Ver la Versión Completa : Para Ellas, Soy Nuevo
xico24_
13-01-2005, 13:40:55
[attachmentid=35530] :D bueno pos aki os mando unas fotitos mias, venga xicas animaros y cambiamos fotos y videos por messenger, el mio es queperrosoy134*************, ya sabeis me mandais un mail y os agrego. las fotos estan exas con movil no se ven del todo mal, pero se me jodio la camara digital :wacko:
Belen-
13-01-2005, 21:52:38
Bien bien, tenemos chico nuevo que nos enseña sus encantos :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />, muy wenas fotos (ñam), espero que te sigas animando y continúes dejando esta clase de material por estos barrios jejejeje.
+++Besazossss MUACCC
xico24_
13-01-2005, 22:37:46
buneo belen gracias por contestar he leido en otros post q te gusta mucho esto, pos ahi van unas fotos, ya me diaras algi. un beso. ciao MUACCC
:dancer00:
Belen-
13-01-2005, 23:52:48
Eyyyyyyyyyyy graciassss neneeeeeee, me encanta ver el capullo asomando por la gomilla drool000, y ese pechito me gusta me gusta, por cierto...te dejas rasurar? :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/xd1.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD1.gif' />
No paresssss...sigueeee jejejeje.
+++Besazosss MUACCC
xico24_
14-01-2005, 12:45:50
He pensado alguna vez en depilarme el pecho y rasurrme el pelo de los webecillos :P pero siempre me exo atras pq si cuando me depilan un pokito el pecho para hacerme el electro pa la revison del ekipo ya pica luego cuando sale, pos todo el pecho no se lo q sera, y no voy a ir por la calle rascandome tol rato la pelotas :[img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Xd2.gif' border='0' style='vertical-align:middle' alt='XD2.gif' /> .
bueno os dejo unas fotos mas, mas bien te dejo, pq no se anima nadie mas, mucha mirona, pero pocas me dan su opinion. Hay una dedicada par ati belen se un poco mal, pq hacerse las MUACCC fotos uno mismo con el movil es jodidillo, hasta otra!!1 de todas formas he kitaoo unos pocos pelitos de la parte de abajo.
xico24_
15-01-2005, 20:00:08
Que poco exito por dios!! :( pos nada habra q dejar de mandar fotos :(
Belen-
16-01-2005, 23:06:00
Es normal, a lo primero pica un pokito y mas siendo una extensión tan grande, pero luego te acostumbras, además la comodidad para las tías lamer y lamer sin pelillos es brutal jijijiji.
Muchasssss graciassss por las fotos, son una pasada y estas tremendo (ñam) y la dedicatoria genial, tranquilo entiendo que te falte material técnico jejejeje, pero la intención es lo que cuenta :D
Ainsssssssssssss entonces vas a dejar de subir fotos??? DEPRE, entiende que somos pocas y nos cuesta dar nuestra opinión, ya se que yo sola no te voy a convencer pero nene sería una pena no seguir deleitando los ojillos de las pajilleras con ese cuerpazo.
++++Besazossssss MUACCC.
xico24_
18-01-2005, 22:23:38
Bueno con que me sigas contestando tu Belen me conformo, he visto tu hilo y como estas!!11 (ñam) Bueno pos ahi van otras fotos y a ver si se anima alguna mas... :D que yo creo q tan feo no soy, bueno la cara no se me ha visto, q al menos tengo un cuerpecito decente, no??
besos a todas y en especial a ti Belen MUACCC
[attachmentid=37209]
Belen-
20-01-2005, 21:42:34
Graciassssssssss por seguir con todas nosotras :D, me alegro que te guste mi material, pásate siempre que quieras por allí :blush:.
Que decir de las fotos….un cuerpecito decente????? mas bien yo diría un cuerpazoooooo decentisisisisisisisisisisimo, tremendas fotos y tremendo tú wapo drool000.
++++Besazossssssss MUACCC
xico24_
27-01-2005, 13:47:15
Despues de un tiempecito sin poder mandar nada ahi van otras fotos, espero q os gusten y espero vuestra respuesta