Ver la Versión Completa : Anal enemas
shaylover
17-02-2008, 19:12
Hola amigos pajilleros, me atrevo a iniciar un hilo nuevo relativo a los enemas. Los enfoco como placer previo a la penetración anal, para tener el culito limpito. Me ponen mucho las fotos de pivas recibiendo enemas. No se trata de nada escatológico. Ese tema se gestiona luego en privado. Por ahi en la web he encontrado clubs de amantes de los enemas. Es minoritario , pero existe.
¿A alguien le gusta el tema?
shaylover
17-02-2008, 20:33
¿Nadie se apunta?. Qué sosos !!!
m.a.r.r.a.g.
17-02-2008, 20:53
¿Nadie se apunta?. Qué sosos !!!
ten paciencia...
que aquí no se trata de llegar y limpiar el ano...
Creo que había un hilo "enemas de leche", no se que pasó... no lo encuentro. :(
Ammon-Ra
11-03-2008, 08:32
Hola amigos pajilleros, me atrevo a iniciar un hilo nuevo relativo a los enemas. Los enfoco como placer previo a la penetración anal, para tener el culito limpito. Me ponen mucho las fotos de pivas recibiendo enemas. No se trata de nada escatológico. Ese tema se gestiona luego en privado. Por ahi en la web he encontrado clubs de amantes de los enemas. Es minoritario , pero existe.
¿A alguien le gusta el tema?
Antes de que mi mujercita me meta por el culo un consolador especial punto g hombres es muy interesante tener esta parte bien limpia sino se convierte en una guarrada.:D
shaylover
13-03-2008, 21:04
A mi me gusta ver imágenes de aplicación enemas en mujeres con culitos o coñitos bonitos. Tiene su morbo. Gracias por vuestras opiniones. Si teneis material os invito a compartirlo. Os aporto más material.
shaylover
13-03-2008, 21:08
Más material para que os animeis. Ved que los enemas se aplican tanto en el culo como en el coño. Pero son más habituales por el culo. Hay personas que les gusta no solo por el tema de la limipieza. También se lo aplican como actividad sexual por si misma para excitar su ano y luego masturbarse. También puede ser una activaidad de pareja al aplicarselo mutuamente antes de follar.
shaylover
13-03-2008, 21:13
A nivel de fantasía es excitante presentar en las fotografias un entorno de consulta médica. Hay relatos (esto sería para el apartado de relatos) excitantes que explican circunstancias morbosas relacionadas con la enfermería. Como veis hay enemas en botella comprados en farmacia para aplicaciones médicas serias. También hay gomas y bolsas o botellas para mayor capacidad. Hay webs de venta de todo tipo de material relacionado con enemas y lavativas.
shaylover
13-03-2008, 21:17
Bien, por hoy aqui teneis la última entrega. Como veis la consecuencia de poner estos enemas no se presenta. No es el objetivo de este hilo (es escatología y no se acepta aqui). Espero vuestros comentarios.
shaylover
17-03-2008, 17:22
A ver si esto se anima. Que pasa, ¿que no os gustan los culetes ensartados con enemas?. Animaros a opinar y a solicitar que más os gusta. A mi me gusta ver los culetes penetrados y recibiendo aguita para que estén limpitos.
alguna vez me he puesto lavativas y despues me he puesto un pañal se siente genialthumbsup
shaylover
18-03-2008, 10:50
Sumis, asi que te gusta sentir lo que sienten los bebes cuando están sucios. Pero a ellos no les gusta y lloran.
Voy a enviaros unas fotitos en blanco y negro sobre enemas.
Parecen como las que tenían a principios del siglo XX nuestros abuelos.
Decidme si os gustan
shaylover
18-03-2008, 10:53
mas en Blanco y negro
shaylover
18-03-2008, 10:58
Más y más. ¿A que son una delicia estos culetes penetrados por el enema?
shaylover
18-03-2008, 11:30
Ahora un poco de color, para no aburrirnos. Aqui veis unas nenas restreñidas a las que se les aplica unas lavativas para que vayan a gusto y no enfermen. Como no les gusta se llevan algún azotito en el culo. Pero como se quedan aliviadas se quedan contentas y con el culo calentito y limpito.
shaylover
18-03-2008, 11:35
Y aqui seguimos. La productividad aumenta al tener los culitos en serie, bien preparados, lubricados y abiertos. Esto es el trabajo ene serie. Primero se bajan las bragas, se abren los culos, se lubrucan y se ensartan con las gomas. Seguidamente se abren las espitas del agua y ala a tragar agua por el culo.
shaylover
18-03-2008, 11:40
Y si alguna no le gusta pasar por el enema, pues un azotito en el culo para que aprenda. Aqui tenemos unas vistas de las protagonistas supongo despues de haber evacuado convenientemente.
Este es el último de la serie. Tengo otras series. Decidme si os gusta. Ahora ya teneis material para opinar.
shaylover
18-03-2008, 21:10
Tengo unas secuencias de peliculas para vosotros en forma de cuadros.
A ver que os parece.
Y aqui seguimos. La productividad aumenta al tener los culitos en serie, bien preparados, lubricados y abiertos. Esto es el trabajo ene serie. Primero se bajan las bragas, se abren los culos, se lubrucan y se ensartan con las gomas. Seguidamente se abren las espitas del agua y ala a tragar agua por el culo.
Impresionante serie.
Haber si busco algunas fotos y las subo.
A mi me encanta todo el tema "médicos".
Saludetes.
Acado de localizar la 1ª.
Saludetes.
shaylover
19-03-2008, 12:00
Hola Teltoe, me alegra que seas el primero que aporta fotografias al tema de los enemas aparte de mi mismo. Parece que no gusta mucho, pero es que a mi me excita mucho ver esos culitos abiertos e insertados con la sonda en el ano recibiendo agua. Te animo a subir más fotos. Tengo bastantes. Tengo otro hilo de enemas con videos en :
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=45147
Ya me contarás tus deseos sobre este tema.
Aqui empiezo una nueva serie que mezcla lavativas y un poco de azotainas
shaylover
19-03-2008, 12:05
sigue el tratamiento médico. Por cierto todo el tema médico tiene su morbo, pero tiene sus especialidades. Lo de los enemas es una de ellas. Está lo de las inyecciones, lo de los termómetros, lo de los espéculos, el toqueteo de tetas, culo y coño y lo de la inspacción rectal con los dedos. ¿Qué os gusta?
shaylover
19-03-2008, 12:39
Está claro que están malitas y es el momento de meterles una lavativa para limpiar su tripita para sentirse mejor. Se debe preparar las bolsas con agua caliente sobre los 38º, lubricar bien la sonda y el ano y meter la sonda poco a poco. Alzar la bolsa y abrir la espita y empezar a tragar por el culo.
shaylover
19-03-2008, 12:43
Me habia olvidado explicar que naturalmente puede ocurrir que a estas chicas no les guste mucho que les metan nada por el culo. Es necesario darles unos azotitos en el culo para calentarlo y que lo tengan más dispuesto para ser penetrado por las sondas. Después de la azotaina ya están más dispuestas.
shaylover
19-03-2008, 12:47
Sigue el tratamiento rectal. Pero a veces con una lavativa no es suficiente. Por tanto se aplica una , se evacua (aqui no sale al no ser un hilo de escatología). Y vuelta a empezar.
shaylover
19-03-2008, 12:51
Bueno , para poner la segunda lavativa es necesario "calentar" el culete de nuevo para que estén más receptivas.
shaylover
19-03-2008, 12:53
Después de evacuar por segunda vez , ya se quedan más relajadas.
Bien ,espero vuestros comentarios. ¿Os ha gustado el tratamiento?
shaylover
19-03-2008, 19:38
Nuevas pacientes que necesitan ayuda de los médicos dispuestos a atender a preciosidades en todos lo que necesiten. Y como , no !!!. Necesitan un enema que gustosamente se lo prepara y mete por el culo.
shaylover
19-03-2008, 19:42
Pero la "malas sensaciones" de esta chica son de deseo por la "zanahoria". Una vez limpito el ano, la "zanahoria" puede entrar sin problemas. La chica la chupa primero para lubricar. Y sin evacuar, el médico solícuto se la mete por el culo. Cuando la chica ya no puede más necesita evacuar.
shaylover
20-03-2008, 00:44
Este doctor tiene faena con la nena. Tiene retorcijones y necesita un enema. Antes le toma la temperatura anal y le hace un examen rectal. El enema es de leche. Luego se la folla por el culo. Ella le compensa con una buena mamada.
Es muy bueno.
Me gusta, lastima que no tengo fotos de ello, pero me gusta el tema.
shaylover
21-03-2008, 03:54
Pues aqui veiene más con enfermeras cachondas que se meten lavativas de leche por el culo. También se afeitan el coño para tenerlo más aparente y limpio. Per una es muy guarra y se bebe la leche que le sale del culo de la otra, que previamente ha entrado con el enema. En un ataque de pasión se comen el ano con la lengua.
shaylover
21-03-2008, 03:58
Más leche anal bebida. Más enemas. A veces se debe desenbozar el culo con algo contundente (látima que no tienen polla y deben usar una barra metálica). Los espéculos también se usan para inspaccionar el coño. Algo menos contundunte son dos dedos en el ano para dejar paso a la leche.
me encanta todo sobre los enemas creo que son una pasadaclap0000clap0000clap0000...............GRACI AS shayloverthumbsup
shaylover
21-03-2008, 13:12
Os envio una serie de enemas variados
Os recuerdo que tengo el hilo de videos de enemas en :
Subo un par de fotos más.
Me encanta este hilo.
shaylover
21-03-2008, 18:26
Gracias Teltoes, sigue asi. Mis fotos ya las tengo muy vistas. Me gustaría ver nuevas. Animo y a subir fotos
Hola Shaylover,
Subo algunas más.
A mi me encanta todo lo relacionado con el sexo médico; spéculos, enemas, ... y si puede seer con enfermeras en latex mejor :)
Un saludete.
shaylover
22-03-2008, 11:49
Pues aqui vienen algunas usand una pera en una enfermeria. Culito guapo eeeeh!!!.
shaylover
22-03-2008, 11:58
Más del mismo culito guapo en enfermeria. Está malito y debe ser "enematizado"
shaylover
23-03-2008, 02:29
Pasaros por mi hilo de videos de enemas y vereis videos en enfermeria.
Aqui os dejo un video en una enfermería aplicando un enema con una "herramienta" especial llamada "polla".
Unas cuantas fotitos más.
Saludetes.
shaylover
23-03-2008, 20:25
Teltoe,
Has pasado por mi hilo de videos de enemas ?
Creo que te va a gustar. Sigue por favor subiendo tus fotos.
Hola,
Sigo subiendo más fotos.
¿Nadie más se anima?.
Un saludete.
goliardillo
24-03-2008, 02:14
De momento está bastante bien, pero pregunto, (sin ser malintencionado), ¿es tan difícil encontrar imágines, -medio creíbles-, de tías con apariencia real en consultas médicas?
En serio que me resulta extraño que no se vean fotos así. Aunque sean fingidas, pero [U]escenas amateur de situaciones "médicas" que a tanta gente, (pienso yo), nos atrae[./U]
shaylover
24-03-2008, 21:37
Bueno,
Yo creo que es debido a que mucha gente interpreta los enemas como escatología y para mi es muy diferente. Para practicar la escatología se usan mucho los enemas, pero para presentar fotos de tias metiéndole un enema, para mi no es escatología porque no es necesario presentar cuando caga o cuando se enguarran con mierda. Esto último para mi no tiene interés.
En realidad el enema no deja de ser un objeto metido en el ano de una chica y por ello a mi me excita. Ver el culo completo o parcial y el ano intertado es algo para mi erótico, morboso y excitante.
Estoy seguro más de un enfermero se ha excitado en su trabajo habitual cuando a una chica bonita le ha debido tener que inyectar un enema. Aunque las apariencias de tapar el culo se apliquen, estoy seguro que más de uno ha trempado.
Y esto es aplicable en cualquier situación médica de una chica bonita con un enfermero o médico. No me creo que los ginecólogos sean de piedra.
calculador
24-03-2008, 22:08
muy bueno el hilo...y no teneis de chicas dando enemas o poniendo enemas a tios?...gráciasfiuuuuu
empajillado2007
29-03-2008, 16:10
Aquí unas cuantas fotos.Se puede ver como a la tía la abren su boquete del
culo con un aparato,la meten líquido y después la muy guarra se bebe lo
que sale de su agujero dilatado:
shaylover
29-03-2008, 19:11
Si que hay fotos de tias metiendo enemas a tios, pero se encuentran pocas y la mayoria son de ama / sumiso y son bastante desagradables. Es decir van en plan sado, no simple imagen de canula ano culo en plan estético como en este hilo. Aparte de todo a mi me gustan las tias, no los tios.
shaylover
31-03-2008, 19:03
Os envio a partir de ahora unas secuencias de fotos.
Poco a poco os iré dejando toda mi colección. Pero me gustaría tener un poco más de movomiento y opiniones y solicitudes.
Aqui teneis la primera secuencia: en el bosque se mete un enema por el culo con una pera. Se supone que luego evacua. A ver quién aguanta !!!. jeje.
shaylover
31-03-2008, 19:06
Hoy que tengo tiempo, os subo una secuencia más. Que gustito con la ducha ehhh ... Que ducha tan penetrante !!!. Qué limipa se queda por delante y por detrás. Qué me decis del surtidor en la 09 ?
shaylover
05-04-2008, 12:35
Aqui teneis una nueva secuencia de enemas. En este caso se le mete leche por el culo con una bolsa y goma.
shaylover
05-04-2008, 12:38
Querido doctor, neciesito que me meta un enema por el culo. Con mucho gusto señorita.
Señirota tiene usted un culo precioso y también un coño muy bonito.
shaylover
05-04-2008, 12:45
Y aqui viene más ambiente de doctores:
Doctor, necesito un enema. Bueno si usted lo desea, es un placer para mi inyectarle un enema en su precioso ano. Tiene usted un culo espléndido.
Le voy a lubricar su ano para que le entre bien la cánula. Necesita retener 2 litros de agua durante unos minutos antes de ir a evacuar. Luego vuelva que le meto otro
shaylover
05-04-2008, 12:48
Y seguimos con la terapia. Ahora, de nuevo 2 litros más y quedará usted por dentro como nueva, muy limpita. Si ahora usted lo desea puedo rematar la terapia metiendo mi polla por el culo. Si si doctor métamela por el culo.
shaylover
12-04-2008, 17:50
Por ahi se dice que a las chicas este tema les gusta a muchas pero que no lo reconocen. ¿Hay alguna chica que se atreva a reconocer que le ha excitado que alguna vez le metieran un enema, aunque sea por razones médicas?. Estoy seguro que haberlas haylas, pero como siemper les cuesta reconocer sus sentimientos y fantasías.
shaylover
29-09-2008, 21:06
Creo que por Argentina todo el tema de los enemas está más extendido. Mucho más qye por Europa. ¿Qué pensais?
pues no puedo opinar por que no e ido pero es bueno saberlo
shaylover
03-10-2008, 07:46
Pamen:
Qué opinas de este hilo?
Te ha gustado ves estas imágenes?
Te atrae el tema de los enemas?
1 me encanta ver imagenes de enemas sobre todo en los que una ESCOTE se lo hace aun tio a modo preparatorio para una buena penetracion ya sea con aparatos, penes reales o fisting
y encuanto atraerme claro que me atraen ademas cuando tengo un dia de tranqui me preparo alguno en la ducha pero este hilo es cojonudo si me hicieras el favor de poner algun video en el que una tia se lo hace a un tio te lo agradeceria un montonnotworth
Pamen:
Qué opinas de este hilo?
Te ha gustado ves estas imágenes?
Te atrae el tema de los enemas?
luisyuris
04-10-2008, 00:56
para mi lo mas morboso de los enemas, es ver como se le va llenando la barriguita y se les pone redonda. Y despues follarlas sin que evacuen. MMM
shaylover
04-10-2008, 15:05
No tengo videos de enemas a hombres. Solo tengo estos dos dibujos. El resto son enemas a mujeres.
Puedes ver mi otro hilo sobre enemas:
Pero no salen hombres recibiendo enemas.
shaylover
04-10-2008, 15:06
Perdón. Olvidé los dibujos.
es la primera subida que hago.......que os parece?
shaylover
08-12-2008, 00:06
Me van más los culitos femeninos.
ROCIO araz
25-04-2009, 01:28
Me encantan. Intento ir a la página de vídeos y no encuentro los que dices de enemas. Buscaré mejor. Gracias por las fotos.
un tema un bueno "enemas" bajo mi punto de vista es practicado x un numero limitado de parejas, yyyyyy aunque creo q pueda ser bastante extentido sera un poco complicado conseguir material. como juego sexual erotico lo creo muy "interesante" aunque primero hay q encontrar a la pareja, xica adecuada
debe de ser una sensacion bastante placentera follarte un culito en mi caso femnino por q soy un xico, y sentir en la polla como pugna por salir el enema del culete de la xica, y para ella como se mueve el liquido en su intestito con cada penetracion
shaylover
25-04-2009, 10:30
Para ROCIO. En este momento no puedes acceder al hilo de videos de enemas:
porque está todo el tema de videos en refors. Sigue intentando en un tiempo.
Si te interesa dime que tipo de videos o fotos de enemas te interesa más.
Yo solo tengo material de enemas a culitos femeninos.
Hola.
El tema de este hilo me interesa.
Os adjunto imágenes que conseguí por internet.
También me gusta ver cómo aplican enemas a mujeres más que a hombres.
El proceso de retención de los enemas es lo mejor.
** Una retención prolongada hará que el enema trabaje en los intestinos limpiando a fondo **
-- Tiempo estimado de una retención de una solución de agua con jabón (NO JABONES FUERTES NI DETERGENTES: 10 minutos.
-- Enema de agua plana: 20 minutos. Si se puede soportar el enema más tiempo mejor. Unos 30 minutos.
** Atención y consejos para aumentar eficaz y largamente una retención de enema: Para una larga retención empujar con un paño, toalla ó un trapo limpio contra el ano con fuerza **
-----
** Atención y consejos para aumentar el volumen de agua de un enema: Llena el irrigador hasta arriba del todo.
Poner cubitos de hielo en el enema.
Dejar que la persona que recibe el enema note el agua fria fluyendo en su interior.
Los cubitos de hielo se irán deshaciendo en el interior del irrigador, con lo cual habrá un poco más de volumen de agua. **
** Los enemas de infusiones de hierbas son geniales. Invitar a la persona a una larga retención: 30 minutos para un efecto bueno en los intestinos. Son muy sanos.
** Recuerda: paño ó toalla contra el ano apretando con fuerza.
------
¡¡ Forma de administrar un enema: siéntate en una silla, pon a la persona boca abajo sobre tus piernas, administra el enema con una corriente continua hasta el final y sin ningun tipo de pausa.
Ó bien pon de rodillas ó sobre el brazo de una cama ó sofá a la persona y administra el enema completo sin pausas.
Retira la canula del ano una vez acabado todo el enema y acto seguido presiona con la toalla ó un trapo limpio con fuerza contra el ano durante todo el tiempo que dure la retención. Controla el tiempo con el reloj con exactitud.
------
Trata siempre de que la persona que recibe el enema, sobre todo si es un enema largo y con retención, esté cómoda, nunca poner un enema con aire en el tubo, deja correr el agua o solución un poco, los cramps ó retortijones derivados del enema se soportarán mejor.
Cuanto más se retenga el enema en los intestinos será mejor y más util.
-------
- Si usas enemas cómo castigo, llena el irrigador hasta arriba y utiliza una solución abundante de jabon siempre.
Los intestinos se irritan y los cramps ó retortijones son frecuentes. Poner varios enemas de este tipo continuados hasta que la persona obedezca, aprenda la lección ó se retraiga de su error.
- Si conseguis fotos de enemas de castigo, por favor postearlas, se agradecerá.
-------
Espero que sean de vuestro agrado las fotos y los consejos. Saludos.
shaylover
31-05-2009, 12:19
Gracias por tu mensaje Carlost.
¿Como diferencias un enema de castigo de uno normal?. ¿Por el ambiente alrededor de la chica castigada?. ¡¡¡ La solución que entra en el culito no la podemos fotografiar !!!.
Tal vez porque la chica está atada o porque se le ve el culo rojo de unos azotes anteriores. O porque se ve una mano dandole unas nalgadas y al mismo tiempo está la cánula metida en el culo. También puede considerarse un castigo meter una cánula muy ancha. O cuando la chica que recibe en enema está humillada delante de otras personas que no son el doctor o la enfermera.
shaylover
31-05-2009, 12:26
Enemas de castigo
shaylover
31-05-2009, 12:35
Más fotos de castigo metiendo enemas por el culo
Buenas de nuevo, he seguido buscando y he encontrado algunas fotos y algún dibujo extra más. Aquí estan ...
luisyuris
03-06-2009, 23:58
Preciosas fotos, ademas, da un gustito ver como se le llena la tripita a la chica con el liquido del enema....mmm. Seguid asi
shaylover
06-06-2009, 12:41
Algunas de estas fotos son trucadas y el enema está "añadido". Se nota. Las mejores son las que el enema es auténtico y la cánula está dentro del ano.
shaylover
06-06-2009, 12:49
Mirat estos cuadros con historietas de enemas
shaylover
06-06-2009, 12:53
Más cuadros de enemas
shaylover
06-06-2009, 13:02
Ultimos cuadros de enemas
Buenas,
Os presento un post muy completo de una irrigación doble de castigo a dos jóvenes de 18 años de edad ... en fin espero que las imágenes ilustren el proceso en sí.
La cinta dura unos 40 minutos.
Yo he recogido todo el proceso desde llenar el irrigador, pasando por introducir una pastilla de jabón en el agua y generar con la misma una solucion de agua con jabón, mediante el proceso de disolver un poco de la pastilla en el agua.
Este video además muestra cómo obliga a ambas jóvenes a ponerse irrigaciones entre éllas cómo una adiccion especial al castigo.
¨Algunos fotogramas de este video ya fueron incluidos en un post anterior.
¨Ahora llega la hora de disfrutar del proceso completo con todas sus comas.
^^ Atención: Los irrigaciones de este video son reales ^^
Sigo con los fotogramas de esta serie capturados desde este video.
** Recordad que las irrigaciones son 100% reales y en la pelicula se ve muy bien como se mezcla el agua con jabón y como baja la solución a los intestinos de cada chica dejando la jarra que hace de irrigador vacía.
Aquí va la 3a entrega .... continúan las irrigaciones sin cuartel para estas dos chicas a llenar sus vientres continúamente de agua con jabón.
La cuarta y ULTIMA entrega, las obliga a recibir una buena dosis de agua con jabón en una postura incómoda, en esta postura las irrigaciones son peores de soportar cuando la corriente comienza a llenar el bajo vientre.
Espero que os parezca ilustrativo ... ya me contareis ... A mi este video me encantó ... ha sido uno de los mejores que he tenido el placer de poder ver.
** Toda una historia bastante gráfica y muy completa de irrigaciones de castigo **
PLUS ESPECIAL:
cómo traseros para vuestro placer también.
Saludos,
carlost.
luisyuris
02-08-2009, 23:19
muy buen aporte y ciertamente ilustrativo. Gracias compañero
es la primera subida que hago.......que os parece?
me encanta tu culito y me excita la foto
shaylover
13-08-2010, 09:15
Muy bien Carlost. Por sigue aportando material sobre enemas.
Ver una canula metida en el culo es de lo más excitante
Mi mujer ha encontrado la solucion para que yo pueda retener mas tiempo los enemas. Yo nunca podia aguantar mas de 10 minutos. Despues de meterme el agua con jabon, me introduce un tampax en el ano. Esto me pone de lo mas... al aguantar mas tiempo, los retotijones son mas duros,y asi puedo aguantar mucho mas tiempo el enema. Os lo recomiendo.
shaylover
21-04-2011, 04:15
Hacia tiempo que no revisaba este hilo. Pero a través de él he descubuerto que mi otro hilo sobre videos de enemas
no lo puedo encontrar.
Alguien sabe que puede haber pasado?