PDA

Ver la Versión Completa : Exhibicionismo Sexo en publico, exhibicionismo y varios.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14

carero 1
09-dic-2011, 20:12
En una playa nudista, ella le toca el glande para retirarle algo. Luego le echa bronceador poniendosela super dura sin importarle que pase gente. Muy morboso por la naturalidad con que lo hace la mujer.

buenisimoooooooooooooooooooooooo MUACCC

carero 1
10-dic-2011, 19:57
En una playa nudista, ella le toca el glande para retirarle algo. Luego le echa bronceador poniendosela super dura sin importarle que pase gente. Muy morboso por la naturalidad con que lo hace la mujer.

mimi,los videos de las playas son los mejores ke e visto en meses,eres la mejor,se te tenia ke hacer un monumento en pajilleros,ole tu coño rico MUACCC wapa

Pajigol
10-dic-2011, 20:47
joder que echo de menos la playita :ñam:

macabeo
10-dic-2011, 22:56
Que buenas aportaciones mimi. Muchas gracias!!!!!

deporaqui
11-dic-2011, 03:34

Madre mia!! Muchas gracias por los videos Mimi.

nypa
11-dic-2011, 13:25
Ufffffffff, mimi, muchísimas gracias por tu dedicación. ;)

requetechuki
13-dic-2011, 09:44
superbueno el de la playa

mimi_silvestre
13-dic-2011, 11:25
superbueno el de la playa

Si te gustan los videos de exhibicionistas en la playa (como a mi), te dejo uno de un marido dandole bronceador a su chica en el culo. Muy morboso, solo le falta quitarle la braguita del biquini.

mimi_silvestre
13-dic-2011, 11:48
En la playa le hace una paja y mamada a su pareja disimuladamente.

mimi_silvestre
13-dic-2011, 11:51
Otra paja a su marido en la playa.

cerdoXXX
13-dic-2011, 15:11
no hay nada mejor que follar al ire libre y sobre todo en la playa donde todos te pueden ver....y seguro que algun voyeur se la casca viendo toda la escena...

Otra paja a su marido en la playa.

mimi_silvestre
13-dic-2011, 20:03
Una mujer que, en la playa nudista, la encanta hacer pajas a hombres mientras la tocan y la graba su marido. Ya he puesto algunos cortes de ella, pero este es mas completo y con sonido. Muy, muy, muy morboso y excitante para fantasear. Esperoque os gustethumbsupthumbsupthumbsup

toromu2
13-dic-2011, 20:42
Una mujer que, en la playa nudista, la encanta hacer pajas a hombres mientras la tocan y la graba su marido. Ya he puesto algunos cortes de ella, pero este es mas completo y con sonido. Muy, muy, muy morboso y excitante para fantasear. Esperoque os gustethumbsupthumbsupthumbsup

Es increible la cantidad y sobre todo la calidad de la serie de vídeos que te has currado ultimamente.
Sinceramente, G R A C I A S

clap0000 thumbsup clap0000 thumbsup clap0000 thumbsup clap0000

El_Serio
13-dic-2011, 22:48

Vaya panda se junta al final XD. Este lo habías puesto, pero no completo. Gracias!!! notworth

MUACCCMUACCCMUACCC

Pajigol
13-dic-2011, 23:11
En la playa le hace una paja y mamada a su pareja disimuladamente.

creo que necesitaba crema para el bronceado jajaja beerchug

cerdoXXX
14-dic-2011, 01:39
impresionante Mimi....sera un montaje ó la madurita va cascando pajotes por las playas nudistas?...ya me dejaría hacer una buena paja y una mamada por esta señora...fijaros como se van incorporando mas tios a la fiesta y otros se hacen los locos y se van....

requetechuki
14-dic-2011, 12:42
juas ya creia que se habia perdido la esencia de este hilo, si señor

gato salido
17-dic-2011, 09:35
una chica que le gusta ir de compras

gato salido
17-dic-2011, 09:40
dos lesbis en el asiento trasero del coche

PERRA69
19-dic-2011, 01:35
Las que me hacian falta:wub:

mimi_silvestre
20-dic-2011, 09:43
Otro en la playa. Una mujer se convierte en pajillera en la playa masturbando a todos los hombres que acuden a su alrededor sacandoles la leche y dejando que se corran sobre su cuerpo y tetas.thumbsup

mimi_silvestre
20-dic-2011, 09:48
Una mujer gordita se va con su pareja al campo y desde dentro del coche se deja tocar las tetas y el coño por mirones que estan alrededor hasta que no aguanta mas y sale para dejarse follar y mamar pollas. Muy morboso.

3 P I S T O N E S
20-dic-2011, 13:52
Una mujer gordita se va con su pareja al campo y desde dentro del coche se deja tocar las tetas y el coño por mirones que estan alrededor hasta que no aguanta mas y sale para dejarse follar y mamar pollas. Muy morboso.

Vaya morbazo ,y vaya mujerón,que rabia que en los parques de mi pueblo no haya chicas como ésta,gracias por compartir guapa.

Apajadiaria
20-dic-2011, 18:09

Muy, muy, muy morboso, me ha puesto como una moto imaginar hacer algo así.

Apajadiaria
20-dic-2011, 18:11
Las que me hacian falta:wub:

Esta chica es un filón, me encanta verla jugar con el consolador en mitad de la calle... ufffffbanana00

andromedas
20-dic-2011, 22:27
Muy buen hilo de calidad

PERRA69
21-dic-2011, 07:35
Esta chica es un filón, me encanta verla jugar con el consolador en mitad de la calle... ufffffbanana00

si a mi tambien me encanta mas cuando esta de 4 patas realmente me inspira a ser mas ..... bueno tu entiendes creo que aun me quedan videos de ella por subir. Y de ese tipo de otras chicas:)

PERRA69
21-dic-2011, 08:07
lo que quedaba de ella!drool000

El Plancha
21-dic-2011, 16:49
Otro en la playa. Una mujer se convierte en pajillera en la playa masturbando a todos los hombres que acuden a su alrededor sacandoles la leche y dejando que se corran sobre su cuerpo y tetas.thumbsup

Donde están estas playas y estas mujeres

gato salido
23-dic-2011, 08:41
comiendo coño en el metro

kajaX
23-dic-2011, 20:58
comiendo coño en el metro

Eso si que es tener un par se huevos, sobre todo ella.....

Apajadiaria
23-dic-2011, 21:13
si a mi tambien me encanta mas cuando esta de 4 patas realmente me inspira a ser mas ..... bueno tu entiendes creo que aun me quedan videos de ella por subir. Y de ese tipo de otras chicas:)

lo que quedaba de ella!drool000

Pues muchas, muchas, gracias por la serie. El 6 no puedo verlo pero con todo lo demás es más que suficiente, es fantástica esta chica, las ganas que pone en todo lo que hace, como disfruta y como hace disfrutar, a 4 patas... y en cualquier otra postura se la ve metida en el juego, implicada, comprometida, pero natural. Me encanta!

PERRA69
24-dic-2011, 21:20
Pues muchas, muchas, gracias por la serie. El 6 no puedo verlo pero con todo lo demás es más que suficiente, es fantástica esta chica, las ganas que pone en todo lo que hace, como disfruta y como hace disfrutar, a 4 patas... y en cualquier otra postura se la ve metida en el juego, implicada, comprometida, pero natural. Me encanta!

con todo el gusto, yo pienso que asi hay que ser, disfrutar de 4 patas donde sea!:wub:

vuelvo a subir el 6 a ver si lo puedes ver

PERRA69
24-dic-2011, 21:40
drool000esta chica es mexicana y sale a disfrutar por las calles y una construccion, en el segundo video me encanta cuando le dice: enseñales la panocha y ella se da vuelta y se abre, mmm riqusimo drool000

son 5 partes!

Apajadiaria
26-dic-2011, 16:20
con todo el gusto, yo pienso que asi hay que ser, disfrutar de 4 patas donde sea!:wub:

vuelvo a subir el 6 a ver si lo puedes ver

Caramba, gracias por el detalle! Ahora sí que lo puedo ver! Me gusta más tu regalo que el de Papá Noel, jijijijiji. Por cierto, Felices Fiestas!!!

Qué gusto da ver a esta chica, como gime y como come. Se ve que es mujer a la que hay que atender con mucho cariño, mimo y dedicación. Por cierto, es verdad que no me canso de verla a 4 patas en la acera y jugando con el consolador banana00

drool000esta chica es mexicana y sale a disfrutar por las calles y una construccion, en el segundo video me encanta cuando le dice: enseñales la panocha y ella se da vuelta y se abre, mmm riqusimo drool000

son 5 partes!

Y en el coche, en marcha, toda abierta y acariciándose. Uffffff. Se presentan interesantes las tres partes restantes whip0000

SEXMADDU
26-dic-2011, 23:52

Como disfruta la gordita...ummm...

PERRA69
27-dic-2011, 01:33
Caramba, gracias por el detalle! Ahora sí que lo puedo ver! Me gusta más tu regalo que el de Papá Noel, jijijijiji. Por cierto, Felices Fiestas!!!

Qué gusto da ver a esta chica, como gime y como come. Se ve que es mujer a la que hay que atender con mucho cariño, mimo y dedicación. Por cierto, es verdad que no me canso de verla a 4 patas en la acera y jugando con el consolador banana00

Y en el coche, en marcha, toda abierta y acariciándose. Uffffff. Se presentan interesantes las tres partes restantes whip0000

Felices fiestas para ti!

si yo se que si es demasiado rica, yo tampoco me canso como dije desde un principio es mi favorita por su comportamiento y claro que hay que dedicarle cariño y dedicacion y sobre todo darle buenos paseos y alimentarla bien, bueno ya que me enfermo toda y me mojo :ñam:

ya casi mando los que siguen de soma

PERRA69
27-dic-2011, 01:56
Los que siguen de Soma:D

me cuentan que les parece.

con cual chica sigo?:wacko:

Angel Long
Dillan Lauren
Vandalia

our_nightmare
27-dic-2011, 08:17
No está mal...aunque demasiado light para mi gusto

Le doy un "6" a Soma

mimi_silvestre
27-dic-2011, 09:12
Os dejo un video de una pareja en cuatro partes. Lo iba a colgar en mi hilo de creampies, pero comolo hacen en el campo, al lado de una via de tren o carretera, he pensado que prima el exhibicionismo mas que el creampie en sí. En esta primera parte la chica saluda a los viajeros y luego se dedica a chupar pa polla a su chico y como no lleva braga, este le toca sus agujeritos. Despues se la mete en una postura campestre.

mimi_silvestre
27-dic-2011, 09:39
Segunda parte. Sin bajarse los pantalones, él la sigue dando por detras y ella apoyada en un árbol.

mimi_silvestre
27-dic-2011, 09:44
Trcera parte. El camara nos enseña la penetración desde abajo. Ella se la vuelve a mamar con energía.

mimi_silvestre
27-dic-2011, 09:50
Cuarta y última parte. La coge en brazo en su regazo con la polla metida en su agujero. Despues él se sienta en un tronco y ella se acomoda sentandose encima de su polla hasta que le saca la leche echandosela dentro de la vagina. Por último nos enseña el coño goteando semen.

mimi_silvestre
27-dic-2011, 10:17
Exhibicionista en dos partes.
Una chica llega aun descampado por la noche y busca un sitio para mear, pero no la da tiempo y se mea la braga. El sitio esta lleno de pajilleros mirones que se hacen pajas detras de los arboles. Ella lo sabe y enseña su braga meada hasta que se la quita y empiezan a acudir tios con la polla fuera dejandose tocar y lamer. Parece que tiene la vejiga floja porque mientras se la mama a un tio, suelta una meadita.

mimi_silvestre
27-dic-2011, 10:26
Segunda parte. Se toca y se deja tocar el coño y mientras se lo toca suelta chorritos de pis mientras de deja que se hagan pajas y se corran encima de sus muslos, incluso un tio la mea una pierna. Debe ser una entusiasta de la lluvia dorada. Espero que os haya gustado.thumbsupthumbsupthumbsup

nypa
27-dic-2011, 11:19
Segunda parte. Se toca y se deja tocar el coño y mientras se lo toca suelta chorritos de pis mientras de deja que se hagan pajas y se corran encima de sus muslos, incluso un tio la mea una pierna. Debe ser una entusiasta de la lluvia dorada. Espero que os haya gustado.thumbsupthumbsupthumbsup

joer, me he quedado totalmente alucinado :blink:

nypa
27-dic-2011, 11:25
joer, me he quedado totalmente alucinado :blink:

ups, ahora el primer vídeo no funciona, he ido a colgar los enlaces en el hilo de doggin y veo que ya no va la primera parte. Menos mal que me ha dado tiempo a verlo :) Es una lástima para el resto de pajilleros :(

coco24
27-dic-2011, 11:54
ups, ahora el primer vídeo no funciona, he ido a colgar los enlaces en el hilo de doggin y veo que ya no va la primera parte. Menos mal que me ha dado tiempo a verlo :) Es una lástima para el resto de pajilleros :(

si funcionan. A veces es un error que se produce en firefox, en ese caso se borra cookies, chache y listo.
thumbsup

nypa
27-dic-2011, 12:16
si funcionan. A veces es un error que se produce en firefox, en ese caso se borra cookies, chache y listo.
thumbsup

utilizo el chrome, pero vaya... ahora me funcionan y no he hecho nada ¿debía ser problema del servidor? quien sabe......

mimi_silvestre
27-dic-2011, 12:16
Video de exhibicionismo en dos partes. Una pareja se dirige al campo en pleno día a pegarse el lote (todo el mundo lo hemos hecho alguna vez). La chica dentro del coche le saca la polla y empieza a hacerle una mamada, se quita el jersey y sigue mamandosela, mientras su novio le desabrocha el sujetador. Aparece por la ventanilla de ella un miron.

mimi_silvestre
27-dic-2011, 12:29
Segunda parte de la pareja exhibicionista en el coche. Cuando aparece el miron, lejos de asustarse la chica, le invitan a participar. Ella abre la puerta y sin salir del coche comienza a mamarsela al miron mientras se la menea a su novio. Despues se quita el pantalon y se deja masturbar sin dejar de tocar y mamar las pollas de su novio y del miron.

DanDefensor
30-dic-2011, 12:55
utilizo el chrome, pero vaya... ahora me funcionan y no he hecho nada ¿debía ser problema del servidor? quien sabe......
Probablemente fuera eso thumbsup

DanDefensor
30-dic-2011, 12:59
Horny couple in cinema

http://host.234.109.monsterfiles.com/dl/64408850f8bef2d15bd6723ea697266c/4efda7b3/files/pics/0/0/0/0/0/0/0/0/0/1/0/0/0/0/0/0/0/7/7/0/3/2/7703240_horny_couple_in_cinema_by_dand.jpg

DanDefensor
30-dic-2011, 13:59
Student sex in public toilet

medias negras
30-dic-2011, 20:11

este video no se ve.porque?.vuelve a subirlo,por fa

DanDefensor
30-dic-2011, 20:15
este video no se ve.porque?.vuelve a subirlo,por fa
Yo lo veo perfectamente... Borra cookies,
caché, reinicia el equipo y prueba de nuevo.

Apajadiaria
02-ene-2012, 20:16

Espectacular vídeo, pedazo de corrida que se me ha escapado víendolo fiuuuuu

Gracías por el vídeo y Feliz Año :p:

DanDefensor
03-ene-2012, 14:13
German public fuck

DanDefensor
05-ene-2012, 14:02
...

knight81
05-ene-2012, 21:43
...

Muy bueno, se cortan pero una vez pasado el peligro siguen como si nada clap0000.

PERRA69
06-ene-2012, 00:07
German public fuck

esta muy bueno! hay mas?clap0000clap0000clap0000

PERRA69
06-ene-2012, 05:57
aqui va otra serie! esta ves es ANGEL LONG, que esta ansiosa de caminar desnuda por la calle y ponerse a mamar en un lugar publico.
Aun faltan 2

polvosomos
07-ene-2012, 13:52
Exhibicionista en dos partes.
Una chica llega aun descampado por la noche y busca un sitio para mear, pero no la da tiempo y se mea la braga. El sitio esta lleno de pajilleros mirones que se hacen pajas detras de los arboles. Ella lo sabe y enseña su braga meada hasta que se la quita y empiezan a acudir tios con la polla fuera dejandose tocar y lamer. Parece que tiene la vejiga floja porque mientras se la mama a un tio, suelta una meadita.

Buenisimo
thumbsup
Un abrazo a todas-os

DanDefensor
08-ene-2012, 13:23
esta muy bueno! hay mas?clap0000clap0000clap0000
A ver que tengo en este cajón... :D

Apajadiaria
10-ene-2012, 21:49
A ver que tengo en este cajón... :D

Uffff... a 4 patas en el parque, buenísimo. Ese cajón es una mina!

DanDefensor
13-ene-2012, 20:18
Este en la parada de bus

gato salido
16-ene-2012, 11:13
en el supermercado una parejita haciendo de todo,todo

leeloo
16-ene-2012, 15:32
Vaya tela, vaya tela, es genial...

DanDefensor
16-ene-2012, 20:04
Otra que va de compras

el mas turbao
16-ene-2012, 20:07
En el parque :D

anticpere
16-ene-2012, 20:36
Buenisimo
thumbsup
Un abrazo a todas-os

Uno de los mejores videos que hasta ahora he visto!!!!

gracias

toromu2
17-ene-2012, 07:08
Otra que va de compras

Solamente puedo añadir que es de lo mejor que ha pasado por el hilo (y por la comunidad) en los últimos meses

I E
m s
p p
r e
e c
s t
i a
o c
n u
a l
n a
t r
e

notworth clap0000 notworth notworth clap0000 clap0000

Lexico92
19-ene-2012, 01:06

La madre que me parió, ¡qué morbo! drool000

pajote18bi
20-ene-2012, 14:20
A mí me gusta ir de vez en cuando a un parque por la noche a tocarme porque me encanta que me miren, aunq ultimamente solo se quedan viejos mirandome y tocandose el paquete, me gustaría pillar a algún jovencito como yooo :ñam:

DanDefensor
22-ene-2012, 17:41
Solamente puedo añadir que es de lo mejor que ha pasado por el hilo (y por la comunidad) en los últimos meses

I E
m s
p p
r e
e c
s t
i a
o c
n u
a l
n a
t r
e

notworth clap0000 notworth notworth clap0000 clap0000
Me alegro que te haya gustado tanto amiguete thumbsup

DanDefensor
22-ene-2012, 17:44
Back Alley Sex

knight81
22-ene-2012, 21:29
Back Alley Sex

Esto sí que es aprovechar una tarde lluviosa thumbsup.

moroandaluz1
23-ene-2012, 19:36
buenobueno jajaja

DanDefensor
25-ene-2012, 18:32
Exhibitionist Laura Nude in public

luismad32
25-ene-2012, 20:09
antes de entrar a las rebajas.....para no estar estresadaXD

tantuno
25-ene-2012, 22:50
antes de entrar a las rebajas.....para no estar estresadaXD

Pufff de verdad es ella?drool000drool000drool000drool000drool000drool 000drool000drool000drool000

DanDefensor
27-ene-2012, 15:37
En un parking

festeret2
28-ene-2012, 12:10
En un parking

Muy bueno.... la pobre esta todo el tiempo pendiente de q aparezca alguien jejejej

Careca
29-ene-2012, 08:28
Me encantan los de playas, quizás porque he tenido muy buenas experiencias en ellas... Una playa nudista es un sitio muy excitante, todo el mundo enseña y todo el mundo mira...

pecarpilos
30-ene-2012, 13:49
Me encantan los de playas, quizás porque he tenido muy buenas experiencias en ellas... Una playa nudista es un sitio muy excitante, todo el mundo enseña y todo el mundo mira...

jejeje cierto, nosotros este veranita, nos pegamos un polvo en una calita solitaria, en una colchoneta hinchable, metidos en el agua, mi chica encima de mi, con el culo hacia la orilla, y vi un tio desde arriba de la cala mirando, que morbo me dio.

Gadwing69
01-feb-2012, 11:38
Probablemente esté repetido... pero mola:ñam::ñam:

Gadwing69
01-feb-2012, 12:06
Una compilaciónufffffufffffufffff

polvosomos
01-feb-2012, 12:12
Probablemente esté repetido... pero mola:ñam::ñam:

Pues si que mola , y mucho
El video , el morbo , la prota y su pícara sonrisa
thumbsup

Gadwing69
01-feb-2012, 12:12
Que recurrentes los baños:ñam::ñam::ñam:

Gadwing69
01-feb-2012, 12:16
Apartados de la fiesta:ñam::ñam:

Gadwing69
01-feb-2012, 12:26
Molan los tranvias:ñam::ñam::ñam:

Gadwing69
01-feb-2012, 12:38
El último de hoy

nypa
01-feb-2012, 16:01
Muy buenos vídeos todos, gracias Gadwing69

TIBURON POOL
01-feb-2012, 18:00
El último de hoy

Acojonante como se masturba esta tia, muy buen video.

DanDefensor
07-feb-2012, 20:26
Public facial outdoors

Gadwing69
08-feb-2012, 12:44
Sutil pero muy morboso:ñam::ñam:

Gadwing69
08-feb-2012, 13:02
En la parte a atras del coche

Gadwing69
08-feb-2012, 13:04
Dos partes de una amateur

El_Serio
08-feb-2012, 13:14

Tienen buena pinta, pero los vídeos están corruptos y van a sacudidas thumbsup

Gadwing69
08-feb-2012, 13:16
Tienen buena pinta, pero los vídeos están corruptos y van a sacudidas thumbsup

Jo lo siento

En mi pc se ve bienDEPRE
Será la mierda de conexion esta que teno que no lo manda bienDEPRE

DanDefensor
13-feb-2012, 19:16
Hardcore bei H&M

B u t t e r c u p
28-feb-2012, 00:09
Hardcore bei H&M

Creo que empezare a sopesar el comprarme ropa en esa tienda :wacko:

mimi_silvestre
28-feb-2012, 08:59
Sutil pero muy morboso:ñam::ñam:

Totalmente de acuerdo, muy morboso.thumbsupthumbsupthumbsup

Gadwing69
01-mar-2012, 19:32
La salsa de la vidaein?fiuuuuu

Gadwing69
01-mar-2012, 20:17
Un dia de vacaciones... pero no cualquiera:ñam::ñam:

toromu2
02-mar-2012, 00:02
Un dia de vacaciones... pero no cualquiera:ñam::ñam:

Sencillamente F A N T Á S T I C O notworth notworth notworth notworth notworth

Gadwing69
02-mar-2012, 10:30
Sin duda iria de compras con ella:ñam::ñam:

Gadwing69
02-mar-2012, 10:36
Impresionante video, en cuanto lo vi dije "esto tengo que divulgarlo:ñam:"

Gadwing69
02-mar-2012, 10:42
Empezaré a usar el bus, por si acaso:ñam:

Gadwing69
02-mar-2012, 10:44
Usa el supermercado de sex-shopXD

Gadwing69
02-mar-2012, 10:49
Tengo que averiguar donde es esta fabrica para mandar mi curriculum:eek:

Gadwing69
02-mar-2012, 10:52
Por esto siempre voy a las zapaterias con mi mujer:ñam::ñam::ñam:

Gadwing69
02-mar-2012, 11:01
Este es profesional pero no hay que discriminar a nadieXD:ñam:

Gadwing69
02-mar-2012, 11:20
Ofertas de mercadillo:ñam::ñam:

Gadwing69
02-mar-2012, 11:41
:ñam::ñam::ñam::ñam:

Gadwing69
02-mar-2012, 11:44
Uyyyyyy que despisteeeeeeeeeeefiuuuuuufffff:ñam::ñam:

Arperever
02-mar-2012, 20:59
Uyyyyyy que despisteeeeeeeeeeefiuuuuuufffff:ñam::ñam:

Ufff de lo más excitante ¡¡¡¡¡¡

Lexico92
03-mar-2012, 01:36
Ofertas de mercadillo:ñam::ñam:

Se queda trabado... es una pena, la verdad :(

El_Serio
05-mar-2012, 20:32
Esto más que exhibicionismo es pasar de todo juasssssss

gato salido
06-mar-2012, 07:14
Esto más que exhibicionismo es pasar de todo juasssssss

muy bueno el video

RicardoF
09-mar-2012, 03:57
Bueno, despues de mucho tiempo me alegra ver ke el hilo ke abri aun sigue activo y ke a la gente le sigue gustando.
Aqui os dejo un pekeño video espero ke os guste y en los proximos dias ire poniendo mas, tengo mucho material para poner y asi podreis disfrutar como siempre.

enamoradodeti
09-mar-2012, 15:53
Bueno, despues de mucho tiempo me alegra ver ke el hilo ke abri aun sigue activo y ke a la gente le sigue gustando.
Aqui os dejo un pekeño video espero ke os guste y en los proximos dias ire poniendo mas, tengo mucho material para poner y asi podreis disfrutar como siempre.

muchas gracias por el aporte,espero mas ansiosamente jejeje

RicardoF
09-mar-2012, 22:43
Bueno aki os dejo otro video de una morenaza ke esta tremenda, espero ke os guste.

El_Serio
10-mar-2012, 14:05
En la carretera :rolleyes:

Gadwing69
13-mar-2012, 14:41
En un prado

Gadwing69
13-mar-2012, 14:42
:ñam::ñam::ñam::ñam::ñam:

Gadwing69
13-mar-2012, 14:43
Estaran en la seccion de relatos eróticosein?:ñam::ñam:

Gadwing69
13-mar-2012, 15:07
Estos Japos son la ostia:ñam:

Gadwing69
13-mar-2012, 15:10
:ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam:
No puedo decir mas
:ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam::ñam:

Gadwing69
13-mar-2012, 15:57
Estrenando el sofá:ñam::ñam:

Gadwing69
13-mar-2012, 18:11
Orgasmillo de Zuzinka en el coche:ñam::ñam:

gato salido
13-mar-2012, 18:36
Orgasmillo de Zuzinka en el coche:ñam::ñam:

esta tia es una guarrilla de cuidado, pero esta buena de coj....

Gadwing69
13-mar-2012, 18:47
Seguro que esto sienta mejor al aire libre:ñam::ñam:

Gadwing69
13-mar-2012, 19:33
:ñam::ñam::ñam::ñam::ñam:

Lexico92
13-mar-2012, 22:42
Estrenando el sofá:ñam::ñam:

Se ven casi todos, por no decir todos menos uno, a tirones, muyyyy a tirones :(

loisz
14-mar-2012, 02:51
primero mea y despues se masturba, impresionantes tetas

mimi_silvestre
14-mar-2012, 17:20
le gusta que e miren mientras se masturba. Un hombre en la habitación de un hotel se masturba delante de la camarera. A ella parece que le gusta, o... no le gusta. Vosotros dires.

mimi_silvestre
14-mar-2012, 17:35
Una mujer se masturba en un bosque mientras su pareja la graba. Un tio se le acerca para masturvarse mientras la mira. Ella se deja a cariciar las tetas. Es muy morboso.

mimi_silvestre
14-mar-2012, 17:39
Maduros tomando el sol desnudos, se masturban delante de un voyeur hasta que se corren.

mimi_silvestre
14-mar-2012, 17:42
Suele ir sin braga y cuando se baja del coche, como buena exhibicionista, enseña el coño.

mimi_silvestre
14-mar-2012, 17:53
Una mujer se excita masturbandose para voyeur en un coche.

mimi_silvestre
14-mar-2012, 18:30
Una mujer sin braga y sentada en un camino, enseña el coño.

trompetista
15-mar-2012, 15:39
Maduros tomando el sol desnudos, se masturban delante de un voyeur hasta que se corren.

Eso lo he vivido y en ambas posiciones y es brutal.

mimi_silvestre
15-mar-2012, 16:57
Eso lo he vivido y en ambas posiciones y es brutal.

Si, es muy morboso y excitante. Yo tambien vivi algo parecedo hace mucho tiempo.thumbsupthumbsup

leche fresca
16-mar-2012, 00:28

Que recuerdos.
En esta posición y con menos ropa iba mi mujer en el coche una vez haciendo eso. Ibamos en marcha y la veía la gente. Me puso a cien, así que para ayudarme me la mamaba a ratitos, y todo en marcha.....

guti36
20-mar-2012, 00:26
muy buenos videossssssssssss

kalankalan
20-mar-2012, 15:14
le gusta que e miren mientras se masturba. Un hombre en la habitación de un hotel se masturba delante de la camarera. A ella parece que le gusta, o... no le gusta. Vosotros dires.

genialllll

yo creo que si la anima un poco mássss...

¿hay más de este tío por ahíiii?

mimi_silvestre
20-mar-2012, 16:53
genialllll

yo creo que si la anima un poco mássss...

¿hay más de este tío por ahíiii?

Me alegro que te haya gustado. No se si habra mas de él. Te dejo uno que se hace una paja a la vista de una vecina.

mimi_silvestre
20-mar-2012, 16:58
Que opinais de este?. Al principio creia que estaba preparado, pero luego creo que no. Se trata de un tio que se esta haciendo una paja y una chica le ve a través del ventanal.

mimi_silvestre
20-mar-2012, 17:05
Un tio se hace una paja cerca de una tienda y consigue que sea mirado por una mujer y que se la toque.

Vonand
20-mar-2012, 17:12
Geniales y morbosos tus videos Mimi ( al igual que tú ) .... me ponen muchísimo estos últimos .... en una ocasión lo más que llegue a hacer yo fue ponerme en bolas delante de una compañera de piso y que se me pusiera morcillona ....

Lametones en tu rajita Mimi ...

mimi_silvestre
20-mar-2012, 17:31
Geniales y morbosos tus videos Mimi ( al igual que tú ) .... me ponen muchísimo estos últimos .... en una ocasión lo más que llegue a hacer yo fue ponerme en bolas delante de una compañera de piso y que se me pusiera morcillona ....

Lametones en tu rajita Mimi ...

Me alegro que te gusten mis aportaciones. Recibidos los lametones.thumbsup

El_Serio
20-mar-2012, 18:38
Lo mismo digo, Mimí :wub:: eres de lo mejor del foro notworth, sigo todo lo que pones, te cito a menudo http://www.pajilleros.com/showpost.php?p=5385777&postcount=433 y no te lo agradezco todo por no aburrir.

MUACCC

mimi_silvestre
20-mar-2012, 18:58
Lo mismo digo, Mimí :wub:: eres de lo mejor del foro notworth, sigo todo lo que pones, te cito a menudo http://www.pajilleros.com/showpost.php?p=5385777&postcount=433 y no te lo agradezco todo por no aburrir.

MUACCC

Muchas gracias y es un honor que uno de los mejores del foro me tenga en consideración.thumbsup

macabeo
20-mar-2012, 19:36
Mimi, como siempre, geniales tus aportaciones, y sobre todo, muy morbosassss. Muchisimas gracias por todo ello!!!!notworthnotworth

tonycaxueps1
21-mar-2012, 09:44
Genial hilo! Como no lo habia visto antes??

Nacho0901
21-mar-2012, 13:39

ummm estos videos me encantan....:ñam::ñam::ñam::ñam::ñam:

mimi_silvestre
21-mar-2012, 17:18
Este video habia puesto un trozo pero esta mas completo. Ella se toca la raja mientras se la menea a un extraño. Luego aparece otro y se dedica a él, parece que le gusta mas su polla que esta mas dura y se deja tocar el coño. Creo que se corre el y ella esta muy a punto.

mimi_silvestre
21-mar-2012, 17:23
No se si es la continuación o anterior al otro. Sigue pajeando a extraños en la playa y sacandoles la leche.
Perdonad si os resulta reiterativos, pero es que me dan muchisimo morbo.

mimi_silvestre
21-mar-2012, 17:30
Otra mujer pero con los mismos objetivos que la anterior, pajear y sacar la leche a cuantos hombres se ofrezcan.

festeret2
21-mar-2012, 17:46
Fantásticos y supermorbosos... me encantan de verdad:PENE: notworthnotworthnotworth

Otra mujer pero con los mismos objetivos que la anterior, pajear y sacar la leche a cuantos hombres se ofrezcan.

mimi_silvestre
21-mar-2012, 18:10
le encanta exhibirse en la playa y enseñar el coño mientras su pareja, encantado, le da un masaje a la vista de todos. ¡¡Que recuerdos!!!

cocolisobaco
22-mar-2012, 00:25
No se si es la continuación o anterior al otro. Sigue pajeando a extraños en la playa y sacandoles la leche.

Reiterativo?????. Joder quien fuera contigo a la playa para verte manosear pollas, podria estar horas meneandomela viendote asi

requetechuki
22-mar-2012, 08:15
Muy buenos videos, los amateur como estos ultimos de lo mejor..

macabeo
23-mar-2012, 18:13
Mimi, no solo no son reiterativos, sino que me quedo con ganas de muchos mas. Eres muy generosa en tus aportaciones, asi que....GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSSSSSS!!!!notworthnotworthnotworthnotworthn otworthnotworth

sinescrupulos
27-mar-2012, 13:40
Me alegro que te haya gustado. No se si habra mas de él. Te dejo uno que se hace una paja a la vista de una vecina.

Muy bueno el video...no tendreis mas de este tipo,pajas delante de vecinas en ventanas o similar?
un saludo

luisalicante
28-mar-2012, 09:51

me encanta, yo me hago pajas con una vecina de abajo que da su aseo al patio de luz y la veo, yo creo que ella lo sabe por que todas las mañanas abre la ventana para arreglarse, uffffffff a ver si hay mas videos de estos que me dan un morbo,

DanDefensor
28-mar-2012, 11:06
...

DanDefensor
28-mar-2012, 12:54
....

DanDefensor
28-mar-2012, 13:01
Public Sex Compilation

palpitante
28-mar-2012, 13:10
Una mujer se masturba en un bosque mientras su pareja la graba. Un tio se le acerca para masturvarse mientras la mira. Ella se deja a cariciar las tetas. Es muy morboso.

uffff siiii... que morbazo me ha dado este video, enhorabuena por la selección, es una pasada este tema

Lexico92
30-mar-2012, 01:22
...

Sencillamente IN-CRE-I-BLE!! clap0000clap0000clap0000clap0000

DanDefensor
30-mar-2012, 11:29
En el autobús

Apajadiaria
30-mar-2012, 12:52
En el autobús

Ole, gracias DanDefensor. Perdí este video que con tanto cariño veía una y otra vez. Me alegro de que lo hayas traído por aquí.

Apajadiaria
30-mar-2012, 12:59

Y los vídeos de mimi, qué decir. Una pasada :eek: para cuando quiera ponerme al día con los videos de estos días voy a tener la :PENE: en carne viva

notworthnotworthnotworthnotworth

mimi_silvestre
03-abr-2012, 09:41
Trio exhibicionista. Una chica se deja follar por dos tios en una terraza a la vista y deleite del publico.

trompetista
03-abr-2012, 15:00
Me encanta me ha puesto con unas ganas de estar ahí...

Trio exhibicionista. Una chica se deja follar por dos tios en una terraza a la vista y deleite del publico.

HAL 9000
03-abr-2012, 15:30

Genial Mimithumbsup

Me ha parecido superexcitante. Llevo detrás de hacer esto con mi mujer mucho tiempo pero por unas circunstancias u otras no lo hemos podido llevar a cabo, en gran parte por el miedo a la inseguridad y a no saber sitios donde se practique esto.

Enhorabuena por el video

MUACCCMUACCC

HAL 9000

HAL 9000
03-abr-2012, 15:31

Lo mismo que el anterior...sin palabrasdrool000drool000

notworthnotworthnotworth

MUACCCMUACCCMUACCC

HAL 9000

PARIPE
03-abr-2012, 17:21
Gracias queridos amigos, muy buenos aportes beerchug

macabeo
04-abr-2012, 01:15
Eres un crack Dan!!!!! Graciasss!!!

cerdoXXX
04-abr-2012, 04:59
pero que morbazo de video MIMI...lo que daría por verte cascando pajas en una playa nudista, mientras se agolpan los mirones y se hacen una paja viendote...todos en fila...y tu mamando pollas y sacandoles la lefa....que cachondo me ha puesto....uffff....hay que publicar mas videos de estos. Lametones en tu ojete...que se te gusta...jejeje

Este video habia puesto un trozo pero esta mas completo. Ella se toca la raja mientras se la menea a un extraño. Luego aparece otro y se dedica a él, parece que le gusta mas su polla que esta mas dura y se deja tocar el coño. Creo que se corre el y ella esta muy a punto.

a mi me excitan a tope....se tenía que haber corrido sobre su raja...y luego ver como se pone la braga con el coño lleno de lefa....

asi me gustaría verte en un parque...sin bragas y con el coño al aire....me sentaría a tu lado y me sacaría el rabo...

Una mujer sin braga y sentada en un camino, enseña el coño.

y la vecina ni me mueve...seguro que se estaba tocando el coño....y el tipo suelta la lefa en la bragas que la vecina de abajo tenía colgadas...jejeje...esto si que me trae buenos recuerdos....uuummm...las bragas de mi vecina...una madurita muy guarra

me apetece cascarme una paja en el portal de mi casa a ver si me pilla alguna vecina....que morbo....

Un tio se hace una paja cerca de una tienda y consigue que sea mirado por una mujer y que se la toque.

la camarera ha estado a punto de meterse la polla en la boca mientras se corria el tio....estaba cachonda viendo como se la machacaba...la proxima vez lo hago en el hotel...jejejeje....

estoy recordando tantas cosas del pasado con estos videos Mimi...uuufff....esto mismo lo hice yo hace años...pero en la terraza de mi casa...el vecino disfruto a tope...

Genial el video....lástima que no se ve como se corre...seguro que se la estaba metiendo por el culo...que buena está la muy guarra...

Apartados de la fiesta:ñam::ñam:

Apajadiaria
04-abr-2012, 16:39

No tengo palabras para agradecer los vídeos. Me pongo :PENE: como un adolescente con estos juegos públicos notworth

cerdoXXX
10-abr-2012, 08:22
se baja la braga del bikini y se abre el culo para todos los que estan en la playa...para comerle ese coño. Mimi tu sueles ir a esta playa?, ya me gustaría pillarte así

enamoradodeti
10-abr-2012, 10:05
se baja la braga del bikini y se abre el culo para todos los que estan en la playa...para comerle ese coño. Mimi tu sueles ir a esta playa?, ya me gustaría pillarte así

Nose si pretendias subir un video o comentar alguno ya subido,pero me as dejado expectante jejeje

cerdoXXX
11-abr-2012, 05:14
a ver si esta vez carga bien el video...que lo disfruteis

cerdoXXX
11-abr-2012, 05:19
el tema es mas exibicionismo...y a esta tia le encanta mear en la calle delante de la gente...no se como se llama, pero me gustaría ver mas cosas de ella...que coño mas rico meando...se lo secaba con la lengua----XDXDXDXDXDXDXDXD

mimi_silvestre
13-abr-2012, 19:49
Este creo que ya lo puse, pero me da mucho morbo.thumbsupthumbsup

mimi_silvestre
13-abr-2012, 19:56
El exhibicionismo de esta pareja es insuperable, brutal. Primero el chico la toca el coño hasta que aparecen tios y se ponen en primera fila para ver que la hace, entonces el tio se monta encima y la penetra. La pone de lado para que se lo vean bien todos los presentes. Al final ella hace un gesto como de asombro al ver tantos espectadores haciendose pajas mirandola el coño. Lo dicho, super exhibicionista y morbosísimo.

Careca
15-abr-2012, 05:38
Mimi, me encantan tus vídeos!

carero 1
15-abr-2012, 14:30
buenisimos mimi

nypa
16-abr-2012, 10:27
Este creo que ya lo puse, pero me da mucho morbo.thumbsupthumbsup

Hola mimi, sí que lo pusiste.

Es increíble lo rápido que se corre el tipo, probablemente de lo que le excita la situación..... :)

nypa
16-abr-2012, 10:29
El exhibicionismo de esta pareja es insuperable, brutal. Primero el chico la toca el coño hasta que aparecen tios y se ponen en primera fila para ver que la hace, entonces el tio se monta encima y la penetra. La pone de lado para que se lo vean bien todos los presentes. Al final ella hace un gesto como de asombro al ver tantos espectadores haciendose pajas mirandola el coño. Lo dicho, super exhibicionista y morbosísimo.

Es muy bueno, pero vete a saber si su marido es el que sujeta la cámara en lugar de ser el que la monta... en estos casos nunca se sabe...

Una de las cosas que más morbo me da es que es ella misma que abre la pierna para que vean como la penetra.

Muy morboso. Gracias!

mimi_silvestre
17-abr-2012, 10:39
Una mujer en un rincor de una playa nudista, le hace discretamente una paja a su chico.

mimi_silvestre
17-abr-2012, 10:45
De forma discreta folla en la playa con el morbo de que les vea alguien. La chica no se quita la ropa, solo se separa el biquini.

nypa
17-abr-2012, 11:14
Una mujer en un rincor de una playa nudista, le hace discretamente una paja a su chico.

Muy bueno como se corre encima de ella, lástima que no nos muestra el coñito, tiene buena pinta........ XD

nypa
17-abr-2012, 11:15
De forma discreta folla en la playa con el morbo de que les vea alguien. La chica no se quita la ropa, solo se separa el biquini.

Si el que inventó el corta-viento supiera para que lo usan... jajaja!

Me gusta cuando se corre sobre su bikini. Imagino la situación de después, con eso manchado en medio de la playa. :)

mimi_silvestre
17-abr-2012, 11:15
Se sienta en una terraza sin braga y enseña el coño. Se le acerca un tio y entabla conversación despues que el tio le mire descaradament. No se si esta preparado, vosotros me direis y opinareis. Si no esta preparado, que morbo ¿no?.thumbsup

mimi_silvestre
17-abr-2012, 11:18
Se sienta en un banco sin braga y hace pis en publico dejando un charco debajo.

nypa
17-abr-2012, 11:19
Se sienta en una terraza sin braga y enseña el coño. Se le acerca un tio y entabla conversación despues que el tio le mire descaradament. No se si esta preparado, vosotros me direis y opinareis. Si no esta preparado, que morbo ¿no?.thumbsup

Me encanta la gente así de morbosa... aunque en esta ocasión parece preparado: un tío grabando a escasos metros y otro que se acerca sin verlo?

Por cierto... bonitas piernas las de la chica

mimi_silvestre
17-abr-2012, 11:20
De este tipo ya puse otro. Se hace una paja en la ventana mientras una mujer tiende la ropa. No se si la mujer llega a verle.

mimi_silvestre
17-abr-2012, 11:20
Me encanta la gente así de morbosa... aunque en esta ocasión parece preparado: un tío grabando a escasos metros y otro que se acerca sin verlo?

Por cierto... bonitas piernas las de la chica

Yo tambien lo creo así.thumbsup

mimi_silvestre
17-abr-2012, 11:32
Una pareja folla ante la ventana abierta de un hotel de Viena. Luego la chica enseña el coño empapado de lefa y flujo, tambien frente a la ventana. Muy morboso.

anticpere
19-abr-2012, 19:44
De este tipo ya puse otro. Se hace una paja en la ventana mientras una mujer tiende la ropa. No se si la mujer llega a verle.

Este tio es el puto amo.... si la tia no lo pilla es que no quiere mirar... genial

cerdoXXX
24-abr-2012, 21:38
Super morboso! Como me gustaria tener una vecina que me ensene su coño lleno de lefa...uffffff....gracias por el vídeo Mimi..tu si que eres morbosa y como sabes lo que nos gusta

Una pareja folla ante la ventana abierta de un hotel de Viena. Luego la chica enseña el coño empapado de lefa y flujo, tambien frente a la ventana. Muy morboso.

cerdoXXX
24-abr-2012, 21:41
Que recuerdos! Hace años cascandome una paja delante de una pareja en la playa...me dio palo acercarme mas, pero desde luego que se dieron cuenta porque la tia no dejaba de enseÑarme un primer plano de su culo..

cerdoXXX
24-abr-2012, 21:52
Personalmente, prefiero pensar que todos los videos son reales y situacion morbosas que se dan...de forma provocada o involuntaria, porque eso me pone mas cachondo...y todo eso va de fantasear y compartir experiencias entre nosotros...bueno, lo dicho, que me pone muy bruto este vídeo Mimi...jejejeje

mimi_silvestre
25-abr-2012, 17:13
Una chica camina por la playa y la costa vestida pero sin braga y cuando le entra las ganas hace pis en publico.

mimi_silvestre
25-abr-2012, 17:15
Una mujer desnuda tomando el sol en su terraza se toca con el morbo que la vea alguien o algun vecino.

mimi_silvestre
25-abr-2012, 17:47
Se ve un poco mal por los nervios del que graba. Una mujer sin braga y con la falda cortita, va de compras a un super. Hay un tio que no la quita ojo. De ahí lo nervioso del camara.

mimi_silvestre
25-abr-2012, 17:59
Una rubia con un vestido cortito vaquero y sin braga, recorre la ciudad exhibiendo el coño. Primero sentada en una lavandería esperando a que termine la colada. Despues sentada en las escaleras de un portal, luego apoyando el pie eun arbol. Vuelta a sentarse en un portal. Por último se sube a una azotea por las escaleras contarincendios. El camara la va dirigiendo.

Gadwing69
25-abr-2012, 18:40
Despues de un tiempo recopilando es hora de ir colgandoXDXD

Apajadiaria
25-abr-2012, 18:43
Se ve un poco mal por los nervios del que graba. Una mujer sin braga y con la falda cortita, va de compras a un super. Hay un tio que no la quita ojo. De ahí lo nervioso del camara.

Es verdad, se ve fatal, pero que morbo la situación drool000

Gadwing69
25-abr-2012, 21:04
:ñam::ñam:jojojojo

mimi_silvestre
26-abr-2012, 09:42
Una pareja retoza sobre la hierba sin importarles que les vean calentandose cada vez mas.

redone
26-abr-2012, 12:35

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
notworthnotworthnotworth

mimi_silvestre
27-abr-2012, 10:55
Exhibe su coño mojado en su jardin.

@_LOBO_@
27-abr-2012, 18:01
Una rubia con un vestido cortito vaquero y sin braga, recorre la ciudad exhibiendo el coño. Primero sentada en una lavandería esperando a que termine la colada. Despues sentada en las escaleras de un portal, luego apoyando el pie eun arbol. Vuelta a sentarse en un portal. Por último se sube a una azotea por las escaleras contarincendios. El camara la va dirigiendo.

Esta rubia en verdad me encantó, muy buena.

cerdoXXX
28-abr-2012, 01:23
Tus aportaciones como siempre muy cachondas Mimi...como tu..que rico comerle el coño mojadito en el jardin...

Exhibe su coño mojado en su jardin.

deporaqui
28-abr-2012, 16:27
Una mujer desnuda tomando el sol en su terraza se toca con el morbo que la vea alguien o algun vecino.

Hola Mimi,

Muy buenos los videos que sueles subir

Este video es de una pareja de pajis con este hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=30254

Gracias por acordarme de ellos.

mimi_silvestre
08-may-2012, 11:13
Una mujer enseña el coño a un tio mientras se masturba delante de ella hasta que echa todo en la arena. Termina y tapa la corrida con la arena. Me ha dado un morbazo que......drool000drool000drool000drool000

mimi_silvestre
08-may-2012, 11:20
Una pareja de maduros se masturban delante de otro tio que a la vista del espectaculo tambien se masturba. El marido le echa la corrida en las tetas de su mujer mientras que el espectador sigue meneandosela hasta que se corre delante de ellos, pero creo que llega un poco tarde.

mimi_silvestre
08-may-2012, 11:32
Una mujer se ehibe caminando por la playa nudista siendo grabada por su pareja mientras un tio les sigue. Me gustaria saber como acaba el tema.

cerdoXXX
09-may-2012, 00:49
tenia que haberse corrido en el coño...seguro que no le hubiese importado...que morbo de video Mimi....:PENE::PENE::PENE::PENE:

Una pareja de maduros se masturban delante de otro tio que a la vista del espectaculo tambien se masturba. El marido le echa la corrida en las tetas de su mujer mientras que el espectador sigue meneandosela hasta que se corre delante de ellos, pero creo que llega un poco tarde.

Apajadiaria
09-may-2012, 09:39
Una mujer enseña el coño a un tio mientras se masturba delante de ella hasta que echa todo en la arena. Termina y tapa la corrida con la arena. Me ha dado un morbazo que......drool000drool000drool000drool000

Morbazo, me gusta a mi también. Gracias por compartirlo clap0000clap0000

mimi_silvestre
10-may-2012, 09:56
¿Creeis que no se ha enterado que se le ha salido los labios del biquini????fiuuuuufiuuuuu

marceloluis
10-may-2012, 19:33
Un tio se esta haciendo una paja en la habitacion del hotel cuando entra la camarera y lo pilla. Entonces la muy putilla decide darle buenos motivos para que se la continue pelando pero ahora a su salud y con la excusa de buscar algo debajo de la mesita le hace una exhibicion que el tio no puede aguantar. Al final decide ayudarle y se la pela ella misma. Muy morboso todo y la tia esta de muerte.

3 P I S T O N E S
11-may-2012, 03:10
Gracias MIMI por todas las aportaciones,muy muy morbosas todas..........yo he tenido que hacer como el último ,el de la habitación :todos contra el calvo!!!
de nuevo gracias amiga.

nypa
12-may-2012, 11:53
Un tio se esta haciendo una paja en la habitacion del hotel cuando entra la camarera y lo pilla. Entonces la muy putilla decide darle buenos motivos para que se la continue pelando pero ahora a su salud y con la excusa de buscar algo debajo de la mesita le hace una exhibicion que el tio no puede aguantar. Al final decide ayudarle y se la pela ella misma. Muy morboso todo y la tia esta de muerte.

Muy morboso pero requetepreparado! jejeje.
Los vídeos anteriores que colgaste son sublimes, espectaculares.
Un beso guapa

cerdoXXX
16-may-2012, 15:10
Seguro que sabe que se le han salido los labios de la braga...y que le estan mirando el coño...debe estar mojada entre el sol dandole en el culo y con el coÑo al aire...para comerselo en esa postura...ummm...seguro que cuando vas a la playa Mimi te pasa lo mismo...dejas que se te salga de la braga?

¿Creeis que no se ha enterado que se le ha salido los labios del biquini????fiuuuuufiuuuuu

mimi_silvestre
16-may-2012, 16:55
Seguro que sabe que se le han salido los labios de la braga...y que le estan mirando el coño...debe estar mojada entre el sol dandole en el culo y con el coÑo al aire...para comerselo en esa postura...ummm...seguro que cuando vas a la playa Mimi te pasa lo mismo...dejas que se te salga de la braga?

Jajajaja. Igual no tan descarado y segun que playa. Pero si se me sale el labio, no suelo reparar en ellofiuuuuufiuuuuu
Tienes razón, con el sol dando en el culo y chocho, sientes gustillo y se moja bastante la braga

cerdoXXX
17-may-2012, 15:10
Ya me has puesto cachondo para el resto del dia..pensando en ti, tumaba en la playa con el coño al sol...uuuuffffffff y muy mojada. Tee comia hasta la braga pringosa...besos sucios

Jajajaja. Igual no tan descarado y segun que playa. Pero si se me sale el labio, no suelo reparar en ellofiuuuuufiuuuuu
Tienes razón, con el sol dando en el culo y chocho, sientes gustillo y se moja bastante la braga

mimi_silvestre
17-may-2012, 20:36
Ya me has puesto cachondo para el resto del dia..pensando en ti, tumaba en la playa con el coño al sol...uuuuffffffff y muy mojada. Tee comia hasta la braga pringosa...besos sucios

Jajajaja, lo siento, pero me has preguntado y te he respondido. La culpa la tines tu. Recibidos esos MUACCCMUACCCmuy muy sucios:ñam::ñam::ñam:

cerdoXXX
17-may-2012, 21:08
Aunque me duelan los huevos merece la pena...jejejeje...soy masoquista, pero luego me saco toda la leche pensando en ti...te mando mas lametones en tu ojete, coño y lo que quieras...que ya sabes que soy muy cerdo

QUOTE=mimi_silvestre;5495420]Jajajaja, lo siento, pero me has preguntado y te he respondido. La culpa la tines tu. Recibidos esos MUACCCMUACCCmuy muy sucios:ñam::ñam::ñam:[/QUOTE]

DanDefensor
18-may-2012, 16:25
Dirty Sex Adventure In Hungary

cerdoXXX
19-may-2012, 05:57
muestra el culo delante del viejo....seguro que la esta viendo y ni se mueve...jejejeje

cerdoXXX
19-may-2012, 06:49
ni que decir tiene que esta preparado...pero es morboso pensar que 2 tios se pueden follar a una tia así en una obra...

3 P I S T O N E S
20-may-2012, 02:25

Si que hay más ,y por lo visto la vecina está encantada,cualquier dia nos da una sorpresa :D:D

mimi_silvestre
28-may-2012, 11:15
Si que hay más ,y por lo visto la vecina está encantada,cualquier dia nos da una sorpresa :D:D

Parece que la vecina le gusta ver como se masturba.
El video esta un poco perjudicado, se ve bastante mal.

mimi_silvestre
28-may-2012, 11:17
Una mujer exhibicionista enseña el culo mientras camina por una calle de pueblo.

3 P I S T O N E S
29-may-2012, 02:33
Parece que la vecina le gusta ver como se masturba.
El video esta un poco perjudicado, se ve bastante mal.

Perdón por la calidad ,lo visioné y lo subí,yo lo vi bien y pensé que aqui se veria igual,lo siento.DEPRE

send
29-may-2012, 16:15
Una mujer exhibicionista enseña el culo mientras camina por una calle de pueblo.

que culazo que se marca tu mujer mmmm:PENE::PENE:

cerdoXXX
06-jun-2012, 01:38
lamento la mala calidad de imagen....pero el morbo del video es increible. Un tio que se corre sobre su mujer y luego ella con el consolador, y parte de la lefa se lo mete por el coño.....uffff.....Mimi, te imagino haciendo esto en la playa

mimi_silvestre
08-jun-2012, 08:57
lamento la mala calidad de imagen....pero el morbo del video es increible. Un tio que se corre sobre su mujer y luego ella con el consolador, y parte de la lefa se lo mete por el coño.....uffff.....Mimi, te imagino haciendo esto en la playa

Y donde esta el video?????

mimi_silvestre
08-jun-2012, 09:11
De esta mujer ya he puesto algunos videos playeros. Le encanta exhibirse y que los tios la miren, ademas de hacer pajas en publico.

Apajadiaria
08-jun-2012, 12:39
De esta mujer ya he puesto algunos videos playeros. Le encanta exhibirse y que los tios la miren, ademas de hacer pajas en publico.

Qué mujer tan agradable y simpática... cuanta más gente así hubiese menos tonterías habría por el mundo.

Gracias por los vídeos mimí :wub:

cerdoXXX
14-jun-2012, 02:45
Mira que lo subi 2 veces y no daba errores, pero al final nada...os compensare con algun otro vídeo o este mismo...pero que cachondo me ponen estos videos de pajeadoras en las playas..o de parejas que follan delante de la gente. A ver si las playas estan animadas este veranito...

Y donde esta el video?????

Danahe
14-jun-2012, 03:36
clap0000clap0000clap0000clap0000clap0000

Mimi, vaya morbazo de aportaciones. Me ha encantado el de la camarera de piso que pilla al tío haciéndose el pajote y el de la chica en la playa mostrandole el coño a uno que mientras la mira se pajea. uff, muy excitante este hilo!!!

MUACCCMUACCCMUACCC

cerdoXXX
23-jun-2012, 01:57
Tus videos tienen un morbo especial....te necesitamos

nenecaliente
25-jun-2012, 18:02
Que opinais de este?. Al principio creia que estaba preparado, pero luego creo que no. Se trata de un tio que se esta haciendo una paja y una chica le ve a través del ventanal.

Que buen video el tio como se la menea ajajaj y la tia haciendose la tonta como la que no veia y se taba poniendo agusto jjjaaja lo pronto que se fue cuando el tio se levanta