PDA

Ver la Versión Completa : Hola somos pareja joven de Javea

Páginas : [1] 2

pareja_javea
19-08-2007, 21:05:52
Hola somos pareja joven de Javea Alicante y buscamos chicos , parejas y chicas para contacto real . En fin no sabemos que mas poner..

pasos
20-08-2007, 11:22:10
Hola pareja,me gustaria conoceros y poder pasar buenos ratos juntos,si quereis nos vemos primero por el ***.Un beso para ella,y un saludo para ti.thumbsup

bunceslao
20-08-2007, 12:01:26
Hola somos pareja joven de Javea Alicante y buscamos chicos , parejas y chicas para contacto real . En fin no sabemos que mas poner..

hola bien venidos al foro, yo tambien soy nuevo, si quereis podeis escribirme a *******

un besothumbsup
--------------------------------------------------------------------------
sobre todo si se es nuevo, esta bien leerse las normas del foro. NO se pueden publicar direcciones de correo. Gracias.

bunceslao
20-08-2007, 12:03:04
agragadme y hablamos, *******************

pareja_javea
20-08-2007, 13:32:40
Hola pareja,me gustaria conoceros y poder pasar buenos ratos juntos,si quereis nos vemos primero por el ***.Un beso para ella,y un saludo para ti.thumbsup

Hola a nosotros tambien nos gustaria conocerte
aunque agradeceriamos alguna foto para ver como eres

pareja_javea
20-08-2007, 13:34:16
hola bien venidos al foro, yo tambien soy nuevo, si quereis podeis escribirme a *******

un besothumbsup

Bunceslao nos gustaria hablar contigo pero tambien nos gustaria saber algo mas de ti
:D nos gusta hacernos de rogar
un beso

pareja_javea
20-08-2007, 13:35:34
agragadme y hablamos, ***********

Lo intentare

thumbsup

pareja_javea
20-08-2007, 13:43:28
En fin como veo que esto no se anima mucho , deben ser las vacaciones voy a poner otra fotito a la espera de alguna peticion
un beso para todos donde querrais

Porfeochateo
20-08-2007, 13:45:04
os recuerdo que no se pueden publicar direcciones de correo. Si quereis os la podeis enviar por privado.

salu2
porfe.

diablete69
20-08-2007, 14:52:58
ola pareja, soy un chico d valencia, de 32 a;os, atractivo, d buen ver, con buena herramienta y muy interesado en veros y disfrutar juntitos.. jejejejej
no se como subir fotos aqui, pero os puedo mostrar fotos en mi ***.. ok? ahi va: *************
--------------------------------------------------------------------------

Alberto_Vlc
20-08-2007, 16:25:23
saludos desde Valencia parejita, y me gustaria conoceros.

Podeis verme en mi hilo pinchando aqui debajo.

Besos y abrazos

dotadito
20-08-2007, 18:04:44
vaya cuerpazo
no soy de alicante pero para conoceros me desplazo seguro......
si quereis quedamos en el chat y nos conocemos ok?

teseo1972
20-08-2007, 18:35:23
Hola pareja, bienvenidos al foro y bienhallados

Estais ambos cañón.
SOy un chico de alicante, de 35, casado e infiel como muchos de aquí

Mi enhorabuena por lanzaros así

Teseo

elfo_1975
20-08-2007, 19:07:06
HOLA PAREJITA SOY ALEX DE VALENCIA , ESTAMOS RELATIVAMENTE CERCA SI OS APETECE YA SABEIS PODEMOS HABLAR A VER QUE TAL. elfo-1975

pareja_javea
20-08-2007, 19:30:07
ola pareja, soy un chico d valencia, de 32 a;os, atractivo, d buen ver, con buena herramienta y muy interesado en veros y disfrutar juntitos.. jejejejej
no se como subir fotos aqui, pero os puedo mostrar fotos en mi ***.. ok? ahi va: *************

Hola diablete69 antes de ir donde quieres ir me gustaria saber algo mas de ti que subas alguna foto que no es tan dificil que hasta yo se ponerla y asi me recreo la vista juasssssss , y sobre todo que me corteeis un pokito joer,
benga un beso
MUACCC

pareja_javea
20-08-2007, 19:32:05
saludos desde Valencia parejita, y me gustaria conoceros.

Podeis verme en mi hilo pinchando aqui debajo.

Besos y abrazos

Hola Alberto , o hay un erro o se te ha olvidao algo porque no puedo ver tu hilo ,tb me gustaria conocerte.MUACCC Carla .

pareja_javea
20-08-2007, 19:33:12
vaya cuerpazo
no soy de alicante pero para conoceros me desplazo seguro......
si quereis quedamos en el chat y nos conocemos ok?

Dotadito soy nueva en esto y la verdad no se anda el chat ese , en cuanto lo averigue quedamos seguro
un beso para ti tambien

pareja_javea
20-08-2007, 19:34:37
Hola pareja, bienvenidos al foro y bienhallados

Estais ambos cañón.
SOy un chico de alicante, de 35, casado e infiel como muchos de aquí

Mi enhorabuena por lanzaros así

Teseo

Jajajaj teseo eso de infiel te ha quedao muy bien muchas gracias por la bienvenida un besazo para ti MUACCC MUACCC

pareja_javea
20-08-2007, 19:35:53
HOLA PAREJITA SOY ALEX DE VALENCIA , ESTAMOS RELATIVAMENTE CERCA SI OS APETECE YA SABEIS PODEMOS HABLAR A VER QUE TAL. elfo-1975

Elfo , una charla no se le niega a nadie , asik estaremos en contacto

MUACCC

LULU_007
20-08-2007, 19:50:14

hola pareja,somos pareja de madrid,bienvenidos,kizas nos deberiamos presentar.este es nuestro hilo,asi podreis conocernos..MUACCC MUACCC http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31173

Alberto_Vlc
20-08-2007, 20:08:30
Hola Alberto , o hay un erro o se te ha olvidao algo porque no puedo ver tu hilo ,tb me gustaria conocerte.MUACCC Carla .

ok, a ver si ahora podeis pinchiando aqui http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=25364

si hay problemas avisadme

pareja_javea
20-08-2007, 20:55:32
ok, a ver si ahora podeis pinchiando aqui http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=25364

si hay problemas avisadme

Hola alberto he visto tus fotos y la verdad me he puesto a mil
como me gustaria llevarmela a la boca
:D

makylon
20-08-2007, 21:10:14

me gustas tako haber si conectamos.*************..un besote

wasser
20-08-2007, 22:56:52
Holaaa! Tengo 30 años y vivo en Alicante. La verdad que vi vuestro anuncio y m intereso bastante si quereis podemos conocernos mejor. Si quereis contactar mejor mandarm un mensaje privado con el mail y nos conocemos mejor. Os espero. Un besote

moreno_20
20-08-2007, 23:58:46
Buenas pareja. soy un chabal de alicante de 20 años, qe estaria interesado. me he registrado hace poco, y por eso no os puedo mostrar de mmento ninguna foto, pero pronto vereis thumbsup espero quedar un dia con vosotros y disfrutar ufffff

dotadito
21-08-2007, 00:20:35
Dotadito soy nueva en esto y la verdad no se anda el chat ese , en cuanto lo averigue quedamos seguro
un beso para ti tambien

arriba del todo ves donde pone videochat?
pues clicka encima y cuando quieras quedamosthumbsup

cmsmadrid
21-08-2007, 10:17:08
Hola pareja, estais bastante bien fisicamente y me apunto a vuestro ofrecimiento.... cuando podais mandar privis dejadme uno y os doy *** para que podamos charlar por alli. Estare por Alicante en breve y no quiero perderme la cita con vosotros. Yo fisicamente no estoy mal, bien dotado y con experiecia con parejas. Tengo cam, asi que por *** podreis verme antes de quedar.

Quedamos en eso si os interesa ok?

Un saludo y besos a los 2

avec toi
21-08-2007, 11:57:39
Que tal pareja? Tengo un hilo "mi puta y su cornudo" alli podreis conocerme un poco mejor aunque no fisicamente, no hay fotos mias, esas las reservo para vosotros. Hace tiempo que no posteo pero me atraeis y despertais el morbo, la provocacion y el deseo en mi. Me gustaria conoceros un poco mas y que me conocierais, no estamos muy lejos, aunque me gustaria estar mucho mas cerca, a un milimentro de tus labios mientras mis manos dibujan tu cuerpo y exploran cada rincon. Cuando podais enviarme un privado y levantaremos mareas por *** antes de conocernos y que nuestros cuerpos se unan.

teseo1972
21-08-2007, 12:02:12
gracias por las gracias, jajajajaja, y desde luego, lo de infiel, con la verdad por delante, sin hipocresías, jajajajaj
lo dicho, mi enhorabuena por este paso

pareja_javea
21-08-2007, 13:15:39
hola pareja,somos pareja de madrid,bienvenidos,kizas nos deberiamos presentar.este es nuestro hilo,asi podreis conocernos..MUACCC MUACCC http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31173

Hola pareja gracias por buestra bienvenida esperamos poder hablar mucho con vostros
MUACCC

pareja_javea
21-08-2007, 13:16:47
me gustas tako haber si conectamos.*************..un besote

Contactaremos cuando tu kieras un besito MUACCC

pareja_javea
21-08-2007, 13:18:32
Holaaa! Tengo 30 años y vivo en Alicante. La verdad que vi vuestro anuncio y m intereso bastante si quereis podemos conocernos mejor. Si quereis contactar mejor mandarm un mensaje privado con el mail y nos conocemos mejor. Os espero. Un besote

wasser me gustaria mucho poder enviarte un mensaje privado pero todavia no se , asik ten algo de paciencia y si puedes explicamelo , te lo agradecere mucho
;)

pareja_javea
21-08-2007, 13:19:42
Buenas pareja. soy un chabal de alicante de 20 años, qe estaria interesado. me he registrado hace poco, y por eso no os puedo mostrar de mmento ninguna foto, pero pronto vereis thumbsup espero quedar un dia con vosotros y disfrutar ufffff

Pues esperando tu foto estoy , cuando tukieras

pareja_javea
21-08-2007, 13:32:38
arriba del todo ves donde pone videochat?
pues clicka encima y cuando quieras quedamosthumbsup

ok dotadito pero de momento no me deja acceder
un besito

pareja_javea
21-08-2007, 13:34:21
Hola pareja, estais bastante bien fisicamente y me apunto a vuestro ofrecimiento.... cuando podais mandar privis dejadme uno y os doy *** para que podamos charlar por alli. Estare por Alicante en breve y no quiero perderme la cita con vosotros. Yo fisicamente no estoy mal, bien dotado y con experiecia con parejas. Tengo cam, asi que por *** podreis verme antes de quedar.

Quedamos en eso si os interesa ok?

Un saludo y besos a los 2

ok csmmadrid en eso kedamos

pareja_javea
21-08-2007, 13:36:14
Que tal pareja? Tengo un hilo "mi puta y su cornudo" alli podreis conocerme un poco mejor aunque no fisicamente, no hay fotos mias, esas las reservo para vosotros. Hace tiempo que no posteo pero me atraeis y despertais el morbo, la provocacion y el deseo en mi. Me gustaria conoceros un poco mas y que me conocierais, no estamos muy lejos, aunque me gustaria estar mucho mas cerca, a un milimentro de tus labios mientras mis manos dibujan tu cuerpo y exploran cada rincon. Cuando podais enviarme un privado y levantaremos mareas por *** antes de conocernos y que nuestros cuerpos se unan.

Ok avec toi , pero te advierto que si lo que buscas es sexo por cam , vas listo a mi solo me gusta el sexo real
besitos

pareja_javea
21-08-2007, 13:37:24
gracias por las gracias, jajajajaja, y desde luego, lo de infiel, con la verdad por delante, sin hipocresías, jajajajaj
lo dicho, mi enhorabuena por este paso

Un beso teseo 1972
MUACCC

soymaxell
21-08-2007, 13:40:33
Saludos parejita pues yo debo ser distinto a los demas porque soy casado y fiel..asi k haber si mi pareja se anima ( que ya casi esta ) y podemos quedar los 4 juntos para conocernos...Saludo

pareja_javea
21-08-2007, 13:45:07
Bueno esa que esta con el remolino en la cabeza soy yo , la culpa del remolino es de la peluquera , de verdad.
A parte del remolino ¿Que os parece?
Os gustaria otro tipo de pose , no se comentarme algo ,porque sino me aburro y si me aburro , a otra cosa
Un besito para todos
Pd. Si alguna chica se anima tb me gustaria que me dijera algo
MUACCC Carla

pareja_javea
21-08-2007, 13:57:40
joder que rico lo que se vee en esa foto por dios, y me encanta que os gustaran las mias tambien y que te pusieras asi, jejejeje. a ver si podemos ponernos en contacto por ejemplo por javivi_javivi1 arroba y todo eso de ho mail

Vale alberto , estaremos en contacto

Alberto_Vlc
21-08-2007, 14:04:34
Vale alberto , estaremos en contacto

ok, ya os he visto que me habeis puesto, os espero

lbernia
21-08-2007, 16:39:58
Hola parejas javea, soy de la marina alta... casado pero solo hace iempo qeu veo este hilo y bueno me gustaria conoceçros

pareja_javea
21-08-2007, 18:59:52
Hola parejas javea, soy de la marina alta... casado pero solo hace iempo qeu veo este hilo y bueno me gustaria conoceçros

Pues bien pero agradeceria que me coontaras algo mas de ti
ha que soy cotilla jajjajajaja
y una foto no estaria mal
un beso MUACCC

Shensei
21-08-2007, 21:01:31
Hola parejita.

Somos una pareja de Petrer, provincia de Alicante. Ya estamos un tiempo por aquí y no os habiamos visto. Queremos conocer otras parejas para una buena amistad para empezar, nos gusta mucho el morbillo y esas cosas, nuestra experiencia por el momento ha sido solo por cam con otras parejas y la verdad, tiene su morbo pero tambien nos gustaria probar en real siempre respetando acuerdos entre los 4 claro, pero sobre todo queremos muy buen rollo.thumbsup Somos buena gente, pero eso es mejor que lo juzgueis vosotros.

Esperamos que visiteis nuestro hilo y contactar para conocernos mejor.thumbsup

Un besazo a los dos MUACCC MUACCC MUACCC

Shensei y Kariñossa.PENE buuuuu

CorneadorMadriz
21-08-2007, 21:12:25
Hola. Madre mía, vaya morbazo de post y de fotos. El chochito ese que asoma por debajo de la falda, dan ganas de meter la cabeza ahí debajo y estar comiendo, lamiendo y relamiendo hasta que se pudieran comer sopas. Qué suerte tienen los de la zona de Valencia.

Salu2.

eyael
21-08-2007, 23:39:23
Menudas fotos!!!! Con parejas asi uno no se puede contener....

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33200

albarizo
22-08-2007, 02:33:38
Muy buenas parejita, bienvenidos al foro, hacia unos dias que no me pasaba por la seccion de contactos y me he sorprendido con vuestro hilo, sorprendido y mas cosas, jejejeje

Soy un chico del sur para lo que querais, a vuestra entera disposicion

Saludos

Porrero
22-08-2007, 10:56:24
Hola, somos pareja de Murcia, jovenes y con muy buen fisico los dos y nos va mucho el morbo. No tenemos experiencia, pero si muchas ganas. Nos gustaria practicar sexo real a cuatro, pero en principio cada uno con su pareja. Estariamos interesados en conoceros. Si quereis contactar nos podemos poner en contacto por m s n y os mandamos fotos.

Saludos.

E l _ b á r b a r o
22-08-2007, 13:30:50
ummm... Alicante no queda muy lejos de Jávea, jiji(ñam)

Mi foto, en el avatar;)

pareja_javea
22-08-2007, 18:50:39
Hola parejita.

Somos una pareja de Petrer, provincia de Alicante. Ya estamos un tiempo por aquí y no os habiamos visto. Queremos conocer otras parejas para una buena amistad para empezar, nos gusta mucho el morbillo y esas cosas, nuestra experiencia por el momento ha sido solo por cam con otras parejas y la verdad, tiene su morbo pero tambien nos gustaria probar en real siempre respetando acuerdos entre los 4 claro, pero sobre todo queremos muy buen rollo.thumbsup Somos buena gente, pero eso es mejor que lo juzgueis vosotros.

Esperamos que visiteis nuestro hilo y contactar para conocernos mejor.thumbsup

Un besazo a los dos MUACCC MUACCC MUACCC

Shensei y Kariñossa.PENE buuuuu

Claro que no nos habiais visto porque somos nuevos , nosotros tenemos alguna experiencia sobre todo en trios , en cuanto a la cam como que no nos hace mucha gracia , a no ser que sea ara conocernos y charlar , etc...
en fin ya hablaremos mas adelante y si nostros tb tenemos buen rollito
MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC para los dos
juasssssss

pareja_javea
22-08-2007, 18:52:29
Hola. Madre mía, vaya morbazo de post y de fotos. El chochito ese que asoma por debajo de la falda, dan ganas de meter la cabeza ahí debajo y estar comiendo, lamiendo y relamiendo hasta que se pudieran comer sopas. Qué suerte tienen los de la zona de Valencia.

Salu2.

Saludos tambien para ti ,. Me he puesto muy contenta con eso que me has escrito , gracias y un besote donde tu kierasç

MUACCC MUACCC

pareja_javea
22-08-2007, 18:54:48
Menudas fotos!!!! Con parejas asi uno no se puede contener....

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33200

Tb he visto tu foto y lo que he visto me gusta mucho mucho mucho.
te esperare con las piernas ........

Alberto_Vlc
22-08-2007, 18:55:01
besos y abrazos para esta pareja tan encantadora y guapa. Por cierto teneis regalito en el mail.

Besos y abrazos

pareja_javea
22-08-2007, 18:58:27
Muy buenas parejita, bienvenidos al foro, hacia unos dias que no me pasaba por la seccion de contactos y me he sorprendido con vuestro hilo, sorprendido y mas cosas, jejejeje

Soy un chico del sur para lo que querais, a vuestra entera disposicion

Saludos
Hola te damos la bienvenida a nuestro hilo y espero poder ver algun dia algo que me motive a pensar en ti .
Mientras tanto un beso muy grande para ti MUACCC MUACCC

pareja_javea
22-08-2007, 19:03:14
Hola, somos pareja de Murcia, jovenes y con muy buen fisico los dos y nos va mucho el morbo. No tenemos experiencia, pero si muchas ganas. Nos gustaria practicar sexo real a cuatro, pero en principio cada uno con su pareja. Estariamos interesados en conoceros. Si quereis contactar nos podemos poner en contacto por m s n y os mandamos fotos.

Saludos.

En cuanto pueda mandame un privado y te dare lo k necesitas y asi podremos conocernos

besos MUACCC MUACCC MUACCC

pareja_javea
22-08-2007, 19:05:33
ummm... Alicante no queda muy lejos de Jávea, jiji(ñam)

Mi foto, en el avatar;)

No ni Valencia tampoco ..

MUACCC

ALEJO063
23-08-2007, 07:16:07
besos preciosa y bienvenidos, ufffff paisanos aqui os dejo mi hilo y espero lo disfrutes tanto como lo que yo he visto del tuyo.

MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC Y CHORROS DE LECHE POR TUS RICAS TETORRAS ¡¡¡¡¡

phynat
23-08-2007, 08:32:05
Muy interesante este hilo y sus habitantes.........
de momento un saludo de un paisano......
MUACCC MUACCC MUACCC

Porrero
23-08-2007, 10:22:17
En cuanto pueda mandame un privado y te dare lo k necesitas y asi podremos conocernos

besos MUACCC MUACCC MUACCC

No puedo enviaros privado, parece que no los teneis activados.

Besos.

Estopamiya
23-08-2007, 10:40:51
Bueno esa que esta con el remolino en la cabeza soy yo , la culpa del remolino es de la peluquera , de verdad.
Os gustaria otro tipo de pose , no se comentarme algo ,porque sino me aburro y si me aburro , a otra cosa
Un besito para todos
MUACCC Carla

Carla tienes un coñito de lo mas sabrosito banana00 banana00

DragonSei
23-08-2007, 12:19:54
joder pareja os lo debeis d epasar d eputa madre,no me importaria participar en vuestros juegos eroticos y sexuales,si os atrevesi cone ste dragon,solo teneis q decirmelo,jeje! un abrazo

CALIMERO X
23-08-2007, 12:52:15
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y al veros mirad que contento
se ha puesto mi calimero...
Saludos desde Alicante y a ver si nos conocemos!
si quereis visitar mi hilo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=31272

pareja_javea
23-08-2007, 13:03:30
besos y abrazos para esta pareja tan encantadora y guapa. Por cierto teneis regalito en el mail.

Besos y abrazos
Alberto he leido tu mensaje y te agradezco el regalo , la verda me ha parecido muy buenos sobre todo el primero
MUACCC

pareja_javea
23-08-2007, 13:05:03
[QUOTE=ALEJO063;1316492]besos preciosa y bienvenidos, ufffff paisanos aqui os dejo mi hilo y espero lo disfrutes tanto como lo que yo he visto del tuyo.

MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC Y CHORROS DE LECHE POR TUS RICAS TETORRAS ¡¡¡¡¡[/QUOT

Te lo agradezco pero no .
No ha a parecido tu hilo
y me encanta la leche por ahi , sobre todo calentita
MUACCC

pareja_javea
23-08-2007, 13:06:06
Muy interesante este hilo y sus habitantes.........
de momento un saludo de un paisano......
MUACCC MUACCC MUACCC

un saludo par ti tambien
MUACCC

pareja_javea
23-08-2007, 13:07:36
No puedo enviaros privado, parece que no los teneis activados.

Besos.

Carla tienes un coñito de lo mas sabrosito banana00 banana00

Porrero estoy en ello ....

Estopamiya , Si lo probaras entonces lo sabrias ....

MUACCC MUACCC MUACCC

ALEJO063
23-08-2007, 13:10:54
[QUOTE=ALEJO063;1316492]besos preciosa y bienvenidos, ufffff paisanos aqui os dejo mi hilo y espero lo disfrutes tanto como lo que yo he visto del tuyo.

MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC Y CHORROS DE LECHE POR TUS RICAS TETORRAS ¡¡¡¡¡[/QUOT

Te lo agradezco pero no .
No ha a parecido tu hilo
y me encanta la leche por ahi , sobre todo calentita
MUACCC

aqui tienes el enlace a mi hilo
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=24673
preciosa, no solo tus TETORRAS me gustaria llenarte de leche.

MUACCC MUACCC MUACCC

E l _ b á r b a r o
23-08-2007, 13:36:34
No ni Valencia tampoco ..

MUACCC

ummm... esto:unsure: ... que no tengo pareja para quedar, que fallo jajaXD

laskano
23-08-2007, 13:54:00

< hola si os apetece de verdad poneros en contacto mi *** es

Ferraca
23-08-2007, 15:45:12

¡Hola!, soy un chico de 30 años de Valencia, viajo mucho a Alicante y me encantaría conoceros y probaros...soy muy morboso y me encanta el sexo en grupo, no tengo cuerpo danone pero estoy bien, doy discreción y sobre todo respeto. Me muero de conoceros...besos.

pedrito_69
23-08-2007, 17:24:19
q tal pareja?? he leido vuestro hilo y me ha gustado mucho guauuuuuuuu, q buenas fotos y q morbo el q desprendeis, por todos los poros de vuestra piel, me gustaria conoceros charlar y ver si tenemos gustos semejantes y kien sabe a lo mejor podemos conocernos ambos buscamos lo mismo responder con lo q sea por favor

Murciano_87
23-08-2007, 18:06:29
ola pareja no se si lo abeis puesto por alli pero me gustaria muxo saber vuestras edades contestasi podeis gracias

lbernia
23-08-2007, 18:11:57
hola pareja soy de nuevo lbernia os dejo esta foto... os dire, soy muy morboso, casado, pero voy solo.... no se....tengo tiempo libre entre semana y en horario de trabajo. ahios dejo mi fopto..... jajaj de cara no puedo. un saludo

pareja_javea
23-08-2007, 18:58:39
< hola si os apetece de verdad poneros en contacto mi *** es koldohvr*************

mandamelo por privado y asi nos vemos por cam
:p

pareja_javea
23-08-2007, 19:02:09
¡Hola!, soy un chico de 30 años de Valencia, viajo mucho a Alicante y me encantaría conoceros y probaros...soy muy morboso y me encanta el sexo en grupo, no tengo cuerpo danone pero estoy bien, doy discreción y sobre todo respeto. Me muero de conoceros...besos.

Hola mandame un privado en cuanto se pueda y con mucho gusto te conocere primero por cam y si nos gustamos en verdad
un besito MUACCC MUACCC MUACCC

pareja_javea
23-08-2007, 19:08:21
q tal pareja?? he leido vuestro hilo y me ha gustado mucho guauuuuuuuu, q buenas fotos y q morbo el q desprendeis, por todos los poros de vuestra piel, me gustaria conoceros charlar y ver si tenemos gustos semejantes y kien sabe a lo mejor podemos conocernos ambos buscamos lo mismo responder con lo q sea por favor

ola pareja no se si lo abeis puesto por alli pero me gustaria muxo saber vuestras edades contestasi podeis gracias

hola pareja soy de nuevo lbernia os dejo esta foto... os dire, soy muy morboso, casado, pero voy solo.... no se....tengo tiempo libre entre semana y en horario de trabajo. ahios dejo mi fopto..... jajaj de cara no puedo. un saludo

Por partes : PEdrito charlar cuando kieras , pregunta y seras contestado
MUCIANO ; Creo k no lo he puesto yo me llamos CARLA y tengo 27 El tiene 30
MUACCC
IBERNIA , me encanta la foto
bueno todas las fotos donde haya un buen ..... me encantan , en cuanto a kedar , solemos kedar los fines de semana y normalmente por la noche ALIEN , y en cuanto a la cara es el espejo del alma XD , pero eso se mostrara en privado tu y yo solos follastero cuñaooo
en fin un besazo para todos y en especial para ti ibernia , gracias por tu foto

Valentet
25-08-2007, 17:30:12
Hola Pareja, enhorabuena por el hilo. Seguid así.

Estamos bastante cerca ya que somos de la Marina Baixa, a ver si nos vemos algún día ;)

Saludotes

hangus
26-08-2007, 12:52:49
hola vecinos, soy chico de Denia casado y por ahora fiel, pero esto es un poco aburrido asi que me gustaria poder conoceros ya que la distancia no va a ser impedimento para ello
Asi que ya me contais si os interesa que nos veamos
Un saludo thumbsup

pedrito_69
26-08-2007, 13:08:09
charlar en privado me dejarias??, es para poder conocerte, y no se cuentanos algo tuyo , la edad ya la sabemos, como se te ocurrio lo de poner fotos aki y buscar contactos?? idea tuya o de tu marido o es tu novio??, ya has kedado con alguien? a mi me gustaria kedar contigo como puedo hacer para q me veas y sepas si te gusto?

Ferraca
26-08-2007, 18:52:08
Hola mandame un privado en cuanto se pueda y con mucho gusto te conocere primero por cam y si nos gustamos en verdad
un besito MUACCC MUACCC MUACCC

¡Hola!, perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esta página. Te mando otra aportación a ver si te gusta guapa. Besos a los 2.

lbernia
27-08-2007, 09:53:00
pareja_javea, creo que os envie un privado, pero no se si lo he hecho bien si es asi contestadme... me ha gustad oque os guste mi.....::)

pareja_javea
28-08-2007, 13:18:16
Hola Pareja, enhorabuena por el hilo. Seguid así.

Estamos bastante cerca ya que somos de la Marina Baixa, a ver si nos vemos algún día ;)

Saludotes

Hola VAlentet ,ante todo gracias por animarte a mandarnos un mensaje y lo segundo si es verdad que estamos cerca tendriamos que vernos para ver si nos gustamos y si es asi , hacer lo que desees, sexualmente habklando claro..
MUACCC

pareja_javea
28-08-2007, 13:21:44
hola vecinos, soy chico de Denia casado y por ahora fiel, pero esto es un poco aburrido asi que me gustaria poder conoceros ya que la distancia no va a ser impedimento para ello
Asi que ya me contais si os interesa que nos veamos
Un saludo thumbsup

Hombre la verdad no kiero engañar a tu mujer asik o le pones imaginacion y recnduces la relacion k tienes o le propones otras cosas mas fuertes, mi marido lo hizo y no he parado desde entonces , solo es hablarlo
MUACCC

pareja_javea
28-08-2007, 13:26:06
charlar en privado me dejarias??, es para poder conocerte, y no se cuentanos algo tuyo , la edad ya la sabemos, como se te ocurrio lo de poner fotos aki y buscar contactos?? idea tuya o de tu marido o es tu novio??, ya has kedado con alguien? a mi me gustaria kedar contigo como puedo hacer para q me veas y sepas si te gusto?

Poco a poco nos iremos conociendo de hecho hay un video chat, la idea es de el pero la que escribe siempre y os contesta soy yo , Me llamo Carla ,(pseudonimo) tengo 27 años .Respondiendo a tus preguntas si , tengo experiencia y he estado con 5 chicos en diversas situaciones , no a la vez , aunk me gustaria , digamos k a el le va mirar aunk tambien ha participado . De esta pagina no he quedado con nadie todavia , parece dificil y ademas se tienen que adecuar a mis gustos , pero por chat si he quedado con alguno .En fin espero habber saciado tu curiosidad, si no es asi , dime que mas quieres saber
MUACCC

pareja_javea
28-08-2007, 13:32:54
¡Hola!, perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en esta página. Te mando otra aportación a ver si te gusta guapa. Besos a los 2.

Hola Ferraca, estas perdonado , la foto asi como la tienes no dice mucho de si me gustas tu o no , si la pregunta es me gusta tu polla?
te dire k si aunk me gustan con menos pelito un beso y gracias por tu foto (muy apetecible)

pareja_javea
28-08-2007, 13:34:56
En breve os cubire mas fotos , espero peticiones y algun montaje y sobre todo espero que alguien me llame la atencion para quedar con el y hacer......

juasssssss
Un MUACCC a todos

Ferraca
28-08-2007, 13:49:51
Hola Ferraca, estas perdonado , la foto asi como la tienes no dice mucho de si me gustas tu o no , si la pregunta es me gusta tu polla?
te dire k si aunk me gustan con menos pelito un beso y gracias por tu foto (muy apetecible) Gracias cariño por el cumplido...pero dime como te puedo mandar un privado y así veras fotos mís...Besos a los dos.

penetrante
28-08-2007, 15:44:22
hola que tal? la verdad que tienes que estar muy bien fisicamente por lo menos eso es lo que dan a enteneder tus fotos me gustaria tener mas contacto por aki y seguir conociendonos y si te gustara fisicamente y te apetececiese por que no conocernos tambien de verdad si quieres podemos conocernos mas por el mesenger tengo cam por is te gustara verme y ver todo lo que tu pidieses bueo espero una respuesta gracias

soygolfo
28-08-2007, 15:57:16
Hola, ese coño parece muy jugoso y la camiseta rosa parece que esconde unos pechos deliciosos, espero verlos pronto.

gracias

penetrante
28-08-2007, 19:10:51
espero que te guste y sigamos hablando un beso cuidate

zuarzo00
30-08-2007, 15:06:40
hola yo soy d madrid pero no m importaria trasladarme por ese peazo pivon

Ironfist
30-08-2007, 16:54:00

Hola chicosss

Encantado de conoceros y saludaros.. en la firma teneis mi hilo.. por si quereis ver mas de mi..

Si os apetece conocerme.. contestad el privado.

chicoconcam
30-08-2007, 17:03:47
Hola pareja mandarme un mensaje privado y hablamos.un hilo cojonudo un saludo

PERVERSO2007
30-08-2007, 17:59:08
De Javea decis? y segun pone buscais chicos? interesante, por aqui teneis un chico de Valencia, al que si le enviais un privado puede mostraros como es por su cam, y ya decidis que os parece?

Saludos

kosx69
30-08-2007, 18:21:35
mmm..que rico coño tienes!! para comertelo , aber si pones mas fotos, para que me pueda correr mas

pitkachu
31-08-2007, 14:00:23
Yo chico de valencia de 30 años, interesado en todo lo que os apetezca hacer...os mandari afoto o algo, pero no se como van los mp (hay que activarlos?alguien me puede ayudaar??

indiblanco
31-08-2007, 17:04:50
ola wapisima estas reqetebien aver si nos vemos algun dia
venga wapa muxos bess

alex-grn
31-08-2007, 20:02:43
(ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam) (ñam)

karamelo6904
01-09-2007, 09:44:26
yo que he estado de vacaciones en ALICANTE ¡¡¡¡ :mad:

y me entero ahora...:wacko:

en fin, que se le va a hacer

Saluditos, igual os mando un privi...

pareja_javea
01-09-2007, 14:19:04
Hola muchachos , soy carla y he estado ausente un tiempecito asik contestaros a todos es demasiado para mi , a partir de ahora empezare a contestaros uno a uno , mandadme privados para los que querais contactar enviadme fotos , etc....
alguna vez me pongo en el videochat asi podreis verme mejor
en fin gracias por los mensajes recibidos y sobre todo las fotos mas cgulis que enviais un beso , para todos mis pretendientes .
Tened paxiencia y pondre fotos nuevas en breve un besito a todos
MUACCC

Wunjo
01-09-2007, 23:53:49
Hola pareja , yo tambien soy de Alicante y me encantaria conoceros , en cuanto tenga los privados activados os envio uno , por cierto cuantos mensajes hacen falta para eso?

pareja_javea
03-09-2007, 13:19:20
Hola soy de denia, y me gustaria probar con vosotros. tengo ganas de montarmelo

Hola xavi , soy carla me gustaria saber mas de ti asi k nos podremos ver por cam o de la manera que tu creas ,
un besito MUACCC

pareja_javea
03-09-2007, 13:22:23
Hola pareja , yo tambien soy de Alicante y me encantaria conoceros , en cuanto tenga los privados activados os envio uno , por cierto cuantos mensajes hacen falta para eso?

Pues acabas de dar con una que de los privados ni se entera , pero bueno yo solo se que los active
pero no me llega ni uno asik no se k pasara
ein?

pareja_javea
03-09-2007, 13:35:02
En fin aqui os envio otra foto , espero mas peticiones y decirme que os parece asi la proxima intentare mejorarla .
un beso a todos/as
MUACCC MUACCC

pedrito_69
03-09-2007, 13:58:05
carla eres espectacular vaya rubia, impresionante, me tienes lokito por tus huesos, es dificil kedar por aki?? pq?? cual es la dificultad te he manado un privado, supongo q sabes como hacer para leerlos has de pinchar en tu nick y luego salen directa,ente sino
en ver mensajes privados leelo y me cuentas asi nos conocemos mejor, gracias y hasta pronto guapaaaaa la foto es genial.

penetrante
03-09-2007, 15:51:08
hola soy chico de murcia me interesaria conoceros os deje una foto en este hilo espero que la hayais visto y te gustara si queires podemos seguir conociendonos por meseng te doy mi correo y me agregas vale? estoy deseando conocerte guapa

krauch
03-09-2007, 15:56:14
Hola Carla...
me encantaria tener contacto contigo y pasarte todas las fotos mias que quieras y conocernos mejor pero nose como va lo de los privis...no hay otra forma k podamos contactar..??me vuelves loco y me volverias mas si pusieras una foto tuya a 4 patas...:eek:

dime algo plis

lbernia
03-09-2007, 19:18:11
bueno, sabes que soy de la marina alta..... si te parece pues dime algo me encataria pues tienes un ñcoito preciosa.... seria posible ver tu culo tambien. me encanta comerlos y que me los coman

bad21
03-09-2007, 19:45:06
Un besito para todos
MUACCC Carla

hola carla,

me gustaria saber que tengo que hacer para poder hablar con vosotros.....desde madrid.

a que remolino te refiers?????solo veo un coñito muy apetecible.....

como sugerencia, apoya las manos en la pare y saca el culito hacia afuera....te atreves?

Ninfa*
03-09-2007, 19:56:07
Hola yo me ofrezco estoy deseosa de hacer sexo mmmmmmmm. Tengo 21 años.

el_reverendo
03-09-2007, 20:07:33
Estas muy guapa como siempre, me encantaria mimarte

Wunjo
04-09-2007, 09:15:35
Carla eres preciosa , si quieres ideas para poses ahy va una , me encantaria una fotillo desde atras , en posicion perrito , se que no es nada original pero es que me encanta la vista de un buen coñito como el tuyo desde esa perpectiva.

Si quieres mas adelante te daré ideas mas originales.

Ninfa*
04-09-2007, 15:23:11
yo también estoy deseoso de sexo yo me ofrezco para ninfa

Uff pues yo estoy disponible, estoy de vacaciones, puedo trasladarme hacia donde sea me da igual. Solamente busco a un chico que quiera pasarlo bien (ñam)

krauch
04-09-2007, 16:17:13
vaya con la ninfa que esta deseosa....de donde eres??carlos191919arroba...........

Wunjo
04-09-2007, 16:40:56
Ninfa a este paso vas a montar una cama redonda jajajaja..........

algunavezmeleerelasnormas@pajilleros.com
Si quieres agregame tu tambien Carla.

ALEJO063
04-09-2007, 17:48:39
[QUOTE=pareja_javea;1317098]

aqui tienes el enlace a mi hilo
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=24673
preciosa, no solo tus TETORRAS me gustaria llenarte de leche.

MUACCC MUACCC MUACCC

besos carla que rica estas no se si pasaste o no por mi hilo, y si te gusto por que no vi ningun post tuyo, te dejo mi relato de mi viaje de vacaciones. a ver si lo disfrutas que me gustaria hacerlo contigo carla preciossa.
http://www.pajilleros.com/showpost.php?p=1266147&postcount=932
http://www.pajilleros.com/showpost.php?p=1266147&postcount=944

Oscar_27
05-09-2007, 23:00:52
hola parejita, me gustaria conoceros, me podeis enviar vuestro *** al correo para poder hablar con vosotros.

nena estas vuenisima.

Gracias

Jhardinero
06-09-2007, 10:26:41
Carla,,, tienes un coño precioso, se me hace la boca coca-cola sólo de pensar en comértelo.

cmr
06-09-2007, 15:44:38
Hola pareja, nosotros tambien somos pareja de madrid, nos gustaria conoceros, escribirnos o dejarnos un privado para hablar, un saludo a tod@s la comunidad pajillera.

samer
06-09-2007, 17:23:54
Hola Pareja No Se Si Os Interesare Yo Tambien , Ya Veo Que Teneis Muchos Pretendientes, Soy De Alicante Y Me Encanteria Conoceros Un Saludo

pocholo777
07-09-2007, 11:12:56
Hola Carla, estás preciosa en las fotos, un coñito afeitado espectacular,
cuerpazo del 10.

Molaria que te hicieras una a cuatro patas vista desde atras, me pones a 1000solo de pensarlo.

Suelo viajar por alicante de vez en cuando pero si hiciera falta ir ahora mismo salia corriendo..........jijijijiji

Sigue así cuerpazo.

PD.: si os intereso para vuestras fantasias no teneis más que decirlo, somos pareja de 30 años

meencantamirar
10-09-2007, 00:14:31
Hola chicos he visto el hilo y me ha gustado mucho. Si os gustan las situaciones muy morbosas y un toque excitante quizá lo pasariamos bien si nos conocieramos. Soy un chico que practicaba habitualmente con una pareja trios supermorbosos, nos encanta las situaciones excitantes y no llegar y follar.

Si os apetece la idea podemos ver similitudes. Yo suelo ir mucho por Javea aunque no vivo alli.

Un saludo sois muy majos.

pitkachu
12-09-2007, 20:28:10
Bueno, como va la eleccion????

Un chico de 31 de Valencia como yo tiene alguna posibilidad????

Bsitos

ALEJO063
17-09-2007, 12:23:15
para seguir ser candidato a esa eleccion, aqui te dejo muchos besos humedos para tus labios, y una foto para ayudarte....

http://media.pajilleros.com/verattachment.php?ia=1592185&d=1189835054&chk=1190024045&a1=104037&a2=cacheame-1.jpg

:wub: MUACCC :wub:
:wub: MUACCC MUACCC MUACCC :wub:
:wub: MUACCC MUACCC :wub: :wub: MUACCC MUACCC :wub:
:wub: MUACCC MUACCC MUACCC :wub: :wub: MUACCC MUACCC MUACCC :wub:
:wub: MUACCC MUACCC MUACCC :wub: :wub: MUACCC MUACCC MUACCC :wub:
:wub: MUACCC MUACCC :wub: :wub: MUACCC MUACCC :wub:

pichitaman
17-09-2007, 13:53:52
Estás riquísima. Tienes un coño precioso. drool000

fabiño
17-09-2007, 17:01:12
Un besito para todos
MUACCC Carla

aqui tienes la mia, se escapa de su sitio.Tengo mas, somos pareja de murcia...escribeme algo si os interesa..bueno parece que el servidor está a tope y no la coge, escribeme y en otra ocasion te la mando

cornu
23-09-2007, 13:36:12
Me encantaria conoceros y hablar un ratito de nuestras fantasias.

un saludo
Raul

pepehot
24-09-2007, 23:58:57
Carla, Hasta donde te llega el aguita cuando te pones muy calentita? Hasta el anito????????

interflora
25-09-2007, 23:39:25
En fin aqui os envio otra foto , espero mas peticiones y decirme que os parece asi la proxima intentare mejorarla .
un beso a todos/as
MUACCC MUACCC

la verdad es que si sigues tu hilo has mejorado mucho, yo suelo venir a menudo por Denia-Javea y me gustaria contactar con vosotros para lo que deseeis, en cuanto pueda hos mando un privado. pr si podeis interfloracao (arrba) html(punto) com

hasta prontito

sogekingu
25-09-2007, 23:54:02
mmmmhhh, a mi no me importaria!! aunk estamos un poco lejos

petocana
26-09-2007, 00:35:58
hola soy pedro de villajoyosa me encantaria conoceros agregarme al hot_mail soy petocana arrob.. ya sabes

didac69
05-10-2007, 16:37:40
Si llegamos a conocernos, seguro que nos lo pasaríamos bien. Saludos desde muy cerquita vuestro

CACHONDO NORTE
08-10-2007, 23:08:46
un beso a todos/as
MUACCC MUACCC

HOLA CARLA

ME ENCANTARIA HACERTE FELIZ, GOZAR, JUNTO CON TU MARIDO O GRABANDOLO EL, COMO GUSTE, NOS PODEMOS VER POR CAM, DIME COMO SE HACE Y JUGAMOS PREVIO ENCUENTRO, ASI IREMOS MAS CACHONDOS,MMMMMMMMM

maraño
13-10-2007, 00:18:50
ola soy novato en esto aunk e visto este ilo y la verdad esk me a yamado muxo la antencion. soy un xico de denia de 20 años asi k por la distancia no será... seria mi primer trio (lo cual tendría mucho morbo) espero vuestra respuesta ;)

pepehot
14-10-2007, 00:26:02
Pues aqui yo me pongo solo con verte!

Animate

EduMalaga
16-10-2007, 12:34:39
me habeis encantado, me gustaria deciros que soy fotografo profesional, y soy un wen poajillero, asi q podriamos kedar, jugar y fotografiarnos, os garantizo q serian fotos de profesionales!!!

un beso, te espero, agregame a meestoycansandodeborrarteladirecciondecorreoalapro ximavasalacalle@pajilleros.com

pajikiri
16-10-2007, 16:35:49
contacta conmigo

alacanti81
21-10-2007, 02:29:22
hola pareja, me he tenido que hacer socio de pajilleros en ver vuestro anuncio.
Bueno pues a mi personalmente me encartaria comerme ese chochito hasta que se corra de placer y me pidas que pare, seria genial

soy chico de teulada y me gustaria conoceros, estamos cerquita asi que si os puedo ayudar, contactamos y nos conocemos. y a partir de ahi, pues ya vermos, no???
por cierto, estas preciosa.
saludos

Duracell_VOYEUR
21-10-2007, 17:41:07
hola , soy un miron

miki26
23-10-2007, 23:13:28
hola pareja soy de gandia me interesaria conoceros y quedar para un real, yo chico de 26 atractivo, sexy, con muy buen aparato y muy bueno en la cama soy bisex, sin experiencia tengo muchas ganas de mamar una polla tb, espero contestacion.

alacanti81
24-10-2007, 00:05:59
la pareja de javea no dice nada. a veremos si reaparecen

CuBaNo69MaDriD
26-10-2007, 15:15:02

Hija de dios por ver esas piernas abierta daria lo ke fuese

luwdingvan
03-11-2007, 13:45:52
xica eres una preciosidad,tienes a un valenciaciano disponible para lo q quieras

Pareja_malaga
05-11-2007, 02:32:07
hola chicos mi email es mevoyaleerlasnormas@pajilleros.com************* tengo novia llevo 6 años

Dykon
05-11-2007, 03:09:50
uufff, estao leyendo el hilo y me a encantado, joder como estas de buena y que coñito mas rico tienes...drool000 drool000 seguire el hilo a partir de ahora jijiji. besos y lametones por todo tu cuerpo diosa!notworth notworth

miki26
06-11-2007, 23:09:55
Hola soy de gandia tengo 26 años, delgado, moreno, muy buen cuerpo, y buen aparato, tengo pareja estable y soy super sano, nunca he hecho esto antes, si os interesa, contactar con un privado, kiero probar ser bisex.

CABRONCETE2
06-11-2007, 23:39:20
SEn fin como veo que esto no se anima mucho , deben ser las vacaciones voy a poner otra fotito a la espera de alguna peticion
SALUDOS PAREJA DESDE CANARIAS

ascai23
09-11-2007, 16:09:36
hola a todos ^^

bueno yo soy chico de valencia y siempre me hubiera gustado participar en un trio, veo bastantes videos del tema ademas

este es mi primer mensaje asi q no podre enviar privis xd, pareceis muy majos y veo que os cuidais :) teneis unos cuerpazos

Cañete
12-11-2007, 12:46:22
Buenas chavales, he leido vuestro hilo y me ofrezco voluntario, para organizar un trio de lo mas salvaje y morboso, yo paso de vez en cuando por alicante si os hace me mandais un privi..

Un saludo y felicitaciones por vuestro hilo

Montgoden
15-11-2007, 11:35:35
hola chicos os acabo de ver pues nada yo soy de Denia si os apetece dadme un toque privado vale?.

uan24
16-11-2007, 11:32:52
Hola guapa que coño mas bonito tienes para no parar de chuparlo

ligre6969
16-11-2007, 16:06:16
que buena que estas amor

saker335
21-11-2007, 11:55:13
que coñito mas sabroso como me gustaria probarlodrool000

CuBaNo69MaDriD
22-11-2007, 03:49:59

Que rubia que morbo alicante sol y arena

astun
24-11-2007, 16:35:49
hola yo soy nuevo por aqui ,soy de valencia y vamos a soy voluntario:D
aqui os dejo una foto.

tengo el cacharro bien gordo.

astun
24-11-2007, 16:38:09
mi correo ******* arroba .....nos vemos

astun
24-11-2007, 16:45:58
madre mia carla,q conejo tienes ,dime como podriamos ponernos en contacto tia,tengo ganas de conocerte. MUACCC

endermen
24-11-2007, 21:59:40

hola me gustaria conoserte

maxtoralicante
01-12-2007, 15:45:33
Buenas parejita, lleváis tiempo sin dar señales de vida, estáis bien? yo soy Manu de la terreta, espero tener noticias vuestras dentro de poco.

Épico
01-12-2007, 23:45:28
Buenas Familia!! Tanto yo como mi novia estamos empeñados en intercambiar momentaneamente la pareja. Seguis operativos? Somos andaluces.

Saludos.

jvcsmge
03-12-2007, 11:01:26
Wenos días pareja, aki otra pareja de Alicante. Solamente desearos mucha suerte en vuestra búsqueda, y daros ánimos para seguir calentando al personal.

Tenemos varios amigos por Javea, Denia. Muy wenos chiringuitos pa comer en esas playas en pleno verano.

Besos.

alkoyano
03-12-2007, 23:43:02
Hola pareja,soy un chico de alcoy(bastante cerca de vosotros).de 32 años,normalito,guapo,educado y todo el rollo ese........me encantaria un trio con vosotros,y estaria dispuesto a "escucharlo"todo,si os interesa,contestadme,y os envio fotos y concretamos un poquito mas.Besos.

mazda6
03-12-2007, 23:50:27
Carla estas para comerte ese coño a lametazos y luego follarte hasta correrme en tu boca.... ummm

boriaska1
08-12-2007, 13:58:21
chico joven de alicante para pasarlo bien sin malos royos primero nos podriamos *****************Hola somos pareja joven de Javea Alicante y buscamos chicos , parejas y chicas para contacto real . En fin no sabemos que mas poner..

parejavlc
09-12-2007, 19:23:05
buenas tardes como os va, adue desde valencia

quepardedos
09-12-2007, 19:44:43
nosotros somos pareja joven de calpe, nuevos aqui y no sabemos muy bien como ponernos en contacto con vosotros...
un muaks

xavier29
11-12-2007, 10:21:13
Hola!
Yo soy de Valencia,espero conoceros y k salga una buena amistad y espero k algo mas jejej
Aki os dejo mi hilo,por cierto estas fantasticos

mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=36312

Montgoden
11-12-2007, 17:04:13
Hola chicos soyde Denia y tengo 43 años a mi parecer no estoy mal y sobre todo estoy deseoso de compartir a tu pareja si estais interesados os puedo mandar alguna foto bueno si os interesa mandadme un privado un saludo.

jucazemo
11-12-2007, 17:14:57

SIMPLEMENTE FENOMENAL

jucazemo
11-12-2007, 17:16:27
En fin como veo que esto no se anima mucho , deben ser las vacaciones voy a poner otra fotito a la espera de alguna peticion

FANTASTICO SIMPLEMENTE HERMOSA, ESPERO SUBAS MAS FOTOS TUYAS. BESOS

Negras
11-12-2007, 19:57:35
Hey pareja, yo acabo de ver este post pues no suelo entrar mucho en esta seccion. Soy de Benidorm, 25 años y dispuesto a contactar solo que despues de darle vueltas no he conseguido encontrar la manera de enviaros un privado. Si quereis nos ponemos en contacto, vemos si hay compatibilidad de caracteres y gustos y lo llevamos adelante. Un saludo ;)

interflora
11-12-2007, 20:08:19
hoy he estado en javea y me parece un sitio muy bonito, lastima que no nos pudieramos conocer ....

ciao

gorda_y_dura
12-12-2007, 00:53:20
hola parejitaa !! vuestras fotos me parecen buenisimas... soy de alicante, tengo 24 años y me gustaria conoceros y pasar buenos momentos. me gustaria hablar con vosotros mas en privado. espero vuestra respuesta... un saludoo :)

jovenshito
14-12-2007, 03:03:59
Carla estas para comerte ese coño a lametazos y luego follarte hasta correrme en tu boca.... ummm

hola k tal me gustaria poder estar a la altura de las circustancias espero k respondais y os mando foto me decis por k medio okbanana00

caliente21988
15-12-2007, 03:57:28
hola mira qriais probar yo si. una noche de sexo duro contestarme

loverspain
16-12-2007, 20:07:58
Una gran pena estar en Madrid. Me encantaría poder compartir ese cuerpazo con tu pareja......

galo_
21-12-2007, 11:45:13
buenas yo soy de alicante (28 años) y con todos los requisitos q pedis...:D

troglodita00
22-12-2007, 06:30:52
hola me encantaria conoceros y jugar con vosotros...como podemos contactarjojojojo

troglodita00
24-12-2007, 06:17:05
hola encanto yo tambien soy nuevo aqui...y me gustaria poder contactar con vosotros ...como lo podemos hacer

antonio234
27-12-2007, 11:47:22
si me gustaria otra pos me tiendose una polla de plastico en el coño

chico29madrid
28-12-2007, 12:08:51
hola chicos, estais muy bien, si quereis pasaros por mi hilo y me conoceis
besos

Xabea
28-12-2007, 16:28:15
Encantado de conoceros yo e vivido asta hace poco en Javea y e sido el dueño de garito, suerte en vuestra busqueda.

kike123
28-12-2007, 16:51:39
HOla que tal, me ecanta vuestras fotos, me encantaria conoceros primero por aqui, y luego ya se verá. A ver si visitais mi hilo y me decis algo. Un beso

ticotic25
04-01-2008, 18:53:49
Hola parejita, yo soy un chico de 25 años de Madrid que quiere probar por primera vez un trio. Si estais interesados, mandarme un ******* mensaje privado con la dirección de mail ;)
Un saludo

Repásate las Normas del Foro, y dos veces la número 4.

rober 4
05-01-2008, 12:02:20
hola sois muy guapos mandarme un privado y habalmos un rato y si os intereso pues bien.

art-sexual
06-01-2008, 20:07:46
Hola pareja!!! me he quedado atrapado viendo a Carla!! es realmente impresionante y tiene un cuerpazo. Si quereis me mandais un mensaje privado y lo hablamos. ok?? ******** . Soy chico de Gandia

Repásate dos posts antes de este a ver que lees. Lo mismo te digo. Léete las Normas del Foro para saber que mínimos se deben cumplir para moverse correctamente por la casa.

cabota26
07-01-2008, 00:49:08
Hola paisanos!!! yo de xátiva, me gustaria pasar un rato con vosotros aunque sea para salir un ratito de fiesta! pareceis una pareja muy divertida y agradable! muchos besos valencianos! :wub:

marllobe
08-01-2008, 10:35:53
Me pareces hermosisima, como puedo contactar con vosotros por privado?.

y charlar e intercambiar fotos.

pareja_javea
08-01-2008, 18:04:49
Os deseamos a todos un feliz 2008 en compañia de vuestros seres queridos y follando si es posible......

MUACCC

juliobacovino
08-01-2008, 18:07:49
[QUOTE=pareja_javea;1773966]Os deseamos a todos un feliz 2008 en compañia de vuestros seres queridos y follando si es posible......
muchas gracias, igualmente y si os apetece un bisex de 32 añitos viajero, me enviais un privado y hablamos

Crazy_man!
10-01-2008, 00:03:57
hola parejita?? que tal? como estais? yo soy chico de Murcia...pasaos por mi hilo sios apetece y me veis...a mi vosotros me habéis gustado como pareja para compartir experiencia...jeje si os parece y os gusto nos mandamos *** para mas fotos y concoernos a fondo..besitos!

pareja_javea
10-01-2008, 17:10:53
[QUOTE=pareja_javea;1773966]Os deseamos a todos un feliz 2008 en compañia de vuestros seres queridos y follando si es posible......
muchas gracias, igualmente y si os apetece un bisex de 32 añitos viajero, me enviais un privado y hablamos

Aunque me gustaria mas en la boca... jajjaaj de donde eres y que te gustaria hacer

pareja_javea
10-01-2008, 17:12:00
hola parejita?? que tal? como estais? yo soy chico de Murcia...pasaos por mi hilo sios apetece y me veis...a mi vosotros me habéis gustado como pareja para compartir experiencia...jeje si os parece y os gusto nos mandamos *** para mas fotos y concoernos a fondo..besitos!

Hola crazy man me pasaria por tu hilo pero no se cual es
un besote

juliobacovino
10-01-2008, 19:10:44
[QUOTE=juliobacovino;1773989]

Aunque me gustaria mas en la boca... jajjaaj de donde eres y que te gustaria hacer
soy riojano, viajo a valencia y alicante a menudo........y estoy mu solito en mi oficina, necesito secretari@s que me ayuden......

efeso
10-01-2008, 19:55:47
[muy sugerentes vuestras fotos lastima que estamos en granada

abecedario
10-01-2008, 21:21:56
hola, somos una pareja de 18 y 19 años de asturias, queda algo lejos pero nos gustaria conocerosMUACCCMUACCC

diolatran
15-01-2008, 12:57:49
Hola pareja, bueno pues para comenzar una presentacion no estaria nada mal, deciros que he visto vuestro hilo por casualidad pero me ha gustado lo que he visto en el y puesto que soy de valencia pues no estaria nada mal conocernos un poco si os parece bien.
Pues lo dicho, soy de valencia, bueno de un pueblecito cercano, tengo 31 añitos, no se hasta donde llega el cupo de edad que buscabais juasssssss pero si es cierto que no los aparento para nada, como mucho unos 27, me gusta cuidarme, hago deporte, no fumo, no tomo nada extraño para mi cuerpo, algo asi como de nombre drogas y voy depilado, eso me gusta, bueno pues mas o menos ahi esta la presentacion, a y una cosa, me encanta echarme unas cuantas risas, asi que si os gusta la presentacion ya me direis algo, seguro sabreis localizarme en algun privado, venga pareja un saludo morboso...drool000

MUACCC MUACCC

victorb
15-01-2008, 17:04:59
estas buenisima.soy de valencia y voy alli de vez en cuando a bucear

mr-kurtz
15-01-2008, 19:21:00
Qué pedazo de coño enrojecido, con la pipetilla dura tienes....sólo le veo un inconveniente, tendría que estar chorreando leche calentita...

Os propongo que os hagáis algunas justo después de correros, para que veamos como resbala por el culo....que también lo tienes que tener depiladito y jugoso, seguro!

Tribulus
16-01-2008, 12:30:11
Hola,estas bueneisima.me gustaria que nos enseñaras ese culito con un buen tanga,gracias

x d y e 2 3 a l i c a n t e
17-01-2008, 21:18:19

hola yo soy nuevo en el foro de hecho esta es la primera vez que posteo algo me encantaria poder conceros y quedar algun dia de estos besos

akela
18-01-2008, 13:54:46
Hola que tal estais. Estoy lo suficiente cerca y lejos de vosotros como para que podamos pasar algun rato lo suficientemente agradable para los tres. Si os apetece soy un tio con muy buen rrollete y busco nuevas sensaciones. BesosssMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC

porpe27
18-01-2008, 21:30:36
hola buenas yo soy un tio de calpe, con buen cipote y buena presencia

1.90 ojos claros y 90 kilos os interesa?

Cascarito
22-01-2008, 16:19:52
ke BURRO me he puesto. besos calientes desde Valencia

pirulotropical
25-01-2008, 17:11:50

HOL PAREJA SOY U NCHICO DE VALENCIA ME GUSTARIA QUEDAR Y HACER COSAS NUEVAS CON VOSOTROS
banana00

Pere L L
25-01-2008, 20:49:08
fiuuuuuParejita me alegro que busqueis chicos, pero suena a coña, podeis especificar,
para trio, voyeur, ?................................................. .............................

pareja_javea
26-01-2008, 09:14:17

Pues no me importaria la verdad aunque preferimos gente cercana para tener una relacion mas prolongada y no aqui te pillo aqui te la meto.
Un beso
MUACCC

pareja_javea
26-01-2008, 09:16:42
[QUOTE=pareja_javea;1784869]
soy riojano, viajo a valencia y alicante a menudo........y estoy mu solito en mi oficina, necesito secretari@s que me ayuden......

No se si me estas ofreciendo trabajo o que ?????

pareja_javea
26-01-2008, 09:29:54
[muy sugerentes vuestras fotos lastima que estamos en granada

hola, somos una pareja de 18 y 19 años de asturias, queda algo lejos pero nos gustaria conocerosMUACCCMUACCC

Hola pareja, bueno pues para comenzar una presentacion no estaria nada mal, deciros que he visto vuestro hilo por casualidad pero me ha gustado lo que he visto en el y puesto que soy de valencia pues no estaria nada mal conocernos un poco si os parece bien.
Pues lo dicho, soy de valencia, bueno de un pueblecito cercano, tengo 31 añitos, no se hasta donde llega el cupo de edad que buscabais juasssssss pero si es cierto que no los aparento para nada, como mucho unos 27, me gusta cuidarme, hago deporte, no fumo, no tomo nada extraño para mi cuerpo, algo asi como de nombre drogas y voy depilado, eso me gusta, bueno pues mas o menos ahi esta la presentacion, a y una cosa, me encanta echarme unas cuantas risas, asi que si os gusta la presentacion ya me direis algo, seguro sabreis localizarme en algun privado, venga pareja un saludo morboso...drool000

MUACCC MUACCC

estas buenisima.soy de valencia y voy alli de vez en cuando a bucear

Qué pedazo de coño enrojecido, con la pipetilla dura tienes....sólo le veo un inconveniente, tendría que estar chorreando leche calentita...

Os propongo que os hagáis algunas justo después de correros, para que veamos como resbala por el culo....que también lo tienes que tener depiladito y jugoso, seguro!

Hola,estas bueneisima.me gustaria que nos enseñaras ese culito con un buen tanga,gracias

hola yo soy nuevo en el foro de hecho esta es la primera vez que posteo algo me encantaria poder conceros y quedar algun dia de estos besos

Hola que tal estais. Estoy lo suficiente cerca y lejos de vosotros como para que podamos pasar algun rato lo suficientemente agradable para los tres. Si os apetece soy un tio con muy buen rrollete y busco nuevas sensaciones. BesosssMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC

hola buenas yo soy un tio de calpe, con buen cipote y buena presencia

1.90 ojos claros y 90 kilos os interesa?

ke BURRO me he puesto. besos calientes desde Valencia

ola soy de denia tengo 26 años aseado y limpio si os interesa mirarme primero por el Foro como de bien me portaré.
Nada de direcciones de mail o M_S_N en público. Los intercambios por la mensajería privada del Foro. Repásate las Normas de Pajilleros.com (punto 4)

HOL PAREJA SOY U NCHICO DE VALENCIA ME GUSTARIA QUEDAR Y HACER COSAS NUEVAS CON VOSOTROS
banana00

fiuuuuuParejita me alegro que busqueis chicos, pero suena a coña, podeis especificar,
para trio, voyeur, ?................................................. .............................

Bueno se me acumula el trabajo y espero que no os moleste mis respuestas en grupo , de todas formas puedo recibir privados..
Efeso , gracias por tus comentarios , por cierto Granada es una ciudad a la que tengo planeado ir pues es preciosa y quiero pasar unos dias alli.

Abecedario , cuando querais.

Diolatran , buenisima presentacion y estando tan cerca no descarto que nos conozcamos.

Victorb , Javea es buen sitio para bucear , y estando tan cerca porque no conocernos?

Mr-kurtz . Nos pondremos a ello.

Tribulos . en breve

xdye23alicante , porque no? , me gustaria saber algo mas de ti , alguna foto . ect

Akela , porque no?
Porpe27 , estando tan cerca tengo que probar ese cipote que dices.

Cascarito MUACCC.

Elnener6 , tu tienes todas las papeletas para quedar ,porque estas cerquisima . Aunque creo que ya hemos estado juntos. un besito Alex?

Pirulo topical , a ver que cosas nuevas

Perel , buscamos chicos que me gusten claro , para sexo real. Tenemos experiencias en trios aunque me gustaria algo mas de un trio....

MUACCCMUACCC para todos

porpe27
26-01-2008, 11:06:29
aqui lo puedes comprobar...

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=41156

golfyto
26-01-2008, 15:32:00
me encantaria provarte xikilla

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=38603&page=2

akanto
30-01-2008, 23:36:39
soy nuevo en esto, un saludo vecinos. Me encanta tu cuerpo Carla, espero que nos sigamos leyendo y escribiendo por aqui.

Un besazo donde quieras wapisima.

menphir
30-01-2008, 23:53:03
Bueno aunque llevo bastante tiempo por aqui pero nunca me habia animado a escribir nada hasta que te vi...madre mia que cuerpazo.Me tienes aqui un gallego fiel seguidor de ese cuerpecito.

pocholo777
31-01-2008, 08:41:30
Nos encantaría conoceros, tomarnos unas copas, pasar un buen ratillo y quien sabe que?????, estamos experimentando cosillas nuevas y estamos abiertos a nuevas propuestas.

Si os interesa contactar por privado.

Salu2 y besitos para los 2.

Tokamoto
05-02-2008, 19:35:29
Olaaaaa! lo primero de todo...q MORBAZOOOO...he entrado hoy en esta pagina por primera vez y no veas como me has puesto...buuuufff...tienes un coñazoo...me quedaba un dia entero pegados a esos labios carnosos y jugosos que tienes....uffff...dejemos q me voy a poner malisimooo..
contacto con vosotros porque soy un xico al que le encanta conocer gente y sobre todo el sexo!! tengo ya algunas experiencias en el mundo liberal y la verdad es q todas an sido bastante buenas...
yo soy de murcia tengo 24 años y voy a abrir un negocio en Ondara..y voy a estar en un hotel unas 2 semanas a partir de mitad de febrero para ponerlo en funcionamiento...no conozco a nadie y que mejor que poder quedar y poder comerte enteraaa que stas que partes carla...
bueno...espero que contacteis conmigo poruqe me da a mi que lo podemos pasar de vicio..
un saludo para tu xico y un besicooo para ti wapa!

alexmorbo
05-02-2008, 19:36:57
hola me llamo alex, soy de valencia soy moreno,guapete,cuerpo atletico, no soy novato en esto tengo algo de experiencia con parejas, me encanta el jugueteo,la provocacion y el morbo,siempre amoldandome a vuestras normas, lo q mas me gusta el ver como me provoca una mujer delante de su pareja insinuandose con palabras miradas y poses,en fin si os interesa mandar un privado,si no suerte un saludo de alex.

pablitovlc
07-02-2008, 20:44:02
hola chicos, yo soy de valencia. si quereis podemos hablar y vernos por cam. mi nombre es ***pablito@cumpliré_las_reglas_de_Pajilleros.com** ****** os espero

A repasárselas se ha escrito.

mr.lick
08-02-2008, 13:04:07
Me encantaria probar a tu chica soy de la provincia de alicante. Pronto pondré mis fotos

chico29madrid
09-02-2008, 02:19:02
hola chicos!
estoy muy interesado en conoceros. Si quereis pasaros por mi hilo si quereis verme y asi si os interesa podeis escribirme y hablamos.
besazos.
espero que escribais

Fetichon
17-02-2008, 13:07:23
Puff yo me apuntaria a una aventurita con vosotros. Pero seria mi primera vez :wacko:

1SHARP
17-02-2008, 20:40:33

busco tambien contacto real, me gusta mucho el morbo y puedo desplazarme. Si quereis saber mas, solo teneis que preguntarmelo y mandarme un mensaje privado y cuando tenga acceso lo consultaré.

No se pueden dar los mails público. Repásate las Normas del Foro y especialmente la número 4.

D U E N D E R O T I C O
18-02-2008, 03:07:20

No se si seguis buscando pero si quereis podemos charlar algo mas por el Privado.

Besitos y saludossssssss

Davidml25
18-02-2008, 17:54:21
estais muy bie la pena esk me para un poco lejos...

Capitan Hook
18-02-2008, 18:16:22
Hola pareja!!

Desearos suerte en vuestra busqueda, y que una vez llevada a cabo lo paseis muy bien, y que disfruteis mucho los dos en buena compañia.
Os podria hablar de mi, presentarme deciros mis fantasias, o contaros más cosas, e intercambiar experiencias o vivencias, pero por ahora os dejo a modo de presentación el enlace de mi hilo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=25847

Un beso muy grandeMUACCC

Pulmic
21-02-2008, 18:06:19

hola que tal, yo soy de alicante si os apetece podiamos quedar tomar algo y conocernos saludos.

primeranal
24-02-2008, 21:27:23
Hola. Soy un chico de 26 años. Estoy interesado, lo que pasa es que estoy algo lejos, en Villajjoyosa. ¿os desplazáis, o solamente en Javea?
Espero vuestra respuesta. Un saludo

mobutu
26-02-2008, 10:56:03
hola que tal soy un chico de valencia de 25 años, y me encantaria conocer y disfrutar de ese cuerpecito....si te interesa nos damos messenger y ves fotos mias...no te arrepentiras..

mobutu
26-02-2008, 12:09:00
aqui os dejo un adelante de mi..espero que os pongais en contacto conmigo,,

koky25
02-03-2008, 02:27:02
no veas como esta la chavala pa no parar de follar eres un monumento niñaaaaaaaaa

rubio2
04-03-2008, 21:23:24

hola a mi me tambn me encantan los trios y todas esas cosas tengo amiga q compartiria si soys chico y chica

lbernia
04-03-2008, 23:36:25
hola pareja soy de la zona de calpe. ele bernia lbernia. no se si os acordais de mi foto, ahi la dejo y bueno ya direis.

lbernia
10-03-2008, 18:01:14
parejas de javea... ya no estais???. pues mira que sois ... y es encantadores/a

hurluc1975
10-03-2008, 19:16:09
Hola pareja, soy chico casado de la zona de alicante.....si podeis/quereis podemos hablar ...

No se pueden dar los mails en público. Leeros las Normas de Pajilleros.com.

Os dais el mail, el teléfono o lo que queráis por la mensajería privada del Foro y entonces podréis hablar.

PAULINO1978
14-03-2008, 23:11:31
La verdad chica que me encantaria poder hacerte un regalito, o mas bien que me lo hagas......

H20
17-03-2008, 17:25:39
hola,, siempre me a dado morbo ,hacer un tio y nunca me e echo el animo,,,ya k sois cerca de donde soy , si os interesa,,, me lo dedis y nos ponemos en contacto sin compromisos,, besos

pao2
17-03-2008, 18:39:26
pues yo tambien de Madrid, y me apunto si me elegís.

sergio77
19-03-2008, 00:33:52
soy chico casado de alzira a 35 min de javea 30 años hago deporte y me encata ria quedar con vosotros no he probado nunca nadie que no sea mi mujer pero me da mucho morbo la tuya esta buenisima y no se que mas puedo decir incluso probaria alguna experiencia bi si vosotros lo desearais

Xabea
19-03-2008, 18:03:53
Haceis que recuerde los buenos momentos que e pasado en vuestro hermoso pueblo.
La Playa del Arenal, El Quo. El Kangaru y como no El arenas y Achill.
Mis mejores polvos en los muchos veranos que e pasado en este maravilloso sitio.
Un saludo, mandarme alguna foto de esa preciosidad de sitio con tu chica como protaonista. thumbsup

wolfesbur
23-03-2008, 19:48:05
alguna foto mas pareja?

karlos1003
24-03-2008, 20:21:47

soy de valencia y me gustaria conoceros mi *** ***

No se pueden dar los mails en público. Repásate las Normas de Pajilleros.com (Punto 4).

elfasion
25-03-2008, 00:46:01

hola pareja estare encantado de conoceros bueno os dejo un par de besos para eya y para ti un saluddo

elfasion
25-03-2008, 00:54:57

hola soy nuebo y no se muy bien como se responde pero soy joven y me gustaria pasar buenos momentos y conoceros un saludoMUACCC

Piza
26-03-2008, 21:57:25
WoW! Tremendos los 2! Yo me prestaria, pero creo que estoy algo lejos de vosotros, soy del Pais Vasco asi q.. pero si os intereso contactar conmigo, besos

morbobilbao
03-04-2008, 20:24:20
menudo pajote mas wapo que te cascas en esa foto tio, ya me gustaria qeu fuese mia la mano... fiuuuuu

elfasion
05-04-2008, 02:34:01

soy un chico joven y estoy dispuesto a compartir experiencias,la mujer me da mucho morbo besossss

karlos1003
06-04-2008, 10:46:23
me gustaria conoceros soy de valencia atractivo y muy fogoso mi *** es **********

NO se pueden escribir los mails en público. Normas de Pajilleros.com (punto 4).

Hammill
09-04-2008, 23:24:43
hola amigos soy chico de murcia de 27 años, soy atletico y muy simpatico
con una herramienta para el placer, 24 cm de carne (podeis verla en mi hilo)
avisadme si os interesa!!!

Orxata
10-04-2008, 14:52:51
Hola pareja, y vivo en Denia... a 9 km , si algun dia os apetece podemos quedar... total sinceridad y discreccion.

Saludos.

precar_vcl
13-04-2008, 11:08:47
Hola pareja estamos muy cerca de vosotros si os interesa quedar.

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=46525&page=5

MUACCCMUACCCMUACCCMUACCC

difer4
14-04-2008, 19:24:49
Hola pareja, me gustaria contactar con vosotros

pasaos por mi hilo si quereis

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=46613