Ver la Versión Completa : Jovencito de 21 añitos
Samuel
15-11-2004, 23:51:30
Hola xikas me llamo Samuel y tengo 21 añitos, soy nuevo en el foro, y las pokas veces k entrado eh disfrutado muxisimo kon las fotitos k aveis puesto algunas de las xikas k participais en los foros, ya se k soy un poko joven, pero me apetece k veais mis fotos y opineis las xikas aver k os parece, si os van gustando ire poniendo mas y mejores, acepto kualkier tipo de peticion, espero k me hagais disfrutar kon mi rinkoncito en el foro mil besitos a todaaaaaas!!!!!!MUUUUUUUUUUUUUAKAS!!!!!!!
Belen-
15-11-2004, 23:58:15
Neneeeeeeee de infarto drool000 , esto no lo habia en mis tiempos :P jajajajaj
Bienvenido a estos barrios y sigue poniendo fotillos, son una maravilla, me voy muy contenta a la camita :D
++++Besazos MUACCC
Samuel
28-01-2005, 02:25:14
Hola de nuevo a todas las xikas del forooooo!!!!!!!siento no aver estao presente durante este tiempo, pero es k me kitaron internet y no podia entrar DEPRE pero no importa aki estoy otra vez, eh vuelto y prometo grandes sorpresas para todas las nenas.....;) HAY os dejo una fotillo..mañana muuuuuuuuuuuuuuuuuxisimo mas
saludo a todas
;)
Belen-
28-01-2005, 02:50:58
Bienvenido de nuevo :D, lo de internete es secundario lo importante es que has vuelto por estos barrios, deseando ver esas sorpresas jejejeje.
Vaya con la fotillo, tremendo culete (ñam)
No pares sigue sigue…jijijiji
Besazossss MUACCC
dosdelnorte
28-01-2005, 03:10:59
Hola yogurín!!
Soy pekeña tragona (dosdelnorte)
ummmm qué bueno estas hijo mío!! estás fotos de la espalda y el culito me ponen malísisma, me encantaría verte por mi hilo y que me dijeras que opinas de mis fotos... Por cierto las tuyas me encantan... Qué tal una foto tuya tumbado de perfil masturbandote?
Sigue así que me pones mucho!!
Seguiré mirando a ver con que nos alegras la vista y nuestras calenturientas mentes... :D
MUACCC
Samuel
03-02-2005, 18:59:59
WOLAAAAAAAS!!!!!! eh weltooooooo!!!!!! ^^_ antes de nada pedir diskulpas, pero estao de examenes estos dias y me fue imposible entrar,ke decir.....pues dar muxas gracias a mi niña belen y mi pekeña tragona ya k aveis sio las unikas en kontestar ;) deciros a las 2 k me encantan vuestras fotos y k mas de una vez he manxado mi barrigita de lexe kon vuestras fotitos...jiji :blush: komo me poneis la pollita tan gorda y tan dura...hay os dejo unas cuantas fotitos mas...y prometo venir kon muxas mas en breve ;)....tb deciros y aunke no lo creais....esta pollita aun no la eh metido en ningun coñito...:( y estoy desesperado por k asi sea...Me ayudais algunaa? :( ...
Samuel
03-02-2005, 23:30:24
:unsure: juuuu!!! ke pasa aki?¿!!! no os an gustao mis fotitos nuevaaaaaaas.......????? :(
Belen-
03-02-2005, 23:41:05
Buenas de nuevo nene, tranquilo que esto siempre esta abierto jejejeje; espero que te hayan salido de lujo los exámenes :D.
No tienes que dar las gracias, es un autentico placer participar en tu hilo y visionar esas maravillosas fotos…estas que te sales, vaya cuerpazo, vaya pechazo, vaya culazo y vaya pollaza (ñam), así que todavía no está estreñada? eso no puede ser, de donde eres que voy corriendo a extreñarte toooo enterito jijijiji.
Me encanta saber que te gustan mis fotos y te excitas con ellas jejejeje.
Venga wapo no pares y sigue deleitándonos con ese material tan buen puesto…
Besazosssss MUACCC
Samuel
04-02-2005, 00:18:45
OLEEEEEEEE!!!!!!ma kontestao mi rubiaaaaaaaa!!!!!!jejeje, mas kisiera yo k me desvirgaras ^^_ no awantaria ni 2 segundos en korrerme kon un mujeron komo tu, mmmmmmmm solo de pensarlo se me pone durisima jiji, pos soy der sur.... :D pero kon koxesito...y dispuesto a buscarteeeeee!!!!!!!!!! jijiji mil besos wapisima eres un bommbom.. thumbsup
Belen-
04-02-2005, 00:32:08
ARSAAAAAAAAAAA ese salero del sur :D; ni 2 segundos? ya haríamos algo para que aguantaras asaltos mas largos que 2 segundos jejejeje; pues a que esperas??? ya tardas...ven a buscarmeeeeeee!!!!! :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />.
Besazossss pa'ti bombonazo.
Samuel
04-02-2005, 00:51:47
agregame a mi *** y hablamooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!:) jiji porfi porfi porfiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!^^_
Samuel
05-02-2005, 23:21:14
jooooooo!!!!!!!!!! :( k pasa askiiiiiiii!!!!!!?¿ no gustan mis fotooooos o ke nenas? :(
Shamara
05-02-2005, 23:29:28
Hola, soy Shamara. Perddona si no escribo muyy bien, pero escribo cn la izquierda mientras m masturbo.Acabo d ver tu polla y no pude evitarlo. Como me gutaria coomertelaa. Porque no te masturbas tu pensando en mi?mira mis fotitos y dinos a mi novio y a mi que te parecen....
Rakel_gr
05-02-2005, 23:38:01
Menudo cuerpazo!!!! Aunque te lo hayan dicho todas,estas para chuparte enterito como si fueras un caramelito,un besazo,espero que me dediques alguna foto con ese pedazo de mandoble que tienes... GATO
Samuel
06-02-2005, 14:27:47
Gracias a todas las xikas k me aveis animado ^^_ komo muestra de mi agradecimiento os dedikare a kada uno de vosotras unas fotitos junto una korrida ;) besos a todas, y ke sepais k me teneis enganxado...me paso el dia korriendome kon vuestras fotos mmmmmm :P
Fantasia
06-02-2005, 17:13:31
(ñam) vaya samuelito que si estas weno, besitos en esa puntica MUACCC, no te desanimes manda mas.
txiki
25-02-2005, 06:00:37
Joder Samuel!! que cuerpazo!! y que polla mas brillantita, son de las que me gusta shupar ;) y que decir de tu culo Dios!! quiero ver mas!
Anita_Mad
26-02-2005, 23:58:48
vaya vaya
q chikitin hay por aqui como estas , estas tremendo vaya culito ....
besittos :p