Ver la Versión Completa : ¿ Le dais por el culo a vuestra chica? ¿ Como y cuando se lo habeis abierto?
A ver si os gusta este tema.
Yo llevo años intentando abrirle el culo a mi mujer, y despues de mucho tiempo lo he conseguido ( bueno, lo ha conseguido ella , jejejejeje) . Desde hace un año y medio aproximadamente se lo follo son problemas y a ella le da un morbo terrible. No necesita ya lubricante siquiera: ni gel, ni saliva ni nada de nada...que zorrita. jejejeje
He tenido que usar un monton de aparatos que ya os ire enseñando, beso negro, lengua, dedos, lubricante etc.
La verdad es que ha sido un tiempo bastante entretenido.
Hay juchas cosas que contar, que os ire narrando poco a poco: como lo pide ahora, como le dolia y yo disfrutaba de que a pesar del dolor meneara el culo para tenerla dentro( como la puta que es) etc.
Una pura delicia.
Tengo fotos de todas las epocas, con todos sus juguete; su culo cada vez mas abierto.
En fin , todo un proceso.
He pensado que a muchos y a muchas les gustaria contar como se lo han ido partiendo a su chica, o su chico se lo ha ido partiendo a ella.
Poner las fotos de nuetras novias o mujeres en este divertido trance de ir partiendoles el culo, compartir consejos etc.
Yo desde luego tengo mucho que contar. ¿ Y vosotros?.
Para ejemplo un boton. Aqui teneis dos fotos de los prinicipios , cuando aun era muy dificl petarla; vamos que era imposible y una tercera luciendolo en la playa. A ver que os contais vosotros.
Por cierto tenenos un hilo sin validar que es http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20632&page=36 en donde podeis investigar su evolucion.
No se si soy yo que no domina el nuevo sistema de subidas de fotos, pero no m deja.
O dejo los enlaces para qye las veais
http://hosting.monsterfiles.com/show/670012/18192
http://hosting.monsterfiles.com/show/670044/18192
http://hosting.monsterfiles.com/show/670042/18192
Ummm, que envidia, yo tambien quiere romperle el culo a mi chica, pero no quiere
como la fuiste convenciendo, jeje?
Ummm, que bien se la ve, jeje
No vayas rapido que es lo peor. Tienes que ir convenciendola de que por ahi tambien va a experimantar placer. Un dia, mientras te la follas o le haces un dedo( yo empece por ahi) empiezas a acariciarle el ojete. Nda de violecias. Primero se lo vas a acariciando alrededor. La primera vez tal vez no, pero la segunda ella misma buscara ese dedo e intentara clavarselo a ver que tal. Estu oportunidad. Prueba a ver que tal; primero un poco ese dedo. Intenta ensancharselo hasta que se queje un poco. No más.
Dale caña en el clitoris. Cuanto mas cachonda y mas perra se ponga, menos probelmas te dará. Lo mas normal es que en poco tengas tu primer dedo en su culo y ella notando como se los metes por delante y por detras. Te aseguro que es un gustazo ver como se mueven hacia delante y hacia detras buscando ser penetradas por ambos dedos.
Otra buena tecnica es comerselo y ensancharselo con la lengua. Mi putilla se pone a mil con eso. A veces pensaba que le gustaba mas que le comiera el culo que el coño. Dilatan que es un gusto cuando se lo haces bien. La mia se vuelve loca con una buena comida de culo. Despacio y cada vez mas adentro.
Si quieres que te cuente como disfrurar de esto ultimo, me lo dices.
Dale caña y poco a poco ya veras como lo consigues
Asscracker
11-04-2009, 19:55
Muy interesante el tema. Ves contando cosas.
Por mi parte también soy gran aficionado a los culos, jeje. Se lo proponía a todas las tías con las que he estado, hombre a no ser que fuera una rollo de una noche y lo hiciéramos al raso o en un coche, jaja.
En cuanto a mi chica, con la que llevo poco menos de un año y que espero que sea la definitiva (antes era un picaflor ;) ), no tuve la ocasión de abrírselo, ya lo tenía abierto y lo había hecho con cierta regularidad, aunque confesó que no con tanta frecuencia como ahora conmigo. Ej que soy un obseso jajaja. Igual la mitad de las veces que follamos acabo dándole por detrás. Como digo, ya tenía el culo abierto, pero seguimos usando lubricante más por la suavidad del deslizamiento, que por el dolor.
¡No hay nada como estar follándola y que te mire y te pida que le des por el culo! Me pone muy burro PENE
corcamer
11-04-2009, 23:46
yo siempre le pedia darla por el culo, y ella decia que por hay la dolia, hasta que me entere que la gustaba por medio de un amigo nuestro que ya se la habia metido, cuando se lo dije me confeso que el culo se lo desvirgaron al poco de casarnos, ahora si que se la meto de vez encuando y sin lubricar.
joder, corcamer, vaya puñeta te hizo
perderse el desvirge anal despues de casado
Bueno, pero lo disfrutas ahora, eh?jejeje
(ñam)(ñam)
xxman24
no te preocupes que progresare en el empeño
caricias ya la doy en el esfinter y la yemita a veces tambien
poco a poco, jeje
:D(ñam)
polvorin48
12-04-2009, 01:10
Jugar con el culo de mi mujer es una de mis mas morbosas pasiones.Me vuelve loco verlo abierto,chuparlo,meterle el pulgar cuando follamos a 4 patas.
Como ya conté en otro hilo,mi mujer antes de estar conmigo habia follado con 6 tios.Aunque todos intentaron metersela por el culo,solo el primero lo logró,parece que su polla no era excesivamente grande.
Me cuenta que le costó al principio,pero que con morbo,paciencia y vaselina,lograron incorporar el anal a su practica casi diaria,pues el tio,como yo,le excitaba mucho sus nalgas.
Otro de sus parejas con un gran nabo de 22 cm,le hizo mucho daño cuando logró meterle solo el capullo.Le cogió miedo,y a mi me costó bastante que me dejara metersela y eso que le excitaba mucho que le comiera o le metiera un dedo por su ojete.
Ahora solo lo hacemos en las grandes ocasiones,cuando el polvo dura mucho o el calenton es tremendo.Para ello siempre tengo preparado el bote de aceite corporal,que facilita mucho la introduccion y el mete saca.
No me negareis que el momento en que la punta del nabo se cuela por su estrecho agujero,es solo comparable a la corrida con toda la polla metida hasta el fondo.
Me estoy poniendo tan cachondo que me parece que esta noche voy a volver a hacerlo,que ya toca.
MorenazzoPIES
12-04-2009, 02:19
el sexo anal es de lo mejor.tengo la suerte de haber roto muchos culitos....
Habeis metido la polla por elcoño y algun juguete por el culo?
Es una gozada, ponedla a fantasear con dos pollas y se volverá loca. La mia dice que no cuando le propngo la fantasia o el tema, pero nada mas hay que verla cuando se nota invadida por ambs agujeros.
En ocasiones le he llegado a meter un vibrador pequeño por el culo, mientras la tenia encima mia folandome la polla. Leugo le he sacado el vibrata del culo y se lo he hecho chupar. Para mi sorpresa lo ha hecho, por que aunque muy escrupulosa, mas puta es.
Y os ire contando mas cosas de su alma sumisa, que lo es.
Habeis vistado el hilo?
Os vuelvo a poner la direccion
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20632&page=36
Mas tarde seguimos. A las vuestras le sigue doliendo? Os gusta que le duela y que, a pesar de ello, pida mas?
hipertenso
12-04-2009, 12:58
Habeis metido la polla por elcoño y algun juguete por el culo?
Es una gozada, ponedla a fantasear con dos pollas y se volverá loca. La mia dice que no cuando le propngo la fantasia o el tema, pero nada mas hay que verla cuando se nota invadida por ambs agujeros.
En ocasiones le he llegado a meter un vibrador pequeño por el culo, mientras la tenia encima mia folandome la polla. Leugo le he sacado el vibrata del culo y se lo he hecho chupar. Para mi sorpresa lo ha hecho, por que aunque muy escrupulosa, mas puta es.
Y os ire contando mas cosas de su alma sumisa, que lo es.
Habeis vistado el hilo?
Os vuelvo a poner la direccion
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20632&page=36
Mas tarde seguimos. A las vuestras le sigue doliendo? Os gusta que le duela y que, a pesar de ello, pida mas?
Una vez a un antigua novia le follé el culo mientras que por el coño le metía un plátano. Estabamos en un hotel y de obsequio nos habian puesto una cesta de fruta. Llegamos de juerga, bueno llegé yo. Ella se había quedado con mi cuñada de chachara y poniendose de coca y cuando llegué yo ya de amanecida y puesto de coca nos pusimos a follar como salvajes. Ella me pedía mas, que le hicera mas cosas. Le habría follado el culo 4 o 5 veces anteriormente y siempre en momentos de gran excitación. Fué uno de los mejores polvos que recuerdo. Hablando de chupar, otra noche que estuve dandole por el culo y que no conseguía correrme ni queriendo terminé en su boca en una paja-mamada. Cuando terminé me limpié con una toallita que había por la cama, una toalla como de manos. Al día siguiente cuando me levanto y empiezo a recojer las cosas del suelo, veo la toalla y estaba toda manchada de caca. Me pusé a descojonarme y cuando ella me preguntó de que me réí se lo enseñé y le dije, te acuerdas donde terminó mi polla a noche???. Casi se muere del asco
snejder78
12-04-2009, 14:58
A mi me encanta follarme a mi noviap or el culo, y al principio no queria, casi no me dejaba, pero ya hay veces que me lo pide como una loca, y cada vez se pone mas cachonda. Salu2
vanesa100
12-04-2009, 15:12
Empezado por snejder78
A mi me encanta follarme a mi noviap or el culo, y al principio no queria, casi no me dejaba, pero ya hay veces que me lo pide como una loca, y cada vez se pone mas cachonda. Salu2
Normal. Al principio es doloroso pero cuando llega el placer el orgasmo es brutal
hipertenso
12-04-2009, 21:36
Y a nadie le ha pasado que al metersela por el culo ella se haya cagado??. A mi me pasó con una chica que conocí en internet, después de hablar un par de semanas y viviendo en la misma ciudad quedamos una mañana para follar y especialmente para que fuera el primero en darle por el culo. Ella no era muy guapa pero tenía un cuerpazo, buen culo, buenas tetas, el coño depilado con la raya mohicana. Quedé con ella en la calle y nos dimos 2 besos, subimos a mi casa y estuvimos como 2o 3 minutos mirandonos sin saber como empezar. Nos empezamos a morrear y fuimos hacia la cama. Nos desnudamos y empecé a comerle el coñito que era precioso y sabía de puta madre. Cojí vaselina y empecé a jugar con su culito con 1 dedo mientas que le seguia comiendo el coño, asi estuvimos un buen rato. Me la follé por delante mientras le seguia metiendo 1 o 2 dedos por el culito y cuando ya estaba a punto de correrse. La saqué, me la hunté de vaselina y se la metí cara a carapara poder ver si le hacía daño e ir con mas cuidado. Entró muy facil, apenas sin esfuerzo y con unas pocas mordidas de labio por su parte. Todo el rato le preguntaba si todo iba bien y ella estaba disfrutando. Cuando ya estaba toda dentro y la follaba profundamente, no muy rápiodo pero si metiendola del todo, empecé a notra mal olor y cuando miré hacia abajo note que se había manchado la colcha de la cama. Paré, se lo dije y se puso roja de verguenza. Nos levantamos , fuimos cada uno a un baño y nos volvimos a ver después de 5 o 6 minutos limpitos (jejejeje). Volvimos a la cama , por supuesto habia tirado la colcha a lavar después de pasarla por agua y jabón, y seguimos follando. Terminé corriendome en su boca y ella trangandose mi leche, fué un gran polvo que nunca repètimos. Yo quise pero ella dijo que no, que prefería dejarlo asi
yo no se si es que tengo mala suerte pero menos con una antigua ex que se hacia lavativas con una pera siempre que he roto algun culito mi polla a salido ennegrecida :p..con mi actual novia lo practico muchisimo por que prefiere el orgasmo anal..yo fui el primero que le rompio el culito y decireros que la desvirge por el culo*****************y la verdad es que nunca me puso ningun contratiempo..un dia se lo propuse y le intereso probarlo y a dia de hoy ,salvo en ocasiones que el escocimiento le supera,no hechamos polvos sin que me pida darle por el culo..saludos!!
pd: el dia que se lo propuse y tuve a mi entera disposicion un tierno culito virgen y todavia ``verde´´para mi...ese dia...pense que dios si existia ...jajajajaj
Y vuestras zorritas se corren solo con un polvo anal?
La mia dice que cree que es capaz de llegar, pero aun no lo ha hecho, sin que le toque el coño. Debe ser espectacualr que se corra solo teniendo la polla en el culo.
Lo habeis conseguido vosotros?
PD: No me decis nada de mi zorra?
Y vuestras zorritas se corren solo con un polvo anal?
La mia dice que cree que es capaz de llegar, pero aun no lo ha hecho, sin que le toque el coño. Debe ser espectacualr que se corra solo teniendo la polla en el culo.
Lo habeis conseguido vosotros?
PD: No me decis nada de mi zorra?
A la mia muchas veces le pasa lo contrario..si la estoy follando por la vagina me pide que tb le meta el dedo por detras para correrse..se vuelve loca.
Con respecto a tu zorrita..si quieres probamos haber si conmigo si se corre por el culo...jaja.....drool000....un saludo!!
hipertenso
13-04-2009, 00:34
A mi solo me ha pasado un vez que se corriera solo y exclusivamente mientras que se la metía por el culo. Era un rollo de una noche y mientras que le daba por el culo no pude evitar correrme y cuando le pedí perdón en plan "te has quedado a medias" me dijo que ella ya se había corrido. Y ni ella ni yo tocamos su coñito.
Alucinante hipertenso. Aver si yo lo consigo en los proximos dias y os lo cuento
Ahi la teneis por fin, dandose caña con el ultimo plug anal que le he comprado
GLORYHOLEPAR
13-04-2009, 00:56
Mi mujer cada vez que follamos me pide que le por el culo y siempre se corre por atras. dice que las corridas anales no son tan intensas como las del clitoris pero que las disfruta mucho mas.
Como consiguen estimularse solo con la polla por el culo? Alli no tienen organos excitables. Puedes contar mas detalles?
PichaLoca69
13-04-2009, 16:47
La primera vez que le di por el culo a mi ex, alucino. Me dijo que no habia tenido un orgasmo asi, por el culo, en la vida.
Insisiti muchisimo con el tema, muchas veces follabamos y le metia uno o dos dedos por el culo. Alguna vez hubo algun amago, hasta que un dia, lo tipico q la estas follando y te la sacas y empiezas a pasarle la polla por el ano, poco a poco, rozando justo en la punta y haciendo presion, parece ser que le resulto buena idea y se dejo hacer. Y dado que no habia queja me embadurne la polla con bien de saliba y segui trabajandoselo y haciendo presion hasta que poco a poco entro la punta, y empece el juego del mete saca, pero cada vez q metia hacia mas presion y se introducia mas la polla. Ella mientras tanto se masturbaba el clitoris y empezaba a suspirar, hasta que derepente el ano se relajo y entro mi polla de un tiron sin mucha resistencia, resbalando bien gracias a la saliba. De este modo empece a follarla el culo, tumbados yo detras de ella agarrandola un pecho mientras la daba por el culo y ella no paraba de hacerse un dedo. Me dijo que le encantaba lo que la hacia, y derrepente la empezaron a dar espasmos, dejo de masturbarse, me pidio que la diera mas fuerte por el culo y exploto. Comenzo a moverse y a contornearse sin parar chillando como una loca. Habia tenido un orgasmo anal, nunca antes vivido.
El ano tiene muchas terminaciones nerviosas que si se saben usar pueden producir orgasmos, al igual que muchas mujeres tienen orgasmos con solo sobarles los pechos. Por tanto, es posible.
Buenas, yo le he dado varias veces a mi chica por el culo, aunque la verdad no es algo q la vuelva loca, le cuesta mucho q le entre mi polla y mas de una vez le he hecho daño con mi polla. Depende de lo caliente q esté es mas o menos reacia al sexo anal. Sobre todo cuando tiene alguna copita de mas es ella misma la q se coloca mi polla en su culo y se penetra ella sola, por eso yo le insisto en follarla por detras porque se q la muy putita mientras mas desinhibida este mas follable es su culo.
akiles25
13-04-2009, 21:19
tarde bastante en metersela por el culo a una tía
con mi pareja (dejemoslo ahí, en pareja, nada de novia o esposa) actual el miercoles pasado justo antes de semana santa y espués de ver el espectaculo que dio el F.C.Barcelona, fui a su casa "despedirme" de ella porque le jueves me iba de viaje para 4 días.
a ella ya le han follado otros el culo, pero el miercoles pasado me dijo dos cosas que nadie le había hecho:
1) una de las veces estaba totalmente tumbada boca-abajo, yo empecé a alternar el culo y el coño. por el culo se lo hacia despacito pero por el coño le daba todo lo fuerte que podía, tan fuerte que hubo varias veces que tuvimos que re-acomodar la postura en la cama porque le sacaba de ella a pollazos. no exagero. cuando se corrió me dijo "es la primera vez que me follan asi". y me lo creo porque es muy sincera conmigo para el tema del sexo (vivencias, experiencias, tios, tias, fantasias, pollas, etc)
2) la lleve a la esquina de la cama, le junte las piernas y la empecé a dar por el culo de forma muy violenta durante unos 15 minutos. Ha sido la follada anal mas dura que he practicado, hasta el punto, que medio gimiendo de placer medio gimiendo de dolor me dijo como pudo "me estas empezando a romper el culo, por favor acaba o para que me duele" luego me confesó que ni si quiera la primera vez que lo hizo le llegó a doler tanto, que era la primera vez que alguien se lo partía. que de repente empezó a notar que le ardía el culo. no le salió sangre ni nada, pero al dia siguiente me envio un sms acordandose de mi madre por como le había dejado el culo, y que se acordaba de ella cada vez que se sentaba incluso cuando andaba.
alguna le ha pasado algo aprecido?
alguno le ha roto el culo asi a alguna tia o le ha hecho sangre?
P.D. ayer cuando volvi de viaje se la volvi a meter por el culo, pero no estuve enculandola 15 o 20 minutos como si me fuera la vida en ello. lo positivo, es que tanto ella como yo hemos descubierto el límite de su culo.
P.D.2. tengo una polla estandar.
yo a mi ex la di varias veces por el culo y siempre corriendome dentro
la primera vez q se lo hice hasta el final,se la meti entera y me la folle con unas embestidas impresionantes,despues de correrme cuando se la saque y empezo a caer la lefa tambien la salia sandre,me dijo que la habia dolado un poco pero que la habia gustado
en otras ocasiones mientras la daba por culo se metia un bote de espuma por el coño y hasta incluso un movilk dentro de una bolsa de plasticon con el vibrador encendido
es un mnorbazo el dar por culo sin condon y un placer
vanesa100
14-04-2009, 12:11
Empezado por PichaLoca69
El ano tiene muchas terminaciones nerviosas que si se saben usar pueden producir orgasmos, al igual que muchas mujeres tienen orgasmos con solo sobarles los pechos. Por tanto, es posible.
Y tanto que es posible. Si se consigue un "orgasmo anal" tienes conquistada a la chica y querrá repetirlo uno y otra vez. Lo se por experiencia. No hay nada como ello.
Empezado por akiles25
Que te rompan el culo es tan placentero( si te lo saben hacer bien) como doloroso. Los días siguientes son un infierno, las hemorroides al lado de esto son tonterías al lado de esto, jajajaj. Lo de la sangre es normal. Mientras no le provoques una hemorragia, no hay problema
La primera vez que le follé el culo a una chica fue inesperado y además a petición suya. Yo no tenía aún mucha experiencia sexual. Había tenido una “novia” anterior con la que me estrené*************, lo habíamos hecho no más de una veintena de veces y cortamos como suelen cortar los adolescentes. Con la segunda, ambos con 18 fue cuando sucedió. Ella estaba más bregada en sexo que yo y ya tenía el culo bien desvirgado, y yo era un adolescente que venia de pasar hambre más de un año y estaba demasiado ansioso durante los primeros días de relación, lo que me hacia “perder el control” antes de lo deseado. Las dos primeras semanas follamos todas las tardes en su casa, ya que ella estaba sola por las tardes, incluso algunos días caían dos polvos. Con la práctica, el sexo por mi parte fue mejorando. Fue al cabo de una semana o así, echamos un primer polvo en su cama, y durante el segundo, estábamos haciendo el perrito en la cama y en uno de esos momentos en que paras un poco ella levantó un poco el cuerpo y yo la abracé y fue cuando con toda la naturalidad del mundo me preguntó si quería darle por el culo. No me lo esperaba y si no fuera porque era el segundo polvo estoy seguro de que me hubiera corrido en el momento. Le dije que si tenía algún lubricante y ella dijo que le pusiera bastante saliva y que con eso bastaría.
Me puse de pié y ella en cuatro en la cama y así se la metí, no me costó mucho. Y que puedo decir, que fue genial ver como mi polla se escurría por ese estrecho agujero. No duró mucho esa primera vez, unos 2 o 3 minutos hasta que me corrí.
Me confesó que le gustaba mucho el anal y durante los meses que duró la relación le daba por el culo dos o tres veces a la semana. Como dice el compañero, mi polla también es estandar. :)
Otro día cuento como se lo abrí a una chica con un coño y un culo como la selva amazónica.
pablosky
14-04-2009, 15:27
¿ Y Al Reves?..os Ha Follado Vuetra Pareja El Culo Alguna Vez; A Mi Mi Mujer Me Partio El Culo El Otro Dia, Con Una Polla De Plastico Suya..se Puso El Arnes Con El Nabo Artificial Y Me Rompio El Culo Bien Roto...esta Cojonudo Que Te Folle Por El Culo Tu Mujer...
vanesa100
14-04-2009, 16:28
Empezado por pablosky
¿ Y Al Reves?..os Ha Follado Vuetra Pareja El Culo Alguna Vez; A Mi Mi Mujer Me Partio El Culo El Otro Dia, Con Una Polla De Plastico Suya..se Puso El Arnes Con El Nabo Artificial Y Me Rompio El Culo Bien Roto...esta Cojonudo Que Te Folle Por El Culo Tu Mujer...
Yo lo he probado con un vibrador con 2 o 3 hombres
akiles25
14-04-2009, 16:30
Yo lo he probado con un vibrador con 2 o 3 hombres
y como folles a un hombre de la misma manera que te guste que te follen....los pobrecillos no habran podido sentarse en un mes jajajjajajajaj
Zingalesa
14-04-2009, 16:51
1) una de las veces estaba totalmente tumbada boca-abajo, yo empecé a alternar el culo y el coño. por el culo se lo hacia despacito pero por el coño le daba todo lo fuerte que podía,
¿Estás seguro que es saludable alternar? El culo contiene bacterias, y los tejidos de la vagina son muy delicados, y no debe ser muy recomendable meterla en el coño después de haberla metido en el culo. Al reves no hay problema.
Por lo demás me han encantado todos vuestros relatos. :)
leonight
14-04-2009, 16:59
buena recomendacion zingalesa, aunque en el fragor de la batalla a veces es difícil ser cuidadoso fiuuuuu
akiles25
14-04-2009, 17:00
¿Estás seguro que es saludable alternar? El culo contiene bacterias, y los tejidos de la vagina son muy delicados, y no debe ser muy recomendable meterla en el coño después de haberla metido en el culo. Al reves no hay problema.
Por lo demás me han encantado todos vuestros relatos. :)
Me alegro de que digas esto. Ya he dicho que con mi "chica" tengo mucha confianza. Un dia estuve hablando con ella de esto, y me dijo que no había tenido nunca problema, en primer lugar porque ella tiene una "pera" con la que se hace lavativas (no se si se escribe asi) antes de quedar con un tio, precisamente para evitar "problemillas", y en segundo lugar, siempre que hace eso, en cuanto termina se va al baño.
No obstante fue algo excepcional el alternar, normalmente el anal lo dejo para el final del polvo. Otras veces solo hemos hecho anal. Cuando la he dado antes por el culo y pasamos a la vagina es cuando estamos en su casa o en la mia y entonces al acabar se lava. Además es lo que mas le pone, que de repente cambie de agujero sin avisarla.
No obstante, si alguien puede decir mas al respecto que lo diga.
Asscracker
14-04-2009, 23:58
Yo a un arnés no he llegado. Mi novia me metia un par de dedos mientras me pajeaba, eso hacia ya tiempo que lo practicamos, pero hace poco le regalé un vibrador para que jugara ella o los dos juntos y hace un par de semanas en medio de un paja + dedos le dije que me lo metiera por primera vez, pero que no lo conectara ni lo moviera, una vez dentro me pajeó y la corrida fue bestial.
Tenemos que seguir experimentando con el tema porque me gustó mucho la experiencia.
Hace años ya de esto pero yo siempre quise dar por culo. Cuando empecé con una chica que no era de mi ciudad yo iba siempre a un hostal porque vivia con sus padres (aunque ya tenia 30 años). Era muy liberal cuando estaba en la cama con alguien auqnue no era de las de meter a mas gente dentro. A la segunda vez que fui estabamos en la cama follando a cuatro patas, yo agarrandole sus soberbias tetas y me dijo que por que los tios teniamos tanto morbo por dar por culo. Ante la propuesta le dije que probaramos y ella accedió. No lo tenia muy abierto pero como estaba excitada se dejo entrar casi casi entera y le gustó bastante. He de decir que tengo un aguante bastante bueno y despues de 45 minutos de follarle su culito la saque le di la vuelta y me corri en sus tetazas. Ni que decir tiene que me sentia como un rey. Despues volvimos a repetir e incluso cuando tenia la regla la penetraba anal.
lastima que ahora no pueda acer esas cosas!!!
HAL 9000
15-04-2009, 13:38
Solo le he dado por el culo a una mujer y es a la mia.Hace años se negaba en redondo decia que cuando lo intentaba se le pasaba la calentura.Pero desde hace un año se esta emputeciendo y ya no le dice que no.Es verdad que al principio yo iba a saco sin lubricante ni nada , y tambien que mi polla es grande segun mi mujer y que le hacia daño.Todo empezó cuando follabamos ,la iba metiendo un dedo por el culo y la llamaba guarra y puta, entontonces notaba como el orgasmo le venía muy rápido y muy fuerte.Esta claro que cada vez iba probando más y más hasta que un día que andaba muy cachonda me suelta ¿no querias darme por el culo, pues a que esperas?Me puse como una moto y me la folle a cuatro patas mientras le hacia una paja.Ella me dice ahora que le da un morbazo terrible que la de por el culo porque se siente como una autentica guarra.Yo cuando esta apunto de correrse la ordeno que jadee como una perra y eso ya es demasiado para ella, que se pega un corridon de escandalo.
O sea que lo que en principio era un no rotundo ahora es una orgasmo espectacular...es que con estas zorritas te puedes esperar de todo.
Saludos a tod@sbeerchug
Estaria bien leer las experiencias desde otro punto de vista ,desde las chicas, no?
GLORYHOLEPAR
16-04-2009, 00:29
Ramrho, ¿45 minutos? ¿no será 4,5 minutos? o¿ 4 o 5 minutos?
PijaParada
16-04-2009, 04:01
no de momento(ñam)
Según ella, un solo tipo de dió por el culo. Me dijo que estaban borrachos y fue muy bruto, le dolió mucho.
Lo intentamos 2 veces pero sin suerte, no le entraba, en parte mi culpa por impaciente.
Pero tengo esperanzas, los otros días, después de follar me dijo que le gustaría experimentar con un vibrador, así que fui y compré uno... y un lubricante anal.
Todavía no se lo he mostrado, pensaba usarlo esta noche pero ella estaba muy cansada, así que lo dejo para después. El lubricante anal sólo lo voy a dejar a la vista, espero que cuando lo vea, y contenta con el juguetito nuevo me deje intentarlo. A lo mejor si tiene el vibrador en el coño es más fácil metersela en el culo.
Si no, voy a esperar un poco y voy a comprar un consolador anal, y tratar así.
A propósito, nunca había comprado este tipo de juguetes, así que no tenía idea. La vendedora me explicaba y se me paró, estaba pensando si lo podía probar para mi buuuuu
Sterling
16-04-2009, 09:46
Pues claro que sí y no veas como disfruta la condenada.
A mi me gusta hacerselo a cuatro patas y ver su cara en el espejo de la puerta del armario y a ella lo que le gusta más es hacerlo estando encima, lo cual tb es de agradecer ver como se sienta en la verga y la engulle entera. :p
Ey Glory, si fueron 45 entre meterla y sacarla de su culito y metersela por el coñito. He llegado a aguantar con aquella tia hasta 1,5 horas follando sin parar hasta acabar rendido. Como cuento en otro foro (mayor diferencia de edad) le gustaba que acabara en su boca. Nunca se quejó si le dolía despues de follar tanto pero te puedo asegurar que tenia todo bien abierto despues de estar conmigo. Los que vinieron despues me lo agradecerian y se que alguno acabó corriendose en su culo sin condon...
chicolista2
16-04-2009, 13:54
a mi me costó bastante tiempo , paciencia y corridas sin llegar a meterla pero ahora lo disfutamos mucho los dos sobretodo ella, que aunque no lo admita le encanta que le agujeree el culo, mintras se acaricia el clitorís, nos pegamos unas corridas bestiales, pero sobretodo paciencia, hablar de ello, y bastantes preliminares, juegos, juguetes y como no un buen lubricante, hoy en dia hay que incluso le insensibilizan un poqueito la zona para que no sienta dolor.
Ya os he puesto alguna foto de mi chica con su último plug.
Ahora os pongo dos mas. La muy puta está haciendo esfuerzos bestiales por meterselo entero, pero como comprendereis es muy dificil.
Cuando lo consiga será su definitivo rompimiento de ojete.
Hace un rato me ha puesto como una moto por el telefono y me ha dicho que este finde se lo va a anter entero por su precioso culo.
Que os parece? Os mantendré al tanto.
Por cierto, ¿ que os parece si vamos poniendo fotos de los adorables culos de nuestras zorras mientras son dilatados?
A ver que os parece el de la mia. No os corteis
Tu chica esta de muerte
Xxman, enhorabuena y mantenos informados a poder ser graficamente clap0000
prinzezito
17-04-2009, 11:15
Tengo que confesaros que tengo envidia de todos los que realizais sexo anal de forma habitual, io podria contar con los dedos de la mano la cantidad de veces que he practicado sexo anal.... sin duda es mi materia pendiente en el sexo
un saludo!
Esas fotos son obras de arte xxman24.
Pon más, mi polla te lo agradecerá thumbsup
javier santana
18-04-2009, 01:26
Pues yo digamos que tengo suerte, mi mujer hace de todo y se deja hacer de todo. Follamos muchas veces por el culo, a ella le encanta y a mi me pone a mil. Tambien le he metido dedos por el culo, hasta cuatro, consoladores y otros juguetes, con mucha lubricacion, y tambien follar por los dos sitios a la vez con un consolador. A mi me pone y a mi mujer tambien,,,,notar ese culito apretado es una delicia, y siempre me suelo correr dentro. Recuerdo que la primera vez fue casi un desastre, pero ahora,,,uffff
GLORYHOLEPAR
19-04-2009, 11:57
La mia siempre que follamso me pide que le de por el culo y suelo acabr corriendome dentro pero no consigo que se le quede el ojete bien abierto como esos que se ven las fotos que colgais. Quiza sea que mi polla es normalita y para eso haga falta un buen pollon. ¿Sabeis si usando los plugs o dilatadores se le quedaria el culo bien abierto?
A la primera que encule, fue con 18 años, a una novieta que tuve. Yo la follaba el chocho desde arriba, ella levantaba las piernas y claro me quedaba su agujerito del culo bien a mano. Y un dia tonteando, tonteando, entro el capullo y luego ya todo el nabo, ella lo disfrutaba cuando lo haciamos , aunque al dia siguiente le dolia al sentarse, y cuando ella me contaba que lo tenia dolorido , aun me ponia mas cachondo.
HAL 9000
24-04-2009, 22:05
Ahora os pongo dos mas. La muy puta está haciendo esfuerzos bestiales por meterselo entero, pero como comprendereis es muy dificil.
Hace un rato me ha puesto como una moto por el telefono y me ha dicho que este finde se lo va a anter entero por su precioso culo.
Por cierto, ¿ que os parece si vamos poniendo fotos de los adorables culos de nuestras zorras mientras son dilatados?
Visto lo que le introduces a tu zorra se nos ocurre una pregunta ¿acaso te gusta que se pasee delante de ti con eso en el culo como si fuera una perrita?A mi sí me gusta hacerlo con la mía.
Saludosbeerchug
El_Serio
24-04-2009, 22:15
La mia siempre que follamso me pide que le de por el culo y suelo acabr corriendome dentro pero no consigo que se le quede el ojete bien abierto como esos que se ven las fotos que colgais. Quiza sea que mi polla es normalita y para eso haga falta un buen pollon. ¿Sabeis si usando los plugs o dilatadores se le quedaria el culo bien abierto?
No creo que dependa del tamaño del pene sino de si lo contrae o no cuando la sacas. Prueba a meterla y sacarla entera varias veces y probablemente lo veas como quieres. Pero no lo hagas sistemáticamente porque se bombea aire dentro y las incomoda.
Visto lo que le introduces a tu zorra se nos ocurre una pregunta ¿acaso te gusta que se pasee delante de ti con eso en el culo como si fuera una perrita?A mi sí me gusta hacerlo con la mía.
Saludosbeerchug
Me encanta que aperente ser lo que es:una perrita
GLORYHOLEPAR
26-04-2009, 08:39
¿Donde has comprado ese plug con cola de caballo? quiero uno asi para mi putilla.
Esta misma mañana.
Nos hemos despertado temprano, y yo como siempre, con ganas de hacer el amor. Ella estaba un poco reacia "los niños se van a despertar...", pero bueno...
He empezado con algunas caricias y besos, L se ha girado de costado ofreciendo su espalda y su maravilloso culo a mis caricias, he continuado despacio como a ella le gusta. Poco a poco he ido bajando su pantalón y sus bragas, y he acercado mi ya enhiesta poya a su agujerito, que entre besos y ligeras presiones se ha ido abriendo..., y ya estoy dentro.
Un ligero y dulce vaivén, respiraciones entrecortadas, la luz grisácea de la mañana encontrando su camino entre las sombras...
El ritmo se acelera, el placer me vuelve impaciente, el placer y su maravilloso cuerpo que quiero poseer, que quiero hacer mio para siempre...
Estoy, estamos, al límite de la gloria...
¡Mamá!, ¿Ya estáis despiertos?!...
Ahora ellos están en la piscina, y yo estoy en pajilleros...
¿Cuando llegará la noche?
Ciao.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27082
HAL 9000
28-04-2009, 22:30
¿quereis saber la opinion de una mujer?...
He de reconocer que al principio era muy reacia pero con el paso del tiempo me gusta cada vez más. Solo el hecho de pensar que mi Amo me va a dar por el culo hace que se me humedezca todo el chocho, tiene un morbo especial sentirme dominada de esa manera. Creo que toda mujer debería probarlo, y que no os engañen, lo de que no nos gusta es solo de boquilla.
MUACCCMUACCC
trapisonda7
03-05-2009, 13:52
A veces me cuesta decir que si a que mi chico me folle el culo, porque tengo que estar muy excitada para que no me duela demasiado (siempre me duele al principio), pero una vez la mete me vuelvo loca y no puedo para de pedirle que me de mas polla por el culo, me encanta cuando entra y no noto sensación de dolor, solo placer, un placer infinito que hace que se me moje el coño sin tocarme siquiera. Es un placer que no puedo describir, el siempre me pregunta que que siento por la cara de zorra que se me pone, pero no se describirlo, solo puedo decir que me encanta!!!!!
Si es una fantasia vuestra, intentarlo con vuestras parejas porque aunque al principio no queramos es muy placentero, y las volvera locas como a mi.
Utilizar algún lubricante al principio y estimularles la zona con un dedo o con la lengua, como eso les gustara... querran continuar y saber lo que es una polla dentro de su culo.
ya con veintitantos años, con mi novia formal. Las primeras veces no fue muy bien, le dolia, y sangro en alguna ocasion. Luego ya se relajo, y hasta se la metia ella sola, gozaba como una perra. Un gran culito
javier santana
03-05-2009, 17:34
A veces me cuesta decir que si a que mi chico me folle el culo, porque tengo que estar muy excitada para que no me duela demasiado (siempre me duele al principio), pero una vez la mete me vuelvo loca y no puedo para de pedirle que me de mas polla por el culo, me encanta cuando entra y no noto sensación de dolor, solo placer, un placer infinito que hace que se me moje el coño sin tocarme siquiera. Es un placer que no puedo describir, el siempre me pregunta que que siento por la cara de zorra que se me pone, pero no se describirlo, solo puedo decir que me encanta!!!!!
Si es una fantasia vuestra, intentarlo con vuestras parejas porque aunque al principio no queramos es muy placentero, y las volvera locas como a mi.
Utilizar algún lubricante al principio y estimularles la zona con un dedo o con la lengua, como eso les gustara... querran continuar y saber lo que es una polla dentro de su culo.
Creo que has dado en la clave. Mi mujer tiene que estar muy cachonda para metersela por el culo, pero a veces yo empiezo a jugar, le paso los dedos por su ano, se lo chupo, se lo lleno de saliva y al final le pongo algo de lubricante y empiezo con un dedo mientras le chupo el clitoris, luego dos,,,y luego ya se vuelve loca y me pide que le meta la polla.....es genial cuando se pone asi, porque generalmente pierde los papeles...y uff,,,me poneee.
Siempre he querido follarme a una tia por el culo, ahora tengo una a tiro y se que le gusta, a ver si tengo suerte.
leche fresca
04-05-2009, 16:14
A mi mujer le encanta que la folle el culo, y sobre todo cuando lo hago sin libricarselo antes y se lo dilato directamente con mi polla. Mi mujer lo que si le gusta hacer antes es meterse una lavativa para que este limpio.
Cuando empecé a salir con ella, me ocultó que ya la habían abierto el culo, pero muy pronto me lo confesó y lo hicimos por ahí. Es el unico agujero que dejaba que la follaran sin condon, hasta que llegue yo y la riego por donde quiero.
Pues yo llevo unos meses intentando romperle el culo a mi mujer, pero el caso es que de momento dice que con la polla que no, que aun no esta preparada. De momento me deja meterle hasta dos dedos, y la verdad es que cuando le he metido dos dedos sus orgasmos han sido mas fuertes... Así que creo que no pasara mucho tiempo para que por fin lo pueda desvirgar...
A ver si tengo suerte, que tengo ganas
GLORYHOLEPAR
05-05-2009, 13:42
Si le entran bien dos dedos no habrá ningun problema en que le entre la polla.
Satyrium
05-05-2009, 17:53
Jo, sois casi todos unos afortunados :(
Yo fue casarme y follarle el culo de uvas a peras. También es cierto que dice que cuando me lo follaba con más asiduidad, notaba ciertas "incontinencias" cuando le venía el apretón, aunque nunca se lo llegó a hacer encima. Por eso se sabe mal insistirle mucho. Pero vaya, correrme dentro de su culo era una delicia, al contrario que en la vagina, que me molesta un poco, porque roza con el glande, en el ano era una maravilla :p
Aqui estoy enculando a mi mujer. Yo no desvirgue su culazo, aunque si fue el primero que se corrio dentro.
Le encanta que le de por culo, practicamente, cada vez que follamos , la sodomizo. Ya os digo, le vuelve loca, y la polla entra con una facilidad increible. Ademas le encanta que se lo haga fuerte, que le agarre de los hombros y que sienta la polla bien dentro.
Podeis verla en accion: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=62583
Gonzaloz
07-05-2009, 16:52
Me gustaria hacerle eso a mi chica, nunca lo he hecho, el otro dia le acaricie por el ano y dijo que si metiera un dedo haber que pasaba.... ¿pero no me encontrare sorpresas? ya sabeis... ¿que me recomendais para ir empezando?
Sergio_73
07-05-2009, 17:19
Jo, sois casi todos unos afortunados :(
Yo fue casarme y follarle el culo de uvas a peras.
Esto me pasa a mi juas juas:D
Yo lo probe por primera vez con mi anterior pareja, fue una corrida bestial... aunque solo lo intentamos esa vez :(
Con mi actual pareja me esta costando el convencerla, es su primera vez y dice que lo hagamos los dos al mismo tiempo (ella me mete un dedo y yo se lo meto a ella para ir poco a poco)
A ver si este finde compramos lubricante... y os contare como ha ido :D:D
el culo de mi puta cada vez va mejor.
Anohe fur una follada bestial. La tengo castigada sin follarle el coño hasta que haga determinadas cosas. Anoche se lo comi y depues se lo follé sin contemplaciones. Terminó subida encima mia, dandome la espalda y cabalgandome.
Me decia que se sentia como una puta cerda. Me gusta que se sienta asi, por que es lo que es.
Anoche se lo lubriqué con saliva por que resbala mejor, pero ya no necesita lubricante. Me gusta que le duela, aunque cada vez le duele menos. Que gran zorra
Soy cornuo desde novios. Tengo que decir que nunca me he follado a mi zorra por el culo. pero a ella la desvirgó un amante que tiene desde hace 22 años (aparte se la han follado otros por el culo también). Su novio le tiene prohibido que yo la folle y es mi castigo por cornudo sumiso. Ella dice que le encanta que se corran en su culo,,pero repito, yo no lo he probado nunca. Solamente me corro algunas veces por fuera echandome una paja encima de su culo. Ahora me hace ilusion que me follen a mí, para contrarrestar mis cuernos.
javi1726
12-05-2009, 23:11
Mi novia no quiere que se la meta por el culo ni yo tengo ganas de hacerlo. Por el culo no se la meto a nadie.
La verdad es que este hilo es cojonudo. Que no decaiga.
Zingalesa
14-05-2009, 14:56
Imprevisto. ( Un minirelato telegráfico de una vivencia reciente )
Sábado. Mi chico y yo. Queremos aire limpio. Excursión. Coche. Hace calor. Mucho calor. Playa solitaria. Exploramos el entorno. El agua está tranquila. Estamos solos. Nos desnudamos. Me acerco a la orilla. El agua está fresca. Entro y salgo enseguida. El me ofrece una toalla. Me arropa y me abraza. Me seca. Nos besamos. Siento su polla endurecerse contra mi vientre. Me río y me caliento. Vuelve a besarme y me acaricia el culo. Me mira y adivino que quiere. Me arrodillo y se la chupo. Se calienta. Me caliento. Nos tumbamos en las toallas a la sombra de una roca. Nos abrazamos. Me masturba y me mira. Quiero follarte, me dice. Me excito más. Estoy empapada. Caemos en la cuenta: No tenemos condones. Nos besamos de nuevo. Nos miramos. Estoy muy excitada. ¡Por detrás, amor! Su polla se endurece más. Me pongo bocabajo. El detrás. Me come el culito. Su saliva y mis jugos se mezclan. Me penetra despacio. Se tumba sobre mí y me abraza. Me besa el cuello. Me deshago de placer. Me folla con ternura. Me susurra que me quiere. Me toco como puedo. Estoy a punto. Exploto yo. Explota él. Siento su cálido fluido en mi interior. Nos besamos. Le digo que le quiero.
makokiki
14-05-2009, 21:29
Zingalesa, enhorabuena. Frases cortas, secas. Ternura a raudales sin casi adjetivos.
Guau. Parece sacado de un relato de Carver.
Más, por favor.
clap0000clap0000clap0000
testastreta
24-05-2009, 11:43
La verdad os digo amigos,presentarme ante todo,soy nuevo en el foro,y decirbos que hace poco q consegui penetrar el apetecible culito de mi chica,nos costo un poco pero ahora va de vicio,no usamos nada,y da un gustazo que no veas.saludos
Mi primer post, Hola a tod@s
Uno de mis mejores recuerdos cuando mi ex Emeralda y yo hacíamos un 69. Le metía el dedo en el culo justo cuando se corría. No os imaginais cómo se ponía y como me ponía sintiendo sus contracciones, guauuuuu! drool000
hispano17
24-05-2009, 18:25
Sábado. Mi chico y yo. Queremos aire limpio. Excursión. Coche. Hace calor. Mucho calor. Playa solitaria. Exploramos el entorno. El agua está tranquila. Estamos solos. Nos desnudamos. Me acerco a la orilla. El agua está fresca. Entro y salgo enseguida. El me ofrece una toalla. Me arropa y me abraza. Me seca. Nos besamos. Siento su polla endurecerse contra mi vientre. Me río y me caliento. Vuelve a besarme y me acaricia el culo. Me mira y adivino que quiere. Me arrodillo y se la chupo. Se calienta. Me caliento. Nos tumbamos en las toallas a la sombra de una roca. Nos abrazamos. Me masturba y me mira. Quiero follarte, me dice. Me excito más. Estoy empapada. Caemos en la cuenta: No tenemos condones. Nos besamos de nuevo. Nos miramos. Estoy muy excitada. ¡Por detrás, amor! Su polla se endurece más. Me pongo bocabajo. El detrás. Me come el culito. Su saliva y mis jugos se mezclan. Me penetra despacio. Se tumba sobre mí y me abraza. Me besa el cuello. Me deshago de placer. Me folla con ternura. Me susurra que me quiere. Me toco como puedo. Estoy a punto. Exploto yo. Explota él. Siento su cálido fluido en mi interior. Nos besamos. Le digo que le quiero.
Fue tu primera vez? o lo habias hecho ya antes?
Yo tamibén te quiero Zingalesa
enano_rojo
26-05-2009, 00:33
a mi novia le encanta, tiene poco pecho, pero un culazo que lo flipas, parece una mulata ...
el video es corto, pero mola oirla gemir de puro gusto ...
la mano es la mia, q compruebo q está en su culo de lo facil q ha entrado ...
y podeis oir tb como le pego un cachete, jeje
morboso029
26-05-2009, 11:26
A mi mujer la primera vez que me la follé fue por el culo. Entonces eramos novios todavía. Recuerdo que estabamos en su casa con su hermano. Este salió a comprar pan para la comida. Mi novia estaba cocinando. LLevaba un chandal que le hacía un culito muyyyy sexy. Así que mientras ella cocinaba yo me acerqué por detrás y empecé a meterle mano: los pechos....besarle el cuello....una mano hacia las braguitas....a aariciarle el clítoris.....ella, de repente....empezó a golpearme con su culo como si me estuviese follando ella a mi. Le bajé los panalones del chándal y le arrimé mi polla erecta. Mientras le mastrubaba el clítoris, le restregaba mi polla por su culo. Tal fue el calentón que me pidió que le metiera la puntita por el culo. Nunca se la había metido en ningún orificio -excepto en la boca, pues es una mamona de mucho cuidado- Y así lo hice....poco a poco....Fui genial. Como comprenderéis no pudimos terminar la faena, pues no teníamos mucho tiempo, ya que el hermano estaba al caer y no era plan. Si os interesa, en otra ocasión os contaré cómo temrinó la cosa. Un saludo.
Pues nosotros estamos empezandoa probar hasta el momento nunca queria pero el otro dia ya me lo pidio y solo fue la puntita espero que poco a poco la cosa se vaya consolidando
Yo, como cornudo sumiso que soy, nunca me he follado a mi zorra por su culo, pero sí lo han hecho sus ligues, entre ellos algunos amigos nuestros, y sobre todo su novio.
vanesa100
26-05-2009, 11:49
Empezado por Forless
Yo, como cornudo sumiso que soy, nunca me he follado a mi zorra por su culo, pero sí lo han hecho sus ligues, entre ellos algunos amigos nuestros, y sobre todo su novio.
Te pasa como a mi marido. A él tampoco le he dejado darme por el culo, sin embargo mis amantes si que me han hecho buenas inspecciones anales, jajaja
El_Serio
26-05-2009, 11:50
Te pasa como a mi marido. A él tampoco le he dejado darme por el culo, sin embargo mis amantes si que me han hecho buenas inspecciones anales, jajaja
¿Por qué?
MUACCC
vanesa100
26-05-2009, 11:56
¿La razón de no dejarle?. Pues no se que decirte. Al principio yo siempre se lo pedía pero mi marido era reacio a practicar sexo anal ( supongo que por una cuestión de educación recibida) y decidí no pedírselo más y buscarlo en otros hombres. De todas maneras, mi marido ya lo ha practicado con otra y ya no es tan reacio a él, ¡cómo cambian las cosas!.
juliopastilla
26-05-2009, 12:17
hola pajis que tal va todod yo a mi chica por entonces actual mujer,lo hicimos en el coche,asiento trasero de un clio vamos no fue muy comodo y aunque a ella la gusto y experimentamos un monton por dicho alojaiento trasero
ahora apenas me deja alojar la puntita y dice que por ahi no que por el coño
otra zorrita que cualquier dia de stos tendra su mmerecdo
En un principio, mi zorra no quería que se la metiera, porque yo la follaba mal y ella empezó a buscarse otros tíos. Cuando comprendió lo que era follarde verdad, entonces me sometió. Entre las prohibiones estaba la de no follarla por el culo. Me decía que si no la follaba bien por el chocho, no merecia follarla por l culo. Y así empezó todo.
Lo mio si tiene delito........ antes que yo se la beneficiaron por el culito 4 o 5 tios...... cosa que a mi me tiene prohibido totalmente..... Ün día, en nuestros comienzos, en pleno polvazo con ella a 4 patas, mi nabo hizo el mítico resbalon involuntario y casi le parto el culo de golpe...... pegó una voz que madre mia..... Pese a mis disculpas.. y va para mas de 5 años de esto, aun me lo recuerda y me niega su puerta de atrás..... El morbo lo tengo en pensar que hubo un tiempo que fue lo bastante puta para pedir polla por la trastienda..... pero de momento, a mi no me deja...
HAL 9000
26-05-2009, 21:40
Lo mio si tiene delito........ antes que yo se la beneficiaron por el culito 4 o 5 tios...... cosa que a mi me tiene prohibido totalmente..... Ün día, en nuestros comienzos, en pleno polvazo con ella a 4 patas, mi nabo hizo el mítico resbalon involuntario y casi le parto el culo de golpe...... pegó una voz que madre mia..... Pese a mis disculpas.. y va para mas de 5 años de esto, aun me lo recuerda y me niega su puerta de atrás..... El morbo lo tengo en pensar que hubo un tiempo que fue lo bastante puta para pedir polla por la trastienda..... pero de momento, a mi no me deja...
Prueba a cogerla del pelo cuando te diga que no, la das un par de azotes en las nalgas y la dices que quien manda eres tu y que la vas a dar por el culo como a una zorra. Si lo es , entonces sera ella misma la que se ponga a berrear cuando la encules. Suerte compañero.
Saludosbeerchug
P.D. No dejes de hacerle una paja en ningun instante mientras la follas a cuatro patas.Esto es fundamental.
¿La razón de no dejarle?. Pues no se que decirte. Al principio yo siempre se lo pedía pero mi marido era reacio a practicar sexo anal ( supongo que por una cuestión de educación recibida) y decidí no pedírselo más y buscarlo en otros hombres. De todas maneras, mi marido ya lo ha practicado con otra y ya no es tan reacio a él, ¡cómo cambian las cosas!.
Te han dado y el ha dado pero no os habeis dado.....¿A que esperais?
vanesa100
26-05-2009, 23:41
Empezado por tazcop
Te han dado y el ha dado pero no os habeis dado.....¿A que esperais?
Le hago sufrir un poquito más. Ya se verá, a lo mejor dentro de poco le sorprendo.
si mi chica me lo pidiese ni me lo pensaria, ya que lo he echo con las demas, ahora estoy empezando a tocarle con el dedo, "antes reacia" pero ahora casi se lo meto, a ver si termino con la primera fase.
con mi pareja (dejemoslo ahí, en pareja, nada de novia o esposa) actual el miercoles pasado justo antes de semana santa y espués de ver el espectaculo que dio el F.C.Barcelona, fui a su casa "despedirme" de ella porque le jueves me iba de viaje para 4 días.
a ella ya le han follado otros el culo, pero el miercoles pasado me dijo dos cosas que nadie le había hecho:
1) una de las veces estaba totalmente tumbada boca-abajo, yo empecé a alternar el culo y el coño. por el culo se lo hacia despacito pero por el coño le daba todo lo fuerte que podía, tan fuerte que hubo varias veces que tuvimos que re-acomodar la postura en la cama porque le sacaba de ella a pollazos. no exagero. cuando se corrió me dijo "es la primera vez que me follan asi". y me lo creo porque es muy sincera conmigo para el tema del sexo (vivencias, experiencias, tios, tias, fantasias, pollas, etc)
2) la lleve a la esquina de la cama, le junte las piernas y la empecé a dar por el culo de forma muy violenta durante unos 15 minutos. Ha sido la follada anal mas dura que he practicado, hasta el punto, que medio gimiendo de placer medio gimiendo de dolor me dijo como pudo "me estas empezando a romper el culo, por favor acaba o para que me duele" luego me confesó que ni si quiera la primera vez que lo hizo le llegó a doler tanto, que era la primera vez que alguien se lo partía. que de repente empezó a notar que le ardía el culo. no le salió sangre ni nada, pero al dia siguiente me envio un sms acordandose de mi madre por como le había dejado el culo, y que se acordaba de ella cada vez que se sentaba incluso cuando andaba.
P.D. ayer cuando volvi de viaje se la volvi a meter por el culo, pero no estuve enculandola 15 o 20 minutos como si me fuera la vida en ello. lo positivo, es que tanto ella como yo hemos descubierto el límite de su culo.
P.D.2. tengo una polla estandar.
Hola me llamo vero que tal, he leido tu post y no he podido contenerme a contestar algo xd.
A mi si me han roto el culo asi como tu dices, sangre y me dolio unos dias.
Solia practicar el sexo anal casi a diario, pero un dia con un chico con el que salia que gastaba 24cm de polla me tenia a cuatro patas follandome el coño bien fuerte, la sacaba entera y me la metia hasta los huevos de gole pero en un momento dado la saco por completo y sin avisarme, ni lubricarme el ojete ni nada me la metio toda de golpe hasta los huevos, grite y llore mucho xd porque me dolio bastante, el dijo que lo hizo sin querer que apuntaba al coño y se le escapo no lo se pero a mi me encantaba el sexo anal y llevo dos meses sin practicarlo, como ya te he dicho sentir 24 cm de polla entrar enteros de golpe en el culo sin lubricar ni nada pues me dolio muchisimo, sangre un poco durante ese dia y me dolio el ojete varios dias.
Nosotros lo practicamos con bastante asiduidad. A mi, la verdad, ni me entusiasma ni me defagrada, pero a ella le gusta mucho aunque eso si, con lavativa previa y lubricacion, dilatar dilata fácil. Cuando la conoci ya la habian enculado varias veces. Saludos.
Yo le di por culo una vez a mi exnovia, se lo proponia de vez en cuando y un dia acepté, como no tenia lubricante utilicé aceite de oliva ,Yo disfruté un montón pero ella no pudo sentarse en tres dias porque decia que le dolia.
Y ahora la pregunta del millón ¿Alguna chica se ha corrido mientras le daban por el culo?
vanesa100
28-05-2009, 10:17
Empezado por Tazcop
Yo le di por culo una vez a mi exnovia, se lo proponia de vez en cuando y un dia acepté, como no tenia lubricante utilicé aceite de oliva ,Yo disfruté un montón pero ella no pudo sentarse en tres dias porque decia que le dolia.
Y ahora la pregunta del millón ¿Alguna chica se ha corrido mientras le daban por el culo?
Yo si que me he corrido. No siempre se consigue pero cuando llegas el placer es brutal
Gonzaloz
28-05-2009, 10:26
Yo estoy empezando en esto ahora con mi novia.
Tenia unas dudas, bueno hemos empezado con un dedo (solo una vez) mis dudas son sobre que pasos hay que seguir y que es eso de la lavativa y como funciona (aunque algo me imagino).
Y otra cosa, yo me he metio un dedo y a no se que altura me he notado como "un pico" y metiendoselo a mi chica tambien se lo note ¿que es? (yo ya me he imaginaod cosas xD)
HAL 9000
28-05-2009, 22:30
Yo no me he corrido mientras me dan por el culo, pero he de reconocer que el simple hecho de que mi Amo insinue que me va a dar por detras hace que me ponga muy humeda, y aunque el orgasmo siempre es por el contacto con el clitoris, el morbo de la situacion y de notar como me penetra consigue que la sensacion sea bestial.
Saludosbeerchug
muywarro29
28-05-2009, 22:31
como sabeis los que leeis el foro soy tio bi+gay. doy y me dan por el culo así que sé exactamente que se siente en cualquiera de los dos papeles. simplemente quería responder a algunas cuestiones y dudas que así se plentean desde mi modesta opinión.
1.- LAVATIVAS. también llamadas enemas. Si las haces bajas el riesgo de "manchar" la polla a quien te folle. no siempre tienes porque estar lleno/a pero es conveniente. Para ello lo mejor es con agua tibia. Enla farmacia vendenunas peras de goma que las llenas de agua, te las enchufas en el culo, aprietas y luego vas al wc a echar todo. esto hay que repetirlo varias veces hasta que veas que sale agua limpia. también se puede hacer con la manguera de la ducha desenroscando la alcachofa/teléfono de ducha. No hace falta meterlo en dentro, sino apoyarlo y por la propia fuerza del agua ya entra. OJO, no es cuestión de meterte 1 litro dentro.
2.- Lubricación. Para mí es mejor usar lubricacion tanto cuando me dan como cuando doy. A pesar de que me han follao bastante sigo con el ojete estrecho y echar lubricante facilita mucho. En el caso de follar es al revés, nota como la polla entra suave y con menos resistencia y vas más tranquilo porque sabes que no haces daño. SIEMPRE LUBRICANTES CON BASE DE AGUA. ya que los de base de aceite destruyen el látex (condón). nada de cremas, aceites corporales, aceite de oliva, margarina/mantequilla o vaselina.
3.- Experiencias. La primera vez me dolió. Y es jodido, creedme, cuando al día siguiente o un rato después te toca ir al baño, a cagar, vamos (perdón si suena escatológico pero es así). Hay veces que pueden producirse pequeñas fisuras sin importancia, pero es mejor que no se produzcan. Una fisura + estreñimiento puede provocar problemas. Además el riesgo de infección es alto. Es desagradable limpiarte y ver sangre en el papel. Y el dolor no tiene precio. No es que no te puedas sentar, eso es una forma de hablar, pero a la hora de ir al baño es la ostia.
4.- Culo abierto. Para quien pide que quede el culo abierto es fundamental la dilatación. Sobre todo dejar la polla dentro tranquila de modo que dilate bien. Es cierto que un pollón ayuda, una polla como un meñique pues no. Pídele a tu mujer que no contraiga/cierre el ojete nada más sacarla, sino que se relaje mientras la tienes dentro y siga igual cuando la saques.
5.- Lo que notas al meter el dedo, ese "pico" no es otra cosa que los pliegues del recto, salvo, claro está que ese pico sea duro y tal y entonces, obviamente es otra cosa.
6.- Y recordad, quela estimulación de la próstata se hace por el culo. Por tanto, el orgasmo que puede tener un tio recibiendo x culo es superior al de una tía, ya que además de las propias terminaciones nerviosas del ano se trabaja la próstata. Personalmente, yo he llegado a correrme sin ni siquiera tocarme la polla mientras me follaban. Eso sí, hay que saber hacerlo, no es un mete saca a saco sin ton ni son.
PERDÓN POR EL TOSTÓN, pero así respondo varias cosas a la vez. Si alqguno tiene más dudas o preguntas que no se corte en preguntarme por un privi. Si puedo ayudar desde la voz de mi experiencia yo encantao. El estar en ambos lados la verdad es que ayuda más a entender las sensaciones de ambos.
Saludos a todas y todos.
triana13
28-05-2009, 23:02
clap0000 clap0000 clap0000 clap0000
dominantex
29-05-2009, 12:07
Pues yo leshe dado por culo a todas las chicas con las que he estado... Supongo que debe ser verdad que soy afortunado... pero lo veo de los más normal...buuuuu
Lo ue está claro es que no es lo mismo las primera veces que cuando ya hay "entrenamiento" previo, jaja!jojojojo
whip0000
como sabeis los que leeis el foro soy tio bi+gay. doy y me dan por el culo así que sé exactamente que se siente en cualquiera de los dos papeles. simplemente quería responder a algunas cuestiones y dudas que así se plentean desde mi modesta opinión.
1.- LAVATIVAS. también llamadas enemas. Si las haces bajas el riesgo de "manchar" la polla a quien te folle. no siempre tienes porque estar lleno/a pero es conveniente. Para ello lo mejor es con agua tibia. Enla farmacia vendenunas peras de goma que las llenas de agua, te las enchufas en el culo, aprietas y luego vas al wc a echar todo. esto hay que repetirlo varias veces hasta que veas que sale agua limpia. también se puede hacer con la manguera de la ducha desenroscando la alcachofa/teléfono de ducha. No hace falta meterlo en dentro, sino apoyarlo y por la propia fuerza del agua ya entra. OJO, no es cuestión de meterte 1 litro dentro.
2.- Lubricación. Para mí es mejor usar lubricacion tanto cuando me dan como cuando doy. A pesar de que me han follao bastante sigo con el ojete estrecho y echar lubricante facilita mucho. En el caso de follar es al revés, nota como la polla entra suave y con menos resistencia y vas más tranquilo porque sabes que no haces daño. SIEMPRE LUBRICANTES CON BASE DE AGUA. ya que los de base de aceite destruyen el látex (condón). nada de cremas, aceites corporales, aceite de oliva, margarina/mantequilla o vaselina.
3.- Experiencias. La primera vez me dolió. Y es jodido, creedme, cuando al día siguiente o un rato después te toca ir al baño, a cagar, vamos (perdón si suena escatológico pero es así). Hay veces que pueden producirse pequeñas fisuras sin importancia, pero es mejor que no se produzcan. Una fisura + estreñimiento puede provocar problemas. Además el riesgo de infección es alto. Es desagradable limpiarte y ver sangre en el papel. Y el dolor no tiene precio. No es que no te puedas sentar, eso es una forma de hablar, pero a la hora de ir al baño es la ostia.
4.- Culo abierto. Para quien pide que quede el culo abierto es fundamental la dilatación. Sobre todo dejar la polla dentro tranquila de modo que dilate bien. Es cierto que un pollón ayuda, una polla como un meñique pues no. Pídele a tu mujer que no contraiga/cierre el ojete nada más sacarla, sino que se relaje mientras la tienes dentro y siga igual cuando la saques.
5.- Lo que notas al meter el dedo, ese "pico" no es otra cosa que los pliegues del recto, salvo, claro está que ese pico sea duro y tal y entonces, obviamente es otra cosa.
6.- Y recordad, quela estimulación de la próstata se hace por el culo. Por tanto, el orgasmo que puede tener un tio recibiendo x culo es superior al de una tía, ya que además de las propias terminaciones nerviosas del ano se trabaja la próstata. Personalmente, yo he llegado a correrme sin ni siquiera tocarme la polla mientras me follaban. Eso sí, hay que saber hacerlo, no es un mete saca a saco sin ton ni son.
PERDÓN POR EL TOSTÓN, pero así respondo varias cosas a la vez. Si alqguno tiene más dudas o preguntas que no se corte en preguntarme por un privi. Si puedo ayudar desde la voz de mi experiencia yo encantao. El estar en ambos lados la verdad es que ayuda más a entender las sensaciones de ambos.
Saludos a todas y todos.
Excelente ayuda!!!
Se agradece!
notworththumbsupthumbsup
Asscracker
29-05-2009, 15:19
Pues yo leshe dado por culo a todas las chicas con las que he estado... Supongo que debe ser verdad que soy afortunado... pero lo veo de los más normal...buuuuu
Lo ue está claro es que no es lo mismo las primera veces que cuando ya hay "entrenamiento" previo, jaja!jojojojo
whip0000
Yo lo mismo, es que lo veo de lo más normal. Lo veo una pata más de la tríada clásica (oral, vaginal, anal ). Que alguna no le gusta, pues nada, se respeta y listo.
Y en cuanto a la higiene, nunca les he propuesto que usen una lavativa previamente, me parece de lo más antierótico que hay. Estás en faena y de repente paras para hacer eso??? O tiempo antes de tener una relación le dices que se enchute una lavativa??? ¿Y si luego no hay tal relación por lo que sea? No lo imagino.
El truco es muy simple, hay que hacer coincidir dos cosas, las ganas que haya de practicarlo y que ella está en una situación tal que ni haga poco tiempo que haya evacuado ni se sienta con ganas de evacuar. Si es una persona "regular" es más fácil conseguirlo. No siempre se puede practicar el anal, y si no se dan esas circunstancias pues se deja para otro momento y listo.
Y la lubricación es esencial, aunque con el tiempo les llegua a molestar menos o nada, hay que lubricar para evitar rojeces y escozores posteriores.
muywarro29
01-06-2009, 20:53
Pues no, obviamente no es como para decir "para que voy a ponerme una lavativa" jajajaja. efectivamente con eso se nos baja a la mayoría. Pero si por ejemplo sabes que vas a follar y, como bien dices, no vas de forma regular al baño, pues no viene mal.
Pero sí, tienes razón en que si vas al baño de forma regular, con hacerlo como dices, es decir, no antes de que haya ido al baño, y no justo después es difícil que manche.
saludos de nuevo
estaria gracioso estar con la pareja y decir...... oye ponte una lavativa que te voy a dar por el culo jejeje.
Yo si que me he corrido. No siempre se consigue pero cuando llegas el placer es brutal
Gracias por contestar Vanessa100, veo que estamos coincidiendo en distintos hilo jaja y que tenemos intereses parecidos. ¿Puedes explicarte como consigues llegar al orgasmo?Me vendria bien porque tengo un culo a tiro y si se da me gustaria que ella disfrutase.
Yo no me he corrido mientras me dan por el culo, pero he de reconocer que el simple hecho de que mi Amo insinue que me va a dar por detras hace que me ponga muy humeda, y aunque el orgasmo siempre es por el contacto con el clitoris, el morbo de la situacion y de notar como me penetra consigue que la sensacion sea bestial.
Saludosbeerchug
Claro es lo que siempre me habian dicho que habia gente que se corria pero normalmente la gente que lo habia practicado ellos mismos solo llegaban a excitarse, menos mal que Vanessa100 si que se ha corrido. Gracias Vanne.
patrisol
02-06-2009, 01:35
Gracias por contestar Vanessa100, veo que estamos coincidiendo en distintos hilo jaja y que tenemos intereses parecidos. ¿Puedes explicarte como consigues llegar al orgasmo?Me vendria bien porque tengo un culo a tiro y si se da me gustaria que ella disfrutase.
Claro es lo que siempre me habian dicho que habia gente que se corria pero normalmente la gente que lo habia practicado ellos mismos solo llegaban a excitarse, menos mal que Vanessa100 si que se ha corrido. Gracias Vanne.
Si es posible y hablo por experiencia propia correrse por detras, kiza lleve un poco mas de trabajo que el sexo vaginal pero los orgasmos anales pueden proporcionar un placer inmenso.
vanesa100
02-06-2009, 10:22
Empezado por Tazcop
Lo de obtener orgasmos producidos por el sexo anal ni es un mito ni una leyenda urbana, lo que pasa que requiere esfuerzo y tiempo y aún así no todas las mujeres lo consiguen obtener. El miedo al dolor o un hombre poco habilidoso te alejan considerablemente de un orgasmo en toda regla. Todos/as sabemos que la tensión y los nervios no son buenos compañeros en la cama. Si consigues el orgasmo anal os puedo asegurar que es muy intenso debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que poseemos, pero eso sí, es necesario dedicarle bastante tiempo a los juegos previos y una buena lubricación y fundamentalmente (aunque parezca difícil) relajarse. Te puedo asegurar Tazcop que es como si tu cuerpo sufriera un terremoto y un tsunami a la vez, una especie de convulsión extrema interna. Eso si, ayuda que haya una estimulación del clítoris a la vez. Pero cada mujer es un mundo.
Lo de obtener orgasmos producidos por el sexo anal ni es un mito ni una leyenda urbana, lo que pasa que requiere esfuerzo y tiempo y aún así no todas las mujeres lo consiguen obtener. El miedo al dolor o un hombre poco habilidoso te alejan considerablemente de un orgasmo en toda regla. Todos/as sabemos que la tensión y los nervios no son buenos compañeros en la cama. Si consigues el orgasmo anal os puedo asegurar que es muy intenso debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que poseemos, pero eso sí, es necesario dedicarle bastante tiempo a los juegos previos y una buena lubricación y fundamentalmente (aunque parezca difícil) relajarse. Te puedo asegurar Tazcop que es como si tu cuerpo sufriera un terremoto y un tsunami a la vez, una especie de convulsión extrema interna. Eso si, ayuda que haya una estimulación del clítoris a la vez. Pero cada mujer es un mundo.
MMMMMM!!!!!!! Increible la descripción
Si es posible y hablo por experiencia propia correrse por detras, kiza lleve un poco mas de trabajo que el sexo vaginal pero los orgasmos anales pueden proporcionar un placer inmenso.
Me encanta ver que hay chicas que disfrutan con ello.No hay nada mas morbosos que ver a una chica disfrutando!!!! Diós como la tengo ahora!!
vanesa100
02-06-2009, 15:15
Empezado por Tazcop
MMMMMM!!!!!!! Increible la descripción
Empezado por Tazcop
Me encanta ver que hay chicas que disfrutan con ello.No hay nada mas morbosos que ver a una chica disfrutando!!!! Diós como la tengo ahora!!
Más de las que tú te crees. Muchas no lo reconocerán (para muchas sigue siendo un poco tabú) pero conozco infinidad de chicas que lo han practicado y lo practican.
Más de las que tú te crees. Muchas no lo reconocerán (para muchas sigue siendo un poco tabú) pero conozco infinidad de chicas que lo han practicado y lo practican.
Yo lo practicaba y muy amenudo, pero desde que tuve la mala experiencia que os conte no lo he vuelto a practicar.
Pero volvere a practicarlo, porque es una muy buena sensacion.
Y si hay muchas que no lo reconoceran pero nos gusta mas de lo que algunos se piensan xd
joer y a mi que mi ex me soltó una vez en plan recriminatorio ¿y ati que? que te gusta dar por culo.Creo que ahí perdí toda pasión por hacerlo, pero ahora la estoy recuperando.
Gracias chicas por confesarlo.
buenas,
la verdad que yo la primera vez que se lo hize a mi ex fue bastante bruto y sin pensarlo. Visto en prespectiva, tengo que reconocer que me comporte como un cabron, fue en el tipico contexto de cena con unos amigos, alcohol y bueno ya se sabe jajaja
yo pienso que me movió bastante la idea de "posesion" no se si me explico,de saber "te estoy dando por el culo y aqui mando yo"
ella si me dijo que no le gusto, y que me habia comportado como un egoista. La verdad que tenia toda la razon...pero permitidme ser malos,....yo ya se lo habia abierto
akiles25
02-06-2009, 23:36
Yo lo practicaba y muy amenudo, pero desde que tuve la mala experiencia que os conte no lo he vuelto a practicar.
Pero volvere a practicarlo, porque es una muy buena sensacion.
Y si hay muchas que no lo reconoceran pero nos gusta mas de lo que algunos se piensan xd
Buenas! gracias por contestar. Normal que te doliera tanto: 24 cm y sin preparacion...pues para coger fobia al sexo anal vamos. Mi chica me confesó que estuvo un tiempo con un tío que tambien la tenia muy grande (hablamos del tema de sexo con normalidad, nada de buscar el morbo de los "cuernos" en los relatos del otr@; no nos va ese liberalismo) y nunca se lo hizo por el culo porque le daba miedo. Era por el coño y me cuenta que follar con el chico, una vez ella se corria se convertía en un infierno porque la dejaba irritada y dolorida. Si es que las pollas enormes....al final son un problema.
En cuanto a lo del orgasmo: cuando tenemos tiempo y un lugar adecuado (alguno de los dos nos quedamos solos en casa durante un fin de semana entero) mi chica sí ha tenido orgasmos anales: muchos preliminares, sexo oral, algo de lubricante y un vibrador para el clitoris. De hecho, me confiesa que son las mejores corridas que nunca ha tenido. Esta situación se ha repetido 4 veces.
En fin, los dos estamos muy contentos en el aspecto sexual: yo soy un guarro que le da caña cuando hay que darla y cariño cuando hay que darlo, y ella no me dice que no a nada y toma la iniciativa tanto como yo.
Pues yo estoy tremendamente triste hoy, llevo tiempo sin el culito de mi mujer y hoy se lo he vuelto a proponer y me ha contestado literalmete "olvidate de mi culo, si quieres te buscas alguna para hacerselo no me importa" esto ultimo creo que lo ha dicho para que la dejase en paz.
pues nada me conformare con meterle los deditos que al final le vuelve loca aunqe ella no lo quiera reconocer.:(:(
Canarienses
03-06-2009, 11:15
Pues ya sabes amigo, a buscarse otra para esos menesteres, jajjja que mas de una habra por aqui que se preste voluntaria
Como me la has puesto... (ñam)
...
El estar en ambos lados la verdad es que ayuda más a entender las sensaciones de ambos.
Saludos a todas y todos.
Ha sido de gran ayuda :)
Y que os parece meterle la lengua en el ojete? Yo crei que era el unico que hacia eso, pero me he dado cuenta que somos muchos los que disfrutamos comiendonos el culo de nuestra chica, leyendo el foro.
La mia lo disfrutra, ademas, una barbaridad. le encanta cuanto mas dentro mejor. Ella sabe que es un poco cerda, pero le encanta; y como juguteo previo para la follada anal es genial.
os gusta a tb a vosotros ? y a vuetras chicas?
Y que os parece meterle la lengua en el ojete? Yo crei que era el unico que hacia eso, pero me he dado cuenta que somos muchos los que disfrutamos comiendonos el culo de nuestra chica, leyendo el foro.
La mia lo disfrutra, ademas, una barbaridad. le encanta cuanto mas dentro mejor. Ella sabe que es un poco cerda, pero le encanta; y como juguteo previo para la follada anal es genial.
os gusta a tb a vosotros ? y a vuetras chicas?
No deciis nada?
El_Serio
08-06-2009, 20:36
A mí también me gusta drool000.
Una vez vi una peli de un negro que lo hacía que no veas. Tenía una lengua inmensa, el cabrón :blink:. Creo que se llamaba algo así como "el increíble hombre lengua". Voy a ver si la localizo y se lo comento a los del hilo de Vintage.
Saludos thumbsup
Satyrium
12-06-2009, 10:40
Yo de normal le meto uno o dos dedos en el ano. Y muchas veces se lo chupo e incluso le meto la lengua dentro, en los preeliminares, y os aseguro que le encanta y en mi caso si es una persona medianamente limpia, a mí me pone burrísimo.
Por cierto, hace una semana tuve la oportunidad de volverle a abrir el culo a mi esposa. Le dió un calentón antes de dormir y acabé follándome su culo y corriéndome en su espalda. Lo gracioso es que me había hecho un pajote esa misma mañana, pero respondí igual. (ñam)
genial Satyrum, yo tb se lo reventé annoche. Corte orejas rabo. Ella se corio y yo no y le hice hacerme una paja. Pq despues del culo dice que de mamar nada
A vosotros tampoco os la comen despues de reventar el culo de vuestra putita?
suppereight
13-06-2009, 16:51
A mi por supuesto que si... toallita humeda y a mamar... como no? whip0000
El profesor
16-06-2009, 12:34
Nosotros estamos empezando de hecho el sábado le pude meter ya dos dedos y disfruto que no veas en cuanto se lo consiga dilatar un poco mas le tocara a mi polla, le encanta y eso que al principio no queria hablar de eso
jejejejej que putillas que son. ( dicho con el mayor de los cariños)
albertocifuen
18-06-2009, 17:35
Hay una pomada que elimina completamente el dolor, la suelen recetar los ginecologos . Si me acordase el nombre os lo diria pero hace tiempo q no la usamos.
Mi experiencia es que hay chicas que son reacias a esto, pero en cuanto las empiezas a tocar por detrás no le hacen ascos a un dedito o dos.
Ya a partir de aquí voy a tener que comprar un juguetito porque sino no hay forma.
CULET-CULET
19-06-2009, 19:59
La mia empezó así, pero a partir de una fiesta de fin de año, me dejó que se la metiera toda y ahora es una máquina en la cama.
Eso si, usad un buen lubricante y pasareis una noche perfecta. Saludos. thumbsup
nacho blanco
05-07-2009, 19:13
Este hilo hay que recuperarlo pues es muy interesante y morboso
La mia empezó así, pero a partir de una fiesta de fin de año, me dejó que se la metiera toda y ahora es una máquina en la cama.
Eso si, usad un buen lubricante y pasareis una noche perfecta. Saludos. thumbsup
A mi nuncam e lo han echo bien :( Siempre me han exo daño
El_Serio
05-07-2009, 22:03
Por lo que yo sé: las primeras veces siempre duele, luego duele si lo hacen mal y luego ya no duele lo hagan como lo hagan.
Así que ya sabes: cuanto más lo hagas mejor.
MUACCC
Con el que lo intente es q era muy bruto
Por lo que yo sé: las primeras veces siempre duele, luego duele si lo hacen mal y luego ya no duele lo hagan como lo hagan.
Así que ya sabes: cuanto más lo hagas mejor.
MUACCC
Pues no siempre tiene que doler al principio, que vas a desalentar a muchas.... a la mía no le dio. El como fue pues un día experimentando en la cama nos lo propusimos y fue bien la cosa
El_Serio
08-07-2009, 22:41
No pretendo desalentar. Seguramente haya a quien le duela más o menos. Y por lo que yo sé, más que dolor son molestias al día siguiente. Pero a Irix sí le ha dolido y trataba de decirle que después de unas veces ya no pasa.
thumbsup
Me disculparas, si tu avatar es tu culo yo tambien me pondria muy bruto, pero no dudes que lo trataria como porcelana china para que no se lastimase y fuese mio todos los dias.
GlennQuagmire
09-07-2009, 01:22
:eek::eek::eek:
Joder !! Que culo ! (ñam)(ñam)(ñam)
Si es tuyo ese culo: notworth notworth notworth notworth notworth notworth notworth
No te vuelvas a acercas a ese bruto que para hacer las cosas bien ya estoy yo ;) :D
papageno
09-07-2009, 06:56
Hola Pajis,
Yo soy del grupo que ha practicado sexo anal con prácticamente todas las chicas con las que he estado. Y debo decir que entre ellas, he desvirgado el culito de algunas. Creo que estoy en disposición de decir que, si bien no un experto, si soy un buen aficionado al tema. Y el hecho que duela o no duela, depende más de él que de ella.
Como ejemplo, os cuento el ultimo caso, una amiga a la que desvirgué el culito este mismo anyo. Ella ya tiene una edad (28) con lo que podeis haceros una idea que si ella ni siquiera lo habia intentado aun, no tenia ya demasiado en mente hacerlo hasta que nos conocimos. Pero con un poco de confianza y sobre todo mucha paciencia, la cosa acaba llegando a buen puerto y sin que nadie salga herido. Como bien han apuntado otros, el 99% del trabajo se hace ANTEs de meter la polla dentro: Lamer, frotar, meter un dedito, ahora dos, un monton de lubricante... Si se hace bien (y hablo por mi experiencia), al final son ellas las que te piden que les metas la polla en el culo "de una puta vez" de lo cachondonas que se ponen. Ese es el momento en el que sabes que hay que pasar a la ultima fase del coito anal. En el caso de mi amiga que os comento, al principio ni el dedo menyique le podia meter de lo acojonada que estaba y lo cerrado que lo tenia por el hecho que le habian comentado que era una práctica dolorosa y demas chorradas, pero con mucha paciencia y confianza, se lo acabé follando y ni le dolió. Eso si, al dia siguiente un poco de molestias no lo quita nadie, y más siendo la primera vez. Pero dolor, nada. Y eso que, segun ellas, (y perdon por la vacilada) mi miembro, en longitud y grosor, anda por encima de la media. Pero si se hace bien hecho, las cosas salen como tienen que salir.
Saludos a tod@s.
CATORCE14
10-07-2009, 22:42
NO hay manera la mia no quiere os tengo una envidia ,alguien me da consejo ,gracias.
xxman tienes una mujer de locura tio...cómo te envidio, follar ese culito tiene que ser una delicia, se ve que está de buena a rabiar. :D
Es verdad tio, es para verla.
Es muy zorra pero ademas esta muy buena. Tuvo un hilo pero lon cerraron por que no pusimos el cartelito.
Ahora quiero sacarla en tanga paraque la veais. Aunque asi no apreciareis la apertura de su culo, al menos lo disfrutareis de otro modo
HAL 9000
12-07-2009, 15:12
La próxima semana la mía tiene "esos dias" y ya sabe que la espera una buena ración de enculadas.A ella cuando está muy cachonda la pone mucho que la de por el culo,dice que le da mucho morbo.Dice tambien que está segura que a todas las mujeres les acaba gustando si se hace bien.
Saludosbeerchug
Es verdad tio, es para verla.
Es muy zorra pero ademas esta muy buena. Tuvo un hilo pero lon cerraron por que no pusimos el cartelito.
Ahora quiero sacarla en tanga paraque la veais. Aunque asi no apreciareis la apertura de su culo, al menos lo disfrutareis de otro modo
Sé del hilo vuestro xxman, repasé todas vuestras fotos, bueno mejor dicho las de ella..:D:D, lo dicho, una buena hembra para gozar, seguro que folla que es una delicia. XD
No sabes lo que me enorgullece saber que hay tios que recuerdan a mi guarra.
Guardas alguna foto del hilo? Por que yo las que tengo son las orginales, y esnun trabajazo voleverlas a editar. Feron vario años de exhicion de mi puta
chicoconcam
13-07-2009, 08:17
Hola os voy a contar lo sucedido con mi novia a ver que os parece, espero respuestas:
El otro dia salimos de fiestas y bebimos bastante,al llegar a casa le empece ha hacerle sexo oral con la borrachera baje un poco la lengua y le lami el ano al pasar la lengua ella gemia, pero cuando se daba cuenta me quitaba,entonces volvia a lamer el clitorix y al rato volvia a lamer el ano y ella volvia a gemir como q le gustaba mucho mas, pero al rato me quitaba. Al final cuando se corrio me dijo que con eso le cortaba el royo pero yo notaba q cuando se lo hacia gemia mucho mas.
¿Por que puede ser esa reaccion?.
Un saludo
pillo_100
13-07-2009, 15:28
Hola os voy a contar lo sucedido con mi novia a ver que os parece, espero respuestas:
El otro dia salimos de fiestas y bebimos bastante,al llegar a casa le empece ha hacerle sexo oral con la borrachera baje un poco la lengua y le lami el ano al pasar la lengua ella gemia, pero cuando se daba cuenta me quitaba,entonces volvia a lamer el clitorix y al rato volvia a lamer el ano y ella volvia a gemir como q le gustaba mucho mas, pero al rato me quitaba. Al final cuando se corrio me dijo que con eso le cortaba el royo pero yo notaba q cuando se lo hacia gemia mucho mas.
Un saludo
A mi me ha pasado con mi mujer, cuando creo que puedo conseguir algo mas, mequita de su ano.
A veces cuando le estoy comiendo el coño, bajo la lengua y ella gime un monton, otras veces le paso la polla por el ano y ella empuja pero si intento seguir me dice que no y que le corto el royo. La verdad estoy muy despistado.
chicoconcam
13-07-2009, 17:09
Pues pillo yo lo que conte antes, y nose porque del sexo anal no quiere hablar pero lo del otro dia fue raro gemia mas cada vez que se lo lamia pero luego me decia qeu no, y al final que lecortaba el royo pero la realidad que cada vez que pasaba la lengua por su ano gemia un monton
PichaLoca69
13-07-2009, 18:39
Un saludo
Con mi exnovia me pasaba. Al principio, cuando le comia el ano gemia, me dejaba un rato, pero luego me pedia que dejase de hacer eso, que la cortaba el royo. Yo aun asi, insistia, por que sabia que en el fondo la gustaba, pero la daba reparo.
Mejor hablarlo y tal, pero si gime es por que le gusta. Hadla ver que no es nad amalo, y que lo intente disfrutar. De ahi a romperle el culo queda un paso. Intenta jugar tambien con tus dedos. Mientras le lames el ano, masajeale el clitoris, incluso, si le comes el clitoris puedes intentar meterle un dedo despacito, jugar con el, a ver que pasa. Insiste.
kogarasumaru
13-07-2009, 18:55
Me parece un hilo muy interesante. Excelente idea.
CATORCE14
13-07-2009, 22:34
hola colega a mi ni me deja intentarlo lo mas que me deja es mojarle el culo cuando la ponga a cuatro patas ayuda necesito ayuda me dais unos consejitos y prometo aplicarlo y explicare mis progresos
Miriam77
14-07-2009, 15:50
Pues a mi me gustaría hacerlo más, y mejor. La verdad es que solo me lo han hecho un par de veces, pero me gustaría que alguien me lo hiciese bien, a ver si se puede sentir tanto placer como he oido. Es algo que me da mucho morbo...
Las veces que lo he hecho no me ha dolido, un poco de molestia al dia siguiente, pero ya está.
No sabes lo que me enorgullece saber que hay tios que recuerdan a mi guarra.
Guardas alguna foto del hilo? Por que yo las que tengo son las orginales, y esnun trabajazo voleverlas a editar. Feron vario años de exhicion de mi puta
Me ví las 3 páginas de fotos que hay al final, hay algunas verdaderamente buenas, de hecho algunas las he guardado en mi pc y no te miento si te digo que alguna paja ha caído mientra las veía. Se nota que le gusta que la fotografíes y que a ti te gusta hacerlo, hay una que está en la playa enseñando el coño con bikini verde que me encanta, otra en la que le estas follando el coño y mantiene puesto un tanguita blanco minúsculo, uff esa es la leche y unas en las que la estas penetrando por su hermoso culito...Ya te digo que las he visto todas, no siempre se tiene la suerte de poder ver fotos de esa calidad.
Es que mira que está buena la joia....Enhorabuena.
pasarme el hilo de xxman de su guarra que kiero verla bien
saludos
Tiberio Vlc
15-07-2009, 02:59
Pues a mi me gustaría hacerlo más, y mejor. La verdad es que solo me lo han hecho un par de veces, pero me gustaría que alguien me lo hiciese bien, a ver si se puede sentir tanto placer como he oido. Es algo que me da mucho morbo...
Las veces que lo he hecho no me ha dolido, un poco de molestia al dia siguiente, pero ya está.
Hola wapa;
Pués solo tienes que proponertelo. Te gusta conducir?
Besos
m.a.r.r.a.g.
15-07-2009, 09:55
A mi nuncam e lo han echo bien :( Siempre me han exo daño
pues con un poco de practica seguro que dejará de molestarte y acabrá gustandote mucho... te lo aseguro
maripili24
15-07-2009, 11:21
Hola a todos.
Puesto que acabo de ver a MIRIAM77 me he decidido a dejaros mi versión, espero que sea bien recibida.
A mi fue un antiguo novio el que me estreno el culito, que por cierto lo hizo muy a su manera y me dejo unas fisuras que tardaron casi un mes en curarse y no dejarme sentar, pero no lo dije a nadie, ni fui al medico, así que quizás fuera culpa mía también.
Al cabo de un par de años y con un amigo que tenia… una vez entre tantas que nos intercambiábamos placer me lo propuso y yo con miedo accedí a dejárselo hacer, pues lo vi con mas cabeza que el primero. La verdad es que no recuerdo dolor ni placer, solo note aquello allí entrar y salir y ni fu ni fa. Pero el solo echo de saber que a el le volvía loco ya me gusto. Con el tiempo lo fuimos practicando a menudo y yo seguía sin notar placer, pero me gustaba el echo de que el si que lo disfrutaba. Así estuvimos casi un verano entero y casi casi a diario, no siempre por el culete, pero casi si.
Con el paso de los años he estado con otros chicos y ha habido algunos que les he dejado hacerlo y otros no, les he puesto la excusa de que aun no lo había estrenado y me daba miedo.
Con mi actual pareja lo practicamos casi desde el mismo día de conocernos, no lo niego, pero es con el con el que lo he disfrutado, no ya por el placer de sentir eso, si no por los juegos que practicamos y que el sabe darle un toque especial. No me duele ni me excita el notar el roce, quizás un poco si, pero lo mejor es oírlo a el disfrutar, el saber que me deja el premio dentro mío o ya no os cuento como se pone cuando sabe que llevo algún juguetito metido allí, tanto por casa como por la calle. Lo pongo cardiaco.
Así que me cuesta creer que alguna chica sienta placer por ese lugar, además, hablando con mis amigas todas me dicen lo mismo, que es bonito pero que no como para tener un orgasmo ellas. Eso las que lo practican claro, las otras se horrorizan de saber que eso existe.
Espero que mi post os sirva solo como orientación y para cualquier pregunta o curiosidad, podéis visitar mi hilo: SUSURRAMELO AL OIDO. Seréis bien recibidos.
Un kiss.
PichaLoca69
15-07-2009, 16:10
Chica, pues yo te aseguro que muchas me han asegurado que sus mejores orgasmo han salido del culo.
A la ultima no veas que berrido daba y como le temblaba el cuerpo, y no de dolor, precisamente.
no se si esto ya lo he contado aqui, con mi mujer antes si teniamos algo de anal, no mucho pero algo si , ademas ella se ha llegado a correr teniendola enculada, no se si fue por la enculada en si o por las caricias en el clitoris, pero la verdad que se corrio fuerte y se le puso toda la piel de gallina, eso paso 2 o 3 veces, el tema es que despues de los partos , solo lo hemos hecho 2 o 3 veces en los ulitmos 3 años y ella dice que es que ahora le duele, posiblemente de los puntos de la episotomia, con lo que me han jodido, pero aunque ella no es una fan del anal si que le meto algun dedo cuando le estoy comiendo el coñito o cuando estamos en plena faena y se vuelve loca con lo que tengo claro que gustarle le gusta.
CATORCE14
16-07-2009, 15:39
Hola a todos.
Puesto que acabo de ver a MIRIAM77 me he decidido a dejaros mi versión, espero que sea bien recibida.
A mi fue un antiguo novio el que me estreno el culito, que por cierto lo hizo muy a su manera y me dejo unas fisuras que tardaron casi un mes en curarse y no dejarme sentar, pero no lo dije a nadie, ni fui al medico, así que quizás fuera culpa mía también.
Al cabo de un par de años y con un amigo que tenia… una vez entre tantas que nos intercambiábamos placer me lo propuso y yo con miedo accedí a dejárselo hacer, pues lo vi con mas cabeza que el primero. La verdad es que no recuerdo dolor ni placer, solo note aquello allí entrar y salir y ni fu ni fa. Pero el solo echo de saber que a el le volvía loco ya me gusto. Con el tiempo lo fuimos practicando a menudo y yo seguía sin notar placer, pero me gustaba el echo de que el si que lo disfrutaba. Así estuvimos casi un verano entero y casi casi a diario, no siempre por el culete, pero casi si.
Con el paso de los años he estado con otros chicos y ha habido algunos que les he dejado hacerlo y otros no, les he puesto la excusa de que aun no lo había estrenado y me daba miedo.
Con mi actual pareja lo practicamos casi desde el mismo día de conocernos, no lo niego, pero es con el con el que lo he disfrutado, no ya por el placer de sentir eso, si no por los juegos que practicamos y que el sabe darle un toque especial. No me duele ni me excita el notar el roce, quizás un poco si, pero lo mejor es oírlo a el disfrutar, el saber que me deja el premio dentro mío o ya no os cuento como se pone cuando sabe que llevo algún juguetito metido allí, tanto por casa como por la calle. Lo pongo cardiaco.
Así que me cuesta creer que alguna chica sienta placer por ese lugar, además, hablando con mis amigas todas me dicen lo mismo, que es bonito pero que no como para tener un orgasmo ellas. Eso las que lo practican claro, las otras se horrorizan de saber que eso existe.
Espero que mi post os sirva solo como orientación y para cualquier pregunta o curiosidad, podéis visitar mi hilo: SUSURRAMELO AL OIDO. Seréis bien recibidos.
Un kiss.
Hola me ha gustado tu sinceridad acerca del tema y veo que tu me puedes ayudar ,para empezar solo he praticado el tema con dos ex amigas pero la cuestion es la siguente:
mi pareja no quiere saber nada del tema y ojito he hecho masajito, caricias besitos y todo eso pero nada en cuanto me hacerco se para enseco y se enfada y como consecuencia no prosigue la cosa .
¿puedes ayudarme? gracias un saludete bien cachondo besos. :)
maripili24
16-07-2009, 16:36
Hola me ha gustado tu sinceridad acerca del tema y veo que tu me puedes ayudar ,para empezar solo he praticado el tema con dos ex amigas pero la cuestion es la siguente:
mi pareja no quiere saber nada del tema y ojito he hecho masajito, caricias besitos y todo eso pero nada en cuanto me hacerco se para enseco y se enfada y como consecuencia no prosigue la cosa .
¿puedes ayudarme? gracias un saludete bien cachondo besos. :)
Hola cielo.
Me costara ayudarte pues ni soy sicóloga ni nada, así que hablo por conocimientos míos o de mis amigas y tal, pero por intentar ayudar que no quede.
Entiendo que jugáis con ello, pero cuando te acercas… ella huye. Es normal si le da miedo que le duela o que tenga un pensamiento negativo hacia eso en concreto.
Creo que una opción seria que un día, en una ciudad desconocida, entréis en un sexchop con la intención de comprar algo para aumentar los juegos o… La excusa que le quieras poner tu. Una vez allí, en la sección de anales, buscar algo suave, que sea pequeño, que ella le de confianzas para esa zona. Esa seria el camino de empezar a introducir algo por allí, a medida que se vaya acostumbrando a ese tamaño, ir aumentándolo, pero siempre que ella lo vaya aceptando y de buen rollo.
Claramente… Si as llegado a día de hoy sin follarle el culo, empieza con pasos pequeños y sin prisa, que puedes perder un año mas antes no llegues a conseguirlo… o no. Quien sabe como es ella o como piensa.
Pero hazla participativa de ello o culpable, así el logro o la culpa siempre será de los dos, porque hasta hoy, tus logros se han lustrado por su culpa… Capichi’
nacho blanco
16-07-2009, 17:39
Miriam si deseas encontrarme ya sabes...
sexomental
16-07-2009, 17:43
yo siempre le pedia darla por el culo, y ella decia que por hay la dolia, hasta que me entere que la gustaba por medio de un amigo nuestro que ya se la habia metido, cuando se lo dije me confeso que el culo se lo desvirgaron al poco de casarnos, ahora si que se la meto de vez encuando y sin lubricar.
entonces te contradecia....:eek:
Hola a todos.
Un kiss.
He buscado tu hilo maripili, pero no lo encuentro...:confused: , podrías poner el link.
gracias guapísima.
CATORCE14
16-07-2009, 21:31
Hola cielo.
Me costara ayudarte pues ni soy sicóloga ni nada, así que hablo por conocimientos míos o de mis amigas y tal, pero por intentar ayudar que no quede.
Entiendo que jugáis con ello, pero cuando te acercas… ella huye. Es normal si le da miedo que le duela o que tenga un pensamiento negativo hacia eso en concreto.
Creo que una opción seria que un día, en una ciudad desconocida, entréis en un sexchop con la intención de comprar algo para aumentar los juegos o… La excusa que le quieras poner tu. Una vez allí, en la sección de anales, buscar algo suave, que sea pequeño, que ella le de confianzas para esa zona. Esa seria el camino de empezar a introducir algo por allí, a medida que se vaya acostumbrando a ese tamaño, ir aumentándolo, pero siempre que ella lo vaya aceptando y de buen rollo.
Claramente… Si as llegado a día de hoy sin follarle el culo, empieza con pasos pequeños y sin prisa, que puedes perder un año mas antes no llegues a conseguirlo… o no. Quien sabe como es ella o como piensa.
Pero hazla participativa de ello o culpable, así el logro o la culpa siempre será de los dos, porque hasta hoy, tus logros se han lustrado por su culpa… Capichi’
Capichi , seguire tu consejo , muchas gracias por todo y tendras noticias de mis progresos .
Por cierto me pones un hilo tuyo gracias guapisima. :)
corcamer
17-07-2009, 10:51
entonces te contradecia....:eek:
si era mas putilla de lo que yo creia, jijiji pero ya paso, ahora con mi nueva pareja espero follarla hoy por el culo, ella esta deseando experimentar y quiere darme su culo virgen.
alguien mas rellena a su zorra por el culo?
Tiberio Vlc
24-07-2009, 03:57
A ver si os gusta este tema.
Yo llevo años intentando abrirle el culo a mi mujer, y despues de mucho tiempo lo he conseguido ( bueno, lo ha conseguido ella , jejejejeje) . Desde hace un año y medio aproximadamente se lo follo son problemas y a ella le da un morbo terrible. No necesita ya lubricante siquiera: ni gel, ni saliva ni nada de nada...que zorrita. jejejeje
He tenido que usar un monton de aparatos que ya os ire enseñando, beso negro, lengua, dedos, lubricante etc.
La verdad es que ha sido un tiempo bastante entretenido.
Hay juchas cosas que contar, que os ire narrando poco a poco: como lo pide ahora, como le dolia y yo disfrutaba de que a pesar del dolor meneara el culo para tenerla dentro( como la puta que es) etc.
Una pura delicia.
Tengo fotos de todas las epocas, con todos sus juguete; su culo cada vez mas abierto.
En fin , todo un proceso.
He pensado que a muchos y a muchas les gustaria contar como se lo han ido partiendo a su chica, o su chico se lo ha ido partiendo a ella.
Poner las fotos de nuetras novias o mujeres en este divertido trance de ir partiendoles el culo, compartir consejos etc.
Yo desde luego tengo mucho que contar. ¿ Y vosotros?.
Para ejemplo un boton. Aqui teneis dos fotos de los prinicipios , cuando aun era muy dificl petarla; vamos que era imposible y una tercera luciendolo en la playa. A ver que os contais vosotros.
Por cierto tenenos un hilo sin validar que es http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=20632&page=36 en donde podeis investigar su evolucion.
Aunque te lo hayan cerrado muy bueno tu hilo. Imagino que si no pusiste cartelito es porque ella no sabe nada? Y muy buena tu zorra, los minibikinis le sientan de infarto.
Una curiosidad, por si lo quieres contar. Y como fue que se lo desvirgaron al poco de casaros y tu no te enteraste?
Hay una pomada que elimina completamente el dolor, la suelen recetar los ginecologos . Si me acordase el nombre os lo diria pero hace tiempo q no la usamos.
Y bien, ya te has acordado?
Le hago sufrir un poquito más. Ya se verá, a lo mejor dentro de poco le sorprendo.
Vanesa, corazón, ya te has decidido?
Qué, lo tienes mas claro?
Venga chicos, que tenéis esto un poco paradooo….
Que pasa? Que no tenéis nada que contar sobre este tema? Seré yo la única o que? Que le guste este tema digo. Algún comentario he visto de chicas, pero de chicos tendrían que haber el doble.
Venga va... que se que a todos os gusta eso, además, es una visión que yo jamás tendré y que me encantaría ser chico para poder ver esa imagen del culazo de una chica y yo de pie detrás de ella dándole, tiene que ser bonita. Claro que me de conformar ponerme a cuatro patas... Que abecés es incomodo y todo, y esperar a que me lo hagan a mi, poca visión se ve en esa postura. Jajaja…
V o l l - D a m m
24-07-2009, 08:55
......... Claro que me de conformar ponerme a cuatro patas... Que abecés es incomodo y todo…
Pues no te conformes con esa postura ... se puede hacer de frente también y para mí es la mejor por que se puede ver la cara de tu chica , besarla, acaricir sus pechos, e incluso buscar ese punto que teneis en la ingles que os hace subir al cielo ....... ;) MUACCC ..... Más informacíón en la ciénaga del Ogro ............. fiuuuuu fiuuuuu XD
Pues no te conformes con esa postura ... se puede hacer de frente también y para mí es la mejor por que se puede ver la cara de tu chica , besarla, acaricir sus pechos, e incluso buscar ese punto que teneis en la ingles que os hace subir al cielo ....... ;) MUACCC ..... Más informacíón en la ciénaga del Ogro ............. fiuuuuu fiuuuuu XD
Hola hogro.
Ya si estoy al caso, pero pensé que si lo ponía así alguno se sentiría mas con ganas de postear algo.
Si ya se lo que me dices ya, incluso de lado también, todo depende de lo que se abra la chica, pero vamos, que para lo que es el hilo veo pocas entradas no? no se.
V o l l - D a m m
24-07-2009, 10:09
Hola hogro.
Ya si estoy al caso, pero pensé que si lo ponía así alguno se sentiría mas con ganas de postear algo.
Si ya se lo que me dices ya, incluso de lado también, todo depende de lo que se abra la chica, pero vamos, que para lo que es el hilo veo pocas entradas no? no se.
La crisis y las vacaciones chica ......... XD XD ....pero vamos que si hay que hacer un vídeo explicativo me ofrezco como ayudante eeeeeeeeeh¡¡¡¡¡ :D
a mi pareja la encanta que la folle el culo, con su anterior pareja no le dejo porque debia ser un poco bruto y una vez que lo intentaron la hizo daño, el cabron lo intento sin lubricar y sin dilatar, pero en esos menesteres yo soy mas suave y se lo demostre en la cuarta vez que haciamos el amor, empeze a masturbarla con la mano hasta llegar a su ano y cada vez iba empujando un poquito mas en su agujerito (antes habia echado un lubricante que anuncian por la tele, jijiji el de sabores no lo recomiendo porque te deja un sabor muy fuerte en la boca) hasta que mi dedo empezo a vencer la resistencia y entro entero, viendo la cara que ponia sabia que podia avanzar mas y empeze con un segundo dedo hasta que ya entraban sin problemas, jijiji el tercero no llego porque puse mi capullo sobre su agujero y lentamente fui metiendosela hasta el final y luego empeze a bombear despacio hasta ir subiendo el ritmo hasta que llego al orgasmo y si, es verdad que hay mujeres que solo con la penetracion por el culo son capaces de tener grandes orgasmos, ella me dice que son diferentes pero muy fuertes, de echo ella es la que me pide ahora que se la meta por el culo siempre, jijiji y como no yo encantado, todo porque sea ella feliz
No si yo no he dicho que no me guste, pero que no consigo correrme y no es por mi chico, pues estuvimos hace poco con dos amigos suyos del trabajo y que son amigos íntimos de los dos… Vamos, que ya hemos jugado a papas y mamas mas de una vez. Pues los tres para mi sola y fueron incansables haciéndomelo, y nada de nada. Eso si, yo estaba excitada al máximo y choff la cama. Pero de correrme nada, solo disfrutar y ver como ellos lo disfrutaban también.
Debo ser rara yo.
No si yo no he dicho que no me guste, pero que no consigo correrme y no es por mi chico, pues estuvimos hace poco con dos amigos suyos del trabajo y que son amigos íntimos de los dos… Vamos, que ya hemos jugado a papas y mamas mas de una vez. Pues los tres para mi sola y fueron incansables haciéndomelo, y nada de nada. Eso si, yo estaba excitada al máximo y choff la cama. Pero de correrme nada, solo disfrutar y ver como ellos lo disfrutaban también.
Debo ser rara yo.
A mi mujer le encanta que le folle el culo, a mi también me gusta hacérselo, creo que el sentir mas o menos y el llegar al orgasmo análmente depende de cada mujer, de la forma en que se lo hagas, de los previos, del nivel de excitación que consigas que llegue a tener y en fin....un montón de variables que puede decidir si llega al orgasmo o no, lógicamente cada mujer es diferente al igual que cada hombre y a una le puede costar más o menos que a otra, pero es fundamental todo lo que rodea a la penetración que no la misma penetración en sí.
No creo que seas nada rara, sencillamente tu chico o chicos no consiguen que llegues al orgasmo análmente.
Saludos.
A mi mujer le encanta que le folle el culo, a mi también me gusta hacérselo, creo que el sentir mas o menos y el llegar al orgasmo análmente depende de cada mujer, de la forma en que se lo hagas, de los previos, del nivel de excitación que consigas que llegue a tener y en fin....un montón de variables que puede decidir si llega al orgasmo o no, lógicamente cada mujer es diferente al igual que cada hombre y a una le puede costar más o menos que a otra, pero es fundamental todo lo que rodea a la penetración que no la misma penetración en sí.
No creo que seas nada rara, sencillamente tu chico o chicos no consiguen que llegues al orgasmo análmente.
Saludos.
Hola majo.
Ya se que das tu opinión y que partes de la base del desconocimiento sobre lo que yo te digo, es lógico, pues pocos datos te he dado, pero para que veas que me preocupo, te aclarare unos puntos que desconocías y que te daban esa opinión. Pero en plan amigo te lo digo, no te regaño… Jajaja…
Mi chico viene de otras dos parejas (fijas) y una larga experiencia en el tema del sexo, eso te lo puedo asegurar pues muchas de nuestras amistades le consultan temas referente a eso, incluso yo misma cuando alguno de pajis me comenta algo, le saco el tema y el me lo explica. Piensa que su trabajo va muy relacionado a las mujeres y el sexo, así que bien por estudios o por anécdotas contadas, es una persona que destaca. Esto lo digo para asentar que el sabe hacer disfrutar a una chica, tanto anal como con lo que sea, ya que conoce las técnicas y los diferentes miedos de las mujeres.
Por otro lado, yo lo practico el sexo anal, y no es que me duela o no sienta nada, si que siento y mucho placer, pero con ese placer no logro llegar al orgasmo, ya que eso es cosa mas mental que no por fricción, movimiento o duración. No logro centrarme en lo que estoy haciendo o mejor dicho.. No me dejo inspirar o coger confianza y dejarse arrastrar por el momento. Me pongo tensa y aunque disfruto de todo y de ver como ellos se lo pasan bien, podríamos estar así siete u ocho meses y no lo conseguiríamos.
Para acabar… Es lógico por otra parte que no me corra, pues los movimientos y el roce viene de una parte demasiado alejada de mi clítoris y yo soy mas bien de sensaciones mas fuertes, es decir, que no soy como otra chica que con un simple roce o movimiento leve ya lleguen al orgasmo, yo necesito una mayor presión sobre esa zona y movimientos mas intensos, o tampoco consigo correrme. Eso te lo demostraras tu mismo en cuanto veas alguna chica que aun siendo penetrada necesita masturbarse, en gran parte es porque necesita mayores sentidos de los que da un simple pene.
También quiero aclarar ya de paso, que no solo es ese sistema el que me excita, si no que un simple roce de una pluma o el tanga, ya me puede excitar y que yo moje, pero de allí a correrme… es complicado. Así que puedo estar todo el día excitándome con roces y no descargar el gran orgasmo hasta la noche, que seria cuando entonces me pondría a ello y le daría mayor intensidad a la zona, para acabar provocando que me llegue el orgasmo, pues los roces no lo consiguieron. no se si se me explicar bien.
Ya te puedo asegurar que tanto mi chico como mis amigos de roce son buenos expertos en esos temas, creeme.
Hola majo.
Ya se que das tu opinión y que partes de la base del desconocimiento sobre lo que yo te digo, es lógico, pues pocos datos te he dado, pero para que veas que me preocupo, te aclarare unos puntos que desconocías y que te daban esa opinión. Pero en plan amigo te lo digo, no te regaño… Jajaja…
Mi chico viene de otras dos parejas (fijas) y una larga experiencia en el tema del sexo, eso te lo puedo asegurar pues muchas de nuestras amistades le consultan temas referente a eso, incluso yo misma cuando alguno de pajis me comenta algo, le saco el tema y el me lo explica. Piensa que su trabajo va muy relacionado a las mujeres y el sexo, así que bien por estudios o por anécdotas contadas, es una persona que destaca. Esto lo digo para asentar que el sabe hacer disfrutar a una chica, tanto anal como con lo que sea, ya que conoce las técnicas y los diferentes miedos de las mujeres.
Por otro lado, yo lo practico el sexo anal, y no es que me duela o no sienta nada, si que siento y mucho placer, pero con ese placer no logro llegar al orgasmo, ya que eso es cosa mas mental que no por fricción, movimiento o duración. No logro centrarme en lo que estoy haciendo o mejor dicho.. No me dejo inspirar o coger confianza y dejarse arrastrar por el momento. Me pongo tensa y aunque disfruto de todo y de ver como ellos se lo pasan bien, podríamos estar así siete u ocho meses y no lo conseguiríamos.
Para acabar… Es lógico por otra parte que no me corra, pues los movimientos y el roce viene de una parte demasiado alejada de mi clítoris y yo soy mas bien de sensaciones mas fuertes, es decir, que no soy como otra chica que con un simple roce o movimiento leve ya lleguen al orgasmo, yo necesito una mayor presión sobre esa zona y movimientos mas intensos, o tampoco consigo correrme. Eso te lo demostraras tu mismo en cuanto veas alguna chica que aun siendo penetrada necesita masturbarse, en gran parte es porque necesita mayores sentidos de los que da un simple pene.
También quiero aclarar ya de paso, que no solo es ese sistema el que me excita, si no que un simple roce de una pluma o el tanga, ya me puede excitar y que yo moje, pero de allí a correrme… es complicado. Así que puedo estar todo el día excitándome con roces y no descargar el gran orgasmo hasta la noche, que seria cuando entonces me pondría a ello y le daría mayor intensidad a la zona, para acabar provocando que me llegue el orgasmo, pues los roces no lo consiguieron. no se si se me explicar bien.
Ya te puedo asegurar que tanto mi chico como mis amigos de roce son buenos expertos en esos temas, creeme.
hola amiga, yo tambien estoy de acuerdo contigo que cada mujer es un mundo, y la verdad es que con las otras parejas que he tenido a unas les encantaba por el culo y otras ni mentarlo, tube una que la encantaba por el culo, pero para poder llegar se tenia que masturbar a la vez, pero con mi chica actual llega con la penetracion por el culo y ella dice que es un placer bestial, lo que tambien tengo claro que hay tres tipos de mujeres, las clitorianas (llegan al orgasmo a traves del clitoris), las que llegan al orgasmo con penetracion y clitoris y las que llegan al orgasmo solo con la penetracion, estas ultimas es facil que llegen solo con la penetracion de su culo o vagina, gracias a mi experiencia puedo asegurar que he comprobado que hay de todos esos tipos, normalmente las clitorianas ni mentarlas metersela por el culo, jijiji asi que ya sabeis si la parienta es clitoriana ni de coña la vais a desflorar el ultimo tesoro, un besete a mollete donde mas gustes y un saludo para el resto de los pajis
Hola mollete, guapa.
Tranqui, para nada me enfado y si claro, he dado mi opinión con los pocos datos que tu habías plasmado, no obstante te voy a contar una cosa, yo antes de estar casado tuve varias relaciones, una de ella bastante larga con una chica que ya venía de otra relación con la que había practicado el sexo anal, bueno el anal y cualquier variante en temas sexuales, vaya que era bastante activa e innovadora en el terreno sexual, le gustaba probar todo, no se si me entiendes.
Bueno pues resulta que la primera vez que practicamos el sexo anal y después de hacerlo me comentó que era la primera vez que había conseguido correrse y llegar al orgasmo de esa forma, que antes con los chicos y parejas que había estado no lo había conseguido, a ver, yo no soy seguramente tan experto como tu chico, pero de lo que estoy seguro es que cuando la mujer tiene dificultad para bien excitarse, llegar al orgasmo, etc...sea de la forma que sea, hay que profundizar un poco más en todas las direcciones, que tu chico sea un iluminado en el arte sexual no quiere decir que a ti te vaya bien, quizás y es sólo un quizás, sin malos rollos ehhh, pero quizás con otra persona que no fuera tan experto te sorprenderías y quizás si alcanzarías ese climax, y si ya sé que con sus amigos tampoco lo has conseguido, pero ¿estabais todos juntos haciéndolo?...en fin, puede que esa situación para ti no sea la más propicia de cara a llegar al orgasmo analmente, en mi opinión depende de la situación, del morbo entre los dos, en fin de un montón de variables que pueden decantar la cosa hacia un lado u otro.
Yo consigo excitar a mi mujer hasta el punto de que se corre analmente pero seguramente que con otra mujer a lo mejor no lo conseguiría, ya digo a veces dos personas por más que lo intenten no consiguen esa implicación que es necesaria en estos casos. Y mira, créeme que a veces hasta el más inexperto puede conseguir volver loca a una mujer, para esto no hace falta estudios.
Un beso guapa, te deseo que lo consigas algún día.
Haber… Noo que no y que noooo… jejeje…
De verdad que no me enfado, pero es que vais equivocados.
Mi chico.. no es un “iluminado” (que mal suena eso) en este tema, solo que esta diariamente en contacto con temas sexuales… y hasta aquí puedo leer. Jajaja… Lo que pasa es que YO soy muy rara en correrme por el culete.
Me gusta que me follen, me gusta fallármelo yo a el, me meto consoladores, dedos, dildos, bolas chinas, enemas y cien mil cosas mas que me dan placer, pero que nada a podido hacerme tener un orgasmo. He estado con varios chicos, en grupo, con ellos a solas, en tríos y yo que se que mas cosas. He tenido amantes expertos, mas expertos, novatos y desastres de tíos que ni sabían meterla en un agujero, y con ninguno me he llegado a correr. Quizás lo que no he probado sea con un caballo, pero tampoco creo que eso lo consiga.
Soy dura de correrme por el culo, queda claro?
En cambio reconozco que soy multiorgasmica por el chochete, que puedo tener mas de 10 orgasmos encadenados o de uno en uno si cuando me he corrido empiezo de nuevo otra vez, podría estar así unos cuantos meses seguidos y disfrutando. Me explico?
No lo digo enfadada, solo que lo expreso de esta forma para que quede ya de una vez clara la cosa. Que a mi por el culo no me da como para correrme. Jajaja…
Ha.. y otra cosa, si con los diferentes amantes, amigos con derecho y tal… si ellos no lo an conseguido ya, que nadie se crea que con el lo conseguiría, así que evitaros intentos de probar porque no lo conseguiréis. Jejeje… Que soy perra de un solo dueño. Jijiji..
APM? (Alguna pregunta mes?)
Mi ultimo relato de hoy os lo he dejado en: “Andar desnudos por casa” (relatos)
Pues Mollete, cada hombre puede ser un mundo también, porque a mi, la verdad, es que nunca me ha llamado la atención hacerselo a ninguna chica por el culo..
No sé por qué, pero nunca me ha llamado la atención.
Eso sí, acariciar, lamer, y juguetear con el culito sí... pero introducirle mi falo caliente no me llama la antención..
Otras cosas sin embargo me encantan...
Como lamer los pezoncillos, besar todo el curpo, acariciar la entrepierna o disfrutar con un buen aceite resbaladizo..
Saludos.
Kamikaze69
27-07-2009, 23:08
Algunas chicas son difíciles de convencer para el sexo anal y otras lo piden a gritos.
Con 2 chicas me ha tocado que me manchan todo de caca.
Otras van preparadas para todo y las cosas van bien.
Bueno mollete creo que ni yo te entiendo a ti ni tu me entiendes a mi, al menos en este asunto y de la forma que se ha enfocado, no pienso ni por un momento que estés equivocada pero vamos que ni hablar del peluquín que yo sí lo esté, sencillamente tenemos opiniones diferentes, ambas muy respetables, mira no me voy a extender más ya que tu tienes claro que analmente ni te has corrido ni vas a conseguirlo, amén de todo lo que has probado ( que según parece es mucho ), yo sigo diciéndote que la cosa está precisamente ahí, en probar y dar con la persona adecuada, esa que con sólo rozarte hará que tus pelos se pongan de punta, siiiiii ya sé por lo que has explicado que tienes bastante experiencia pero a veces hasta el más pintado se sorprende alguna vez, Ah! y una cosa, por la parte que me toca ni por un sólo momento he llegado a pensar que conmigo sí lo conseguirías...no estoy yo por la labor en estos momentos ya tuve bastante con una experta sexual en mi vida, no más por favor jajaja, sin acritud ehh, pero como tu has sacado el tema y yo también tengo mi manera de expresarme pues te contesto...
Un beso maja. :)
Bueno mollete creo que ni yo te entiendo a ti ni tu me entiendes a mi, al menos en este asunto y de la forma que se ha enfocado, no pienso ni por un momento que estés equivocada pero vamos que ni hablar del peluquín que yo sí lo esté, sencillamente tenemos opiniones diferentes, ambas muy respetables, mira no me voy a extender más ya que tu tienes claro que analmente ni te has corrido ni vas a conseguirlo, amén de todo lo que has probado ( que según parece es mucho ), yo sigo diciéndote que la cosa está precisamente ahí, en probar y dar con la persona adecuada, esa que con sólo rozarte hará que tus pelos se pongan de punta, siiiiii ya sé por lo que has explicado que tienes bastante experiencia pero a veces hasta el más pintado se sorprende alguna vez, Ah! y una cosa, por la parte que me toca ni por un sólo momento he llegado a pensar que conmigo sí lo conseguirías...no estoy yo por la labor en estos momentos ya tuve bastante con una experta sexual en mi vida, no más por favor jajaja, sin acritud ehh, pero como tu has sacado el tema y yo también tengo mi manera de expresarme pues te contesto...
Un beso maja. :)
Y te agradezco que me lo digas, toda cosa que sirva para aclarar o acercar posiciones es síntoma de querer entenderse y eso suma puntos a tu favor..
Por cierto.. no se si o as visto o… ya no llevo ni el control, pero esta mi hilo por la sección de chicas, si te quieres pasar…
Estas invitado
samalust
28-07-2009, 15:22
En mi caso paticular, yo estuve 5 años con una chica y le di pocas veces por el culo. La primera solo fue con saliva y deditos de pormedio, recuerdo que me puse muy cachondo porque cuando me corri dentro ella me dijo que noto el disparo y que le gustó mucho. Despues me decidí a comprar lubricante, como la seda! pero reconozco que me costaba aguantarme pensando que le llenaba ese sucio agujerito... La verdad es que soy muy fetichista con todo lo relacionado con los olores y el olor de culo ( aunque este un poco sucio ) me encanta, no me importaria que mientras me follara por el culo a una chica se le escapara un poco de caca liquida y de hecho me pondria mucho ver que cuando la saco este un poco sucia. Pienso que el sexo es marrano, cuando uno folla siempre se queda esa capita del fluido vaginal en la base de la polla y en los huevos, es la gracia del sexo! por no hablar de la olor de la vagina... me chifla! Soy un poco como esos perros que huelen por detras a las perras. Imaginaos hasta que punto llega la cosa que un dia me puse bastante al tenerle que poner un supositorio a mi ex...
descargas03
07-08-2009, 23:16
Yo no lo he practicado nunca, pero siempre me surge una duda. Estais en el tema y sin previo aviso pasais al agujero de atrás?, no exige una higiene previa, o eso se anticipa, me parece interesante este tema, porque , por ejemplo, hacer una comida y no haberse lavado la zona primero, puede ser ...
Contadme.
Es mas preocupante en tema de higiene cuando le estas dando por detrás y luego pasas adelante, auqnue no se porque pero cuando le das por detrás sueles acabar ahí :eek:. y eso que la sensación para el hombre es menor que cuando le das por delante pero el morbo que te da.......(ñam)
Miradle el ojete. Cada vez mas abierto.
Que os parece la guarra?
Yo no lo he practicado nunca, pero siempre me surge una duda. Estais en el tema y sin previo aviso pasais al agujero de atrás?, no exige una higiene previa, o eso se anticipa, me parece interesante este tema, porque , por ejemplo, hacer una comida y no haberse lavado la zona primero, puede ser ...
Contadme.
Es mas preocupante en tema de higiene cuando le estas dando por detrás y luego pasas adelante, auqnue no se porque pero cuando le das por detrás sueles acabar ahí :eek:. y eso que la sensación para el hombre es menor que cuando le das por delante pero el morbo que te da.......(ñam)
Haber si puedo dar un poco de luz a este tema.
La verdad es que hacerlo por atrás y pasarte al de adelante, dicen que es poco higiénico, no discutiré que no lo sea y pocas explicaciones se han de dar al respecto, pero por contrapartida, yo nunca he tenido cuidado con que orden lo hago o lo he hecho y nunca he cogido nada, ni una simple infección de orina. Claro que al acabar, una se va a la duchita y se lava bien el chochito, pero no por fuera haciendo lo que se llama un checo checo… Si no, cogiendo el chorro y que el agua te entre dentro del chochete y en abundancia, si encima lo acompañas con ese jabón que hay que ya es especial para zonas intimas, mejor.
Gonzaloz
21-08-2009, 00:52
A ver tenia una pregunta para los que queremos iniciarnos en este tema.
El tema del lubricante, si recomendais alguno en especial, o con aceite mismo vale, o tiene que ser lubricante en especial.
Y otra duda... para que no le duela ¿cuanto tiempo mas o menos necesitasteis? porque si le duele en las primeras veces dudo mucho que tenga ganas de insistir.
Gracias.
El_Serio
21-08-2009, 07:48
Nosotros no usamos lubricante. Se produce una lubricación natural más que suficiente.
Las tres o cuatro primeras veces, se producen molestias al día siguiente.
Cuando se realiza esta práctica de forma habitual, en los primeros meses la mujer puede tardar unos segundos en relajar el ano. Hay que ir con cuidado, porque si se la penetra sin darle tiempo a que se acople, sí se le puede causar un dolor muy vivo.
Al cabo de un tiempo, esto ya no pasa. Supongo que será porque ya tiene un control sobre el esfínter.
Mi pareja no se pone lavativas. Al parecer, cuando se lava mete un poco el dedo y listos. Muy rara vez puede haber algún pequeño rastro...
Esa es mi experiencia, pero es probable que la constitución de cada mujer sea diferente.
El tema del lubricante, si recomendais alguno en especial, o con aceite mismo vale, o tiene que ser lubricante en especial.
Y otra duda... para que no le duela ¿cuanto tiempo mas o menos necesitasteis? porque si le duele en las primeras veces dudo mucho que tenga ganas de insistir.
Gracias.
en las primeras veces utilizabamos el lubricante de control, primero lo compramos de sabores, pero la verdad que saben muy fuertes y te dejan un mal sabor de boca, entonces optamos por el lubricante de control que da calor y con ese dilatandolo un poco con los dedos entra sola, pero ojo primero empieza con un dedo, luego dos y luego tu herramienta, si la haces daño a la primera ya no la vuelves a meter, ahora ya no nos hace falta ningun lubricante con el flujo que la chorrea del coño es suficiente y tampoco tengo que dilatarselo con los dedos, mi chica me lo pide siempre pero porque se lo hize bien la primera vez.
suerte y al toro, jijiji
Asscracker
21-08-2009, 09:41
Gracias.
Al menos las primeras veces usa un lubricante de base acuosa, no aceites.
Y luego ya depende de ambos.
En principio lo que hay que hacer es ir muy despacio, con paciencia. Primero lo que haria es, si os gusta, lamerselo durante un buen rato, que se relaje, seria como la primera fase de ablandamiento. Luego con lubricante un dedo, hasta que le deje de molestar, primero despacio luego mas deprisa, luego dos dedos y repetir el proceso, incluso prueba con tres dedos poniendolos en triangulo. Mucha paciencia. Luego ya y tras darle más lubricante, se la metes muy despacio, si tienes que parar a mitad para que se acostumbre, pues paras, la sacas y pones mas lubricanyte, si le añades saliva al mismo tiempo tambien resulta. Luego entera y a esperar a que se acostumbre.
Pero y esto es muy importante, no todas las chicas logran acostumbrase por la razón que sea, ni con paciencia ni sin paciencia. Puede que el primer dia no pases de los dos dedos. Dejadlo y probad otro dia, y los que sean necesarios si ella no coge miedo. También las hay que no lo soportan, que no pueden con ello y no hay nada que hacer. Pero si lo lograis, cada vez que lo hagas será menos molesto para ella y más placentero para ambos. En cuanto a la higiene, si sabes cuando hacerlo, que basicamente es ni poco despues de que ella haya ido al baño ni antes de que tenga ganas, no tiene porque haber problemas de alguna sorpresa. Suerte
Gonzaloz
21-08-2009, 10:52
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Ella compro el lubricante de control, ese del botecito azul creo, pero en la indicaciones del botecito ponia que no recomendable usar en el ano.
Lo de la higiene si lo habia leido, ademas de la correspondiente ducha y usar peservativo para darle por detras.
Imagino que ese tipo de lubricante solo podra comprarse en un sex shop ¿no?
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Ella compro el lubricante de control, ese del botecito azul creo, pero en la indicaciones del botecito ponia que no recomendable usar en el ano.
Lo de la higiene si lo habia leido, ademas de la correspondiente ducha y usar peservativo para darle por detras.
Imagino que ese tipo de lubricante solo podra comprarse en un sex shop ¿no?
en la farmacia tambien lo tienes, pero da mas morbo comprarlo en un sex shop y de paso comprarle algun juguetito que ella te lo agradecera, pero nosotros usabamos el de control y nos iba muy bien, jijiji yo la letra pequeña del bote no la leo porque estoy un poco cegato, venga cuentanos cuando lo consigas y sobre todo muy tierno con ella, que duro ya seras,jajaja
Gonzaloz
21-08-2009, 23:30
Bueno pero el de control... como dije ponia que no recomendado su uso anal, hablo del botecito azul.
A ver que dicen los demas.
Lo de los juegecitos lo he pensao, pero no hay donde esconderlos, ninguno quiere en su casa por si los pillaran jeje.
EDITO: Creo que el que compramos era el de durex, no de control.
Que suerte teneis... yo con mi novia no creo que consiga nunca poder practicar el sexo anal... dice que lo considera como una falta de respeto :blink:... no se como convencerla...
nacho blanco
29-08-2009, 09:51
Prapara una cena romantica y unas copitas y luego buena suerte...
Que suerte teneis... yo con mi novia no creo que consiga nunca poder practicar el sexo anal... dice que lo considera como una falta de respeto :blink:... no se como convencerla...
vanesa100
29-08-2009, 14:42
Empezado por Slavik
Que suerte teneis... yo con mi novia no creo que consiga nunca poder practicar el sexo anal... dice que lo considera como una falta de respeto ... no se como convencerla...
¿Falta de respeto?. No se pero creo que ella se lo pierde. Puede ser doloroso pero nunca lo había contemplado como irrespetuoso.
komakino
30-08-2009, 05:34
Mi experiencia con el sexo anal y mi novia es curiosa…ella es madurita, bastante más que yo y de primeras me dejaba darle por atrás, según ella pq decía que era entregarme su virginidad (bueno, la que le quedaba) y un día decide que el encular se va a acabar y a los dos años un día de relax postpolvo en la cama me dice que TODOS sus ex se lo han hecho (curiosamente tb. me dice que no a todos se la ha chupado, aunque le gusta). Total que en muchiaños de relación me ha estado mintiendo y resulta que todos se lo habían hecho. Total, se podía haber ahorrado eso pq mis tendencias cornudas me llevan a apreciar más lo que ha sido catado por muchos. El caso es que me dice que es por la forma de mi glande, que es demasiado gordo y puntiagudo (¿?) y le duele. Eso si, se apresura a aclararme que no pq. la tenga demasiado grande, que pollas más grandes le han entrado (mi orgullo al suelo, mi polla al techo) como ya sabía , jejeje, no tiene pq repetírmelo tanto: el otro día que estaba mosqueada x celos me suelta que al principio mi polla le parecía más grande (nuevo ¿?).
En fin que todas están locas. Por cierto que si que me mete ella los deditos a mí por el culo…pues digo yo que tendría que haber igualdad ¿no?
Están todas locas!
Mi hilo sobre ella:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=69589
komakino
30-08-2009, 05:38
Hombre, falta de respeto sería si estuvieras todo el rato dándole por el culo (perdona el chiste fácil) con el tema o lo hubieras intentando sin su permiso, no sé…pero el respeto es otra cosa. También conozco tías que piensan que el que les coman el coño es “sucio” aunque ellas se la chupen a los tíos…
Gonzaloz
30-08-2009, 14:08
¿Al final el lubricante de Durex va bien? Lo digo por eso de que ponia de no recomendado para anal.
komakino
30-08-2009, 20:22
Los lubricantes están bien pero no son una solución mágica. Hace poco acompañé a una amiga (ventajas del pagafantismo) a comprar uno específico para tales menesteres y aún así,cuando llego el momento de la pentración (por su novio, claro, no por mí) tuvo que dejarlo pq le seguía doliendo...quiero decir que hace falta tb. un poco de buena voluntad.
Si los de durex te dicen que no es conveniente es pq su poder de lubricación es menor. Hazles caso y dirigete a una tienda de artículos eróticos (mejor que un sexshop propiamente dicho) para informarte del tema. Puedes encontrar productos de calidad constrastada hasta hartarte...por cierto mi consejo es que compres uno aceitoso y aromático, a las chicas les gustan esos detallitos. Ciau.
En mi anterior novia, me lo pidió que lo hiciera porque le daba borbo y porque le decian sus amigas que le gustaria mas.
Estuvimos varias semanas intentandolo pero no terminabamos de hacerlo bien pero al final pudimos, mi "amiga" entonces le encantó y tenia muchisimos orgamos, es mas, me pedia antes por detras y despues por delante.
En las semanas siguientes se la podia meter mas bien facil y le encantaba eso, y tener doble penetracion le ponia loca.
Otra chica si que tuve más problemas pero al final quiso tambien pero no tanto como la ultima.
yo usaba.saliva,vaselina o aceite de cocinar y vaya si entraba todita todita
komakino
31-08-2009, 17:19
¿aceite de cocinar? es curioso, aunque lo de mezclar gastronomia y sexo siemprwe da morbo, eh? solo espero que fuera de oliva y no de girasol, que no tiene tanto glamour...yo echaba mano de las cremitas que se ponía para la piel, así que quizá por eso se le ha quedado un culito tan suave jejeje...
corcamer
31-08-2009, 17:45
Mira no te compliques tanto la vida, ayer con mi actual chica se la meti por el culo con aceite de rosa mosqueta, pero vamos que cualquier aceite corporal te puede valer, aunque hay algunos que son especiales para eso y son dilatadores, pero vamos como dice AYL cualquier cosa vale para lubricar,jajajaja lo importante es que ellas se queden bien.
Asscracker
31-08-2009, 17:53
Mira no te compliques tanto la vida, ayer con mi actual chica se la meti por el culo con aceite de rosa mosqueta, pero vamos que cualquier aceite corporal te puede valer, aunque hay algunos que son especiales para eso y son dilatadores, pero vamos como dice AYL cualquier cosa vale para lubricar,jajajaja lo importante es que ellas se queden bien.
Evidentemente cualquier cosa que haga que deslice mejor puede valer. Lo del lubricante con base acuosa es más que nada para si se usa condón porque los aceites pueden comerse el latex, pero vamos que para por detrás no se va a quedar ninguna embarazada, aunque si es un polvo ocasional siempre habria que pensar en la otra función del condón, la prevención de ETS.
Y también depende de la sensibilidad de la piel de ella, alguna si no es con segun que lubricante por mucho aceite que pongas se irritan...Hay de todo.
PichaLoca69
31-08-2009, 18:09
Con simple saliva lo he hecho siempre.
Es mas autentico, mas sexual.
Mi chico dice que el aceite de cocinar va de coña, si encima es el de refreir las croquetas mucho mejor, que lleva esos granitos de pan rallado y dan mas placer yaumenta el tacto al roce.
Aunque creo que el aceite de cocina no seria el justo, yo le pomdria un Multigrado 40/60, un SAE 80 o ya directamente aceite idraulico sintetico... jajaja...
Como os pasais dando ideas no? si a mi me viene un tio con la aceitera a la cama, sale por la ventana echando hostias, que una es pobre pero aun tiene case. jaaja...
Pues luego vaya olorcillo a alitas que se le quedaria ¿no?
y para limpiarse ¿que usaba,sepiolita? es lo que mejor quita los restos de aceite..es broma,yo creo que la mejor lubricacion es la siguiente,tranquilamente te trabajas la zona,sin prisa ,deditos, lengua y despues si la cosa se moja meter un consolador despacito y dejar un poco,veras como la zona anal se moja por si sola, y queda lista para la penetracion.
como habeis desviado el tema
el aceite de la botella sin usar y de oliva por supuesto
si ella keria q me la echase por que no?
y encima mientras la tenia dentro el consolador metido por su otro agujerito de alante
disfrutaba como una perra
yo la verdad que condon para el sexo anal nunca lo he usado,siempre me gusto correrme dentro y ver como la escurria para afuera
saludos y leña al mono
muywarro29
02-09-2009, 22:02
A mi lo q mejor me va cuando me petan (porque me petan, ya sabeis muchos que soy bi, pero me tiran mas los tios pa warreo y tal, jeje) son lubricantes de especificos para sexo anal. los venden en muchas sexshop. ay uno que creo se llama "anal lube" que es el q mas m mola. Una vez probé con uno de silicona que era buenísimo según el dependiente y una ful.... Aceite de oliva a veces he probao (yo solo masturbandome y tal, que no es bueno pa el latex de los condones). De todos modos si quereis algun consejo de un tio (como vosotros) que pone el culo (como ellas) jajajajaja me decís por pvd. saludos
komakino
03-09-2009, 02:16
No sé si tu cosnejo será adecuado para un chico que quiere petarselo a su nena. como decía un amigo mío "¿pq a los tios les resulta tan fácil recibir por atrás y con las tías cuesta tanto darles?" en mi opinión es uno de los grandes misterios de la creación...
komakino
03-09-2009, 02:20
por otro lado mi novia me peta el culo con sus maravillosos dedos cuando le da la gana. Pero de darle a ella poquito y con un solo dedo. Luego hablan de igualdad...ayyyy
Asscracker
03-09-2009, 15:23
por otro lado mi novia me peta el culo con sus maravillosos dedos cuando le da la gana. Pero de darle a ella poquito y con un solo dedo. Luego hablan de igualdad...ayyyy
La mía hace ya tiempo que pasó de los dedos a un dildo eso sí no muy gordo.
El otro dia me dijo que por qué no pedimos un strapon para regalo de navidad. :eek: No sé que tendrá en mente la muy pervertida.cuñaooo
Aunque afortunadamente a ella le va cantidad que le den por detrás, así que aquí si que hay igualdad. :D
komakino
03-09-2009, 16:07
Uffff..que suerte tío, que pena que la mía vea los juguetitos como algo "antinatural" (sic). Eso si, luego me cuenta qué que guay tal amiga suya que tiene un strap-on para su chico...que cunda el ejemplo!
La mía hace ya tiempo que pasó de los dedos a un dildo eso sí no muy gordo.
El otro dia me dijo que por qué no pedimos un strapon para regalo de navidad. :eek: No sé que tendrá en mente la muy pervertida.cuñaooo
Aunque afortunadamente a ella le va cantidad que le den por detrás, así que aquí si que hay igualdad. :D
Pues yo tb le he dejado claro a mi mujer que me gusta que juegue con mi culo, y mas o menos, ha ido entrando en el juego, al menos ese dia. A ver si vamos avanzando en ese tema y pasa del dedo a los dedos, y luego, a algo mas morboso.
komakino
03-09-2009, 16:25
Pues yo tb le he dejado claro a mi mujer que me gusta que juegue con mi culo, y mas o menos, ha ido entrando en el juego, al menos ese dia. A ver si vamos avanzando en ese tema y pasa del dedo a los dedos, y luego, a algo mas morboso.
la mía llegoa meterme cuatro dedos...ahora se conforma con uno. No entiende que esto es como la droga: cuanto más te dan más quieres!
El profesor
07-09-2009, 10:42
Pues la mia hasta hace un par de meses era muy reacia a todo relacionado con el sexo anal, sin en cambio ahora me lo pide cada vez que hacemos sexo, le encanta y dice que por que ella no lo habria probado antes, y mira que se lo llevo diciendo tiempo
background
07-09-2009, 10:54
Mi chico dice que el aceite de cocinar va de coña, si encima es el de refreir las croquetas mucho mejor, que lleva esos granitos de pan rallado y dan mas placer yaumenta el tacto al roce.
Aunque creo que el aceite de cocina no seria el justo, yo le pomdria un Multigrado 40/60, un SAE 80 o ya directamente aceite idraulico sintetico... jajaja...
Como os pasais dando ideas no? si a mi me viene un tio con la aceitera a la cama, sale por la ventana echando hostias, que una es pobre pero aun tiene case. jaaja...
Jajajaja, hacia tiempo qe no veia un comentario tan ingenioso... clap0000clap0000clap0000
miralabien
13-10-2009, 11:43
A mi me costo al principio, no me dejaba tocarselo,ni chuparselo y mucho menos metersela siempre que intentaba algo me decia que su culito no, y al cabo de un año de largos fracasos salimos a cenar un sabado y que si vinitos y luego de marcha, llegamos a casa se quito la ropa quedandose en tanga y se tiro bocabajo en la cama, al ver ese pedazo culo me exite bastante, le quite el tanguita y le abri las piernas y empece a tocarla, y notaba como se iva mojando cada vez mas, empece a comerselo y le subi la lenguita a su agujerito y empezo a gemir mucho, metia y sacaba la puntita por su agujerito y de repente empezo a decir que se corria que no podia parar, estaba empapada se coloco a cuatro patas y me cojio la polla y se la metio en el coño y me pedia que le diera fuerte coji empece a meterle un dedo por el culito y de lo corrida que estaba entro solo y le encantaba no paraba de correrse, coji sin pensarlo y le meti la polla poco a poco y le dolia me decia pero que no parara y acabe corriendome en su culito y desde entonces le encanta.
realcalp
13-10-2009, 12:19
Ps mi novia nunca m habia djao darle x dtras y mira k lo intente se lo intentaba dilatar se lo comia xro m dcia k ella no era como las dmas. Hasta ahi bn yo m resignaba a lo k tnia xro una noxe estuvimos cuando salimos d la discoteca a las 6 d la mañana y un tío k media como 2 m va y le toca el culo creyendose k yo m iba a acojonar xro yo llevo yendo a kick-boxing desd k tnia 14 años le cogi y m ensañe cn el si mis amigos no m llegan a parar no se k hubiera pasado... De ahi fuimos con el coche y nadie comento nada sobre el tema cuando llegue a su casa empezó a besarme cn lengua sin, iba bajando y yo la veia mas cachonda d lo k nunca la había visto entramos y comenzo a xuparmela como nunca lo habia hecho se la metia hasta dentro la besaba... dspues se incorporó comenzo a besarme y m dijo k gracias por defenderla y k se la meteria x el culo se lo comí un poco se lo dilate y le intente meter la puntita ella gritaba y le dolia xro m dcia k continuara le meti la mitad y la embesti 12 o 13 veces ya le entraba hasta l fondo de repente se corrio y vaya flujo! se mojo ella entera y yo tb m corri y dspues m la volvio a comer
FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE!
chicoconcam
13-10-2009, 12:47
Yo con mi novia lo sigo intentando, solo cuando nos tomamos unas copas me deja que le lama el ano, a mi la verdad me vuelve loco, cuando ve que estoy mas de 5 segundos en él dice que no, pero me deja que siga lamiendo el coño hasta que vuelvo a bajar a su culo, y pasa lo mismo ella no se va pero dice que no le va que le da verguenza.
No se que hacer jejjeeje:confused:
Hola a todos,
Pues a mi chica le vuelve loca que me la folle por el culo y sobre todo correrme dentro. No uso lubricante, me encanta hacerle un poco de daño en el culito y oirla gemir de placer y dolor. Una ve que ya está dentro le vuelve loca que le de bien fuerte por el culo y madre mía es una sensación deliciosa.
Ver como la polla se pierde dentro ese culito redondo, ummm, cojerla de los cachetes y empujar fuerte hasta correrme, es lo mejor.
A mi tambien me gusta que le duela un poco. Y se lo digo. De todas maneras le encanta que le folle el culo e incluso se mete vibradores bastante grandes.
La verdad: está cada vez mas cerdita. Jejejejeje
cornudo fiel
15-10-2009, 17:23
Yo se lo agujereé hace años un día echando la siesta. Echamos un polvo convencional y le pregunté si quería probar por el culo. Ella era tan ingenua que no sabía ni que se follaba por ahí jojojojojojojojo o eso quería hacerme creer juasssssssjuasssssss
Me hunté la polla con crema nivea, sí, esa de la lata azul. Ella estaba en la cama boca abajo. La monté, puse la punta en su ojete y recuerdo que ella preguntó incrédula: ¿Pero entra por ahí?
Con la cantidad de crema que tenía no tardó en colarse enterita para adentro. Ella entonces dijo: "¡Uuuy! Sí que entra sí" juasssssssjuasssssss
Le di unas cuantas emboladas y me corrí dentro.
que si quieres follarle el culo a tu novia, dale una paliza a otro tía hasta destrozarle la cara. Si lo matas, a lo mejor te deja tu novia que se la metas por el agujero de la nariz.
Ps mi novia nunca m habia djao darle x dtras y mira k lo intente se lo intentaba dilatar se lo comia xro m dcia k ella no era como las dmas. Hasta ahi bn yo m resignaba a lo k tnia xro una noxe estuvimos cuando salimos d la discoteca a las 6 d la mañana y un tío k media como 2 m va y le toca el culo creyendose k yo m iba a acojonar xro yo llevo yendo a kick-boxing desd k tnia 14 años le cogi y m ensañe cn el si mis amigos no m llegan a parar no se k hubiera pasado... De ahi fuimos con el coche y nadie comento nada sobre el tema cuando llegue a su casa empezó a besarme cn lengua sin, iba bajando y yo la veia mas cachonda d lo k nunca la había visto entramos y comenzo a xuparmela como nunca lo habia hecho se la metia hasta dentro la besaba... dspues se incorporó comenzo a besarme y m dijo k gracias por defenderla y k se la meteria x el culo se lo comí un poco se lo dilate y le intente meter la puntita ella gritaba y le dolia xro m dcia k continuara le meti la mitad y la embesti 12 o 13 veces ya le entraba hasta l fondo de repente se corrio y vaya flujo! se mojo ella entera y yo tb m corri y dspues m la volvio a comer
FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE!
javier santana
17-10-2009, 00:55
Yo con mi mujer lo hice al año de estar como novios, y fue ella la que me lo dijo. Estabamos en la cama, empezamos a hacer de todo, se puso boca abajo, se la fuia meter por el coño, cogio mi polla con su mano se la llevo al agujero del culo y la dejo ahi mientras me decia "empuja despacito". Despues de un buen rato y mucho saliva, mi polla entraba y salia del culo sin ningun problema. A mi me encanta, es mas estrecho y ella me dice que siente mucho mas mi corrida. LO hacemos cada vez que podemos, no solemos usar lubricante un poco de saliva, a veces no podemos porque simplemente le duele. Otra veces con lubricante y a meter dedos y juguetes. La verdad, en este tema soy muy afortunado. Se la he metido por el culo en todas las posiciones y la qe mas me gusta es la posicion del misionero, asi le veo la cara y le como las tetas...
javier santana
17-10-2009, 00:57
Yo con mi novia lo sigo intentando, solo cuando nos tomamos unas copas me deja que le lama el ano, a mi la verdad me vuelve loco, cuando ve que estoy mas de 5 segundos en él dice que no, pero me deja que siga lamiendo el coño hasta que vuelvo a bajar a su culo, y pasa lo mismo ella no se va pero dice que no le va que le da verguenza.
No se que hacer jejjeeje:confused:
Vete poco a poco, prueba con un dedito en el ano , pero sin meterlo, solo presionando y luego a ver como reacciona..
richar36
17-10-2009, 07:47
el sexo anal es de lo mejor.tengo la suerte de haber roto muchos culitos....
pues tu que has tenido tanta suerte cuentanos algun relato de esos no nos dejes con las ganas porfa XD
El profesor
19-11-2009, 09:47
Pues mi mujer ya no sabe lo que es correrse sin por lo menos un dedito en el culete
ZeusExtreme83
20-11-2009, 19:48
Lo hemos intentado con vaginesil, vaselina, silicona de pegar los cristales de las ventanas (:D jajajaja) y no hay manera, eso ahí en el suyo no entra...le duele y como chilla y pone cara e dolor a mi me gusta y me pongo más y ella menos y así....total que no me deja.:Djajajjaa.
BreakDaNoise
21-11-2009, 01:01
Hola Zeus, te recomiendo el lubricante de Durex q viene en unos botes con dispensador. A mi me van muy bien pero no le pongas mucho o resabala todo como aceite.
Yo si tengo q decir q mi mujer consigue orgasmos anales sin tocarse ni tocarla yo. Hemos llegado a estar dos horas sin parar pero bueno eso no es lo normal.
Finalmente he de decir q para q una chica acceda no hay otra cosa mayor que la confianza por encima del deseo.
Saludos para todos y todas!!
ermedusa
21-11-2009, 01:30
A mi chica le doy cuando está muy cachonda, y sobre todo, muy lubricada de su propio flujo, que despues del orgasmo es generoso... le resbala entre las nalgas, justo despues de que se corra... se la meto y gozamos los dos. A veces me corro dentro, otras en sus nalgas, pero casi siempre en su boca...
yo tambien se lo he petado
hace años siendo nobios
POR FIN.
Tenemos 30 años y llevamos juntos desde los 17.
Ayer por la noche se lo pude petar por fin.
El lubricante fue su propio flujo vaginal.
Eso si se la metí y se corrió en menos de 30 segundos,que gritos de placer daba.
Esta noche repetimos.
El_Serio
29-11-2009, 00:10
Enhorabuena thumbsup
como inventor del hilo, te doy la enhorabuena muy solemnemente.
Como fue la repetición? A ver cuanta esos maravillosos detalles.
Te entiendo por que to tb lleva jugueteando con su culo desde los 18 o 19 años. Asi que somos de la misma hermandad. Jajajaaja. Y al final...cede. El culo claro. jajajaja
jorge2012
02-12-2009, 10:12
Yo solo he podido hacerlo de novios.
Cuando dormiamos en casa de sus padres ella tenía mucho miedo de que pudieran intuir nada. Nada de condones, nada de kleenex, nada de levantarse para ir al baño de forma sospechosa.
Yo siempre le decía que ella podía correrse sin problema y siempre conseguía hacerle un buen dedo. Cuando se corría quería si o si que se la metiera un poco. Ella en su cama yo en la mia (enganchadas tocandose una con la otra por supuesto) metiendosela en el coño por detras. Cuando yo no podía mas ella le sabía mal dejarme de esa forma. No podía correrme en el coño, ni en boca, ni nada. La solución fue correrme dentro de su culo. Excitante a mas no poder!!!!!!
alfonsoco5
02-12-2009, 11:44
Siempre he tenido el deseo de metersela a mi mujer por el culo, pero cuando lo hemos hablado, ella siempre me ha dicho que no lo queria hacer.
Años atras, cuando estabamos follando, intentaba metersela un poquito sin decirla nada, como equivocandome de agujerito .... pero ella siempre protestaba y me decia que 'por ahi no'. Me ponia a 100 sentir la punta de mi pene entre sus nalgas.
Hace un mes, algo cambio. Estabamos follando y ella estaba muy caliente, encima mia boca a bajo. Puse mi polla entre sus piernas, y empece a frotarsela por el coño. Yo tenia la mano por encima de su culo, sujetando mi capullo para hacer más presion sobre su coño y su culito. Le abria las nalgas para que mi capullo pudiera acariciar su ano.
Entonces, moje un dedo en sus flujos vaginales, y empece a acariciar su ano. Ella se dejaba y gemia. Cuando se secaba el dedo, acudia de nuevo a su vagina y lo mojaba en sus abundantes flujos, y volvia a acariciar su ano. Luego le meti la polla en la vagina, y se corrio enseguida.
En las siguientes folladas, incorpore las caricias en el ano, como uno de los previos a la penetracion vaginal, y ella lo disfrutaba mucho. Un dia llegue a introducirle un poco el dedo mientras tenia la polla en su vagina.
Creo que poco a poco se esta acostumbrando, y creo que la gusta mucho, aunque estoy yendo despacio, para que no le coja miedo.
Espero algun dia sentir mi polla entera dentro de su culito.
El profesor
02-12-2009, 12:08
Siempre he tenido el deseo de metersela a mi mujer por el culo, pero cuando lo hemos hablado, ella siempre me ha dicho que no lo queria hacer.
Años atras, cuando estabamos follando, intentaba metersela un poquito sin decirla nada, como equivocandome de agujerito .... pero ella siempre protestaba y me decia que 'por ahi no'. Me ponia a 100 sentir la punta de mi pene entre sus nalgas.
Hace un mes, algo cambio. Estabamos follando y ella estaba muy caliente, encima mia boca a bajo. Puse mi polla entre sus piernas, y empece a frotarsela por el coño. Yo tenia la mano por encima de su culo, sujetando mi capullo para hacer más presion sobre su coño y su culito. Le abria las nalgas para que mi capullo pudiera acariciar su ano.
Entonces, moje un dedo en sus flujos vaginales, y empece a acariciar su ano. Ella se dejaba y gemia. Cuando se secaba el dedo, acudia de nuevo a su vagina y lo mojaba en sus abundantes flujos, y volvia a acariciar su ano. Luego le meti la polla en la vagina, y se corrio enseguida.
En las siguientes folladas, incorpore las caricias en el ano, como uno de los previos a la penetracion vaginal, y ella lo disfrutaba mucho. Un dia llegue a introducirle un poco el dedo mientras tenia la polla en su vagina.
Creo que poco a poco se esta acostumbrando, y creo que la gusta mucho, aunque estoy yendo despacio, para que no le coja miedo.
Espero algun dia sentir mi polla entera dentro de su culito.
Estamos igual...
pareja83
07-12-2009, 01:14
soy una chica,ya q todos o la gran mayoria sois tios los q hablais ahora contare yo desde mi experiencia,al principio no m gustaba esta practica x el dolor y la incomodidad,pero despues de un fin de semana de sexo sin limites acabe x decidirme a probarlo y la verdad es q m pone tela de cachonda yegas a tal extremo de placer q ya ni notas el dolor y merece ver la cara de mi novio .....eso m pone muxo apartir de ahora tenemos mas juego en la cama.................. XD
El profesor
10-12-2009, 10:16
soy una chica,ya q todos o la gran mayoria sois tios los q hablais ahora contare yo desde mi experiencia,al principio no m gustaba esta practica x el dolor y la incomodidad,pero despues de un fin de semana de sexo sin limites acabe x decidirme a probarlo y la verdad es q m pone tela de cachonda yegas a tal extremo de placer q ya ni notas el dolor y merece ver la cara de mi novio .....eso m pone muxo apartir de ahora tenemos mas juego en la cama.................. XD
Menos mal ya tenemos la voz de una fémina MUACCC
ander987
10-12-2009, 11:51
Hola, llevo tiempo por aqui, y no me habia decidido a escribir nunca, ahora lo hago para contaros que este fin de semana, despues de insistir varias veces a mi xika, por fin me ha dejado metersela por el culo, y ! que morbo me ha dado!, ella me ha dixo que le ha dolido y no ha disfrutado del todo, pero estaba muy mojada, osea que yo creo que no le ha desagradado demasiado.
Espero que me deje hacerlo mas veces por ahi, me encanta.
Un saludo a todos los pajis.
Susana golfa
10-12-2009, 13:05
Menos mal ya tenemos la voz de una fémina MUACCC
Bueno, pues yo seré la segunda entonces...
Lo he hecho pocas veces porque no me termina de gustar mucho. Ahora estoy casada y no es una forma que utilice. Hace unos 15 años, cuando era veinteañera y tenía algún que otro noviete, pues ellos insistían más y alguna vez solía pasar.
La primera vez fue la que evidentemente recuerdo mejor porque fue algo dolorosa. Un sábado por la noche habíamos salido mi novio y yo, y me llevó a casa sobre las tres de la mañana. Entramos en el portal y nos dimos un beso de despedida, pero ese beso llevó a toqueteos, y estos a meternos mano... Total que subimos a la entreplanta porque desde el portal hasta el primer piso, había una entreplanta o entrepiso cuyas únicas puertas solo daban a oficinas y que estaban cerradas a esas horas.
Allí empezó a besarme y a desabrocharme el pantalón. Me quitó el pantalón y el tanga y al poco de meterme un dedo por el coño, me dio la vuelta y me puso en pie pero apoyando las manos sobre la barandilla de la escalera. Así de espaldas a él, noté como introdujo un dedo en mi culo. Os podeis imaginar el salto que pegué. No me habían hecho eso nunca y me asusté. El me dijo que quería probar por detrás y tras muchos tira y afloja, acepté.
Volví a darme la vuelta y poco a poco empezó a introducirme su polla. Para que negarlo, me dolió bastante porque me había lubricado escasamente. Así estuvimos hasta que se corrió. El dijo que le había gustado muchisimo, pero yo solo se que hasta pasado un día, tenía un dolorcillo...
Así que ya sabeis chicos, con delicadeza y lubricar bien, que ese agujerito no está preparado para meterla así a lo bestia.
pareja83
10-12-2009, 23:22
eso si ay que lubricarlo bien e ir con paciencia si luego kereis disfrutar de una buena sesion de sexo anal
El profesor
11-12-2009, 09:29
Bueno, pues yo seré la segunda entonces...
Lo he hecho pocas veces porque no me termina de gustar mucho. Ahora estoy casada y no es una forma que utilice. Hace unos 15 años, cuando era veinteañera y tenía algún que otro noviete, pues ellos insistían más y alguna vez solía pasar.
La primera vez fue la que evidentemente recuerdo mejor porque fue algo dolorosa. Un sábado por la noche habíamos salido mi novio y yo, y me llevó a casa sobre las tres de la mañana. Entramos en el portal y nos dimos un beso de despedida, pero ese beso llevó a toqueteos, y estos a meternos mano... Total que subimos a la entreplanta porque desde el portal hasta el primer piso, había una entreplanta o entrepiso cuyas únicas puertas solo daban a oficinas y que estaban cerradas a esas horas.
Allí empezó a besarme y a desabrocharme el pantalón. Me quitó el pantalón y el tanga y al poco de meterme un dedo por el coño, me dio la vuelta y me puso en pie pero apoyando las manos sobre la barandilla de la escalera. Así de espaldas a él, noté como introdujo un dedo en mi culo. Os podeis imaginar el salto que pegué. No me habían hecho eso nunca y me asusté. El me dijo que quería probar por detrás y tras muchos tira y afloja, acepté.
Volví a darme la vuelta y poco a poco empezó a introducirme su polla. Para que negarlo, me dolió bastante porque me había lubricado escasamente. Así estuvimos hasta que se corrió. El dijo que le había gustado muchisimo, pero yo solo se que hasta pasado un día, tenía un dolorcillo...
Así que ya sabeis chicos, con delicadeza y lubricar bien, que ese agujerito no está preparado para meterla así a lo bestia.
¿Pero lo sigues practicando ahora?
eso si ay que lubricarlo bien e ir con paciencia si luego kereis disfrutar de una buena sesion de sexo anal
Eso sin duda, MUACCC
tigretin88
12-12-2009, 00:52
Hola, e visto este hilo y me gustaria pediros un consejo...haciendolo con mi novia hoy....staba muy cachonda..y nunca a querido hacerlo por el culo...hoy a cogido mi polla y la a dirigido a su culo...me a puesto a 100.....pero no se a podido por escasa lubricacion...me podeis aconsejar con que es mejor lubricar...saliva..aceite corporal....lubricante??
un saludo!!
El profesor
12-12-2009, 09:29
Hola, e visto este hilo y me gustaria pediros un consejo...haciendolo con mi novia hoy....staba muy cachonda..y nunca a querido hacerlo por el culo...hoy a cogido mi polla y la a dirigido a su culo...me a puesto a 100.....pero no se a podido por escasa lubricacion...me podeis aconsejar con que es mejor lubricar...saliva..aceite corporal....lubricante??
un saludo!!
Con lubricante sin duda
pareja83
13-12-2009, 02:09
Sin duda lo mejor que hay es esperar al momento ideal para poder meterla x el culo.Soy chica y la verdad que el 1er dia se pasa mal,pero luego lo disfruto como una enana.Ante todo tienes que tener paciencia y yo solo e probado con saliva,aparte de que cuando me la mete mi chico es cuando estamos en plenos juegos eroticos,casi siempre,cuando se la estoy chupando que me pongo tela de cachonda y en ese momento esta todo humedo x delante y x detras,si kieres subir al cielo a tu chica,mientras se la metes,sobale x delante con tus dedos o metele unas bolas chinas,ya es cuando lo pasas genial xq a mi chico el echo de tenerla metida dentro,le pone cachondisimo.:pHola, e visto este hilo y me gustaria pediros un consejo...haciendolo con mi novia hoy....staba muy cachonda..y nunca a querido hacerlo por el culo...hoy a cogido mi polla y la a dirigido a su culo...me a puesto a 100.....pero no se a podido por escasa lubricacion...me podeis aconsejar con que es mejor lubricar...saliva..aceite corporal....lubricante??
un saludo!!
pareja83
13-12-2009, 02:12
CON SALIVA Y SI ESTA CACHONDA TE ASEGURO QUE SON ESO VALE,NADA DE VASELINA NI LUBRICANTE.Con lubricante sin duda