Ver la Versión Completa : Chicas pajilleras mirar mi video y tomar mi leche
Tremendabestia
01-12-2004, 01:25:46
Queridas chicas pajilleras os mando un video de muy buena calidad de una estupenda corrida mia, para que os hagais unos buenos dedos viendo mi gran rabo y mi lechecita sanita y calentita si quereis más videos mios agregarme a alcaldiakis************* y os los mando.
Se despide Javi el lechero más conocido como ( Tremendabestia ).
Lametones a todas.
Tremendabestia
01-12-2004, 01:32:48
Y queridos chicos pajilleros para que veais que tambien me acuerdo de vosotros no solo de las chicas os mando un video tipo via positivas de un buen montón de Novias y Exnovias ( 100 % Caseras ), para que os pajeis como locos viendolo, lo he creado yo espero os guste.
Tremendabestia
01-12-2004, 03:21:17
Estimados colegas pajilleros tomar unas fotos y disfrutar de mi novia en vuestros ratos de soledad igual que yo hago con las vuestras mi dilema es:
Mucha leche para nuestras novias.
Tremendabestia
01-12-2004, 03:29:36
Os pongo fotos de una zorrita que me ha pedido de quedar para follar no esta desnuda pero da igual colegas esta rica si me la follo ya hare más fotos y las postearé.
***Si realmente la conoces, tápale la cara, al igual que con las de "tu novia", no creo que le guste ser reconocida***
Tremendabestia
01-12-2004, 03:34:12
Y esta tambien igual que la otra me ha pedido para concertar un dia y quedar para pegar una follada estas dos nenas solo buscan sexo, si eres guapo y tienes un buen zipote te las follas seguro de esta zorrita si tengo desnuda y follando con su ex.
***Si realmente la conoces, tápale la cara, al igual que con las de "tu novia", no creo que le guste ser reconocida***
Tremendabestia
01-12-2004, 03:39:43
Bueno y aun tengo una ultima aspirante más a probar mi zipote seguramente venga para las navidades por mi zona, desea concertar una cita conmigo para joder creeme solo tengo 2 fotos de ella pero si me la monto ya haré más y las posteare por supuesto.
Tremendabestia
01-12-2004, 03:50:34
Bueno y ya que estamos pondré unas cuantas fotos de Exnovias y Novias ( 100 % Caseras ) para destrozarnos el nardo a pajas con ellas.
infiel_laspalmas
01-12-2004, 05:13:14
viva tus fotos...eres el amo, el puto amo,jejeje
de pajillero a pajillero
eres un crack, tremendabestia
un crack
Tremendabestia
02-12-2004, 12:45:33
Queridas chicas pajilleras os dedico otro video en forma via positivas para que os deleites conmigo y os hagais buenos dedos, animo chicas hacerle un rinconcito en vuestro disco duro y mirar de que pasta estoy hecho.
Javi el tremendabestia se despide un besote para todas y buenos lametones en vuestras almejas, como no acompañados de buenos pollazos de mi pepino.
Un MUACCC a todas.
Tremendabestia
02-12-2004, 13:17:57
Y para los estimados colegas pajilleros un video de 2 zorritas jugando con la cam espero que os guste amigos lo he montado yo a base de capturas, buenas pajillas chicos ellas se lo merecen.
Calentita
03-12-2004, 03:21:46
muy buenos los videos
Tremendabestia
04-12-2004, 03:46:38
Estimados amigos pajilleros a base de capturas he hecho 2 videos de dos tias con las que he tenido cybersexo una esta tremenda y la otra no es muy bonita pero tiene unos melones como balones de futbol, a Samantha no le he puesto cara pues me lo ha pedido pero la otra no me ha dicho nada asi que de momento lo dejo asi, bueno no pierdo más el tiempo y que los disfruteis un abrazo a todos.
*** ... ***
Fricky
04-12-2004, 20:25:09
A ver .. si una persona de la que posees fotos o lo que sea, realmente quiere q la muestres a toda la comunidad, que sea usando un cartel de Pajilleros.com para asegurarnos de que esto es así.
Sino, tápale la cara. Y ya que estamos, he borrado tu avatar. Repito lo mismo de antes, si eres tu, postea una foto con cartel, pero sino, dudo q a ese tio le guste q todo el mundo le pueda reconocer.
anita la huerfanita
05-12-2004, 02:55:44
ministro ficky ( te puedo decir asi;)?), me pondrias mi avatar como se debe? no hay forma que me desburre y lo pueda poner ...
un beso..y gracias
anita
rompecacas
05-12-2004, 13:23:59
eres un puto fenomeno.....estoy muy deacuerdo con tu firma......pero no sé porque no veo a las chavalitas que te vas a follar en breve
PENE FELIZ
05-12-2004, 13:27:34
Tremendabestia, me has puesto cachondo total con tus zorritas.
Joder que guarrillas más riiicas.
saluditos.
Tremendabestia
06-12-2004, 22:33:27
Señor ministro fricky entiendo su postura pero me parece un tanto excesiva o desproporcionada, aunque si quiero continuar se que me he de atener a las reglas bueno espero que acepte mis disculpas y intentaré no violar más las normas del foro y ahora para las chicas os pongo un tapiz mio, tomar queridas pajilleras, chicos para vosotros tengo varios videos montados pero espero confirmación del señor ministro Fricky para postearlos ( a las chicas se les ven la cara señor ministro igual que el video de la tetuda, pero quiero que usted tenga es su conocimento que las capturas que realizo de estas mujeres estan se hacen en un video chat de una pagina gratuita de al red y si las mujeres se muestran anten unas 1000 personas aproximadamente no entiendo por que da usted autorizaión para que las pueda yo postear espero su respuesta y sus aclaraciones, no solo yo sino miles de pajilleros que disfrutan a diario con mis videos un abrazo y meditelo bien.
Tremendabestia
06-12-2004, 22:37:46
[quote=rompecacas,Dec 5 2004, 01:23 PM]
eres un puto fenomeno.....estoy muy deacuerdo con tu firma......pero no sé porque no veo a las chavalitas que te vas a follar en breve
19895
[/quote
Querido rompecacas preguntale al ministro fricky por que yo las posteee
Fricky
07-12-2004, 00:22:24
Originally posted by Tremendabestia@Dec 6 2004, 10:33 PM
Señor ministro fricky entiendo su postura pero me parece un tanto excesiva o desproporcionada, aunque si quiero continuar se que me he de atener a las reglas bueno espero que acepte mis disculpas y intentaré no violar más las normas del foro y ahora para las chicas os pongo un tapiz mio, tomar queridas pajilleras, chicos para vosotros tengo varios videos montados pero espero confirmación del señor ministro Fricky para postearlos ( a las chicas se les ven la cara señor ministro igual que el video de la tetuda, pero quiero que usted tenga es su conocimento que las capturas que realizo de estas mujeres estan se hacen en un video chat de una pagina gratuita de al red y si las mujeres se muestran anten unas 1000 personas aproximadamente no entiendo por que da usted autorizaión para que las pueda yo postear espero su respuesta y sus aclaraciones, no solo yo sino miles de pajilleros que disfrutan a diario con mis videos un abrazo y meditelo bien.
20236
No sé si habrás leído el título de este foro, pero me permito recordártelo a ti y a cualquiera que lea estos mensajes con detenimiento:
Novias y Esposas - Amateur
Comparte con nosotros esas fotos / vídeos que le haces a tu amiga / querida / amante / novia / exposa
Si son personas de una página de chat (gratuita o no, me dá lo mismo) no cumplen los requisitos para estar expuestas aquí.
Estas fotos, capturas o videos, deben ir a la sección de Fotos X, de lo contrario y muy a mi pesar, seguiran siendo eliminadas si no cumplen los requisitos que tu mismo dices aceptar.
Tremendabestia
18-12-2004, 18:28:24
Hola queridas pajilleras os voy a poner una galeria extensa con todas mis fotos para que las disfruteis un beso a todas, si quereis sexo real o cybersexo contactar conmigo a alcaldiakis************* alli os espero contesto a todas las chicas.
muy buennos videos de esas titis
de q pagina te los has podido bajar colega pajillero beerchug
Tremendabestia
12-01-2005, 14:17:55
Este es un video de una enorme corrida mia para que lo disfruten todas las chicas del mundo besos espero que os guste chicas.