Ver la Versión Completa : Los cubanos, los mejores hombres, los mas calientes.
Marcos9603
11-01-2007, 17:04:44
han visitado cuba?
Realmente, quisiera habrir este foro para hablar y poner muchas cosas sobre los hombres mas calientes de este planeta tierra los CUBANOS.
drool000http://www.pajilleros.com/images/smilies/banana00.gif
banana00http://www.pajilleros.com/images/smilies/banana00.gif
banana00
espero que tengan mucho que decir.notworth notworth notworth
xerom_75
11-01-2007, 17:12:05
han visitado cuba?
Realmente, quisiera habrir este foro para hablar y poner muchas cosas sobre los hombres mas calientes de este planeta tierra los CUBANOS.
banana00
la verdad que aun no he experimentado de ese placer que dicen dan los cubanos pero me encantaria no con uno sino con muchos cubanos. dee momento me conformo con un garito de musica caribeña donde todo los camareros son cubanos o de x ahi y no veas como me pone ver esos cuerpos esculpidos y esos culitos y..........esque me pongo malo pensar en ese enormeeeeeeee paquete. a ver si pones alguna foto. yo buscare x ahi
Marcos9603
11-01-2007, 18:31:21
Sabes, estoy muy de acuerdo contigo, dimanme si han tenido experiencias, muy pronto les pondre algunas mias, ya que estoy aqui, en el pais mas lindo de mundo, la isla de donde vienen los mejores hombres que dios o quien sea pudo haber creado.banana00 banana00 banana00 . Pronto ponde algunas fotos de hermosos cubanos.
El agua, en vino y el vino en sangre.XD
Marcos9603
11-01-2007, 19:40:03
resulta que una buena noche salgo a pasiar.
Y no es mi costrumbre me puse a hacer botella en la carretera, era una noche normal e incluso no estaba preparado para lo que susederia.
De momento un carro freno frente a mi, bajo la ventanilla del auto y me dijo monta.
Yo como estaba tan apurado no dude en montarme.
Al principio todo iba de lo mas normal, pero de pronto aquel hombre comenzo a preguntarme cosas muy peronales, que si me la habian mamado y otras cosas. Yo le respondi hasta donde yo considere correocto, el era alto, de ojos verdes, y aunque no erea musculoso tenia buen cuerpo.
Cuando nos hacercabamos a mi destino final, freno el carro en una carretera algo oscura y puso sus manos entre mis piernas, yo no sabia ni que hacer en ese momento, mi primera reacion fue quitarle sus manos de mi cuerpo y salir del carro.
En ese momento estaba muy nerviosos.
Y entonces el me dijo relajate solo quiero que me hagas un favor,
Yo le pregunte que favor es ese.
Y sin duda alguna dijo dejame mamartela..
Yo habri la puerta de atras de carro y me sente, me afleje el pantalon y me saque el paquete que no esta en su punto aun.
El comezo a dar unas chuopadas de ostias, hasta que se me pueso durisima como un mastil de velero. Tanta fue la exitacion que salimos del carro el puso sus manos contra el auto, y fleciono para que se la metiera, con la ganas que tenia, en pese a intentar hasta que fluppp, se le entro completa,
estabamos ahi en la esquina de un camino oscuro,
Cada vez era mas plasentero aquello, mmm,
y sin darme cuenta se la saque y me baje los pantalones, y flesione al igual que el, luego de varios intentos y mucho trabajo, logro metermela un poco, aaahh que dolor pero que rico se bolbio al instante y cada ves me daba mas fuerte. Luego me echo toda la leche en la boca, no vestimos, me dejo en el lugar a donde iba que por sierto llege tarde y luego mas nunca volvi a ver al cubano mas rico que me partio.banana00 banana00 banana00
jgfaraon
11-01-2007, 21:31:55
han visitado cuba?
banana00
banana00 jojojojo Bueno yo soy muy nacionalista¡¡thumbsup Y digo que las Mujeres mas bellas y los Hombres mas atractivos, calientes y complacientes Estan en VENEZUELA notworth y son los Venezolanosbanana00 banana00 notworth .... pero no hay que negar que los cubanos como buen LATINO tiene su encanto....
Hace como un año probe uno..... ya que a mi pais vinieron una delegacion de medicos cubanos, deportistas, entrenadores y pare de contar..... Por poco fidel envia a la isla completa a Venezuela¡¡¡¡jojojojo jojojojo jojojojo Y en esa avalancha venia un medico cubano; moreno, semivelludo y alto...drool000 y pa completar mamador banana00 drool000 y yo como buen anfitrionjojojojo y Buen samaritano thumbsup jojojojo XD me dispuse a hacerle pasar un buen rato..¡¡¡¡¡
Les cuento que el tipo me dio una mamada que puedo contarla como una de las mejores que me han dado....drool000 drool000 ( y eso que me han mamado el guevo bastantes tipos) se trago mi semen y como postre disfrute de un culo cubano que ni pa que les cuento¡¡¡¡¡¡¡
De verdad son muy calientes¡¡¡¡¡¡¡banana00 y culean como si tuvieran años sin clap0000 banana00 hacer nada y estuvieran desesperados por hacerlo¡¡¡banana00 banana00
Asi que Vivan los cubanos¡¡¡¡¡¡
Marcos9603
13-01-2007, 15:03:16
Para que veas a un cubano mamar aqui pongo una fotillo. Pongan algunas ustedes, y aunque sea muy nacionalista, tienes que reconocer que los mejores hombres y mujeres de cuba son los mas bellos y calientes del universo. juasssssss juasssssss juasssssss .
Se los puedo asegurar y quien tenga duda, pues que venga y pruebe. jajajajaja.
cuñaooo cuñaooo cuñaooo
Marcos9603
13-01-2007, 15:06:36
Que pasa que nadie dice nada, quien calla otorga, voy a llegar a la conclucion o de que teneis miedo o en realidad los cubanos si son los mejores,jojojojo son los mejores,jojojojo son los mejores,jojojojo son los mejores,jojojojo son los mejores,jojojojo .
jgfaraon
13-01-2007, 15:27:16
jojojojo beerchug yo no tengo miedo ni callo nada¡¡¡¡ ya lo que tenia que decir lo dije......
Sigo con mi Venezolanismo¡¡¡¡¡¡¡ y cubano que me encuentre me lo follo jejejjeje porque son bien ricos¡¡¡¡¡¡¡¡drool000
Marcos9603
13-01-2007, 15:47:58
Yo en tu lugar no diria eso en cuba, tu todavia no sabes ni la mitad de lo que los cubanos son capaces de hacer. A penas te dieron un aperitivo. jojojojo jojojojo jojojojo . NUNCA PODRAS PONER A UN VENEZOLANO DELANTE DE UN CUBANO.SIEMPLEMENTE NO ES QUE NOS CREAMOS COSA, SINO QUE SOMOS LOS MEJORES.banana00 banana00 banana00 .
EL AGUA EN VINO Y EL VINO EN SANGRE.
jgfaraon
13-01-2007, 15:56:23
:eek: oh perdon¡¡¡¡¡¡¡¡notworth
jojojojo jojojojo jojojojo jojojojo jojojojo jojojojo
Marcos9603
13-01-2007, 16:12:16
Vamos que no es para ponerse con cara de perro, vaya para que os anime voy a poneros algo que le dara mucho morbo, salud para las pajas con los CUBANOS.
jajajajajojojojo jojojojo jojojojo .
EL agua en vino y el vino en sangre.
Marcos9603
15-01-2007, 14:27:06
Eso si es un record. Vamos partisipen en este hilo, que estoy seguro promete.
m.a.r.r.a.g.
16-01-2007, 09:35:04
Eso si es un record. Vamos partisipen en este hilo, que estoy seguro promete.
bueno, también es que pocas cosas se han colgado... aunque la verdad es que los cubanos estan ganado mucho últimamente
m.a.r.r.a.g.
28-01-2007, 10:58:13
Vamos que no es para ponerse con cara de perro, vaya para que os anime voy a poneros algo que le dara mucho morbo, salud para las pajas con los CUBANOS.
jajajajajojojojo jojojojo jojojojo .
EL agua en vino y el vino en sangre.
Viendo la segunda fotito se entiende el éxcito de los cubanos, tanto entre los hombres como entre las mujeres... ¡!Que ricura de "caña de azucar"!
m.a.r.r.a.g.
28-02-2007, 10:24:14
¿ya no hay más cubanos...?
¿será que no los dejan salir de la isla?
ssanntti
01-06-2007, 13:16:56
Hola : si los cubanos estan como los de la foto, yo quiero uno (o dos) para mi... ummm que cosa mas buena
pastanaga
01-06-2007, 14:43:20
bueno.. tampoco creo que haya para tanto... yo tambieén sé decir.. sabrooosssonn y soy moreno...juasssssss
ami personalmente no me ponen nada por ser cubanos... prefiero uno de mi tierra.. y que no me diga mi amol, sino... que me diga reiet...thumbsup
pero tipos buenos hay de todas las razas... gracias a dios...juasssssss
pervertido27
01-06-2007, 15:07:47
bueno.. tampoco creo que haya para tanto... yo tambieén sé decir.. sabrooosssonn y soy moreno...juasssssss
ami personalmente no me ponen nada por ser cubanos... prefiero uno de mi tierra.. y que no me diga mi amol, sino... que me diga reiet...thumbsup
ke tu estas hasiendo mi amol? ven aka ke te voy a dar suavesito,tu vas a ver ke riko juasssssss
dannym7
01-06-2007, 21:06:10
ufff
ganas tengo yo de ir a cuba y ver esa fama que tienen ufffff
me encantan los cubanitos... no hay ninguno x aki k ponga unas fotos calentorras??
alex23mad
02-06-2007, 20:28:39
Paji, ya sabemos que a ti te pone muy BURRO que te digan guarrerías en catalán, juasssssss juasssssss pero he de decir que algunos cubanos son muy cariñosos y otros son lo más cardo que te puedes imaginar.
Conozco yo un cubano (gay) de padres catalanes, a lo mejor te puede decir guarrerías en catalán con acento cubano. juasssssss jojojojo ¿cómo sonará eso? :D
wyatt7
07-06-2007, 01:24:09
Yo tenia en clase un compañero cubano y con 14 años calzaba una polla bastante grande, le haciamos todo tipo de bromas, ahora ya no se nada de el....pero fue de las primeras pollas que me llamaron la atencion y me volvian loco
pastanaga
07-06-2007, 01:33:32
Paji, ya sabemos que a ti te pone muy BURRO que te digan guarrerías en catalán, juasssssss juasssssss pero he de decir que algunos cubanos son muy cariñosos y otros son lo más cardo que te puedes imaginar.
Conozco yo un cubano (gay) de padres catalanes, a lo mejor te puede decir guarrerías en catalán con acento cubano. juasssssss jojojojo ¿cómo sonará eso? :D
jjuassjuasssssss que mamón... estaría bien...thumbsup diselo, grabalo y cuelgalo!!whip0000 jajaj juasssssss
saludos polla sin pelos!!juasssssss
grana07
12-06-2007, 10:07:38
Quién pillara la polla de un cubano... (ñam)
carlos39madridx
17-08-2007, 22:55:42
jjuassjuasssssss que mamón... estaría bien...thumbsup diselo, grabalo y cuelgalo!!whip0000 jajaj juasssssss
saludos polla sin pelos!!juasssssss
COMO ME GUSTA LAS POLLAS NEGRAS
ascidiaceo
18-08-2007, 17:18:57
No sé si es cubano o no, pero es un latino muy caliente, y como todos ellos, está tremendo.
Yo hace unos meses conocí a un cubano muy guapo, con un cuerpazo... Y con una polla gorda, de 23 cm!! Era increible. El tío perfecto. La verdad es que disfruté mucho cada vez que tuvimos relaciones!! Además, vivía solo y daba gusto encontrárselo por el pasillo (o estar con él en cualquier parte del piso), siempre desnudo, y con su pollón colgando...
(ñam) (ñam) (ñam)
Ayyyyyyyyyy... Que me empalmo!!
feetmale35
19-08-2007, 17:03:15
Los cubanos tienen algo especial, lo mismo que los colombianos. Mi mujer tambien comparte mi opinion, en algun viajecillo a Cuba hemos tenido experiancias con cuabnos y son un pasote de simpatia y buen rollo follando.
Saludotes
Yo realmente no se si los cubanos son los mejores, lo que si se es que el otro día que estaba en casa con un catarro que no me dejaba mover, vino un chico a mirar el contador de la luz, y yo era el único que estaba en el edificio, timbro en todas las puertas y por su puesto yo le abri, baje a la portería porque me dijo que tenía que leer los contadores, era invierno y hacía frio, yo lo vi y el muy cabrón me miró y me dijo que frio hace que bueno sería un café, yo entre malicioso e inocente, le dije si quieres pasa y te lo preparo, subio a mi piso y asi fue que le preparé el café, se lo tomo y me dijo creo que ya me he calentado un poco y me paso sus manos para que se las cogiera, yo inmediatamente me di cuenta de lo que quería, le dije, y todo lo demás sigue fró o se ha calentado, y me dijo, ya tu lo debes averiguar, asi fue que comenzo un juego que duro bastante, el morbo era tal que el tio empezo a sacarse la ropa, como le tocaba trabajar el la calle llevava yo no se cuántas camisetas y pantalones de sudadera, más el vaquero, se fue quitando todo poco a poco y yo a punto de reventar, no sabeis los que fue eso, que pollón tenía el muy cabrón ,me la metio toda hasta reventar, nos corrimos como nunca, y al final me di cuenta, bueno el me lo dijo que era cubano, que era arquitecto, pero que le había tocado aceptar ese trabajo mientras homologaba su título. Lo he visto después unas cuantas veces y no sabeis lo que me hace disfrutar, es un chico muy bello, moreno de ojos verdes y aunque su cuerpo no es muy atlético si es fibrado, bueno no os entretengo más con mi relato, a disfrutar todos los cubanos bellos que estan por ahi, un besote para todos
Tengo que decirles que por su puesto el catarro se me fue, el mejor remedio para la gripe es un buen Cufffff ubano, o mejor un buen folladon...:) :) :) :)
atocha26
24-09-2008, 05:11:07
han visitado cuba?
banana00
espero que tengan mucho que decir.notworth notworth notworthpues ke kieres ke te diga estaran muy buenos y tendran buenas pollas pero yo no los kiero ni en pintura ,e tenido varias relaciones con cubanos y todos me lo han echo pasar fatal son infieles por naturaleza esto ke os voy a contar es un poko fuerte pero el ultimo chico cubano ke estube 2 años de relacion y viviendo juntos fue un infierno para mi me era infiel todos los dias, me mentia mucho,era alcoholico y se drogaba me sacaba todo el dinero ke le dava la gana y encima me dava unas palizas ke ni te imaginas no le dejava por miedo hasta ke la ultima paliza me mando muy grave al hospital y mis amigos me dijeron ke si no hacia algo no me ayudarian mas gracias a mis amigos ke yo les ice caso y le denuncie el esta apunto de ingresar en prision y yo recuperandome de todo eso asi ke cubanos ni en pintura y esto es solo un resumen ke e tardado 5 min en escribirlo vivirlo 2 largos y duros años es un infierno ke no deseo ni a mi peor enemigo
Malomalo
24-09-2008, 09:53:35
pues ke kieres ke te diga estaran muy buenos y tendran buenas pollas pero yo no los kiero ni en pintura ,e tenido varias relaciones con cubanos y todos me lo han echo pasar fatal son infieles por naturaleza esto ke os voy a contar es un poko fuerte pero el ultimo chico cubano ke estube 2 años de relacion y viviendo juntos fue un infierno para mi me era infiel todos los dias, me mentia mucho,era alcoholico y se drogaba me sacaba todo el dinero ke le dava la gana y encima me dava unas palizas ke ni te imaginas no le dejava por miedo hasta ke la ultima paliza me mando muy grave al hospital y mis amigos me dijeron ke si no hacia algo no me ayudarian mas gracias a mis amigos ke yo les ice caso y le denuncie el esta apunto de ingresar en prision y yo recuperandome de todo eso asi ke cubanos ni en pintura y esto es solo un resumen ke e tardado 5 min en escribirlo vivirlo 2 largos y duros años es un infierno ke no deseo ni a mi peor enemigo...joder atocha que mal rollo,pues me alegra que al final hayas salido de esa situacion....desde luego si pillas a un rayado de la vida,de seguro te lleva por la calle de la amargura nen....grgrgrgr
atocha26
24-09-2008, 11:07:46
...joder atocha que mal rollo,pues me alegra que al final hayas salido de esa situacion....desde luego si pillas a un rayado de la vida,de seguro te lleva por la calle de la amargura nen....grgrgrgr
pues imaginate aprovecho para decir a todos los pajilleros de la pagina ke nunca permitan al contrario ni ke le levante la voz de lo normal y ke si alguien se encuentra en una situacion parecida ke le ponga rapido el freno y no aguante lo ke yo e aguantado por muy enamorado ke estes ( nadie es mas ke tu )
Malomalo
24-09-2008, 11:10:42
pues imaginate aprovecho para decir a todos los pajilleros de la pagina ke nunca permitan al contrario ni ke le levante la voz de lo normal y ke si alguien se encuentra en una situacion parecida ke le ponga rapido el freno y no aguante lo ke yo e aguantado por muy enamorado ke estes ( nadie es mas ke tu )....eso por supuestisimo atocha.....grgrgrgr
...y aprovecho tambien para comentaros que vigileis de vez encuando vuestros tags y que ante cualquier comportamiento abusibo,insultante o degradante,tanto aqui como en el chat nos lo comuniqueis de inmediato.......thumbsup
atocha26
24-09-2008, 11:10:52
...joder atocha que mal rollo,pues me alegra que al final hayas salido de esa situacion....desde luego si pillas a un rayado de la vida,de seguro te lleva por la calle de la amargura nen....grgrgrgr
AHORA LA FELICIDAD ME A LLEGADO CON MI COMPAÑERO DE PISO KE NO ES CUBANO ES UN MULATO KE ESTA MUY BUENO Y FOLLAMOS SIEMPRE KE NOS APETECE JEJEJEJ. FUERA PENAS
Y FELICES PAJAS
Malomalo
24-09-2008, 11:13:02
AHORA LA FELICIDAD ME A LLEGADO CON MI COMPAÑERO DE PISO KE NO ES CUBANO ES UN MULATO KE ESTA MUY BUENO Y FOLLAMOS SIEMPRE KE NOS APETECE JEJEJEJ. FUERA PENAS
Y FELICES PAJAS...jejejjeje.....pues alegrandonossssss.....:D
....porfis no escribas en mayusculas.....parece que grites.....:D
o es el enfasis? :blink:
atocha26
24-09-2008, 11:17:49
...jejejjeje.....pues alegrandonossssss.....:D
....porfis no escribas en mayusculas.....parece que grites.....:D
o es el enfasis? :blink:
ok no me di cuenta
atocha26
24-09-2008, 11:34:48
....eso por supuestisimo atocha.....grgrgrgr
...y aprovecho tambien para comentaros que vigileis de vez encuando vuestros tags y que ante cualquier comportamiento abusibo,insultante o degradante,tanto aqui como en el chat nos lo comuniqueis de inmediato.......thumbsup
para malomalo puesto ke e vuelto a recordar esos malos ratos y contandolo aki me a ayudado un poko a desaogarme kiero ke me digas si se podria abrir un hilo para ke si hay alguien ke haya pasado por esto o este pasandolo, entre y nos lo cuente para poder echarles una mano
Malomalo
24-09-2008, 12:37:14
para malomalo puesto ke e vuelto a recordar esos malos ratos y contandolo aki me a ayudado un poko a desaogarme kiero ke me digas si se podria abrir un hilo para ke si hay alguien ke haya pasado por esto o este pasandolo, entre y nos lo cuente para poder echarles una mano.....lo comento y te contesto ok?......thumbsup
polla23cm
26-11-2009, 11:44:34
hola soy cubano, hace mucho tiempo estoy por aqui pero la verdad que posteo bien poco , del tema de los cubanos, es puro morbo, les digo una cosa? yo he encontrado mejor sexo aqui en espana que en cuba, sobre todo en canaria, los canarios nos superan pero buen trozo, yo vine a fliparlo con el sexo cuando llegue a canarias, en cuba hay de todo, tios buenos, malos, pollas grandes pekenas hay de todo, pero no vivan esa tonteria porque es un mito que alguien creo hacia los cubanos, no vayan tan lejos a probarlos no sea que se arrepientan, vamos que yo por mi,,,, yo se lo que doy y todo lo que he triunfado aqui en espana pero me lleve cada decepcion en cuba que vamos,
HastalasPELOTAS
26-11-2009, 15:34:42
mi compañero de curro es cubano y calza un cimbrel descomunal. se lo comente a mi mujer y no paro hasta que consiguio que le hicier auna foto en reposo y empalmao. yo agarrandole semejante cipote en el vestuario para la foto con el movil y venga a darle meneos pa que se le empinara pa la segunda foto... creo que es el nabo mas grande que he visto y mi parienta dice lo mismo
Canariopasiva40
07-01-2010, 16:27:42
hola a todos. pollon23, estas estupendo, gracias tus fotos, he tenido q usar el consolador varias veces. Respecto a los cubanos, yo he tenido alguna relacion con ellos, aqui en canarias, y muy bien, no tengo quejas, sobre todo en lo sexual, yo soy muy pasivo en la ccama, mas bien pasiva, y uffff, tuve un novio q me lo hizo pasar genial en la cama. en la intimidad lo pasabamos genial, me trataba como su nenita, y hay q decir que no era el que tenia el rabo mas grande, pero su forma de hacerlo me ponia loco de placer.