PDA

Ver la Versión Completa : Pareja joven de bcn busca...

voybcn
02-01-2007, 12:15:17
Hola, somos pareja joven de bcn. Buscamos principalmente parejas para sexo real, pero no cerramos la puerta a chicos y chicas solas si son agradables y nos gustan. Somos los dos heteros pero ella tiene curiosidad de probar con otra chica si esta es dulce y paciente. Tambien tenemos un hilo de ella en Chicas/Parejas con el titulo "A MC le va la marcha". Si os atrae dejarnos vuestro comentario y forma de contacto para poder hablar con mas calma. Un abrazo y hasta pronto.

Spa
04-01-2007, 10:57:00
De lujo, con las fotos y el cartel, os damos paso ya de ya.thumbsup

bobmar
04-01-2007, 11:06:38
hola, nosotros somos de cerca de bcn, en principio somos una pareja muy liberal aunque a ella no le gusta mucho meterse en estos lios aunque hablando se puede llegar a acuerdos jeje!
os dejaria forma d contacto pero nose como, creo q no se pueden poner direcciones por aqui y aun nose como va lo d los mensajes privados, si quereis ayudar...thumbsup
nos vemos!

ElBoss69
04-01-2007, 11:19:24
A mi me encantaria lo malo que soy de Asturias, eso si, como vaya algun dia por ahi cerca no dudaré en avisaros thumbsup

voybcn
04-01-2007, 11:36:33
hola, nosotros somos de cerca de bcn, en principio somos una pareja muy liberal aunque a ella no le gusta mucho meterse en estos lios aunque hablando se puede llegar a acuerdos jeje!
os dejaria forma d contacto pero nose como, creo q no se pueden poner direcciones por aqui y aun nose como va lo d los mensajes privados, si quereis ayudar...thumbsup
nos vemos!

Hola bobmar, gracias por tu interes... para dejarnos un privado tienes que mandarnos uno desde tu configuracion personal, cuando le logeas clica arriba donde pondra Bienvenido,bobmar. Alli en el menu de la izquierda esta la opcion para enviar privados. Yo soy nuevo y tampoco se muy bien como va, pero creo que es asi. Asi que si no es asi i alguien nos lo dice lo agradeceriamos mucho...jeje. Un abrazo.

Xavisbdll
04-01-2007, 11:57:50
Soy Xavi de BCN.Tengo 36 años y me encnata la dominación erótica.
Os gustaria probar?
Si quereis saber más de mi escribidme al mail.
Tengo *** y cam.
Ciao.Xavi

voybcn
04-01-2007, 12:12:52
Soy Xavi de BCN.Tengo 36 años y me encnata la dominación erótica.
Os gustaria probar?
Si quereis saber más de mi escribidme al mail.
Tengo *** y cam.
Ciao.Xavi

Hola xavi, en principio buscamos parejas... pero de todas maneras no nos va nada el tema sumision, ni la dominacion.
Tampoco nos van ni las drogas, ni alcohol, ni los insultos, buscamos gente sana y maja con la que pasar un buen rato de sexo y risas...
Gracias de todas maneras, un abrazo...

bobmar
04-01-2007, 12:19:04
ah ok gracias! aunque igualmente no encuentro esa opcion, alomejor es porque llevo poco tiempo registrado y es eso de que tengo que estar 2 semanas para poder enviar privados...
bueno si os interesa y sabeis otra forma de contactar...XD

un saludo!

dosmetroscaliente
04-01-2007, 16:30:41
Hola, somos pareja joven de bcn. Buscamos principalmente parejas para sexo real, pero no cerramos la puerta a chicos y chicas solas si son agradables y nos gustan. Somos los dos heteros pero ella tiene curiosidad de probar con otra chica si esta es dulce y paciente. Tambien tenemos un hilo de ella en Chicas/Parejas con el titulo "A MC le va la marcha". Si os atrae dejarnos vuestro comentario y forma de contacto para poder hablar con mas calma. Un abrazo y hasta pronto.

Hola pareja:

Soy un admirador vuestros, desde vuestras primeras fotos en Morbocornudos. A mi encantaría conoceros, aunque voy de single. Eso sí, nada de malos rollos. En algún viaje a Barcelona que tenga que hacer si queréis quedamos a tomar algo y nos conocemos; no hay por qué ir más lejos todavía (a no ser que vosotros quisierais). Me encanta MC.

Un saludo.

blackhauk74
04-01-2007, 17:40:20

Hola pareja os he enviado un privado no se si os ha llegado en condiciones, creo q me he olvidado de poner la forma de contacto si os interesa os la hago llegar

MUACCC MUACCC

Tonyx
04-01-2007, 18:27:35
Que pena que esteis un pelin lejos a mi pareja y a mi nos habeis encantado

e-yaculo
04-01-2007, 19:06:35
hola pareja joven com estais yo soy de barcelona...asi q bueno si os gusta charlar y divertiros...espero q me lo digais...para poder ocnocernos mejor..vuestras fotos me han encantado...asi que si os apetece ya sabeis...

Dalton2
05-01-2007, 06:04:13
Geniales las fotos y vosotros dos.

Somos un trio formado por una pareja y chico que solemos quedar con otras parejas,chicos o chicas para diversion. Podeis ver una foto de nosotros (chicos solos con la mujer de otra pareja) en:

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20777&page=6

La chica de nuestra pareja, en este caso, se quedo en casa a nuestra espera, para que luego le contaramos que sucedio.

Un abrazo.

Los hermanos Daltonfiuuuuu

penedictor
05-01-2007, 08:59:59

Hola Pareja,

Nos gusta la proposición y y lo que habéis puesto el problema es que somos de Madrid, si hay alguna forma de vernos poneros en contacto conmigo.

Un beso,

Nosotros también tenemos un hilo en http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=24603&page=28

ojos
05-01-2007, 15:15:34
Si venís por Málaga avisadme. Me gustaría conoceros. YO soy chico joven, de mediana edad. Saludos

:)

shb
05-01-2007, 17:30:56

Hola parejita.
Veo que os gusta disfrutar del sexo.
Soy un chico hetero de BCN al que le gustaría conoceros.
Soy nuevo en esta página y no se si se pueden mandar mensajes privados.
Si os gusta mi idea escribirme a mi mail.
Un saludo y gracias por todo.

neng_bcn
05-01-2007, 17:38:48
Hola pareja! Soy de BCN y me encantaria poder conocernos mejor, quien sabe...Tengo mis fotos en el apartado de chicos si quereis verme. Quien se iba a negar a participar en un trio con semejante hembra...Que sólo de verla un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo...Espero vuestra respuesta pareja. Besos húmedos para ella...

SALOU
05-01-2007, 17:45:17
:D hola pareja mi pareja y yo no estamos iniciados pero alguna vez emos entrado en un local de intercambio aqui en salou,mi chica le gustaria pero tendria que parecer algo casual,si no tubierais problemas podriamos probar:el local es el chatelet.mirar su pajina que es muy bonita un saludo
thumbsup

malagasex
06-01-2007, 01:32:54
perdonad si soy pesadin, pero weno..

q os sigo desde q estais en otra famosa y weniiisima pagina.. moro+++++dos... y q esta nueva faceta me parece la releche!! sois geniales en cuanmto al morbo se refiere.

pasadlo cojonudo y encontrad aquello q buscais... y lo mas alucinate!! compartidlo con nosotros!!!!!(ñam) (ñam) (ñam)

uf

saludos mc y cia

leche fresca
06-01-2007, 11:52:00
Somos pareja de madrid con las mismas inquietudes que vosotros. Mi novia tampoco haria ascos a probar un lesbico. Si os interesa hablaos por privados. ¿Ok? Si quereis, visitar nuesto hilo. Mas abajo lo teneis.

voybcn
06-01-2007, 12:08:07
Ok pareja, enviarnos un privado. Cual es vustro hilo, que titulo lleva?

f44
06-01-2007, 20:57:21
hola, somos de Bcn, con algo de experiencia en parejas,tenemos 36,y nos encanta el sexo,,, podemos hablar del tema, sin descartar llegar a mas,,,
un saludote y seguir asi,,,

rober31
07-01-2007, 08:54:52
buenas soy de un poquito lejos pero no me importa porque lo q me atrajo de uds es la buena imagen y la simpatia q derrochais en el anuncio deciros que si alguna vez pasais por malaga no dudeis en pegarme un toque y asi podremos charlar un poquito de lo que queramos tengo 33 tacos y ganas de disfrutar del sexo como uds creo venga adios un beso pa ti mujer y un abrazo pa ti hombre jajajajaja

voybcn
07-01-2007, 10:19:56
Os hemos intentado enviar un privado pero nos dice que teneis puesto que no quereis recibir privados. Enviarnos uno vosotros con vuestra direccion de messenger y os agregamos.

raboloco35
07-01-2007, 18:10:56

SOY CHICO CASADO DE 35 AÑOS DE MADRID PERO MUY VICIOSO Y CREO BIEN PARECIDO,ME OFREZCO PARA LO QUE QUERAIS SIN NINGUN COMPROMISO SI OS GUSTO PASAREMOS MUY BUENOS RATOS.YO VOY DE VEZ EN CUANDO A BARCELONA POR TRABAJO,Y SI NO POR UN BUEN POLVO ME COJO UN AVION.HE ENTRADO EN VUESTRO HILO TU CHICA ESTA MUY,MUY BUENA Y SOLO DE VER LAS FOTOS DAN GANAS DE FOLLARSELA O LO QUE ELLA QUIERA,QUE ES LA QUE MANDA.
OS MANDO MI CORREO PERSONAL POR SI QUEREIS CONTESTARME
un abrazo para ti y un beso... para tu princesa
No se permiten correos en público. Nada de mayusculas. Leete las normas por favor. Gracias

parejacr33
08-01-2007, 09:21:21
Hola, estamos un poco lejos pero a veces subimos a barna....podeis vernos en nuestro hilo....un beso

Scooby-Do
08-01-2007, 13:56:36
Vaya si sou catalans com jo... XD

Estaría encantado de conoceros mejor :)

lesteroct69
08-01-2007, 17:17:46
Nosotros Somos Pareja De Irapuato Y Nos Gustaria Hacer Un Trio Con Una Mujer Si Les Interesa El Podria Ser Espectador............

daniel gonzalez
08-01-2007, 18:34:04
beerchug [QUOTE=voybcn;796480]Hola, somos pareja joven de bcn. Buscamos principalmente parejas para sexo real, pero no cerramos la puerta a chicos y chicas solas si son agradables y nos gustan. Somos los dos heteros pero ella tiene curiosidad de probar con otra chica si esta es dulce y paciente. Tambien tenemos un hilo de ella en Chicas/Parejas con el titulo "A MC le va la marcha". Si os atrae dejarnos vuestro comentario y forma de contacto para poder hablar con mas calma. Un abrazo y hasta pronto.

f44
08-01-2007, 21:33:19
pues el problema es que no tengo ni idea de recibir o mandar privados ,,, en otros foros si que lo he hecho pero en este no me aclaro,,, seguire intentandolo,,
un saludote

Timidín
08-01-2007, 22:03:38
Hola voybcn, magníficas fotos.

Yo en este caso estoy solo, formo parte del colectivo de chicos solteros que buscan iniciarse en un rifirrafe con una pareja atractiva. Dejo aquí que me encataría contactar con vosotros y probar algo nuevo. Comprendo que vuestra prioridad son las parejas pero bueno, por probar que no sea.

Saludos.

wonderdick
10-01-2007, 15:04:40
Podria interesaros, soy del pais vasco, pero conozco una pareja de bcn, y queremos hacer un trio, auqnue ellos prefieren hacer dobles parejas. Os podria poner en contacto con ellos, aunque yo me quedaria fuera de juego...

Si os gustaria contestad a este mismo mensaje y os pondre en contacto con esta pareja. Un saludo y a disfrutar de la vida. :)

RIGA
11-01-2007, 14:37:41
Hola parejilla!!!
La verdad es que puedo deciros que me desvirgo en el arte de dejar mensajes en los foros de la gente que suele pasar por pajilleros, y en vuestro caso además de la atracción y morbo que tiene el hecho de que sois de la misma ciudad que yo ... pues me ha dado un impulso de plasssss, y aqui os dejo mis cuatro palabras.
Yo soy chico de barcelona, soltero y demás ...
A ver si la curiosidad levanta la falda del placer
Hasta la proxima
Gari

sexadict30
12-01-2007, 13:17:26
hola voy soy xico d barcelona d 30 años, acabo d entrar y las fotos d tu novia...son la caña. Si os apetece exar unas risasy pasar un dia excitante aqui m teneis.thumbsup

Paller
12-01-2007, 22:24:48
Hacía muchísimo que no escribía nada, como podrés comprobar! (Estoy registrado desde el 2004 y llevo 8 posts...) pero al veros he recuperado mi contraseña y mi usario sólo para poder hablar con vosotros!

Me ha encantado vuestro morbo y vuestras fotos. Si queréis chico de 25 con novia de Bcn, soy yo. :) Ella de momento no se atrevería a hacer nada, pero más adelante quién sabe.
Un saludo y seguid así!

_MC_
13-01-2007, 01:08:46
Hola voybcn,yo soy de barcelona,estoy interesado en contactar con vosotros pero no se como mandaros privado :__(. Mandadme vosotros aver si asi os puedo contestar y os cuento algo mas de mí :). Un saludo!!!!

f44
13-01-2007, 21:47:13
hola parejita,,,, sigo sin poder enviar ni recibir privados pero en la vcard tengo mi direccion asi podremos hablar un ratito,,,,, os espero,,,

neng_bcn
14-01-2007, 20:04:46
Seguís buscando...Animaros, no os arrepentireis, mirad si quereis primero lo que os puedo ofrecer en mi link...Creo que podríamos pasarlo muy bien los tres juntitos, dandonos unas grandes dosis de vicio sano...MUACCC

"Aunque la mona se vista de seda, con la misma polla se queda"
Visita mi link - http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=24684

WILLINTON
15-01-2007, 11:06:26
holaa
mi *** es ****** soy hombre ando en busca de aventuras holaa

sicosico
15-01-2007, 18:45:19
Hola pareja, nosotros somos pareja de Girona y nos gustaria contactar con otra pareja para quedar algun dia y jugar los cuatro.

golfyto
16-01-2007, 14:36:41
mandanos un privado cn buestro email ya k no se como va esto somos de tarragona

Dracos
16-01-2007, 20:52:17
Soy Drakos, hace tiempo que no posteo pero quizas yo os pueda interesar. He visto lo tremenda que está MC y la verdad es que me encantaría probarlo con vosotros. Mirar mi hilo y ya me direis algo.
Un abrazi y mil besos.

azafatodevuelo
17-01-2007, 13:25:39

Que tal la verdad es que tu chica esta muy buena, a mi me gustaria poder hacer un trio con vosotros, y si quereis contactar podeis hacerlo en ******** arroba ******* punto com

m0rb0s0y
17-01-2007, 17:00:36
kreo k todos los tios keremos follarnos a semejante hembra, y muchas mujeres tb, ays si fuera yo el afortunado..

Michel_A2
19-01-2007, 16:48:56

Hola somos pareja de un pueblo cercanoa bcn (afueras), y hemoshecho nuestros pinitos ya, aunque nos gustaria conoceros. Enviadnos un privado con vuestro mail y os enviaremos foto, a partir de aqui nos conocemos...

CHAO

penegordo
21-01-2007, 15:54:05
Hola yo chico solo de bcn si os interesa mi experiencia contar conmigo
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=21871

pentosano
21-01-2007, 22:32:16
Vaya tiaaaarra...:huh:

olascoaga
24-01-2007, 23:03:27

hola parejita

somos pareja de bcn y nos interesa vuestra propuesta
solo hemos tenido una experiencia de trio M-H-M
pasaros por nuestro hilo a ver que os parece
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=25383
todavia no podemos mandar privados asi que nos comunicamos en los hilos

besos

POLINIZADOR
26-01-2007, 13:33:12
Hola Pareja, Fantasticas Fotos. Soy De Martorell, Tengo 36 Años Y Bueno No Tengo Pareja. Si Os Interesa Contactar Conmigo Hacedlo En ********** Un Abrazo.
No se permite postear direcciones de correo.
Normas apartado4.

POLINIZADOR
26-01-2007, 13:35:56
Hola Os He Mandado Un Mensaje Pero Sale Cortado Mi E-mail, Mandadme Uno Vosotros Si Sabeis Como Rula Esto Y Yo Os Contestaré. Hasta Pronto.

POLINIZADOR
26-01-2007, 13:37:22
De lujo, con las fotos y el cartel, os damos paso ya de ya.thumbsup

HOLA QUE TAL, ME PODEIS DECIR COM SE HACE PARA CONTACTAR CON ALGUIEN. MERCI POR ADELANTADO.

JOSARO
27-01-2007, 00:14:26
Hola pareja;
Me llamo Jordi, tengo 30 años y soy de Barcelona.
Ya sé que andáis buscando parejas pero no pierdo nada por intentarlo...MC me pone a 1000 y tenía que ponerme en contacto con vosotros.
Tengo pareja pero a ella no le van mucho estas cosas...pero a mi me encanta el morbo de estas situaciones.
Si queréis probar con un chico de mente abierta y muy respetuoso hacedmelo saber, estaría encantado de "ayudaros".

Un abrazo

shb
28-01-2007, 23:01:48

Chico joven, alto y delgado para trío (sólo ella).
Si quereis, contestarme.
Un saludo y gracias.

E l _ b á r b a r o
30-01-2007, 17:50:58
Pasaba por akí y digo voy a probar a ver si me admiten... jeje... no tengo pareja, pero bueno... la intención es lo que cuenta... o eso dicenfiuuuuu

Spa
01-02-2007, 09:52:03
Buenos dias.
Ante la avalancha de direcciones de correo que estais poniendo, os recuerdo que para contactar teneis que utilizar los privados, ya que no se permiten direcciones en público.
Para el tema de los privados, en las normas que encabezan cada una de las secciones de la web os explica como va, el número de post que hay que tener y la antigüedad.
gracias.

CHEYENE
04-02-2007, 13:24:13

Mira el post anterior anda majo

CHEYENE
04-02-2007, 13:26:15

JOSARO
06-02-2007, 10:14:46
Hola, estais ahi???
Eoooooo

Volveddddddddddddddddddddddddddd

pajarete
06-02-2007, 14:36:48
Estos se han pegado semejante panzada de follar que se han satisfecho para media vida, como parejas no le estaran faltando... ya se han olvidado de la web. :(

E l _ b á r b a r o
09-02-2007, 13:13:52
jajaja... estarán escocíos... jijiji(ñam)

xicobarna
20-02-2007, 21:37:13
Soy chico bi de 23 años barcelona.
Rasurado, depilado, y no estoy mal fisicamente.
Si quereis contactamos para hablar y conocernos.

saca_rino
26-02-2007, 08:04:29
hola si os apetece tomamos un cafe y nos conocemos si hay quimica y os gusta lo que veis podemos queda y jugar un rato, me encanta lamer un buen coñito y el tuyo se ver muy rico, dime algo por privado y te mando mi nº de movil

kobe24
01-03-2007, 01:25:59
hola pareja que tal estais?
las fotos son muy buenas,si os apetece podriamos hablar para conocernos mejor y si surge algo pues ya se hablara.
soy un chico de barna.
saludosbeerchug

zangano
06-03-2007, 15:57:12
Hola pareja, si os interesa podeis contactar conmigo. Un beso.

ELDELPIMPAN
13-03-2007, 11:06:36
SOY UN CHCO DE 32 AÑOS BASTANTE FANTASIOSO .TENGO MUCHA ILUSION CON VOSOTROS YA QUE SOY DE BARCELONA.banana00 banana00 banana00

bikinibeat
13-03-2007, 23:33:42
Hola, somos pareja joven de bcn. Buscamos principalmente parejas para sexo real, pero no cerramos la puerta a chicos y chicas solas si son agradables y nos gustan. Somos los dos heteros pero ella tiene curiosidad de probar con otra chica si esta es dulce y paciente. Tambien tenemos un hilo de ella en Chicas/Parejas con el titulo "A MC le va la marcha". Si os atrae dejarnos vuestro comentario y forma de contacto para poder hablar con mas calma. Un abrazo y hasta pronto. VAYA, VAYA, VAYA...Así que os va la marcha, no? Feliz aquel o aquell@s que puedan gozar con vosotros de una noche loca... Me gustaría hacer un trío con vosotros, yo solo de momento por qué mi chica es guarrilla y viciosa, como se aprecia en la foto, pero va más lenta en lanzarse.. Qué me decís? Me dedicáis un video caliente de los dos en acción?

escorpi13
15-03-2007, 03:07:28
Hola que tal, he vist el vostre anunci i m'agradaria poder contactar amb vosaltres. Sóc de bcn i el meu *** és *************. Gràcies.

No se permiten correos en publico.

er_nio
15-03-2007, 19:43:31
Tengo una proposicion interesante!! Luego os envio un privado para contactar y hablar con mas calma!!

Un beso para ella y un abrazo para el!!

carlesmusica
18-03-2007, 17:41:24
Hola, que tal? Mi nombre es Carles y resido en Barcelona. He visto vuestros anuncios. Es la primera vez que pongo un anuncio de este tipo para entrar en contacto con una pareja. También seria la primera vez para entrar en contacto para hacer un trio. Yo soy heterosexual y reconozco que me da mucho morbo tener una relación de dos chicos para una chica, me excita solo de pensarlo. Bueno, espero que os lo penseis y podamos entrar en contaco. Muchos besos y hasta pronto.

Carles :)

escorpi13
27-03-2007, 09:23:58
Hola que tal, he vist el vostre anunci i m'agradaria poder contactar amb vosaltres. Sóc de bcn i el meu *** és *************. Gràcies.

No se permiten correos en publico.

Hola que tal parella, m'agradaria poder contactar amb vosaltres. Sóc de BCN. FIns aviat i petonets.

noibcnsexo
28-03-2007, 03:41:30
Hola.... muy buenas fotos!! Que mujer mas guapa.... me encantaria hacer cositas con vosotros.... asi que si os apetece, ya sabeis.... beerchug

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27165

polvosomos
01-04-2007, 20:13:49

Petonets , par****ta
;)

DoN_MoRbO23
01-04-2007, 22:06:51
SOY DE bARCELONA I TANTO YO como mi chica esamos interesados en la propuesta... pasense por el post

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27348

sicosico
25-04-2007, 20:41:06
Hola pareja

Somos pareja de Gerona y nos gustaria introducirnos en este mundillo, la verdad es que hace tiempo que venimos comentado el tema y nos da mucho morbo probarlo, asi que os dejo un privi con nuestro correo.
Besitos

lenguaviva
27-04-2007, 00:12:50
SOy chico, bcn, 25 años, con el morbo por bandera. si os interesa, privado... :D

adri73
01-05-2007, 21:41:26
hola pareja nosotros pareja de 34 años pareja de barcelona sin experiencia en estos temas, a mi pareja le interesaria probar con una chica dulce tambien sin prisas ya que le gustria pero no se anima a dar el salto

voybcn
02-05-2007, 12:23:54
Hola pareja

Somos pareja de Gerona y nos gustaria introducirnos en este mundillo, la verdad es que hace tiempo que venimos comentado el tema y nos da mucho morbo probarlo, asi que os dejo un privi con nuestro correo.
Besitos

No hemos recibido vuestro privado pero os hemos mandado uno de respuesta de todas maneras, aunque al hacerlo nos ha dicho que:
sicosico ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Mirar de arreglarlo y nos ponemos en contacto ok?
Besos y hasta pronto.

adri73
02-05-2007, 23:26:39
gracias por querer enviarnos un privado pero leyendo las condiones tenes que tener 25 contactos y mensajes mas 7 dias para enviar o recivir privados

por lo cual vuelvo a pedir vuestra colaboracion ya que mi Bea es muy cortada y quiero que opinen sobre ella porque se siente fea y no me cree que esta barbara.

solicito opinion de chicas bi-sex solas o en pareja para posible intercambio de sexo oral en principio con ella.

david179
03-05-2007, 09:09:41
Nosotros nos apuntamos a lo que querais visita mi hilo

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=26777

egarenc
04-05-2007, 14:55:15
Os sirve un chico de tarrassa.

Muchas ganas de compartir cuerpos es lo que tengo y me comeria el cuerpo de esa mujer sin pensarlo dos veces. (ñam)

No se poner fotos, pero en mi perfil podeis ver mi correo o mandarme privado.

Besos.

Paller
05-05-2007, 04:33:38
Aquí tenéis otro candidato, si queréis... De bcn, 25. Foto avatar.

javidep
06-05-2007, 00:57:47

hola amigos soy un chico deportista tb hetero q le gusta el sexo de buen rollo y me encantaria provarlo con una pareja para que veais si os gusto os dejo mi messeger donde podreis ver mis fotos me llmo javi y soy de barcelona ah tengo buen cuerpo. pues nada si os interesa me agregais a: *******************

--------------------------------------------------------------------------
no se pueden publicar direcciones de correo en el foro.

Toni1
08-05-2007, 21:58:37
Hola pareja, soy de bcn y 23 años si kereis verme en mi firma esta mi hilo y si os intereso ya sabeis.. ;)

leoleo
08-05-2007, 22:07:35
agregame nuestro correo es luis0561************* para intercambiar fotosbeerchug

e l e k t r i c o s
12-05-2007, 03:17:24
Hey pareja!! soy la parte femenina de los elektricos...es decir, la ELEKTRICA. Somos nuevos en esto, de hecho, es nuestro primer mensaje pero prometemos dar guerra y de la buena para que podamos disfrutar tod@s, que es de lo que se trata. Acabamos de ver vuestro anuncio y le he gritado a mi chico (el elektrico) "es ellaaaa!!!!!", creo que sois la pareja que más conecta con nuestros intereses, sobre todo por la parte que que le toca a ella jejejeje... (MUACCC MUACCC MUACCC estos van para tí guapa!!...) Llevamos tiempo hablando y hablando del tema porque los dos tenemos inquietudes y no queremos que se queden sólo en eso.... Nos encantaría hablar con vosotros pero aún somos demasiado novatos( en todo.. :unsure:), de todas formas no hay prisas, esperamos poder conoceros y charlar más tranquilamente.

Mil besitos para ellaMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC y 100 para elMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

eljineteverde
13-05-2007, 22:27:02
Hola parejita, sois estupendos, lastima que me pille un poco lejos si no podriamos hacer algo bueno

voybcn
14-05-2007, 17:18:56
Hey pareja!! soy la parte femenina de los elektricos...es decir, la ELEKTRICA. Somos nuevos en esto, de hecho, es nuestro primer mensaje pero prometemos dar guerra y de la buena para que podamos disfrutar tod@s, que es de lo que se trata. Acabamos de ver vuestro anuncio y le he gritado a mi chico (el elektrico) "es ellaaaa!!!!!", creo que sois la pareja que más conecta con nuestros intereses, sobre todo por la parte que que le toca a ella jejejeje... (MUACCC MUACCC MUACCC estos van para tí guapa!!...) Llevamos tiempo hablando y hablando del tema porque los dos tenemos inquietudes y no queremos que se queden sólo en eso.... Nos encantaría hablar con vosotros pero aún somos demasiado novatos( en todo.. :unsure:), de todas formas no hay prisas, esperamos poder conoceros y charlar más tranquilamente.

Mil besitos para ellaMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC y 100 para elMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

Hola pareja, si quereis enviarnos un privado y os damos nuestro messenger para que nos agregueis y hablamos con mas calma. Besos.

e l e k t r i c o s
15-05-2007, 13:04:12
Hola pareja, si quereis enviarnos un privado y os damos nuestro messenger para que nos agregueis y hablamos con mas calma. Besos.

Ei...muy buenas, que alegría que respondais!! Estamos como niños con un juguete nuevo..jejeje. Bueno, os escribe el ELEKTRICO y bueno, deciros, que si no me equivoco, aún no podemos enviar ningún privado porque estamos casi recién ingresados en la web (creo que había que tener un mínimo de mensajes o días para enviar privados, no?). Pero tranquilos que en cuanto se pueda, ya os dejaremos el ***...Besosssssss.

P.D. Por cierto, en breve se presentará la ELEKTRICA visualmente al foro de los pajilleros.

voybcn
15-05-2007, 16:43:41
Ei...muy buenas, que alegría que respondais!! Estamos como niños con un juguete nuevo..jejeje. Bueno, os escribe el ELEKTRICO y bueno, deciros, que si no me equivoco, aún no podemos enviar ningún privado porque estamos casi recién ingresados en la web (creo que había que tener un mínimo de mensajes o días para enviar privados, no?). Pero tranquilos que en cuanto se pueda, ya os dejaremos el ***...Besosssssss.

P.D. Por cierto, en breve se presentará la ELEKTRICA visualmente al foro de los pajilleros.

Creo que necesitas 7 mensajes, y llevas 5, asi que solo tienes k dejar 2 mas y podras. Venga un abrazo.

david179
15-05-2007, 17:35:50
No busques mas que ya me has encontrado.... ufffff

adri73
21-05-2007, 15:18:31
hola nosotros seguimos interesados pero estuvimos alejados por trabajo en cuanto podamos les enviamos un privado
MUACCC

sanctum_81
22-05-2007, 15:03:44
Hola, yo también soy de Barcelona. 26 años para lo que queráis.

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=29312

FerMorbo
27-05-2007, 01:22:02
Yo por esta mujer viajo a donde sea. Qué morbazo me das!!
Viajo a Bcn de vez en cuando. Si quereis nos vamos conociendo.

yiyu
27-05-2007, 16:07:08
hola yo tb soy de barcelona y soy nuevo por estos lares, estoy interesado en vsotros un saludo

enrikebbb
28-05-2007, 03:26:22
enviarme un mensaje i os envio fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacobelen
30-05-2007, 15:32:39
bonitas fotos, si decidis que participe con vosotros estare encantado. saludos.

GiNeS_LH
13-06-2007, 22:32:28
yo soy de barna i soy nuevo por aki pasaros por mi hilo

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=30320

dddanao
14-06-2007, 16:58:30
soy joven y atletico. creo que a tu mujer le gustaria que le metiera mi polla en la boca

Piratilla_verde
14-06-2007, 17:01:44
Holaaaaa! Aunque ya veo que no os faltan... aquí teneis un nuevo candidato pa pasarlo bien en barcelona. Si estais interesados espero noticias vuestras! :)

Besitosssssss

loup
22-06-2007, 20:07:07

Hola soy chico se 29años de barcelona de buen ver mi correo es parreca27************* ten cam

OSVALDO123
22-06-2007, 20:18:59
hola preiosos vaya parejita mas mona os vamos a mandar un privdao para hablar mas tranquilamente si quereis nos molais bastante nuestrto hilo es pareja supersexy MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

val
23-06-2007, 05:24:12
Buenas, yo soy de barcelona y además de fogoso y guapo soy todo lo agradable que se pueda ser. Nunca he hecho un trío y me muero de ganas... Si os interesa, ya sabéis

picha_man
25-06-2007, 22:10:48
de vicio!!! acordarse de mi :D si kereis hacer una fiestecita amigable (ñam) (ñam) banana00

cornudo_bcn
26-06-2007, 16:52:38

Somos pareja de Barcelona con los roles muy definidos, ella es muy puta, le encnata que la follen, y yo soy un pco, bueno bastante, cornudo, me encanta que me la follen. Creeis que pdoriamos juntarnos los cautro y follar juntos, o vosotros dos con mi mujer?

j f e n i x 8 0
27-06-2007, 01:28:58
Sois una pareja estupenda...Tu mujer tiene mucho morbo y vuestras fotos me encantan.

voybcn
28-06-2007, 13:36:51
Somos pareja de Barcelona con los roles muy definidos, ella es muy puta, le encnata que la follen, y yo soy un pco, bueno bastante, cornudo, me encanta que me la follen. Creeis que pdoriamos juntarnos los cautro y follar juntos, o vosotros dos con mi mujer?

Envianos un privado con tu mail de contacto, a poder ser del messenger.

j f e n i x 8 0
28-06-2007, 22:13:14
Vuestro hilo me encanta, sois una pareja muy sensual, yo vivo cerca de barcelona.

Un abrazo.

portas
29-06-2007, 01:47:20
muy bien chicos

portas
29-06-2007, 01:48:22
jejejejejeje sois muy buenos

lobitttoBCN
29-06-2007, 14:17:16

Hola, soy un chico de barcelona, mimoso, me encanta hacer y también mirar, en realidad me gusta casi todo...
¿Cómo contactamos?
Besos

lobitttoBCN
29-06-2007, 14:20:16
Envianos un privado con tu mail de contacto, a poder ser del messenger.

Hola chicos, soy un chico de Barcelona. Me encanta exhibirme, tocar, tocarme, hablar, calentar con las palabras y el cuerpo....
Mi mail de contacto es ----------------Me escribís?
Besos, que hacéis esta tarde?

picha_man
02-07-2007, 22:15:40
tremenda! pasaros por mi hilo para ver si tengo cualidades para unirme algun dia a una fiestra vuestra (ñam)

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=30884

mi_pantalon?
05-07-2007, 16:09:53
Enhorabuena por tener un chica asi ... tan buena y morbosa ... si fuera por mi le dejaba mis babas por todo su cuerpo mientras le acaricio todo el....
bueno mejor paro que me estoy poniendo malo jejeje un besazo

serg6666
07-07-2007, 19:15:51
hola somos pareja de mataro e inexpertos en el tema pero tenemos esa fantasia y queremos proborla 30 y 28 hnuestro correo es ********** gracias

morenobcn
12-07-2007, 11:48:52

hola.soy nuevo por aqui.he visto vuestro "anuncio" y me interesa...espero que me respondais,he dejado unas fotitos mias en chicos nuevos.un saludo desde hospitalet,de morenobcn.

kensi5
13-07-2007, 00:17:30
Ola Soy Chico De Zaragoza ,y Me Gustaria Conoceros **********Mns Tengo Cam Y Si Quereis Quedamos Hablamos Y Nos Conocemos.
Besos.

campollita
14-07-2007, 13:35:00

Impresionantes fotos, como megustaría estar ahí enmedio.
Mi siguiente paja va por vosotros
campollita*************

pamarmur
14-07-2007, 18:19:03
te pude servir de ayuda algo muy muy duro y con ganas de ti?

t_e_o_22
15-07-2007, 12:18:51
te pude servir de ayuda algo muy muy duro y con ganas de ti?

joer tronco q pedazo de tranca! felicitaciones jeje :p

bueno parejita q tal? q es de vuestras vidas :)

pitufo 5000
16-07-2007, 21:53:42
hola en fin supongo que con tantos candidatos nosotros no tenemos nada que hacer en fin espero que te sea frucifera la busqueda
ummmmmmm

morenobcn
17-07-2007, 01:12:03
ya se como se pone el hilo.pasaros por aqui,os espero... saludos desde barna. http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31683

david24bcn
17-07-2007, 10:19:37
Hola chicos, soy un chico de barcelona de 24 años y si os apetece, podemos pasar un buen rato, si quereis hablamos por el *** o me enviais un correo, mi ******* es *************
-------------------------------------------------------------------------
No se pueden publicar direcciones de correo en el foro

morenobcn
20-07-2007, 01:33:13

donde estais???? que no se os ve por aqui??? espero poder conoceros pronto

M a r k u s 8 3
24-07-2007, 22:24:50
Hola, me presento ;). Soy un chico de Barcelona, 24 años, hetero y muy liberal..Ya he leido que lo que buscais principalmente son chicas o parejas pero por probar no pierdo nada..;)

Pasaros por mi hilo y dejarme algún comentario..Si no, enviarme un mensaje privado y me decis algo.

Saludos!

skankers
27-07-2007, 01:06:02

hola me ofrezco para todo jejeje chico de los recados

si quieres s k a n k e r s @ h o t m a il . c o m

Kajuharo
27-07-2007, 18:38:36
:) ...Si quereis probar las delicias del sexo Tántrico...enviadme una señal...por que de momento soy novato y no os puedo enviar mensakes con mi e.mail...
Quizá pronto cumpla los 25 y nos podamos poner en contacto...MUACCC MUACCC MUACCC

porta_Bcn
28-07-2007, 02:52:02
Hola pareja, soy de BCN centro y tengo 19 años...si me necesitais para algo mandadme un privado...me entrego totalmente en la cama...soy un fiera

ronito8888
31-07-2007, 18:31:41

cyma
01-08-2007, 11:12:21
Hola pareja, hemos visto vuestro anuncio y nos encantaria conoceros, nosotros somos una pareja que vamos a estar de vacaciones por la costa brava y por Tarragona del 4 al 14 de Agosto y nos encantaria conoceros.
Estas vacaciones vamos con ganas de mucha marcha por lo que si estais interesados enviarnos un privado.
Podeis ver fotos nuestras en este link o en pareja nueva del noroeste.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31164
Ya nos direis.
Un besote

Jordise
01-08-2007, 23:10:10
Hola pareja, hemos visto vuestro anuncio y nos encantaria conoceros, nosotros somos una pareja que vamos a estar de vacaciones por la costa brava y por Tarragona del 4 al 14 de Agosto y nos encantaria conoceros.
Estas vacaciones vamos con ganas de mucha marcha por lo que si estais interesados enviarnos un privado.
Podeis ver fotos nuestras en este link o en pareja nueva del noroeste.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31164
Ya nos direis.
Un besote

Este mensaje es para Cyma.No me he aclarado para mandaros un privado :unsure: .Si kereis mandadme uno vosotros...thumbsup
Soy un chico bi de 30 años de la Costa Brava y si kereis empezar a calentar conmigo os espero.Besos a los dos.:p

cyma
02-08-2007, 11:02:46
Este mensaje es para Cyma.No me he aclarado para mandaros un privado :unsure: .Si kereis mandadme uno vosotros...thumbsup
Soy un chico bi de 30 años de la Costa Brava y si kereis empezar a calentar conmigo os espero.Besos a los dos.:p

Hola Jordise
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, estaria bien conocerte, vamos a estar a partir del dia 4 en la playa de Illa roja en Begur y a partir del 8 en Waikiki.
No tenemos intencion de quedar con ningun chico pero si eres atrevido y te acercas a nosotros en la playa con cualquier escusa para conocernos veras como enseguida te aceptamos, claro esta ella nunca va a saber que ya lo teniamos planeado tu y yo, ella tendra que creer que a sido todo espontaneo, la pondra mas cachonda, entiendes?
Pero claro antes de esto tendriamos que verte fisicamente y conocer algo mas de ti.
Un abrazothumbsup

Jordise
02-08-2007, 22:52:52
Hola Jordise
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, estaria bien conocerte, vamos a estar a partir del dia 4 en la playa de Illa roja en Begur y a partir del 8 en Waikiki.
No tenemos intencion de quedar con ningun chico pero si eres atrevido y te acercas a nosotros en la playa con cualquier escusa para conocernos veras como enseguida te aceptamos, claro esta ella nunca va a saber que ya lo teniamos planeado tu y yo, ella tendra que creer que a sido todo espontaneo, la pondra mas cachonda, entiendes?
Pero claro antes de esto tendriamos que verte fisicamente y conocer algo mas de ti.
Un abrazothumbsup

Es perfecto!!! Vivo al lado de Begur!!! La unica pega es ke no empiezo vacaciones hasta despues k vosotros.Pero no hay problema,si hay ganas se hara,jejeje!!
Podemos kedar en cuaquier bar e irnos luego a mi casa,es una idea.De todas formas dime como contactar contigo y te mando fotos i demas.K aun no domino bien lo de los privados.Pero me parece k puedes ver mi e-mail,pasame el tuyo.
Te animaras a probarme tu tambien???:rolleyes:
Saludos a todos.Magnifica web!!!thumbsup notworth

neng_bcn
09-08-2007, 00:07:16
Hola parejita,

Soy chico de BCN de 30 años al que le encanta el sexo con todo el morbo que conlleva...si desearais conocerme estaria encantado, os dejo el enlace con mis fotos de aqui, a ver q os parece...

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33011

Cañete
12-11-2007, 12:55:36
Buenas pareja cabado de leer el hilo, y me he quedado impresionado, tienes una chica de lo mas morbosa y sugerente, ojola la pudiera probar..

Asi que me ofrezco voluntario para organizar un trio o lo que surja....
si os apetece y os animais mandarme un privi y hablamos... tengo 25 años soy de madrid...

Saludos y seguir dandole caña al hilo

romeo69
17-11-2007, 13:55:23
vamos de vacaciones a barcelona y nos gustaria quedar con vosotros como podemos yo tengo una poya 21 cm y mi novia unas tremendas tetas podiamos vernos verdad como podemos quedar, con vosotros

dow
20-11-2007, 11:21:36

si os animais yo mismo estoy dispuesto a todo,aunque sea la primera vez ay que probarlo todo no

dow
20-11-2007, 11:24:31

me encantaria participar soy de caldas de montbui

dow
20-11-2007, 11:26:36

disfrutareis muchu ya que la nena esta de miedo y el tio tiene buenpolln

yerbacho
20-11-2007, 16:54:17
vaya pezones tienes....uno ke se apuntaria

Pepelu74
20-11-2007, 22:33:06
Hola voybcn,

la verdad es que estas muy buena y las fotos asi lo demuestran. Quien pueda disfrutar de ti, a parte de tu pareja, es un privilegiado.
Porque no mandas mas fotos? Estaria deseando poder disfrutar de tu belleza

CuBaNo69MaDriD
22-11-2007, 03:52:52

Como come la condenada

polla_joven
25-11-2007, 20:22:47
hola yo soy joven pero muy experimentado en el tema solo soy uno i xico os interesario estoi rasurado i me encanta el sexo i compartir mujeres ;)

tom32
26-11-2007, 02:07:23
Soy un joven de 32 años, muy simpático, 1.84 moreno, con buen cuerpo y bien parecido. Con ganas de probar cosas nuevas. Vivo en Tarragona y me encantaría conoceros para realizar todas nuestras fantasias.

megaarni
26-11-2007, 08:15:12

Si seguiis interesados, somos de barcelona y podriamos conocernos. Mandar privado

picaxon555
27-11-2007, 17:17:49

hola pareja que tal, me gustaria poder hablar con mas calma, os dejo el mesenger, no publicar direcciones de correo

trauma2007
27-11-2007, 21:52:18
Soy un chico de 31 años de barcelona ...serio ,limpio y sano .Si os intereso me mandais un privado
GRACIAS Viciosos

trauma2007
27-11-2007, 21:54:30
Me gustaria conocerte ...seguro que no lo pasaremos muy bien .Haz un privado para conocernos

nobatilllo
27-11-2007, 22:05:15
nosotros somos pareja de madrid yemos visto vuestrohilo y nos gusta y tanvien queremos dibertirnos yntente poner un ilo pero no me dejo esta en no admitidos tenemos otroen chicas y parejas prosi osquereis pasar y dejar algun comentario asta q aga foto para este gracias y saludos
beerchugbeerchugbeerchugbeerchugbeerchugbeerchugbe erchugthumbsupthumbsupthumbsupthumbsup

pere_sf
28-11-2007, 15:49:13

Hola pareja, me han encantado vuestras fotos, y tb me encantaria poder conoceros. Soy chico de 28 años, estoy viviendo en barcelona por un tiempo. He intentado enviaros por mensaje privado mi direccion de correo, pero parece que los teneis deshabilitados.
Por favor si estais minimamente interesados en que nos conozcamos poneros en contacto conmigo.
Un saludo

xinesca
29-11-2007, 20:55:03

Hola pareja soy un chico joven no especialista, estudiante, interesado en el contacto para sexo soy simpatico, cariñoso, con ganas de provar algo nuevo, ,y hacer nuevos amigos ,tengo una polla de 25cm, verderamente interesado.
por favor, contestar:
no publicar direcciones de correo
alex,bcn

freestyle
29-11-2007, 23:26:42
oleeee, q siga esta parejita. Muy buenos thumbsup.

vortios77
30-11-2007, 00:10:25
Un placer el leer vuestro hilo, nos habeis puesto a cien y a mí chica le ha encantado....
Un besito muy humedo y con más cariño...MUACCC

Excelsor
30-11-2007, 13:29:07
Hola pareja,...acabo de descubrir vuestro hilo...me a encantado y mi chica y yo hemos estado comentando la posibilidad de nos pudieramos conocer.

Si os parece bien enviarme forma de contacto o un privado...nosotros de momento no podemos enviarlos.

Saludos.

Selecter
03-12-2007, 02:18:53
soy de barcelona... sé que buscais parejas, pero por si necesitais un chico de 26, serio, educado y sumamente discreto... ya sabeis

svitzan
04-12-2007, 13:14:05
Hola parejita, somos pareja joven 26 y 25, ella kizas no esta muy dispuesta pero no le haria nada que yo probara cosas nuevas, lo cual a mi me necantaria. si queries saber mas de mi y irnos conociendonos ya nos pondremos en contacto...un beso

Ðåи¥
04-12-2007, 18:42:52
K pasa tron! bonito xoxito ueno especificando me gustaria saver de k parte de bcn hablamos? y k clase de citas os molan yo soy hetero no funciono sin tias soy como el duracel xro necesito un xoxo delante sino me apago xD! variando admito k hay de mejores y de peores xro mi pene mide 22cm muxo para algunas poco para otras depende de la manera de pensar de cada uno. Ave tengo las ideas claras y toy soltero 20 tacos y adicto al sexo XD para mas informacion si kieres contactar conmigo aki te dejo mi ***: direcciones de correo por privado espero contactar con vosotros x aki estare. xxxbeerchug

Topsecret26
05-12-2007, 12:48:53
Hola, soy chico joven de bcn.... delgado, rasurado, mas bien alto, morboso..... si quereis podemos hablar por messenger.

Os dejo dirección (direcciones de correo por privado)

Saludos!

haitiano
07-12-2007, 20:02:25
tremenda morena y me encantan jovenes

Rabidul
08-12-2007, 11:35:54
Hola pareja... Si quereis os puedo ayudar... me encanta follar y lo pasariamos bomba, me encanta lamer conejitos.. Aquí os dejo un recuerdo de mi pollón ...Nos leemos.

parejavlc
09-12-2007, 19:36:37
buenas tardes un saludo desde valencia un beso

parejavlc
09-12-2007, 19:37:40
muy buenas la fotos seguid asi pareja

planiyo
10-12-2007, 05:42:12
muy buenas fotos seguir asi!!

n.y.carlos
10-12-2007, 15:21:44
yo me ofrezco para lo q kerais soy de bcn saludos!!

jovenshito
14-12-2007, 03:05:47

soy chicho solo pero creo k bien dotadobanana00banana00banana00banana00banana00clap 0000banana00banana00banana00banana00

Buckanam32
14-12-2007, 14:08:40
Muy buenas las fotos y muy guapa tu chica. Enhorabuena a los dos!

Alvarobcn
18-12-2007, 01:53:26
Impresionantes fotos

mqmf_5
18-12-2007, 14:54:35
me ofrezcooo, chico joven del centro de barcelona. Foto en mi avatar. Me gustaria conoceros, un saludo.

troglodita00
21-12-2007, 05:55:59
hola encanto ...eres preciosa ...me encantan tus fotos y me gustaria poder participar....un besothumbsup

joe_dos_pistola
21-12-2007, 09:19:01
interesante eso de q a MC le va la marcha ;)

Conde de Monte
21-12-2007, 16:27:06

Tengo 47 años y me gustaria participar en un trio, es el sueño de mi vida no realizado.

Un saludo pareja.

troglodita00
22-12-2007, 06:28:12
lo me encantaria conoceros y participar en el juego...un beso

yaestamos
22-12-2007, 14:00:46
hola me gustaria conoceros hablar y ver si congeniamos mi fantasia consiste en hacer reportaje erotico de parejas de esta web y poco a poco lo voy intentando siempre con respeto y educacion, me gustaria conoceros mirarla desnuda y hacer fotos saludos

pareja24
23-12-2007, 17:28:02
Hola somos parejita de sabadell y ke tal si nos conocemos y charlamos nuestro hilo se llama mi novia y sus mamadas.Si kereis mandamos privados y nos agregamos al messenger

JoSEluu
27-12-2007, 16:12:37
Holaaa parejita , soy de barcelonaa soy novatoo en estoo jeje pero m molaria conocerosss averrr si os intereso tngo 22 añosss ya direisss algooOOojuasssssssjuasssssss

john_connor
28-12-2007, 01:45:00

Hola Pareja joven, me gustaria follar con vuestra mujer y darle una buena doble penetracion, que decis?

el gallo84
28-12-2007, 02:36:10
estas tremenda...yo soy de barna,tengo 23 años,lo que me e registrado hace poco y no como se mandan los privados,sino te madaria unas fotos para ver que te parecia..thumbsup

trommer
28-12-2007, 12:41:17
estas tremenda...yo soy de barna,tengo 23 años,lo que me e registrado hace poco y no como se mandan los privados,sino te madaria unas fotos para ver que te parecia..thumbsup

Bajando la página encontrarás una barra horizontal con:

Mi Perfil - Logout - Ayuda - FAQ -........

dale a Ayuda o FAQ y encontrarás la información que necesitas. ;)

CUERNOSMAN
28-12-2007, 12:50:05

A MI MUJER Y A MI NOS PASA LO MISMO BUSCAMOS PAREJA PRA HACEER VICIO A VER SI QUEDAMOS , SOMOS TAMBIEN DE BARCELLONA

CUERNOSMAN
28-12-2007, 12:56:39

HOLA PAREJA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE BARCELONA Y ME GUSTA QUE MI MUJER SE EXHIBA Y ELA TOQUEN Y JUEGUEN CON ELLA
NOS GUSTARIA CONOCEROS PERO ESO SI SDOLO SI SOIS PAREJA REAL COMO NOSOTROS
QUE POR LO QUE TENGO OIDO EN ESTE MENESTER HAY MUCHO ESPABILADO QUE VA CON UNA MUJER DIGAMOS QUE ALQUILADA DICIENDO QUE ES LA SUYA
POR ESO ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS MAS Y HABLAR Y LUEGO PUES YA VERIAMOS
UN SALUDO

golfyto
29-12-2007, 19:10:13
k pepinazo k tienes en ese xoxete wapi

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=38603

n i ñ o d e l 8 0
04-01-2008, 22:46:11
Tu mujer es genial, soy nuevo en el foro, espero que nos vayamos conociuendo, os dejo un enlace de mi hilo... Besos.

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40333

direction
08-01-2008, 23:43:44
yo soy xico de molins si quereis podemos charlar algun dia y si va bien pues quedar....tu xica esta de miedo y la tiene que chupar como una diosa. nos vemos

sivila
09-01-2008, 02:24:19
Hola somos parejita de sabadell y ke tal si nos conocemos y charlamos nuestro hilo se llama mi novia y sus mamadas.Si kereis mandamos privados y nos agregamos al messenger

Hola parejita mi novio y yo somos de la misma ciudad, tenemos 30 y 31 , y vosotrsos? Podriamos divertirnos.

Nuestro hilo, a ver si os gusta

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=38283

direction
09-01-2008, 19:57:36

Hola pareja, yo tambien soy de bcn, soy xico y viendo estas fotos me encantaria meterme en la cama con vosotros, tu xica es un bombonazo....ya lo sabes, no?

kurochan014
10-01-2008, 15:20:25
me interesaria mucho hombre!

ENORMee
10-01-2008, 15:41:25
buf buf que ganas de conoceros me han entrado AJAJAJ intentare convencer a una amiga para ver si se atreve y anima... mientras podeis mirar mi hilo (ñam)

Brasileiro_21
12-01-2008, 03:27:41
hola pareja!!

las fotos de vosotros dos estan muy ricas!!

me han encantado y dejado empalmado,

estoy pasando por aki para preguntarles se no les gustarian de probar algo con un brasileño. soy de barcelona tambien !!!

me encantaria poder realizar algunas de sus fantasias!

abraços y buen find

desmedido22@
12-01-2008, 11:44:29
hola pareja

Ya que no os cerrais a nada, me presento voluntario para todo jjejeje...tengo 23 años estudio y me encantaria probar experiencias morbosas y con gente tan espectacualr como se ven por las fotos..os dejo mi hilo y para lo que querais ya sabeis...didpuesto a todo

bes

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40732

jovpareja
16-01-2008, 20:53:30
nsotros pareja joven, nos encantan vuestras fotos MUACCC

mugoloso
20-01-2008, 10:22:33
Valla fiesta k tiene k ser montarselo kom vosotros ,, jjjajjaaj UuuF!!! tais mu mu buenos , y eso ya asegura muxo morbo, k es d lo k s trata...

AUPA!!!

ANTHONY_p
20-01-2008, 13:02:26
Hola parejita, nada queria presentarme y decir que me gustaria participiar con vosotros en alguna ocasion, me gusta mucho jugar con el morbo, reir y disfrutar con el sexo.
Si no quereis un chico solo a ver si alguna chica se anima a participar con los tres...
Si quereis saber mas de mi y que hablemos... pasaros por mi hilo, hay algunas fotitos mias,,, y dejadme algun comentario ok? gracias pareja.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40724

a_pelo_69
23-01-2008, 14:03:56
madre mia que mujer llamame egoista pero a una chica asi no la compartia con nadie bff no me daria tiempo xD me pasaba la vida ahiXD

mr-kurtz
23-01-2008, 23:40:45
Se os ve super sexys y morbosos.....XD

Me encantaría - como todos los que respondemos- participar...!!

SergIto!
07-02-2008, 00:09:25
mmmmmmmm m encantan esas fotos

pablitovlc
07-02-2008, 20:41:12
hola chicos, me gustaria hablar con vosotros en directo. Me gusta vuestra idea y me gustaria que nos vieramos por cam. A ver si os intereso, que yo pienso que si....Ja,ja... Bueno, mi nombre es pablito@el_que_cumplirá_las_normas_de_Pajilleros.c om. un beso os espero.

Lo escrito.

chico29madrid
09-02-2008, 02:16:13
hola chicos!!!
si quereis pasaros por mi hilo y me veis. asi si os intereso podeis escribir.
besos

espero uqe me escribais pronto

sivila
09-02-2008, 06:26:00

Nos encanta vuestro hilo , nosotros somos de barna también. Os dejo fotito que me acaba de hacer mi novio ahora mismo, acabamos de venir de fiesta.

gabibarna
11-02-2008, 22:24:00
si quieren les envio mi *** y podemos quedar para un fin de semana.

rga692
12-02-2008, 11:24:08
Tambien soy de sus fansssssss, me gusta su foro. En cuanto a majo y buen rato ni se diga jajaja, tengo pareja y esta bastante bien, me encantaria ver como la seduciria tu chica, yo les ayudaria por supuesto. Si estan interesados pues ya saben, contactenme por la mensajería privada del Foro, me gusta romper las normas, aunque no deberia porque de eso vivo jejeje.

Mis fotitos ahi va un adelanto, para ella jeje:

Nada de mails en público. Norma 4 de Pajilleros.com

morb69
12-02-2008, 19:45:36
que buenecilla estas....yo soy de girona si quereis me mandais un correo

albertocorn
13-02-2008, 12:31:33

SOMOS PAREJA JOVEN DE ZARAGOZA Y ESTAMOS MUY ANIMADOS A CONOCEROS, PODRIAMOS ESTAR UN FIN DE SEMANA JUNTOS PASRLO BIEN Y SI NOS GUSTAMOS (QUE SEGURO QUE SI) ADELANTE.... BESOS

elhospitalense
14-02-2008, 17:16:22
hola pareja. soy de barcelona y tengo 24 años. me han encantado vuestras fotos y me encantaria poder participar en vuestras fantasias y hacer realidad las mias. tambien me relaciono con una xica a la que tampoco le importaria participar. en fin, lo que vosotros prefirais. besosbeerchug

espartanito
18-02-2008, 22:16:07
mi pareja no se atreve a dar el paso, pero yo solo igual os vengo bien...jejeje besos y abrazos!!

sicosico
25-02-2008, 18:20:02
Hola a tod@s

Somos pareja de 45 y 39,de Barcelona y nos gustaria contactar con otras parejas, para quedar e ir este sabado dia 1 de marzo, noche a algun local, no tenemos mucha experiencia, pero nos atrae la idea, somos gente normal y buscamos que haya feeling y buen rollo.

Por favor solo parejas, nada de hombres solos, ni proposiciones de cam ni nada por ese estilo, lo que queremos es encontrar parejas como nosotros, conocernos y pasar un ratito agradable de morbo y juegos.

trommer
26-02-2008, 01:47:35
Cerramos el tema por inactividad prolongada de los anfitriones.

A los que hasta ahora estabais usando este tema para establecer los contactos:

Los que sois parejas, podéis aprovechar la ocasión para plantearos la opción de abrir un tema propio para ganar visibilidad y tener una mejor plataforma para establecer los contactos que estáis buscando.
Antes de abrirlo mirad el adherido de la sección (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22883)

Los demás daros un paseo por el resto de temas abiertos que hay unas parejas muy majas porque seguro que os interesan y usad el tema general Cornudos sin fronteras (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35265) para formular contactos como hasta ahora.

Saludos a todos.
Moderación de Contactos.