Ver la Versión Completa : virgen e inexperta
nenacachonda
08-09-2006, 14:08
hola, es la primera vez q posteo en el foro, y quiero poneros algunas fotos a ver q os parezco.
las hice yo misma asi q no estan muy bien , q digamos. Ademas soy virgen, asi q son un poco light tambien, lo de meterme juguetitos, no lo puedo hacer...:(
NOCHE DE RONDA
08-09-2006, 14:11
jesusitodemividatueresniñocomoyo!!!!:wub: :wub: :wub:
+++++++++++++++@hot
1 bso
Hola guapa, bienvenida y gracias por tus fotos, por lo de virgen no te preocupes, que eso tiene arreglo... jijijiijij... Sigue poniendo fotos, que seran bien recibidas por lo buena que estas...:wub: :wub: :wub:
D i a m o n d L o v e
08-09-2006, 14:14
hola, es la primera vez q posteo en el foro, y quiero poneros algunas fotos a ver q os parezco.
las hice yo misma asi q no estan muy bien , q digamos. Ademas soy virgen, asi q son un poco light tambien, lo de meterme juguetitos, no lo puedo hacer...:(
Que bien, yo tambien soy virgen.......banana00 banana00 banana00 banana00
Bienvenida ;)
Bienvenida.;)
Las fotos estan muy bien y tu estas mejor que las fotos.
La de la virginidad que no te preocupe, por aqui no faltaran voluntarios para arreglarloMUACCC
Sigue deleitandonos la vista
D i a m o n d L o v e
08-09-2006, 14:16
jesusitodemividatueresniñocomoyo!!!!:wub: :wub: :wub:
1 bso
Noche de Ronda, ya sabes lo que te diran con tu correo, no? Yo que tu lo editaría. Saludos thumbsup
nenacachonda
08-09-2006, 14:17
vaya
si q respondeis rapido, jajajaj
me gusta mucho leer las respuestas. con respecto a las fotos , no tengo muchas
y ahora mismo mi camara se la han llevado asi q son con la camara del movil, por eso son tan malas. en cuanto tenga la camara me hago mas.
Si alguien tiene alguna peticion, ya digo, soy inexperta en esto...
De momento os dejo alguna mas de las que hice con el tf
Stifler20
08-09-2006, 14:22
yo tb soy virgen hermosa si kieres nos desvirgamos mutuamente
Llevas aqui solo un rato y ya estas desvirgada.
Tengo el monitor lleno de lechegrumble0
NOCHE DE RONDA
08-09-2006, 14:26
alla va mi peticion:
Molarian unas fotos en plan "camiseta mojada"....thumbsup
elnota2005
08-09-2006, 14:31
Que bien, yo tambien soy virgen.......banana00 banana00 banana00 banana00
Bienvenida ;)
de verdad? pues hagamos un trio y nos desvirgamos los tres, pero sin mariconeos e diamondjuasssssss juasssssss
Sabras nenacachonda que a los ministros y dioses nos tienes que tratar de usted y darnos el messenger no? bueno pos ya lo sabesMUACCC
nenacachonda
08-09-2006, 14:33
en serio te has corrido con mis fotos?
eso me pone muy cachonda. creo q me voy a pajear
NOCHE DE RONDA
08-09-2006, 14:36
si te animas con mi m.s.n...........
...ya lo tienes:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
tengo cam
Hola, bienvenida, con ese cuerpo poco tardarás en perder esa virginidad, la pena es no poder participar. Besos
Kuroi&Disha
08-09-2006, 14:41
de verdad? pues hagamos un trio y nos desvirgamos los tres, pero sin mariconeos e diamondjuasssssss juasssssss
Sabras nenacachonda que a los ministros y dioses nos tienes que tratar de usted y darnos el messenger no? bueno pos ya lo sabesMUACCC
jurjur,,,bueno yo soy MEGAPOWER,,,jejej pero si ha Diamond y al Gran Lewosky no le importa,,,yo podría aportar ideas..jjeje
Xica,,,estas impresionante,,,da igual k sean con el movil, tienes un cuerpazo k nos vas a hacer sufrir muxo....pero muxo. Como peticion,,,si kieres,,estaría muy bien k te hicieses una de cuerpo entero..frente al espejo, de espladas y nos enseñas es culito k tienes k tener de infarto...Animo y no te preocupes,,,,La madre de Jesusito tb fue Virgen y se lo montó de puta madre.jijii espero k te lo pases muy bien y disfrutes por aki,,,somos muy kariñosos y respetuosos,,,ya lo veras..Saluditos y mordiskitos para esos pezones tan ricos k tines MUACCC MUACCC MUACCC
nenacachonda
08-09-2006, 14:42
me acabo de grabar con el telefono masturbandome. pero la extension del archivo es 3gp, ademas no se ve muy bien, la calidad muy mala, quereis verlo?
johnymeneo
08-09-2006, 14:42
si por supuesto
NOCHE DE RONDA
08-09-2006, 14:43
banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
Kuroi&Disha
08-09-2006, 14:44
me acabo de grabar con el telefono masturbandome. pero la extension del archivo es 3gp, ademas no se ve muy bien, la calidad muy mala, quereis verlo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.......(ñam) drool000 Por cierto,,si kieres ver kien es el Cafre k te habla puedes visitar mi hilo y decirme algo si te apetece,,,,MUACCC MUACCC
nenacachonda
08-09-2006, 14:53
se ve fatal, pero me habeis puesto cachonda con lo q me habeis escrito, tenia la autoestima un poco baja, jijiji
ahi van. Lo he tenido que comprimir pq no admite archivos con extension 3gp. tendreis q verlo con el quick time si teneis, pero es q son grabados del movil, y por eso tiene esa extension
alcarreño
08-09-2006, 14:53
UMMMMMMM nena estas buenisima, lo de la virginidad tendrenos que soludionarlo, aqui encontraras un monton de voluntarios para ayudarte., yo te ayudo como los demas compañeros, mientras tanto nos haremos unas pajas a tu salud. ¡¡¡¡¡ DIOS QUE CUERPO QUE TIENES !!!!!
Andalucito
08-09-2006, 14:54
te quedas commigo? es imposible que una chica como tu sea virgen a menos que tu quieras serlo, sobre todo con un coñito depiladito y carnoso como ese, que es lo que todo pajillero desea llevarse a la boca para saborear y lamer y follar y volver a repetir...
Andalucito
08-09-2006, 14:56
y que me dices de esas tetas duritas y firmes y esos pezones que tan apetecibles parecen, son de esos de los que estas deseando meterte en la boca paralamerlos y mordiskearlos suavemente mientras notas como el coñito de la chica, tu coñito, que esta rozando con tu poya, esta cada vez mas caliente y mojado... muy mojado y muy caliente.
nenacachonda
08-09-2006, 14:57
pues si, soy virgen , creeme
y me muero de ganas de q una polla roce mi coño...
Andalucito
08-09-2006, 14:57
Dios, pues aunque esto parezca un chat... chikilla no dejes de pasar por andalucia... aunque en verdad asustas... con un cuerpo asi no se si se puede estar a la altura. Un cuerpazo asi se lo merece todo y mas si es primerizo.
Kuroi&Disha
08-09-2006, 15:00
se ve fatal, pero me habeis puesto cachonda con lo q me habeis escrito, tenia la autoestima un poco baja, jijiji
ahi van. Lo he tenido que comprimir pq no admite archivos con extension 3gp. tendreis q verlo con el quick time si teneis, pero es q son grabados del movil, y por eso tiene esa extension
LA madre k me pari.....!!!! akabo de ver los tres videos...y me va a estallar la polla...Joder como empiezas niña!!!! k morbazo me ha dado oirte...pufffffffff Nos vas a volver locos....para dentro de 1 hora...te digo k en España se habran pegado ya 348 pajas contigo...y yo no voy a ser menos....Nena...esta paja te la dedico..notworth
Te espero en mi hilo bombon...pufff k malo me has puesto..sigue así...sigue así...MUACCC MUACCC MUACCC
johnymeneo
08-09-2006, 15:01
dios quien te pudiera lamer ese chici
Tienes que saber que está prohibido dar direcciones ..leete las normas plis...
Andalucito
08-09-2006, 15:04
Prometo de momento cortarme un poco y no ser tan pesado... pero ... joder... cielo... subasta ese movil porque si tiene cosas al menos parecidas a eso... es una mina de oro. De verdad, aclarame lo e tu virginidad porque estoy deseando ser la solucion a la misma y cualquiera que te vea dira lo mismo. No te gustan las poyas? No lo entiendo si no? Dime, hasta donde has llegado con un tio? Tu novio quiere esperar al matrimonio?
Dios, me encantan los gemidos, me vuelven loco porque demuestran lo que de verdad disfrutas y lo haces como una autentica gatita en celo, mientras esos labios carnosos tan apetecibles de estar en mi boca se mueven al son de tu mano, seguro empepada, que te hace gemir mas y mejor en cada video y pone tus pezones aun mas duros que en el anterior. Dime que es lo que te gusta porque estoy deseando ser tu esclavo o si me dejas esclavizarte a ti.
Un momento.....:eek: Ni caso a toda esta pandilla de degenerados. Aquí el único que soy virgen y tímido ....soy yo... A la par que elegante, hermoso y cariñoso....
Asi que : seminarista por estrenar, se ofrece a nenacachonda para compartir experiencias y fluidos, no se necesita experiencia y si cama grande para el retoce.....juasssssss MUACCC MUACCC MUACCC
PD- Bienvenida al foro....thumbsup
chester_cam
08-09-2006, 15:13
Nenacachonda...................En fin.........me has puesto tan nervioso que no me salen ni las palabras..........acabas de abrir el hilo y ya me vas a tener en el todos los dias...........cuerpazo 10,simpatia 10,Morbo 10;Que lo tienes todo vaya...........espero verte my a menudo por aki..............
Hablando de otra cosa..........Te dije que estabas buenisima???:P:P.Personalmente,tu cuerpo es de los que cunden,perfecto desd mi gusto...............Un besazo wapa y animo para seguir.
Si quieres pasar por mi hilo.................ya me diras!!!!
P.d.ademas virgen..........mmmmmmmmm..........quien t pillase.Visitame!!
Hola guapa, bienvenida y gracias por tus fotos, por lo de virgen no te preocupes, que eso tiene arreglo... jijijiijij... Sigue poniendo fotos, que seran bien recibidas por lo buena que estas...:wub: :wub: :wub:
Ya me gustaría ser yo el que se lo arreglara....GRRRRRR.
nenacachonda
08-09-2006, 15:46
pues con respecto a si me gustan las pollas, pues si , si me gustan.
no tengo novio y creo q eso es por lo q no lo he hecho todavia ,pq me cuesta acostarme con un tio si no tengo confianza con el.
lo mas lejos q he llegado ha sido a masturbarnos mutuamente, pero la situacion no era la idonea para acabar follando, estabamos en la boda de unos amigos y no teniamos un sitio comodo, la verdad... no os vayais a pensar q soy una estrecha q quiere esperar a casarse, q no es asi, ni siquiera pienso en casarme. pero me cuesta encontrar a alguien con quien mantener una relacion, pero claro... el sexo ya se echa de menos muuuucho...buff
Niña!!!! y tú de donde sales??? hay que poner remedio entonces a eso de la virginidad ehh, yo me presto voluntario a elloXD XD
Vaya cuerpo que me tienes joia!!! po si que me has puesto cachondo!!!!
Jugamos con mi diablillo??juasssssss MUACCC MUACCC
Ofú, nenacashonda...pa ser virgen, parece que no te defiendes nada mal...vaya forma de gemir....
Bienvenida al foro, y diviértete, y diviértenos...
BesosMUACCC
Andalucito
08-09-2006, 15:59
Pues no te cortes, seria imposible que alguien digera ke no a tu cuerpo, y no creo que el resto valla muy en desacorde no? Eres timida? Porque aqui as entrado sin cortarte un pelo y con muy poquitos pelos en ese coño tan esquisito. De todas maneras se te ve una piel muy suave y joven y unos gemidos muy tiernos... asi ke tiempo al tiempo. Espero que aqui no te falte confianza para hacermuchas cosas con nojotros, ya no solo commigo... que no estarian de mas tampoco. Proposiciones? tengo miedo de hacertelas... porque en cierto modo estoy desando ke sigas soprendiendonos, pero que tal es tu bokita? s tan humeda como tu coñito. La verdad esque sonar suena muy pero ke muy bien. Y tu lengua? Y tudo dedos en tu boca despues de haber acariciado tu coño, aun calientes y aun con sabor a ti? En mi boca los recibira con sumo gusto, como tambien recibiria tu boca respirando sobre la mia y tus labios susurrando a los mios. Quiza tu boca aun no haya conocido ninguna poya, ni el sabor del semen. Te dejo otra propuesta: que tal esos pezones con tu lengua acariciandolos? Como ves estoy loco por ver tus labios y esque estoy loco por morderlos. Tambien podrias hacer algo en la ducha, con el agua mojada acariciando tibia tu piel caliente y tu coño humedo pensando en la de pajilleros que acariciaran sus poyas al verte... quizas el chico que se sienta al lado tuya en el autobus, el trabajo o en clase, el que se cruza contigo en la calle o el que esta en la butaca de al lado del cine con su novia besandola apasionadamente y metiendole mano disimuladamente bajo la falda... ya se halla hecho alguna que otra paja viendote y soñando con ser el primero en "acariciar tu coño". Seguro que te encanta ser el objeto de deseo y satisfaccin de todos nosotros. A nosotros nos encanta ke lo seas, de hecho seras una de las grandes. Espero que cuando una poya te conquiste no nos dejes de visitar. Ser infiel a tu pareja con nosotros, no es ser infiel es serte fiel a ti misma. Ademas, si estas cachonda, que tiene de malo que lo compartas con nosotros. Yo, personalmente te lo agradezco. para mi es un placer.
malagueño24
08-09-2006, 16:01
Animate q tienes un cuerpo precioso, me han encantado las fotos y los videos ummm q gemidos, con esa voz tan deliciosa, me encantas cariño, espero verte mucho por aqui, si quieres pasate por mi hilo, el boqueroncito, n besazo guapetonaMUACCC
P.D. Si no te ves segura en una relacion no vayas rapido mejor poco a poco, es un consejo porq muchos tb hemos pasado por ahiM, asi q no te obsesiones con lo del novio q todo llegaUACCC
joer vaya manera de crecer el hilo, en solo unas horillas cuatro paginas, crece tan rapido como mi polla al ver a este pedazo de mujer¡¡virgen, diosa , santa y lo que haga falta, esta buenisima niña¡MUACCC MUACCC MUACCC
r h l i n e s
08-09-2006, 16:10
hola nena, he visto tus fotoss y estas buenisima, me has puesto super cachondo con tus videos y me acabo de hacer un explendido pajote a tu salud
si quieres que te desvirge una polla esperta en desvirgaciones aqui tienes una dispuesta, ya he desvirgado a varias y la verdad que lo han pasado de muerte te lo aseguro, es un momento expecial que todas las mujeres llevais de recuerdo todo vuestra vida, por eso tiene que ser una experiencia placentera y tener un bello recuerdo, y yo me comprometo a proporcionartelo.
este es mi hilo, aqui tengo unas fotitos para que comprueves mi material http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=6596
nenacachonda
08-09-2006, 16:10
el problema es q debeis de pensar q soy muy jovencita, pero no
aunq no os lo creais tengo 26 años
y ya estoy empezando a rallarme con cual es mi problema para no encontrar un tio con el q pueda tener la suficiente confianza como para hacerlo:(
Cascador69
08-09-2006, 16:19
el problema es q debeis de pensar q soy muy jovencita, pero no
aunq no os lo creais tengo 26 años
y ya estoy empezando a rallarme con cual es mi problema para no encontrar un tio con el q pueda tener la suficiente confianza como para hacerlo:(
A ver...Podria empezar en Plan cachondeo ..Cantando lo de .Amoooo a Lauraaaaa ,para derretir el Hielo XD
Pera antes que nada Bienvenida..a Nuestro foro :wub:
Te dire Corazón que no es Facil tú Situacion,..Asi que el Tito Casca te dara Un consejo..Cuando lo Hagas ,,No lo apresures,que no sea Un Rapidito en el asiento Trasero de un coche,Tomalo con Calma y sobre todas las cosas,,que el chico sea tierno contigo..Acuerdate que por eso le llaman Primera ves..MUACCC
P.d. Las Fotos ..(ñam)
26 añitos, esta muy bien, yo tengo 28 y si quieres podemos empezar a tener confianza que conmigo seguro que la coges rapidamente, ya veras...XD XD
Así que ya sabes...me tienes pa cogerme la confianza, digo...pa lo que quieras.juasssssss
Un besote guapetonaMUACCC
lo único q pasa es q aún no me has conocido a mí... :wub: pero eso tiene arreglo...
estas riquisima
y por cierto, tu depilado espectacular, de lo mejorcito q he visto, me encanta, y lamer esa rajita debe ser.... uff
Andalucito
08-09-2006, 16:20
bueno, dicen que internet es el sitio perfecto para comenzar una relacion. El "anonimato" elimina los tabus y los prejuicios y se gana en confianza, aunque ay que estar atento con las falsedades. No se, cariño... lo de la confianza es dificil, pero... es confianza en el tio, o necesitas en el fondo alguien que te haga sentirte confiada contigo misma. Y no te digo que te hayas de sentir confiada con tu cuerpo y tus capacidades, JODER, eso seria la mayor gilipoyez de mi carrera de gilipoyeces que tp se queda corta... sino que quizas el problema es que necesitas alguien ke te haga sentir segura porque por alguna razon te sientas tu insegura. No se, no soy psicologo ni ostias, soy un pajillero con una profesion muy diferente a la de Freud, aunque con algunas cosas en comun como se puede apreciar por el lugar desde el quete hablo (un foro de sexo). De momento creo que deberiamos de pasar un poco del tema, de lo de la virginidad y tal. Acostumbrate a sentirte como una DIOSA que es lo que vas a ser aqui. Si quiers confianza, te invito a un café... eso si, si no eres de huelva o alrededores.... mejor dimelo con tiempo porque el viaje en coche... promete ser largo. Eso si, te advierto que yo no hago nada en la primera cita, aunque si me regalas alguna fotito mas o algun video sexy .... pues me desfogo un poco antes de salir de casa porque claro... a ver si la commocion de verte en persona va a poder commigo y me voy a desbocar.
gatsby2003
08-09-2006, 16:28
No te preocupes en absoluto, pasara cuando tenga que pasar y no le des importancia a lo de la edad piensa que tienes que hacerlo cuando tu quieras y no cuando la gente o tu entorno decida.
Si no te importa y quieres me gustaria hablar contigo ( me da verguenza hablar por aqui de forma " publica " ) por mensaje privado, en tu configuracion personal.
Un saludo y recuerda: Cabeza alta jovencita :)
johanliberal
08-09-2006, 16:32
muy xulas las fotos tuyas y los videos!!!! bienvenida al foro y espero que disfrutemos de tu presencia durante mucho tiempo!!!!!! No te preocupes que ya encontraras con quien perder la virginidad!!!! aqui entre todos te ayudaremos a deshinibirte!!!!! besos
Cuando quieras qedamos y a ver si congeniamos ok?:wub:
Desde luego voluntarios no te van a faltar:D
vaya videos, me he tenido k hacer 2 pajas para saciarme,sigue así.XD
por cierto: de donde eras?
blackblack
08-09-2006, 17:05
Es increible que un pedazo de mujer como tu sea virgen, de verdad. El tío que te desvirgue va a tener el mejor dia de su vida sin duda, porque ser el primer hombre que entre dentro de ti tiene que ser el mayor de los honores.
Imaginando que soy yo ya me he masturbado 3 veces...
Creo que vas a ser una de las reinas de pajilleros, sin ninguna duda.
God save the queen!
nenacachonda
08-09-2006, 17:05
el video de mi boca.. es un poco ridiculo pero...
a ver si os gusta
blackblack
08-09-2006, 17:12
Si es que eres un bombon, si es que estas riquisima...
Que maravilla de tetitas y de boca, quien te pillara...
azkarraga
08-09-2006, 17:13
a mi ridículo no me parece en absoluto.
lo que creo es que estarías más cómoda si tuvieras a alguien que te grabase...
yo estoy disponible 24/7
un beso
janoeisis
08-09-2006, 17:16
Esos dos dedos que metes en tu boca me gustaria que fuesen mios...
Para apretar tus labios, para saborear tu lengua....Tiene la forma perfecta, me gusta el video...por lo que insinua, que eres una devoradora.
Felicidades....tienes un morbo....grandisimo
damasobcn
ME han encantado tus fotos y videos. Sigue así y en pocos dias tendrás una cola de admiradores con los que coger confianza...
Un besazo guapa!!
azkarraga
vaya veo, que no se te pueden mandar privados.
una lástima, quería enviarte mi mesenger.
hubiéramos podido charlar un rato
ARNOLD83
08-09-2006, 17:17
si kires conocer a un sumiso cn kien enseguida entablarias confianza dime dnd localizart, me encantaria conocert..:unsure: :unsure:
ricalmeja
08-09-2006, 17:25
No puedo abrir el archivo ni tampoco encuentro con q
Jo yo tb quiero ver a este pedazo de bombom
y sobre todo oirla con lo q eso me pone
Como lo haceis colegas?
Un besito para ti tb apa, en cuanto te vea en movimiento opino
Andalucito
08-09-2006, 17:34
no se que le puedes ver de ridiculo a eso mas que la cara de tontos que se nos ha qeudado a todos mirandote embobados penando en ke esos dedos fueran nuestras poyas entrando en tu boca mientras gimes como una perrita. Y esa lengua... tan carnosa... mmm ke rica. Solo t ha faltado haber sacado tus dedos de tu coñito, mostrar como los lamias despues. De todas formas, si puedo recompensarte de alguna forma... pide porke no solo yo,sino todos estamos desando darte todo aquello que desees pues ya te has convertido en la reina del foro con estos videos y tu movil. Quieres que te siga dando ideas para degustarnos con material explosivo? Sabes, hace calor por el sur, no e por donde tu estas pero una ducha siempre viene bien, y el cuarto de baño siempre fue un muy buen lugar para tener intimidad. Que tal colocar el movil en un sitio estratégico. Que tal dejarnos ver como el agua recorre tu piel. tus pechos, tu coño. Que tal que si nos dices algo. Que tal "para ti andalucito y para odos los pajilleros" seguro ke eso pondria muchas pollas celosas. Que tal si derramas un poco de agua sobre una camiseta finita solo cn tus pechos debajo, para ke estos se trasparenten. ke tal si pasas de la camiseta y derramas leche sobre tus pechos, para que podamos imaginar ke es nuestra leche. Que tal si me dices porque me estas enganchando tanto?
que tal?
Andalucito
08-09-2006, 17:36
los queno podais verla bajaros el quicktime
http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html
ricalmeja
08-09-2006, 17:55
Madre mia del amor hermoso
Los tres primeros super morbosos, escucharte mientras te masturbas ha sido la ostia
Pero el cuarto guauuuuuuu, ridiculo? Mi polla no dice lo mismo. jejejej. y siempre le hago caso
Por cierto lo he visto con el real player, para los q no sabeis como
lolamento
08-09-2006, 18:02
madre mia que pivon y que coñito joder si yo t cojieraaa aiiiiiii prometo ver tu hilo todos los dias 2 veces wapetona!
Vcontrauna
08-09-2006, 18:04
:eek: no medigass, ese chochete no ha sido follado todabia?
pos me ofrezco pa follarte drool000 drool000 .... soy un experto follador y ademas mi PENE es de un tamaño peerfecto thumbsup
MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
nenacachonda
08-09-2006, 18:12
parece q no os importa mucho q sea virgen a los 26.
a mi es q es lo q mas palo me da, la reaccion q vaya a tener el tio llegado el momento y se lo diga, pq a mi muy normal , reconozco q no es....
viciosillo
08-09-2006, 18:14
Joe virgen a los 26, madre mia
jeremiass
08-09-2006, 18:14
antes era ateo pero despues de tus fotos y videos, creo en las virgenes, dedicame una estampita preciosa. MUACCC MUACCC MUACCC
pepeillo6913
08-09-2006, 18:18
:eek: :eek: :eek: 26 tacos y asin todavia nena eso es un sufrimiento o no dale q no pasa nada uf y eso que estas de muerte chiqui muak...:D
dr.gabber
08-09-2006, 18:19
madre mia xikilla lo tuyo es un pekao q estes asi tu toda sola aciendo esas cosas si un dia quieres dimelo q ya te ayudo a ponerte a tono xq esos videos ya te digo q ponen viendo ese ermoso chochito q tienes q lo comia todo entero, no te digo como estoi porque te lo puedes imaginar, espero q cuelgues mas videos tuyos y fotos (ñam)
MUACCC MUACCC donde mas te gusten
Bulletproof
Hola guapa. Te entiendo perfectamente. Yo también he desaprovechado ocasiones por tonterías. Y luego al cabo de un tiempo te haces una paja imaginando lo que habría sido, como todos. A parte del hecho de no follar, hace que te cortes con gente que aun no conoces mucho en algunas situaciones o que no puedas compartir experiencias con tus amigos.
Solo te diré que no te cortes con pensar que eres mayor ni que pasará cuando lo sepa con quien estés ni paridas de estas. Cualquier hombre disfrutaría muchísimo contigo.
Por otro lado si compartir estos videos y fotos te sirven para levantarte el ego es cojonudo porque nosotros los disfrutamos muchísimo. Sin duda el mejor video, el último.
Negron_75
Lo pense mucho antes de saber que escribirte, podria ponerme romantico o hacerme el experto o mil cosas mas, lo unico que se me ocurre desirte es que estas sabrosisima y que si yo no estuviera tan lejos( el nuevo mundo je je ej) ya me hubiera aventado a la conquista.
La virginidad vaya es algo que se tiene que estimar de acuerdo a la opinion de cada quien, es importante eso de la confiansa muy importante y sobre todo por que tu primera vez no deberia ser frustrante para ti, el afortunado de verdad que se relamera los bigotes con un postrecito como tu.
A mi me encantaria desvirgarte pero toda, bollito, culito, boquita y todos los agujeros que tengas virgenes.
Besos y felicidades tu hilo promete mucho.clap0000 clap0000 notworth PENE
gatsby2003
08-09-2006, 18:21
parece q no os importa mucho q sea virgen a los 26.
a mi es q es lo q mas palo me da, la reaccion q vaya a tener el tio llegado el momento y se lo diga, pq a mi muy normal , reconozco q no es....
No te preocupes por lo que piense esa persona o personas lo importante es lo que tu pienses y hacerlo cuando te sientas comoda con esa persona de nada sirve hacerlo si luego no disfrutas.
Al final todo llega ya, ya lo veras :)
Un saludo y gracias
Hola preciosa, a sido ver tu hilo y esos vídeos y se me ha puesto la polla
como un tronco de dura, pensando que pudiera ser el primero en meterla
por ese conejito tan sabroso. Tienes un cuerpo de escándalo y no comprendo
como aún no has sido amada y penetrada.Que sepas que yo ya me he pajeado
viendo esos vídeos tuyos y esos jemidos que me encantaría que los sintieras
rozándote y luego poco a poco penetrarte con mi verga gorda y dura como
sólo tú me la pones.Estoy a tu disposición para lo que quieras, y si tienes
cam nos podemos masturbar tú y yo.Espero inpaciente tu respuesta.notworth notworth notworth notworth notworth notworth
nenacachonda
08-09-2006, 18:30
gracias por vuestros animos, q a veces una ya piensa si es q tiene algo chungo...
Las gracias para tí por mostrarnos ese cuerpo de escándalo.clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
Del_Cojon
08-09-2006, 18:32
Seguro q propuestas para desvirgarte no te faltaran.pero yo te ofrezco la mejor,tu diras ya,como todos....Pues no!!
El por q no me lo preguntes,te invito a q tu sola lo descubras...;)
Jajaja
Y hasta ahora t has estado "alibiando" el deseo sexual con masturbaciones??
Vamos a ver,la masturbacion es muy buena,sino fijate en todos nosotrosufffff. (Con esos pedazos de videos me voy a secar los huevos d tanto pelarmela contigo)Pero necesitas probar lo bueno...PENE (y si es la mia mejor q mejor,jajajja)
Mientras decides quien sera el afortunado de penetrar ese pedazo de cuerpo,nos podrias deleitar con unas cuantas fotos mas preciosa.
10MUACCC
como estas, para comerte toda, si necesitas un hombreyo estoy en barcelona encantado de ayudarte a lo que necesites.
muchos besos
PD: tengo camara banana00
Como te pille no te voy a dejar virgen , ni las cintas...
petu2004
08-09-2006, 18:37
como es que eres virgen???no me lo puedo creer!!!!!si eres una preciosidad y habras tenido mil millones de oportunidades pudiendo elegir hombre.
me ofrezco voluntario para que cojas toda la confianza que quieras y tu sueño se haga realidad!!!(ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
gracias por vuestros animos, q a veces una ya piensa si es q tiene algo chungo...
Estás muy rica, nena, no se te ocurra pensar que tienes algo chungo. Tienes un cuerpo delicioso del que a muchos nos encantaría disfrutar drool000 paia drool000
Y, además, eres morbosa, eso me gusta en una mujer :rolleyes:
No tengas prisa en dejar de ser virgen... Elige bien a quien sea el afortunado para iniciarte en el mundo del sexo... Si es alguien con quien estás a gusto, mucho mejor, y si lo quieres, más aún... Pero ten cuidado, esas cositas del amor luego hacen daño... :o
Pórtate mal y cuídate muy bien. ¡Feliz fin de semana! Besos MUACCC MUACCC :)
Como se os ve muy entusiasmados a toda la peña con esto de tener una virgen entre nosotros y con las ganas que teneis todos de ser el primero en hacer perder esa condición se recuerda una vez más :
QUE ESTA PROHIBIDO DAR DIRECCIONES DE MESS TELEFONOS ETC ETC..EN LOS HILOS...
Andalucito
08-09-2006, 18:40
Te dire una cosa y voy a ser cien por cien sincero ta y como si fuera yo a quien se lo digeras antes de follar.
Por un lado no me lo creeria, imposible ke una chica asi sea virgen... es impensable. Lo cual no quiere decir ke sea imposible. Incluso me lo tomaria a coña, luego seguramente tu te cabrearias o te pondrias muy seria. Entonces ya yo pues me podnria seria y te preguntaria si de verdad era de veras. Entonces ya las cosas fluyen solas. Si el tio es de puta madre, tb va a ser de puta madre pa follar. No va a ser un nota superwena gente y luego un gilipoyas en la cama, no suele pasar (ay de todo pero eso no te ha de desalentar, suele es un termino de probabilidad limitada). Si tienes 26, coño, mejor todavía. Con 26 no e tienen dos neuronas, por lo quela gente con la que te juntes no tendran dos neuronas, ni los tios con los que te lies. Igual te digo una tonteria, porque yo soy asi mas liberal y tal... pero no aspensando nunca en pasar del rollo de echarse novio y tal, y hablar con un amigo. Seguro ke tienes amigos ke te atraen fisicamente aunke sean tus amigos, y seguro, eso te lo digo yo segurisiiiiimo que tu los vuelves locos. Hay ya tienes a un tio de confianza, ke sabes ke se va a portar bien. De toas maneras tp tienes ke temer la primera vez. A ver, la mia fue tb la primera para mi chica de entonces y no paso nada, si te lo tomas con calma, no pasa nada, si vas a partir, es otro rollo, pero si vas despacio... genial... y no tiene ke ser el mejor tio del mundo ni na de eso. Weno ya menrollao demasiao. De veras... se ke es un tema pero le das mucha importancia y eso es lo ke lo ace peor. Intentas darle mucho bombo, eso hace que sea algo mas importante, necesites un tio mas especial, con mas confianza... etc... y al final no lo encuentras y la verdad ke te veo con tel ade ganas de tner una poya entre las piernas ya.
una opinion, no lo tomes a mas.
P.s. nO se porque me parece ke to esto lo guardas como un secreto... cuando no deberias tratarlo asi. Hablarlo es la mejor forma de pasarlo.
vaya maravilla que estas exa. hay que ver lo que se esta perdiendo la humanidad. tienes un cuerpo exo para el pecado, ummm, que rica, te comeria enterita de arriba a abajo y bueno, ufff, es que no se que decir ante tan maravilloso cuerpo.... aqui te dejo un regalito y te espero por mi hilo en
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=16980
termino de pajearme con tu masturbada, como me gusta saber que tu estabas masturbandote este medio dia me pone como un BURRO PENE
que placer sigue no pares
soy de barcelona si te vale de algo dimelo
muchos besos en ese coño tan bonitothumbsup
gatsby2003
08-09-2006, 18:56
NENACACHONDA: gracias por vuestros animos, q a veces una ya piensa si es q tiene algo chungo...
Gracias a ti y de verdad no le des mas vueltas piensa que puede haber mas genet en tu situacion y que estas otras personas te pueden comprender, cuando tengas los mensajes privados activados me gustaria hablar contigo :)
Hasta luego! thumbsup
nenacachonda
08-09-2006, 19:19
muchas gracias por todo. mañana a ver si tengo la camara y me hago mas fotos voy a ver si grabo otro video y os lo pongo
nocturno_follador
08-09-2006, 19:29
muchas gracias por todo. mañana a ver si tengo la camara y me hago mas fotos voy a ver si grabo otro video y os lo pongo
Hola niña!!!
Menudo recibiemiento que te estan dando y es que estando tan buena no podia ser de otra manera.
Y tambien menuda manera arrolladora la tuya de entrar ¡¡que aluvión de fotos y videos!! Mucho morbo y mucho disfrute se ve en ellos.
Por cierto, ¿¿que es lo que te ha animado a subir tus fotos aqui??
Un besazoo
nenacachonda
08-09-2006, 20:04
pues simplemente el tener una opinon masculina de mi, me explico, me han dado opiones muchas veces, pero quiero saber si gusto en esta actitud, ya q nunca he probado....ahi van unas fotos.
En la ultima estoy muy mojada, gracias a vosotros :)
nenacachonda
08-09-2006, 20:07
y un video mas, por hoy me despido
tambien dire pq me gusta saber q impresion causo en esta actitud, como no tengo referencias..
Andalucito
08-09-2006, 20:14
mmm precisamente a eso es a lo que me referia. Sabes darnos a los tios exactamente lo que queremos eh? No creo qeu tengas muchos problemas de inexperiencia. Por hoy voy a dejarte ya de peticiones que seguro que andaras cansadita. Ya me pasaras las tomas 10 y 11 otro dia. Supongo que se veria mas de la cuenta y no han podido pasar el corte. Una pena, porque cada video es una dosis mas de hormonas directas a mi cabeza. Hoy por hoy eres mi droga preferida. Espero que te des cuenta de ke mejo acogida era imposible tener. Adios gatita, y que tengas una buena caza esta noche si sales.
D i a m o n d L o v e
08-09-2006, 20:16
Como se os ve muy entusiasmados a toda la peña con esto de tener una virgen entre nosotros y con las ganas que teneis todos de ser el primero en hacer perder esa condición se recuerda una vez más :
QUE ESTA PROHIBIDO DAR DIRECCIONES DE MESS TELEFONOS ETC ETC..EN LOS HILOS...
Caton, reconocelo.......casi pecas incluso tú! juasssssss juasssssss
P.D.: Nena, Diamante virgen al noreste......banana00 banana00
Rock_oso
08-09-2006, 20:21
pues si, soy virgen , creeme
y me muero de ganas de q una polla roce mi coño...
Como decirtelo me encantas niña uhmmmmmmm, hoy he visto una angelito, que rica estas uffffffffff.
Me has puesto como una moto, que pipita más linda y rica como me gustaria comerte hija mia y que tetitas uhmmmmmmm, me he quedado pillado contigo, cuando quieras me tienes a tu disposición.
drool000 drool000
manuela35
08-09-2006, 20:27
solo queria darte la bienvenidad y desearte lo mejor y respecto a que seas virgen no pasa nada no te creas que eres un bicho raro ni nada es una cosa muy bonita ahora te digo otra cosa cuando lo tengas que hacer hazlo pero con la persona a la que quieres un besazo amiga de otra amiga. manuela35
curioso2005
08-09-2006, 20:31
Hola nenita.
Somos una pareja de 26 años y nos han encantado tus fotos y videos, muy morbosos. Tu voz en los videos es muy excitante, y tus pechos se ven muy bien hechos, firmes y redondos...lo que le faltan son dos boquitas chupandolos.
Lo de ser virgen a los 26 no es normal, pero ocurre, habra otros peores y otros mejores. Nos imaginamos que mas por no querer ha sido por caso de mala combinacion de circunstancias. Y cuanto mas tiempo va pasando mas dificil se pone. La verdad es que con 26 años tienes que decantarte por el morbo y el placer que causa el sexo, y buscar eso, que es mas facil de encontrar que la relacion seria, eso viene con tiempo cuando encuentres la persona adecuada.
En fin, no te desanimes. Vete sintiendote mas comoda y cogiendo mas confianza (aunque por lo que vemos no te falta ninguna) y ya veras como te decides tomar el paso. A veces las chicas en tu situacion acaban siendo las mas ninfas! ambos esperamos que sea tu caso ;)
si te interesa contactar con una pareja...solo tienes que avisar. De todos modos seguiremos disfrutando de tus fotos y videos.
un beso de ambos donde tu mas quieras.
juguetito
08-09-2006, 20:43
bueno nena espero que me dejes ser tu juguetito algun dia re pondre muy caxonda cuidando tu virginidad siempre
unas fotos muy buenas y vidios un beso preciosa
Ole pajote que ha caido a tu salud.
Un beso muy húmedo preciosa
MAdre mia que buena que estas tia! esos videos del movil, uffff como me corro cada ves que los veo, no puedo verlos sin hacerme una paja.... estas tremenda!!!
k o u r o s
08-09-2006, 21:22
pues simplemente el tener una opinon masculina de mi, me explico, me han dado opiones muchas veces, pero quiero saber si gusto en esta actitud, ya q nunca he probado....ahi van unas fotos.
Hola...
Aquí tienes mi opinión masculina de ti: eres inmejorable, gustas mucho en esa actitud, no tienes nada malo, ni eres rara por ser virgen, y la reacción del tío llegado el momento estará a la altura de las circunstancias, porque después de 26 años no creo que vayas a elegir a un cretino... ¿No irás a cagarla ahora verdad? Espero que entiendas lo que quiero decirte...
pfff cielo, el que te folle por primera vez será el hombre mas afortunado del mundo. Y respecto a lo de los 26 años... y aun ser virgen... ke mas da!!!
Pfff ese coñito me tiene loco...
No seas tonta, puedes hacer lo que quieras; con ese cuerpo y con esa sencillez. Uf, cómo me has puesto la polla. Eres un encanto. Tú eres capaz de todo. Un beso
¿Virgen... con 26?... Yo creía que ya no había cosas de esas... Todavía no acabo de creermelo...
Bueno... pero eso tiene fácil solución... eso se arregla en un plis-plas... y yo me presento voluntario... :D
Joder nena, vaya fotillos que me haces ehh!!! que me gustas!!!!!! y no te preocupes por lo de la virginidad que tampoco es pa darle importancia, pero si quieres podemos practicar juntitos!!!MUACCC
malagueño24
08-09-2006, 23:02
Nena cielo,eres preciosa, me han encantado sobre todos tus 2 ultimos videos, q sensuales, tienes una boquita super dulce, y por lo q visto de tu cara eres muy guapa, seguro q sabes q es verdad, no tengas reparo en el miedo a perder la virginidad con 26, yo la perdi con 23 y pense como tu, q porq no antes, q seria un bicho raro, pero ella lo comprendio perfectamente y ya esta superado, tranquila q no es nada malo, no te lanzes del tiron hasta estar segura, poqr es un momento muy especial, y si lo malgastas con alguien con quien no deseas, luego te arrepentiras toda tu vida, no te comas la cabeza preciosa, en serio, animate y cuenta conmigo si necesitas un amigo aqui me tienes, si necesitas hablar de cualquier cosa, un beso guapisikmaMUACCC
secamatelo73
08-09-2006, 23:07
Hola Nenita, estas buenísima….
wtf? wtf? wtf?
No le des vueltas a ser virgen, tranquila, que pronto llegará tu príncipe azul y te…banana00 banana00 banana00
Muchos MUACCC MUACCC MUACCC , no dejes de hacerte fotos, que nos tienes a todos locos..
Wallytico
08-09-2006, 23:34
Hola preciosa, porque no te vienes de vacaciones a Costa Rica, y en una linda playa solitaria junto a unas otras y un buen vino tomamos confianza y te hago disfrutar las delicias del amor
ya tienes otro socio capitalista en tu hilojojojojo que remos verte enterita!!!
principe azul
09-09-2006, 00:20
Cuando tu digas disparogrgrgrgr grgrgrgr grgrgrgr grgrgrgr .
Ah y te envio una imagen del arma de asalto.
rakotomanga
09-09-2006, 00:29
estas tremendisima preciosa, si quieres tener cibersexo o algo parecido mandame un privado con tu dirección por que al ser novata no me deja mandarte privado, un besote de mi cipote. Me tienes mas cachondo que madre mía. estoy en tu mismo caso y podemos pasarlo bien
beerchug clap0000
parejabombon
09-09-2006, 00:44
Sencillamente impresionane ese cuerpazo que calzas,preciosa.
Ese coñito depilado tiene que ser una delicia pasarse horas lamendolo !!con lo que a mi me gusta!!.
Sabes como excitar a los hombres y tus gemidos son musica celestial para mis oidos.
Sigue asi!!! y deleitanos con videos un poco mas largos para seguir haciendonos pajas contigo.
Xcierto si fuera posible me encantaria ver tu culito!!!!banana00 banana00 banana00 banana00
No puedo seguir leyendo tu hilo todo enterito porque me he puesto de lo mas burro, asi que no se si seguiras siendo virgen o no pero estas tan rica q es lo q menos importa, puedes dejar de serlo en el momento qe quieras y si no quieres dejar de serlo que sepas que no hay cosa que me guste mas que lamer y besar un chochito tan rico como el tuyo drool000 drool000 drool000
Lo siento, me voy a poner pesaisimo, pero que pajote me voy a hacer con estas fotos, que bien regaditas te las voy a poner
Electricus
09-09-2006, 01:09
Yo ya no sé qué pensar...
Virgen, puede ( uno puede ser a veces así de cándido... ), pero inexperta? Quita, quita... juasssssss
En todo caso quizá deberíamos redefinir el concepto de virginidad. O es que todavía pensamos que virginidad es tener el himen intacto? buuuuu
Desde que Bill Clinton aseguró que una felación no era tener relaciones sexuales, todo es posible. :blink:
Madre mia del amor hermoso que bien te sientan esos 26 añitos y esa virginidad me has puesto a 1000 drool000 siguwe enviando mas que vales mucho chikilla
Pippin1974
09-09-2006, 01:10
Joer...impresioannte...vaya tetas mas bien puestas...y ese coñito depiladito entero ni te cuento....me encantaria verte en tanguita.....un tanguita de hilo....que da mucho morbazo!!!
Hola guapa, yo no me creo que seas virgen con 26 años, tengo una amiga con 30 que también dice que es virgen, yo no la creo, pero bueno, menos creo a una tia que se mete dos dedos en el coño y luego los chupa, lo graba en video y lo cuelga para que la gente se la pele.
Estás muy buena y eres muy cachondona como para que no lo hallas catado. Como marketing funciona por que nadie ha conseguido tener 107 visitas y 106 respuestas, pero si realmente eres virgen y haces las cosas que haces delante de una camara (no quiero ni pensar lo que haces detras) yo particularmente si te considero un bicho raro...
Es mi opinión, espero que no te siente mal... thumbsup
BURRO BURRO Muy buenas fotos estas muy wapa y rica la verdad ya te llegara el momento y el tipo y lo disfrutaras por lo pronto nosotros te disfrutamos mucho desde Mexico!!!! saludos
nenacachonda
09-09-2006, 01:30
He dicho q soy virgen, no que sea gilipollas ni una estrecha,
simplemente q no lo he llegado a hacer del todo por culpa de las circunstancias, creo yo, a lo mejor es q si que habria q redefinir el concepto de virginidad, como no se quién comentaba, pero desde luego, para mi ser virgen no es sinonimo de no tener ni idea de cómo hacer para calentar a un tio, de hecho creo q eso es basante fácil....jejejejeje
Pero en el sentido estricto de la palabra, si soy virgen, si te lo quieres creer, bien y si no... pues nada chico, pero esa es la actitud q me da miedo a mi, los q si una chica os dice q es virgen, ya pensais q es una especie de monja, y no es asi...
nenacachonda
09-09-2006, 01:33
ah, y lo q me faltaba por oir... que pasa , q me dices q da morbo el hecho de ser virgen? pues esa si q es nueva para mi, siempre pense q los tios preferiais a una mujer experimentada:huh:
perritocaliente
09-09-2006, 01:33
y un video mas, por hoy me despido
tambien dire pq me gusta saber q impresion causo en esta actitud, como no tengo referencias..
Eres una preciosidad fiuuuuu
No chata yo no he dicho que no sepas calentar a un tio (que seguramente es lo que haces, calentar) Solo he dicho que con tu actitud y con lo buena que estas, no me creo q no hallas tenido oportunidades como para haberlo catado, Pero bueno a mi me da igual, y envidio al afortunado que te estrene, pero yo no me lo creo... Un saludo
nenacachonda
09-09-2006, 01:40
claro q lo q hago es calentar, y vosotros venis aqui a calentaros, ahi no descubres nada nuevo....en un foro asi no se puede hacer otra cosa...
oportunidades, he tenido , pero no tantas, pero no con quien a mi me interesa, y q te lo creas o no , pues me da bastante igual, jajajajajaj:)
ah, y lo q me faltaba por oir... que pasa , q me dices q da morbo el hecho de ser virgen? pues esa si q es nueva para mi, siempre pense q los tios preferiais a una mujer experimentada:huh:
Pues si, te lo confirmo, a los tios nos gustan experimentadas, pero si se presenta la oportunidad de estrenar una florecilla, no hay duda, eso da mucho morbo, lo de Virgen e inexperta, es como decir, enseñame a follar, para lo cual te saldrian maestros (entre ellos yo, no te lo voy a negar) Pero bueno, habras hablado poco con tios de ese tema, o aqui no te has dado cuenta de la expectación que levanta tu "virginidad"
nenacachonda
09-09-2006, 01:43
pues no suelo hablar mucho con tios de mi "virginidad" , no me resulta fácil , de ahi q haga esto, pero visto lo visto, igual hasta lo utilizo como arma de seduccion....jajjajaja
virgen o no, es lo de menos, la verdad es que estas estupenda y salta a la vista que si eres virgen es porque tu quieres pues de voluntarios no te faltaran. un besote grande y a seguir posteando ricura
Verte me ha puesto loco, malísimo. Donde te metes? Donde estas escondida? Tengo que conocerte como sea, cuentame mas de ti, de donde eres? te apetece que hablemos por ***? chat? telefono? Lo que tu quieras. Eres maravillosa, y lo mejor de todo, pareces una chica estupenda en todos los sentidos. Un beso preciosa.
Pues ya has visto que funciona, jejejeje... Bueno guapa, espero que ne te hallan sentado mal mis comentarios, por que la verdad es que estas buenisima, y yo seguire tu hilo y te animare a poner mas fotos a pesar de mis creencias. Cuidate guapa y comenta por ahi lo tuyo, ya veras como te lo solucionan pronto (espero que sea suave y de tu agrado)... :wub: :wub: :wub: Hasta pronto...
simplemente q no lo he llegado a hacer del todo por culpa de las circunstancias, creo yo, a lo mejor es q si que habria q redefinir el concepto de virginidad, como no se quién comentaba, pero desde luego, para mi ser virgen no es sinonimo de no tener ni idea de cómo hacer para calentar a un tio, de hecho creo q eso es basante fácil....jejejejeje
Pero en el sentido estricto de la palabra, si soy virgen, si te lo quieres creer, bien y si no... pues nada chico, pero esa es la actitud q me da miedo a mi, los q si una chica os dice q es virgen, ya pensais q es una especie de monja, y no es asi...
No me mal interpretes... lo de si eres virgen o no eres virgen eso es lo de menos... al fin y al cabo yo soy ateo...
Además eso no quita que estés buenísima...
nenacachonda
09-09-2006, 01:54
no me ha molestado en absoluto, mi principal objetivo era ese, ver vuestras reacciones, pero para q te voy a engañar, tb tenia curiosidad por saber si en realidad caliento a los tios o no y por lo q veo no se me da mal, jejejeje asi q algo mas pondre por aki....de todos modos , imagino q esto sera asi en casi todos los hilos, no se , no me he parado a entrar , pero si q veo q hay muchos, por lo q tampoco es q me sienta mas alagada q las demas....
Sí... yo también soy nuevo y ya ves que hay muchisimos hilos... y la gente anda calentísima... de donde te crees que viene eso del cambio climático... y los científicos engañados con eso del agujero de la capa de ozono... XD
siemprecontento
09-09-2006, 01:59
Hola nenacachonda, me pareces una preciosidad y muy valiente en reconocer tu virginidad, no te preocupes, cuando llegue el momento seguro que lo disfrutaras y te resultará muy excitante, estoy seguro que te encantará y no podras parar, es un vicio, nos pasa a tod@s.
Un gran MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
Pues entra en cualquier hilo que aunque la chica no sea muy agraciada, la ponen como a una diosa, y la verdad tu si estas muy agraciada, y si calientas por que estas muy muy buena (como dicen en mi pueblo "Estas para ponerte un piso")
son geniales las fotos y los videos, sigue asi, vas por buen camino.
El observador
09-09-2006, 02:02
¡Hola nenacachonda! Es un gran placer admirar tu majestuoso cuerpo y la verdad es que me has puesto loco que me dan ganas de hacerte cositas malas.
no tengo novio y creo q eso es por lo q no lo he hecho todavia ,pq me cuesta acostarme con un tio si no tengo confianza con el.
Comprendo tu situación y estoy seguro que encontrarás a alguién especial quien te dará confianza y disfrutarás lo bueno que es el sexo. No te sientas apresurasa en copular con alguién por presiones externas. Tómate tu tiempo y tu sabrás el tiempo y la persona adecuada.
Dale las gracias a tu madre por haber concevido una hija que a sus 26 años tiene una silueta corporal que nos pone cañón.
Saludos
Que digo yo que ocn ese cuerpo y virgen uff uff uff uff si yo fuera tu lo que habria perdido la virginidad hace 15 años jajajajjaaj madre de dios niña buena tas jejeje que si buscas candidatos para dar el paso aki no te van a faltar pero digo yo que me podrias colar y poner el primero jajajaja un besooooo muy muuy grande MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
Bienvenida :)
Primero, felicitar a la madre naturaleza por haberte dado ese cuerpo, que es una delicia a la vista. Ya quisiera yo poder disfrutarlo al tacto (ñam)
Me gustaron los videos también. Me gustó más el de tus labios, jugando con tus deditos (ñam) Espero que puedas hacerte fotos en mejores condiciones. Aunque las primeras, en las que estás a cuatro patitas me ponen berraco.
Y por último, decir que la viriginidad debes perderla con quien quieras y cuando quieras. Eso sí, te advierto que el sexo es una droga que engancha con la primera dosis ufffff
Pues tu de monja nada y yo de cura tampoco....
ya encontraras alguien especial a quien entregarle tu virginidad...
pero si le gimes como en los videos ese va a kedar loko!!!!
saludos desde el sur del mundo Chile...
Eso de que seas virgen, por supuesto, que en muchos tíos es más morboso y excitante. Y que este hilo triunfará más que otros te lo aseguro yo, que llevo ya algún tiempo por aquí. Por Dios, ese chochito que nos presenta coloraíto de tanto pajearte y darte gusto, y esa forma, además rápida de ponernos, esos videos dándote gusto y escuchando tus gemidos de placer, son de lo mejor que he visto y oído en el foro. Ánimo, sigue dándote gusto, que nos da mucho placer, golfa preciosísima
principe azul
09-09-2006, 08:23
Preciosa, el hecho de que declares que eres VIRGENes morboso en si, cómo podría serlo ver cómo un tío te folla por el culo, verte en tanga tumbada al sol, o en minifalda en una tienda de ultramarinos.
A proposito, mandanos una foto de primer plano abriendote el chochito para que podamos ver el himen al que a todos nos gustaría RASGARRRRRRRRRRRRR.
whip0000 whip0000 whip0000
MUACCC MUACCC
BONNIE&CLAY
09-09-2006, 08:49
si quieres perder la virginad ya sabes banana00
xicoconcam
09-09-2006, 09:52
Eres muy lindaaaa!!!!
Otro que se apunta a ser el iniciador tuyo en el sexo (ese soy yo)
Si quieres pues nada, enviame privado y hablamos.
Un beso linda!!!
nenacachonda
09-09-2006, 10:36
jajajajajajaj, la verdad es q no esperaba tantas respuestas, y más habiendo puesto fotos tan chungas y los videos...en fin... si no se ve nada, pero estoy de acuerdo con culebro, tendeis a poner en altares a todas las chicas q postean en el foro, pero de todos modos , gracias, sois muy amables todos.
y me gustaria atender las peticiones de todos, pero hay algunas fotos, que yo solita no creo q pueda hacerme ,pero vere lo q puedo hacer
MUACCC
virgencita de mi vida.... conmigo pueds seguir siendo vírgen hasta que quieras, pero déjame comerte ese coñito al menos... caya rajita sabrosona que tienes, m pones la polla que voy a tener q ir al mádico por la presión... ufff
por cierto, nena, por qué no estras al chat ahora y nos cuentas más cositas de ti? es más fácil para conversar...
besitos en todo cuerpo
nenacachonda
09-09-2006, 11:10
es q no me deja entrar al chat. hago click en el link y me pone inicio de sesion no valido
Sandslash
09-09-2006, 11:12
Jodo vaya pivon.... coñoooooo!!!!!!!
Nena estas buenisima tienes un coño que pide a gritos ser comido hasta que te corras en mi boca... mmm y que tetas... madre mia como me gustaria comerte entera jodia... ;)
La verdad es que no te tienes que preocupar por lo de ser virgen es una tonteria de verdad tiene toda la importancia que tu quieras darle. Si es por las circunstancias pues busca unas que te permitan perderla o si no quieres pues no pasa nada. En cuanto a que nos da morbo la virginidad es cierto nos da mucho morbo, aunque tambien nos lo da una mujer experimentada, en realidad nos lo dais todas que sois unas jodias... jajajajajaj
Por cierto si quieres que solucionemos lo de tu virginidad no hay mas que decirlo... ;) ademas con tu cuerpazo no creo que tengas muchos problemas con eso
Mil lametones cielo espero verte prontito
MUACCC
hola cielo, menos mal que eres virgen y inexperta, por que el dia que lo dejes de serlo seras increible. muchos besos y gracias por enseñarte.
rompecacas
09-09-2006, 11:24
nena,nena,nena.... menudo huracan has desatado con tu virginidad online.
yo particularmente no entrare a valorar tan curiosa circunstancia. Eso si te realizare un ofrecimiento. virgen contra virgen.
una buena forma de perder el virguito puede ser con otro virguito parcial, por ejemplo yo.
a mi aproximadamente más de 200 mujeres (entre profesionales del sexo, dependientas, peluqueras, camareras, cocineras, etc....) han intantado meterme algo por el culo y lo unico que alguna a conseguido es rondarme el ojito con la lengua. Cedo desinteresadamente la opción (deseada por muchas mujeres) de desflorar mi culo a cambio de que me permitas, despues de comerme tu rico y humedo coñito, penetrarte con mi pequeño y contundente nervio.
300 podria ser el numero de señoritas y señoras que avalan mi curriculum.
.... ahh... y aclaro: no soy cassanova, soy un perro follador.
Miguelcr
09-09-2006, 11:28
Lo que me gustaria es vendarte los ojos, y recorrer todo ese lindo cuerpo lentamente hasta hacerte extremecer, para luego hacertelo hasta hacerte gritar como una loca. estas tremenda sigue siendo asi de sexithumbsup (ñam) thumbsup clap0000
Te he conocido y no puedo quitar de mi cabeza tu imagen y tus gemidos, enhorabuena eres increible y si llevas 26 años sin, ahora te ha llegado el tiempo del con. Creo que ahora no te faltaran motivos sigue haciendonos disfrutar y muchos besos por todo tu bellisimo cuerpo. MUACCC MUACCC paia MUACCC TETORRAS MUACCC thumbsup
Miguelcr
09-09-2006, 11:39
Por cierto preciosa para las fotos que dices que igual no puedes hacer si necesitas un fotografo no dudes en decirmelo que estaria encantado de poder fotografiar ese lindo y morboso cuerpodrool000 drool000
Legolas_00
09-09-2006, 11:46
es q no me deja entrar al chat. hago click en el link y me pone inicio de sesion no valido
necesitas 25 mensajes o así posteados para entrar al chat. no te preocupes, pronto lo conseguirás jeje, paciencia.
Por cierto, me he leído todo tu hilo... joder QUÉ BUENA ESTÁS!! No te preocupes por la virginidad, es más normal de lo que crees. Eso sí, en cuanto des con el tío q buscas la pierdes enseguida, te lo aseguro... de dónde eres?. Esos vídeos, esos gemidos, esa boquita... joder, me has puesto durísimo. Ese chochito peladito...hmmmmm me encantan así, no pican y no te encuentras pelos en la comida :D
Me ofrezco voluntario (como todos claro) para ayudarte con esa "cosita" tuya! jejejeje.
A mi me sucede lo mismo... y creo que es porque somo nuevos... sigue posteando que pronto nos darán acceso...
nocturno_follador
09-09-2006, 12:16
Wolas!!
Te copio lo que ponen las normas:
"Para poder entrar al Chat tienes que dejar pasar 15 dias de tu registro y tener en tu contador 25 aportaciones"
Asi que solo te queda tener un poquito de paciencia y seguir deleitandonos con tu presencia
Besosss
curioso2005
09-09-2006, 12:31
Nena...mira nuestro comentario en la pg 10/11...a ver lo que te parece. nos alegramos de que sigas por aqui...
ricalmeja
09-09-2006, 12:49
Si no lo digo reviento
Sigo posteando aqui porq me das morbo, me dan muchisimo morbo tus videos, son geniales, TU DAS MORBO!!!!
El ser virgen o no lo encuentro secundario
Cuando llegue la persona adecuada eso cambiara
Follarse a una virgen no lo encuentro morboso, si hay un filling especial seria bonito, muy bonito, pero nunca morboso.
El morbo vendria despues, pero no durante
enga besitos
tristeitor
09-09-2006, 12:55
La virginidad en la mujer, o mejor dicho, el himen, es un estorbo del que cuanto antes te deshagas, mejor...
No necesitas un tío, en muchos sitios te dicen cómo desvirgarte a tí misma con, por ejemplo, una zanahoria, un preservativo y un poco de lubricante...
Hablo completamente en serio ... Dar valor o considerar especial al himen en los tiempos que corren es atávico, prehistórico, medieval, antediluviano, ....
Tu presunto himen intacto no añade ni un ápice a tus innegables atractivos, más bien te los disminuye ...
Espero que no hagas chantaje emocional al hombre que te "desvirgue", porque creo de puede que seas "virgen", pero de inexperta, nada , tienes mucho peligro ...
nena eres lo más morboso que he visto ultimamente
sigue así deleitándonos con tu cuerpo y tu sensualidad
Desprendes un morbazo increible. Sigue mandando fotos y videos, a ver si ya con canara digital. un beso
Madre mía niña drool000 drool000 Que maravilla de mujer.
Rapidamente, si nos gustan experimentadas pero como ha dicho culebro, estrenar a una mujer es un morbazo.
Más, si que ponemos a todas en altares, más que nada por lo agradecidas que sois mostrandonos y dejandonos disfrutar de vuestros encantos, pero es la primera vez que veo que en 2 días se escriben más de 150 post, es bastante raro que en un día se escriban, en el mejor de los casos, más de 20 o 30 posts, así que algo especial tendrás.
Y por último, me dejas anodadado, a mi tb me resulta extraño que seas virgen, pero por supuesto que me lo creo, y si, es muy fácil calentar a un tío jejeje
Así que nada más, si se permite una petición, algunas fotitos en tanga o ropa interior
Pd: y después sin ella jejebanana00 banana00
nenacachonda
09-09-2006, 15:52
A ver, creo q no se me esta interpretando bien. Yo no soy virgen porque quiera serlo, porque sea algo especialmente valioso para mi mi virginidad, de hecho me da igual, creo q he disfrutado y he hecho disfrutar algo, pero no se.... es q a la hora de la verdad, las ocasiones que he tenido no han sido las mas idoneas,( a lo mejor es q por ser la primera vez, no me sentia muy segura y follar en los sitios donde yo habria tenido ocasion pues no es lo q mas me apetecia), pero aqui se me esta interpretando como q lo que digo es para dar mas morbo o que me mantengo virgen porq quiero... no se
y simplemente lo hago mas q nada para ver las reacciones, y la q mas me gusta es q no se le de importancia, pq si cuando llegue el momento al que se lo digo me trata como a una mojigata estrecha, pues me fastidiaria bastante, pq creo q esta claro q no lo soy...
No se como explicaros q tampoco es q haya tenido muchas oportunidades, o bueno, si las he tenido, pero la verdad es q me cuesta encontrar tios q me gusten, y cuando los encuentro nunca les gusto yo.. no se ... sere algo caprichosa, entonces...
bueno de todos modos muchas gracias a todos por dar vuestra opinion, me esta sirviendo de mucho, y no se si es normal o no q haya tantas contestaciones, pero desde luego, por lo q he visto en todos los hilos hay muchas, asi q no creo q este sea nada especial en absoluto.
:wub: :wub: :wub: Lo celebramos con alguna fotillo mas??? :wub: :wub: :wub:
MaziusKlein
09-09-2006, 15:59
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque lo llevo mucho peorJODIDO
nenacachonda
09-09-2006, 16:13
A ver, quiza teneis razon algunos y deberia de retirar lo de inexperta, pq disfrutar si q he disfrutado con el "sexo" aunq no haya rematado la faena, pero bueno...
vuelvo a repetir, las circunstancias no eran las idoneas para echar un polvo y no pq este esperando algo especial y maravilloso y superromantico para mi primera vez, no, no es eso, pero bueno es dificil de explicar
Os pongo alguna foto mas, jejeje, quien me lo iba a decir a mi
tiene su cosa hacerse fotos y q opinen.....jejejejej
Ahi lo llevas, menudo culo que tienes, que preciosidad... Rico, rico... :wub: :wub: :wub:
Legolas_00
09-09-2006, 16:18
A ver, quiza teneis razon algunos y deberia de retirar lo de inexperta, pq disfrutar si q he disfrutado con el "sexo" aunq no haya rematado la faena, pero bueno...
vuelvo a repetir, las circunstancias no eran las idoneas para echar un polvo y no pq este esperando algo especial y maravilloso y superromantico para mi primera vez, no, no es eso, pero bueno es dificil de explicar
Os pongo alguna foto mas, jejeje, quien me lo iba a decir a mi
tiene su cosa hacerse fotos y q opinen.....jejejejej
No te preocupes nena en serio, tú estás buenísima y cuando te lo propongas la perderás, y no le des mayor importancia. Además, con lo buena q estás, con el cuerpazo que tienes, el tío que te la quite se va a sentir afortunado, ya lo verás. Yo por mí ,cuando quisieras jejejeje. Ahora, hacerlo en sitois "comprometidos", o sitios no muy seguros, da un marboza de la hostia, y el polvo al final sabe hasta mejor... no sé, será q hacerlo siempre en una cama pues cansa... tu prueba, no te cortes, y si no te gusta mucho el tío, pues sólo disfruta :p
nocturno_follador
09-09-2006, 16:22
Guauuuuuuu!!! Menudas fotazas!!La verdad es que con esas vistas es imposible quedarse impavido......y la sangre tiende a acumularse en determinada parte!!! jejeje
Y respecto al tema....lo mejor es no darle tantas vueltas!! Cuando tenga que pasar pasará, que tambien se disfruta mucho del sexo sin que haya penetración. Y me parece a mi que tu sabes disfrutar mucho.
Creo recordar que en ti primer post decias que no podias usar juguetitos porque eras virgen....eso no tiene nada que ver...puedes disfrutar si quieres mientras de un buen vibrador.
Un besazoooo
Nena hija mía estás tremenda y a mi es que me da igual que seas virgen, me da igual, a mi me gustas asi, vaya cuerpazo que tienes, además eso de la virginidad siempre tiene arreglo y mucho mejor si es con la persona idonea porque asi además de disfrutar mucho mas, se queda en el recuerdo para siempre.
Lo ideal es lo que tu dices, encontrar a la persona idonea y el lugar idoneo, si quieres lo voy buscando por tiXD XD
Un besazo guapetonaaaaMUACCC
Braz Piz
09-09-2006, 16:35
Ummm bienvenida chiquilla...
Aqi lo importante no es si eres virgen o no sino de pasarlo bien, o asi lo veo yo por lo menos.
Un besazo guapa y menudas fotos las ultimas.... estas mu rica niña.
MUACCC
nenacachonda
09-09-2006, 16:51
pero me molestara meterme un vibrador, de hecho me meto un par de dedos y me molesta, no se , sera q a una misma y sin q este la cosa acostumbrada a q le metan nada cuesta...
me habia dejado una foto
Hola Cenicienta:
No Te Preocupes Por Nada Siempre Hay Una Primera Vez Para Todo, Seguro Que El Dia Que Menos Te Lo Esperes Aparce Tu Princpe Azul, Si Me Lo Permites Te Voy A Dar Un Pequeño Consejo: No Hace Falta Que A La `persona Q Tenga La Suerte De Ser Tu Primer Hombre Le Digas Que Es El Primero, Seguro Que No Se Da Cuenta, Si Quieres E Lo Dices Despues A Lo Mejor No Se Lo Cree Y Si Es Asi Peor Para El. Un Beso Mi Cenicienta.
nenacachonda
09-09-2006, 16:59
hombre, no se yo, pero creo q lo notara... vamos, le costara mas q con otra chica , digo yo, y yo seguro q tengo alguna molestia, aunq segun mi ginecologa no deberia, pq las veces q me explora ella dice q no parece q sea virgen, se lo tuve q asegurar, y bueno, de hecho intento hacerme una citologia pero no pudo pq a mi me estaba molestanto y dijo q de todos modos a cualquier otra chica virgen no seria capaz de meterle el chisme ese, pero bueno a mi me hizo un poco de daño.... asi q confio en q no me moleste mucho
curioso2005
09-09-2006, 17:01
nena...seguiremos tu hilo porque nos encantan las fotos...
a ver si te animas a una parejita que te ayude a introducirte a las maravillas del sexo...
Cenienta, Espero Que No Te Moleste Que Te Llame Asi, Con Mi Humilde Experiencia A Las Mujeres Hay Veces Que Les Cuesta Lubricar Por Lo Tanto Es Mas Dificil La Penetracion Y A La Vez Tienen Molestias Y Eso No Significa Que Vuelvan A Hacer Virgenes, Como Te He Dicho Antes No Te Preocupes Por Nada Ni Le Des Importanciaya Veras Como Con Tiempo Todo Sale Bien. Un Beso.
He leido tus frases y he visto tus fotos, y pienso una cosa(ñam) (ñam) , que el dia que te eches novio y pierdas la virginidad esa dia el chico va a flipar ,pq se lleva una chica tan morbosa que solo con leerla levanta las PENE PENE , por cierto en la cama tienes q ser como un angel con sangre de vampiresadrool000 drool000 drool000
Besazos humedos
nocturno_follador
09-09-2006, 17:22
pero me molestara meterme un vibrador, de hecho me meto un par de dedos y me molesta, no se , sera q a una misma y sin q este la cosa acostumbrada a q le metan nada cuesta...
No se chica, pero creo que con una buena lubricacion ya sea natural o artificial no deberias de tener problemas....y mira puede ser un buen entrenamiento para cuando llegue el momento. Respecto a lo que dice tu ginecologa....es probable que tu himen se haya roto por cualquier circunstancias, es algo normal.
nenacachonda
09-09-2006, 17:24
ya pero me molesta, no se si es q me pongo nerviosa o algo, pero me molesta
es lo q mas miedo me da, q me duela... y no ser capaz de hacerlo
albertkiki
09-09-2006, 17:25
hola nenacachonda.yo asta hace poco tambien estaba en tu situacion,y soy un tio.tengo 24 años y mi primera vez fue hace medio año.tu pasa de los ke se metan contigo por eso,lo haras cuando sea el momento y la ocasion.besitos:wub:
Tu te relajas y no pienses en nada, deja la mente en blanco y que solo vas a disfrutar...si piensas ke te duele..te dolerá pero todo es psicologico...relajate y disfruta...niña no puedo dejar de decirte el culo tan perfecto que tienes..MUACCC
Hola nena cachonda, acabo de ver tu hilo por primera vez y me parece exquisito, felicidades. No te preocupes tanto por esa primera vez, ya que cuanto mas nervios tengas peor, ya que los musculos de la vagina se contraen y se cierran, dificultando la penetracion. Tienes que dejar llevarte por tus emociones y tu excitación y poco a poco veras como de tan excitada que estaras ni te daras cuenta cuando te penetren. en serio. Un besito.
drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 drool000
Jesus mi niña.. como estas de rica....... estas para comerte toda entera y repetir varias veces....
Sobre la virginidad... paciencia chica.... consejo que uso con las chicas que lo hacen la primera vez: el día que estes más cachonda y mojada y te apetezca empieza suavemente.. primero un dedito.. luego dos..... quizas un juguetito... pero poco a poco... y sobretodo no tengas prisa.. que esto del sexo se hace como la buena comida: poco a poco.....
Si necesitas consejo los pajis te ayudamos... y bueno.. voluntarios ya ves que no te faltan...
Lo dicho preciosa.... sigue así que estas preciosa y se ven unos pechitos, un chochito y un culete divinos...
Pasate por mi hilo si quieres....... en la firma está la dirección...
mil besitos donde tu los quieras...
Consejo de foro: esta genial que contestes.. pero en el encabezado pon a quien contestas.. que los pajis con dos neuronas nos hacemos la picha un lio guapa...jejejjejej
nocturno_follador
09-09-2006, 17:40
ya pero me molesta, no se si es q me pongo nerviosa o algo, pero me molesta
es lo q mas miedo me da, q me duela... y no ser capaz de hacerlo
Como dice Thor,el factor sicologico influye mucho.
Pero cuando se de el caso y estes con la persona indicada todos esos miedos desapareceran entre besos, caricias, miradas, susurros....y el resto seguro que ya sabes como sigue!!fiuuuuu
Sandslash
09-09-2006, 17:44
Nena si el afortunado tiene un poco de paciencia comiendote el coñito para ponertelo bien mojadito y te habalm con cariño ya veras como no te duele nada de echo si quieres yo mismo te comeria enteriat ahora mismo Jodia
MUACCC que si me das un besito te pongo un Kiosko en la gran via ;) MUACCC
Lametones nena y sigue asi que eres una bomba cielo
MUACCC
A-Manuel
09-09-2006, 17:52
Hola cielo!!!
¿Qué tal? Me alegra que te hayas decidido a colgar tus fotos, eres fantástica y tienes un aire muy sensual.
Sigue así. No cambies.
Si quieres ponte en contacto conmigo.
Gracias.
Hola Nena,
Acabo de repasar tut link y es...Madre mia!!!
De on ets?
chico-gra
09-09-2006, 17:56
Hola guapa, he leido todo tu hilo y me ha despertado mucha curiosidad. La verdad q te entiendo y me gustari hablar con tigo para conocerte algo mas. A nivel fisico se ve q eres guapa pero me gustari conocerte a nivel personal. Lo q ocurre q por aqui mensaje va y viene es dificil, ademas q yo no entro mcasi nunca. Hoy es una ecepcion. Si te parece bien te dejo mi *** y me agregas y podemos hablar mejor. es ************* espero verte un beso y cuidate.MUACCC
jajajajajajaj, la verdad es q no esperaba tantas respuestas, y más habiendo puesto fotos tan chungas y los videos...en fin... si no se ve nada, pero estoy de acuerdo con culebro, tendeis a poner en altares a todas las chicas q postean en el foro, pero de todos modos , gracias, sois muy amables todos.
y me gustaria atender las peticiones de todos, pero hay algunas fotos, que yo solita no creo q pueda hacerme ,pero vere lo q puedo hacer
MUACCC
si necesitas ayuda yo hice el curso de fotografia y de potochop por CCC, sí ese en el que te regalaban una guitarra XD XD .
lo que sea en tal de que sigas posteando preciosa, muchos MUACCC MUACCC
principe azul
09-09-2006, 18:01
Preciosa, cada uno puede tomar la decisión que crea conveniente con su cuerpo, por religión, convicción, o pq te sale. En tu caso nos dices que eres virgen pq no se han dado las circunstancias o el momento adecuados, el sexo NO REQUIERE MOMENTOS NI CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES,es simplemente sexo, esta bien pero nada más.
Has sido tú la que nos has puesto a todos en celo al titular tu HILO, como virgen e inesperta, cosa ante la cual no tengo nada que requiminarte por supuesto, pero hablando de lo que se habla aquí, si eres virgen por una imagen de tu COÑO en primer planopara poder ver tu himen y así podamos pajearnos hasta destrozarnos la polla y si no lo haces es que simplemente NO ERES VIRGEN, cosa que no es ni bueno ni malo. Y no me digas que no tienes que demostrar nada, pq has sido tu la que a abierto la caja de pandora.whip0000 whip0000 whip0000 whip0000 whip0000
MUACCC MUACCC MUACCC
peta-kit
09-09-2006, 18:05
juer nunca un hilo crecio tan deprisa cuantas paginas no me extraña estas riquisima , que chochin mas bonito y de las tetas mejor no hablo que delicia
aparte da mucho morbo lo de virgen
un beso y bienvenidaMUACCC
Guakamoles
09-09-2006, 18:17
pero hablando de lo que se habla aquí, si eres virgen por una imagen de tu COÑO en primer plano[/COLOR][/B][/COLOR]para poder ver tu himen y así podamos
MUACCC MUACCC MUACCC [/B]
No suelo meterme en estas cosas, en absoluto pero ¿desde cuando el himen ha determinado la virginidad de una mujer? ser virgen es no haber mantenido nunca relaciones sexuales, lo cual además de ambiguo es harto dificil de demostrar. Lo que tu quieres ver es su virgo o himen y pra tu información igual que le pasa a muchos gitanos y a otras culturas, te vendrá bien saber que hay mujeres que nacen sin él o que es tan endeble que se rompe con una caida de culo.
Para Nenachachonda
Si afirmas que tu ginecóloga no cree en tu virginidad, introduce un especulo y al ver que no funciona olvida o pasa de hacer tu citologia, cambia de ginecóloga.
Para mujeres a partir de los 21 años es necesario y muy conveniente hacerse una citologia periodica sobre todo por el riesgo de cancer de cervix, en previsión de que las circunstancias son varias hay más de un tipo de especulo y medida, siendo el especulo utilizado para mujeres con el introtio vaginal estrecho o mujeres virgenes el especulo virginal.
Saludos y enhorabuena por el ritmo del hilo.
Bienvenida, pasate por mi hilo si quieres ver algo, gracias maja
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=21471
principe azul
09-09-2006, 18:33
No suelo meterme en estas cosas, en absoluto pero ¿desde cuando el himen ha determinado la virginidad de una mujer? ser virgen es no haber mantenido nunca relaciones sexuales, lo cual además de ambiguo es harto dificil de demostrar. Lo que tu quieres ver es su virgo o himen y pra tu información igual que le pasa a muchos gitanos y a otras culturas, te vendrá bien saber que hay mujeres que nacen sin él o que es tan endeble que se rompe con una caida de culo.
Para Nenachachonda
Si afirmas que tu ginecóloga no cree en tu virginidad, introduce un especulo y al ver que no funciona olvida o pasa de hacer tu citologia, cambia de ginecóloga.
Para mujeres a partir de los 21 años es necesario y muy conveniente hacerse una citologia periodica sobre todo por el riesgo de cancer de cervix, en previsión de que las circunstancias son varias hay más de un tipo de especulo y medida, siendo el especulo utilizado para mujeres con el introtio vaginal estrecho o mujeres virgenes el especulo virginal.
Saludos y enhorabuena por el ritmo del hilo.
Me rindo ante tu información, perdon por mi ignorancia, solo se que no se nada, esto es hasta instructivo.
notworth notworth notworth notworth notworth clap0000 clap0000 clap0000 .
Creo que el fondo de mi post quedo claro
nenacachonda
09-09-2006, 18:35
ya se q no tengo q justificarme pero me he hecho unas fotos, lo q pasa es q no se si se ve lo q quereis ver, es decir, yo no me dedico a ver el himen de la gente asi q no se si es eso q se ve o no
Electricus
09-09-2006, 18:36
Justo eso es a lo que yo me refería en mi mensaje... pero tú lo has expresado mucho mejor thumbsup
Para Nenachachonda
Y este es el mejor consejo que se le podría haber dado clap0000 clap0000 clap0000
Por lo demás... que disfrute del sexo como le venga en gana juasssssss
Sandslash
09-09-2006, 18:47
Al final con estas chorradas del himen nena se va a cansar y se va pirar.
Nena de verdad si a mi lo que mas me gusta de ti es verla, que me encanta tu cuerpo y que eres preciosa.
En lo que no encuentras el momento o no se ha dado lo entiendo porque mi novia es tambien asi, si no ve el momento no hay forma de hacerlo asi que lo unico que te diria es qeu cuando encuentres a alguien que te guste ( no que sea el hombre de tu via que eso es una patraña) y quieras hacerlo con el, sin prisas id a un piso o hotel con cama y disfrutad y jugad muuuucho en la bañera en la cma en la alfombra, y cuando veas que ya estas preparada hazlo sin miedo, sin pensar que te va a doler y disfrutaras como una marranilla ;) en serio disfruta precisoa y si te puedo ayudar en algo aqui estoy
MUACCC
Yo tambien te pido algo fotos fotos de tus tetas que las tienes preciosa de tu coñete mas videos aunque sean cortos me han puesto con la polla mirando al techo, de tu culo...es decir fotos de ti en todas posturas amor que estas preciosa
ricalmeja
09-09-2006, 18:47
Joe electricus
Q eres ginecologo?
Electricus
09-09-2006, 18:50
ya se q no tengo q justificarme pero me he hecho unas fotos, lo q pasa es q no se si se ve lo q quereis ver, es decir, yo no me dedico a ver el himen de la gente asi q no se si es eso q se ve o no
Buena foto... si te has hecho tú misma la foto, tiene mérito... encuadrar, disparar... y sin manos notworth
Por lo que respecta a si tienes el himen intacto... puedes estar segura de que no lo tienes. Más que nada, porque si estuviera cerrado del todo, tendrías problemas con la menstruación ( no sé si me explico... )
Aunque bien es verdad que hay muy pocos hímenes totalmente cerrados. Es más.. en ese caso, lo que se hace es abrirlo con un bisturí ( justamente para evitar problemas con la menstruación )
Hace tiempo que escuché la mejor definición de "virginidad": "Es un estado mental". No tiene nada que ver con la fisiología, ya que podría darse el caso ( y alguno se ha dado ) de tener el himen "intacto" y haber practicado sexo anal. Y no digamos sexo oral. Es eso ser virgen? Verdad que no?
Pues eso...
Pero como ya he dicho antes... disfruta del sexo como te venga en gana... que para eso es tu cuerpo. MUACCC
ricalmeja
09-09-2006, 18:53
Para la primera vez la clave es muy sencilla
Alguien q te ponga, muchos preliminares, y una penetracion lenta en medio de la excitacion
Ni mas ni menos
Si el tio va con cuidado no duele ni nada
Lo demas son chorradas
ricalmeja
09-09-2006, 18:55
jjajajajajaaj joe electricus
Electricus
09-09-2006, 18:56
Joe electricus
Q eres ginecologo?
Nop... yo diría que el ginecólogo es Guakamoles
Yo sólo me leí muchos libros ( eso pasa por estudiar parte de la carrera en la biblioteca de la Facultad de Medicina ) juasssssss
Es que no viene nada mal hacer el exámen teórico antes del exámen práctico... fiuuuuu
ricalmeja
09-09-2006, 19:13
Nop... yo diría que el ginecólogo es Guakamoles
Yo sólo me leí muchos libros ( eso pasa por estudiar parte de la carrera en la biblioteca de la Facultad de Medicina ) juasssssss
Es que no viene nada mal hacer el exámen teórico antes del exámen práctico... fiuuuuu
Ya!!!!!!!
Pero cuando estas tumbado con una tia q te importa muchisimo y el momento pide sexo
Ostias!!!! Es virgen!!!!
Te pones a repasar tus libros?
Te vas a acordar de todo lo q has estudiado campeon?
Yo no soy universitario, no he estudiado en la bibliateca de medicina
Simplemente le he mirado a los ojos y he tenido cuidado
porq me dolia mas a mi q a ella
nenacachonda
09-09-2006, 19:17
bueno, resumiendo, q no se si os he aclarado algo con la foto (q puse autodisparador, si no ya me diras) o no.
Con respecto a lo de mi ginecologa no me habeis entendido, sin preguntarme dio por hecho q no era virgen , normal a los 26, asi q procedio con la citologia pero al meter el especulo me molestaba y no era capaz , aunq consiguio meterlo algo, por eso dijo q le extrañaba
principe azul
09-09-2006, 19:23
Me habeis convencido, yo tambien soy virgen, je je, es broma no os enfadeisbeerchug beerchug beerchug beerchug beerchug beerchug .
Electricus
09-09-2006, 19:24
Ya!!!!!!!
Pero cuando estas tumbado con una tia q te importa muchisimo y el momento pide sexo
Ostias!!!! Es virgen!!!!
Te pones a repasar tus libros?
Te vas a acordar de todo lo q has estudiado campeon?
Yo no soy universitario, no he estudiado en la bibliateca de medicina
Simplemente le he mirado a los ojos y he tenido cuidado
porq me dolia mas a mi q a ella
Ntchs... veo que no has captado la intención de mis palabras. DEPRE
Pero no pasa nada... no voy a seguir por ese camino.
nocturno_follador
09-09-2006, 19:26
bueno, resumiendo, q no se si os he aclarado algo con la foto (q puse autodisparador, si no ya me diras) o no.
Con respecto a lo de mi ginecologa no me habeis entendido, sin preguntarme dio por hecho q no era virgen , normal a los 26, asi q procedio con la citologia pero al meter el especulo me molestaba y no era capaz , aunq consiguio meterlo algo, por eso dijo q le extrañaba
El himen es una fina telilla que se encuentra a la entrada de la vagina, por lo que a la ginecologa no lo resulta dificil reconocerlo....y para prueba me permito dejar aki esta imagen ilustrativa.
Y yo creo que esto se esta convirtiendo casi en una paraconsulta medica!!jejeje
P.D.: Podiamos dar por zanjado este tema de himen, virginidad y demás...¿¿no te parece nena??
principe azul
09-09-2006, 19:30
El himen es una fina telilla que se encuentra a la entrada de la vagina, por lo que a la ginecologa no lo resulta dificil reconocerlo....y para prueba me permito dejar aki esta imagen ilustrativa.
Esto no puede ser verdad, es genial, por mi parte doy el tema por zanjado, que no quiere decir que lo este para vosotros. Me voy a otro hilo a hacerme una buena PAJILLA a vuestra salud con un buen culo en primer plano, que no quiere decir que nenacachonda no se merezca muchas pajas ( ya me he hecho alguna) ya que lo que ha enseñado hasta ahora es precioso.notworth banana00 notworth banana00 notworth banana00 notworth banana00
Electricus
09-09-2006, 19:32
Ya suponía que usaste el autodisparo... juasssssss
Sobre la foto... lo que deja claro es que tienes un tesoro. Trátalo con mucho cariño, que se lo merece :wub:
Y sobre tu ginecóloga... quizá deberías hablar con ella sobre las molestias con la penetración. Pueden ser sólo nervios. Pero si te pasa también cuando te masturbas, eso ya no es muy habitual ( se supone que contigo misma deberías estar mucho más relajada, y la penetración no debería molestarte )
No tengas apuro en comentarlo con la ginecóloga... están acostumbrados a eso; es su trabajo.
MagallanesCAM
09-09-2006, 19:37
Me has dejado enfermo con los videos del móvil.
Dos cosas:
1.- Y nunca has salido y estando un poco bebida has tenido ocasión de perder la virginidad? te has controlado en esos casos?
2.- Vas a mandar mas videos? Lo estoy deseando.
Un beso, preciosa
Electricus
09-09-2006, 19:37
P.D.: Podiamos dar por zanjado este tema de himen, virginidad y demás...¿¿no te parece nena??
Esa es la imagen que yo buscaba... bueno una parecida. clap0000
Y sobre la paraconsulta médica... tampoco viene mal que, de vez en cuando, se hable de otras cosas... juasssssss
Y vale... zanjamos el tema... pero que nena siga poniendo fotos :wub:
Jajajajaj, joder nenacachonda, tu virginidad esta dando que hablar mas que la de Britney Spears en su dia... Pero lo dicho que estas buenisima y que tienes un chochete que te lo lameria hasta ponerte los flujos a punto de nieve... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
nenacachonda
09-09-2006, 19:54
ok, por mi tema zanjado q ya me estaba empezando a rallar
pondre mas videos y fotos , no os preocupeis
ricalmeja
09-09-2006, 19:59
Ntchs... veo que no has captado la intención de mis palabras. DEPRE
Pero no pasa nada... no voy a seguir por ese camino.
Tienes razon!
Mis disculpas, no volveré a comentar, pero esq me da rabia
Hay mogollon de cosas q no se aprenden en los libros
Me reitero Mis disculpas supongo q me he pasao
Ya nos veremos por los foros
Un saludito amigo
ricalmeja
09-09-2006, 20:04
A eso me apunto
Virginidad fuera
nena cachonda, la nueva diosa de la red
nenacachonda
09-09-2006, 20:12
jajajajajajaj, de acuerdo, pasemos por alto q soy virgen, q si lo se no lo digo... q con tanta leccion de medicina ya hasta me esta dando mal rollo.
bueno pues eso, q me caeis bastante bien odos, bueno culebro, tu eres un poco borde, pero tb tienes tu encanto:)
y como gimes uff eso m puso como una moto!!!!! vengan unas maspaia paia BURRO
nocturno_follador
09-09-2006, 20:16
jajajajajajaj, de acuerdo, pasemos por alto q soy virgen, q si lo se no lo digo... q con tanta leccion de medicina ya hasta me esta dando mal rollo.
Pues nada de malos rollos y a disfrutar!!! Que empiece la fiesta!!!jejeje
Una fiesta todos en paños menores!!jejeje
ricalmeja
09-09-2006, 20:31
pues olvidalo por fin y ponnos cachondos
Negron_75
09-09-2006, 20:44
Dejen la virginidad en paz, la nena sabe si o no pero es su rollo, lo que debemos agradecer es que este tan buena y que nos comparta sus imagenes, hamos total que desvirgar o no no tiene ciencia, cuando quieras ven a Cancun y aqui arreglamos el asunto, jejejeje un beso guapa:D
koyak2006
09-09-2006, 20:51
ok, por mi tema zanjado q ya me estaba empezando a rallar
pondre mas videos y fotos , no os preocupeis
eso eso necacachonda pon mas cositas tuyas de las que no hemos visto y pon a todos cachondos que ya empezaste y ahora no es momento de parar.
por cierto quieres un koyak? tengo de muchos sabores:wub: MUACCC
Mira da igual si eres o no jeje lo, ya llegara el momento de dejar de serlo jeje y solo pasalo bien hasta llegar ese instne no jeje ademas con lo guapa que eres encontraras al chico que este dispuesto a ello jeje un besazo
cuanto mas te miro, mas me pones como un BURRO, creo que soy tu hombre
te daria de todo, menos miedo.
muchos besos en tu lindo chochito XD banana00 banana00
Sandslash
09-09-2006, 21:23
nenaaaa!!!!! mas foticos que estoy enganchadisimo a tu hilooo!!!!
quiero mas mas mas
pa coemrte viva esta sjodia
MUACCC
Javierruizz
09-09-2006, 21:26
Vaya pedazo de hembra sea virgen o lo que sea
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20227&page=16
Sr.Sincero
09-09-2006, 21:32
Gemini VIII 10segundos para ignicion y descontando... 5, 4, 3, 2, 1, ignicion...!
hasta el mismisimo Neil Armstrong se volveria loco buscando su casco psiónico, apresurado en explorar tu virgen universo...!
sencillamente, un Diamante en Bruto...!
P.D: solo un erudito cortador de diamantes deberia tallar tu escultura...! suerte en tu busqueda...!
bueno pues eso, q me caeis bastante bien odos, bueno culebro, tu eres un poco borde, pero tb tienes tu encanto:)
Jajjajaj, soy un borde (jejejej, que bonito) Preciosa, ya te dije que no te lo tomaras a mal, era solo una opinión, pero bueno, se que lo de borde es por que no me conoces bien, por que aunque no este aqui para hacer amigos, que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites (no pienses mal)... Un saludito, tia buena :wub: :wub: :wub:
Upssss, perdona, se me habia olvidado darte las 5 estrellas
¿Me dedicas una foto para ponerla en mi avatar?
Un besazo preciosa.
hot_granada
09-09-2006, 21:57
hola, preciosidad.
estas muy buena, y lo importante es que disfrutes.lo ideal seria que el que te penetre por primera vez lo haga con suavidad y tacto.asi disfrutareis muchisino ambos.ojala fuese yo tan afortunado de desvirgarte, no te doleria nada y disfrutariamos como jabatos.
si me permires un consejo, cuando te masturbes, prueba poco a poco a ir introduciendote dedos.primero uno, pasado un tiempo dos y asi sucesivamente.cuando ya notes menos molestias, puedes probar a introducirte objetos con formas falicas (en el hogar suele haber muchos).y una cosa que te ayudara muchisino a dilatar tu rico chochazo, es que te masturbe lubricando la zona.para ello puedes usar aceite corporal o aceite de glicerina, lubricantes de base acuosa, etc... sin duda alguna experimentaras unas sensaciones de lo mas placenteras y ademas tu chochazo se ira acostumbrando.ya veras que en poco tiempo te meteras varios dedos hasta el fondo y sin nada de dolor.
espero haberte ayudado un poco.
y sobretodo, disfruta del sexo a tope, hay millones de formas y todas son validas.
una lamidita rica en tu chochazo y un mordisquito suavecito en tus pezoncitos.
Pippin1974
10-09-2006, 01:08
joer tienes unas tetas muy ricas....esas fotitos en tanga...me han puesto la polla a punto de reventar.....estas muy peo que muy buena
Guau, nena... estás superbuena... ya me gustaría a mi pillarte por banda...
tortuga duende
10-09-2006, 01:25
hummmm.... que rica estas nena... eres un bocado muy apetecible. :)
Creo que tu problema es más mental que otra cosa, el miedo a fallar, al que diran.... creo que es lo que te coarta y ta hace sentir que el momento no es el adecuado. Le estas dando demasiada importancia al hecho de estar virgen a tu edad. Intenta olvidar eso (hay gente con mucha más edad que aún lo es y no se atreve a confesarlo) y disfrutar de la vida, solo así te llegará un momento en que tu deseo por hacerlo vencerá a tu, digamos corte, y ya verás que bien va todo.
Mientras tanto, bienvenida y sigue deleitandonos con tus fotos y videos para nuestro provecho pajillero. (ñam)
Nas
no suelo postear apenas pero tu te mereces todo los posts de este mundo, tu necesitas un chico como yo que te de cariño seguridad juasssssss thumbsup gracias a ti ya tengo un motivo mas para pasarme cuando el chat funcione ;)
Salu2, mordiscos y besos (ñam)
Loganalf
10-09-2006, 03:04
Xikilla, acabo de conocer tu hilo y estas tremenda... con ese cuerpo y teniendo 26 años es dificil creer q seas virgen... pro no estoy aqui para cuestionart... sino para disfrutar d ti... asi q si tu dices q eres virgen yo t creo... y no c xq los d+ se complican tanto la vida discutiendo... si no lo eres y nos estas mintiendo q + da si estas buenisima!! disfrutad d sus fotos, pajearos con su cuerpo, y si kereis algo + intentad sed vosotros los q la desvirgeis, pero no me espanteis a la xikilla q esta tremenda... nada... tu a las fotos y los videos... y pasa de los q t cuestionen... no estan aki pa disfrutar sino pa incordiar... y contra + caso les hagas y + t intentes justificar ante ellos... + t van a incordiar... ad+ son escepticos x el cuerpazo q tienes... les es dificil entender como tremendo bellezon todavia no ha sido catado x ningun hombre... y con respecto a encontrar a un hombre q t gust... solo tiens q darm 1 oportunidad y se q t conkistare... asi q avisam ;)
Rock_oso
10-09-2006, 10:02
Estas tremenda niña, me encantaria comerte toda, en la foto no se si se ve el himen pero el clitoris es lindo lindo y riquisimo, menudos bocaitos te daba yo, que culo tan rico y que tetas tan lindas uhmmmm, cuando quieras me tienes a tu disposición guapisima.
drool000 drool000 drool000
pistachillo
10-09-2006, 10:54
26 añitos, cachonda y virgen??? :confused: Vaya, debes de ser la única chica virgen a esta edad. Igual entras en el record de los guinness ;) Pero es casi mejor no entrar en el libro de records y enchufarte un buen rabo por ese lindo coñito que tienes... drool000
nenacachonda
10-09-2006, 11:15
bueno, no creo q tampoco sea tan raro lo de ser virgen a mi edad, valr q no es lo mas normal, pero tampoco soy un bicho raro...
luego a ver si me puedo hacer mas fotitos pero me va a costar pq voy a dejar de tar sola en casa........
nocturno_follador
10-09-2006, 11:19
bueno, no creo q tampoco sea tan raro lo de ser virgen a mi edad, valr q no es lo mas normal, pero tampoco soy un bicho raro...
luego a ver si me puedo hacer mas fotitos pero me va a costar pq voy a dejar de tar sola en casa........
Que tal preciosa?? Saliste de fiesta ayer noche??
Entonces estos dias has estao solita en casa?? Pues eso es un lujo..estar solo/a haciendo lo q te de la gana!!jeje. Y por mi si las fotos son con mas ropa encantao...me encanta la lenceria!!
DavidVillarreal
10-09-2006, 11:20
si necesitas algún voluntario para lo que quieras aquí me tienes... me has puesto muy morcillon cuando te he visto!! cuantos añitos tienes preciosa?
gatsby2003
10-09-2006, 11:25
Pues claro que no eres un bicho raro, cada persona tiene su momento ya sea antes y despues lo importante a mi entender es que cuando llegue ese momento se disfrute de forma natural si tener que estar pensado si es tarde o temprano. :)
Cuidate! :)
DavidVillarreal
10-09-2006, 11:29
el video de mi boca.. es un poco ridiculo pero...
a ver si os gusta
con esa boca tienes que hacer maravillas... no es nada ridículo y me has puesto demasiado...BURRO
cuando me demuestras lo que realmente puedes hacer????
Sandslash
10-09-2006, 13:46
Ains preciosa pues hazte las fotos rapido que necesito ver tuc uerpazo para dedicarte alguna pajilla preciosa MUACCC Ains que lastima que no estes solita en casa porque me gsutaria disfrutar de tu cuerpo todo el dia
MUACCC
Bailoncete
10-09-2006, 16:27
Jugona!! Jugonas!! Montes, dilo otra vez!
JUUUGOOOONA!!!
Mather mine, of my god xDDDDDDDDDDDDDD
Hija mia, se feliz, como nos haces a nosotros, amen!
nenacachonda
10-09-2006, 16:50
os pongo unos videos mas, no se ven bien, pero es q al grabarme a mi misma... es lo q tiene
nenacachonda
10-09-2006, 16:52
ein?
bailoncete no te entiendo:(
hola nenacachonda, he visto tus fotos y videos y me han gustado, soy nuevo por aqui, asi que espero hacer amigos pronto :)
visita mi hilo ===> http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=21452
castigator
10-09-2006, 17:02
Tienes un morbo tremendo, como me gustaria saborear tu coñito, y desvirgarte... tienes un candidato más cuerpo
Bisexgalicia
10-09-2006, 17:02
vaya chica!!! eers espectacular!!! vente por galicia y nos calentamos juntos!!!!
Bienvenida wapisima, yo aki con tus videos bajados y sin poder verlos :( ( es lo q tiene no tener intimidad :o :o )
sergio_la
10-09-2006, 17:30
whip0000 uff no suelo escribir mucho pero a sido ver tu hilo y como me he puesto, que rica estas chiquilla..un besoo guapabeerchug
nocturno_follador
10-09-2006, 17:33
os pongo unos videos mas, no se ven bien, pero es q al grabarme a mi misma... es lo q tiene
Que escandalo de videos!!! Y eso de que tengan audio los hace todavia más morbosos. Yo no seria capaz de masturbarme y sujetar el movil a la vez!!!jejeje
Si tienes webcam tb puedes grabar video y asi tienes las 2 manos libres!!juasssssss
Un besazo guapa!!!:wub:
Hola nena, acabo de visitar tu hilo por vez primera, y no será la última... estás estupenda, me ha encantado verte y oirte... por lo demás no te agobies, ya te llegará tu momento y seguro que lo disfrutarás un montón, mientras espero que nos hagas seguir disfrutando con tus encantos. Un montón de besos guapa.
Hola bombon, lo primero encantado, enorabuena por el hilo, eres preciosa y tienes un cuerpazo impresionante, difiero de tu comentario, a mi me gustan virgenes como tu para ir aprendiendo juntos en la cama, eso no quiere decir que no sabes calentar a los tios, estoy seguro que si, que los pones muy cachondos, pero en cuanto a penetracion creo que podria yo enseñarte un poco, a hacerlo suavemente con pasion y quien sabe si con amor, pero siempre sin precipitacion para que pudieses disfrutar al maximo.
Un Besote Bombon
dew
javbcn1975
10-09-2006, 18:25
Hola wapa, he visto tu hilo, y únicamente he leído tus comentarios, y he he visto algún video tuyo, pero me gustaría comentarte una cosa.
No te has de sentir, ni rara, ni diferente por no haberlo hecho. Creo que tienes toda la razon en el hecho de que quieras hacerlo con la persona adecuada, y además dice mucho a tu favor.
En mi opinión haces muy bien, y por supuesto ha de ser super romántico y con una persona a la que quieras, ya que en el fondo, es la primera y única vez que lo podrás dar.
Pues nada guapa, solo desearte que encuentres a la persona adecuada, y puedas disfrutar muchisimo del momento, y sobretodo no te obsesiones, las cosas en la vida salen cuando menos las buscas.
Un beso
Vcontrauna
10-09-2006, 18:59
niña has conectado con el foro mas indicado , aquí estamos gente dispuesta a ayudarte en lo q quieras la lastima es que no podemos fisicamenteDEPRE
yo t voy a dar un consejo si m permites...cuando lo hagas la 1ª vez con penetración es importantíssimo q estes muy excitada , q la vulva se haya dilatado y tengas muxo flujo... ah y q el macho sea tierno q si no......
mientras tanto con un jugete q los hay por miles de diferentes tamaños
vé practicando guapaMUACCC