PDA

Ver la Versión Completa : Diversion para parejas

david179
07-05-2007, 14:46:17
He pensado en habrir un hilo, de momento provisional, para ver la aceptacion que habria entre nosotros, las parejas de pajilleros, para hacer una fiesta en la que nos reunamos los que se quieran apuntar y hacer una fiesta por todo lo alto.

Los que se apuntarian dejar una foto con el cartelito y asi sabemos cuantos podemos ser y si merece la pena.

No he pensado que sea obligatorio el sexo en la fiesta aunque el que quiera tenerlo pues alla el, por mi parte si que me gustaria..... ummmmmm

Creo que pondremos algunas normas para que la gente no se pase, esperemos montarla y pasar unos buenos momentos, dejar vuestra opinion y las condiciones que pondriais, a ver si entre todos montamos algo espectacular, divertido y morvoso......

Yo sin mas dejo nuestra foto y nuestra disponibilidad para hacer realidad esta fantasia......

mohin
08-05-2007, 21:09:57
Nosotros si el tiempo, el curro y otras cosas no nos lo impiden nos apuntariamos en el caso de que la obligatoriedad de que hubiera sexo solo se aplicara entre la misma pareja, sin tener obligacion de tener sexo con contacto con las demas parejas.

Nuestras fotos con el cartelito las podeis ver en http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=28599 ;)

La primera cuestion seria el sitio.....

david179
09-05-2007, 11:36:16
La idea no es de sexo total, si no en hacer una fiesta en la que todos podamos divertirnos y pasarlo bien, nadie obliga a nadie a hacer cosas que no deseen, pude haber parejas que solo deseen tomarse algo y disfrutar el momento y otras que deseen sexo, algunas buscaran trios, cada uno sabe lo que quiere, no hay obligatoriedad de sexo, la idea de conocer a las parejas compajilleras, hacer amistad, hablar, bailar, divertirse y eso si mucho morbo, es lo que me ha impulsado a proponer esta situacion, siempre sin malos rollos ni situaciones tensas.

si os gusta bailar, divertiros, hacer nuevas amistades, conocer a gente simpatica y enrollada, esta es nuestra posibilidad, y entre todos podemos organizarlo, no solo una persona, si no que tenemos que ser entre todos los que impulsemos la idea y salgamos a disfrutar de una noche loca.....

david179
09-05-2007, 12:13:25
A los que lo leais, deciros tb que corrais la voz, a ver si lo lee mas gente y tenemos las opiniones de todos....

mimujercachonda
09-05-2007, 22:31:40
Somos una pareja de Murcia estamos encantados con la idea que proponeis, lo único que nos gustaria saber es en que ciudad se podria hacer y en que sitio. Pero contad con nosotros un saludo y APOYAMOS LA FIESTA.MUACCC MUACCC

trio2
09-05-2007, 23:02:21
David aqui teneis a otra pareja dispuesta a celebrar esa gran fiesta con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.Me parece una muy buena propuesta y creo que nos lo podriamos pasar todos muy bien,puede ser divertido thumbsup

lenguaviva
10-05-2007, 00:14:35
Si alguna pajillera quiere ir y no tiene con quién, ¡he aquí mi espada!

banana00

thumbsup

Cornex
10-05-2007, 02:17:42
contad con nosotros...y en efecto,mejor fijar unos minimos y maximos en las condiciones a celebrar.....MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

pichulin
10-05-2007, 07:39:21
La idea es sugerente, francamente bien recibida por nosotros

dicaba
10-05-2007, 10:25:39
Nos apuntamos......banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

david179
10-05-2007, 16:32:26
Creo que las condiciones, el sitio, y las formas las tendiamos que fijar entre todos, pues es para todos, dar sugerencias a ver que nos parece a todos e ir dandole forma a la idea, yo por mi parte habia pensado en algun hotel, donde los que vayan de fuera puedan pernoctar, en donde se alquilen unas habitaciones fijas para los que quieran subir, un local del hotel privado y esas cosas o quizas algun club donde acepten nuestras condiciones....

mohin
10-05-2007, 19:34:24
Creo que las condiciones, el sitio, y las formas las tendiamos que fijar entre todos, pues es para todos, dar sugerencias a ver que nos parece a todos e ir dandole forma a la idea, yo por mi parte habia pensado en algun hotel, donde los que vayan de fuera puedan pernoctar, en donde se alquilen unas habitaciones fijas para los que quieran subir, un local del hotel privado y esas cosas o quizas algun club donde acepten nuestras condiciones....

Lo mas importante de todo es el sitio y la fecha, pues sin precisar estas dos cosas no hay nada que hacer :)

Que os parece un bungalow en un camping, una casa rural

Azucena
11-05-2007, 01:46:02
He pensado en habrir un hilo, de momento provisional, para ver la aceptacion que habria entre nosotros, las parejas de pajilleros, para hacer una fiesta en la que nos reunamos los que se quieran apuntar y hacer una fiesta por todo lo alto.

Los que se apuntarian dejar una foto con el cartelito y asi sabemos cuantos podemos ser y si merece la pena.

No he pensado que sea obligatorio el sexo en la fiesta aunque el que quiera tenerlo pues alla el, por mi parte si que me gustaria..... ummmmmm

Creo que pondremos algunas normas para que la gente no se pase, esperemos montarla y pasar unos buenos momentos, dejar vuestra opinion y las condiciones que pondriais, a ver si entre todos montamos algo espectacular, divertido y morvoso......

Yo sin mas dejo nuestra foto y nuestra disponibilidad para hacer realidad esta fantasia......

Bueno veo que ya te a contestado Dicaba por los dos pero si no te queda claro te lo digo yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos apuntamos cuenta con nosotros y sigue asi que eres genial.MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

david179
11-05-2007, 10:07:23
Lo mas importante de todo es el sitio y la fecha, pues sin precisar estas dos cosas no hay nada que hacer :)

Que os parece un bungalow en un camping, una casa rural

Una cas rural estaria muy bien..... anotado, a ver si alguien mas da sugerencias, ya buscare alguna y colgare las fotos a ver que os parece......

david179
11-05-2007, 11:22:13
He estado mirando y creo que podriamos coger algo asi....

Espero vuestros comentarios, y buestras propuestas.....

morfeofan
11-05-2007, 18:47:30
He estado mirando y creo que podriamos coger algo asi....

Espero vuestros comentarios, y buestras propuestas.....

vaya juerga se puede montar, me gustaria participar.

ZIM
11-05-2007, 20:22:34
[QUOTE=david179;1028798]He pensado en habrir un hilo, de momento provisional, para ver la aceptacion que habria entre nosotros, las parejas de pajilleros, para hacer una fiesta en la que nos reunamos los que se quieran apuntar y hacer una fiesta por todo lo alto.

Me parece una magnifica idea, David, contad con nuestro apoyo, pero eso sí, con sexo, que si no mi putita no querrá ir.
Sería bueno ir barajando una o dos fechas para concretar, pues ya sabemos que vamos todos muy liados, y con tiempo, para poder organizarnos, digamos mediado o final de junio, antes de las vacaciones.

clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

david179
12-05-2007, 14:30:22
Esta tb esta bien.....

La primera esta situada en andalucia, esta esta situada en gerona, opinad y decidme......

Buscare alguna mas para que podamos elegir entre todos.

Zim tu propuesta de la fecha esta bien, luego pondremos unas fechas y votaremos a ver cual nos va mejor a todos....

Parejita23y24
12-05-2007, 18:57:52
Muy buena idea, si se connsigue un sitio con cierta intimidad y van parejas sobretodo, se puede liar una buena.... (ñam)

Se lo propondre a la mia, no creo que halla mucho problema :cool:

Cuando tenga la aceptación cuelgo una fotocartel

Voto por la de gerona! y repecto la fecha pues en veranito para darle un uso épico a esa piscina.... drool000 drool000 drool000 drool000

Tenernos informados..

Azucena
12-05-2007, 19:28:36
Muy buena idea, si se connsigue un sitio con cierta intimidad y van parejas sobretodo, se puede liar una buena.... (ñam)

Se lo propondre a la mia, no creo que halla mucho problema :cool:

Cuando tenga la aceptación cuelgo una fotocartel

Voto por la de gerona! y repecto la fecha pues en veranito para darle un uso épico a esa piscina.... drool000 drool000 drool000 drool000

Tenernos informados..

Pues nosotros también votamos por la de girona.........
banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00 banana00

david179
12-05-2007, 19:34:54
Vamos a poner otra que tampoco esta mal.....

esta en guadalajara

david179
12-05-2007, 19:40:29
El calendario podria ser uno de estos:

A: 21 noche 22 y 23 dia de Junio

B: 28 noche,29 y 30 dia de Junio

C: 5 noche,6 y 7 dia de Julio

A ver que opinais......

david179
12-05-2007, 20:02:50
Vamos a hacer recuento.....

mohin, mimujercachonda, trio, cornex, pichulin, azucena y dicava, mohin, zim, parejita23y24, y yo porsupuesto total:

10 parejas.....

Tb quieren apuntarse lenguaviva y morfeofan a estos aunque no tengan mujer los podemos poner de stripers para que animen el ambiente.... que os parece....

scs
12-05-2007, 22:38:10
o me apunto aunque sea solo,o si alguien quiere venir conmigo tambienclap0000 clap0000 clap0000 clap0000

chicoconcam
13-05-2007, 11:01:11
Yo tampoco tengo pareja pero me encantaria estar en esta quedada asi que ya em direis si me aceptais jejeje

pacote40
13-05-2007, 17:08:18
Fantástica idea David. Creo que mi mujer y yo también nos podemos apuntar. Aunque claro todo depende de la fecha y del sitio. Vivimos en Cádiz. Si me permitis una opinión, creo que para empezar solo deberían asistir parejas completas, nada de tios solos.

Vamos a hacer recuento.....

mohin, mimujercachonda, trio, cornex, pichulin, azucena y dicava, mohin, zim, parejita23y24, y yo porsupuesto total:

10 parejas.....

Tb quieren apuntarse lenguaviva y morfeofan a estos aunque no tengan mujer los podemos poner de stripers para que animen el ambiente.... que os parece....

mohin
13-05-2007, 18:17:42
El calendario podria ser uno de estos:

A: 21 noche 22 y 23 dia de Junio

B: 28 noche,29 y 30 dia de Junio

C: 5 noche,6 y 7 dia de Julio

A ver que opinais......

Hola, chicos
de todos esos días de momento el único que tenemos libre es el día 23 de junio, :(, lo tenemos un poco complicado para ir:(
Besitos

rober31
16-05-2007, 14:09:33
yo no ire pero espero que lo paseis muy bien
a divertirse tocan viva las juergas deshinibidas y morbosas

Ke-poderio
16-05-2007, 16:58:16
Solo para parejas? me refiero a ke si yo puedo ir solo aunke sea gay?? pa el ke kiera,,, no?

parejinastur
19-05-2007, 22:05:37
Ya podiais hacer algo de esto por la zona norte.

mili4023
21-05-2007, 11:10:55
Hola, estaba leyendo el hilo y pensando sobre la kedada que quereis hacer........

Bueno, yo soy chico solo y no me apunto, pero si queria dejar algunas ideas o divagaciones.

Felicitar a david179 por la idea y a las parejas que teneis deseos de ir, pero si me lo permitis sobre todo a david por que creo que ya se lo está currando.

Segundo, que si sois muchos igual podeis hacer varias, para que así haya en distintos puntos y la gente no tenga que darse unas palizas de viaje.

Y tercero, que a los que penseis ir, sobre todo pensadlo bien y sed serios...... porque supongo que si se reserva algo, eso habrá que pagarlo, se acuda o no y si alguien se apunta y luego no va puede ser que al resto le salga la cosa por un riñón o que el que da la cara y reserva tenga al final que asumir unos gastos que no debiera........

Así que vuelvo a felicitar a david y que penseis que esta buena iniciativa se merece una buena respuesta y mejor fiesta aun......... pero ante todo seriedad.......

Un saludo

lokolokos
21-05-2007, 12:21:52
A la fiesta solo podrán asistir parejas??? o puede ir un solterito de oro como yo?

:D saludos

playwithme
23-05-2007, 09:38:14

Acabo de hablar con mi "jefa" y dice que nos apuntaríamos.

Pero a nosotros nos interesaría en el Sur, en la playa por ejemplo, y de agosto para adelante. Así que si veis que os cuadra os agradeceríamos que nos diérais un toque.

Estoy de acuerdo con Mili en que se podrían organizar varias quedadas en diferentes sitios y con fechas distintas para que cada pareja tenga posibilidad de participar.

Saludos y gracias a David179 por su esfuerzo, me imagino que organizar algo así no será fácil.

Pd:Espero que nos informeis por este hilo o en privado.

cornupeto
23-05-2007, 22:44:15
Fantástica idea, si es en la mitad norte , nos gustaría acudir en compañía de nuestro amante , si se admiten trios claro. Un beso

morenazo2007
29-05-2007, 14:57:45
me encantas guapa! pasate por mi ficha y me dejas algun comentario vale? http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=29603 besitos

elcantabromoter
30-05-2007, 13:56:56
Parejinastur estoy con vosotros aunque la verdad que soy chico solo pero bueno si se anima la cosa y se puede ir intentare ayudar en lo del preparativo
Un saludo

portas
06-06-2007, 14:14:18
buenissssimoooooooooooooooo

jc2729
12-06-2007, 12:50:08
Me apunto donde sea y como sea. Besos:wub:

edu_ska
15-06-2007, 01:04:18
A la mancha hemos de ir!!!!jejeje un saludo

pajero alegre
18-06-2007, 13:47:20
la verdad esque es una buena idea el problema seria el dia y el sitio

caprisex
19-06-2007, 20:23:14
Si se decide mi niña, esta hecho.

ferlau
22-06-2007, 20:01:36
Hola, somos fer y lau, pareja de 31 y 32!! Nos apuntamos, aunque estamos pendientes de un viajecillo...

jedid
08-08-2007, 14:11:57
Mu buena idea, igual también no apuntamos

genius2
17-08-2007, 16:25:51
hola somos una pareja de alicante todavia novatos pero nos encantaria asistir a alguna fiesta para ver el ambiente y quien sabe........un saludo espero degeis lugar fecha y hora banana00

pajitatu
22-08-2007, 20:53:51
POr supuesto que nosotros nos apuntariamos, somos una poareja de Málaga y nos gustaria pasarlo bien.

camaleon87
27-08-2007, 17:41:04
hola somos una pareja de alicante todavia novatos pero nos encantaria asistir a alguna fiesta para ver el ambiente y quien sabe........un saludo espero degeis lugar fecha y hora banana00

yo soy de murcia si kereis acer un trio avisarme soy tio

pocholo777
07-09-2007, 08:23:34
Una idea buenisisisisisisima ¡¡¡¡¡

De momento contar conmigo y si convenzo a mi chica también.

A ver como se va forjando la idea.

Saludos

pao1
11-09-2007, 15:52:08
Donde? sería, estoy impaciente

tysonfish
21-09-2007, 22:05:39
gguenas tetas....si señor...

sogekingu
21-09-2007, 23:16:53
todo dependera de la jefa.... y donde seria¿?

teobcn
25-09-2007, 01:09:22
Me gusta, podemos empezar....? yo os seguire....He pensado en habrir un hilo, de momento provisional, para ver la aceptacion que habria entre nosotros, las parejas de pajilleros, para hacer una fiesta en la que nos reunamos los que se quieran apuntar y hacer una fiesta por todo lo alto.

Vaughan36
27-09-2007, 17:01:40
Hola. ¿Como esta la cosa? ¿Hay mucha gente apuntada?

ggoo
27-09-2007, 20:29:34
hola tambien nos gustaria poder participar con vosotros

sogekingu
28-09-2007, 01:14:28
a mi me gustaria participar, todo dependeria de la fecha...

interflora
01-10-2007, 00:35:44

nosotros nos apuntariamos ya direis mas cosas...

morboex
01-10-2007, 13:57:45
Hola a todos, somos pareja de Cáceres y estaríamos encantados de asistir a alguna fiesta como la que proponéis, lo que nos sabemos es si ya se ha hecho la que decíais o está aún pendiente de celebrarse. Si no nos cae muy lejos contar con nosotros.

limberg27
10-10-2007, 10:11:45
Y por que no? estaremos pendientes de la fecha que digais a ver si encartan las fechas

Almaencelo
11-10-2007, 12:05:37
Dependiendo del lugar , nosotros tambien nos animariamos a ir, si el curro nos lo permite. Saludos

Frames
11-10-2007, 12:21:26
Esta tb esta bien.....

La primera esta situada en andalucia, esta esta situada en gerona, opinad y decidme......

Buscare alguna mas para que podamos elegir entre todos.

Zim tu propuesta de la fecha esta bien, luego pondremos unas fechas y votaremos a ver cual nos va mejor a todos....

Me invitareis no? juasssssss

Yo voto por Gerona thumbsup

No se si iría con mi pareja jejeje pero me gustaría pasar para saludar a la peña fiuuuuu

Caton
11-10-2007, 12:41:01
Me invitareis no? juasssssss

Yo voto por Gerona thumbsup

No se si iría con mi pareja jejeje pero me gustaría pasar para saludar a la peña fiuuuuu

Gran jefe....si vuestra pareja no se apunta...yo gustosamente hago de partener......juasssssss juasssssss thumbsup

Athhennea
11-10-2007, 12:45:33
Gran jefe....si vuestra pareja no se apunta...yo gustosamente hago de partener......juasssssss juasssssss thumbsup

estas a la que cae fiuuuuu

besos.

terter_
25-10-2007, 11:00:51
yo tyb kiero!!!!!ç

CuBaNo69MaDriD
26-10-2007, 15:12:57

Fiestas mmmm que puntazo

supermanola
07-11-2007, 12:33:20
Me apunto, aunque no se si mi pareja querra, he de hablar con ella, ahora esta un pelin deshinchada, sera cuestion de meterle el bombin y llenarla un poco.PENE

ferky
12-11-2007, 17:00:58
Hola somos pareja de Alicante, seria nuestra primera vez, nos gustaria asistir a una fiesta de estas ,esperamos pasarlo bien ya que tenemos mucho morbo y si nos gusta poder repetir.

mafermadrid
19-11-2007, 20:21:40
Hola somos pareja de Alicante, seria nuestra primera vez, nos gustaria asistir a una fiesta de estas ,esperamos pasarlo bien ya que tenemos mucho morbo y si nos gusta poder repetir.

Hola nosotros somos pareja de Madrid, y tambien nos apuntamos a las fiestas.
un beso

CuBaNo69MaDriD
22-11-2007, 03:57:58

Melones DE primera

tigre567
28-11-2007, 12:45:47
nosotros somos novatos y nos gustaria ir claro si se ace en el sur ya direis donde y dia

solo_69
28-11-2007, 22:03:13

Nosotros tambien iremos, aunque vemos que hablais de Andalucia y de Girona. ¿No creeis que vais de una punta a otra del pais?. Creemos que lo mejor es hacerlo en un punto intermedio que vaya bien a todo el mundo como por ejemplo Madrid. Aparte de estar a la misma distancia de todos, tambien tiene mas opciones en cuanto a Hoteles o Locales para alquilar. Bueno, ya direis algo, pero contad con nosotros
Creemos que deberiais de indicar con cuante se gente se cuenta ya

solo_69
29-11-2007, 09:24:33
Nosotros tambien iremos, aunque vemos que hablais de Andalucia y de Girona. ¿No creeis que vais de una punta a otra del pais?. Creemos que lo mejor es hacerlo en un punto intermedio que vaya bien a todo el mundo como por ejemplo Madrid. Aparte de estar a la misma distancia de todos, tambien tiene mas opciones en cuanto a Hoteles o Locales para alquilar. Bueno, ya direis algo, pero contad con nosotros
Creemos que deberiais de indicar con cuante se gente se cuenta ya

Ayer nos olvidamos de poner las fotos. Aqui las teneis

joseylidya
29-11-2007, 13:24:05
pues cuando esté la cosa mas clara, nos lo decis, que a lo mejor nos animamos....... y voy a a ver si se lo comento a alguna parejita pajicomplice q lo mismo vamos varios.

salu2 y a ver si es posible llevarlo a cabo.

parejita_vlc27
29-11-2007, 17:17:57
jajaj hola gente nosotros somos nuevos en esto, somos una parejita de 25 y 27 años, curiosos y juguetones, nos gustaria conocr gente maja para intercambios , preferiblemente por valencia, pero si hay fiesta vamos detras jeje. POr cierto alguien sabe eso de pajillero novato de q va? besitossss
thumbsup

Excelsor
30-11-2007, 13:41:11
jajaj hola gente nosotros somos nuevos en esto, somos una parejita de 25 y 27 años, curiosos y juguetones, nos gustaria conocr gente maja para intercambios , preferiblemente por valencia, pero si hay fiesta vamos detras jeje. POr cierto alguien sabe eso de pajillero novato de q va? besitossss
thumbsup

Hola parejita vlc27, bienvenidos,lo de pajilleros novatos es como los galones.Hasta uqe no vas subiendo los peldaños hay algunas zonas del foro que no puedes acceder.Por el tiempo y el numero de mensajes la cosa va mejorando.

En cuanto a vuestras aficiones sexuales, yo tambien soy valenciano pero mi pareja esta en Barcelona, quizas si os interesa podriamos conocernos por *** y si nos entendemos organizar alguna cosa.

Espero vuestras respuesta

saludos.

parejita_vlc27
30-11-2007, 16:45:02
El tema q es nos apetece con parejas o con chicas, la verdad. Un Saludo

solo_69
05-12-2007, 19:39:25
Que pasa, se ha muerto la idea? Hace un monton de dias que nadie postea nada, ni se comenta nada de la fiesta que anuciabais. Decidnos algo

mostatza
26-12-2007, 16:52:26
EHHH apuntame el primero, te mando lo que sea pero eso tiene que ser cojonudo jajjaajojojojojojojojojojojojo

mostatza
26-12-2007, 16:56:05
oye, que yo tambien tengo esas aficiones si quieres podriamos quedar y hablar mas del tema. soy de valencia

sensitive
07-01-2008, 10:41:57
Que nos apuntamos.Si va para delante nos avisáis:Somos del norte así que podía ser cerquita de Madrid que está en el centro.O Zaragoza que es una ciudad muy bien comunicada.
A ver que decís.
Una admiradora de esta página je,je

efeso
07-01-2008, 19:57:11
no se como funciona esto pero si quereis mandarnos mansaje privado aki estamos

pareja28granada
14-01-2008, 15:34:50
muy buena idea la de la fiesta y morbosa jeje
somos pareja de granada 28 añitos nos encantaria conocer gente para juegos morbosos somos muy mormosillos nuestro hilo esta en parejas somos pareja de granada, pareja28gr visitarnos y si alguien se anima por andalucia aki estamos dispuestos a pasarlo bien
ya ireis diciendo cositas MUACCCMUACCCMUACCCMUACCCsara

victorb
15-01-2008, 17:07:17
yo yt mi pareja tambien nos apuntariamos,somos de valencia asi que nos gustaria algo por la zona

golforaro
15-01-2008, 18:15:46
Nosotros somos de cataluña, y nos encanta la idea, a ver si se va concretando.... nunca hemos participado en algo asi, pero nos da mucho morbo a los dos... besos

jovpareja
16-01-2008, 21:24:14
ola! pareja joven y novata q s apuntaria a esta excelente idea!! ah! smos d norte

zumbacc
18-01-2008, 14:17:28
nosotros también nos apuntamos.
felicidades por la idea y ánimo a los que estáis dispuestos a organizarla ¡¡qué no decaiga la fiesta!!

chirifru
21-01-2008, 18:56:08
me gustaria quedar con alguien para aprender.
me podeis ayudar. soy de granada
besos y lametones

sensitive
06-02-2008, 02:23:23
La idea está muy bien.Lo ideal es una casa rural y no más de seis parejas, pero para eso hay que conocerse antes y somos muchos.Luego esta el sitio y las fechas.Otra idea es una ciudad y quedar para cenar y luego ir a un sitio.Se admiten propuestas y fechas y si se hace un grupo se queda.Para empezar que tal en el fin de semana santa y lugar barcelona o madrid.Si hay gente nos mandamos unas fotos o publicamos, no necesariamente desnudos.A ver que sale.
Besos

DOC1968
06-02-2008, 17:29:19
ola! pareja joven y novata q s apuntaria a esta excelente idea!! ah! smos d norte

PENETambien somos una pareja del norte y no gustaría asistir a una fiesta o celebración como la propuesta, pero somos novatos y no sabemos muy bien como son estas reuniones.paia

albertocorn
13-02-2008, 14:01:08
PENETambien somos una pareja del norte y no gustaría asistir a una fiesta o celebración como la propuesta, pero somos novatos y no sabemos muy bien como son estas reuniones.paia

HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE ZARAGOZA Y NOS INTERESA LA IDEA, ESTARIA MUY BIEN PODER ASISTIR.drool000

albertocorn
13-02-2008, 14:05:10
El tema q es nos apetece con parejas o con chicas, la verdad. Un Saludo

HOLA QUE TAL? SOMOS UNA PAREJA DE ZARAGOZA Y BUENO NO CONOCEMOS VALENCIA Y SEGURO QUE ES MUY BONITA, LO MISMO DIGO DE ZARAGOZA OS LA ENSEÑAMOS SI QUEREIS Y SI NOS GUSTAMOS, PUES AL LIO.. BESOSMUACCCMUACCCMUACCC

sensitive
29-02-2008, 11:23:50
Hola veo que hay algunas parejas de zaragoza.Estaría bien organizar alguna cerca de allí para los de barcelona y los de madrid no está tan lejos.El problema es que lleva trabajo y sobre todo hay peligro de reservar algo y que no aparezcan.Otra idea y creo que es la correcta es quedar en una ciudad que haya un club de intercambios o si alguien se ofrece y tiene un sitio ir allí.
De momento sería elegir la ciudad, luego un sitio donde quedar y reunirse y luego decidimos si alguien tiene un sitio o si vamos a un local o si a un hotel.
Fijamos un día y los que quieran.Es una forma de conocerse y seguir quedando.
Que os parece la idea y que la ciudad sea Zaragoza.
A ver si sale algo.
Saludos

sensitive
29-02-2008, 11:25:54
Se me ha ocurrido que también puede hacerse en barcelona.Fechas 21,22,23,24 de Marzo.
Yo he lanzado la piedra.
Besos

migueliyo84
16-03-2008, 10:56:16
LO SIENTO NO SE PONER FOTOS Y AHORA NO TENGO MUXO TIEMPO DE CONEXION,XO ESTOY BASTANTE BIEN.ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESA PEASO FIESTAA
clap0000

pao2
17-03-2008, 18:38:19
Yo tambien me apunto y me pido ayuda de una pajillera.

Piza
26-03-2008, 21:49:28
yo si hay fiesta me apunto jejje

madrid700
31-03-2008, 16:10:34
al final se hizo la fiesta??

como fue????

contar algoooo...

QuecoPajero
31-03-2008, 20:18:56
meeeh!! si hubo tal fiesta...no solo hay que contarlo!! HAY QUE PONER FOTUCAAS ^^ jejeje que envidia nos daaaisss ufffff

e l g o m a s
01-04-2008, 00:15:21
yo soy de asturias y tambien me apunto , contar conmigo un saludito

pizanno79
06-04-2008, 19:46:53
si hay fiesta mandarme informacion beerchug

ethan68
09-04-2008, 00:56:41
cuando aya algo x aki abajo(sur)avisad!

pesadilla18
10-04-2008, 14:26:31
d dnd soys k no lo veo x ay?

Azzaro
14-04-2008, 15:43:32
Hola pareja soy nuevo, y he leido no se si ya la habeis organizado la fiesta esta de la que hablais, soy de madrid y esto interesado saludo.

NUNKA30
14-04-2008, 16:15:50
me gustaria ir pero solo? seria posible? si alguien me puede acompañar que cuente conmigo. un saludo.

dalasexy
16-04-2008, 18:25:21
Hola somos pàreja de bcn si al final montais algo nos gustaria saverlo muchas gracias

mg88888888
20-05-2008, 16:27:18
Hola creo que mi pareja y yo nos apuntariamos,creo que no sería dificil de convencer.Los sitios ,más o menos nos da igual,aunque siendo de madrid a mi Zaragoza me parece más o menos bien para la cantidad de parejas de madrid y Barcelona.Aunque una playita de levante tampoco estaría mal.
Espero que ella quiera....

sensitive
28-05-2008, 13:38:58
Hola, veo que hay mucha gente interesada pero no se concreta nada.Nosotros somo de un lugar que no viene bien para los de madrid o el sur.Si alguien que viva en zaragoza, madrid, o la costa media puede proponer algo.Es difícil y sería en principio para parejas y sin ningún compromiso de tener que hacer nada si uno no quiere aunque lo ideal es todos hagan algo entre ellos.
Lo ideal no más de 10 parejas.

Sería publicar una foto con el letrerito y luego por ejemplo quedar en algún club y las parejas que se pongan de acuerdo pueden compartir hotel.

A verrrrr

trommer
29-05-2008, 12:08:21
Hola, veo que hay mucha gente interesada pero no se concreta nada.Nosotros somo de un lugar que no viene bien para los de madrid o el sur.Si alguien que viva en zaragoza, madrid, o la costa media puede proponer algo.Es difícil y sería en principio para parejas y sin ningún compromiso de tener que hacer nada si uno no quiere aunque lo ideal es todos hagan algo entre ellos.
Lo ideal no más de 10 parejas.

Sería publicar una foto con el letrerito y luego por ejemplo quedar en algún club y las parejas que se pongan de acuerdo pueden compartir hotel.

A verrrrr

Mirad vuestro buzón de mensajería privada. :)

pareal
13-06-2008, 20:33:53

hay limite de edades ?
puedo llevar a mi suegra ?
la pobre , hace tanto tiempooooooo

amantiis
14-06-2008, 17:27:42
contad con nosotros tb

yolandasss
05-07-2008, 13:42:32
la verdad es que suena bien...ya sabeis donde?? es para parejas solo??
un beso a todos!!

trommer
05-07-2008, 19:51:17
Hola a todos.

Dada la larga inactividad de los anfitriones cerramos. Cuando david179 recobren interés nos lo harán saber por mensajería privada y lo reabriremos para continuar con él.

Los que sois parejas y participábais aquí, animaros a dar el paso y abrir un tema propio en la sección. Para las que de momento no os animéis y el resto de pajis, tenéis los demás temas de las otras parejas y el general Cornudos sin Fronteras para seguir participando.

Saludos. ;)
Moderación de Contactos.