PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha masturbado a su pareja mientras duerme?

triple xxx
25-04-2007, 11:38
Me gustaria saber si alguien le ha hecho un dedito/ o una paja a su pareja
mientras esta duerme, si se ha corrido durmiendo, y como lo has hecho

cornudosalido
25-04-2007, 11:59
A mi me han despertado haciendome una mamadilla... no sé si vale com anecdota fiuuuuu

MR_Polla
25-04-2007, 12:15
yo suelo hace dedos a mi novia dormida sobretodo si ha bebido porqe no se despierta ni aunqe la folle

Miner
25-04-2007, 13:31
Buenas, por normal general mi pareja se levanta antes q yo pero mas de una vez le hice pajas mientras dormia luego se le ponia tan dura q me meto debajo de las sabanas a hacerle mamada, el caso es q si se despierta ya cuando llega a este punto y el resultado es el polvo mañanero.
Espero q sirva como aportacion.

zygy
25-04-2007, 13:46
Así da gusto levantarse :D

Porfeochateo
25-04-2007, 15:25
yo lo he intentado muchas veces con ella, pero lo único que me puedo ganar (y me he ganado) ha sido algun que otro rodillazo,JODIDO JODIDO JODIDO JODIDO etc, etc,...

salu2
porfe.

Hot_velvet
25-04-2007, 15:46
yo lo he intentado muchas veces con ella, pero lo único que me puedo ganar (y me he ganado) ha sido algun que otro rodillazo,JODIDO JODIDO JODIDO JODIDO etc, etc,...

salu2
porfe.

Pero estaba ella en la misma cama o fue a distancia!

Joder que espeso estoy hoy!!!! ein?

megustariaserlo
25-04-2007, 16:07

Mi mujer suele tener sueños eroticos que despues me cuenta, a veces, una vez entre a la habitacion, ella estaba durmiendo con las piernas abiertas y gimiendo, se la estaban follando, era verano y suele dormir con tanguita o braguita en aquella ocasion era un tanguita, se me puso dura enseguida total q conforme estaba aparte el tanga y se la meti, con los ojos cerrados susurraba q la follara que no parara, se desperto y nada mas decia que estaba muy caxonda, cuando terminamos me confeso que estaba soñando que se la follaba un amigo. Tambien deciros q ella me ha despertado muchas veces con una mamada, no hay mejor despertar que ese. Saludos.

ADANE
25-04-2007, 16:51
no :( :( :(
pero a veces tengo orgasmos durmiendo wtf? me despierto con el corazon acelerado ufffff y miro a mi lado y no hay nadie :wacko: :huh:

miles
25-04-2007, 16:54
no :( :( :(
pero a veces tengo orgasmos durmiendo wtf? me despierto con el corazon acelerado ufffff y miro a mi lado y no hay nadie :wacko: :huh:

porque tu quieres :wub: :wub: :wub: :wub:

Yo es que me despierto con mu mala leche, por eso lo de que nadie me la quiera chupar a esas horas juasssssss juasssssss juasssssss

ADANE
25-04-2007, 17:02

Yo es que me despierto con mu mala leche, por eso lo de que nadie me la quiera chupar a esas horas juasssssss juasssssss juasssssss

es porque ronco mucho XD y siempre se van al sofájuasssssss

miles
25-04-2007, 17:05
es porque ronco mucho XD y siempre se van al sofájuasssssss

juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

Mabel
25-04-2007, 17:26

juasssssss juasssssss Pero tan mala , tan mala es la leche???

miles
25-04-2007, 17:27
juasssssss juasssssss Pero tan mala , tan mala es la leche???

Eso dicen, yo es que aun no la probao , o ¿te referias al humor con que me levanto? juasssssss juasssssss juasssssss

Mabel
25-04-2007, 18:03
Eso dicen, yo es que aun no la probao , o ¿te referias al humor con que me levanto? juasssssss juasssssss juasssssss

Hombre a las dos cosas juasssssss juasssssss , porque una puede llevar a la otra, pero nunca es tarde, esta muy ricaaa, juasssssss juasssssss

miles
25-04-2007, 18:04
Hombre a las dos cosas juasssssss juasssssss , porque una puede llevar a la otra, pero nunca es tarde, esta muy ricaaa, juasssssss juasssssss

juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

gus_tito
25-04-2007, 20:24
A mí mi chica se hartó a decirme que cuando estaba más cachonda era por las mañanas al despertarse......y conseguí lo que creía...NADA.

ahora ya no dice cuando está mas cachonda, simplemente no está :confused: :confused:

Gran blanco
25-04-2007, 22:27
Ademas de haberme despertado mas de una vez mientras me la comia, yo a ella la tengo echado un polvo mientras dormia, a saber, hay que pillarla durmiendo sin bragas y recostada de lado dandome el culo, con mucho tacto y suavidad se comienza con un deillo, parando cuando amenaza despertarse, una vez suficientemente resbalosa la cosa todo es acoplarse correctamente y con mucho tacto endiñarsela poco a poco, para que no se despierte hay que estar lo suficientemente cachondo como para poder correrse en dos o tres meneillos (cosa de prolongar el deillo lo suficiente)....
Como ya me conoce, cuando se despierta por la mañana y se nota pringailla me mira con cara de duda y me dice......¿que me has hecho por la noche????
juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

Mkvlo
25-04-2007, 22:40
pos claro que lo he hecho, durmiendo es la única manera que puedo pillar cacho ufffff

LUNA
26-04-2007, 14:34
Mi especialidad, el despertador mamada juasssssss
Alguna vez el tbn me ha despertado tocandome o follandome drool000 el problema es q como yo soy la 1ª q se levanta pues hay q joderse JODIDO , porque una vez se duerme ya no hay ná q hacer XD

MUACCC

ADANE
26-04-2007, 15:58
Ademas de haberme despertado mas de una vez mientras me la comia, yo a ella la tengo echado un polvo mientras dormia, a saber, hay que pillarla durmiendo sin bragas y recostada de lado dandome el culo, con mucho tacto y suavidad se comienza con un deillo, parando cuando amenaza despertarse, una vez suficientemente resbalosa la cosa todo es acoplarse correctamente y con mucho tacto endiñarsela poco a poco, para que no se despierte hay que estar lo suficientemente cachondo como para poder correrse en dos o tres meneillos (cosa de prolongar el deillo lo suficiente)....
Como ya me conoce, cuando se despierta por la mañana y se nota pringailla me mira con cara de duda y me dice......¿que me has hecho por la noche????

porque coño no me pasaran a mi estas cosas grgrgrgr

pregunto ¿como no se despierta??wtf?

bristow
26-04-2007, 16:01

chica pos sera que te lo montas mal porque es super normaljuasssssss juasssssss

MUACCC :wub:

ADANE
26-04-2007, 16:03
chica pos sera que te lo montas mal porque es super normaljuasssssss juasssssss

MUACCC :wub:

será normal en tu edificio a mi nunca me han follado dormida :angry: que yo me acuerde vaya ufffff

bristow
26-04-2007, 16:05
será normal en tu edificio a mi nunca me han follado dormida :angry: que yo me acuerde vaya ufffff

bueno vale no insistas ya dormire contigo

jode la de vueltas que hay que dar para llegar a estojuasssssss juasssssss

Apreton
26-04-2007, 16:20
Yo sí, y él a mí sí. Pero siempre acabamos despiertos.XD

ADANE
26-04-2007, 17:56
Yo sí, y él a mí sí. Pero siempre acabamos despiertos.XD

Me parece que es lo normal despertarse :huh: pues si cuando alguien me folla en sueños me despierto :blink: como no si te lo hacen de verdad :wacko:

Apreton
26-04-2007, 18:15
Yo cuando sueño que me follan no me despierto drool000

ADANE
26-04-2007, 18:28
Yo cuando sueño que me follan no me despierto drool000

depende del sueño Apre y quien te folle JODIDO que en estos sueños siempre aparece alguien que te cae mal no se porque.ein?

zygy
26-04-2007, 19:04
Chicas y chicos, sirve para ambos, es sólo un apunte y una curiosidad,que no se malinterprete, el que os follen dormidas/os legalmente se considera violación al igual que si lo hacen estando borrachas/os y semiinconscientes....... y que conste que a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan XD y esto lo he simplificado mucho

Apreton
26-04-2007, 20:37
Hombre, eso será si el que lo hace es el vecino del quinto que pasaba por allíjuasssssss , si es con el que duermes siempre yo creo que ya hay una confianza...XD

Gran blanco
26-04-2007, 21:07

¿Sera por que no duermes conmigozzzzzz ?

La mayoria de las veces si se despierta, sobre todo cuando no estoy lo suficientemente cachondo como para poder correrme en un par de meneillos, evidentemente si hay "bombeo" se despierta.

Ahora viene cuando me tiro el pegote.... el control de la eyaculacion va en los dos sentidos, control para no correrse antes de tiempo y para correrse cuando hace faltaufffff .......

Por otro lado, yo creo que a veces si se despierta aunque lo disimula....jojojojo

Eduug
26-04-2007, 21:09
Yo no he tenido la gran suerte de q me despierten con una mamada,pero curiosamente si q me toco una vez desepertarme y para cuando me di cuenta de que estaba pasando no me lo llegaba a creer de aquella ex q cada vez le apetecia menos hacerlo conmigo pero esa noche al despertarme tenia mi mano en su coñito,masturbandola yo con mi dedo y yo dormido,no daba credito de lo q estaba pasando,de lo humeda e hinchada que estaba,asi q hubo q reaccionar y acabar echando el polvo del año!juasssssss salu2!

miles
26-04-2007, 21:09
Chicas y chicos, sirve para ambos, es sólo un apunte y una curiosidad,que no se malinterprete, el que os follen dormidas/os legalmente se considera violación al igual que si lo hacen estando borrachas/os y semiinconscientes....... y que conste que a mi me encanta hacerlo y que me lo hagan XD y esto lo he simplificado mucho

anda que no eres retorcido juasssssss juasssssss juasssssss

Gran blanco
26-04-2007, 21:15

Pues a mi me parece mas violacion cuando una mujer se deja follar por su pareja solo para que no le de mas la vara:( .....que tambien pasa.

Seria violacion si no hubiese consentimiento explicito:huh: ......usease, si cuando se despierta por la mañana se caga en la madre que te parioJODIDO ..... si te mira con ojos de cordera y te pregunta si gemia o si se estremecia (ñam) (ñam) ( que siiiii aun estando dormida) y te dice pasa para aqui que ahora me toca a mi......entonces no hay violacionjojojojo .

miles
26-04-2007, 21:23
Me pondre serio por unos momentos, a mi personalmente, me joderia y mucho, que me hicieran eso dormido y no enterarme, (aqui se acaba mi seriedad) que tiene cojones que me clavo menos que una puntilla de goma, y pa una vez que me salga algo no me entere juasssssss juasssssss juasssssss

Apreton
26-04-2007, 21:27
Hoy tengo un poco estropeadas las conexiones mentales pero se me ha representado Miles, contra una mujer, y alguien dándole martillazos en el culo para que se clave y me estoy descojonando

miles
26-04-2007, 21:30
Hoy tengo un poco estropeadas las conexiones mentales pero se me ha representado Miles, contra una mujer, y alguien dándole martillazos en el culo para que se clave y me estoy descojonando

Si es que lo pongo mu facil, oye apre, que el bris tambien anda por ahi con ganas de latigo juasssssss juasssssss juasssssss

Apreton
26-04-2007, 21:35
Hoy te toca a ti, cielín jojojojo No intentes desviar mi atención buuuuu Soy una moderadora con un pajidestino...XD

zygy
26-04-2007, 21:51
Hoy te toca a ti, cielín jojojojo No intentes desviar mi atención buuuuu Soy una moderadora con un pajidestino...XD

Era majo el Miles RIP :huh:

juasssssss juasssssss

Ada
26-04-2007, 22:15

juasssssss juasssssss juasssssss
Bueno, Miles, luego te envio un privadito y así realizo la acción altruista de hoy.
Ánimo chavalote !!!! juasssssss juasssssss MUACCC

Convaleciente
26-04-2007, 22:46

Miles veo que te has desconectado, no será para no recibir latigazos, venga confiesa, si en el fondo te gusta.

Paquirrin
26-04-2007, 22:56
Despertarse mientras te masturban es un placer comparable con pocos relacionados con el sexo.... :unsure: :unsure:

Stavros
26-04-2007, 23:11
Mientras duerme no lo he hecho, pero si mientras se duchaba.

Gran blanco
26-04-2007, 23:40
Yo una vez hice el amor en un simca 1000.....buuuuu buuuuu

miles
27-04-2007, 00:01
Miles veo que te has desconectado, no será para no recibir latigazos, venga confiesa, si en el fondo te gusta.

ssssssssshhhhhhhhh calla que como ella sepa que me da miedo se envalentona mas juasssssss juasssssss juasssssss

Apreton
27-04-2007, 00:04
El olor al miedo es dulzón y se extiende desde cadiz por todo pajilleros... jojojojo

miles
27-04-2007, 00:15
El olor al miedo es dulzón y se extiende desde cadiz por todo pajilleros... jojojojo

esstoooooooo apre, hermosa, preciosa y generosa moderadora de mis amores, buenas noches :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

(convaleciente lo ves, se viene arriba ella cuando intuye temor, lo prximo sera algun whip0000 )

Mabel
27-04-2007, 00:19
Pero miles que wapo que has salio en esa foto si es que no tengo que leerte pa reirme juasssssss juasssssss

Mabel
27-04-2007, 00:21
Ahhhhhh por cierto a mí no me han masturbado mientras duermo, pero me gustaria que lo hicieran fiuuuuu fiuuuuu

miles
27-04-2007, 00:22
Pero miles que wapo que has salio en esa foto si es que no tengo que leerte pa reirme juasssssss juasssssss

No sabeis apreciar ninguna de las paji el enorme trabajo que me costo esa foto, 2 horas de peluqueria, otras dos de probar sonrisas en el espejo, y esa mirada seductora, vaya vaya, es que no sabeis apreciar el esfuerzo ajeno juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

Mabel, mañana por la mañana ya lo probamos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mabel
27-04-2007, 00:27
No sabeis apreciar ninguna de las paji el enorme trabajo que me costo esa foto, 2 horas de peluqueria, otras dos de probar sonrisas en el espejo, y esa mirada seductora, vaya vaya, es que no sabeis apreciar el esfuerzo ajeno juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

Mabel, mañana por la mañana ya lo probamos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pero tiene que ser antes de que me despierte sino, no valeeee, juasssssss juasssssss

miles
27-04-2007, 00:50
pero tiene que ser antes de que me despierte sino, no valeeee, juasssssss juasssssss

Tranquila, si no pienso dormir, estare vigilando to la noche, en cuanto te duermas (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) drool000 drool000 drool000 juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

Mkvlo
27-04-2007, 12:23

Clarooooooooo, porque estabas dormida o durmiendo :rolleyes:

ADANE
27-04-2007, 12:25

pero estoy segura que me despertaria y más si eres tú :blink: con esas manitas llenas de pelitos XD

Caton
27-04-2007, 12:29

Matiza un poco ,que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo. Así como no es lo mismo estar jodido y estar jodiendo......:huh: juasssssss

bristow
27-04-2007, 14:46
Osea caton que en realidad eres camilo jose cela reencarnado?
ya decia yo...pos le veo mas favorecido don camilo!!

Mkvlo
27-04-2007, 16:09
pero estoy segura que me despertaria y más si eres tú :blink: con esas manitas llenas de pelitos XD

EHHHHHH, que yo soy suricato metroseshual, voy depiladito XD XD

hamletpri
27-04-2007, 17:06
Precisamente hace dos días lo hice, y ella contenta de despertara asíXD

ADANE
27-04-2007, 17:51
EHHHHHH, que yo soy suricato metroseshual, voy depiladito XD XD

me quedas un poco bajito XD jejeje me llegas justo a ....(ñam) aaaaaah drool000 drool000

Mkvlo
27-04-2007, 18:58
me quedas un poco bajito XD jejeje me llegas justo a ....(ñam) aaaaaah drool000 drool000

ein? ein? joer, y luego dirán que yo soy precoz DEPRE , ahora me toca a mi, me tocaaaaaaa

mario_neta
27-04-2007, 20:51
Éstos gamberros de buena gana se la hubieran follado aprovechando que estaba dormida, pero como el bujero estaba ocupado por otra cosilla cilíndrica :angry:

Vamos, que en la CPU había

http://xs314.******/xs314/07175/tampax.jpg

... pues se tuvieron que conformar con un magreo :D :D

http://www.hotlinkfiles.com/pfiles/1329/2062886478.jpg

.

almogavar
27-04-2007, 22:29
a mi me ha pasado algo un poco extraño, y varias veces. Resulta que me he follado a mi chica estando yo dormido, es decir, que por la mañana no me acuerdo, aunque si alguna pequeña duda si de lo que hice fue sueño o realidad. No es que este totalmente domrido, pero tampoco totalmente despierto. Ella si que se despierta, y cuando le digo que no me acuerdo apenas pq estaba dormido, se parte el culo la joia, en fin, :wacko:

Nadia_Motard
27-04-2007, 23:04
a mi me ha pasado algo un poco extraño, y varias veces. Resulta que me he follado a mi chica estando yo dormido, es decir, que por la mañana no me acuerdo, aunque si alguna pequeña duda si de lo que hice fue sueño o realidad. No es que este totalmente domrido, pero tampoco totalmente despierto. Ella si que se despierta, y cuando le digo que no me acuerdo apenas pq estaba dormido, se parte el culo la joia, en fin, :wacko:

Jjajajaj si t vale d consuelo, no eres tú el único:( ,

Gran blanco
28-04-2007, 00:04
fiuuuuu juasssssss juasssssss zzzzzz (ñam) (ñam)

Apreton
28-04-2007, 09:42

Jjajajaj si t vale d consuelo, no eres tú el único:( ,

De hecho a mi tercer nene, lo hice así juasssssss

CUBANITO
01-05-2007, 08:22
Ahhhhhh por cierto a mí no me han masturbado mientras duermo, pero me gustaria que lo hicieran fiuuuuu fiuuuuu

No creo que pretendientes te falten precisamente...ya puestos..casi mejor una buena lamida, no? (ñam)

Besos mi amol!

curro triana
19-06-2007, 00:21
A mi ma ha pasado mos o menos que a MEGUSTARIASERLO

Me iba a acostar y mi mujer hacia ya mas de dos horas que dormia,cuando abri las sabanas para meterme mire que se pasaba la mano por la entrepierna y supuse que estaba cachonda,que soñaba(La ha pasado mas de una vez).
La pase los dedos por el coño que rezumaba,la separe las braguitas y la pase la lengua una y otra vez .
La dije al oido que si estaba cachonda,que me contara el sueño.Me apretaba de la polla mientras me bajaba y subia la mano.-Te estabas follando a mi hermana cacho cabron y ella jadeaba(Su hermana es mi musa pajera).Pero te jodes que yo me follaba a Cayetano Rivera Ordoñez-.
La folle como pocas veces,la saque de la cama ensartada en mi verga follandola contra la el tabique.-En el sueño llenabas el coño de leche a mi hermana-.
¡¡Mas ,mas Cayetano mas..que dura la tienes so cabron!!

prinzessita
19-06-2007, 20:43
pues a mi no me ha pasado, y no se si me haria mucha gracia osama juasssssss
yo eske me despierto mimosita y remolona DEPRE DEPRE ays... :p menos mal que mi pareja tmb :rolleyes:

nudista28
19-06-2007, 21:38
de vez en cuando cada vez mas se levanta una a media noche, pero siempre hay juego con un buen besote en la entrepierna

peroar
21-06-2007, 18:30
Buenas, por normal general mi pareja se levanta antes q yo pero mas de una vez le hice pajas mientras dormia luego se le ponia tan dura q me meto debajo de las sabanas a hacerle mamada, el caso es q si se despierta ya cuando llega a este punto y el resultado es el polvo mañanero.
Espero q sirva como aportacion.

Mi horario de trabajo es a las ocho de la mañana y el de mi pareja a las 6 lo que quiere decir que normalemte se levanta ella antes y en mas de una ocasion ella se despìerta con ganas como estoy dormido me mueve y se coloca me quita el calzon cillo estando dormido se sube y me folla logicamente siempre me despierto pero ya cuando la cosa esta muy abanzada y dice es cuando mas disfruta cuando me ve inerte haciendolo ella todo, en esas ocasiones es cuando mas grita y disfruta segun ella pue lo dirige todo no me da tiempo a reaccionar solo a disfrutar y es cuando ella disfruta primero y despues yo

rasureitor
21-06-2007, 20:57
A mi me ha tocado solo una vez, ese sueño dorado que es una mamada hasta que te despiertas y te metes en faena, efectivamente fué un sueño. Mi chica que es generosa me largo una mamada de campeonato y nunca más hasta ahora.
Pero anoche andaba yo como una moto, asi que decidi metersela mientra ella roncaba, me toco como a tantos un rodillazo y aguantar el día de mal rollo de ella y mio.
Pero sé que esto no se aprende y cuando baje la neurona de nuevo y mande sobre mis instintos volvere a ponerle el nabo entre las piernas, por si se deja.
saludos.

Rich Kiss
21-06-2007, 21:39
Pues a mi no me ha pasao nada, porque dice mi mujer que cuando yo duermo, no me duermo, me muero !!!! juasssssss juasssssss

3'1416
21-06-2007, 23:34
Yo si lo he ehcho, cuando andaba unpoco bebida... y por fin pillaba cacho (ñam)

monje_oscuro
22-06-2007, 00:19
En una ocasion, no hace demasiado tiempo, empezé a acariciar a mi mujer (yo dormido y ella mas) y acabamos... despiertos :p

salvador_79
22-06-2007, 05:17
yo lo hago muy seguido y acabamos cojiendo como locos a las 2 de la madrugada::D

ozzelui
12-07-2007, 01:11
Precisamente hace dos días lo hice, y ella contenta de despertara asíXD

Yo tambien, a ella le encanta, que empiece despacito, y ponerla chorreando....

isla mágica
12-07-2007, 03:32
A mi me ha npasado ambas cosas, despertarla y despertarme mojado.

Mi chica tiene un sueño muy profundo, y no se despierta por nada zzzzzz . En un viaje que hicimos, a la hora de dormir yo tenia unas ganas locas de follar, pero ella estaba cansadísima, así que teniamos que dejarlo para otro día. Yo estaba super cachondo y la abracé hasta que se durmió.
Entonces estaba ella dormida, y yo con un calentón del 15 y sin sueño. Además ella dormía con un pijama nuevo que solo es un top y un tanguita; y así como la miraba mas cachondo me iba poniendo. Así que decidi quitar mis brazos de alrededor suya sin que se enterase, baje poco a poco, y apartandole el tanguita le comí la raja hasta que se corrió. Mientras se lo comia ella jadeaba y se movia, por eso pensé que se habia espertado, pero cual fué mi sorpresa cuando vi que no wtf?

El panorama era que yo estaba más burro que antes, y ella de moverse se habia quedado boca abajo y con el coñito sacando liquidito a borbotones.
Dudé un poco, pero poco a poco empecé a acercar mi rabo a su coño, lo metí poco a poco, y apoyandome en el cabecero de la cama para no moverle la cabeza empecé a penetrarla. Ella volvió a gemir, y más fuerte que cuando está despierta, quizas porque no intentaba controlarse los gritos como suele hacer cuando está con los ojos abiertos juasssssss .

La imagen era yo metiendosela a mi novia mientras ella gemia como una loca, y dormida. Despues de un rato de estar abriendole el coño, ya se la habia metido hasta el fondo. Como no podia dare más fuerte, ni cambiarle de posicion porque se despertaría, decidí cambiar de agujero. Le empapé el ano, se lo dilate con el dedo, y me fué más fácil que de costumbre; supongo que porque no hacia fuerza, estaba totalmente relajada. Empecé muy poco a poco,metiendo la puntita ,y así poco a poco hasta que le entró media.
En ese momento, cuando intentaba metersela más hondo ella ponia cara como de desagrado, así que decidí volver al primer orifico para acabar la faena.
En esta ocasión fui con menos cuidado y se la metí entera en la primera envestida, esto hizo que ella se despertará. Puso cara de asombró, cuando me vió allí encima follandola.
Me preguntó que que hacia, le dije lo que le había hecho, y ella dudandolo y n ocreyendoselo mucho empezó a bombearmela. Se había despertado super cachonda, y al empezar a rozarse le clitoris vió como si que se habia corrido, porque habia mojado todas las sabanas. Al ver esto se excitó muchisimo y me dijo que me habia ganado un premio, y empezó a chuparme el rabo y no paró hasta que me corrí en su boca y se restregó la polla bien sucia por sus hermosos pechos.

Sin duda uno de mis mejores polvos.

Y como dice el título, despues de esto ella tambien me despertó una vez con una mamada matutina. Y aparte de la vez que os he contado, la semana pasada se lo comí dormida hasta que se corio, pero esta vez no hubo penetración thumbsup

Viva el sueño profundo!!!zzzzzz zzzzzz :rolleyes:

Onanito
12-07-2007, 07:28
Yo firmaba por hacerle lo mismo pero despierta.
Cagontoo.

josh_davidson
17-07-2007, 05:06
Yo me la he follado varias veces estando dormida, aunque al poco tiempo se despierta y ya seguimos normalmente.

Dopler
17-07-2007, 16:18
Yo si la he masturbado, y es un gustazo.....Gime, se contonea...¡y está dormida!

desvirgo
20-07-2007, 11:46
es super morboso yo yo le ice mas de un dedo a mi ex te pone becerrisimopero alguna vez no se si se hacia la dormida

korna694
20-07-2007, 14:22
Vaya peazo de relato. Q suerte tio.

Yo me he follado a varias mientras dormian, en distintas epocas claro, y me han follado a mi tambien.
En otro momento os contare las historias, que nienen a buscarme para comer.

carsade25
20-07-2007, 18:59
yo una vez se lo hice a mi novia cuando dormia, cuando se desperto me echo un polvazo

Onanito
20-07-2007, 19:10
Yo una vez me follé a una que mas que dormida, pa mi que estaba muerta.
Me preguntó:
-¿te ha gustado?
y le dije
-Si, sobre todo, una vez que se conoce que te has movido.
cuñaooo

Ojos_oscuros
23-07-2007, 17:40
Pero entonces a ver, ¿si alguien me hace una paja mientras duermo se me empalma y puedo correrme?

Pijachu
24-07-2007, 01:09
Que una novia que tuve (ahora es mi mujer, la jodia), me dijo una vez al principio de nuestra relacion:
si tienes ganas...aunque me veas dormida...hazmelo

Una noche muy necesitao lo hice...joerrrr, y casi me suelta una ostia por despertarla, que cada vez que lo pienso se me baja hasta los minimos.

Cuidadinnnnn juasssssss

Pivita
24-07-2007, 01:20
Una pajilla no, he llegado a hacer sexo oral mientras dormia, pero solo como modo para despertarle y empezar con otras formas de sexo:p

demonio_gtc
24-07-2007, 01:22
Tengo que decir que si lo he hecho, tengo muy buenos recuerdos de eso. Se excitaba muchísimo y a mi me encantaba.

marcos03
24-07-2007, 04:13
¿ Que diferencia hay entre hacerlo con tu pareja dormido/a y un muñeco/a hinchable de barraca de feria rural con tres cavidades .... ? otra cosa es que se despierte y os metais en harina, pero si no en mi opinion no le encuentro la gracia ...

Onanito
24-07-2007, 07:25
Que una novia que tuve (ahora es mi mujer, la jodia), me dijo una vez al principio de nuestra relacion:
si tienes ganas...aunque me veas dormida...hazmelo

Una noche muy necesitao lo hice...joerrrr, y casi me suelta una ostia por despertarla, que cada vez que lo pienso se me baja hasta los minimos.

Cuidadinnnnn juasssssss

Si si.
A mi la mia me dijo que de casados ibamos a follar todos los dias y mira.

Pivita
25-07-2007, 01:05
¿ Que diferencia hay entre hacerlo con tu pareja dormido/a y un muñeco/a hinchable de barraca de feria rural con tres cavidades .... ? otra cosa es que se despierte y os metais en harina, pero si no en mi opinion no le encuentro la gracia ...

Morbo y calor humano, principalmente:D

@lex87
25-07-2007, 03:20
Morbo y calor humano, principalmente:D

Yo creo que buscas aparte de que se despierte...y tenga un dulce despertar...
Que la ves muy a mano...y no somos de piedra!!!!

LUNA
25-07-2007, 09:02
Pero entonces a ver, ¿si alguien me hace una paja mientras duermo se me empalma y puedo correrme?

Si t empalmas, pero correrte ya lo harás despierto, dudo q nadie aguante dormido con ese toqueteo.

Lo mas normal esq se despierte, y o bien sigues con la paja o mamada hasta el final o se sigue follando y esas cosillas
Lo dl muñeco no t puedo decir q no lo he probado fiuuuuu

Si si.
A mi la mia me dijo que de casados ibamos a follar todos los dias y mira.

Os lo creiis todo buuuuu XD

MUACCC

vicium76
25-07-2007, 10:47
Yo recuerdo una chica gordita que se llamaba...mmm, no me acuerdo, que se quedo en mi piso y, aunque se hizo la estrecha, me pegó dos polvos y a media noche me despertó con la mejor mamada que me han hecho, toda una dama a la que no olvidaré.
También he conseguido hacerselo a mi pareja dormida, aunque el porcentaje de intentos/exito es muy bajo. De todas formas a ella le gusta despertarse en medio de ..., se pone muy cachonda y eso es lo mejor.

2 P a u l a 2
25-07-2007, 15:50
Jo pues a mi me encantaria que me follaran y me hicieran de todo mientras duermo. Lo unico que me ha pasado dormida fue que un chico con el que me habia invitado unos dias a su casa, mientras dormiamos, el se habia despertado y mientras me abrazaba desde atras me acariciaba el coñito preguntando si estaba despierta. Si que lo estaba y nada, a follar como cerdos, pero estando dormida nada de nada.

tuloboferoz
25-07-2007, 18:09
hace años tuve una novia que la encantaba que la despertarse con mi nabo dentro..........me despertaba a eso de las 7:00 y ya sabeis por las mañanas a primera hora nos lebantamos con el nabo todo duro y tieso, ella siempre a esas horas me daba la espalda, lubricaba la puntita de mi nabo con un pco saliva y iniciaba la buqueda de su coño, no veas como la entraba hasta dentro, a la tercera embestida ella empezaba a jadear y se despertaba y no veas que sonrrisa me regalaba diciendome eres mi mejor despertador.....................

2 P a u l a 2
25-07-2007, 21:56
hace años tuve una novia que la encantaba que la despertarse con mi nabo dentro..........me despertaba a eso de las 7:00 y ya sabeis por las mañanas a primera hora nos lebantamos con el nabo todo duro y tieso, ella siempre a esas horas me daba la espalda, lubricaba la puntita de mi nabo con un pco saliva y iniciaba la buqueda de su coño, no veas como la entraba hasta dentro, a la tercera embestida ella empezaba a jadear y se despertaba y no veas que sonrrisa me regalaba diciendome eres mi mejor despertador.....................

Pues haber a quien no le gustaria despertarse con tremenda herramienta entre las patas metida hasta las trancas,.... a mi desde luego que no me gusta despertarme sin eso dentro....:p

vicium76
26-07-2007, 01:54
Pues es bien facil, casi todos nos levantamos con pasion...

2 P a u l a 2
28-07-2007, 21:13
Y mas durmiendo con alguien al lado, la pasion dura toda la noche hasta que se libera

vicium76
29-07-2007, 00:19
mmm, dan ganas de irse ya a la camita.

2 P a u l a 2
30-07-2007, 16:53
De irse ya a la cama no, de quedarse en ella toda la vida...whip0000

MUACCC MUACCC MUACCC

Poe
30-07-2007, 17:42
a mi ex le gustaba que antes dormir yo bebiera bastante, claro siempre y cuando al otro dia ella no tuviera que levantarse temprano para ir a trabajar.

Igual que la mayoria cuando duermo despues de haber bebido ronco un poco (o quizas un poco más); el hecho es que ella se cansaba de despertarse a cada momento para moverme y que yo dejara de roncar.

pues alguna vez que me hacia cambiar de posicion yque yo no despertaba ella estaba muy cachonda (y lo que la debe de haber puesto cachonda era algo que soñaba, y no el tio roncador que dormía a su lado), me hizo una mamada y despues me folló hasta correrse y yo no me di por enterado.

segun ella me contó mucho tiempo despues, desde ese dia procuro que todos los fines de semana, que era cuando yo me queda en su piso, yo bebiera mas cubatas de la cuenta, para poderme volver a follar sin que yo me enterara.

Esto me lo contó un dia que me estaba follando y yo desperté. Creo qeu desde ese dia ella dejó de hacerlo, porque, segun ella,, lo que le ponia esra la posibilidad de follarme y que yo nunca me enterara. En fin se suspendio eso

pero continuamos como normalmente lo haciamos desde que nos conocimos con las mamadas y comidas de coño en lugar de usar despertador.

Ojos_oscuros
30-07-2007, 18:04
a mi ex le gustaba que antes dormir yo bebiera bastante, claro siempre y cuando al otro dia ella no tuviera que levantarse temprano para ir a trabajar.

Igual que la mayoria cuando duermo despues de haber bebido ronco un poco (o quizas un poco más); el hecho es que ella se cansaba de despertarse a cada momento para moverme y que yo dejara de roncar.

pues alguna vez que me hacia cambiar de posicion yque yo no despertaba ella estaba muy cachonda (y lo que la debe de haber puesto cachonda era algo que soñaba, y no el tio roncador que dormía a su lado), me hizo una mamada y despues me folló hasta correrse y yo no me di por enterado.

segun ella me contó mucho tiempo despues, desde ese dia procuro que todos los fines de semana, que era cuando yo me queda en su piso, yo bebiera mas cubatas de la cuenta, para poderme volver a follar sin que yo me enterara.

Esto me lo contó un dia que me estaba follando y yo desperté. Creo qeu desde ese dia ella dejó de hacerlo, porque, segun ella,, lo que le ponia esra la posibilidad de follarme y que yo nunca me enterara. En fin se suspendio eso

pero continuamos como normalmente lo haciamos desde que nos conocimos con las mamadas y comidas de coño en lugar de usar despertador.

¿O sea, que entonces es posible empalmarte e incluso correrte mientras duermes?
No tenía ni idea.wtf?

vicium76
30-07-2007, 18:18
Esta noche tengo fiesta...

2 P a u l a 2
01-08-2007, 16:05
Tienes fiesta, mientras duermes o mientras duerme ella??? a ver q haces ehh!! ;)

vicium76
06-08-2007, 16:43
Si yo te contara, acabo de llegar de 5 dias de vacaciones...

molagominola
06-08-2007, 23:30
Tienes fiesta, mientras duermes o mientras duerme ella??? a ver q haces ehh!! ;)

Paula, ya te he leído en algun otro hilo, y estoy buscando desesperadamente tu hilo propio... aonde está?????
Con esa foto como carta de presentación, me resulta dificil creer que no te hayan estado lamiendo sin parar toda la noche, despierta o dormida... hazme tu esclavo whip0000 juasssssss
Mi correo no te lo puedo dar porque no está permitido en los foros pero me puedes mandar un privado.
Un besazo Diosa.

_-JUANITO-_
06-08-2007, 23:33
y no se despiertan cuando las masturbas?? porque si estoy dormido y alguien empieza a hacerme una paja yo me levanto de un salto juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss ya que se hace la faena, que se haga en condiciones.. thumbsup

molagominola
06-08-2007, 23:34

Pero qué pasa? me han censurado el correo!
Es de h o t m a i l !!!
:mad:

_-JUANITO-_
06-08-2007, 23:36
Es de h o t m a i l !!!

creo recordar que supuestamente no se podian dar cuentas de correo asi por aqui :wacko: quizas haya sido por eso que te lo han censurado

necrom177
07-08-2007, 07:24
Este fin de semana me acorde de este hilo,y como dice ese dicho de la curiosidad y el gato me dije¿por que no?,asi que me deci a ver que pasaba ,cuando ya llevaba un ratito liao me di cuenta que su repiracion no solo habia cambiado de ritmo si no que me estava mirando mu seria(JODIDO JODIDO )yo me quede parao y entonces me pregunto:¿que coño haces?a lo que le conteste "de momento solo el tuyo¿que tal voy?:D por suerte se lo tomo por el lado bueno y al final tube recompensa beerchug banana00 banana00

P.D:No sigais dando ideas que yo me pico,y cualquier dia la jefa me dara un palizonJODIDO JODIDO juasssssss juasssssss thumbsup

Apreton
07-08-2007, 08:46
Es de h o t m a i l !!!

Quizás no te has leído las normas y no sabes que no se pueden dar los correos por los hilos ni con subterfugios. Espera a que se te habiliten los privados y podrás ponerte en contacto con los otros pajis. La vía rápida a veces no lo es tanto...

Apreton
07-08-2007, 08:47
Este fin de semana me acorde de este hilo,y como dice ese dicho de la curiosidad y el gato me dije¿por que no?,asi que me deci a ver que pasaba ,cuando ya llevaba un ratito liao me di cuenta que su repiracion no solo habia cambiado de ritmo si no que me estava mirando mu seria(JODIDO JODIDO )yo me quede parao y entonces me pregunto:¿que coño haces?a lo que le conteste "de momento solo el tuyo¿que tal voy?:D por suerte se lo tomo por el lado bueno y al final tube recompensa beerchug banana00 banana00

P.D:No sigais dando ideas que yo me pico,y cualquier dia la jefa me dara un palizonJODIDO JODIDO juasssssss juasssssss thumbsup

Por favor que alguien borre el hilo de mear a la pareja mientras duerme antes de que lo lea Nec juasssssss

vicium76
09-08-2007, 11:56
jejeje, no lo borres, no lo borres y que se grabe en video, jajaja

2 P a u l a 2
16-08-2007, 02:05
Paula, ya te he leído en algun otro hilo, y estoy buscando desesperadamente tu hilo propio... aonde está?????
Con esa foto como carta de presentación, me resulta dificil creer que no te hayan estado lamiendo sin parar toda la noche, despierta o dormida... hazme tu esclavo whip0000 juasssssss
Mi correo no te lo puedo dar porque no está permitido en los foros pero me puedes mandar un privado.
Un besazo Diosa.

Hola!! q va, no tengo hilo, jeje. Pues q no te resulte dificil creerlo pq es verdad, cuando duermo no me han echo nada :( pero weno....q le voy a hacer

MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

_-JUANITO-_
16-08-2007, 02:18
no a caio la breba.. juasssssss ni dormio ni sin dormir.. jajaja

LUNA
16-08-2007, 13:42

juasssssss juasssssss juasssssss
venga machote q tu puedes juasssssss y por dar ideas q no falte juasssssss , q aqui falta d eso no hay juasssssss

MUACCC

Gran blanco
16-08-2007, 14:18
Joer pues o mi parienta duerme como una marmota o yo valia pa carterista pero sus lo juro por arturo q es algo q llego a ser cotidiano, ademas del calenton que me pillaba mientras la masturbaba con la emocion de no despertarla (alguna vez lo tiene hecho y depende como la pillase o me echaba un polvo glorioso o con la misma se daba la vuelta y me mandaba a tomar por culo...) hacia que algunas veces fuera capaz de meterle la puntita despacito y correrme dentro sin despertarla......por la mañana se pillaba unos mosqueos del 7 cuando descubria el pringue.....jejejjejejjeje pero le picaba la curiosidad, jejjej que si se movia, que si gemia, que si no se acordaba de nada...jejjejeje juasssssss

Ultimamente se despierta a la primera, tendra el sueño mas ligero o yo las manos mas callosas.....q se le va a hacer.

e x t r a ñ o
18-08-2007, 13:41
...... y ahora con que cara me sigo llamando "extraño" si yo así me consideraba por robarle la cartera (gracias gran blanco) cuando ella dormía...... no si al final va ha resultar que eso del solambulismo solo es la escusa que a alguien se le ocurrió la primera vez que su novia lo pillo en faena nocturna jejejje

Lo he probado y joder como me pone, es el riesgo a que se despierte lo que mas excita, coincido también, en que según el día ella se pone como una moto o me manda a tomar por culo jejejejje

!!!!!!!Arriba la plataforma "no te abducío un extraterreste monada" por el toqueteo y magreamiento nocturno!!!!!!!!!

hugogar
18-08-2007, 13:55
en mas de una ocasion he empezado a masturbarla y hemos acabado en un monumental polvo,otras veces me he masturbado mientras ella dormia y al contarselo hemos acabado PENE de la misma manera que la anterior

DIEGO AMOR
15-09-2007, 00:32

Si alguien te toca la polla mientras estás durmiendo, seguro que se te pone dura. Pero para llegar a correrte tienes que estar consciente, aunque te hagas el dormido y te dejas llevar, sobre todo si al día siguiente no quieres dar ni recibir explicaciones.
Excepcionalmente puedes tener poluciones nocturnas y con un sueño erótico o al mñinimo roce del glande correrte, pero eso no ocurre con los pajilleros habituales, que no tienen almacenada leche de semanas.

Recomendación: Si alguien te la menea o te la chupa mientras duermes y lo notas, déjate llevar, el placer y el morbo son indescriptibles ...

gato salido
15-09-2007, 12:52
Desde unos meses a mi mujer le han mandado tomar pastillas para dormir, y se queda como de porcelana a los diez minutos de tomarselas, entonces es cuando aprovecho yo alguna vez para pajearla y lamerle el coño y el culo, y no se entera.

dompirolas
24-09-2007, 16:58
Si alguien te toca la polla mientras estás durmiendo, seguro que se te pone dura. Pero para llegar a correrte tienes que estar consciente, aunque te hagas el dormido y te dejas llevar.

Recomendación: Si alguien te la menea o te la chupa mientras duermes y lo notas, déjate llevar, el placer y el morbo son indescriptibles ...

Totalmente de acuerdo. En una acampada un amigo muy "simpático" que dormía entre dos (uno de ellos, yo), nos hizo una paja: yo me di cuenta y como estaba muy excitado me abandoné a mi suerte y me corrí. El otro compañero aunque empalmado no se enteró y no tuvo orgasmo.

lordfiebre
24-09-2007, 17:08
Totalmente de acuerdo. En una acampada un amigo muy "simpático" que dormía entre dos (uno de ellos, yo), nos hizo una paja: yo me di cuenta y como estaba muy excitado me abandoné a mi suerte y me corrí. El otro compañero aunque empalmado no se enteró y no tuvo orgasmo.

Tengo una curiosidad: ¿la escena que cuentas fue, como diría Torrente, "sin mariconadas"? juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

(espero que esto no se considere como desvirtuación del hilo) juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

dompirolas
24-09-2007, 20:15
Tengo una curiosidad: ¿la escena que cuentas fue, como diría Torrente, "sin mariconadas"? juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

(espero que esto no se considere como desvirtuación del hilo) juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss juasssssss

je, je ... (a criterio del lector)

MoteroMaduro
30-09-2007, 14:17
Mi mujer es muy dormilona y yo siempre me despierto antes que ella y generalmente con ganas de guerra.

Asi es que me acoplo de lado detras de ella y empiezo a toquetearle con el dedito y un poco de saliva, suavemente por los bajos bueno mas o menos suavemente dependiendo de si es hora de despertarse o no.

Si es hora de despertarse le voy dando un poco mas de ritmo al dedito y al sobeteo de tetas para que se vaya espabilando y cuando esta a punto se la meto y voy aumentando el ritmo de los achuchones para que se vaya despertando, me dice que le encanta despertarse asi, con mi polla dentro.

Si es demasiado temprano, hago lo mismo pero con mas suavidad en el mete-saca, aunque ella gime y me arrima en trasero para que se la meta bien adentro, jejeje. Asi hasta que me corro suavemente, ummm tambien esos orgasmos son muy buenos.
Luego cuando se despierta me dice que a pesar de los gemidos y de los achuchones que me da con el trasero no se ha enterado, aunque yo creo que la sonrisilla de felicidad me delata.

Por cierto todavia estoy esperando que me la mame mientras estoy yo dormido, pero no hay manera, le gusta demasiado dormir, asi es que como anoche estuvimos de marcha y nos acostamos a las 6 de la mañana creo que voy a ir a despertarla ahora mismo, que ya tengo el despertador a punto

interflora
01-10-2007, 00:41
yo lo he hecho y no se desperto ya que estava taja, quando se entero me la devolvio despertandome con una mamada.

que rico

marcusss
03-10-2007, 12:47
Si pero se ha despertado, y cuando me lo han hecho ami tambien me he despertado, a no ser k tes borracho claro,

Cañete
14-11-2007, 00:06
joderrrrrrrrrrrr si le hago yo eso a mi piva me cruje a ostias jajaj q manera mas guay de conciliar el sueño

tu-andres
15-11-2007, 20:48
Pues yo si y me encanta hacerlo.

Mi pareja, a veces, al poco de meterse en la cama comienza a soñar hablándo. Muchas de esas veces parece que tiene sueños eróticos y comienza a moverse.... Uffff como me pone.

Entonces yo comienzo a acariciarla y mientras duerme le hago todo lo que puedo, incluso tiene llegado a chupármela en sueños (y de que manera).

Se corre como una loca y muchas veces se despierta mientras lo hace, no veas con que cara de alucinada me mira y me pregunta ¿Que pasa?.

Pues que va a pasar hija, que te acabas de correr.

Menudos polvazos más ricos hemos hechado así, cuando se despierta al correrse y quiere más ......

guillem
20-11-2007, 13:18
menudo magreo ufff ahyyyyyyyyy si esas fueran mis manosbanana00

JorelKalel
20-11-2007, 15:19
yo a mi xica se lo suelo hacer, pero siempre se despierta y al final acabamos follando en la cama para luego ir a la ducha y seguir con la fiesta.

Saludos pajilleros

comechochines
20-11-2007, 17:22
Y a alguien se le ha dormido su pareja mientras la masturbaba? :blink:

necrom177
20-11-2007, 19:03

Tranquilo,que el que se duerme tambien lo pasa mal ehfiuuuuu juasssssss

parejaleon
11-08-2008, 23:52
leyendo viejos hilo he encontrado este,que por cierto,me ha parecido super gracioso... bueno,os cuento:En las noches que no puedo dormir,me suelo acurrucar a la espalda del nene,y cuando esta él dormidito... le cojo la pollita,me paso un ratin jugando.... me presta por que se le pone durita y por la mañana no se entera de nada.... eso si... él tambien me las hace....corriendo el riesgo de llevarse algun q otro rodillazo ( suelo tener malos despertares.... )ufffffufffffufffff

G u t t l e r
12-08-2008, 00:42

A mi me ha pasado algo peor, dormirme yo mientras la masturbaba... pero hace años de eso y era la cuarta paja que le hacia a ella.

Que recuerdos...

thommy76
12-08-2008, 12:33
A mi me ha pasado algo peor, dormirme yo mientras la masturbaba... pero hace años de eso y era la cuarta paja que le hacia a ella.

Que recuerdos...
Hay que estar a lo que hay que estar :D:D:D:D:D
Y hacer las cosas bien :D:D
El cabreo ¿duró mucho? :););)

G u t t l e r
12-08-2008, 15:38
Jajaja !!

Era una follo-amiga, y me dijo algo asi como...

"Te has dormido ???"

Y dije algo asi como....

"Que vaca ni vaca ? "

Osea, no se enfadó porque despues vino la hora de la salchicha !

thommy76
12-08-2008, 16:07
A esas amigas hay que cuidarlas. :wub::wub::wub:

G u t t l e r
12-08-2008, 16:17
Guardo el mejor recuerdo de ella.

Me enseñó tantas cosas....

Sir
14-08-2008, 00:26
Os cuento, mi novia se tuvo que tomar una pastillita para dormir y al poco se quedo dormida me puse a acariciarla por encima de las bragas y ella dormida se puso a gemir como si estuviese en un sueño el coño se le empezo a mojar tanto que traspasaba la braguita, me atrevi a meterla los dedos y ufff, primero uno y cuando vi que no se despertaba sino que seguía como si estuviera dentro de un sueño empeza a meterla dedos y ya no aguante más la levante el culito y me la folle, seguía gimiendo y moviendo el culete me termine corriendo dentro de su raja y al día siguiente me pregunto ella ¿tu te estuvistes aprovechando ? además te corristes dentro guarro. Para mi fue bastante excitante creo que si no hubiera tenido tantas ganas de correrme le habría intentado follar su culito.