Ver la Versión Completa : Estrenando Mi Nueva Camara
wifelover
07-01-2005, 19:21:40
Hola! He comprado camara digital y estoy de estreno. No me apaño muy bien por el momento para hacerme las fotos...
Os dejo dos que me hice, bueno, me hice muchas mas pero solo pude rescatar estas dos por el momento... por supuesto si tengo buena acogida pondre mas...
Estan dedicadas a todas las pajilleras, pero en especial a:
Belén : a ti por todas las alegrías que me has dado, porque me encantan tus fotos, y si dios quiere pronto verás las de mi capullito asomando por encima del boxer...
Marbcn : a ti por guapa, por simpatica, por sexy, y porque me caes tan bien... y espero ver pronto más de ti!!
Maga : a ti porque, aunque no me has hecho mucho caso y nos visitas demasiado poco (jeje), tu cuerpo me encanta!
A la novia de noviopajero : porque aunque ella aun no lo sepa... es mi gran musa! y su novio un tipo fenomenal, que ya sabe que si la convence yo estare encantado de escuchar su opinion...
Espero que ninguna se sienta ofendida por faltar, pero estas han sido las pajilleras con que más relacion he tenido...
Y por fin, las fotos, que son suaves para empezar. quizas esta noche añada alguna mas...
Un saludo!!!!!
Wifelover!
wifelover
07-01-2005, 19:35:55
Y aqui van las fotos...
Un saludo!
lucascomegalletas
07-01-2005, 23:40:23
hola soy esposa de lucascomegalletas ya ley tus mesajes y me excita saber que mi culito te la levanta, fijate que anoche mi esposo y yo estabamos bien cachondos de imaginarnos cogiendo contigo asi como tu lo describiste, me gustaria que me llenaras de semen mi panocha pero se que solo es imaginacion asi que solo me queda seguir leyendo tus mensajes. espero me sigas escribiendo cosas mas guarras. para seguir teniendo orgasmos pensando en ti. y espero inmediatamente recibir mensajes tuyos y asi mismo fotos de tu polla con tu camara nueva atte. esposa de lucascomegalletas.
wifelover
07-01-2005, 23:48:50
Originally posted by lucascomegalletas@Jan 7 2005, 11:40 PM
hola soy esposa de lucascomegalletas ya ley tus mesajes y me excita saber que mi culito te la levanta, fijate que anoche mi esposo y yo estabamos bien cachondos de imaginarnos cogiendo contigo asi como tu lo describiste, me gustaria que me llenaras de semen mi panocha pero se que solo es imaginacion asi que solo me queda seguir leyendo tus mensajes. espero me sigas escribiendo cosas mas guarras. para seguir teniendo orgasmos pensando en ti. y espero inmediatamente recibir mensajes tuyos y asi mismo fotos de tu polla con tu camara nueva atte. esposa de lucascomegalletas.
30727
Je je gracias por la respuesta ya pense que no me iba a contestar nadie... y estaba todo triste... quizas hoy un poco mas tarde ponga alguna foto mas y espero que las disfrutes.
Y ya sabes, si me quieres dedicar alguna foto, posando con un cartelito con mi nick o algo por el estilo... te lo agradeceré eternamente!!!
Muchas gracias por ser la primera pajillera que me responde....
Un saludo!!!
Wifelover
lucascomegalletas
08-01-2005, 00:24:34
que onda soy lucas, y veo que quieres cogerte a mi esposa pues bien imaginate que este consolador eres tu, cuando te vengas espero que te imagines que es en su boca para que se trage toda tu leche, ella lo sabe hacer muy bien... esperamos tu foto con ancia y tambien la esperamos con dedicatoria. te mandamos la foto para ti WIFELOVER.
wifelover
08-01-2005, 00:29:22
Originally posted by lucascomegalletas@Jan 8 2005, 12:24 AM
que onda soy lucas, y veo que quieres cogerte a mi esposa pues bien imaginate que este consolador eres tu, cuando te vengas espero que te imagines que es en su boca para que se trage toda tu leche, ella lo sabe hacer muy bien... esperamos tu foto con ancia y tambien la esperamos con dedicatoria. te mandamos la foto para ti WIFELOVER.
30740
jeje con lo de dedicatoria me referia a otra cosa... como que posaseis con un cartelito donde previamente hubieseis escrito algo asi com "para ti wifelover...", eso me daria mucho morbo.
De todas formas muchas gracias por la foto, ya llevo un rato imaginandome que en vez de ese consolador lo que esta ahi es mi polla, y de sobra sabeis que lo estoy disfrutando!!
Un saludo y gracias de nuevo lucascomegalletas y tu mujer
Wifelover
lucascomegalletas
08-01-2005, 00:55:30
que te parece esto eh para que vean que estamos dipuestos a complacer
wifelover
08-01-2005, 01:10:04
:adore000: :adore000: :adore000: gracias por la foto!!!! no os podeis hacer una idea de como estoy ahora mismo... pero prefiero que esta serie vaya poniendose calentita poco a poco..
por eso no posteare fotos muy fuertes por ahora
Ya sabeis, cualquier chica que se anime a dedicarme una foto le estare muy agradecido....
aqui van unas cuantas mas dedicadas expresamente a lucascomegalletas pero, sobre todo, a su esposa :adore000: :
lucascomegalletas
08-01-2005, 01:30:54
bueno para serte sincera yo me esperaba conocerte la verga, la verdad esperaba que por ser hombre fuera mas abierto. see you.
wifelover
08-01-2005, 02:08:30
Esas fotos llegaran, pero no hoy...
Me ha encantado la foto que me has enviado... sin embargo no me gusta tu actitud, lo siento.
Con haberme pedido la foto, si tantas ganas tenias, te la hubiera hecho llegar, como te ofreci en los mensajes privados PREVIOS a tu ultimo mensaje en este hilo... esos mensajes que no has contestado.
De todas formas un saludo y espero que hayas visto cumplido tu objetivo
Fdo.: Wifelover
CuBaNoMaDriD2005
08-01-2005, 14:04:45
Originally posted by lucascomegalletas@Jan 8 2005, 12:55 AM
que te parece esto eh para que vean que estamos dipuestos a complacer
30755
Ese wifelover :adore000:
Asi que te as comprado una digital eh???????????
Pues aprobexala,y mirale nisikiera a enseñado la polla y ya tienes una fans!!!
Que cabrone!!!!!! :dancer00: ç
Atte
Ex-CuBaNoMaDriD
wifelover
08-01-2005, 18:33:34
Originally posted by CuBaNoMaDriD2005@Jan 8 2005, 02:04 PM
Ese wifelover :adore000:
Asi que te as comprado una digital eh???????????
Pues aprobexala,y mirale nisikiera a enseñado la polla y ya tienes una fans!!!
Que cabrone!!!!!! :dancer00: ç
Atte
Ex-CuBaNoMaDriD
30897
jeje mi fan ya me ha abandonado por lo visto!!... estoy deprimido!!! :(
Solo me keda esperar por la vuelta de mis diosas particulares... las de siempre del foro!!! Marbcn, belén, maga... y el resto (que ninguna se sienta ofendida si faltaaa)
Noviopajero, ya sabes que a tu xica le reservo un lugar preferente... :wub:
Y por untimo, mujer de lukascomegalletas, no soy renkoroso y te debo una dedicatoria mas calentita... pero si te pasas x aki algun dia a alegrarme la vista (declaracion de paz...)
Creo que en breves pondre mas fotos, si teneis alguna sugerencia o comentario... ya sabeis ponermelo aki!!!
Un saludo !!!!
Wifelover
lucascomegalletas
08-01-2005, 18:46:51
oye mira por mi no hay bronca pero lo que me escribiste ayer de los mensajes privados la verdad es que no los se leer talvez tu me puedas ensanar y talvez tambien me ensenes lo que quiero conocer, lo que te quise dar a entender de lo de tus fotografias es que la verdad yo creo que mis fotos son muy atrevidas por el contrario de las tuyas
wifelover
08-01-2005, 18:56:07
Ok lucas y mujer:
Arriba del todo en esta pajina, debajo del banner grande que pone "pajilleros.com" , a la derecha del todo pone: "calendario", y justo debajo pone "tiene x mensajes nuevos", donde x es el numero de mensajes nuevos que tienes.
Haces click ahi, y vas a una especie de bandeja de entrada de email, donde estaran los mensajes que te envie ayer.
Y si no te han llegado... lo siento por el comentario ok? Pero mi intencion era enviarte!!!
Un saludo y un abrazo!!!!
Wifelover
banana00 banana00 banana00 banana00
wifelover
08-01-2005, 19:00:37
Originally posted by lucascomegalletas@Jan 8 2005, 06:46 PM
... lo que te quise dar a entender de lo de tus fotografias es que la verdad yo creo que mis fotos son muy atrevidas por el contrario de las tuyas
30979
OK entendido!!!
Ya se que las que he puesto hasta ahora no son muy atrevidas... pero confia en mí!! prefiero ir poco a poco a ver que opina la gente... desde ayer cuando las puse creo que aun no han entrado ni Marbcn ni Belen por ejemplo, ya que no han dejado mensajes en ningun hilo, y me gustaria saber su opinion...
Las fotos más calentitas llegaran, no lo dudes!!! pero poco a poco!!!
Y si quereis algo mas fuertecito antes... yo os lo envio a vosotros los primeros antes de colgarlo aqui ok?
y cualquier peticion que tengais ya sabeis pedir por esa boquita...
Un saludo!!!
Wifelover
wifelover
09-01-2005, 05:48:12
Hola pajilleros!!!!
Hoy no ha habido suerte pero otro sabado será mejor seguro!!!!
Esto de llegar medio pedo y con este calenton a casa no puede ser bueno... menos mal que tengo vuestra ayuda para desahogar!!!!
Bueno me voy a acostar... en unas 8-10 horas estare de vuelta... y seguramente siga con la serie de fotos...
Espero que guste, llevo bastantes visitas pero pocas respuestas, espero que nadie entre engañado, creo que lo dejo bastante claro en el titulo del post!!!!
Un saludo pajilleros y pajilleras....
Wifelover!!!!!
banana00 banana00 banana00 banana00 banana00
Belen-
09-01-2005, 20:38:49
Jurrr jurrrr que ven mis ojitos???? que una desaparece unos días y me encuentro con esto....pero que buen estreno de cámara has hecho wapo, me han encantado tus fotos :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />, como yo suelo decir light pero muy sugerentes, tremendo tu pechito y esos boxers bien ajustaditos (ñam) para comenzar a lamer...., se podría ver mas? ya sabes lo que me priva jijijiji.
Massssssssss materialllllll plisssssssssssss.
++++Besazossss MUACCC
wifelover
09-01-2005, 23:05:25
Originally posted by Belen-@Jan 9 2005, 08:38 PM
Jurrr jurrrr que ven mis ojitos???? que una desaparece unos días y me encuentro con esto....pero que buen estreno de cámara has hecho wapo, me han encantado tus fotos , como yo suelo decir light pero muy sugerentes, tremendo tu pechito y esos boxers bien ajustaditos (ñam) para comenzar a lamer...., se podría ver mas? ya sabes lo que me priva jijijiji.
Massssssssss materialllllll plisssssssssssss.
++++Besazossss MUACCC
31435
Hola preciosisima!!!
Que ilusion me ha hecho que me respondieras!!! Gracias por los cumplidos!!!
Claro que se podra ver mas... pero tiempo al tiempo!!! Un besazo!!!
Wifelover banana00
Calentita
10-01-2005, 02:44:34
me encantan las fotos asi que empiecen poco apoco asi y aqui me tendras esperando el continuara... :adore000:
wifelover
10-01-2005, 19:54:55
Hola de nuevo!!!
En primer lugar, gracias a todos los foreros (y sobre todo a las foreras), porque mi post ha superado las 2000 visitas! No se si es porque gusta o porque la gente entra engañada pensando que va a haber fotos de mujeres... pero creo que lo digo bien claro en el tema (mis fotos, opinad, chicas), asi que prefiero pensar que es que gusta!!!
De todas formas no me esperaba para nada este recibimiento tan cálido y solo puedo decir una cosa:
GRACIAS!!!!
Asi animais a cualquiera a poner más, y a mas tardar será hoy de noche o mañana, depende de lo cansado que llegue hoy a casa...
Gracias de nuevo!!! seguid asi sois las mejores!!!
Wifelover
wifelover
10-01-2005, 20:02:36
Originally posted by Calentita@Jan 10 2005, 02:44 AM
me encantan las fotos asi que empiecen poco apoco asi y aqui me tendras esperando el continuara... :adore000:
31534
gracias Calentita!!!
He visto tu nick posteando en otros hilos, pero nunca he visto ninguna foto tuya, ni había tenido contacto de ningun tipo contigo hasta hoy... supongo que por eso no te nombre en las dedicatorias de este post... Espero que no te haya molestado!!
No hace demasiado que descubri el foro, tienes algun hilo abierto donde hayas puesto tus fotos? Seguro que me encantará verlas!!!
La idea de postear poco a poco tenia ese objetivo, y he visto que aunque sea un poco, he despertado el deseo en ti de ver más... Espero no defraudar!!!
Por cierto en este hilo me gustaria seguir poco a poco, cada vez enseñando un poco más, aunque por supuesto que cuando termine (si algun dia lo hace), será con las fotos más fuertes posibles, si asi lo pedís... por lo que si queréis un adelanto, no dudeis en pedirmelo en privado y os lo hare llegar...
Bueno un saludo!!!!
Wifelover
banana00 banana00 banana00 banana00
wifelover
11-01-2005, 01:43:07
Hola pajilleros pero sobre todo hola pajilleras!!!
Me acabo de hacer unas fotos... espero que os gusten
Belén, ya sabes cual es la tuya... verdad? no estaba empalmado cuando me la hice (no es tan pequeña!), pero todo llegará... como dije quiero ir poco a poco!!
Calentita, tambien te las dedico por aparecer por este post...
Y el resto, las que últimamente nos tienen abandonados... Volved xfa!!!
y sobre todo gracias a los más de 2000 pajilleros (espero que en un 90% al menos sean pajilleras jeje) que han visitado este hilo!!
wifelover
11-01-2005, 20:09:41
19 horas desde que puse las fotos... 0 comentarios... pocas visitas más que ayer...
me váis a hacer morir de pena!!! Entre eso y que Marbcn y maga tan desaparecidas...
buaaaaa
Wifelover, pero deprimiooo
Ay, hoy creo que lo de los platanitos sobraba...
CuBaNoMaDriD2005
11-01-2005, 20:22:07
Originally posted by wifelover@Jan 11 2005, 08:09 PM
19 horas desde que puse las fotos... 0 comentarios... pocas visitas más que ayer...
me váis a hacer morir de pena!!! Entre eso y que Marbcn y maga tan desaparecidas...
buaaaaa
Wifelover, pero deprimiooo
Ay, hoy creo que lo de los platanitos sobraba...
32067
WiFeLoVeR :adore000:
19Horas el mio llevara 24o48Horas mueto de risa mi Hilo,que pena la gente solo
entra mira y se pira,pues sera que las fotos no son muy buenas en fin tio habtra
que esforzarse mas en las fotos!!!!
Tio vamos a tener que exigir una pajillera:
1.-Que sea guarra xo que muy guarra :adore000:
2.-Viciosa con una cara de vicio que de miedo
3.-Que kede con los pajilleros xa follar!!!! :adore000:
4.-Que es imposible que exista!!!!
En fin los sueños son sueños :adore000:
Atte
Ex-CuBaNoCoRaZonRoToMaDriD
wifelover
11-01-2005, 21:25:05
Originally posted by CuBaNoMaDriD2005@Jan 11 2005, 08:22 PM
WiFeLoVeR :adore000:
19Horas el mio llevara 24o48Horas mueto de risa mi Hilo,que pena la gente solo
entra mira y se pira,pues sera que las fotos no son muy buenas en fin tio habtra
que esforzarse mas en las fotos!!!!
Tio vamos a tener que exigir una pajillera:
1.-Que sea guarra xo que muy guarra :adore000:
2.-Viciosa con una cara de vicio que de miedo
3.-Que kede con los pajilleros xa follar!!!! :adore000:
4.-Que es imposible que exista!!!!
En fin los sueños son sueños :adore000:
Atte
Ex-CuBaNoCoRaZonRoToMaDriD
32071
me uno a la peticion, como amante de las causas perdidas!!!!
jajajaa
Wifelover
Belen-
11-01-2005, 22:08:55
Niniooooooooooooo de ande eres tu que voy corriendo a lamer y comerme ese pechamen (ñam), graciasssss por mi petición, pero ya que dices que vendrán poco a poco pues hago petición de que quiero otras así pero bien empalmadito ;))))).
Hay posibilidad de ver tus labios? :unsure:
Masssssssss materialllll jijijijiji
++++Besazosssssss MUACCC
wifelover
12-01-2005, 23:36:03
Originally posted by Belen-@Jan 11 2005, 10:08 PM
Niniooooooooooooo de ande eres tu que voy corriendo a lamer y comerme ese pechamen (ñam), graciasssss por mi petición, pero ya que dices que vendrán poco a poco pues hago petición de que quiero otras así pero bien empalmadito ;))))).
Hay posibilidad de ver tus labios? :unsure:
Masssssssss materialllll jijijijiji
++++Besazosssssss MUACCC
32110
Cariñoooooo gracias!!!!
Corre corre que yo te espero aqui encantao!!!
Ya que eres la única que me contesta cómo no te voy a complacer!!! (seguramnte menos de lo que me gustaria jeje)
Bueno aki van las dos fotos que me pediste... y a ver si se anima alguna otra pajillera!!!
Volveeeer!!!!
P.D.: Perdona kizas la tendo demasiado sacada, no me sale solo el capullito... pero es que el gayumbillo no daba pa más...
P.D.2.: Espero que te gusten mis labios también!! a mi me encantan los tuyos ya lo sabes
Wifelover
P.D.3.: Ayyyyy es la tercera vez ya que intento subir las fotos!!! a ver si suben de una vez que no se que pasaaaaa
P.D.4.: Yuhuuu ya subieron!!!
:dancer00:
Belen-
12-01-2005, 23:53:43
Donde me esperas??? que ya cojo el coche jejejeje.
Ummmmmmmmmmm me encantan tus fotos, era lo que quería clap0000, oyeeee pues dile al punto blanco que de mas de si jejejeje, estaría bien una sesión que fuera asomando poco a poco ;)))).
Tus labios geniales bien carnosos para comerlos bien agusto (ñam).
Me siento pidona y pesada pero molaría poder ver tu pecho, junto con tu polla bien empalmada y ver tambien tu barbilla y labios, todo en conjunto jejejeje, ainssssssssss siento la complicación pero estamos en rebajas oigaaaaaaaaa XD.
++++Besazosssss MUACCC
wifelover
13-01-2005, 09:13:21
Bueno cariñooo lo intentaré!!! Pero no prometo nada!!!
Cuando tenga tiempo que estoy algo liado...
Quizas mañana!!!!
Un saludo
Wifelover
Belen-
13-01-2005, 22:31:48
Inténtalo inténtalo plissssssssssssssss :unsure:.
Besazosss wapo MUACCC
wifelover
14-01-2005, 22:21:33
Lo siento pajilleras (más bien pajillera xq ultimamente solo me contesta Belén MUACCC ...) pero hoy no hay nada nuevo!!!
La verdad es que estoy vago y no me apetece nada sacarme fotos, he tenido un día muy duro y estoy cansado...
Quizas mañana... o kizas no!!
La verdad es que me aburria y por eso he escrito esto... nada más!!!!
Wifelover, el pajillero mas aburrido en estos momentos!!!!
:(PA)::(JI)::(LLA):
wifelover
14-01-2005, 22:22:45
jejeee me he dao cuenta x fin he estrenao la segunda pagina!!!
aunque la mitad de los mensajes sean mios... (la mitad o mas!)
parejatfe
15-01-2005, 11:50:17
Muy buen hilo, ya la posteamos en el nuestro........ pero vamos a poner aqui tambien nuestra dedicatoria personal a ver si se sigue animando.
[attachmentid=36088]
Saludos
wifelover
16-01-2005, 16:56:23
gracias parejatfe!!
espero veros de nuevo pronto por mi hilo... jeje
lo que os prometi aun no lo puedo poner hoy, pero sera pronto!!
Un saludo!!!
Wifelover
banana00
wifelover
16-01-2005, 17:15:22
Hola de nuevo!!!
Nueva entrega... intentando satisfacer hoy la peticion de Belen...
Ha servido para que me de cuenta lo dificil que es hacerme las fotos que me ha pedido!! bueno al menos lo he intentado... tendre que probar mas adelante con el autodisparador, porque definitivamente si yo sujeto la camara es imposible :D
Bueno pues... de todas formas espero que te gusten!
Un saludo!!!
Belen-
16-01-2005, 23:29:25
Neneeeeeeeee me has satisfecho de lo lindo, era como quería verte, bien empalmado y poco a poco resurgiendo (ñam), ahora queda la del pechito conjuntado con polla, barbilla y labios (se que es difícil pero inténtalo porfiiiiiiii).
Entonces han sido chungas hacerlas? joooo lo siento pero ya sabes que el deseo nos nubla tooooo y no pensamos en lo difícil que es hacerse a veces ciertas fotos, tu léete el manual y a darle al autodisparador, así podremos disfrutar en todo tu esplendor :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />.
++++Besazossssss MUACCC
wifelover
18-01-2005, 22:18:58
Hola gente
mientras atiendo peticiones y esas cosas... os voy poniendo otra foto
a ver si os gusta
aunque esta un poco borrosa...
Wifelover
:pirata:
marbcn
20-01-2005, 17:02:46
Madre mia!!! que regalitoo!!!! Que bueno que estas!!!! me encantan esas fotos!!!!veo que le sabes sacra partido a tu nueva camara ;)P
Gracias por escribirme estos dias que no estaba, un besito y sube parriba ::P
Muaaaa
Belen-
20-01-2005, 21:49:33
Neneeeeeeeee estará borrosa pero vaya vaya con la foto jejejeje.
Como siempre una foto genial y aunque me repita para lamer y no parar (ñam).
A ver si te animas a poner mas cosillas jijiji.
Besazossss MUACCC
CuBaNoMaDriD2005
21-01-2005, 12:04:16
Originally posted by wifelover@Jan 18 2005, 10:18 PM
Hola gente
mientras atiendo peticiones y esas cosas... os voy poniendo otra foto
a ver si os gusta
aunque esta un poco borrosa...
Wifelover
:pirata:
34334
Wifeloverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :adore000:
Estaras contento joioooooooooooooooooooooooooo
Ya estan x aki las xatis ke tanto reclamabas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno reclamabamos xk yo tb las exaba de -
en fin xavalote ya veo que probexas muy bien la camara
xo xiko calidad falta a ver si cuando
te estas sacando las foto no te mueves tanto k asin
salen las fotos luego!!!!!las pajas van despues de la
sesion fotografika no antes ni durante
jejeje
un saludooooooooooooooooooooo
venga va xa que veas q soy bueno colega te voy a dejar una foto
de calidad xa q tomes nota xo k no se vuelva a repetir e!!!!!!
atte
CuBaNoMaDriD(No a Los Peskeñines) :adore000: :dancer00: :adore000:
wifelover
21-01-2005, 13:28:13
Hola a todos de nuevo.. pero sobre todo a todas!!!
marbcn gracias x decir que estoy weno! tu si que estas buena jodía :P y lo malo es que lo sabes de sobra... jeje. Sigue pasandote por el post y pideme lo que quieras, ya sabes
Belen a ver si es verdad eso de lamer y no parar... que yo tb te kiero lamer y no parar!! MUACCC Las fotos que me pediste aún están en camino... pero prometi que las haria, y las haré!!
Cubanooo tiooo ya estan aki las xatis de nuevo!!! que contento estoy!!! X cierto, la foto no salio borrosa porque me moviera, es por una función de la kamara q supuestamente es para sacar objetos muy de cerca, pero no salta el flash y habia poca luz...
Bueno no hay fotos por ahora, en realidad si que tengo pero me canso de poner siempre lo mismo! Cuando haga algo más original os lo subo xicas
Un saludo
Wifelover
:pirata: :pirata: :pirata:
wifelover
21-01-2005, 14:10:05
Y bueno despues de las puntualizaciones...
Aki va un pequeño recopilatorio (porque es lo único que hay jeje) de las xicas que me han dedicado foto!!!
Ya sabéis Belén (guapísima), Marbcn (preciosa), Calentita (aunque me hayas abandonado), Maga (aunque ya no te pases por aqui siquiera), Rakel_gr (que creo que tampoco se ha pasado por aki) y seguro que me olvido alguna... animaos y a ver si (xfa) podéis hacer lo mismo!!
Un besazo foreras!!!
P.D.: Cubanoooo tu no me dediques foto!!! :style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cuñaooo.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='cuñaooo.gif' />
[i]Wifelover
CuBaNoMaDriD2005
21-01-2005, 20:18:17
[quote=wifelover,Jan 21 2005, 02:10 PM]
P.D.: Cubanoooo tu no me dediques foto
Wifelover tiooooooooo :adore000:
Coño le pides a la peña que te dediken fotos
yo me apunto!!!jeje es coño xavalote
a mi x ahora k koño 100pre me van a gustar
las rajitas!!!!!!ayyy depiladitas,jugositas
q al meter la punta del nabo da una sensacion ay
de placer una ves que esta dentro se siente un calorcito!!!
jeje
ves x entrar en tu hilo
las barbaridades que me haces decir aki
delante del personal femino!!!!!!
Enfermo
un saludete a tu pueblo!!!!!jeje
Atte
CuBaNoMaDriD(Felina) :adore000: :dancer00:
wifelover
21-01-2005, 22:41:40
Originally posted by CuBaNoMaDriD2005@Jan 21 2005, 08:18 PM
Coño le pides a la peña que te dediken fotos
yo me apunto!!!jeje es coño xavalote
a mi x ahora k koño 100pre me van a gustar
las rajitas!!!!!!ayyy depiladitas,jugositas
q al meter la punta del nabo da una sensacion ay
de placer una ves que esta dentro se siente un calorcito!!!
jeje
ves x entrar en tu hilo
las barbaridades que me haces decir aki
delante del personal femino!!!!!!
Enfermo
un saludete a tu pueblo!!!!!jeje
Atte
CuBaNoMaDriD(Felina) :adore000: :dancer00:
35348
Pero hombre cubano
¿¿¿QUIEN ES ESA MUJER Y A QUE ESPERAS PARA PRESENTARMELA???
Jejeeee vaya orejas mas grandes que tiene!!
CuBaNoMaDriD2005
22-01-2005, 19:24:06
Originally posted by wifelover@Jan 21 2005, 10:41 PM
Pero hombre cubano
¿¿¿QUIEN ES ESA MUJER Y A QUE ESPERAS PARA PRESENTARMELA???
Jejeeee vaya orejas mas grandes que tiene!!
35392
Otra mas
es una pava de una web!!!!
Ke me mange todas las fotos de alli si kieres te las envio todas!!!!!
Agurrrr
RubenHuevon
22-01-2005, 19:29:24
Originally posted by CuBaNoMaDriD2005@Jan 22 2005, 07:24 PM
Otra mas
es una pava de una web!!!!
Ke me mange todas las fotos de alli si kieres te las envio todas!!!!!
Agurrrr
35681
tioooooooooooooooooo pon mas fotos de ella pero para ke la vea mas gente en otro post no? vaya peras vaya tia!!!!!
¿que tengo ke hacer para ke me des su ***?? :)
wifelover
23-01-2005, 21:04:03
Hola!!!
Estoy de gripe...
ayyy que asco de epidemia
bueno os dejo una foto
no estoy muy bien pero...
cosas de la gripe!
Un saludo a tol mundo
Wifelover
:pirata: :pirata: :pirata:
Belen-
23-01-2005, 21:43:22
Originally posted by wifelover@Jan 23 2005, 09:04 PM
Hola!!!
Estoy de gripe...
bueno os dejo una foto
cosas de la gripe!
Un saludo a tol mundo
Wifelover
36071
Ainssssssssss necesitas una cuidadora? yo ya soy inmune que ya he pasado por ella :P.
Ya sabes mucha camita, líquidos, y sudar jejejeje.
Espero que te recuperes pronto :D
Muchos mimitos MUACCC
P.D.: tu quieres ponerme malita? tremenda foto, tremendo tu y tremenda :polla:, por cierto si es mi petición le falta a todo ese lujazo de cuerpo verse los labios…ainssssssss se que soy puñetera pero pajilleros me hizo así XD
CuBaNoMaDriD2005
24-01-2005, 13:18:18
Originally posted by wifelover@Jan 23 2005, 09:04 PM
Hola!!!
Estoy de gripe...
bueno os dejo una foto
cosas de la gripe!
Un saludo a tol mundo
Wifelover
36071
Xavaloteeeeeeeeeee
Ya veo que te gusta poner igual de
enfermo al personal femenino
Tio que kieres que te diga a mi lo uniko que
me gusta de tu ultima foto es el peluko
eso wapo que llevas un la muñeka
jeje
un saludooooooooo
atte
CuBaNoMaDriD :dancer00: :adore000: :dancer00:
wifelover
24-01-2005, 14:53:26
Jajajajaaaaa
Xo cubano!! No me seas cerdo!! Que haras tu abriendo mis fotos...!!! No me esperaba eso de tí jajaaa...
ke es coña!
X cierto el peluco me costo una buena pasta en su dia... xo ya está mas que viejo, a ver si lo cambio de 1 vez!!
Belennn cariñooo ven a cuidarme que he perdido 4 kilos y lo más importante el apetito sexual!!! Y ese último seguro que tu me haces recuperarlo!!!
De todas formas ya no tengo muxa fiebre... Parece que voy a mejor. En unos dias en mi peso de nuevo!!! Pero necesito que tu me cuides igual!!
Por cierto con vuestro permisoo... voy a kitar la foto de la gripe, que me veo muy mal ahi!! belen no era tu peticion... tu peticion va en camino!
Pero cuando me recupere!!!
Un saludo a todos!!!
Wifelover
:fresa: :(BI): :(CHE): :(JO): :playboy:
CuBaNoMaDriD2005
26-01-2005, 14:59:02
Originally posted by wifelover@Jan 24 2005, 02:53 PM
Jajajajaaaaa
Xo cubano!! No me seas cerdo!! Que haras tu abriendo mis fotos...!!! No me esperaba eso de tí jajaaa...
ke es coña!
X cierto el peluco me costo una buena pasta en su dia... xo ya está mas que viejo, a ver si lo cambio de 1 vez!!
36373
Wifelover :adore000:
Pero que dices?
Yo no estaba viendo las fotos en plan cerdete!!!!
Las estaba mirando en plan comparacion!!!
Esk asta el dia de hoy no e visto algun tio que me
haga la competencia!!!!jeje es coña
bueno pues ale a comprar otro reloj!!!!
Yo te recomiendo los rolex de 24kilates
son irrompibles duran un huevo!!!!
Un saludo agur
atte
CuBaNoMaDriD :adore000: :dancer00:
wifelover
26-01-2005, 19:33:38
Hola especialmente a las pajilleras, que aunq visitan poco son fieles al foro!!
Weno esto se me está muriendo y no me gustaría, que no es plan que ponga más fotos en mi hilo el CuBanoetc. (jeje) que yo...
Tampoco me hice fotos nuevas de momento así que Belen aún te debo una cariñooo MUACCC
Y bueno aunke no reciba muxos comentarios, yo al fin y al cabo pongo las fotos por puro exhibicionismo asi que...
Weno y que voy 6000 y pico visitas, que por muxo que haya entrao yo, no creo que lleguen a 1000 (exagerando) las veces que entré... Sé que no habran sido todo chicas xo... bueno se asume.
Marbcn te exo de menosss jeje vuelve!
Un saludo!
Wifelover
:fresa: :fresa: :pirata:
P.D.: fotos variadas que tengo hechas por el ordenador...
latin-choc
26-01-2005, 21:28:14
Originally posted by wifelover@Jan 26 2005, 07:33 PM
Hola especialmente a las pajilleras, que aunq visitan poco son fieles al foro!!
Weno esto se me está muriendo y no me gustaría, que no es plan que ponga más fotos en mi hilo el CuBanoetc. (jeje) que yo...
Tampoco me hice fotos nuevas de momento así que Belen aún te debo una cariñooo MUACCC
buena tranca macho oye ¿como se hace pa que crezca tanto? jajajaja
un saludo.
Y bueno aunke no reciba muxos comentarios, yo al fin y al cabo pongo las fotos por puro exhibicionismo asi que...
Weno y que voy 6000 y pico visitas, que por muxo que haya entrao yo, no creo que lleguen a 1000 (exagerando) las veces que entré... Sé que no habran sido todo chicas xo... bueno se asume.
Marbcn te exo de menosss jeje vuelve!
Un saludo!
Wifelover
:fresa: :fresa: :pirata:
P.D.: fotos variadas que tengo hechas por el ordenador...
37123
latin-choc
26-01-2005, 21:30:50
joder cubano vaya melones tiene esa pedazo de rubia menudas """cubanas """ debe hechar jajajaja
un saludo.
estas hecho un crack. :adore000: :adore000: :adore000:
Calentita
26-01-2005, 21:50:22
ahora al ke esta con gripe soy yo asi ke si me aunto unos dias o mis post no son de lo mejor lo siento :(
wifelover
26-01-2005, 21:59:16
Originally posted by Calentita@Jan 26 2005, 09:50 PM
ahora al ke esta con gripe soy yo asi ke si me aunto unos dias o mis post no son de lo mejor lo siento :(
37164
Te entiendo mejor q nadie.. créeme!!
CuBaNoMaDriD2005
26-01-2005, 22:41:04
Originally posted by chocolatin@Jan 26 2005, 09:30 PM
joder cubano vaya melones tiene esa pedazo de rubia menudas """cubanas """ debe hechar jajajaja
un saludo.
estas hecho un crack. :adore000: :adore000: :adore000:
37150
Te mola la rubia e xaval?¿
esta tremenda la zorra
son de una web xo no deja de estar wena
un saludo
Pd: Wifelover :adore000: No me seas angustias!!!
atte
CuBaNoMaDriD
dosdelnorte
26-01-2005, 23:47:01
Hola wifelover
La verdad es que tengo el tiempo justo para contestar y echar un ojo a mi hilo pero hoy he entrado al tuyo y madre mia!!!! qué torso!!! qué labios!!! qué polla!! la iba yo a dejar más gorda y grande de lo que ya la tienes de la mamada que te haría. Me encantaría ver, tus espaldas y tu culito... lo harás por mi? :rolleyes:
Sigue poniendo fotos, que aunque somos menos las tías que nos va este rollo comparado con los tíos, nos merecemos la misma atención no? somos pocas pero de primera :P
MUACCC
dosdelnorte
26-01-2005, 23:55:41
Upss... se me olvidó postear una foto para tí en el anterior post, espero que te guste. Es una que me hice y que tengo posteada en mi hilo, ya te mandaré una especial para ti ¿vale?. Si quieres dime qué te gustaría y veremos qué se puede hacer ;-)
CuBaNoMaDriD2005
27-01-2005, 02:46:25
Originally posted by dosdelnorte@Jan 26 2005, 11:55 PM
Upss... se me olvidó postear una foto para tí en el anterior post, espero que te guste. Es una que me hice y que tengo posteada en mi hilo, ya te mandaré una especial para ti ¿vale?. Si quieres dime qué te gustaría y veremos qué se puede hacer ;-)
37201
pgn N··3
CuBaNoMaDriD2005
27-01-2005, 02:49:17
Originally posted by dosdelnorte@Jan 26 2005, 11:55 PM
37201
No te me kejes enfermoooooooooo
peazo fotooooooooooo
disfrutala
y encima ya estas en la 3 pg
q xaval
un saludoo
atte
CuBaNoMaDriD
wifelover
27-01-2005, 08:45:33
Dosdelnorte!
me alegro de que te gusten mis fotos
y hare lo posible por atender esas peticiones...
gracias por ofrecerte a dedicarme una foto
esa que has puesto ya la habia visto en tu hilo
dedicada a todos los pajilleros
en fin, que tu misma, me gusta que me sorprendan
con las dedicatorias... asi que si te sientes con animo
y ganas, te lo agradecere!
un besazo!!
Wifelover
banana00
P.D.: [n]Cubanoo[/b] tio vete pa la cama que no son horas!
CuBaNoMaDriD2005
27-01-2005, 21:49:28
Originally posted by wifelover@Jan 27 2005, 08:45 AM
Dosdelnorte!
me alegro de que te gusten mis fotos
y hare lo posible por atender esas peticiones...
gracias por ofrecerte a dedicarme una foto
esa que has puesto ya la habia visto en tu hilo
dedicada a todos los pajilleros
en fin, que tu misma, me gusta que me sorprendan
con las dedicatorias... asi que si te sientes con animo
y ganas, te lo agradecere!
un besazo!!
Wifelover
banana00
P.D.: [n]Cubanoo tio vete pa la cama que no son horas!
37303
[/b]
Wifelover Tronko :adore000:
Dnd as estado oy en to el puto dia e pillo?
mojando e!!!
jeje
Te as perdido una xati d la kam
curiosaaa
jeje
un saludo aval
Belen-
27-01-2005, 23:56:39
Originally posted by wifelover@Jan 24 2005, 02:53 PM
Belennn cariñooo ven a cuidarme que he perdido 4 kilos y lo más importante el apetito sexual!!! Y ese último seguro que tu me haces recuperarlo!!!
De todas formas ya no tengo muxa fiebre... Parece que voy a mejor. En unos dias en mi peso de nuevo!!! Pero necesito que tu me cuides igual!!
Por cierto con vuestro permisoo... voy a kitar la foto de la gripe, que me veo muy mal ahi!! belen no era tu peticion... tu peticion va en camino!
Tampoco me hice fotos nuevas de momento así que Belen aún te debo una cariñooo
36373
Nene yo pillo el coche y voy a cuidarte todo lo que haga falta, peso esta claro que no te haría coger pero el apetito sesuarrrrr segurísimo que si jijijiji, aunque vayas mejorando yo te doy todos los mimitos que haga falta, pero yo también demando mimitos que también estoy convaleciente :(
Tranquilo wapo cuando ya te encuentres mejor y puedas hacerte esas pedazos de fotos que espero drool000.
Por cierto material genial el último que colgaste, como siempre tremendo (ñam).
Venga cuídate mucho y mejórate prontito.
Besazosssssss MUACCC
wifelover
28-01-2005, 12:16:51
Originally posted by Belen-@Jan 27 2005, 11:56 PM
Nene yo pillo el coche y voy a cuidarte todo lo que haga falta, peso esta claro que no te haría coger pero el apetito sesuarrrrr segurísimo que si jijijiji, aunque vayas mejorando yo te doy todos los mimitos que haga falta, pero yo también demando mimitos que también estoy convaleciente
Tranquilo wapo cuando ya te encuentres mejor y puedas hacerte esas pedazos de fotos que espero
Por cierto material genial el último que colgaste, como siempre tremendo
Venga cuídate mucho y mejórate prontito.
Besazosssssss 37562
Mi niñaaa que te pasa!! has pillao la gripe tu ahora? claro con este frío... y tu siempre tan ligera de ropa... Espera que voy pa alla jeje
Un saludo y un besazo MUACCC
Wifelover
:fresa:
Belen-
31-01-2005, 04:37:06
Originally posted by wifelover@Jan 28 2005, 12:16 PM
Mi niñaaa que te pasa!! has pillao la gripe tu ahora? claro con este frío... y tu siempre tan ligera de ropa... Espera que voy pa alla jeje
Un saludo y un besazo
Wifelover
37787
Ainssssssssssssss que nu te veía, donde estas ninio??? que se te echa de menos DEPRE.
Jajajaja el ir tan ligerita de ropa fue el culpable de que pillara la gripe a primeros de mes, por suerte ya esta pasada, ahora me da guerra una contractura en la espalda ainsss, aprovechando baja!!!! :D
Vens vens y cuídame jijijijiji.
Besazosssss MUACCC
CuBaNoMaDriD2005
31-01-2005, 13:34:18
Originally posted by Belen-@Jan 31 2005, 04:37 AM
Ainssssssssssssss que nu te veía, donde estas ninio??? que se te echa de menos DEPRE.
Jajajaja el ir tan ligerita de ropa fue el culpable de que pillara la gripe a primeros de mes, por suerte ya esta pasada, ahora me da guerra una contractura en la espalda ainsss, aprovechando baja!!!! Vens vens y cuídame jijijijiji.
Besazosssss
38720
Wifelover Compadre :adore000:
Jeje onde estas xaval?k no se te ve?As pillao?jeje
Va a ser k no?K enfermo como yo!!!
As visto lo k te a dixo aki mi rubia de oro
esta JODIDO una contractura de espalda?Ellas sabe perfectamente x lo q
es!!!Te lo digo?Ese dolor de espalda es xk la pobre espalda es la k
lleva to el peso de esos pexos !!!una delantera tremenda!!!
no esk k kierafaltar belen xo te habran salio musculos y to en la espalda?
jeje que payaso q soy!!!
Venga xaval!!!
Aver cuando vienes k me tienes al personal
femenino revolucionado xk no tas!!!
Un saluo
CuBaNoMaDriD :adore000: :dancer00:
wifelover
31-01-2005, 23:51:00
Bueno Belen, Cubanooo
Lamentablemente hasta dentro de 10 días no podré colgar fotos ni entrar muxo por aki!!!
Aunq tiene su parte buena xq m estaba convirtiendo en un enfermo como el Cubanoo... xo os exare de menos!!!
Las labores me secuestran!!
No pongais muxas fotos mientras yo no estoy!! q sean pocas xo buenas!!
X cierto Cubanooo lo que te dije el domingo.... sabado de noxe... se cumplio por supuesto y por descontado!! o q crees
Belén cariño a ver si te cuidas q luego no puedes hacer posturitas!!! Yo si tuviera tiempo te iba a cuidar xo estoy demasiado ocupao!! q estres!!!!
Bueno un saludo a todos
Wifelover
:fresa:
wifelover
03-02-2005, 19:58:49
Bueno el caso es que estaba a punto de bajar a segunda!!!
Y eso no puede ser!!!
Asi que pongo algunas fotos
que espero no haber puesto ya
son un poco repetitivas y por eso no me mola muxo
pero es lo que hay a falta de tiempo para hacerme mas
lo proximo q hare
es un video tipo matrix
asi que vais a flipar
jejeee
bueno no se como saldra la cosa, supongo que quedara cutre,
pero lo q cuenta es la intencion y el deseo de agradar
a cuantas mas pajilleras mejor!!!
Un saludo!!! Y para Belén algo más especial ¿:follar:?, que luego...
se me enfada!!! (estoy de coña eh??)
Un saludo a la comunidad pajillera sobre todo a la femenina!!!
Wifelover
P.D.: pa no tener tiempo vaya testamentos q escribo :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cuñaooo.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='cuñaooo.gif' />
:blas:
Belen-
04-02-2005, 00:13:29
Buenas nene,
una verdadera pena que se te robe tiempo para poder estar mas por estos barrios y poder disfrutar con tus palabras y fotos en todo su esplendor jejejeje, espero que pasen rápido esos días que te tienen medio “secuestrado” :P
Ainssssssssss me cuido me cuido y me contengo de no hacer ciertas posturitas, nada tendré que seguir en la busca y captura de un “cuidador” :PPPPP.
Muchas gracias por tus fotos, como siempre tremendo tremendo, para comerte y lamerte enterito y no quedarse sin saliva en el intento drool000, además como tu bien dices lo que cuenta es la intención, no te preocupes si son repetitivas o no, a mi me agradan jijiji; video estilo matrix??? quiero flipar :blink:.
Jajajajaja pues me voy a quedar con el saludo y el folleteo jajajaja, :))))))).
Venga wapo cuídate y no te estreses…
Besazossss MUACCC
wifelover
04-02-2005, 23:34:59
vereis vereis... jeje a ver si encuentro algun programa para editar videos
que preparo mi obra maestra de la direccion...
ni los de fisgonclub esos
Un saludo!!
Wifelover
silviamartinez
05-02-2005, 16:00:43
Hola Wifelover,
Llevo muy poco tiempo en este foro y es el primer mensaje que escribo y era sólo para decirte que no me canso de mirarte :P
Además de tener un cuerpo de lujo, he leído algunas cosas muy simpáticas tuyas en algunos hilos :blush:
:wub:
Sigue así campeón!!! thumbsup
MUACCC
wifelover
05-02-2005, 16:07:54
Bueno silviamartinez
lo primero decirte que eres muy atrevida si realmente te llamas Silvia Martinez...
jeje que vamos no me pongo yo mi nombre y mi apellido aki de nick ni loko...
pero bueno lo mio es menos corriente, supongo q silvias martinez hay mas...
menuda sorpresa que me he llevao contigo contestando tb! no me esperaba a una nueva pajillera por estos lares
Gracias por los piropos... y espero que pongas alguna foto pronto y nos deleites
Un saludo!!!
Wifelover
P.D.: tengo vicio por el icono de blas, esto va a empezar a ser un problema psicologico, kiero uno de espinete!!
wifelover
05-02-2005, 16:37:16
Bueno bueno esto más que mi hilo parece mi blog (jeje) cuando pueda os voy a llenar el servidor de fotos vais a tener q pillar otro o empezar a borrar las viejas...
No espero respuesta pero... mirando el foro me he dado cuenta de que pongo mis fotos en la seccion "novias y esposas amateur" y la única condición que cumplo de esas es lo de "amateur" porq que yo sepa ni soy novia ni esposa (sorpresas te depara la vida cualkier dia descubro que estoy casao con un hombre, dios no lo kiera).
Entonces, si algún moderador lee esto... ¿es el lugar apropiado? ¿conviene un cambio de nombre al foro?¿conviene hacer un foro aparte para los "novios y esposos amateur"? ¿debe seguir todo como hasta ahora?
Personalmente me gusta que estemos xicos y xicas mezclados en el mismo sub-foro pajillero...
Un saludo!!!!
Wifelover
:blas: me mola ganso :blas:
CuBaNoMaDriD2005
06-02-2005, 00:26:43
Originally posted by wifelover@Feb 5 2005, 04:37 PM
Bueno bueno esto más que mi hilo parece mi blog (jeje) cuando pueda os voy a llenar el servidor de fotos vais a tener q pillar otro o empezar a borrar las viejas...
No espero respuesta pero... mirando el foro me he dado cuenta de que pongo mis fotos en la seccion "novias y esposas amateur" y la única condición que cumplo de esas es lo de "amateur" porq que yo sepa ni soy novia ni esposa (sorpresas te depara la vida cualkier dia descubro que estoy casao con un hombre, dios no lo kiera).
Entonces, si algún moderador lee esto... ¿es el lugar apropiado? ¿conviene un cambio de nombre al foro?¿conviene hacer un foro aparte para los "novios y esposos amateur"? ¿debe seguir todo como hasta ahora?
Personalmente me gusta que estemos xicos y xicas mezclados en el mismo sub-foro pajillero...
Un saludo!!!!
Wifelover
:blas: me mola ganso :blas:
40913
Tio No me exas de menos?
jeje ya sabes en k lio me e metido!!!
hola cuerpo! (ñam)
la verdad es que estas wenisimo, y es de agradecer tu iniciativa de poner fotitos guarris, vaya pollon que te gastas!! diossss ya he empezado a escribir con una mano XD
ains besotess wapo MUACCC
silviamartinez
06-02-2005, 11:45:20
Mmmmmmmmmmmm,
Entro a ver si has subido alguna fotillo más... y nada...
Estás haciendote de rogar eh!!!!!.
Anda guapísimo, deleitanos con ese cuerpo un poquito más por favor....
:wub: XD
MUACCC
P.D. : no tardes que se enfría la cena!!!!!!!! :blush: Jijjijiji.
Apreton
06-02-2005, 12:02:31
[quote=wifelover,Feb 5 2005, 04:37 PM]
Por ahora sí, wifelover, pero estan ya estudiando abrir esa nueva sección, sois ya tantos...
:P
Ahora si te gusta estar mezclado, te dejamos!!! Pero de la otra manera te encontraríamos antes...
:blush:
wifelover
08-02-2005, 15:18:43
Originally posted by silviamartinez@Feb 6 2005, 11:45 AM
Mmmmmmmmmmmm,
Entro a ver si has subido alguna fotillo más... y nada...
Estás haciendote de rogar eh!!!!!.
Anda guapísimo, deleitanos con ese cuerpo un poquito más por favor....
:wub: XD
MUACCC
P.D. : no tardes que se enfría la cena!!!!!!!! :blush: Jijjijiji.
41231
No te impacientes silvia... el dia 11 estaré aki...
jeje
Animate y pon alguna foto que seguro que no soy el unico al que me encantaria verte...
ah una cosa mas, gracias por los privados y por los cumplidos, aunq para leer los privados tengo que seguir un camino un poco extraño ya que parece haberme desaparecido la parte de la pagina donde antes ponia "tiene x mensajes nuevos". Me pasa a mi solo? para ver los mensajes tengo q pinchar en mi nick despues en opciones del avatar y despues en inbox... seguro q hay un kmino mas sencillo!!!
Un saludo!!!
Wifelover
wifelover
08-02-2005, 15:22:21
Originally posted by apreton@Feb 6 2005, 12:02 PM
Por ahora sí, wifelover, pero estan ya estudiando abrir esa nueva sección, sois ya tantos...
:P
Ahora si te gusta estar mezclado, te dejamos!!! Pero de la otra manera te encontraríamos antes...
:blush:
41236
Uf, q susto, en cuanto me avisaron d q el foro estaba otra vez operativo entre y no vi mi hilo!!!
Y pensé: kien me mandaria a mi decir nada...
Jeje gracias a dios un poco mas tarde aparecio!!!! Y aun no se si es que no lo vi a la primera o que realmente al principio no estaba...
Bueno, un saludo gracias por la respuesta
A mi me mola q estemos mezclados pero vosotros sabreis mejor q sois los q habeis hecho q este foro nos guste a tanta gente (jej q pelotero sono esto)
Un saludo
Wifelover
CuBaNoMaDriD2005
08-02-2005, 20:46:23
Originally posted by wifelover@Feb 8 2005, 03:18 PM
No te impacientes silvia... el dia 11 estaré aki...
jeje
Animate y pon alguna foto que seguro que no soy el unico al que me encantaria verte...
ah una cosa mas, gracias por los privados y por los cumplidos, aunq para leer los privados tengo que seguir un camino un poco extraño ya que parece haberme desaparecido la parte de la pagina donde antes ponia "tiene x mensajes nuevos". Me pasa a mi solo? para ver los mensajes tengo q pinchar en mi nick despues en opciones del avatar y despues en inbox... seguro q hay un kmino mas sencillo!!!
Un saludo!!!
Wifelover
41509
Tio estas x hay?¿
sabes k koño le pasa al *** k no me puedo conectar?
wifelover
08-02-2005, 20:48:07
Originally posted by CuBaNoMaDriD2005@Feb 8 2005, 08:46 PM
Tio estas x hay?¿
sabes k koño le pasa al *** k no me puedo conectar?
41636
ni puta idea xo yo tampoco
CuBaNoMaDriD2005
08-02-2005, 20:54:36
Originally posted by wifelover@Feb 8 2005, 08:48 PM
ni puta idea xo yo tampoco
41637
Tio de verdad q no te puedes conectar al ***?
dimelo en serio q estoy acojonado!!
wifelover
08-02-2005, 20:57:15
coño en serio q no puedo, no conectaaaaa. Jeje acabo de hacer la visita 9000 a mi hilo, que ilusion
ALIEN
ESCOTE
CuBaNoMaDriD2005
08-02-2005, 21:00:51
Originally posted by wifelover@Feb 8 2005, 08:57 PM
coño en serio q no puedo, no conectaaaaa
41643
a k me cago en tu hilo!!!
Dime la verdad!!!
Yo me voy a meter en el hispachat aver si alguien sabe k koño pasa
puto amerikanos de los huevos!!!
No me mientas!
ya me as metio algun virus mamonazo!!jeje
CuBaNoMaDriD2005
08-02-2005, 21:12:03
Piltrafillaaa
dime la verdad xaval no me hagas de rogarte rula o no el ***
estoy acojonado
pd: me e descojonado un rato con lo de la gordi!!
x cierto me a dixo q tu le as dixo k si kerias ser tu novia!!!
tio dime rula o no?
atte
CuBaNoMaDriD2012 :adore000:
CuBaNoMaDriD2005
08-02-2005, 21:23:57
Originally posted by CuBaNoMaDriD2005@Feb 8 2005, 09:12 PM
Piltrafillaaa
dime la verdad xaval no me hagas de rogarte rula o no el ***
estoy acojonado
pd: me e descojonado un rato con lo de la gordi!!
x cierto me a dixo q tu le as dixo k si kerias ser tu novia!!!
tio dime rula o no?
atte
CuBaNoMaDriD2012 :adore000:
41654
Wifelover!!! :adore000:
Tio Vale ya me as dejado claro!as dixo q no funciona?
ok?voy a creerte!!
jeje
Pd: Tio es tu rollete la gordi esa q se esta comiendo los cables
los servidores y to lo k pilla yo k tu como su novio q eres
la decia q pare un rato!!!
atte
CuBaNoMaDriD2012
Belen-
08-02-2005, 21:40:19
Ainsssssssss cierto ahora el messenger no va....DEPRE
Vaya días que llevamos entre unas cosas y otras.
Bueno wifelover quiero volver a alucinar con matrix jojojojo.
Besazossss MUACCC
wifelover
09-02-2005, 10:44:30
Originally posted by Belen-@Feb 8 2005, 09:40 PM
Ainsssssssss cierto ahora el messenger no va....
Vaya días que llevamos entre unas cosas y otras.
Bueno wifelover quiero volver a alucinar con matrix jojojojo.
Besazossss 41675
Jeje yo q lo decia de coña para mantener la expectacion ahora lo voy a tener q hacer de verdad jej
Por cierto mi camara graba en *.mov (quicktime) y no he encontrado ningun programa q edite esa extension, alguien sabe alguno, o aluno para convertir los mov a avi?
Un saludo!! la superproduccion se prepara!!
Cuidado Amenabar
Wifelover
TETORRAS jeje vaya como ha cambiado blas
wifelover
14-02-2005, 22:49:29
hola pajilleras
solo escribo para informaros
de que ya hay nuevo material disponible!!!
pero con el tiempo que tarda en "postearse" un simple mensaje
no me kiero ni imaginar como sera poner archivos
adjuntos. A ver si en unos dias el foro va un poco mejor
y las puedo poner!!
Un saludo
Wifelover
CuBaNoMaDriD2005
16-02-2005, 21:01:12
Wifelover!!!!
Pezkeñin
Donde te as metio!!!!
Te me as kedao ultimo
Ya sabes tienes k tratarme de usted!!!
Xk te me as kedao en Mega!!
Tienes q respetar a tus mayores!!!
A los Ultramegas!!!!
jaja un saluo xavalote
y un beso de la gordi k te exa de menos!!
Atte
http://img4.**********.com/loc177/th_685_101_6422_0001.JPG (http://img4.**********.com/img.php?loc=loc177&image=685_101_6422_0001.JPG)
CuBaNoMaDriD2012
wifelover
16-02-2005, 21:07:32
tio eres cansino cansino eh? pero cansino
jeje un saludo
wifelover
CuBaNoMaDriD2005
16-02-2005, 21:17:46
Mirale
Encima!!
Ahora te jodes K voy a pasar de ti!!
wifelover
17-02-2005, 01:21:04
bueno aqui va mi primer video o mi primer intento...
no ha sido el esperado matrix jeje pero bueno tened en cuenta que es mi primer intento... todavia ni he encontrado un programa que me edite los *.mov estos...
estaba yo aburrido por la falta de actividad en el foro cuando se me
ocurrio ponerme a ver algo de porno... y bueno ya se sabe como acaba uno en esos casos... juzgar vosotras mismas!!!
wifelover
P.D.:vaya iba a poneros un video hoy pero me he dado cuenta de que esta en formato *.mov, y eso no lo maneja este nuevo foro como adjunto valido, asi que pense, lo voy a comprimir a rar, pero vaya, resulta que tampoco...
bueno he conseguido ponerlo en *.zip a ver si sube...
P.D.2:cubanooo tio que cansino. por cierto este video no es para ti! te advierto que no te va a gustar lo que vas a ver! jeje. si lo kiere ver anita que me deje comentario!
P.D.3:belen, si esto sube, te kiero ver aqui ya!! jeje es broma. bueno al resto de foreras tambien por supuesto
P.D.4:El archivo que has intentado adjuntar es muy grande. El espacio en disco máximo que debe ocupar un archivo adjunto es de 488.3 KB. Tu archivo tiene 3.77 MB ¿que es esto? administradores no fastidieis! si eso es pequeño hasta para una foto!! bueno pues os tendreis que contentar con fotos...
silviamartinez
17-02-2005, 06:13:59
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por finnnnnn ;)
Con las ganas que tenía yo de verte!!!!. Menudas fotos que nos has puesto, pedazo de bombonazo!!!!
Esto no ha estado nada mal para empezar el día de hoy... no puedo más que agradecerte que me hayas hecho amanecer de una forma tan .... mmmmmmmm ........ excitante!!!!.
Así seguro que pasaré un día con fuerzas como si hubiera tomado un desayuno energecitante (bueno, hubiese sido así si lo hubiese "tomado" de verdad... jijijijiji).
Ahora el siguiente pasito es el vídeo... lo espero con ansia...
Besitos...
CuBaNoMaDriD2005
17-02-2005, 12:56:40
jaja
Tiooooooo
Wifeloverrrrrrrrrr
Que enfermo!!!
Vale yo se lo digo a Anita_Mad
Xo como te puedes dar cuenta ella no deja conmentarios
en su propio Hilo a mi me a a dejado de managuer
en fin q paso de ti!!!
Y no comento tus fotos No xk yo sea gay ni na de eso!!
Xo aunk no lo paresca a mi me gusta las comparaciones
y aun no encuentro a Algun pajillero k me sake unos cms
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saluo
atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img4.**********.com/loc206/th_965_101_7075.JPG (http://img4.**********.com/img.php?loc=loc206&image=965_101_7075.JPG)
http://img3.**********.com/loc143/th_128_101_7081.JPG (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc143&image=128_101_7081.JPG)
http://img4.**********.com/loc264/th_bbf_yosolo.jpg (http://img4.**********.com/img.php?loc=loc264&image=bbf_yosolo.jpg)
wifelover
17-02-2005, 13:26:23
Bueno pajilleras
pues por fin he conseguido subir un video aunque de una manera un poco chapucera jeje. Es a un servicio de hosting de archivos gratuito, aqui teneis la direccion:
http://rapidshare.de/files-en/627143/wifelover1.avi.html
Para bajaroslo (y perdonar por las molestias es que el foro no me deja subir archivos mayores de 488 kb)
1º en la pagina que os sale, bajar ahsta abajo del todo y pinchar en el boton "free" abajo del todo de la pantalla
2º os saldra una pagina con el siguiente texto en la parte de abajo de la pagina:
You have requested the file wifelover1.avi (1636360 Bytes). This file has been downloaded X times already.
Download-Ticket reserved. Please wait 42 seconds.
Avoid the need for download-tickets by using a PREMIUM-Account. Instant access!
de ahi lo mas importante es que te reservan una especie de "ticket" para bajarte el video y tienes que esperar los segundos que te dice. bueno una vez pasados esos segundos os podreis bajar el video ya de una vez
ya se que es cansino, pero... que mas quisiera yo que poder subirlo directamente con el sistema del foro.
Bueno un saludo pajilleras!!!
Wifelover
spidey
wifelover
17-02-2005, 13:31:16
El cubano
Joer que tio!!! no le vale con tener su propio hilo
que invade el mio... no si lo que digo cualquier dia me despierto pongo la tele
y sales tu tocando los huevos como siempre :angry:
vaya tio. osama
defiende tu hilo que ahora llega la venganza
wifelover
CuBaNoMaDriD2005
17-02-2005, 21:07:19
Wifelover!!!!!!!!!!
Tiooooooooooo
Pero ke dices maxo?Lo que te pasa esk te corroe la envidia xk lo
que tienes entre las piernas comparao con lo mio
lo tuyo es un Pezkeñin!!!No te metas con los mayores,20cms y medio
no es nada comparado con mis 23cms son 2ymedio de diferencia!!!
jeje xaval y eso de k vas a encender la tv y me vas a ver
Tokandome los huevos no veas a mi me enkantaria hacerlo
solo xa joderte!!!jeje tio k me voy a kedar con tu hilo!!!
atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img2.**********.com/loc137/th_3be_yo.jpg (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc137&image=3be_yo.jpg)
http://img3.**********.com/loc103/th_c0e_101_6422_0001.JPG (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc103&image=c0e_101_6422_0001.JPG)
wifelover
17-02-2005, 23:05:40
tio y tu como coño sabes lo k me mide
si yo en la vida me la medi no tengo ni puta idea lo k mide
jaja si digo yo q por ahi mas o menos
a ojo
mangante!!
silviamartinez
18-02-2005, 20:16:39
Joooooooooooooo......
Tu host dice que ya se han descargado demasiadas veces el vídeo... y que gratis ya no lo descarga más veces...
Esto no puede ser...
Me voy a perder la mejor peli porno del mundo!!!!!!!!!!!!!!! (ñam)
A ver como lo solucionamos.... Pero bueno... Con las fotos me conformo tambiém!!!!!
Cubanito, por cierto, yo sin desmerecerte, que estás muy bueno y tienes un cuerpo y un aparato de impresión y tienes un morbazo increíble :blush: , si me lo permites, me quedo con mi platanito...
Bueno, aunque si me dejais me quedo con los dos a la vez!!!!. :p
Mmmmm...
Besos, besos y más besos MUACCC
wifelover
18-02-2005, 21:29:45
Joooooooooooooo......
Tu host dice que ya se han descargado demasiadas veces el vídeo... y que gratis ya no lo descarga más veces...
Esto no puede ser...
Me voy a perder la mejor peli porno del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
A ver como lo solucionamos.... Pero bueno... Con las fotos me conformo tambiém!!!!!
Cubanito, por cierto, yo sin desmerecerte, que estás muy bueno y tienes un cuerpo y un aparato de impresión y tienes un morbazo increíble, si me lo permites, me quedo con mi platanito...
Bueno, aunque si me dejais me quedo con los dos a la vez!!!!.
Mmmmm...
Besos, besos y más besos
Silvia con tu mensaje hemos superado los 100 en mi hilo!! eso se merece un premio no? que quieres preciosa?
Vaya tampoco esperes mucho del video que es el primero, y quiero que haya 2ª o las partes que haga falta!! Por cierto no me esperaba yo tanta expectacion como para que se lo hayan descargado tantas veces... jeje
Jeje por cierto no soy nada celoso! así que montatelo con el cubano o con quien te venga en gana, mientras no sea al mismo tiempo (quiero decir en el mismo lugar y mismo momento jeje) que conmigo, que yo a eso solo estaria dispuesto si fuesen dos mujeres y yo!
Bueno si tienes mucho interes en el video dime en privado donde te lo puedo enviar ok?
WiFeLoVer
http://img3.**********.com/loc228/th_ea9_Imagen_153.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc228&image=ea9_Imagen_153.jpg)
banana00
wifelover
18-02-2005, 21:32:50
por cierto acabo de revisar eso que dices del video y parece ser que ahora si se puede, aunque de hecho solo ha sido descargado 6 veces (ya me parecia a mi... jeje)
un saludo!!
wifelover
spidey
CuBaNoMaDriD2005
18-02-2005, 22:53:06
tio y tu como coño sabes lo k me mide
si yo en la vida me la medi no tengo ni puta idea lo k mide
jaja si digo yo q por ahi mas o menos
a ojo
mangante!!
Tio k Yo tengo ojo de aguila!!!
CuBaNoMaDriD2005
18-02-2005, 22:59:14
Silviaaaaaaaaaa!!
Muxas asias
Tu deja de lado a este tio!!
Todo blankesino y tb cansino!!
Xk aora lo k se lleva es el tio
moreno 180cms ojos marrones mulatillo
vamos un CuBaNoMaDriD2012 de toda la vida!!!
jaja no as visto la tv es lo q esta de moda
toda mujer moderna tiene q llevar un CuBaNoMaDriD2012
a todos lados!!!
un saluo !!
Wifelover tio!!!ya veo k tu viedo a sido la polla
k as sido exito de cartelera k ya no ay mas entradas
xa verte la xorra!!!
un saludo a todos y todas
muaacccc
atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img1.**********.com/loc152/th_ee0_101_6422_0001.JPG (http://img1.**********.com/img.php?loc=loc152&image=ee0_101_6422_0001.JPG) http://img4.**********.com/loc153/th_f29_yo.jpg (http://img4.**********.com/img.php?loc=loc153&image=f29_yo.jpg)
silviamartinez
19-02-2005, 05:14:10
Ay, ay, ay, ay ,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... ....
Que ya lo he vistooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Dios mioooooooooooooooooooooooo, que me daaaaaaaaaaaaaa la taquicardia!!!!!!!!!!!!!!!.
Uffffffffffffffffffffffff... :blink:
Si es que debía de tener algo que ve con que no se podía descargar más de un cierto número por hora, o yo qué sé!!!. Que por cierto, yo me he descargado la 13 (el de la suerte, jejeje). Ya has duplicado el seis que has visto...
Casi me rompo el cuello torciéndolo para mirar la pantalla. Jijjiji. Uffff, lo que hubiese dado por ser esa mano. Anda que no iba a pasar yo agusto mis labios y mi lengua y llenarme toda mi boca... (ñam)
Esperaré impaciente esa segunda parte y ya que me permites pedir (por el mensaje 100) te propondré que sea con eyaculación final... ¿Es demasiado pedir? ;)
Besitos :p
silviamartinez
19-02-2005, 05:21:14
[QUOTE=CuBaNoMaDriD2005]Silviaaaaaaaaaa!!
Muxas asias
a todos lados!!!
un saluo !!
xa verte la xorra!!!
muaacccc
atte
CuBaNoMaDriD2012
Eyyy cubanito,que tienes un morbazo que me vuelve loquita pero yo soy muy fiel a mi platanito!!!. Jejejeje.
Por cierto, una pregunta: he visto en tu hilo que te gusta mucho te la chupen, ¿me dejarías hacertelo yo?. Soy una experta!!!. Jijijjji.
P.D.: Wifelover disculpa por utilizar tu hilo para estas cosas....
Sigo proponiendo un trío con los dos!!!!!! :)
MUACCC
CuBaNoMaDriD2005
19-02-2005, 16:51:08
Hola Silviaaaaaaaaaaa
A mi no me gusta que me la xupen !!
Me enkanta pierdo la kabeza cada ves q me lo hacen
Y si tu te ofreces voluntaria como la publicidad esa de misto
!!Yo pregunto kien se ofrece voluntaria a comerme el Rabo¡¡
Y tu tienes k responder; Yo Xo solo si es la nueva polla de CuBaNoMaDriD2012
Jaajas sies k se me ocurren cada movida,en fin k si tu kieres,
ya que insistes tanto yo te dejo k lo hagas si dices k lo haces muy bien
eso yo lo tengo k comprobar,xk yo lo tengo k contar luego aki aver k puntuacion te pongo?¿
aver eso ay k demostrarlo
un saluo wapaaaaaaaaaa
atte
CuBanoMaDriD2012
http://img1.**********.com/loc294/th_be6_101_6422_0001.JPG (http://img1.**********.com/img.php?loc=loc294&image=be6_101_6422_0001.JPG) http://img1.**********.com/loc299/th_b22_101_6420.JPG (http://img1.**********.com/img.php?loc=loc299&image=b22_101_6420.JPG) http://img4.**********.com/loc263/th_fd0_yo.jpg (http://img4.**********.com/img.php?loc=loc263&image=fd0_yo.jpg)
wifelover
19-02-2005, 16:54:09
Eyyy cubanito,que tienes un morbazo que me vuelve loquita pero yo soy muy fiel a mi platanito!!!. Jejejeje.
Por cierto, una pregunta: he visto en tu hilo que te gusta mucho te la chupen, ¿me dejarías hacertelo yo?. Soy una experta!!!. Jijijjji.
Sigo proponiendo un trío con los dos!!!!!!
Bueno Silvia eso del trio hay que hablarlo!! XD
Pero claro nos tienes que enviar alguna foto o algo para que veamos
como eres que estamos casi seguros que seras un bellezon
o al menos yo estoy casi seguro!!
Pero bueno que nos hicieras ese regalito estaria muy bien!!
bueno un saludo habra traca final en el video, todo a su debido tiempo!!
Wifelover
:blas: banana00
http://img3.**********.com/loc267/th_d23_fotos_026.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc267&image=d23_fotos_026.jpg)
CuBaNoMaDriD2005
19-02-2005, 17:37:27
Ehhhh
Eso del trio yo no lo habia leido!!
Yo x mi enkantado xo el wifelover se va a sentir mal
Despues de verme a mi!!!
Jaja es coña
Un saluo tio
CuBaNoMaDriD2005
19-02-2005, 18:52:01
Tiooo
Estas fotos comparativas
Tienes k estar en tu Hilo!!
Un saluo
atte
CuBanoMaDriD2012
http://img2.**********.com/loc255/th_156_101_6422_0001.JPG (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc255&image=156_101_6422_0001.JPG) http://img2.**********.com/loc156/th_f45_CuBanoMaDriD0212.jpg (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc156&image=f45_CuBanoMaDriD0212.jpg) http://img2.**********.com/loc167/th_cf6_101_6420.JPG (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc167&image=cf6_101_6420.JPG) http://**********.com/loc240/th_08a_dior.jpg (http://**********.com/img.php?loc=loc240&image=08a_dior.jpg)
Belen-
20-02-2005, 20:51:17
P.D.3:belen, si esto sube, te kiero ver aqui ya!! jeje es broma. bueno al resto de foreras tambien por supuesto
wifelover nene ya toy aquisssss!!!!! pero tu no sabes que esas fotos son para causar ataques al corazón??? tu si que eres un desconsiderado colgando ese material ;); dan ganas de comenzar a lamer desde el ombligo, seguir por los webs y terminar en el capullo drool000.
Y respecto al video, que por cierto me ha costado un ovario poder pillar ticket :PPP, pues tremendo tremendo poder ver esa manita en movimiento sobre tu polla…quiero mi mano ahí jijiji, lo que si estoy de acuerdo con Silvia (saludos wapa), plissssssssss próximo video con corrida final jijiji y sin tener que torcer el ordenador jajajaja.
Besazosss MUACCC
P.D.: nene con tanto tiempo inactivo el foro recuerdo algo de una petición mía, pero ya sabes que la edad hace estragos…si tu recuerdas lo que te pedí…dámelo plisssssssssssss (con rima y todo jajajaja).
Bueno Silvia eso del trio hay que hablarlo!! XD
Pero claro nos tienes que enviar alguna foto o algo para que veamos
como eres que estamos casi seguros que seras un bellezon
o al menos yo estoy casi seguro!!
Pero bueno que nos hicieras ese regalito estaria muy bien!!
bueno un saludo habra traca final en el video, todo a su debido tiempo!!
Wifelover
:blas: banana00
http://img3.**********.com/loc267/th_d23_fotos_026.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc267&image=d23_fotos_026.jpg)
esa foto tuya ya la lleva mi jaca en su cartera saludos
ya que llevo tu retrato en mi cartera que menos que veas como me siento
http://img73.exs.cx/img73/313/13gt.jpg
wifelover
23-02-2005, 15:35:20
Ehhhh
Eso del trio yo no lo habia leido!!
Yo x mi enkantado xo el wifelover se va a sentir mal
Despues de verme a mi!!!
Jaja es coña
Un saluo tio
muxo te keda a ti por crecer....
jeje
un saludo!!!
Wifelover
wifelover
23-02-2005, 15:37:36
wifelover nene ya toy aquisssss!!!!! pero tu no sabes que esas fotos son para causar ataques al corazón??? tu si que eres un desconsiderado colgando ese material ;); dan ganas de comenzar a lamer desde el ombligo, seguir por los webs y terminar en el capullo drool000.
Y respecto al video, que por cierto me ha costado un ovario poder pillar ticket :PPP, pues tremendo tremendo poder ver esa manita en movimiento sobre tu polla…quiero mi mano ahí jijiji, lo que si estoy de acuerdo con Silvia (saludos wapa), plissssssssss próximo video con corrida final jijiji y sin tener que torcer el ordenador jajajaja.
Besazosss MUACCC
P.D.: nene con tanto tiempo inactivo el foro recuerdo algo de una petición mía, pero ya sabes que la edad hace estragos…si tu recuerdas lo que te pedí…dámelo plisssssssssssss (con rima y todo jajajaja).
belen cariñooooo tu lame lame lo que quieras
que yo estoy aki esperandote!!!
a ver que se puede hacer con lo de la dedicatoria... si que me
acuerdo aunque he de reconocer que no se si la podre realizar!!
bueno yo lo intento eh?
y el video ya sabeis que tendra un final.. y tambien sabeis cual va a ser
un besazo!!!
WiFeLoveR
wifelover
23-02-2005, 15:39:23
[QUOTE=CuBaNoMaDriD2005]Silviaaaaaaaaaa!!
Muxas asias
a todos lados!!!
un saluo !!
xa verte la xorra!!!
muaacccc
atte
CuBaNoMaDriD2012
Sigo proponiendo un trío con los dos!!!!!! :)
MUACCC
oye oye silvia!!
citas con el cubano en su hilo!!! como os pille anita...
ayyyy que perdidos estais
pal infierno de cabeza!!!
un saludo!!
Wifelover
wifelover
23-02-2005, 15:40:46
vamos vaya regalazo!!! me la has puesto dura dura... esta yoli... jeje ya te vale que me pones enfermo!
un saludo regalame alguna mas cuando puedas!!
Wifelover
wifelover
23-02-2005, 15:42:32
Bueno y en lo que queda...
pues un regalito
o una venganza para el que no le guste claro
aki os dejo una foto que ya puse en algun otro hilo.. pero que
es completamente inedita en este!!
un saludo!!!
http://img2.**********.com/loc284/th_45c_Imagen_167.jpg (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc284&image=45c_Imagen_167.jpg)
WifeLoVeR
banana00 banana00 banana00
CuBaNoMaDriD2005
23-02-2005, 18:52:04
muxo te keda a ti por crecer....
jeje
un saludo
Wifelover
Wifelover
Tio no me buskessss No buskes dnd no hay?
Pd: Tio mi polla a sido betada en todos los hilos asi k te as salvao!!!
un saluo
Atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img2.**********.com/loc212/th_80c_f29_yo.jpg (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc212&image=80c_f29_yo.jpg)
CuBaNoMaDriD2005
23-02-2005, 18:53:59
[QUOTE=silviamartinez]
oye oye silvia!!
citas con el cubano en su hilo!!! como os pille anita...
ayyyy que perdidos estais
pal infierno de cabeza!!!
un saludo!!
Wifelover
Tioooooooooooo
Ya estamos con los celos tontos tio!!!
Tu recuerda k tienes a la gordi y yo no digo na!!!
En fin xavalote las citas aki tu hilo es el pikadero de los pajis
si nos dejas claro esta el señorito!!!!
un saluo
Atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img2.**********.com/loc212/th_80c_f29_yo.jpg (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc212&image=80c_f29_yo.jpg)
CuBaNoMaDriD2005
23-02-2005, 18:55:12
vamos vaya regalazo!!! me la has puesto dura dura... esta yoli... jeje ya te vale que me pones enfermo!
un saludo regalame alguna mas cuando puedas!!
Wifelover
Si enfermo ya eres tio!!!
Xo de todas formas esta xati esta tremenda a mi no me
importaria na metercela un pokito ke me deje k la meta la mitad!!!
un saluo
Atte
CuBaNoMaDriD2012
+
CuBaNoMaDriD2005
23-02-2005, 18:56:09
Bueno y en lo que queda...
pues un regalito
o una venganza para el que no le guste claro
aki os dejo una foto que ya puse en algun otro hilo.. pero que
es completamente inedita en este!!
un saludo!!!
http://img2.**********.com/loc284/th_45c_Imagen_167.jpg (http://img2.**********.com/img.php?loc=loc284&image=45c_Imagen_167.jpg)
WifeLoVeR
banana00 banana00 banana00
Warrete
Limpia eso x el amor de dios!!!!
CuBaNoMaDriD2005
23-02-2005, 18:58:52
Tio wifelover OJO al Dato me akabo de dar Kuenta de una cosa muy
wapa
Aora mismo que e estado conectado habian; cito textualmente
ajilleros activos actualmente viendo este tema: 16(1pajilleros y 15 visitantes)
Yo creo ke la peña te espia macho lo ke pasa esk les da palo entrar con su nick
y k los veas k estan ojeando tu polla xk de esos 15 visitantes 5 seran mujeres
y el resto?¿?¿??¿¿
aaaaaaaaaaaaaaaaaamigooooooooooooooooooooooooooooo oo
Tu que crees wifelover?¿
Tambien atraes tios?
un saluo ay te dejo una tarea!!!
un saluo
Atte
CuBaNoMaDriD2012
wifelover
23-02-2005, 19:09:06
tio...
eso ya lo se yo... es algo a lo que nos arriesgamos todos
incluido tu... si ponemos fotos, pues nos arriesgamos a que lo vean
tanto hombres como mujeres, y aunque a mi los hombres no me
van, pues si ven mis fotos y les gusta pues que hagan lo que les
parezca, yo ahi no me meto!!! anda que no habran pasado tios por tu
hilo tambien... y no creas que irian todos a ver a anita!!!
De hecho ya cuando dices 5 de 15 me parece exagerao... jej
Un saluo!!
WifElOVeR
wifelover
23-02-2005, 19:10:53
tio y ya ke hablas...
q coño haces tol dia metido en mi hilo???
jajajaj anda... mira no nos habra salido trucha el xaval?
un saludo!!!
WifELovEr
ARTISTA_2006
23-02-2005, 19:12:16
muy bueno tio. tambien hay gays en este mundo, pero no pienses que yo lo soy. jajajja
que bueno cubanomadrid.
Wifelover tu que crees que gustas mas a los tios o a las tias?
bye
artista
CuBaNoMaDriD2005
23-02-2005, 19:12:51
tio...
eso ya lo se yo... es algo a lo que nos arriesgamos todos
incluido tu... si ponemos fotos, pues nos arriesgamos a que lo vean
tanto hombres como mujeres, y aunque a mi los hombres no me
van, pues si ven mis fotos y les gusta pues que hagan lo que les
parezca, yo ahi no me meto!!! anda que no habran pasado tios por tu
hilo tambien... y no creas que irian todos a ver a anita!!!
De hecho ya cuando dices 5 de 15 me parece exagerao... jej
Un saluo!!
WifElOVeR
Tioooo
Ya me lo imaginaba yo
De todas formas a mi no me importa ke vayan tios a ver mi polla
xk a mi si ke me gustannn los tiosssss
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te me emociones k marikonadas las justas!!!
K Va asta el dia de hoy yo piedo la cabeza
x rajitas tetitas culitos en forma tanguitas ufff
Tu sabes lo q es ver un xoxito depiladito y mojadito?
Uffff el dia q se extingan las mujeres yo me meto un tiro en la
cabeza y voy con ellas!!!!
un saluo
Atte
CuBaNoMaDriD2012
Anita_Mad
23-02-2005, 19:40:44
Bueno Bueno
q decia yo q vaya jeta por mi parte no escribir y opinar de los hilos de los demas
n este caso del colegui wifer, tu eres el primero
mu xulas esas fotos...
a ver si ladeamos mas ese culito
besitos....
Belen-
23-02-2005, 20:35:45
belen cariñooooo tu lame lame lo que quieras
que yo estoy aki esperandote!!!
a ver que se puede hacer con lo de la dedicatoria... si que me
acuerdo aunque he de reconocer que no se si la podre realizar!!
bueno yo lo intento eh?
y el video ya sabeis que tendra un final.. y tambien sabeis cual va a ser
un besazo!!!
WiFeLoveR
Pues nada al final iré pa’lla y comenzaré a lamer y lamer, acompañándolo de toqueteo y chupeteo :xd1:
Inténtalo plisssss, ya me he acordado, en una sola foto tu pechito acompañado de tu polla y boca jijiji.
Y a la espera de matrix2 jejejeje.
Besazosss MUACCC
wifelover
25-02-2005, 00:05:37
Tioooo
Ya me lo imaginaba yo
De todas formas a mi no me importa ke vayan tios a ver mi polla
xk a mi si ke me gustannn los tiosssss
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te me emociones k marikonadas las justas!!!
K Va asta el dia de hoy yo piedo la cabeza
x rajitas tetitas culitos en forma tanguitas ufff
Tu sabes lo q es ver un xoxito depiladito y mojadito?
Uffff el dia q se extingan las mujeres yo me meto un tiro en la
cabeza y voy con ellas!!!!
un saluo
Atte
CuBaNoMaDriD2012
anda asi que truchilla eh?? kien lo iba a decir... me parece muy mal por tu parte!!!!
wifelover
25-02-2005, 00:08:24
Bueno Bueno
q decia yo q vaya jeta por mi parte no escribir y opinar de los hilos de los demas
n este caso del colegui wifer, tu eres el primero
mu xulas esas fotos...
a ver si ladeamos mas ese culito
besitos....
Hala hala!!! y luego le armas el pollo al cubano por unos comentarios sin importancia...
y mira tu de hilo en hilo contestando y piropeando a cuanto pajillero te encuentras por el camino... anda que es para darle celos que nos conocemos anita!!!
bueno es coña un placer verte por aki a ver si te haces asidua!!!
WifeLoVer
wifelover
25-02-2005, 00:11:22
Pues nada al final iré pa’lla y comenzaré a lamer y lamer, acompañándolo de toqueteo y chupeteo :xd1:
Inténtalo plisssss, ya me he acordado, en una sola foto tu pechito acompañado de tu polla y boca jijiji.
Y a la espera de matrix2 jejejeje.
Besazosss MUACCC
mira que estoy vago ultimamente para sacarme fotos... uff que vagancia en serio. Pero bueno algun dia tendre que dejar de vivir de las rentas... y me hare las fotos y editare el video y me daran un oscar!!!
paciencia por dios!!!
Wifelover
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 00:30:54
Cubano!!!
Explicame tronko
¿¿como coño has hexo para escribir 100to y pico mensajes en un
puto dia??
tu tienes un negro ahi escribiendote
ah no que el negro eres tu. bueno pero 5 esclavos o algo, y uno
en cada ordenador
y la conexion exando humo!!!
un saludo!!!
Wifelover
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 00:31:26
a que soy cansino eh? a que jode? mira otro mensaje pa hacer bulto
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 00:31:58
Ya esto es envia no sana
vas a ir a la calle x cansino!!!
Jajaja
Un saluo!!!
Atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img3.**********.com/loc284/th_22f_f29_yo.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc284&image=22f_f29_yo.jpg)
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 00:32:33
Y encima con racismo!!!
este va a lacalle fijo
master este va fuera!!!!
es coña xo de toas formas a mi hilo no me pasas mas
te voy a exar
un saluo xavalote
Un saluo!!!
Atte
CuBaNoMaDriD2012
http://img3.**********.com/loc284/th_22f_f29_yo.jpg (http://img3.**********.com/img.php?loc=loc284&image=22f_f29_yo.jpg)
wifelover
25-02-2005, 00:33:16
ayyy que cansino eres
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 00:35:30
Yo kansino?
ke va si es pa hacer vulto tio
Un saluo!!!
Atte
CuBaNoMaDriD2012
wifelover
25-02-2005, 00:38:38
ya te digo tanto hacer bulto que ya posteas hasta lo q escribo yo!!
ya te vale!!!
oye dile a anita que unas fotos pero ya
que ya se lo he dixo yo pero parece ser q no me ha contestao todavia!!
por cierto has visto a la juditt?? esta bien buena!!
un saluo!
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 00:44:08
Tio k a mi no se me eskapa ninguna!!!
esta tremendaxo tu as visto que pezones?
que culo!!! y el xoxazo ya ni te cuento
esta tremenda xo la k esta buena buena y tiene un culo de muerte
es anitanga a k si?
Atte
CuBaNoMaDriD2012
CuBaNoMaDriD2005
25-02-2005, 22:11:37
Wifeloverrrrrrrrrr XD
Tioooooo
El 1.000 es para ti
O Eras Tu o Nadie
JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :angry:
Pero De Buen Rollo Ehhhhhh!!
Atte
CuBaNoMaDriD2012XD
Anita_Mad
26-02-2005, 00:45:34
wiferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira ya no soy novata soy pajis jajaja besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
has visto al cuba!!!!!
besitos:p
wifelover
26-02-2005, 19:12:58
wiferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira ya no soy novata soy pajis jajaja besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
has visto al cuba!!!!!
jeje que se me sube por las barbas el peke
anita unas fotos tuyas ya!!
akuomo
26-02-2005, 22:27:20
hola figura, estaba viendo la web y me dije voy a saludar al colega este que parece que controla el percal, pero coño, ni una teta en tu garito, tetas tetas, mas tetas, venga, un saludo desde los madriles, encantado
wifelover
27-02-2005, 18:27:18
hola figura, estaba viendo la web y me dije voy a saludar al colega este que parece que controla el percal, pero coño, ni una teta en tu garito, tetas tetas, mas tetas, venga, un saludo desde los madriles, encantado
jajaja akuomo ya me gustaria a mi enseñaros tetas aki...
oye si hay alguna voluntaria, yo pongo la camara, que me contacte!!!
jeje
un saluo!!!
WiFeLOveR
Belen-
27-02-2005, 21:03:42
mira que estoy vago ultimamente para sacarme fotos... uff que vagancia en serio. Pero bueno algun dia tendre que dejar de vivir de las rentas... y me hare las fotos y editare el video y me daran un oscar!!!
paciencia por dios!!!
Wifelover
Pues nada aprovecha la vagancia y ya llegaran tiempos mejores :xd1:
Yo tengo paciencia…infinita :blush:
Besazosssss MUACCC
Belen-
27-02-2005, 21:06:36
Bueno mas vale tarde que nunca.
Si no recuerdo mal tu cumple fue ayer 26 de febrero :)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchasssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y que cumplas muchos masssssssssssssss!!!!!!!!!!!
clap0000 beerchug :dancer00:
P.D.: se puedo saber tu edad???, cotilla soy por dios :PPPPPPPP.
Anita_Mad
10-03-2005, 17:24:13
Bueno tio q he tenido q pasar a la 2 pagina para encontrarte y dejarte un msg
por dioxxxx
a ver esa foto de cuerpo entero tu tb bombonazo
wifelover
10-03-2005, 17:31:14
Bueno tio q he tenido q pasar a la 2 pagina para encontrarte y dejarte un msg
por dioxxxx
a ver esa foto de cuerpo entero tu tb bombonazo
ayy yo que estaba intentando dejar morir mi hilo!
Anita_Mad
10-03-2005, 18:59:57
ayy yo que estaba intentando dejar morir mi hilo!
Joer tio perdona me dabas tanta penita hay olvidadito en la second page
q me dije voy a hacer la buena obra del dia pa ser buena e ir al cielo
huy otra vez pa arriba tu hilo
wifelover
10-03-2005, 19:00:50
Joer tio perdona me dabas tanta penita hay olvidadito en la second page
q me dije voy a hacer la buena obra del dia pa ser buena e ir al cielo
huy otra vez pa arriba tu hilo
jajaj que me hundes en la miseria!!!
Love_4ever
13-03-2005, 13:04:56
wifelover ata q x fin puedo hablart jaja :D Nu hac muxo q dscubri sta pagina, y tp hac muxo q t dskubri a ti... Xro niño, cm taaasss!!!! M has alegrao el dia + d 1 vez, q lo zepaz...!!! Q kuerpo mare mia.......
wifelover
13-03-2005, 13:30:57
wifelover ata q x fin puedo hablart jaja :D Nu hac muxo q dscubri sta pagina, y tp hac muxo q t dskubri a ti... Xro niño, cm taaasss!!!! M has alegrao el dia + d 1 vez, q lo zepaz...!!! Q kuerpo mare mia.......
gracias!!!!
Love_4ever
13-03-2005, 13:42:54
D na...!!! Ya sas si kers algo sl pid x esa bokita
wifelover
13-03-2005, 13:44:59
D na...!!! Ya sas si kers algo sl pid x esa bokita
jaja pues no se que pedirte tampoco!!!
podrias empezar por abrir tu propio hilo con tus fotos.. (a ver si cuela, yo lo tengo que intentar no?? jeje)
bueno un saludo!! no me esperaba yo que a estas alturas fueseis a rescatar mi hilo... con la de tiempo que llevo si n poner na!
WiFeLOVeR
Love_4ever
13-03-2005, 13:53:06
poz ya sabs... a ponr a ponr q tngo q rekuperar el tiempo prdido jaja
mi propio hilo¿? x ahora no, xro kizas sta tard dje kaer alguna x aki, vams, si nu timporta :unsure:
wifelover
13-03-2005, 13:57:23
poz ya sabs... a ponr a ponr q tngo q rekuperar el tiempo prdido jaja
mi propio hilo¿? x ahora no, xro kizas sta tard dje kaer alguna x aki, vams, si nu timporta :unsure:
vamos no solo no me importa sino que lo estoy deseando :p y por mi como si las quieres poner ahora jejejeje. Bueno eso de recuperar el tiempo perdido... estoy muy vago ultimamente!
un saludete
WiFElOVeR
Love_4ever
13-03-2005, 14:05:39
joo... :( ya t cnvencere XD bueno ns vems luego a ve si ands x aki :unsure: y a ve si m animo y subo algo, spero gustart aunke sl sea la mitad d lo q m gusts tu a mi cuñaooo
wifelover
13-03-2005, 14:08:29
joo... :( ya t cnvencere XD bueno ns vems luego a ve si ands x aki :unsure: y a ve si m animo y subo algo, spero gustart aunke sl sea la mitad d lo q m gusts tu a mi cuñaooo
tranquila (eres chica no? jeje) hoy es mi dia de resaca... asi que es probable que me pase frente al ordenador toda la tarde recuperando...
pues eso que a ver si te animas!!!
y gracias por todos los piropos!
infiel_laspalmas
13-03-2005, 14:46:26
y aqui no se postean fotos?
Love_4ever
13-03-2005, 17:40:47
a ver cm s sube sto... jajaja
Love_4ever
13-03-2005, 17:42:01
jaja xdona la kalidad d ls fotos xro es q nu tngo pilas jeje
wifelover
13-03-2005, 17:45:52
a ver cm s sube sto... jajaja
gracias por las fotos, estas para comerte!!
me has dejado impresionado
WiFeLoVer
Love_4ever
13-03-2005, 17:50:00
no soy gran cosa comparando cn otras pero bueno... yo lo q kiero es verte a ti XD
wifelover
13-03-2005, 17:54:42
no soy gran cosa comparando cn otras pero bueno... yo lo q kiero es verte a ti XD
hombre depende del gusto del que te mire, tambien tienes que tener eso en cuenta...
Love_4ever
13-03-2005, 18:01:51
ya ya :D y tu q¿? soy d tu gusto o no¿? no m digas q no q m hundeesss jajaja XD es broma
mitsubishi pajero
13-03-2005, 18:08:26
JODER tio que buenas visitates tienes.
creo que voy a poner en funcionamiento mi propio hilo
a ver si....
por cierto que rica esta tu admiradora.
salu2
wifelover
13-03-2005, 18:10:20
JODER tio que buenas visitates tienes.
creo que voy a poner en funcionamiento mi propio hilo
a ver si....
por cierto que rica esta tu admiradora.
salu2
ya te digo eh? asi da gusto! y eso que estoy en huelga
Love_4ever
13-03-2005, 18:15:44
mitsubishi pajero si lo pons kreo q tare 1 visita jaja m has caio bien :D y wifelover no s, kreo q no l gusto dmasiao :(