Ver la Versión Completa : Videos de tias tragando semen
Aiss no tengo videos de tias tragando semen y eso me pone a mil, así que si teneis pues nonedlos aqui.
saddnnes
30-11-2004, 20:23
Estimado amigo Falco, veo que todos te visitan pero ninguno opina ni te ayuda, por lo que te envío algo de lo que solcitas
Saludos :dancer00:
asdrelin
30-11-2004, 22:50
Aqui tienes uno por partida doble.
Muy bien chicos, me han gustado mucho los videos, sobre todo el de saddnness que si se ve que la chica lo recoge todo y se lo traga.
A ver si podeis poner más como ese, de nenas alimentandose con buena leche.
:XD2: muy bueno!!
no puedo subir in video q tengo, es un poco grande 14Mb no sube!!! sorry no puedo aportar
un abrazo pajilleros!
No calcio no les falta a estas chicas.
asdrelin
01-12-2004, 21:49
A ver si este gusta más.
Ese si que mola, ahí ahí to pa dentro, ummm que ricoooo.
asdrelin
04-12-2004, 18:27
Algo más por ahí
A ver nadie se anima a poner mas videos de chicas tragando semen. Venga animaos.
ufffff yo kiero una de esas para reyes k si se le cae una gota te lame el suelo y to juasss
poned mas y mas y massssss
asdrelin
13-12-2004, 07:43
Nuestra querida wifey. Saludos.
drool000 espero que lo podais ver beerchug
kornelio
15-12-2004, 17:44
me encanta una tia tragando leche me pajeo amenudo viendolas
un saludo
kornelio
15-12-2004, 17:55
que tal este
(ñam) Alguno más beerchug
amigos, prometo ke pronto os voy a poner unos videos de tias tragando semen en cantidades, que guarras son estas tias, y ke me gustan....
Los tengo que buscar en mis cd. A mi tambien me encantan estos videos, saludos
(ñam) Algunos más beerchug
(ñam) A mi este personalmente me encanta beerchug
Esto es como las sevillanas vamos a por la tercera.... :(JI):
Originally posted by isanped@Dec 19 2004, 08:57 PM
Esto es como las sevillanas vamos a por la tercera.... :(JI):
24350
No los puedo ver :(
kornelio
20-12-2004, 19:18
dos mas
drool000 Fijaros en la primera, casi se ahoga beerchug
marroqui74
21-12-2004, 14:05
genial que tragadoras!!!!!!!!!!!
kornelio
21-12-2004, 17:55
no hay cosa mas morbosa que ver la cara de una mujer recibiendo leche, pero ¿que me decis de un coño bien follado derramando leche?
Angelito
25-12-2004, 03:41
Pues que es el doble de bueno. Sin duda.
:NO: se si hay alguna que se lo trague,pero ahí va eso.
Espero que gusten.
Perdón,me he colado un poco.
paia hola a todos, mirad lo q os traigo, a ver si os gusta
Hola a todos.
Antes que todo, tengo que presentarme:
Me llamo Celeste Yung, tengo 37 años (espero que no moleste mi edad).
Soy de Buenos Aires, Argentina.
Hoy me registré en este foro buscando fotos y videos. Vivo sola en este momento y las mujeres también necesitamos diversión.
En especial estos videos me encantan. Me traen muuuuchos recuerdos. En mi opinión tragar es algo muy especial, no a cualquiera, pero si se lo merece es un manjar. Si el chico hizo bien las cosas y me dio satisfacción yo trago toda toda toda...
Mi *** es: contactos solo por privado. Gracias
Besos...
hola celeste,espero q t diviertas en esta comunidad de amigos,a los q a todos nos gusta lo mismo :follar: ,bueno mas o menos.y¡como nos va a importar tu edad por dios! bienvenida :D
asdrelin
28-12-2004, 15:21
Bienvenida celeste, que disfrutes el foro. thumbsup
saddnnes
28-12-2004, 16:25
banana00 Bienvenida Celeste, espero poder hacer tu estancia placentera y que no te arrepientas de haberte afiliado, creo que aqui la edad no importa sino las ganas de divertirse como tu bien lo has dicho y la expontaneidad, nuevamente bienvenida clap0000
Gracias por el recibimiento!!!! Estoy muy contenta de estar acá... jajaja parece un discurso de los premios de cine jajaja
No, en serio, realmente me encantaron los videos y ni bien terminé de ver uno (la asiática) me dieron muchísimas ganas de tener una buena leche para saborear así que con eso dejo claro que los videos me gustaron mucho.
Les mando un besito en la mejilla a todos y todas en este foro:
MMCCHHHUUAAAACCKKK
Los que no quieran el besito pueden correr la cara :)
:adore000: grande preciosa
ojala y muchas mas mujeres dejaran sus prejuicios y se entregaran al placer, la ultima vez q lo hice con una amiga todo d perlas, hasta q a la hora d la mamada me salio q era pecado q solo me pajeaba Y YO YA LE HABIA COMIDO EL CHUMINO JODER!!
saludo tu afiliacion celeste, me encantaria hacerte d todo con tal q me gane una mamada preciosa (ñam)
Bienvenida,Celeste. :D
Ojalá se apunten muchas más como tú. :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/XD.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD.gif' />
Así estaremos más parejos en los encuentros. :(amor):
Mipepinazo
01-01-2005, 13:01
Por supuesto que pone una buena corrida en la cara en la tia despues de una buena mamada. Os mando un video de una tia con una tetas increibles a la que ponen completa de leche.
Mipepinazo
01-01-2005, 13:02
Por supuesto que pone una buena corrida en la cara en la tia despues de una buena mamada. Os mando un video de una tia con una tetas increibles a la que ponen completa de leche.
putoforo
01-01-2005, 16:11
Hola a todos soy de madrid ya llevo un tiempo por aqui pero ahora con otro nick ya que no me acuerdo del nick ni pass que tenia antes.
Porque no subis los videos en otro Servidor que no sea www.pajilleros.com?? ya que todos se cortan cuando van por la mitad mas o menos, sin embargo bajandolos de otra web cualquiera se bajan enteritos perfectamente.
SaluditoXxxX
Yo es que no conozco otro,y me encanta cada vez más la gente de aquí.
Habría que preguntar a los administradores,a ver si pueden hacer algo. :(ask):
Feliz año nuevo,PAJILLER@S. juasssssssssssss
Estoy videos son espectaculares!!!
Mil gracias :) No sé por qué pero son los que más me gustan (igual me gustan de todas clases, creo jajaja)
Besitos donde más quieran...
Originally posted by falco@Nov 29 2004, 08:04 AM
Aiss no tengo videos de tias tragando semen y eso me pone a mil, así que si teneis pues nonedlos aqui.
17920
un par
que os divertais cuñaooo
tomás turbado
04-01-2005, 02:19
si hay alguna cosa que me ponga cachonda en este mundo en esto. a ver si encuentro unos cds q tenia por ahi y que habia cosas de estas
Mipepinazo
05-01-2005, 18:21
Este es un video de una tia mamando leche de dos pollas, espero que os guste.
Esta chica casi se come el piercing con todo y semen
Dios Rata
05-01-2005, 23:47
Que zorron, como traga el lefazo, impresionante
ufff estos videos me dejaron pero enfermo de caliente....
Me recuerda a un par de pololas que tube que uhhhh eran buenas para chuparla hasta el final ahahahahahaha!!!!
EN primer lugar me gustaría felicitaros a todos por esta gran recopilación, y deciros que yo también tengo videos de mamadas, sobre todo de la mejor, heather brooke, es la mejor chupando, lo que pasa, es que son videos muy grandes, si teneis interés en sus proezas, no teneis más que poner en el emule heather brooke y aparece una colección enorme de esta grandísima chupadora.
Nada más, simplemente animaros para que sigais así. banana00
Mipepinazo
18-01-2005, 11:45
Da gusto ver como la tia disfruta y rechupetea la leche. Este es de una rubia que despues de recibir bien la ponen de leche.
Que disfruteis.
¿el depósito? lleno por favor
Esto si que es saborear el momento.
A que no adivinais que me ha recetado el médico contra la gripe.
Mirad el vídeo, es un nuevo tratamiento.
¿Cuantas veces habéis soñado con haceroslo con una modelo? Desde luego esta lo parece, si lo veis podréis dejar de imaginar y dedicaros a disfrutarlo.
jcrm1964
22-02-2005, 19:40
impresionate. de lo mejor que he visto. enhorabuena por el video
Hola chicos y chicas.
Q magnificos videos. No hay nada mejor que poder manchar a una chica con nuestro semen tras una merecida jodienda. Tenerla arrodillada frente a la polla, esperando la leche con carita de viciosa, con la boca abierta, y la punta de su lengua debajo de nuestro capullo, como esperando a recibir la comunión.
Entonces dejar fluir nuestro esperma y meterle el primer latigazo de semen en la boca. Un latigazo q le hará cerrar la boca instintivamente para terminar de recibir por lo tanto el semen en la cara.
Al final, verlas ahí arrodilladas, salpicadas de semen... mmmm. Viendo como el semen les escurre y les termina de manchar toda la cara. Ver como se relamen de gusto, mamándonos el pene recogiendo desesperadas los restos de leche en nuestros rabos todavía duros...
La corrida facial es el punto máximo de "dominación". Es el punto en el que realmente las hemos hecho nuestras. Es cuando, fruto de la calentura, se han convertido en las putas que suplican por unas gotas de leche.
No hay nada más bello que una mujer manchada de semen. Enhorabuena a todos por los videos, y especialmente a las chicas que han manifestado su afición a esta práctica.
Solo me queda despedirme para ir a hacerme una paja.
Salud!
tatuado_mad
22-02-2005, 21:40
joder no me deja subir los videos k alguien me ayude k esta es mi especialidad
Dios Rata
22-02-2005, 21:44
Joder Cumgun, que buena reflexión
Dios Rata
22-02-2005, 22:03
La zorra esa de Bobbi se da un aire a Estefanía de Mónaco.
Dios Rata
22-02-2005, 22:13
Y la rubia de arriba es Belén Estebán
tatuado_mad
22-02-2005, 23:00
no tengo manera de subirlos si alguno/a los kiere k me mande un privado con el *** y se los mando por alli,es k son demasiado largos y no se como se cortan
Dios rata,tienes razon con lo de los parecidos... y la verdad que la tal bobbi se lo monta mu bien....animo colegas.
m i t s u b i s h i p a j e r o
24-02-2005, 17:46
que usais pa bajaros los videos y donde lo pillo
por cierto los que he visto estan de puta madre y las chuponas buenisimas
seguir colgando mas
salu2
m i t s u b i s h i p a j e r o
24-02-2005, 17:48
CumGun, eres un filosofo del sexo oral si das clases da un toque
grandisima reflexion
pajasenmiami
25-02-2005, 01:36
Nuestra querida wifey. Saludos.
Dios la bendiga!
spidey bueno colegas...aqui teneis un video que encontre...la chica pone una carita de viciosa que no se la quita nadie. Casi todos los videos son de gente profesional, y mi me encantan los que son mas bien amateurs, asi que desde aqui propongo que ya que esto va de corriditas... no estaria mal poner alguno de amateurs...Gracias a todos...y un saludo muy especial a Celeste. :follar:
Ram_Madrid
25-02-2005, 12:45
Creo, que a esta chica le gusta el semen. Vaya manera de tragar y tragar.
pollator
25-02-2005, 13:10
Jooooder molan todos los videos!! me ponen a 10.000!! cuando una tía de estas se tire un erupto, tiene que oler la habitación a polla que tiene que corromper :D
saludos
pollator
pollator
25-02-2005, 13:48
Os dejo el video que dejó en su momento Eros1, a veces es recomendable ver los videos que se han puesto anteriormente, ale a pajearse.
http://rapidshare.de/files-en/408510/lexus2.avi.html
Cornudoagusto
01-03-2005, 00:40
Asi Traga Mi Esposa
Eyyy hola de nuevo a todos,perdonad mi ausencia, pero he estado ocupado sin poder entrar al foro.
Seguid poniendo videos de tias tragando semen por favor. En especial me han gustado los más explicitos como: los de Lara y el video llamado mama2, son geniales. Aunque tambien ay muchos más dignos de mención.
Saludos a todos y gracias por las aportaciones.
killer crows
04-03-2005, 10:27
sinsas oooossssseeeeaaaa
killer crows
04-03-2005, 10:37
hoigan solo diganme como subir cosas para que puedan ver lo que tengo va
ehhhhhhhhhh...colega Killer crows...como que no sabes subir videos...?????
mira debajo de esta ventanita para responder a los mensajes, y vas adonde pone "ir a avanzado" accedes y te vas abuscar la pestañita que pone "manejar archivos adjuntos" y ya puedes empezar con tu repertorio...vale colega?...un saludo y animo. ahhhh se me olvidaba a veces tienes que armarte de paciencia por que segun como tarda en subir o te envia un mensaje de que no se encuentra la pagina solicitada, pero no siempre... ok?..adelante, valor y al toro...
este video fue el q me gusto mas ... esa tia es una guarrilla .... pero esta buena
Ke Tal, Aqui Van Un Par De Ellos Mas
milkman_69
07-03-2005, 15:41
hola a todos! como se ace para grabar el video que se te abre en el reproductor? epero respuestas gracias jeje
viva pajilleros!uno mas en la cola!!!jeje
spidey bueno colegas parece que hoy me deja subir algun video... si alguien sabe por que no siempre te deja subir archivos le agradeceria me contestara, pue no se si es muy normal..gracias,...y animo... paia
spidey ya que parece que hoy me deja subir,.aqui os dejo la que es para mi la mejor en mamadas que he visto, ademas esta buenisima y le va de todo, tios tias,...que suerte tiene su novio... si alguien sabe en donde encontrar una mujer asi por favor que lo comunique, pues cambio mi reino por una tia asi....animo colegas y adelante. paia
no se que paso con el video de arriba...perdon intentare colocarlo de nuevo
gracias akytoy te lo agradezco si lo subes otra vez que este no se ve
Cygnus_xa
08-03-2005, 15:33
spidey ya que parece que hoy me deja subir,.aqui os dejo la que es para mi la mejor en mamadas que he visto, ademas esta buenisima y le va de todo, tios tias,...que suerte tiene su novio... si alguien sabe en donde encontrar una mujer asi por favor que lo comunique, pues cambio mi reino por una tia asi....animo colegas y adelante. paia
:blink:
Impresionanteeeeeeee.
Pues yo creo que encontrar una tía así es bastante fácil. Me da que aquí hay bastantes. Igual es cuestión de tratarlo con la propia, enseñarle lo que te gusta.....y quién sabe, igual tienes suerte y te llevas una sorpresa. Eso sí, muuuuucha paciencia
CABEZA DURA
08-03-2005, 15:44
muy bueno muy bueno felicidades sigan asi
FABER-CASTELL
13-03-2005, 23:31
Jajajaja Min El Deposito Jaj
FABER-CASTELL
13-03-2005, 23:59
cumcung enhorabuena por lo acertado de tu verbo, insuperable.
Nunca es calcio suficiente para estas criaturas jasjas :D . Muy buenos videos
Lindorfo
21-03-2005, 02:14
excelentes aportes....
la hostia he llegado ahora y lo he visto tooo
grandanes
05-05-2005, 11:10
MI PRIMERAS APORTACIONES...
LO QUE ME PONE...jejeje...ummmm (ñam)
Ya me contareis que os parece...para subir mas. :blink:
donde esta aqui no has subido nada compi
Ram_Madrid
05-05-2005, 11:40
Una pequeña aportación. Salúdos
Sundevil
05-05-2005, 15:27
Esta chica se llama Heather Brooke. Podeis encontrar videos suyos desde el año 2000 en su web w w w . i d e e p t h r o a t . c o m
Saludos y muy buenos videos. (ñam)
tony_apo
14-12-2007, 06:32
Hola a todos.
Hoy me registré en este foro buscando fotos y videos. Vivo sola en este momento y las mujeres también necesitamos diversión.
En especial estos videos me encantan. Me traen muuuuchos recuerdos. En mi opinión tragar es algo muy especial, no a cualquiera, pero si se lo merece es un manjar. Si el chico hizo bien las cosas y me dio satisfacción yo trago toda toda toda...
Mi contactos solo por privado. Gracias
Besos...
hola celeste!!! un placer!! ...te cuento que tambien soy de Buenos Aires...tambien me registre hace poco a esta pagina, esta buenisima, me alegra que te guste. agregame al nopublicarémiemail@yleerélasnormas.com ;)
Hola chicos y chicas.
Q magnificos videos. No hay nada mejor que poder manchar a una chica con nuestro semen tras una merecida jodienda. Tenerla arrodillada frente a la polla, esperando la leche con carita de viciosa, con la boca abierta, y la punta de su lengua debajo de nuestro capullo, como esperando a recibir la comunión.
Entonces dejar fluir nuestro esperma y meterle el primer latigazo de semen en la boca. Un latigazo q le hará cerrar la boca instintivamente para terminar de recibir por lo tanto el semen en la cara.
Al final, verlas ahí arrodilladas, salpicadas de semen... mmmm. Viendo como el semen les escurre y les termina de manchar toda la cara. Ver como se relamen de gusto, mamándonos el pene recogiendo desesperadas los restos de leche en nuestros rabos todavía duros...
La corrida facial es el punto máximo de "dominación". Es el punto en el que realmente las hemos hecho nuestras. Es cuando, fruto de la calentura, se han convertido en las putas que suplican por unas gotas de leche.
No hay nada más bello que una mujer manchada de semen. Enhorabuena a todos por los videos, y especialmente a las chicas que han manifestado su afición a esta práctica.
Solo me queda despedirme para ir a hacerme una paja.
Salud!
solo el leer estro me calento, es tan cierto, el acto en si de estar de rodillas esperando leche nos hace sumisas, y receptivas al placer del macho, es tan rico, aunque es mas rico que nos llenen la boca de leche en ves de la cara, claro supongo que nos vemos mas humilladas con la cara llena de semen y una sonrisadrool000
jotica06
16-12-2007, 19:30
celeste me tienes loquito, eres una gran mujer y despiertas las mas profundas pasiones...y me traes de rastra con esos gustos tan exquisitos por la lefa....ufffff tendre que enviarte un privado aunque todavia no se como se envian, pero ya vere.....un beso
ROMPE_CULOS
31-12-2007, 08:30
Hola a todos soy de madrid ya llevo un tiempo por aqui pero ahora con otro nick ya que no me acuerdo del nick ni pass que tenia antes.
Porque no subis los videos en otro Servidor que no sea www.pajilleros.com?? ya que todos se cortan cuando van por la mitad mas o menos, sin embargo bajandolos de otra web cualquiera se bajan enteritos perfectamente.
SaluditoXxxX
pues tu vete a bajar los videos a otro servidor, a la mayoria de aqui nos bajan los videos corectamente, he dicho
Valentine!
16-01-2008, 00:45
;) ......................
ROMPE_CULOS
17-01-2008, 08:41
que bien que les guste la leche, estupendo
vicenteelnegro
17-01-2008, 11:33
buenisimos los videos,seguid asi
frenesi36
18-01-2008, 18:34
Que pasada,felicidades por los aportes
alvarito1983
18-01-2008, 19:47
grandes videos...si señor.vaya lexadas q se marcan algunos...:eek::eek::eek:
buen hilo...uno de los mejores....animo
salu2....alvarito1983
Hola a todos.
Mi *** es: contactos solo por privado. Gracias
Besos...
hola celeste como estas?? de que parte de bsas sos?? yo estoy en palermo podemos acordar un dia y vernos, tengo 27 años y me encantan las chicas como vos, besos
ILIE FILIPESCU
16-05-2008, 11:13
Esta chiquilla se traga el semen hasta la ultima gota y de que manera lo hace.
Visitad mi hilo de creampies. corridas dentro del coño.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=45341
sapitoxxx
18-05-2008, 14:48
hola celeste.. otro mas de Buenos Aires estas po aqui todavia ? si es asi da señales de vida y vemos como hacemos ;)
soy de Palrmo...:)
ahhh me olvidaba por si te interesa.. mi edad .. ya que has publicado la tuya.. soy mayor que vos .. pero no mucho mas...
besos
pillín_85
18-05-2008, 16:21
malditos seais!!! k pedazo de videos...ole vuestra polla notworth
ILIE FILIPESCU
18-05-2008, 18:10
Me fascina la manera de tragar de esta chica. Es imposible no correrse viendo el video que les entrego a continuación. Es aulinante.
Si tengo mas os lo pasaré de lamisma chica, como le gusta el semen.
Podéis visitar mi hilo de corridas de semen dentro de coños. Un mundo paralelo y alucinante.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=45341
ROMPE_CULOS
20-05-2008, 07:38
que bien se ven tragando, me exita bastante, mas videos por favor
NabusTrom
22-05-2008, 02:30
Diosss !!! Que Morbaso Me Dan Esos Videos !!!
istoriador
22-05-2008, 08:45
Excelentes aportaciones, que te la chupen despues de correrte tiene que ser algo divino.
Excelentes aportaciones, que te la chupen despues de correrte tiene que ser algo divino.
Es impresionante drool000
del 2008 que nadie respeonde!!
vamos que se puede
creampie1984
14-11-2011, 22:26
064
Pues mira, ja hemos roto la mala rachas.
Aqui va un video nº064 de Raven Riley tragandose una corrida dentro de una vaso de chupito de color verde. Cosa que da a entender de que es el dia de san patricio...
Encantado de saludarles. Si hos gusta ver video de corridas dentro de los colos de la tias pasen a ver el hilo "Creampie brutal". Alli tengo muchos videos subidos y muchas gente tambien...
Saludos desde Barcelona...
Por cierto Swallow en ingles significa "tragada"...
creampie1984
14-11-2011, 22:51
054
Aqui vemos como Brandy Lyons se traga dos corridas de dos pollas distintas.
Despues de que cada polla se haya corrido las limpia bien y les succiona hasta la ultima gota de esperma... que morbo!!!
creampie1984
14-11-2011, 22:58
058
Brandy Belel se traga una enorme corrida de su amigo y nos la enseña a la camara.
albertowalter
15-11-2011, 16:18
brandi es una auténtica fiera tragadora de pichas.
creampie1984
18-11-2011, 17:51
034
En este vidoe vemos a una tia que se traga varias corridas y al final relame el vaso de lo buenas que ha encontrado esas corridas...
Cobra_Jaguar
19-11-2011, 12:52
Excelentes aportaciones....
Recomendación a los moderadores da sección, vamos unir hilos? este tiene el mismo contenido que "Auténticas Tragonas de Leche !!!". Pq duplicar?
creampie1984
21-11-2011, 13:55
yo solo pondré videos aqui...!!! ya que el titulo del hilo es mas atrayente!!!
Excelentes aportaciones....
Recomendación a los moderadores da sección, vamos unir hilos? este tiene el mismo contenido que "Auténticas Tragonas de Leche !!!". Pq duplicar?
Hola Cobra!
con respecto a tu recomendación, decirte que llevan desde el 2005 existiendo los dos hilos a la vez.
El hilo tiene su historia, personalidad y una serie de seguidores, además despistaremos a todos los que lo han seguido durante años si unimos los dos. Por esta razón, dejaremos ambos hilos tal y como están.
thumbsupthumbsup
creampie1984
21-11-2011, 23:14
037
Esta tia mexicana se traga el semen de un yanqui pero se corre tanto que las gotas caen al suelo del salon donde estan follando. Madre mia como le lava el sable y le besa la punta del pijo.... ufff es estupenda esta tia...
creampie1984
21-11-2011, 23:44
En este video 027 mire como un chica de Chequia se traga 5 corridas de esperma. ufff que morbo...
creampie1984
22-11-2011, 14:38
perdon!!!
albertowalter
25-11-2011, 23:47
que chuponas, que chuponas¡¡¡¡
creampie1984
28-11-2011, 16:21
029
Una ama de casa japonesa se traga la corrida de su marido. tras un dia duro de trabajo, de atascos, de agendas y reuniones que mejor ir a casa y que tu mujer al llegar a la cocina te espere en cuclillas y te la chupe hasta llenarle la boca para que luego elal de trague su premio. uff que morbo!!! miar que la tia es feo y delgaducha pero es *******... pro eso que el fisico a veces no importa!!! Joder los japonese la tienen pequeña pero no veas como se corren, ademas el esperma es muy espejo y con gran cantidad!
Saludos y FELICES PAJAS A TODOS!!!
Apartado 1 de las normas: Contenido
1.4. Tampoco se permiten mensajes referentes a las siguientes temáticas: fútbol y competiciones deportivas, religión, política, etc... Ya existen otras webs para tratar esos temas y la experiencia nos dice que es difícil que algún usuario no se sienta ofendido. Pajilleros.com está pensado como una comunidad para disfrutar, aportar y comentar contenidos de tipo erótico.
creampie1984
28-11-2011, 16:27
012
Esta mulata se traga dos chupitos de corrida de semen. uff... madre mai como pondria ir a una discoteca o pub y en vez de que te sirvieren ellas la copas o chupitos fueramos nosotros y decriles toma un chupiesperma... uaf!!!
Pues esta se tom 2 chupitos!!! CHUPIMETRO!!!!
albertowalter
01-12-2011, 21:15
como tragan¡¡¡
creampie1984
02-12-2011, 16:54
066
Perdon por hablar de politic ay futbol; no lo sabia; lo siento.
En este video numero 066 tres amigas japonesas se montan una fiesta y sus respectivos novio se les corren dentro de su boquita. Tras estar un rato jugando con el esperma y enseñandoselo unas a otras se tragan el semen las tres a la vez.
Hay que decir que los japoneses la tienen pequeña pero como se corren, en que cantidad y que espeso sale su esperma... ya no gustaria a muchos...!!!
Con este video quiero pedir perdon a PAJILLEROS.COM, dedicados pues a ustedes.
creampie1984
02-12-2011, 17:08
070
En este video numero 070 Laila se traga una espesa y enorme corrida de esperma caliente. Ufff... que morbo; al final le chucla la polla para sacar hasta la ultima gota de semen.
066
070
Hola!,
hay un problemilla con el servidor y no se pueden subir videos. Como estás comprobando no salen los videos que intentas subir.
Si te fijas en los post que están encima tuyo verás que el admin de las web está haciendo las pruebas oportunas.
thumbsup
creampie1984
13-12-2011, 14:48
066
Perdon por hablar de politic ay futbol; no lo sabia; lo siento.
En este video numero 066 tres amigas japonesas se montan una fiesta y sus respectivos novio se les corren dentro de su boquita. Tras estar un rato jugando con el esperma y enseñandoselo unas a otras se tragan el semen las tres a la vez.
Hay que decir que los japoneses la tienen pequeña pero como se corren, en que cantidad y que espeso sale su esperma... ya no gustaria a muchos...!!!
Con este video quiero pedir perdon a PAJILLEROS.COM, dedicados pues a ustedes.
ya estan los videos que faltaban el otro dia!!!
albertowalter
13-12-2011, 17:32
como maman¡¡¡
creampie1984
13-12-2011, 18:35
070
En este video numero 070 Laila se traga una espesa y enorme corrida de esperma caliente. Ufff... que morbo; al final le chucla la polla para sacar hasta la ultima gota de semen.
Este es el video nº 070. os lo subo, ya que el otro dia no pude!!!
creampie1984
13-12-2011, 18:40
043
En este video nº 043 una tia se traga una enorme carga de leche en su boca.
Uff que morbo!!! Ver a esas niñatas tragandoselo...
creampie1984
13-12-2011, 18:44
053
Este chica latina se traga una carga de leche despues de ser follada por el butanero. Uff que morenaza y como le chupa y chupa hasta dejarlo seco....
albertowalter
14-12-2011, 18:41
vaya morenaza¡¡ y como la chupa¡¡
creampie1984
23-12-2011, 22:07
073 Nikki Rhodes swallowing cum.wmv
Esta actriz porno, que se llama Nikki Rhodes, de origen irlandés es una preciosidad, un monumento. Además le encanta empasarse enormes catidades de esperma. Es una autentica tragona de semen caliente y espeso.... lo disfruta en catidad.... disfruntenlo tambien ustedes.
Esta hecha un gatita viciosa... miau... miau...!!!:D
A tragar Leche!!!! ya me antojaron!:ñam:drool000
creampie1984
19-04-2012, 09:34
020 Carolyn Reese swallowing cum
Carolyn Reese se traga 5 enormes corridas en un parking de motos de un vaso de cocktail. Uff hay que ver como traga la mamona.... que guarra!!!
Tragadas de semen: 5
creampie1984
19-04-2012, 10:00
034 jizzmouthwash Rayveness swallow cum
En este video vemos a una espectacular madura Rayveness tragandose 4 enormes y espas corridas de un baso. Ella ha llamado a un amigo diciendole que tienes mucha sed de semen y su amigo le consigue a cuatro tios para que la sacien!!!
Tragadas de semen: 4
andromedas
07-05-2012, 11:20
034 jizzmouthwash Rayveness swallow cum
En este video vemos a una espectacular madura Rayveness tragandose 4 enormes y espas corridas de un baso. Ella ha llamado a un amigo diciendole que tienes mucha sed de semen y su amigo le consigue a cuatro tios para que la sacien!!!
Tragadas de semen: 4
De los mejores videos que he visto nunca, vaya peazo hembra
creampie1984
07-05-2012, 14:03
035 chicasplace.com Swallows his cum
Este video de chicas place va de una tia en la bañera chupando la polla a un tio y luego ella se traga el semen hasta la ultima gota... no deja ni rastro!!!
Este video de chicas place va de una tia en la bañera chupando la polla a un tio y luego ella se traga el semen hasta la ultima gota... no deja ni rastro!!!
A mi personalmente me encanta cuando tras la corrida las mujeres siguen chupando y te la dejan impoluta, como me pone.
embobado
06-07-2012, 23:06
Unas más...
clap0000clap0000clap0000clap0000
creampie1984
10-07-2012, 10:07
A.J. Strada swallows cum.wmv
Esta latina quiere tragar semen y eso lo que ha venido a hacer.... ufff qu morbo!!!
creampie1984
11-07-2012, 07:28
062 Gia Paloma swallow loads of cum.wmv
Gia Paloma se traga 7 y espesas corridas de un baso. Sentadita encima de sus piernas Gia Paloma va paseando el baso para que los siete chicos lo llenen con su ESPERMA. Umm que cachonda me pone ver eso y que corridas. Con tanta leche Gia se va a engordar.... uffff
Tragadas de semen: 7
062 Gia Paloma swallow loads of cum.wmv
Gia Paloma se traga 7 y espesas corridas de un baso. Sentadita encima de sus piernas Gia Paloma va paseando el baso para que los siete chicos lo llenen con su ESPERMA. Umm que cachonda me pone ver eso y que corridas. Con tanta leche Gia se va a engordar.... uffff
Tragadas de semen: 7
este tipo de leche no engorda! es una delicia:ñam:
embobado
25-07-2012, 21:22
Unos más..., espero que os gusten :)
embobado
28-07-2012, 11:30
40 lefadas de un mismo tío..., directas a la garganta. Impresionante ;)
como tragan...asi da gusto clap0000
creampie1984
30-07-2012, 13:16
119 amateurallure Amber 2
En este video vemos a una espectacular tia, Amber, tragandose una segunda corrida muy espesa y abundante. Al final del video ella dice que quiere mas y el tio claro tras la segunda corrida ya no le puede dar mas leche.
Uff!!!!
Tragadas de semen: 2
Bromante
30-07-2012, 13:26
Comedora es, mas bien gran comedora.
Mi duda es el encaje en este hilo.
Vosotros/as mismos/as
bocamadura
30-07-2012, 16:00
119 amateurallure Amber 2
En este video vemos a una espectacular tia, Amber, tragandose una segunda corrida muy espesa y abundante. Al final del video ella dice que quiere mas y el tio claro tras la segunda corrida ya no le puede dar mas leche.
Uff!!!!
Tragadas de semen: 2
Tanto la mjujer como la corrida, divinas.
purple bird
30-07-2012, 18:11
Comedora es, mas bien gran comedora.
Mi duda es el encaje en este hilo.
Vosotros/as mismos/as
muy buena mamada banana00!! Es tu mujer??:ñam:
Qué delicia debe ser que te la coma así...beerchug
Un saludo!
40 lefadas de un mismo tío..., directas a la garganta. Impresionante ;)
este siempre ha sido de mis favoritos, que rico Festin!drool000
Unos más..., espero que os gusten :)
Me encanta la última clap0000clap0000clap0000clap0000clap0000
creampie1984
06-08-2012, 10:09
092 brandibelle swallow.wmv
Brandi Belle se traga una espesa corrida de semen. Ella va chupando y a la vez chuclando hasta que el tio se corre en su boca provocando Brandi con su lengua una especie de "efecto ventosa". Es alucinane oir como al final de chuclar suelta la polla con su boca y se oye ese ruido tipico de una ventosa.
ALUCINANTE!!!
creampie1984
27-08-2012, 13:17
161 brandibelle cum swallow bathtub
En este video de Brandi Belle la vemos tragandoselo de un tio que ha encontrado haciendose una paja. Ella al verle se pone cachonda y se sienta y le empieza a chupar la polla hasta que el no aguanta mas y se corre en su boca. Ella luego nos enseña la abundante corrida para luego tragarsela. WOW
creampie1984
01-10-2012, 15:42
051 Brandy Lyons swallos cum from 2 cocks
Brandy Lyons es la diosa de las "tragadas de semen". Aunque yo sea un tia me pone muy cachonda cuando se traga las corridas. Sobretodo de la manera y con el gusto que lo hace.
En este video vemos como tras cada corrida, que son dos, exprime hasta la ultima gota de semen. Ya que cuando un hombre se corre aun queda semen dentro de su polla y muchas veces "hay que estrujar la polla" para que salga la ultim agota de su semen.
Luego les limpia la pelotas recien vacias trans correrse su polla dentro de su boca.
Es la diosa para mi!!!
creampie1984
02-11-2012, 11:52
216 spermcocktail Rucca Page.wmv
En este video vemos a Rucca Page tragandose el esperma de un negro. Ella con sus encantos y su sensualidad consigue que el pollote negro se corra con una gran carga de leche. Ella luego se lo traga con mucho placer.
ROMPE_CULOS
11-12-2012, 00:55
uyyy con q naturalidad lo hacen algunas, de lujo
creampie1984
13-12-2012, 11:38
223 creampiecuties Courtney swallows creampie.wmv
Courtney tragandose un "creampie", una corrida dentro del coño, muy blanco y abundante. WoW!!!!
creampie1984
22-02-2013, 12:15
233 Dana DeArmond.wmv
Dana DeArmond se traga varias corridas algunas de ellas son grandes cargas de semen. Umm me encanta!!!
el mejor hilo de pajilleros, sin duda!!! notworth enhorabuena por los aportes!
beama1971
27-03-2013, 11:08
Estos dos ultimos videos son muy morbosos. Qué envidia la chica del ultimo video. Tiene que ser... Me gusta este hilo.
Fantástico hilo, que bien tragan ;)