Ver la Versión Completa : PETICIÓN: Jenni (Bang Bros)
_Alex_Kapranos_
09-04-2006, 04:40:15
Hola.
Hay una chica que aparece en la saga Bang Bros (concretamente en las series Big Mouthfuls & Tugjobs) que se hace llamar Jenni.
Agradecería enormemente que alguien me dijera su nombre completo o me dijera algunas series o películas en las que aparezca o cualquier información sobre ella. thumbsup Muchas gracias de antemano y ahí dejo unas fotos para que veáis de quien hablo. ¡Un saludo!
_Alex_Kapranos_
09-04-2006, 20:39:17
¿Nadie sabe nada de ella? DEPRE DEPRE DEPRE DEPRE DEPRE DEPRE DEPRE
pistachillo
10-04-2006, 10:09:26
A mi no me suena, pero me pondré manos a la obra haber si encuentro algo, porque la tia está de escandalo... whip0000
_Alex_Kapranos_
12-04-2006, 18:31:27
A mi no me suena, pero me pondré manos a la obra haber si encuentro algo, porque la tia está de escandalo... whip0000
Ok, gracias! thumbsup A ver si hay suerte :unsure:
SOUL3R
13-04-2006, 01:42:33
Joder, por fin puedo postear. Decirte Alex que tienes muy buen gusto, eso lo primero. Es mi favorita de Bang Bros y eso que hay muchas y estan muy buenas, pero creo que esta tiene un cuerpo perfecto.
Lo unico que se es que se hace llamar Jenni Lee (es una mierda porque hay otra actriz con el mismo nombre pero es rubia y que yo sepa solo hace pelis de Bondage o como se llame eso que se atan con cuerdas).
Se que la que buscas ha actuado en "Cumming of Age #1", "Brother Love's POV FANTASY #3" y "AMATEUR ANGELS #19".
No hace falta decir que si alguien sabe mas sobre esta preciosidad que lo diga, esta en mi top 3 y solo se de estas pelis a parte de las 2 apariciones en Bang Bros.
dance
13-04-2006, 02:51:29
yo solo se de una aparicion en bang bros...si podeis decirme como se llaman los archivos... muchas gracias de antemano (ñam)
_Alex_Kapranos_
13-04-2006, 02:58:51
yo solo se de una aparicion en bang bros...si podeis decirme como se llaman los archivos... muchas gracias de antemano (ñam)
Aparece en las series Big Mouth Fulls & Tugjobs thumbsup
Joder, por fin puedo postear. Decirte Alex que tienes muy buen gusto, eso lo primero. Es mi favorita de Bang Bros y eso que hay muchas y estan muy buenas, pero creo que esta tiene un cuerpo perfecto.
Lo unico que se es que se hace llamar Jenni Lee (es una mierda porque hay otra actriz con el mismo nombre pero es rubia y que yo sepa solo hace pelis de Bondage o como se llame eso que se atan con cuerdas).
Se que la que buscas ha actuado en "Cumming of Age #1", "Brother Love's POV FANTASY #3" y "AMATEUR ANGELS #19".
No hace falta decir que si alguien sabe mas sobre esta preciosidad que lo diga, esta en mi top 3 y solo se de estas pelis a parte de las 2 apariciones en Bang Bros.
clap0000 Muchas gracias por la información, enseguida me bajo las pelis que me has dicho juasssssss A ver si entre todos reunimos una buena colección de videos de esta diosa thumbsup beerchug
¡Un saludo!
tastamal
13-04-2006, 04:13:39
Yo postee sobre ella el video completo de las fotos que has puesto aqui en pajilleros..
Aparte tengo otro video completo en el que estan en una discoteca y luego pasan a la accion ella y otra chica, si quereis lo subo a rapidshare que tengo cuenta.
Si encuentras mi post que estara por ahi perdio,,, veras que al igual que tu a mi esta chica me impacto en su dia....
Bueno acabo de ver que me sale como mi primer post, se ve que hubo algun borrado de post anteriores,,, voy a rescatar esos videos y os pondre unas imagenes y enlaces para que veais cuales son...
RUDY10
13-04-2006, 05:01:22
Hola.
Hay una chica que aparece en la saga Bang Bros (concretamente en las series Big Mouthfuls & Tugjobs) que se hace llamar Jenni.
Agradecería enormemente que alguien me dijera su nombre completo o me dijera algunas series o películas en las que aparezca o cualquier información sobre ella. thumbsup Muchas gracias de antemano y ahí dejo unas fotos para que veáis de quien hablo. ¡Un saludo!
No se porque pero tengo algo para ti thumbsup
Un saludo checa en tu bandeja de entrada thumbsup
Jejejej veo que tienes desabilitada tus mensajes privados wtf? wtf? wtf?
Haber si lo puedes solucionar porque te tenia una supersorpressilla te lo podrias imajinar pero bueno date una buelta a mis hilos para que me recuerdes thumbsup
Para esto deves de tener habilitados tus mensajes privados thumbsup
_Alex_Kapranos_
13-04-2006, 06:07:51
No se porque pero tengo algo para ti thumbsup
Un saludo checa en tu bandeja de entrada thumbsup
Jejejej veo que tienes desabilitada tus mensajes privados wtf? wtf? wtf?
Haber si lo puedes solucionar porque te tenia una supersorpressilla te lo podrias imajinar pero bueno date una buelta a mis hilos para que me recuerdes thumbsup
Para esto deves de tener habilitados tus mensajes privados thumbsup
¿Y cómo lo hago? :blink:
Y gracias por adelantado por la sorpresa, ¿qué será? fiuuuuu juasssssss
¡Un saludo!
RUDY10
13-04-2006, 06:14:11
Vete hasta arriba donde dice Bienvenido, _Alex_Kapranos_
Luego en editar Opciones , despues habilita la opción Habilitar mensajes Privados
Y listo thumbsup
Un saludo thumbsup
_Alex_Kapranos_
13-04-2006, 06:20:01
Vete hasta arriba donde dice Bienvenido, _Alex_Kapranos_
Luego en editar Opciones , despues habilita la opción Habilitar mensajes Privados
Y listo thumbsup
Un saludo thumbsup
No me aparece esa opción :wacko:
Lo más parecido que me aparece es "Permitir descarga de vCard", pero creo que no es JODIDO
Quizá, como soy nuevo, deba pasar un tiempo hasta que pueda recibir mensajes privados, ¿puede ser? :unsure:
¡Un saludo y gracias de nuevo!
SOUL3R
13-04-2006, 06:41:39
Eh, que pasa que para los demas no hay nada? xDD
Almenos pon un link a ese hilo que dices o a cualquiera de los videos, hay algunos que tenemos muchas opciones restringidas en esta web.
RUDY10
13-04-2006, 15:53:22
No me aparece esa opción :wacko:
Lo más parecido que me aparece es "Permitir descarga de vCard", pero creo que no es JODIDO
Quizá, como soy nuevo, deba pasar un tiempo hasta que pueda recibir mensajes privados, ¿puede ser? :unsure:
¡Un saludo y gracias de nuevo!
Ahi es nadamas que mas abajo tambien esta mostrar firmas avatar etc etc etc
tal ves sea por eso :rolleyes:
un saludo entonces sera cundo puedas ejejjejcuñaooo