Ver la Versión Completa : Chicas En Shorts Con Las Nalgas De Fuera
terminator357
19-01-2008, 17:50
no tienen idea como me gusta ver a las mamitas hermosas en shorts cortisimos y apretadisimos y que se le salgan los cachetes de culo, si tienen
fotos de estas por favor colaboren con este hilo y si son reales mejor que si las posan
no tienen idea como me gusta ver a las mamitas hermosas en shorts cortisimos y apretadisimos y que se le salgan los cachetes de culo, si tienen
fotos de estas por favor colaboren con este hilo y si son reales mejor que si las posan
muy buen tema, creo que tengo alguna de mi novia por aqui...
terminator357
19-01-2008, 18:01
aqui otras espero les gusten
terminator357
19-01-2008, 18:22
aqui mas ejemplos
SUSANMISS
19-01-2008, 18:41
Hola la verdad que me encanta este hilo y como no voy aprovechar para enseñaros que ami tambien me gusta ponerme este estilo de ropa espero que os guste aunque soy madura creo que me sienta bien o no?
terminator357
19-01-2008, 18:48
o si tienen videos de chicas caminando en short o panties sobre una cinta electrica parece como si hicieran buches con las nalgas mmmmm XD rico
o con las panties en*****das en el culo mmmm(ñam)
---------------------
cuidado que no salgan menores en las fotos aunque sea de fondo. saludos......
terminator357
19-01-2008, 18:52
gracias "SUSANMISS" por poner tan cachondas fotos la verdad te ves muy bien me encantaria meter mi nariz entre ese par de nalguitas ,gracias de nuevo(ñam)
Mas que madura, lo que estás es requetebuenísima. Y muy deseable.
Un beso en ese precioso culo
SUSANMISS
19-01-2008, 19:17
Gracias terminator y guili, este verano me voy a pasear con short y ya vereis como me sienta quiero que me vean bien todo el mundo, os pondre algunas mas en la calle, un saludo.
Pues ojalá coincida contigo por la calle con ese short.¡¡Menudo empalme!!Gracias terminator y guili, este verano me voy a pasear con short y ya vereis como me sienta quiero que me vean bien todo el mundo, os pondre algunas mas en la calle, un saludo.
SUSANMISS
19-01-2008, 19:46
Bueno aqui de nuevo y enseñandolo al que me vea con los cachetes fuera, un saludo, ¿como quereis verme para la proxima vez), sugerencias........
Te quedan esos shorts de miedo. Una pregunta ¿el que te hizo las fotos pudo aguantarse sin echarte un polvo?. Es que me parece imposibleBueno aqui de nuevo y enseñandolo al que me vea con los cachetes fuera, un saludo, ¿como quereis verme para la proxima vez), sugerencias........
SUSANMISS
19-01-2008, 19:58
Guili imaginate quien, mi marido, el me dice que tengo que exhibirme y claro ami me encanta hacerlo por eso siempre le tengo a 100 y tambien para los demas, un beso
Ya, ya me imagino que lo tendrás a 100....¡me tienes a mi!. Es muy generoso de tu parte el que te anime a exhibirte. Todos te disfrutamos así. Por cierto, esa foto en contrapicado de la escalera es tremenda. Creo que voy a hacerme una paja. Un beso en ese culo que está para comérselo
Guili imaginate quien, mi marido, el me dice que tengo que exhibirme y claro ami me encanta hacerlo por eso siempre le tengo a 100 y tambien para los demas, un beso
Joder!!! como te sientan esos pantalones...
Un corte perfecto!
No podía aguantar más. Esta última foto me puso burrísimo. ¿Nos vas adejar sin colgar más? Queremos disfrutar de ese precioso culo remarcado por tus morbosos shorts. Un besoGuili imaginate quien, mi marido, el me dice que tengo que exhibirme y claro ami me encanta hacerlo por eso siempre le tengo a 100 y tambien para los demas, un beso
Conde de Monte
19-01-2008, 21:10
aqui mas ejemplos
Como me correria encima de estos culitos
m.a.r.r.a.g.
20-01-2008, 09:18
Hola la verdad que me encanta este hilo y como no voy aprovechar para enseñaros que ami tambien me gusta ponerme este estilo de ropa espero que os guste aunque soy madura creo que me sienta bien o no?
Gracias terminator y guili, este verano me voy a pasear con short y ya vereis como me sienta quiero que me vean bien todo el mundo, os pondre algunas mas en la calle, un saludo.
Bueno aqui de nuevo y enseñandolo al que me vea con los cachetes fuera, un saludo, ¿como quereis verme para la proxima vez), sugerencias........
las jovenes han gustado...
pero, tú ¡me has enloquecido...!
terminator357
21-01-2008, 20:50
gracias SUSANMISS exelentes fotos me he hecho 3 pajas viendo tus fotos sobretodo la de la escalera y me pones como burro BURRObien duro ,sugerencias me encantaria verte en shorts de licra apretadisimos con los cachetes de fuera y por delante bien metidos en la hermosa raja que debes tener tipo "camel"
si es posible de muy cerquita para poder disfrutar en grande, hay te dejo unas fotitos para que te des una idea y mil gracias te ves divina mujer,que daria por tenerte en mi cama:wub:
SUSANMISS
21-01-2008, 21:04
terminator 357, tomo buena nota, la verdad se me va a notar todo si voy asi como dices, te envio una del año pasado paseando, a ver que te parece
¡Estás tremenda! me pones muy, pero que muy BURRO. Te quedan muy bien los shorts. Un beso en esos cachetitos
terminator 357, tomo buena nota, la verdad se me va a notar todo si voy asi como dices, te envio una del año pasado paseando, a ver que te parece
terminator357
22-01-2008, 06:59
simplemente deliciosa quiero mas, mmmm me encantas mami,
te agradesco mucho el que quieras complacernos con tus fotos estan super hot la verdad a mi me gustan mucho estoy bien BURRO, y acariciandome solo y pensando en ti,las fotos que te sugeri son para nosotros no para que salgas a la calle asi,
Voy a subir unas fotos simplemente para animar el hilo, porque sé que despues de ver las aportaciones de SUSANMISS, os van a parecer muy frias. ¡¡Susan: eres la mejor!!, tu culo es maravilloso.terminator 357, tomo buena nota, la verdad se me va a notar todo si voy asi como dices, te envio una del año pasado paseando, a ver que te parece
hpcolega00
22-01-2008, 19:43
esto va bien ya tengo pronto mis fotos
terminator357
25-01-2008, 08:15
aqui pongo mas para animar el hilo ya que veo nadie mas participa:(
terminator357
25-01-2008, 08:52
aqui mas espero que SUSSANMISS se anime a hacernos mas que felices de nuevo ya le extraño,DEPRE
te sienta de impresion, menuda paja ha caido a tu salud.
Yo también la extraño. La verdad es que las fotos que has subido son estupendas, pero SUSANMISS es como la musa de este hilo...sin ella no es lo mismo. A ver si se anima a seguir alegrándonos.
aqui mas espero que SUSSANMISS se anime a hacernos mas que felices de nuevo ya le extraño,DEPRE
Manuel Calavera
26-01-2008, 18:17
MUY BUEN HILO! ESAS CAHAS COMO SE ASOMAN ME PONEN CACHONDO! ACA MI PEKEÑO APORTE REGALANDOLE LAS CACHAS DE MI SEÑORA! :wub:
Nakasones
26-01-2008, 21:03
MUY BUEN HILO! ESAS CAHAS COMO SE ASOMAN ME PONEN CACHONDO! ACA MI PEKEÑO APORTE REGALANDOLE LAS CACHAS DE MI SEÑORA! :wub:
Porfavor,no escribamos en mayusculas que parece que estemos gritando...y despertamos a los vecinos :D :D :D
Estan tremendas las cachas de tu mujer. Tienes mucha suerte de poder disfrutar de ese culo y gracias por dejarnos disfrutar (aunque sea con la vista) a los demás. ¡¡como me guataría darle un repasito!!
terminator357
28-01-2008, 20:58
deliciosas nalgas las de tu mujer claro :D, MANUEL eres muy afortunado de tenerlas y poder disfrutarlas(ñam) y muy amable de tu parte en compartir ese pedazo de cielo que parecen unas manzanas coloradas listas para disfrutarlas y si puedes aportar con mas fotos te estaremos infinitamente agradecidosclap0000,
SUSANMISS
28-01-2008, 21:38
Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios y por las pajas, me encanta los pajilleros, y claro por vuestros comentarios este año ya estoy castigada y ir enseñando los cachetes por mi marido, beso a todos
terminator357
29-01-2008, 07:16
notworthTOTALMENTE BUENISIMMA SUSANMISSnotworth es el icono oficial y la reina de los shorts cacheteros cada foto que ella pone esta mejor que la anterior,gracias por mantener este hilo con vida y darle vida a mis pajas,te mando un beso enmedio de ese par de nubes hermosas (ñam)
SUSANMISS
29-01-2008, 21:45
Hola de nuevo os enseño como he estado hoy por casa y es que mi marido me lo hace poner y me deja asi a la vista de cualquiera, el cartero llama a la puerta y zac, y eso me gusta, un saludo
terminator357
30-01-2008, 06:51
que daria por ser tu cartero o tu vecino ,la pasaria espiandote montao en el balcon jeje y pajeandome con mi camote duro BURROcomo esta ahora viendote SUSANMISS
¡¡Quien fuer el cartero!!. SUSANMISS me pones a 100, eres la musa de este hilo (y la de mis pajas). Muchas gracias por esa alegría que nos das (y gracias tu marido). Un beso en ese culete.
que daria por ser tu cartero o tu vecino ,la pasaria espiandote montao en el balcon jeje y pajeandome con mi camote duro BURROcomo esta ahora viendote SUSANMISS
terminator357
01-02-2008, 04:44
aqui otras de mi coleccion para animar un poco:D
dios como dan ganas de llegar a tocar(ñam)(ñam) gracias por las fotosbeerchug
Otro temita que me fascina ... :wub::wub::wub:
....bueno, esta de frente pero ese es el modelito que buscamos, no? :rolleyes:
terminator357
01-02-2008, 15:52
aqui van mas ,espero que colaboren si tienen fotos de este tipo,mujeres con shorts apretadisimos con las cachas de fuera y metidos por delante como cameltoe,(ñam)tipo bangbros
terminator357
01-02-2008, 16:10
aqui tengo mas ejemplos de lo que quiero,tambien con el pantie metido entre las cachas se ve muy sexy
aqui tengo mas ejemplos de lo que quiero,tambien con el pantie metido entre las cachas se ve muy sexy
Todas buenisssssimas notworthnotworthnotworth, pa no mencionar de la pesunona que marca la tipa en la foto de la pareja de manos :eek::eek::eek::eek: Bueno, yo te aviso que no posteare aca cameltoes puesto que lo hago en su correspondiente hilo pero estos hotpants SI SI SI banana00banana00banana00
fakeador
01-02-2008, 16:22
Buenisssimas las fotos!!!!notworthnotworthnotworth
Muy morbosas, la verdad... Vaya culazosbanana00
Muchas gracias por postearlas.
SUSANMISS
02-02-2008, 18:27
Hola ya veo lo bien que buscais las fotos de los cachetes al aire y claro las que somos culonas tenemos la suerte de poder enseñar bien los cachetes asi que os seguire enseñando el mio, os gusta?
Susanmiss, claro que nos gusta tu culo. Nos encanta, es la alegría de este hilo. Sigue subiendo fotos para animar nuestras pajas.
Hola ya veo lo bien que buscais las fotos de los cachetes al aire y claro las que somos culonas tenemos la suerte de poder enseñar bien los cachetes asi que os seguire enseñando el mio, os gusta?
m.a.r.r.a.g.
04-02-2008, 14:10
un culito con un carto pantaloncito...
vendertsu
04-02-2008, 16:22
Sinceramente viendo este hilo me entran serias dudas de si me excitan igual un buen tanga o un buen pantaloncito de estos con media nalga fuera. buffffffffffffffffffdrool000
terminator357
05-02-2008, 05:16
SUSSANMISS adoro tu culo que daria por chupetearlo mmm ,tu eres la diva de este hilo ,sigue alegrandonos con tus fotos hermosas,no sabes como disfruto viendote y pajeandome(ñam)
venga, arriva con este hilo que me gusta :wub:
SUSANMISS
13-02-2008, 22:10
Hola de nuevo estas fotos me la hizo mi marido ayer en casa para que veais como por casa se va estupendamente con mis nalgitas al aire, os gusta?
Susanmiss, sin tí este hilo desaparecería.Hola de nuevo estas fotos me la hizo mi marido ayer en casa para que veais como por casa se va estupendamente con mis nalgitas al aire, os gusta?
Hola de nuevo estas fotos me la hizo mi marido ayer en casa para que veais como por casa se va estupendamente con mis nalgitas al aire, os gusta?
Como me gustaría verte por la calle así y rozar la poya dura en tus cachetes... y follarte luego el culazo...
terminator357
15-02-2008, 00:45
DELICIOSA SUSANMISS estas buenisima que culete mas hermoso ,te agradeszco mucho el que nos muestres lo generosa que ha sido con vos la naturaleza,(ñam)
quiero un zoom de esas hermosas cachas
terminator357
18-02-2008, 07:50
como ven a estas nenas las tome yo en el carnaval de VERACRUZ,MEXICO
diculpen la baja resolucion de mi camarita chafa:D
terminator357
18-02-2008, 08:11
aqui unas mas que no cupieron:D
terminator357
18-02-2008, 08:20
aqui otras mas de una web japonesa las fotos estan buenissimas
espero os gusten
SUSANMISS
19-02-2008, 21:48
Vaya, vaya menudo nivel que se ve por aqui con los pantaloncitos cortos, creo que este verano me voy a tener que pasear por la calle, para enseñarlos bien, ahora tengo que ir de tiendas y probarme los que mas ajustados me esten y me deje los cachetes fuera, un saludo
Manuel Calavera
20-02-2008, 01:09
deliciosas nalgas las de tu mujer claro :D, MANUEL eres muy afortunado de tenerlas y poder disfrutarlas(ñam) y muy amable de tu parte en compartir ese pedazo de cielo que parecen unas manzanas coloradas listas para disfrutarlas y si puedes aportar con mas fotos te estaremos infinitamente agradecidosclap0000,
Bueno ya ke os gustaron las cachas de mi señora aqui le dejo una mas! si kieren los invito x mi hilo y verais ese culo sin pantaloncito jeje sigan asi ke este hilo va pum pa arriba! :D
Es una lastima que se haya virado solo cuando se los estaba bajando ... :( pero estos son los shorts, verdad? ;)
Como me gusta la cosa...... drool000drool000drool000
si si si... ahora si drool000 :wub:
_-JUANITO-_
20-02-2008, 14:40
muy buenas fotos!! seguid asi clap0000clap0000clap0000
....y que decir de estos shorcitos :wub::wub::wub:
...... de aqui pal cielo drool000:D
...........unos shorts de frente drool000
jugando con los shorts :wub:
SUSANMISS
28-02-2008, 17:27
Hola aqui ando por casa con mis shorts, para deleite de mi marido, en cuanto llegue el verano sera en la calle no se si dare mucho el espectaculo que opinais debo salir asi? un saludo
Hola aqui ando por casa con mis shorts, para deleite de mi marido, en cuanto llegue el verano sera en la calle no se si dare mucho el espectaculo que opinais debo salir asi? un saludo
Bella!!!!!!!!!!! :wub::wub::wub::wub: pa` la calle y a gozarrrr drool000
SUSANMISS
01-03-2008, 14:06
Hola aceite, pues si a la calle es como hay que gozar de los short y que te parece, te gusta que vaya asi, un saludo
terminator357
02-03-2008, 07:57
te ves preciosa SUSSANMISS que hermoso culo,lastima que sean tan poquitas fotos, y disculpen que no haya actualizao pero ando muy ocupadin en mi oficina:(
Hola aceite, pues si a la calle es como hay que gozar de los short y que te parece, te gusta que vaya asi, un saludo
:eek: pero de donde eres??????? :wub::wub::wub: MUACCCMUACCCMUACCC drool000
te ves preciosa SUSSANMISS que hermoso culo,lastima que sean tan poquitas fotos, y disculpen que no haya actualizao pero ando muy ocupadin en mi oficina:(
Hola terminator clap0000clap0000 que fotos... :eek: es una lastima que ultimamente solo las encuentro de frente, con los shorts, pero de frente :( ya vendrán tiempos mejore.... aunque tampoco están tan mal, no? thumbsup
entombed
09-03-2008, 13:58
¡¡ HOLA !!
Excelente colección de culos...no he visto algo similar desde hace tiempo...
Salu2
Q prenda mas morboso, dios mio, que venga ya el calorcito!!!!!
SUSANMISS
13-03-2008, 21:33
Hola ayer fui de compras y vi este Shorts, que os parece para andar por la calle os gusta? dame vuestra opinion, me subo a la escalera para que me veais como se sienta, que os parece?
Hola ayer fui de compras y vi este Shorts, que os parece para andar por la calle os gusta? dame vuestra opinion, me subo a la escalera para que me veais como se sienta, que os parece?
Tenemos tantos gustos en común..........:wub::wub::wub::rolleyes:
Gracias, te queda pintado drool000
.................. drool000drool000drool000 sin duda uno de mis temas favoritos ;)
...................... por suerte me he encontrado con algunas hoy :)
................ por la calle jojojojo
........................ oro :wub:
funmadrid
18-03-2008, 17:35
...................... por suerte me he encontrado con algunas hoy :)
a ver que te parecen las de mi rubia jejej
Rubio777
19-03-2008, 12:04
funmadrid tu rubia tiene muy buena pinta, espero que pongas mas fotos suyas....
a mi se me pone cerca una tia con un modelito de estos, y no respondo de mis actos :D
a ver que te parecen las de mi rubia jejej
:wub::wub::wub: La adoro, estoy derretido con ella. Me ha encantado la foto en su hilo del "desayuno dominical" por solo mencionarte una. El color de su pelo, de su piel, su sonrisa(hasta donde pude ver), sus curvas desde sus piernas a su todo.... no tengo palabras. Enhorabuena a ti, dichoso que la disfrutas, y a ella por existir. Gracias por compartirla digitalmente. Saludos ;)
............ y estos vienen con cameltoe incluido :eek: que pasada drool000drool000drool000
unas mas ............... drool000drool000drool000jojojojo
Qué morbo me da la segunda, la rubia... mucho potencial este hilo... UP!
Qué morbo me da la segunda, la rubia... mucho potencial este hilo... UP!
Wowwwww que culos :eek::wub:
........como me ponen drool000drool000drool000
.................. :wub::wub::wub::wub::wub:
......................... otra putica a media nalga jojojojo
una delicia..................:wub::wub::wub:
Con lo morboso que esta esto me imaginaba que habría mas contribuciones... :unsure:
....... un videito a ver si atrae publico ;)
............ que me dicen???? :wub:
..................... a mi me gusta, me gustan, me gustan :wub::wub::wub:
....................... pero parece que solo a mi :( :D
cada dia me pone mas malo este hilo, gracias por los aportes!!
cada dia me pone mas malo este hilo, gracias por los aportes!!
Hombre.... menos mal que no estoy solo banana00 :D ;)
Te adoro Jessica......... :wub::wub::wub:
................. drool000drool000drool000 :wub::wub::wub:
................y esta ....... no vean como me pone PENEPENEPENE
Espero que os guste
........... thumbsup buenísima drool000drool000drool000
Esta casi se ajusta al hilo
Espero que sean del agrado de todos !!
JMAJONEY
24-04-2008, 14:17
FOTAZAS Y CULAZOS, joder tio buena coleccion la del descuido a hecho saltar mi rabo de 0 a 100 en 1 segundo
Si es que me ponen un par de shorts así delante y no respondo :wacko:
................. :eek: jojojojo
.......... y esta, con su pesuñita de camello(cameltoe) y todo drool000drool000drool000 pa morirse :wub:
............... no comment :eek::eek::eek:
....... pero esta me gusta MAS!!!!! :wub::wub::wub:
A veces las deportista enseñan los cachetes... aunque este no sea el caso :(
...................... :eek::eek::eek:
SUSANMISS
26-04-2008, 08:57
Hola de nuevo ya me veis que ya ando con los shorts, y estas vez bien ajustaditos, me sienta bien? un beso para Aceite, estas fotos me la hice ayer pensando en ti; y a todos los amantes de los shorts, decirme como querias que vaya.
mugoloso
26-04-2008, 09:10
Hola de nuevo ya me veis que ya ando con los shorts, y estas vez bien ajustaditos, me sienta bien? un beso para Aceite, estas fotos me la hice ayer pensando en ti; y a todos los amantes de los shorts, decirme como querias que vaya.
puedes ir como kieras cariño x k kon lo rica k estas, esta todo
permitido
Muuuuuuak.....
entombed
27-04-2008, 00:42
¡¡ HOLA !!
Todas están de muerte, pero las deportistas...¡jooooooder! esas se salen. ¡Y encima duras!
Salu2
m.a.r.r.a.g.
27-04-2008, 13:45
unas nalguitas que se salen...
:eek: Pero que sorpresa ta linda :wub: Hola Susy, haz hecho mi día, hermosura. Ver de pronto todo lo que me gusta, y en una bella mujer como tu.... pero a demás dedicado......... :wub::wub::wub: Si mi corazón sobrevivió a esto, ya se que de infarto no me voy a morir. Te mando mil MUACCC belleza !!!! ....... y gracias!!!!!!! ;)
Hasta se me olvido que tenia una foto para postear :p
............. drool000drool000drool000 clap0000
:eek::eek::eek::wub::wub::wub:PENEPENEBURROBURRO drool000
....................... drool000drool000drool000
Es una lastima que no tenga tanta popularidad este hilo :(
Con lo ricas que las ponen esos shorts :wub: (bueno, ya ellas están ricas pero si ademas se ponen shorts así.....) drool000
........ miren que cositas mas ricas :wacko:
......................... :wub::wub::wub:
Que levante la mano al que no le guste esto:
alfredici
08-05-2008, 13:05
se puede levantar otra cosa como simbolo de que si me gusta??
A mi me pone mucho verlas dormir así, y si tiene un short o intimo de este tipo... BURROBURROBURRO
........................ drool000jojojojo
.................. me vuelven loco drool000:wacko:
.......................... :eek:
Tres shorts.......... :eek: :eek: :eek: :wub:
...que le voy a hacer, si me gustan así :wub: drool000
...... mas drool000jojojojodrool000jojojojo
............... drool000drool000drool000
Sera posible que a nadie le guste esto??? :confused::confused::confused:
No se le ven las nalgas pero que cortitos y ricos le quedan drool000:wub:
Asi me gustan... drool000
una pequeña colaboracion ,os gusta??que te parece aceite?un saludo
una pequeña colaboracion ,os gusta??que te parece aceite?un saludo
:eek::eek::eek:
:wub::wub::wub:
:wacko:
Unos shortcitos mas drool000drool000drool000
.................... :wub::wub::wub:
..... mi banco de ahorro de chicas en shorts cortos drool000drool000drool000
..................... :wub::wub::wub:
............ a mi me ponen mal :wacko:
.............. :wub:drool000:wub:
....es por eso que no voy al gimnasio..., drool000
............... sigo el monologo :D
Me encanta como coquetea esta hembra. Lastima que sea tan educada y no nos de la espalda... :rolleyes:
pedazo de hilo, como no lo habia visto antes joder. me gustan mas las fotos de nuestras pajilleras, ademas me ponen mu burro drool000
muy buenas las de las 3 chicas juasssssssjojojojoclap0000clap0000clap0000
pedazo de hilo, como no lo habia visto antes joder. me gustan mas las fotos de nuestras pajilleras, ademas me ponen mu burro drool000
muy buenas las de las 3 chicas juasssssssjojojojoclap0000clap0000clap0000
Al fin banana00banana00banana00 Gracias beerchug
....y de nuevo, solo :unsure:
.......... pero no importa, ya aparecerán mas seguidores :o
... con las nalgas afuera drool000drool000drool000
_-JUANITO-_
30-06-2008, 19:03
ole esos panderos!!
He conseguido algo de material amateur callejero, espero que os mole
Geniales thumbsup
vamos a continuar que aceite debe estar destrozado de menatner el hilo
Naa, uno se divierte, pero claro... cuando es en compañía a mejor. ;)
A veces aburre estar solo, es verdad.
Gracias beerchug
.............. :eek: Y las nalgas???????? :D .....me quedo con la moto XD
Aqui si, todo lo que me gusta: cameltoe, shorts, rubias.......drool000drool000drool000
Hay que ver hay buenas colaboraciones del compa anterior.
Aquí dejo mas shorts. Es una prenda sexy, seguiré rastreando, es mas dificil aportar.
medias negras
28-07-2008, 18:43
Aquí dejo mas shorts. Es una prenda sexy, seguiré rastreando, es mas dificil aportar.
me tienes loco rastreando los hilos donde tienes estas maravillas de fotos.
Jajaja pues no rastrees más...son tres, este de short desde hace poco.
medias negras
28-07-2008, 23:03
Jajaja pues no rastrees más...son tres, este de short desde hace poco.
sin palabras.......................................... ..uffffffffffffffffffffffff
Dos más para seguir con el gusanillo
Vaya repertorio...
Anda que vaya hermosura!! Estoy podriamos considerarlo como la gloria, jejeje!!
Yo ya me puedo morir...
...despues de ver esto, esta casi todo visto.
pablitooo
29-07-2008, 23:46
Vaya tela. Como me has puesto susanmiss!!!
Solo imaginar mi polla entre tus nalgas...
d a v i d z a z
30-07-2008, 14:57
Me encanta este hilo, seguid así.... ke maravilla que se hayan puesto de moda los pantalones cortos.... guau
Bueno no tengo mucho tiempo pero de vez en cuando cuelgo unas fotillos callejeras para que el amigo aceite se relaje
Me he dado una relajada que no veas......... jejejejeje thumbsup
CHOCHITOSRICOS
28-08-2008, 17:37
vaya culetes bombocitos q ricos q esta banana00banana00banana00
Cortitos cortitos......... drool000:wub:
...................... drool000drool000drool000drool000
Me gustan tanto.... :wub::wub::wub:
morbocheco
04-09-2008, 18:34
alguna foto mas ahi va.....
un videito.................... thumbsup
Buenas aportaciones, especialmente las cellejeras, son las que mas me gustan. Prepare pronto otra serie.
notworthmi personal aportacion al hilo...espero que gustan a todos
saludos
wtf?mas nalgas que no decaiga el hilo...fuè el verano del hot pants:D
animo,apostearbeerchug
Telecaster
11-09-2008, 18:55
ufffffufffffEstas tias son capaces de ponerle la polla a uno a mil
esta foto aplica para el hilo????...saludos.....................
notworthmi personal aportacion al hilo...espero que gustan a todos
saludos
Muy buena tu mujer... y las fotos drool000 clap0000
Muy buena tu mujer... y las fotos drool000 clap0000
me alegra que te gustan las dos.:D:D:D
verdad,gran nalgas y muy zorrita...BURROXD
hay otras de ella en los hilosufffffcuñaooo
pero esta va por ti,maestro Aceite!
me alegra que te gustan las dos.:D:D:D
verdad,gran nalgas y muy zorrita...BURROXD
hay otras de ella en los hilosufffffcuñaooo
pero esta va por ti,maestro Aceite!
Disculpen la demora pero no encontraba el hilo. Me llenan de alegría y morbo con esa foto dedicada. Pasen cuando quieran ;) Ella es fenomenal!!!!!!!! :wub:
tengo19cm
10-10-2008, 18:58
es un tema que me pone especialmenteBURRO, seguid asi estupendo hilo en breve intentare aportar algo.
Ibiza7611
11-10-2008, 07:47
clap0000clap0000clap0000clap0000clap0000clap0000cl ap0000clap0000clap0000
menudo pajon me he hecho viendo a la susan miss.
por todos los amigos de este hilo y por Aceite que de seguro agradece...;)
disfrutala como merecedrool000:Ddrool000
thumbsup
por todos los amigos de este hilo y por Aceite que de seguro agradece...;)
disfrutala como merecedrool000:Ddrool000
thumbsup
Me muero de ganas por acariciar sus bellas curvas :wub::wub::wub:
Gracias notworth
m.a.r.r.a.g.
23-10-2008, 08:33
un short deportivo...
un short deportivo...
clap0000clap0000clap0000 buenaza que esta thumbsup
...lastima que a esta, con esos shores tan bonitos, no la fotografiaron por detrás :(
m.a.r.r.a.g.
26-10-2008, 12:57
un short nalgón...
un short nalgón...
:eek: y de jeans, como me gustan a mi banana00
Muy comoda para trabajar... jojojojo
Nicole y su shisha`........... osama :D
hola,amigos de este hilothumbsup
mi aporte personal...que no decaiga..drool000drool000drool000
(nalgas y jeans...regalito para aceite;):D:D:D)
Amigo, me haz dejao fuera de mi... como puede ser tan bella !?!?!?! :wub::wub::wub::wub::wub::wub: Enhorabuena mil veces notworth
Por si me complico luego, les dejo desde ya mis mejores deseos para las fiestas y año nuevo!!!!
beerchug
................................ :wub:
Acaban sin shorts pero no nos molesta.... fiuuuuu :D
.......... una belleza que vale la pena.
Otra ricura............ jojojojo
........................... :eek:drool000
m.a.r.r.a.g.
26-12-2008, 20:00
a ver que tal os parece esta...
m.a.r.r.a.g.
27-12-2008, 19:38
otra a la que se le escapa...
Como me ponen drool000 BURRO BURRO BURRO
cajaroja
06-01-2009, 03:06
cuando ves uno de esos por la calle......menudas ganas de agarrarlo...
Snatch73
07-01-2009, 13:53
Que morbazo que dan, a ver cuando llega el veranittoooooonotworth
............. a mi me siguen enfermando esos cortitos drool000
siiii................................ drool000
......................:cool:
m.a.r.r.a.g.
22-01-2009, 13:02
un short cortito...
un short cortito...
Que tienen esos shorts que me gustan tanto... drool000
..................................... drool000 jojojojo
m.a.r.r.a.g.
25-01-2009, 20:05
un short cortito...
un short cortito...
,................................. thumbsup
Que rico se le marca el chochete.... drool000
...... que diferencia con la anterior.. :D esta es toda una experta jojojojo
...en duo jojojojojojojojo
que mofletes mas ricos ufff que empalme
:wub::wub::wub:.......... jojojojo drool000 thumbsup
Jooo, la verdad que no me explico como pueden ser tan pocos a gustarle tal manera de resaltar la belleza del cuerpo femenino.. :(
............................. drool000
............................... :wub:
m.a.r.r.a.g.
14-02-2009, 21:54
otra trasero con un ajustadito short...
m.a.r.r.a.g.
24-03-2009, 21:42
otra trasero con un ajustadito short...
m.a.r.r.a.g.
31-03-2009, 19:21
otra monada a la que se le escapan las nalgas...
javiertf_23
15-04-2009, 14:20
pero es que no se puede inventar una cosa mejor
un aporte personal a este hilo cojonudonotworthnotworthnotworth
a disfrutar...thumbsup
m.a.r.r.a.g.
29-04-2009, 13:58
otra monada a la que se le escapan las nalgas... y algo más...
m.a.r.r.a.g.
30-05-2009, 11:13
otra monada a la que se le escapan las nalgas...
cdvsex666
14-06-2009, 04:33
desde venezuela
que rica te vez con ese short, tremendas nalgas tienes sigue haciendolo, aqui en venezuela siempre es verano me imagino que aqui siempre andarias asi.
gracias
entombed
14-06-2009, 16:30
¡¡ Hola !!
Menudo material más acojonante has puesto, M.a.r.r.a.q, te vamos a hacer un monumento...
Salu2
un aporte personal a este hilo cojonudonotworthnotworthnotworth
a disfrutar...thumbsup
notworth woww!! muchisimas gracias y calurosos saludos de aceite ;)
(que buena estas drool000 )
albertowalter
25-06-2009, 16:28
pero es que no se puede inventar una cosa mejor
todas están riquísimas, en especial la 1ª.
notworth woww!! muchisimas gracias y calurosos saludos de aceite ;)
(que buena estas drool000 )
thumbsup
me alegra compartir con tigo,maestro Aceite,màs de esta hembra caliente...;)beerchug
y esperamos que gusta también a los compajilleros!
Te quedan de miedo,soi fan de tu hilo quien pudiera arrimartela por detras,reina.sigue en tu linea graciassssssbanana00
bogart42
06-07-2009, 17:14
le da verguenza cuando viene alguien a casa y esta con estos pantalones
esclavoguerrero
06-07-2009, 17:33
MARAVILLOSAS FOTOS
thumbsup
thumbsup
me alegra compartir con tigo,maestro Aceite,màs de esta hembra caliente...;)beerchug
y esperamos que gusta también a los compajilleros!
:eek: como me ponen este tipo de aportaciones :wub: :wub: :wub:
ademas de lo buenas que están las tias :wub: drool000 thumbsup
m.a.r.r.a.g.
09-07-2009, 14:52
cortito lleva el pantalón...
polvosomos
09-07-2009, 15:27
Eso es recibir bien a las visitas
cortito lleva el pantalón...
Cortito pero le queda precioso;)