Ver la Versión Completa : Mujeres morbosas metiendo el puño por el culo a hombres a 4 patas
AngelFistAnal
17-12-2007, 17:20
Es una practica que realizo con mi pareja y comparto con vosotros. Si alguien tiene videos que los suba y los comente. Empiezo con un que ilustro con unas fotos, espero os gusten y sean de vuestro agrado.
AngelFistAnal
17-12-2007, 21:22
otro gran video para disfrutar, si os gusta este tema, evidentemente.
AngelFistAnal
18-12-2007, 15:18
sesión de fist anal, asi se queda el ojete
AngelFistAnal
19-12-2007, 23:57
que me metan e puño cerrado a 4 patas y mi ojete se abra a tope
susurroalcubata
20-12-2007, 00:27
joe que gore, no? pero no puedo negar que no lo haya visto!! XD
AngelFistAnal
20-12-2007, 00:34
joe que gore, no? pero no puedo negar que no lo haya visto!! XD
y te gusta lo que ves?
A mi me encanta estar a 4 patas y tener el ojete a si de abierto mientras me meten el puño cerrado. El orgasmo es intenso, largo y exquisito.
Un saludo.
joseybicente
20-12-2007, 03:45
¿se puede romper el esfinter?
esta gente que introduce objetos tan gruesos no se como lo hace, por ejemplo Belladonna tiene una pelicula en la que le introducen 3 manos, crei que era un fake pero parece que es cierto.
A mi me resultaria imposible.
Saludos.
AngelFistAnal
23-12-2007, 16:54
¿se puede romper el esfinter?
esta gente que introduce objetos tan gruesos no se como lo hace, por ejemplo Belladonna tiene una pelicula en la que le introducen 3 manos, crei que era un fake pero parece que es cierto.
A mi me resultaria imposible.
Saludos.
A mi me entran las 2 manos a la vez de mi mujer y noseme rompe el agujero del culo.
Hola, de estos vídeos tenéis bastantes en el hilo de STRAP-ON.thumbsup
joseybicente
23-12-2007, 18:04
A mi me entran las 2 manos a la vez de mi mujer y noseme rompe el agujero del culo.
podiais grabar un video?
ALEX00069
23-12-2007, 21:12
Hola AngelFistAnal, me encanta el tema, me vuelve loco ver videos del tema, te agradeceria muchisimo que sigas con el hilo y subas videos, aunque sean cortos, no importa, y si son sin pasar por el rollo del rapidshare, millones de veces mejor. Gracias y sigue así.
A mi me encantaria que me metieran el puño en el ano. Me han llegado a meter casi toda la mano, pero me encantaria que entrara entera. ¡Buen hilo!
AngelFistAnal
10-01-2008, 15:36
A mi me encantaria que me metieran el puño en el ano. Me han llegado a meter casi toda la mano, pero me encantaria que entrara entera. ¡Buen hilo!
Yo iré poniedo y os anim a que vosotros tambien pongais.
halconalfredo
11-01-2008, 13:41
Realmente muy buenos, excitantes.....
AngelFistAnal
14-01-2008, 17:07
este casi hasta el codo la chica le mete el puño
mr-kurtz
15-01-2008, 20:16
Fantásticos videos!! Te has planteado gravaros mientras lo hacéis....me encantaría veros!! Mi mujer me mete un par de dedos y aún...no dilata más.. a ella eso la pone cachondísima y muy guarra...
superpigger
15-01-2008, 22:01
este casi hasta el codo la chica le mete el puño
Hola tio, ¿puedes poner de donde ha salido eso? Tiene una pinta estupenda...
Yo ya he puesto algunos, pero estan en el hilo de punto g masculino...no se si podrían pasar aqui...
Hola AngelFistAnal.
¿Tienes activado los privados?.
¿Cómo podría mandarte uno?.
Un saludo.
AngelFistAnal
16-01-2008, 15:25
Hola AngelFistAnal.
¿Tienes activado los privados?.
¿Cómo podría mandarte uno?.
Un saludo.
del tema si gracias.
Un saludo.
Nudistanet
16-01-2008, 17:30
Reconozco que me me mola que mi chica me meta un dedo por el culo, y me gusta saber que hay más gente a la que le va esto. Un saludo
superpigger
16-01-2008, 18:45
Por si os interesan, os pongo el enlace de un hilo en el que ayudé y que estaba perdido en la inmensidad de las pajas.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=17037
hay 33 paginas y algun material interesante...beerchug
AngelFistAnal
17-01-2008, 15:13
Reconozco que me me mola que mi chica me meta un dedo por el culo, y me gusta saber que hay más gente a la que le va esto. Un saludo
Pero un dedo es poco. A mi me gusta que mi señora me meta el puño.
muy bueno, me encanta esta práctica, sigue así
La paja que me estoy haciendo
volquete
18-01-2008, 05:21
beerchugTe felicito más que nada por el título del hilo........................................... jajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajaj
clap0000clap0000clap0000clap0000beerchugbeerchugbe erchugclap0000beerchug
AngelFistAnal
20-01-2008, 15:48
beerchugTe felicito más que nada por el título del hilo........................................... jajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajaj
clap0000clap0000clap0000clap0000beerchugbeerchugbe erchugclap0000beerchug
Más bien gustos anales, je je je je je.
A todos los tios nos gusta que no toquén la prostata.
Un saludo.
AngelFistAnal
22-01-2008, 17:27
y que lleguen más comentarios de chicas que les guste el tema.
AngelFistAnal
24-01-2008, 15:37
un video sobre el tema de los que me gustan.
Espero vuestras opiniones.
Saludos
AngelFistAnal
25-01-2008, 15:21
poner y comentar estas imagenes y videos.
Una imagen que muestra mi gusto, ummm asi asi si me gusta.
joseybicente
25-01-2008, 19:22
pon mas! muy buen post
AngelFistAnal
26-01-2008, 16:20
pon mas! muy buen post
Es un grato placer sentir que hay personas que comparten estos gustos.
Un abrazo.
AngelFistAnal
26-01-2008, 16:23
de la gente que le gusa este agradable hilo sobre sexo anal con su pareja
juancalcula
26-01-2008, 17:01
po eso tiene ke dolerrrrr!!!!:blink::blink::blink::blink:
AngelFistAnal
26-01-2008, 18:05
po eso tiene ke dolerrrrr!!!!:blink::blink::blink::blink:
Da mucho placer cuando te acaricián la prostata desde el interior de tu ano.
Un saludo.
joseybicente
26-01-2008, 20:11
estupendo!
gracias y a seguir
AngelFistAnal
27-01-2008, 18:13
estupendo!
gracias y a seguir
por vuestros comentarios y el interes en este hilo.
AngelFistAnal
27-01-2008, 18:47
de como se realizala practica del fist fucking anal.
Espero que os guste.
joseybicente
28-01-2008, 00:07
tengo una duda ¿el musculo esfinter se puede estropear? ¿ceder y "romper"?
un buen video, el anterior
saludos y gracias
AngelFistAnal
28-01-2008, 15:42
tengo una duda ¿el musculo esfinter se puede estropear? ¿ceder y "romper"?
un buen video, el anterior
saludos y gracias
pero vas a tener tu coche nuevo toda la vida en el garaje para que no se estropee, o le vas a dar uso?
Eso es lo que hago yo con mi ojete, darle uso.
Un saludo
AngelFistAnal
29-01-2008, 19:33
para que luego digan que hasta el codo no puede entrar, a este le entra hasta el hombro.
Espero que os guste.
joseybicente
29-01-2008, 19:41
una cuestion que siempre me intrigo y que tu seguro que me das respuesta:
¿a quienes les entra mejor a las mujeres o a los hombres?
hay un video de belladonna donde le meten 3 manos...supongo que sera fake
y gracias por el video
AngelFistAnal
29-01-2008, 20:39
y gracias por el video
lo tengo y es butal como abre el ojete.
Gracias seguiré poniendo videos a 2 manos anales, que veo os gustan mucho
AngelFistAnal
30-01-2008, 19:42
y gracias por el video
Y para ti por interesarte en este fatastico video que 2 chicas le meten a la vez 3 manos enteras dentro del ojete bien abierto de un chico a 4 patas, y por lo que se ve en el video, les gusta tanto a ellas como a el.
Espero que os guste a tod@s.
joseybicente
31-01-2008, 00:54
Y para ti por interesarte en este fatastico video que 2 chicas le meten a la vez 3 manos enteras dentro del ojete bien abierto de un chico a 4 patas, y por lo que se ve en el video, les gusta tanto a ellas como a el.
ah!
pues yo lo tengo como de belladonna, pero el video es ligeramente diferente por que tiene cortes, pero no es ella, es como dices un hombre!
AngelFistAnal
31-01-2008, 16:29
ah!
pues yo lo tengo como de belladonna, pero el video es ligeramente diferente por que tiene cortes, pero no es ella, es como dices un hombre!
El que esta a 4 patas es un chico, como habrás podido ver en el video. Espero que os haya gustado mucho.
Un saludo.
angelardiente
01-02-2008, 00:25
Es una practica que realizo con mi pareja y comparto con vosotros. Si alguien tiene videos que los suba y los comente. Empiezo con un que ilustro con unas fotos, espero os gusten y sean de vuestro agrado.
Aunque mi fetiche es mirar, coger, acariciar, oler y lamer testiculos grandes, aun soy virgo del culo, aunque me parece muy tentador dejarmelo meter siento que de pronto no lo soportaría y más bien sigo con mi extraño gusto que es menos doloroso, expliqueme ¿como hizo usted para intentar que unicamente le metiera una mano? y que me aconsejaria en caso de que yo intentara tener mi primera penetracion anal
superpigger
01-02-2008, 11:05
ah!
Hola, es una pelicula con actores europeos bastante antigua.
Yo la tuve hace años en VHS.
Creo recordar que el titulo era algo asi como "Doctor fist"
Y era sobre la consulta de un medico etc.
Puede que fuera de la productora Magma , pero de eso ya no estoy seguro.
Si estas interesado me molestaría en buscar mas...
thumbsup
AngelFistAnal
01-02-2008, 15:45
supongo que será del tipo de video que he puesto.
Un saludo.
pedazos de videos felicidadesthumbsup
AngelFistAnal
01-02-2008, 19:13
pedazos de videos felicidadesthumbsup
Es un agradable placer compartir los gustos visuales de estos videos con tod@s l@s pajiller@s.
AngelFistAnal
04-02-2008, 17:10
A 4 patas esta chica le mete las 2 manos a la vez, y como disfruta el chico de la situación.
Muy bueno.
Ese vídeo es muy bueno. Hacía mucho que no lo veía. ;) .
AngelFistAnal
04-02-2008, 18:02
Ese vídeo es muy bueno. Hacía mucho que no lo veía. ;) .
La profundidad al introducir la mano y la capacidad de dilatar para admitir su ojete las dos manos a la vez.
Me alegra mucho que te haya gustado.
ese video de las dos manos es bestial,
de veras es cierto?????????
AngelFistAnal
04-02-2008, 18:48
ese video de las dos manos es bestial,
de veras es cierto?????????
En la pagina anterior tienes uno a 3 manos, si te interesa.
AngelFistAnal
05-02-2008, 17:15
yo lo practico, y os puedo asegurar que el ano puede dilatar mucho.
Venga animaros a poner comentarios o videos del hilo.
Un saludo a tod@s l@s pajiller@s.
AngelFistAnal
05-02-2008, 21:33
es como me queda el ojete despues de meter el puño dentro
AngelFistAnal
08-02-2008, 19:22
como queda el ojete de una mujer despues de practicar fist anal.
_martita_
09-02-2008, 00:26
que horror:wacko:
os vais a joder el ano, el recto y toda la mucosa intestinal.
AngelFistAnal
09-02-2008, 08:12
que horror:wacko:
os vais a joder el ano, el recto y toda la mucosa intestinal.
Si lo practicas con cuidado y poco a poco, es un agradable placer.
Y sobre que "horror", sobre gustos hay miles de colores.
Un saludo
Y gracias por aportar tu opinión en este hilo.
Si lo practicas con cuidado y poco a poco, es un agradable placer.
Y sobre que "horror", sobre gustos hay miles de colores.
Un saludo
Y gracias por aportar tu opinión en este hilo.
a mi particularmente no me va mucho este tema,,,pero si los que lo habeis probado os da placer,,pues mejor que mejor,,thumbsup
no suelo escribir nunka aunq lo hare porq por fin he encontrado la tematica q me gusta y creo q tenemos el mismo gusto,gracias angel fist por hacerme feliz y dejemonos de tanto punto g y mas puños en el ojal penetrados por mujeres q son mas caxondas q sus propios penetrados.gracias de nuevo angelfist
te agradeceria q este hilo no muriese nunka y q sigamos disfrutando de estos excelentes videos.aunq tengo q reconocer q tambien me gusta cuando nos meten grandes dildos pero siempre q lo hagan mujeres eh....vamos que se deleiten con nuestro culo
AngelFistAnal
09-02-2008, 12:44
te agradeceria q este hilo no muriese nunka y q sigamos disfrutando de estos excelentes videos.aunq tengo q reconocer q tambien me gusta cuando nos meten grandes dildos pero siempre q lo hagan mujeres eh....vamos que se deleiten con nuestro culo
Enhorabuena por compartir conmigo esta placentera afición.
Un saludo
kikin812000
09-02-2008, 21:46
que daño debe hacer eso xD
y no teneis videos donde el tipo se corra al meterle la mano??
AngelFistAnal
10-02-2008, 12:10
aparte de meterle la mano casi hasta el codo, ella se la chupa despues de correrse con la mano dentro del culo.
Muy buen video
q grande es wendy y spooky soy fan de esta pareja de degenerados tienes algo mas de kinky housewife?.gracias angelfist por tus aportaciones
AngelFistAnal
13-02-2008, 19:03
q grande es wendy y spooky soy fan de esta pareja de degenerados tienes algo mas de kinky housewife?.gracias angelfist por tus aportaciones
del fist anal con todos vosotros.
Un saludo a tod@s
este hilo junto con el de punto g es el mejor de pajilleros con diferencia.ke no paren nunka los videos angelfist.una preguntita kerria hacerte como se lo dijiste por 1 vez atu xika para q te lo hiciera porq ami me da un poko de palo aunq ya me mete el dedo de vez en cuando
AngelFistAnal
14-02-2008, 17:12
este hilo junto con el de punto g es el mejor de pajilleros con diferencia.ke no paren nunka los videos angelfist.una preguntita kerria hacerte como se lo dijiste por 1 vez atu xika para q te lo hiciera porq ami me da un poko de palo aunq ya me mete el dedo de vez en cuando
Yo tube una novia hace 10 años y decia que meterle el dedo en el culo a un tio era de gays. Asi que a mi mujer hoy en día antes mi novia le dije cuando empezo nuestra relación que me gustaba que me metierán el dedo en el culo. Ella me dijo que eso era algo normal, por que asi se extimulaba nuestro punto G, osea la prostata. Entonces lo le dije que si lo haría con toda la mano, y ella me contestó: que sin nigún problema.
Hoy ella es mi esposa.
Un saludo.
Sólo agradecer tu colabaración en el tema del punto g masculino.
No visito demasiado este tema ya que el fisting extremo no es una práctica que me atraiga. Prefiero una estimulación más sosegada. Lo cierto es que e incluido varios videos ya que creo en la más amplia libertad en materia sexual (con los límites legales imprescindibles, claro está), y creo que hay mucha gente que sí se puede sentir atraida por el fisting cual es tu caso.
Saludos
AngelFistAnal
15-02-2008, 17:24
El video (dilatación_algo_más) me encanta. Vamos todo lo que sea que una mujer le meta la mano entera en el culo a un hombre.
Muchas gracias compañero.
Si pudierás poner más videos de ese tema, me harias muy feliz y te estaria muy agradecido.
PD.
Y para mi el puño anal, no se masoquismo, es placer, nada de dolor, todo gusto y orgasmos extensos.
Un abrazo.
AngelFistAnal
16-02-2008, 10:47
de como me gusta a mi el fist anal practicado por una mujer.
Espero que os guste.
graciassss por todos tus videos
Espero que os guste.
no tengo la suerte de haberlo probado, pero tengo unas ganas de que mi pareja me lo haga que me pongo BURRO solo de pensarlo. lo que pasa que no se como plantearselo para que empiece a buscarme el punto G...... me dais alguna idea.......GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE HILO
AngelFistAnal
16-02-2008, 13:46
graciassss por todos tus videos
Haber si os gusta este video 100% casero.
m.a.r.r.a.g.
16-02-2008, 21:35
Espero que os guste.
ya lo decía el refrán... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...
JOEL_voy
16-02-2008, 22:16
no es mi tema favorito pero si os dire que hace años practique el fist con damas no anal .. si esta relajada y aspira profundamentre entra sin problemas una vez dentro su sabes mover la mano dicen que el placer es enorme .. un saludoo
biholesguy
17-02-2008, 09:40
Muy buen hilo, Angelfistanal !
es una practica que a mi tambien me pone mucho!! tengo montonoes de videos sobre el tema, pero todavia no he logrado que a mi mujer le entre la mano entera, con 4 dedos ya hace "tope".
sigue poniendo!
AngelFistAnal
17-02-2008, 10:03
es una practica que a mi tambien me pone mucho!! tengo montonoes de videos sobre el tema, pero todavia no he logrado que a mi mujer le entre la mano entera, con 4 dedos ya hace "tope".
sigue poniendo!
Quizás si dejarias que esta jaca te metiera entero todo el dilo con el que juega.
Un saludo
AngelFistAnal
17-02-2008, 10:05
ya lo decía el refrán... con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga...
Un saludo, y gracias por tu aportación en este hilo.
Lilith_oscura
17-02-2008, 19:40
hola cielo, te devuelvo la visita... de paso te mando un besote. la verdad es que he mirado tu hilo, no es lo mio. pero muchas gracias por la invitacion. besos
AngelFistAnal
17-02-2008, 20:36
hola cielo, te devuelvo la visita... de paso te mando un besote. la verdad es que he mirado tu hilo, no es lo mio. pero muchas gracias por la invitacion. besos
Muchisimas gracias por la visita y el comentario. Entiendo que hay gustos para todo y por eso solo te he pedido una visita. Y ha sido un placer recibirte.
Un besote, guapa.
biholesguy
18-02-2008, 12:15
por cierto, en este hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27693&page=59 hay un video donde despues de varios ildos de creciente tamaño le termina metiendo la mano. Muy recomendable ;)
AngelFistAnal
18-02-2008, 16:49
por cierto, en este hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27693&page=59 hay un video donde despues de varios ildos de creciente tamaño le termina metiendo la mano. Muy recomendable ;)
Muchas gracias por el enlace, espero que hayas disfrutado mucho con las imagenes y videos de este hilo.
Un saludo.
la verdad esq yo practico el fisting anal con mi novia pero ella ami nunca me lo ha hexo de todos mods yo practico con un anl plug bastante grande y es un placer sentarse encima.animo angelfist y aki te esperamos con ansia videos nuevos
AngelFistAnal
18-02-2008, 21:14
del compañero que ha incluido un fantastico video para deleite de tod@s l@spajiller@s que entran en este hilo.
Saludos.
manu-manu
18-02-2008, 21:26
Lo que a mi más me pes cuando el tío está a 4 patas ella empieza a masturbarlo como si lo estuviese ordeñando.
AngelFistAnal
19-02-2008, 17:15
Lo que a mi más me pes cuando el tío está a 4 patas ella empieza a masturbarlo como si lo estuviese ordeñando.
siempre que tenga la mano metida dentro casi hasta el codo, te hace una paja y tienes 10 orgasmos seguidos.
Un saludo.
AngelFistAnal
20-02-2008, 19:34
que me metan la mano en el culo, me corro de gusto solo con ello, sin mecesidad de masturbarme.
Espero que os guste.
AngelFistAnal
20-02-2008, 21:55
el orgasmo anal es tan intenso como duradero, es una pasada que te metan las 2 manos a la vez en el ojete. Os animo a probar, je je je je...... solo para culos valientes.
AngelFistAnal
21-02-2008, 19:10
y si no ver como disfruta este tio de como estas 2 le abren el ojete.
Espero que os guste mucho.
AngelFistAnal
21-02-2008, 20:32
teneis imagenes caseras de AngelFistAnal en este otro hilo mio.
Espero que os gusten mucho.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=43598
AngelFistAnal
27-02-2008, 18:06
que me agarren de los huevos mientras me meten la mano entera.
Espero que os guste mucho.
AngelFistAnal
01-03-2008, 17:52
A que pajillero no le gustaria encontrarse en esta situación con estas dos preciosas chicas.
Eh? colegas.....
AngelFistAnal
02-03-2008, 17:42
Yo prefiero que me lo hangan sin guantes de latex, se tiene más gusto cuando te acarician la prostata desde dentro de tu culo sin guantes.
COÑITOXXX
03-03-2008, 00:34
Bombon, por favor, que buen hilo, cuantos videos morbosos!!!
Estoy fascinada!!! drool000 drool000 drool000
Besitosssssssss MUACCC
AngelFistAnal
03-03-2008, 17:44
Bombon, por favor, que buen hilo, cuantos videos morbosos!!!
Estoy fascinada!!! drool000 drool000 drool000
Besitosssssssss MUACCC
Me encanta el fist anal, no solo verlo sino tambien practicarlo. Avezes solo con un ratito de tener la mano dentro, llego al orgasmo sin ni siquiera tocarme el pene. Es un placer de matricula de honor.
Un abrazo, COÑITOXXX.
AngelFistAnal
04-03-2008, 19:03
entonces con dos manitas a la vez metidas en el ojete, que os voy a contar. Solo puedo decir, uuuuuuuuuummmmmmmmmm uuummmmmmm aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que gusto
Muy buen video este de las 2 manosclap0000clap0000.¿No lo hay completo?.drool000drool000
superpigger
05-03-2008, 02:04
Muy buen video este de las 2 manosclap0000clap0000.¿No lo hay completo?.drool000drool000
doctor fist o Dr fist (no recuerdo) pelicula europea (francesa)de hace años en vhs supongo que en la mula...
AngelFistAnal
05-03-2008, 18:31
este es el ejemplo grafico de que un ojete bien entrenado se puede llenar con tres manos. Asi se corre de gusto cualquiera.
fistedman
06-03-2008, 14:30
Hola a todos y en especial a AngelFistAnal. Soy un adepto del fisting aunque por desgracia mi mujer se niega a prestarme su mano ;-p
Así pues, a veces busco una sustituta, que aunque no es lo mismo, también da placer.
Si quieres podemos charlar sobre el tema.
Saludos a todos y os dejo una pequeña contribución.
¿Y pagas por ello o es un ligue que se presta?. ¿Aparte del fisting te domina en plan Ama-esclavo?
No me quiero meter en tu vida es simplemente curiosidad y morbo.
AngelFistAnal
06-03-2008, 17:45
y con el puño cerrado que lo vayan girando y metiendo y sacando a la vez el puño con fuerza. Luego se me queda asi mi ojete.
Espero que os guste mi culo.
fistedman
06-03-2008, 23:20
¿Y pagas por ello o es un ligue que se presta?. ¿Aparte del fisting te domina en plan Ama-esclavo?
No me quiero meter en tu vida es simplemente curiosidad y morbo.
bueno, en este caso me refería a mi amiga la botella, pero respondiendote te diré que como no es fácil encontar a mujeres dispuestas a meternos la mano por detrás, a veces he pagado por ello, pero sin dominación, aunque no me importaría probar :-)
:rolleyes:pues que quereis que os diga, pero creo que el puño en el culo tiene que doler, asun asi si alguien quiere que se lo meta, no me importaria hacerlo eh jeje, siempre con maxima higiene
AngelFistAnal
10-03-2008, 19:52
bueno, en este caso me refería a mi amiga la botella, pero respondiendote te diré que como no es fácil encontar a mujeres dispuestas a meternos la mano por detrás, a veces he pagado por ello, pero sin dominación, aunque no me importaría probar :-)
Pero ella solo tiene que entender que a ti te da mucho placer, y solo le tienes que pedir que te lo haga una vez. Eso es lo importante, que ella vea que metiendo su mano dentro de tu culo llegas a tener un orgasmo brutal y a retorcerte entero de placer. Ahí esta la cuestión, daros placer mutuamente.
biholesguy
14-03-2008, 11:30
AngelFistAnal: gracias por todos los videos, a ver si te gusta este que acabo de recortar un poco:
AngelFistAnal
14-03-2008, 17:06
AngelFistAnal: gracias por todos los videos, a ver si te gusta este que acabo de recortar un poco:
como estas dos tias se follan por el culo con gigantes dilos y con las dos manos a la vez al tio a 4 patas.
Muchas gracias, biholesguy.
biholesguy
15-03-2008, 13:44
para ver mas videos de este estilo, buscar en el burrico por "strapontryouts" ;)
AngelFistAnal
15-03-2008, 16:57
para ver mas videos de este estilo, buscar en el burrico por "strapontryouts" ;)
Si subieses alguno de esos videos aqui?
Me gustaria mucho.
Gracias.
Un saludo.
biholesguy
16-03-2008, 15:37
a ver que te parece: con la mano y luego con el pie... :eek:
AngelFistAnal
16-03-2008, 16:50
ufffffufffffa ver que te parece: con la mano y luego con el pie... :eek:
Es una gozadadrool000
Un placer ver como esta padazo de morena le mete las dos namos a la vez en el culo vestida de blanco y latex.
Que gozadanotworth
Muchisimas gracias por el videobeerchug
Haber si pones otro.
Saludos.
joder el video del pie que pasadathumbsup
AngelFistAnal
19-03-2008, 21:10
es la forma de sentir más placer cuando mi mujer me introduce la mano entrera, UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMKKKKKKKK
ufffff
AngelFistAnal
19-03-2008, 21:17
como me gusta que me metan el puño hasta el codo.
Que gozadaclap0000
AngelFistAnal
20-03-2008, 13:18
Seguro que habria una lista de espera interminable para dejarse abrir el culo por esta mujerdrool000
Luego si quereis haceis un comentario sobre el videonotworth
Saludos a todosbeerchug
AngelFistAnal
21-03-2008, 10:36
que te metan el puño cerrado por el culo a 4 patasdrool000
Espero que os gustenotworth
pormiquenoquede
21-03-2008, 11:06
...Pero ya puesto en situacion me pone muchisimo que me lo haga la rubia del primer video(Lisa Berlin?).
De vez en cuando consigo que me lo hagan y el placer es brutal,....para los dos
AngelFistAnal
21-03-2008, 13:14
me gusta compartir los videos de fist anal y me encanta ver como disfrutamos los hombres cuando una mujer nos mete la mano entera dentro de nuestro culobeerchug.
Un saludonotworth
AngelFistAnal
21-03-2008, 17:17
todos los que os gusta que os metan la mano en el culo como a mi. Hasta el codo es el gusto maximo y el orgasmo extremo.
Que gozada dadrool000
Espero que os guste muchoclap0000
AngelFistAnal
22-03-2008, 21:02
quién no quisiera estar en esta situación?
clap0000
Una modesta colaboracion con un casero
AngelFistAnal
26-03-2008, 15:50
Me ha encantado tu video Fist_15, un fist muy bueno. De matricula de honor.
Un saludonotworth
llego_el_2000
26-03-2008, 15:55
Muy interesantes videos
q hachazo aiiiiiiiii:blink:( en verdad ponethumbsup):D:D
AngelFistAnal
26-03-2008, 17:00
q hachazo aiiiiiiiii:blink:( en verdad ponethumbsup):D:D
Pone pone pone que te metan la mano por el culo, una tia bien buena. Que gozada.
Saludosnotworth
biholesguy
28-03-2008, 17:11
muy buenos videos los ultimos!! notworth
por cierto, no es extraño que haya muy pocos de mujeres con la misma tematica?? porque fisting anal a mujeres si hay, pero nunca he visto uno hasta el codo...
AngelFistAnal
28-03-2008, 18:12
muy buenos videos los ultimos!! notworth
por cierto, no es extraño que haya muy pocos de mujeres con la misma tematica?? porque fisting anal a mujeres si hay, pero nunca he visto uno hasta el codo...
Me pica la curiosidad de saber el por que. Pero tienes razón, he visto muchos vidos de mujeres metiendolas incluso las dos manos a la vez dentro del ano, pero no he visto niguno que se la metan hasta el codo, de hombres un monton. De hecho a mi me encantadrool000
Saludosnotworth
AngelFistAnal
29-03-2008, 21:02
como podeis ver en las fotos y el video, es una gozada que una mujer te meta asi su puño dentro de tu culodrool000thumbsupnotworthclap0000beerchug
AngelFistAnal
30-03-2008, 18:20
la prostata desde dentro, da gusto que te metan la mano en el culodrool000clap0000notworththumbsup
pormiquenoquede
31-03-2008, 13:58
Con mujeres que te lo hagan así ,sólo de pensarlo ya me pongo en lo mejor :D
Buenisimo video y en el ultimo el tio se va a correr como un cerdo.....
biholesguy
31-03-2008, 16:04
eso! faltan videos donde el tio se corra con la mano dentro!!
AngelFistAnal
31-03-2008, 19:01
eso! faltan videos donde el tio se corra con la mano dentro!!
Para que veas y veais todos como los hombres nos podemos llegar a correr literalmente si nos meten el puño en el culo.
Espero que este video os guste a todo el mundo. Un orgasmo total analdrool000
En la foto 3 se aprecia como el hombre eyacula solo con las 2 manos de la mujer metidas a la vez dentro de su culo. El placer es impresionante.
A mi me encanta tener orgasmos de esta manera.
Que gozada analnotworthclap0000drool000beerchug
Que disfruteis del video
biholesguy
31-03-2008, 23:12
bueno, pues aqui va uno muy especial, y muy completo ;) (aunque sin corrida)
AngelFistAnal
01-04-2008, 18:06
bueno, pues aqui va uno muy especial, y muy completo ;) (aunque sin corrida)
Y seguro que se corre aunque no se vea. Yo desde luego si me folla el culo esa rubia mientras le como la almeja a la otra chica, desde luego que me corro. Y estoy seguro de que el chico cuando la rubia le esta metiendo el puño entero llega a tener más de un orgasmo anal.
Gracias biholesguy, un saludonotworth
pormiquenoquede
02-04-2008, 15:21
Y seguro que se corre,como lo haria yo sin que me metan las dos manos.
Morbo total.drool000drool000
AngelFistAnal
05-04-2008, 10:07
acto seguido a sacarme la mano del culo. Me da un gusto orgasmicodrool000drool000drool000
Saludos a tod@snotworth
Aporto mi granito en este hilo.
Este, aunque no esta a cuatro patas lo disfruta igualmente ....
http://rapidshare.com/files/48272627/grandpafist_dex.avi
PW: dex4xxx
AngelFistAnal
16-04-2008, 21:20
Ojalá no sea la ultima y nos puedas deleitar con más como esa.
Un saludonotworth
AngelFistAnal
16-04-2008, 22:04
asi el orgasmo que llego a tener es brutal.
UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM
Que ricodrool000drool000thumbsupnotworth
Aporto mi granito en este hilo.
Este, aunque no esta a cuatro patas lo disfruta igualmente ....
http://rapidshare.com/files/48272627/grandpafist_dex.avi
PW: dex4xxx
No puedo dercargar el video me pide 6 o 7 digitos y luego error por que debe ser ayuda.
pormiquenoquede
17-04-2008, 16:42
A mi no me metieron tanto la mano pero lo poco o mucho que me metieo mi antigua pareja, me hacia correrme como un animal y a ella le pasaba lo mismo.....
Buenisimo, de verdad que si.....
AngelFistAnal
17-04-2008, 21:12
A mi no me metieron tanto la mano pero lo poco o mucho que me metieo mi antigua pareja, me hacia correrme como un animal y a ella le pasaba lo mismo.....
Buenisimo, de verdad que si.....
No todo el mundo disfruta analmente. Pero la persona que goza atraves de su ano, siempre esta dispuesta a dilatar más y más para obtener más placer anal.
Un saludothumbsupnotworth
AngelFistAnal
20-04-2008, 12:24
atado con el culo en pompa ella con delicadeza le va metiendo dedo a dedo sus manitas en su culito, drool000
que lo disfruteis muchonotworthclap0000beerchug
AngelFistAnal
20-04-2008, 12:29
poquito a poco con mucho cuidadin ella le llega a introducir completamente la mano dentro de su ano e intenta con la otra que le entren las 2 a la vez en el culo.
Que bien se lo tiene que estar pasando este chicowhip0000
Espero que guste muchodrool000thumbsupnotworthclap0000
Elsapcl83
20-04-2008, 23:54
poquito a poco con mucho cuidadin ella le llega a introducir completamente la mano dentro de su ano e intenta con la otra que le entren las 2 a la vez en el culo.
Que bien se lo tiene que estar pasando este chicowhip0000
Espero que guste muchodrool000thumbsupnotworthclap0000
Esto es algo que no he hecho a un chico nunca....algun voluntario?
superbowl
23-04-2008, 03:12
Cuando quieras, me ofrezco voluntario XD, felicidades por el hilo angel, es un morbazo...
AngelFistAnal
23-04-2008, 11:16
Cuando quieras, me ofrezco voluntario XD, felicidades por el hilo angel, es un morbazo...
Es un honor para mi que te haya gustado tanto este hilodrool000banana00
Un saludonotworth
AngelFistAnal
23-04-2008, 11:19
Esto es algo que no he hecho a un chico nunca....algun voluntario?
Que seguro que sin pareja estaria encantado de ser tu voluntario para que probases esa experiencia tan gratificante conmigo.
Un besote preciosaMUACCCMUACCC
AngelFistAnal
23-04-2008, 16:51
es la qua le practica esta chica a su chico.
Espero que os guste muchobanana00
Visitar mi hilo para ver el video
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=43598&page=9
Graciasbeerchugthumbsupdrool000notworthclap0000
ALEX00069
24-04-2008, 04:13
No puedo creer que un hilo tan morboso y genial este tan muerto,una autentica pena. JODIDO. Animo a ver si se anima. banana00banana00banana00banana00banana00banana00ba nana00banana00banana00banana00banana00banana00bana na00banana00banana00
AngelFistAnal
24-04-2008, 16:50
No puedo creer que un hilo tan morboso y genial este tan muerto,una autentica pena. JODIDO. Animo a ver si se anima. banana00banana00banana00banana00banana00banana00ba nana00banana00banana00banana00banana00banana00bana na00banana00banana00
Es lo que me gusta y creo que tambien a muchos pajiller@s
Disfrutarthumbsupdrool000notworthclap0000beerchugb anana00
AngelFistAnal
01-05-2008, 12:17
de lo que a mi más me gusta, je je je..... que me metan la manitadrool000thumbsup
AngelFistAnal
01-05-2008, 12:21
que te ponen a 4 patas y van metiendote sus deditos poquito a poco, mejor que mejorbeerchugnotworthclap0000
AngelFistAnal
01-05-2008, 12:24
dejarse sobar el ojete por estas 2 hermosas hembrasdrool000drool000thumbsup
AngelFistAnal
01-05-2008, 12:28
hasta que estas 2 bellezas le meten por el culo sus 2 manitas a la vez.
Ufffff que placer más ricothumbsupdrool000notworthclap0000
Espero que disfruteis mucho de estos videos
AngelFistAnal
10-05-2008, 13:01
que mejor que algo verde de la huerta como unos buenos pepinos.
Eso si, que nos los meta una piva como esta.
Espero que os guste muchodrool000drool000thumbsupnotworthclap0000
Amigo AngelFistAnal, la prota del video, creo que esta a tu altura:D
Un saludothumbsupthumbsupthumbsup
AngelFistAnal
15-05-2008, 21:09
Amigo AngelFistAnal, la prota del video, creo que esta a tu altura:D
Un saludothumbsupthumbsupthumbsup
Tiene un ojete identico al mio pero en chica.
Genial.
Un abrazo colega.notworththumbsup
Paco Mermela
17-05-2008, 21:56
dios que guapoooo
http://www.elmaestrodelocio.com/imagenes-myspace/hola-originales/hola.gif
thumbsup Un saludo vengo a darte y a colgarte algun dibujito de los mios colegy del chat,es un placer hablar contigo en el chat,me has dejado de piedra con la presentacion de tu hilin dilatador ji ji ji ji jij ji jojojojo bueno te doy una abrazo amigil y un par de besos si me dejas a tu preciosa mujer,ahi va mi primer post en tu hilin thumbsup
Te pongo una de mis canciones preferidas colegy (http://youtube.com/watch?v=9MxmthbKZYU)
http://pequebodyboard.files.wordpress.com/2007/03/lunes.gif
AngelFistAnal
19-05-2008, 20:25
http://www.elmaestrodelocio.com/imagenes-myspace/hola-originales/hola.gif
thumbsup Un saludo vengo a darte y a colgarte algun dibujito de los mios colegy del chat,es un placer hablar contigo en el chat,me has dejado de piedra con la presentacion de tu hilin dilatador ji ji ji ji jij ji jojojojo bueno te doy una abrazo amigil y un par de besos si me dejas a tu preciosa mujer,ahi va mi primer post en tu hilin thumbsup
Te pongo una de mis canciones preferidas colegy (http://youtube.com/watch?v=9MxmthbKZYU)
http://pequebodyboard.files.wordpress.com/2007/03/lunes.gif
Aparte de buena gente, eres un pedazo de artista. He pasado por tu hilo de colorines, y es una pasada. No te he dejado ningún comentario pa no cagarla el lo bonito que tienes el hilo. Pero date como visitado por mi.
Un abrazo, coleganotworthbeerchug
Aparte de buena gente, eres un pedazo de artista. He pasado por tu hilo de colorines, y es una pasada. No te he dejado ningún comentario pa no cagarla el lo bonito que tienes el hilo. Pero date como visitado por mi.
Un abrazo, coleganotworthbeerchug
http://diarios.izcallibur.com/siguelboim/archives/cuadro%20bella%20y%20bestia.jpg
clap0000 Muchas gracias por tu visita y por tus elogios ,pero muy mal eso de ver y no dejar rastro,yo con un simple hola me sirve,luego yo embellesco con un post respuesta, e n mi hilo todo el mundo es aceptado y puede opinar lo que quiera,espero que tu proxima visita se real y no solo para mirar y sino que lo haga tu bella mujer,te he puesto un hermoso cuadro de una hermosa mujer como seguro que estu bella mujer,me despido otra vez dandote un gran choque de manos y un bezazo para tu compañera :wub:
Una balada hermosa para bailar pegado a tu mujer te pongo colegy (http://youtube.com/watch?v=FP8XqK6C7wc)
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/U1FkiKZE88W1.gif
serp1988
19-05-2008, 22:58
Hola, el hilo cojonudo, me encantaaria encontrar alguna xica q me quisiera acer eso, soy de madrid, si alguna quiere , ia sabe.
AngelFistAnal
20-05-2008, 18:49
El honor es mio teniendo en mi hilo las aportaciones de un artista.
Un saludo, fenomeno.notworthclap0000thumbsup
AngelFistAnal
22-05-2008, 19:32
Aqui teneis una serie muy buena de fist anal
thumbsupnotworthdrool000clap0000beerchug
AngelFistAnal
06-06-2008, 23:17
Es muy cortito el video pero ilustra el placer de ser penetrado por una mano de una mujer y a la vez masturbado con la otra, ummmmm ummmmmdrool000drool000drool000drool000
AngelFistAnal
11-06-2008, 17:19
aqui teneis algo más de un vicio muy sano y placentero
thumbsupnotworthclap0000beerchugbeerchugbanana00
aqui teneis algo más de un vicio muy sano y placentero
thumbsupnotworthclap0000beerchugbeerchugbanana00
clap0000clap0000Eres mi idolo!!!clap0000clap0000
AngelFistAnal
13-06-2008, 17:06
clap0000clap0000Eres mi idolo!!!clap0000clap0000
Muchisimas gracias por tu comentario positivo sobre mi hilo.
BesitosMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC
Y abrazosnotworthnotworthnotworthnotworththumbsup
Miss moOn
13-06-2008, 21:06
Genial tu hilo, me encanta, no lo dejes, plisssss. Precioso tu culo, gracias por lo del chat;);)
Santo varon
13-06-2008, 21:48
y yo estreñido
Que mal repartido esta el mundo.
AngelFistAnal
13-06-2008, 21:58
Genial tu hilo, me encanta, no lo dejes, plisssss. Precioso tu culo, gracias por lo del chat;);)
Y muchisimas gracias por tu aportación en el hilo.
Y muchisimas mas gracias por tu alago-piropo sobre mi culo.
Un besoteMUACCCMUACCCMUACCC
biholesguy
19-06-2008, 10:31
AngelFistAnal, gracias por tus videos, vaya coleccion!
aunque no creo haber visto este todavia... que bien le entra, que envidia!!
AngelFistAnal
19-06-2008, 19:22
Un video escelente. Me encanta ver como la chica le mete las 2 manos a la vez dentro de su culito a 4 patas. Enhorabuena por tu excelente aportación a este hilo dedicato a todos los que os gusta que vuestra mujer, novia, pareja o amante os meta la mano en el culothumbsup
Un abrazonotworthnotworthnotworth
Y unas cervecitas a la salud del video tan bueno que has puestobeerchugbeerchug
Assmodeo_8
20-06-2008, 00:02
mm mi novia me mete 4 dedos de momento, pero iremos a mas...jeje
foto aqui..jejeje
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=37508&page=42
elbolas61
23-06-2008, 12:40
que envidia me dais aquellos que teneis una mujer que os lo hace, como me gustaria encontrar una que me metiera la mano en el culo y me hiciese una paja.
AngelFistAnal
23-06-2008, 18:09
que envidia me dais aquellos que teneis una mujer que os lo hace, como me gustaria encontrar una que me metiera la mano en el culo y me hiciese una paja.
Solo tienes que proponerselo a ella. Si teneis una buena relacion, por que no va ella a meterte la mano en el culo, si ello te gusta tanto?
En las relaciones de pareja uno intenta complacer al otro lo mejor que puede. Y que tu pareja te meta la mano en el culo es algo sencillo para ella, solo tienes que decir que eso te gusta, y estoy seguro que lo hara para verte gozar.
Un abrazonotworthnotworthnotworthnotworththumbsupthum bsup
AngelFistAnal
30-06-2008, 18:57
que una mujer me meta toda su mano dentro de mi culito.
Espero que os guste muchothumbsup
AngelFistAnal
30-06-2008, 21:10
una tia que le gusta meterse la mano en todos los agujeritos
olaaaaa.angel fist anal primero darte las gracias x aver abierto este bn hilo.
yo soy gay y m encanta meterle el puño x el culo a mi novio.pero me ponen a 1000 estos videos de mujeres y hombres.xk yo me imagino q soy la mujer y q le estoy metiendo el puño x el culo a esos tios y m pongo burro burro.
aqui os dejo un video de una chica que le mete el puño x el culo a un tio y otro tio se queda mirando.despues se corren los 2 tios en la cara de la chica.
espero que os guste.a mi me encanta.
adioooos.
biholesguy
01-07-2008, 16:26
xico4 , ese video no me sale!
a mi tb me da morbo lo mismo un tio que una tia metiendo la mano en el culo a otro tio/tia ... a ver si salen mas videos!!
AngelFistAnal
03-07-2008, 17:19
Y en el tema del fist anal, hablamos del placer del fist anal. Yo soy hetero, otros son gays o bisex. Da igual, lo importante es disfrutar de ser penetrado analmente por el puño de tu compañera o compañero.
Un abrazonotworth
pormiquenoquede
03-07-2008, 17:36
Gracias por el video xico4....!!!
Lo tenia guardado y no sé como lo perdi..
A mi ex y a mi nos ponia verlo y eso que ella no llegó a meterme la mano tan dentro.
Y angelfist, estoy muy de cauerdo con lo que dices.
Miss moOn
06-07-2008, 11:32
Y en el tema del fist anal, hablamos del placer del fist anal. Yo soy hetero, otros son gays o bisex. Da igual, lo importante es disfrutar de ser penetrado analmente por el puño de tu compañera o compañero.
Un abrazonotworth
uhmmm.. yo me conformo con algo mas pequeño que una mano en mi culo, una polla jejeje, y es cierto la cuestion es disfrutar, y a mi me gustaaa:D:D:D
Besitos de domingo culo precioso
MUACCCMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCC
AngelFistAnal
08-07-2008, 17:11
uhmmm.. yo me conformo con algo mas pequeño que una mano en mi culo, una polla jejeje, y es cierto la cuestion es disfrutar, y a mi me gustaaa:D:D:D
Besitos de domingo culo precioso
MUACCCMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCC
Lo importante es disfrutar del sexo con uno mismo y saber disfrutarlo con su pareja. Yo lo disfruto mucho con mi mujer y ella conmigo, eso es lo verdaderamente importate.
Muchos besitos preciosaMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCCMUACCC
MUACCCMUACCC
AngelFistAnal
10-07-2008, 19:18
ser penetrado por el puño analmente por tu pareja. En mi caso soy hetero, pero sirbe para todos los tipos de parejas, el fist anal es un placer y el vaginal una gozada.
Espero os gustebeerchugthumbsupnotworth
Miss moOn
12-07-2008, 10:31
ser penetrado por el puño analmente por tu pareja. En mi caso soy hetero, pero sirbe para todos los tipos de parejas, el fist anal es un placer y el vaginal una gozada.
Espero os gustebeerchugthumbsupnotworth
Uffff... no digo nadaufffff, no digo nadaufffff, mejor no digo nadaufffff.
Bueno si, pon mas plissssss:D:D:D.
Buen finde AngelitoMUACCC
jose23mad
13-07-2008, 17:24
Hola a todos, hace tiempo que hoy hablar de esta pagina, pero hasta hace unos días no me decidí a investigar y esta mas que interesante. este es mi primera entrada he decidido escribirlo en este post, porque me ha resultado muy interesante.
no voy a saludar a todos los que han mandado vídeos y fotos, sobre todo propios, pero he de decir que esta mas que interesante.
El fistfuck es algo que me ha interesado desde bastante jovencito, siempre me ha gustado jugar conmigo y claro esta, con mis amigas cuando he tenido la luerte, recuerdo la primera vez que sentí un puño entero dentro de mi, estaba tan excitado que no me dolió nada en absoluto, también me gusta jugar con objetos, algunos muy grandes y claro, hacérselo también a mi novia, aunque aqui al ser mis manos grandes hay que tener mas paciencia, me encanta hacer fotos, tengo bastantes, ya iré poniendo alguna y me decís.
Un saludo a todos.notworth
Karlos Romero
14-07-2008, 05:21
Un video .
AngelFistAnal
14-07-2008, 16:00
Uffff... no digo nadaufffff, no digo nadaufffff, mejor no digo nadaufffff.
Bueno si, pon mas plissssss:D:D:D.
Buen finde AngelitoMUACCC
Me gusta tener admiradores, y mucho más tener admiradoras tan guapas como tu.
Un megabesazo guapaMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC
AngelFistAnal
14-07-2008, 16:09
Hola a todos, hace tiempo que hoy hablar de esta pagina, pero hasta hace unos días no me decidí a investigar y esta mas que interesante. este es mi primera entrada he decidido escribirlo en este post, porque me ha resultado muy interesante.
no voy a saludar a todos los que han mandado vídeos y fotos, sobre todo propios, pero he de decir que esta mas que interesante.
El fistfuck es algo que me ha interesado desde bastante jovencito, siempre me ha gustado jugar conmigo y claro esta, con mis amigas cuando he tenido la luerte, recuerdo la primera vez que sentí un puño entero dentro de mi, estaba tan excitado que no me dolió nada en absoluto, también me gusta jugar con objetos, algunos muy grandes y claro, hacérselo también a mi novia, aunque aqui al ser mis manos grandes hay que tener mas paciencia, me encanta hacer fotos, tengo bastantes, ya iré poniendo alguna y me decís.
Un saludo a todos.notworth
Este video para que lo disfrutes y lo disfruteis los amantes de este hilo que tanto placer me da,drool000drool000thumbsupthumbsupthumbsup
Chupa_cups
14-07-2008, 16:31
Acabo de descubrir este hilo y he de decir que me encantaaa!! Enhorabuena a todos!!! jejeje
A mi me pone muy cachondaa este tema...lo practicaba cn mi ex y el disfrutaba un monton y yo viendolo retorcerse de placer y como gemiaaa ummmm
Seguir asi!! whip0000
Besis a todosss!!
olaaaaa.gracias angel fist anal x decirme q te a gustado el video q puse!!
eso s lo q yo creo.ya pondre mas videos.venga.besos negros a todos.
jose23mad
14-07-2008, 21:43
me encantan los vídeos, perdonad la torpeza, esto de los ordenadores no se me da bien, como subís las fotos y vídeos?
tengo algunas mías por aquí para compartir
AngelFistAnal
15-07-2008, 16:41
Acabo de descubrir este hilo y he de decir que me encantaaa!! Enhorabuena a todos!!! jejeje
A mi me pone muy cachondaa este tema...lo practicaba cn mi ex y el disfrutaba un monton y yo viendolo retorcerse de placer y como gemiaaa ummmm
Seguir asi!! whip0000
Besis a todosss!!
Te dedico este video de 2 chicas metiendo sus manitas por el culito a un chico como yo que goza intensamente del fist anal.
BesotesMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCCMUACCC
AngelFistAnal
17-07-2008, 16:11
Que placer que la parienta te meta la mano en el anothumbsupdrool000
Que disfruteis del video como se corre con la mano dentrobeerchug
[QUOTE=AngelFistAnal;2475782]Que placer que la parienta te meta la mano en el anothumbsupdrool000
Que disfruteis del video como se corre con la mano dentrobeerchug[/QU
que buen video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me a encantado.gracias angel fist anal.
besos negros a todos.
AngelFistAnal
18-07-2008, 15:43
que mejor que un beso negro, una chupadita en el culito para ir abriendo el caminobanana00thumbsupbeerchugbeerchugbeerchug
AngelFistAnal
21-07-2008, 15:38
y empezar a disfrutar de esos tabús que tanto daño hacen a las personas que tienen poca personalidad con su propia identidad sexual.
Que lo disfruteisthumbsupbeerchugbeerchugbanana00
AngelFistAnal
24-07-2008, 17:23
Esto si que es un buen trabajo de fist anal. Asi da gusto ser penetrado por el culitowhip0000whip0000banana00
Esto si que es un buen trabajo de fist anal. Asi da gusto ser penetrado por el culitowhip0000whip0000banana00
mmmmmmmm......drool000..........que wenos videos todos...........muchas gracias angel fist anal.pasate x mi ilo culos de hombres abiertos y dilatados
que alli ay unos mendas con unos culos.......mmmmmmmmm.........super dilatados........mmmmmmm...............drool000.
besos negros a todos.
AngelFistAnal
28-07-2008, 17:03
mmmmmmmm......drool000..........que wenos videos todos...........muchas gracias angel fist anal.pasate x mi ilo culos de hombres abiertos y dilatados
que alli ay unos mendas con unos culos.......mmmmmmmmm.........super dilatados........mmmmmmm...............drool000.
besos negros a todos.
Ya he visto colgadas fotos de mi ojete y os he dedicado una en exclusiva para el hilo.
Puños por el culito para todos, je je je jethumbsupthumbsupbanana00
AngelFistAnal
29-07-2008, 17:49
para luego meter la mano dentro del culitothumbsup
AngelFistAnal
29-07-2008, 17:51
y poquito a poquito los dedos van entrando con suavidadufffff
AngelFistAnal
29-07-2008, 17:54
ahora solo faltan los nudillos por entrar, asi que a relajar el ojete y a disfrutarwtf?
AngelFistAnal
29-07-2008, 17:56
ah ah ah ya esta toda la mano dentro, ahora a gozar y a disfrutar del movimiento de la mano ddentro del culitothumbsupbanana00banana00
AngelFistAnal
31-07-2008, 16:54
Seguro que alguien dice que es imposible.
Pero como dice "Nice" ( imposible es posible)
Y si no ver este video de esta chica que poco a poco mete enteras sus 2 manos dentro del culo de su chico hasta el codo.
UUUUUUMMMMMMMMM que gozadadrool000drool000drool000drool000
AngelFistAnal
31-07-2008, 19:10
con las 2 manos a la vez dentro de mi ojete, el orgasmo se multiplica por mil
aaaaaaaahhhhhhh uuuuuuuuummmmmmmmmmbanana00banana00banana00
Seguro que alguien dice que es imposible.
Pero como dice "Nice" ( imposible es posible)
Y si no ver este video de esta chica que poco a poco mete enteras sus 2 manos dentro del culo de su chico hasta el codo.
UUUUUUMMMMMMMMM que gozadadrool000drool000drool000drool000
clap0000clap0000clap0000clap0000
¡¡¡¡Pero que muuuuy buena enculada!!!!!
AngelFistAnal
01-08-2008, 14:07
clap0000clap0000clap0000clap0000
¡¡¡¡Pero que muuuuy buena enculada!!!!!
Asi da mucho gusto que te follen el ojetebanana00banana00banana00banana00
AngelFistAnal
04-08-2008, 22:08
El tema de que mi mujer me meta su puño entero dentro de mi culo ha llegado a las 100.000 visitas.
Muchas gracias a tod@snotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotwo rthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotwort hnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthn otworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnot worthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotwo rthnotworthnotworthnotworth
AngelFistAnal
14-08-2008, 18:03
placer placer si que es.
Y placer del bueno ser enculado por una tia buenadrool000ufffffdrool000drool000
superbowl
21-08-2008, 22:47
El tema de que mi mujer me meta su puño entero dentro de mi culo ha llegado a las 100.000 visitas.
Muchas gracias a tod@snotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotwo rthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotwort hnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthn otworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnot worthnotworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotwo rthnotworthnotworthnotworth
Muchas gracias a ti Angelfistanal por este hilo tan bueno, es supermorboso.
Un saludo
AngelFistAnal
25-08-2008, 14:09
Muchas gracias a ti Angelfistanal por este hilo tan bueno, es supermorboso.
Un saludo
De compartir con tod@s vosotr@s estos placerteros videosthumbsup
AngelFistAnal
27-08-2008, 18:08
asi es una de las posturas que mas me gusta cuando me follan el culothumbsupbanana00banana00banana00
Ánimo Angel, estamos mucha gente contigo. Pon videos de tias metiendo el puño y el brazo por el culo hasta el fondo. Son muy buenos y este hilo no se puede perder. Vamosssss.
AngelFistAnal
08-09-2008, 16:49
Ánimo Angel, estamos mucha gente contigo. Pon videos de tias metiendo el puño y el brazo por el culo hasta el fondo. Son muy buenos y este hilo no se puede perder. Vamosssss.
Espero que este video no defraude a tantos admiradoresthumbsupbanana00banana00
Muy bien!! Sigue asi. Eres el numero uno. No veas como me puso ver este video. Eso es un fist bien profundo y lo demas tonterias.
Muy buenas.
Ya te he mandado un privado angelfist, pero lo comento tambien aqui.
Busco pelis enteras de fisting a tios pero que se lo haga la tia, encuentro de tio a tia. Algo asi como los clip de pelis que hay en este post, pero en peli.
http://s4.tinypic.com/iejat1.jpg
Muy buenas amigo amante delos puños de excelentes damas ,que tal vengo ha saludarte y ha ponert unoas fotillos la lastima que lo que buscaba pues no lo he sabido encontrar,me tndas de indicar donde puedo encontrar ese tipo de material que nos gusta a los dos sin ser el foro claro,bueno un gran saludo a ty y a tu bella esposa que tanto placer te da clap0000clap0000
http://www.messengergif.com/Gifs/s1550352e/1555.gif--------------http://www.messengergif.com/Gifs/s1550352e/1555.gif
http://www.theteenies.com/pics/1295/asslicking17.jpg
Venga ánimo. Este hilo nunca debe morir. Es el mejor de todos que hay. Necesitamos de vuestros videos para q se mantenga en todo lo alto. Vamos AngelFist eres el numero uno, ya lo sabes. No decaigas y levanta el vuelo. Y todos los amantes del tema, animo tambien. Esperamos vuestras aportaciones.
AngelFistAnal
11-10-2008, 12:37
Gracias a todos los que visitais este hilo y os gusta tanto.
Y en expecial, gracias a ti XPollin por el arte que reflejas en todos tus post.
AngelFistAnal
18-10-2008, 16:20
Mujeres y las 2 te meten a la vez una mano cada una, el orgasmo es interminable y el placer de correrse asi es fantastico.
Espero que disfruteis de los videosnotworththumbsupthumbsupbanana00banana00
Animo ANGELFISTANAL!!!
No te rindas todavia. Hay q levantar esto. Tu eres el mejor en este tema y tienes q demostrarlo.
Yo soy un fanatico de esta practica desde hace muchisimo tiempo. No hay nada igual, ni sensaciones parecidas tanto de forma activa como pasiva.
No puede estar este tema en la segunda pagina.
Un saludo enorme.
pormiquenoquede
24-11-2008, 11:12
Vamos con este hilo,que nos gusta tanto.
Personalmente me pone pero que muy PENEPENEPENE el video que puso Angelfitanal el 11.10.08.
Se ve como lo que es, más natural que los otros. A mi me pone así porque me recuerda a loq ue me hacia mi anterior pareja.Pese a meterme yo de todo para su placer y el mío, ella nunca pudo meterme mas allá de ,os 4 dedos y aún así recuerdo el placer brutal....
Mujeres y las 2 te meten a la vez una mano cada una, el orgasmo es interminable y el placer de correrse asi es fantastico.
Espero que disfruteis de los videosnotworththumbsupthumbsupbanana00banana00
Mayor dilatación que esa... impensable:blink: vaya tela... tremendas las imágenes
AngelFistAnal
15-12-2008, 18:01
Animo ANGELFISTANAL!!!
No te rindas todavia. Hay q levantar esto. Tu eres el mejor en este tema y tienes q demostrarlo.
Yo soy un fanatico de esta practica desde hace muchisimo tiempo. No hay nada igual, ni sensaciones parecidas tanto de forma activa como pasiva.
No puede estar este tema en la segunda pagina.
Un saludo enorme.
Abrazos para tod@sclap0000notworththumbsupthumbsupthumbsupthumb sup
sige asi angelfistanalbanana00 banana00 banana00 notworth notworth notworth
este hilo no debe caer
ANIMO
AngelFistAnal
18-12-2008, 15:58
Es un gran placer para mi el interes que monstrais con este hilo.
thumbsupthumbsupthumbsupthumbsupthumbsupnotworthno tworthnotworthclap0000clap0000clap0000clap0000
Debanadadeseso
18-12-2008, 16:40
Angelfistanal gracias por compartir con nosotros tus gustos.Me he tenido que descargar todos los vídeos de una vez... y es que no odia parar!!!
Espero que te animes y nos pongas algún vídeo de propia cosecha.Seria impresionante.
Me encantaría practicar, pero entiendo que es difícil que alguien se preste a ser penetrado de esta forma...Bueno lo conservaremos como una fantasía mas por realizar.
Gracias y continua, por favor.notworthnotworthnotworthnotworthnotworthnotw orthnotworth
AngelFistAnal
19-12-2008, 19:19
Espero que este video sea de vuestro agradothumbsupthumbsupclap0000clap0000notworthnotw orthnotworthnotworth
Sigue asii, q buenos. Una vez eres un crack.
Saludos.
pormiquenoquede
21-12-2008, 21:05
Lastima que no tenga sonido, porque el tio debe de bramar de gusto. Y ella es toda una profesional....PENEPENEPENE
AngelFistAnal
22-12-2008, 16:29
Sigue asii, q buenos. Una vez eres un crack.
Saludos.
Tu tambien esres muy bueno.thumbsupthumbsupthumbsupnotworthclap0000clap 0000
AngelFistAnal
22-12-2008, 16:30
Lastima que no tenga sonido, porque el tio debe de bramar de gusto. Y ella es toda una profesional....PENEPENEPENE
Si a mi me lo hacen me oyen hasta en el infierno, del placer que podria llegar a sentir asi.
Un abrazo.
clap0000notworthnotworththumbsupthumbsup
beerchug
superbowl
23-12-2008, 05:12
Arriba angelfist, sabes q tienes muchisimos seguidores...
AngelFistAnal
28-12-2008, 16:32
Arriba angelfist, sabes q tienes muchisimos seguidores...
thumbsupthumbsupthumbsupbanana00banana00banana00ba nana00
beerchugbeerchugbeerchugbeerchugbeerchugbeerchug
waaaah q super video me a puesto a 1000 x hora bufff...cuando le metio la mano y se la saco se le vio el ano al tio y eso me pone bufff...tienes mas videos en los q cuando le sake la mano los tios muestren sus culos dilatados?
si los tienes ponlos xfavor q me ponen muy caliente.
s a l v a d o r b e l l u s c
04-01-2009, 12:31
waaaah q super video me a puesto a 1000 x hora bufff...cuando le metio la mano y se la saco se le vio el ano al tio y eso me pone bufff...tienes mas videos en los q cuando le sake la mano los tios muestren sus culos dilatados?
si los tienes ponlos xfavor q me ponen muy caliente.
RICO RICO MUYYY RICO
parguada
12-01-2009, 20:43
sigue poniendo!
yo se la he metido vastantes veces, no veas como se pone ella,
yo empece despues de dar a luz tenia el chocho ya abierto
AngelFistAnal
16-01-2009, 17:05
Es un placer muy grande ser sodomizado con las manos de una mujer.
Saludos a tod@sbeerchugbeerchugbeerchugbeerchugbeerchug
Xeniageorge
18-01-2009, 09:41
Buen video .. je je je nos ha gustado
AngelFistAnal
18-01-2009, 17:51
Buen video .. je je je nos ha gustado
Espero que este video os guste mucho más.
Un saludo.
parguada
19-01-2009, 20:32
hola, hoy mi chica va a intentar meterme la mano,
podeis darme alguna recomendación?
parcachondaval
20-01-2009, 00:44
a mi mujer tambien le gusta meterme los dedos
es una sensacion increible
m.a.r.r.a.g.
20-01-2009, 12:12
Es un placer muy grande ser sodomizado con las manos de una mujer.
Saludos a tod@s
¡que bien le entra la mano...!