Ver la Versión Completa : ¿ Le dais por el culo a vuestra chica? ¿ Como y cuando se lo habeis abierto?
A ver si os gusta este tema.
Yo llevo años intentando abrirle el culo a mi mujer, y despues de mucho tiempo lo he conseguido ( bueno, lo ha conseguido ella , jejejejeje) . Desde hace un año y medio aproximadamente se lo follo son problemas y a ella le da un morbo terrible. No necesita ya lubricante siquiera: ni gel, ni saliva ni nada de nada...que zorrita. jejejeje
He tenido que usar un monton de aparatos que ya os ire enseñando, beso negro, lengua, dedos, lubricante etc.
La verdad es que ha sido un tiempo bastante entretenido.
Hay juchas cosas que contar, que os ire narrando poco a poco: como lo pide ahora, como le dolia y yo disfrutaba de que a pesar del dolor meneara el culo para tenerla dentro( como la puta que es) etc.
Una pura delicia.
Tengo fotos de todas las epocas, con todos sus juguete; su culo cada vez mas abierto.
En fin , todo un proceso.
He pensado que a muchos y a muchas les gustaria contar como se lo han ido partiendo a su chica, o su chico se lo ha ido partiendo a ella.
Poner las fotos de nuetras novias o mujeres en este divertido trance de ir partiendoles el culo, compartir consejos etc.
Yo desde luego tengo mucho que contar. ¿ Y vosotros?.
Para ejemplo un boton. Aqui teneis dos fotos de los prinicipios , cuando aun era muy dificl petarla; vamos que era imposible y una tercera luciendolo en la playa. A ver que os contais vosotros.
Por cierto tenenos un hilo sin validar que es http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20632&page=36 en donde podeis investigar su evolucion.
No se si soy yo que no domina el nuevo sistema de subidas de fotos, pero no m deja.
O dejo los enlaces para qye las veais
http://hosting.monsterfiles.com/show/670012/18192
http://hosting.monsterfiles.com/show/670044/18192
http://hosting.monsterfiles.com/show/670042/18192
Ummm, que envidia, yo tambien quiere romperle el culo a mi chica, pero no quiere