Ver la Versión Completa : Vídeos de coños gordos. Ejemplo dentro
Buenas. Soy novato, creo que éste es mi primer mensaje. Bueno, a lo que iba. Quería vídeos de tías que tengan los labios menores del coño gordos o muy gordos. No encuentro por ningún lado y es algo que me pone tremendamente malo.
Para muestra un botón, entrad aquí y disfrutaréis de algunos de los coños que os digo. Si tenéis material de este tipo ponedlo please.
Un saludo pajeril.
Ah, y nada de coños aumentados con aparatos, gracias :)
Venga gente, que para una vez que pido algo...XD
fuckerfucker
20-04-2007, 11:56
Pues sí, a ver si se anima la gente. Yo en particular no tengo nada, pero a ver si vuelvo a buscar. Un saludo.
joder esta guapa esa page, a mi personalmente me encantan esos chochitos y si son con vello pubico mejor (sin pasarse) muy buena
Buenas. Soy novato, creo que éste es mi primer mensaje. Bueno, a lo que iba. Quería vídeos de tías que tengan los labios menores del coño gordos o muy gordos. No encuentro por ningún lado y es algo que me pone tremendamente malo.
Para muestra un botón, entrad aquí y disfrutaréis de algunos de los coños que os digo. Si tenéis material de este tipo ponedlo please.
Un saludo pajeril.
Sawyer, algo como esto?
Parecen el moco de un pavo, pero sin duda resultan muy apeticibles de comer. Desgraciadamente a dia de hoy no dispongo de material de ese estilo:(
Subo el post con esperanzas de que alguien tenga algo.
lucasnosex
25-04-2007, 10:06
Pues aqui os dejo una peli completa, se puede bajar sin limitacion de descarga aunq solo dura 30 dias. es lo q buscais coños gordos.
A disfrutar de buenas pajas y si os la hacen con la boca mejor.:eek: :eek:
salu2.
pajimaniaco
25-04-2007, 22:11
Un saludo pajeril.
viejo no sos el unico, yo soy un fanatico de este tipo de coños y te comprendo, pues no solo son mi favoritos sino que casi que son excluyentes, en mi experiencia son mas frecuentes en las chicas morenas, o negras y delgadas, (solo tengo fotos porque los videos son de muy dificil adquisicion), de todas maneras buscare en mi archivo algo debo tener.
Rondador Noche
26-04-2007, 02:40
Magnífico vídeo. Muchas gracias colega. ufffff ufffff ufffff Me ha puesto BURRO BURRO BURRO
Dr_pollo
21-12-2007, 06:31
el video es increible podeis poner mas o decir el nombre de las actrices pa buscar en la mula gracias amigos
Dr_pollo
22-12-2007, 08:31
venga tios xDDDDDDDDDDD
mimi_silvestre
01-06-2010, 11:30
Me ha costado encontrar un hilo al respecto pero este foro tiene de todo.
Este es un video que tenia guardado mi chico en una carpeta y al verlo me parecio curioso, no he visto nunca mujeres con una vulva y labios tan desarrollados. Tiene algunos mas si quereis os lo cuelgo.
carero 1
01-06-2010, 21:58
Este es un video que tenia guardado mi chico en una carpeta y al verlo me parecio curioso, no he visto nunca mujeres con una vulva y labios tan desarrollados. Tiene algunos mas si quereis os lo cuelgo.
sisisisisisisis MUACCC
moreno_25
01-06-2010, 22:22
que cosa más fea.... madre mía.. parece un alien desplegándose para ensalibar y tragar... XD, yo veo eso... y salgo corriendo como las balas.. XD
proyectosax
13-06-2010, 18:27
ops! me encantaría que subieses más...
es algo con lo que no me he encontrado nunca...así que me da mucho morbo...
gracias
mimi_silvestre
27-04-2011, 09:23
ops! me encantaría que subieses más...
es algo con lo que no me he encontrado nunca...así que me da mucho morbo...
gracias
Bueno, te dejo una mujer madura que enseña su coño que considero bastante grande. Espero que os guste.
moscadon
27-04-2011, 19:53
menudo coño me encanta pero nesecitas una polla xxllpara llenarlo
a esta es mejo por el culo esta mas estrecho
vampiriyo1
27-04-2011, 22:36
pon mas q me pongo BURROBURRO viendo eso
mimi_silvestre
28-04-2011, 09:34
pon mas q me pongo BURROBURRO viendo eso
Te dejo este de una embarazada que tendra que hacer poco esfuerzo a la hora de parir.wtf?wtf?
mimi_silvestre
28-04-2011, 09:37
Enseña sus grandes labios y clitoris.
mimi_silvestre
28-04-2011, 18:04
aqui va este!!!
Ufffff, lo tiene enorme, superhinchado.
mimi_silvestre
28-04-2011, 18:12
Una mujer madura ademas de sus labios grandes, tiene el clitoris enorme.
vampiriyo1
28-04-2011, 22:42
q lote de coños tan ricos, gracias x los aportes drool000drool000
mimi_silvestre
29-04-2011, 09:08
Lo tiene yan gordito que le vibra en las embestidas.XDXD
mimi_silvestre
29-04-2011, 18:46
Coño grandisimo.. Me parece un exajeración wtf?wtf?wtf?
Coño grandisimo.. Me parece un exajeración wtf?wtf?wtf?
Ahí no tocas ni pared
Una mujer madura ademas de sus labios grandes, tiene el clitoris enorme.
Este clítoris si que gusta, poderlo lamer, mordisquear y saborear debe ser una pasada
mimi_silvestre
02-05-2011, 19:22
Este clítoris si que gusta, poderlo lamer, mordisquear y saborear debe ser una pasada
Pues este se le nota un monton con la braga puesta. Luego lo enseña y parece un pene pequeño y el coño tambien lo tiene enorme.
mimi_silvestre
02-05-2011, 19:27
Esta chica se masturba y nos muestra su clitoris muy desarrollado.
Esta chica se masturba y nos muestra su clitoris muy desarrollado.
Ufff, la verdad es que debe ser una sensación especial poder comerte un coño y saborear un clítoris de estas características
Un excelente post compañeros.
Es un placer ver estas descomunales imagenes.
¡Muchas pajas a su salud!
thumbsup
mimi_silvestre
04-05-2011, 11:05
Una joven rubia nos muestra sus labios menores muy desarrollados. Cuando se separa sus enormes labios, se nota que esta excitada al tocarse ya que las paredes estan llenas de flujo.
mimi_silvestre
04-05-2011, 11:22
Otra mujer con los labios menores hiperdesarrollados.
Nacho0901
04-05-2011, 13:27
como me ponen los labios grandes....:ñam:
vampiriyo1
04-05-2011, 16:15
ufffff buenisimos todos los videos, necesito mas genteeeeee
Una joven rubia nos muestra sus labios menores muy desarrollados. Cuando se separa sus enormes labios, se nota que esta excitada al tocarse ya que las paredes estan llenas de flujo.
Adoro este tipo de cosas de la naturaleza. Es lo mejor.
Gracias.
notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
mimi_silvestre
11-05-2011, 10:28
Una embarazada con el coño muy grande. La cabe hasta el puño de su pareja. Cuando para ni se va a enterar.
Gracias Mimi, y al resto, me encantan estos coños, aun no he tenido suerte de encontrarme ninguno de estos, pero no pierdo la fé, dan unas ganas locas de comerlos y follarlos y volverlos a comer ....:ñam:
mimi_silvestre
12-05-2011, 11:43
Gracias Mimi, y al resto, me encantan estos coños, aun no he tenido suerte de encontrarme ninguno de estos, pero no pierdo la fé, dan unas ganas locas de comerlos y follarlos y volverlos a comer ....:ñam:
De nada fotocum. a falta de videos sobre el tema, te dejo un recopilación en el que sale todo grande. Grandes tetas, grandes coños, grandes labios, grandes clitoris y hasta coños peludos, masturbandose o penetrados. Incluso tetas soltando leche. Espero que os guste.
De nada fotocum. a falta de videos sobre el tema, te dejo un recopilación en el que sale todo grande. Grandes tetas, grandes coños, grandes labios, grandes clitoris y hasta coños peludos, masturbandose o penetrados. Incluso tetas soltando leche. Espero que os guste.
Me ha encantado!!! si no fuera porque me acabo de hacer una paja mirando tus fotos habria caido otra (asi que lo volvere a ver cuando este mas descansado)
MORBO 100%
mimi_silvestre
12-05-2011, 17:19
Me ha encantado!!! si no fuera porque me acabo de hacer una paja mirando tus fotos habria caido otra (asi que lo volvere a ver cuando este mas descansado)
MORBO 100%
Joooo, que bien que te haya gustado y sobre todo por la paja que te has hecho con mis fotos.drool000drool000drool000drool000
Una embarazada con el coño muy grande. La cabe hasta el puño de su pareja. Cuando para ni se va a enterar.
Mimi, eres alguien excepcional con todas tus aportaciones. Tu si que sabes lo que nos gusta. Gracias.
Te mando un beso en el mejor lugar de tí.
Vaya fauna que nos has puesto Mimi, supervariada y de todas las formas posible, sigue alimentándonos, nosostros te lo agradeceremos.
mimi_silvestre
17-05-2011, 09:23
Vaya fauna que nos has puesto Mimi, supervariada y de todas las formas posible, sigue alimentándonos, nosostros te lo agradeceremos.
Gracias por tu respuesta Nywele.
Ahora te dejo una recopilación de grandes coño y clitoris siendo besados chupados, masturbados y penetrados. Todo muy humedo. drool000drool000thumbsupthumbsup
mimi_silvestre
17-05-2011, 09:30
Nos muestra de cerca como mueve el coño con sus musculos perineales enseñando en primer plano sus grandes labios y al separarselos vemos la humedad de su vagina. Luego se masturba con un vibrador que le hace soltar el flujo.
mimi_silvestre
17-05-2011, 09:42
Una chica nos muestra sus labios hiperdesarrollados y como juega con ellos.wtf?wtf?. A los chicos os gusta ese tipo de labios menores?.
carero 1
17-05-2011, 15:03
Una chica nos muestra sus labios hiperdesarrollados y como juega con ellos.wtf?wtf?. A los chicos os gusta ese tipo de labios menores?.
tanto como esa no,pero un poco si drool000
Ahora te dejo una recopilación de grandes coño y clitoris siendo besados chupados, masturbados y penetrados. Todo muy humedo. drool000drool000thumbsupthumbsup
Ummm, vaya morbazo de clítoris, debe ser una pasada poder lamerlos, succionarlos............
A mi me ha dado mucho morbo, solo de imaginarme comiendoselo y tirando de ellos....
mimi_silvestre
19-05-2011, 17:34
Pues os dejo otro de una mujer con los labios desarrollados con los que juega y se moja. Al final alguien le mete un dedo y la saca el flujo.
Me encanta! que pedazo de coño! y la tia es preciosa, dios!!!
Me lo comeria cada dia y encima jugueteando ante la mirada viciosa de su dueña.... :P me he puesto malisimo
capitantan
25-05-2011, 09:48
Andrea y Luna de ftv son fantasticas sus videos y fotos me han hecho correrme muchas veces. Y comerse uno asi es lo mejor
gracias por compartirlos
mimi_silvestre
27-07-2011, 09:39
Una mujer mulata nos muestra su gordo coño y su destreza con los musculos vaginales, mientras se acaricia el clitoris.
Este esta bien gordito!
A alguien le gustara!
vampiriyo1
11-09-2011, 18:32
Este esta bien gordito!
A alguien le gustara!
yo disfrutaria como un loco con un chochito asi de gordo o mas drool000drool000
El Plancha
12-09-2011, 16:41
Me gusta besar los y sobre todo chupar y chupar hasta que se corra de placer y me moje la boca ,se me hace la boca aguas cuando veo estos clítoris grande de hembras hembras clap0000
dildoman
24-09-2011, 03:14
estos videos de clitoris grandes me ponen re putito!!!!
mimi_silvestre
28-09-2011, 11:01
este tampoco esta mal!!!
aqui va otro!
Parecen penes pequeños mas que clitoris. Incluso en este último la masturbación es como cuando un tio se hace una paja.
mimi_silvestre
11-10-2011, 17:48
Una chica negra con un clitoris y labios enormes, se hace una paja con un vibrador. Para mi son exagerados. ¿A los chicos os gusta los genitales tan grandes?wtf?wtf?
HAL 9000
11-10-2011, 17:55
Una chica negra con un clitoris y labios enormes, se hace una paja con un vibrador. Para mi son exagerados. ¿A los chicos os gusta los genitales tan grandes?wtf?wtf?
A mi personalmente me da repelús por no decir simple y llanamente asco, con perdón.Estar chupando un clítoris de esos es como estar chupando una pequeña:PENE: y la verdad no me agrada mucho...JODIDO
Saludos mimiMUACCCMUACCC
Nacho0901
12-03-2012, 18:24
Saludos por aki.....ufffff
spidey menudo pico tiene el calamar ese.
mimi_silvestre
20-03-2012, 17:14
No se si es la misma mujer en todos los cortes, creo que sí, pero tiene un clitoris super desarrollado.
mimi_silvestre
20-03-2012, 17:20
Juguetea con su clitoris enorme.
mimi_silvestre
20-03-2012, 17:30
Madura con un clitoris muy grande.
el mas turbao
21-03-2012, 14:15
No se si es la misma mujer en todos los cortes, creo que sí, pero tiene un clitoris super desarrollado.
Juguetea con su clitoris enorme.
Madura con un clitoris muy grande.
Esto si que son Piponazos jojojojojojojojo
clap0000clap0000clap0000clap0000
Tenia muchísimo tiempo que no entraba, pero al ver este video, me han entrado una ganas de hacerme una paja increíble. Linda la morena y con una cara de depravada que pocas veces he visto. Gracias Nacho0901 y felicidades por este excelente video.
mimi_silvestre
17-04-2012, 09:31
Esta mujer tiene un coño gordito y su pareja se lo toca bien.
carero 1
17-04-2012, 14:57
ke coñaco mmmmmmmmmmm
Mmmmm que delicia de coñito.....
un saludo
mimi_silvestre
13-06-2012, 17:26
Os dejo un video de un coño con los labios mayores gordísimos mientras el marido juega con su braga.. No se si es porque la mujer esta gordita o es que los tiene así.
Os dejo un video de un coño con los labios mayores gordísimos mientras el marido juega con su braga.. No se si es porque la mujer esta gordita o es que los tiene así.
Si que es gordito, si... riquisimo..
paquemate
14-06-2012, 15:01
un coño bien gordote:PENE::PENE:
intruder69
14-06-2012, 15:09
Me encantan estos super conejos!!!!!!
mimi_silvestre
03-04-2013, 09:17
Impresionante clitoris.
mimi_silvestre
03-04-2013, 09:19
Mas impresionante. Fuera de lo comun.
mimi_silvestre
03-04-2013, 09:25
Le hace una paja en el clitoris enorme.
Otra paja en la pipa ¿O pipón?
No es una polla, es una pipa.
Se la hace y la pipa responde agradecida, mirad como levanta la cabecita.