Ver la Versión Completa : Videos doble penetracion
Pajero_solitario
05-03-2005, 17:39:24
Hola, esta es mi primera colaboracion en el foro jejeje, y os dejo una doble penetracion, a mi me gustan bastante aunque todavia tengo que buscar a una chica que quiera doble racion jeje que no suele ser facil... bueno si os gusta a ver si poneis algo de material que tengais por ahi, os lo agradecere con mas videos ;)
a dos manos
05-03-2005, 20:43:11
escena tremenda y de larga duracion....pajero solitario eres un capo...
inazio
05-03-2005, 22:45:24
Hablando de doble penetración ... para penetrar doblemente a una tía necesitas dos pollas ... ¿me sigues hasta aquí?
Y para tener dos pollas necesitas otro tío ... lo cual es jodido porque estás compartiendo la piba con otro maromo ...
¿No sería mejor disponer uno mismo de dos pollas? Yo conozco a un tipo así. Si queréis os pongo un video (no hay truco de ningún tipo, el hombre tiene realmente dos pollas, que además funcionan ambas, ya me entendéis ...)
Bueno, si tenéis estómago para soportar la envidia que os pueda producir, claro está ..
¿Lo pongo?
.
Pajero_solitario
07-03-2005, 02:32:45
Hablando de doble penetración ... para penetrar doblemente a una tía necesitas dos pollas ... ¿me sigues hasta aquí?
Y para tener dos pollas necesitas otro tío ... lo cual es jodido porque estás compartiendo la piba con otro maromo ...
¿No sería mejor disponer uno mismo de dos pollas? Yo conozco a un tipo así. Si queréis os pongo un video (no hay truco de ningún tipo, el hombre tiene realmente dos pollas, que además funcionan ambas, ya me entendéis ...)
Bueno, si tenéis estómago para soportar la envidia que os pueda producir, claro está ..
¿Lo pongo?
.
Ya se de que video hablas juas, si seria lo mejor dos en uno, las tias serian felices jeje. Weno que os dejo otro video de mi coleccion a disfrutar!
Guaperas
14-03-2005, 09:07:32
Bravo !!!!
muy buenos videos , sobre todo el ultimo me encanta ver a la tia disfrutando como una posesa.....
enhorabuena y a seguir asi.!!!!
gracias amigo.!
odirak
19-03-2005, 03:29:49
¿Lo pongo?
.
nooooooooooooooooo que asco
webin
19-03-2005, 14:40:35
[I][U][B]ta vacan y bien larga te pasates
el pajero #1
20-03-2005, 14:40:39
si ponlo dejalo ver :(
aki llevais un video q espero os guste, es algo corto pero mejor eso q nada, :D
unos pocos videos cortos mas, a ver q os parecen, buenas pajas cuñaooo
muchaleche
24-03-2005, 09:38:39
Hola, esta es mi primera colaboracion en el foro jejeje, y os dejo una doble penetracion, a mi me gustan bastante aunque todavia tengo que buscar a una chica que quiera doble racion jeje que no suele ser facil... bueno si os gusta a ver si poneis algo de material que tengais por ahi, os lo agradecere con mas videos ;)
Muy buena, me he hecho una paja fabulosa viendolo
Veo q estos videos no tienen muxo exito zzzzzz , aún así, sigo poniendo a ver q os parecen, y si teneis poned alguno!!! compartid cn los compañeros :( , buenaaaaaaaas pajas
Petercantropus
29-03-2005, 06:14:15
¿Lo pongo?
.
Mi estimado sube el video que estas publicitando, si alguien es sensible a este tipo de escenas pues que no las vea, recuerda aquello que dice "Cuando las campanas de la Iglesia doblan, va a misa el que quiere" asi que tu adelante y sube el video por extraño que sea
gangbangero
01-04-2005, 10:32:11
Como veo que te apasiona el tema... un regalito... :D
MARACUCHOPAJIL
12-07-2005, 19:15:06
compadre son excelentes, pero ya sabemos la trayectoria de esta mujer que se gana la vida muy bien de paso, necesitamos mujeres nuevas, jovenes, chicas hermosas que nos pongan el machete templao, como solo ellas lo saben hacer nojoda, son lo mejor del mundo, vamos muchachos jovenes, coñitas que sean nuevas, bellezas con esa almeja que este rojita, rosadita, cerradita que pida huevo y leche, pa que mas!!!