PDA

Ver la Versión Completa : Cornudos sin fronteras

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

polvosomos
03-10-2007, 21:38:01
Hola a todas-os
Tras sondear la intencion de algunos de los participantes en el foro de tener un modo de contactar entre cornudos y corneadores y consultar con Frames. me he decidido a abrir aqui un hilo de contactos
De este modo nos ceñiremos a las normas de este foro en lo referente a no contactar en apartados no dedicados a ello :fotos-videos.....
Os ruego leais y respeteis la normativa de contactos . Seamos nobles y respetuosos .No me gustaria que nos llamasen la atencion por aquello en que ya hemos pecado tantos , aqui debo reconocer que tambien yo he sido pecador :o ,como publicar mails, fotos a cara descubierta o no adecuadas
¿ Quien abre el fuego ?
Felices polvos
Felices cuernos
thumbsup

Spa
04-10-2007, 11:33:34
Polvo, te damos paso al hilo.
Varias cosas: todo lo que veas raro, lo reportas por favor ( direcciones, caras descubiertas, etc etc). De momento este hilo es una betaXD , según como lo veamos, ya sabes.

Te rogamos una especial colaboración;)

A disfrutar thumbsup

Frames
04-10-2007, 15:16:26
Genial! tiene buena pinta!

Recordad:

-Hilo de fotos (y videos):

Para postear todo el material de cornudos, propio o externo, para contar experiencias etc.

- Hilo de cornudos:

Sólo para peticiones de contacto, no para contar experiencias ni para poner fotos etc. salvo las exclusivas para poder contactar y seleccionar.

thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup

jueves39
04-10-2007, 15:50:01
Cada vez hay más iniciativas en este maravilloso campo de cornudos y corneadores. Las ocurrencias mejorandía a día y ponen derelieve en enorme interés que el tema tiene.

He participado en el hilo de cornudos en determinadas ocasiones, asistiendo a un espacio compuesto fundamentalmente por personas liberales y respetuosas, cosas que engrandece y ennoblece.

Yo soy un corneador con cierta experiencia y una vocación excepcional, (también soy un cornudo en potencia y frustrado). Me muevo en Madrid y en Granada, también en Almería y Jaen, aunque menos. Me encantaría mantener contacto con cornudos del foro de la zona y tener un primer encuentro para conocernos mutuamente. Gracias.

PPeterson196
04-10-2007, 15:50:54
Polvosomos... me encanta la idea y era algo que hacia tiempo echabamos de menos en el foro... !!!

Corneador joven y buen cuerpo y con buena polla 18cms y casta se ofrece para cornear a maridos en Madrid. No me importa que este el marido delante - mas, lo prefiero pues asi el tambien puede disfrutar segun la hago disfrutar!

Por favor mandarme un privado para contacto...

Gracias...

Pedro...

WENKP
04-10-2007, 15:59:01
Cornudo sumiso, 54, formal, limpio, culto, sin malos rollos, sano. Amplia experiencia como cornudo. Quiero iniciarme en lo bisex. Busco macho y otro cornudo o sissy para vestirnos los dos y ponernos a disposición del macho. Andalucía y me desplazo a madrid. Me gustaría que el maestro Polvosomos me diera la alternativa. Si no fuera posible hacer un trío, busco bisex para ir practicando.

Poyontxo
04-10-2007, 16:05:57
Gracias polvosomos por crear este hilo que rellena el huequito que faltaba en esta sección de contactos para poder contactar de forma rapida entre ambos bandos (toros y toreros). Y gracias a los moderadores (alias,la guardia civil, jeje ;) ) por enrollarse y abrir paso al hilo.

Bueno, aqui se presenta un corneador o torero para jugar con toros, o sea, cornudos y sus respectivas terneras, o hembras lecheras.

Aunque ya llevo tiempo posteando por aqui, presento por primera vez mi candidatura en este hilo para jugar con parejas y mujeres solas. Decir que soy chico de 28 años de la zona norte, mas concretamente de Euskadi. Experiencia, discreción, buen rollo, amistad y buen sexo son los avales que presento, y que son firma de la casa.

Tres años de corneamiento a parejas dan mucho de si, asi que si alguien quiere saber como me lo monto (me dirijo a parejas), le contestare amablemente.

Un saludo a todos. thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup

peiper
04-10-2007, 16:18:49
soy casado de Zaragoza, busco hombres de la zona, que como a mi les guste enseñar fotos y videos de sus mujeres para quedar y verlos juntos mientras nos pajeamos mutuamente. Tambien me gustaria pajear a otros mientras les enseño las fotos y videos de mi mujer.

Moreno_Mad
04-10-2007, 16:19:58
Buen hilo!! Enhorabuena!!

Moreno atractivo y bien armado, joven, con experiencia. Buscando pareja para juegos de cuernos. Fácil: tu miras, yo doy caña, ella disfruta = tus cuernos crecen.

Buen ambiente.

Besos y abrazos a todos/ as!! spidey

joreg2006
04-10-2007, 16:27:12
soy casado de Zaragoza, busco hombres de la zona, que como a mi les guste enseñar fotos y videos de sus mujeres para quedar y verlos juntos mientras nos pajeamos mutuamente. Tambien me gustaria pajear a otros mientras les enseño las fotos y videos de mi mujer.

Tenemos gustos muy parecidos Peiper. Escribeme al privado si quieres.

del55
04-10-2007, 16:34:36
Mucha suerte. para este nuevo hilo

libertido
04-10-2007, 16:59:23
Hola a todas-os
Tras sondear la intencion de algunos de los participantes en el foro de tener un modo de contactar entre cornudos y corneadores y consultar con Frames. me he decidido a abrir aqui un hilo de contactos
De este modo nos ceñiremos a las normas de este foro en lo referente a no contactar en apartados no dedicados a ello :fotos-videos.....
Os ruego leais y respeteis la normativa de contactos . Seamos nobles y respetuosos .No me gustaria que nos llamasen la atencion por aquello en que ya hemos pecado tantos , aqui debo reconocer que tambien yo he sido pecador :o ,como publicar mails, fotos a cara descubierta o no adecuadas
¿ Quien abre el fuego ?
Felices polvos
Felices cuernos
thumbsup

Enhora buena Polvosomos, es genial la apertura de este nuevo hilo esperemos ser todos respetuosos.

WENKP
04-10-2007, 17:23:55
Busco cornudo bisex del sur (preferente Sevilla, córdoba) para iniciarme. pofdemos vestirnos de sissys, pajearnos, comérnos nuestras pollas, contarnos nuestros cuernos, me excita ver fotos de las putas de las mujeres, etc. Buen rollo, formalidad, ambiente sano, discreción, Escribir privados.

granhermano
04-10-2007, 17:24:25
Bueno amigos,felicidades ante todo por este foro nuevo,una gran idea....acto seguido contare que busco chica preferiblemente casada para infidelidades,y la verdad,me da mas morbo que su marido no sepa nada,por eso de la emocion de hacer las cosas a escondidas etc.........yo 35 años,buen cuerpo,simpatico y discreto......saludos y ehnorabuena¡¡¡¡

peiper
04-10-2007, 17:24:26
soy nuevo en esto y no se responder a un privado, podeis ayudarme y decirme como, estoy interesado en responder a los que me escriben y no puedo. Un saludo

MASD2
04-10-2007, 17:31:00
Polvosomos, enhorabuena y te deseo que este nuevo hilo triunfe como el resto.
Espero poder colaborar mas activamente a partir del mes que viene, mientras seguiré el devenir de todos tus hilos en la medida en que el curro me lo permita. Un abrazo a todos

Spa
04-10-2007, 18:25:51
soy nuevo en esto y no se responder a un privado, podeis ayudarme y decirme como, estoy interesado en responder a los que me escriben y no puedo. Un saludo

En las normas de la web ( encabezan cada sección) esta la respuesta a tus dudas.

manuxxl23
04-10-2007, 19:05:51
Vivo en Madrid pero me muevo por toda España por razones laborales

Si alguna pareja quiere contactar, que me agrege al ......

Tb podeis enviarme privados

Un saludo

cani19633
04-10-2007, 19:55:12

Eso a mi tb, me gusta, y asi es de la unica forma que he conseguido ser cornudo... una foto

Pippin1974
04-10-2007, 19:55:19
Chico de Zaragoza...33 años....en mi firma esta mi hilo para quien quiera verme...me encantaria conocer alguna casada.......para conocerla mejor :D

s e x i s e x o
04-10-2007, 21:04:07

Yo soy de Zaragoza y también tengo buen material de mi novia (puedes verla en el post de mi firma). Cuando puedas mandar privados hablamos. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, que está muy bien, y hagas muuuuuchos comentarios de todo lo que ves. beerchug

Saludos.

polvosomos
04-10-2007, 21:15:18
Parece que esto se anima
thumbsup

s e x i s e x o
04-10-2007, 21:24:19
Parece que esto se anima
thumbsup
Como no se va animar jejejejeeje. Si es que somos mu viciosillos

Saludos.

polvosomos
04-10-2007, 21:58:14
Como no se va animar jejejejeeje. Si es que somos mu viciosillos

Saludos.

Creo que ya tengo lugar de encuentro en Barcelona para la reunion/congreso de cornudos pendiente
Evidentemente no sera en el recinto ferial
:D

aphex
04-10-2007, 22:04:07
vaya , auguro larga vida a éste hilo ... es el complemento perfecto polvosomos.

Me presento. Soy chico de Galicia, busco cornudo que quiera enseñarme fotos de su mujer, me encantaría tontear con ella y despues lo que surja. Si el cornudo se presta no me importaría relación bisex. Soy discreto y educado.

Contactar por privado e intercambiamos datos

Un saludo y unha aperta.

ZIM
04-10-2007, 22:05:19
Creo que ya tengo lugar de encuentro en Barcelona para la reunion/congreso de cornudos pendiente

No estoy seguro. Con la cantidad de seguidores que tienes, sino un recinto ferial, si en un espacio amplio. ¿ Que tal el Frum o el Sant Jordi?

thumbsup

frank2005 1964
04-10-2007, 23:07:00
Yo soy de Zaragoza y también tengo buen material de mi novia (puedes verla en el post de mi firma). Cuando puedas mandar privados hablamos. Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, que está muy bien, y hagas muuuuuchos comentarios de todo lo que ves. beerchug

Saludos.

Nosotros tambien somos de Zaragoza, bonitas fotos

mafermadrid
04-10-2007, 23:11:05
Polvosomos... me encanta la idea y era algo que hacia tiempo echabamos de menos en el foro... !!!

Corneador joven y buen cuerpo y con buena polla 18cms y casta se ofrece para cornear a maridos en Madrid. No me importa que este el marido delante - mas, lo prefiero pues asi el tambien puede disfrutar segun la hago disfrutar!

Por favor mandarme un privado para contacto...

Gracias...

Pedro...

me muero de ganas por verte follar con mi mujer

super_marks
04-10-2007, 23:26:01
wenas...me presento...corneador joven...21 años...de madrid...con una gran polla...me gustaria encontrar pareja para follarme a la chica\mujer en presencia o no de su chico\marido...interesados\as pasarse por mi hilo para ver mas fotos y videos...mandar privado...saludos...

marks.

polvosomos
04-10-2007, 23:26:10
No estoy seguro. Con la cantidad de seguidores que tienes, sino un recinto ferial, si en un espacio amplio. ¿ Que tal el Frum o el Sant Jordi?

thumbsup

¿ Y la torre Agbar como lugar de reunion ?
Lo digo por su simbolismo :D

sigma1970
04-10-2007, 23:37:12
¿ Y la torre Agbar como lugar de reunion ?
Lo digo por su simbolismo :D

Aprovecha el festival erotico de bcn jejejeje

tuloboferoz
05-10-2007, 01:08:14
que bien polvosomos porfin......................

aqui me teneis para lo que necesiteis

el lobito

googy
05-10-2007, 02:00:08
Muy buen idea polvosomos!! Felicidades por este nuevo hilo thumbsup

A ver si aparece alguna parejita de las palmas.... me ofrezco como corneador XD

peiper
05-10-2007, 02:11:13
Parece que esto se anima, haber si por fin debuto como cornudo y encuentro a alguien de Zaragoza que quiera quedar para enseñarños fotos y videos de nuestras mujeres y hacernos unas buenas pajas mientras las vemos. Me encantaria que alguien me dijera que le parece mi mujer mientras lo masturbo.

luis38
05-10-2007, 07:22:40
Parece que esto se anima, haber si por fin debuto como cornudo y encuentro a alguien de Zaragoza que quiera quedar para enseñarños fotos y videos de nuestras mujeres y hacernos unas buenas pajas mientras las vemos. Me encantaria que alguien me dijera que le parece mi mujer mientras lo masturbo.

a mi me gusta la idea pero soy de madrid

kairos
05-10-2007, 08:08:25
Cornudo sumiso, 54, formal, limpio, culto, sin malos rollos, sano. Amplia experiencia como cornudo. Quiero iniciarme en lo bisex. Busco macho y otro cornudo o sissy para vestirnos los dos y ponernos a disposición del macho. Andalucía y me desplazo a madrid. Me gustaría que el maestro Polvosomos me diera la alternativa. Si no fuera posible hacer un trío, busco bisex para ir practicando.

Hola.
Puedes enviarme un privado

tuloboferoz
05-10-2007, 08:56:50
hola a todos

he empezado mis viajes por el centro y norte de españa..............aquien le interese un corneador como yo no dude en enviarme un privi ya que estare encantado de aumentarle la cornamenta..................me han dicho que este año los ciervos estan que se salen

saludos

vuestro lobito

rafykydemadrid
05-10-2007, 10:18:05
hola ,enhorabuena por la idea de hacer este hilo,tiene muy pero que muy buena pinta ,yo me ofrezco como corneador en Madrid ,eso si sin ninguna experiencia pero con muchas ganas de aprender,saludos a todos corneadores y cornudosthumbsup

Campero
05-10-2007, 11:37:53

Saludos.

Yo tambien soy de zaragoza, y me apetece mucho todo lo que proponeis. Os envio privados a ver si podemos contactar.

Un saludo a todo el foro que creo que es el puntito que le faltaba al otro hilo (tambien genial) de polvosomos

ekoeko
05-10-2007, 12:04:47
Hola amigos

Soy corneador de Barcelona buscando cama conyugal en Vigo y alrededores para la noche del martes 09 de Octubre.

Un saludo a todos y felicidades a polvosomos por este hilo tan necesario.thumbsup

Novia-Promiscua
05-10-2007, 12:12:43
Bueno amigos,felicidades ante todo por este foro nuevo,una gran idea....acto seguido contare que busco chica preferiblemente casada para infidelidades,y la verdad,me da mas morbo que su marido no sepa nada,por eso de la emocion de hacer las cosas a escondidas etc.........yo 35 años,buen cuerpo,simpatico y discreto......saludos y ehnorabuena¡¡¡¡.

Hola necesito un amante en sevilla, no se como contactar contigo ni donde llega mi respuesta a este tema. Bueno ire investigando. Saludos

Novia-Promiscua
05-10-2007, 12:19:06
Vivo en Madrid pero me muevo por toda España por razones laborales

Si alguna pareja quiere contactar, que me agrege al ......

Tb podeis enviarme privados

Un saludo

...y cómo se envian privados? Tu estas disponible por Sevilla?

daniLUGO
05-10-2007, 12:48:16
-Muchisiiiimas felicidades Polvosomos por el hilo, me parece estupendo.
-Para q esto no se quede atras, aqui se presenta un cordeador gallego de treitaytantos.
-Espero respuestas.

Saludiños a todos

cani19633
05-10-2007, 13:00:46

Hablamos, a mi me gusta lo mismo que a piper

pedrotorero
05-10-2007, 13:08:12
busco pareja de girona si es posible ke en sea bisex para que nos comamos las poyas a duo

CorneadorMadriz
05-10-2007, 13:42:57
Hola. Chico de Madrid 30 años. Cachas, musculoso, muy atlético, físico muy cuidado, definido, depilado, atractivo, 17 cms, mucho aguante, se ofrece para cornear a parejas de Madrid o desplazados de cualquier parte del mundo, mejor con él delante y, en todo caso, siempre con su consentimiento, que si no el juego no tiene gracia.

Salu2.

cambios_2001
05-10-2007, 14:47:33
Ante todo, felicitar al amigo Polvosmos por este segundo hilo. Estoy seguro que será tan activo como el otro y con la ventaja de que aquí se usara para contactar y no para fantasías de alguno que pone fotos de una tía de Internet y dice que es su pareja.

Así pues, y ya que este hilo es para lo que es, creo que tendríamos que presentarnos al personal, y decir quienes somos, de donde y aportar algún dato que puede ayudar a alguna pareja interesada en el juego a mandarnos un privado para que cumplamos sus fantasías. No se si la idea tendrá éxito, pero bueno... Empezare yo, por bocazas, jejeje.

Soy un chico de Barcelona, de 32 años, alto, moreno, me cuido lo que puedo haciendo deporte (no soy chico tableta de chocolate, que conste) morboso y sobre todo, muy discreto. Tengo experiencia en este juguecito y en otros. Soy de los que piensan que antes de dar un paso así por parte de una pareja, hay que compartir un café con el “corneador”.

Un saludo y espero, que hasta pronto :D

torbito-chico
05-10-2007, 15:02:25
Chica -promiscua yo soy de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tmb tng pareja asi que si te interesa pues podemos hablar,los privados asta que no mandes 25 o 50 mensajes no me acuerdo cuantos son no lo puedes activar asi que de momento podemos hablar por aki ok??? con lo que sea contestame y ya hablamos y eso haber que te parece ,besos en tu lindo coñito y salu222

dasunisi
05-10-2007, 15:14:50
Hola, soy chico de malaga, que la semana que viene voy de viaje a madrid y me gustaria contactar para el jueves por la noche con alguna pareja que quiera pasar un rato de diversion. Yo pongo la habitacion. Mi mail es MEVOYALEERLASNORMAS@PAJILLEROS.COM por si quereis contactar conmigo y ya quedamos mas concretamente.

Un saludo.

Almaencelo
05-10-2007, 16:00:55
Hola, nos presentamos, somos pareja del noroeste, y buscamos chicos bien dotados para ella, si son de color mejor ( es su fantasia), bueno, interesados ***********. Saludos

Porfeochateo
05-10-2007, 16:28:02
Hola, nos presentamos, somos pareja del noroeste, y buscamos chicos bien dotados para ella, si son de color mejor ( es su fantasia), bueno,^********. Saludos

Leeros las normas. No se pueden publicar direcciones de correo en el foro. Y lo digo porque si la pedís no es para que os la manden por privado ya que no los teneis activados aun, sino para que se ponga aqui. Asi que mejor avisar de antemano.

salu2
porfe.

chema28
05-10-2007, 17:29:57
Hola, nos presentamos, somos pareja del noroeste, y buscamos chicos bien dotados para ella, si son de color mejor ( es su fantasia), bueno, interesados ***********. Saludos

hola soy un corneador de Toledo de 32 años con amigo negro cubano y nos gustaría hacer un buen trio con tu mujer.clap0000

buenapolla
05-10-2007, 17:50:47
Con aguante y buena polla, si hay alguna pareja interesada, mensaje privado, por favor.
P.D. Seria interesante una estadistica sobre cuantos contactos se materializan a traves de este hilo ¿no creeis?

WENKP
05-10-2007, 18:27:34
Hola.
Puedes enviarme un privado

te envio privado

jueves39
05-10-2007, 18:43:34
Se me olvidó decir en mi ofrecimiento de la página primera de este post, además de que trabajo en Madrid y en Granada fundamentalmente, y que tengo alguna experiencia, que tengo 39 años, que mido 1,80 con pelo corto castaño y ojos azules y una dotación muy aceptable, que, y aquí viene lo importante, que mis gustos incluyen la educación y la elegancia. Pienso que la seducción y el respeto en todos los ámbitos han de operar con mucha más pujanza en este ámbito, donde nada se debe entender sin el concurso de la voluntad de todos y del deseo claro de todos los participantes.

No es que uno pretenda en primer lugar una relación de amistad, en la que incluso se excluya el sexo, pues el núcleo de este maravilloso juego liberal incluye el sexo, pero de una manera natural y nada forzada. No obstante, sí es especialmente atractivo, una relación donde haya también conversación, cierta sintonía y una complicidad total para que los llamados "cuernos" se den en un contexto de gente genuinamente liberal, como se ve que hay en este foro.

En fin, que dicho esto, que me parecía relevante, sabed que tengo mis privados activados y que gustosamente me ofrezco para intentar momentos de felicidad y sentirnos todos bien.

Gracias.

Almaencelo
05-10-2007, 19:49:59
Perdon por no leer las normas antes, mil disculpas porfe.

Almaencelo
05-10-2007, 19:51:29
hola soy un corneador de Toledo de 32 años con amigo negro cubano y nos gustaría hacer un buen trio con tu mujer.clap0000

Interesante, pero os desplazariais?, bueno, a ver si consigo activar los privados para ponernos en contacto. saludos

polvosomos
05-10-2007, 20:32:29
Leeros las normas. No se pueden publicar direcciones de correo en el foro. Y lo digo porque si la pedís no es para que os la manden por privado ya que no los teneis activados aun, sino para que se ponga aqui. Asi que mejor avisar de antemano.

salu2
porfe.

Por favor , no quiero que nos llamen la atencion por estas cosas
¿ Ponemos buena voluntad entre todos para intentar cumplir las normas ?
Gracias

pedrotorero
05-10-2007, 20:35:41
alma en celo yo bien dotado de girona

s e x i s e x o
06-10-2007, 01:35:28

Gracias. Si necesitas ayuda, ya sabes, avisa!!!!!

cornu
06-10-2007, 04:50:35
Hola,

Soy Raul, me gustaría ser cornudo pero mi mujer no quiere hacerme. Me gustaría quedar con parejas, chicas o chicos bi para hablar, morbosear o incluso algo más.

Un saludo

Raul

WENKP
06-10-2007, 16:07:43
Parece que el hilo no acaba de despegar. Son escasos los contactos que salen.
Yo soy cornudo sumiso, 54 años, limpio, formal, sin malos rollso. Quiero iniciarme en lo bisex. Busco pareja para servirle, o macho sólo, o mejor un macho y otro cornudo sumiso para servirle, podemos vestirnos de sissys me da lo mismo. la cuestión es empezar. Se admiten muchas combinaciones. ¿Alguien se anima?. Si es así, escribir un privado.

polvosomos
06-10-2007, 16:45:14
Parece que el hilo no acaba de despegar. Son escasos los contactos que salen.
Yo soy cornudo sumiso, 54 años, limpio, formal, sin malos rollso. Quiero iniciarme en lo bisex. Busco pareja para servirle, o macho sólo, o mejor un macho y otro cornudo sumiso para servirle, podemos vestirnos de sissys me da lo mismo. la cuestión es empezar. Se admiten muchas combinaciones. ¿Alguien se anima?. Si es así, escribir un privado.

Supongo que los contactos se estan confirmando por mensaje privado
Aqui os "promocionais" ;) y despues por privado se concreta el encuentro

jueves39
06-10-2007, 17:28:44
El próximo martes en Madrid, tendré toda la tarde y noche libre. Ya dije que es excitante una relación con una pareja donde el marido participe, siempre con un máximo de respeto y un máximo de morbo. Podríamos conocernos hasta entonces por privados y yo mostraría mi foto.

Gracias a todos.

zeus10
06-10-2007, 18:27:26
Hola
corneador joven de paso por bilbao.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=17253
Un saludo.

stricto-zgz
07-10-2007, 09:28:44

hola peiper , me parece una buena idea me encantaria poder mandarte un privado pero no me aclaro con esto.
un saludo

polvosomos
07-10-2007, 10:45:33
Propuesta :
Reunion en Barcelona
Opcion A : Varios cornudos sumisos en encuentro privado ante 1-3 corneadores que los humillen
Opcion B : 1-2 parejas con varios corneadores

Fechas : Fin de semana 12-13 Octubre por la noche o laborable por la tarde
Si hay "quorum" puedo aportar lugar de encuentros
¿ Alguien me ayuda a organizar ?
:rolleyes:

lampeto
07-10-2007, 11:05:41
he leido este hilo y creo que es bastante interesante ya que todos al final buscamos las cosas sin rodeos.yo de madrid que tambien busca una amante para ratos libres entre semana bien por la mañana o por la tarde ya que siempre estoy deseoso de hacer sexo.si alguien se anima envio fotos por privado y mientras podeis contestarme a lo que querais yo 30 años.MUACCC MUACCC TETORRAS TETORRAS

un placer y adelante con este hilonotworth notworth

pedrotorero
07-10-2007, 12:51:23
hola soi un chico bien dotado busco pareja bisex que le agrade chuparla a duo gerona

nubi
07-10-2007, 14:25:48
Propuesta :
Reunion en Barcelona
Opcion A : Varios cornudos sumisos en encuentro privado ante 1-3 corneadores que los humillen

Buenas, soy seguidor de este hilo desde hace tiempo, tengo alguna experiencia en el tema, y estoy interesado, me gustaria tener algo mas de informacion para asistir como corneador, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos todos ,,,,
las fotos siempre son estupendas , pero nada comparable con asistir a estos eventos, y ya que estoy hablando contigo , felicitarte por este trabajo que llevas en este hilo,,,

penetrante
07-10-2007, 14:37:39
hola cornu yo soy chico de murcia y me gustaria hablar con vosotros para un trio co un chico de 25 años yo tengo buen cuerpo y guapillo si te interesa ahblamos por privado

peiper
07-10-2007, 15:00:07
hola peiper , me parece una buena idea me encantaria poder mandarte un privado pero no me aclaro con esto.
un saludo

Haber si te puedo ayudar un poco, ves a la opcion que pone Home, una vez alli a la casilla que pone Ayuda y en la opcion que pone uso general del foto, te explica como puedes mandar mensajes privados.
una vez que entres a la mensajeria privada pulsa obciones y habilita la casilla que dice recibir correo de otros mientros y tambien la casilla habilitar mensajeria privada, ya que no puedes recibir correo. Espero que lo consigas. Un saludo

phoenixtomy
07-10-2007, 15:07:13
Propuesta :
Reunion en Barcelona

LOSIENTO MAESTRO PERO ME ENCANTARIA AYUDARTE COMO CORNEADOR O LLEVANDO A MI NENA PERO ME PILLA UN POCO LEJOS Y POR EL CURRO NO ME LO PUEDO PERMITIR. ME JODE MUCHO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE ASISTIR A ALGUN ENCUENTRO O COMO CORNEADOR O SI MI NENA SE PRESTA COMO GRAN CIERVO, PERO ES QUE ME PILLA A UNOS 700 KM. notworth

JUVENALX
07-10-2007, 16:34:51
gran idea colocar este hilo clap0000
es una lastima que este tan lejos para poder contactar con ustedes
a menos que viajen a venezuela , solo me queda
promocionarme para conocer el alcance del hilo
si algun cornudo de venezuela quiere contactarme
estare pendiente nen este hilo whip0000
clap0000 clap0000 y a ti polvosomos si llego a contactar a alguien te lo indicare por aqui y sabras los beneficios que has hechos a la comunidad de cornudos de venezuelaclap0000 clap0000

phoenixtomy
07-10-2007, 16:40:36
gran idea colocar este hilo clap0000
es una lastima que este tan lejos para poder contactar con ustedes
a menos que viajen a venezuela , solo me queda
promocionarme para conocer el alcance del hilo
si algun cornudo de venezuela quiere contactarme
estare pendiente nen este hilo whip0000
clap0000 clap0000 y a ti polvosomos si llego a contactar a alguien te lo indicare por aqui y sabras los beneficios que has hechos a la comunidad de cornudos de venezuelaclap0000 clap0000

tambien si vamos de vacaciones a Venezula podemos contactar por aqui y darnos una quedada por alli con las y los Venezolanos

saca_rino
07-10-2007, 17:52:47
hola me llamo Javi soy de Barcelona, me ofrezco como corneador, no tengo ninguna experiencia ni si quiera en trios, pero si alguna pareja principiante quiere podemos aprender todos juntos y si alguna con experiencia quiere puede enseñarme a ser un buen corneador, no dejo movil porque lo borran pero si mandais un prive os lo hago llegar y mi e mail

WENKP
07-10-2007, 19:03:41
tambien si vamos de vacaciones a Venezula podemos contactar por aqui y darnos una quedada por alli con las y los Venezolanos

Activa los privados y te escribo. Avisa cuando lo hayas hecho.

Pickara
07-10-2007, 19:31:29
hola yo tb de zgz inetersado en el tema escribeme.

JUVENALX
07-10-2007, 20:23:37

estare pendiente para cuando vengas y conocer a los cornudos de aqui y
lo caliente que son las venezolanas y mas calientes se ponen cuando montan cuernos . :follar: :follar:
son pocas las que lo hacen frente al cornudo,
no son tan liberales aqui.
pero como hay cornudos y ni siquiera ellos lo sabenbanana00 banana00

kikegomez1967
07-10-2007, 20:35:16
Me gustaria conocer a los cornudos de madrid o que se desplazen a madrid. Por favor escribirme ************* lo demas ya saben lo de hotm

phoenixtomy
07-10-2007, 23:05:54
Activa los privados y te escribo. Avisa cuando lo hayas hecho.

LOS PRIVADOS LOS TENGO ACTIVADOS O ESO CREO DESDE HACE MUCHO TIEMPO

JUVENALX
08-10-2007, 00:42:49
LOS PRIVADOS LOS TENGO ACTIVADOS O ESO CREO DESDE HACE MUCHO TIEMPO

los tengo activados creo yo enviame uno para saber si esta activado

latin_couple
08-10-2007, 04:55:47
Somos pareja casada colombiana , viviendo en USA. Mi mujer tiene 36 anos, tiene un cuerpo realmente sexy y my bella de cara. Me ha hecho feliz varias veces poniendome los cuernos. Espero encontrar en Espana Toros que la hagan gozar aun mas. Gracias.

AMANECERZULU
08-10-2007, 08:13:19

Hola me gustaria ser corneado, y ver las fotos de nuestras respectivas mientras nos pajemos, Yo tb soy de madrid.

sal2

Fran

manuxxl23
08-10-2007, 08:25:30

Hola

Si estas interesada en contactar conmigo agregame al m.s´n *************
Si que voy por Sevilla y entaria encantado de complacerte

Para los privados debes haber escrito un minimo de 25 mensajes y tener al menos una semana de "antiguedad"

Te espero, un saludo

Manuel

ekoeko
08-10-2007, 09:05:45
Somos pareja casada colombiana , viviendo en USA. Mi mujer tiene 36 anos, tiene un cuerpo realmente sexy y my bella de cara. Me ha hecho feliz varias veces poniendome los cuernos. Espero encontrar en Espana Toros que la hagan gozar aun mas. Gracias.

Pues yo estaria encantado de empitonarla sin piedad;mandame un privado y hablamos del tema...;)

Saludos y que los cuernos te acompañen

MORB
08-10-2007, 10:03:00
seriedad,seguridad,discreccion,elegancia, experiencia, morbo, ......
buscais algo asi?
no ofrezco cuerpo atletico (ya me gustaria)
ni un pollon enorme (que tambien me gustaria)
soy de madrid pero viajo bastante
podemos hacerlo suave, medio o fuerte segun vuestros gustos

Almaencelo
08-10-2007, 10:20:51
No hay manera, bueno, si alguien esta interesado, somos pareja de treinta y pocos de la zona norte, y buscamos chicos bien dotados para ella. Gente intesada y que se desplacen. Lo de la forma de contacto, en vista de q los privados aun no nos van, pues lo dejo a vuestra imaginación. Saludos

Spa
08-10-2007, 11:22:49

salu2
porfe.

Insisto, seguimos teniendo que retirar direcciones, leed las normas.

cornudo_bcn
08-10-2007, 14:06:03
Propuesta :
Reunion en Barcelona

Si es entre semana, cuenta con nosotros.

cambios_2001
08-10-2007, 14:50:56
Propuesta :
Reunion en Barcelona

Yo estoy por lo de las parejas y quedar entre semana :D

pepecornudo
08-10-2007, 15:16:10
Propuesta :
Reunion en Barcelona

cuenta con nosotros, mejor si es por la noche.

cornudo_bcn
08-10-2007, 15:21:24
Somos pareja de cornudo y zorra de Barcelona, esperamos vuestras propuestas par poder entregarte a mi mujercita par que la uses en mi presencia. Si sois mas de uno mejor.

tuloboferoz
08-10-2007, 16:08:30
No hay manera, bueno, si alguien esta interesado, somos pareja de treinta y pocos de la zona norte, y buscamos chicos bien dotados para ella. Gente intesada y que se desplacen. Lo de la forma de contacto, en vista de q los privados aun no nos van, pues lo dejo a vuestra imaginación. Saludos

posiblemente en breve tenga que viajar por vuestra zona quien sabe si tengo que tomar la temperatura a tu señora.........

tuloboferoz
08-10-2007, 16:10:14
sigo en madrid con la idea de aumentar la cornamenta a algun cornudo deseoso..........

ekoeko
08-10-2007, 16:57:24
Somos pareja de cornudo y zorra de Barcelona, esperamos vuestras propuestas par poder entregarte a mi mujercita par que la uses en mi presencia. Si sois mas de uno mejor.

Salta a la vista que,además de ser un gran cornudo,sabes manejar una cámara fotográfica. :D

Si consideramos el desequilibrio que debia producirte el aumento de cuernos en tu cabeza y que seguramente te estabas desahogando con una mano la foto ha salido muy centrada...juasssssss

Gran cornudo y excelentisima zorra thumbsup

libertido
08-10-2007, 17:10:51

Hetero, 40 años zona noroeste. Co respecto a los privados estoy en vuestra misma situación.....en fin.

pedrotorero
08-10-2007, 18:40:13
cornudo bcn si te pasas algun dia x girona manda un privado tienes hilo con fotosnde tu mujer??????:D :D

saca_rino
08-10-2007, 19:02:22

si quieres tienes unos nº que puedes juntarlos jejejejej si no los borran

Claro, como los moderadores son tontos....

polvosomos
08-10-2007, 23:05:55
si quieres tienes unos nº que puedes juntarlos jejejejej si no los borran

Claro, como los moderadores son tontos....

Sin trampas , please

polvosomos
08-10-2007, 23:07:03
¿ Alguien esta haciendo las listas de los encuentros en Barcelona ?

CACHONDO NORTE
09-10-2007, 00:30:33
Hola a todas-os
¿ Quien abre el fuego ?
Felices polvos
Felices cuernos
thumbsup

CUAL ES TU HILO DE CORNUDOS POLVOSOMOS,

GRACIAS

JUVENALX
09-10-2007, 03:23:16

PUEDES IR PONIENDO ALGUNA FOTO DE TU MUJER
UNA QUE ESTE EN ACCION
banana00 banana00 Y VERAS QUE TE LLUEVEN LAS INVITACIONESbanana00
banana00 PROMOCIONALA Y ENCONTRARAS TANTOS QUE TE DA LA OPRTUNIDAD DE AGRANDAR LOS CUERNOS Y
CUANTAS MAS FOTOS COLOQUES
MAS COMENTARIOS DE LO QUE LE GUSTA HACER
MAS POST TENDRAS Y ASI ACTIVAR LOS PRIVADOSbanana00 banana00
YO AQUI LEJOS ME LA HARE A NOMBRE DE TU MUJER
PROMOCIONALA , FOTOS ,COMENTARIOS , Y
DESPUES NOS CUENTAS COMO TE FUE fiuuuuu fiuuuuu

limberg27
09-10-2007, 09:13:14
Hola pareja, soy de la zona norte y no tendría inconveniente en desplazarme. tengo un buen fisico y me encantaría experimentar con vosotros. Seguramente mi pareja tembién se apuntaría.
un besote
PD: a mi tampoco me funcionan los privados

Almaencelo
09-10-2007, 10:59:29
Hola pareja, soy de la zona norte y no tendría inconveniente en desplazarme. tengo un buen fisico y me encantaría experimentar con vosotros. Seguramente mi pareja tembién se apuntaría.
un besote
PD: a mi tampoco me funcionan los privados

Pues que marrón, no hay forma de comunicarse aqui, tendremos que pasarnos nuestras dires por telepatía,jajaj. Sigamos en contacto hsta que descubramos la forma de contactar. Saludos

zolondron
09-10-2007, 12:07:49

hola, soy chico de sevilla, moreno, 25 años,, universitario, 1,77 de estatura,...
he tenido varias experiencias de corneador, y la verdad que han sido impresionantes, pero como cada situacion es distinta.
el que este interesado que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos

luis38
09-10-2007, 16:28:44
Hola me gustaria ser corneado, y ver las fotos de nuestras respectivas mientras nos pajemos, Yo tb soy de madrid.

sal2

Fran

mandame un privado con tu email y quedamos

cani19633
09-10-2007, 17:11:07
mandame un privado con tu email y quedamos

Creo que no los tienes activados...

phoenixtomy
09-10-2007, 17:32:51
los tengo activados creo yo enviame uno para saber si esta activado

TE HE MANDADO UN PRIVADO PERO NO SE SI TE A LLEGADO COMPI. CONTESTA AQUI Y CON UN PRIVADO A VER SI ME LLEGA
notworth

polvosomos
09-10-2007, 20:59:21
CUAL ES TU HILO DE CORNUDOS POLVOSOMOS,

GRACIAS

Este :
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=11891&page=2068
Seras bienvenido
thumbsup

polvosomos
09-10-2007, 21:00:24
Pues que marrón, no hay forma de comunicarse aqui, tendremos que pasarnos nuestras dires por telepatía,jajaj. Sigamos en contacto hsta que descubramos la forma de contactar. Saludos

Usad la opcion de mensajes privados
thumbsup

JUVENALX
09-10-2007, 21:55:04

PUEDES IR PONIENDO ALGUNA FOTO DE TU MUJER
UNA QUE ESTE EN ACCION
Y VERAS QUE TE LLUEVEN LAS INVITACIONES
PROMOCIONALA Y ENCONTRARAS TANTOS QUE TE DA LA OPRTUNIDAD DE AGRANDAR LOS CUERNOS Y
CUANTAS MAS FOTOS COLOQUES
MAS COMENTARIOS DE LO QUE LE GUSTA HACER
MAS POST TENDRAS Y ASI ACTIVAR LOS PRIVADOS
YO AQUI LEJOS ME LA HARE A NOMBRE DE TU MUJER
PROMOCIONALA , FOTOS ,COMENTARIOS , Y
DESPUES NOS CUENTAS COMO TE FUE

cambios_2001
09-10-2007, 22:03:53

A tu mujercita me encantaria que me la entregaras en algun club de parejas un viernes por la tarde, para que todos vieran lo zorrita que es.

Os llevaria directamente al Raibonw y ya en la barra de arriba, le haria que se pusiera en cuclillas (con las piernas abiertas para que le vieran las bragas) y que me la chupara hasta ponermela bien dura, mientras te comento que tu mujer la chupa de puta madre y que ya tenia ganas de conocerla. Seguro que alguno de los de alli se quedaria con la copla y miraria, asi que unicamente le tendria que decir si quiere que se la chupe a él tambien y si dice que si, decirle "zorron, este caballero tambien quiere que se la chupes". Seguro que a este paso, las braguitas ya estarian empapadas y ella, deseando quitarselas.

¿Que te parece el plan? seguro que no te molestaria que empezara asi la noche whip0000

Por cierto, tienes un privado.

cambios_2001
09-10-2007, 22:15:29

Yo soy de Barcelona. Teneis mi descripcion un poco mas atras. En cuanto a la forma de contacto, es sencillo, hay que poner 25 mensajes en total en qualquier hilo. Estoy seguro que teneis imaginacion y ganas para cumplir el requisito en todo este maravilloso foro.

Un saludo y hasta muy pronto espero.

CACHONDO NORTE
09-10-2007, 22:36:30
Este :
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=11891&page=2068
Seras bienvenido
thumbsup

Muchas gracias polvosomos

Un saludo,

pepeyoyo
10-10-2007, 12:07:44
Si queréis saber algo de mí leer mi relato. Si a alguno os motiva el trato que doy a las damas mandadme un privado y vuestras mujeres no se quejarán.

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=35097&page=3

pepeyoyo
10-10-2007, 12:10:07
Hilo genial POLVOSOMOS, muchas gracias. Espero que la gente esté "funcionando".

sarayangel
10-10-2007, 16:53:03
somos pareja cornudo-zorra de treintaytantos
buscamos privados muy guarros con prosiciones ideas,o lo que se os ocurra,para pasar estupendos momentos de morbo.
besos.

tuloboferoz
10-10-2007, 16:59:46
buscamos privados muy guarros con prosiciones ideas,o lo que se os ocurra,para pasar estupendos momentos de morbo.
besos.

por diossssssss que buenorra estas, me la estas poniendo muy dura de imaginasme cosas con vosotrossssssssssss y eso que estas vestida.........te voy a enviar un privaditooooooooo pero ya que mehas encendido...........por cierto no estaria nada mal uns foto igual vestida que esta pero de tu traseroooooooooooooo..................dios se me sale del pantalonnnnnnnn....:D :D :D

Almaencelo
10-10-2007, 17:03:26
Hola, siguiendo los consejos de la gente del foro, aqui os muestro una fotito de Alma en celo en acción con un amiguito. Bueno, seguiremos escribiendo para llegar a los 25 mensajes y asi poder enviarnos privados. Os recuerdo que buscamos chicos bien dotados, zona norte, o gente que se desplace. Saludos

tuloboferoz
10-10-2007, 17:22:51
Hola, siguiendo los consejos de la gente del foro, aqui os muestro una fotito de Alma en celo en acción con un amiguito. Bueno, seguiremos escribiendo para llegar a los 25 mensajes y asi poder enviarnos privados. Os recuerdo que buscamos chicos bien dotados, zona norte, o gente que se desplace. Saludos

me encata esta maravillosa tu alma en celo.....................que ganas tengo de que tus privados funcionen

vuestro lobito

cambios_2001
10-10-2007, 17:26:33
besos.

JOder, con ese chasis en tu zorra, la verdad es que el corneador que no os envie un privado, no merece llamarse asi.

Lo primero que haria es quitarle el jersey y dejarle las paia al aire, despues... mejor os lo explico por el privado, jejeje ufffff

nubi
10-10-2007, 17:33:25

si es por eso , con ese pedazo de moza, no tendras problema,,, voluntario yo mismo,,,

Luiiisito
10-10-2007, 17:46:17
besos.

Pues que quereis que os diga, que estaria follandote dos dias sin parar,.

polvosomos
10-10-2007, 18:45:04
besos.

A por ellas , oe ,a por ellas oeoeoe
Muy apetecibles
thumbsup

WENKP
10-10-2007, 19:28:31
Maestro, a ver si organizas algo en Madrid (está más cerca) con cornudos sumisos inexpertos y uno o dos machos

GYPSY
10-10-2007, 20:14:28
Maestro, a ver si organizas algo en Madrid (está más cerca) con cornudos sumisos inexpertos y uno o dos machos

Maestro cuando organices algo en madrid me apunto para cornear

amoter
10-10-2007, 21:50:56
No se si esta es la sección mas adecuada para ello, pero queria saber si alguien ha estado en algun local liberal de madrid. me gustaria saber que tal estan, si valen la pena para ir un tio solo, que dias y que horas son los mejores, etc. como supongo que no se pueden poner nombres de sitios, podemos ampliar la información por privados. muchas gracias

chema28
10-10-2007, 22:50:28

Saludos desde Toledo. Me encantaría ayudarte y hacerte gozar siendo vuestro toro.clap0000

JUVENALX
11-10-2007, 01:13:12

que buena esta tu mujer :blink:
seguire pegado al hilo cuñaooo
para poder ver las demas fotos TETORRAS
te faltan 19 post banana00 banana00
y yo desde aqui pajeandome en honor a tu mujerdrool000 drool000

muestranos el cuerpo de tu mujer clap0000 clap0000
y te lloveran privadoswhip0000 whip0000

ya estoy pensando como hago para sacar vacaciones
para acercarme hasta alla:follar:
saltando el charco ( atlantico) y por la foto vale la pena
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000 clap0000

Silvisex
11-10-2007, 07:26:42

sal2

Fran

Yo tambien me apunto ver y mostrar etc... tambien soy de madrid.

cani19633
11-10-2007, 12:59:05

sal2

Fran

Yo tb soy de Madrid, y me apunto...

WENKP
11-10-2007, 14:03:06

Soy cornudo sumiso y puedo desplazarme a Madrid. Mantenedme informado

elgorrion
11-10-2007, 17:11:59
.

Hola necesito un amante en sevilla, no se como contactar contigo ni donde llega mi respuesta a este tema. Bueno ire investigando. Saludos

hola bonita yo soy de sevilla
estoy a tu disposicion y con ganas de entablar una amistad que nos lleve a la cama y podamos follar como locos.
no me dejes en el olvido y contestame
MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC

tuloboferoz
11-10-2007, 17:48:33

por mi no hay problema cuando decis que es esooooooo...................

vuestro lobito

manuxxl23
11-10-2007, 21:09:29
Me ofrezco a cornear a parejas de Madrid

Bien dotado (ver foto en el avatar)

Discreto, educado, limpio, etc etc y ................vicioso muy vicioso

triana13
11-10-2007, 22:25:16
hola algun cornudo de sevilla por aqui para charlar del tema?

cornudo37
11-10-2007, 22:53:15
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro.
Aun no soy cornudo, pero esta es mi fantasía, y creo que voy por buen camino.
Espero que entre todos me ayudeis a realizarla.
Un saludo,

Sex4All
12-10-2007, 00:36:39
Hay algun cornudo de Malaga que preste a su mujer para unas folladas?

Gracias

polvosomos
12-10-2007, 11:07:25
Un saludo,

Cuentanos
thumbsup

polvosomos
12-10-2007, 11:08:33
Saludos a todas-os
¿ Como van los contactos ?
Soy conocedor que en Barcelona ya hay cosas en marcha
thumbsup

aphex
12-10-2007, 16:34:59
Bueno , sería genial que la gente que haya contactado y llevado a cabo algún encuentro contara como le ha ido ... así se animaría más el personal.
(aunque bueno quizas para eso ya esté el hilo de cornudos?¿)

Por lo demás yo sigo dispuesto y si alguien quiere que su mujercita le cuente algo distinto ... sólo teneis que poneros en contacto conmigo.

Pd:tb mujeres solas que no quieran que sus maridos se enteren ( tengo 30 años y busco mayores de 40 )

Un saludo.

cambios_2001
12-10-2007, 17:43:13
Saludos a todas-os
¿ Como van los contactos ?
Soy conocedor que en Barcelona ya hay cosas en marcha
thumbsup

Hombre, pues si hay cosas en marcha en Barcelona, que tal si las ponemos en comun aqui y asi coordinamos una kdd de zorritas, cornudos y corneadores? Seguro que nos lo pasariamos muy bien (Sobretodo ellas, con tantas pollas a su disposicion)

lobomadrid
13-10-2007, 01:41:53
Me parece estupenda la idea de abrir un hilo sólo para contactos.
Espero que tenga el mismo éxito que el hilo de cornudos.
Soy de Madrid con alguna experiencia como corneador y nuevo por aquí, pero con muchas ganas de conocer a parejas y pasar buenos ratos.
Un abrazo

cornudo37
13-10-2007, 12:57:18
Cuentanos
thumbsup

Hola Polvosomos y demás pajilleros.

Mi mujer tiene 31 años, y yo soy el único que se la ha follado (creo).
Hace un par de años le empecé a proponer que follase con otro, que eso me daba mucho morbo.
Al principio ella no queria ni oir hablar del tema. Me decía que conmigo tenía bastante, e incluso se mosqueaba y me decía si no la quería.
El caso es que yo no he desistido, y he seguido insistiendo con el tema. Para mi sorpresa, ella cada vez está más receptiva (aunque va por rachas) y muchas veces fantaseamos con la posibilidad de que ella se eche un amante.

Espero que eso sea un primer paso hacia los cuernos. Cuernos por otra parte muy bien merecidos, ya que yo soy un desastre en la cama.

Saludos

triana13
13-10-2007, 13:03:45

Hace un par de años le empecé a proponer que follase con otro, que eso me daba mucho morbo.
Al principio ella no queria ni oir hablar del tema. Me decía que conmigo tenía bastante, e incluso se mosqueaba y me decía si no la quería.
El caso es que yo no he desistido, y he seguido insistiendo con el tema. Para mi sorpresa, ella cada vez está más receptiva (aunque va por rachas) y muchas veces fantaseamos con la posibilidad de que ella se eche un amante.

Espero que eso sea un primer paso hacia los cuernos. Cuernos por otra parte muy bien merecidos, ya que yo soy un desastre en la cama.

Saludos

pues amigo asi estan todas las mujeres al principio o eso creo yo tb por eso te digo que si vas avanzando no desistas asta conseguir tu meta que no es otra que llevar unos bonitos y frondosos cuernos asique amigo adelante y no decaigas

triana13
13-10-2007, 18:11:10
hola alguien de sevilla cadiz cordoba o huelva por aqui para charlar del tema?

milfuegos
13-10-2007, 19:12:13
Esta es mi mujercita...está deseando marcha...¿quien se apunta?.

triana13
13-10-2007, 19:18:48

yo estoy dispuesto a apuntarme si quieres

kensi5
13-10-2007, 19:56:48

yo me apunto ,dime dia y hora q voy .clap0000 clap0000 clap0000 drool000 drool000

druida85
13-10-2007, 20:13:18
Hola
Alguien de argentina????

milfuegos
13-10-2007, 20:41:11
Candidat@s, presentaros: fotos, méritos, opinión de élla...en fin, datos para que ella decida.

milfuegos
13-10-2007, 20:45:14
Vale la pena.... ¿ o no ...?

elgorrion
13-10-2007, 21:04:26
hola alguien de sevilla cadiz cordoba o huelva por aqui para charlar del tema?

hola,yo soy de sevilla y me gustaria poder charlar contigo
eres chico solo?pareja?yo chico solo,mi mnovia nada de nada.saludos

seduce_amimujer
13-10-2007, 21:23:56
Hola,

busco corneador para mi mujer, para que la seduzca y si se lo monta bien (eso depende de ellos) que la monte bien montada.

De momento debo completar el cupo de posts para poder enviar y recibir privados, etc.

Pero espero propuestas para ir preparando el terreno.

Somos de Madrid

pedrotorero
13-10-2007, 21:42:43
de donde eres.........................

pedrotorero
13-10-2007, 21:45:01
milfuegos si te kiere venir a girona te los pongo encantado ke menudo culito

cornudete
13-10-2007, 22:32:20
Me encanta el tema cornudil, me ofrezco a todo lo que sea morbosear con el tema. Lo considero de lo más. Alguien de Murcia o Granada o Almeria? Parejas o chicas o tambien hablar con cornudos.

ekoeko
13-10-2007, 22:38:58

drool000
Apuntame en la lista,amigo...tu mujercita vale mucho la pena,ya lo creo (ñam) (ñam)

En cuanto tengas los 25 mensajes activa privados y te dejo mi dirección de correo para hablar del tema.thumbsup

arlequin
13-10-2007, 22:48:28
Felicitaciones a los creadores del hilo, pq es lo que le faltaba al foro.

Tambien me ofrezco a parejas para morbosear y hacer realidad nuestras fantasias, tengo 40 años, 195 86kg educado, muy discreto, limpio y con muchas ganas de juerga.

Si es posible realizar mi fantasia seria un trio bisex.

Candidatos que envien fotos y forma de contacto.

MUACCC TETORRAS
drool000 thumbsup

Desdbcn
13-10-2007, 22:58:18
Que yo aun no habia venido, juasssssss , algunos ya nos conocemos, pues eso, que por aqui otro xico treintañero de Barcelona con amistades en el ambiente para mimar a zorrillas casadas con cornudos consentidos, pero por supuesto cada cosa en su momento y para nada baboseos innecesariosXD saludos a todos jojojojo jojojojo jojojojo

JUVENALX
14-10-2007, 00:49:52

ufffffiuuuuu que lindo cuerpo tiene drool000 drool000

una lenceria muy sexi XD

y un culito paradito bien lindo:wub: :wub:

con esas fotos te van a llover invitaciones:D :D

y yo tan lejosDEPRE DEPRE (venezuela):( :(

solo me queda pajearme banana00 banana00

en honor a tanta belleza y darle unMUACCC en

tan bello trasero.............MUACCC MUACCC paia

podrias colocar fotos de sus senos se deben de ver divinoclap0000 clap0000

lugalux
14-10-2007, 11:23:14

Hola, yo tambien vivo en Zaragoza y me encantaria jugar a lo que propones.
Contestame y hablamos

pichacorta1971
14-10-2007, 11:39:09
Buen hilo!! Enhorabuena!!

Moreno atractivo y bien armado, joven, con experiencia. Buscando pareja para juegos de cuernos. Fácil: tu miras, yo doy caña, ella disfruta = tus cuernos crecen.

Buen ambiente.

Besos y abrazos a todos/ as!! spidey

Eres una maravilla...que encanto y que ideal para mi esposa...una latina fogosa a la que jamás he sido capaz de complacer. Busco chicos jovencito, con mucho aguante y bien dotados y que sepan dejarme a la altura del betún como marido en la cama...yo soy un pichacorta que no aguanta más de dos polvos, así que busco a un jovecito muy bien dotado que deje a mi hermosa venezolana, poniéndose cremita al día siguiente de lo escocida que esté, y a mi también claro...pero de las pajas que me abré hecho mirando como son capaces algunos hombres de follarse tan bien a mi esposa y yo de sentirme tan mariconazo a su lado...por cierto, preferentemente, machitos que me dejen cambiar los condones usados , y les pueda afilar la polla de nuevo, después de cada polvo que le hayan metido a mi esposa, mientras voy vestido con camisón y tacones...Os dejo alguna foto de mi esposa, animaros...somos de barcelona...¿quien va a ser el primero en humillarme y follarse a mi esposa como dios manda?
Chau....

pichacorta1971
14-10-2007, 11:52:04

Cuenta conmigo, tengo ganas de conocerte... y de formar parte de esa reunión de cornudos felices, supongo que abrá que venir con la esposa, claro...me encantará presentártela con tacones, minifalda y un buen escote..
un saludo.
un pichacorta sumiso, como a ti te gustan...

pichacorta1971
14-10-2007, 11:59:15
Propuesta :
Reunion en Barcelona

Perdona, lo acabo de leer ahora...vaya pero personalmente no es la idea que tenía al respecto, no creo que mi mujer desee participar en una especie de bukake, no estamos tan avanzados en este tema y tampoco es su estilo, y en definitiva el nuestro.
un saludo..y suerte

pichacorta1971
14-10-2007, 12:18:45
Felicitaciones a los creadores del hilo, pq es lo que le faltaba al foro.

Tambien me ofrezco a parejas para morbosear y hacer realidad nuestras fantasias, tengo 40 años, 195 86kg educado, muy discreto, limpio y con muchas ganas de juerga.

Si es posible realizar mi fantasia seria un trio bisex.

Candidatos que envien fotos y forma de contacto.

MUACCC TETORRAS
drool000 thumbsup
Buff menudo pedazo de hombretón está echo, ¿que te parece la combinación esposa + marido sumiso y nenita? Si quieres fotos mías pídemelas, de ella ya he publicado...
Por cierto, somos de barcelona.

nubi
14-10-2007, 12:32:56

con un anuncio asi te saldran voluntarios para hacer un bukake como minimo, con ese pedazo de mujer se podria hacerla disfrutar hasta que caiga rendida,,, si quiers voluntarios a mi ya me tienes,,,,
un saludo a tu mujer,,

nubi
14-10-2007, 12:36:47

la pena seguro ,,,, solo dime como quieres que te mande todo lo que pides,, y lo tendras,,, asi como ella tambien tendra lo que se merece,,,

cambios_2001
14-10-2007, 14:46:57

Hmmmmm, que interesante lo que se ve en las fotitos, si señor...

Evidentemente, yo me apunto a lo que sea necesario, asi que... os mando un privado. Por cierto... por que no nos contais cuales son sus gustos a los "chicos" y asi vamos preparando la cita

Un saludo

cambios_2001
14-10-2007, 15:06:39
Eres una maravilla...que encanto y que ideal para mi esposa...

Es cierto, pichacorta. Viendo tu foto en el abatar y las fotos que expones de tu latina, estoy convencido de que tal como a ella le gusta, no la satisfarás nunca. Como tu mismo has dicho, te gusta que te den caña, así que se te ha de decir que una mujerona así no la mereces o mejor… si la mereces, pero para que te ponga unos buenos cuernos, por que tu disfrutas viéndola follar con otros hasta la extenuación.

Veo que sois de Barcelona, que buscáis chicos de verdad y con experiencia para que la dejen bien satisfecha y que al día siguiente no se pueda dejar de dar cremita. Yo también soy de Barcelona, tengo 32 años, moreno, alto, hago deporte (nada de tableta de chocolate, eso si) morboso, con experiencia en esto y sobre todo MUY discreto.

Cuando llegues a los 25 mensajes, te pondré un privado y veremos la manera de hacer que tu chica se pase unos cuantos días sentándose de lado y comiendo poquito por el empacho de crema que va a pillar.

megaarni
14-10-2007, 17:43:04
Eres una maravilla...que encanto y que ideal para mi esposa...una latina fogosa a la que jamás he sido capaz de complacer. Busco chicos jovencito, con mucho aguante y bien dotados y que sepan dejarme a la altura del betún como marido en la cama...yo soy un pichacorta que no aguanta más de dos polvos, así que busco a un jovecito muy bien dotado que deje a mi hermosa venezolana, poniéndose cremita al día siguiente de lo escocida que esté, y a mi también claro...pero de las pajas que me abré hecho mirando como son capaces algunos hombres de follarse tan bien a mi esposa y yo de sentirme tan mariconazo a su lado...por cierto, preferentemente, machitos que me dejen cambiar los condones usados , y les pueda afilar la polla de nuevo, después de cada polvo que le hayan metido a mi esposa, mientras voy vestido con camisón y tacones...Os dejo alguna foto de mi esposa, animaros...somos de barcelona...¿quien va a ser el primero en humillarme y follarse a mi esposa como dios manda?
Chau....

Hola,pichacorta soy de barcelona y veo que necesitas ayuda, no te preocupes ten preparada tu casita porque cuando me mandes un privi voy a ir a solventarte el problema, por lo pronto quiero que tu mujer me espere en el sofa del comedor masturbandose el clitoris, para poder empezar a follarle le coño solo entrar, si te portas bien te agarraare la cabeza y te obligare a que le comas el clitoris mientras me la follo y solo si eres bueno dejare que tu lengua vaya nmas alla del clitoris de tu mujer a la base de mi polla, a que te gusta? Bueno cornudo, eso es solo el principio luego te tendria de rodillas para que vieras como se corre tu mujercita mientras le follo el culo y le meto un consolador por el coño, y mas tarde le pondria un arnes a tu mujer para ver como le chupabas la polla. Te apetece? ya diras

megaarni
14-10-2007, 17:45:57

Yo mismo, si quieres hazme un privi

nubi
14-10-2007, 19:00:10
Chau....

tendrias que dejar de hablar y que hablase esa cuerpo deseoso de polla,tu con mirar y ver como disfruta de un pollon , con una mujer asi, estaria toda la noche dandole placer , asi te dejaria en paz una temporada y tu tendrias pajas suficientes para otra temporada recordando todas las veces que se a corrido tu mujer,,

si tu mujer quiere algo mas,,, mandame un privado y te concretare mas,,,
un saludote

triana13
14-10-2007, 20:41:44
algun cornudo de sevilla cadiz cordoba o huelva para hablar del tema?

Piratilla_verde
14-10-2007, 22:54:23
Hola!

Soy chico bi con experiencia de Barcelona. Me ofrezco para juegos a tres en BCN o cercanías. Guapete, moreno, ojos verdes y muy discreto.

Si hay alguna pareja interesada (joven o madura, no importa la edad) me podeis mandar un privado.

Besitos a todos!!!

arlequin
15-10-2007, 01:17:38
Buff menudo pedazo de hombretón está echo, ¿que te parece la combinación esposa + marido sumiso y nenita? Si quieres fotos mías pídemelas, de ella ya he publicado...

Gracias amigo, la combinación que propones es de lo más morbosa y eso es lo que nos gusta ¿verdad?. Las fotos de tu zorrita latina son maravillosas, ya me gustaria que estuvierais mas cerca para daros un repaso a los dos; como bien estas pidiendo. Ahhh si quieres envia un privado para charlar y de paso hazme algun regalito agradable.

Sabre corresponder a vuestras esmero y atenciones conmigo.

BURRO
MUACCC TETORRAS
MUACCC PENE

beerchug

johnymeneo
15-10-2007, 08:26:58
hola algun cornudo de sevilla por aqui para charlar del tema?

buenas .. la de el avatar es tu mujer?
supongo que no saves quien soy .. pero nos conocemos

ya saves que lo tuyo sta cerca ...whip0000

WENKP
15-10-2007, 17:18:23
algun cornudo de sevilla cadiz cordoba o huelva para hablar del tema?

ya te he contestado, amigo.

zolondron
15-10-2007, 17:50:23
ya te he contestado, amigo.

te he mandado un privado y no me has contestado

triana13
15-10-2007, 18:57:26
buenas .. la de el avatar es tu mujer?
supongo que no saves quien soy .. pero nos conocemos

ya saves que lo tuyo sta cerca ...whip0000

pues no nose quien eres mandame un priv y hablamos

WENKP
15-10-2007, 19:06:32
te he mandado un privado y no me has contestado

te acabo de contestar y me ha venido devuelto. trata de averiguar el motivo. saludos

Almaencelo
15-10-2007, 19:32:08
ya queda poco para los 25 mensajes, os recordamos q somos pareja del noroeste buscando chico para ella.

cambios_2001
15-10-2007, 19:57:33
ya queda poco para los 25 mensajes, os recordamos q somos pareja del noroeste buscando chico para ella.

Felicidades!!!!

Ya teneis 26!!! Ahora en principio, se os pueden mandar privados, asi que... provando, provando...

cambios_2001
15-10-2007, 20:03:39
Felicidades!!!!

Ya teneis 26!!! Ahora en principio, se os pueden mandar privados, asi que... provando, provando...

NOP!!!

No teneis activados todavia los privados :D

WENKP
15-10-2007, 20:11:44
pues no nose quien eres mandame un priv y hablamos

DE acuerdo amigo, no hay problema. No te he ofrecido mi zorra (es experta y se conserva muy bien, es atractiva) porque a ella le gustan más maduros. Suerte.

triana13
15-10-2007, 21:03:07
DE acuerdo amigo, no hay problema. No te he ofrecido mi zorra (es experta y se conserva muy bien, es atractiva) porque a ella le gustan más maduros. Suerte.

pues nada amigo para ti y para tu zorra tan atractiva como dices y que encuentres a ese maduro que dices que a ella le gusta pero nose si el maduro deve de ser de 60 años para ariiba en fin amigo que tengas suerte buscando

WENKP
15-10-2007, 21:55:34
pues nada amigo para ti y para tu zorra tan atractiva como dices y que encuentres a ese maduro que dices que a ella le gusta pero nose si el maduro deve de ser de 60 años para ariiba en fin amigo que tengas suerte buscando

Ella tiene novio de mi edad y sus amantes ocasionales siempre han sido cuarentones. De 60 para arriba, nada. Y lo que yo busco es otra cosa distinta que no coincide con tus gustos. Que tengas suerte. Yo espero encontrar algo pronto, ya casi está confirmado.

libertido
15-10-2007, 22:29:16

Me gustaria participar, de momento incremento mensajes. Soy de La Coruña.

Tiote75
15-10-2007, 23:41:45
Buenas noches, aquí mi primer mensaje en ésta página q sigo desde hace tiempo whip0000

Mi mujer aún está recelosa pero ya mismo estará por aquí con todos nosotros.. Somos del Sueste de Andalucía y tenemos treintaypocos.

Me encanta el hilo!!

Ánimo y surte a todos... mmmm!!beerchug

zeus10
16-10-2007, 00:12:42

HOla Almaencelo.
Enviame un privado.
Este soy yo
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=17253
saludos.

pepeyoyo
16-10-2007, 01:31:59
Hola,

busco corneador para mi mujer, para que la seduzca y si se lo monta bien (eso depende de ellos) que la monte bien montada.

De momento debo completar el cupo de posts para poder enviar y recibir privados, etc.

Somos de Madrid

Pues cuenta conmigo. Manda privados cuando puedas, estoy a tu entera disposición. Saludos.

manuxxl23
16-10-2007, 07:43:14
Si te gusta lo que ves envia privado o mail

Un saludo

buscosexo
16-10-2007, 08:20:11
Hola soy chico de 37 años de Mallorca dispuesto a disfrutar de alguna pareja educado y limpio, tambien tengo fotos de mi mujer para enseñar y masturbarnos ya que me gusta mirar tambien, haber si alguien de la isla se anima, enviar privado

Saludos

triana13
16-10-2007, 11:38:57
Ella tiene novio de mi edad y sus amantes ocasionales siempre han sido cuarentones. De 60 para arriba, nada. Y lo que yo busco es otra cosa distinta que no coincide con tus gustos. Que tengas suerte. Yo espero encontrar algo pronto, ya casi está confirmado.

pues me alegro mucho porti y que sigas asi

triana13
16-10-2007, 11:43:51
Buenas noches, aquí mi primer mensaje en ésta página q sigo desde hace tiempo whip0000

Mi mujer aún está recelosa pero ya mismo estará por aquí con todos nosotros.. Somos del Sueste de Andalucía y tenemos treintaypocos.

Me encanta el hilo!!

Ánimo y surte a todos... mmmm!!beerchug

hola amigo que tal yo tb del sur de andalucia aver si coincidimos y podemos charlar seria un placer el conoceros alos dos bueno unabrazo para ti y un beso para tu mujer

sarayangel
16-10-2007, 16:15:15
hola de nuevo.
somo de madrid,aunque nos encantan las proposiciones de viajes interesantes.
sara se pone muy cachonda con los privados muy guarros y morbosos.
aqui dejamos este regalito esperando muchos comentarios.
chao

milfuegos
16-10-2007, 17:09:13
Hmmmmm, que interesante lo que se ve en las fotitos, si señor...

Evidentemente, yo me apunto a lo que sea necesario, asi que... os mando un privado. Por cierto... por que no nos contais cuales son sus gustos a los "chicos" y asi vamos preparando la cita

Un saludo

Sus gustos son muy sencillos: un par de buenos cuerpos, un par de buenos CDs, un par de horas, un par de buenas botellas de vino ... y un par de sugerencias...

milfuegos
16-10-2007, 17:12:46
Manos suaves, dedos largos y delicados, entrenados para desnudar como pocos saben hacerlo... labios gruesos, humedos, carnosos, arrrdientes, que muerden sin dolor y anestesian besando...

dulce6
16-10-2007, 17:14:32
hola de nuevo.
chao

Ummm, con esa faldita, pero con medias.... para podermela follar cuando quiera..... y que luego note por sus piernas como mi leche le va chorreando....

espero vuestras noticias...

milfuegos
16-10-2007, 17:23:44
Quitale la ropa con suavidad, casi sin que se de cuenta, rozandole con tus dedos su tersa piel, que suplica caricias. mientras sus manos rodean tu cuello para acercar vuestros cuerpos, hasta conseguir un amasijo de piel, carne,sudor, flujos, saliva y musculos...

milfuegos
16-10-2007, 22:58:12
Amasale el culo ( es brutal ) con las dos manos, chupale los pezones sin miramientos, y empieza a disfrutar de sus gemidos, que iran in crescendo a medida que se consumen los CDs y las botellas de vino...

pichacorta1971
17-10-2007, 09:06:23
¿Me lo parece a mí, o han desaparecido casi 7 páginas de mensajes?:confused:
Entre ellos algunos míos, me recuerdo perfectamente que la última vez que miré esta sección íbamos por la 18 y ahora estamos otra vez en la 11 ¿¿??
¿A alguien le parece igual? Me extraña que nadie diga nada...

Un saludo.

tuloboferoz
17-10-2007, 09:31:30
Un saludo,

seria un placer conocerte a ti y a tu esposa

tu lobito

tuloboferoz
17-10-2007, 09:35:11

Saludos

creo que el camino que llevas es el ideal, cuando menos te lo esperes, un dia que este muy receptiva, te los pondra y los luciras muy orgulloso

tuloboferoz
17-10-2007, 09:36:27

me gusta tu mujercita...........por que lo bueno me pilla tan lejos??????

tuloboferoz
17-10-2007, 09:38:35
Hola,

Somos de Madrid

no es mala idea ...........seducir a tu mujer......pero muestrala para saber a quien seducimos

tuloboferoz
17-10-2007, 09:45:23
Chau....

que pena no tenerte mas cerca, me encantaria humillarte un poquitin a la vez que tu espoya y yo disfrutamos de los lindo y como no tu tambien disfrutaras escuchando los jados y gritos de tu mujer.....................por cierto me encantaria poner mi polla al lado de la tuya..........para ver la diferencia...........jjejejej

tuloboferoz
17-10-2007, 09:48:33

te envio un privado ahora mismo

tuloboferoz
17-10-2007, 09:51:56
hola de nuevo.
chao

madremia que bombon me apetece darlo unas lamidas

tuloboferoz
17-10-2007, 09:53:25
Entre ellos algunos míos, me recuerdo perfectamente que la última vez que miré esta sección íbamos por la 18 y ahora estamos otra vez en la 11 ¿¿??

Un saludo.

nose no estoy seguro, no lo recuerdo

tuloboferoz
17-10-2007, 10:09:17

estoy intentando enviarte un privi y no me deja los tienes desactivados

activalos

pichacorta1971
17-10-2007, 11:20:51
que pena no tenerte mas cerca, me encantaria humillarte un poquitin a la vez que tu espoya y yo disfrutamos de los lindo y como no tu tambien disfrutaras escuchando los jados y gritos de tu mujer.....................por cierto me encantaria poner mi polla al lado de la tuya..........para ver la diferencia...........jjejejej

Bueno, siempre están los fines de semana, ni ella, ni yo trabajamos. Y siempre tendremos un hueco para tí, mi mujer entre las piernas y yo cediéndote mi lado de la cama, para que ese fin de semana te sientas el hombre de la casa. Pues sí, ese tipo de fotografías comparativas y tan humillantes para mí, son de mi agrado, y por supuesto la haría mi mujer, y estaría bien dispuesto a publicarla aquí en pajilleros.
Por cierto en tu hilo, te de dejado un mensaje de como me encantaría que fuese nuestro encuentro, tu el lobo feroz, mi mujer caperucita y yo la abuelita. Cada uno en el papel que se merece, ¿no?
Un saludo.

megaarni
17-10-2007, 11:27:43

Un saludo.

Pichacorta, no se si faltan paginas, lo que si se es que te hice una proposicion en la pagina 18 y aun espero contestacion, creo que un sumiso como tu deberia ser mas servicial y atento con quien se digna a proponerle hacer gozar a su mujer. Espero pronta respuesta.

cambios_2001
17-10-2007, 11:38:30
Sus gustos son muy sencillos: un par de buenos cuerpos, un par de buenos CDs, un par de horas, un par de buenas botellas de vino ... y un par de sugerencias...

Veamos si cumplo los requisitos...

El cuerpo no esta nada mal (segun me ha comentado mas de una amiga), los CD's los que sean necesario y de las tematicas que le apetezca escuchar, las horas, las que necesite para un buen hambiente y un buen... y las botellas de vino, de mi vinacoteca privada.

En cuanto a las sujerencias, no dos, si no dos mil son las que se me pueden ocurrir para pasar una buena noche.

A primera vista... Se cumplen los requisitos? jojojojo

cambios_2001
17-10-2007, 11:46:03
Chau....

Ya que dices que no ves los mensajes de ciertas paginas, te repito el mio, pichacorta

Es cierto, pichacorta. Viendo tu foto en el abatar y las fotos que expones de tu latina, estoy convencido de que tal como a ella le gusta, no la satisfarás nunca. Como tu mismo has dicho, te gusta que te den caña, así que se te ha de decir que una mujerona así no la mereces o mejor… si la mereces, pero para que te ponga unos buenos cuernos, por que tu disfrutas viéndola follar con otros hasta la extenuación.

Veo que sois de Barcelona, que buscáis chicos de verdad y con experiencia para que la dejen bien satisfecha y que al día siguiente no se pueda dejar de dar cremita. Yo también soy de Barcelona, tengo 32 años, moreno, alto, hago deporte (nada de tableta de chocolate, eso si) morboso, con experiencia en esto y sobre todo MUY discreto.

Cuando llegues a los 25 mensajes, te pondré un privado y veremos la manera de hacer que tu chica se pase unos cuantos días sentándose de lado y comiendo poquito por el empacho de crema que va a pillar.banana00

vajilla2000
17-10-2007, 12:29:26
Bueno, llevo 11 años en esto de los cuernos, aunque la verdad, nunca he conocido a cornudo que se haga llamar asi o que su mujer en mi presencia se lo haya dicho. Siempre han sido trios, aunque algunas veces el no ha participado, creo que de estas parejas hay mas que de las que solemos hablar en este post y en el de polvosomos. Me gustaria encontrar parejas autenticas de cornudos en las que incluso el te deje a su mujer para follar y luego venga a recogerla, aunque tambien parejas normales para trios normales, soy por asi decirlo todo-terreno y me adapto a los gustos, preferencias y fantasias de las parejas.

Ya sabeis mi zona de residencia.
Os pongo tambiem mi hilito por si lo quereis visitar y una foto de muestra.

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=34196

tuloboferoz
17-10-2007, 14:14:06
Bueno, siempre están los fines de semana, ni ella, ni yo trabajamos. Y siempre tendremos un hueco para tí, mi mujer entre las piernas y yo cediéndote mi lado de la cama, para que ese fin de semana te sientas el hombre de la casa. Pues sí, ese tipo de fotografías comparativas y tan humillantes para mí, son de mi agrado, y por supuesto la haría mi mujer, y estaría bien dispuesto a publicarla aquí en pajilleros.
Por cierto en tu hilo, te de dejado un mensaje de como me encantaría que fuese nuestro encuentro, tu el lobo feroz, mi mujer caperucita y yo la abuelita. Cada uno en el papel que se merece, ¿no?
Un saludo.

ya te he contestado en mi hilo, me a encantado tu version del cuento...........

mientras la abuelita mira desde el armario como caperucita y yo nos calentamos con lametazos por nuetro cuerpo no pararas de masturbarte, en un momento dado con un gesto te llamare, tu te acercaras de rodillas y cuando llegues a la altura de mi nabo me lo daras unas lamiditas para dejarlo bien durito con una mano te mostrare un condon lo cogeras y me lo pondras, bien ajustadito, y te volveras al armario para seguir mirando como el lobito se la va metiendo a caperucita bien adentro hasta las pelotas...........asi pasaremos parte de la noche hasta que caigamos rendidos y nos durmamos.........por la mañana la abuelita se vestira de porno chacha y nos hara el desayuno para coger fuerzas, en la cocina caperucita y yo desayunando en la mesa y la abuelita debajo de ella preparando el terreno con lenguetazos en el chochinde la caperucita y en la polla del lobito........posiblemente no terminemos el desayuno y terminemos follando encima de la mesa de la cocina mientras la abuelita debajo de la mesa mira y escucha como disfrutan caperucita y el lobito................

un saludo del lobito

y unos lametazos para caperucita

Almaencelo
17-10-2007, 15:35:28
como se activan los privados????

tuloboferoz
17-10-2007, 15:36:33

tienes que pinchar en bienvenido, ruben_alcal y una vez se abre la ventana en editar opciones una vez hayas pinchado se te habre otra pantalla y en el apartado Mensajería & Actualizaciones activas Habilitar mensajes privados, y mas abajo pinchas en guardar cambios

hazlo es muy sencillo

un abrazo

el lobito

joreg2006
17-10-2007, 16:09:03
[QUOTE=maktub]yo tambien me apunto, me parece algo muy morboso y me encantaria probarlo. espero vuestra respuesta

un saludo[/QUOTE

Si no activas los privados nadie te va a responder

WENKP
17-10-2007, 17:14:55

Hola pichacorta, soy un cornudo sumiso experimentado. Te aconsejo que te ligues a un buen macho para que se folle a tu zorra como ella se merece, ya que tu no sirves para eso. También te deseo que te humillen los dos (macho y tu zorra). Te sugiero una cosa que a mi me gusta: ir a un club tu con tu zorra, dejando claro que es tu mujer ante los camareros, etc. Al poco rato llega el macho y se la liga delante de ti, primero baila con ella y la morrea, luego le mete mano por debajo de la faldsa, mientras todos los ven y comprenden que eres un cornudo. Después el macho obliga a que la zorra le coma la polla, se corra y ella te besa con su corrida. es lo máximo. Yo lo he experimentado (en el extranjero) y no cabía de felicidad, sobre todo cuando la gente anima a la zorra a que se la chupe y se trague la corrida, y el colmo es cuando te gritan "cornudo, maricona, nenaza"...

libertido
17-10-2007, 18:25:16

Es bastante intuitivo, ya verás como los activas.

cambios_2001
17-10-2007, 18:32:37
Hola pichacorta, soy un cornudo sumiso experimentado. Te aconsejo que te ligues a un buen macho para que se folle a tu zorra como ella se merece, ya que tu no sirves para eso. También te deseo que te humillen los dos (macho y tu zorra). Te sugiero una cosa que a mi me gusta: ir a un club tu con tu zorra, dejando claro que es tu mujer ante los camareros, etc. Al poco rato llega el macho y se la liga delante de ti, primero baila con ella y la morrea, luego le mete mano por debajo de la faldsa, mientras todos los ven y comprenden que eres un cornudo. Después el macho obliga a que la zorra le coma la polla, se corra y ella te besa con su corrida. es lo máximo. Yo lo he experimentado (en el extranjero) y no cabía de felicidad, sobre todo cuando la gente anima a la zorra a que se la chupe y se trague la corrida, y el colmo es cuando te gritan "cornudo, maricona, nenaza"...

Pichacorta, si la idea de nuestro amigo te parece bien (estoy seguro que te encanta y te pone la pichulina morcillona) podemos ver como lo hacemos para que tu zorrita ocupe el lugar de la protagonitas, tu el del cornudo nenaza y servidor el de follador.

diavolo_palma
17-10-2007, 18:52:57
Si alguno necesita a un macho para su nena.....este fin de semana en mallorca....tengo para rato....

Almaencelo
17-10-2007, 19:31:58
Activados los privis, ya era horaaaaaaaaa, jejej, ahora empieza el juego. muxas gracias lobito

maktub
17-10-2007, 20:27:06
joreg, en teoria ya deberia tenerlo activado

joreg2006
17-10-2007, 21:09:20
esto es lo que dice:
$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.

cornudo37
17-10-2007, 21:56:32
creo que el camino que llevas es el ideal, cuando menos te lo esperes, un dia que este muy receptiva, te los pondra y los luciras muy orgulloso

Os diré que creo que, en efecto, voy por buen camino... Tengo datos (y quizás sensaciones) de que pueden estar empezándome ya a salir los cuernos.
Ya os iré contando más cosas...

cornudo37
17-10-2007, 21:59:24
seria un placer conocerte a ti y a tu esposa

tu lobito

Por cierto, lobo, si tú eres el propietario del pollón que aparece en tu avatar, sería un honor para mi ser tu cornudo

triana13
17-10-2007, 22:01:31
Por cierto, lobo, si tú eres el propietario del pollón que aparece en tu avatar, sería un honor para mi ser tu cornudo

chico me encantaria poder ser uno de ellos en poder probar atu mujer bueno pues estaremos en contacto amigo

tuloboferoz
17-10-2007, 22:14:09
Os diré que creo que, en efecto, voy por buen camino... Tengo datos (y quizás sensaciones) de que pueden estar empezándome ya a salir los cuernos.
Ya os iré contando más cosas...

si por favor cuando tengas datos nos lo cuentas que estamos muy interesados en seguir como te crecen los cuernos

si que es mi nabo la del avatar, y para mi si que seria un honor tenerte como cornudo.....................por cierto cuentanos que roll juegas como cornudo sumiso, cornudo pasivo, cornudo participativo...........

te dejo otra foto para que se la regales a tu mujer, puede que a ella no la guste

si puedes dejanos una foto de tu mujer me gustaria verla

tu lobito

tuloboferoz
17-10-2007, 22:20:30
Activados los privis, ya era horaaaaaaaaa, jejej, ahora empieza el juego. muxas gracias lobito

tienes un privi mio miralo

kaifante
17-10-2007, 22:34:07
Hola,