Ver la Versión Completa : Autofelacion: quien puede?
pollagay
17-09-2006, 16:11:35
Saludos pajiller@s!
Entre paja y paja se me ha ocurrido el tema de un nuevo hilo, a ver que os parece: chicos que logran chuparse su propia polla, mas conocido como autofelacion o autofellatio. Seguro que mas de una chica no conocia de esta habilidad que muestran algunos tios, y algunos tios se sorprenden de lo que son capaces de lograr otros chavales. wtf? Pero en definitiva, espero que mas de uno se pajee con las imagenes que adjuntemos. Yo pongo la primera. Si alguno disfruta de esta capacidad innata y digna de envidia, que no deje de compartirla con todos!
Salud para buenas pajas!thumbsup
pollagay
17-09-2006, 16:22:54
Si quereis tambien podemos ampliar el tema con imagenes de aquellos tios que gusten de correrse en su propia boca. Ahi van dos imagenes para animaros. Ya sabeis: si podeis chuparos la polla, u os gusta que el nectar que expulsais caiga sobre vuestros propios labios, no dejeis de enviar los comentarios! Y si no lo lograis, pero os pone el tema, no dejeis que decaiga el hilo!juasssssss
Salud para mas pajas!
TORREJONERO22
17-09-2006, 18:26:53
yo no puedo hacer eso.....
colgante26
17-09-2006, 18:35:03
bufff¡¡¡¡ a mi es un tema q me pone duro en o'5, es increible...
recuerdo q cuando mas jovenzuelo, llegaba a la punta ...con unas contorsiones dignas del mundo del circo, ahora ni de coña....siempre he pensado q si llegara etaria todo el dia comiendome mi polla, y eso es lo q me hace pensar el q todos seamos bisexuales, jajaja, es cierto...
lo de correrme en mi boka...lo hice una vez y no me molo, basicamente casi hecho el pato, no es algo agradable para mi
pollagay
17-09-2006, 18:38:20
Aqui os traigo un ejemplo mas, y si a l@s paliller@s os gusta, muchos mas vendran!thumbsup
Salud para machacarsela sin parar!
pollagay
17-09-2006, 19:35:58
La verdad es que a mi me ocurria como a colgante, haciendo mil piruetas lograba chuparme la punta del rabo. Ahora no lo lograria ni de coña. Lo que conseguiria seria un buen dolor de espalda. Supongo que sera por la perdida de elasticidad. Jo!, que lastima, no creeis.:(
Os dejo un gif que encontre en el que podeis ver bien la suerte que tienen algunos pudiendosela chupar a si mismos sin depender de nadie. Espero que os anime para que sigais escribiendo con lo que se os ocurra.
Salud para muchas pajas mas!thumbsup
Dr Zoidberg
18-09-2006, 01:25:02
No me creo que no haya nadie que nunca lo haya intentado...
Qué suerte tienen algunos, ¿¿no?? Quien pudiera...XD
-Dr.Zoidberg-
trucomgm
18-09-2006, 05:06:43
valla suerte de algunos, pero no hay sensacion mas rica ,que te lo haga una mina y hecharte con los ojos cerrados a gozar......
colgante26
18-09-2006, 15:49:04
kien pudiera....
Latexlover
18-09-2006, 19:04:46
yo tambien lo logre hace años, y la sensacion es acojonante, la sensacion de correrme en mi propia boca me hizo sentirme como una cerda
Felicidades por este hilo, sencillamente estupendo! Realmente es una habilidad que muchos quisiéramos tener; en lo personal le dedicaría buena parte de la noche a este delicioso ejercicio.
Saludos a todos, desde Centroamérica. :) thumbsup
santcugat
18-09-2006, 22:51:51
Hola pollagay muy bueno el hilo, me ha sorprendido, pues sí yo también he intentado llegar, pero ni de coña, y eso que lo he intentado en varias ocasiones, pero nada de nada, supon go que me sobran un par de costillas.
Sobre correrme en mi boca, lo hago de vez en cuando y me mola, también utilizo la postura del tio de la foto, es una sensación muy especial, ver como cae y te llena la cara y la boca. De vez en cuando me gusta.
Normalmente no pongo barreras cuando algo me apetece lo hago y punto.
Podeis intentarlo.......
pollagay
19-09-2006, 14:49:06
Saludos pajilleros!
Me alegra saber que esta empezando a gustar el hilo que comence. :) Ya veo que no somos pocos los que nos hemos intentado autocomer el rabo. Lastima por los que ya no lo logremos, o no lo hayan alcanzado nunca!
:( :( :(
Ampliando material, aqui os dejo un pequeño video de muestra. La verdad es que hay que tener mas que elasticidad para lograr lo que hace este tio, spidey pero seguro que merece la pena el esfuerzo!:D
pollagay
19-09-2006, 15:05:49
Saludos sancugat!
Me alegra saber que te gusta el hilo, y que te mole lo de correrte sobre tu propia boca.thumbsup Como tu dices, si algo te gusa, no hay motivo para no hacerlo. En cuanto a las posturas para correrse en tu propia boca, la verdad es que la mejor es esa, con las piernas hacia arriba, porque es mas facil apuntar hacia la boca. Algunos lo logran sentados o tumbados, pero eso dependeria mas de la potencia con que te corras, no?PENE
Aqui dejo unas fotos mas de autocorridas, para el disfrute de los pajiller@s!juasssssss
pollagay
19-09-2006, 15:17:50
Un pequeño album para l@s pajiller@s!thumbsup
Quien pudiese automamarsela! Si asi fuese, os ocurriria como al chico que os traigo a continuacion: estaba aburrido, tenia ganas de caña, asi que para que depender de nadie: automamada al canto! Y como postre, leche recien ordeñada!drool000
Salud para muchas pajas mas!beerchug
Dr Zoidberg
20-09-2006, 00:34:42
Pollagay... Deja de poner esas fotos, por favorrr...
Que me están entrando ganas de operarme y quitarme un par de costillas para así llegar...XD
(Lo de las costillas es coña, ¡¡pero seguiremos intentándolo!!)
-Dr.Zoidberg-
pollagay
20-09-2006, 03:06:32
Je je! jojojojo Ya veo que os dan envidia estos chicos. Y como soy muy malo, mas material pal cuerpo!
pollagay
20-09-2006, 03:22:51
Si no sois capaces de mamarasla vosotros solo, nunca viene mal una ayudita, no?;) ;)
Al chico de las dos primeras imagenes la ayuda del amigo no le vendra nada mal. En las otras tres, no solo le sujetara la polla sino que algun lametazo de propina le dara (si el ayudante es gay, seguro que os ayuda con mas entusiasmo...).ufffff
Salud y pajas!thumbsup
colgante26
24-09-2006, 18:22:24
q pasa por aki????
este hilo se ha kedao colgao??? con lo interesante q estaba??? habra q poner mas material no??? animaros,o es q nunca lo habeis intentado vosotros????'
anda anda...a kien kereis engañar....
pollagay
26-09-2006, 13:28:54
Saludos colgante26, y a todos los pajilleros!
Pues si, parece que el hilo esta perdiendo fuelle. O no gusta demasiado, o es que la autofelacion es todavia un misterio para muchos, o una vergüenza para otros... DEPRE No lo se, pero me alegra que te guste el hilo, asi que esta ronda de fotos te la dedico para ti. Que pena que no podamos hacer lo de este chico, verdad? Un apaluso para los que al menos lo intentan!clap0000
colgante26
26-09-2006, 14:08:00
vaya hombre¡¡¡ muchas gracias....espectaculares fotos¡¡¡ kien pudiera...
pollagay
08-10-2006, 14:09:53
Saludos pajiller@s!
Jo! Nadie sigue con el hilo. :( Pondre unas fotillos mas para animar, esta vez de un chico que se corre en su propia boca. :p Alguno se ha atrevido alguna vez? Os gusto? Habeis probado vuestra propia leche? A que os supo? :confused:
Espero que alguien se anime a contarnos sus experiencias con esta nueva rama, y que asi esto no decaiga! banana00
Salud para mas pajas! thumbsup
colgante26
08-10-2006, 15:09:10
a ver, q pasa aki, q me pierdo una semana y esto se va a la mierda.... en todos los hilos a los q estoy enganchao...nada de nada, todos sin ninguna renovacion, esto es de verguenza¡¡¡
a ver si con esto os animais
pollagay
08-10-2006, 15:48:34
Hey colgante! Muchas gracias por el apoyo! thumbsup Parece que somos los unicos que seguimos con el hilo, pero no creo que seamos los unicos a los que nos mole el tema de referencia. A ver si alguien mas se anima!
Una nueva fotillo, dedicada para ti!
Salud para tus pajas!banana00
colgante26
08-10-2006, 16:33:15
sabes tio, solo pensar q yo pudiera hacer eso...me pone los vellos de punta...bufff, estaria todo el dia ahi liado...jajajaja
pollagay
11-10-2006, 02:55:25
No se anima nadie? :confused:
Venga! Seguro que alguien quiere dejar alguna opinion! :cool:
Pondremos una fotillo mas a ver si asi... banana00
Aktmo
15-10-2006, 11:03:07
Es un tema que a mi siempre me ha puestoa 1.000!!! Yo nunca he podido llegar ni siquiera a la "puntita" como decis algunos de vosotros, y es una pena porque parece que es algo que se me da muy bien (ñam)
Lo he visto hacer en directo, el tio de pie, agacharse .... y hasta el fondo! y da un morbo ....
Os dejo parte del material que tengo.
PajasXXX
15-10-2006, 14:22:59
yo llego a la punta pero muy mal..............
colgante26
15-10-2006, 16:38:31
hombre, por fin parece q esto llega a alguien¡¡¡
aunq no todos lleguemos a esto...pero si pudieramos q felices seriamos....
aunq sabeis lo q acabo de leer en una web de medicina, jajajaja, q la autofelacion es una practica q solo pueden realizar los contorsionistas de circos y los individuos q poseen penes gigantescos¡¡¡¡ q fuerte¡¡¡
no se kien escribe ese tipo de articulos, pero deberian de kemarlo¡¡¡
Aktmo
15-10-2006, 16:50:18
Estoy contigo ... a la hoguera con los medicos que saben tantas cosas. Deberian follar mas e investigar menos en el laboratorio!!!
De todas formas, debo decir que tampoco me hunde en la miseria no llegar a comermela .... todo lo contrario .... ha abierto un nuevo camino en mi vida, el de la COLABORACION!!
Que en que consiste eso? pues en que yo te la chupo y tu me la chupas!!
Jejeje
Y eso tampoco esta tan mal ....
Saludos!
colgante26
15-10-2006, 16:55:09
es otra opcion amigo¡¡¡¡
NEVERMORE
15-10-2006, 20:36:00
es otra opcion amigo¡¡¡¡
Hola macho, estoy corrriendome en la boca la leche de mi verga con solo imaginarla adentro...besos a tu polla
pollagay
16-10-2006, 03:04:49
Saludos pajiller@s! thumbsup
Me alegra cantidad ver que el hilo sigue tirando y que son mas los que se nos han unido. ;) Saludos a colgante por supuesto, y bienvenido seas aktmo! Buenas fotos y comentarios ambos! :D
Aqui dejo un nuevo album para los que gusten de la autofelacion. El tipo se sienta para autocomersela, al contrario que algunos que lo logran de pie. Quizas en otro mensaje pueda desglosar las diversas posturas de las automamadas. Alguno podria dar ejemplos de cada? ufffff
Salud para muchas pajas y automamadas mas! beerchug
pollagay
16-10-2006, 03:12:29
Os supo a poco? Una autofelacion mas! drool000 drool000 drool000
colgante26
18-10-2006, 15:00:33
por aki he encontrado algo...a ver si sube¡¡¡
colgante26
18-10-2006, 15:14:35
weno weno...a ver q os parecen no??? y si alguien es capaz de hacerlo q lo grabe y lo suba...para q lo disfrutemos
illuminatti
18-10-2006, 15:22:22
primer post k posteo, soy nuevo aqui
me encanta el post, no me pone pero si pudiese acerlo seguro k me correria encima
pajiyerogadita
18-10-2006, 20:44:36
Ostras, que habilidad que tienen los chavales, ya me gustaria a mi tener esa flexibilidad, asi podría comprobar si lo hago tan bien como dicen.
Bueno ahora es que no estoy en casa, pero creo que alguna fotillo tengo para poner, ya la buscaré.
Y nada chicos: a mejorar esa flexibilidad
pajiyerogadita
18-10-2006, 20:48:00
Estoy contigo ... a la hoguera con los medicos que saben tantas cosas. Deberian follar mas e investigar menos en el laboratorio!!!
De todas formas, debo decir que tampoco me hunde en la miseria no llegar a comermela .... todo lo contrario .... ha abierto un nuevo camino en mi vida, el de la COLABORACION!!
Que en que consiste eso? pues en que yo te la chupo y tu me la chupas!!
Jejeje
Y eso tampoco esta tan mal ....
Saludos!
pues Aktmo, a ver si puedo colaborar contigojojojojo
pollagay
19-10-2006, 04:18:29
Animaros, animaros, y como dice colgante, si alguien logra lo que estos chicos, que no deje de grabarlo o fotografiarlo para compartir sus logros con nosotros! :eek: ;) (por cierto, buenos videos colgante! thumbsup !
Por supuesto no puedo irme sin poner unas fotillos.
Salud para muchas pajas y automamadas mas! beerchug
Aktmo
19-10-2006, 23:01:39
Os dejo algun video mas de mi coleccion.
Pajiyerogadita .... cuando quieras! XD
Saludos
jhonnyboy
20-10-2006, 01:23:46
La verdad es que a mi me ocurria como a colgante, haciendo mil piruetas lograba chuparme la punta del rabo. Ahora no lo lograria ni de coña. Lo que conseguiria seria un buen dolor de espalda. Supongo que sera por la perdida de elasticidad. Jo!, que lastima, no creeis.:(
Os dejo un gif que encontre en el que podeis ver bien la suerte que tienen algunos pudiendosela chupar a si mismos sin depender de nadie. Espero que os anime para que sigais escribiendo con lo que se os ocurra.
Pues yo,sinceramente,prefiero que me la coman....es mucho mejor...
Saludos!!!
pollagay
20-10-2006, 12:55:55
Saludos pajiller@s!
Que videos mas buenos aktmo! thumbsup El segundo sobre todo esta genial! XD Aqui dejo por mi parte unas cuantas fotillos mas de toda una sesion de autofelacion. drool000
Salud para muchas pajas y autofelaciones mas! beerchug
colgante26
20-10-2006, 14:34:11
amigo¡¡¡ todos preferimos q nos la comieran¡¡¡¡ no te ekivokes¡¡¡ pero cierto es , al menos en mi caso, q me encantaria poder hacermelo yo solito de vez en cuando...debe de ser una sensacion...diferente¡¡¡, pero donde se ponga el sexo compartido q se kite lo demas
pajiyerogadita
20-10-2006, 14:53:55
Bueno en vista, de que a pesar de mis intentos aun no he avanzado en mi flexibilidad, os dejo unas que he encontrado por ahi.
P.D. No pierdo la esperanza y lo sigo intentandothumbsup.
Aktmo, te tomo la palabra...y lo que me desjojojojo
colgante26
20-10-2006, 16:10:07
aki teneis algo mas
Eithan
21-10-2006, 00:49:47
Yo d pkeño podia hacerlo... Ara ya no me doblo tanto juasssssss
colgante26
21-10-2006, 15:35:48
aki va algo mas...para q disfruteis¡¡¡
nalga
21-10-2006, 17:24:42
Mama mia!!! yo kiero un novio asi pa k no este todo el dia tokando los ..... y solito se las apañe jejejejee
Juas! Esto lo hice yo una noche de peke, estaba supercachondo en mi cama, y ni corto ni perezoso me dio la vena funambulista. Lástima que ya no tenga esa flexibilidad.
PD: Los que dicen que no lo han intentado, son iguales que los que dicen que nunca se han medido la polla, unos troleros XD
chupasangre
22-10-2006, 01:26:55
yo he llegado a lamerme la punta, algunas fotos dan mucha envidia
pollagay
25-10-2006, 04:00:57
thumbsup Saludos pajiller@s!
Ya veo que la cosa sigue marchando y cada vez son mas los que reconocen el gusto por la autofelacion, asi como sus intentos por la misma. Por cierto, muy buenas fotos, colgante! drool000 drool000 clap0000 Sin olvidarnos de pajiyerogadita! Aqui os dejo yo una aportacion mas al hilo, para que os entre mas envidia aun :D :D :D
Salud para muchas pajas y autofelaciones mas! beerchug
Mortadeloc
25-10-2006, 04:03:55
Como lo que se hace uno mismo. No se lo hace nadie.
whip0000 whip0000 whip0000 whip0000 whip0000
v o r o n w e
25-10-2006, 08:55:18
yo no estoy muy de acuerdo con esta practica, ya que habiendo tias pa´que me la voy a chupar yo, no¡. de todas formas yo sólo conozco a un hombre capaz de chuparsela y ese hombre el grande e inimitable RON JEREMY, por el cual pido un fuerte aplauso a todo el foro . Va por ti RONthumbsup
ZIMIRK
25-10-2006, 21:34:29
bueno, un saludo atodos estos personaes que les gusta la autofelacion, soy de colombia y pues recuerdo muy bien que a los 13 años probe mamarmela y peus alcansaba a darme una buenas mamadas en la cabeza, pero en ese entons solo lo hize por curiosear, y solo lo hize com por un año, despeus deje asi, ya que las chicas lo hacian por mi, hace una semana veo este foro y pues el domingo intente alcanzarme... y mierda no pude, lastima, al crecer se pierde elasticidad, pero la practica hace al maestro, asi que practique, de seguro lo alcanzaran..
suerte para todos
Aktmo
25-10-2006, 21:40:40
yo no estoy muy de acuerdo con esta practica, ya que habiendo tias pa´que me la voy a chupar yo, no¡. de todas formas yo sólo conozco a un hombre capaz de chuparsela y ese hombre el grande e inimitable RON JEREMY, por el cual pido un fuerte aplauso a todo el foro . Va por ti RONthumbsup
No tiene nada que ver con eso!!
Por lo menos en mi caso. Yo me la dejo chupar sin problemas por quien sea, me encanta!!!!
Pero tambien me gustaria chuparmela yo mismo. Por hacerlo estate segura que no iba a dejar de practicar lo otro XD
Algol17
26-10-2006, 02:02:14
Yo de nano conseguía chuparme el glande entero, pero era realmente incómodo, así que no pasé de las pruebas iniciales. Ahora no puedo ni de coña, entre la falta de elasticidad y la panchita cervecera... qué malo es el alcohol...
colgante26
26-10-2006, 14:52:36
creo q la culpa de q no lleguemos es q nos dejamos cuando era el momento...todos empezamos a descubrir y a intentar hacerlo cuando jovenzuelos...y como aun no sabiamos exactamente lo q era lo dejamos a un lado.-...y ahora q lo sabemos...ayyyy¡¡¡¡ q pena no haber mantenido esa flexibilidad¡¡¡¡
colgante26
27-10-2006, 14:39:14
Lo Siento Mucho....moderadores Y Demas, Estoy Muy Indignado.... Yo No Se Los Demas....peroro Yo Si Lo Estoy¡¡¡
Primero No Me Gusta Etiketar A La Gente Y Por Ello, No Me Parece Q Haya Q Hacer Foros Separados Para Gays, Lesbianas Heteros Y Tal, Eso Para Empezar, Y Segundo, Q No Entiendo Por Q Motivo Se Ha Colgado Este Hilo En Una Zona Del Foro , Supuestamente Dedicada Para Gays?? Yo No Soy Gay, Ni Bisexual, Y Eso No Kita Q Buske Un Placer En Mi Procpia Felacion... Es Mi Cuerpo...y Por Desear Mi Placer, Q Me Ofrezco Yo, Con Mi Boca Soy Gay O Clasificado Gay??' No Me Parece Correcto.
Siento Las Molestias, Pero Creo Q No Soy El Unico "heterosexual" (ya Q Gustan Las Etiketas) Que Entra En Este Foro, Y Si Lo Colocamos En Una Zona "gay" Posiblemente Los Visitantes Q Pasan Por Este Hilo Disminuiran.
Siento Las Molestias, Pero Hay Cosas Q Me Superan, Y No Pongo En Duda El Buen Criterio De Los Moderadores Y Demas Responsables De Esta Web
victorvictor250
28-10-2006, 00:16:46
por su puesto q intente de chico el comermela solito, pero nunca he llegado...
pero lo q si q sigo haciendo a veces es lo de correrme sobre mi, ufff, mola sentir el "disparo" de leche en tu cara y lamer tu propia leche!!!!!
Lo Siento Mucho....moderadores Y Demas, Estoy Muy Indignado.... Yo No Se Los Demas....peroro Yo Si Lo Estoy¡¡¡
Primero No Me Gusta Etiketar A La Gente Y Por Ello, No Me Parece Q Haya Q Hacer Foros Separados Para Gays, Lesbianas Heteros Y Tal, Eso Para Empezar, Y Segundo, Q No Entiendo Por Q Motivo Se Ha Colgado Este Hilo En Una Zona Del Foro , Supuestamente Dedicada Para Gays?? Yo No Soy Gay, Ni Bisexual, Y Eso No Kita Q Buske Un Placer En Mi Procpia Felacion... Es Mi Cuerpo...y Por Desear Mi Placer, Q Me Ofrezco Yo, Con Mi Boca Soy Gay O Clasificado Gay??' No Me Parece Correcto.
Siento Las Molestias, Pero Creo Q No Soy El Unico "heterosexual" (ya Q Gustan Las Etiketas) Que Entra En Este Foro, Y Si Lo Colocamos En Una Zona "gay" Posiblemente Los Visitantes Q Pasan Por Este Hilo Disminuiran.
Siento Las Molestias, Pero Hay Cosas Q Me Superan, Y No Pongo En Duda El Buen Criterio De Los Moderadores Y Demas Responsables De Esta Web
Tienes toda la razón, la nueva división del foro me parece muy poco acertada. Hablamos de personas, no de ganado al que clasificar.
pajiyerogadita
28-10-2006, 12:34:28
Tienes toda la razón, la nueva división del foro me parece muy poco acertada. Hablamos de personas, no de ganado al que clasificar.
A mi tampoco me gusta eso de dividir los foros por "tendencias". El sexo es algo demasiado universal como para hacerlo por compartimentos.
Ademas por lo que veo en esta pagina la gente va paseando por los hilos que les interesa, independientemente de su orientación, y precisamente eso es una de las cosas que más me gustaban. Ahora que si eso va a perderse pues.....
::sevillano::
28-10-2006, 13:36:40
yo no llego, y creo q gracias a dios, pq estaria todo el dia liado. ambas cosas me encantan.
a mi me da igual en q tendencia me encuadren ( aunq entiendo q a algunos les moleste) tengo novia y en cambio tb me encanta el sexo oral con tios. no sé q seré tampoco me importa un rabano
pollagay
28-10-2006, 16:05:01
Saludos pajiller@s!
Estoy completamente de acuerdo con colgante: me parece erroneo el separar los hilos segun la tendencia sexual del contenido! :mad: Y mas, cuando, como e dice, algunos hilos no eran exclusivametne para gays o heteros, como le ocurre a este, o a otros muchos como los de pajas en grupo, etc. Se puede ser perfectamente hetero y gustar la autofelacion, o pirrarse por las mujeres pero gustar que otro tio se pajee junto a ti. Ademas, tambien son algunas pajilleras las que buscan hilos como el de chicos masturbandose para hacerse sus dedillos. Acaso son ellas gay, o lesbianas?
Si queremos ser solidarios y tolerantes entre las diversas tendencias sexuales, lo mejor es no hacer separaciones y que cada uno busque lo que guste. Ahora los chicos heteeros curiosos no entraran en estos hilos pensando que son solo para gays, cuando lo que importa es que cada uno se pajee como quiera, sin clasificaciones.
Una vez lei que en Suecia no habia apenas bares gays, y me sorprendio vinienod de un pais famoso por su tolerancia sexual. Despues descubir que era porque los gays pueden entrar, besarse y estar en cualquier bar, sin que nadie se molete. Aqui parece que no es asi. Algunos se extrañan que hay bares gays, pero yo que lo soy los busco para poder estar a gusto sin que nadie me eche como ultimamente en Sevilla... Y ahora me encuentro con que tambien en este foro ocurre algo parecido. Siendo asi, nunca llegaremos al grado de tolernacia de Suecia.
Soy gay, pero tambien me gusta ver los videos del punto g masculino, y sin embargo ahora estan clasificados para heteros. Y colgante, que no es homosexual, ahora entrara aqui en autofelaciones sin serlo. No seria mejor como antes, cuando cada uno entraba en lo que queria? Solo espero que la gente de mente abierta no deje de serlo, y menos en un foro como este donde solo somos pajilleros y nada mas, sin clasificaciones.
pollagay
28-10-2006, 16:11:30
Aprovechare de todas maneras que entro en el hilo para dejar unas fotillos. Son de corridas en la cara, que hacia mucho que no ponia y se que a muchos les gustan. Se las dedico a todos los chicos heteros que buscan el placer sin preocuparse de las clasificaciones, porque gente de mente abierta como ellos, que no huyen de la homosexualidad porque saben que no son gays, son los que ayudan a forjar un pais en igualdad y tolerancia. thumbsup Brindo por vuestra salud, y para que os sigais pajeando mucho mas, sin miedo! beerchug
... amigos, yo se que ustedes han tenido este hilo a un nivel al que pocos hilos llegaran y los felicito por eso. Pollagay, colgante y varios pajilleros mas han hecho aportaciones fantasticas que han entretenido a la mayoria de visitantes de esta web, de todos las orientaciones sexuales, por tanto la opinion de ellos debe tomarse muy en cuenta por los moderadores de este sitio. Sin embargo, los animo a que sigan entreteniendonos con este hilo que sin duda es de los mejores de esta web. Un abrazo a todos los pajilleros que cooperan con esta pagina, y que por lo tanto tienen todo el derecho a ser escuchados y tomados en cuenta. A seguir con el tema, que a muchos nos pone...:) :) :rolleyes: :rolleyes:
colgante26
29-10-2006, 16:46:45
pensaba q no iba a llegar a nadie...pero veo q si, q la gente ha leido y pensado, muchas gracias a todos.
pollagay, como se dice por aki, eres un tio con 2 cojones¡¡¡¡
solo falta q los q de verdad pueden hacer algo con respecto a este tema tomen las medidas oportunas....en ellos keda la ultima palabra, y sinceramente tengo fe en q actuaran convenientemente
pajiyerogadita
29-10-2006, 22:01:01
os dejo la foto de este chaval que me he encontrado por ahí. El problema es que no he tenido tiempo de preguntarle si es hetero, gay, bi o no se define.
DonHarry
30-10-2006, 13:43:17
Como me pone el tema. A mi me gustaria ver fotos pero reales de tios tragando de su propia lefa. Propongo que todos los que participemos del hilo, y que tengamos camara en casa, hagamos una foto con la cara o los labios corridos de nuestra proia leche. Quien se apunta?
pollagay
30-10-2006, 15:24:56
Muchas gracias colgante! La verdad es que podemos decir de ti exactamente lo mismo. Esperemos que los responsables tomen nota. El caso es que es curioso, porque hay hilos puramente gays que los han dejado, como uno dentro de la division de videos dedicado a clips de contenido esplicitamente homosexual. Y los relativos a travestis? O a lesbianas? Es todo un misterio! :confused: :confused: :confused: Quizas se han dado cuenta del error y no han pasado todos los hilos que quisieran a esta division: Lo que faltaria es que lo dejasen tal como estaba. whip0000
Por otro lado, aqui dejo unas cuantas imagenes mas. Me parece estupenda la idea de DonHarry, y aporto al respecto unas corridas bucales mas. No tengo camara, pero intentare buscar material al respecto. Espero que gusten! drool000
Salud para muchas pajas mas! thumbsup
DonHarry
30-10-2006, 17:37:55
Despues de descubrir este hilo me entro un calorcillo, asi que al mediodia me toco cascarmela. Soy hetero y me encantan las chicas, pero mi ilusion es algun dia que un tio me corra la cara mientras beso a su xika. Bueno, si quereis ver cosillas mas morbosas, solo decidmelo.
Aqui va mi aportacion, opiniones?
pollagay
31-10-2006, 04:05:57
Fantastico DonHarry! clap0000 Muy buenas fotos! Por fin alguien deja unas fotillos caseras por aqui! thumbsup Si alguien mas se anima, o nos dejas mas aportaciones, seguro que el hilo ganara mucho mas.
Aqui dejo yo unas imagenes de chicos con semen en la boca. No es mucho, pero su morbo tambien tienen, no? Espero que te gusten, asi como al resto de pajiller@s! XD
Salud para muchas pajas mas! beerchug
P.D.- A los seguidores del hilo, especialmente a colgante, les invito a leer mis ultimas aoprtaciones en los hilos de fotos de beso blanco y videos sobre el punto G masculino. Si no se censuran antes, ya me direis que os parecen...;)
ZIMIRK
31-10-2006, 06:33:07
No Deverian Clasificar Este Hilo Como Hilo De Gay, No Hay Nungun Tipo Chupanddosela Aotro Tipo En Este Hil, Solo Es Autofelacion, Si Las Viejas Pudieran Chuparsela Solas, En Tons Que , Serian Lesbianass Por Eso Noooo,
hugueton
31-10-2006, 18:16:13
Efectivamente, pero en realidad las personas que son frágiles y tienen temores necesitan las clasificaciones para poder dormir tranquilas jjjjj. No se por que se han separado estas conversaciones con eso del cuarto oscuro en plan casi ghetto. Se supone que sexo y pajilleros es todo lo que hay en esta estupenda web, y no hace falta a estas alturas (s xxi) las obsoletas etiquetas...
Cavalcanti
01-11-2006, 03:24:52
Bufff q suerte teneis algunos!!! ya me gustaria a mi poder llegar a mi polla y chuparmela, staria el dia entero comiendomela... es una putada q no llegue a ella xq su olor m vuelve loco... yo muchas veces m he tumbado y m he corrido en mi carita, me encanta mi leche, tiene un sabor delicioso.
Es mas, muchas veces me he corrido encima de comida y luego me lo he comido todo sin dejar nada... con cereales, en un vasito sola, y d muxas formas, incluso m he exo polos d leche.....
Bufff m dais una envidia impresionante, q putada q no llegue a mi polla xq debe star deliciosa y si llegase, bufffff no pararia d comermela...
Esto es una desventaja.... y por mas q busco formas para poder chuparla nunca lo consigo, pero seguro q hay alguna tecnica....
poned mas material please!!!!
me encanta este hilo, q no decaiga!!!!
boxxxer
01-11-2006, 03:43:29
Fua!!! yo lo he intentado alguna vez.... pero no lo he conseguido!!!! habra que seguir intentando!!!
Kempachi
03-11-2006, 03:07:07
yo tambien lo e intentado y consigo lamerlaPENE , pero es incomodoDEPRE ....auqnue con el morbazo de vez en cuando lo intento de nuevojojojojo .....no siempre lo consigo, pero cuando lo consigo me encanta setir mi propia lengua, es estraño thumbsup
Cavalcanti
03-11-2006, 03:22:43
Joder Kempachi t envidio tio, con las ganas q tengo yo d star ahi todo el dia dandome placer... buff con solo pensarlo se m pone dura.
Hace unos añicos, ((unos cuantos)) admito q llegaba a la punta con la lengua pero fui dejandolo y al final creo q he perdido elasticidad, una verdadera pena xq cuando t entra el calenton y no tienes con quien desfogarte, q mejor q una mamadita propia?? grgrgrgr
20Plus
05-11-2006, 16:09:42
Quería entrar en este hilo pero he tenido problemas de acceso. Me gustaría deciros que llevo años haciéndome autofelaciones. Tengo 20cms de polla y mido 1´93 cms. Estoy contento con ambas cosas. Desde siempre he sido muy flexible y hoy tengo más de 30 años y aún lo consigo. También confesaros que luego de una mamada me quedo con el cuello y la espalda echos polvo y cada día más (serán esos años), pero cuando te entra el calentón acudes e incluso lo necesitas. No me considero gay ni bisexual, se trata de darme placer tal que lo haría cualquiera con su propia mano, igual que veis a algunas tías con pechos grandes que se acercan los pezones a la boca y los lamen y no por ello son lesbianas (y si lo son, pues me alegro de que disfruten de sus cuerpos).
Deciros que la mejor forma de chupársela uno mismo es acostado y dejando caer las piernas poco a poco sobre el pecho con lo que se consigue que ese peso del cuerpo facilite el acercamiento al miembro. Alguna que otra vez me pegué un lametón en los huevos (estirando un poco, claro).
Una corrida en la boca después de una buena mamada y lamida (en mi caso el glande -capullo- me cabe en la boca y un poco más es a lo que llego sin forzarme) te deja nuevo sexualmente, aunque reitero que la espalda y el cuello están para 1 semana de descanso.
Es una buena experiencia pero reconozco que agridulce por lo que se fuerza al cuerpo.
Espero que mi descripción os haya servido y sea lo más respetuosa con todos.
colgante26
05-11-2006, 19:16:26
ostras¡¡¡¡
por fin¡¡¡ una verdadera experiencia y totalmente descrita¡¡¡¡ 20plus eres desde hoy uno de mis idolos por aki, ya tengo un par... podrias dejarte caer con alguna foto...jejeje
una pregunta...tienes pareja?? sabe q lo haces? es pura curiosidad...
20Plus
05-11-2006, 21:26:15
Gracias por tus comentarios. Me preguntas si tengo pareja, fotos, etc. Bueno, decirte que lo de las fotos ya las iré poniendo, las tengo en alguna página y he de buscarlas para compartirlas, aunque creo que este hilo no es para eso (no son fotos de las automamadas, si a eso te refieres, pero podría hacerlas). Respecto a la pareja, ahora mismo estoy soltero, ya hace tiempo que ella se fue y de momento no hay mujer al lado. Ella no sabía del tema, no creo que haya que hablar con la pareja todo tipo de intimidades. Sí recuerdo haberlo hablado alguna vez con los amigos del instituto y estos no se lo creían, y claro, no era cuestión de llevarte a casa a gente para que vean lo que haces. Te cuento que hace años me sentaba dentro de la bañera mientras que caía el agua y me doblaba del tal forma que tenía todo mi sexo frente a mi cara. Era bastante fácil llevarse diez minutos lamiendo el capullo y espera a que te viniera toda la corrida. Por supuesto cuando me levantaba para enjuagarme y quitarme todo el semen pegado, el dolor en la espalda era mortal y parecía que no me podía poner derecho, pero... "sarna con gusto... no pica". Hoy prefiero hacerlo en la cama cuando estoy inspirado y con ganas: es menos doloroso.
De cualquier forma decirte que es una experiencia que me gustaría que mucha gente pudiese tener. La sensibilidad de tus labios y lengua en una zona tan erógena como es el glande es extraordinaria y saber que es tu polla y tu leche, pues más todavía. Si cuando te hacen una mamada disfrutas, imagínate recorrer esa zona por donde tu quieres y cómo tu quieres...
En fin, espero servir de ayuda para este foro. También me gustaría que este hilo estuviese en el general y no dentro de la temática bi o gay ya que esto lo puede hacer cualquiera sin una orientación sexual concreta.
Saludos.
pajiyerogadita
06-11-2006, 12:17:32
Gracias por tu comentario tío. Ahora mismo tengo una mezcla de admiración y envidia, jejejeje.
Bueno animado por ti, intentaré ver hasta donde llego. siempre he sido bastante flexible así que será cuestión de ponerse.
Esperamos tus ilustrativas fotos.
Un abrazo
20Plus
06-11-2006, 16:08:43
No sé si al moderador le parecerá bien que incluya algunas fotos en este hilo, si no fuese así las pasaría al hilo correspondiente. Por si fuese posible aquí las dejo ya que me las pides, supongo que será por lo de los 20 cms, pues nada, ahí van. Son de 2005 y las he rescatado de una página donde las publiqué. Para otra ocasión las colocaré con "las manos en la masa" correspondiendo al tema de la autofelación.
Espero que gusten.
Saludos:)
20plus, cuando he leido lo de tus peripecias en la bañera me has recordado a mis 16 añitos cuando era todo flexibilidad y pese a no poseer esos 20cm, que nadie puede negar que en este tipo de malabarismos el tamaño SI que importa, tambien pasaba mis buenos ratos y dolores posteriores lamiendome la puntita. Ahora, mi flexibilidad quedo muy atras ... asi que envidio a todos vosotros que si que podeis hacerlo!!..thumbsup
saludos y arriba este hilo sin inclinaciones sexuales de ningun tipo!!
20Plus
06-11-2006, 23:16:55
Estoy de acuerdo contigo Must, merece la pena el esfuerzo y llegar hasta el máximo. Yo también he perdido flexibilidad y he de cuidarme, así que no me extraña que cada vez haga menos lo de la autofelación.
Respecto a la temática vuelvo a coincidir en que no debería enclavarse en esta zona sino en experiencias y relatos, quizá sería de acceso más amplio y más gente podría contar su historia.
En cualquier caso te envío saludos Must. :cool:
bernardvonruss
12-11-2006, 17:42:32
quien pudiera hacerlo no tendriamos esos deseos de comerle la polla a alguien o quizas mas nunca se sabe o por lo menos yo
un saludo bernard
SticH
12-11-2006, 22:56:19
Uyss esto de la autofeliación bastante chungo, yo ni cuando era adolescente podía hacer esas cosas, así que ahora unos pocos años después tampoco, que la flexibilidad no es la que había antes.
Enhorabuena 20Plus, buen rabo y el que puedas hacertelo a ti mismo, yo te admiro totalmente.
valencianobi
13-11-2006, 01:14:22
entre hace poco a este foro y me encanta,os cuento mi experiencia respecto a este tema,yo realmente no tengo un rabo excesivamente grande(17cms),pero se ve que tengo flexibilidad,jajajaja,hace unos años viendo una de las multiples peliculas porno a las que soy asiduo,una escena hetero,de repente,el tio pasa de la tia y se tumba y tira para atras las piernas y se empieza a hacer un mamadon de escandalo,eso me la puso durisima,se me ocurrio probar y la sorpresa fue que si llegaba,un poco al capullo
poco a poco iba practicando y cada vez lograba meterme mas polla en la boca,una vez forze muxo y yegue a meterme media polla dentro,lo que a mi me encanta es follarme mi propia boca,algo sufrido pero placantero,suelo lefar mi propia boca,alguna vez me lo trago y gozo muchisimo,una vez estuve con un travesti y le enseñe como lo hacia,flipo y me ayudo a la hora de mamarmela yo mismo,fue demasiado,tambien he mamado pollas de otros tios,pero de momento sigo con la mia,soy selectivo y no me gusta xuparsela a cualquiera necesito conocerlo antes y que me transmita buenas sensaciones
cuando he estao con tios solo mamadas mutuas,ni besos ni folladas,es lo que me gusta,a mi me gustan las pollas no los tios en si,aunque como yo digo no me voy con cualquiera,eso si si es un poco feillo pero tiene una tranca grande lo dejaria pasar,jejejeje
20Plus
13-11-2006, 16:10:29
Uyss esto de la autofeliación bastante chungo, yo ni cuando era adolescente podía hacer esas cosas, así que ahora unos pocos años después tampoco, que la flexibilidad no es la que había antes.
Enhorabuena 20Plus, buen rabo y el que puedas hacertelo a ti mismo, yo te admiro totalmente.
Gracias Stich por tus comentarios. Yo creo que hay que practicar sin forzarse nunca, eso sí, mi recomendación es que se haga a partir de la tarde-noche como mínimo ya que parece que está el cuerpo algo más flexible. Lo he intentado recién levantado, con el calentón matinal, y ni llego, cuando horas después no tengo problemas.
Como decía en anterior post, ojalá todo el mundo tuviese la oportunidad de darse autoplacer con la boca y tocar donde uno desearía que le tocaran y sentirse extraño pero bien con uno mismo.
Saludos.:cool:
valencianobi
13-11-2006, 17:20:19
ayer noche me hice un mamadon con follada de boca flipante,me llene toda la boca,luego estuve un poco dolorido de espalda,pero valio la pena,no me lo trague esta vez,llegue a meterme el capullo entero,una pasada
BaronHector
14-11-2006, 23:29:35
La proxima vez no dudes en hacer fotos!!
boxxxer
15-11-2006, 01:01:54
Yo lo he intentado alguna vez, pero no lo he conseguido!:( sera que me falta flexibilidad!!! porque polla no me faltaXD banana00 banana00
elfgirl
15-11-2006, 01:27:43
Si no sois capaces de mamarasla vosotros solo, nunca viene mal una ayudita, no?;) ;)
Al chico de las dos primeras imagenes la ayuda del amigo no le vendra nada mal. En las otras tres, no solo le sujetara la polla sino que algun lametazo de propina le dara (si el ayudante es gay, seguro que os ayuda con mas entusiasmo...).ufffff
Salud y pajas!thumbsup
Eso eso tu barriendo para casa!!!! mira que como se corra la voz de que los tíos gays ayudarían gustosos a tíos heteros o bi a autofelarse , las tías heteros nos vamos a quedar sin buenas pollas que llevarnos a la boca!!!! No lo digas muy alto ¿vale?fiuuuuu . juasssssss thumbsup thumbsup . Es broma!!!!
Me encanta este hilo, me pone cardiaca a mi también este tema!!!! Menudo morbazo de tíos.Uff., estaría genial verlo en directo. Si alguna vez me lío con un duo bisex, le pediré a uno de ellos que lo intente y le ayudamos entre el otro y yo,Que gustazo, los tres mamando la misma polla!!!!
drool000 drool000 drool000 . enhorabuena por la temática del hilo y la forma de llevarloclap0000 clap0000
elfgirl
15-11-2006, 01:35:32
Despues de descubrir este hilo me entro un calorcillo, asi que al mediodia me toco cascarmela. Soy hetero y me encantan las chicas, pero mi ilusion es algun dia que un tio me corra la cara mientras beso a su xika. Bueno, si quereis ver cosillas mas morbosas, solo decidmelo.
Aqui va mi aportacion, opiniones?
mmm, menudo morbazo de fotos y de situación descrita!!!! me he mojado enterita al imaginarme contigo, mientras me besabas la boca y otro tío corriendose en tu cara!!!!Ole ole y ole!!! Cómo me gusta este hilo!!!!
valencianobi
15-11-2006, 03:49:27
La proxima vez no dudes en hacer fotos!!
necesitaria que me las hicieran,es un poco complicado en esa posicion,voluntarios/as
DonHarry
15-11-2006, 16:52:15
mmm, menudo morbazo de fotos y de situación descrita!!!! me he mojado enterita al imaginarme contigo, mientras me besabas la boca y otro tío corriendose en tu cara!!!!Ole ole y ole!!! Cómo me gusta este hilo!!!!
Hola, cuando quieras podemos intentarlo. La verda es que nunca he probado otra polla, pero la situación de besarnos mientras otro tio nos corre la cara seria flipante. Lo intentamos?
Un par de fotos, espero no las hayan subido....
chipotinCB
18-11-2006, 19:20:54
A mi hubo una época en la que me encantaba todo lo que se me ocurría hacer solo, me masturbaba analmente, me la chupaba, y lo que se me ocurriera, y soy hetero, que no tiene nada que ver, pero bueno, al caso.
Yo soy gordito, y cuando empecé estaba gordito, pero siempre he tenido bastante flexibilidad, así que empecé un día de calentura a agacharme y intentar lamerme el capullo, pero no me llegaba, solo podía larmerlo un poco y poco más, así que probé por mi cuenta y riesgo a echarme sobre mi espaldas y levantar las piernas por delante de mi cabeza, vamos, hacerse un ovillo y ahí ya empecé a poder meterme el capullo, pero no pude metermela mucho más ya que la posición era muy incómoda y mi polla es muy gorda, así que despues de correrme un par de veces sobre mi boca y chuparmela lo que podía metiendome el dedo o alguna cosa por el culo (que mola mucho) pues ya me cansé y no volví a hacerlo hasta años después que fué hace poquito y nada, me sorprendí de la flexibilidad que todavía me queda.
Vamos, que poder se puede, y es más flexibilidad que estar delgado, ya que si eres muy musculoso estás más engarrotao.
Un saludo a todas las pajis, ya los pajis que han montao este hilo, que hay que ver que me tengo que meter en los hilos gais para ver cosas que me molan, y me ponen a 1000 sin serlo. Os felicito.
colgante26
18-11-2006, 20:18:07
os tengo abandonados¡¡¡¡¡ aki van unas fotillos....
ivigrao
19-11-2006, 11:31:39
no se muy bien xq este hilo esta en la zona bi o homo ya que a todos nos gusta que nos coman la polla y supongo que en algun momento todos tratariamos de comernosla. a falta de pan.....
SticH
19-11-2006, 12:17:20
...buenas son tortas.
ivigrao
30-11-2006, 12:37:05
este hilo parece que se murio. Propongo algo: si, entre alguno de los que os interesa este hilo, hay algun afortunado que se la pueda comer el mismo podría hacer un relato sobre las sensaciones que le produce
colgante26
30-11-2006, 14:07:25
parece q si q esta muerto ivigaro...podriamos hacer algo verdad???'
joder, lo que yo daria por automamarme... estaría todo el día con la boca llena cuñaooo , es uno de mis mayores deseos, supongo que como la gran mayoría...
Madre mía, estamos salidísimos todos! Como mola! TETORRAS TETORRAS XD PENE
pocket6
05-12-2006, 19:17:05
bueno chicos, yo no soy gay pero a mi tambien me mola mucho el tema este......
aqui os dejo una peli para que disfruteis.
contarme que os parece.....
mexicanito18
05-12-2006, 20:00:25
bueno chicos, yo no soy gay pero a mi tambien me mola mucho el tema este......
aqui os dejo una peli para que disfruteis.
contarme que os parece.....
muy buen video, me puso a mil...PENE
pollagay
08-12-2006, 04:33:47
Pues si! Tras casi un mes fuera del foro por voluntad propia, aqui me teneis de nuevo! ;) Y es muy grato ver que este hilo fundado por mi sigue adelante con tantas aportaciones y gusta a tantos pajilleros! :p
Las experiencias contadas son buenisimas, y el ultimo video dejado por pocket6, sencillamente... espectacular!!! XD Que bueno, que calidad! drool000
Espero que el hilo no decaiga, y para ello, emulando viejos tiempos, unas pequeñas aportaciones. Cuatro imagenes en las que se ven como dos tios pueden tragarse enterita su polla, y como otros dos logran lamerse los huevos. Todo unos portentos! ufffff
Espero que os gusten, y salud para muchas pajas mas! beerchug
Fer32
08-12-2006, 04:55:41
Joder!!! y tanto que son unos portentos, si yo me alcanzara estaria todo el dia liao pero bueno..... todo es ir entrenandose poco a poco jajaja.
Salu2. (ñam)
pollagay
09-12-2006, 02:09:50
Como se que a muchos de vosotros no solo os da morbo la autofelacion, sino que ademas os pone a mil el saborear vuestra propia corrida, aqui os dejo una nueva tanda de fotos de dos chicos que se brindan todo un corridon en la boca.XD
Espero que os guste, y que sirva para seguir animando esto! clap0000
lemur127
12-12-2006, 06:17:22
es increible no se como pueden hacerlo.
como habras podido ir sacando de cada una de las aportaciones que todos hemos ido haciendo al final el exito de ser un buen automamador esta en: tener buena flexibilidad y/o entrenamiento, si es posible ser bastante joven para tener una espalda preparada para esa faena y si puedes añadirle a la receta un buen rabo.. pues te facilita bastante!!.
m.a.r.r.a.g.
24-12-2006, 15:15:55
Mis deseos de felicidad y de que en esta noche la zambomba no os suene desafinada..
a_tope
26-12-2006, 15:35:38
mmm mas me gustaria a mi chuparme la polla, entonces estaba tol dia dandole, jaja, poner mas videos porfa
nalga
26-12-2006, 15:46:45
mmm mas me gustaria a mi chuparme la polla, entonces estaba tol dia dandole, jaja, poner mas videos porfa
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss
david_18cms
26-12-2006, 15:52:39
Solo de pensar que yo pudiera hacer algo así me pongo a mil...
Lástima que no pueda hacerlo (y lo he intentado) pero no...
El video, sencillamente espectacular
BoxersAjustados
27-12-2006, 13:08:32
Yo hace tiempo podía hacerlo, aunque no llegaba a tragármela entera, ni mucho menos. Solo darme lengüetazos en la punta, que también es placentero. Supongo que he ido perdiendo flexibilidad. Ahora tengo que hacer verdaderos esfuerzos para apenas llegar. Si tuviera un rabo XXL la flexibilidad no sería tan importante jaja
Aunque yo creo que tiene que ser mucho mejor comérsela a otro. Y además sin limitaciones de "hasta aquí llego, pero el resto no lo saboreo".
tunermax
27-12-2006, 15:51:00
Uffff, me pondria a cien verlo!! Y despues un beso blanco!!!! (ñam)
lamasguarrita
27-12-2006, 18:09:35
Si no aparezco por aqui la proxima semana es que algo serio ha pasado....
:)
BoxersAjustados
28-12-2006, 21:20:26
Si no aparezco por aqui la proxima semana es que algo serio ha pasado....
:)
pero habrá pasado algo con alguien o con tu columna vertebral? juasssssss Ves con cuidado si no lo has hecho nunca ;)
BoxersAjustados
28-12-2006, 21:23:12
Uffff, me pondria a cien verlo!! Y despues un beso blanco!!!! (ñam)
Hombre, más que verlo, si estás delante sería mejor que me echaras una mano jeje o las dos. Aunque si estoy contigo, lo último que haría sería comérmela a mi mismo. Tienes fotos o hilo?
xerom_75
06-01-2007, 00:26:38
menudo mamada se mete
unmec
06-01-2007, 04:28:53
buffff.... como me pone este tema, el caso es que no llego ni por asomo a chuparme la punta, peo si pudiera estaría todo el día mamandomela, como no puedo seguiré mamando pollas ajenas, que me encanta:P
m.a.r.r.a.g.
06-01-2007, 06:24:02
buffff.... como me pone este tema, el caso es que no llego ni por asomo a chuparme la punta, peo si pudiera estaría todo el día mamandomela, como no puedo seguiré mamando pollas ajenas, que me encanta:P
pues sí... desde luego que somos muchos los que, ante la imposibilidad, tenemos que hacer lo mismo
vamos a tener que empezar a hacer ejercicios de estiramiento para ser más flexibles y así llegar bien (por lo menos a lamernos la punta de la polla)
¿alguien conoce alguna tabla de ejercicios? juasssssss juasssssss
colgante26
06-01-2007, 14:27:15
vamos a tener que empezar a hacer ejercicios de estiramiento para ser más flexibles y así llegar bien (por lo menos a lamernos la punta de la polla)
¿alguien conoce alguna tabla de ejercicios? juasssssss juasssssss
pues seguramente la habra eh???? jajajajaja
yo he empezao el año ahorrando para kitarme un par de costillas¡¡¡¡¡
q tiempos akellos en los q uno se llegaba¡¡¡¡
Fresmed
07-01-2007, 00:16:41
Pues yo sí que lo he intentado...y casi llego...jaja. Lo que si hago habitualmente es correrme en mi boca, tanto tumbado como con las piernas para arriba directamente en la boca...es delicioso sentir tu lefa calentita y espesa en tu propia boca...mmmmmm
boxxxer
07-01-2007, 00:33:20
Pues yo el otro dia estava super cachondo y lo intente!!! jaja pero solo llegue a chupar con la punta de la lengua, la punta de la polla!!! jaja y termine con un dolor de espalda icreible!!!! jajaja Que loco!!!:wacko:
esperma
07-01-2007, 02:51:08
yo no llego a mamarmela solo,pero lo que siempre hago es correme en mi boca,tumbado boca arriba echando las piernas hacia atras...
A veces apunto a la boca y a veces me echo todo en la cara y me quedo asi,con toda la cara pringada de lefa...:D
unmec
08-01-2007, 02:30:13
pues seguramente la habra eh???? jajajajaja
yo he empezao el año ahorrando para kitarme un par de costillas¡¡¡¡¡
q tiempos akellos en los q uno se llegaba¡¡¡¡
Jajaja!!! Pues por mucha tabla de ejercicios que haga creo que lo mio ya es un caso perdido, no recupero tanta flexibilidad ni de coña, jajaja
m.a.r.r.a.g.
08-01-2007, 11:16:23
Jajaja!!! Pues por mucha tabla de ejercicios que haga creo que lo mio ya es un caso perdido, no recupero tanta flexibilidad ni de coña, jajaja
ni tu ni muchos... la mayoría somo, como dices, casos perdidos para el sexo auto-oral...
pollagay
12-01-2007, 15:50:35
Hacia muchisimo que no pasaba por el hilo, pero veo que, a pesar de no estar ya entre los principales, tampoco ha decaido gracias a vuestras continuas aportaciones! clap0000 Lo que se echa en faltan son mas imagenes o videos. Seguire buscando para compartilas con todos los amantes de la buena automamada, y mientras os dejo una imagen para ver que os parece. Esta vez se trata de algo mas dificl todavia: la autofollada! :eek: Si os parecia dificil chuparos vuestra propia polla, ya me direis que opinais sobre follaros vuestro propio culo con vuestra misma polla. ufffff Por supuesto si alguien puede, que no deje de compartir sus experiencias con los pajilleros! ;)
yo llego a meterme la punta de mi prepucio... si eso vale ufffff
tesanti
14-01-2007, 20:21:53
Hacia muchisimo que no pasaba por el hilo, pero veo que, a pesar de no estar ya entre los principales, tampoco ha decaido gracias a vuestras continuas aportaciones! clap0000 Lo que se echa en faltan son mas imagenes o videos. Seguire buscando para compartilas con todos los amantes de la buena automamada, y mientras os dejo una imagen para ver que os parece. Esta vez se trata de algo mas dificl todavia: la autofollada! :eek: Si os parecia dificil chuparos vuestra propia polla, ya me direis que opinais sobre follaros vuestro propio culo con vuestra misma polla. ufffff Por supuesto si alguien puede, que no deje de compartir sus experiencias con los pajilleros! ;)
La verdad eso de metersela por su propio ojete si que tiene merito y además padecen menos las vertebras.
Yo intente mamarmela muchas veces cuando tenía más elasticidad, pero nunca pude alcanzar el objetivo.
GrandPrix
14-01-2007, 21:48:00
Para una autofelación o debes ser un contorsionista de circo o tener una polla descomunal.
Además, qué aburrimiento si todo nos lo pudiéramos hacer a a nosotros mismo, no???
valencianobi
15-01-2007, 03:55:27
Para una autofelación o debes ser un contorsionista de circo o tener una polla descomunal.
Además, qué aburrimiento si todo nos lo pudiéramos hacer a a nosotros mismo, no???
de eso nada,yo no tengo ni una cosa ni otra y llego
lo de la autofollada tendre que probarlo
MADURO BIS
15-01-2007, 13:15:20
De jovencillo me automamaba y era una sensación maravillosa. Luego tambien me he autofollado solamente con la puntita del glande... y es tambien supercojonudo...
Gracias por esas fotos y videos.
saludos a todos.
abercrombie25
15-01-2007, 18:12:58
Yo tengo un amigo q es capaz de chuparsela a si mismo, y alguna vez me ha dejado verlo como lo hace por la webcam en el messenger, es hetero 100% pero no le importa q le vean tios, la verdad q vaya suerte q tiene, llega con la boca hasta mas abajo de la mitad de la polla
ademas no tengo falta de pedirle q me enseñe cuando se pone manos a la obra me avisa para que acepte la webcam juasssssss
_-JUANITO-_
15-01-2007, 18:21:16
yo lo e intentado por curiosidad , y si llego.. no soy contorsionista ni la tengo enooormeee xD
solo ace falta un poco de agilidad.. ( i eso que yo tengo poca )
tractor
15-01-2007, 19:25:56
Yo no llego con mis 16 cm escasos y mi poca flexibilidad na de na..a sique mejor que me la chupen..! yo ya paso de numeros circenses! jejejeje
abercrombie25
15-01-2007, 19:28:58
yo lo e intentado por curiosidad , y si llego.. no soy contorsionista ni la tengo enooormeee xD
solo ace falta un poco de agilidad.. ( i eso que yo tengo poca )
cnt t mide entonces??
yo llego malamente solo si me pongo al reves, y eso que soy muy flexible :S
colgante26
16-01-2007, 13:54:01
vaya vaya....y yo pensaba q eso era algo excepcional....al final va a resultar q los raros somos los q no llegamos¡¡¡¡¡¡
yo kiero no kiero ser raro entonces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cartago19bi
16-01-2007, 22:08:36
961773 eso me encantaria hay7 le mando unas para que se pajeen
valencianobi
24-01-2007, 18:34:01
Ayer noche iba a tope,no tenia ningun pollon a mano y decidi tirar de mi propio material,haciendome un mamadon antologico,tire las piernas hacia atras,me tumbe y empece a subir y bajar la cabeza freneticamente hasta que en poco mas de 3 min ya tenia la boca llena del corridon que llevaba en los huevos,esta vez no me lo trague
castellon23
24-01-2007, 18:42:06
Menuda Autofelacion Se Ma Pegao El Valencianobi Delante De Mis Ojitos...ke Morbazo!! Con Esa Pollaza En Su Boca, Joder Tio, Dificil De Olvidar!! Keremos Un Video D Eso Ya Mismo!!xd
valencianobi
24-01-2007, 20:53:00
Menuda Autofelacion Se Ma Pegao El Valencianobi Delante De Mis Ojitos...ke Morbazo!! Con Esa Pollaza En Su Boca, Joder Tio, Dificil De Olvidar!! Keremos Un Video D Eso Ya Mismo!!xd
Veo que te ha gustado,solo era un precalentamiento,hoy no toca finalizar como ayer,a no ser que meponga muy burro leyendo cosillas
snifapollas
24-01-2007, 21:10:20
Buenas. Veamos yo no me llego ni de casualidad a la polla, ya quisiera yo. Pero quiero comentar algo aqui. Resulta que yo estuve con un chico que tenia una polla de verdad de unos 25 - 27 cm y gorda como ella sola, con ese tamaño dije este se la mama seguro, y me dijo que no. No me lo crei claro esta. Pero la verdad es que lo intentó delante mia y con la punta de la lengua apenas llegaba.
Sin embargo otro chaval haciendo cibersexo con la cam, me dijo que podia chuparsela, y la verdad lo hizo, y no la punta, sino un mamazo en toda regla. Semanas mas tarde me folló y pude comprobar que su polla era incluso más pequeña que la mia.
Luego el tamaño de la polla parece ser que no es el único factor para poder hacer esto. Por curiosidad ¿alguien más está en alguno de estos casos?
¡A los que podéis que envidia os tengo!
valencianobi
24-01-2007, 21:34:55
.
Sin embargo otro chaval haciendo cibersexo con la cam, me dijo que podia chuparsela, y la verdad lo hizo, y no la punta, sino un mamazo en toda regla. Semanas mas tarde me folló y pude comprobar que su polla era incluso más pequeña que la mia.
Luego el tamaño de la polla parece ser que no es el único factor para poder hacer esto. Por curiosidad ¿alguien más está en alguno de estos casos?
¡A los que podéis que envidia os tengo!
osea que si te enseño lo que hago por webcam,te podre follar??me apunto pero ya
snifapollas
24-01-2007, 21:48:36
osea que si te enseño lo que hago por webcam,te podre follar??me apunto pero ya
Si Valencia limitara con Cádiz y como estoy hoy no te hacia falta webcam para follarme. Porque yo habilidad para chuparmela no tendré pero mi culo para abrirse no tiene muchos problemas (tengo un consolador doble de 30 cm y me lo meto entero hasta que no se ve luego creo que puedo con la tuya ¿no?)
valencianobi
24-01-2007, 22:34:00
Si Valencia limitara con Cádiz y como estoy hoy no te hacia falta webcam para follarme. Porque yo habilidad para chuparmela no tendré pero mi culo para abrirse no tiene muchos problemas (tengo un consolador doble de 30 cm y me lo meto entero hasta que no se ve luego creo que puedo con la tuya ¿no?)
por supuesto que podrias,me mide 17-18 cms,hoy igual me la mamo de nuevo,que ganas de polla que tengo ultimamente
snifapollas
24-01-2007, 22:44:59
por supuesto que podrias,me mide 17-18 cms,hoy igual me la mamo de nuevo,que ganas de polla que tengo ultimamente
Yo te echaba una mano, los dos mamando tu polla seria la ostia. Luego te daria la mia que yo no me llego. (ñam)
valencianobi
27-01-2007, 00:08:47
Esta noche tenia un plan de puta madre,con un amigo pollon que tengo pero el cabron se ha puesto malo y dice que otro dia sera,con las ganas que tenia de comersela enterita y lamerle esos huevazos,joder
me tendre que conformar con lo de siempre ultimamente,una automamada,lefazo en la boca y a dormir
sebastian16
27-01-2007, 22:33:13
Como se que a muchos de vosotros no solo os da morbo la autofelacion, sino que ademas os pone a mil el saborear vuestra propia corrida, aqui os dejo una nueva tanda de fotos de dos chicos que se brindan todo un corridon en la boca.XD
Espero que os guste, y que sirva para seguir animando esto! clap0000
mmmmmmmmmmm, super deli me vuelve XD XD
Cristianornaldo
28-01-2007, 18:36:46
Yo lo he hecho varias veces. No es que consiguiera hacerme una mamada en toda regla, pero en varias ocasiones me he metido todo el glande dentro de la boca, y es una pasada poder chuparlo hasta que te corres tu mismo en tu boca. Da una excitacion incomparable...
Eso si, aquello mas bien cuando era mas chaval, de mas mayorcito he perdido flexibilidad, y hay que llevar cuidado con la espalda que te puedes hacer bastante daño.
joe_dos_pistola
30-01-2007, 07:33:40
jajajaja ;) :) cuñaooo :unsure: cuñaooo fiuuuuu
m.a.r.r.a.g.
30-01-2007, 12:01:34
ya queda demostrado lo difícil que es no ya el practicarlo, sino también el encontrar fotos de esta practica culmén del onanismo...
snifapollas
30-01-2007, 12:37:18
ya queda demostrado lo difícil que es no ya el practicarlo, sino también el encontrar fotos de esta practica culmén del onanismo...
Pues yo tengo unas cuantas fotos, las voy a compartir ahora mismo. Bueno aqui teneis para ir abriendo boca...
valencianobi
30-01-2007, 22:58:27
Ayer guarree a base de bien,os cuento,iba a tope y empece buscando en mi m.s.n si habia algun forero para enseñarle las ganas que tenia de exhibirme,no encontre a nadie,tire de chats y de otras paginas de webcams gratis
encontre a un chico que tambien me enseño lo dura que la tenia,me la pele a gusto y le dije que se fijara bien,agache la cabeza y empece un mamadon en toda regla,fue forzando y llegue a meterme el capullo enterito,en esa posicion para mi es mas dificil que tumbado,donde alcanzo mas superficie de polla,recorde lo que lei por aqui sobre las autofolladas y se me ocurrio intentarlo
coji unos cordones de zapatilla,me ate bienlos huevos y procedi al intento,llegue a meterme 1/3 del capullo,aunque me costo,seguire practicando,miwebcam no funciona muy bien y se me apago,con el esfuerzo y tal,habia empezado a sudar y como en breve iba a ir a dormir,decidi ducharme
me meti y moje el suelo con agua caliente,que aunque sudado,hace bastante frio en mi casa,me sente y tenia muchas ganas de mear y mucho vicio,puse la polla hacia arriba y me mee toda la boquita,que gustazo,todo empapado,segui pelandomela mientras memetia 2 dedos en el ojete,me encorve un poco para que el chorro se disparara a mi boca ,la de leche que tire,bufffff,meregue todo los labios,me chorreaba por el pecho y hasta el ombligo,estuve un par de minutos jugueteando con mi leche y finalmente me duche bien y para la cama,un pasote
Carpe Diem
31-01-2007, 01:12:03
Ayer guarree a base de bien,os cuento,iba a tope y empece buscando en mi m.s.n si habia algun forero para enseñarle las ganas que tenia de exhibirme,no encontre a nadie,tire de chats y de otras paginas de webcams gratis........
........me meti y moje el suelo con agua caliente,que aunque sudado,hace bastante frio en mi casa,me sente y tenia muchas ganas de mear y mucho vicio,puse la polla hacia arriba y me mee toda la boquita,que gustazo,todo empapado,segui pelandomela mientras memetia 2 dedos en el ojete,me encorve un poco para que el chorro se disparara a mi boca ,la de leche que tire,bufffff,meregue todo los labios,me chorreaba por el pecho y hasta el ombligo,estuve un par de minutos jugueteando con mi leche y finalmente me duche bien y para la cama,un pasote
Joder nen.... menuda pasada... solo de imaginarmelo me la has puesto dura.... ufffff ufffff ufffff Que pena no haber estado yo para verlo.... DEPRE
tux_81
06-02-2007, 19:48:18
Pues, hombre, yo con casi 26 años, todavía me llego, e incluso me meto casi todo el capullo en la boca.
Por cierto, valencianobi, yo tb he probado muchas veces a hacer todo eso que relatas, y te corres que da gusto. A m, sobre todo, lo que más morbo me da es correrme sin sacarmela de la boca. Buuuuuffffffff... se me está poniendo dura y creo que voy a ir a "ducharme".
phiso
06-02-2007, 19:53:06
Que suerte teneis algunos, mira que lo he intentado pero me quedo a un buen trozo de la boca:unsure:
Carpe Diem
06-02-2007, 19:54:49
Pues, hombre, yo con casi 26 años, todavía me llego, e incluso me meto casi todo el capullo en la boca.
Por cierto, valencianobi, yo tb he probado muchas veces a hacer todo eso que relatas, y te corres que da gusto. A m, sobre todo, lo que más morbo me da es correrme sin sacarmela de la boca. Buuuuuffffffff... se me está poniendo dura y creo que voy a ir a "ducharme".
drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 que morbazo me das... solo de imaginarme el verte como te corres en tu boca..... mmmmmmmmmm drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 que buenas pajas te tienes que hacer pillin... jejeje
salud2
que suerte tienes tux_81 ,si pudiera llegar estaria todo el dia comiendome la polla
valencianobi
09-02-2007, 05:14:10
Resubo el hilo colocando material,recien salido del horno,mas adelante ira mejorando la cosa,4 fotillos de como me la mamo yo solito
a ver que os parecen
Carpe Diem
09-02-2007, 13:18:23
Resubo el hilo colocando material,recien salido del horno,mas adelante ira mejorando la cosa,4 fotillos de como me la mamo yo solito
a ver que os parecen
joderrrrrrrr.......... me has puesto a 1000 con estas fotos..... drool000 drool000 drool000 drool000 drool000 quien pudiera estar contigo para ayudarte..... drool000 drool000 drool000 que envidia me das de tener esa polla en la boca.... XD
un abrazo!! beerchug
axier
25-02-2007, 21:23:54
a ver que os parecen
holaaaaa me ha encantado tus fotos!!! tengo cam y desearia ver como lo haces, me muero por verlo, yo no te defraudare, espero ayudarte, un abrazo
axier
25-02-2007, 21:25:22
Podria verlo??? tengo cam me encantaria, me pone muchisimo de verdad, por favor un beso enorme mi correo es el titulo del mensaje un besito
axier
25-02-2007, 21:30:06
de eso nada,yo no tengo ni una cosa ni otra y llego
lo de la autofollada tendre que probarlo
podria verlo? seria genial, me encanta de verdad ,nunca lo he visto, es una fantasia, mi correo es el titulo del mensaje
alek77es
26-02-2007, 00:37:27
Cómo me gustaría tener dotes de cotorsionista...jejje
Extrigante
26-02-2007, 14:17:51
Buenas a todos. Buen hilo este. Os cuento mi caso.
Yo antes podía, y digo antes de engordar, cuando tenía menos años. Aun así, hace dos años lo volví a intentar y lo conseguí, un poco, pero lo conseguí. Lo mejor fue que lo hice con mi novia y se puso muy muy cachonda al verme chupándome mi propia polla y claro, pues me vino a echarme una mano. Así que entre los dos nos pegamos unos lametones en mi rabo.
Un saludo.
Extrigante
26-02-2007, 16:16:40
Por cierto, no tengo una polla enorme ni mucho menos (unos 15 o 16 cms.) pero si antes llegaba quiere decir que tenía mucha flexibilidad y que además, como dije antes, estaba más delgado.
Un saludo.
pollagay
06-03-2007, 16:17:18
Cuanto tiempo hacia que no volvia a entrar por aqui, pero que grato es ver que el hilo sigue adelante, y que no faltan comentarios, relatos, experiencias, y alguna que otra foto (valencianobi, no dejes de compartir tus automamadas con los pajilleros! ;) ).
Hace poco encontre un monton de material al respecto, imagenes de todo tipo, autofelaciones y corridas en la boca, autofolladas (tios que se meten su propia verga en el culete), e incluso un manual con las mejores posturas para los que llegan a lamerse el cipote. Poco a poco lo volvere a compartir con vosotros, como antaño, para que a todos los que nos gusta la autofelacion disfrutemos un rato, bien sea viendo y envidiando a los que pueden, como aprendiendo si conservamos esta cualidad, y sobre todo para que absolutamente todos nos marquemos las mejores pajas! ufffff
Por ahora, os dejo con todo un experto en la materia. Se llama Ricky Martinez, y es famoso en algunas webs por alcanzar a lamerse ese pedazo de pollon que tiene entre las piernas. Espero que os guste, y salud para muchas pajas mas! beerchug
Joder como esta el tio... menudo grosor tiene la base de la polla... eso debe de hacer tope cuando folle!!!
Extrigante, yo tb era de los que llegaba.... ahora ni me atreveria a intentarlo si no quiero acabar con un collarin.... mi pareja nunca pudo comprobarlo.. se lo comente un dia pero aunque me incito preferi no intentarlo
Carpe Diem
07-03-2007, 23:36:50
Menudo pedazo de polla que tiene el colega Ricky.... ya me gustaria ayudarle a mamarsela.... jejeje
Muy buenas fotos pollagay... como siempre te superas!!! thumbsup
Un abrazo beerchug
pollagay
09-03-2007, 01:52:35
Veo que la polla de Ricky os ha impresionado incluso mas que su habilidad para automamarsela, pero espero que no haya decaido el gusto por la autofelacion, eh! ufffff
Decia carpe diem que le gustaria ayudar en la automamada... Pues puedes hacer como estos amiguetes: el primero mira, el segundo ayuda en la proeza, y los demas... a compartir lametazos! XD
Espero que os guste, y salud para muchas pajas mas! beerchug
Gorka25
09-03-2007, 01:59:39
Os mentiria si dijese q nunca lo he intentado, pero me ha sido imposible, aunque creo q con la ayuda de un colega pajillero...... seria una gozada probar el sabor de mi polla, y me pone muy BURRO solo de pensarlo
pollagay
09-03-2007, 02:03:53
Y como lo prometido es deuda, os dije que tenia material para compartir y aqui os traigo la primera tanda, a ver que os parece? ;)
Ya puse un comentario sobre algo que es aun mas dificl que la autofelacion: la autofollada. ufffff Y es que algunos, en vez de lograr alcanzarse la polla con la boca, logran que sea la polla la que les llegue al ano, y se meta dentro! Increible, y morboso! XD
Aqui os dejo unos ejemplos... Fijaos en el ultimo tio: pedazo de rabo, y se lo puede autometer! ufffff ufffff
pollagay
09-03-2007, 02:06:46
Que os ha parecido? Sin palabras, eh! :eek: ufffff Por si os supo a poco, unos cuantos ejemplos mas, y con mas detalle.
Salud para muchas pajas mas! thumbsup
Gorka25
09-03-2007, 02:08:52
Uffff pollagay, eres un crack, muy morbosas las fotos, me he puesto todoBURRO viendolas, la verdad es q molaria probarlo, pero veo q hace falta mucha practica jejejeje, aunque con tu ayuda seguro q lo conseguiria...
siempre me ha puesto eso de autofollarse pero mi polla no da para tanto...cuando me da de longitud esta escesivamente dura y por lo tanto imposible de doblar... y cuando esta mas flacida solo consigo tocar con el glande...
... asi que me conformo con deleitarme con estas fotos... por cierto si alguien tiene algun video de autofollada que lo cuelgue pues nunca he visto una!!
Gorka25
09-03-2007, 16:31:09
Creo q para esto de la autofollada se ha de tener una polla muy manejable y ejercitada, a mi me pasa lo mismo, cuando me llegaria por longitud la tengo demasiado dura... q le vamos ha hacer.... tendremos q dejar q nos lo hagan otros
pollagay
15-03-2007, 03:26:45
Aqui me teneis un dia mas, intentando traeros el mejor material sobre esa practica que nos vuelve locos a los que visitamos este hilo: la autofelacion! ufffff Y para que veais que es una practica que puede ejercitar cualquier chico que os podais cruzar por la calle, aqui os dejo unas tandas de automamadas recogidas por webcam, de afortunados maromos anonimos que con placer nos muestran su arte autoamatorio. Espero que os guste! XD
Gorka25
15-03-2007, 03:28:52
Aqui me teneis un dia mas, intentando traeros el mejor material sobre esa practica que nos vuelve locos a los que visitamos este hilo: la autofelacion! ufffff Y para que veais que es una practica que puede ejercitar cualquier chico que os podais cruzar por la calle, aqui os dejo unas tandas de automamadas recogidas por webcam, de afortunados maromos anonimos que con placer nos muestran su arte autoamatorio. Espero que os guste! XD
Uffff, quien pudiera hacer esto, pollagay, me ayudas a q me la automame?
pollagay
15-03-2007, 03:38:05
Me temo, Gorka25, que no va a poder ser, porque por hoy dejo aqui el foro. :( Pero como se que tienes ganas de pajote, aqui te dejo mas material de una autofelacion amateur, que espero te sirva para marcarte una lechada de esas que mencionas. ufffff Ya nos contaras que tal acabas, ok? Espero que el pajote sea a tope! XD
A pelarsela! thumbsup
Gorka25
15-03-2007, 03:40:19
Me temo, Gorka25, que no va a poder ser, porque por hoy dejo aqui el foro. :( Pero como se que tienes ganas de pajote, aqui te dejo mas material de una autofelacion amateur, que espero te sirva para marcarte una lechada de esas que mencionas. ufffff Ya nos contaras que tal acabas, ok? Espero que el pajote sea a tope! XD
A pelarsela! thumbsup
Pues me la voy a pelar bien pollagay, una pregunta, recibes privados?
elgatogris
15-03-2007, 18:08:21
buen material el que hay por aqui ya nos gustaria a mas de uno poder llegar ha hacer eso mientras tanto nos conformamos con verlo y pajearnos jaja
Gorka25
15-03-2007, 22:32:40
buen material el que hay por aqui ya nos gustaria a mas de uno poder llegar ha hacer eso mientras tanto nos conformamos con verlo y pajearnos jaja
Muy buena foto tio, me dan ganas de empezar a pelarmela(ñam)
elgatogris
15-03-2007, 23:03:25
Muy buena foto tio, me dan ganas de empezar a pelarmela(ñam)
pues a pelarsela se ha dicho amiguete
Gorka25
15-03-2007, 23:06:37
pues a pelarsela se ha dicho amiguete
Ya estoy en ello colega, lo q pasa q solo es muy triste, me molaria encontrar a alguien de confianza q me ayudase o nos ayudasemos a hacernos una automamada, q creo q no es tan dificil:blink:
elgatogris
15-03-2007, 23:26:08
Ya estoy en ello colega, lo q pasa q solo es muy triste, me molaria encontrar a alguien de confianza q me ayudase o nos ayudasemos a hacernos una automamada, q creo q no es tan dificil:blink:
yo no llego vamos ni aunque me partan la espalda y eso que ya lo he intendado, nada es cuestion de flexibilidad, asi que ya sabes a seguir intentandolo jeje
lukas-79
16-03-2007, 13:47:28
hay ke joderse!!! por mas ke lo intento no lo consigo. Y mira ke me encantaria poder chuparmela.estaria todo el dia mamandomela.En fín. Seguiré mamandosela al resto, ke tampoco está mal.
Os dejo más material.
Ke os guste
Gorka25
16-03-2007, 21:26:39
hay ke joderse!!! por mas ke lo intento no lo consigo. Y mira ke me encantaria poder chuparmela.estaria todo el dia mamandomela.En fín. Seguiré mamandosela al resto, ke tampoco está mal.
Os dejo más material.
Ke os guste
Buenas fotos machote, pues no, mamarsela a los demas no esta nada mal(ñam)
lechoso81
24-03-2007, 20:15:43
thumbsup Animo a todos los tios con grandes pollas o a los que sean flexibles aque se graben mientras se hacen una buena automamada, para poder deleitearnos los que no podemos, ANIMAROS¡¡¡ y enviar esos videos que estamos esperandos y sabemos que podeis hacerlo.thumbsup
Carpe Diem
25-03-2007, 16:12:47
Aqui van otras fotitos para calentar un poquito el ambiente... jejeje XD
salud2 beerchug
Malomalo
25-03-2007, 17:08:32
Aqui van otras fotitos para calentar un poquito el ambiente... jejeje XD
salud2 beerchugcarpe....:wub: ...el ultimo no llega..pobrecitowhip0000
BUSINESSMAN78
25-03-2007, 17:09:29
Ya me gustaria a mi llegar
valencianobi
27-03-2007, 09:24:57
Anoche me hice un mamadon de los buenos,la verdad es que force y llego bastante mas de lo que creia
A ver si os gusta mi nuevo avatar
Carpe Diem
27-03-2007, 09:47:14
Anoche me hice un mamadon de los buenos,la verdad es que force y llego bastante mas de lo que creia
A ver si os gusta mi nuevo avatar
Que bueno tuvo que ser.... drool000 drool000 drool000 drool000 drool000
Y la foto de tu avatar buenisima... thumbsup thumbsup thumbsup
Os pongo otras fotitos para seguir calentando un poquito el tema.... ufffff
valencianobi
29-03-2007, 00:42:48
ellos pueden y que gozada,la primera me la comia con ansias
Carpe Diem
29-03-2007, 00:46:13
ellos pueden y que gozada,la primera me la comia con ansias
yo los ayudaba a los dos con la mamada.... ufffff ufffff ufffff
salud2 beerchug
nemox
29-03-2007, 17:43:53
Yo no la tengo pequeña pero nunca he llegado a mamármela, sigo practicando y ya os cuento.
Cavalcanti
29-03-2007, 19:58:28
Jue que suerte tienen algunos... ya me gustaria a mi poder llegar a mi propio rabo para poder chuparmela, estaria todo el dia lamiendomela, pero por mas que lo intento no llego :mad:
Os propongo algo, porque no poneis un pequeño manual o ejercicios los que podeis chuparosla para que los que no podemos lo vayamos intentando poco a poco hasta que lo consigamos??? buff sq me encantaria poder comermela grumble0 porque está deliciosa drool000 drool000 drool000 ya que despues de menearmela me chupo la mano y el sabor me vuelve loco XD
UnPocoDeTodo
29-03-2007, 20:31:00
En mis años mozos yo podía y muy bien que podía y con mucha facilidad. Mi buen rabo y flexibilidad me permitian hacerme auténticas mamadas.
Pero con el tiempo uno pierde esa flexibilidad, la barriguita se endurece, algún kilito de más y esas automamadas ya son imposibles a menos que en el inteto acabes desnucado :(
Siempre queda el consuelo de que alguien te haga ese trabajo que uno ya no puede hacerse a sí mismo aunque para los momentos solitarios es una pena haber perdido esa habilidad.
:(
Gorka25
29-03-2007, 20:47:28
En mis años mozos yo podía y muy bien que podía y con mucha facilidad. Mi buen rabo y flexibilidad me permitian hacerme auténticas mamadas.
Pero con el tiempo uno pierde esa flexibilidad, la barriguita se endurece, algún kilito de más y esas automamadas ya son imposibles a menos que en el inteto acabes desnucado :(
Siempre queda el consuelo de que alguien te haga ese trabajo que uno ya no puede hacerse a sí mismo aunque para los momentos solitarios es una pena haber perdido esa habilidad.
:(
Pues si, es una pena, estaria bien ver ese buen rabo q dicesufffff
broojahh
29-03-2007, 22:31:25
Hola, yo tengo un hilo sobre el tema de las tragadas de la propia lefa de uno.
Se llama Autoalimentación.
Por cierto, si yo pudiera hacer eso, no saldría de casa.
Lástima que mi poca flexibilidad y mi barriga cervecera me lo impidan.
Un lechazo.
Gorka25
29-03-2007, 22:35:33
Hola, yo tengo un hilo sobre el tema de las tragadas de la propia lefa de uno.
Se llama Autoalimentación.
Por cierto, si yo pudiera hacer eso, no saldría de casa.
Lástima que mi poca flexibilidad y mi barriga cervecera me lo impidan.
Un lechazo.
yo tampoco me llego, pero me encanta llenarme la boca con mi lechazo, ya he visitado tu hilo y esta muy bien tio, a ver si me puedo sacar alguna foto de mi leche y os la pongo por aqui
broojahh
29-03-2007, 22:38:19
Gracias Gorka.
Yo espero que este fin de semana pueda colgar mis fotos de mi boca con cuajos de lefa.
Ya puse una foto, un poco mala de mi polla corrida en mi hilo.
Pero pronto podré poner más guarradas.
Acepto peticiones.
Gorka25
29-03-2007, 22:40:07
Gracias Gorka.
Yo espero que este fin de semana pueda colgar mis fotos de mi boca con cuajos de lefa.
Ya puse una foto, un poco mala de mi polla corrida en mi hilo.
Pero pronto podré poner más guarradas.
Acepto peticiones.
uffff, me encantan los cuajos de lefa tio, a ver si la pones pronto y me hago un uen pajote
valencianobi
29-03-2007, 22:42:46
A ver si yo os pongo otra autofellatio de las mias,con lefa incluida
Gorka25
29-03-2007, 22:44:14
Pues ya tardas tio, como molaria ver esodrool000
Carpe Diem
30-03-2007, 01:34:53
ufff.... solo de imaginarlo me ponto calentito... calentito... ufffff ufffff ufffff
salud2 beerchug
Gorka25
30-03-2007, 01:52:39
valencianobi recibes privados?
valencianobi
30-03-2007, 02:16:47
valencianobi recibes privados?
claro que si,pero no veo que me hayas mandado nada
valencianobi
30-03-2007, 03:10:15
de momento os dejo esto,a ver quien me ayuda la proxima vez haciendome fotos
Carpe Diem
30-03-2007, 12:25:09
de momento os dejo esto,a ver quien me ayuda la proxima vez haciendome fotos
Yo te ayudaria a hacerte las fotos.... pero no se si aguantaria sin pegarte un lameton a esos webos y esa polla....drool000 drool000 drool000 drool000 drool000
colgante26
31-03-2007, 14:39:01
Weno Weno, Un Simple Vistazo Me Ha Servido Para Ver Q Todo Marcha Igual....he Vuelto Despues De Casi 2 Meses....espero Ser Bien Recibido De Nuevo Por Aki¡¡¡
Buenas a todos...
aqui os dejo un video donde un tio es capaz de comerse su rabo como si nada...
.. solo le faltaria que se metiese un dedo o dos en el ojete... se le ve tan comodo...
Tenia unos 15 y me llevó dos horas, poco a poco cogiendo flexibilidad. Me excitaba tanto la idea de chuparmela...
Cuando por fin llegué la sensación fue tan intensa que no tarde en correrme a lo bestia.
Desde entonces no volví a llegar... Durante los estiramientos ya me corro pensando en aquella vez.
Creo que todos hemos pensado alguna vez en chuparnosla uno mismo. O tener un gemelo que lo haga juasssssss
david_18cms
05-04-2007, 00:00:08
Yo nunca he podido llegar y ya me hubiera gustado (al menos una vez)
pero se ve que no tengo mucha flexibilidad...:) :)
pastanaga
05-04-2007, 19:09:44
Yo nunca he podido llegar y ya me hubiera gustado (al menos una vez)
pero se ve que no tengo mucha flexibilidad...:) :)
juas!! yo tampoco lo he conseguido jamás. Doy gracias, por que sino creo que estaría todo el dia lamiendome como un perro viendo la tele, haciendo deberes, merendando...en los descansos del curro... fiuuuuu Con las palmas de los pies sí que llegaba a cascarmela, no se como lo hacia. Por que ahora me parto la cadera si lo intento...
Lo de los pies no se si es costumbre también entre la gente, nunca lo he comentado con nadie... seré rarito? aver que decis vosotros?
Malomalo
05-04-2007, 19:35:22
juas!! yo tampoco lo he conseguido jamás. Doy gracias, por que sino creo que estaría todo el dia lamiendome como un perro viendo la tele, haciendo deberes, merendando...en los descansos del curro... fiuuuuu Con las palmas de los pies sí que llegaba a cascarmela, no se como lo hacia. Por que ahora me parto la cadera si lo intento...
Lo de los pies no se si es costumbre también entre la gente, nunca lo he comentado con nadie... seré rarito? aver que decis vosotros?
:blink: :blink: :blink: :blink: con los pies?.......:blink: :blink: :blink: ...ke rarorrarro.....rraro..raro......fiuuuuu ...saludote!
UnPocoDeTodo
05-04-2007, 22:44:45
Jajajaj ¿por qué has de ser rarito? A mi también me gusta y como ya somos dos tú ya no eres ni el único ni el raro.
Cuando podía también me gustaba sentarme con las plantas de mis pies juntas, acercarlos al máximo a mi polla y meterla entre ellas para hacerme una buena paja. Ahora a lo más que llego es a –ayudado por mis brazos- llevarme un pie a mis huevetes y sentir el tacto y el roce de mi talón con mis huevos o polla.
Y es una pasada. Verdad?? :D
lechoso81
09-04-2007, 17:32:44
Estamos esperando que os animeis, sabemos que algunos podeis. Haceros vuestra automamada, grabarla y colgarla para los que no podemos, disfrutemos al menos viendo a otros como lo consiguen.
pacodiaz
17-04-2007, 06:15:17
thumbsup :) aqui les dejo un video no es de automamada pero si es de autocojida espero las distfruten y saludos desde tierras aztecasbeerchug
pervertido27
25-04-2007, 11:28:48
yo me la he podido comer en varias ocasiones pero luego me duele todo juasssssss
david_18cms
25-04-2007, 11:30:03
yo me la he podido comer en varias ocasiones pero luego me duele todo juasssssss
yo nunca he podido y la verdad que no me importaria llevarme un par de dias dolorido con tal de vivir esa experiencia...
pervertido27
25-04-2007, 11:41:49
yo nunca he podido y la verdad que no me importaria llevarme un par de dias dolorido con tal de vivir esa experiencia...
la primera vez q lo hice me quede con las piernas temblando un par de horas,pero no x dolor sino x el gusto.es una sensacion extraña.sientes lo gordo del glande en la boka y x otra parte un gustazo q no veas.correrme en mi propia boca lo hice 2 veces o 3 pero no es muy de mi agrado xq se me baja el calenton y ya no es lo mismo... :(
david_18cms
25-04-2007, 11:44:30
la primera vez q lo hice me quede con las piernas temblando un par de horas,pero no x dolor sino x el gusto.es una sensacion extraña.sientes lo gordo del glande en la boka y x otra parte un gustazo q no veas.correrme en mi propia boca lo hice 2 veces o 3 pero no es muy de mi agrado xq se me baja el calenton y ya no es lo mismo... :(
pero los momentos previos a la corrida lo debiste pasar de miedo ¿no? joder, que suerte
pervertido27
25-04-2007, 11:58:12
pero los momentos previos a la corrida lo debiste pasar de miedo ¿no? joder, que suerte
ya te digo... si es q soy el hombre de goma.siempre he tenido buena flexibilidad
pajalicante
25-04-2007, 12:04:49
yo demas joven lointente varias veces y consegui llegar a la punta. No se q seria de mi si oudiera hacerlo sin dificultad. estaria todo el dia mamandomela
david_18cms
25-04-2007, 12:08:54
yo demas joven lointente varias veces y consegui llegar a la punta. No se q seria de mi si oudiera hacerlo sin dificultad. estaria todo el dia mamandomela
ya te digo...creo que eso nos pasaria a todos.
pervertido27
25-04-2007, 12:12:35
yo consigo meterme en la boca el glande y un pokito mas.tampoko es q el angulo de entrada sea muy favorable...
Carpe Diem
25-04-2007, 12:20:26
yo consigo meterme en la boca el glande y un pokito mas.tampoko es q el angulo de entrada sea muy favorable...
Hazte alguna foto o un video y nos lo enseñas a todos... que tiene que ser la leche verte.... que morbazo poderverlo..... (ñam) (ñam) (ñam)
salud2 beerchug
david_18cms
25-04-2007, 12:21:50
Hazte alguna foto o un video y nos lo enseñas a todos... que tiene que ser la leche verte.... que morbazo poderverlo..... (ñam) (ñam) (ñam)
salud2 beerchug
joder lo que yo daria por ver a pervertido27 con su propia polla en la boca....
Carpe Diem
25-04-2007, 12:24:18
joder lo que yo daria por ver a pervertido27 con su propia polla en la boca....
uff... ya te digo.... (ñam) (ñam) (ñam) que morboooo.... drool000 drool000 drool000
pervertido27
25-04-2007, 12:27:46
juasssssss ya vere si lo hago o no...
david_18cms
25-04-2007, 12:35:35
juasssssss ya vere si lo hago o no...
esperamos ansiosos tu decision...
pastanaga
06-05-2007, 05:21:13
no. me. jodas....!!??:blink: tiene qu eser brutal!!!ufffff
supongo que no te sería fácil un vidio sin que saliera la cara...DEPRE pero sería genial!!! que suerte la tuya...jojojojo
saludote chaval!!!beerchug
y vivan tus videos!!!!banana00
david_18cms
06-05-2007, 06:28:57
no. me. jodas....!!??:blink: tiene qu eser brutal!!!ufffff
supongo que no te sería fácil un vidio sin que saliera la cara...DEPRE pero sería genial!!! que suerte la tuya...jojojojo
saludote chaval!!!beerchug
y vivan tus videos!!!!banana00
diosssssssssss necesito ver eso ya.....
pervertido27
06-05-2007, 11:44:37
ni de koña :D como dice pastanaga es xunguisimo hacerlo sin enseñar la kara... y otras kosas,ke no solo x la kara te pueden reconocer (no, no me refiero a la polla malpensaos ¬¬ )
JL oBeRoN
06-05-2007, 11:47:41
ni de koña :D como dice pastanaga es xunguisimo hacerlo sin enseñar la kara... y otras kosas,ke no solo x la kara te pueden reconocer (no, no me refiero a la polla malpensaos ¬¬ )
pos te pones cuadraditos como en el telediario pero no puedes dejarnos sin ver ese prodigio
ricoh
06-05-2007, 12:04:26
Hace años que no me lo hago. Me resultaba muy angustioso eso de estar chupándomela y, al momento de correrme en mi boca, con las convulsiones del orgasmo, que si la respiración entrecortada y tal... era difícil mantenerla dentro, succionar e intentar que todo el lefote no se saliera y chorrerara junto con las babas por las pelotas. No lo disfrutaba plenamente pq no podía concentrarme en mi corrida. A eso hay q añadirle un buen dolor de espalda de una par de días...
Ahora sólo me paso la lengua por la punta, pa humedecerme el capullo o para recoger un poco del preseminal. Ya mi flexibilidad no dá para tantas contorsiones.
Sethorus54
07-05-2007, 00:24:12
Yo ahora ya ni lo intento, pero hubo una época en la que me encantaba chuparme la punta (como el de la foto). Por cierto, para los que lo estáis intentando, yo me ponía una almohada bajo la cabeza para que se acercase más a la polla y conseguía lamerme el glande... mmmmmmmm se me levanta al recordarlo.
pastanaga
07-05-2007, 00:33:52
te juro por mi madre que no te miramos la cara!!!! anda.... por fa plis...
jjuassss juasssssss que morbazo podersela xupar uno mismo... que suerte perver... que suerte!!! bueno y los demás también... como os envidio...( de buena manera...) pero os envidio....XD
mientras escribia he pnsado que podia taparte la cabeza con un pasamontañas, o en su defecto ( bolso, mochila, caja carton, palangana..etc)cualquier cosa que tape... y por las otras partes del cuerpo te pones post-its y lo vas tapando... que te parece?juasssssss
que ganas tengo de verte... se me nota?XD
saludos nen!!!thumbsup
Malomalo
07-05-2007, 00:35:49
te juro por mi madre que no te miramos la cara!!!! anda.... por fa plis...
jjuassss juasssssss que morbazo podersela xupar uno mismo... que suerte perver... que suerte!!! bueno y los demás también... como os envidio...( de buena manera...) pero os envidio....XD
mientras escribia he pnsado que podia taparte la cabeza con un pasamontañas, o en su defecto ( bolso, mochila, caja carton, palangana..etc)cualquier cosa que tape... y por las otras partes del cuerpo te pones post-its y lo vas tapando... que te parece?juasssssss
que ganas tengo de verte... se me nota?XD
saludos nen!!!thumbsupsi,si...se nota.... se nota.osama
david_18cms
07-05-2007, 13:34:33
Haz la foto...y borra la cara con photoshop u otro programa...nos dejas solo la boca....
BoyKM
07-05-2007, 13:55:27
Yo de jovencillo sí que llegaba. Es una sensacion buenisima, lo que la postura es incomoda de cojones... La cosa empezaba con dos xurrupaíllas, seguia con gayola normal y terminaba en corrida en la cara.
:P
pastanaga
07-05-2007, 13:57:43
Yo de jovencillo sí que llegaba. Es una sensacion buenisima, lo que la postura es incomoda de cojones... La cosa empezaba con dos xurrupaíllas, seguia con gayola normal y terminaba en corrida en la cara.
pués que cabrón... yo nunca he llegado ni a una xurrupailla...DEPRE
con lo que me hubiera gustado a mi....XD
BoyKM
07-05-2007, 14:00:56
Y autocorridas faciales?? las habeis practicado??
Cuando apuntas bien es una gozada... lo malo es si te das en los ojos
jajajajaj
david_18cms
07-05-2007, 14:05:26
Y autocorridas faciales?? las habeis practicado??
Cuando apuntas bien es una gozada... lo malo es si te das en los ojos
jajajajaj
yo si que lo he probado, nen....que tension, tio...cuando tienes tu polla erecta, con las venas marcadas, palpitante, con el capullo goteando... encima de tu cara y de repente decides dar el toque definitivo y zas......trallazo tras trallazo...en tu cara, en tus labios...ummmmmmm
BoyKM
07-05-2007, 14:07:39
yo si que lo he probado, nen....que tension, tio...cuando tienes tu polla erecta, con las venas marcadas, palpitante, con el capullo goteando... encima de tu cara y de repente decides dar el toque definitivo y zas......trallazo tras trallazo...en tu cara, en tus labios...ummmmmmm
aixxxx
calla calla
que me tengo que ir a currar
i ya me estoy poniendo enfermo