Ver la Versión Completa : Malagueños...Buscamos.....
lokoyloka
02-10-2007, 10:07:20
Hola nos presentamos Somos malagueños, tenemos el 25 y ella 24 años, buscamos parejas que sean de malaga y tengan mas o menos nuestra misma edad para realizar si fantasias y pasarlo bien.Somos gente sana y no nos gustan los malos rollos por eso buscamos gente que sea parecia a nosotros, para quien quiera conocer mas de nosotros tenemos hilo propio en la sección de chicas y parejas pinchad y visitarnoshttp://www.pajilleros.com/showthread.php?t=30395
Un calido y sensual beso a todos/as
clitoriano
04-10-2007, 19:01:31
Hola que tal, quizás no seamos lo que andáis buscando, pero nos presentamos. Somos pareja de amantes, ella 52 años divorciada, yo 43 años casado. Solemos vernos para tener nuestros encuentros sexuales, y quisieramos probar experiencias nuevas.
Si estáis interesados, podemos seguir hablando por aqui.
Un saludo.
devorador
05-10-2007, 15:36:28
Que mala suerte tengo... :wacko: , para una vez que encuentro a una parejita muy agradable y que me molan van y solo piden parejas...DEPRE buuuuu .... venga paisanos que seguro encontrais lo que buscais, un saludote muy grande parejita, que sois lo mejorcito de pajilleros.
Una última cosa... si ampliais la busqueda y buscais a un chico para unirse a vosotros... me presento voluntario banana00
PinMac
05-10-2007, 15:42:21
Anda paisanos... ya teneis vuestro hilo en contactos y todo... pues se lo comentare a mi pareja a ver que le parece.. Estaremos en contacto. Un abrazo al loko y besitos a la loka.
lokoyloka
06-10-2007, 09:51:26
Bueno, dependiendo de que dejeis fotos los chicos malagueños y yo vea un buen candidato....os prestaré a mi loka para que disfruteis de ella :rolleyes: No kiero fotos de solo PENE si no de cuerpo entero para que mi loka me diga este si, este no jijjijijijiji.Espero vuestras respuestas
DETATO
06-10-2007, 15:16:43
Hola que tal, quizás no seamos lo que andáis buscando, pero nos presentamos. Somos pareja de amantes, ella 52 años divorciada, yo 43 años casado. Solemos vernos para tener nuestros encuentros sexuales, y quisieramos probar experiencias nuevas.
Un saludo.
Perdona que invada el post!. Hola no se si soi lo que buscais pero yo soy chico solo bisex de malaga de 26 años que me van tanto maduros como maduras, si os interesa comunicadmelo por aqui.
lokoyloka
06-10-2007, 16:44:07
Un saludo.
lo sentimos muxo pero no es por ofenderos ni por no haceros un feo,sin menospreciaros buskamos gente de nuestra edad aser posible komo muxo asta los 32 o 35.muxas gracias por afreceros y muxos besitos y abrazos
Que mala suerte tengo... :wacko: , para una vez que encuentro a una parejita muy agradable y que me molan van y solo piden parejas...DEPRE buuuuu .... venga paisanos que seguro encontrais lo que buscais, un saludote muy grande parejita, que sois lo mejorcito de pajilleros.
Una última cosa... si ampliais la busqueda y buscais a un chico para unirse a vosotros... me presento voluntario banana00
devorador antes d nada t doy las gracias,lo segundo una fotito k beo k mi loko m da cuartelillo y eso m da morbo,muxas gracias por ser voluntarioo pa una mision peligrosa jajajajjajajaj.besitos
Anda paisanos... ya teneis vuestro hilo en contactos y todo... pues se lo comentare a mi pareja a ver que le parece.. Estaremos en contacto. Un abrazo al loko y besitos a la loka.
enga paisano................ tu komentaselo y no lo montamos a lo kafre k m apetece un monton...............................imaginate lo k kieras.besitos
Perdona que invada el post!. Hola no se si soi lo que buscais pero yo soy chico solo bisex de malaga de 26 años que me van tanto maduros como maduras, si os interesa comunicadmelo por aqui.
bisex a ke te refieres ,k le mates mano ami loko,por k si es asin a puesto una kara bastante rara kreo k no l ace muxa gracia.de todos mudos gracias por ofreserte saludos y k tu lo enkuentres besitos
HuGo_ToRReS
09-10-2007, 01:08:58
Hola que tal...loka me atrae mucho,jeje...tengo 26 años,andaluz y bueno,os dejo fotos a ver si os intereso...podeis pasaros por mi hilo para verme ya completamente,saludos,jej
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35092
lokoyloka
09-10-2007, 01:14:43
Hola que tal...loka me atrae mucho,jeje...tengo 26 años,andaluz y bueno,os dejo fotos a ver si os intereso...podeis pasaros por mi hilo para verme ya completamente,saludos,jej
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35092
ya vi tu hilo cielo y m enkantas , de ke parte eres
HuGo_ToRReS
09-10-2007, 01:18:04
ya vi tu hilo cielo y m enkantas , de ke parte eres
Hola,...me encanta encantarte,jeje...pues soy de muy cerquita tuya...de Cádiz,ejje
lokoyloka
09-10-2007, 01:32:29
Hola,...me encanta encantarte,jeje...pues soy de muy cerquita tuya...de Cádiz,ejje
uuuyyy k serkita pues todo s podria ablar
tienes pareja o tu solitoo
HuGo_ToRReS
09-10-2007, 02:13:21
uuuyyy k serkita pues todo s podria ablar
tienes pareja o tu solitoo
Yo soy soltero...así que si os interesa...que no..pues ya me buscaria una compi que se enrolle,jej...decidid...
lokoyloka
09-10-2007, 02:14:59
Yo soy soltero...así que si os interesa...que no..pues ya me buscaria una compi que se enrolle,jej...decidid...
hombre si te buscas una kompi mejor si no pues los dos pa mi
HuGo_ToRReS
09-10-2007, 02:22:37
hombre si te buscas una kompi mejor si no pues los dos pa mi
De aqui a que convenza a mi amiga...entiendelo,jeje...a parte,...con dos aparatos...disfrutaras mazo...
lokoyloka
09-10-2007, 16:07:47
Nuevas fotitos para que veais que seguimos con ganas de juerga jijijjijijij
CACHONDO NORTE
09-10-2007, 18:55:36
Bueno, dependiendo de que dejeis fotos los chicos malagueños y yo vea un buen candidato....os prestaré a mi loka para que disfruteis de ella :rolleyes: No kiero fotos de solo PENE si no de cuerpo entero para que mi loka me diga este si, este no jijjijijijiji.Espero vuestras respuestas
HOLA AMIGOS
IGUAL PODIAIS VENIR AL NORTE, A COMER BIEN, COMER DE TODO, Y DISFRUTAREMOS MUCHO LOS TRES,
SALUDOS
lokoyloka
11-10-2007, 13:47:39
uuuuuuuuuuuufffffffffffffff beo k aki la ente s anima poko dond estan esas parejitas d malaga
pedrotorero
12-10-2007, 12:48:04
hola loko y loka teneis mesenger
illo_8
12-10-2007, 15:43:43
Yo soy un chico de 31 años viviendo en Benalmadena, delgado,alto 1,83, moreno y ojos verdes. Si os apetece... a mí mucho. Besos paisanos!!!
wenpollon
12-10-2007, 17:24:37
Somos una pareja ella 43 y yo 49 somo muy legales y estamos buscando nuevas experiencias somo los dos muy caliente y morbosos asi que si os interesa podemos hablarlo y llegar a buen puerto.
Si os interesa os puedo mandar una foto
Mi pareja esta muy gordita pero es la leche
Un saludo desde Málaga
lokoyloka
12-10-2007, 17:36:21
Somos una pareja ella 43 y yo 49 somo muy legales y estamos buscando nuevas experiencias somo los dos muy caliente y morbosos asi que si os interesa podemos hablarlo y llegar a buen puerto.
Si os interesa os puedo mandar una foto
Mi pareja esta muy gordita pero es la leche
Un saludo desde Málaga
ola wapos nos gustaria k nos mandarais una foto d los dos,para veros. besitos
lokoyloka
12-10-2007, 17:38:07
hola loko y loka teneis mesenger
si si tenemos mandanos un privis kon el tuyo.besitos
lokoyloka
12-10-2007, 17:40:35
Yo soy un chico de 31 años viviendo en Benalmadena, delgado,alto 1,83, moreno y ojos verdes. Si os apetece... a mí mucho. Besos paisanos!!!
me gustaria k m mandaras una foto, para verte ,y keriamos preguntarte si tienes pareja.besitos
pedrotorero
12-10-2007, 21:36:56
os e mandado mesenger
EduMalaga
16-10-2007, 12:40:19
me habeis encantado, me gustaria deciros que soy fotografo profesional, y soy un wen poajillero, asi q podriamos kedar, jugar sino puedo fotografiaros a vosotros solos, os garantizo q serian fotos de profesionales!!!
un beso, te espero, agregame a quemaniaconelcorreo@pajilleros.com *******
pajikiri
16-10-2007, 16:36:55
contacta conmiho MONEY MONEY
tabac
16-10-2007, 19:45:38
Ya Me Gustaria Vivir En Malaga, Mucha Suertemuaccc
maxsantos
25-10-2007, 23:00:52
Hola loko y loka, soy un boqueroncillo de 29 años, me gustaria que me incluierais en vuestras fantasias, dejo fotos XD
besos humedos beerchug
elgorrion
26-10-2007, 12:20:31
hola soy malagueño que vive en sevilla pero con casa en malaga.podemos conocernos si quereis y si os parece bien podemos comemzar una historia muy interesante,saludos
CuBaNo69MaDriD
26-10-2007, 14:59:26
Hola nos presentamos Somos malagueños, tenemos el 25 y ella 24 años, buscamos parejas que sean de malaga y tengan mas o menos nuestra misma edad para realizar si fantasias y pasarlo bien.Somos gente sana y no nos gustan los malos rollos por eso buscamos gente que sea parecia a nosotros, para quien quiera conocer mas de nosotros tenemos hilo propio en la sección de chicas y parejas pinchad y visitarnoshttp://www.pajilleros.com/showthread.php?t=30395
En hora buena la churri esta pa romperla
Golfete20
28-10-2007, 02:09:16
que lastima no tener pareja, porque por unas tetas asi yo haria lo que fuese
clap0000 clap0000 clap0000
grancan7
03-11-2007, 16:08:31
aqui el emigrado y solitario por malaga...q no encunetra con quien jugar...jejeje...eso de empesar con una pareja..uff seria genial, lo q dar el paso cuesta un poco...no me podeis presentar primero a una amiga de ustedes...y luego armamos la fiesta....jjejeje ..un saludo pareja perfecta
www.pajilleros.com/showthread.php?t=32791&page=16
romeo69
05-11-2007, 12:29:44
hola a los 2 nos ha gustado vuestra proposicio y nos gustaria realizar un intercambio de parejas pa pasarnoslo bien somos jovenes y guapos como podemos contactar con vosotros.vivimos en el centro de granada capital y tenemos sitio. tu mujer nos encanta es la tipica española si le apetece mi sexo y a ti el de mi mujer aqui estamos paia
brucewillis
08-11-2007, 09:19:24
hola paisanos he visto vuestro hilo y me parece que eres una mujer fantastica no veas como me pusistes a mi hermano pequeño cuando vi el viendo de como se la comías a tu marido que maravilla, seguid así.MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC besos para tí loka.
lokoyloka
09-11-2007, 02:41:08
hola a los 2 nos ha gustado vuestra proposicio y nos gustaria realizar un intercambio de parejas pa pasarnoslo bien somos jovenes y guapos como podemos contactar con vosotros.vivimos en el centro de granada capital y tenemos sitio. tu mujer nos encanta es la tipica española si le apetece mi sexo y a ti el de mi mujer aqui estamos paia
ola xikos,ke tal? perdonarnos por no escribir antes,e intentado enviaros un privado,pero no se puede no se si es por k yebais poko tiempo y aun no lo teneis activados,o no se,asin ko nos nos keda otra k ablar por aki mientras los activais.besitos y estare mas atenta
romeo69
10-11-2007, 19:05:37
hola hemos exado un vistazo a vuestro hilo y estais muy bien y nos poneis calientes a tope como podemos enviaros privados??? nos gustaria saber vuestro messenger y nos veiamos con webcam no pone calentissimos haber ssi concretamos vale. y examos un buen polvo todos a mi tu mujer me la pone muy dura y me encantaria follarla por todos lados y que me la chupase jejejejeej normal estamos aqui los dos pa lo que querais
besitos en donde qerais
parejafun&sex
10-11-2007, 19:25:52
hola chicos, nosotros somos una pareja de málaga, yo tengo 39 años y mi mujer 36, puedes ver fotos de ella en esposas exhibicionistas, ya me direis si os gusta, esperamos comentarios vuestros.
lokoyloka
11-11-2007, 00:43:07
hola hemos exado un vistazo a vuestro hilo y estais muy bien y nos poneis calientes a tope como podemos enviaros privados??? nos gustaria saber vuestro messenger y nos veiamos con webcam no pone calentissimos haber ssi concretamos vale. y examos un buen polvo todos a mi tu mujer me la pone muy dura y me encantaria follarla por todos lados y que me la chupase jejejejeej normal estamos aqui los dos pa lo que querais
besitos en donde qerais
bueno xikos tenemos k espear a ke os activen los privados kuantos mensajes teneis?por k por aki no podemos poner los ***. un besito wapos
lokoyloka
11-11-2007, 01:11:35
hola chicos, nosotros somos una pareja de málaga, yo tengo 39 años y mi mujer 36, puedes ver fotos de ella en esposas exhibicionistas, ya me direis si os gusta, esperamos comentarios vuestros.
ola xikos no encuentro vuestro hilo pedeis ponerme el link
JUGUETON 36
11-11-2007, 01:30:05
Que tal esta mi lokita? hacia tiempo que no os veia MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC
devorador
11-11-2007, 08:14:31
Buenos dias parejita, solo pasé a saludaros :D y ver como iva vuestro hilo.
El hilo al que se refiere parejafun&sex es el siguiente:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27340&page=28
Está en fotosx y he de reconocer que su mujer está cañón... muy sensual y buenísima, vamos que entra por los ojos nada más ver sus fotos.
Un saludo para loko y para tí loka ya sabes besos y lametones lascivos por todo tu cuerpo preciosa.
Aprovecho antes de terminar y saludo tambien a parejafun&sex que he de decir que su mujer me ha puesto hoy al amigo muy contento thumbsup , saludos de otro Malagueño.
lokoyloka
12-11-2007, 13:39:16
ola ya vimos la foto esta muy bien, aver si nos pasamos el m s n y nos konocemos un pokito mejor.besitos
cosita2
12-11-2007, 14:15:05
ola ya vimos la foto esta muy bien, aver si nos pasamos el m s n y nos konocemos un pokito mejor.besitos
ola soy soy de barna pero bajo cada finde a malaga me gustaria metertela entera tengo 33 y la tengo un poco gorda ya te cabrá'?
me la kiero pelar contigo ma ayudas ?? m s n.
mira en
apuntate ahora kieres??
----------------------------------------
no se pueden publicar direcciones de correo thumbsup
lokoyloka
13-11-2007, 21:51:47
ola soy soy de barna pero bajo cada finde a malaga me gustaria metertela entera tengo 33 y la tengo un poco gorda ya te cabrá'?
me la kiero pelar contigo ma ayudas ?? m s n.
mira en apuntate ahora kieres??
ola, no lo encuentro, podrias mandarme el link?asias besitos d la loka
se_villano
14-11-2007, 18:05:25
Este fin de semana voy a Malaga, podiamos quedar.
lokoyloka
15-11-2007, 01:10:38
Este fin de semana voy a Malaga, podiamos quedar.
vienes kon pareja o solo? nos podrias dejar un mensaje privido kon tu m s n?besitos
timidoxxl
16-11-2007, 23:42:05
veo que sois una pareja muy *********, a ver si contactamos de alguna manera que me habeis parecido super cachondos,
vivo en granada
romeo69
17-11-2007, 13:40:09
soys la ostia enhorabuena
elgorrion
20-11-2007, 19:32:18
soy malagueño en sevilla,que baja a su casa de malaga cada vez que descanso.estoy intentando iniciar a mi mujer en este mundillo,pero aún le falta el ultimo empujoncito.estaís dispuestos a ayudarme?
canaria222
20-11-2007, 20:14:29
HOLA PAREJA ME CHIFLAN LAS PANOCHITAS Y LOS TRIOS AH Y ESTAMOS MUY CERCA JEJE PASATE POR MI HILO
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=36074
lokoyloka
22-11-2007, 01:56:26
soy malagueño en sevilla,que baja a su casa de malaga cada vez que descanso.estoy intentando iniciar a mi mujer en este mundillo,pero aún le falta el ultimo empujoncito.estaís dispuestos a ayudarme?
ola, kuando kieras kedamos,dejanos tu m s n en un privado y ablamos mejor.besitos y asta printo
CuBaNo69MaDriD
22-11-2007, 03:39:39
Por esas tetas me hiba asta cancun
Mangerote
22-11-2007, 12:53:15
Buenas chicos, yo soy un chico de malaga, y me gustaria a ver si pudieramos kedar, si kereis nos vamos conociendo un pokito, os mando fotitos de mi porra, y a ver si nos animamos y hacemos mil locuras no??
canaria222
26-11-2007, 22:51:55
recibisteis las fotos espero que si mandarme contestacion *** besos humedos de los dos para los dos bye
lokoyloka
26-11-2007, 23:18:00
recibisteis las fotos espero que si mandarme contestacion *** besos humedos de los dos para los dos bye
no no las recibi
josema_1964
29-11-2007, 01:58:11
Un saludo.
hola me llamo jose, tengo 43 años y me encantan las mujeres maduras, le gustaria un trio a la chica, yo soy heterosexual,......a mi me encantaria , si te animas me mandas un mensaje a no publicar direcciones de email
josema_1964
29-11-2007, 01:59:46
hola me llamo jose, tengo 43 años y me encantan las mujeres maduras, le gustaria un trio a la chica, yo soy heterosexual,......a mi me encantaria , si te animas me mandas un mensaje a no publicar direcciones de email
ah se me olvidaba, yo tambien soy casado, esto seria discreto..no?
hastra luego
elgorrion
29-11-2007, 21:35:16
hola que tal,os mande un privi y aún no h recibido respuesta.la espero con ganasMUACCCMUACCC
AnayJose
03-12-2007, 19:12:31
Hola a los dos..... nosotros pareja madura de granada de 42 y 42 años mira nuestro hilo y ya nos direis
besos
Ana y Jose
pardos69
08-12-2007, 19:41:04
Hola a los dos..... nosotros pareja madura de granada de 42 y 42 años mira nuestro hilo y ya nos direis
besos
Ana y Jose
tambien somos maduritos y de andalucia 44 y 41. un beso
Parejita, salis geniales, sobretodo ella, podria conocer mas de vosotros???bss
lokoyloka
14-12-2007, 11:29:30
Parejita, salis geniales, sobretodo ella, podria conocer mas de vosotros???bss
ola, gracias,mandanos un privis y nos damos el korreo.besitos
ligre6969
14-12-2007, 23:48:28
hola como estas, nosotros somos una pareja de cordoba de 28 yo y 31 mi mujer, seria nuestra primera vez en esto, si os interesa poneros en contacto y hablamos, un saludo
lokoyloka
27-12-2007, 00:21:26
Bueno para levantar un poco nuestro mensaje de contactos y para recordar que seguimos igual de morbosos, felices fiestas a todos/as .Seguimos en pie de nuestros planes e intenciones.Besitos a todos
Tristan69
27-12-2007, 17:12:06
Si os interesa más adelante solo chico aquí me tenéis, estoy en mi hilo para vosotros. Joven, con fantasía, y de buen rollo.......
Mi hilo aparece más abajo.
lokoyloka
28-12-2007, 03:24:46
Si os interesa más adelante solo chico aquí me tenéis, estoy en mi hilo para vosotros. Joven, con fantasía, y de buen rollo.......
Mi hilo aparece más abajo.
donde dices k esta tu hilo?
sivila
28-12-2007, 03:34:58
parejita a ver si os gusta el nuestro
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=24768
illo_8
28-12-2007, 23:29:22
Cuando pueda os mando un privado, que ahora no me dejan. Tremendo morbazo que me dais. Besos
pepegr
07-01-2008, 18:26:24
hola pareja soy nuevo por aqui y de granada
me poneis a cien, contad conmigo si necesitais algo......seguid asi
efeso
10-01-2008, 20:09:59
visto lo visto y que somos de granada nos apuntamos
Castro
11-01-2008, 00:16:41
Aunque ya casi nos conocemos... también os dejo un saludete por aquí ;) Espero que coincidamos pronto. Besazos para Loka :wub:
Rabo_jovencito
18-01-2008, 13:03:53
hola parejita joven.. poerfecta, yo soy un chaval de 21 años y mi novia de 19 tenemos ganas de experimentar eso.. lo mejor: que nos deis el email o el m.s.n por privado para ya entrar en contacto opr ahi y poder habalr mas en detalle. somo sde malaga un besiuto
billon
19-01-2008, 12:03:34
si quereis podemos que dar
lokoyloka
19-01-2008, 21:55:15
hola parejita joven.. poerfecta, yo soy un chaval de 21 años y mi novia de 19 tenemos ganas de experimentar eso.. lo mejor: que nos deis el email o el m.s.n por privado para ya entrar en contacto opr ahi y poder habalr mas en detalle. somo sde malaga un besiuto
ola xikos ahora msimo os mando un privis kon el m s n
lokoyloka
19-01-2008, 22:02:14
si quereis podemos que dar
ola wapo,m mandas un privis kon el m s n,y ablamos mejor vale.besitos
chirifru
21-01-2008, 18:49:21
me gustaria quedar con alguien para aprender.
me podeis ayudar. soy de granada
besos y lametones
lokoyloka
25-01-2008, 23:35:22
me gustaria quedar con alguien para aprender.
me podeis ayudar. soy de granada
besos y lametones
kariño dejame un mensaje en privado kon tu m s n.besitos
lokoyloka
27-01-2008, 17:21:12
bueno no ay nadie d malaga o serkita k se anime?
JUGUETON 36
27-01-2008, 23:46:54
Ja ja ja yo ya sabes de donde soy si quieres nos animamos jajajajaaj es broma preciosa MUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC
lokoyloka
28-01-2008, 01:47:55
Ja ja ja yo ya sabes de donde soy si quieres nos animamos jajajajaaj es broma preciosa MUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC
ouou jugue eske estamos muy lejos pero si alguna ves boy por alli o tu vienes por aki ya sabes,le k te espera.besitos
Toro Bravo
01-02-2008, 18:04:57
Claro que me animo, os gustan maduritos. Me comeria su bombon bien mojadito. Unmmmmmmm.
malagaforever
01-02-2008, 19:09:45
hola k tal soy nuevo y me a encantado vuestro hilo paisanos teniais k ser un saludo seguid asi ;)
malagaforever
01-02-2008, 19:11:35
yo soy de malaga ciudad jardin jeje os he dejado un privado con mi dire y foto un saludo
sevil_blue
13-02-2008, 00:00:32
Me encantaría conoceros ...
http://images.pajilleros.com/attachment.php?ia=2099377&d=1202851793&a1=178162&a2=P1010104.JPG&ext=jpg
lokoyloka
13-02-2008, 09:55:38
Me encantaría conoceros ...
http://images.pajilleros.com/attachment.php?ia=2099377&d=1202851793&a1=178162&a2=P1010104.JPG&ext=jpg
hola,ami tambien me gustaria saber mas de ti.ke edad tienes?
sevil_blue
13-02-2008, 11:44:43
Tengo 41, pero me conservo bien ....
y tu cuantos tenias?
lokoyloka
14-02-2008, 12:07:49
Tengo 41, pero me conservo bien ....
y tu cuantos tenias?
uy la verdad esk kreo eres un pokito maor pa ra mi m gustan jovensitos,espero k no te molestes por decirte esto.tengo 25
LordPhoenix
15-02-2008, 16:49:31
Buenas, pareja.
La verdad es que me gustaría quedar, y conoceros... pero hay dos pequeños problemas...
No tengo pareja... y ahora estoy un poco ocupado con los estudios, pero cuando haya más calma estoy libre para lo que queráis.
Besos. MUACCC
lokoyloka
15-02-2008, 22:16:54
Buenas, pareja.
La verdad es que me gustaría quedar, y conoceros... pero hay dos pequeños problemas...
No tengo pareja... y ahora estoy un poco ocupado con los estudios, pero cuando haya más calma estoy libre para lo que queráis.
Besos. MUACCC
ok wapo kuando kieras y tes ma slibre m avisas vale y asin podemos konocernos un pokito mejor.besitos
DANTE1978
15-02-2008, 22:26:37
Hola pareja, soy un chico de malaga al k le gustaria conceros si aun estais interesados. Tengo la posibilidad de k mi ex venga con nosotros, esta loca por hacer cosas nuevas. Un beso:D
lokoyloka
15-02-2008, 23:50:52
Hola pareja, soy un chico de malaga al k le gustaria conceros si aun estais interesados. Tengo la posibilidad de k mi ex venga con nosotros, esta loca por hacer cosas nuevas. Un beso:D
ola wapo,si te perece bien dejame un privado kon tu m s n,lo ablamos mejor vale.besitos
SabrosoSevilla
16-02-2008, 01:32:57
Hola lokos, pues yo me ofrezco a vosotros....
Vivo en Sevilla y tengo 21 años, foto preferiria mandarosla por privado o correo pero aun no puedo enviar privados (recibir creo que si).
Besossss
lokoyloka
16-02-2008, 01:48:38
Hola lokos, pues yo me ofrezco a vosotros....
Vivo en Sevilla y tengo 21 años, foto preferiria mandarosla por privado o correo pero aun no puedo enviar privados (recibir creo que si).
Besossss
ola cielo , no estoy muy enterada d komo va esto pero kreo k no se puede ni mandar ni resibir no se no m agas muxo kaso
SabrosoSevilla
16-02-2008, 01:49:29
Pues a ver si llego a los 25.....banana00banana00banana00banana00banana00
lokoyloka
16-02-2008, 01:53:27
Pues a ver si llego a los 25.....banana00banana00banana00banana00banana00
eso tiene arreglo
platy
17-02-2008, 18:53:39
Muy buenas malagueños cañeros, loka sigues poniendome burrisimo. brutisimo, todos los califiactivos que se pudan poner que morbo tienes, a ver si podemos contactar algun dia por el m s n que no hay quien os pille, un beso y a ver si poneis fotitos que hace tiempo que no se sabe nada de vosotros.
JUGUETON 36
25-02-2008, 23:36:21
ouou jugue eske estamos muy lejos pero si alguna ves boy por alli o tu vienes por aki ya sabes,le k te espera.besitos
No me acordaba que tenia por aqui esta respuesta tuya,,,, y si la verdad es que estamos lejos pero el dia que te coja veras lo bien que nos lo vamos a pasarMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC
LordPhoenix
29-02-2008, 20:46:07
Bueno... por fin se acabaron los exámenes de febrero...
Supongo que ahora tendré más tiempo libre, puedo mandaros mi M S N por privado... si no tenéis ninguna objeción.
lokoyloka
29-02-2008, 21:35:08
Supongo que ahora tendré más tiempo libre, puedo mandaros mi M S N por privado... si no tenéis ninguna objeción.
si mandamelo y asin nos konoemos un pokito mejor
tioweno_80
01-03-2008, 00:02:52
lastima q solo busquen parejas
lokoyloka
01-03-2008, 01:13:28
lastima q solo busquen parejas
tamb xikos cielo
lokoyloka
01-03-2008, 01:15:05
aver mi niño no m kedao mu klaro, es punto es o punto com
trommer
01-03-2008, 01:31:36
aver mi niño no m kedao mu klaro, es punto es o punto com
punto privado. ;)
ethan68
01-03-2008, 06:27:19
q tal andaba x aki viendo hilos y me pare a ver el vuestro,x lo q veo buscais pareja y la verda esk nosotros o almenos yo ando buscando lo mismo para intercambiar experiencias,ella aun no se atreve pero en fin tenemos una relacion bastante liberal,en definitiva nos gustaria q contarais con nosotros,somos de granada y no tenemos problema en desplazarnos,si kereis ablamos x *** y cambiamos fotos
lokoyloka
01-03-2008, 22:50:31
q tal andaba x aki viendo hilos y me pare a ver el vuestro,x lo q veo buscais pareja y la verda esk nosotros o almenos yo ando buscando lo mismo para intercambiar experiencias,ella aun no se atreve pero en fin tenemos una relacion bastante liberal,en definitiva nos gustaria q contarais con nosotros,somos de granada y no tenemos problema en desplazarnos,si kereis ablamos x *** y cambiamos fotos
pasamelo,por privado y nos konocemos mejro.besitos
lokoyloka
01-03-2008, 23:26:33
punto privado. ;)
weno vale,perdon,pero no me regañes ke m pongo tristona.jajajjja.besitos
trommer
01-03-2008, 23:27:50
weno vale,perdon,pero no me regañes ke m pongo tristona.jajajjja.besitos
MUACCC para que no te pongas triste. :D
lokoyloka
01-03-2008, 23:38:09
MUACCC para que no te pongas triste. :D
asias korazon.mil besitos pa tii
malagaman
02-03-2008, 01:11:04
loka aqui un malagueño loco x ti soy nuevo x aqui pero a sido verte y no veas un besito
lokoyloka
02-03-2008, 13:40:55
loka aqui un malagueño loco x ti soy nuevo x aqui pero a sido verte y no veas un besito
ola malagueño,pos si te a gustado pasate por mi otro hilo k ay muxas fotos,esta en parejas.lokos del sur
Tristan69
03-03-2008, 00:09:42
Aquí os dejo mi hilo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35496
wolfesbur
23-03-2008, 19:57:10
que tendra el sur...
parmoteros
23-03-2008, 20:37:42
hola pareja.Que pena que estemos tan lejos!
pasaros por nuestro hilo y nos vereis
besitos y suerte
lokoyloka
24-03-2008, 01:09:05
que tendra el sur...
nu se,pero desde luego es el mejor sitio pa vivi.besitos
lokoyloka
24-03-2008, 01:10:16
hola pareja.Que pena que estemos tan lejos!
pasaros por nuestro hilo y nos vereis
besitos y suerte
ola,m dejas el link de tu hilo esk no te enkuentro.besitos amm y tenemos otro hilo en xikas y parejas. lokos del sur
platy
24-03-2008, 20:28:10
Hola lokos a ver si es posible y quedamos, seria genial poder conoceros, estoy seguro que lo ibamos a pasar en grande. Me teneis agragado al m s n a ver si podermos hablar. Un besazo enorme a la loka y un abrazo para el loko y seguir asi
Tristan69
26-03-2008, 20:54:05
Mi hilo aparece más abajo, en la firma.
P.D.
Os repito el mensaje, ya que no salía mi hilo, espero que ahora sí....
ethan68
09-04-2008, 01:14:35
pues no se pero no me deja mandaros privado con mi email,aver si m podeis mandar vosotros :(
Granadino32
09-04-2008, 02:14:53
Solo buscais parejas, seguro que encontrareis lo que buscais aqui.
Yo por ahora no puedo hacer esto con mi pareja, soy de granada, mucha suerte en vuestra busquedad.
pesadilla18
10-04-2008, 14:24:18
manudas tetas como m poness:wub::wub:
morboso sur
12-04-2008, 18:57:47
q cosa mas linda
Hola parejita!! drool000
Chica estas buenísima, me pajeo mucho viendo tus fotos... y encima de andalucia, si es q somos los mejores (sin menospreciar a nadie thumbsup)
Aki teneis mi hilo por si...
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40981
Un saludo juasssssss
JUGUETON 36
26-04-2008, 17:31:10
Por aqui me paso para saludaros y daros muchos MUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC y abrazos
dosdelsur
30-04-2008, 00:39:30
hola nosotros tambien somos de malaga. Visitad nuestro hilo
LANDERBRAU
12-05-2008, 17:33:19
hola mi mujer y yo somos de ceuta pero pasmos mucho tiempo en la costa sobre todo en algeciras por motivos de trabajo, si quereis y os apetece pues nos ponemos en contacto saludos
maxsantos
18-05-2008, 23:59:43
Sois guapissimos si quereis compañia de un boqueron cuñaooo...
clap0000clap0000clap0000clap0000 beerchug
batman36
19-05-2008, 19:18:41
çççççççççççççççççHola que tal, quizás no seamos lo que andáis buscando, pero nos presentamos. Somos pareja de amantes, ella 52 años divorciada, yo 43 años casado. Solemos vernos para tener nuestros encuentros sexuales, y quisieramos probar experiencias nuevas.
Un saludo.
hola soy de malaga y me gustaria probar cosas nuevas. eso si tendria que ser con total discreccion. podeis verme en mi direccion de correos. **********
Repásate las Normas de Pajilleros.com y leerás que no se pueden escribir los mails en público.
el nene 37
27-05-2008, 15:55:19
hola loko y loka, soy de malaga, he de deciros que seria un placer poder conoceros y saludaros, me alegra ver que mis paisanos son asi de buena gente y encima loka esta buenisima, muchos besos de vuestro paisano
pillo_88
22-06-2008, 20:16:11
hombre malagueños yo tb soy andaluz
malagaman
23-06-2008, 08:14:02
hola eres preciosa m encanta las mujeres como tu yo tambien soy malagueño aqui m tienes pa lo q sea cariño
trommer
21-07-2008, 16:47:20
Hola a todos.
Dada la larga inactividad de los anfitriones cerramos.
lokoyloka Cuando recobréis interés nos lo hacéis saber por mensajería privada y os lo reabriremos para continuar con él.
A los que hasta ahora estabais usando este tema para establecer los contactos:
Los que sois parejas podéis aprovechar la ocasión para plantearos la opción de abrir un tema propio para ganar visibilidad y tener una mejor plataforma para establecer los contactos que estáis buscando.
Antes de abrirlo mirad el Adherido: Funcionamiento - Leer antes de crear el hilo
(http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22883)
Los demás daros un paseo por el resto de temas abiertos que hay unas parejas muy majas y seguro que os interesan y/o usad el tema general Cornudos sin fronteras (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35265) para intentar establecer más contactos.
Saludos a todos.
Moderación de Contactos.