Ver la Versión Completa : Ivana Fukalot
Esta tía IVANA FUKALOT paia me la tiene como la de un burro banana00 y de solo pensar en ella me corro solito . Creo que me he enamorado:wub: . ¿Alguien puede ayudarme con mi "enfermedad" y decirme si podemos crear unXD sitio solo para ella o resumir en él los videos que andan sueltos por allíthumbsup ?
Santas pajas os protejan clap0000 y acompañen siemprebeerchug .
javi19
30-12-2006, 16:47:33
hola colega
t dejo unos pequeños videos de ella que estan mu bien:
http://gb3.sexforsure.com/master/master1100?id=1149591
http://www.sexforsure.com/newpics/xnxxda/index20287.html
http://gb3.sexforsure.com/master/master941?id=1149591
http://gb3.sexforsure.com/master/master1097?id=1149591
espero que continue el hilo y q colaboreis
muchas gracias
feliz 2007!!!!
ximari
30-12-2006, 21:20:05
Esta tía IVANA FUKALOT paia me la tiene como la de un burro banana00 y de solo pensar en ella me corro solito . Creo que me he enamorado:wub: . ¿Alguien puede ayudarme con mi "enfermedad" y decirme si podemos crear unXD sitio solo para ella o resumir en él los videos que andan sueltos por allíthumbsup ?
Hola hobe,antes que nada,bienvenido.
Solo quería comentarte un par de cuestiones que creo convenientes.
Hubo por aquí un hilo hace muy poco sobre este mismo tema y acabó desapareciendo en la página 3,a partir de ahí son irrecuperables los hilos.
¿Por qué desaparecen os hilos?
Mi teoría es que por 2 motivos,o por falta de aportes del iniciador del hilo(este es tu caso) o por falta de interés de la peña en general.Muchos cuando leen necesito videos... o petición... ni siqqiera entran a verde qué va.
Si te fijas,arriba,debajo de Pajilleros.com pone:
Comparte con la comunidad pajillera.
Cuando inicies un hilo,procura tener material para aportar,si no acabará en el pozo del olvido como tantos otros.Además,los hilos sobre una chica en concreto también tardan poco en desaparecer,la gente se aburre rápidamente de ver siempre lo mismo.Comprendo que te guste mucho Ivana,es muy bonita y sexy y muy jovencilla,pero es una sola chica haciendo siempre lo mismo.
Con esto no pretendo abroncarte ni desanimarte,soy uno más,pero comprende que somos más de 102.000 pajilleros,si abriera cada uno un hilo pidiendo lo que le gusta,nos quedaríamos sin material,se irían todos los hilos interesantes a la mierda.
Pásate por otros hilos a ver si encuentras material del que pides.Hay uno para pedir el video que quieras y el colega te lo busca,hay otros de videos largos,entra en ellos y pregunta,aquí la gente es muy amable y alguno te dirá dónde encontrar lo que busques.
Ah,y léete las normas,es interesante.
Venga,feliz fin de año.
Espinetey
31-12-2006, 00:11:46
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Impresionante
Amigos Pajis, acá os envío una pequeña muestra de Ivana.
Estoy buscando algunos más y enseguida los pondre en línea.
Buen 2007 y a mucha pajas
Obelisko
01-01-2007, 17:32:03
muy buena chica y tengo algunos videos de ella incluso los saque de este foro por eso no puedo poner el video por que lo saturaria con videos repetidos pero dejame busco el enlace del video y lo posteo para que lo descarges thumbsup
sayopilig30
01-11-2007, 10:23:16
Hola amigo. yo te apoyo con este hilo. a mi tambien me mola mucho así que te voy a poner un link con un monton de videos y fotos para tus momentos de lujuria. estoy seguro de k te va a encantar
[url]http://
ya me diras algo
saludos
chicoconcam
01-11-2007, 10:51:05
A mi esta chica me vuelve loco, y he buscado y muchos videos de ella y no encuentro ninguno en el que se corran en su cara alguien tiene alguno asi?
rugido_1986
02-11-2007, 13:33:58
El hilo es 1 poco atrasao, pero si los moderadores permiten continuarlo...
Pongo algo de esta tía que está pa follarla sin parar oyedrool000 drool000 paia paia
totono
02-11-2007, 13:52:16
En el hilo "los videos de mi pc" del colega cletillero tiene un buen numero de videos de ella. de todos modos,la mula está cargada.
Ram_Madrid
02-11-2007, 13:56:19
Hola hobe,antes que nada,bienvenido.
Solo quería comentarte un par de cuestiones que creo convenientes.
Hubo por aquí un hilo hace muy poco sobre este mismo tema y acabó desapareciendo en la página 3,a partir de ahí son irrecuperables los hilos.
¿Por qué desaparecen os hilos?
Mi teoría es que por 2 motivos,o por falta de aportes del iniciador del hilo(este es tu caso) o por falta de interés de la peña en general.Muchos cuando leen necesito videos... o petición... ni siqqiera entran a verde qué va.
Si te fijas,arriba,debajo de Pajilleros.com pone:
Comparte con la comunidad pajillera.
Cuando inicies un hilo,procura tener material para aportar,si no acabará en el pozo del olvido como tantos otros.Además,los hilos sobre una chica en concreto también tardan poco en desaparecer,la gente se aburre rápidamente de ver siempre lo mismo.Comprendo que te guste mucho Ivana,es muy bonita y sexy y muy jovencilla,pero es una sola chica haciendo siempre lo mismo.
Con esto no pretendo abroncarte ni desanimarte,soy uno más,pero comprende que somos más de 102.000 pajilleros,si abriera cada uno un hilo pidiendo lo que le gusta,nos quedaríamos sin material,se irían todos los hilos interesantes a la mierda.
Pásate por otros hilos a ver si encuentras material del que pides.Hay uno para pedir el video que quieras y el colega te lo busca,hay otros de videos largos,entra en ellos y pregunta,aquí la gente es muy amable y alguno te dirá dónde encontrar lo que busques.
Ah,y léete las normas,es interesante.
Venga,feliz fin de año.
Amén! Excelentemente explicado ximari. thumbsup thumbsup
chicoconcam
03-11-2007, 17:18:18
Sigo buscando pero sigo sin encontrar nada de corridas en la cara de esta chica, como lo llevais vosotros?