Ver la Versión Completa : Convivo Con Tres Mujeres,damas,hembras,diosas En Definitiva Desde Hace 4 Años
FAUNO1967
03-10-2009, 17:24
Hace ya 4 años , dentro de poco hara 5, que soy elunico hombre en una extraña relacion de pareja de 4 personas, un pococomplicado verdad?.En realidad hace tiempo que sentia la necesidad de contarlo, ya que cuandomedio en broma medio en serio se lo he contado aalguien se ha echado a reir, pero cuando algun compañero o amigo ha tenido que ir a casa por cualquier motivo ha salido con los ojos desorbitados, casi saliendoseles de las cuencas, y farfullando ,Peroes verdad que telas tiras a todas?...
Mas bien son ellas las que se me tiran a mi, y todos a todos,somos pareja, aunque seamos 4, ellas son bisex,yo hetero y como podeis adivinar, que se que teneis mucha imaginacion porque llevamosmucho tiempo leyendo y mirandopor aqui, como podeis adivinar decia, las situaciones vividas con tres hembras ardientesson de lo mas variopinta.
Quizas sea el afan de no olvidar nunca lo que me llevó casi desde el primer dia a escribir y detallar cada "evento, fiestecita,salida nocturna, visitas a clubs swingers, vacaciones de varios dias en ibiza, cruceros, o simplemente un finde de relax en cualquier ciudad,ah y tambien por supuesto encuentros sexuales dulces morbosos y maravillosos en cualquier lugar,(plazas,hoteles,gimnasios,etc).
Demomento no se que mas contar, pero lo que si se es que me gustaria que alguien me leyese,siento esa necesidad,ademas soy exhibicionista por ende lo soy tambien de mi vidaintima y necesito contary comentar porque no.
Asi quepor el momento daros las gracias por leerme y si a alguien leinteresa seguire contandoy relatare desde el principiode esta maravillosa historia de las mil y una noches.
sigma1970
03-10-2009, 17:53
Hace ya 4 años , dentro de poco hara 5, que soy elunico hombre en una extraña relacion de pareja de 4 personas, un pococomplicado verdad?.En realidad hace tiempo que sentia la necesidad de contarlo, ya que cuandomedio en broma medio en serio se lo he contado aalguien se ha echado a reir, pero cuando algun compañero o amigo ha tenido que ir a casa por cualquier motivo ha salido con los ojos desorbitados, casi saliendoseles de las cuencas, y farfullando ,Peroes verdad que telas tiras a todas?...
Mas bien son ellas las que se me tiran a mi, y todos a todos,somos pareja, aunque seamos 4, ellas son bisex,yo hetero y como podeis adivinar, que se que teneis mucha imaginacion porque llevamosmucho tiempo leyendo y mirandopor aqui, como podeis adivinar decia, las situaciones vividas con tres hembras ardientesson de lo mas variopinta.
Quizas sea el afan de no olvidar nunca lo que me llevó casi desde el primer dia a escribir y detallar cada "evento, fiestecita,salida nocturna, visitas a clubs swingers, vacaciones de varios dias en ibiza, cruceros, o simplemente un finde de relax en cualquier ciudad,ah y tambien por supuesto encuentros sexuales dulces morbosos y maravillosos en cualquier lugar,(plazas,hoteles,gimnasios,etc).
Demomento no se que mas contar, pero lo que si se es que me gustaria que alguien me leyese,siento esa necesidad,ademas soy exhibicionista por ende lo soy tambien de mi vidaintima y necesito contary comentar porque no.
Asi quepor el momento daros las gracias por leerme y si a alguien leinteresa seguire contandoy relatare desde el principiode esta maravillosa historia de las mil y una noches.
Por supuesto que suena interesante tu vivencia, me encantaria continuar sabiendo mas, y conocer a tus mujeres :wub:
primero, bienvenido a este foro de relatos, segundo, parece que tus historias prometen un sinfin de situaciones morbosas y relaciones cruzadas, y tercero, hablo por mí, que estoy deseando q nos cuentes, pero creo que es el deseo general que lo hagas, un abrazo y adelante....
......aaahhhh, le podías decir a tus compis de piso que tambien se animen a narrar las historias desde su perspectiva, y si hay fotos y videos, ya sería la leche...................
El libmaster
03-10-2009, 18:31
Secundo totalmente las ideas de los compañeros, sobre todo las de Maninho, ojala te animes y las animes a ello!!
Bienvenido, estamos ansiosos por leerte.
GlennQuagmire
03-10-2009, 19:11
Suena muy interesante.
Continua con tu historia thumbsup
Eres mormon ?
gato salido
03-10-2009, 20:27
Eres mormon ?[/QUOTE]
no es un mamon con mucha suerte, (es broma lo de mamon) haber si puedes empezar desde el principio contandonos tu relacion con esas diosas, no se si te lo habran pedido ya, pero aqui cae muy bien la gente que pone fotos,jijijijiji
juantxo34
03-10-2009, 20:52
tus relatos seran bienvenidos, decirte que si es cierto lo que cuentas eres un hombre muy afortunado, comprende que tenga mis reservas de que sea verdad, hay una forma de que nos saques de dudas, comentas que llevais leyendo los relatos desde hace iempo, deduzco que los 4 y ademas que eres un poco exibicionista.... pues podias empezar mandando unas fotos de los 4 para que los excepticos como yo salgamos de dudas.
Un saludo y espero esas fotos
Ssenssen
03-10-2009, 23:16
Mucha suerte dice alguno, dí los numeros de los decimos que vas a jugar por Navidad. Las probabilidades de que nos toque a los demás foreros son más altas, de la que nos toquen 3 damas
Ya tardas en contar historias!
Pero empieza por el principio, como las conociste y como fueron incorporandose...
Tarta2005
04-10-2009, 12:16
Mola detalles porfa.
El_Serio
04-10-2009, 12:34
Bastante impresionante.... notworth. Yo también quiero saber cómo llegaste a esa situación. O si prefieres: los pasos a seguir para llegar a esa situación XD
cuerpos , numero de tetas , relato de polvos , cuentanos algo , joder.........
Que tensión , que envidía , que paja , que todo.
g.
Ansiosos estamos de leer y de ver y de lo q quieras darnos, por cierto q tipo de vitaminas tomas? :D A todos nos gustaría tu situación pero tiene que ser muy "duro" físicamente jeje
gato salido
05-10-2009, 13:34
no me estraña que no escriba con tanto tajo.
deberia dejar alguna para los demas.
Si empieza cuando antes a contar como empezo todo.
... De 50 añitos, vive con su mujer, sus dos hijas y su sobrina y el tío se cepilla a su mujer y a su sobrina, relación consentida por la esposa que imagino que participará pq tiene cara de viciosa. En fin, no es la supuesta barbaridad dl paji pero ya vale. Mi madre opina que es el un sinverguenza, paqa mi un crack, la sobrina tiene veintipocos y está d miedo y su mujer esta muy wapa tambien y tiene unos 40, el normalito... Pero que "grande" es..
has tirado alguna vez a las tres a la vez.
g.
FAUNO1967
07-10-2009, 15:39
Ya me perdonareis compañeros, pero estos ultimos dias estoy muy ocupado.... no en lo que quisiera,ejem. lamentable pero afortunadamente aun trabajo y claro hay que luchar por eso tambien y en nuestra gran familia se dfiende elcurro , asi que tengo poco tiempo pero almenos queria agradecer las visitas a todos y aunque sea poco cortes para el resto ,postrarme ante los mega pajilleros, como elserio, al que respeto en sus opiniones desde hace mucho.
Espero poder escribir mas largamente,ahora solo tengo unosminutos y no da tiempo a explayarme como me gustaria,pero os dire sus nombres y como las llamo, porque para mi son diosas, y les gusta que las susurre al oido sus nombres de diosas.
Sylvia es atenea, mara es diana y rocio es afrodita, yo soy su fauno.
un breve, a todas les encanta a veces sentirse sometidas y poseidas en todos los aspectos, a saber, sexual y mentalmente, psicologica y moralmente, aunque he de decir que la moral me fue extirpada hace tiempo.
Son hembras de sexo en publico, masturbaciones en ascensores atestados, lo tipico del probador en centro comercial,cosas asi, provocadoras como ellas solas, por ejemplo,mallas ajustadas sin ropainterior, marcando y ciñendo su sonrisa vertical bien humedas, son hembrascon huevo vibrador introducido en su cuerpo cuyo mando adistancia controlo ami antojo(imaginad una presentacion de un libroen una facultad y la presentadora de la autora en el atrilhablando de laseriedad del tema tratado con un vibrador en su coño, apretando los muslos conteniendo el orgasmo desentirse poseida a distancia).
Cosas de nuestro pequeño mundo en el queelsexo, el morbo, la pasion y eldesenfrenoesta presente las 24 horas del dia perouna cosa si, aunque os sueno extraño hay varias cosas mas importantes cada dia....el amor, el respeto,la comprension, y otra muymala,jajajaj que todas tienen laregla lamisma semana.......que locura.
En fin,espero poder tener tiempodentro de poco y entonces relatare largo y tendido.Hasta pronto compañeros.
El libmaster
09-10-2009, 13:55
Entra un poco en detalle, pliissss (ñam)
FAUNO1967
10-10-2009, 16:22
[CENTER][RIGHT][LEFT]Silvia. Nos conocimos por internet, durante una partida de literati de *****, un juego para “friquis” en el buen sentido, tras varias partidas empezamos a obviar el juego e iniciamos una conversación que nos llevó al Messenger y aquí estuvimos casi 6 horas, hablando de lo divino y lo humano, de gustos, cultura, cosas que nos interesaba a ambos. Al día siguiente nos pegamos casi otras 6 horas dándole a las teclas, después de haber firmado mi divorcio, y quizás por el bajón acepte una proposición, nos veríamos en Madrid, para pasar un fin de semana cultural; paseos, visitas al Thyssen, algún espectáculo…., mi pregunta inocente…., oye, camas separadas o de matrimonio?, respuesta, “mira, somos mayorcitos si no nos gustamos pues tu para un lado y yo para el otro”.
Madrid, 6 de noviembre,7 y media de la mañana en la puerta del sol, 3 grados bajo cero , con un viento que hacía parecer 14 bajo cero, al menos para mí, que soy del sur, a todo esto el día antes le había pedido una foto suya para reconocerla ya que solo habíamos hablado de lo divino y humano nada de lo físico y corporal, era la foto de una chica de unos 35 años, ni guapa ni fea, ni alta ni baja, digamos que no resaltaba por nada en lo físico, atractiva eso sí.
Y allí estaba en esa puerta del sol, solo, helado, cuando ya pensaba que habría sido timado, suena el móvil, “donde estás?, acabo de llegar a la puerta y no te veo”,fui a ver el hotel pensando en que el turismo lo haría solito, volvi al sitio, y la busqué.Habian llegado varios autobuses de excursionistas y el revuelo y barullo de personas era importante, di vueltas entre la gente intentando identificarla y nada, suena elmovil;” aun no me has visto?”, pues no hija mia, espera que me pongo en la puerta de la comunidad.
Y claro, busca a lamujer de lafoto, y nada, sin embargo si veia aun bombon impresionanteque no paraba de sonreir mientras hablaba por el movil, yme decia a mi mismo que no podia ser asi, que eran vanas ilusiones mias,sin embargo la sorpresa fue mayuscula cuando el impresionante bombon que tenia ante mi me llamó por mi nombre seacercaba, me agarraba por la cintura y me dejaba alucinando al plantarme un delicioso, humedo,calido,jugoso y ardiente beso en los labios (confese mas tarde que en ese momento tuve una ereccion descomunal, que ella me dijo luego que habia notado).
La foto fue una trampa,ante mi se presentaba una diosa de unos 35 años,1,70 de altura, unos 65 kilos, morena de pelo rizado largo hasta la cintura casi,vaqueros ajustadisimos que mostraban un culo ligeramente respingon, alto duro y compacto, muslos prietos, , botas altas de piel, chaqueta de cuero negra ajustado que dejaba mostrar el canalde panamá de unas tetas que luego descubri y disfrute enormemente, y guantes azules, una sonrisa preciosa y un rostro bello e iluminado por su sonrisa, y desternillada de risa ante mi sorpresa.
Recuperado nos fuimos a desayunar aun bar y ahime dio su explicacion, ella tenia un gimnasio y era funcionaria de suayuntamiento, asi que estaba acosttumbrada a hombres vacios , al hablar tantas horas descubrio muchas cosas sobre mi, y si meenseñaba su foto real elprimer dia yo no veria mas alla de sus tetas, que realmente queria mostrarmre pero primero queria saber de que pie cojeaba, estaba ya harta de tios vacios, culkturistas de mucho vacileo ante elespejo pero poca neurona.
Varias horas de conversacion,innumerables halagos por mi parte, reales porque se me presentaba una diosa, aunque luego descubri afortunadamente que no era un angel sino una diablesa.
LLegamos al hotel, en silencio nos besamos dulcemente en el ascensor y sonriendo me hizo un halago, me dijo que besaba estupendamente, la acaricie los muslos y el culo y confirme lo prietode sus carnes, duros como el granito, y baje un poco la cremallera de la chaqueta de cuero para ver que se escondia, eldesenfreno mepodia pero me contuve, aunque si me permiti oler suavemente ese dignisimo canal depanamá y ella se estremeció levemente sin dejar de sonreir aunque ahora su mirada era mas de diablesa.
La idea de ese dia era ir al thyssen, por o queme dijo que entrara al baño yo primero que ella tardaria mas, nervioso me fume un cigarillo y me perfume, ella hablaba porel movil, me dedico otra sonrisa y entro al baño con una maletita pequeña, no mas de 10 minutos despues salió, y se me presento la diablesa total, y absolutadiablesa, ardiente, jugosa,morbosa, calida, sensual, juguetona, sumisa y con un punto de zorra.......
El libmaster
10-10-2009, 17:23
Joder tronco,como nos dejas asi, no tienes compasion!!!
polvosomos
11-10-2009, 19:42
.
Si con una ya es dificil.....................:D
Cuentanos los detalles
Saludos
tatutucan
12-10-2009, 03:02
y esto es la primera!?!?!? tio no quiero ni pensar el resto! asi que cuentalo!
andaluz00
12-10-2009, 15:50
muy morboso y caliente el relato por favor sigue, voy a pedir algo dificil de conseguir pero quien no llora no mama paia
FAUNO1967
14-10-2009, 18:02
La idea de ese dia era ir al thyssen, por lo queme dijo que entrara al baño yo primero que ella tardaria mas, nervioso me fume un cigarillo y me perfume, ella hablaba porel movil, me dedico otra sonrisa y entro al baño con una maletita pequeña, no mas de 10 minutos despues salió, y se me presento la diablesa total, y absoluta diablesa, ardiente, jugosa,morbosa, calida, sensual, juguetona, sumisa y con un punto de zorra.......
Yo aun seguia empalmado desde el momento que la vi, el vaquero ceñido me apretaba y me dolian ya los testiculos, pero en el momento que vi ante mi a esa maravilla de la naturaleza empece a notar un dolor tremendo,notaba como la sangre bombeaba hacia el glande.
Salio del baño solo con un jersey de lana de esos que tienen los nudos muy separados por lo que se adivinaban unos pezones duros y grandes , el hombro bronceado, desnudo, el cuello largo, el pelo caido sobre el pecho, el cabello oliendo a recien duchada, fresca como una mañana, y calida como una puesta de sol.
Se me acercó con esa sonrisa dibujada,pero esta vez con una pincelada picara, nos abrazamos, me agarró del culo para sentir mi cuerpo, nos besamos de pié, suavemente, sintiendo su lengua, sus labios carnosos, el perfume de su cuerpo mezclado con unas gotas de angel,(desde ese dia siempre que llevaba ese perfume intuia lo que ocurriria despues, es nuestra señal), asi estuvimos largo tiempo, sin tocar nada de nuestros cuerpos,solo intuyendo adivinando, besando y levemente rozando, cogio mi mano derecha y me la llevo a su sexo, sin mirarlo ya sabia como era por lo que estaba tocando. Ardiendo, fuego puro, vello suave una pequeña alfombrita bien perfilada, alrededor de la vagina, dejando su sonrisa vertical desnuda, una obra de arte. Senti su inmensa humedad , quizas suene topico, pero ene sta hembra sus humedades son superlativas, es un amazonas caudaloso e imparable que nunca cesa de fluir.
No llegue a entrar mis dedos, no queria romper elencanto del momento, oir su respiracion, oler su pelo, su perfume, sentir su piel erizada, mi dolor inguinal aumentó cuando ella levó sumano a mi miembro y suspiró...
se apartó demi, su mirada era entonces perversa. Se sentó a lospies de la cama, con laspiernas abiertas el jersey aun puesto, yo de pié la miraba extasiado y sin creermelo pero sin dar muestras de ello,cruzó laspiernas, los brazos entre sus muslos, ofrecia de vez en cuando el pabellon de su sexo brevemente, se exhibia y le gustaba hacerlo, se contoneaba en la cama, se removia en ella, y veia su culazo duro compacto como laspiernasmarcadas por la tension porlos gemelos, cuando me fui a quitar el cinturon dió un salto de la cama y me loimpidió.
Mer agarró delcinturon, me quito el boton del pantalon, y mjuy suavemente sentada ante mi aun con ese maldito jersey me bajó el pantalon teniendo cuidadode no hacerme daño. Solo dijo hmmmm cuando me liberé ante ella,no llego a tocarla, pero sentia su respiracion cerca, me olia y emitia mas suspiros,hmmm, parecia una perrita en celo,disfrutando de mi olor corporal y de mis bombeos del glande, me quito sensualmente lacamisa, me desprendi de los zapatos , se dio la vuelta y alzó los brazos invitandome a desnudarla. le quite el jersey y vi su espalda, tensa, suave, tersa, tenia los ojos cerrados y desde su espalda la abrace, y ella a su vez agarro mis brazos, la bese en elcuello, en loshombros y con mis ojos cerrados suavemente sopese el inmensoplacer de sus tetas por primera vez.
He de reconocer que cualquier hombre hubiera sentido deseo por ella, y quizas en ese meomento me confundia pero pensandolo mejor reconoci que me enamore en cuanto la vi, logico claro,un pedazo de mujer, pero cuando vi esa espalda y sopesé esos pechos me enamore de esas parttes de su cuerpo, y de su sexo, y de sus ojos y de su boca.
Sus tetas?, son grandes pero no demasiado, unpoco mas quizas de lo normal para su cuerpo, una 105, duritas, no son blandorras, unaas aureolas erizadas y unos pezones que se enervan muy duros,maravillosos, pecho bronceado de desnudo integral, ni una marca de bikini en el cuerpo,pero su pecho ufffffffffff,
Se tumbó en la cama y me tumbe a su lado, nos besamos de todas las maneras posibles, tiernamente, sensual, ardiente,pasional,acalorados,nos tocamos los hombros,el pecho,el culo, respiraba jadeante, seguia sintiendo de pasada sus humedad y me sorprendiamas cada vez de ello,la sujete un momento por las muñecas y pareciome que eso le gusto sobremanera por sumirada, luego descubri que asi era, no deje que nos lanzaramos y me dedique a besarla suavemente los muslos, los dedos de los pies, los tobillos, humedeciendo lacara interna de losmuslos sin llegar a su sexo, hasta que solo una vez le dedique una lentisima pasada con mi lengua en todo elrecorrido de su coño de aabajo a arriba, un gemidocontenido la estremeció, y me sujeto la cabeza para que no memoviera de alli.
No he medido nunca el tiempo que la he comido su sexo, pero juraria que esa vez fue eterno, notaba cada vez que levenia el orgasmo, sentia su clitoris, duro y erecto, casi como un pequeño pico de loro, sus labios menores identicos, unsexo suave, cremoso, dulce,ligeramente salado perfumado pero con sabor a coño,me dedicaba a todo su sexo, sus muslos, sumonte de venus, su ombligo pero ella me llevaba hacia abajo diciendo "sigue por favor ,que maravilla", cada vez que se corria empezaba muy despacio a contonearse, abriendo aun mas laspiernas para ofrecerseme abierta de par en par, para introducir mi nariz en ella horadandola relamiendola, untandome en su crema, empezaba a ponerse rigida, su vulva se ponia rugosa, casi como una mazorca de maiz, y de pronto callaba sus respiraciones y explotaba agarrandose a la cama, gimiendo fuertemente y apagandose a vaiven demi lengua que bajaba el ritmo, la dejaba descansar unsegundo y me dedicaba a los muslos y asi una y otra vez hasta que me dolió la lengua y casi insensible ya,le di la vuelta y le bese su culito.
Redondo, duro, ligeramente respingón, y el gujero del ano, como una diana, con el centro dilatandose ligeramente, mostrando obviamente que ese culazo no era virgen, estaba cremoso y lubricado por su propia miel, asi que segui besandola ylamiendola, leintrouje un dedo ya queme ofrecia esa idea con nuestras miradas nos lo dijimos.Tengo lasmanos grandes (26 cm ) asi que los dedos tammbien lo son, y le gusto mucho sentir mi dedo corazon con la lengua alrededor.asi estuvimos un rato mientras ella se contoneba .
Me aparte para descansar el cuello, me tumbe a sulado, yella sin mediar palabra o respiracion se puso sobre mi, ofreciendome su sexo de nuevo, y su boca cerca de mi polla, En ese momento le pedi que no hiciera nada con ella , solo que la mirara, protestó un poco pero empezaba a aprender con ella que le gustaba esa posesion,segui disfrutando de ese oceano de sexo, mas suavemente ahora, solo con lanariz, haciendola rabiar, "tuya es " le dije.
Era como si un volcan se tragara un fuego, su boca quemaba, su lengua se enroscaba una y otra vez como una serpienteami alrededor, su saliva borboteaba en su boca, su pelo me excitaba cuando me rozaba los testiculos, asi que cuando ella empezo a notar que me iba a ir ya asi que me paretó fuertemente la base y solo rozaba con la lengua, " si tu me has comido micoño tan magnificamente yohare lo mismo ya lo verás".
Dicho y hecho me dolian los musculos delas piernas todos de aguantar la eyaculacion, estuvimos horas asi. ella cominedome y yo a ella, pero llegado un momento se lo dije, "no aguanto mas",
Rapidamente se giró abrio susmuslos y me ofreció su coño abierto, entremuy despacio en ella, tenia elcoño dilatado pero muy cerrado ,casi como un gunate las paredes de su vagina se adaptaban ami verga y ella lo hacia notar con sus ojos, su lengua y sus pezones erectos, me agarraba de las caderas apretandome, me daba ligeros cachetes en el culo cuando llegaba a su fondo, y echaba la cabeza hacia atras diciendo"me vas a romper, hazlo", pasadoun rato de entrar y salir suavemente cuando esperaba entrard e nuevo suave le di una acometida a fondo y me quede alli para salir despacio, gritó,pense que le habia hehco daño,pero cuando me iba a apartar me agarro "asi,asi".
Largas cabalgadas de ritmo frenetico seguian a dos otres penetraciones suaves, luego un ritmo cadencioso de 4 o 5 y a continuacion una rapida de nuevo frenetica metesaca y asi cuanto pude aguantar, ella me sorprendia cada vez mas pues se habia corrido no menos de 8 veces y seguia, pero yo no podia mas y en una de esas arremetidas suaves acercandome a su oido se lo susurre, "tesoro no puedo mas","es increible lo que aguantas,no es normal", y empezo a chuparmela hasta el fondo sintiendo casi su campanilla sentia casi dolor con sus manos lubricadas en su saliva hasta que empezo a masejearmelos testiculos y senti de pie ante ella de rodiillas y en la cama como me vino esa explosion de semen en su cara, su pelo, su boca y ella seguia besando mis testiculos, vaciandome, tuve una ereccion mas dura cuando me corria, y note como si vieniera otra eyaculacion a vcontinuacion, note vaciarme por completo,jamas en mi vida hasta ese momento me habian hecho una mamada asi, aunque tampoco habia follado asi....
NOs echamos en la cama, yo estaba temblando bocabajo y ella sentada sobremi hablandome suavemente diciendome para mi sonrojo que nunca follaba de esa manera, que nunca le habian echo el amormientras la follaban, me masajeaba la espalda, me besaba como yo la habia hechoa ella antes, y asi seguimos.
Nos fumamos un cigarro ,hablamos tocandonos y abrazandonos una cosa llevó a la otra y cuando nos dimos cuenta eran las 7de la tarde y no habiamoscomido, nos dimoscuenta porel rugir de estomagosmutuo acompañado de risas y carcajadas.
(el resto lo seguire contando que ahora tengo que ir a recoger a las chicas de sus trabajos)
un aperitivode lasegunda parte.........
La diosa se habia puesto comoda segun me dijo, pero comoda no demasiado jeje, llevaba unas deliciosas y barrocas braguitas de encaje transparentes color azul oscuro con un bordado de rosas doradas, un corpiño con ballenas con mas de medio busto fuera, levantandolo realzandolo a mas no poder, bien apretado, cojido con corchetes a la espalda, tambien de color azul oscuro con ribetes dorados, unas medias sexys y las botas que llevaba antes.
Mojopoco
14-10-2009, 19:05
buuufff me ha dejao to lokoo
Conozco de hace muy poco esto de pajilleros.com.
Y colega el relato es la ostia, habre leido pocos, o esque estoy falto, o esque esa mujer es tremenda.
Fauno1967, gracias por exploner este hilo que seguire, releere y que me descubre este nuevo mundo.
El libmaster
14-10-2009, 22:12
Me has puesto todo BURRO tio, genial relato tronco!!!!
PERENTORIO
14-10-2009, 23:16
esa sera la guinda del pastel que nos estas ofreciendo,
FAUNO1967
15-10-2009, 18:23
me suicidare argggggggggggggggggggg
El_Serio
15-10-2009, 22:22
me suicidare argggggggggggggggggggg
No te suicides. Son cosas que pasan. Cuando uno escribe un post largo debe irlo guardando -el bloc de notas, ese gran desconocido :rolleyes:-, pero esto sólo lo sabemos aquellos a los que nos ha pasado XD.
thumbsup
FAUNO1967
16-10-2009, 17:56
gracias por el consejo,lo tengoen cuenta, unas cositas? tu avatar es de una foto de clint eastwood?, otra, no puedo subir mi foto al avatar,porque?, y en fin aqui cuento ya por fin la ultima parte de mi primer encuentro, cuando cocnoci a mi diosa sylvia, ya contare como y en que carnicas condiciones conocimos y nos ayuntamos los 4.
Descubrir todas las tonalidades de piel de una hembra, los giros de conversación, las imperceptibles marcas del cuerpo, los gestos y los brillos delosojos es un placentero descubrimiento, pero en elcaso de Silvia era un inmenso placer, .con la vista siempre puesta en agradarla, me deshice en halagos y atenciones y caricias y besos y todo lo que pude.
Tras laintensa batalla sexual que tuvo lugar, nuestros estomagos rugian desesperados, había llegado a estar dentro deella mas de 4 horas sin correrme y la descripción de mi eyaculación ha sido mas o menos fidedigna pero nunca exacta porque había que vivirla de nuevo, como luego sucedería muchísimas veces pero contarla aquí es difícil tarea, es una hembra que produce un sinfín de sensaciones y mas para un hombre como yo que da mucha importancia a los sentidos todos, nada de un metesaca bestial y se acabó, el maravilloso templo de una mujer requiere muchas armas que rendir a sus pies.
Nos hicimos elamor de nuevo bajo la ducha, Sali primero del baño para vestirme y echarme un cigarrito, mientras la dejaba en su intimidad del baño. Me relamía aun los labios recordadndo los sabores, y descansando las piernas, cuando salió desnuda, fresca como un jazmin, se arrodilló frente ami y empezó de nuevo a succionar y lamer mi sexo, esta vez muy delicadamente ya que sabia cuanto había “sufrido”, y estuvo jugando con migo un ratito relamiéndose y succionando consiguió en poco tiempo levantarla de nuevo, dura ,morada por la circulación, enhiesta de nuevo, esta mujer no cesaba de sorprenderme, se puso de pié y abriéndose de piernas sujetando mi tronco se frotaba clontra el portal de su coño, sin metérsela, solo frotándose, gemia y suspiraba encantada y me dedicaba algún piropo por la consistencia de la erección a lo querespondi que la única responsable era ella.
Cuando ya pensaba que iba a oir de nuevo el chof de su sentada en mis huevos al penetrarse se incorporó y se puso a vestirse cuando ya tenia puesto el tanguita y el sujetador me ofreció una variante de vestidos para disfrutarla por la calle, yo solo pensaba en salir a comer ante mi inminente desfallecimientopero no podía defraudarla.
Opción A: vaqueros desgastados ajustados, camisa negra ceñida, chaqueta de piel, botas de tacon negras.
Opcion B: vaqueros desgastados ajustados, camisa roja ceñida con encajes en los puños, botas tacon rojas de piel con el tacon plateado brillante, y abrigo negro.
Opción C: pantalón ajustado de tercipelo negro, camisa blanca transparente zapatos de tacon negros,abrigo terciopelo negro……
Y escogi una opción intermedia, soy un fetichista y al ver el tercipelo negro imagine lo bien que quedaría ciñendo ese culazo,como asi fue. Pantalon negro de terciopelo, camisa roja de encajes, abrigo negro de terciopelo( como una levita, que mas tarde me compraría una idéntica) y as botas de piel rojas,estaba impresionante, cuando se termino de vestir me dijo “ven tocame el sexo, veras como me he puesto solo con vestirme como tu me has dicho”, efectivamente estaba chorreando.
Salimos agarrados de la mano, cogidos de la cintura, a punto del desmayo buscando algo donde cenar o comer algo, serian las 9 de la noche, y tras hablar de los menus, que si carne que si pescado que si hamburguesa , nos hallamos ante las puertas del palacio del jamon, y a Sylvia se le iluminó la cara, “bocata de jamon y vino, cuanto glamour para nuestro look ,jjajaja”, y asi,nos zampamos una racion de ibéricos, sendos bocatas de jamon y una botella de ribera del Duero entre conversaciones divinas humanas y sexuales, diciéndome muy seria que jamás en su vida un hombre o mujer(me sorprendió lo de una mujer pero lo disimule) le había devorado tan dedicada y decididamente su sexo, y que no le habían follado mientras le hacían elamor y viceversa, estaba encantada de haberme conocido y se lo estaba pasando genial conmigo desde que me conoció por internet, ante palabras asi casi me deja sin palabras, pagamos la cuenta y marchamos con la intención de tomar unas copas por Madrid, terminamos en una taberna típica, con mas vinos y unos quesos.
Era un espectáculo verla caminar contoneando las caderas, con la levita ciñéndose a su cuerpo, relamiendo su cintura. Le propuse que caminara delante de mi a unos metros de distancia para poder disfrutar de esos andares elegantes y comprobar la reacción de los tios cuando la veian, era delicioso relamerse por dentro sabiendo que los hombres la deseaban con la mirada y que estaba disfrutándola en exclusiva en todos los sentidos. No solo es una bestia sexual, es educada cultísima, sensual, inteligente. Simpatica, algo seria, risueña en la intimidad, cariñosa y mucho mas, pero en eso smomentos era mia y yo de ella.(confesado queda,me enamore de ella cuando la vi, y la verdad ahora que lo pienso…. Y quien no, y mas aun cada día viéndola cada amanecer,abrazandose a las otras chicas de nuestra familia o pellizcándolas cuando llega a casa y están cocinando,o besándonos cuando no nosloesperamos, en eso somoslos dos muy parecidos)
Nos reunimos de la mano, caminamos por la noche madrileña cogidos por la cintura, y terminamos en una pulquería, ya cargaditos de vino, cada vez mas suelta por la calle, y empezaron las confidencias quizás aseguradas por el alcohol, en ese momento sentí la necesidad impulsiva en demasía de decirle que me sentía apasionado y enamorado de ella, pensando que se había ofendido me susurro al oído muy seria, que sentía que estaba empezando una relación diferente que no había vivido hasta ese día y que sentía que yo le gustaba mucho en muchos sentidos, el alcohol ayuda a decir la verdad.
Serian ya las 4 de la madrugada cuando volvimos al hotel ,abrazados y besándonos en cada esquina como dice la canción , ahora los besos eran cariñosos, menos húmedos, mas tiernos, nos cogíamos de la nuca, pero al llegar a la puerta del ascensor me volvió a susurrar al oído como le encantaba” te voy a dar una sorpresa”. Nos habíamos confesado en la cama, fantasías varias, realizadas o no, secretos inconfesables, barbaridades de todo tipo, sensaciones por vivir y mucho mas, así que temía no dar la talla de nuevo ante la sorpresa que me ofrecía.
Una sensación indescriptible me recorrió al verla desnudarse poco a poco, pausadamente, con relax absoluto, quitarle las medias casi transparentes, los zapatos, lamer sus tobillos, ver la perfilada alfombra de su coño…., me temblaban las piernas pensando en lo que estaba por venir.
Se metió en el baño y tardó un buen ratito, a través de la puerta podía oler que se estaba perfumando el cuerpo, lo que salió por esa puerta era mejor que un Victorino.
La diosa se habia puesto comoda segun me dijo, pero no demasiado jeje, llevaba unas deliciosas y barrocas braguitas de encaje transparentes color azul oscuro con un bordado de rosas doradas, un corpiño con ballenas con mas de medio busto fuera, levantandolo realzandolo a mas no poder, bien apretado, cojido con corchetes a la espalda, tambien de color azul oscuro con ribetes dorados, unas medias sexys y las botas que llevaba antes.
“Hasta ahora te has dedicado por completo a mí, en darme placer sin pensar en ti ,ahora seré tuya en la forma que se te antoje, y mi se me antoja de una manera”…..oír esas palabras de labios de tan espectacular hembra aterrorizaría a cualquiera, pero debía dejar bien alto el pabellón, así que me dedique de nuevo a desplegar mis armas como mejor sabia, pero notaba impaciencia en sus movimientos, se puso a cuatro patas en la cama, contoneando las caderas y el culazo, apoyó los hombros en la cama, abriendo aun mas su culo, empecé a besar su sexo bocarriba pero note un tono de protesta, estaba claro donde quería que me dirigiese, despacio, acariciándola me dedique de lleno a sus peticiones, .
Pausadamente le fui quitando las braguitas transparentes acariciando su coño con mis manos , la tenue luz de la habitación no me permitió ver la sorpresa que descubrí , hasta que me tope con ella con la lengua, tenia insertado un plug en su ano, la muy zorrita, se estaba preparando, lo agarre con la mano y empecé a girarlo y meterlo y sacarlo suavemente mientras le pedía que no se corriera, asintió con la cabeza, gimiendo suavemente. Al principio la penetre suavemente, rozándome con su portal de entrada, empapado para lubricarme, mojaba mis dedos en su miel cremosa y lo untaba en el esfínter, alrededor del plugo, lo saque despacio siempre.
Me agarré el pene y le puse la punta del glande justo en la abertura de su ano. Comencé a empujar muy despacio hacia adentro, sintiendo cómo mi miembro se deslizaba con una facilidad pasmosa. Es un placer exquisito meter la polla en un ano. Y lo siento si peco de vulgar con mis palabras, pero es la verdad. Cerré los ojos y me dejé llevar, escuchando los quejidos de placer de Sylvia, sintiendo cómo mi pene se abría camino y poco a poco iba entrando, visualizando en mi mente la imagen de que tenia ante mí con su culo en pompa, mi polla taladrando aquel ano, que recibía encantado mi polla, los gemidos quedaban ocultos por la música suave de la televisión
. Cuando aproximadamente la mitad de mi polla estaba dentro de aquel culito, noté cómo una de sus manos de me agarró con fuerza el culo y empujó de golpe hacia ella, haciendo que mi verga se introdujera de un golpe seca en ella, al tiempo que yo soltaba un ahogado grito de asombro... me quedé quieto solo un momento para empezar a moverme lentamente, para pronto ir cada vez más rápido, ya habituado a una dinámica de movimientos, oyendo el ruido de nuestros cuerpos al chocar, y el chapoteo de su sexo chorreante movió su culo con más fuerza, moviéndose como una salvaje, golpeando constantemente mi bajo vientre y mis testículos con su culo, metiéndose en cada golpe mi hinchada y dolorida polla hasta las entrañas y ... y creí que me moría de placer... hasta que en una de aquellas embestidas empecé a notar que me corría y autorice a la zorrita que se corriera conmigo ya que me lo pedia a gritos golpeándose el glúteo derecho invitándome a sacudirla, al principio le di unos cachetes inocentes, pero protestó y pedia mas energía, termine poniéndole los glúteos colorados, ella retorcía arriba y abajo, dentro y fuera las caderas, mordiéndome con el coño al salir y relajándose al entrar, yano podía mas yme abandone por completo me corrí, y ella, mi dulce amante, recibió todo mi semen dentro de sus intestinos con un grito liberado de placer.que la hizo corrererse enormemente, poniéndose rigida y convulsionando el culo y los muslos, notaba mi leche chorreando fuera de su culo y lubricando mejor la friccion, me dolían los testículos seguro estaba de que me había vaciado por completo….
Serian las 7 u 8 de la tarde cuando me desperté, estaba solo en la habitación, mi polla relajada, pringosa de flujo y leche, ella había salido y cuando estaba en la bañera relajándome llegó con dos entradas para un espectáculo de danza para las 10, asi que corriendo me vestí y tras reponer azucares con dos coca colas y dos chocolatinas nos fuimos a la calle, cogidos de la cintura, iba preciosa, elegante con un traje sastre pantalón negro con una camisa negra y zapatos negros de tacón, medias transparentes y una bufanda roja al igual que sus guantes de ante rojo, deliciosa. Pasamos una noche de sábado maravillosa, danza, tapeo de quesos y vinos por la cava baja, estuvimos en un club de baile, donde pude desplegar mis aptitudes , al menos en descaro, que no en estilo, pero de lo que se trataba era de divertirse y eso se consiguió. Unas copas de relax y conversación intima y personal, mucha conversación, y de nuevo al hotel,
Nos besamos como dos enamorados, esta vez con un camisón de seda azul, abrazados y agarrados, nos dormimos yo hundiendo mi nariz en su pelo, y desde luego que sujeto a su pecho y masajeando sus pezones, no hay mejor forma de dormirse.
Me desperté la mañana del sábado en un sueño, estaba felandome desde hacia un rato y pensé que era un sueño pero cuando consiguió que eyaculara dormido desperté corriéndome, ella estaba riendo como siempre” nunca dejaras de sorprenderme” ME DIJO, pues anda que tu a mi………., ya había desayunado lo que quería, nos fuimos de compras, libros, perfumes, regalos y una visita al Thyssen ahora si, encantada de ir en vaqueros y agarrados todo el tiempo disfrutando las ultimas horas juntos, que yo pensaba serian las ultimas per sempre, la acompañé al tren, no dejo que dijera nada, la despedida fue de película, yo en el anden y ella en el tren mirando por la ventana, levantando la mano…..al cabo de una hora salía yode Madrid, y en el tren recordaba somnoliento cuanto había sucedido en este sueño, sino el móvil, un mensaje,…. “ya te hecho de menos”…….
UncusCorporis
16-10-2009, 21:12
Muy bueno tu relato Fauno...cuando nos vas a presentar a las otras dos diosas?
FAUNO1967
17-10-2009, 21:46
una pequeña muestra, ya detallare
El_Serio
17-10-2009, 21:58
¿Estas son tus chicas? Estás de coña.
:eek:
P.D. Sí, el avatar es una foto de Clint, pero hace unos meses la retocó cierto colega y me he quedado con ella.
FAUNO1967
19-10-2009, 15:21
SIN TIEMPO comosiempre,ya meperdonareis, una aclaracion serio, mis chicascomo tu dices, son lasdos rubias, las dosmorenitas que estan juntas en cierta y agradable postura son amigas y compañeras de aventuras, la foto que falta es mi diosa atenea-sylvia de la que aun no tengopermiso para `poner su foto,peroespero tenerla en breve.
El libmaster
19-10-2009, 16:32
SIN TIEMPO comosiempre,ya meperdonareis, una aclaracion serio, mis chicascomo tu dices, son lasdos rubias, las dosmorenitas que estan juntas en cierta y agradable postura son amigas y compañeras de aventuras, la foto que falta es mi diosa atenea-sylvia de la que aun no tengopermiso para `poner su foto,peroespero tenerla en breve.
Tio, las fotos son increibles!!!!y las historias, no tienen precio, buffff
Esto es morbo puro, no veo el momento de leer nevas entregas.
Eres un crack Fauno, sige asi notworthnotworth
andriupaj
19-10-2009, 21:16
sin palabras macho!
FAUNO1967
21-10-2009, 15:15
esun honor agradar al sentido del gusto y del morbo devuesas mercedes,no os preocupeis, porque siento la necesidad de contar muchas cosas,en ciertomodo es una descarga sensorial y emotiva y si, la unica condicion imprescindiblecon estsasdamas es el MORBO,y para mi ambien, un ejemplo, este pasado puente,folle con dos de ellasel viernesy como la tercera no estaba mepidio que no me lavase hasta que ella llegara,unas 6 horas mas, con mi leche seca pegada al vello mezclada con sus jugos y mieles vaginales, serararo para algunos, feticgista desde luego y con ciefrto punto de sado, pero que se le va a hacer ella es asi, le va tambien la lluvia dorada, los cachetes en el culito.......,
alguien medijo en un post que si nome agotaba,, esmas eldesgaste emocional que elfisico,imaginad mantener el nivel de imaginacion, agotador,kojijijiijijiij
El libmaster
21-10-2009, 15:59
esun honor agradar al sentido del gusto y del morbo devuesas mercedes,no os preocupeis, porque siento la necesidad de contar muchas cosas,en ciertomodo es una descarga sensorial y emotiva y si, la unica condicion imprescindiblecon estsasdamas es el MORBO,y para mi ambien, un ejemplo, este pasado puente,folle con dos de ellasel viernesy como la tercera no estaba mepidio que no me lavase hasta que ella llegara,unas 6 horas mas, con mi leche seca pegada al vello mezclada con sus jugos y mieles vaginales, serararo para algunos, feticgista desde luego y con ciefrto punto de sado, pero que se le va a hacer ella es asi, le va tambien la lluvia dorada, los cachetes en el culito.......,
alguien medijo en un post que si nome agotaba,, esmas eldesgaste emocional que elfisico,imaginad mantener el nivel de imaginacion, agotador,kojijijiijijiij
Eso eso, encima danos envidia!!!juasssssss
Espero ansiosimo mas por favor!!!!!!!!!
El_Serio
21-10-2009, 21:53
O sea, que además de tus cuatro chicas, están las amigas... Sigo empeñado en que nos cuentes cómo lo haces :rolleyes:
Dios mio, no se si no creerte o pasar a odiarte o directamente te doy mi telefono y si quieres ayuda te hecho un cable.wtf?
FAUNO1967
22-10-2009, 15:30
Secretos? trucos?, no hay nipueden existir secretos magicos para encandilar a estas damas,compañeros, bueno, si acaso quizas si, el respeto, el cariño, el AMOR,la sensualidad, la imaginacion, el morbo, una pizca grande de energia como es obvio, un punto de posesion (mental,psicologica y corporal),pero sobre todo el respeto y dar y saber dar a cada una su sitio y respetar su parcela de intimidad.
Dice unaamiga mia y estoy de acuerdocon ella que el amor no se divide, sino que se multiplica. Alguno pensará que eso no se puede hacer o tener, pero yo confieso que es cierto, o acaso no quereis a vuestros hijos por igual?.porque no se puedeamar a varias mujeres a la vez?, egoismo? quizas .pero eso tendran que decirlo ellas, que ya todas estan al corriente delo que cuento y no se privaran de entrar aqui a contar su punto de vista de ese clan.
Un detalle , desde hace 1 año estamos casados por el rito polinesio,estabamos de vacaciones por alli, y a una de las damas ,la mas romanticona se le ocurrió, fue precioso ademas,por alli se admite la poligamia, ejem,aunque legalmente no tiene ninguna validez,puedo decir que todo esta atado y bien atado.
Que da un fauno como este a estas diosas? todo, amor, cariño, comprension, ayuda, ternura, y todo lo relativo a la carne, si aparte de que hago unas chuletitas de cordero demuerte, morbo a raudales, liberacion carnal, voyeurismo, una pizca de sadismo,(un ejemplo?. mmmm, ah si, apretar suavemente el cuello cuando tienen un orgasmo, para cortar suavemente la respiracion, quizas demasiado fuerte para alguno, pero asi son las cosas ,) aunque no todo es eso,
Placeres inmensos como el estar atento cuando las damas se acicalan para una salida, eso ya he dejado de hacerlo a menudo porque uno se pone muy malo, como no siemprecoincidimos todos en casa siempre , cuando estamnos todos, suelen saltar chispas....de pasion, sise que suena increible pero es que todos nos amamos, yo las amo a ellas, ellas se aman entre si, nos hacemos regalos, a mi me encanta regalarles floresy lenceria, y juguetes sexuales, y ellas hacen lo propio entre si y con migo, aparte de lo "normal",libros ropa,etc, una familia bien avenida, y muy dificil en una vida como esta.
Asi llevamos yacasi 5 años, en una nube lo reconozco, y como es evidente a veces hay de todo, como ya dije es una locura ya que las 3 tienen la regla a la vez, esa semana procuro hacerme ver poco, pero si que les doy todo lo que requieren, afecto, y amor a raudales,.
Pegajoso y empalagoso no ?, en fin nadie es perfecto y yo menos.
alegria21
23-10-2009, 07:09
eres un avaricioso y un egoista, no te vale con casarte con 3 Diosas que encima tienes amigas, (me da igual encima o debajo) egoista, sólo piensas en tí, jejeje,es broma, tio, igual el divorciarte fue una putada, no lo se, pero si se que a ti te a tocado la loteria nacional, euromillón, bonoloto y la madre que parió a todas las loterias, Fauno, creo que empiezas a ser mi idolo, no por el estar con 3 Diosas, sino por el cuidarlas durante casi 5 años, felicidades notworthnotworthnotworth
MARADIANA69
23-10-2009, 17:58
Bueno la verdad es que nose por donde empezar, me llamo mara, soy diana en nuestro pequeño olimpo, para reconocerme soy la rubia de grandes pechos de la foto que mandó nuestro fauno, cortés donde los halla, pero creo que aun no ha relatado nuestro primer encuentro ni como llegué aformar parte de tan curiosa familia.
Nuestro fauno está muy ocupado con su trabajo gracias a los dioses, aunque es un hombre que abarca muchos campos, es un hombre de su casa que se cuida lo cual agradecemos enormemente, asi que me permito el placer de hacer yo los honores.
Soy lituana, llevo en españa desde los 19, he tenido varias relaciones , y una seria, hasta que conoci a sylvia-athenea y nuestro fauno. 6meses después me uni al olimpo. Una aventura irse a vivir todos juntos, al principio pasabamos noches juntos, todo iba muy bien, luego algun fin de semana, y poco a poco fui dejando ropa, complementos, juguetes,hasta que alfinal sylvia con el beneplacito de fauno lo propuso.
Reconozco que fue una decision sin premeditar, un acto espontaneo eldecir que si, aunque ahora dire que vivo los mejores años de mi vida en armonia, sexo libre ,pasion y amor. Como diceelfauno me he contagiado de su empalagamiento jajajajaja, no muchas personas conocen nuestra relacion, es dificil de entender en esta doble moralidad pero doy razon 100 por 100 en que estamos enamorados los 4. Bueno ,venga cuento lo morboso jajajaja.
Nos conocimos en sevilla en un pub swinger, yo habia quedado con una pareja sin haber hablado solo por cartapor mail, y como iba de vacaciones al sur quedéen ir alli con esa pareja, el caso es que la pareja o bien no se presentó o llegué tarde o vete a saber tu que pasó, era noche de sabado, aquello llenisimo de gente, demasiados chicos solos sueltos,(ejem) no sabia ya ni donde ponerme, molestaban demasiado ya que no concian las reglas no escritas del club swinger, son los tipicos chicos que piensan que una mujer en un club esta dispuesta a todo con todos.
Pasé a la zona de parejas, curioseando un poco, entré en la cuarto oscuro y alli me sorprendio no ver nadie,logicamnete oscura, de prontomuy suavemente pero muy suavemente una mano me rozó elcabello cerca del hombro, al instante esta mano me rozó el brazo derecho buscando la mano, que rozomuy delicadamente, era una mano de chico, al poco senti su perfume, suave, agradable , fresco, un susurro oí "tranquila no mordemos....a menos que eso quieras,,," a mi izquierda senti que unos brazos de mujer me rodeaban las caderas, me dejé llevar, y asi anduvimo un buen y sensual y morbosisimo rato, tocandome ellos, sin tocar yo a nadie,me rozaban los hombros, palpaban mi culo, sin apretar, el llevaba las manos de ella a mis caderas, y el me besaba y respiraba elcuello. Reconozco que nunca me habian hecho tal cosa en un cuarto oscuro, esta pareja era diferente si,.
De pronto entraron mas personas en el cuarto y atropelladamente senti como se agolpaban y nosempujaban bruscamente, de pronto senti otra mano ruda, apretandome las tetas y apartando a mis invisbles amantes, en un momento mientras el estaba besandome los muslos por detras casirozando mi culolo tiraron al sueloy dos bestias empezaron adarme pellizcos en el trasero, a lo bestia, me quejé mucho, proteste y pedi educacion, que no mol,estaran, pero no hicieron caso, transcurrieron unos segundos eternos hasta que de pronto se hizo la luzen el cuarto oscuro, el fauno habia ido a protestar a la direccion rapidamente y la direccion espulso a los energumenos, 3 chicos borrashos que se habiam colado en la zona de parejas.
Sylvia y el fauno se disculparon por haber tardado en reaccionar, me senti aliviada y en verdad excitada cuando alencender laluz vique la pareja era deliciosa.Sensual ella, morena,muy morbosa,larga melena rizada, morena de piel bronceada, grandes y redondos pechosy culo ceñido en un pantalon de latex negro, muy guapa y elegante a ltiempo que sensual, y el un atractivo hombre alto, fuerte , sin ser un muscoloso de gimnasio, manos grandes y lo otro lo descubri mas tarde,jajajaja
El caso es que pasamos a la barra donde hablamos un rato, luego a un reservado donde sylvia se sentoa mi lado para tranquilizarme de lo nerviosa que estaba, el se sento al frente, y asi estuvimos hablando mucho,. Poco apoco la conversacion fue pasando a mejor jeje, y me deje llevar por esta intebnsa parejita, sentia sus manos sobre mis muslos, y he de decir que no veia elmomento de que me ticasen las tetas porque estaba claro que se habian dado cuenta de mi tamaño,el seguia mirando, ella le sonreia a el y me tocaba las piernas, me besó un pecho , el se levanto y nos cogio aambas de las manos,pasamos a una habitacion reservada, con luz debil, alentrar vi sus nalgas marcadas porel latex, yo llevaba unas mallas negras unos legging, y el por detras me agarro las mias,mis nalgas, estaba claroque queria calibrar mi culo, me gire le sonrie y le dije Que tal, te gusta?, de momento me encanta aunque tardaremos muchoen explorartepor completo,una exploracion de tu delicioso cuerpo completamente " oalgo asi parecido jajajaja,
Apagaron la debil luz, y ambos dos uno por delante y otrompor detras empezaron a acariciar y besarme y tocarse entre ellos y yo a ely aella ,me intrigaba llegar hasta la entrepierna de el y en parte porrespeto y por seguir el juegode ellos que tan caliente me ponia no lo toqué pero fuereon lasmanos de sylvia las que me hicieron girarme y poner las manos en su entre pierna, senti un bulto grande, muy duro, recorri el tronco pensandoi que acabaria pronto,pero mellamó la atencion que no fuera asi, hmmmm pense, esto promete mas aun,le confese que me habia corrido mientras me tocaban en el cuarto ooscuro, y ella me dijo ya tocando mis tetas diciendo que al fauno le habin gustadodesde el primermomento mis tetas, tranquila que hoy nos correremos muchas veces las dos juntas con el, .
Al principio pense que era un cumplido,peroalfinal le di toda la razon, nos desnudamos a oscuras unos a otros, menos sylvia, que su pantalon se desabrochaba la entre pierna, sylvia y yo nos pusimos frente a frente besandonos,el nos llevaba las manos a los pechos, mientras el nos penetraba con los dedos corazon a las dos, mano izquierda para mi ,mano derecha para ella, al tiempo que sentia sus labios cuando me chupaba un pezon y su cara cuando se lo chupaba a sylvia, senti como miclitoris se hinchaba, se endurecia y asime corri. depie.
Luego ella se árrodillo, y me tiraba del brazo para acompañarle, ella chupaba sus testiculos y yole tocaba esemiembro duro,levantado y me sorprendia tocandolo tan tieso( ya que el habla tan bien de nosotras esde recibo no dejar de hacer lo justocon el; milbesos mi faauno) , sylvia me dijo es tuya si la quieres,y sin pensarlo dsos veces me lameti en la boca, senti elcuerpo desylvia a mi espalda yo estaba de rodillas, y ella empezo a tocar mi coño chorreando por detras, pinzaba con llos dedos mi clitoris, y yo levante mi cuerpo, doblando la cintura para seguir chupando al faunoy sentir a sylvia, esta se puso sentada en elsuelo delante de mi chupandome ahora mi coño, esta mujer me comia como nunca y mevolvi a correr, en el momento que senti qyue ella tambien, el decia " si miamor, hazla correrse y correte tu mi vida, correte mara,correte cariño", nos corrimos dos veces asi, .....
Sin parar nosrelajamos las dos en la cama, respirando y el empezo a a cariciar a las dos, le dio la vuelta a sylvia,levantandosu culito, dejandosucoño b¡en abierto y la penetro muy despacio, yo estaba encantada viendo como este encanto de hombre empalaba asu hembramientras me besaba y comia loslabios, ysentia la mano de ella en mi piel, el hizo un gesto y me hizo levantar me puse sobresylvia dandolemi coño en laboca de el, nos volvimos a correr las dos, enseguida ella se apartó yme invito a sustituirla...uffffff comome pongo recordadndo laprimera vez queme empaló, sentir sdu carne dura,caliente, dentrode mi coño,perdon dentro de su coño, ella habia intercambiado misitio y era ahora a la que comia elcoño el, una pareja de amantes deliciosa. me volvi a correr y ya sentia las piernas temblando, me aparte un poco porque ellos empezaron a besarse y me parecio oportuno dejarlos hacerse entre ellos, pero fueron los dos a lavez los que me acercaron a ellos y asi a tres lenguas y bocas nos besabamos juntos,nos tocabamos,le tocabamos a el, y asi relajandonos sylvia y yo tumbamos al fauno, ella se sento sobresu polla y yo puse micoño en su boca y sylvia y yonos besabamos en laboca y tocabamos las tetas, en un moemento sentoi que ella se agarraba a mi mas fuerte se agarro a mi, me dijo se va a correr, corre cambiate, deja que bañe tu cuerpo con su leche,y asi else levanto y nospusimos de espaldas a el, y el se corrio en nuestras espaldas, sentia unas eyaculaciones calientes, espesas,y luegola mano de el en mi coñomasturbandolo y la otra en su sylvia y asi nos corrimos las dos...............
bueno os dejo de momento, la verddad es que el seguro lo hubkiera contado mejor, peropara mi el recuerdo es increible yme ponemuy caliente solo de recordarlo., ah,le recordare queos cuente lo de la procesion en sevilla, besos a todas y todos.maradiana
El libmaster
23-10-2009, 19:29
Maradiana, bienvenida a este nuestro foro, espero que lo pases igual de bien con nosotros como nosotros seguro que lo pasamos contigo!!
Una vez dicho esto, tengo que decir que tu historia ma ha puesto casi tanto o mas que las del increible Fauno!!Ademas de que eres una maravilla de mujer, el relato me ha puesto los pelos de punta!!!( y lo que no son los pelos PENE )ji ji drool000 , solo espero pode segir disfrutando de ti y de todos tus compañeros, seguro que yo y mas de uno nos cambiabamos durante un dia por él si dudarlo!!!!ja ja ja .
Un MUACCC donde mas disfrutes de ellos!!!
MARADIANA69
24-10-2009, 12:49
GRACIAS por tan calida bienvenida libmaster, la verdad es que ayer me excite muchisimo recordando la primera vez, asi quetuve que hacer honor al titulo de esta pagina jijiiji,menos mal que estaba acompañada , rocio andaba por aqui jijijii, aqui os dejo algunas fotitos de nuestros juegos,algunas con nosotras y otras con amigas espero sigais disfrutandolas como nosotras,besosmil a todos y todas.
ah yel proximo dia buscare fotos de la ultima sesion de *******....de momento pondre una en la que lamentablemente no sajlgo yo, snif jijijijiji
alegria21
24-10-2009, 16:57
al fauno, y a su otra diosa, desde luego vosotros os vais a montar el olimpo en vuestra vida, que envidia, yo me voy a ver si encuentro un duende o un genio de la lampara maravillosa y me convierto en vuestro jefe de mantenimiento del olimpo, jeje.
Saludos clap0000
El libmaster
24-10-2009, 19:42
GRACIAS por tan calida bienvenida libmaster, la verdad es que ayer me excite muchisimo recordando la primera vez, asi quetuve que hacer honor al titulo de esta pagina jijiiji,menos mal que estaba acompañada , rocio andaba por aqui jijijii, aqui os dejo algunas fotitos de nuestros juegos,algunas con nosotras y otras con amigas espero sigais disfrutandolas como nosotras,besosmil a todos y todas.
ah yel proximo dia buscare fotos de la ultima sesion de *******....de momento pondre una en la que lamentablemente no sajlgo yo, snif jijijijiji
Maradiana,te he dico ya que eres una diosa??pues por si no lo he hecho, eres una diosa!!!!!!!He de confesar que yo siempre he tenido debilidad por las morenas mas que por las rubias, pero desde que te conocí mi opinion esta cambiando y mucho!!ufffff.
La serie de fotos que pones ,,,es que no tengo palabras para describirlas (ñam)(ñam)jojojojojojojojodrool000drool000PENEPENE , y si tu tubiste que hacer honor al titulo de la web al recodar la odisea, imaginate lo que he tenido que hacer yo leyendote y ahora con tu respuesta PENEPENE , solo que para mi desgracia no tenia ninguna diosa al lado de la que hechar mano...DEPRE , que afortunada eres!!!!!!
Espero segir leyendo vuestras increibles experiencias, y que sigas escribiendo mucho.
Muchos MUACCC donde te pueda dar el mayor placer.
Eres un encanto :wub:
El_Serio
24-10-2009, 23:37
Joder con el Fauno wtf?
yodapoya
25-10-2009, 02:26
Joder con el Fauno wtf?
Ya te digo!!
Bienvenida!!! y nosotros afortunados ;)
FAUNO1967
27-10-2009, 18:16
Bueno, bueno, bueno, ya veo que no os habéis aburrido en mi ausencia, ya habéis tenido la gracia de ser visitados por mi diosa diana -cazadora-mara , pero se confundió al cargar las fotos, y la rubita deliciosa de culo redondo y compacto exhibicionista de abrigo y botas de piel (regaladas por mi evidently, somos fetichistas en todos los sentidos, pero eso de ir a las zapatería a escoger para mis chicas me poneeeee) ,es Rocio, nuestra sevillana de pro.
Como en todas las familias , aun queriéndose todos entre si, siempre hay una mayor afinidad entre unas y otras, y esta condición se cumple en la simbiosis mara-diana---rocio-afrodita, sin descartar el lógico y comprensible que tienen por su diosa madre, atenea Sylvia, bueno al grano. Que a la chiquilla se le vió el plumero, lo dejo claro por si hubo algún conflicto,jejeje, la rubia exhibicionista de compactos glúteos y labios carnosos es Rocío, estás fotos están tomadas en una escapadita que hicimos a berlin, concretamente en la bayeriischen platz,ea y la dama de grandes ,firmes, suaves, frescos y cálidos pechos es mara (por cierto ,será coincidencia pero todos tenemos fijación por esas tetas,y mirad que las demás no están pero que nada mal).
Creo recordar, escribo de memoria para luego editarlo en la pagina, que la dama mara hizo referencia a un suceso acontecido a este divino Olimpo en Sevilla. Cosas extrañas viví, placeres descubrí, olores humanos y perfumenes vaginales olí, pero lo que jamás deja de sorprenderme es el la condición humana, la personalidad, el alma animada o inanimada de cada uno y una, puede llamar la atención de alguien e incluso ofenderlo, pero no es esa mi intención, mi premisa máxima es entregar el máximo placer con el máximo respeto.
Tampoco soy un filosofo ni un creído, solo cuento lo que observo y vivo o vivimos. Una máxima: cuanto mayor o mas alto es el nivel social económico, cultural, laboral o cualquier otro, mayor es el nivel de ajuste de su ego-personalidad-alma. Seguro que me habéis entendido pero me explico si me permitís,por mis experiencias vividas he podido observar que cuanto mas poder tiene una mujer/hombre mas “retorcidas” por asi decirlo son sus necesidades sexuales que reajusten su personalidad, reitero me, no quiero ofender a nadie y si lo hice ruego perdón.
Un ejemplo, una amiga nuestra, divorciada, madurita, sensata, culta, cultísima, tres libros en su haber, doctos ellos,…. Es la mas puta y mas guarra, zorra pervertida, animal desenfrenada, sumisa esclava dispuesta a recibir todo cuanto se le antoje a su amo, ;ejemplo extendido: recibe la dama un mensaje a las 6,30 de la mañana, hora en la que se prepara para ir a trabajar, en este mensaje se le ordena que debe llevar puesto ese día, sea recatado o no,o bien lo mas timido que no lleve bragas, pero eso si, con una minifalda, hace frio?, pues sin sujetador y una blusa ligera, para que lleve los pitones levantados.
Otro ejemplo, conocido director de cierto hotel de cierta ciudad nuestra jejejejeje, en club de intercambio, en la zona sado suave , com una vela negra metida por el culo, esposado a cuatro patas y dos paquete de pinzas de tender la ropa en los genitales, empalmado como un burro y sin correrse cuando le chupaban varias mujeres porque se lo ordenaba su ama.
Otra, doctora , sicóloga infantil, alto nivel económico,enormes pechos,anchas caderas, coño amplio, gran cultura, depravada zorra, su interés era en que yo, y solo yo fuese a quien ella viese o mirase en cuanto a hombres se refiere, asi entraba en el centro de diversión con los ojos vendados… ,mas a la hora de follar ,imploraba por cuantos mas a la vez mejor, pero solo ahí se quitaba la venda pero como dije solo era a mi a quien deseaba mirar. Quien menos te lo esperas ,mas te sorprenderá, me encanta y a la vez me decepciona a veces la condición humana, pero que ricas están las mujeres.
Bueno pues ahora os cuento lo de la semana santa en Sevilla, pérfidas diosas.
Semana santa en Sevilla
Una de nuestras diosas es sevillana, Rocío, hembra del barrio de santa cruz, conocedora de la idiosincrasia sevillana, su arte, su gastronomía, sus rincones y sus vicios y placeres. Yo tenia que ir unos días por trabajo, asi que organizamos una excursión para el resto de los días de asueto, paseos, compras, arte, cultura y todo el placer posible.
Llegamos el sábado anterior, la cara de estupor del recepcionista cuando proteste porque había reservado una suite para los 4 juntos era llamativa, “pensé que había sido una confusión,losiento”, al finales arreglo el problema, el mismo sábado yo trabajé así que las chicas se fueron por Sevilla de shopping, actividad que nos encanta hacer los 4 juntos, yaqué yo lo disfruto como ella o más, imaginad entrar aun probados con estas damas a probarse una faldita corta o un ceñido pantalón, o un sensual sujetador, o esos zapatos de tacón….
En fin , el hecho es que estuve hasta las tantas trabajando y llegue al hotel cansado y con ganas de besar a mis chicas. Estaban esperándome para salir ,arregladitas de noche de sábado, sensuales y perversas, negro, blanco, rojo, colores básicos. Anduvimos por el centro, tapeando un poco, y haciéndonos fotos por Sevilla. Decidimos visitar el papúa, donde ya habíamos estado muchas veces , allí conocimos a una pareja madurita, ella tendría unos 44-45 pero estaba riquísima, falda ceñida de cuero muy corta y una camiseta también negra, muy transparente dejando obvias sus tetas, el era un chico más joven, considerablemente, estaba claro que no eran pareja, el hecho es que esa noche formaron parte de nuestro grupito de actividades lúdicas, nos dimos los teléfonos para posibles salidas la siguiente semana y nos despedimos.
El lunes por la tarde recibí un mensaje de la dama en cuestión, sentía no haber podido llamar antes, pero me decía que aquella noche lo había pasado genial con nosotros y que se había calentado sobremanera con mis dotes de dirección en las instrucciones a las chicas, que a ella le excitaba enormemente un hombre que se imponga, me decía que si quería tomar algo, o quedar para ese lunes, le conteste que lamentablemente , no podía, estaba haciendo un curso y no podía abandonarlo, cortésmente me disculpe haciendo un cumplido de sus suaves caderas y su culo..Se lo conté a las chicas y me dijeron que ya habían notado esa noche que tenía cierta inclinación por mí, que habían hablado todas y que se mostraba encantada por nuestra relación, así que me dijeron que volvería a llamar pero que la hiciera sufrir un poco antes de tirármela.....
el restosi sigue interesando,,,,mañana, ahora de momento os dejo una foto de mi diana , vestida, sorry jejejeje
Se les ve demasiado la cara. Edítalas y vuelve a subirlas, por favor. Gracias.
no puede ser bueno , te vas a matar........
jeje.
g.
Señor fauno , pero la rubia de la foto del post 33 , es una amateur con mas años en al red que yo.No nos la estrás pegando.Si encuentro a la nena en cuestión te la pegaré .empieza la desilusión ?fiuuuuu.
uyuyu.
g.
Señor fauno , pero la rubia de la foto del post 33 , es una amateur con mas años en al red que yo.No nos la estrás pegando.Si encuentro a la nena en cuestión te la pegaré .empieza la desilusión ?fiuuuuu.
uyuyu.
g..
Pero es me que siento defraudado. Fauno por fá , podrías pregunaterle a tú amiga la lituna que tan bién escribe el español , que significa Katibroskiz musa prosti zadeinmg ?
Si lo sabe , presentaré mis disculpas y es posible hasta que me dé de baja en el foro por piante.Pero esto me huele peor que los pinreles de carmen de mairena.DEPRE
g.
emocional
27-10-2009, 19:38
Yo no dudo que sea verdad el relato, pero es una aventura al menos de película. Si la convivencia de una sola pareja ya de por sí es bastante complicada, habiendo sexo, morbo, respeto, $, amor, comprensión,... imagino que con 3 va a ser un infierno, y más con una duración de 5 años (¡¡¡¡casi nada!!!!). JODIDO
Sea real o no, lo que no he de negar es que produce un morbo espectacular sólo imaginar el primer encuentro narrado en la Puerta del Sol de Madrid.
:)
El libmaster
28-10-2009, 10:17
uyuyu.
g.
No fastidies galland!!!!!!
Mira que me quitas una enorme ilusion, bufffff.
Espero que esto al final se quede en nada y podamos seguir disfrutando (ñam).Y como he dicho en otros hilos (fotos aparte), el morbo de este relato es indiscutible y enorme!!!!!!
Galland amigo, cuando sepas algo plis, haznoslo saber.Eres ethumbsupl txerifffff
MARADIANA69
28-10-2009, 17:50
Atsiprašau galland, Lietuviskai,
iki
FAUNO1967
28-10-2009, 18:13
Parece ser que mara ya te ha contestado,no es asi, galland?
No voy a entrar en discusiones pueriles, que no llevan a nada, la unica intencion era disfrutar relatando y detallando nuestra historia, quien quiera creer, que crea dijo alguien, quien no, me da igual, esta en su derecho, lo que no voy a hacer es faltar al respeto de nadie pero tampoco quiero que se me falte a mi (a mi me da igual, a mis chicas ni mijita), ya sylvia me advirtio de que esto pasaria, o que alguien pediria una prueba, algo como una chica con un diario deldia, o con un papelito con dedicatoria.banalidades.
Morbo y puro morbo en su mas destilada esencia, eso era lo que ofreciamos.
y como bien ha dicho mi diosa diana...........
IKI...............adios.
P.d: ruego al master pajillero inhabilite nuestras cuentas , tanto la mia como la de maradiana, gracias.
El_Serio
28-10-2009, 19:37
Creo que esa opción es muy drástica, Sr. Fauno. Sin disculpar del todo a los críticos :rolleyes:, creo que alguien que publica en un foro una historia tan audaz y provocadora como esta debe estar preparado para hacer frente a alguna crítica. Evidentemente, quedándonos todos callados en casa nos evitamos problemas, pero esa no es la idea, ¿no?
Mi consejo es que agradezca las lecturas -siempre e independientemente de las opiniones de sus lectores-, responda a quien quiera y luego siga usted con su historia y sus fotos si eso le gusta y le divierte, como hacemos todos.
Un saludo y gracias por el relato thumbsup
NO no , por favor no os marcheis , ¿porque siempre tiene que haber alguien que ponga en duda nada? estoy harto que la gente con las bobadas se carge historias buenisimas, acaso no va la gente al cine y es todo mentira.
Fauno no hagais caso del desproposito de algunos, sabeis que otros seremos fervientes seguidores de vuestra historia.:(
El libmaster
29-10-2009, 10:15
Bueno amigo Fauno,decirte que el rato que has compartido con nosotros, aunque ha sido poco ha sido de muchisima calidad.
Eres un crack, en todos los sentidos.
Que te vaya bien figura, que sepas que aqui tienes un admirador.
notworthnotworthnotworthnotworthclap0000clap0000cl ap0000clap0000clap0000thumbsupthumbsupthumbsupthum bsup
emocional
29-10-2009, 10:56
Señor Fauno, en la parte que me toca, no he puesto en duda su relato, sino que muestro admiración por su situación, verdaderamente digna de un film.notworth No debería tomarse las cosas a mal y menos teniendo este medio como desahogo, según sus primeras intervenciones.
Continúe sus narraciones y las de sus diosas, tal como bien le dice El_Serio, ya que una duda (legítima, por supuesto) de un forero, no debe dejar a miles de admiradores sin sus bien narradas hazañas, cargadas de morbo a raudales.
Le ruego que reconsidere su decisión. thumbsup
FAUNO1967
29-10-2009, 16:36
Verbum vincet, errare humanum est.....
Pido disculpas a todos por mi soberbia y por reaccionar de esta manera tan infantil, no suelo reaccionar asi ante una critica, asi que dejemos correr el rio que para eso está.
Gracias al seriopor tan doctas palabras y por sus consejos, quizas ha sonado demasiado pretencioso eso de convivir con 3 mujeres desde hace 5 años, hubiera sonado mas discreto decir con dos o con una y aventuras de vez en cuando,pero hay lo que hay y asi es, somos 4, un numero malvado para los chinos pero perfecto para nosotros,....y mas aun teniendo en cuenta que a menudo somos mas,,,,jijijiijiji,, pero eso si,algun varon mas que sino se me amontona el trabajo.:o
gato salido
29-10-2009, 17:28
.:o
Katibroskiz musa prosti zadeinmg ?
entre el latin y el lituano, no me entero de nada pero me da igual, sigue contandonos vuestra historia y de vez en cuando ya sabes fotico
FAUNO1967
29-10-2009, 18:01
la palabra vencera....errar esde humanos, esaesla traduccion del latin.
bueno ahi va, lo tenia preparado desde hace unos dias, es largo pero al ser dos aventuras conexas es mejor leer juntas.
Cosas extrañas viví, placeres descubrí, olores humanos y perfumenes vaginales olí, pero lo que jamás deja de sorprenderme es el la condición humana, la personalidad, el alma animada o inanimada de cada uno y una, puede llamar la atención de alguien e incluso ofenderlo, pero no es esa mi intención, mi premisa máxima es entregar el máximo placer con el máximo respeto.
Tampoco soy un filosofo ni un creído, solo cuento lo que observo y vivo o vivimos. Una máxima: cuanto mayor o mas alto es el nivel social económico, cultural, laboral o cualquier otro, mayor es el nivel de ajuste de su ego-personalidad-alma. Seguro que me habéis entendido pero me explico si me permitís,por mis experiencias vividas he podido observar que cuanto mas poder tiene una mujer/hombre mas “retorcidas” por asi decirlo son sus necesidades sexuales que reajusten su personalidad, reitero me, no quiero ofender a nadie y si lo hice ruego perdón.
Un ejemplo, una amiga nuestra, divorciada, madurita, sensata, culta, cultísima, tres libros en su haber, doctos ellos,…. Es la mas puta y mas guarra, zorra pervertida, animal desenfrenada, sumisa esclava dispuesta a recibir todo cuanto se le antoje a su amo, ;ejemplo extendido: recibe la dama un mensaje a las 6,30 de la mañana, hora en la que se prepara para ir a trabajar, en este mensaje se le ordena que debe llevar puesto ese día, sea recatado o no,o bien lo mas timido que no lleve bragas, pero eso si, con una minifalda, hace frio?, pues sin sujetador y una blusa ligera, para que lleve los pitones levantados.
Otro ejemplo, conocido director de cierto hotel de cierta ciudad nuestra jejejejeje, en club de intercambio, en la zona sado suave , com una vela negra metida por el culo, esposado a cuatro patas y dos paquete de pinzas de tender la ropa en los genitales, empalmado como un burro y sin correrse cuando le chupaban varias mujeres porque se lo ordenaba su ama.
Otra, doctora , sicóloga infantil, alto nivel económico,enormes pechos,anchas caderas, coño amplio, gran cultura, depravada zorra, su interés era en que yo, y solo yo fuese a quien ella viese o mirase en cuanto a hombres se refiere, asi entraba en el centro de diversión con los ojos vendados… ,mas a la hora de follar ,imploraba por cuantos mas a la vez mejor, pero solo ahí se quitaba la venda pero como dije solo era a mi a quien deseaba mirar. Quien menos te lo esperas ,mas te sorprenderá, me encanta y a la vez me decepciona a veces la condición humana, pero que ricas están las mujeres.
Bueno pues ahora os cuento lo de la semana santa en Sevilla, pérfidas diosas.
Semana santa en Sevilla
Una de nuestras diosas es sevillana, Rocío, hembra del barrio de santa cruz, conocedora de la idiosincrasia sevillana, su arte, su gastronomía, sus rincones y sus vicios y placeres. Yo tenia que ir unos días por trabajo, asi que organizamos una excursión para el resto de los días de asueto, paseos, compras, arte, cultura y todo el placer posible.
Llegamos el sábado anterior, la cara de estupor del recepcionista cuando proteste porque había reservado una suite para los 4 juntos era llamativa, “pensé que había sido una confusión,losiento”, al finales arreglo el problema, el mismo sábado yo trabajé así que las chicas se fueron por Sevilla de shopping, actividad que nos encanta hacer los 4 juntos, yaqué yo lo disfruto como ella o más, imaginad entrar aun probados con estas damas a probarse una faldita corta o un ceñido pantalón, o un sensual sujetador, o esos zapatos de tacón….
En fin , el hecho es que estuve hasta las tantas trabajando y llegue al hotel cansado y con ganas de besar a mis chicas. Estaban esperándome para salir ,arregladitas de noche de sábado, sensuales y perversas, negro, blanco, rojo, colores básicos. Anduvimos por el centro, tapeando un poco, y haciéndonos fotos por Sevilla. Decidimos visitar el papúa, donde ya habíamos estado muchas veces , allí conocimos a una pareja madurita, ella tendría unos 44-45 pero estaba riquísima, falda ceñida de cuero muy corta y una camiseta también negra, muy transparente dejando obvias sus tetas, el era un chico más joven, considerablemente, estaba claro que no eran pareja, el hecho es que esa noche formaron parte de nuestro grupito de actividades lúdicas, nos dimos los teléfonos para posibles salidas la siguiente semana y nos despedimos.
El lunes por la tarde recibí un mensaje de la dama en cuestión, sentía no haber podido llamar antes, pero me decía que aquella noche lo había pasado genial con nosotros y que se había calentado sobremanera con mis dotes de dirección en las instrucciones a las chicas, que a ella le excitaba enormemente un hombre que se imponga, me decía que si quería tomar algo, o quedar para ese lunes, le conteste que lamentablemente , no podía, estaba haciendo un curso y no podía abandonarlo, cortésmente me disculpe haciendo un cumplido de sus suaves caderas y su culo..Se lo conté a las chicas y me dijeron que ya habían notado esa noche que tenía cierta inclinación por mí, que habían hablado todas y que se mostraba encantada por nuestra relación, así que me dijeron que volvería a llamar pero que la hiciera sufrir un poco antes de tirármela.
El martes ocurrió prácticamente igual, solo que el tono del mensaje era de mayor nivel de suplica, necesitaba que la hiciera suya, que se excitaba pensando en esa noche, etc., esta vez fui malo y le mande un mensaje diciéndole que esa noche se masturbara pensando en mi penetrándola y mis chicas dedicadas a sus tetas.,las chicas fueron informadas de nuevo, alguna ya daba instrucciones para que sucumbiera, pero Sylvia, me decía que no, que sufriera un poco más.
EL miércoles esperaba impaciente el mensaje que sabia llegaría, la verdad es que se hizo esperar más de lo que calculaba, pero llegó, esta vez no era un mensaje, “ estoy en la entrada del hotel, tengo dos horas libres antes de procesional en la saludad de nuestra hermandad y quiero ir bien follada”, informe convenientemente a Sylvia y mediaron instrucciones precisas. Como el centro de convenciones estaba al lado del hotel, Salí rápido como el rayo, y allí la encontré.
El terciopelo me pone enormemente, me excita el tacto y el color, llevaba una chaqueta corte burdeos bordada de oro, preciosa, una camisa blanca de encaje y un pantalón negro de terciopelo, ceñido al culo y suelto por las piernas, los zapatos de tacón bajo creo, iba a salir en la procesión de nazarenos de ese día, y pedía a gritos que me la follara, subimos a la habitación y en el ascensor le metí mano directamente, sobándola a discreción, tocándole las tetas y apretujándoselas, poniendo la palma de mi mano en sucoso, por encima del pantalón , estaba muy caliente, no deje que me tocara nada, dio tiempo para poco en el ascensor.
Solo le quedaba hora y media de tiempo libre, y me dijo que al menos necesitaba sentir mi polla en su boca, laman de callar, le bese el cuello, , la desabroché el pantalón a lo que ella se opuso un poco, pero no demasiado, “tranquila tendrás tiempo, “, la apoyé en el recibidor de la suite, las manos apoyadas en la mesita, mirando al espejo, baje sus pantalones y empecé a toquetear bruscamente su coño húmedo, muy húmedo, casi juraría que se había masturbado antes de verme, me saque la verga y empecé rozarla por su culito blanquito y fresco, ella empezó a contonearse, pensaba que todo quedaría ahí, que se correría fuera de mi, yo la agarraba de las tetas y le besuqueaba la espalda, miraba el reloj, cuando no quedaba mas de 45 minutos para marcharse, empezó a dar muestras de que se corría, en ese momento la agarre de las caderas, inmovilizándola, previamente me había enfundado el globito, y muy despacito fui frotando la cabeza de mi polla contra su coño, estaba muy mojada y jadeaba, agarrada mas fuerte, le metí la puntita de la polla y no protestó, y así despacio se la metí entera, cuando llegue al fondo recuperó la consciencia y se dio cuenta que tenía mi pollon dentro , que no quería correrse entera que iba a cansarse mucho, que saldría desmadejada en la procesión, pero no la hice caso, y Salí y entre rápidamente, ahora la cabalgaba duramente, fallándola salvajemente, follada dura y rápida , pero no protestaba, solo jadeaba y decía los sí, si,si de rigor, ya se habiaolvidado de los nazarenos, y solo pensaba en mi vela, deje de moverme y empezó a salir ella sola, empujando su culo delante y detrás notando y sintiendo mi verga por entero, tenía un coñito estrecho y notaba muchas sensaciones. Le dije que apretara el coño y la penetre, y al revés, luego la folle otra vez, mas rápido se corrió , no deje de penetrarla, más despacio , mas rápido y volvió a correrse.
Cuando se estaba terminando de correr entraron las chicas y ella no se dio cuenta concentrada como estaba, lo hizo cuando noto tres pares de manos mas tocándola y besándola y susurrándole que se preparase que se iban a follar por el culito, ella dio un respingo sorprendida, pero lo único que hizo fue relajarse y apoyar su cuerpo en la mesa, dejándose abrir las nalgas, Sylvia le daba cachetitos en las nalgas, Rocío le besaba el cuello o los labios y mara indistintamente le agarraba de las tetas o me agarraba por detrás empujándome sobre ella. Silvia lubrico bien el culo de la zorra desmadejada, y le penetré y se notaba que no hacia mucho que habían entrado allí, pero estaba apretada, cuando llegue a la mitad las chicas la sujetaron , impidiendo que se saliera, empecé a notar los borbotones de semen que me subían , los huevos se me vaciaban, la leche salió impulsada por los empujones que me daba mara, al tiempo que besaba sus carnosos labios, la zorra de terciopelo, se corrió otra vez, susurrando que se iba a acordar toda la noche de nosotros, que eso lo habíamos planeado muy bien, que,,,, que me corro otra vez…… y se corrió otra vez, esta vez, se retorció, soltando el agarre de las chicas, y apartándose de mi, dejándose caer en el suelo a cuatro patas, el culo abierto de par en par, Rocío le abría las nalgas y se veía un agujero bien redondo algo coloradito, y relleno de leche, quedaban 10 minutos para marcharse y aun estaba a cuatro patas, los hombros en el suelo, follada y violada por el culo por tres mujeres y un hombre, seguía jadeando diciendo que gusto, que gusto, ante a visión de ese culo abierto de par en par, me puse en cuclillas y le enchufe la polla de nuevo en su coño chorreante, levantó los hombros y ella sola sin ayuda de nadie se empujaba de nuevo ya destrozada , se contorneaba y bloqueo sus muslos y músculos, gritó y chilló, y se hundió en el suelo oyéndose un sonoro chof-ptrchof al salir de improviso de ella, quedaban 5minutos para marcharse, se levanto, las chicas la ayudaron a recomponerse, ofreciéndole unas gasitas y una compresa, para las humedades vaginales y anales, sin despedirse apenas, solo con un susurro decía que maravilla, que maravilla……
Lo pasamos de maravilla recordando y contando los detalles del encuentro, las chicas empezaron a tocarse y empezó de nuevo el juego, cenamos y salimos a ver si nos encontrábamos con la zorra de terciopelo…. Allí estaba, en la presidencia de la hermandad, con una vara de plata en la mano, andaba apretando los muslos, seguramente para impedir que sus flujos y mi leche le bajaran por los muslos, y de algo de dolor que conservaba en su culo bien reventado, esa noche la penitencia había cumplido previamente.
Sorpresa para mara
Esa noche tras el suceso de la tarde con la zorra analmente penetrada para su penitencia,teníamos previsto ir a volver del revés el local al que íbamos.Pero antes ya había concertado una sorpresa para nuestra mara que tenia ganas de cumplir una fantasia nunca cumplida y sus deseos son siempre ordenes imperativas para mi.
Vistieronse ,todas ellas como siempre muy sexy,pero en esta ocasión las trescon el mismo conjunto,uniformadas idénticamente, el ultimo conjunto que había llegado a la tienda, un sujetador de media copa que deja parte de los pezones al aire y que además junta y levanta los pechos, que en el caso de mara caso son muy grandes y un tanga a juego totalmente transparente, ambos de color azul pálido. También se pusieron unas medias negras con encaje en el liguero y encima un vestido muy escotado y ceñido hasta la cintura y con vuelo a la parte de abajo pero que casi no tapaba el final de las medias en el muslo de lo corto que era. Completo su espléndido conjunto con unas sandalias negras de tacón alto de un par de finas tiras adelante y una pulserita de tous que les regale en nuestro aniversario en el tobillo.
Estaban espectaculares vestida de semejante forma, a cada paso que daban y debido al tacón alto y fino que tenían las sandalias, sus pechos se movían y parecía que se salían. Yo estaba cachondísimo de verlas así y me costo salir de casa sin follármelas.
Salir del hotel con semejantes hetairas es un espectáculo cremoso y delicioso, sensual y perverso, el ego sube por las nubes al comprobar que todos, hombres y mujeres se vuelven a mirar mis diosas.
Al montar en el coche ,delante, debido a lo alto de los tacones y lo corto del vestido, a Mara se le veía el triangulito del tanga bromeaban diciendo que vaya espectáculo para los camiones y autobuses que pasasen al lado. Es una provocadora ardiente asi que siempre que salimos se reclina en el asiento del coche procurando dejar las piernas bien abiertas ya que sabe lo muchísimo que me gusta ver sus muslos y su entrepierna, amen de que se toca sensualmente de cuando en cuando y las otras hetairas detrás haciendo de las suyas. Pensé que en mi estado podríamos tener un accidente ya que no podía quitarle la vista de encima, así que fuimos despacio.
Al llegar al local, fueron el centro de todas las miradas, como era intención, sobre todo de un grupo de jóvenes que estaban en la entrada al ver como salían del coche. Mara al salir del coche obsequio con una visión de sus grandes tetas y el resto imaginadlo cuando abrió las piernas para salir, ya que el vestido se le subió hasta la cintura y yo desde dentro vi sus nalgas desnudas con la tira del tanga desapareciéndole entre ellas. Cenamos ligeritos, no es plan de hacer la digestión mientras se folla.
Nos trajeron la comida que tenia formas eróticas y hacia que todo en el local fuera a juego, y la comida transcurrió entre arrumacos y cariñitos entre todos y roces bajo la mesa o sobre ella,. Llegamos al postre y al terminar un foco apunto a nuestra mesa y más concretamente a mi diosa mara, que sonriéndome se mostraba sorprendida. Aquí esta tu sorpresa, le dije, dejate llevar, se tu misma y disfruta cariño. Me dirigió una suave y cariñosa mirada picara y asintió hundiendo su barbilla en su pecho asintiendo con la mirada. y besando a las restantes diosas
Al subir por las escaleras mostró a los espectadores de las primeras mesas un espectáculo genial con la visión de su hermoso culo redondo por debajo del vestido y esto hizo que aparte de los aplausos se oyeran silbidos y algunas barbaridades.
apagándose las luces comenzó a sonar una música sensual con la que comenzó a bailar muy sugerentemente acariciándose por encima del vestido totalmente deshinbida.
En esto, que cuatro hombres fueron apareciendo en el escenario al ritmo de la música, y fueron desnudándose a la vez que iba acariciándose y frotándose con ellos, dejándose acariciar también por estos que ya estaban desnudos mostrando unos cuerpos de gimnasio.
Aquello era un espectáculo porno de alto nivel en el que mi mujer era la estrella y era sobada por todos los sitios por los cuatro tíos. La fueron desnudando hasta dejarla solo con las medias y las sandalias. Ella de pie acariciaba los paquetes de dos de ellos mientras besaba a uno que estaba agarrándole las tetas desde atrás y el cuarto la comía el coño y de rodillas en el suelo. Aquello era tremendamente excitante y yo estaba muy empalmado,mas aun con Sylvia y rocio tocándome y tocandonosmientras disfrutábamos mirando a nuestra mara.
Ella disfrutaba sobre el escenario sin importarle el que la estuvieran mirando, era una de las fantasías que nos contábamos cuando jugábamos en la cama y lo estaba haciendo realidad. Ahora se había agachado y de cuclillas se clavo la polla del tío que estaba en el suelo que por cierto, al igual que los otros tres la tenia bien grande y gruesa. Mientras ella cabalgaba sobre la polla del tío que estaba tumbado agarrándole las nalgas y acariciándole el ano a mi diosa, ella chupaba las pollas de los otros tres que permanecían de pie a su lado. Sus tetas botaban descontroladas y su boca no paraba de chupar las tres pollas que la mojaban la boca y los labios.
La dieron la vuelta y esta vez sobre otro de los tíos se clavo la polla mirando hacia él, uno de ellos se puso detrás y se la intento meter en el ano,pero ella retrocedió y vimos que le susurraba algo al oído(sabia lo que le estaba diciendo….”mi culo es solo de mi chico”) y los otros dos le ofrecían sus pollas en la cara para que se las chupase. Estaba como loca siendo follada por el coño y frotándose un pollon cerca del ano a la vez y chupando dos pollas enormes.
Así estuvieron mucho rato follando de varias formas incluso en un momento tuvo dos pollas por el coño, y el de lpollon que intento penetrarla de nuevo por si mara había olvidado su orden, pero se refreno al agarrarle mara la polla con cierta agresividad ,jajajaja.
Después de varias posturas, ella sentada en el suelo y rodeada de los cuatro tipos fue literalmente bañada en semen al correrse sobre ella mojándole la cara, las tetas y las piernas. Los aplausos de la gente y las luces hicieron que se diera cuenta de donde estaba y limpiándose con una toalla que la dejaron abandono el escenario.
Yo fui detrás a buscarla y la vi con la relaciones publicas del local y como esta le agradecía el que se hubiera prestado al espectáculo. Ella le dijo que era lo que le gustaba haber hecho y le agradeció el haberlo hecho realidad. Después cuando me vio me abrazo y me beso y me dijo que si me había gustado, yo le conteste que mucho y metiendonos en un cuarto oscuro, se agacho y me hizo una mamada fenomenal que necesitaba después de ver el espectáculo.
Ni que decir tiene que semejante espectáculo fue una encantadora tarjeta de visita para darnos a conocer ante la concurrencia, y he de decir que esa noche fue muy larga, casi de 48 horas…….
emocional
30-10-2009, 14:45
Gracias Sr. Fauno por reconsiderar su postura. Nuestras PENE lo agradecen y estamos ansiosos por saber más aventuras que ilustren su envidiable situación personal.
Un saludo y si necesita ayuda, ya sabe...... thumbsup
HAL 9000
31-10-2009, 23:08
Hola Fauno,
me encanta leer la seccion de relatos, me resulta de lo más morboso, y he de decirte que tu hilo (junto con el de sumisa) son los que más me gustan.
No sólo son las historias que cuentas lo que me da morbo, sino cómo las cuentas.
Enhorabuena Fauno, a ti y a tus 3 Diosas por deleitarnos con tan gratas experiencias, que yo desde luego si considero reales.
Besos
MUACCCMUACCC
FAUNO1967
02-11-2009, 11:22
Me abrumais compañeros, la verdad que es grato recibir muestras de que leeis mis aventuras y de que ademas vuestros organos lo agradecen que es para lo que realmente es este hilo de confesiones intimas.
Palabras de reverencia tengo si me lo permitis para el señor serio por su comprension y amabilidad y palabras de aliento, y no quiero olvidar al superordenador HAL 9000 (dioses comome gusta ese pc,que por cierto le encanta ami sylvia, JAJAJAJA),.
No soy demasiado avidoen lo que a la lectura de relatos se refiere ya que considero puede contaminar mis propias aventuras en lo que elrelatar se refiere, no deseo mezclar textos, pero sique desde luego cojo ideas para otras experiencias,leyendo se aprende,no?.
Cual y donde esta el hilo de sumisa? AYUDADME POR ZEUS, me placeria postrarme ante el ara de sus sacrificios y hacer una ofrenda de placer ante su imagen.
Tengo sin fin de experiencias que detallar,con mis chicas ,con mis chicas y amistades, en fiestecitas privadas, pequeñas orgias en casas de amigos, y alguna que otra bacanal en casade mi amiga rita en esa casa-palacio del barrio de santa cruz sevillano,deleite de placeres como no hay otro, asi que ahora me encuentro ante la tesitura de no saber por donde continuar....que dilema..
A ver,un ejemplo.Hay sexo de todo tipo, siempre cargadode morbo araudales claro está,sin eso no hay placer que cunda como mandan los dioses del olimpo.Tenemos sexo uno contra uno ,sexo limpio y puro, sexosucio salvaje, carnal,.sexo impio irreverente,transgresor, simpatico, sado suave y no tan suave,glups.
Como aquella experiencia deliciosa y peligrosa que vivi, guiado por dos de mis diosas,teniendo sexo del bueno y de variado pelaje con una madre y su hija, alprincipio por separado pero al poco se descubrio el pastel y ya en adelante alunisono aunque lo que mas las ponia a ambas eera saber que antes habia follado con la una o con la otra y intentaban superarse la una a la otra, enternecedor.....
Orgias peloteras con 9 chicas y 5 hombres.Un relato que he de editar en condiciones porque ahora mismo es de 15 paginas retratado con todo detalle,imprescindibleen mipara no olvidar nada, de la primiera visita al club liberal INFERNO, en cierta ciudad italiana,varias veces visitado por supuesto. ahhh y no olvidar aquella recreacion de la escena de mascaras de eyes wide shut en casa de rita,inolvidable, en una noche sevillana del mes de julio.
Que desfachatez la nuestra,no se por donde proseguir,alguna idea compañeros de fatiga?
El_Serio
02-11-2009, 11:29
Cual y donde esta el hilo de sumisa? AYUDADME POR ZEUS, me placeria postrarme ante el ara de sus sacrificios y hacer una ofrenda de placer ante su imagen.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=49556
thumbsup
emocional
02-11-2009, 18:27
Que desfachatez la nuestra,no se por donde proseguir,alguna idea compañeros de fatiga?
Sr. Fauno, muchas gracias por decidir continuar con sus narraciones. Observo que tiene mucha bibliografía dispuesta a compartir con quienes limpiamos muy a menudo nuestras herramientas con el fin de tenerlas en perfecto estado de funcionamiento PENEPENEPENE
A mí me gustaría que narrase todo cuanto tiene en mente y con el orden que más morbo pueda causar en quienes le seguimos, aunque quisiera conocer la primera vez que follaron las tres diosas y Ud., no sin finalizar rogándole continue ilustrándonos con fotografías de sus bellezones.
Saludos emocionales beerchug
FAUNO1967
04-11-2009, 15:26
Descuida compañero emocional, te emocionaras adecuadamente, tu y tu PENE, perdonaras que no lo relate ahora pero estaba muy liado, como entenderas. No es facil llevar una vida familiar compaginada con la laboral y la personal, ejem,es dificil, asi que son pocos los momentos que tengo para escribir, aunque como ya dije una ocasion, todo esta escrito, al menos en laspinceladas principales, soloque hay que editarlo y eliminar excesivos detalles, y porqueno relamerme un poco.
De todas maneras estuve preparando este pasado finde una historia acontecida hace ahora un año que me abrio una puerta a razones de sexo sorprendentes para mi, quizas pudiese ofender a alguien pero al fianl hay final feliz, aunqueel principio pueda sonar violento, ya detallare .pero eso si es largo asi que lo hare en varios mensajes para no aburrir si asi lo quereis.
El tema versa sobre una sorpresa de sexo no consentido con dos damas ansiosas y carentes de sexo en sus vidas quese encuentran con un chicoen su casa que hace de ellas cuanto le viene en gana.........(juro por zeus,que meparta con uno desus rayos, que es veridico al 100%, la condicion humana a veces sorprende, y tras esta aventura hice penitencia y acto de contriccion)
El libmaster
04-11-2009, 18:00
tras esta aventura hice penitencia y acto de contriccion)
Espero que eso no sea cierto y noscuentes mas historias!!!
FAUNO1967
05-11-2009, 15:15
ESTIMADO LIBMASTER hice penitencia y contriccion debido a la actividad previa realizada, ten en cuenta que hacer como que entras en casa ajena y tener sexo "no consentido" con dos damas en algunos momentos la propia personalidad desaparece y verte a dos mujeres sujetas a tu disposicion....,expíe las culpas convenientemente.
Remordimiento,moralidad?.....me suenan esas palabras pero no se de que ahora mismo...
aqui una muestra del acto en si pero con otra "dama"
FAUNO1967
05-11-2009, 15:19
ahi va la primera parte, y decid, quien no lo ha pensado alguna vez?
Una de las muchísimas cosas que me gusta hacer con mis chicas es ir de compras, me produce unas sensaciones libidinosas y morbosas buscar y elegir zapatos y botas de tacones de vértigo para las nenas, escoger ropa interior, ropa, dar mi opinión en cuanto a la vestimenta de las damas, ir a sex-shop y escoger juguetes y artilugios, fetichista soy evidentemente, pero tengo dos fetiches clave; perfumes y calzado.
Libidinosas sensaciones me produce sentir en la pituitaria los efluvios del perfume de una dama en su hombro o cuello, unas ligeras gotas en la cara interna de los muslos,o el empeine, eso si, el sexo debe oler a sexo nunca a perfume, y ya sabeis que el olor del sexo de cada mujer es individual y diferente…en el perfume pasa igual.
Una tarde completa, ahora, en otoño es la de almorzar en la calle una tarde de sábado, pasear e ir de tiendas, probar y probar, visualizar indumentas y calzados, que si he visto unas botas chulísimas por aquí, que si ayer me dijeron de tal pantalón, que si unos peep toe,etc. Me encannnnta. De hecho se me hace la boca agua recordándolo.
Pues bien, una tarde de sábado de estas del año pasado, hacia frio y no era plan de andar mucho por la calle, y optamos por ir a una de las tiendas de unas amigas de las chicas, Sonia. Tiene una zapatería de diseño muy bonita y bastante grande y en la planta ático una recoleta perfumería. El súmmum.
Sonia tiene una socia , Rosa, que lleva las labores administrativas y comerciales. Nunca había estado en la tienda pero había oído hablar de ella a las chicas, tuve que reconocer que esta decorada con mucho gusto. Musica chillout, algo de progressive house de vez en cuando, era, evanescence, una mezcolanza interesante, lámparas de gota, papel pintado y estucados en la pared, colores calidos, mucho gusto , para mi gusto claro
.
Sonia ,madurita de 44 años de muy buen ver, de vestir elegante, educadísima, una pija de tercera generación por lo menos, bien casada con un empresario muy ocupado, morena de ojos verdes,guapísima piernas largas y estilizadas cuerpecito de gimnasio,pilates y spa, manos cuidadas, manicura francesa, zapatos de tacon alto,negros obviamente, y un perfume que siempre me produce sensaciones libidinosas, NU , es un intenso perfume muy sensual de orquídeas e incienso, sensual y muchas cosas mas que levantan mis muy bajos instintos.
Una chica bien, bien casada, como antiguamente, rosa su socia , divorciada recientemente de un doloroso divorcio, una hembra alta,delgada, pechugona, no exagerada pero si muy llamativa, joven de 38 años, deportista y aficionada a marcar mas de lo debido sus curvas.
Tras hacer mi recorrido habitual tanto por la tienda como por las curvas y rectas de las damas anfitrionas recibi una llamada del trabajo y me disculpé con las chicas, quede con ellas en una cafetería cercana mas tarde. Alli me pusieron al día de todo lo acontecido esa tarde,.de las compras realizadas, deliciosas como de costumbre y de lo que les contaron sonia y rosa.
El hecho es que la pobre rosa es una divorciada traumatizada por un exmarido que la traicionaba constantemente y descarga sus emociones vistiendo provocativa,pero que a la hora de la verdad se viene abajo y no es capaz de quedar con ningún hombre,por lo que pasa los ratos libres chateando en la red (que desperdicio de hembra), el caso de sonia es mas preocupante e interesante,Bien casada como dije, el marido es de los de largas semanas de trabajo sin dar señales de vida, abandonada en la cama, insatisfecha absoluta ya no recordaba la ultima vez que había estado con su marido y entre café y copita posterior confesaba con cierto rubor que se había comprado varios juguetes aconsejada por rosa.
Las chicas empezaron a ver mas allá de sus palabras y empezaron a tirar de la lengua, a lo que las dos mujeres confesaron que a veces , tras frustraciones varias , que habían hablado alguna vez en la trastienda fumando ocultas de los clientes en que sentían cierto morbo por la idea de ser violadas por un desconocido,”me voy a tener que poner en la calle a ver si me violan sin piedad para que me follen bien follada, tengo mi sexo oxidado de no usarlo”, algo asi mas o menos fue lo que me dijeron las chicas que habían dicho las “señoras”.
El hecho es que habían quedado para cenar esta noche con ellas y salir a tomar unas copas,noche de mujeres solas, a ver si las animaban el ir de caceria, las dos mujeres aceptaron conociendo la experiencia de las lobas en esas lides.
La realidad? El plan ya estaba concebido de ante mano, quizás fue Sylvia la instigadora,pero no dudo que las otras dos aportaron numerosos detalles…
Cenaron y rieron, fueron de copas por el centro, y a la hora convenida con una excusa consensuada conmigo subieron a su casa, momento en el que entre en acción, al salir dejaron la puerta abierta, y me avisaron de que rosa estaba en el baño, al fondo del pasillo a la izquierda. Y Sonia entrando a la derecha, en el salón.
El plan era repetir mas o menos la misma situación vivida los 4 juntos en nuestra primera vez.Que contare en detalle, de lomas libidinoso-morboso.
Actué rápido, iba preparado, tranquilo, la cara tapada con un mascara tipo veneciano (la burla),unas esposas en el bolsillo colgando del cinturón y otras en la mano, entré sin hacer ruido, despacio, agachado, vi que Sonia estaba de espaldas a mi, caminaba por el pasillo hacia el baño donde estaba rosa. La agarre por detrás, sujetándola con fuerza pero sin hacerla daño,le tape la boca mientras sujetaba su brazo derecho y le cerraba una de las argollas, agarre su otro brazo y pasándolo por su espalda le cerre la otra argolla, no paso ni 30 segundos y estaba esposada, tumbada bocabajo y amordazada con una mordaza de piel suave con una bolita en la boca, solo le hice un gesto de tranquilidad y silencio, con los ojos desorbitados asintió,giemiendo un poco, me volvi y la repeti el gesto de silencio. Hizo caso.
Espere que rosa saliera del baño, distraída, al ver que sonia estaba en el suelo se sorprendió y cuando se agacho para ayudarla se dio cuenta de que yo la sujetaba por detrás, esta se defendió un poco mas,pero en cuanto le ordene silencio y amenazarla con hacer daño se defendió aun mas, sentía la adrenalina en mi boca, esforzándome por no hacerla daño pero sujetarla bien,me costo esposarla, y mas teniendo en cuenta que la espose mano a pierna por la espalda, no mucho tiempo por lo incomoda de la postura, amordazada también guardaron silencio, esperando que hablase su secuestrador….
El piso es de los antiguos de techos altos con vigas de madera, ya había preparado mis sogas de seda, regalo de una amiga, juguete sado. Cogi a la fiera de rosa y amarre sus brazos a la espalda y las caderas ,llevándola a la cama, poniéndola con la cabeza apoyada en la almohada y el culo levantado las rodillas en la cama, amarrando sus tobillos a las patas de la cama y las rodillas a las patas delanteras, inmovilizándola por completo, dejándola a mi entera disposición. Aun vestida le toque con suavidad pero al llegar a su culo en pompa, la sentí mojada en su coño, seguramente de la tensión se había mojado, o quizás del sudor que le caia por el cuello. El hecho es que mientras sonia había estado viendo la escena amarrada a la columna de madera de la entrada del amplio dormitorio, los ojos desorbitados, no lloraba, pero estaba segura de lo que iba a pasar debido a que no había exigencias de ningún tipo de sus secuestrador, gemia ligeramente quería hablar, pero la amordace de nuevo esta vez un poco mas,sin hacerla daño pero para que sintiera mi poder. Rosa no podía ver nada estaba bocabajo con el culo en pompa, preparada y dispuesta para lo que se me antojase, al prinipio se resistió pero cuando comprobó que los nudos se apretaban al hacerlo dejo de removerse. Una visión increíble para cualquiera, esa hembra de culo en la cama, y la otra amarrada amordazada y esposada en la columna…..
Me dediqué a desnudar a sonia , quitándole sus zapatos sin brusquedad, baje delicadamente su pantalón corte de sastre,sentía estremecer sus caderas, intentando apartar su piel de mis manos evitando el contacto. Solo la roce levemente para sentir su piel al rojo vivo, de rabia e ira, subi hacia su camisa casi rota por el forcejeo, sus tetas palpitaban con su respiración, corte la camisa por detrás y la arranque de improviso para que se sintiera vejada, castigada en ciernes, y corte su sujetador por delante. la visión era espectacular, sus tetas eran dos obras de arte de un cirujano experto, mamas voluminosas , aureolas amplias y pezones erectos por la tensión,sexo como a mi me gusta, con un pequeño arbusto de vello moreno sobre el coño.me acerque a su entrepierna, oli su perfume y sople levemente sobr el, viendo erizar su ingle. Intentaba no sentir placer pero sentía que el hombre que la sujetaba no la maltrataba, mas bien se dedicaba a ella con dulzura. Me aparte y, empecé a cortar la ropa de rosa cuidándome de que Sonia pudiera contemplar la escena, sufriéndola y ….disfrutandola.
La descalce arranque sus medias, corté el precioso tanga que llevaba, una lastima pensé, luego la recompensaría, protestó por su ropa, mas aun al saberse prontamente violada, sonia seguía con los ojos abiertos, a veces los cerraba pero podía oler el miedo de rosa y el suyo propio y las sensaciones que se producían. Desnude por completo a rosa, buenas tetas, duras y firmes, entrepierna enteramente depilada, pezones erizados no por placer sino por la tensión, de sentirse atada y maltratada aunque la verdad es que las trataba con cuidado, que me sintieran mandando pero sin maltratarlas realmente, dirigiendo. Rocé suavemente la piel de rosa, se le erizaron los vellos de todo el cuerpo, intento cerrar los muslos pero estaba bien sujeta, aun estaban amordazadas, les pregunté si me obedecerían y no gritarían si les quitaba las mordazas, las amenace con pegarlas (no se me ocurriría bajo ningún concepto), si gritaban.”seria una pena dañar esta preciosa y delicada piel, marcándola para siempre con este latigo, asi que si permaneceis en silencio, bien calladitas, os quitare las mordazas, pero en el momento en que alguna de las dos levante lo mas minimo la voz, la otra será duramente castigada” .
Fueron obedientes, cuando se vieron libres de mordazas callaron, quedaron mudas, respiaraon aliviadas remojándose los labios con la lengua,cosa que me excitó mas aun, la verdad tenia la polla dura como el acero desde el momento en que empece a forcejear con la primera. No había rozado mi mienbro con ninguna de ellas, solo las había rozado la piel o el coño por encima del pantalón a rosa, el forcejeo me hizo tener una idea de cómo irían las cosas, me dedicaría mas bruscamente, intensamente con rosa, le fiera que mas se resistió,la divorciada, sin embargo con sonia seria delicado, violentada pero follada con suavidad,. Me situe detrás de sonia, tome asiento y reposo en un butacón del dormitorio, contemplando la escena, disfrutando del momento relamiéndome de las curvas y pieles, de los pechos erizados, del miedo que sentían, de la visión de ese culo levantado y bien abierto mientras su amiga lo contemplaba amarrada, yo disfrutaba de su culo por detrás de la columna, .Me agaché y de improviso roce su talon izquierdo , ella se estremeció , se retorció, me volvi a apartar , recordé la orden, “silencio”, …..
Rebusque en la casa y encontré un aparato de musica portátil puse mi cd preparado de ARCANGELLO CORELLI, música de cámara, voces corales, clavicordios, música sensual e intensa y calida, sonaban de fondos las notas y me acerque a rosa, sonia se estremeció al sentirme pasar cerca…, le di un beso en la nalga derecha a rosa y se movio, a continuación rápidamente me dedique a masajear su sexo con las dos manos , intentando lograr excitar su clítoris para que se mojara, al principio note su resistencia, pero mi persistencia y practica logro el objetivo deseado, y se lo hice publico a sonia,”mira sonia, tu amiga se ha mojado conmigo, esta empezando a disfutar”, segui masajeándole el coño, pellizcándole con el dedo índice y pulgar el clítoris, masajeando las paredes exteriores de lavagina, jugueteando con los labios, y rozando la penetración , podía ver sus tetas meciéndose, su culo empezó a moverse en un vaivén de lado a lado, estaba empezando a gozar, pare la masturbación, privándola del futuro y próximo orgasmo………
“ves como ya disfuta tu amiga?”, me puse al lado de sonia e inicie la misma operación, con la mano derecha sobaba su coño con la impregnacion de los fluidos de rosa, pero me sorprendi de lo pronto que se mojó sonia, era obvio que había disfutado un poco de la contemplación de la masturbación de rosa. De nuevo cuando empece a notar erizarse su clítoris y los contoneos de pié de la dama vejada me aparte de ella, sentí un gemido de protesta, estas zorras creían que iban a disfutar y se estaban dejando, me aparte y me fume un cigarrillo detrás de ellas, “silencio”, fui a la cocina, y me tome una copa, dándoles tiempo para pensar, meditar en su situación, tenia la polla ardiendo, explotando, me desnude, busque en la cocina y encontré lo que buscaba, leche condensada en tubo, ideal.
Afloje las cuerdas de sonia y la amarre esta vez a los pies de la cama, por fuera de ella, seguía amarrada a la espalda por los brazos y ahora tenia las piernas amarradas a los pies de la cama, cogi un pañuelo de lino de la mesita y vende los ojos de rosa, asi no sabria que le pasaría, hice un gesto a sonia diciéndole que guardara silencio, abri las nalgas de rosa y bese su ano, lo chupe y pase la lengua largamente, sonia ya se había dado cuenta de lo que se le venia encima a ambas al ver falo desnudo, cogi el bote de leche condensada y lo enchufe en su coño y apreté con fuerza, la crema salió rezumando de su cuerpo, y se removió al sentir el frio de la leche, le chupe lo que rezumaba bocarriba , y me acerque a sonia con la boca llena de crema, y suavemente le empecé a comer el coño, protestaba, apretando los dientes, intentaba cerrar las piernas, los pezones se endurecían mas, estaba empezando a gozar, me aparte de nuevo.
Ninguna de las dos se lo esperaba, les había dado de nuevo unos segundos de quietud y ansiedad, asi que cuando sintieron que volvia a la cama y sin pensarlo dos veces y bruscamente penetre a fondo sin pararme en nada mas a rosa, esta intento levantar la cabeza y retraerse de mi, pero no pudo, yo entraba y salía muy rápido pero hasta el fondo, sentía su coño como se habría de par en par, estaba cerradito y se abria en cada sacudida, notaba que tenia molestia pero la leche condensada ayudaba la lubricación, me gire un poco y mientras la follaba miraba a sonia esta no tenia ya los ojos cerrados, pero tenia una mirada de rabia por ver s su amiga ya follada. “Ahora te tocara a ti sonia; os voy a decir algo , se la voy a sacar a rosa, y tu,sonia me la vas a chupar hasta que no quede ni gota de leche ,si me haces daño juro que os hare mucho daño a ambas”, penetré dos veces mas muy rápido a rosa, abriendo su culo y penetrándola fuerte y duro golpeando mis huevos con su culo, el coño era profundo pero no para adpatarse por completo a mi, y cuando Salí del todo ,gimió un poco,.
Automáticamente saque mi polla impregnada de leche y flujo vaginal de rosa y se la meti en la boca a sonia, esta creía que se le iba a meter hasta el fondo y retrajo la cabeza, pero hice lo contrario, se la acerque suavemente dejando que abriera un poco mas su boca y delicadamente se la introduje, abre un poco mas le dije, tenia miedo de ella, no fuera ha hacer una barbaridad ”recuerda” le dije, me miro con sus preciosos ojos, y entonces empezó a lamer con la lengua delicadamente, cuando se metió la cabeza de mi falo soltó una ligera y timida exclamación ,”mmmm”, en ese momento se la saque y note que estiraba el cuello, (estaba funcionando el plan).
alegria21
05-11-2009, 15:26
eres un fenómeno Faunoclap0000
emocional
05-11-2009, 18:03
wtf?wtf?wtf?...Joder Fauno!!!! Aunque reconozco que me ha costado leerlo porque no soy nada partícipe de violencia ni sexo no consentido, he de felicitarte en primer lugar por las magníficas fotos que nos has regalado y porque tus narraciones son fantásticas (versen sobre el tema que versen).
ufffffufffffufffff Me imagino la situación tan tensa y, a la vez, tan placentera que experimentaste con estas dos zorras, por lo que esperamos la continuación.
Un saludo, Sr. Fauno.
FAUNO1967
06-11-2009, 16:02
wtf?wtf?wtf?...Joder Fauno!!!! Aunque reconozco que me ha costado leerlo porque no soy nada partícipe de violencia ni sexo no consentido, he de felicitarte en primer lugar por las magníficas fotos que nos has regalado y porque tus narraciones son fantásticas (versen sobre el tema que versen).
ufffffufffffufffff Me imagino la situación tan tensa y, a la vez, tan placentera que experimentaste con estas dos zorras, por lo que esperamos la continuación.
Un saludo, Sr. Fauno.
mi estimado emocional,espero no haberte ofendido ni molestado, no era esa mi intencion , ya dije que he hecho cosas fuertecitas incluso para lo que estoy acostumbrado pero no te preocupes que tengo una maxima que jamas abandono., el respeto hacia la mujer,y piensa que todo no suele ser como parece.
Elmaltrato femenino es lomas despreciable que existe, pero es que esta historia aun tiene muchas cosas que desvelar, tranquilos, no hubo moratones ni sangre, doy fe de ello,si hubo una situacion extremadamente morbosa debido al uso de aditamentos y complementos como sogas de seda, esposas, dildos, plugs anales, hay latigo.....pero es de flecos de ante,suaves e indoloros,solo producen un chasquido en elcuerpo que a ciertas damas enerva.
emocional
06-11-2009, 18:21
mi estimado emocional,espero no haberte ofendido ni molestado, no era esa mi intencion , ya dije que he hecho cosas fuertecitas incluso para lo que estoy acostumbrado pero no te preocupes que tengo una maxima que jamas abandono., el respeto hacia la mujer,y piensa que todo no suele ser como parece.
Elmaltrato femenino es lomas despreciable que existe, pero es que esta historia aun tiene muchas cosas que desvelar, tranquilos, no hubo moratones ni sangre, doy fe de ello,si hubo una situacion extremadamente morbosa debido al uso de aditamentos y complementos como sogas de seda, esposas, dildos, plugs anales, hay latigo.....pero es de flecos de ante,suaves e indoloros,solo producen un chasquido en elcuerpo que a ciertas damas enerva.
Hola Sr. Fauno. No, no me ha ofendido ni molestado, ¡¡¡faltaría más!!! :) Lo que sucede es que esas prácticas no me han atraído la atención nunca, ya no por el posible "maltrato" (que igual puede ser de mujer como de hombre) sino porque ni me lo he planteado ni creo en esas prácticas sado. Pero lejos de cualquier molestia, lo que me gusta es cómo narra las aventuras y el morbo que subyace de tales narraciones.
Le doy nuevamente la enhorabuena por el aporte gráfico y espero su continuación y, cómo no, nuevas andanzas fauniles.
Un saludo thumbsup
Hola, Fauno!!!
Ante todo darte la enhorabuena por tus relatos, son super morbosos. No sé como puedes soportar tanta mujer junta, porque a veces somos un poco dificiles de aguantarXD.
FAUNO1967
07-11-2009, 18:29
Hola, Fauno!!!
Ante todo darte la enhorabuena por tus relatos, son super morbosos. No sé como puedes soportar tanta mujer junta, porque a veces somos un poco dificiles de aguantarXD.
Querida Aiko, tienes razon, a veces sois un poco dificiles de sobrellevar, pero como ya he contado al ser una familia, pues pasa como en todas, no todos los diases elparaiso, pero claro como no falta el afecto, y el cariño, un mimito de vez en cuando y yastá, eso si una fatalidad de la vida,las tres tienen elperiodo a la vez, sera por empatia, esa semana procuro estar poco por casa,jajajaja, es broma es cuando mas mimosas estan mis diosas y por tanto es cuando mas caballero hay que ser con ellas.
almenos lo intento.
en cuanto al morbo de las vivencias, es condicion sinequanonasi que si te place seguire desarrollando historias de variado pelo vividas por nuestro pequeño olimpo, tienes alguna sugerencia querida aiko?
un recuerdo de ikea.....
Pues la verdad es que mi imaginación no os llega ni a la suela de los zapatos. Decirte que estoy deseando que sigais contándonos vuestras aventuras.
La foto es impresionante, mi pareja se puso PENE, jeje.
Buen fin de semana a todo el Olimpo.
MUACCC
emocional
09-11-2009, 13:48
un recuerdo de ikea.....
Joder, Sr. Fauno wtf?wtf?wtf?.... hasta se atreve con los suecos (ahora faltan aventuras con "suecas") .... ;)
Entiendo que esa foto corresponde a su diosa Atenea (Sylvia) y me gustaría que nos contase cómo fue esa aventura en la "república independiente".
Un abrazo thumbsup
alegria21
12-11-2009, 21:54
fauno, estaras agotado pero esq nos tienes olvidado figura
El libmaster
12-11-2009, 22:07
Se le hecha de menos señor Fauno, y a sus diosas también!!!(ñam)
FAUNO1967
16-11-2009, 15:18
Ya me perdonareis compañeros de fatigas,pero la excusa es comprensible.Hace unos dias un desgraciado, imberbe de 18 años,con la L en el cristal trasero, hasta arriba de todo , se saltó un semaforo en rojo rojisimo y colisionó con elcoche donde iban mis chicas,mara y rocio, asi que evidentemente me debo a sus cuidados, nada excesivamente grave, cardenales varios, collarines en el cuello, y un par de tobillos jodidos, pudo ser peor, suerte de que las convenci de que un coche seguro es mejor que uno chulo, en cuanto al imberbe, ya me gustaria pillarlo a solas, asi que de momento comocomprendereis mis diosas son lo primero, espero queen una semana ya saldran del hospital, os tendre al dia, besos y abrazos .
suerte con la recuperacion
garigolo
16-11-2009, 15:54
Ánimo, que se recuperen pronto
El_Serio
16-11-2009, 15:59
Un beso para ellas thumbsup.
Jope lo siento mucho, espero que se recuperen cuanto antes. Dale de mi parte muchísimos MUACCC.
emocional
16-11-2009, 17:41
Ya me perdonareis compañeros de fatigas,pero la excusa es comprensible.Hace unos dias un desgraciado, imberbe de 18 años,con la L en el cristal trasero, hasta arriba de todo , se saltó un semaforo en rojo rojisimo y colisionó con elcoche donde iban mis chicas,mara y rocio, asi que evidentemente me debo a sus cuidados, nada excesivamente grave, cardenales varios, collarines en el cuello, y un par de tobillos jodidos, pudo ser peor, suerte de que las convenci de que un coche seguro es mejor que uno chulo, en cuanto al imberbe, ya me gustaria pillarlo a solas, asi que de momento comocomprendereis mis diosas son lo primero, espero queen una semana ya saldran del hospital, os tendre al dia, besos y abrazos .
........ y espero que no fuera nada parecido a esto que rescato de otro hilo ("que iba para casa en mi coche,estaba muy exitado,me desabroche la cremallera del pantalon y me saque el pene,me iba tocando y adelante a un coche casi a la misma velocidad y vi q era una chica...")
Me gustaría que les transmitiese a sus dos joyas mis deseos de una pronta y formidable recuperación. beerchug
Esperamos nuevas aventuras pronto thumbsup
El libmaster
16-11-2009, 18:19
Mucho animo para ti, y apollo y besos para ellas!!!!
Espero que se recuperen pronto completamente!!!
Animo y un saludo compañerothumbsup
alegria21
23-11-2009, 12:29
y que se recuperen pronto tus diosas fauno notworth
FAUNO1967
25-11-2009, 19:28
Ea, ya esta aqui de nuevo el fauno en casita con sus chicas. Ha sido mas largo de lo esperado y deseado pero al final ya en casita.
El accidente fue el lunes 9 por la mañana temprano, cuando un imberbe de recien estrenado carnet al parecer aun de fiesta, se saltó un semaforo en rojo e impactó contra el lateral del coche de las chicas, resultado: mara con un collarin y algunos cardenales en el cuello y brazos por el airbag y rocio con la patita derecha escayolada por un tobillo roto y cardenales variados por el cuerpo y las consecuencias de los cristales, nada que con un poco de maquillaje no se tape, segun ellas. Ahora reposo y tranquilidad que ya vendran tiempos mejores y mas activos, aunque claro, ahora no se les puede negar nadano creeis, estan sensibles y doloridas asi que lo que necesiten seran ordenes para mi.
Gracias por los que os habeis interesado por nosotros, en especial por ellas,normal que narices, en serio, da gusto pensar que no solo somos lo que somos, es decir,pajilleros sin limite.Besos de parte de ellas y abrazos de la mia, ya proseguire mañana con nuestras andanzas.
P.D.del ultimo relato inconcluso, dire que al final tuvo happy end, que las damas sabian por mis chicas lo que iba a suceder, y que hubo hasta un video grabado del evento, nada de violaciones , solo algo de sometimiento moral que al final estaba pactado. Pero el morbo y las situaciones fueron deliciosas.
Fauno como me alegra saber que tu olimpo, aunque aboyado, esté bien. Les deseo una pronta recuperación. Un besote enorme para tus Diosas.
MUACCC
El_Serio
25-11-2009, 22:01
Bueno, que se mejoren tus chicas thumbsup
Y a ver si nos cuentan alguna cosilla :)
El libmaster
25-11-2009, 23:37
Lo importante es que esten bien las diosas, y que se repongan pronto!!
Luego ya continuaras con las andanzas cuando puedas, un saludo para ti y un abrazo enorme y miles de MUACCC para ellas!!
Querida Aiko, tienes razon, a veces sois un poco dificiles de sobrellevar, pero como ya he contado al ser una familia, pues pasa como en todas, no todos los diases elparaiso, pero claro como no falta el afecto, y el cariño, un mimito de vez en cuando y yastá, eso si una fatalidad de la vida,las tres tienen elperiodo a la vez, sera por empatia, esa semana procuro estar poco por casa,jajajaja, es broma es cuando mas mimosas estan mis diosas y por tanto es cuando mas caballero hay que ser con ellas.
almenos lo intento.
en cuanto al morbo de las vivencias, es condicion sinequanonasi que si te place seguire desarrollando historias de variado pelo vividas por nuestro pequeño olimpo, tienes alguna sugerencia querida aiko?
un recuerdo de ikea.....
Lo primero, siento el accidente de tus "diosas".
Seguramente no sea el mejor momento para hablar de esto...pero estoy casi convencido que la foto que has subido tiene por lo menos quince años, diversos detalles que ahora no merece la pena citar me lo muestran.
Estoy seguro que la foto además de ser vieja está hecha fuera de España,pero eso tu ya lo sabías, de hecho el nombre de la sección que está arriba a la izquierda en la fotografía está emborronado (debería poner salones).
Deseo que se mejoren thumbsup
FAUNO1967
26-11-2009, 18:06
Os contare la primera vez que me encontre en medio de mara,sylvia y rocio.
Quizas me relama demasiado en los detalles pero como fue un suceso importante en mi vida quizas recuerde especialemnte y con entusiasmo muchos de esos momentos vividos.
Desde las sensaciones de la temperatura corporal, los olores carnales, las diferentes tonalidades de perfume en diferentes damas y diferentes zonas del cuerpo, pieles erizadas, ardores humanos, caricias con las melenas por la espalda, brillos de ojos, lenguas humedas, placeres carnales en definitiva deliciosos.
FAUNO1967
26-11-2009, 18:16
para el magnifico señor serio: vigilante desde las alturas.
esta permitido en estos hilos hablar de alguna tienda, sexshop en concreto de madrid?, lo decia porque me acordaba de que iba a detallar la visita en el mensaje que iba a escribir y no sabia si se puede o no.
Es que merece la pena visitarlo, aunque imagino que muchos lo conoceran, en fin, sera mi espiritu cateto que cuando camina por la villa y corte siempre se le queda esa carita como la de "jenaro el de los catorce" con su cesto lleno de chorizos y pollos al llegar a madrid.
Madrid me subyuga, me apasiona y me traiciona, a la vez que me obliga y de cuando en cuando me agobia, quizas por ser de "provincias", pero eso si enamorado y rendido ante la diosa cibeles.
Pero.... que viva mi tierra, mi andalucia morena, ay la que estoy liando.
el hecho es que en esta tienda adquirimos ciertos juguetes que usaron mis diosas la primera vez que nos tuvimos y guardo gratos recuerdos de esa visita.
un placer ser atendidopor vuecencia, sr,serio
un beso para aiko
P.d. Un besos para todos as
FAUNO1967
26-11-2009, 19:23
Habiamos quedado una tarde en una cafeteria para conocer a rocio, nuestra sevillana, estabamos los demas, mara, sylvia y el fauno, yo no la conocia aun, pero las chicas me habian dado detalles sobre ella, alta, estilizada, fuerte, compacta ,muslos duros y culo apretado, tetas bonitas y de buen tamaño, ojos bonitos,labios carnosos, rubia "cambiante" (jeje).
La verdad es que los detalles no le hacian honor a tanta belleza no solo corporal como llevaba encima, un verdadero encanto de mujer, que yo se de eso os lo digo, un encanto, tierna , deliciosa, risueña, simpatica, vamos que lo que se veia en primer mormento sin indagar era demasié, (aunque como dice alguien que conozco, "tol mundo es bueno de visita").
La cosa iba de maravilla, empezamos ya a hablar mas "horizontalmente" en nuestras conversaciones, y me dijoque le gustaria descubrir como de dotado estaba para la maquinacion, porque le habian contado las chicas que el fauno era un portento creando situaciones.
Que te echen flores mola, que te la echen dos mujeres que conoces de sobra,..., pero que te den coba una mas.....y sin conocerte....
El fauno se quedó pensando unos momentos, apenas unos segundos.."ya lo tengo, lo quereis para hoy?". Sylvia y mara conocian ya de sobra mis miradas y entre risas y caricias suaves se mostraron encantadas e intentaron convencer a rocio, que no mostro demasiado desinteres,jajaja es mas dijo algo asi " a mi no me teneis que convencer de nada, yo estoy dispuesta a lo que sea, confio en vosotras".o algo parecido. Asi que le pedi el numero de movil a rocio viendo su predisposicion.
Me levanté ,me despedi cordialmente de las tres damas, las veteranas no se extrañaron, pero rocioun poco, mara la cogió de la mano "tranquila, ya te enteraras", y sali de la cafeteria pergueñando el plan , del que solo tenia breves pinceladas y alguna imagen, solo detalles.
Serian alrededor de las 7 u 8 de la tarde, tenia poco tiempo para controlar todos los factores.Camine pensando en la aventura y cerre por telefono los detalles sueltos y envie tres mensajes a los moviles, diciendoles que encontrarian la puerta abierta y la direccion donde debian ir, las veteranas ya la conocian pero asi se mantenia el hilo.
Rocio.lenceria negra,22,45 horas. silencio absoluto
Sylvia. lenceria negra,, 23.00 horas.silencio absoluto
Mara. lenceria negra, 23.15 horas. silencio absoluto
Tenemos una amiga, que tiene un casoplon, casi una mansion que dedica a sus expansiones de placer cuando anda por la ciudad, una segunda vivienda jeje,dedicada exclusivamente a los placeres de la carne y de cual tenemos llave, pero que evidentemente y por caballerosidad pido permiso para usar aunque siempre oiga la misma contestacion "es vuestra casa para todo lo que querais y si estoy alli mejor todavia".
La casa del placer tiene una entrada ajardinada sinuosa, con arboles que cubren los ventanales desde el exterior y setos altos ,mas intimidad, en cuanto entras , hallas una habitacion neutra, una especie de vestidor muy grande, mas bien un desvestidor, y un armario repleto de toda clase de objetos de placer,juguetes y demas.Abres la siguiente puerta y entras en un salon digno de mi amigo el marques de sade.
Entre rincones donde pululan maquinas de follar, vibradores de todos los tamaños y diametros (nuestra amiga gusta de pollas gordas), potros de obstetricia?, se llaman asi?, columpio para follar, una especie de rincon seudo sado con cepo incluido, un jacuzzi enorme, como el del club encuentros de madrid, el plato central es una cama inmensa de unos 3x3 metros, vestida con ropa negra de seda, y el obvio espejo en el techo, pantallas de tv que al encender la tenue luz del salon muestra escenas obvias de todo tipo con un delicioso fondo musical del estilo del gregoriano
, sade y corelli(musica que le pasé yo, la verdad,sea dicha siempre llevo ese disco a todos lados jejeje).
Frente a la cama hay un sofa largo y amplio y 4 butacones rojos muy comodos para follar como muchas veces he comprobado, pero en esa ocasion serian para otras cosas.
Prepare todo corriendo, intentando no olvidar nada, nuevo mensaje a las chicas a las 21,30.
Puntualidad, silencio, obediencia.
22.45, puntualidad inglesa, entraba en el jardin franqueando la verja rocio, dudó unos segundos pero empujó la puerta al encontrarla abierta, se topo con el desvestidor y en la puerta del salon una nota.
FAUNO1967
02-12-2009, 13:23
ya morí?.......
El libmaster
02-12-2009, 13:37
ya morí?.......
Qué va Funo, lo que pasa es que ultimamente la gente estámuy dispersa,no sé porque......
Esi si, tus relatos a mi me sigen molando y mucho, casi tanto como tus diosas!!!!
Por cierto, que tal se emcuentran??
No te desamimes figura
FAUNO1967
02-12-2009, 18:03
se agradecen tus palabras master, mis chicas estan un pelin fastidiadas y porque no decirles, ligeramente fasidiosas, se que lo leeran pero tambien lo comprenderan jejeje.
Entre que no pueden trabajar y deben estar todo el dia en casa, y que se ponen muy "jartibles" con lo normal, ya sabes, cariño traeme noseque, cielo me compras la revista nosecuantos, el trabajo, la casa,etc,menos mal que al menos me queda mi sylvia para ayudar en el hospital, jajajajaja
no me desanimo tan facilmente solo que al ver que ni siquiera el seriocontestaba ami preguntapense que ya se habia muerto el hilo,
en fin espero poder proseguir con nuestras andanzas.
eso si, la racion de carne carnaly corporal tambien hay que darsela a las fieras aunque esten en el hospital , uf que pesadumbre de relacion........................... que nooooooooooooooooooooooo que es broma.
este puente teniamos previsto ir a granada,sierra nevada, pero se ha pospuesto para fin de año , ya avisaremos con tiempo por si alguien anda por alli......y coincidimos..... quien sabe......... a nosotros nos gusta mucho esquiar...;-)
besos para aiko, de parte de todas
El libmaster
02-12-2009, 18:16
Mealegro de que estén mejor Fauno, y qué quieres tio,ya sabes como son las mujeres...espera que miro ,no vaya a haber alguna mirando......,no no la hay, je je.
De todas maneras si tienes cualquier problema para cubrir todas las necesidades de la casa, avisa, eh??fiuuuuufiuuuuufiuuuuu
En cuanto a lo del sky, yo solo lo practico sin nievejuasssssss , pero de todas formas creo que sierra nevada me pilla un poc a desmano desde el norte de la península,qie si no no dudes que iria para alla!!!
Un saludo para ti,y muchos MUACCC para esas diosas entre mortales!!!
se agradecen tus palabras master, mis chicas estan un pelin fastidiadas y porque no decirles, ligeramente fasidiosas, se que lo leeran pero tambien lo comprenderan jejeje.
Entre que no pueden trabajar y deben estar todo el dia en casa, y que se ponen muy "jartibles" con lo normal, ya sabes, cariño traeme noseque, cielo me compras la revista nosecuantos, el trabajo, la casa,etc,menos mal que al menos me queda mi sylvia para ayudar en el hospital, jajajajaja
no me desanimo tan facilmente solo que al ver que ni siquiera el seriocontestaba ami preguntapense que ya se habia muerto el hilo,
en fin espero poder proseguir con nuestras andanzas.
eso si, la racion de carne carnaly corporal tambien hay que darsela a las fieras aunque esten en el hospital , uf que pesadumbre de relacion........................... que nooooooooooooooooooooooo que es broma.
este puente teniamos previsto ir a granada,sierra nevada, pero se ha pospuesto para fin de año , ya avisaremos con tiempo por si alguien anda por alli......y coincidimos..... quien sabe......... a nosotros nos gusta mucho esquiar...;-)
besos para aiko, de parte de todas
Pues nada, a esperar para poder pasarlo bien en fin de año. Espero que ya estén completamente recuperadas para darle la bienvenida al 2010. Debería disfrazarte de enfermero y hacerles un mega streptease para que se animen un poquillo. Es que lo de estar encamadas por enfermedad o accidente no mola nada y altera los nerviosjuasssssss.
Un besote enorme para el Olimpo MUACCC
hamburguesas
03-12-2009, 15:34
Pido disculpas a todos por mi soberbia y por reaccionar de esta manera tan infantil, no suelo reaccionar asi ante una critica, asi que dejemos correr el rio que para eso está.
Gracias al seriopor tan doctas palabras y por sus consejos, quizas ha sonado demasiado pretencioso eso de convivir con 3 mujeres desde hace 5 años, hubiera sonado mas discreto decir con dos o con una y aventuras de vez en cuando,pero hay lo que hay y asi es, somos 4, un numero malvado para los chinos pero perfecto para nosotros,....y mas aun teniendo en cuenta que a menudo somos mas,,,,jijijiijiji,, pero eso si,algun varon mas que sino se me amontona el trabajo.:o
Sed stultorum perseverare in errorem
Es por seguir hasta el final con la frase.
Por otro lado decir que estoy alucinado,es el sueño de cada uno de nosotros,ni bonoloto y nada de eso.
La verdad,no hay palabras,para decir como me sentiria si yo fuera tu.
Menudo sueño...
FAUNO1967
04-12-2009, 11:53
Mealegro de que estén mejor Fauno, y qué quieres tio,ya sabes como son las mujeres...espera que miro ,no vaya a haber alguna mirando......,no no la hay, je je.
De todas maneras si tienes cualquier problema para cubrir todas las necesidades de la casa, avisa, eh??fiuuuuufiuuuuufiuuuuu
En cuanto a lo del sky, yo solo lo practico sin nievejuasssssss , pero de todas formas creo que sierra nevada me pilla un poc a desmano desde el norte de la península,qie si no no dudes que iria para alla!!!
Un saludo para ti,y muchos MUACCC para esas diosas entre mortales!!!
DE parte y de sus partes , de las nenas, que gracias al master, en cuanto a lo del ski..... tu te crees que yo tendria ganas o fuerzas para manejar los bastones?, no jomio, lo de skiar es "de otra manera", YA SABES A QUE ME REFIERO.
eso si, los paseos por la nieve, alguna caminata para desentumecer musculos ,y ademas la montaña, la nieve, la navidad da pie a innumerables y divertidas situaciones morbosas, a que si?.
FAUNO1967
04-12-2009, 11:56
Pues nada, a esperar para poder pasarlo bien en fin de año. Espero que ya estén completamente recuperadas para darle la bienvenida al 2010. Debería disfrazarte de enfermero y hacerles un mega streptease para que se animen un poquillo. Es que lo de estar encamadas por enfermedad o accidente no mola nada y altera los nerviosjuasssssss.
Un besote enorme para el Olimpo MUACCC
En breve esperamos que les den las altas, a las señoritas, en cuanto a lo del megastriptis...algo se ha hecho ya, hay que animarlas a que si?, veo que a ti te va el striptis, yo ,sin que este de mas decirlo, dire que al son de la banda sonora de moulin rouge no he estado mal en alguna que otra ocasion.....
los besos siempre se agradecen en nuestro pequeño olimpo,por cierto habra que hacer una visita a orfe y euri........
FAUNO1967
04-12-2009, 12:02
Sed stultorum perseverare in errorem
Es por seguir hasta el final con la frase.
Por otro lado decir que estoy alucinado,es el sueño de cada uno de nosotros,ni bonoloto y nada de eso.
La verdad,no hay palabras,para decir como me sentiria si yo fuera tu.
Menudo sueño...
Agotado,hamburguesas, te sentirias agotado,jajajajajaja
Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entrenamiento, buena alimentacion, sensualidad, cariño, amor, y sobre todo no pasarse, bueno de vez en cuando si,jijijiji.
Se que es inverosimil, que en cierta medida alguno pensaraque estoy de farol, pero son pensamientos que evidentemente tendra la gente siempre, yo se y nuestrocirculo de amistades conocen la verdad y la realidad, asi que francamente como comprenderas lo que piensen los demas, siempre que sea con educacion sera bien recibido,lo demas.......
Las claves?, imaginacion, cariño, respeto, morbo siempre, ahora mismo me acuerdo de una cena que tuvimos una noche. Habiamos invitado a compañeros de trabajo suyos y mios para pasar una noche entre amigos, sin afan de sexo, pero....las chicas prepararon la cena....y en un momento dado observo que se sacan las zanahorias y alguna que otra hortaliza mas de las entre piernas, descojonadas de risa., las miro.... me sonrien.... "para darle mejor sabor", me dicen, y claro en lacena, todos nos mirabamos y recordabamos que la zanahoria o el pepino que se estaba comiendo fulanmito o fulanita, habia estado un ratito en el coño de alguna de ellas........
cosas asi pasan casi todos los findes, pa no aburrirse.
FAUNO1967
04-12-2009, 12:05
Reinicio el relato del dia que conocimos carnalmente a rocio, porque parece que se difumina en el hilo,bessssssss.
Habiamos quedado una tarde en una cafeteria para conocer a rocio, nuestra sevillana, estabamos los demas, mara, sylvia y el fauno, yo no la conocia aun, pero las chicas me habian dado detalles sobre ella, alta, estilizada, fuerte, compacta ,muslos duros y culo apretado, tetas bonitas y de buen tamaño, ojos bonitos,labios carnosos, rubia "cambiante" (jeje).
La verdad es que los detalles no le hacian honor a tanta belleza no solo corporal como llevaba encima, un verdadero encanto de mujer, que yo se de eso os lo digo, un encanto, tierna , deliciosa, risueña, simpatica, vamos que lo que se veia en primer mormento sin indagar era demasié, (aunque como dice alguien que conozco, "tol mundo es bueno de visita").
La cosa iba de maravilla, empezamos ya a hablar mas "horizontalmente" en nuestras conversaciones, y me dijoque le gustaria descubrir como de dotado estaba para la maquinacion, porque le habian contado las chicas que el fauno era un portento creando situaciones.
Que te echen flores mola, que te la echen dos mujeres que conoces de sobra,..., pero que te den coba una mas.....y sin conocerte....
El fauno se quedó pensando unos momentos, apenas unos segundos.."ya lo tengo, lo quereis para hoy?". Sylvia y mara conocian ya de sobra mis miradas y entre risas y caricias suaves se mostraron encantadas e intentaron convencer a rocio, que no mostro demasiado desinteres,jajaja es mas dijo algo asi " a mi no me teneis que convencer de nada, yo estoy dispuesta a lo que sea, confio en vosotras".o algo parecido. Asi que le pedi el numero de movil a rocio viendo su predisposicion.
Me levanté ,me despedi cordialmente de las tres damas, las veteranas no se extrañaron, pero rocioun poco, mara la cogió de la mano "tranquila, ya te enteraras", y sali de la cafeteria pergueñando el plan , del que solo tenia breves pinceladas y alguna imagen, solo detalles.
Serian alrededor de las 7 u 8 de la tarde, tenia poco tiempo para controlar todos los factores.Camine pensando en la aventura y cerre por telefono los detalles sueltos y envie tres mensajes a los moviles, diciendoles que encontrarian la puerta abierta y la direccion donde debian ir, las veteranas ya la conocian pero asi se mantenia el hilo.
Rocio.lenceria negra,22,45 horas. silencio absoluto
Sylvia. lenceria negra,, 23.00 horas.silencio absoluto
Mara. lenceria negra, 23.15 horas. silencio absoluto
Tenemos una amiga, que tiene un casoplon, casi una mansion que dedica a sus expansiones de placer cuando anda por la ciudad, una segunda vivienda jeje,dedicada exclusivamente a los placeres de la carne y de cual tenemos llave, pero que evidentemente y por caballerosidad pido permiso para usar aunque siempre oiga la misma contestacion "es vuestra casa para todo lo que querais y si estoy alli mejor todavia".
La casa del placer tiene una entrada ajardinada sinuosa, con arboles que cubren los ventanales desde el exterior y setos altos ,mas intimidad, en cuanto entras , hallas una habitacion neutra, una especie de vestidor muy grande, mas bien un desvestidor, y un armario repleto de toda clase de objetos de placer,juguetes y demas.Abres la siguiente puerta y entras en un salon digno de mi amigo el marques de sade.
Entre rincones donde pululan maquinas de follar, vibradores de todos los tamaños y diametros (nuestra amiga gusta de pollas gordas), potros de obstetricia?, se llaman asi?, columpio para follar, una especie de rincon seudo sado con cepo incluido, un jacuzzi enorme, como el del club encuentros de madrid, el plato central es una cama inmensa de unos 3x3 metros, vestida con ropa negra de seda, y el obvio espejo en el techo, pantallas de tv que al encender la tenue luz del salon muestra escenas obvias de todo tipo con un delicioso fondo musical del estilo del gregoriano
, sade y corelli(musica que le pasé yo, la verdad,sea dicha siempre llevo ese disco a todos lados jejeje).
Frente a la cama hay un sofa largo y amplio y 4 butacones rojos muy comodos para follar como muchas veces he comprobado, pero en esa ocasion serian para otras cosas.
Prepare todo corriendo, intentando no olvidar nada, nuevo mensaje a las chicas a las 21,30.
Puntualidad, silencio, obediencia.
22.45, puntualidad inglesa, entraba en el jardin franqueando la verja rocio, dudó unos segundos pero empujó la puerta al encontrarla abierta, se topo con el desvestidor y en la puerta del salon una nota......
04-12-2009, 14:59
Agotado,hamburguesas, te sentirias agotado,jajajajajaja
Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entrenamiento, buena alimentacion, sensualidad, cariño, amor, y sobre todo no pasarse, bueno de vez en cuando si,jijijiji.
Se que es inverosimil, que en cierta medida alguno pensaraque estoy de farol, pero son pensamientos que evidentemente tendra la gente siempre, yo se y nuestrocirculo de amistades conocen la verdad y la realidad, asi que francamente como comprenderas lo que piensen los demas, siempre que sea con educacion sera bien recibido,lo demas.......
Las claves?, imaginacion, cariño, respeto, morbo siempre, ahora mismo me acuerdo de una cena que tuvimos una noche. Habiamos invitado a compañeros de trabajo suyos y mios para pasar una noche entre amigos, sin afan de sexo, pero....las chicas prepararon la cena....y en un momento dado observo que se sacan las zanahorias y alguna que otra hortaliza mas de las entre piernas, descojonadas de risa., las miro.... me sonrien.... "para darle mejor sabor", me dicen, y claro en lacena, todos nos mirabamos y recordabamos que la zanahoria o el pepino que se estaba comiendo fulanmito o fulanita, habia estado un ratito en el coño de alguna de ellas........
cosas asi pasan casi todos los findes, pa no aburrirse.
Sentido de humor,a raudales,sexo y amor... joder,estas bien servido.
Mi mas sincera admiracion y envidia sana,por supuesto.
saludos