Ver la Versión Completa : Autofelacion: quien puede?
bitodo
26-11-2007, 18:42:44
Y, si no, que se lo pregunten a este:D
que placer seria chuparse la verga..si pudiera estaria todo el dia...jejejeje
nada me calienta mas que mirar las fotos...mil gracias
ascella
26-11-2007, 19:02:38
increible pero cierto.....
... hasta de pie y sin caerse el tio...
joe:eek:podian poner a este colega como una atracion mas del cirque du soleil......fiuuuuu
jhony25
26-11-2007, 19:08:37
pero ahora se te puede ayudardrool000XD
Preferiria que me ayudases en un buen 69 drool000
pachuki
26-11-2007, 20:00:27
enorabuena akellos k pueden acerselo a si mismo, jajaja, pueden disfrutar doblemente jejejee ya me entienden
Dedalo_40
26-11-2007, 23:38:55
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffff
sobran las palabras, sobran!!!!!!!!!!!!!
Vaya disparate
Fracesc
27-11-2007, 09:40:25
Creo que si practicaseis Yoga que potencia la flexibilidad la mayoría lo lograríais mirar como se lo monta Jessie Clinton por si os sirve
Carpe Diem
27-11-2007, 09:44:34
Creo que si practicaseis Yoga que potencia la flexibilidad la mayoría lo lograríais mirar como se lo monta Jessie Clinton por si os sirve
ufff...con ese rabazo tampoco lo tiene muy dificil....:D..
salu2 beerchug
Fracesc
27-11-2007, 09:46:35
No penséis que ya había terminado Jessie Clinton nos depara más sorpresas pajilleras drool000 beerchug Ya sabéis lo importante es practicar PENE practicar PENE y practicar PENE
Carpe Diem
27-11-2007, 09:49:16
No penséis que ya había terminado Jessie Clinton nos depara más sorpresas pajilleras drool000 beerchug Ya sabéis lo importante es practicar PENE practicar PENE y practicar PENE
.....:eek::eek::eek::eek:...... no nada mejor para desayunar que un buen vaso de leche... XDXDXD
salu2 beerchug
sail76
27-11-2007, 09:53:25
Pues no lo entiendo... porque conmigo no necesitaría hacer eso... yo se la mamaba cuanto quisiera y cuando quieradrool000
bitodo
28-11-2007, 18:42:01
madre mia..que placer mirar esto..gracias por las fotos..ya voy por la trecera pajota...jejejeje
akikokotol
29-11-2007, 13:09:17
Varios ejemplos de "autofellatio"...drool000
david_18cms
29-11-2007, 15:08:52
brutal!!!!!!!!!!! ¡que envidia me dan!BURRO
PQT_boXXXer
30-11-2007, 16:14:16
...yo creo q a este tio tbn le acompaña tener un buen miembro...y menudo miembro q tiene el capullo....
milpaja
30-11-2007, 16:50:53
Como me han puesto las fotosBURROBURRO
brutal!!!!!!!!!!! ¡que envidia me dan!BURRO
Pues yo creo que tu podrias hacerlo... con esa polla que tienes...drool000
Buchito
30-11-2007, 19:23:12
muchos de vosotros podeis sin vais practicando, la flexibilidad se gana poco a poco,es cuestión de constancia!!!! cuidado con las cervicales!!!!
bitodo
30-11-2007, 21:02:25
hola mis amigotes pajilleros
nada mas caliente y genial que mirar estos machotes chupandose las pollas
mil gracias por las fotos y por los mensajes
Si yo pudiera hacerlo...la tendria gastada ya..jejeje
chau
JamesDean
30-11-2007, 23:04:32
hay al parecer muchos tios que se llegan, bienaventurados ellos porque ellos alcanzan mejores orgasmos
alcalapareja
03-12-2007, 01:48:02
aunque con la barriguita cervecera cada dia me cuesta mas...
alcalapareja
03-12-2007, 01:49:35
Por cierto, sobra decir que es mia y totalmente real... a que os da morbo...
supernene_81
03-12-2007, 02:24:14
hola viciosetes!
yo hago la postura de la "voltereta", pero a pesar de estar delgadito no llego a chupármela, ojalá pudiera (es uno de mis más anhelados sueños...). aquí os pongo una foto en plena faena... (me la hice ayer mismo, creo que fue el cuarto pajote del día...fiuuuuu)
ah, por cierto, a mí raras veces me gusta echarme la lefa en la cara. intento apuntar bien para que me caiga en la boca (y nada de escupirla... es mía y me la trago toda, toda y toda, jajaja). además de que me siento muy putita, me evito tener que limpiarme!!! :D:D:D:D:D:D:D
besos!!!
david_18cms
03-12-2007, 11:25:04
hola viciosetes!
yo hago la postura de la "voltereta", pero a pesar de estar delgadito no llego a chupármela, ojalá pudiera (es uno de mis más anhelados sueños...). aquí os pongo una foto en plena faena... (me la hice ayer mismo, creo que fue el cuarto pajote del día...fiuuuuu)
ah, por cierto, a mí raras veces me gusta echarme la lefa en la cara. intento apuntar bien para que me caiga en la boca (y nada de escupirla... es mía y me la trago toda, toda y toda, jajaja). además de que me siento muy putita, me evito tener que limpiarme!!! :D:D:D:D:D:D:D
besos!!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡que morbazo! si que lo he hecho a veces.....................
nene21madrd
04-12-2007, 02:07:11
yo e visto a 2 chicos x cam chuparsela,es muy morboso
samupajas
04-12-2007, 02:23:27
hola tios!!! soy nuevo por aquí....y tengo que confesar que me registré porque soy un pajillero con todas las letras...jeje...suelo hacerme 6 o 7 pajas diarias...y si estoy aburrido y no tengo nada mas que hacer va una detrás de otra....mmmmmjejejeje
yo también intenté montones de veces mamarmela a mi mismo pero no soy capaz...jaja eso sí, mi lefa me la trago siempre! ejeje
Saludos a todos!!
Jovebix
04-12-2007, 02:39:02
xD ojala, la verdad es que tiene que ser la hostia poder comertela, aunque soo sea el capullo. xD
Yo nunka lo he intentado, e de probarlo, y si que me tomo a veces mi corrida jeje, intento apuntar pero pokas veces acierto jajaja.
Joder 7 pajas al dia, ys sera pa tanto, no curras o que ? xD jajaja eso solo lo logramos a veces juasssssss
Malomalo
04-12-2007, 07:08:22
hola tios!!! soy nuevo por aquí....y tengo que confesar que me registré porque soy un pajillero con todas las letras...jeje...suelo hacerme 6 o 7 pajas diarias...y si estoy aburrido y no tengo nada mas que hacer va una detrás de otra....mmmmmjejejeje
yo también intenté montones de veces mamarmela a mi mismo pero no soy capaz...jaja eso sí, mi lefa me la trago siempre! ejeje
Saludos a todos!!
xD ojala, la verdad es que tiene que ser la hostia poder comertela, aunque soo sea el capullo. xD
Yo nunka lo he intentado, e de probarlo, y si que me tomo a veces mi corrida jeje, intento apuntar pero pokas veces acierto jajaja.
Joder 7 pajas al dia, ys sera pa tanto, no curras o que ? xD jajaja eso solo lo logramos a veces juasssssss.....bienvenidos a la zona bisex nenes.....juasssssssjuasssssssjuasssssss
si necesitais algo...thumbsup
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=36556
un saludote.....:p
pachuki
04-12-2007, 12:35:35
Saludos a todos!!
no me tomes a mal pero me parece exagerado, no se te corres en todas? o solo en las primeras?
un saludo
samupajas
04-12-2007, 12:57:33
depende de lo caliente que esté...si no estoy demasiado caxondo sólo me corro en las 3 primeras...luego solo líquido prerseminal...pero si estoy muy caxondo me puedo correr en todas...
david_18cms
04-12-2007, 14:40:22
depende de lo caliente que esté...si no estoy demasiado caxondo sólo me corro en las 3 primeras...luego solo líquido prerseminal...pero si estoy muy caxondo me puedo correr en todas...
bienvenido tio..............menudo morbazo que tienes!
amante_sexy
09-01-2008, 00:15:28
buenoooooo, eso es mas dificil que meter un elefante en una botella
amante_sexy
09-01-2008, 00:16:48
thumbsup pudiendo, tiene que ser la ostia
tanguero25
10-01-2008, 22:39:12
Bueno, voy a participar en este hilo. He encontrado fotos de un selfsucker en toda regla. Q os parece?
playu39
12-01-2008, 18:33:51
vaya envidia, aunque pensandolo bien mejor no alcanzar, por que si yo pudiera hacerlo estaria todo el dia comiendome el rabo drool000
tanguero25
12-01-2008, 18:42:46
Y aqui vemos como se lo pasa de bien el mismo chico, en el tren. Vaya boca jaja
Marcorabazo
12-01-2008, 23:00:48
Yo antes llegaba a chuparmela, patas arriba, piernas a la cabeza y ale...solo llegaba a comerme el capullo pero me ponia tan cachondo que amos, tardaba en correrme cero coma, ahora me romperia la espalda fijo, aunque tengo mazo flexibilidad pero no llego a tanto, como mucho a chuparme la piel si la estiro ya que tengo muxa, jejejeje.
Lo que si hago mucho es ponerme en esa posicion para llenarme la boca, sobre todo si he pasado varios días sin correrme, la sensacion esa de temblor de piernas, que tas cachondo perdido, notas como se va poniendo cada vez mas dura y vas abriendo la boca y sacando la lengua porque ves que ya llega....(ñam) apuntas nien y...ZAS! ufff solo pensarlo me pongo todo BURRO.
Aunque la mejor experiencia que he tenido y unica con tios que se la chupan solos es de hace un par de años tuve un novio que si llegaba a chuparsela, ademas perfectamente, aunque lo mejor no era verle comersela... sino encularle mientras el se la comia hasta que se corria y claro...viendo eso.... mis trallazos iban detras, como pa no....
Un saludo chavales, y que no decaiga este hilo
sail76
12-01-2008, 23:44:58
Yo antes llegaba a chuparmela, patas arriba, piernas a la cabeza y ale...solo llegaba a comerme el capullo pero me ponia tan cachondo que amos, tardaba en correrme cero coma, ahora me romperia la espalda fijo, aunque tengo mazo flexibilidad pero no llego a tanto, como mucho a chuparme la piel si la estiro ya que tengo muxa, jejejeje.
Lo que si hago mucho es ponerme en esa posicion para llenarme la boca, sobre todo si he pasado varios días sin correrme, la sensacion esa de temblor de piernas, que tas cachondo perdido, notas como se va poniendo cada vez mas dura y vas abriendo la boca y sacando la lengua porque ves que ya llega....(ñam) apuntas nien y...ZAS! ufff solo pensarlo me pongo todo BURRO.
Aunque la mejor experiencia que he tenido y unica con tios que se la chupan solos es de hace un par de años tuve un novio que si llegaba a chuparsela, ademas perfectamente, aunque lo mejor no era verle comersela... sino encularle mientras el se la comia hasta que se corria y claro...viendo eso.... mis trallazos iban detras, como pa no....
no hace falta que llegues, ya lo hago yo por ti juasssssss
yo si que me he puesto BURRO leyendote... vaya morbo... y vaya suerte, como se te ocurre dejar un novio asi(ñam)
Ueno ueno, eso es un tema q me pone burrisimo.
Ayer mismo, me intenté hacerme una autofelacion, la verdad es q llegué a xuparme el capullo y terminé en la boca, nunca antes lo había hecho y la verdad q fue una sensación diferente, jeje, lástima q me falten un par de cm más, q entonces si sería la ostia, jajajaja.
Un saludo a todos!
Marcorabazo
13-01-2008, 00:30:05
no hace falta que llegues, ya lo hago yo por ti juasssssss
yo si que me he puesto BURRO leyendote... vaya morbo... y vaya suerte, como se te ocurre dejar un novio asi(ñam)
Pos na, tu mismo, me he hecho mu comodo y prefiero tumbarme y que me lo hagan, lo paso igual de bien y despues no me duele la espalda, jejejejeje
En cuanto a ese novio...encontre a otro que hacia cosas mejores :D
sail76
13-01-2008, 00:59:34
Pos na, tu mismo, me he hecho mu comodo y prefiero tumbarme y que me lo hagan, lo paso igual de bien y despues no me duele la espalda, jejejejeje
En cuanto a ese novio...encontre a otro que hacia cosas mejores :D
pues pasame el anterior juasssssss;)thumbsup
supernene_81
13-01-2008, 01:55:11
yo hago lo mismo que tú para que me caiga la lefa en la boca, aunque nunca he conseguido mamarme la polla, ya que no tengo nada de flexibilidad (ah, si me hubiese tomado en serio la asignatura de educación física en el instituto....)
duwie
13-01-2008, 01:59:25
yo hago lo mismo que tú para que me caiga la fela en la boca, aunque nunca he conseguido mamarme la polla, ya que no tengo nada de flexibilidad (ah, si me hubiese tomado en serio la asignatura de educación física en el instituto....)
Aquello de tocar con las palmas de las manos el sueeeeeeeelo... sólo de recordarlo le duelen a uno las vértebras. En el instituto llegaba a darme lametones en el capullo. muy poquito, tenía que esforzarme mucho, pero la corrida era automática. Lástima que no llegue ya... XD
supernene_81
13-01-2008, 02:04:05
Aquello de tocar con las palmas de las manos el sueeeeeeeelo... sólo de recordarlo le duelen a uno las vértebras. En el instituto llegaba a darme lametones en el capullo. muy poquito, tenía que esforzarme mucho, pero la corrida era automática. Lástima que no llegue ya... XD
claro, es q no sólo hay que tener una flexibilidad del copón... hay que tener una polla larga, y yo ni una cosa ni otra DEPREDEPRE
duwie
13-01-2008, 02:16:29
claro, es q no sólo hay que tener una flexibilidad del copón... hay que tener una polla larga, y yo ni una cosa ni otra DEPREDEPRE
De flexibilidad no sé que tal, pero la longitud yo te digo que no es tu problema... ;) la encuesta de Control de hace años daba que la media española eran 13,5cm, y creo haber leído que andas por ahí, así que ¡¡¡complejos fuera!!!
Eso sí, cuidadín con intentar chupársela forzando demasiado, no sea que vayamos a tener una desgracia ¿eh? ;)XD
trebla23
13-01-2008, 02:34:49
:blink::blink:....pos yo paso de tener una luxacion de cervicales XDDDD...prefiero hacerle el trabajo a otro...y q el me lo haga a mi, fiuuuuu
supernene_81
13-01-2008, 03:28:32
De flexibilidad no sé que tal, pero la longitud yo te digo que no es tu problema... ;) la encuesta de Control de hace años daba que la media española eran 13,5cm, y creo haber leído que andas por ahí, así que ¡¡¡complejos fuera!!!
Eso sí, cuidadín con intentar chupársela forzando demasiado, no sea que vayamos a tener una desgracia ¿eh? ;)XD
con esas cosas que me dices, duwie mío, cómo no me vas a tener embobado??? jejeje, dile q tu novio que no se ponga celoso de mí, que no voy a intentar cazarte, eso estaría muy mal!!!
:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub: :wub::wub:
david_18cms
13-01-2008, 05:52:28
Y aqui vemos como se lo pasa de bien el mismo chico, en el tren. Vaya boca jaja
¡que envidia me da este tio!
javiastur
13-01-2008, 05:54:39
:blink::blink:....pos yo paso de tener una luxacion de cervicales XDDDD...prefiero hacerle el trabajo a otro...y q el me lo haga a mi, fiuuuuu
lo mismo digo paso de luxaciones
supernene_81
13-01-2008, 15:48:03
lo mismo digo paso de luxaciones
haz lo que nosotros, dispárate la lefada en la boca. no es lo mismo que mamarse, claro, pero es una pasada... drool000
Spyro
13-01-2008, 15:52:15
Yo con la de veces k lo e intentado (y mira k lo e intentado veces :rolleyes: :rolleyes:) y solo e llegado a lamerme el capullo......eso si......esa sensacion no ay kien m la pueda kitar ^^ XD
supernene_81
13-01-2008, 15:53:28
Yo con la de veces k lo e intentado (y mira k lo e intentado veces :rolleyes: :rolleyes:) y solo e llegado a lamerme el capullo......eso si......esa sensacion no ay kien m la pueda kitar ^^ XD
qué suerte la tuya, nene, eso debe ser alucinante...
subro
13-01-2008, 15:56:44
Yo a veces puedo chuparme algo mas que el capullo... pero vamos solo lo hago en momentos de desesperacion sexual extrema juasssssss
Spyro
13-01-2008, 15:58:36
qué suerte la tuya, nene, eso debe ser alucinante...
Pues si supernene......aunk es mucho mas placentero hacerselo a tro.....y mirar la cara de placer k pone :p XD
supernene_81
13-01-2008, 15:59:00
Yo a veces puedo chuparme algo mas que el capullo... pero vamos solo lo hago en momentos de desesperacion sexual extrema juasssssss
podemos ver fotos de eso????
supernene_81
13-01-2008, 16:03:11
Pues si supernene......aunk es mucho mas placentero hacerselo a tro.....y mirar la cara de placer k pone :p XD
te gustaría ver mi cara de placer mientras me mamas a tope? ¿es eso lo que has querido decir? ;););)
subro
13-01-2008, 16:03:14
podemos ver fotos de eso????
Pues si encuentro a alguien que me haga el apaño de hacerla... porque si tengo que estar pendiente de comerla y enfocar... se me baja y no mola xDDD
supernene_81
13-01-2008, 16:07:50
Pues si encuentro a alguien que me haga el apaño de hacerla... porque si tengo que estar pendiente de comerla y enfocar... se me baja y no mola xDDD
yo te pongo una autofoto mía disparándome en la boca. fue complicado, pero salió más o menos decente....
Spyro
13-01-2008, 16:12:31
te gustaría ver mi cara de placer mientras me mamas a tope? ¿es eso lo que has querido decir? ;););)
Jejeje......veo k lo pillado XD
Yo cuando kieras m ofrezco "desinteresadamente"....aunk a lo mejor no estoy pendiente de la camara XDXD(ñam)(ñam)
subro
13-01-2008, 16:17:15
Yo cuando kieras m ofrezco "desinteresadamente"....aunk a lo mejor no estoy pendiente de la camara XDXD(ñam)(ñam)
Creo que si estas tu no me iba a poder centrar mucho estando tu ahi de pie... con lo que me gustas :wub:(ñam)
Y bueno a ver si por suerte puedes hacerme alguna que aunque no vivamos cerca gracias a mi trabajo viajo mucho :D
trebla23
13-01-2008, 16:22:01
me ofrezco voluntario....aunque lo mas seguro es q aparte tu boca pa poner la mia
fiuuuuu fiuuuuu
Spyro
13-01-2008, 16:32:12
Creo que si estas tu no me iba a poder centrar mucho estando tu ahi de pie... con lo que me gustas :wub:(ñam)
Y bueno a ver si por suerte puedes hacerme alguna que aunque no vivamos cerca gracias a mi trabajo viajo mucho :D
Bueno, yo cuando kieras!!! Y algo mas k una foto....:p
sail76
13-01-2008, 18:45:07
pues conmigo no estarias desesperado nunca... no estarias resuelto ni nadajuasssssss
carlosf3333
13-01-2008, 18:50:16
yo he llegado a tocarme la polla con la lengua pero de ahi a automamarmela hay un trecho xD
Chicholino
13-01-2008, 23:11:47
yo he llegado a tocarme la polla con la lengua pero de ahi a automamarmela hay un trecho xD
yo es lo conseguí cuando era mas joven...ahora COMPLETAMENTE IMPOSIBLE juasssssss
Bi-Tinte
14-01-2008, 13:59:25
Recuerdo que cuando descubrí la masturbación,
a medida que tenia más experiencias fui probando, hasta que un se me ocurrió probar y ahi la tenia, entre mis labios...
mmm...muy rica y toda para mi, hasta que me corria de una manera brutal contra mi cara, y punto. Me daba mucho morbo, hasta que descubrí que si te la comen mejor, que mejor. evitas lesiones cervicales y sobretodo poder estremecerte con el orgasmo todo lo que puedas y más!
thumbsup
kike22
14-01-2008, 14:02:18
Recuerdo que cuando descubrí la masturbación,
a medida que tenia más experiencias fui probando, hasta que un se me ocurrió probar y ahi la tenia, entre mis labios...
mmm...muy rica y toda para mi, hasta que me corria de una manera brutal contra mi cara, y punto. Me daba mucho morbo, hasta que descubrí que si te la comen mejor, que mejor. evitas lesiones cervicales y sobretodo poder estremecerte con el orgasmo todo lo que puedas y más!
thumbsup
pues cuanto te mide?
supercachondo29
14-01-2008, 23:52:07
Yo tambien lo intente varias veces y nada. Como mucho un buen lameton. Pero estoy con bi, mejor si te la comen.
Polla brava
15-01-2008, 15:38:16
Hola Paquilleros . Ultimamente esta sesión de autofelación anda un poco parada .
Por eso voy a corgar un monton de imagenes de autofelaciones para que se anime la cosa .
Hasta la vista . que os hagais buenas pajas y seguid intentado logra chuparos la polla .
Polla brava
15-01-2008, 16:05:48
Aqui sigo colgando imagenes y videos como habia prometido .
Que el ritmo no decaiga .thumbsup
joni333
15-01-2008, 16:11:21
que lujo poder hacer algo así sin necesidad de otro ¿no creeis?fiuuuuu
Polla brava
15-01-2008, 16:23:22
ARRIBA LA AUTOFELACIÓN¡¡¡
Espero que disfruteis con las imagenes . Aun tengo para dar y tomar . Asi que seguire colgando hasta que no me queden o me harte . Tambien tengo que confesar que la mayoria de las imagenes de autofelación las e sacado de esta pagina y por eso gracias , por conpartirlas con los demas foreros .
Hasta la proxima .
pingozoster
04-02-2008, 16:07:49
si yo pudiera...ya la tendria gastada
pluix
04-02-2008, 16:18:24
si yo pudiera...ya la tendria gastada
opino igual: en el fondo es una suerte; sé que si pudiera automamarmala estaría todo el tiempo dándole: no llegaría ni al trabajo:wacko::wacko:
valencianobi
04-02-2008, 16:26:48
opino igual: en el fondo es una suerte; sé que si pudiera automamarmala estaría todo el tiempo dándole: no llegaría ni al trabajo:wacko::wacko:
No te creas,yo llego y hace tiempo que no lo hago
formen
04-02-2008, 18:08:14
magnifico hilo, yo podia hacerlo, pero al crecer he perdido la facultad, cosa que me encanteria haber podido seguir chupandomela.
COÑITOXXX
04-02-2008, 23:30:42
Esto si es flexibilidad!!! clap0000 clap0000 clap0000
COÑITOXXX
04-02-2008, 23:45:28
Ojalá se hayan adjuntado!!!
wishes
05-02-2008, 00:08:52
Ojalá se hayan adjuntado!!!
madre mia coñito! q fotos! muy buenas! joder el ultimo como se la come! bufffdrool000
akikokotol
07-02-2008, 13:05:41
Algunas automamadas que hacen las delicias de propios y extraños....
eli41x
07-02-2008, 16:29:13
Pues que suerte la mia, que he comido mucha polla en mi vida , casi siempre la misma aunque aveces he variado, y que rica esta y con leche mejor.
loganx69
07-02-2008, 18:33:56
Jo yo tambien quiero grumble0, puede que con yoga:D
gordito21
08-02-2008, 09:20:04
Aqui Dos Fotos Mas
akikokotol
08-02-2008, 09:23:19
Y otro más que se apunta al lío...
supercachondo29
08-02-2008, 11:44:23
menuda flexibilidad
ojala pudiera....
juanito_madrid
08-02-2008, 15:42:30
yo llego a la puntita y me encanta correrme en la cara
jotdyks
08-02-2008, 22:45:58
Aqui Dos Fotos Mas
Si no me equivoco, estas fotos no son de la peli Shortbus?? :cool:
naolove
08-02-2008, 23:00:41
Esas fotos si q me pueden :p
Ark_Gabriel
09-02-2008, 00:38:19
cuando era mas kani se ke llegaba me zampaba tol capullo hasta correrme en mi lengua menuda sensacion.. ojala tuviera la misma elasticidad ke antes lastima... wenos pajotes...
sail76
09-02-2008, 01:19:03
cuando era mas kani se ke llegaba me zampaba tol capullo hasta correrme en mi lengua menuda sensacion.. ojala tuviera la misma elasticidad ke antes lastima... wenos pajotes...
pero tu pollote sigue siendo imponente(ñam)
Ark_Gabriel
09-02-2008, 01:44:41
gracias sail haber si pones la tuya para hacerte yo una autopatifelacion
sail76
09-02-2008, 10:17:52
gracias sail haber si pones la tuya para hacerte yo una autopatifelacion
pasate por mi hilo, que esta triste
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=37044
damecaña
09-02-2008, 18:28:07
como puedo chuparmela me podeis dar algunos truquitos q quiero sentir mi polla en mi boca
porto
14-02-2008, 02:26:35
Me uno a la mayoria, si llegara estaria todo el dia enganchado
herbie
14-02-2008, 05:41:06
en caso de que se llegue,nunca es igual,por que la temperatura de vuestro cuerpo y la del pitilin es la misma,de hay,que restaria placer,si no que vuestro ligue o pareja beba algo frio y luego os la chupe,vereis que placer..... parte del placer viene de la diferencia de temperaturas del cuerpo... family...besos a todos de mientras.....
m.a.r.r.a.g.
18-02-2008, 22:49:23
pues entre otras cosas, para lograrlo, hay que tener como tiene esta nen@ el cacharro...
pingozoster
20-02-2008, 21:09:06
no se si ya estan posteadas,pero por si acaso alli van(si yo llegara,pondria la mia claro):eek:
Dioner
21-02-2008, 01:11:39
Carajo yo quiero hacer esto, deberian de escribir un libro.
Jjajajajajajaja
akikokotol
28-02-2008, 18:48:28
Este está a puntito... a puntito... a puntito... de zampársela
Malaguita25
28-02-2008, 18:52:44
Yo cuando era más joven podía, aunque me hacía polvo la espalda, ahora ni de coña... Si acaso con la lengua llego a rozarme un poco. Tiene que ser la caña eso de poderte comer la polla tú mismo, yo no pararía drool000
aca les dejo mi humilde aportacion
C_Dolmance
29-02-2008, 13:25:03
Bueno, la TV no es guapa, pero la polla es algo impresionante. Cuando la tenga empalmada debe de tener que echar la cabaeza atrás para comérsela, joder.
valencianobi
29-02-2008, 15:31:06
Esa polla de elefante del ultimo video no se podra poner ni dura,mas carne que otra cosa.
Aqui os dejo 2 videos de las automamadas que a mi me gustan,ahi succionando la polla.
brandaha
29-02-2008, 16:51:42
Yo sólo puedo decir que menos mal que no me llego, que si no estaría todo el día enganchado. Por cierto, valencianobi, a ver si nos escribimos o algo...
david_18cms
01-03-2008, 21:24:20
Yo sólo puedo decir que menos mal que no me llego, que si no estaría todo el día enganchado. Por cierto, valencianobi, a ver si nos escribimos o algo...
la naturaleza es sabia por eso es algo que no está al alcance de la mayoría de los tios................
Esa polla de elefante del ultimo video no se podra poner ni dura,mas carne que otra cosa.
Aqui os dejo 2 videos de las automamadas que a mi me gustan,ahi succionando la polla.
Con ese pollon normal q se llegue, jeje, yo lo he intentao y lo máximo a la punta del capullo y con un dolor de espalda después q dejate pa q, jajaja, aiis tendré q dejar ese trabajo a otro, jeje.
brandaha
04-03-2008, 12:11:40
Pues yo llegarme no, pero tragármela cuando me pajeo, siempre que puedo.
COÑITOXXX
04-03-2008, 18:34:22
Mi pequeñisimo aporte...aporte
brandaha
04-03-2008, 20:00:24
Mi pequeñisimo aporte...aporte
voy a tener que probar un dia esa postura contra la pared
mi aportacion por el dia de hoy que opinais?
brandaha
05-03-2008, 20:08:21
mi aportacion por el dia de hoy que opinais?
joder, que si se corre que gozada
n80mad
16-03-2008, 19:44:58
jajaja
Yo creo k muy poka gente llega a chuparsela el mismo... yo nop :-(
Es que, o tienes un rabazo ( mas de 20.. ), o es que te has kitado un par de costillas jajajaja
De hecho si pudieramos todos, no habria tantos "pajilleros"
Te la comes y ya esta... :-)
Pero weno , no pasa nada, para eso se esta el 69 no??
Algun voluntario?? jajajaja
salvaxxx
16-03-2008, 19:48:27
yo antes podía xD
se ve que he perdido la flexibilidad :wacko:
yo si he llegado a chuparme el capullo un poco,,jjejej , pero la falta de ejercicio ya no llego...
astur45
16-03-2008, 20:43:39
yo si he llegado a chuparme el capullo un poco,,jjejej , pero la falta de ejercicio ya no llego...
yo hace la pila de años llegaba al capullo a base de destrozarme la espalda jejejj
ahora imposible pero bueno para eso aparece algun voluntario
mexicanito18
17-03-2008, 19:03:56
Yo soy voluntario juasssssss jejejejeje
Yo también podía, llegaba a lamer el capullo, después ya no lo hice ... ahora lo he intentado de nuevo y no llego como antes DEPRE pero creo que con intentarlo más seguido lo puedo llegar a hacer...
Hay que hacer el club de "Los aspirantes autofelantes" jaja
Sigannintentando compañeros, sí se puede fiuuuuu
totalmente autosuficiente
brandaha
02-04-2008, 20:07:41
bueno, yo nunca me he llegado, pero esta mañana me he tragado toda mi leche, y me he tenido que volver a pajear del gusto que me ha dado y el morbazo
pingozoster
07-04-2008, 01:43:35
COMO DIJO ALGUIEN...SI tan siquiera,UNO SOLO PUEDE,OTROS PODRAN TAMBIEN...PUES YO NO LLEGOOOO:wacko:
pantasma
07-04-2008, 01:48:03
Yo, cuando tenia 20 añotes podia hacerlo sin problemas, ahora, si lo intento solo puedo tocar la punta con la lengua y si m fuerzo un poco doy metido el capullo en la boca, pero na mas, bueno, si, un dolor de espalda que te mueres, jeje...
Un bico nenes!
pedroroman
09-04-2008, 04:18:39
jajaja
Yo creo k muy poka gente llega a chuparsela el mismo... yo nop :-(
Es que, o tienes un rabazo ( mas de 20.. ), o es que te has kitado un par de costillas jajajaja
De hecho si pudieramos todos, no habria tantos "pajilleros"
Te la comes y ya esta... :-)
Pero weno , no pasa nada, para eso se esta el 69 no??
Algun voluntario?? jajajaja
ya te digo:D:D
voluntarios? yo mismofiuuuuufiuuuuuXDXD tambien de madrid:cool:
valencianobi
09-04-2008, 12:50:13
ya te digo:D:D
voluntarios? yo mismofiuuuuufiuuuuuXDXD tambien de madrid:cool:
Ni 20 cms ni 2 costillas menos,simplemente hambre de polla.drool000
valencianobi
19-05-2008, 04:04:10
Subo este hilo con 3 videos buenisimos
pedroroman
19-05-2008, 19:51:28
Subo este hilo con 3 videos buenisimos
sobre todo el segundo..menudo rubio y menuda autofellatio..ummmdrool000drool000drool000drool000 drool000drool000
david_18cms
20-05-2008, 00:05:35
joderrrrrrrr ¡que videos mas buenos!
valencianobi
20-05-2008, 00:41:09
joderrrrrrrr ¡que videos mas buenos!
Lo bueno fue en el videochat del sabado noche,a ver si alguien entra y lo cuenta,jejeje.
valencianobi
20-05-2008, 13:47:14
mi aportacion al hilo
Ese no llega,que pringao,jajaja.
Zenit68
20-05-2008, 14:06:23
A mi me gustaría pero no soy tan flexible....:):)
7pecados
04-06-2008, 17:42:55
joer que hilo mas morboso y especial, he de decir que yo soy de los afortunados que llega a chuparse el capullo, segun lo excitado que este he llegado a metermelo entero en la boca. es algo increiblmente morboso y la corrida ya ni os cuento....
Carpe Diem
04-06-2008, 17:57:16
joer que hilo mas morboso y especial, he de decir que yo soy de los afortunados que llega a chuparse el capullo, segun lo excitado que este he llegado a metermelo entero en la boca. es algo increiblmente morboso y la corrida ya ni os cuento....
ufff.... a ver si nos deleitas con alguna fotuqui.... que seguro que nos pones a todos bien BURRO BURRO BURRO ....
salu2 beerchug
akikokotol
04-06-2008, 18:10:18
Eso hay que verlo, tío......no nos puedes dejar con la lech... perdón, con la miel en la boca....
AXOMINTER
04-06-2008, 19:45:18
me encantaria automamarmela...pero habra que conformarse con mamar otras pollas...Y BIEN AGUSTO! XD
Cristianornaldo
05-06-2008, 02:16:58
Este hilo es larguisimo.. ni siquiera se si conteste yo.
La verdad es que es una pasada... yo lo he conseguido muchas veces. No hay palabras para describirlo, pero es increible. Eso de notar como te metes tu polla en la boca y empiezas a comertela a ti mismo... puffff
Entrar solo entra menos de media polla, mas seria imposible, pero sobra. Cada vez que lo hice me ayudaba de la mano, me masturbaba y mamaba al mismo tiempo, y acababa corriendome y tragandomela.
No lo recomiendo porque te puedes hacer mucho daño en la espalda.. pero para gente muy flexible.. es una experiencia unica.
david_xxx
13-06-2008, 01:26:44
bufff alguna vez lo he intentado y lo maximo ke consegui fue lamerme un poco el capuyo, y digo un poco porque las posturas ke usaba para lograrlo no eran muy comodas ke digamos xDD tenia ke tumbarme de espaldas y levantar las piernas por encima de mi cabeza y entonces conseguia llegar. pero enseguida paraba de lo incomodo ke era... es una lastima, un pokillo mas de flexibilidad y creo ke no habria kien me sacara de casa XDDD
Cavalcanti
04-08-2008, 20:50:49
como ya dije en su día, me encantaría chuparme mi propia polla pero por más que lo intento no lo consigo, alguien puede darme ideas y consejos para que si no en las primeras veces, poco a poco pueda llegar a ella y hacerme una buena mamada? tiene que estar deliciosa y muchisimas veces lo he intentado pero nunca he llegado a chuparmela, y no se como ponerme o que hacer para conseguir llegar a ella, lo cierto esque cada día que pasa me entran más ganas y muchas veces me he tumbado en la cama y me he puesto patas arriba para vaciarme directamente en mi garganta, pero ansío llegar a poder darle alguna buena chupadita.
Quien me aconseja? DEPRE
valencianobi
05-08-2008, 00:18:18
Cavalcanti,si ves que lo de automamartela es imposible,aqui tienes una boca dispuesta a ayudarte.
7pecados
05-08-2008, 02:57:31
a ver yo llego a chuparme el capullo, yo me tumbo en la cama, pongo un cojin en el cabecero y apollo ahí la cabeza, despues subo las piernas (como si estuvieras haciendo la postura de la vela de yoga) y las dejas caer hacia atras, quedando las rodillas por detras de los hombros, asi debe quedarte la polla a tiro depende de tu flexibilidad y del tamaño de tu polla. ve practicando a ver si lo consigues
Yo como he dicho me chupo el capullo entero cuando estoy inspirado y es una sensacion muy especial, chupartela a ti mismo wow jaja pero no lo hago muy a menudo pq duele el cuello y eso...pero bueno cuando estoy a mil si que lo hago y ya te digo, la corrida es espectacular
Suerte ;)
Cavalcanti
07-08-2008, 00:06:26
gracias por el consejo, lo probaré a ver si da resultado thumbsup
queno1
26-08-2008, 21:18:06
eso da miedo kiyo....te vas a dar un algo en la espalda....
ya ve tu en el medico lesionado por automamada
lo mejor es no quitarle el trabajo a la gente...que si no hacen manifestaciones
lucescamaras
26-08-2008, 23:20:07
Si no llegamos es porque nuestra polla está diseñada para estar en la boca de otros juasssssss
frank7
30-08-2008, 01:40:25
A mi este hilo me fascina,lastima que no me llegue pq si no no pararia nunca...drool000 jejeje
Nadie del foro tiene videos suyos ???
BiSpain
01-09-2008, 00:43:05
Yo, afortunadamente no llego (que ya lo he intentado:rolleyes:). Y digo afortunadamente, porqu si no no salgo de casa juasssssss:Dbanana00
frank7
13-09-2008, 00:23:24
Con lo que me gusta este hilo y hace ya tiempo que nadie pone fotos o videos...bueno pues intentare animarlo poniendo unas fotos que he encontrado..espero que os gusten..
frank7
13-09-2008, 00:32:50
Dejo aqui dos imagenes mas que coji de otro hilo y que aqui van que ni pintas,jejeje..drool000drool000
juanquisanfer
13-09-2008, 18:40:42
definitivimente yo no puedo comprobado
amoaheather
13-09-2008, 20:44:21
Yo hace tiempo lo intente (me destroce la espalda) y llegue a chuparme el capullo un poco. Ahora no llego ni de coña.
Los que dicen que llegan a meterse el capullo en la boca....¿cuanto os mide? Poruqe creo que tiene que ver mucho, y yo como tengo 17cms quiza por eso no llego. Saludos!
tripy
28-09-2008, 20:17:29
Hola, yo os aseguro que si que se puede , bueno yo pude en su dia, tambien os digo que yo era joven tenia ** o ** años y si que podia llegar ha hacerlo aunque solo podia meterme el glande nunca pude llegar a terminar una autfelacion pero si que me autocomplacida durante varios segundos hasta que tenia que soltar el aire jejejjee
yo me sentaba en el water en la esquina y bien empalmado y doblandome bien podia llegar a materme el glande en mi propia boca.
Os aseguro que yo tampoco podia al principio pero todos los dias lo intentaba y cada dia bajaba mas, hacezme caso que querer es poder y si lo haceis todos los dias al final llegareis, y os aseguro que no estoy tan dotado eh que me quedo en 16 o 17 cm pero a base de doblarme............ jejeje
Bueno pus eso que yo os animo a probar y yo huiera podido terminarme alguna paja con mi boca...............jejeje, Y si algun dia llegais ha hacerlo no lo dejeis de practicar que yo lo deje y ahora no puedo llegar asi que empezare a intentarlo otra vez. un saludo de otro pajillero
nabucco
04-10-2008, 22:27:15
Hola; yo sí conseguía llegarme cuando era chaval, pero no me podia meter todo el capullo, solo un poco, pero eran unas acabadas bestiales...
m.a.r.r.a.g.
31-10-2008, 00:05:29
pues este si que parece que puede...
rabako
31-10-2008, 00:10:37
aveces puedo y otras no igual depende de lo caxondo k este
Pacopollaconlap
31-10-2008, 02:00:36
Jeje, yo lo he intentado, pero no llego ni de coña.
Un dia que lo vi, con mi mujer, en un video, me dijo que lo intentara. Vió que no llegaba y me dijo, ufff, menos mal, si no te veo todo el dia comiendote tu propia polla:D yo le dije que no, pero pensé ¡como lo sabes!;)
rabako
31-10-2008, 02:01:28
Jeje, yo lo he intentado, pero no llego ni de coña.
Un dia que lo vi, con mi mujer, en un video, me dijo que lo intentara. Vió que no llegaba y me dijo, ufff, menos mal, si no te veo todo el dia comiendote tu propia polla:D yo le dije que no, pero pensé ¡como lo sabes!;):D si haces abdominales antes un rato igual llegas
Pacopollaconlap
01-11-2008, 00:52:45
:D si haces abdominales antes un rato igual llegas
Jajajaja, yo ya tengo un abdominal que me pilla "toa la barriga" jajaja.
Hoy lo he comentado otra vez con mi mujer, y me ha preguntado que a que viene esto, y le he dicho que es que me he acordado, y su respuesta ha sido "so maricón, si llegaras ya ni contarias conmigo, estarias todo el dia chupandotela", y me ha puesto cachondo, jejejeje.
rabako
01-11-2008, 01:34:35
y tu mujer sabe que eres maricon o bisexual? o solo lo piensa :p
bisexalba
01-11-2008, 17:31:22
Jajajaja, yo ya tengo un abdominal que me pilla "toa la barriga" jajaja.
Hoy lo he comentado otra vez con mi mujer, y me ha preguntado que a que viene esto, y le he dicho que es que me he acordado, y su respuesta ha sido "so maricón, si llegaras ya ni contarias conmigo, estarias todo el dia chupandotela", y me ha puesto cachondo, jejejeje.
jajajajja como t conoce ya no? jajaja
Pacopollaconlap
02-11-2008, 17:42:37
y tu mujer sabe que eres maricon o bisexual? o solo lo piensa :p
Pues sabe que me encanta que me meta un consolador cuando estamos follando, y me dice "so maricon si pillaras un tio te lo follabas" y yo le digo que no, que me gusta que me lo haga ella, que un tio no me gustaria, pero me mira con cara de decir, si, si, que me vas a engañar, que te encantaria pillar una polla de verdad.
Cuando fantaseamos en la cama, con el calenton, le digo muchas veces que hay otro tio que me folla a mi, a ella, y me sigue el juego, pero despues me da la murga con el tema, no le gusta el tema, pero me sigue el juego, pero como digo, con el calenton, en frio me pone mala cara.
Como digo, y se lo digo a ella, no me gustan los tios, pero me gustan las pollas.
rabako
02-11-2008, 20:24:22
jeje pues no es tonta as elegido bien entonces http://www.pajilleros.com/images/smilies/smile.gif
Pacopollaconlap
02-11-2008, 21:50:26
Pues si, tiene las cosas muy claras, y no se anda por las ramas.
Pero en fin, si no quiere compartir que mi fantasia se haga realidad, tendré que hacerla yo solo, no me pienso quedar con la cosa de probar una polla.:D
Pacensex
03-11-2008, 10:10:57
Hola he leido los comentarios que habeis puesto y yo solo tengo que decir que casi lo consigo porque hace unos años hubo una temporada que se me metio en la cabeza que tenia que chuparmela y estuve durante un tiempo casi todos los dias intentandolo y nunca lo consegui pero me conformo a medias que a lo mas que llegue fue a poner la punta de mi lengua en la punta de mi capullo.
Ahora ya si que es imposible tengo un poco de barriguilla y la flexibilidad ya no es la misma pero la medio experiencia fue fantastica asi que aprovecho para decir que si hay algun voluntario adelante soy todo suyo je je.
kike22
03-11-2008, 10:19:34
yo con mis 19 cm no me la puedo chupar ni de coña, yo no se como hay tios que tienen tanta flexibilidad
minno1
17-12-2008, 22:01:52
yo puedo hacerlo...soy de chile
es lo mas exquisito que hay en el mundo
desde los 18 que lo hago...al principio me costo casi una vida entera poder llegar a la cabeza...pero luego cuando pude tocarlo con la punta de mi lengua me di cuenta que no era imposible...con el pasar del tiempo me fui doblando mas hasta que un dia ...luego de muuuuuucho tiempo pude mamarmelo, recuerdo que fue algo que me sorprendio mucho pq era demasiado exitante...y ahora pues bueno....lo hago cada vez que quiero, lo mas importante es estirarte bien....
El foro no es una seccion de contactos
Mormad
17-12-2008, 23:24:03
A mí tendría que medirme un palmo más como poco, jajaja
Si pudiera.......whip0000
minno1
18-12-2008, 01:02:32
A mí tendría que medirme un palmo más como poco, jajaja
Si pudiera.......whip0000
estas equivocado....el mio mide 17
y puedo hacerlo de lo mas bien
lo que cuesta es doblarse...dale!!
chico_22cam
18-12-2008, 14:04:34
llego a la punta nada mas... pero uuuf que dolor de espalda!!!
amoter
18-12-2008, 16:23:21
Mi polla es bastante normalilla, pero cuando era más joven y tenía algo menos de tripa llegaba con cierta facilidad a rozarme el capullo con la lengua. Creo que, aunque el tamaño ayuda, es más una cuestión de técnica y/o flexibilidad. De todas formas, en mi caso era más el morbo que el placer en sí. Disfruto más con las mamadas que me hacen otras personas, jeje
azler gomez
18-12-2008, 17:58:35
Yo con ** años , mas o menos recuerdo que si lo hacia, dormia en literas y me ponia en la de abajo y me recargolaba con los pies contra la cama de arriba y ejercia presión. Logre que me entrara casi completa. Pero recuerdo grandes dolores de espalda y era una rutina que tampoco es que me gustara demasiado. Rápido cambie las practicas onanistas por las practicas en grupo mas enriquezedoras y satisfactorias.
Un abrazo Azler :wub:
Dejamevolar
19-12-2008, 00:26:21
Hace un par de años, muuuchos seguramente jejeje me llegaba con la lengua a la cabeza y recuerdo que me encantaba. Ahora no me acerco ni a un palmo... creo que me he oxidado un poco jajaja será cuestión de ejercitarse, que si me llego, prometo estar soltero el resto de mi vida jajajaja se imaginan?? cuñaooo ya sé que hace falta un poco de cariño jejeje pero teniendo amigos, y llegándome a la polla, creo que no necesitaría nada más jejeje (qué bruto!!)(ñam)(ñam)
Jav85
19-12-2008, 16:50:48
Yo antes si que llegaba y no veas q gustazo....ahora con el paso de los años como que cuesta llegar y lo dolores de cuello y espalda que se te kedan luego...como que no es muy recomendado, aunque es cierto que el tamaño ayuda la flexibilidad tambien es otro grado que ayuda.
Pacopollaconlap
21-12-2008, 00:30:37
Creo que ya lo he contado. Yo lo he intentado en algunas ocasiones, y me es totalmente imposible. Seguramente con practica diaria se puede conseguir, es cuestion de flexibilidad. Mi mujer me ha animado en alguna ocasion, me a ayudado empujandome, pero no hay manera, y me dice que si lo consiguiera, que esta segura de que no me haria falta mas, que estaria todo el dia chupandomela y ya no la buscaria ni para follar:D
Cachondo88
21-12-2008, 04:31:24
Creedme, si pudiera hacerlo, ahora mismo no estaría escribiendo este post XD Es mi fantasía en realidad, más quisiera yo... Enhorabuena a quien lo pueda hacer, aunque sea tan solo en la punta jajajaja
Adart
21-12-2008, 20:59:52
Yo conseguí chuparmela cuando era más jovencito y era más elástico, y además, mi medida me lo permitía. Lo que más me gustaba era chuparme el rabo hasta correrme en mi boca... me ponía burraco de placer!!!
Pero luego me dolía la espalda y la nuca que no veas... :wacko:
Me quedo con un buen 69... es lo mejor ahora que no consigo llegar a mi rabo, jajaja
Dejamevolar
22-12-2008, 01:18:06
Pues yo ya he empezado a practicar jejeje todos los días un poco de estiramientos y luego a intentar llegarme a la polla. Con suerte, paciencia y esfuerzo, igual algún día llego aunque sea a lamerme la puntita jejeje con eso ya habré avanzado mucho!!(ñam)drool000:wub:
Ánimo! a ver si alguno se anima conmigo para el reto jejeje
Besos pa todos!!
spandexman
22-12-2008, 17:34:49
la base es flexibilidad, nada de tripas duras como piedras....mejor blanditos y flexibles....al capullo llegaremos seguro para beber a morro
CULUNAR
24-12-2008, 02:41:43
wowowowowowowow!!!!!!!
pero que sabrosura!!!!!
nunca habia visto esto.. lo juro.. pero se ve super delicioso!!!!
lamerselo o mamarselo uno mismo?? super! voy a ver si alcanzo a hacerlo y me grabo.!!drool000
Dejamevolar
24-12-2008, 15:12:55
wowowowowowowow!!!!!!!
pero que sabrosura!!!!!
nunca habia visto esto.. lo juro.. pero se ve super delicioso!!!!
lamerselo o mamarselo uno mismo?? super! voy a ver si alcanzo a hacerlo y me grabo.!!drool000
Yo estoy deseando ver ese video jejeje
Mexicanocachond
25-12-2008, 19:41:42
Estas fotillos que les dejo no son de autofelación pero a ver que les parecen...
Yo nada más me alcanzo a lenguetear a penas la punta pero no alcanzo a meterme toda la cabeza de mi verga
spandexman
26-12-2008, 02:03:03
Estas fotillos que les dejo no son de autofelación pero a ver que les parecen...
Yo nada más me alcanzo a lenguetear a penas la punta pero no alcanzo a meterme toda la cabeza de mi verga
fotos muy calentitas...la postura final...la mejor...para beberse la leche propia de uno....
Dejamevolar
26-12-2008, 17:37:55
fotos muy calentitas...la postura final...la mejor...para beberse la leche propia de uno....
Me enctan a mí también esas fotos, tíos corriéndose en su boca... uhm... BURROPENE(ñam)
nene22a
27-12-2008, 17:24:46
La misma postura de la 3ª foto la he hecho yo..se me pone dura solo de recordar como caía la leche caliente en mi boca...
nene22a
27-12-2008, 17:27:22
Esta postura flipante,,yo creo q me caería jaja
nene22a
27-12-2008, 17:28:47
Que os ha parecido? Sin palabras, eh! :eek: ufffff Por si os supo a poco, unos cuantos ejemplos mas, y con mas detalle.
Salud para muchas pajas mas! thumbsup
JODER, lo voy a intentar ahora mismo
Saludos pajiller@s!
Entre paja y paja se me ha ocurrido el tema de un nuevo hilo, a ver que os parece: chicos que logran chuparse su propia polla, mas conocido como autofelacion o autofellatio. Seguro que mas de una chica no conocia de esta habilidad que muestran algunos tios, y algunos tios se sorprenden de lo que son capaces de lograr otros chavales. wtf? Pero en definitiva, espero que mas de uno se pajee con las imagenes que adjuntemos. Yo pongo la primera. Si alguno disfruta de esta capacidad innata y digna de envidia, que no deje de compartirla con todos!
Salud para buenas pajas!thumbsup
kien mejor para saber k es lo k re gusta k uno mismo ¿ pero y quien llega sobre todo despues de navida?
Flaco20
29-12-2008, 19:55:24
kien mejor para saber k es lo k re gusta k uno mismo ¿ pero y quien llega sobre todo despues de navida?
juasssssssjuasssssss
Cierto...
Dejamevolar
30-12-2008, 02:38:32
juasssssssjuasssssss
Cierto...
Yo de momento llegar no me llego (antes sí que me llegaba, no mucho, a lamerme el glande sólo) jejeje pero prometo que todos los días me esfuerzo en conseguirlo haciendo estiramientos jejeje prometo que lograré meterme la polla otra vez en la boca ;) PENE:eek:XD
Cachondo88
30-12-2008, 03:40:03
Yo de momento llegar no me llego (antes sí que me llegaba, no mucho, a lamerme el glande sólo) jejeje pero prometo que todos los días me esfuerzo en conseguirlo haciendo estiramientos jejeje prometo que lograré meterme la polla otra vez en la boca ;) PENE:eek:XD
Y yo prometo que conseguire meter tu polla en mi boca jajajajaja joer, mas quisiera yo autochuparmela, antes hacia la tipica postura para beberme mi leche. me pone a cien, estaria todo el dia chupandomela :P:P:P:P
Dejamevolar
30-12-2008, 12:05:40
Y yo prometo que conseguire meter tu polla en mi boca jajajajaja joer, mas quisiera yo autochuparmela, antes hacia la tipica postura para beberme mi leche. me pone a cien, estaria todo el dia chupandomela :P:P:P:P
A mí siempre me ha gustado ayudar a la gente a lograr sus objetivos jejeje cómo no voy a ayudarte a esto?? jejeje cuñaooo Además, me encantaría ver cómo te bebes tu propia leche (ñam)
He colgado algunas fotos de mi polla en el foro, te adjunto el enlace a algunas de ellas, ya me dirás qué te parece ;)
http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=3273048&d=1230350837&a1=224810&a2=DSC03379.JPG
http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=3260840&d=1229972316&a1=224810&a2=DSC03381.JPG
http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=3258389&d=1229909994&a1=224810&a2=DSC03373.JPG
Espero que te gusten... :D
Cachondo88
30-12-2008, 17:24:31
A mí siempre me ha gustado ayudar a la gente a lograr sus objetivos jejeje cómo no voy a ayudarte a esto?? jejeje cuñaooo Además, me encantaría ver cómo te bebes tu propia leche (ñam)
He colgado algunas fotos de mi polla en el foro, te adjunto el enlace a algunas de ellas, ya me dirás qué te parece ;)
http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=3273048&d=1230350837&a1=224810&a2=DSC03379.JPG
http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=3260840&d=1229972316&a1=224810&a2=DSC03381.JPG
http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=3258389&d=1229909994&a1=224810&a2=DSC03373.JPG
Espero que te gusten... :D
Joder vaya pollon que tienes paisano... nada como una buena polla canaria para meterse en la boca :P:P:P:P:P:P sabrosa y jugosa... y bueno, pues yo tb aprovecho y pongo unas mias y me dices
Dejamevolar
30-12-2008, 18:59:42
Joder vaya pollon que tienes paisano... nada como una buena polla canaria para meterse en la boca :P:P:P:P:P:P sabrosa y jugosa... y bueno, pues yo tb aprovecho y pongo unas mias y me dices
Tampoco es pa tanto, no te creas jejeje debe ser la cámara que es buena jejeje tendré que mandarte más para que tengas mejor opinión. En lo de metértela en la boca, coincidimos, porque me ocurre lo mismo con tus fotos jejeje qué cabeza tan apetitosa. De las que son para comer despacio, a lametones, poco a poco, para luego meterla entera en la boca y seguir disfrutando ;)beerchug