Ver la Versión Completa : fotos para pajilleras
RubenHuevon
21-12-2004, 12:21:40
Bueno esto son fotos mias para las pajilleras del chat espero poder ponerlas bien (aun no se como va este foro) o que se vean bien.. al principio pondre mas o menos normales luego si veo respuestas ya pondre de TODO mi cuerpo jejje a ver os animais algunas..
gracias.
** foto eliminada **
RubenHuevon
21-12-2004, 13:28:27
ufff madre mia poco exito he tenido keria ir poco a poco pero...
fracaso total...
Fricky
21-12-2004, 19:02:20
Si quieres colgar fotos donde se te pueda reconocer, debes hacerlas con cartelito de pajillero. O si no, te tapas ni que sena los ojos y yasta.
En cuanto a las respuestas, piensa que no hay muchas pajilleras, y menos aun que respondan mensajes .. pero en cuanto vean el tuyo seguro q algo dicen !!! jejeje
RubenHuevon
22-12-2004, 12:27:45
Originally posted by Fricky@Dec 21 2004, 07:02 PM
Si quieres colgar fotos donde se te pueda reconocer, debes hacerlas con cartelito de pajillero. O si no, te tapas ni que sena los ojos y yasta.
En cuanto a las respuestas, piensa que no hay muchas pajilleras, y menos aun que respondan mensajes .. pero en cuanto vean el tuyo seguro q algo dicen !!! jejeje
25054
y como se pone eso??? me has quitado una foto??? es ke tengo mala suerte cuando me entero de esta web y huyen todas las pajilleras jajjaja deberiamos anunciar esta web para que entraran tambien chicas por que algo para chicas hay jeje...
RubenHuevon
22-12-2004, 13:38:43
Bueno no se ni para que sigo aqui hay algunas mas... pff..
Belen-
23-12-2004, 00:36:27
Que ven mis ojos wtf?, un nuevo pajillero que se anima a enviarnos fotos de su cuerpazo drool000, nene estas genial y para lamerte y no parar, aunque si es verdad que enviaste una foto de tu cara hay que tener (hablando mal) cojones :blink:
Sigue con nosotras y no te cortes en enviar masssss
++++Besazosss MUACCC
RubenHuevon
23-12-2004, 15:04:19
Originally posted by Belen-@Dec 23 2004, 12:36 AM
Que ven mis ojos wtf?, un nuevo pajillero que se anima a enviarnos fotos de su cuerpazo drool000, nene estas genial y para lamerte y no parar, aunque si es verdad que enviaste una foto de tu cara hay que tener (hablando mal) cojones :blink:
++++Besazosss MUACCC
25520
hola guapa lo de la foto de mi cara la verdad ni me di cuenta... muchas gracias por lo de cuerpazo y tal ya creia que habia pasado desapercibido y estaba un poco triston.. x cierto Belen estas buenisima eres un Diosa...ojala me pudieras dar tu ***... enviare mas fotos lo prometo... que te parece mi entrepierna??? (huevos incluidos) jejje
besazos preciosa...
RubenHuevon
23-12-2004, 18:23:35
Originally posted by Belen-@Dec 23 2004, 12:36 AM
++++Besazosss MUACCC
25520
`pues aqui tiens mas y dentro de poco "soltare" unas con short y de cuerpo entero (sin que se me vea la cara) pero opina de mis fotos (sobre todo de ejem!) y no hay mas pajilleras o que???
Belen-
23-12-2004, 22:25:27
Buenas nene, claro que no habías pasado desapercibido y menos con esas fotos :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />, ainsssssssss no debes estar tristón, muchas gracias me vas a poner coloraaaaaaaaa, me encanta ver tu polla empalmada, para acariciar, lamer, tocar, palmar, chupar, mordisquear, follar y todo lo terminado en ar (ñam)
Deseando ver tus futuras fotos en short y cuerpo entero
++++Besazossssssss MUACCC
RubenHuevon
24-12-2004, 10:30:29
gracias bombon! a ti si que te haria yo cada cosa.. cada cierto tiempo ire poniendo más fotos y si me dices como te gustaria que hiciera una foto tambien te lo puedo hacer... no se si hacerme un video con los ultimos momentos de una masturbacion mia.. lo quieres??
RubenHuevon
24-12-2004, 10:58:29
pues aqui tienes mas preciosa tengo los brazos escayolados gracias a ti jajajaja
espero que te gusten aunque como ves no soy la gran cosa y ya sabes si quieres alguna peticion lo hago soy tuyo jejejje
ya me gustaria a mi que alguna otra pajillera me dijera algo mas pero bueno por lo menos te has fijado tu jejeje
pregunta tonta para ti que si quieres la contestas: te mola que un tio velludo por el pecho? jaja ya se me va la pinza lo siento
besazos lametazos polvazos para ti cuerpo...
Belen-
29-12-2004, 22:43:23
Buenas nene, no tienes que dar las gracias, así que los brazos escayolados???? jajajajaaj que exagerado :P, me encantan tus nuevas fotos, estas tremendo jijijiji.
Ummmmmm respecto a tu pregunta del tío velludo por el pecho la verdad es que me gustan o sin nada de pelo o poco…tu estas mas o menos en mi media jejejeje.
Esperando nuevas fotos y no te menos precies leñe que me enfado :angry2:, estas genial ;)))))) (ya habrás leído en varios post y comentarios míos que me priva ver el capullito asomando por la gomilla del boxers jijijiji) ehhhhhh hazte ese video pero no solo con los últimos momentos…con todos (ñam)
+++Besazossssss MUACCC
marbcn
30-12-2004, 11:14:24
Holaaaaaaaaa!!!!! que bien que te hayas animado a enseñarnos tu cuerpazooo!!!! Que a nosotras tambie nos gusta ver lo que hay por ahi :P.
Un besazoo guapo!!!
Y a ver cuando mandas esa de cuerpo enteroooo......mmmmmmm
RubenHuevon
30-12-2004, 18:10:45
Originally posted by marbcn@Dec 30 2004, 11:14 AM
Holaaaaaaaaa!!!!! que bien que te hayas animado a enseñarnos tu cuerpazooo!!!! Que a nosotras tambie nos gusta ver lo que hay por ahi :P.
Un besazoo guapo!!!
Y a ver cuando mandas esa de cuerpo enteroooo......mmmmmmm
27972
gracias a las dos.. me subis el ego ( y otras cosas) al decirme ke estoy bien por que yo nunca me he gustado... en cuanto a las fotos ahora estoy enfermito pero mandare unas cuantas de las muchas corridas que me he pegado observandoos (va por Belen y marbcn) por que sois auntenticas DIOSAS de la naturaleza...¡mis brazos ya no pueden más! y tambien y la del capullo asomado x la goma de los boxers tambien aparte de una entera.... en cuanto el video me hare una paja bien buena y tambien la subire pero como yo suelo tardar un monton en correrme seran los ultimos minutos por que si no no caben jajaja..
y tu marbcn como te gusta un chico con pelos en el pecho o sin ellos??
RubenHuevon
02-01-2005, 13:51:50
uf tengo ke hacermelas nuevas fotos y el video ya ke si no desaparezco
Apreton
02-01-2005, 14:20:09
Bueno, Ruben, ante tu amable invitación me paso por aquí...
No es que no las hubiera visto es que soy vergonzosa para estas cosas!! No suelo decir mucho de las fotos de los chicos, porque me gusta más probarlos que mirarlos, y además como me gustan casi todos....
:wub:
Estás tremendo, no sé porque no te has gustado nunca.
Pero seguro que tienes montones de admiradoras.. Y estoy con marbcn y belén las fotos fantásticas!
Estoy segura de que hay más pajilleras que te miran y se pajean con tu foto, tu por eso no te desanimes, que no digamos nada, no quiere decir que pases desapercibido.
MUACCC
RubenHuevon
02-01-2005, 19:22:17
Originally posted by apreton@Jan 2 2005, 02:20 PM
Bueno, Ruben, ante tu amable invitación me paso por aquí...
No es que no las hubiera visto es que soy vergonzosa para estas cosas!! No suelo decir mucho de las fotos de los chicos, porque me gusta más probarlos que mirarlos, y además como me gustan casi todos....
:wub:
Estás tremendo, no sé porque no te has gustado nunca.
Pero seguro que tienes montones de admiradoras.. Y estoy con marbcn y belén las fotos fantásticas!
Estoy segura de que hay más pajilleras que te miran y se pajean con tu foto, tu por eso no te desanimes, que no digamos nada, no quiere decir que pases desapercibido.
MUACCC
28946
muchas gracias guapa gracias a ti y Belen y marbcn me animare a hacerme mas y mejores fotos (cuando me quede solo y me recupere xque sigo malillo) y el video ese si puedo ...
muchos besazos...donde tu quieras jjeje.
RubenHuevon
02-01-2005, 19:27:49
Bueno chicas no quiero ser pesado. por ahora solo puedo poner estas fotos que he encontrado por un cd se que no son la gran cosa pero a ver si puedo hacerme más y mejores...
x cierto Feliz Año a todas!
marbcn
03-01-2005, 13:35:03
Feliz añoo guapisimoooo!!!! Me encantan estas nuevas fotos!!! y dices que no te gustas???? con ese culitooooo, mmmmmmmmmmmmmm
Muaaaaaak
Belen-
03-01-2005, 22:04:26
Buenas nene, Felizzzz Añoooo Nuevooooo!!!!!, espero que ya estés recuperado, este tiempo es una kk, entre las gripes y constipados, ainsssssssss.
Lo primero de todo es decirte de nuevo que no te menosprecies, que nunca te has gustado??? no seas tonto, si estas tremendo (ñam).
Lo segundo no eres pesado y tu tranquilo, te entiendo en la falta de intimidad y demás, cuando puedas ya sabes que deseando ver por estos barrios tus nuevas fotos y tu video thumbsup.
Por cierto estas fotos son un poco, como yo denomino, light pero estan geniales, me encanta tu pecho drool000
+++++Besazosssssssssss MUACCC
RubenHuevon
04-01-2005, 11:43:49
ñas! muchas gracias a las dos por los piropos jejjejej pero no llega a vuestra altura de belleza que estais (con vuestras propias palabras) tremendas!!!!!!! decir belleza es lo mismo que decir Belen o Marbcn jejejje.
y si son un poco light pero lo he hecho por poner algo antes de poder poner fotos mas calientes... que mi polla esta deseosa de saludaros... quiero hacerme unas fotos con mi entrepierna corriendose pero estos dias es IMPOSIBLE tener intimidad y ademas he estado malo...paciencia!!!!!!
me encanta que me escribais cosas!!
hasta prontoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
marbcn
04-01-2005, 17:33:23
Pues cuidate muchoo!!!! Que esto de estar malito no puede ser!!!
Si no tienes a nadie que te cuide..... ya voy yo, a ver si te recuperas:P
Un besazo, y esperamos tus fotossssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RubenHuevon
04-01-2005, 20:28:27
Originally posted by marbcn@Jan 4 2005, 05:33 PM
Pues cuidate muchoo!!!! Que esto de estar malito no puede ser!!!
Si no tienes a nadie que te cuide..... ya voy yo, a ver si te recuperas:P
Un besazo, y esperamos tus fotossssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29583
ya me gustaria a mi. daria un brazo x conocerte en persona... esta semana a ver si pongo fotos calentorras de mi cuerpo serrano...jeje
marbcn
05-01-2005, 16:27:35
Eso eso!!! mas fotosss, que me tienes enamorada!!!!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RubenHuevon
05-01-2005, 18:23:48
enamorada? jaja ya sera menos pero gracias jajaj
aqui teneis mas fotos.. `perdonad la mala calidad y la poca originalidad pero es que ultimamente me pasa de todo y se me estropeo la cam y bueno tengo que configurarla mejor... y ademas mi padre casi me pilla con el manubrio en mi mano jajajaja la verdad despues de ver algunos pollones de este foro me daba corte enserñar "mi arma" pero bueno aqui esta... y corrida por culpa de las fotos vuestras que sois una bellezas....
pronto más y mejores guapas
RubenHuevon
06-01-2005, 12:50:37
y bueno tres fotillos mas... era asi con los shorts como te gustaban Belen... a ver si puedo poner el video...
Belen-
06-01-2005, 22:35:25
Buenasssssss wapo
ainssssss que mala suerte pero no te preocupes por la calidad de las primeras fotos lo que vale es ver esa peazo polla y corrida, y se ve de lujo jijiji.
Casi te pilla tu padre? jur jur que marrón jajajaja, perdona que me ría pero a mi una vez casi me pasa y cada vez que me acuerdo…...y no digas tonterías con el corte, no tienes que envidiar nada a nadie :D.
Ummmmmmmmm la foto del capullito genial, era lo que quería y quiero masssssssssssssss masssssssssssss jijijiji, y eso eso tambioén el video :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />
+++++Besazossssssss MUACCC
RubenHuevon
08-01-2005, 18:09:15
joer ke putada no me deja subir el video con la pedazo paja ke que me habia hecho a vuestra salud jejeje lo intentare otra vez!
x cierto podrias dedicarme una foto para mi en este post no? jejeje
bs
RubenHuevon
08-01-2005, 19:35:50
jo no puedo subir el video de mi superpaja lo volvere a intentar hasta que lo consiga... a ver si me poneis una foto delicada wapas...
x pedir
besotes pronto mas fotos!
Belen-
09-01-2005, 20:58:14
Joooooooooo que rabia, sigue sigue que como se suele decir "el qeu la sigue la consigue"; tu no desesperes que ya es bastante con mi desesperación por verlo (ñam)
+++Besazossss MUACCC
Calentita
10-01-2005, 02:46:58
directametne digo esto drool000 :adore000:
RubenHuevon
10-01-2005, 13:21:51
Originally posted by Calentita@Jan 10 2005, 02:46 AM
directametne digo esto drool000 :adore000:
31537
jaja muchas gracias preciosa me alegro que os guste yo tenia un poco de miedo... a ver si puedo poner mas fotos y el puñetero video xque la mejor paja de todos los tiempos jajajja
opina de mi un poco mas calentita que eso me da morbo para seguir....
pozi Belen el que sigue...
RubenHuevon
11-01-2005, 17:42:50
esta semana más fotos.
Belen-
11-01-2005, 21:36:14
eso eso masssss fotosssssssssssss drool000 notworth
Besazosssssss MUACCC
RubenHuevon
12-01-2005, 17:49:06
pues aqui teneis mas fotos de mi PENE y tambien enseñando mis huevos que para eso presumo en mi nick no? jajaj y tambien una foto más de mi cuerpo que espero que os guste...
el video al final nanay no se que pasa :(
disfrutad!
Belen-
13-01-2005, 02:01:32
Wapisisisismo fotos geniales como siempre clap0000, ese cuerpo (con la cara ya tapada jejejeje) y esa polla bien empalmada drool000.
Una pena lo del video DEPRE, pero nos puedes seguir deleitando con tus fotos, ummmmm te hago también a tí la petición, pechito con tus barbilla y labios, y si sale tu polla mucho mejor jijijiji.
+++Besazossss MUACCC
Belen-
13-01-2005, 21:59:40
Que extraño, dejé anoche un mensaje en este hilo pero la discusión seguía por los bajos de la página. Pues dejo este comentario tonto para que suba pa’arriba.
Rubénnnnnnnnnnnnn mas fotossssssssssssss :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />
Besazossss MUACCC
RubenHuevon
14-01-2005, 11:24:38
muchas gracias preciosa por ambas cosas a ver si sube mi hilo y no solo mi polla jajaja contestad pajilleras!!!!! me hare esas fotos que dices ok? pero poco a poco que quedarse solo en mi casa es cada vez más dificil...
mi polla y yo te saludamos...
RubenHuevon
15-01-2005, 22:52:08
creo que me rindo...pondre unas cuantas más y se acabo xque vamos cada vez ke veo que las pajilleras contestan a unos y a mi no me deprimo y no lo digo x las que han contestado claro ...
besazos...
Calentita
16-01-2005, 03:50:55
eh esas ultimas fotos me mola de dibujo de tu camiseta o sudadera o lo que sea jeje
RubenHuevon
16-01-2005, 12:23:58
Originally posted by Calentita@Jan 16 2005, 03:50 AM
eh esas ultimas fotos me mola de dibujo de tu camiseta o sudadera o lo que sea jeje
33553
jajjajja bueno al menos me has contestado jaja...es un niki lo kellevo pero de los ke no abrigan mucho.. la prox semana más foticos...quiza las ultimas o quiza no segun como vea yo el percal.
besazos y pajillas
Belen-
16-01-2005, 23:12:13
Buenas nene, no tienes que dármelas, es todo un placer :D.
Ainssssssssssss no me digas que tu también nos vas a abandonar DEPRE, andaaaaaaaaaa sigue con nosotras colgando esas fotos geniales (ñam), además no te tienes que deprimir por nada, si es que somos demasiado vagas :(.
Venga wapo anímate y que no decaiga na de na jejejeje.
++++Besazosss MUACCC
RubenHuevon
17-01-2005, 13:45:04
Bueno Belén por ti y por las ke han contestado (sobre todo tu y calentita) seguire un poco mas delteitandoos con mi cuerpo mi polla y mis huevos y luego ya veremos..no deberia decirlo pero ultimamente estoy foyando como loco pero aun y asi sigo pegandome pajas con esta web...intentare hacerme las fotos ke dices y otras...
besazos!
RubenHuevon
19-01-2005, 18:23:22
Bueno por fin me quede solo y me he hecho un monton de fotos de mi cuerpo, polla y huevos pero las voy a poner poco a poco..cuando alguna pajiller@ ponga algo ire poniendo más que creo son mejores... ¿era asi como querias las fotos de mi pecho y barbilla? tengo tambien otra de mis labios pero..para la prox jejeje y ahi va una dedicada a vosotras no se si se vera bien si no.. la prox vez...
besazos
RubenHuevon
20-01-2005, 12:47:10
joer cuando quiero ke mis fotos salgan bien no salen bien...
¿no contesta nadie? bueno pondre una más si no ...
marbcn
20-01-2005, 15:58:49
vaya vaya, estoy un tiempo sin entrar y mira!!!!!!
Me encanta esa polla, con la leche saliendooo!!!
mmmmmmmmmmmm,,y dices que te daba corte!!! Pero si esta para comersela!!!!!!!!
un besazo guapo,
Me muero de ganas de ver un videoo tuyo...
Muaaaaak
Pd: Massss, pon mas,masmas
RubenHuevon
20-01-2005, 16:01:23
Bueno para cuando me conteste alguien una pregunta con sinceridad por favor ...
como veis mi cuerpo? es ke llevo un mesecico escaso matandome en el gimnasio no es ke kiera ya resultados pero es ke bueno... no me gusto mucho..
y tambien... y mi entrepierna?? tambien estoy obsesionado con eso.. se ke no es grande pero kiero opiniones..
gracias si me contestais mas fotos pongo.
RubenHuevon
20-01-2005, 16:03:42
Originally posted by marbcn@Jan 20 2005, 03:58 PM
vaya vaya, estoy un tiempo sin entrar y mira!!!!!!
Me encanta esa polla, con la leche saliendooo!!!
mmmmmmmmmmmm,,y dices que te daba corte!!! Pero si esta para comersela!!!!!!!!
un besazo guapo,
Me muero de ganas de ver un videoo tuyo...
Muaaaaak
Pd: Massss, pon mas,masmas
34859
muchas gracias marbcn x escasos segundos no coincidimos escribiendo en mi post jajaja... claro ke pondre más hoy mismo si me kedo solo me hago una paja y me hago una foto corriendome ok? es ke ayer no me salio bien la foto... x cierto que sepas marbcn que contigo tambien me la pego ke da gusto!
bs
marbcn
20-01-2005, 16:58:06
jaja,gracias, me encanta saber que te haces pajas pensando en mi...
un besazooooo
espero impacientee esas fotosss
RubenHuevon
20-01-2005, 17:36:45
y 3 más jejeje pero aun me kedan me he animado un poquillo..
gracias por los comentarios estoy haber si ahora si puedo subir el video...pronto más y mejores!
Belen-
20-01-2005, 21:58:11
Ehhhhhhh estoy sin entrar unos días y me encuentro con esta buena noticia, graciassss wapo por seguir animándote a dejar mas material y vaya con las fotos, son geniales y te agradezco tu pechito con barbilla y la dedicatoria clap0000, eso eso siguientes de tus labios jjejejee.
Y nene no hagas esas preguntas tontas, tu cuerpo esta de lujo y se notan esos musculillos, sigue así que veras como te vas a poner…mas tremendo jijijiji.
Y lo de la entrepierna no te obsesiones, tienes un tamaño thumbsup.
Como siempre digo…para lamer, relamer, chupar y no parar ;))))))))
Besazossssssss MUACCC
RubenHuevon
21-01-2005, 11:20:50
Pues aqui teneis unas cuantas más... jo Belen me encanta que me digas esas cosas me dan moral! aprovechando que estoy solo me la voy a pegar a tu salud! jajajaja decidme mas propuestas para hacerme las fotos!
besazos y polvazos para todas!
*** :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/XD.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD.gif' /> ***
RubenHuevon
21-01-2005, 11:24:22
leches aaah! he puesto una con mi cara sin darme cuenta!!!!! Friky quitala x Diox!
sorry
Fricky
21-01-2005, 11:29:46
Hecho !!
Ruben tío jajaj tienes suerte que tengo la mala costumbre de repasar todos los hilos jajajaja incluso los de tíos :P
Al final vais a conseguir que me aficione a las trancas jajajaja
RubenHuevon
21-01-2005, 11:33:01
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA lo siento tio no me di cuenta! pues mira más chicas nos toca para repartir jajajajajjaja
tu dejate de trancas y a por chochillos como todos nosotros...
Fricky
21-01-2005, 11:39:19
Jajajaja, la verdad es que no voy a renunciar a los chichis ni muerto, y menos con los que rondan por aquí jijijij en tu mismo hilo :P
Espero q no le importe a nadie compartir (ñam)
Y ahora q pienso ... tíoooo dedica alguna fotillo con cartelito a las niñaaas !!! jajajaja
RubenHuevon
21-01-2005, 11:47:55
lñas niñas dice! pues vaya niñas! si el cartelito ya esta pero es cartelazo ... como soy muy nuevo en esto no me di cuenta de lo grandote y lo poco ke se ve el cartel sabes?? me hare otro a ver...
y a ver si consigo que alguna pajillera me dedique una foto de las suyas...
Fricky
21-01-2005, 11:55:26
Joeee es verdad, acabo de verlo o mejor dicho, casi no verlo jajajaja
Nada nada, tu haz como Belen y te vas a los chinos a por unos rotuladores de los que al 2o día no funcionana y lo haces de colorines jejejeje
O tb puedes hacer como marbcn y pintarte en el cuerpo el pajillerAs.com jijijiji con un pintalabios q tengan en tu casa o algo q puedas borrar facil ! :D
RubenHuevon
21-01-2005, 12:07:59
hum .. no es mala idea a ver si asi las pongo a 100... aunque con tanto pelo que tengo no se si se vera algo...me voy a comprarme algo de eso jeje
marbcn
21-01-2005, 14:43:57
Andaaaaa, aki los dos planeando!!!!jajajaj, bueno, lo que dice friki es buena idea, a pintarse el cuerpo!!!!
Un besazo a los 2;)
RubenHuevon
21-01-2005, 17:20:59
perdona ke estas son un poco sosas y repetitivas... la prox vez la de mis labios.. una corrida, mi culo, otra de mi cuerpo desde otra perspectiva y una dedicatoria como dios manda... la que me ha propuesta ese makina llamado Friky..cuando me kede solo grrrrrrrrrr!
RubenHuevon
22-01-2005, 19:23:24
dios tengo ke darme prisa en poner fotos si no ni salgo!
Belen-
23-01-2005, 21:48:50
Neneeeeeeeeee que andas muy despitado y dejas ver tu cara…mecachis siempre llego tarde :( jejejeje.
Como siempre unas fotos geniales y un pecho y :polla: para lamer, chupar y volver a lamer (ñam) y no son repetitivas, tu con tranquilidad y con un buen letrero muuuu grande, pero no demasiado que no es plan de que tape cierta cosita drool000.
Deseando ver el nuevo material :)))))))))
+++Besazossssssss MUACCC
RubenHuevon
24-01-2005, 17:01:14
Hoy creo que me quedo solo intentare hacerme alguna paj... alguna fotillo.
jeje si soy despistado tenia tanta ansia de poner las fotos que no me fije jajaja.
es que quieres saber como es mi cara? x cierto soy de la Comunidad Valenciana no te digo más.
te excitaria a ti o alguan pajillera una foto corriendome en alguna foto tuya (o de otra pajillera)? es x hacerlo.
besazos ...donde tu quieras...
RubenHuevon
25-01-2005, 12:06:53
solo he podido hacerme esta foto... creo que las proximas tandas seran las ultimas xque no se veo que muchas pajilleras contestan a otros (no digo nombres) y de mi pasan de mi cara osea que... tambien se me acaba la imaginacion y querria sugerencias pero siempre me contestan Marbcn y Belen (gracias guapas) bueno a ver cuando ... puedo hacerme esa ultima tanda...
besazos y polvazos y pajazos
RubenHuevon
27-01-2005, 22:05:43
jo no puedo quedarme solo :( esto se acaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Belen-
28-01-2005, 03:58:34
Ainssssssssssss nene que hay que fijarse en esos detallazos de tapar la cara jejejeje; saber como es tu cara? yo creo que a tod@s en este foro nos gustaría saber como es la cara de los demás, pero no crees que en parte se perdería la parte de misterio y encanto que nos rodea a tod@s? :D.
Me encantaría ver una corrida tuya en unas de mis fotos, además tambiémn te lo reafirmo en mi hilo jejejeje.
Rubén wapo otra vez vas a abandonar? DEPRE, sabes que somos pokitas y muy calladas, venga no nos dejes, tus fotos son muy apreciadas y nos encanta verlas, además llevas 3300 visitas, ummmmmmm yo te dio mas sugerencias, te hace a ti también un rasuradito??? jejejeje.
Venga nene animo y pa’rriba thumbsup.
++++Besazossss MUACCC
P.D.: foto de verdadero lujazo (ñam)
RubenHuevon
28-01-2005, 11:46:46
gracias! rasurado?? esto bueno pero yo nuncal lo he hecho si me dices como y como es menos doloroso y eso...
aqui estan las unicas fotos que me he podido hacer... besazos...
Belen-
31-01-2005, 05:29:31
De nadaaa, pues es muy fácil nene, coges una cuchilla y espuma de afeitar y con mucha paciencia, delicadeza y mimo a rasurarseeeee :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />
Fotos geniales como siempre, gracias por seguir animándonos con tu :polla: jijiji.
Besazosssss MUACCC
RubenHuevon
31-01-2005, 13:57:47
gracias preciosa ultimamente no tengo mucho animo para nada...si pongo alguna fotico ya la veras... muack DIOSA o Mujer de rojo...
RubenHuevon
02-02-2005, 17:40:38
más.
RubenHuevon
03-02-2005, 13:44:07
Mis ultimas fotos en un tiempo se que no son gran cosa...algunas de mi cuerpo, otras en calzoncillos(al final vais a ver todo mi repertorio ajjaja) una de mi polla empalmada al maximo(como me gustaria tenerla mas grande jo) y tambien veis como me kedan un bañador ajustadito ke me pongo a veces en la playa(las chicas se me kedan mirando y no estoy mintiendo...xque sera? jajajaja) ya se ke no son gran cosa pero algo es algo... x cierto en las fotos de antes de estas me la estoy machacando con fotos y videos tuyos Belen ke son verlos y planto la tienda de campaña enseguida...
hasta ke no vea que alguien más que belen o marbc me contesta no pondre más fotos xque me da rabia ke muchas otras pajiller@s comenten de otros y de mi no pero bueno ke no kiero hacerme el interesante y aburrir jeje...
lo de rasurarme seguramente lo hare preciosa...
bs
RubenHuevon
03-02-2005, 22:18:20
:(
Belen-
03-02-2005, 23:08:11
Buenas nene, ainsssss mira que dices a veces tonterias…tus fotos si son gran cosa :D, me encanta ver todo tu cuerpo, tu repertorio de calzoncillos, tu polla empalmada (mas grande? pero si es perfecta!), incluso tu bañador jijijiji.
Así que me “utilizas” para machacártela para poder sacarte las fotos bien empalmado y corrido? hay que ver que poca vergüenza…es bromaaaa jajajaja, me encanta saber eso malvado jijijiji.
Joooooooo así que si nadie mas contesta a parte de mar o yo na de na? DEPRE.
Bueno ya veremos a ver que pasa…intriga…misterio…:P
Eso eso a rasurarse arfffffff arffffffff…
Besazossss MUACCC
RubenHuevon
04-02-2005, 11:14:36
hola preciosa como siempre gracias pon contestar...
pues si hija me da mucha rabia que otras contesten a post de otra gente y de mi pasen pero bueno al menos tu y marbcn lo haceis y me dais fuerzas para seguir xque cada vez tengo menos ganas de poner fotos...
lo de rasurar cuando me kede solo y cuando tenga valor haber si se me va a ir la mano...jajjaajjajja
mujer yo me la machaco con tus fotos y videos xque son geniales la verdad no se si mi polla va a llegar a vieja jajajaja
hasta pronto preciosa...
bs
RubenHuevon
09-02-2005, 10:55:52
por un momento habia desaparecido jejeje pero no tardare mucho xque no creo que ponga más fotos la verdad...para Belen y las pocas que contestaron a sido un placer!
besazos lefazos y todo lo que acaba en azos!