momento… Sacas tu polla de mi culo, aún está dura… impregnada de nuestros fluidos… Avidamente, me vuelvo hacia ti y busco tu polla para hacer que te corras de nuevo, que derrames el resto de tu semen sobre ti. Estimulo tu polla de nuevo para que vuelvas a correrte y derrames toda tu esencia sobre mis pechos… Mi lengua asoma y se esconde a petición de tu sexo, empiezas a mene artelo delante de mi, a escasos milímetros de mi cara. Cuando te corres, mi lengua empieza a recoger las gotas de semen que logra capturar y me incorporo para besarte y entregarte tu propio semen… y poco a poco… lograr retomar el control de nuestros cuerpos…
Caemos rendidos al suelo, mientras nos miramos fijamente. Muchas veces no sabes que te digo con la mirada, me susurras,… pero hoy solo ves lascivia y pecaminosidad… Nuestros cuerpos bañados en sudor jadean, se abrazan,… ¿Hay tiempo para un ratito de ternura? Preguntas… Te miro fijamente… Si, siempre lo hay…
nocturno_follador
02-04-2006, 21:09:17
Intenso relato, como acostumbras!!
Nos haces desear ser los protagonistas de los mismos....lo malo es q despues tenemos que solucionar los "efectos secundarios" en solitario, jejeje
PENE FELIZ
03-04-2006, 22:47:01
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
No tengo palabras para describir el grado de excitación que me ha producido este último relato. wtf?
Lo he sentido en primera persona y es que no tengo ni palabras ni sinónimos que describan como me has puesto. :wub:
hay cosas muy concretas que las hago yo, y me he quedao Flipando en colores. :wacko:
Gracias Ojazos preciosos, por el momento tan agradable que me has proporcionado leyendo el relato. MUACCC thumbsup notworth
PENE FELIZ
10-04-2006, 09:50:14
Joerrrrrrrrrrrrrrr ufffff ufffff ufffff
Será posible :confused: Como me pone el Relato del Parque. (ñam) (ñam)
cada vez que lo leo me tengo que poner manos a la obra, buuuf :wub:
Y no veas la de veces que me lo he leido y creo que cada vez me pone más :wacko:
a este paso me lo voy a memorizar, jajajaj juasssssss juasssssss
Un besazo y un millón de gracias por los momentos de placer que me ha proporcionado este relato, tan, tan caliente. MUACCC MUACCC thumbsup
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
Lady_Heather
24-04-2006, 18:17:05
Estas en el ordenador. Concentrado con tus cosas… Yo entro, sigilosamente en tu habitación. Ni siquiera te has dado cuenta… Me coloco detrás de ti, mis manos se apoyan en tus hombros, bajándote por el pecho hasta la cintura del pantalón… sin mirar lo que estas leyendo en la pantalla… intentando captar tu atención dándote pequeños mordiscos y besos en el cuello. Una de tus manos desciende del teclado hacia mis piernas desnudas, y empiezas a ascender hacia mi culo, lentamente. Está fría… y siento un pequeño escalofrío que a los dos nos hace sonreír… Intentas coger la goma del tanga para bajármelo.
Yo sigo bajando hasta la cintura del pantalón… Meto mis manos por ella y encuentro tu miembro que empieza a levantarse, educadamente, y hacer una reverencia como un caballero (jeje). Tu sigues tratando de bajarme el tanga, pero al yo agacharme, me he apoyado en tu espalda y, oh oh, has notado mis pechos, tu piel ha empezado a erizarse...
Acaricio tu miembro hasta que mi mano lo rodea por completo y mi otra mano vuelve a subir para hacerte mirarme y empezar a besarte. Tu polla empieza a crecer en mi mano, y tus manos ya no buscan desnudarme sino acariciarme, acompañando mis movimientos en tu sexo…
Me deshago del camisón, lo dejo tirado en el suelo al lado de la silla y camino hacia ella para colocarme delante de ti mientras acompañando mis movimientos, la giras de forma que pueda sentarme sobre ti. Me pongo de rodillas entre tus piernas, acaricio tus muslos y la parte interior de tus piernas, colocándolas a ambos lados de mi cuerpo, sobre mis hombros, ayudándome con los reposabrazos. No dejo de acariciar tu miembro, que cada vez se me antoja más apetecible…
Peso demasiado
¿Tu crees?
Tu mandas…
Lo suponia…
Me meto tu polla en la boca lentamente, mirando como contemplas mis movimientos mientras una mano estimula tu sexo en contacto con mi boca. Tu te dejas hacer mientras me acaricias los pezones y magreas mis pechos al compas de mi boca. Mi otra mano sigue arañando y dibujando garabatos en tus piernas y empieza a hacer travesuras por la zona de tus testículos siguiendo hacia tu ano. Cierras los ojos para no dejar escapar ni una sensación. Sigues mis movimientos… Mi boca apresa tu polla, primero por la punta para bajar por un costado y subir por el otro para luego hacerla desaparecer en su interior. Mis dedos acarician y juegan con tus testículos. Mi lengua empieza a redondear tu glande, y mis dientes se asoman y se esconden a cada contención de respiración tuyo. Tus manos ya no te obedecen, se aproximan a mi cabeza para liberarme de la molestia del pelo y ver mi expresión… y me ves que sonrío… de esa forma que tanto te gusta… Estoy jugando y arriesgándome a que me pares pero se que no lo harás porque te encanta. Tus piernas ya han empezado a temblar…
Tu miembro empieza a endurecerse… lo saco de mi boca sin parar de pajearte… hasta que veo como tus caderas empiezan a moverse a voluntad… ¿de quién? La tuya no por supuesto… Me incorporo levemente y coloco tu polla entre mis pechos, mordiéndote el torso durante un instante… Quieres gritar pero te muerdes la lengua, te vuelve loco notar como tu polla resbala entre mis pechos… Sé que te vuelve loco…
Sigo incorporándome liberando el caluroso abrazo de tu miembro entre mis tetas y empiezo a comerte la boca mientras mis dos manos se dedican a preparar tu sexo… Los aproximo… el calor que emana mi coño te hace gemir… tu respiración se entrecorta, tus manos… dirigidas por las mías aferran mi culo y lo aprietan… tan fuerte que siento un pequeño latigazo de dolor… Haces el amago de atraerme hacia ti con fuerza para que note tu miembro erecto sobre mi vientre, mientras no paramos de saborear nuestras salivas mezclándose… fundiéndose…
Cojo tus manos entre las mías. Las estrecho con fuerza mientras me vuelvo delante tuya ofreciéndome a ti… Mis manos, apoyadas en mis rodillas y tu… sentado impaciente en la silla ¿Cómo reaccionaras?...
¿Quieres que entre por delante o por detrás?
Por donde mas te guste…
Tu eres la dueña… pero si me das a elegir por ambos dos
Ambos entonces…
Preparas tu miembro y lo lubricas con saliva. Tu otra mano, ensalivada, la acercas a mi sexo aunque notas que no necesitas ayuda. Yo abro las piernas y mientras me sujetas por un hombro empiezo a jugar con tus testículos… Me coges por la cintura y cuando esta la punta introduciéndose, dejas que yo baje lentamente sobre ella, dejando que entre suavemente… me levantas e intentas hacer lo mismo con mi culo. Mis manos aferran mis nalgas y las separan para que puedas entrar con mas facilidad y a pesar de la resistencia inicial entra… haciéndonos a los dos gemir… Me coges por las axilas para aliviar la tensión de mis piernas. Mis manos se aferran al reposabrazos de la silla. Mis piernas se colocan a ambos lados de las tuyas. Con el movimiento tus manos empiezan a estimularme el clítoris, notando la humedad de mi sexo, como mis flujos empiezan a empaparnos a ambos mientras tu empujas sentado en la silla… Yo me muevo sobre ti… Tus manos suben y bajan de mis pechos a mi sexo… Empiezo a susurrarte, o al menos a intentarlo, que me voy a correr y que quiero que te corras dentro de mi. Mis brazos se aferran a ti, suben a tu cabeza y la unen a la mía… besándonos… con ansia mientras tu cuerpo tiembla junto al mío… Espasmos… Nuevos intentos… Control… Y solo un nombre sale de tu boca… Lady…
Fronkonstin
24-04-2006, 20:20:23
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
fiuuuuu
PENE FELIZ
25-04-2006, 10:05:37
Joerrrrrr con el relato :huh: :wacko: :blink:
PENE esto no lo bajo yo ni a martillazos (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
Un besazo MUACCC preciosa, con mis mejores deseos y son completamente sinceros, te lo aseguro :wub:
thumbsup notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth thumbsup
perversa65
06-05-2006, 01:47:40
desde luego aqui os podeis morir de gusto!!!jojojojo whip0000 jojojojo MUACCC MUACCC