PDA

Ver la Versión Completa : Para Las Pajilleras

morbid
01-01-2005, 17:28:44
Aqui hos dejo unas nuevas fotos que he hecho (jeje esta vez con flash para ke no quedaran oscuras), espero que hos gusten wapisimas, igual ke me encantan vuestras fotos :(amor): . Tienen una dedicatoria especial para belen, porque es la ke me inunda con sus fotos y me pone cachondisimo, espero que te gusten :wub: , y a todas las otras rajitas de pajilleras ke todavia no he tenido el gusto de ver ;-).
Venga un besazo!!!

morbid
01-01-2005, 17:32:37
Aqui hos dejo unas nuevas fotos que he hecho (jeje esta vez con flash para ke no quedaran oscuras), espero que hos gusten wapisimas, igual ke me encantan vuestras fotos :(amor): . Tienen una dedicatoria especial para belen, porque es la ke me inunda con sus fotos y me pone cachondisimo, espero que te gusten :wub: , y a todas las otras rajitas de pajilleras ke todavia no he tenido el gusto de ver ;-).
(perdon, antes no salieron las fotos)
Venga un besazo!!!

Belen-
03-01-2005, 23:12:45
Buenas neneeeee, felizzzz añooo nuevo :D, muchas gracias por tus fotos y encima con dedicatoria :dancer00:, disfruto mucho viéndote así de empalmado (ñam), ainssssssss hago petición, ya has debido de leer infinidad de veces que me vuelvo loca ver el capullito asomando por la goma del boxers (o similar jejejej)
++++Besazosssssssss MUACCC