Ver la Versión Completa : Autofelacion: quien puede?
david_18cms
07-05-2007, 14:12:29
aixxxx
calla calla
que me tengo que ir a currar
i ya me estoy poniendo enfermo
:P
asi te vas bien calentito...marcando polla por la callethumbsup
pervertido27
09-05-2007, 02:47:02
no se si se habran puesto estos videos ya. asi me lo he hexo yo ein? pobre hombre,ke mal lo pasaria los dias siguientes a eso XD
Sethorus54
09-05-2007, 23:39:00
no se si se habran puesto estos videos ya. asi me lo he hexo yo ein? pobre hombre,ke mal lo pasaria los dias siguientes a eso XD
Muy buenos los videos, perve. Son la demostración más clara de que para poder chupársela uno mismo lo importante no es la longitud de la polla sino la flexibilidad del cuerpo.
dosdedosdos
09-05-2007, 23:49:19
llevo 4 años llendo a yoga para ver si puedo un dia chuparmela, pero ni de coña, lo mas que he llegado es a hacerme una paja haciendo la vela y correrme en la boca..... tenia que haber empezado a los 10 años
lopetegui
10-05-2007, 00:33:44
yo lo intente una vez pero me di cosa cuando se me caio en la cara..ya podria ser la de alguien
musgo
13-05-2007, 09:35:15
Hola a todos/as, esta es mi primera aportación a esta genial web de pajilleros. Impresionante la autofelación. Nunca lo he intentado, pero me gustaría mucho poder hacerme una drool000 . De todas formas, cuidadín al intentar hacerla, porque imaginaos que haceis daño en la columna y tienen que llevaros a urgencias en esa postura. ¡¡¡Menudo corte!! :D :D :D
pervertido27
13-05-2007, 23:23:49
Hola a todos/as, esta es mi primera aportación a esta genial web de pajilleros. Impresionante la autofelación. Nunca lo he intentado, pero me gustaría mucho poder hacerme una drool000 . De todas formas, cuidadín al intentar hacerla, porque imaginaos que haceis daño en la columna y tienen que llevaros a urgencias en esa postura. ¡¡¡Menudo corte!! :D :D :D
hombre a tanto no,pero yo he llegao a tener varias contracturas muskulares y pasarlo mal x hacer el tonto,asi q me dije q nunca mas.
pastanaga
13-05-2007, 23:25:57
hombre a tanto no,pero yo he llegao a tener varias contracturas muskulares y pasarlo mal x hacer el tonto,asi q me dije q nunca mas.
que lástima... yo que queria... verlo...DEPRE
y si pruebas poniendote un faja?juasssssss
saludos perver!!
pastanaga
13-05-2007, 23:30:25
llevo 4 años llendo a yoga para ver si puedo un dia chuparmela, pero ni de coña, lo mas que he llegado es a hacerme una paja haciendo la vela y correrme en la boca..... tenia que haber empezado a los 10 años
que és eso de la vela?ein? aunque si algún dia llegaras.. 4 años de yoga són muchos años....DEPRE
bienvenido... por lo de la postura no te preocupes, sólo tienes que decir... que querias ver lo que hay dentro del ojete...juasssssss
BoyKM
13-05-2007, 23:32:29
menos mal que donde no llega la autofelacion... legan los 69's
jejejejeje.
dosdedosdos
13-05-2007, 23:32:55
Hace años que no me lo hago. Me resultaba muy angustioso eso de estar chupándomela y, al momento de correrme en mi boca, con las convulsiones del orgasmo, que si la respiración entrecortada y tal... era difícil mantenerla dentro, succionar e intentar que todo el lefote no se saliera y chorrerara junto con las babas por las pelotas. No lo disfrutaba plenamente pq no podía concentrarme en mi corrida. A eso hay q añadirle un buen dolor de espalda de una par de días...
Ahora sólo me paso la lengua por la punta, pa humedecerme el capullo o para recoger un poco del preseminal. Ya mi flexibilidad no dá para tantas contorsiones.
mi sueño seria poder solo pasarme la lengua por el glande, pero soy poco flexible y rabicorto.....DEPRE me conformaria con lamer el preseminal y no tener que utilizar los dedos.....
pastanaga
13-05-2007, 23:51:59
mi sueño seria poder solo pasarme la lengua por el glande, pero soy poco flexible y rabicorto.....DEPRE me conformaria con lamer el preseminal y no tener que utilizar los dedos.....
me apunto a esa petición... hay que ir a Lourdes... tio.....notworth y quizás así... un dia...cuñaooo
dosdedosdos
13-05-2007, 23:56:35
thumbsup Ja ja ja si fuera así ahorro un poco y me voy una semanita a Lourdes
dosdedosdos
13-05-2007, 23:59:25
menos mal que donde no llega la autofelacion... legan los 69's
jejejejeje.es verda por eso seguro que me gustan tanto los 69
cidesan
14-05-2007, 00:07:44
es verda por eso seguro que me gustan tanto los 69
Aquí al amigo le daba 69 drool000
BoyKM
14-05-2007, 00:33:25
Nuestros padres tendrian que habernos apuntado de pequeños a clases de flexivilidad, para no perderla... lo que se lo agradeceriamos ahora!!!!
jejejeje
pastanaga
14-05-2007, 00:45:22
joerrr... que bueno... si él uera yo...drool000
mañana mismo voy a que me quiten dos costillas....juasssssss
cidesan
14-05-2007, 00:50:25
joerrr... que bueno... si él uera yo...drool000
mañana mismo voy a que me quiten dos costillas....juasssssss
:huh: no no ya voy yo y te arreglo para que no tengas que pasar por el quirofano :rolleyes:
pastanaga
14-05-2007, 02:21:18
:huh: no no ya voy yo y te arreglo para que no tengas que pasar por el quirofano :rolleyes:
de veras? mira que soy caprichoso, eh? cuando me gusta una cosa, repito hasta aburrir... te dejaria la boca seca...juasssssss
cidesan
14-05-2007, 11:23:58
de veras? mira que soy caprichoso, eh? cuando me gusta una cosa, repito hasta aburrir... te dejaria la boca seca...juasssssss
cuñaooo juasssssss juasssssss drool000 drool000
diego24uy
16-05-2007, 07:21:55
yo hace años podia tocarme el glande con la lengua y por un momento ya no pude mas despues de años volvi a intentar y mi sorpresa fue que conservo esa elasticidad de antes en cualquier momento pongo una foto saludos.
BoyKM
16-05-2007, 13:57:21
yo hace años podia tocarme el glande con la lengua y por un momento ya no pude mas despues de años volvi a intentar y mi sorpresa fue que conservo esa elasticidad de antes en cualquier momento pongo una foto saludos.
No tardes demasiado, tio... mmmmmmmmmmm...qué morbo
;)
Carpe Diem
16-05-2007, 19:24:55
Si pudiera mamarmela asi... la tendria todo el dia en la boca... jejeje ufffff
salud2 beerchug
Carpe Diem
16-05-2007, 19:26:05
Ponla en cuanto puedas nen... que menudo morbazo.... ufffff
salud2 beerchug
dosdedosdos
16-05-2007, 23:52:16
Si pudiera mamarmela asi... la tendria todo el dia en la boca... jejeje ufffff
salud2 beerchugjeje yo tambien, solo la sacaria para comer (comida)
pajeroCD
18-05-2007, 09:24:23
Soy de los "afortunados" que se la llegan a mamar, me gusta hacerlo y lo practico a diario.
A ver si puedo poner alguna foto de mi polla para presentarme.
AMANTEMADUROS
18-05-2007, 12:34:23
Soy de los "afortunados" que se la llegan a mamar, me gusta hacerlo y lo practico a diario.
Te felicito tio y espero una de esas fotos para deleitarnos... que suerte!!
david_18cms
18-05-2007, 14:13:54
joder pon las fotos o no puedo dormir esta noche pensando en ese espectaculo....
pastanaga
18-05-2007, 16:09:22
joer que envidia... a ver si te animas y nos delitas con alguna fotillo, que eso hay que verlo, ya que yo no puedo disfrutarlo... y así de paso... sabremos si puedes porque tienes mucha elasticidad, o... si tienes un rabaco de la ostia!!!jojojojo
david_18cms
18-05-2007, 16:10:22
joer que envidia... a ver si te animas y nos delitas con alguna fotillo, que eso hay que verlo, ya que yo no puedo disfrutarlo... y así de paso... sabremos si puedes porque tienes mucha elasticidad, o... si tienes un rabaco de la ostia!!!jojojojo
que cachondo nos pondriamos con eso, verdad nen? a ver si se anima....
pastanaga
18-05-2007, 16:15:43
que cachondo nos pondriamos con eso, verdad nen? a ver si se anima....
uffufff.... ya ves... y un video casero de él molaria, eh? pero en fin... aún ni hemos visto las fotos... y ya quiero el video....juasssssss
david_18cms
18-05-2007, 16:17:26
uffufff.... ya ves... y un video casero de él molaria, eh? pero en fin... aún ni hemos visto las fotos... y ya quiero el video....juasssssss
joder nen...es que chuparse la polla uno mismo tiene que ser una experiencia religiosa....ja ja
pastanaga
18-05-2007, 16:20:40
joder nen...es que chuparse la polla uno mismo tiene que ser una experiencia religiosa....ja ja
juasssssss si... como el rosario qu etu llevas... con sus dos cuentas y su penefijojuasssssss
david_18cms
18-05-2007, 16:24:05
juasssssss si... como el rosario qu etu llevas... con sus dos cuentas y su penefijojuasssssss
ummmmmmmmmm que morbazo tienes tio...no se lo que te haria....
ascella
18-05-2007, 17:37:27
yo tuve un novio hace años q llegaba sin problema; cuando me lo comento y lo vi no daba credito...y aquello nos dio mucho juego, pq a mi me flipaba verlo mientras se la automamaba y yo tambien bajaba a echarle una ayudita...puffff, q pasada....encontramos un punto en el que yo me lo foyaba y el se la comia hasta correrse en su boca.....joe, solo de pensarlo se me vuelve a emporrar....
Malomalo
18-05-2007, 17:41:40
yo tuve un novio hace años q llegaba sin problema; cuando me lo comento y lo vi no daba credito...y aquello nos dio mucho juego, pq a mi me flipaba verlo mientras se la automamaba y yo tambien bajaba a echarle una ayudita...puffff, q pasada....encontramos un punto en el que yo me lo foyaba y el se la comia hasta correrse en su boca.....joe, solo de pensarlo se me vuelve a emporrar....alaaaaaaaaaaaa.....cuanta perversion fiuuuuu .....oyesssssssssjuasssssss juasssssss juasssssss
ascella
18-05-2007, 17:57:55
alaaaaaaaaaaaa.....cuanta perversion fiuuuuu .....oyesssssssssjuasssssss juasssssss juasssssss
jojojojo jojojojo perversion??? q va.....yo no lo perverti....simplemente descubrimos una forma distinta de ponernos como verracos y lo llevamos a la practica....pues nos lo pasabamos poco bien.....thumbsup
megustael69
18-05-2007, 18:01:51
Cuando yo era jovencito, también llegaba a chuparmela (es que 18 centímetros dan para mucho), y me gustaba correrme en mi propia boca. ¡Aaaaayyyhhhh! ¡qué tiempos aquellos!:cool:
davein28
18-05-2007, 18:04:38
yo tuve un novio hace años q llegaba sin problema; cuando me lo comento y lo vi no daba credito...y aquello nos dio mucho juego, pq a mi me flipaba verlo mientras se la automamaba y yo tambien bajaba a echarle una ayudita...puffff, q pasada....encontramos un punto en el que yo me lo foyaba y el se la comia hasta correrse en su boca.....joe, solo de pensarlo se me vuelve a emporrar....
Me lo estoy imaginando y acabo de apañar un rabazo de impresión, ufff ... que morbo!!!
Carpe Diem
18-05-2007, 18:39:07
ufff... que bueno seria ver una foto de eso.... dioss... que morbazo daria nen... drool000 drool000 drool000
salud2 y animate!!! beerchug
Carpe Diem
18-05-2007, 18:41:11
joer... anda que no os lo teniais que pasar bien, eh pillines?? whip0000 jejeje ufffff
salud2 beerchug
davein28
18-05-2007, 19:18:20
Joder tío cómo me acabas de poner, tan sólo de imaginarlo, suerte que tienes y peazo rabo tb, yo de más joven aún llegaba pero ahora no, estoy esperando ansioso las fotos, morbo tienes que dar. drool000 drool000 drool000
Bcn51
18-05-2007, 19:25:52
Afortunado eres, júrolo... :D
Creo que lo probé tarde y... a duras penas juasssssss juasssssss. Ahora mejor ya no lo intento. :rolleyes:
estaría bien esa fotico. :D
myzipote
18-05-2007, 22:44:29
... yo no llego, que lástima. Seguro que la mejor mamada es la que se pueda hacer uno mismo, a su gusto.
Lo de correrse en la boca, es más sencillo. Solo hay que apuntar bien, además está muy rico. Lo malo es que no apuntes bien y te caiga en un ojo ... que putada, no? wtf?
ascella
20-05-2007, 14:22:00
una ilustracion grafica de unas de las multiples opciones que tiene estar con uno que haga self-sucking.....jojojojo
pajeroCD
20-05-2007, 14:30:39
Yo me la mamo y llego a meterme un buen "trozo" en la boca,llevo haciendolo mucho tiempo y tragandome mi leche. No recomiendo a nadie que lo haga de buenas a primeras,,,puede tener problemas de espalda:wacko:
ascella
20-05-2007, 14:50:10
Yo me la mamo y llego a meterme un buen "trozo" en la boca,llevo haciendolo mucho tiempo y tragandome mi leche. No recomiendo a nadie que lo haga de buenas a primeras,,,puede tener problemas de espalda:wacko:
joe con los astures.....no es el primero al que le escucho decir q llega sin problema......seran los pastos o las fabes, pero el caso es q teneis unos pollakos que ocupan el ranking numero 1 en el territorio nacional...a ver si te animas y nos dedicas una sesion fotografica de ese prodigio de autometerte ese buen "trozo" y de esas descargas tan suculentas q te autoproporcionas:adore000:
felicidades campeonthumbsup
Carpe Diem
20-05-2007, 16:35:22
una ilustracion grafica de unas de las multiples opciones que tiene estar con uno que haga self-sucking.....jojojojo
mmm.... buena opcion... y ya si se corren a la vez... uff... que ricoooo... drool000 drool000 drool000
salud2 beerchug
Carpe Diem
20-05-2007, 16:36:33
ufff... como me gustaria ver eso... diosss... que morboso tiene que ser... mmmmmm.... drool000 drool000 drool000
salud2 beerchug
nalgon_bisex
20-05-2007, 16:47:31
yo no llego.... sino estaria todo el dia mamandomela.
pajeroCD
20-05-2007, 17:01:58
joe con los astures.....no es el primero al que le escucho decir q llega sin problema......seran los pastos o las fabes, pero el caso es q teneis unos pollakos que ocupan el ranking numero 1 en el territorio nacional...a ver si te animas y nos dedicas una sesion fotografica de ese prodigio de autometerte ese buen "trozo" y de esas descargas tan suculentas q te autoproporcionas:adore000:
felicidades campeonthumbsup
Gracias ascella,,,,,seran las fabas, no digo que no,,jejejeje
pajeroCD
21-05-2007, 12:17:14
Bueno pues para que no penseis que esto de automamarse es la panacea, os dire que llevo muchos años haciendolo y a pesar de cada vez hacerlo mejor y meter mas polla en la boca, por eso de la costumbre y entrenamiento, llega un momento que te aburre,,,si si,,,ABURRE, jejejeje parece mentira no? pero es asi cuando empiezas te dice: "joder me voy a pasar la vida mamandomela,,," y asi es pero llega un momento que todo cansa y esto tambien. Prefiero mamarla a un amigo y luego que me la meta.
A que ya quedasteis mas tranquilos los que no podeis, eh???, pues joeros que presta mucho,,,jajajajajajajaja
Un saludo a todos.thumbsup
david_18cms
21-05-2007, 12:19:32
diossssssssss ¡que mundo de posibilidades! ni se me había ocurrido....y eso que tengo mucha imaginación....
dosdedosdos
25-05-2007, 01:38:03
Bueno pues para que no penseis que esto de automamarse es la panacea, os dire que llevo muchos años haciendolo y a pesar de cada vez hacerlo mejor y meter mas polla en la boca, por eso de la costumbre y entrenamiento, llega un momento que te aburre,,,si si,,,ABURRE, jejejeje parece mentira no? pero es asi cuando empiezas te dice: "joder me voy a pasar la vida mamandomela,,," y asi es pero llega un momento que todo cansa y esto tambien. Prefiero mamarla a un amigo y luego que me la meta.
A que ya quedasteis mas tranquilos los que no podeis, eh???, pues joeros que presta mucho,,,jajajajajajajaja
Un saludo a todos.thumbsupde verdad?:( toda la vida soñandolo y pasa eso:( de todas formas te envidio
dosdedosdos
25-05-2007, 01:41:03
... yo no llego, que lástima. Seguro que la mejor mamada es la que se pueda hacer uno mismo, a su gusto.
Lo de correrse en la boca, es más sencillo. Solo hay que apuntar bien, además está muy rico. Lo malo es que no apuntes bien y te caiga en un ojo ... que putada, no? wtf?ja ja ja me paso una vez y como me escocia el ojo. soy el pupasDEPRE
pervertido27
25-05-2007, 01:46:07
yo x no pasar luego los dolores q paso no lo hago.total cuando me lo hago yo me korro enseguida y no da tiempo a disfrutar ni na...
dosdedosdos
25-05-2007, 01:55:12
yo x no pasar luego los dolores q paso no lo hago.total cuando me lo hago yo me korro enseguida y no da tiempo a disfrutar ni na...que te duele el doblarte o el estirartela?
pervertido27
25-05-2007, 02:40:42
que te duele el doblarte o el estirartela?
el doblarme.luego la espalda jodida
dosdedosdos
28-05-2007, 23:28:39
el doblarme.luego la espalda jodidao sea se perdona el beso por el coscorron, entonces mejor un 69 que se pasa muy bien en todo momento
grana07
11-06-2007, 13:01:08
Yo no puedo hacerlo, no tengo tanta flexibilidad. Pero correrme en mi propia cara, ¡eso claro que lo hago! Je je je. jojojojo
jotdyks
23-06-2007, 04:38:40
Saludos a todos!
Puedo decir que mi juventud sí que llegué un par de veces a chuparme mi capullo, uno estaba más delgado y la columna vertebral podía hacer maravillas.
Esta es una de la cosas que me ponen cerdo de verdad, me da mucho morbo ver a un tío hacerse una automamada, fellatio o selfsuck, como se quiera llamar.
Lo malo es que no pueda llegar yo a la mía!!! DEPRE
Creo que la mayoría de tíos, gays, bisex, hetero... lo habrán intentado no? Y más aquéllos que tienen megachismes que les llega hasta la rodilla o más allá.
Dejo unas fotos ilustrativas.
Ciao!
PD: Joé, que cuerpazo tienes, dBCN!! (ñam) (ñam)
Carpe Diem
23-06-2007, 12:19:02
Saludos a todos!
Puedo decir que mi juventud sí que llegué un par de veces a chuparme mi capullo, uno estaba más delgado y la columna vertebral podía hacer maravillas.
Esta es una de la cosas que me ponen cerdo de verdad, me da mucho morbo ver a un tío hacerse una automamada, fellatio o selfsuck, como se quiera llamar.
Creo que la mayoría de tíos, gays, bisex, hetero... lo habrán intentado no? Y más aquéllos que tienen megachismes que les llega hasta la rodilla o más allá.
Ciao!
Muy buenas fotos nen..... a mi tambien me ponen to BURRO BURRO BURRO ... jejeje ufffff
salu2 beerchug
jotdyks
23-06-2007, 17:19:31
Saludos a todos!
Aquí más fotos de selfsucks, esta vez protagonizadas por un experto en la materia: Jeremiah R., modelo de Boyfun, GearCrew, entre otras... :nojodas:
A disfrutarlas!!
Ciao!
pastanaga
23-06-2007, 17:36:57
Saludos a todos!
Aquí más fotos de selfsucks, esta vez protagonizadas por un experto en la materia: Jeremiah R., modelo de Boyfun, GearCrew, entre otras... :nojodas:
A disfrutarlas!!
Ciao!
hay peliculilla de este sujeto?? me encantaría verlo en acción...(ñam)
jotdyks
23-06-2007, 17:41:06
hay peliculilla de este sujeto?? me encantaría verlo en acción...(ñam)
Pues sí que las hay, pero no tengo ninguna, prueba en BURRO de buscar "Jeremiah R", seguro que te sale algo!!! thumbsup
Ciao!
speedtouch
24-06-2007, 03:49:41
jooder valla suerte tienen algunos con poder llegar a chuparsela ellos mismos, yo solo me llego a la puntita y me dejo el cuello exo polvo...
jotdyks
24-06-2007, 03:53:59
jooder valla suerte tienen algunos con poder llegar a chuparsela ellos mismos, yo solo me llego a la puntita y me dejo el cuello exo polvo...
Algo es algo.... yo ya ni eso... DEPRE
Ciao!
MIKALYS
24-06-2007, 10:51:54
Más autofelaciones, quien pudiera, chuparse su propia polla y a la vez meterse por el culo un dildo, autofollarse sería fantástico.drool000 drool000 drool000 drool000
ifrit_ale
24-06-2007, 20:20:14
yo hace unos añillo consegui xuparmela varias veces eso si, termine con un dolor de spalda q ni m lo creia! pero merecio la pena! la ultima foto es genial!!! kien pudiera hacer eso ahora....:(
bilbo24
24-06-2007, 20:27:52
pues yo la ultima vez que probe conseguia lamermela pero no como para correrme, me quedaba con ganas de metermela en la boca entera
dosdedosdos
24-06-2007, 22:51:36
Saludos a todos!
Ciao!
que suerte por lo menos tienes la experiencia......
jotdyks
24-06-2007, 23:19:29
que suerte por lo menos tienes la experiencia......
Jajajjajaj, lo mejor de todo es que voy a hacer regimen solo para ver si vuelvo a llegar!!! XD XD XD XD XD
Ciao!
dosdedosdos
25-06-2007, 23:29:41
thumbsup Jajajjajaj, lo mejor de todo es que voy a hacer regimen solo para ver si vuelvo a llegar!!! XD XD XD XD XD
Ciao!thumbsup thumbsup
si señor!
yo aunque adelgace la tengo muy lejoooooosDEPRE l
a tendre que escupir para que me escupa ella despues
speedtouch
26-06-2007, 01:54:06
Algo es algo.... yo ya ni eso... DEPRE
Ciao!
aver, yo esq todavia soy jovencito y tengo q acer algo de flexibilidad xq se me exige en mis estudios,:D :D
Axeljota
26-06-2007, 11:15:54
Automamada y arte...no estan reñidos...drool000
Carpe Diem
26-06-2007, 12:59:13
Automamada y arte...no estan reñidos...drool000
Buenas fotos.... muy originales.. si señor... thumbsup
salu2 beerchug
david_18cms
26-06-2007, 13:04:39
Buenas fotos.... muy originales.. si señor... thumbsup
salu2 beerchug
si que son originales nen....por cierto yo no llego ni de coña ja jathumbsup
driss40
26-06-2007, 13:14:36
juas!! yo tampoco lo he conseguido jamás. Doy gracias, por que sino creo que estaría todo el dia lamiendome como un perro viendo la tele, haciendo deberes, merendando...en los descansos del curro... fiuuuuu Con las palmas de los pies sí que llegaba a cascarmela, no se como lo hacia. Por que ahora me parto la cadera si lo intento...
Lo de los pies no se si es costumbre también entre la gente, nunca lo he comentado con nadie... seré rarito? aver que decis vosotros?
no creo que seas rarito pastanaga yo tambien me hacia pajas y aun puedo con los pies en cambio lo de llegar a chuparmela ha sido para mi siempre imposiblegrgrgrgr pero bueno lo de los pies tambien tiene su morbo aunque hace tiempo que no lo hago igual tampoco puedo ahora :confused: probare y ya os cuento
felicidades a los que si os llegais quenvidiawhip0000 whip0000
pituji69
26-06-2007, 20:23:36
Y mira que lo he intentado, pero no hay manera, o soy poco flexible o la tengo pequeña, jejeje.
dosdedosdos
26-06-2007, 20:35:02
Y mira que lo he intentado, pero no hay manera, o soy poco flexible o la tengo pequeña, jejeje.
cuidado fumarrr produce cancer de labios
mejor fums puros son mas sanos
Holux
30-06-2007, 14:23:53
Hola llevo mucho tiempo visitado este foro sin participar y bueno pues me he animado ahora a hacerlo, asi que lo primero saludar a tod@s, deciros que soys cojonudos y que el foro ""mola mazo"".
Ahora mi aportación, resulta que no me acuerdo que archivo o video estaba buscando en la BURRO y cuando lo tuve y lo abrí, cual fué mi sorpresa al ver que no sólo no era lo que buscaba si no que era algo realmente sorprendente, asi que lo he mantenido y ahora al ver este hilo creo que le va como anillo al dedo y lo voy a compartir con todos vosotros, espero que os guste y os quedeis como me quedé yo........wtf? . SALUDOSSSS!!!!
http://www.**********.com/?d=CFPMNWJ1
pituji69
30-06-2007, 14:36:06
Fumo cigarrillos porque no encuentro buenos puros ....
mylife_561
08-07-2007, 01:07:11
Yo hace unos años llegaba a comerme media polla, ahora solo llego a la punta... he perdido bastante elasticidad.
paja x cam
08-07-2007, 01:18:38
yo puedo chuparme la punta y ami si q me gusta eso de beberme mi propio semen
lo empece a acer ace 6 meses y me gusto
keria saber como sabia el semen para cuando se la comiera a un tio
y me puso mas cachondo
aora tengo mas ganas de chupar una polla
y os felicito x el hiloMUACCC
Carpe Diem
08-07-2007, 07:28:48
yo puedo chuparme la punta y ami si q me gusta eso de beberme mi propio semen
lo empece a acer ace 6 meses y me gusto
keria saber como sabia el semen para cuando se la comiera a un tio
y me puso mas cachondo
aora tengo mas ganas de chupar una polla
y os felicito x el hiloMUACCC
mmmm... joer nen... hazte una fotito comiendote la polla que seria la leche.... ufff... que morbazooo.... ufffff
salu2 y bienvenido!!! beerchug
david_18cms
09-07-2007, 01:08:30
mmmm... joer nen... hazte una fotito comiendote la polla que seria la leche.... ufff... que morbazooo.... ufffff
una foto asi seria una autentica pasada
Dedalo_40
09-07-2007, 10:03:51
Hola llevo mucho tiempo visitado este foro sin participar y bueno pues me he animado ahora a hacerlo, asi que lo primero saludar a tod@s, deciros que soys cojonudos y que el foro ""mola mazo"".
Ahora mi aportación, resulta que no me acuerdo que archivo o video estaba buscando en la BURRO y cuando lo tuve y lo abrí, cual fué mi sorpresa al ver que no sólo no era lo que buscaba si no que era algo realmente sorprendente, asi que lo he mantenido y ahora al ver este hilo creo que le va como anillo al dedo y lo voy a compartir con todos vosotros, espero que os guste y os quedeis como me quedé yo........wtf? . SALUDOSSSS!!!!
http://www.**********.com/?d=CFPMNWJ1
Vaya pasada, ese video es una perla cultivada que hay que guardar como oro en paño.
Ese chaval es listo: asi nunca pasara hambreXD XD XD
fergay
10-07-2007, 01:07:30
Yo hace unos años llegaba a comerme media polla, ahora solo llego a la punta... he perdido bastante elasticidad.
MMMm
A veces con eso basta... no tendrás una foto tuya haciéndolo, verdad?
valencianobi
10-07-2007, 01:13:35
una foto asi seria una autentica pasada
Paginas atras postee yo una foto mia haciendolo
david_18cms
10-07-2007, 14:19:16
esa ya la vi tio....¡que suerte tienes!
Dedalo_40
11-07-2007, 00:40:13
esa ya la vi tio....¡que suerte tienes!
Yo tambien la vi y pienso como David: VAYA SUERTE
Yo intento hacer eso y tienen que venir los bomberos a desencasquillarme.
Ahy Dios, quien fuera contorsionista
Pero bueno disfrutaremos viendo como lo hace quien puede, no os parece??
Dedalo_40
29-07-2007, 10:22:29
Huyyyyyyyyyyyyyyyy que desanimanada que esta la cosa.
Vamos a colgar un video a ver si el personal se anima.
Venga que el tema es interesante
Saludos para todosbeerchug
pervertido27
29-07-2007, 16:36:19
juas yo he hexo esas posturas.la primera solo una vez pero ya no soy automamifero,paso de kogerme dolores pa una mamada mal hexa
papichulo43
29-07-2007, 16:40:36
Me resulta muy interesante el tema.... pero yo estoy muy lejos de poder hacer eso.
Lo que sí me gustaría es que alguien que se lo pueda hacer nos diga su sensacion y experiencia para el deleite de los demás.
Las fotos Buenísimas...... dan ganas de probar, pero como que no
Carpe Diem
29-07-2007, 23:55:42
ufff... nen... que buen video... menudo mamadote que se pega... y el lefote... dioss.... como me gustaria estar ahi con el para ayudarle a lamer esa vergota (ñam) (ñam) (ñam)
salu2 beerchug
argandeño
30-07-2007, 00:44:37
joder que bueno, si pudiera yo hacer eso, estaria todo el dia
papichulo43
30-07-2007, 00:48:13
Mas de uno estariamos así....... pena de pito corto y barriga
polla12
30-07-2007, 01:16:05
como me pone este tema.... la pena es que yo ni por asomo podria hacerlo:( ...bueno tendre que comformarme con que me lo hagan...;)
papichulo43
30-07-2007, 01:26:59
si te lo hacen ya no es autofelacion, cachondo
polla12
30-07-2007, 01:29:23
ya, bueno que le vamos a hacer....me conformare con imaginarme que me lo puedo hacer...(ñam)
papichulo43
30-07-2007, 01:30:30
pues lo mismo que yo..... que remedio (la veo ahí tan cerca y me da un morbo que no veas, saco la lengua, pero nada, no llego)
polla12
30-07-2007, 01:32:27
yo lo e intentado de todas las posturas y maneras pero nada..:wacko:
papichulo43
30-07-2007, 01:34:17
Yo tambien, incluso con ayuda de un amigo...... al final me la chupo el, creo que de pena que le di (por cierto.... era de los que dicen ser hetereos)
polla12
30-07-2007, 01:44:40
jajaja, bueno lo importante es que seguro que disfrutasteis mucho los dos...me alegro por vosotros..
david_18cms
31-07-2007, 18:20:07
ya, bueno que le vamos a hacer....me conformare con imaginarme que me lo puedo hacer...(ñam)
como la mayoría de nosotros.............:(
xicobarna
01-08-2007, 00:38:58
Yo la verdad es que no llego, pero lo que si hago es colocarme de forma vertical, boca arriba, de tal manera que al correrme saco la lengua y me corro en la boca y cara. Y me gusta. Mucho vicio
xicobarna
01-08-2007, 00:50:22
Yo la verdad es que no llego, pero lo que si hago es colocarme de forma vertical, boca arriba, de tal manera que al correrme saco la lengua y me corro en la boca y cara. Y me gusta. Mucho vicio
charrundo
01-08-2007, 15:01:53
Yo con 18 años casi llegaba, bueno con la lengua un pokito, ahora con la barriga cervezera k tengo, ni de coña, pero joder k envidia me dan las fotos, yo estaria chupandomela todo el dia.
un salu2:huh:
axier
01-08-2007, 16:17:33
te mando un privado, leelo por favor, besos.
axier
02-08-2007, 17:09:58
me encantaria vernos por cam, yo intento correrme en la cara, pero deeo que alguien me ayude, es algo que he provado y siempre termino fallando, o xq no me atrevo o no se....alguien cambiaria conmigo su direccion para vernos por cam???
un abrazo
leucocito
02-08-2007, 18:01:42
Aqui os traigo un ejemplo mas, y si a l@s paliller@s os gusta, muchos mas vendran!thumbsup
Salud para machacarsela sin parar!
ojala yo me pudiese hacer esas salvajes auto mamadas
PENE PENE
Dedalo_40
03-08-2007, 22:36:21
ojala yo me pudiese hacer esas salvajes auto mamadas
PENE PENE
y quien no XD XD XD XD
imaginate todo el dia de chupeteo drool000 drool000
sabroso25
03-08-2007, 23:23:19
todo el dia, si imaginate que gustazo joer tymira que lo he intentado
Dedalo_40
03-08-2007, 23:26:32
todo el dia, si imaginate que gustazo joer tymira que lo he intentado
Yo ni lo intento XD XD XD
Tienen que venir los bomberos a desencasquillarme si lo intento
uffffffffffffffffffffffff y mira que tiene morbo el asunto, me cago en la puta
Saludos para tosos thumbsup beerchug
sabroso25
03-08-2007, 23:34:34
Yo ni lo intento XD XD XD
Tienen que venir los bomberos a desencasquillarme si lo intento
uffffffffffffffffffffffff y mira que tiene morbo el asunto, me cago en la puta
Saludos para tosos thumbsup beerchug
eso eso que vengan los bomberos y me dessencagen, y me encagen ellos las mangeras esos cuerpo bueno mas bien ese cuerpo de bomberos pero todo el cuerpo enterooooooo (ñam) (ñam) (ñam) bueno bueno que se me hecha a volar la imaginacion
Dedalo_40
03-08-2007, 23:43:57
eso eso que vengan los bomberos y me dessencagen, y me encagen ellos las mangeras esos cuerpo bueno mas bien ese cuerpo de bomberos pero todo el cuerpo enterooooooo (ñam) (ñam) (ñam) bueno bueno que se me hecha a volar la imaginacion
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
eso todo el cuerpo
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
Yo desde hace un par de años q ya no lo intento. Antes había llegado a xupar la piel del prepucio y la punta del glande, eso si haciendo contersionismo, XD, y no veas el dia siguiente el dolor de cervicales y de espalda, XD. Supongo q todos hemos pasado por ahi, jeje, y poco lo han logrado, lástima por q me faltaban un par de cm de polla pa llegar, XD.
No se puede tener todo no?, XD
diego24uy
06-08-2007, 01:00:09
yo hace un par de años podia pero ahora me cuesta un poco llegar la sensacion es lo maximo al menos en mi caso no es lo mismo que te la chupe otro la sensacion es totalmente distinta y sentir como entra la leche caliente en tu boca es lo maximo :eek: whip0000
Elseñordelanoxe
06-08-2007, 01:02:58
Yo a veces cuando me pongo muy cachondoo me enrosco jaja y me la puedo llegar a chuparPENE yo mismo... pokito a pokito hasta k entra entera y ya despues hasta correrme... Claro hay k tener pacienciaa (ñam)
sabroso25
06-08-2007, 01:11:58
Yo a veces cuando me pongo muy cachondoo me enrosco jaja y me la puedo llegar a chuparPENE yo mismo... pokito a pokito hasta k entra entera y ya despues hasta correrme... Claro hay k tener pacienciaa (ñam)
yo eso quiero verlo (ñam) (ñam) (ñam)
papichulo43
06-08-2007, 01:33:11
Yo tambien quisiera verlo......
¿que se siente? al chuparse uno mismo, comentalo please drool000
Lucentinoo
06-08-2007, 01:44:28
Yo tambien e llegado xuparmela xo ya no e perdido elasticidad
axier
06-08-2007, 20:37:34
quiero verlo por favor tienes cam?
si es asi por favor estaremos en contacto, deseo verlo
kevin_18
06-08-2007, 20:51:01
Es empezar a leer y ya me he puesto to empalmao flipalo xD
Yo la verdad que nunca he podido :S Mira que lo intenté ... xD
Quizás es que para eso hay que tenerla super larga? o como va ...
Yo quisiera saber .. ¿a que os sabe la polla? xDDD
Simple curiosidad ... y si llegais, llegais a correros en la boca? :S
aguila real
06-08-2007, 22:26:58
me encantaria poder chuparmela solito je jebanana00 banana00
driss40
09-08-2007, 15:06:34
joe y no puedes poner fotos o video o algo wtf?
porque vamos lo dices como si fuera lo mas normal del mundo y yo no lo he conseguido nunca DEPRE
felicidades si te llegas notworth banana00 notworth
y si puedes subir algo pos mejor (ñam)
driss40
10-08-2007, 02:07:21
a ver si esto te motiva juasssssss juasssssss
un video de un tio que se llega y al que otro le ayuda y luego se toman un coctail XD XD XD
espero que os guste y a ver si elseñordelanoxe se anima a subir un video suyo wtf? para que podamos ver esa facilidad que dice que tiene...fiuuuuu
un saludo a todos y que lo disfruteis
http://www.********.com/get.php/-1099688759/gay_porn_-_man_'s_best_-_sperm_cocktail_self-suck.mpg
P.Petrelli
10-08-2007, 09:35:27
¡¡¡Nada, yo tampoco puedo!!! y seguro que acabaré con dolor de espalda...
Lo que si me flipa es tumbarme en la cama con las piernas apoyadas en la pared y correrme en mi boca... ¡¡Es genial!
pajaanonima
10-08-2007, 09:59:50
Creo que muchos estamos deseando ver la paciencia que tienes, la tendremos igualjojojojo
1977_pablo
10-08-2007, 10:32:29
es una sensacion indescriptible hace ya tiempo que no lo intento solo hace falta algo de preparacion fisica para conseguirlo unos pocos estiramientos y ya en caliente a forzar la maquina, eso si puedes acabar con algun dolorcillo que otro de cuello y columna y la verdad es una practica que aunque placentera no la recomiendo por que da vicio y puedes acabar lesionado para toda la vida
Carpe Diem
10-08-2007, 16:26:22
un video de un tio que se llega y al que otro le ayuda y luego se toman un coctail XD XD XD
espero que os guste y a ver si elseñordelanoxe se anima a subir un video suyo wtf? para que podamos ver esa facilidad que dice que tiene...fiuuuuu
http://www.********.com/get.php/-1099688759/gay_porn_-_man_'s_best_-_sperm_cocktail_self-suck.mpg
Impresionante nen... me has dejao sin palabras.... :eek: :eek: :eek: :eek:
salu2 beerchug
anm81
10-08-2007, 19:18:48
Jo, de verdad, no me veo doblándome así, en serio. Seguro que si hago estas cosas, me tienen que llevar al médico de urgencia!
driss40
11-08-2007, 03:39:27
Impresionante nen... me has dejao sin palabras.... :eek: :eek: :eek: :eek:
salu2 beerchug
no me lo puedo creer :eek: wtf? wtf? wtf?
tu sin palabras ein?
juasssssss juasssssss juasssssss desde cuando hace falta hablar pa eso si precisamente la boca esta ocupada juasssssss juasssssss juasssssss
un abrazo nen y.... sobran las palabras juasssssss beerchug
Dedalo_40
11-08-2007, 11:22:11
Como pa no motivarse, ufffffffffffffffffffffff
Gracias driss40.
Y una sesion en vivo y en directo por cam, seria la releche, a ver si hay suerte y se anima
Saludosthumbsup beerchug beerchug
driss40
11-08-2007, 15:55:27
bueno ya que el hilo esta un poco parado voy a hacer otra aportacion esta vez de fotitos
a ver si no estan ya subidas
un saludo pa tos beerchug
Carpe Diem
11-08-2007, 16:28:04
bueno ya que el hilo esta un poco parado voy a hacer otra aportacion esta vez de fotitos
a ver si no estan ya subidas
un saludo pa tos beerchug
ufff... aunque estes subidas da igual.... son muy buenas y a mi no me importa mirarlas otra vez... jejeje ufffff
salu2 beerchug
driss40
11-08-2007, 17:28:33
ufff... aunque estes subidas da igual.... son muy buenas y a mi no me importa mirarlas otra vez... jejeje ufffff
salu2 beerchug
carpe te cambio mas por una de tus lunares juasssssss juasssssss juasssssss
un abrazo nen beerchug
Carpe Diem
11-08-2007, 17:37:17
carpe te cambio mas por una de tus lunares juasssssss juasssssss juasssssss
un abrazo nen beerchug
Eso es chantaje.... whip0000 whip0000 whip0000 que malo eresssss.... whip0000
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
salu2 beerchug
lascueas
11-08-2007, 19:25:09
Buffffff ojala pudiera, lo malo que la tendria desgastada, pero como me gustaria(ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)
kevin_18
11-08-2007, 20:58:05
¿Porqué tanto deseo?
No hace falta llegarse a si mismo ...
Yo estoy aquí para complaceros a todos fiuuuuu fiuuuuu
driss40
11-08-2007, 23:20:53
¿Porqué tanto deseo?
No hace falta llegarse a si mismo ...
Yo estoy aquí para complaceros a todos fiuuuuu fiuuuuu
jajajajja mu weno kevin juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
me pido prime buuuuu
esta vez no se me adelanta carpe notworth banana00 notworth banana00 notworth
un saludo beerchug
Carpe Diem
11-08-2007, 23:34:36
jajajajja mu weno kevin juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
me pido prime buuuuu
esta vez no se me adelanta carpe notworth banana00 notworth banana00 notworth
un saludo beerchug
jejeje... esta vez has sido rapido nen... juasssssss juasssssss juasssssss
Pero vamos... que no importa....mientras kevin esta mamandotela.... yo me entretengo con la suya... jejeje fiuuuuu fiuuuuu fiuuuuu
salu2 beerchug
rubito_cax
11-08-2007, 23:45:43
a mi m nkntaria xuparmela ajaja estaria ahi to el diaa...PENE
kevin_18
12-08-2007, 00:07:53
¡Venga aquí nos la mamamos entre todos! :D
Carpe Diem
12-08-2007, 05:23:40
¡Venga aquí nos la mamamos entre todos! :D
eso... eso.... jojojojo jojojojo jojojojo
salu2 beerchug
david_18cms
12-08-2007, 05:24:42
eso... eso.... jojojojo jojojojo jojojojo
salu2 beerchug
hola nen....!!!!
Fracesc
15-08-2007, 04:11:31
Una nueva aportación que espero que guste.
chono
15-08-2007, 04:27:12
Francesc tio impresionante:wub: estoy como un BURRO y la PENE :p te flicitobeerchug tienes otras?drool000 drool000 drool000
chono
15-08-2007, 04:31:37
yo tambien participo:D a mi lo que me gusta es que me la chupen laPENE y tambien mamarla ;) :p pero sin el whip0000 en la boca
Fracesc
15-08-2007, 05:00:01
yo tambien participo:D a mi lo que me gusta es que me la chupen laPENE y tambien mamarla ;) :p pero sin el whip0000 en la boca
Yo te hago lo que tu quieras chono PENE y te dejo hacer lo que te pase por la punta la polla drool000 que ya la debes tener calentita. XD Para que te estrujes a fondo te subo estas fotitas. banana00 banana00 beerchug
driss40
15-08-2007, 13:55:54
Una nueva aportación que espero que guste.
estupendas las fotos que moorbazo wtf? wtf? wtf?
y que envidiaaaaaaaaaa whip0000 whip0000 whip0000
quien pudiera thumbsup
driss40
15-08-2007, 13:56:58
Yo te hago lo que tu quieras chono PENE y te dejo hacer lo que te pase por la punta la polla drool000 que ya la debes tener calentita. XD Para que te estrujes a fondo te subo estas fotitas. banana00 banana00 beerchug
pos este no se queda atras clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
poned massssss beerchug
driss40
27-08-2007, 01:20:41
mas tios de esos a los que tanto envidiamos wtf?
pjtfe
27-08-2007, 11:25:00
mas tios de esos a los que tanto envidiamos wtf?...........y que lo digas Driss, ya me gustaria a mi... pero me falla la flexibilidadDEPRE
Andrew_vgo
27-08-2007, 11:33:40
¿La tengo corta o me falta flexibilidad?... Ya me quedo "rayado" toda la mañana... je je ¡QUÉ ENVIDIA TIOS!wtf?
¿La tengo corta o me falta flexibilidad?... Ya me quedo "rayado" toda la mañana... je je ¡QUÉ ENVIDIA TIOS!wtf?
seguramente q sera la flexibilidad
ahi creo q esta el secreto
seguramente q sera la flexibilidad
ahi creo q esta el secreto
por cierto, lo a probado ya??
cuantame andrew q se te ve muy caxondo, tienes q ser un as en la cama
driss40
27-08-2007, 14:35:14
...........y que lo digas Driss, ya me gustaria a mi... pero me falla la flexibilidadDEPRE
pos a este evidentemente no le falta flexibilidad, ni boca wtf? wtf?
le deben caber las PENE a manojos juasssssss juasssssss juasssssss
Yo con 15 o 16 años hacia el pino contra una pared, poco a poco iba flexionando el cuerpo hasta llegar a metermela en la boca. Esto lo hice varias veces. Una vez haciendo esta practica me torci el cuello y estuve varios días con una torticolis de campeonato y creo que ya no volví a practicarlo. Hoy con 37 tacos me gustaría repetirlo pero o me falta flexibilidad o me sobra barriga, y claro no llego.
banana00
velillade
27-08-2007, 18:26:31
fenomeno,alucinante,un diez
Carlos70
28-08-2007, 21:21:50
Yo en sueños muchas veces me la he mamado, habiendo tantos tíos buenos a los que no se la he comido.........................:(
janitokr
29-08-2007, 21:57:25
Yo con un poco de esfuerzo puedo llegar a pasarme la lengua por la punta del capullo. Pero llegar a mamar no.
HellKard
29-08-2007, 22:16:30
pues yo tambien con un poco de estiramiento puedo alcanzar a lamer un poco el capullo, pero no eh podido llegar a comermela, seria buena idea para hacer yoga o algo por el estilo jejejej jojojojo
Saludos Pajicompañeros thumbsup
amoter
29-08-2007, 23:03:22
Cuando era más joven yo también llegaba a lamerme el capullo, aunque luego me dolían la espalda y el cuello. Más que la estimulación oral en sí misma, el propio morbo de estar chupándomela me ponía a tope. Aunque no me pone comer pollas ajenas, desearía poder chupármela a mí mismo más y mejor. Qué le vamos a hacer...
david_18cms
29-08-2007, 23:05:18
Yo en sueños muchas veces me la he mamado, habiendo tantos tíos buenos a los que no se la he comido.........................:(
impresionante estas automamadas.....
driss40
30-08-2007, 02:21:34
Yo con un poco de esfuerzo puedo llegar a pasarme la lengua por la punta del capullo. Pero llegar a mamar no.
pues yo tambien con un poco de estiramiento puedo alcanzar a lamer un poco el capullo, pero no eh podido llegar a comermela, seria buena idea para hacer yoga o algo por el estilo jejejej jojojojo
Saludos Pajicompañeros thumbsup
Cuando era más joven yo también llegaba a lamerme el capullo, aunque luego me dolían la espalda y el cuello. Más que la estimulación oral en sí misma, el propio morbo de estar chupándomela me ponía a tope. Aunque no me pone comer pollas ajenas, desearía poder chupármela a mí mismo más y mejor. Qué le vamos a hacer...
joder quenvidiaaaaaaaaaaaa, ya quisiera yo habermela podido tocar aunque fuera con la punta de la lengua grgrgrgr
me hubiera molao tela tener el sabor de mi propia PENE
amos que porque la columna no daba mas de si que si no... aunque me la hubiera partio juasssssss juasssssss
Thaddeux
30-08-2007, 04:24:49
Yo de adolescente la puntita pero evidentemente no era algo demasiado practico y desistí.
driss40
30-08-2007, 13:43:09
Yo de adolescente la puntita pero evidentemente no era algo demasiado practico y desistí.
pos estos no parece que se lleguen mucho mas alla......fiuuuuu
pero a mi me ponen malo de envidia whip0000
quien pudiera
HERRERACAS
30-08-2007, 15:12:41
Joder que buenas fotos, quien pudiera mamarsela, aunque prefiero mamar una ajera y que me la mamen, jajaaj
Polla brava
30-08-2007, 17:13:14
Hola pajilleros . esto de la autofelación me pone muchisimo . uf solo de pensarlo se me ponePENE durisima . Que conste que soy heterosexual , pero siempre me ha llamado la atención este tema . Desde que tenia 15 o 16 años consigo chuparme la polla , pero solo me llego a la punta . Lo que de verdad me gusta es correrme en mi boca . Me gusta sentir mi leche en mi bocadrool000 . estoy escribiendo esto y no puedo dejar de pajearme . me encantan las imagenes y los videos que poneis . Yo tengo una colección de videos y imagenes de autofelación propios y poco a poco amplio mi colección . ¡ Ojala pudiera meterme toda mi polla en la boca ¡ ¡ pero me conformare con chuparme la cabeza ¡ ¡ Que os la machaqueis con gusto ¡
Carpe Diem
30-08-2007, 19:20:47
Hola pajilleros . esto de la autofelación me pone muchisimo . uf solo de pensarlo se me ponePENE durisima . Que conste que soy heterosexual , pero siempre me ha llamado la atención este tema . Desde que tenia 15 o 16 años consigo chuparme la polla , pero solo me llego a la punta . Lo que de verdad me gusta es correrme en mi boca . Me gusta sentir mi leche en mi bocadrool000 . estoy escribiendo esto y no puedo dejar de pajearme . me encantan las imagenes y los videos que poneis . Yo tengo una colección de videos y imagenes de autofelación propios y poco a poco amplio mi colección . ¡ Ojala pudiera meterme toda mi polla en la boca ¡ ¡ pero me conformare con chuparme la cabeza ¡ ¡ Que os la machaqueis con gusto ¡
mmmmm....a ver si pones alguna fotito tuya en plena faena que seguro que nos pone a todos bien BURRO BURRO BURRO
driss40
30-08-2007, 22:55:39
pos enhorabuena tio, yo nunca he podido DEPRE
si puedes pues pon alguno de esos videos que dices que tienes XD XD
yo como no tengo imagenes propias pues a postear las que encuentro thumbsup
pastanaga
31-08-2007, 00:18:45
y que buenas fotos encuentras...clap0000
yo tampoco puedo, así que tengo que conformarme con otras cosas...XD
driss40
01-09-2007, 15:48:29
y que buenas fotos encuentras...clap0000
yo tampoco puedo, así que tengo que conformarme con otras cosas...XD
gracias wapo,
pos ya que no podemos autocomernoslas, podiamos reciprocomernoslas
enga, ahi tienes mas fotos
axier
04-09-2007, 16:20:41
me encantaria verte
tengo cam
me mandarias fotos? si eso me dejas en el privado tu mail. genial
Polla brava
05-09-2007, 13:51:23
¡ hola fanaticos de las automamadas ¡
gracias por haberme acogido tan bien .
Encantando pondria los videos y las fotos que me e hecho durante mis automamadas , pero me da verguenza . Se me ve la cara .
Seguro que os gustarian .
Pero no quiero que mi cara ronde por internet de esa forma .
¡ lo siento mucho ¡
¡ Pero intentare compensaros ¡ ¡ intentare encontrar la forma de que no se me vea la cara ¡
¡ Y si no pondre los videos y las fotos que e ido encontrando en Internet ¡ .
Hasta pronto y siento decepcionaros .
¡ Que os hagais buenos pajotes y disfruteis ¡
¡ Y seguid practicando y tal vez consigais mamarosla como yo lo consegui ¡
axier
05-09-2007, 13:54:34
podriamos cambiar el m s n??? si me gustaria verte y que veas como me la machaco gracias
Candas
05-09-2007, 15:16:38
Saludos pajiller@s!
Entre paja y paja se me ha ocurrido el tema de un nuevo hilo, a ver que os parece: chicos que logran chuparse su propia polla, mas conocido como autofelacion o autofellatio. Seguro que mas de una chica no conocia de esta habilidad que muestran algunos tios, y algunos tios se sorprenden de lo que son capaces de lograr otros chavales. wtf? Pero en definitiva, espero que mas de uno se pajee con las imagenes que adjuntemos. Yo pongo la primera. Si alguno disfruta de esta capacidad innata y digna de envidia, que no deje de compartirla con todos!
Salud para buenas pajas!thumbsup
Hay que empezar de pequeños, para no joderse la espalda :D :D
driss40
05-09-2007, 15:46:26
¡ hola fanaticos de las automamadas ¡
gracias por haberme acogido tan bien .
Encantando pondria los videos y las fotos que me e hecho durante mis automamadas , pero me da verguenza . Se me ve la cara .
Seguro que os gustarian .
Pero no quiero que mi cara ronde por internet de esa forma .
¡ lo siento mucho ¡
¡ Pero intentare compensaros ¡ ¡ intentare encontrar la forma de que no se me vea la cara ¡
¡ Y si no pondre los videos y las fotos que e ido encontrando en Internet ¡ .
Hasta pronto y siento decepcionaros .
¡ Que os hagais buenos pajotes y disfruteis ¡
¡ Y seguid practicando y tal vez consigais mamarosla como yo lo consegui ¡
aqui tienes una forma de que no se vea tu cara....fiuuuuu
y gracias por la intencion, si no puede ser pues nada
un saludo thumbsup
Dedalo_40
10-09-2007, 19:44:49
gracias wapo,
pos ya que no podemos autocomernoslas, podiamos reciprocomernoslas
enga, ahi tienes mas fotos
Hay que empezar de pequeños, para no joderse la espalda :D :D
XD, XD
Vaya aceleron que he pillao con la fotitios de la leche, ufffffffffffff.
Saludos thumbsup beerchug beerchug
Candas
02-10-2007, 02:46:02
Supongo que habrás más, pero el nombre de este no puede ser más claro :D
Vaughan36
02-10-2007, 04:32:31
Hola candas!. Desde que me has dicho de la existencia de este hilo ya llevo dos pajotes! jejejeje. No veas como me pone el tema este. Me he hecho una carpeta especial con toda la informacion que aqui hay. Un par de corridas se merecía este hilo.... y eso que no llego a mamarmela que si no.........
Dedalo_40
05-10-2007, 22:19:00
Hola candas!. Desde que me has dicho de la existencia de este hilo ya llevo dos pajotes! jejejeje. No veas como me pone el tema este. Me he hecho una carpeta especial con toda la informacion que aqui hay. Un par de corridas se merecía este hilo.... y eso que no llego a mamarmela que si no.........
pues si lo reevisas bien aun te quedan muchas :blink: :blink: :blink: :blink:
eddielomax
06-10-2007, 03:06:12
Yo aver si puedo e intentado pero no llegocreo... me gustaria aver k se siente soi hetero pero mola...aja
grancan7
06-10-2007, 12:55:17
seriamos auto suficientes...jejjeje voy a intentarlo ya os contare
www.pajilleros.com/showthread.php?p=1440931&posted=1#post1440931
Izny_18
06-10-2007, 16:29:09
jo!!! la envidia me corroe!!!:wacko: drool000
Dedalo_40
07-10-2007, 01:51:01
Que tal te fue el intento?????????
cuenta, cuenta:huh: :huh: :huh:
david_18cms
07-10-2007, 01:53:27
Que tal te fue el intento?????????
cuenta, cuenta:huh: :huh: :huh:
a la espera de noticiasthumbsup
Dedalo_40
08-10-2007, 19:11:34
Bueno, que???????????????????????
a la espera de noticiasthumbsup
Parece que no se anima
dani20bi
08-10-2007, 20:54:50
hay q ser contorsionista o tener una esplanda de plastico o una polla de 20cm... ???
alguien me esplica alguna tecnica para hacer esto?? ein?
ascidiaceo
20-10-2007, 16:32:42
Bueno, el negro este, con esa lengua y ese rabo tan largos, no tiene ningún problema en lamérsela...
Yo le lamería las dos cosas: el capullo y la lengua. drool000
colgante26
20-10-2007, 16:42:25
os parecera una tonteria...pero yo sueño constantemente q me hago autofelaciones...no se por q , ni le encuentro sentido...ni estoy obsesionado...pero lo sueño muchisimas veces...es mas...me levanto con la sensacion de q realmente lo he hecho y lo puedo hacer...gran desilusion cuando intento hacerlo y ...nada de nada...jajajaja
Carpe Diem
20-10-2007, 20:28:28
os parecera una tonteria...pero yo sueño constantemente q me hago autofelaciones...no se por q , ni le encuentro sentido...ni estoy obsesionado...pero lo sueño muchisimas veces...es mas...me levanto con la sensacion de q realmente lo he hecho y lo puedo hacer...gran desilusion cuando intento hacerlo y ...nada de nada...jajajaja
....:huh: .... a lo mejor cuando estas dormido si que llegas..... fiuuuuu
salu2 beerchug
colgante26
20-10-2007, 20:31:02
....:huh: .... a lo mejor cuando estas dormido si que llegas..... fiuuuuu
salu2 beerchug
voy aponerme una camara...a ver si es cierto lo q dices...igual soy un sonambulo autofelacionista o algo asi...jajajaja...se me va la pelota una barbaridad....
Carpe Diem
20-10-2007, 20:33:58
voy aponerme una camara...a ver si es cierto lo q dices...igual soy un sonambulo autofelacionista o algo asi...jajajaja...se me va la pelota una barbaridad....
Te imaginas que lo grabas y ves que si que llegas en sueños.... juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss ....... o que alguien se mete en tu cama de noche y te pega un buen mamadote y por eso sueñas eso.... fiuuuuu fiuuuuu fiuuuuu ......
salu2 beerchug
colgante26
20-10-2007, 20:36:47
Te imaginas que lo grabas y ves que si que llegas en sueños.... juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss ....... o que alguien se mete en tu cama de noche y te pega un buen mamadote y por eso sueñas eso.... fiuuuuu fiuuuuu fiuuuuu ......
salu2 beerchug
hombre...si es asi...tampoko estaria mal eh??? pa q engañarnos....juasssssss juasssssss
Carpe Diem
20-10-2007, 20:38:18
hombre...si es asi...tampoko estaria mal eh??? pa q engañarnos....juasssssss juasssssss
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss ...si ya sabia yo que no te iban a disgustar las opciones..... juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss .... pues ya sabes... camarita.... y accion!!! :D
un abrazo beerchug
JamesDean
21-10-2007, 01:29:30
el consuelo de los que no nos llegamos, es que si llegamos a las de los demas
Malomalo
21-10-2007, 01:50:21
el consuelo de los que no nos llegamos, es que si llegamos a las de los demas...jejejej.....vaya ke si.....bona nit,james dean....zzzzzz zzzzzz zzzzzz
JamesDean
21-10-2007, 02:15:41
...jejejej.....vaya ke si.....bona nit,james dean....zzzzzz zzzzzz zzzzzz
bona nit nen, que descanses, yo me voy tambien a dormir
nene21madrd
09-11-2007, 20:58:44
yo he visto a dos chicos que se la podian chupar,los dos eran muy delgaditos y igual por eso tenian mas alesticidad,aunque tambien ambos contaban con muy buenas herramientas. sacaron ellos mismos el tema de que podian chuparsela,yo creo que disfrutaban mas porque les mirase que porque se la estuvieran mamando
pikaronazo
09-11-2007, 22:03:02
< Hola gentes, yo llego a comerme el capullo sólo, pero me corro dentro de la boca sin sacarla. La verdad es que siempre he hecho yoga. Lo de tragarme mi semen me da morbazo mientras me la como, despues no me mola tanto y lo escupo.
Poyacines.
Carpe Diem
10-11-2007, 10:46:57
< Hola gentes, yo llego a comerme el capullo sólo, pero me corro dentro de la boca sin sacarla. La verdad es que siempre he hecho yoga. Lo de tragarme mi semen me da morbazo mientras me la como, despues no me mola tanto y lo escupo.
Poyacines.
uffff... joer nen.... a ver si te animas y pones alguna fotito haciendolo... que seguro que dan un morbazo que no veas.... drool000 drool000 drool000
salu2 beerchug
PQT_boXXXer
10-11-2007, 12:47:52
q suerte xa quien pueda!!!la verdad q yo en su tiempo pude, y me hacia unas mamadas q no veas...ahora con el paso de los años...te estropeas!!!!jajajaja quien pudiera otra vez, me haria maravillas!!! jajajaja :D :D
granaino2
10-11-2007, 12:56:29
La verdad es que da un morbazo que te cagas!!! hay chupandote la polla y corriendote en tu propia boca!!!
PQT_boXXXer
10-11-2007, 12:58:25
pues si tio!ademas te haces lo q te gusta y no tienes q andar diciendo q te duele o tal....eres tu propio dueño!y eso mola...
granaino2
10-11-2007, 13:06:28
hombre sinceramente prefiero que me la haga otra persona... asi no tengo que estar yo en esa situacion tan incomoda... ejje
PQT_boXXXer
10-11-2007, 13:10:48
hombre sinceramente prefiero que me la haga otra persona... asi no tengo que estar yo en esa situacion tan incomoda... ejje
para algunos q tengan mucha flexibilidad alomejor no es incomodo, en mi caso si, xo la verdad tienes razon donde este uno q te haga una buena mamada no lo cambio x nada...
granaino2
10-11-2007, 13:21:07
es que hay gente que utiliza la boca y la lengua de una manera magistral tio!!!
david_18cms
10-11-2007, 14:10:30
Poyacines.
diossssssssssssss ¡yo quiero ver eso! complacenos tio.........
pornofilo
10-11-2007, 14:14:16
yo he visto un montón de vídeos de eso, pero nunca en persona... alguna vez lo he intentado, pero qué va... la barriba me lo impide, jejeje
david_18cms
10-11-2007, 14:15:59
yo no llego ni de coña.................ya me gustariaBURRO
pornofilo
10-11-2007, 14:17:46
a ti no te hace falta... yo te hago una buena mamada cuando quieras ;)
david_18cms
10-11-2007, 14:19:41
a ti no te hace falta... yo te hago una buena mamada cuando quieras ;)
gracias tio....una cosa compensa la otra :) thumbsup
Dedalo_40
10-11-2007, 20:50:45
yo no llego ni de coña.................ya me gustariaBURRO
Pues lo tuyo es un problema de cuello, porque con el cipote que tienes no es normal no llegar :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
MisterMastur
10-11-2007, 21:32:22
Aqui os dejo algunas fotos sobre este tema tan apasionante.jojojojo
Saludos y a pelarsela!(ñam)
PQT_boXXXer
11-11-2007, 02:09:23
.....buffff como una moto ahora mismo....yo no le dejaba desperdiciar eso consigo mismo...jajaja
P.Petrelli
11-11-2007, 08:36:12
¡¡¡¡Que desperdicio por favor!!!!!
Con la cantidád de peña que estaria dispuesta... ¡Yo el 1º! ... y este muchacho montandoselo solito. ¡Que lastima!
granaino2
12-11-2007, 13:21:37
prefiero que me la mamen antes que mamarmela yo solo
sadcock
12-11-2007, 13:40:31
Yo tambien me llego a la punta, pero es bastante incomodo :(
Calentito69
12-11-2007, 14:24:51
yo me llego a meter el glande entero en la boca xke tengo bastante flexibilidad pero no ay kien dure muxo xke es incomodosimo
m.a.r.r.a.g.
12-11-2007, 21:28:42
pues este amigo si que lo hace...
y, aparentemente, sin mucho esfuerzo...
granaino2
12-11-2007, 23:25:56
los que llegais podriais poner fotos para verlo no? :P
PQT_boXXXer
12-11-2007, 23:26:04
pues este amigo si que lo hace...
y, aparentemente, sin mucho esfuerzo...
no me extraña, con esa pedazo de herramienta quien no podria????....si en cuestion de la autofelacion no es felartela tu, creo q todo el mundo prefiera q se la mamen a mamarsela, xo en un aprieto siempre viene bien, no creeis???
granaino2
12-11-2007, 23:32:57
en un apuro claro que es mejor hacersela uno mismo que quedarte sin mamada... creo yo
m.a.r.r.a.g.
22-11-2007, 03:31:29
en un apuro claro que es mejor hacersela uno mismo que quedarte sin mamada... creo yo
claro... pero... ¿cuantos lo consiguen?
Candas
22-11-2007, 10:10:18
A lo mejor estos te pueden dar una idea de cómo conseguirlo :D
Carpe Diem
22-11-2007, 10:11:38
A lo mejor estos te pueden dar una idea de cómo conseguirlo :D
......que bien se lo pasa.... :D:D:D
salu2 beerchug
Dedalo_40
22-11-2007, 10:12:13
no me extraña, con esa pedazo de herramienta quien no podria????....si en cuestion de la autofelacion no es felartela tu, creo q todo el mundo prefiera q se la mamen a mamarsela, xo en un aprieto siempre viene bien, no creeis???
Y el morbo de mamar y que te mamen a la vez, y tu mismo, donde lo dejas????
A falta de pan buenas son tortas XDXDXDXD
claro... pero... ¿cuantos lo consiguen?
Poco, pocos. Por desgracia pa los que no llegamos
Saludos para todos thumbsup beerchug
Linger
22-11-2007, 13:13:52
Pero... para esto no tiene que ser fundamental el tamaño, ¿no? Quiero decir, también tiene que contar la flexibilidad... Es mejor hacerlo con la espalda apoyada contra el suelo y elevando las piernas hacia arriba si se tiene un instrumento normalito y eso, no sé. ¿Alguien conoce los procedimientos para que lleguemos a saborear nuestro propio rosal?
Candas
22-11-2007, 17:37:52
Y, si no, que se lo pregunten a este:D
acid_storm
22-11-2007, 18:55:15
Vaya privilegiado, esto es el sueño de todos los tíos, ademas de pajearnos poder chuparla.
chupssss chupsssssssss
levante_78
22-11-2007, 19:57:29
yo lo he probao varias veces pero no ha habido manera..k envidia me dan esos tios :eek:
sail76
22-11-2007, 20:44:01
pues que quieres que te diga... menos mal que no llego, si no, estaría todo el día pegado... y a los 40 todo herniado y con pitopausia... seguro
Dedalo_40
22-11-2007, 22:46:43
Y, si no, que se lo pregunten a este:D
Hummmmmmmmmm que envidia.
pues que quieres que te diga... menos mal que no llego, si no, estaría todo el día pegado... y a los 40 todo herniado y con pitopausia... seguro
Ha nuestra edad no podemos jugar a esas cosas porque corremos el riesgo de tener que llamar a los bomberos pa que nos desencasquillenXDXD, aunque eso de que venga una dotacion de bomberos no esta nada mal: habra que estrudiarlojojojojojojojojojojojojojojojojo
JamesDean
22-11-2007, 23:13:13
Hummmmmmmmmm que envidia.
Ha nuestra edad no podemos jugar a esas cosas porque corremos el riesgo de tener que llamar a los bomberos pa que nos desencasquillenXDXD, aunque eso de que venga una dotacion de bomberos no esta nada mal: habra que estrudiarlojojojojojojojojojojojojojojojojo
en especial si son en una postura tal que esta
un saludo
Samu_69
22-11-2007, 23:20:19
como me gustaria poder hacer eso... bua! :eek: como mola!!
Dedalo_40
22-11-2007, 23:28:43
un saludo
No veas tio: ni los contorsionistas del circo, uffffffffffffff
como me gustaria poder hacer eso... bua! :eek: como mola!!
Y a MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sail76
22-11-2007, 23:56:42
yo de verlo me dio dolor de espalda... compensará el gusto
increible pero cierto.....
... hasta de pie y sin caerse el tio...
Samu_69
25-11-2007, 18:57:56
jojojojo me encantaria poder hacer eso...
me pondria a 100 por hora!!
bua, no quiero ni pensarlo... whip0000
jhony25
25-11-2007, 19:04:34
Hace un par de años, cuando era mas flexible era capaz de hacerlo, y no veas como disfrutaba, ahora desgraciadamente, ya no soy capaz, una pena:wacko:
sail76
25-11-2007, 19:48:09
Hace un par de años, cuando era mas flexible era capaz de hacerlo, y no veas como disfrutaba, ahora desgraciadamente, ya no soy capaz, una pena:wacko:
pero ahora se te puede ayudardrool000XD
gayblue
25-11-2007, 21:25:39
yo si pudiera comermela estaría todo el día... vaya gusto propio!drool000
BCN08040
25-11-2007, 22:38:34
Vaya gustazo que debe ser aquello,yo me lamo los pezones y ya me pongo amil....imaginaros lo que debe ser aquello
david_18cms
26-11-2007, 01:09:52
increible pero cierto.....
... hasta de pie y sin caerse el tio...
joderrrrrrrrr yo hago esto y me rompo la columna...............BURRO
david_18cms
26-11-2007, 01:10:59
un saludo
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡que foto!
gayblue
26-11-2007, 01:14:36
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡que foto!
jejeje es una postura que jamás podría pensar... pero ojala pudiera hacerjuasssssss
teto66
26-11-2007, 03:29:33
recuerdo perfectamente grabado en mi memoria, aquellas tardes de verano encerrado en el wc de mi casa, donde adquirí esta sana costumbre de darme al manubrio. Tenía pocos años, y mi flexibilidad era optima, suficiente para llegar a meterme media polla. La sensación al menos para mí, era maravillosa, fue la primera que me comí, y a lo largo de esos veranos en el campo de mis primeros años, pude disfrutarlo, conjuntándolo además con la de unos pocos amigos de pandilla. Me refiero a que comerte la polla, proporciona unas sensciones diferentes a cuando se las comía a los amigos; ambas son diferentes pero igualmente satisfactorias, al menos en mis recuerdos.
Ahora la cosa es diferente, han pasado años, y todos estamos yá casados y algunos divorciados y perdimos esa añorada flexibilidad y la costumbre de comer polla.
Un recuerdo que hacía tiempo no pasaba por mi mente, un punto si señor.
Ah!, saludos a tod@s, soy nuevo y no me había presentado aún.
Saludos, teto66notworthPENE
Malomalo
26-11-2007, 07:14:04
recuerdo perfectamente grabado en mi memoria, aquellas tardes de verano encerrado en el wc de mi casa, donde adquirí esta sana costumbre de darme al manubrio. Tenía pocos años, y mi flexibilidad era optima, suficiente para llegar a meterme media polla. La sensación al menos para mí, era maravillosa, fue la primera que me comí, y a lo largo de esos veranos en el campo de mis primeros años, pude disfrutarlo, conjuntándolo además con la de unos pocos amigos de pandilla. Me refiero a que comerte la polla, proporciona unas sensciones diferentes a cuando se las comía a los amigos; ambas son diferentes pero igualmente satisfactorias, al menos en mis recuerdos.
Ahora la cosa es diferente, han pasado años, y todos estamos yá casados y algunos divorciados y perdimos esa añorada flexibilidad y la costumbre de comer polla.
Un recuerdo que hacía tiempo no pasaba por mi mente, un punto si señor.
Ah!, saludos a tod@s, soy nuevo y no me había presentado aún.
Saludos, teto66notworthPENE.....bienvenido pues al pajis tu y tus recuerdos teto66.....clap0000
.....que buenos recuerdos oye....fiuuuuu