Ver la Versión Completa : Sere Cornudo???
KAELL
30-03-2006, 21:41:22
Hola A Todos , Me Gustaria Saber Si Ya Sere O No Un Cornudo, Creanme Que Me Da Coraje Y Rabia Saberlo Perop A La Vez Mucho Morbo Y Exitacion, Que Cosas ..
Llevo Con Mi Novia 3 AÑos Ella Antes Trabaja En Un Puesto Con Su Mama En Un Tianguis ,ahi Habia Un Tipo Que Le Queria Con Ella Yo Me Entere Mas Tarde Por Amkigos Que Me Decian Que La Veian Salir Losa Domingos Con Ella En La Tarde Noche Hasta Que Uhn Dia Ya Casi Por Mandarnos A Volar Ella Confeso Que Si Se Veian Pero Era Pq Le Tenia Mucho Agradecimientos A El Cabe Mencionar Que El Ya Es Casado Con 2 Hijos ,ya Que Cuando Ella Estaba Muy Mala En Depre El La Habia Ayudado Hacia Mucho Tiempo Atras Y Se Sentia Compromtetida Con El Por Todo Lo Q Habia Hecho Por Ella Y Por Eso Acepta Salir A Tomar Un Cafe Los Domingos Con El Para Platicar. Y Como Sabe Que Yo Soy Muiy Celoso Pues Nunca Me Ijo Para Evitarnos Problemas, Pero Apesar De Ello Siempre He Tenido La Duda Muy Grande Si En Verdad Los Domingos Se Hiban A Tomar Cafe O Se Hiban A Un Hotel A Coger. Me Gustaria Recibie Opiniones Ustedes Qu Piensan Ya Soy Cornudo O Aun No....nos Vemos Pronto
analisame
31-03-2006, 02:46:26
hombre pues si aun no estas seguro, lo comprobaras al tratar de ponerte un sombrero, sino te entra seguro que es por los cuernos, tans seguro como que todos los dias sale el sol.
KAELL
02-04-2006, 01:53:53
Hola Gracias Por Tu Comentario Pero Me Gsutaria Saber Que Es Lo Que Te Hace Pensar Que Realmente Se Esta Cojiendo Con El Otro, Me Gustaria Saberlo.
Algo Q Te Puede Servir Para Llegara A Tus Conclusiones Mas Rapido Es Que Hace Tiempo Yo Le Habia Pedido Que Se Rasurara Toda Y No Queria Pq Me Decia Que No Le Gustaba Eso Y Hace Poco Llego Toda Rasuradita Y Con Una Micro Tanga Roja De Las Que Tienen La Parte De Enfrente Abierta, Cosa Que Tbm Habiamos Quedado Que Ya No Hiba A Usar Tangas Pq Siempre Se La Transparentaba En El Pantalon Y Se Veia Mal...y Ese Dia Llego Toda Rasurada Con Esa Tanga Y En Domingo Como Ven....
coke69
02-04-2006, 10:08:33
Seguro Que Al Principio Quedaban Pa Tomar Un Cafe, Pero Seguro Que Luego Se Calienta Y Acaban Follando Como Conejos Y Mientras Tu Te Comes La Cabeza..preguntaselo Y Haceis Un Trio Que Seguro Que Todos Os Divertireis..animo Cornudito..
Hot_velvet
02-04-2006, 21:57:06
mE encantA esA formA taN originaL quE teneiS dE escribiR.
poR mI partE propongO estA!!!!!
saludoS
KAELL
03-04-2006, 20:32:13
Hola De Nuevo A Todos Les Sigo Contando Lo Que Me Hace Mi Novia, Un Domingo Yo La Vi En La MaÑana Con Un Pantalon De Mesclilla Y Una Blusa Y Por La Trade La Pase A Dejar Con Sus Amigas "supuestamente" Y Por Coincidencia En La Noche Pase Por Su Casa Y Vi Que Estaba Llegando, No Vi Con Quien Ya Hiba Sola Pero La Muy Zorra Hiba Con Una Micro Faldita Rosa Y Un Hilo De Tanga Que Se Le Transparentaba Todo Y Una Blusa Escotada Cabe Mencionar Que No Tien Mucho Busto Pero Es Chiquito Y Picudo Entonces Se Antoja Lo Que Si Tien Es Nalga Y Cadera Ya Que Es BrasileÑa Entonces Ya Se Imaginaran De Donde Venia????
franma79
04-04-2006, 18:17:48
Seguro que eres cornudo...
Por cierto, me duelen los ojos :wacko: de leeros, podrias escribir en minusculas?????grumble0
goldenright
04-04-2006, 22:56:11
AmigO MiO No Es QuE Tu SeaS CornudO...Es QuE EllA Es PUTA...
polvosomos
04-04-2006, 23:30:55
AmigO MiO No Es QuE Tu SeaS CornudO...Es QuE EllA Es PUTA...
XD XD ..............................jojojojo
Pasate por mi hilo ,colega
:)
analisame
05-04-2006, 23:40:24
creo con mi experiencia de ser mujer, que cuando ella hace algo que tu deseas para ti, y no lo hace en el momento que lo pides, y de repente se pone en otra mentalidad, es seguro que no es para ti, es para el amante, como te dije antes, si te entra bien el sombrero, a pesar de esa cornamenta?
Hola Gracias Por Tu Comentario Pero Me Gsutaria Saber Que Es Lo Que Te Hace Pensar Que Realmente Se Esta Cojiendo Con El Otro, Me Gustaria Saberlo.
Algo Q Te Puede Servir Para Llegara A Tus Conclusiones Mas Rapido Es Que Hace Tiempo Yo Le Habia Pedido Que Se Rasurara Toda Y No Queria Pq Me Decia Que No Le Gustaba Eso Y Hace Poco Llego Toda Rasuradita Y Con Una Micro Tanga Roja De Las Que Tienen La Parte De Enfrente Abierta, Cosa Que Tbm Habiamos Quedado Que Ya No Hiba A Usar Tangas Pq Siempre Se La Transparentaba En El Pantalon Y Se Veia Mal...y Ese Dia Llego Toda Rasurada Con Esa Tanga Y En Domingo Como Ven....
pistachillo
06-04-2006, 03:46:58
Yo creo q eres un gran cornudo, pero no te lamentes, no serás ni el primero ni el último... thumbsup
cornudosalido
06-04-2006, 11:22:43
Sabes q cornudo ya lo eres... ahora debes saber los motivos...:blink: si es por sentimientos:wub: o por sexo(ñam) Si es la primera... maloDEPRE si es lo segundo..jojojojo nene tienes una gran oportunidad para llegar a hacer sexo sin pudor..ufffff hacer trios, intercambios...banana00 XD Bueno.. q te vayan bien tus nuevas experiencias... Saludosthumbsup
KAELL
07-04-2006, 06:31:54
Hola De Nuevo A Todos Gracias Por Sus Comentarios, Definitivamente Se Que Soy Un Cornudo Y Me Duel Pero En El Fondo Me Da Un Morbo Inexplicable.
Les Voy A Contar Otras De Sus Cerdeces, Un Dia Estaba Muy Angustiada Pq No Le Habia Bajado Y Yo Que Recuerde No Me Habia Venido Dentro De Ella En Dias Peligrosos...
Otro Dia Que Por Cierto Era Domingo Llego A Verme En La Noche Y Casi La Obligue A Tener Sexo Conmigo Y Jno Uqeria Que Le Hiciera Sexo Oral , Pero Acabe Haciendolo Y Olia Muy Fuerte Y Salia Un Liquidito Ya Transparente Ustedes Que Opinan Que Alla Hecho La Zorra De Mi Novia???o De Donde Venia???
cornudosalido
07-04-2006, 09:19:58
Creo yo q cuanto antes se lo preguntes directamente... mejor. Menos dolor para ti, pero tb mucho mas morbo para ti... Vete a saber las fantasias q tiene ella...fiuuuuu hasta puede q se las imagine contigo participando...(ñam) Mi consejo es ese.. q lo hableis cuanto antes.. Ya nos irás informando...
KAELL
10-04-2006, 17:23:14
Hola De Nuevo, Les Platico Que Ayer Mi Novia Se Delato Pq Estab Muy Borracha Y Empezamos A Coger Y Derrepente Me Dijo Dame Tu Lechita En Mi Boca La Quiero Toda No Quiero Dejar Ni Una Gota,y Fue Algo Que Me Saco De Onda Mucho Pq Nunca Se Habia Dejado Que Me Corriera Ni En Su Boca Ni Pechos Ni En Nongun Lugar Pq Le Daba Muy Asco Y Ayer Que Me Lo Pidio Si Me Dejo Pensando, Aunque En El Momento Me Dio Mucho Morbo Y Me Vine Como Bestia En Su Boca Y Se Lo Trago Todo Y Me La Chupo Increible.
Al Dia Siguiente Le Dije Q Pq Me Habia Confundido Cuando Cojimos, Y Me Dijo Q No Que Estaba Mal Que No Se Acordaba De Nada Y Le Dije Dime La Verdad Si Cojes Con Alguien Mas Y Se Ejono , Se Puso Furica Y Upuestamente Se Ofendio Por Lo Que Le Dije Ustdes Como La Ven.....
PENE FELIZ
11-04-2006, 11:45:33
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf Compañero. :( :(
Sólo puedo decirte una cosa, no se si te servirá de consejo. :cool:
En el mundo Hay más mujeres que cervezas. Y por muchas cervezas que te bebas, siempre hay más y más. Y la siguiente cerveza que te bebes, siempre esta más fría y con más fuerza que la anterior. ;)
Así que si tú cerveza, se ha puesto muy caliente y sin fuerza y ya no te gusta, lo mejor es que la dejes y cojas otra más fresquita, con más presión que ya veras que riiiiiiiica que esta. thumbsup
No se si esto te servirá de algo, pero estas decisiones las tiene que tomar uno sólo thumbsup beerchug thumbsup
Te deseo mucha suerte en lo que decidas hacer y animo compañero. thumbsup
notworth notworth clap0000 notworth notworth
KAELL
12-04-2006, 20:28:23
Si Tienes Mucha Razon, Existen Mujers Comol Cervezas..pero Ahora Lo Estoy Empezanso A Tomar Como Un Juego Muy Morboso Y Me Exita La Idea De Pensar Que Esta En La Verga Del Otro..y Hasta Que Punto Puede Llegar Con El, Y Mi Objetivo Es Sacarle La Verdad Y Que Me Diga Todo Lo Que Ha Hecho Con Aquel....
PENE FELIZ
12-04-2006, 22:11:10
Si Tienes Mucha Razon, Existen Mujers Comol Cervezas..pero Ahora Lo Estoy Empezanso A Tomar Como Un Juego Muy Morboso Y Me Exita La Idea De Pensar Que Esta En La Verga Del Otro..y Hasta Que Punto Puede Llegar Con El, Y Mi Objetivo Es Sacarle La Verdad Y Que Me Diga Todo Lo Que Ha Hecho Con Aquel....
Hostiaaaaa thumbsup Entonces Fantástico Kael. thumbsup
Me alegro por tí compañero. beerchug Si sabes sacarle el lado positivo y te gusta. estupendo thumbsup
Saludos clap0000 beerchug clap0000
jose_bi_69
13-04-2006, 00:26:25
Como decía Torrente: "tu novia es puta, puta, y reputa,,,"
KAELL
16-04-2006, 21:06:43
hola de nuevo despues de unos dia< de vacaciones les vengo a platicar que la zorra de mi novia esta saliendo con otro pq revise su celular mientras se bañaba y decia el mensaje algo asi...gracias por el dia daniel me encanta como me besas y me lo haces contigo llego al cielo me fasiona como tee mueves me encantas besos....
y realmente ya no me enojo dije si lo hace con uno lo puede estra haciendo con otro yo no se que le paara por la cabeza realmente...
PENE FELIZ
17-04-2006, 11:59:54
hola de nuevo despues de unos dia< de vacaciones les vengo a platicar que la zorra de mi novia esta saliendo con otro pq revise su celular mientras se bañaba y decia el mensaje algo asi...gracias por el dia daniel me encanta como me besas y me lo haces contigo llego al cielo me fasiona como tee mueves me encantas besos....
y realmente ya no me enojo dije si lo hace con uno lo puede estra haciendo con otro yo no se que le paara por la cabeza realmente...
por la cabeza, no se que le pasara, pero por el Chochete le estan pasando unas PENE PENE PENE que la estan dejando como nueva.
espero que todo se resuelva como tu quieres, amigo. Un Saludo capeón. thumbsup
clap0000 beerchug clap0000 thumbsup
Frames
17-04-2006, 15:11:38
XD XD ..............................jojojojo
Pasate por mi hilo ,colega
:)
juasssssss juasssssss juasssssss thumbsup
cornudosalido
17-04-2006, 21:53:03
bueeeeno... valeee.... :o me has pillado....XD Si, soy el q se está follando a tu rica novia... (ñam) y parece q le gusta.. jejejejeXD XD
KAELL
18-04-2006, 06:02:05
pues la verdad ya lo estoy empezando a tomar con mucho morbo y me exita mucho pensar lo puta que puede llegar a ser mi novia, pero lo mas chistoso es que ella jura y perjura q me es fiel y que no ha tenido que ver con nadie que solo son amigos o chavos que te tiran la onda pero obvio yo no le creo nada...estoy planeando agarrarla en plena movida a ver que cara pone por decir espiarla y seguirla y justo cuando valla a entrar o salir de un hotel estar afuera esperandola....
KAELL
21-04-2006, 03:48:25
Me Gusta Recibir Comentarios Morbosos Y De Lo Que Sea No Se Detengan
KAELL
24-04-2006, 23:48:56
QUE HA PASADO, YA NO HE RECIBIDO ESOS COMANTARIOS Q TAN CACHONDO ME HABIAN PUESTO...:huh: