Ver la Versión Completa : Gloryhole, pero doble: dos tías dentro de la cabina, dos pollas, etc ...
mario_neta
01-05-2007, 15:08:48
·
Esta es una variante del gloryhole clásico en el que la chavala se mete en la cabina y le aparece una (o dos pollas) por unos agujeros laterales, que ella deberá chupar hasta sacarle la leche; también se la puede meter por donde quiera (o pueda, depende del tamaño del miembro je je je ...)
(Aviso: El episodio completo tiene CUATRO PARTES ...)
En esta ocasión son dos chavalas las que comparten la minúscula cabina.
Y claro, con la excitación del momento, y mientras aparecen los dos tíos (o mejor dicho, las dos pollas ...), pues se entretienen así en el primer episodio:
http://www.hotlinkfiles.com/pfiles/1826/dos_tias_1.jpg
Descarga:
http://rapidshare.com/files/28891610/dos_tias_1.zip
.
neneynenaxxx
06-05-2007, 22:21:55
muy bueno por favor sigue cuelga el 2º episodiooclap0000 clap0000
mario_neta
07-05-2007, 01:43:31
.
SEGUNDA ENTREGA
http://www.hotlinkfiles.com/pfiles/2768/dos_tias_2.jpg
Descarga:
http://rapidshare.com/files/29892203/dos_tias_2.zip
.
adri73
07-05-2007, 02:16:50
esa fantasia le encanta a mi señora
perez_andre
07-05-2007, 13:20:18
que pena que no siguieras
vigas
07-05-2007, 15:01:24
buenisimos los videos
espero las siguientes partes
ciberonan
07-05-2007, 22:37:17
Muy buenos, como siempre...continua please...
Yo voy a buscar a ver si encuentro algo..
Axeljota
09-05-2007, 13:46:28
Veo tus hilos y tienen un nivel de 10.Enhorabuena.
Saludos.
Axeljota
12-05-2007, 00:12:07
:( Por motivos personales totalmente ajenos a mi voluntad voy a estar un tiempo sin poder venir por Pajilleros,puede ser más o menos un mes,o más quizas.Solo pido a todas y todos los que haceís esto posible que colaboren en mis hilos a fin de que no se pierdan.Han sido muchas horas,seguro que lo entendeís.Pronto volveré,lo prometo.
Ah,no me olvideis a Nella,por favor.Y a todos,muchisimas gracias.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=25263&page=17
Saludos. thumbsup
mario_neta
14-05-2007, 00:50:34
.
TERCERA ENTREGA
(ya veréis qué interesante se pone "la cosa" :D )
http://www.hotlinkfiles.com/pfiles/3740/dos_tias_3.jpg
Descarga el video y disfrútalo ...
http://rapidshare.com/files/31141846/dos_tias_3.zip
.
perez_andre
14-05-2007, 13:14:52
gracias por un excelente video, esperarè el final
PacoMad
14-05-2007, 20:36:39
esa fantasia le encanta a mi señora
Jo, pues que se junte con la mia................ que se pone como una moto.
Conoceis en Madrid alguno ???
Saludos a todos.
THITOVIC
16-05-2007, 23:54:13
Queremos más!!!!! :D
kalandraka
18-05-2007, 08:06:44
Alguien tiene info sobre gloryholes en MAdrid. Gracias
mario_neta
23-05-2007, 18:28:07
gracias por un excelente video, esperarè el final
La cuarta (y última parte) de la peli está ya disponible:
http://srv2.onlinestuffs.com/pictureupload/bild22/60usl0jadln8tcz8hdb9.jpg
AQUÍ:
http://rapidshare.com/files/32955172/dos_tias_4.zip
.
THITOVIC
23-05-2007, 20:19:38
Estupendo video, gracias por compartirlo con tus compis pajilleros.
THITOVIC
23-05-2007, 21:01:05
Si me lo permites, te voy a dar un consejillo, no te lo tomes a mal, lo hago por el bien de la comunidad pajillera. Ya que tienes unos excelentes videos, y de temáticas diferentes, porque no abres un hilo con tu nick, y vas aportando alli, todos tus videos; ya que cada vez que abres un nuevo tema, sabemos que desaparece otro. Lo digo porque hay diferentes hilos abiertos por ti, que son muy buenos videos, pero que es difícil su continuidad, ya que se aporta el video en si y los comentarios del resto de pajilleros.
Un saludo, y sigue asi, todos lo agradeceremos thumbsup
mario_neta
23-05-2007, 22:00:38
Si me lo permites, te voy a dar un consejillo, no te lo tomes a mal, lo hago por el bien de la comunidad pajillera. Ya que tienes unos excelentes videos, y de temáticas diferentes, porque no abres un hilo con tu nick, y vas aportando alli, todos tus videos; ya que cada vez que abres un nuevo tema, sabemos que desaparece otro. Lo digo porque hay diferentes hilos abiertos por ti, que son muy buenos videos, pero que es difícil su continuidad, ya que se aporta el video en si y los comentarios del resto de pajilleros.
Un saludo, y sigue asi, todos lo agradeceremos thumbsup
No me gusta ese tipo de hilos egocéntricos. Si te fijas en mi trayectoria aquí, en proporción por cada hilo que abro hay más de 5 en los que colaboro, y no precisamente diciendo ¡bravo! ¡sigue así! o ¡¡máaaasssss drool000 !!, sino poniendo centenares de fotografías y docenas de videos sobre el tema elegido por el iniciador del hilo, sin contar las respuestas con material a "casi" todas las demandas razonables de la gente :wacko:
Las "desapariciones" tras la página 2 nunca las he entendido (sí, claro, sobrecarga del servidor y tal ...), y menos tras verificar que eso no ocurre en todas las secciones, hay algunas que "están enchufadas", así que como algún día la cosa se solucionará, pues volverán las páginas ocultas. Y espero que sea pronto el día en el que exista una herramienta de "Search", algo que aquí siempre he echado en falta ...
PacoMad
23-05-2007, 22:42:07
Agradeceria muy mucho, ayuda de info en Madrid sobre los Glory, mi chica cada dia mas interesada y yo cada dia con mas ganas de darle gusto a ella....
Gracias a todos y saludos.
NoRiaH
23-05-2007, 22:47:40
impresionante, vaya paja que ha caido........clap0000 clap0000
Como puedo bajar los archivos del rapidshare mas rapido?? tengo que esperar mucho tiempo de uno a otro??
Neolotuss
23-05-2007, 23:03:06
Agradeceria muy mucho, ayuda de info en Madrid sobre los Glory, mi chica cada dia mas interesada y yo cada dia con mas ganas de darle gusto a ella....
yo te monto uno donde quieras pacomad !!!
tb vivo en madrid.
THITOVIC
23-05-2007, 23:24:50
No me gusta ese tipo de hilos egocéntricos. Si te fijas en mi trayectoria aquí, en proporción por cada hilo que abro hay más de 5 en los que colaboro, y no precisamente diciendo ¡bravo! ¡sigue así! o ¡¡máaaasssss drool000 !!, sino poniendo centenares de fotografías y docenas de videos sobre el tema elegido por el iniciador del hilo, sin contar las respuestas con material a "casi" todas las demandas razonables de la gente :wacko:
Las "desapariciones" tras la página 2 nunca las he entendido (sí, claro, sobrecarga del servidor y tal ...), y menos tras verificar que eso no ocurre en todas las secciones, hay algunas que "están enchufadas", así que como algún día la cosa se solucionará, pues volverán las páginas ocultas. Y espero que sea pronto el día en el que exista una herramienta de "Search", algo que aquí siempre he echado en falta ...
ok, de acuerdo, entonces. Se que colaboras en otros hilos, y que aportas todo lo que puedes, y eso te honra, ya que otros solo se dedican a "mirar" y "aplaudir". Si te he molestado, lo siento, no era ni mucho menos mi intención, eres una gran pajillero, y haces que esta comunidad sea con tus granitos de arena, una gran montaña.. Lo dicho sigue asi thumbsup
asdrelo
24-05-2007, 17:34:01
Voy a intentar subir algún Glory, tened paciencia porque merecen la pena, a mi me han puesto...........
Un saludo
Bueno parece que ahora el servidor está petao, lo intento más tarde
asdrelo
25-05-2007, 15:19:09
Cuando aprenda cómo se ponen miniaturas las pongo. Creo que no ha subido.
PacoMad
25-05-2007, 19:20:43
yo te monto uno donde quieras pacomad !!!
tb vivo en madrid.
Gracias por el ofrecimiento, ya sabia yo que habia compañerismo entre los pajis....
Saludos.
ciberonan
26-05-2007, 09:22:41
Gracias Marioneta por el material, es buenisimo.
Yo he encontrado algunos:
http://bp0.blogger.com/_gK2KxXkNaqM/RlCn9g14GRI/AAAAAAAAAVo/H51UyhPdksg/s1600-h/sim.jpg
http://bp0.blogger.com/_gK2KxXkNaqM/RkjUtRY10pI/AAAAAAAAAQ0/yWBKn9jkXfU/s1600-h/36654_sxczzz_123_210lo.jpg
Creo que gustaran...mmm...
perez_andre
26-05-2007, 12:59:36
de lo meor visto en esta web
THITOVIC
26-05-2007, 13:04:29
Gracias Marioneta por el material, es buenisimo.
Yo he encontrado algunos:
http://bp0.blogger.com/_gK2KxXkNaqM/RlCn9g14GRI/AAAAAAAAAVo/H51UyhPdksg/s1600-h/sim.jpg
http://bp0.blogger.com/_gK2KxXkNaqM/RkjUtRY10pI/AAAAAAAAAQ0/yWBKn9jkXfU/s1600-h/36654_sxczzz_123_210lo.jpg
Creo que gustaran...mmm...
¿Pero no hay videos, no? :( :( , lástima tienen una pinta estupenda.
deimos
26-05-2007, 16:11:26
Pues en Madrid no tengo ni idea, nosotros somos de Barcelona, pero supongo que funcionará más o menos igual aquí que en la capital. En Barcelona, lo más cercano que hay a los GloryHole es lo que aquí se llama el "pasillo francés", y los puedes encontrar en locales liberales de intercambio de parejas estilo Rainbow o 6y9, que son dos locales de aquí, pero seguro que en Madrid hay locales similares.
PacoMad
27-05-2007, 16:10:26
Pues en Madrid no tengo ni idea, nosotros somos de Barcelona, pero supongo que funcionará más o menos igual aquí que en la capital. En Barcelona, lo más cercano que hay a los GloryHole es lo que aquí se llama el "pasillo francés", y los puedes encontrar en locales liberales de intercambio de parejas estilo Rainbow o 6y9, que son dos locales de aquí, pero seguro que en Madrid hay locales similares.
Gracias por la informacion. Si, hemos encontrado algo similar en un club, que aunque no es exactamente lo que buscamos, nos animaremos a conocerlo.
Salud.
asdrelo
02-06-2007, 18:39:07
Por fin, si alguien me dice como se suben las miniaturas lo intentaré hacer para el próximo, son 5 partes, ahí van 3.
asdrelo
02-06-2007, 18:46:28
Tengo 7 más, si os gusta los subo, he subido primero el mas corto. Lo dicho, si queréis ver a las chicas antes de descargar los archivos ¿me explicáis lo de las miniaturas? :wacko:
Un saludete
asdrelo
05-06-2007, 16:01:22
Otra vez este hilo en la segunda página, ¿nadie ha descargado este video? ¿estaba ya posteado? En cuanto pueda subo otro, van a ir aumentando en calidad, por orden de cachondez, hasta la última que ponga que es la que más cachondo me puso.
Un saludo a todos
THITOVIC
05-06-2007, 23:30:51
Asdrelo, me gustan estos videos, enhorabuena por tu aportación, espero al resto ..... thumbsup
asdrelo
07-06-2007, 17:36:59
Gracias Thito, mañana subiré otro, es que desde este Pc no me deja, a mí la temática me pone y esta serie que estoy subiendo es la que mas me pone de todos, también otro compañero pajillero está subiendo videos de una tal robin en el hilo whenifeelnaug... creo que también sale algún glory.
Un saludo
asdrelo
08-06-2007, 15:18:51
Por ahora la mitad, Que alguien me diga lo de las miniaturasJODIDO
Un saludo
asdrelo
11-06-2007, 15:20:17
Ahí va la segunda parte de archivos para que lo podáis ver entero, la chica es aplicada, je je
Un saludo
THITOVIC
12-06-2007, 15:50:58
thumbsup thumbsup , excelente asdrelo, sigue poniendonos estos videos beerchug beerchug
asdrelo
23-06-2007, 10:57:46
Hola a todos, esta semana no he podido subir más para la próxima prometo subir más chicas.
Ya que eres el único que responde te las dedico a ti Thitovicclap0000
Por cierto, tu sí me puedes decir lo de las miniaturas. Please.
Un saludo
THITOVIC
23-06-2007, 11:43:32
Vamos a ver, te lo pondre paso por paso:
1.- Abres el video qu vas a subir como si lo fueses a ver tranquilamente en tu PC.
2.- Cuando creas que tienes una buena imagen que sirva de sugerencia explicita del contenido del video pausas la imagen.
3.- Presionas la tecla "Impr Pant"
4.- Ya puedes cerrar el video que no lo necesitas mas.
5.- Abre el programa "PAINT"...... esta en el menu inicio/todos los programas/accesorios justo debajo de la calculadora.
6.- En los comandos de arriba elige "edicion" y despues "pegar"
7.- Ohhh violá!!! te saldra una imagen que no sera otra que la pantalla de tu ordenador cuando presionaste la tecla "Impr Pant".
8.- Debajo de la linea de comandos superior hay una serie de iconos, elige el que parece un rectangulo de lineas discontinuas y que al pasar el puntero sobre el te dice "seleccion"
9.- Rodea con el puntero la parte de la imagen donde esta lo que te salia por el reproductor VLC, despues con el boton derecho del raton dale a la opcion "copiar"
10.-En el comando archivo (arriba a la izq) dale "nuevo" ( te preguntara si quieres guardar cambios, dile que no) y cuando se te quede la pantalla limpia, vuelves a elegir el comando "edicion" y despues "pegar"
11.-Ya tienes una imagen de tu captura.
12.-Ya tienes la imagen de tu captura hecha, por lo que solo nos queda guardarla para acceder a ella cuando la tengamos que subir.
13.-clikea sobre el comando "archivo" (arriba Izq) y elige la opcion "guardar como".
14.-Se te abrira una nueva ventana, donde puedes elegir en que carpeta o lugar quieres que se guarde la imagen y como quieres llamarla.
15.-Mi consejo es que la guardes en la mismo lugar donde tengas el video y que la llames de la misma manera, asi cuando vayas a buscarlos siempre estaran juntitos video y captura.
16.-Veras que en la ventana tambien sale la opcion de que "tipo" de imagen quieres guardar, despliegalo y elige la opcion "JPEG" asi no te ocupara casi espacio, el formato es admitido y la calidad es buena.
17.-Ya tienes video y captura juntitas en la misma carpeta y listas para subir al foro, de igual manera que subes el video sube la foto. Cuando en el foro le das a "administrar archivos adjuntos" te salen adjuntar..... en uno pones el video y cuando ya ha subido, luego subes la imagen, y ya esta.
espero haberte servido de ayuda.
blowme
23-06-2007, 12:33:51
Gracias Thito, mañana subiré otro, es que desde este Pc no me deja, a mí la temática me pone y esta serie que estoy subiendo es la que mas me pone de todos, también otro compañero pajillero está subiendo videos de una tal robin en el hilo whenifeelnaug... creo que también sale algún glory.
Un saludo
prueba con este programa para el tema de las miniaturas , es bueno ke las subas porke creo ke ese de alana ya lo tengo , he posteado infinidad de gloryholes y de la robin en otro hilo aunke este en concreto creo ke es de varias tias dentro de una cabina , ke lo confirme el fundador
THITOVIC
23-06-2007, 14:47:42
prueba con este programa para el tema de las miniaturas , es bueno ke las subas porke creo ke ese de alana ya lo tengo , he posteado infinidad de gloryholes y de la robin en otro hilo aunke este en concreto creo ke es de varias tias dentro de una cabina , ke lo confirme el fundador
blowme, no puedo verlo :confused:
blowme
23-06-2007, 17:37:01
blowme, no puedo verlo :confused:
no thito , no es un video , es el programa para hacer capturas ke te pasé un dia y no te servía , de todas formas no habia visto el post anterior y seguro ke las formas de hacer tu las capturas son mejores ke este programa ya ke no admite todos los formatos
THITOVIC
23-06-2007, 19:36:23
no thito , no es un video , es el programa para hacer capturas ke te pasé un dia y no te servía , de todas formas no habia visto el post anterior y seguro ke las formas de hacer tu las capturas son mejores ke este programa ya ke no admite todos los formatos
:D :D :D , pero que pavo soy :rolleyes: juasssssss juasssssss
asdrelo
27-06-2007, 14:54:40
Hola, por eso quería poner miniaturas. Vamos a ver si es así. Por cierto tengo un video de parte de un Gang bang protagonizado por Robin, la chica que posteas en tu hilo, si quieres lo puedo subir en tu hilo. Bueno voy a probar.
THITOVIC
27-06-2007, 15:03:15
Hola, por eso quería poner miniaturas. Vamos a ver si es así. Por cierto tengo un video de parte de un Gang bang protagonizado por Robin, la chica que posteas en tu hilo, si quieres lo puedo subir en tu hilo. Bueno voy a probar.
Bajando en 3, 2 1, ......thumbsup
asdrelo
27-06-2007, 15:08:57
Ya veo que funciona, gracias a los dos, el programita es bastante más cómodo, ahora con las fotos podréis ver si lo tenéis o no. La próxima chica todavía no es de las mejores, pero a partir de esa, todas tienen algo...
un saludo
asdrelo
27-06-2007, 15:24:30
Me he confundido esta chica tiene algo, mirad que carita. Por desgracia os dejo con las ganas y las miniaturas, hay que ir a currar.
Un saludo a todos
asdrelo
29-06-2007, 14:48:24
Bueno voy subiendo a esta chica, son 5 partes
asdrelo
29-06-2007, 14:59:30
Voy poquito a poco para que no se cuelgue
asdrelo
02-07-2007, 14:52:07
Aquí va otra más finalizada, que lo disfrutéis
Un saludo
asdrelo
04-07-2007, 14:39:31
Está bien buena la rubia, envío la mitad, son 8 partes
Un saludo
asdrelo
04-07-2007, 15:09:42
Con esto se completa otra chica más. Si alguien tiene algunos glorys que postear... a mi me quedan 3 chicas, y buscaré otros que tengo por ahí de alguna pelicula. Mañana más. Si puedo
Un saludo
blowme
04-07-2007, 18:59:54
glorys tendré más de 50 pero no son dobles , solo una chica en la cabina :(
asdrelo
06-07-2007, 15:24:08
Bueno, ahora que lo dices los que estoy subiendo yo son sólo una chica en la cabina, Supongo que si no los has subido anteriormente en algún hilo de aquí podrías subir ¿no? y si subiste en algún hilo... Que alguien me de el enlace! je je.
Un saludete
blowme
06-07-2007, 22:33:27
Bueno, ahora que lo dices los que estoy subiendo yo son sólo una chica en la cabina, Supongo que si no los has subido anteriormente en algún hilo de aquí podrías subir ¿no? y si subiste en algún hilo... Que alguien me de el enlace! je je.
Un saludete
bueno mira he subido unos cuantos seguidos en el siguiente hilo http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=16904&page=61
hay alguno más atrás pero no se donde , dejé de subirlos porke no gustaban ......son como los ke tu has subido de una sola chica por eso no he colgado nada akí
asdrelo
07-07-2007, 11:26:47
Gracias Blowme, así de paso no repito muchachas. Yo seguiré posteando para los que nos gusta la temática, aunque sólo sea una chica por cabina.
Un saludo
THITOVIC
09-07-2007, 19:37:11
Estupendos aportes asdrelo, ya sabes que a mi me gusta tu hilo, lástima que yo no tengo nada para aportar, pero te animo a que sigas con ello.
Camarada Blowme, ya estas subiendo alguno para que asdrelo yo disfrutemos :D
blowme
09-07-2007, 20:07:00
Estupendos aportes asdrelo, ya sabes que a mi me gusta tu hilo, lástima que yo no tengo nada para aportar, pero te animo a que sigas con ello.
Camarada Blowme, ya estas subiendo alguno para que asdrelo yo disfrutemos :D
bueno bueno ya buscaré mi colección de gloryholes pero ya he dicho ke son de 1 , una , one , chica en la cabina de los chupetones , así ke si me echan la bronca me lavo las manos eh !!!!fiuuuuu buuuuu
asdrelo
10-07-2007, 14:07:52
Muchas gracias compañeros os prometo que voy a colgar las que me quedan y alguno más que tengo por ahí, por desgracia sólo puedo postear a medio día y desde mi casa y últimamente no salgo del trabajo hasta la noche. En esta semana posteo la siguiente como sea.
Un saludo
asdrelo
11-07-2007, 15:14:24
Hola a todos
Otra más para la celección, por desgracia sólo puedo subir 3 partes de 8, a ver si mañana... por cierto ¿no os encantan las chicas con coletas?
Un saludo
asdrelo
19-07-2007, 15:17:01
Después de estás sólo quedan 2 partes más y tenemos a la chica entera.
asdrelo
19-07-2007, 15:29:30
Aquí finaliza otra chica, espero que os guste. He tardado un montón en terminar de subirla, pero ya la tenéis.
Un saludo
THITOVIC
19-07-2007, 15:32:16
Bien asdrelo, bien, bajando en 3, .......2, ........., 1 ,.......
wish28
19-07-2007, 15:41:06
Muy bueno, bajando estoy.....
blowme
13-08-2007, 17:32:50
os dejo un enlace gloryoso , la finalidad del hilo son 2 tías dentro de la cabina pero como asdrelo ha subido de 1 pues ke lo disfrutéis.......glorys tengo bastantes.
http://rapidshare.com/files/48023067/gh_SimoneRiley.wmv
neneynenaxxx
16-08-2007, 00:51:39
Alguien sabe de algun glory por madrid para poder llevar a mi novia esta semana o la que viene...me dijeron que por la plaza cubos de princesa ahi...que no sean gays...Mandarme un privi
blowme
16-08-2007, 10:54:36
akí subo otro de esta chica con su buen par de TETORRAS
blowme
16-08-2007, 10:56:55
pero como la finalidad del hilo son 2 tías os dejo este enlace
http://rapidshare.com/files/21254817/ghg_tara_lexa_memvid.wmv
THITOVIC
16-08-2007, 12:20:55
Blowme, me alegro que recuperes este hilo, porque ya sabes que lo mio son las pajillas :D, de este tipo, no tengo ninguno, asi que agradezco tus aportaciones.
Una preguntilla ¿por que los subes en el rapis, si no ocupa mucho? supongo que será por que es más cómo y rapido ¿no?
blowme
16-08-2007, 15:58:17
Blowme, me alegro que recuperes este hilo, porque ya sabes que lo mio son las pajillas :D, de este tipo, no tengo ninguno, asi que agradezco tus aportaciones.
Una preguntilla ¿por que los subes en el rapis, si no ocupa mucho? supongo que será por que es más cómo y rapido ¿no?
verás la razón es porke muchos de ellos los encuentro así con las capturas incluidas , no los subo si no ke me encuentro los enlaces , hay mucha gente ke lleva hilos y cuelga los enlaces porke claro eso no lleva trabajo , ke trabajen los demás y no me parece bien , hay ke currárselo un poco , lo ke nunca hago es postear 2 rapid seguidos porke se ke jode esperar pero con la cantidad de material ke tengo subirlo por el método tradicional sería una agonía teniendo en cuenta las faenas ke nos arma a veces el servidor , los archivos demasiado largos intento subirlos al ********** ke creo ke no hace falta esperar , ke me corrijan si me ekivoco .....el otro día subí un vídeo de 190 MB en rar , 3 horas y pico y me iban desapareciendo las partes adjuntadas , comprenderás ke es más facil y seguro subirlo al mega/rapid .........si te gusta este tema ya iré preparando algo de lo cual tengo bastante y como viendo ke no hay otro hilo de gloryholes y poco se ha colgado de 2 tías pues ire subiendo de una sóla thumbsup
blowme
17-08-2007, 23:38:27
glooooooory glory aleluuuuuuuuuuya......de lo pocos glorys ke soporto , 9 minutillos ke para mi son mas ke suficientes
blowme
18-08-2007, 01:42:42
Vamos con otra señorita un tanto más atractiva .........zzzzzz zzzzzz zzzzzz mira thito hora y media pa subir este vídeo , unas veces ke el servidor está ocupado , otras desaparece una parte adjuntada , como no voy a subir al rapid de vez en cuando ? bueno se acaba de comer la 1ª parte , desisto ya la pondré mañana
THITOVIC
18-08-2007, 08:05:14
Blomwe, se agradece el esfuerzo, porque sé, que lo haces practicamente por mi, ya que soy el único que doy la barrila con los "glorys", bueno yo y asdrelo, pero este último, está desaparecido en combate.
De todas maneras, no te comas el coco, si no rula bien el servidor, pues que le den, ya lo subiras otro día, que aquí fichamos casi siempre los mismos :D
P.D.: Comentas, que se te comen las partes (jurlllll :wacko: , como suena esto), quiero decir, que el servidor se come unas partes de los .rar (mejor así ¿no?:rolleyes: ). ¿como los subes? ¿de 1 en 1? ¿todos a la vez?, conmigo se lleva últimamente bien, no se me come nada
blowme
18-08-2007, 08:21:22
parte perteneciente al vídeo anterior
blowme
18-08-2007, 08:26:03
ni se me pasa por la cabeza subirlos a la vez aunke tengan poca capacidad......el caso es ke a veces al adjuntar la 2ª o 3ª parte desaparece la 1ª así por arte de magia
Murciano_87
18-08-2007, 12:28:55
buenisimos los videos lastima que no encuentres de dos tias en la cabina q seria muxo mas morboso
blowme
19-08-2007, 10:30:47
buenisimos los videos lastima que no encuentres de dos tias en la cabina q seria muxo mas morboso
tengo de una y de 2 tías lo ke pasa es ke dios save donde estarán guardados , en el momento ke aparezcan akí irán destinados .......de momento os dejo con esta madurita morbosa
CarpePaja
19-08-2007, 13:39:36
Madurita Morbosa???
Si es Lady Sonia!! banana00 beerchug PENE
diabolox111
19-08-2007, 16:32:43
en agujerodegloria teneis unos cuantos subidos por si os sirve alguno que no se si estaran todos subidos
saludos ufffff
blowme
19-08-2007, 17:05:19
en agujerodegloria teneis unos cuantos subidos por si os sirve alguno que no se si estaran todos subidos
saludos ufffff
muchísimas gracias amigo por la información , he estado ojeando ese blog y alguno más y tiene muy buena pinta lo malo es ke muchos de esos glorys estan en partes rar así ke ya sabéis os toca esperar , de cualkier forma algunos de esos los tengo en cd ke podré ir subiendo pero claro yo en su día los corté y me kedé con las mejores escenas porke no soporto media hora de agujerito......de momento voy a descargarme el último thumbsup
Salud
20-08-2007, 02:21:48
Gran hilo. Los Gloryhole son fantasticos. Gracias Blowmeclap0000
asdrelo
20-08-2007, 15:07:29
Hola a todos
Pues sí, la verdad es que estoy un poco desaparecido y, aunque me quedan pocas chicas, me quedan. Tardaré un poco en poder postearlas pero os lo tengo prometido y no voy a fallar. Gracias Blowme por revivir este hilo y Thito por estar siempre al pie del cañón. Espero postear pronto.
Un saludo a todos
blowme
20-08-2007, 21:25:28
Hola a todos
Pues sí, la verdad es que estoy un poco desaparecido y, aunque me quedan pocas chicas, me quedan. Tardaré un poco en poder postearlas pero os lo tengo prometido y no voy a fallar. Gracias Blowme por revivir este hilo y Thito por estar siempre al pie del cañón. Espero postear pronto.
Un saludo a todos
bueno colega ke kede claro ke si subo estos glorys es porke el fundador del hilo no ha vuelto a aparecer y veo ke de 2 tías hay poco posteado , así ke si hay kejas dejo de subir inmediatamente animándote a crear tu propio hilo de glorys en el cual postearía muy gustosamente
naked_snake
20-08-2007, 23:47:15
Me encanta este hilo. No sabeis la cantidad de pajas que han caido ya... :cool:
Seguid así!!
aldonza
27-08-2007, 13:46:15
Aquí tenéis a estas dos, que entran juntas a la cabina y ... se encuentran con la doble sorpresita :D :D
http://rapidshare.com/files/38287922/RaveGloryhole1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/38309667/RaveGloryhole1.part2.rar
<
luisman
27-08-2007, 14:44:28
ola,podrias decirnos la clave para descomprimirlos?,axias y salu2.
luisman
27-08-2007, 21:44:00
Aquí tenéis a estas dos, que entran juntas a la cabina y ... se encuentran con la doble sorpresita :D :D
http://rapidshare.com/files/38287922/RaveGloryhole1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/38309667/RaveGloryhole1.part2.rar
<
ola,podrias decirnos la clave para descomprimirlos?,axias y salu2.
porfavorrrrrrrrr
blowme
01-09-2007, 20:23:53
vamos a ver si abrimos un poco el agujerito ke se está cerrando mucho...no tengo glorys dobles pero dejo un doble glory
vieta01
10-10-2007, 05:20:04
porfavorrrrrrrrr
será sin porfavorrrrrrrrr, yaa que he descargado los dos videos y pide clave, ¿por favor proporcionamela?, gracias
aldonza
10-10-2007, 09:34:35
..................
fragless
..................
aldonza
16-10-2007, 01:20:55
Y aquí un buen video, un muy buen video ... thumbsup
http://rapidshare.com/files/38327311/RaveGloryhole14.part1.rar
http://rapidshare.com/files/38333429/RaveGloryhole14.part2.rar
o
CarpePaja
16-10-2007, 15:53:48
Impresionante.
Solo ver las fotos me he puesto borrico (ñam)
Sigue asi thumbsup PENE
eddielomax
17-10-2007, 00:27:36
como poneeBURRO BURRO BURRO
aldonza
22-10-2007, 21:48:36
Otro buen video, pero que muy buen video, ... ya veréis ya ..
http://rapidshare.com/files/63861712/Gloryhole.rar
sl2
pajaroni
27-05-2008, 16:38:33
genial este hilo!!! estaba olvidado!!!
fromhere
28-05-2008, 13:49:46
Otro buen video, pero que muy buen video, ... ya veréis ya ..
http://rapidshare.com/files/63861712/Gloryhole.rar
sl2
Este video esta caido en rapidshare, quien lo tenga, porfavor que lo suba de nuevo, gracias
e4zzy
28-05-2008, 20:54:03
Y aquí un buen video, un muy buen video ... thumbsup
http://rapidshare.com/files/38327311/RaveGloryhole14.part1.rar
http://rapidshare.com/files/38333429/RaveGloryhole14.part2.rar
o
¿Contraseña? Gracias