PDA

Ver la Versión Completa : Fotos para Pajilleras

Turrito1981
29-10-2004, 01:29:06
Esta es mi primera aportacion...espero que os guste, por lo menos a las chicas ya que no paran de demandar fotos de tios y como veo que nadie se anima pues lo he hecho yo.
Me encanta la pagina y las aportaciones, tanto de chicas como de chocos son esplendidas, vive el sexo amateur....
Espero buenos comentarios.
Un saludo para tod@s.

chuencheneguer
29-10-2004, 10:37:33
Un detalle turrito en especial para las chicas, por que lo que es para mi...
Enhorabuena.

Ahora te toca poner de tias, por aquello de "pajilleros"....

goma
29-10-2004, 10:44:11
Originally posted by chuencheneguer@Oct 29 2004, 08:37 AM
Un detalle turrito en especial para las chicas, por que lo que es para mi...
Enhorabuena.

Ahora te toca poner de tias, por aquello de "pajilleros"....
10467

Yo creo que te confundes chuencheneguer, lo de pajilleros bien podría ser genérico, es decir para pajilleros y pajilleras
A mi tampoco me pone, pero alabo la consideración de turrito
Seguro que hay muchos compañeros y compañeras que le molan estas fotos

chuencheneguer
29-10-2004, 10:50:52
Para que no exista confusion, comparto contigo lo que dices GOMA, salvo es pajilleros. Que cambie el titulo y sea pajilleras/os, amen de mantener el dominio como esta.

Es decir, estoy convencidisimo de que a ellas les va a gustar y además se lo merecen y me alegro que haya tios así.

De hecho le he dado la enhorabuena a Turito.

Con esta contestación a ti, el resto de pajis... verán que aquí, prima el buen rollito, y la libertad de expresión y además de forma educada, que a la postre deberia ser una norma en nuestra conducta habitual....

Saludazos GOMA.

goma
29-10-2004, 10:54:00
saludazos chuencheneguer
jejejej

Apreton
03-11-2004, 10:49:39
Gracias Turrito!

Y estoy de acuerdo con goma, si no te parece mal chuencheneguer...

pajilleros es pajilleros y pajilleras para mí.

Engloba a ambos, no se suele decir yo quiero a mi padre y a mi madre, sino yo quiero a mis padres, y eso los engloba a ambos.

Es como eso horrible que dicen algunos de jovenes y jovenas...

Pero vamos, que me da igual como se diga!!! :P

:D

pajillerita
03-11-2004, 23:05:29
Estas tremendo, me encanta la ultima foto...la del slip uffffffffff el otro dia cayeron 4 PAJITAS y ahora mismo caen otras tantas a tu salud......animooooo y manda mas fotos thumbsup :(LLA):