Ver la Versión Completa : Gorditas, gordas, muy gordas... y de todas las edades!!!
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
Bio_XII
16-05-2005, 22:50:10
a los amantes de las chicas gorditas, gordas y muuuuyyyyy gordas, sin que le importe la edad que tengan, ahi va eso, jejejejjejejejejee.
robertomaidana
18-05-2005, 20:35:53
Que Gordas De Mierada
No???????
robertomaidana
18-05-2005, 20:37:17
Pero Bien
Segui
alsapi
18-05-2005, 20:40:59
me gustan las gorditas pero no tanto
pero stan bien los videos
EskoRiA
19-05-2005, 01:25:53
JOder, con la primera me han dado auténticas arcadas... Aún así estoy bajando los otros dos XD
Recuerdo que vi un documental en Odisea sobre un tío que cebaba a su mujer (que ya de por sí estaba gorada) para convertirla en superobesa... Por lo visto el tío disfrutaba con eso, y tenía vídeos grabados de la mujer en cuestión posando en plan guarro, en la cama (no podía levantarse de la cama por lo gorda que estaba).
Parece ser que existen varios "cebadores" en EEUU, debe ser una especie de desviación extraña... ¿Alguien sabe algo más?
Bio_XII
19-05-2005, 03:18:24
hombre tanto como cebar a una persona no, eso es inhumano, tb hay que decir que los gordos/as tb tienen derecho a sexo y los que nos gustan las chicas gordas tb tenemos derecho a ver pelis de ellas y si la ocasion hay pues follar con ellas, no creo que sea ningun delito.
El_Pendejo
19-05-2005, 03:42:45
:eek: valla ballenas :D la del 1º video,asco si que da :rolleyes: no tienes videos de que se la esten follando?
Bio_XII
19-05-2005, 22:33:10
vivan las gordas, que son las que follan mejor
vivan las gordas, porque las tetas le tiemblan mas,
disfruta con una gorda y despues ya me contaras,
por eso digo vivan las gordas, para follar es lo mejor,
por eso digo vivan las gordas, porque las tetas le tiemblan mas.
(cantese con la musica de viva la gente)
jajajajajajajjaajjajaja
Executhor
20-05-2005, 01:03:31
jajaja, tan buenas
El_Pendejo
20-05-2005, 03:33:21
me gustaron esos videos,Bio_XII sigue poniendo mas plis!!
manytu
20-05-2005, 13:05:22
jajajajajajajjaajjajaja
BIO XII......POR FINNNN!!!!!!
NO PUEDO DECIRTE NI GRACIAS!!!!.....ME ESTOY QUEDANDO SIN VOZ DE TANTO CANTAR TU CANCION!!!!!!.......
NO PARESSSSS!!!!!!.....ESTO ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDOOOO!!!!!!
Petercantropus
20-05-2005, 14:41:09
Yo tenia un familiar que me decia que "Ninguna mujer es fea, hasta que no veas por donde mea" y saben el tenia mucha razon, por que hace ya algun tiempo me folle a una gorda la cual era amiga de mi Madre, y lo hice unicamente por curiosidad, y precisamente por esa curiosidad me la folle como 2 años, hasta que se fue a EUA, me encantaba como me apretaba con su vagina, ya que la gordura es pareja es decir que tambien le habia engordado las paredes vaginales, wow nada mas de acordarme me estoy haciendo una paja a su salud, por otro lado para poder follarla tenia que cerrar los ojos, ya que cuando los abria y veia toda esa carne la verdad mi pene se bajaba, la verdad la disfrute muchisimo mientras duro, je aun a espaldas de su marido.jeje
palixto
21-05-2005, 09:03:10
Buenisimas aportaciones,, ya me dio hambre!! gracias
Ram_Madrid
21-05-2005, 11:43:24
Espero que estas dos xxl, sean de vuestro agrado.
Salúdos
manytu
21-05-2005, 12:34:59
Espero que estas dos xxl, sean de vuestro agrado.
Salúdos
ESTABA DEMORANDO MAESTRO RAM!!!!!
Ya me parecia a mi raro que el grande sibarita del sexo y el erotismo de este foro pasara por alto este tan bien logrado y exitante hilo de BIO_XII.!!!!!!.
Sobre tu aporte....Los comentarios huelgan.....EXCELENTE!!!!!como tienes por costumbre y buen gusto.
Saludarte,darte la bienvenida como diletante de este hilo...y con la esperanza de que te enrolles como BIO_XII con estas sujestivas y cachondas GORDITAS!!!
Ram_Madrid
22-05-2005, 03:28:57
Sin comentarios, jajajajajajaja
El_Pendejo
23-05-2005, 06:37:49
menudo par jejejeje no hay mas??????????vega colaborar :D
Bio_XII
23-05-2005, 21:53:10
gracias por vuestros comentarios y pajanoyas varias, ram, como puedo ver tus videos? necesito ayuda para ello. proximamente mas videos, no os impancienteis, gracias por las aportaciones
Bio_XII
23-05-2005, 23:43:54
a ver que os parece esta gordita y ademas madurita, joer esque es demasiao la joia como disfruta de gusto.
Pacolle
24-05-2005, 01:41:12
Estimados Amigos, Me Parecen Que Las Gorditas Son Muy Exitantes, Es Mas Yo Pensaba Que Tenia Una Suerte De Mierda Porque Solo Las Gorditas Y Las Feas Me Daban Bola, Hasta Que Me Deleite Con Una Gordita, Muy Muy Buena, Pero Hay Que Diferenciar Gordura Con Obesidad Extrema, El Primer Video No Es De Mi Agrado, Pero No Es Que Este En Contra De La Obesidad, Sino Que Ningun Extremo Es Bueno.
Saludos
El_Pendejo
01-06-2005, 04:23:37
que buena gordiata :cool:
(ñam) vivan las gordasss (ñam)
Bio_XII
01-06-2005, 21:36:15
deleitaros con estas dos amigas calientes y de mucho peso, realmente excitante.
El_Pendejo
02-06-2005, 03:35:35
molan :D
P.D. pobre cama :D
manytu
02-06-2005, 12:36:46
deleitaros con estas dos amigas calientes y de mucho peso, realmente excitante.
GRACIAS BIO XII
MUY BUENOS , Y SIGUE SIENDO UNA PENA Y UNA PUTADA QUE TENGAIS QUE CORTAR TANTO LOS VIDEOS , ESPEREMOS QUE VUELVAN A PERMITIR LOS 9 MB !!!
PERO DE MOMENTO ,,,GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE EXITANTE HILO,
YO TE SIGO Y SEGUIRÉ.
ESPERO QUE EL MAESTRO RAM NO NOS DEJE.!!!
Bio_XII
02-06-2005, 22:17:49
GRACIAS BIO XII
MUY BUENOS , Y SIGUE SIENDO UNA PENA Y UNA PUTADA QUE TENGAIS QUE CORTAR TANTO LOS VIDEOS , ESPEREMOS QUE VUELVAN A PERMITIR LOS 9 MB !!!
PERO DE MOMENTO ,,,GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE EXITANTE HILO,
YO TE SIGO Y SEGUIRÉ.
ESPERO QUE EL MAESTRO RAM NO NOS DEJE.!!!
gracias hermano manytu, mientras pueda seguire manteniendo este hilo, tb pido colaboracion de todos, aportad cosillas, decid cosas y no creo que el maestro ram nos deje, la fuerza es demasiado poderosa para dejarlo escapar jajajajajajajjaja un abrazo a todos y felices pajas.
Ram_Madrid
03-06-2005, 02:19:33
Tenía el vídeo completo, pero, en fin...., esta es la primera parte de la gordita risitas. Vereis como acaba la segunda
Ram_Madrid
03-06-2005, 02:35:43
aquí los chavalillos, la dejan pringá
Ram_Madrid
03-06-2005, 12:55:10
Como me ha puesto esta mujer. Vaya dos razones tan poderosas que tiene! XD ufff
manytu
03-06-2005, 14:15:30
HOOOSSSTTIIIIAAASSSSS..!!!!!!!RAM
COMO ME A PUESTO LA WALKIRIA ESTA MACHOOO!!!..QUE QUIEROO,,NECESITOOO,,,DESOOOO ARDIENTEMENTE UN PEDAZO DE HEMBRE ASIII.!!!
LOS ANTERIORES LOS VERÉ ESTA TARDE ,,,CON ESTOS TENGO SUFICIENTE COMO APERITIVO PARA ESTE MEDIODIA !!!! GRACIAS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE A ESTE HILO Y CON ESTAS MARAVILLAS.!!!!!
BIO_XII ME IMAGINO LO QUE DEBE ESTAR HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS !!!JE..JE..JE.....O NO BIO XII.?????
POR CIERTO RAM ,,AYER TE PUSE UN MAIL , ESPERO LO HAYAS RECIBIDO.
Y AHORA ME VOY A SABOREAR ESTE PEDAZO DE HEMBROONNN!!!!
GRACIAS MAESE RAM!!!!! Y BUEN PROVECHO PARA USTED TAMBIEN..NO SE E ATRAGANTE CON TANTA CARNE HEEE.????
SweetMan
03-06-2005, 17:26:45
Deliciosa rubia RAM! (ñam)
HOOOSSSTTIIIIAAASSSSS..!!!!!!!RAM
COMO ME A PUESTO LA WALKIRIA ESTA MACHOOO!!!..QUE QUIEROO,,NECESITOOO,,,DESOOOO ARDIENTEMENTE UN PEDAZO DE HEMBRE ASIII.!!!
LOS ANTERIORES LOS VERÉ ESTA TARDE ,,,CON ESTOS TENGO SUFICIENTE COMO APERITIVO PARA ESTE MEDIODIA !!!! GRACIAS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE A ESTE HILO Y CON ESTAS MARAVILLAS.!!!!!
BIO_XII ME IMAGINO LO QUE DEBE ESTAR HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS !!!JE..JE..JE.....O NO BIO XII.?????
POR CIERTO RAM ,,AYER TE PUSE UN MAIL , ESPERO LO HAYAS RECIBIDO.
Y AHORA ME VOY A SABOREAR ESTE PEDAZO DE HEMBROONNN!!!!
GRACIAS MAESE RAM!!!!! Y BUEN PROVECHO PARA USTED TAMBIEN..NO SE E ATRAGANTE CON TANTA CARNE HEEE.????
manytu escribe en minúsculas por favor, si no das la sensación de estar gritando.
Gracias
manytu
03-06-2005, 19:10:50
Deliciosa rubia RAM! (ñam)
manytu escribe en minúsculas por favor, si no das la sensación de estar gritando.
Gracias
lo siento sweetman
escribo en mayusculas porque soy un poco corto de vista (not body be perfect,,,look at me.!!!) pero tu puedes leer en minusculas ,,,si quieres,,,lo que escribo,,,,,y te aseguro que son susurrosssss....SOLO QUE EN MAYUSCULAS.........!!!
de todos modos encargaré unas gafas mas potentes a mi optica,,,solo para que tus "OIDOS" no sufran mis..."GRITOS????"..te sientes mejor????
SweetMan
03-06-2005, 19:29:25
lo siento sweetman
escribo en mayusculas porque soy un poco corto de vista (not body be perfect,,,look at me.!!!) pero tu puedes leer en minusculas ,,,si quieres,,,lo que escribo,,,,,y te aseguro que son susurrosssss....SOLO QUE EN MAYUSCULAS.........!!!
de todos modos encargaré unas gafas mas potentes a mi optica,,,solo para que tus "OIDOS" no sufran mis..."GRITOS????"..te sientes mejor????
No se trata de ningún capricho auditivo mio, manytu, te lo comentaba en calidad de moderador, ya que es norma del foro. De todas formas, no es más fácil que te acerques el monitor? XD
manytu
03-06-2005, 20:00:00
No se trata de ningún capricho auditivo mio, manytu, te lo comentaba en calidad de moderador, ya que es norma del foro. De todas formas, no es más fácil que te acerques el monitor? XD
respeto tu funcion como "moderador"....y porsupuesto las "reglas del foro",,,aunque esta no la conocia,,no obstante me informaré.
con respecto a tu consejo de acercarme mas al monitor,,,te dire que a menos que seas medico oculista....(y en todo caso discutiriamos esa solución)....escusame decirte que te puedes guardar tu lengua donde mas placer te dé....y seguir moderadamente,,,,,,moderando....sweetmen.
SweetMan
03-06-2005, 22:15:45
respeto tu funcion como "moderador"....y porsupuesto las "reglas del foro",,,aunque esta no la conocia,,no obstante me informaré.
con respecto a tu consejo de acercarme mas al monitor,,,te dire que a menos que seas medico oculista....(y en todo caso discutiriamos esa solución)....escusame decirte que te puedes guardar tu lengua donde mas placer te dé....y seguir moderadamente,,,,,,moderando....sweetmen.
No te molestes en buscar nada, no hay nada escrito de momento, por eso te lo comenté y te expliqué las razones.
Lo de la lengua suele usarse para dar a entender que lo que acabas de decir es en tono de broma, espero que a tí se te haya pasado poner alguna carita, y que también lo hayas dicho en el mismo tono.
Buen rollo!
Lamparón
03-06-2005, 22:20:55
Ram estas que te sales ultimamente clap0000
Ram_Madrid
04-06-2005, 01:11:34
No discutais por la forma de escribir, eso es perderse en burocraciasy florituras semánticas. Lo verdaderamente importante, es el transfondo de la argumentación que se expone, y la descripción más o menos detallada de los archivos informáticos que todos los miembros de los diferentes foros tenemos a bien ofrecer para el disfrute y deleite de todos los concurrentes.
Atentamente:RAM200420042004
Postdata, perdón por poner mi nick con mayúsculas
Ram_Madrid
04-06-2005, 01:17:23
sweetman, como moderador, tienens que comprender, que el recurso para no tener que poner tildes en las palabras, así como el de ocultar esas faltas de ortografía, es escribir con mayúsculas. Cuando se quiere subir el tono de una expresión,, es decir, cuando se quiere poner énfasis en una frase o palabra, hay un signo ortográfico que se llama admiración, "¡!".
Siento el parecerte cursi, pero mientras nadie falte a nadie, porqué razón hay que seguir unas reglas ortográficas?
Salúdos.
SweetMan
04-06-2005, 11:19:43
sweetman, como moderador, tienens que comprender, que el recurso para no tener que poner tildes en las palabras, así como el de ocultar esas faltas de ortografía, es escribir con mayúsculas. Cuando se quiere subir el tono de una expresión,, es decir, cuando se quiere poner énfasis en una frase o palabra, hay un signo ortográfico que se llama admiración, "¡!".
Siento el parecerte cursi, pero mientras nadie falte a nadie, porqué razón hay que seguir unas reglas ortográficas?
Salúdos.
A ver, en ningún momento he dicho nada de faltas ortográficas, cada uno escribe como sabe o puede, el que no quiera poner tildes no las pone y no pasa nada, joer, hasta ahi podíamos llegar. Simplemente hablaba de no escribir TODO en mayúsculas, porque ya le había visto más de un post así, y consideraba oportuno decirlselo a él, y de paso que la gente nueva lo vaya viendo. Creo que tampoco es ningún esfuerzo no?. Imagínate que todos escribieramos siempre en mayúsculas.
Bueno y menos discusión tonta y más videos buenos de esos que me ponen "malo".
Saludos ;)
Bio_XII
07-06-2005, 20:52:33
caballeros, caballeros, dejemos la discusion para un grupo que trate sobre la semantica y la ortografia en la lengua española y su indiosincrasia en internet. Maese Ram el video de la rubia que se descojona (jajajajjaaa) esta muy bien, esta potente la tia, los otros dos, a mi me sale que son fotos, algun error habra habido. gracias a todos por vuestras opiniones y aportes, en especial a manytu que el tio esque disfruta con estas cosas, jejejejjejejejeje dentro de poco habra mas carnes y tetas grandes moviendose para deleite de la gente como vosotros.
Ram_Madrid
07-06-2005, 20:59:11
Viva el Centenario de Cervantes!!!!!!!
Jajajajajajaja
Habamoz mú bié,
Bio_XII
11-06-2005, 04:51:09
aqui teneis dos videos de una gorda impresionante, una autentica maquina de sexo de muchas toneladas, perdonad que sean cortos pero no puedo hacelos mas largos.
manytu
11-06-2005, 12:21:41
aqui teneis dos videos de una gorda impresionante, una autentica maquina de sexo de muchas toneladas, perdonad que sean cortos pero no puedo hacelos mas largos.
Gracias BioXII por acordarte de este tu hilo y me has alegrado el fin de semana.
Impresionante las "niñas".!!!!.je.je...Por cierto Bio XII,,si no lo has hecho ya,,hazlo y disfrutaras tambien tu. En el foro de novias y esposas hay un hilo de peke_mad que se llama "por pedido popular" o algo similar,,,,,bueno,,,ya me contaras.
Nuevamente gracias por este nuevo aporte y buen fin de semana.
El_Pendejo
12-06-2005, 03:24:14
que buenos esos ultimos videos BIO,esos son los videos que me encantan..se agradece
Bio_XII
12-06-2005, 18:10:24
una seleccion de culos de chicas gorditas.
El_Pendejo
13-06-2005, 05:29:00
que rica la del 2º video..!
manytu
13-06-2005, 19:44:29
que rica la del 2º video..!
JOOO!!!!BIOXII
Que problema esto de la celulitis macho!!!!...Abria que recomendarles alguna "cremita anticelulitica"........o visitar "corporacion dermo estetica"......Je.Je.Je.
Interesantes " perspectivas culares"!!!!
Bio_XII
14-06-2005, 02:56:56
atencion, rendid tributo a esta diosa negra, mirad que cuerpo carnoso, mirad que gritos de placer mmmmmmmmmmm y esto es solo la primera parte.
Bio_XII
14-06-2005, 03:04:56
aqui esta la segunda parte, yo me conformaria solo con verla en directo como se masturba, ver com le gotea su humedo coño y oler su aroma de hembra en celo. esque me la pone como una piedra.
El_Pendejo
14-06-2005, 03:30:41
muy morboso (ñam) (ñam)
ernnnnn
15-06-2005, 21:56:19
Preparar los callos de la mano.... y en español!!!! (ñam)
klipper
16-06-2005, 05:26:56
Este hilo me recuerda a alguien, a vosotros no?
El_Pendejo
17-06-2005, 05:22:28
muy wenaso ern!
Ram_Madrid
18-06-2005, 12:43:51
Hace tiempo que no subía nada, espero que os guste este vídeo de viejetes.
Por cierto, como me ponen las cincuentonas, será porque en vez de dejarse hacer, toman la iniciativa?.
Conocí a una casada en un chat, y hartos de hacer el cibersexo, quedamos una vez. No podeis imaginaros que gozada!, de esto hace dos años, cuando no podemos más, nos vemos en un apartamento que ella alquila, y llevamos a la práctica todas las fantasías que escribimos en el chat.
Os aseguro, que le gusta todo, a nada dice que no.
Tarugo
18-06-2005, 13:16:36
Joder RAM te lo digo en serio eres la hostia, tío. No sé si es que tenemos los mismos gustos o es que "eres bueno de veras, tío". No en serio tu material es de primera.
En cuanto a la mujer experta tienes razón, sin que se moleste ninguna, los tìos también las queremos que sepan, queee hay cada saco de patatas por ahí aunque vayan de pivones...
El_Pendejo
18-06-2005, 13:44:19
tremendos videos!!!!!!!!!!! Ram un 10 para ti bro :cool:
Bio_XII
20-06-2005, 22:16:03
ernnnn esta simpatico el video, jejejeje el morazo de la niña y ademas tiene unas tetas buenisima, siguela mas veces con la camara tio a ver si la pillas pajeandose o echando un kiki.
Bio_XII
20-06-2005, 22:27:33
maese ram de nuevo se ha vuelto usted a superar vaya pedazo de madura, yo tb tengo experiencia con este tipo de mujeres, yo estuve con una que era una folladora nata, pero ya se acabo, bueno aun mantengo la esperanza de conocer a otra de mas de cincuenta tacos y me haga lo que le de la gana, eso si, si ocurriera prometo grabar en video y ponerlo en este vuestro hilo.
Bio_XII
29-06-2005, 00:17:12
vaya gordita que manera de follar y vaya tetas que tiene.
Ram_Madrid
29-06-2005, 04:29:40
Que os parece esta mujer?
manytu
29-06-2005, 13:39:03
:wacko: POR LAS BARBAS DE EROS,,BACO,,EPICUREO,,Y LAS TUYAS RAM.!!!!!notworth
Que festin que acabas de proporcionarle a mis fatigados ojos RAM.!!!
Gracias por acordarte de este hilo y por mantenerlo "****** y "culeando" todavia.!!!
Me has hecho super feliz y activado mis feromonas a tope.!!!!
BIO XII estara tambien muy contento,,,estoy seguro de ello.!!!
Que los dioses del erotismo y del placer sigan inspirandote como hasta ahora RAM.....y esperemos que las cachondas y gorditas musas inspiradoras toquen con sus exuberantes tetas tambien a BIO XII.!!!
BRINDO POR VOSOTROS.!!!.A VUESTRA SALUD Y CACHONDEZ.!!!!beerchug
RAM y Bio XII soys mis idolos continuad por favor me encantas estas gordas to calietnes
Ram_Madrid
30-06-2005, 03:10:34
Gracias c47. Te pongo este vídeo completo, gorda y madura, antes de salir de vacaciones. Salúdos
Ram_Madrid
30-06-2005, 03:36:11
con esto el vídeo completo.
Bio_XII
30-06-2005, 04:14:06
como siempre magnificos videos maese ram, que se disfrute usted sus merecidas vacaciones nos veremos a la vuelta un saludo. gracias por tus halagos c-47 estate atento a los proximos videos.
Bio_XII
01-07-2005, 02:21:27
he aqui una lindisima gordita lesbiana, mirad que tetas tiene.
Bio_XII
01-07-2005, 02:34:20
una gordita haciendo un trio.... y no precisamente de musica, aunque eso si, toca muy bien la flauta jajajjajaa.
El_Pendejo
01-07-2005, 05:24:34
lo del trio esta mortal! (ñam)
Bio_XII
14-07-2005, 22:11:48
esta mujer esta desesperada por que le hagamos algun trabajito, a que estais esperando???????????????????
Ram_Madrid
16-07-2005, 21:13:39
Antes de irme, cuelgo la mitad de un vídeo de mujer gorda. Espero que os guste, mañana colgaré la segunda parte y última.
Salúdos
jcrm1964
16-07-2005, 23:24:14
con esto el vídeo completo.
la roxi esta tiene el grado ( o mejor dicho el gramo) de gordura que me gusta. esta buenorra la tia. lastima que el video se me pare cantidad
jcrm1964
17-07-2005, 00:10:11
esta mujer esta desesperada por que le hagamos algun trabajito, a que estais esperando???????????????????
Cuando he visto el nombre del video creia que era la primera tia que hizo el anuncio del sujetador wondrebraa. la que se caso con el jugador del Madrid karembeau pero luego despues de ver el video me ha dejado alguna duda.
El_Pendejo
17-07-2005, 07:16:14
Ram,buena mitad,esperamos la continuacion ;)
manytutwo
19-07-2005, 12:19:08
Antes de irme, cuelgo la mitad de un vídeo de mujer gorda. Espero que os guste, mañana colgaré la segunda parte y última.
Salúdos
Hola RAM......Pa recordarte que nos has dejado colgado con la otra parte.
Tal vez hoy sea mañana?????
Un saludo Maese.
Tom Hagen
19-07-2005, 22:44:14
Y os adjunto las tetazas de una gordita con la que me lo hice el mes pasado. Dios.... como chupaba! Tengo videos, pero... se le ve la cara :) y paso...
Saludos
Ram_Madrid
21-07-2005, 00:34:30
Hola RAM......Pa recordarte que nos has dejado colgado con la otra parte.
Tal vez hoy sea mañana?????
Un saludo Maese.
Me teneis que perdonar, pero por más que lo intento, no sube la segunda parte porque está dañada. De verdad que lo siento.
Bio_XII
21-07-2005, 23:37:20
no pasa nada maese ram, ese video lo vi yo en su dia y un video porno que alquile, hace años ya, que tiempos aquellos en que llegaba a mi casa con la peli porno oculta bajo el chaqueton para que nadie la viera, jajajajajajjaa y cuando mis padres se dormian alli ponia mi peli y a disfrutar jejejejjejejejee
Bio_XII
17-10-2005, 23:53:31
holaaaaaaaaaaaaaa
este el el hilo que yo tenia antes, para quienes no lo habia visto aqui hay cosillas, asi que bajadlas que es una pena que se pierdan
Y os adjunto las tetazas de una gordita con la que me lo hice el mes pasado. Dios.... como chupaba! Tengo videos, pero... se le ve la cara :) y paso...
Saludos
¡Fantasma!
Si realmente fuera cierto te lo hubieras callado.
Ja, ja,ja...
Ram_Madrid
18-10-2005, 13:16:42
holaaaaaaaaaaaaaa
este el el hilo que yo tenia antes, para quienes no lo habia visto aqui hay cosillas, asi que bajadlas que es una pena que se pierdan
BIO_XII y NBAH. Cuelgo unas fotos de esta chica. Quereis verla en acción en un vídeo amateur?
Lo tenía guardado solo para las grandes ocasiones, y el reinicio de tu hilo, creo que lo es.
Saludos y que siga la fiesta!
Ram_Madrid
18-10-2005, 13:17:45
Por cierto, en el vídeo está preñada
Bio_XII
18-10-2005, 22:20:27
Maese RAM, que grata sorpresa, ponlo hombre ponlooooooooooooooooooooo vaya tetazas madre mia, estoy deseando verla en accion. ire preparando un paquete de pañuelos de papel.... :) esque estoy resfriado hombre cuñaooo
Bio_XII
19-10-2005, 03:46:04
mujeres de peso, pero esta a pesar que ella misma tiene que pesar, estas tetazas tb deben pesar lo suyo, pasen y vean.
Ram_Madrid
19-10-2005, 12:29:45
Maese RAM, que grata sorpresa, ponlo hombre ponlooooooooooooooooooooo vaya tetazas madre mia, estoy deseando verla en accion. ire preparando un paquete de pañuelos de papel.... :) esque estoy resfriado hombre cuñaooo
Aquí me tiene vuesa merced para satisfacer sus deseos. Aunque la verdad, la chica es un poco sosilla, pero, para que ser graciosa con esas dos "Gracias" que tiene la niña?
Para ver el vídeo hay que bajarse las tres partes.
Saludos y cuidese el resfriado. jajajajajadrool000 drool000 drool000
Bio_XII
19-10-2005, 21:46:15
juasssssss vaya tela la niñaaaaaaaaaaaa desde luego el crio cuando nazca no va a pasar hambre wtf? wtf? wtf?
los tres son iguales maese ram eso es normal?
otra cosa
tu que eres un maestro en estas lides notworth notworth
a ver si me dices como puedo cortar pelis largas para poder ponerlas aqui, se que este tema ya lo habras explicado miles de veces, pero esque yo esos dias no fui a clase juasssssss juasssssss juasssssss
gracias compi thumbsup thumbsup
Ram_Madrid
20-10-2005, 08:53:07
juasssssss vaya tela la niñaaaaaaaaaaaa desde luego el crio cuando nazca no va a pasar hambre wtf? wtf? wtf?
los tres son iguales maese ram eso es normal?
otra cosa
tu que eres un maestro en estas lides notworth notworth
a ver si me dices como puedo cortar pelis largas para poder ponerlas aqui, se que este tema ya lo habras explicado miles de veces, pero esque yo esos dias no fui a clase juasssssss juasssssss juasssssss
gracias compi thumbsup thumbsup
No hay problema, te explico. Si tienes el windows xp, puedes empezar a hacer algunas vierguerías con él. Si el archivo a cortar no es wmv, a veces te da problemas, pero si insistes, al final lo cortas
todo es practicar con él. Si quieres otro splitter, bájate de su página el HT video splitter & joiner 2.0, te lo deja a prueba durante 15 días gratis. Te dá tiempo a practicar con él. Lo ideal es que tuvieras los dos, pues por ejemplo, el HT, puede convertirte archivos de wmv a MPGE o al contrario, así como AVI, con diversas calidades de imagen.
El HT, ya sabes, a tirar del e-mule con su crack y código
Espero haberte ayudado. Saludos
Bio_XII
24-10-2005, 19:34:00
gracias maese RAM, intetare a ver si me sale. si en diez dias no hay noticias mias, esque me habre cargado algo cuñaooo cuñaooo
Bio_XII
28-10-2005, 21:48:16
no se si seguir con este hilo, de todas formas ya tengo uno de la misma tematica, y ahi si que pongo pelis.
SweetMan
29-10-2005, 15:20:50
Saludos
Buenas tetas, Conseglieri ;) thumbsup thumbsup
Bio_XII
29-10-2005, 22:23:51
esta rubia se lo pasa muy bien solita drool000 drool000
ezelon75
02-11-2005, 11:55:11
jajajajajajajjaajjajaja
Estoy totalmente de acuerdo con Bio, follamos mejor, pero se te olvidó referir el calorcito q tenemos dentro de nuestro sexo, lo doblamos con respecto a las flaquitas
besosMUACCC
Magnus
02-11-2005, 16:42:58
jejej la gordita ke molona esta la titi
Bio_XII
02-11-2005, 19:57:27
Estoy totalmente de acuerdo con Bio, follamos mejor, pero se te olvidó referir el calorcito q tenemos dentro de nuestro sexo, lo doblamos con respecto a las flaquitas
besosMUACCC
no me digas esas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss por diooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que uno no es de materia compactada y solidificada en los estratos terrestres, usease, de piedra
drool000 drool000 un besazo ezelon y haber si hablamos algun dia.
ezelon75
06-11-2005, 17:28:37
los primeros minutos está como la gelatina, blandita, suave, fácil de moldear al gusto de una, hasta q se pone a reventar de dura , yo no diría q como una piedra si no más bien como un tubo de acero jaajay luego ya para q hablar del después jajaja q parece chicle jaaja
es broma besitosMUACCC
Bio_XII
07-11-2005, 23:30:38
madura gorda disfrutando con un negro
Ram_Madrid
08-11-2005, 12:25:44
El tío le pone una cámara oculta a la chica.
Bio, este vídeo seguro que te pone. Que manera de gritar, como cabalga!
Magnus
08-11-2005, 13:12:47
como disfruta la jodia, se le nots cantidad
ezelon75
08-11-2005, 13:38:16
me encantó el vídeo de la cámara oculta y la chica gordita.
saludos a todos/asMUACCC
me encantó el vídeo de la cámara oculta y la chica gordita.
saludos a todos/asMUACCC
Ese video tiene el encanto de tratarse de algo amateur, la espontaneidad de la situación, la chica que es preciosa y la forma de cabalgar.
¿Alguien tiene su teléfono?
Ja, ja, ja....
Bio_XII
08-11-2005, 20:59:01
maese RAM magnifico video, sublime, morboso, excitante, desde luego no se puede esperar menos viniendo de un maestro como usted. a ver si tienes alguno mas de ese estilo aunque no sea amateur pero que sea bien gorda jejejejjejejejejjejee. la verdad este video me ha traido buenos recuerdos de juventud con una novieta que tuve asi gordita, que se quedaba sola en su casa por las tardes y alla que me iba yo a tirarmela.
Bio_XII
10-11-2005, 22:32:12
esta es mayorcita y gorda, no es muy guapa pero a mi me pone.... al fin y al cabo es lo que cuenta no?????????????
Bio_XII
14-11-2005, 23:03:55
una gordita de muy buen ver, morboso si señor. mirad que tetas.
Bio_XII
15-11-2005, 00:53:31
por lo visto esta es una catadora de pollas
Bio_XII
17-11-2005, 02:11:18
esta madura no esta muy gorda que digamos, pero la he puesto para que disfruteis con sus tremendos pechos drool000
PAJATORXP
17-11-2005, 22:13:22
http://bigtitsroundasses.bangbros1.com/227/vids/03.jpg
http://bigtitsroundasses.bangbros1.com/gal/227/cf/jimbet/
Bio_XII
17-11-2005, 22:36:51
joer vaya tetas que tiene muy bueno pajatoxp
Bio_XII
22-11-2005, 22:09:45
mirad esta madurita gorda como disfruta ella solita, hacedle una buena oferta a ver si se decide estar con algun tio.
Ram_Madrid
23-11-2005, 10:35:43
Bio, cuelgo estos clips de esta vieja. Seguro que te gusta por lo potente que está, y por la cara de vicio que tiene.
Quieres ver lo que hace con el chaval del smoking?
arnaizes
24-11-2005, 23:44:13
BIO XII ya que eres de los mios creo que esto te va a gustar, no?
Bio_XII
25-11-2005, 03:24:10
arnaizes, me has mandado una foto, jejejejejejejejee no esta mal la chica pero le faltan kilitos para mi gustocuñaooo cuñaooo cuñaooo
Bio_XII
25-11-2005, 03:30:54
buena madura entradita en carnes, me flipan clap0000 clap0000
arnaizes
25-11-2005, 08:30:54
:angry: BIO XII yo no he mandado una foto,y tu me imagino que tampoco,pero pinchas para descarcarte el archivo y te salen fotos.
Una cosa muy rara vamos.:angry:
Smaug
25-11-2005, 08:36:52
Hola compajeros....el problema de las fotos nos esta pasando en todos los hilos...desde que ayer tarde se borraron de golpe casi dos ias de mensajes....un saludo y a ver si lo arreglan....:confused: :confused:
Bio_XII
28-11-2005, 23:22:15
BIO XII ya que eres de los mios creo que esto te va a gustar, no?
buenas tetas si señor, esta pide el cafe solo que ya ella le echa la leche
ahi va una gordi
Bio_XII
28-11-2005, 23:27:34
la segunda parte de la titi de anterior
Bio_XII
28-11-2005, 23:40:09
enorme y riquisima negra
y ademas bien tetona
en fin, que os pajeeis bien.
Bio_XII
29-11-2005, 21:57:13
unas cuantas chicas gorditas para calentar el ambiente.
arnaizes
29-11-2005, 23:31:35
Eres el puto amo BIO XII me rindo ante ti,te voy a dar un premio por que sinceramente te lo mereces,aunque no se si esta a tu altura.
Enhora buena MAESTRO.notworth
Bio_XII
30-11-2005, 22:19:06
gracias de corazon arnaizes, no se si merezco esos halagos y el premio que me concedes. magnifica gorda y mejor culo si señor, tu eres como yo, que disfrutamos con las mujeres gordas, tu tb eres un amo en estos temas tio, de nuevo gracias.
Bio_XII
01-12-2005, 21:34:21
dos maduritas rellenitas haciendo un examen para entrar en nuestro foro
lo que mas me mola es ver la cara de placer que ponen y escucharlas gemir
Bio_XII
06-12-2005, 01:13:51
jovenes y rellenitas, ricas ricas.
Bio_XII
06-12-2005, 23:52:28
os gustan las mujeres maduras y gordas? echad un vistazo a esta, para mi es un autentico sueño. Atreveos a verla.
Magnus
07-12-2005, 01:21:09
muy muy muy apetecible jeje ;)
Bio_XII
07-12-2005, 21:38:17
gracias magnus, t gustan maduras y gordas eh??? a mi como ves me flipan.
Bio_XII
08-12-2005, 03:40:32
De verad que me gustan este tipo de mujeres, y me encanta de que me guste.
Maranello
08-12-2005, 16:48:04
Hace tiempo que no subía nada, espero que os guste este vídeo de viejetes.
Por cierto, como me ponen las cincuentonas, será porque en vez de dejarse hacer, toman la iniciativa?.
Conocí a una casada en un chat, y hartos de hacer el cibersexo, quedamos una vez. No podeis imaginaros que gozada!, de esto hace dos años, cuando no podemos más, nos vemos en un apartamento que ella alquila, y llevamos a la práctica todas las fantasías que escribimos en el chat.
Os aseguro, que le gusta todo, a nada dice que no.
Y no tendras algun material de ella por casulidad??? notworth notworth notworth
criville_jb
08-12-2005, 17:27:37
Hola queria contribuir con este video que esta dividido en dos partes el cual me parece de escandalo y a la vez invitaros a que os paseis por mi post.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=14935
Magnus
09-12-2005, 21:19:37
:rolleyes: Bio XII depende del caso , pero vamos k no se le suele aser asco a algo ke este bien
CABALLO
10-12-2005, 23:33:26
buenos videos,
buenas gorditasssssjuasssssss
Bio_XII
11-12-2005, 14:42:34
y ahora otra divertida caricatura clap0000 clap0000
Bio_XII
13-12-2005, 22:02:02
ay las mujeres maduras, son mi debilidad, cuando veo alguna cicuentona y sesentona por la calle, asi metidita en carnes, pechugona y culona como debe ser, me pongo como un burro, y pienso yo, lo mismo ella esta igual que yo, lo mismo ella va pensando "ahora me pondria yo a cuatro patas, y que algun tio me lo reventara a pollazos", pero claro, no es plan de decirle, "oiga buena mujer, le gustaria echar un polvo conmigo?, le aseguro que no se arrepentira", en fin, asi que segiremos viendo pelis de maduras como ami me gustan. que os divirtais.
Bio_XII
14-12-2005, 01:47:59
otra madurita disfrutando de todo el ardor que le dan los años y la experiencia.
Bio_XII
14-12-2005, 02:23:22
a ver si comentais cositas, que me harto de reir con vuestros comentarios. Ahi va otra gordita con ganas de que le hagan de todo, bueno en realidad ya se lo hacen.
Ram_Madrid
14-12-2005, 14:15:01
Espero que te guste este vídeo de esta pelirroja gordita. está partído en tres clips.
Primer clip, una ostentosa demostración de tetas inmensas
Segundo clip, mamada y Cubana
Tercer clip, una mamada mostrando sus inmensas tetas y voluminosa barriga, con corrída en la cara.
El orden se ha cambiado, el último clip, es el que teneis que bajaros primero
Bio_XII
17-12-2005, 00:31:20
gracias maese RAM por esa maravillosa gordita, como de costumbre tu material de primera. Aqui os dejo una maravillosa gorda que hara vuestras mas depravadas delicias.
Bio_XII
18-12-2005, 02:40:13
dos hermosas mujeres de color bamboleando sus carnes mientras follan, delicioso.
Bio_XII
21-12-2005, 04:37:00
dos maduras con peso, con mucho vicio las dos.
alguien puede decirme porque al montar las pelis con window movie marker me salen con tantos megas, si la suma de las partes no llega a esos megas? es esto evitable? gracias.
Bio_XII
23-12-2005, 22:33:13
una orgia de con mujeres gordas, cosa tremenda tu.
Bio_XII
28-12-2005, 21:38:19
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!! bueno perdonad si no ha habido novedades estos dias pero ya sabeis, las fiestas y esas cosas pues en fin que voy a contaros que no sepais ya. voy aprovechar estos dias para recabar nuevo material y replantear un poco el hilo, asi que si hay poco movimiento perdonad pero a primeros de año ya estara esto otra vez en marcha. Ahi os dejo algo entretenido.
Bio_XII
06-01-2006, 23:28:30
Holaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos otra vez al pie del cañon, espero que los reyes se hayan portado bien con tod@s. Bueno ahi va esto a ver que os parece.
Bio_XII
10-01-2006, 21:39:31
pero que pasa????? porque no comentais cosas y aportais algo?????? desde luego, bueno aqui teneis esta mujer que... bueno mejor lo veis banana00 banana00
Bio_XII
17-01-2006, 22:47:14
a ver si ya termina la obra de la web, hay que ver lo que hay que liar para mover un tabique, bueno ahi va una cosita para hacernos cositas nosotros, una chica gordita que quiere entrar en la hermanda nuestra de los pajilleros, y demuestra sus habilidades.
Espero que te guste este vídeo de esta pelirroja gordita. está partído en tres clips.
Primer clip, una ostentosa demostración de tetas inmensas
Segundo clip, mamada y Cubana
Tercer clip, una mamada mostrando sus inmensas tetas y voluminosa barriga, con corrída en la cara.
El orden se ha cambiado, el último clip, es el que teneis que bajaros primero
Estas son de tipo que me gustan,sigue con estothumbsup whip0000
Bio_XII
19-01-2006, 22:09:10
madurita y metidita en carnes, grandes tetas y muy caliente, hay quien de mas?
thumbsup muy bien Mega, estas me gustanxxxxxxxx
arnaizes
20-01-2006, 00:40:54
:eek: Si señor, muy buenos los videos,mi mas sincera enhorabuena tambien para cuba que su viseo no esta nada mal.
Como veras BIO XII tu hilo va viento en popa cosa que me alegra un monton.
VIVAN LAS GORDAS,Y SI TIENE EL CULO MAS GORDO MEJOR.thumbsup
Bio_XII
20-01-2006, 03:56:01
ya habia visto yo esa peli, pero gracias por el aporte cuba, se agradece.
notworth notworth arnaizes notworth notworth
Bio_XII
20-01-2006, 21:41:42
jovencita y gordita, y ademas con cara de empollona cuñaooo cuñaooo cuñaooo cuñaooo paia paia ESCOTE
Bio_XII
22-01-2006, 16:54:04
vamos animaos a comentar cosas y poner algo hombre.
una madura metidita en carnes, son las mejores sin duda.
unomas_jeje
23-01-2006, 01:05:42
Fantasticos videos BIO soy fiel seguidos tuyo! podrias poner videos de maduras lesbianas?? si pueden ser rellenitas mejor! jejeje saludos y gracias!!!clap0000
Bio_XII
23-01-2006, 21:32:48
gracias unomas, a ver este que t parece, a mi me da especial morbo, sobre todo en el segundo clip. espero que lo disfrutes.
Bio_XII
23-01-2006, 22:50:45
un dia en el campo, hacer una comida, jugar al futbol, el cachondeo, eso es lo que hace ma mayoria de la gente, pero estos dos... cuñaooo cuñaooo cuñaooo cuñaooo
unomas_jeje
24-01-2006, 01:31:23
Buahhh geniales!!! MUXAS GRACIAS BIO!!!! thumbsup
Bio_XII
24-01-2006, 02:39:52
es un trailer de una peli, si alguien tiene la peli o parte de ella por favor que la ponga, me mola la gorda esta.
Bio_XII
26-01-2006, 01:38:27
maravillosa gorda pasandolo bien, como me gustan estas mujeres.
Bio_XII
26-01-2006, 21:24:15
una gordita bastante buenorra que se relaja en su sofa, nada mejor para relajarnos tb nosotros.
Bio_XII
26-01-2006, 21:26:50
las tres ultimas partes de la chica de antes.
Bio_XII
30-01-2006, 20:35:25
madurita gorda y ardiente, la experiencia es un grado sin duda.
Bio_XII
02-02-2006, 01:34:00
gordita en el sofa con su pareja, esque ese dia no echaban na en la tele.
Engan
02-02-2006, 16:11:52
ole ole, buen hilo ^_^ yo kiero maaaa, ere la leshe bioXII xDD
Bio_XII
02-02-2006, 22:56:46
esta chica se entrena para ser una stripteaser, si esque la gente cuando se aburre.... va por ti engan.
Bio_XII
02-02-2006, 23:25:13
gordita insaciable, que bien se lo pasan esta gente.
Bio_XII
03-02-2006, 04:04:50
riquisima gordita, para disfrutar, feliz pajote.
Bio_XII
07-02-2006, 00:22:06
una madura gorda y muy tetona con dos chicos.
Bio_XII
08-02-2006, 02:55:47
divina mujer de color con una tetas impresionates y por supuesto gordita
vilmente69
08-02-2006, 11:13:41
El de la tetonas con los dos chavales, muy buenos. Sigue poniendo de esos, que molan mogollón.
ezelon75
08-02-2006, 19:16:23
estupendos los vídeos, bio vas a tener q ponerte en contacto con mi pareja y explicarle los placeres q encerramos las gorditas q me tiene en sequia ya para dos meses. Las mejores pajas de casada vaya tela, al final vuelvo al sexo por telf por lo menos es una pajita acompallada jajajajaja
besos saludos q hace tela q no entro y cuando entro me pongo mala jajja
chaoMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC MUACCC donde más te guste
ezelon75
08-02-2006, 19:20:40
es un trailer de una peli, si alguien tiene la peli o parte de ella por favor que la ponga, me mola la gorda esta.
jaaja en el título lo he dicho to toma aaaaaa jajja
ezelon75
08-02-2006, 19:29:03
ay las mujeres maduras, son mi debilidad, cuando veo alguna cicuentona y sesentona por la calle, asi metidita en carnes, pechugona y culona como debe ser, me pongo como un burro, y pienso yo, lo mismo ella esta igual que yo, lo mismo ella va pensando "ahora me pondria yo a cuatro patas, y que algun tio me lo reventara a pollazos", pero claro, no es plan de decirle, "oiga buena mujer, le gustaria echar un polvo conmigo?, le aseguro que no se arrepentira", en fin, asi que segiremos viendo pelis de maduras como ami me gustan. que os divirtais.
jajaaj a pues a lo mejor a más de una le gustaría oír ese tipo de cosas q las hay muy necesitadas, jo si no fuera por la edad sería tu mujer perfecta jajaja pero me faltan 20 años si te gustan las cincuentonas jajaj oye cuando tengas 70 te seguirán poniendo las cincuentonas o te pondrán las q van a cumplir su centenario jaj q lo digo de broma ya sabes cómo soy TETORRAS TETORRAS MUACCC MUACCC MUACCC
Bio_XII
08-02-2006, 20:55:43
jajaaj a pues a lo mejor a más de una le gustaría oír ese tipo de cosas q las hay muy necesitadas, jo si no fuera por la edad sería tu mujer perfecta jajaja pero me faltan 20 años si te gustan las cincuentonas jajaj oye cuando tengas 70 te seguirán poniendo las cincuentonas o te pondrán las q van a cumplir su centenario jaj q lo digo de broma ya sabes cómo soy TETORRAS TETORRAS MUACCC MUACCC MUACCC
hoooooooooombre mi amiga ezelon, que de tiempo clap0000 clap0000
me alegro mucho saber de ti, hombre tb me gustan jovenes por supuesto, asi que ya sabes jajajjjajajjaa. t voy a mandar un correo privado porque tengo que decirte algo a ver que t parece, no t asustes jajajajajjajajjaajjaa, espero que entres mas por aqui compañera.
Bio_XII
09-02-2006, 21:51:43
chica gordita disfrutando con sus jugetitos, mola bastante creedme, ezelon va por ti, para que t pongas humedita humedita.
ezelon75
10-02-2006, 20:36:46
a ver si me dedicas algún vídeos de mamadas con tipo con polla grande q me disloca lo de chuparla largo y tendido y q se ponga toda llena de mis babas jajajaja vamos a ver si encuentras una tía q se relama para verme identificada jajajjaMUACCC MUACCC MUACCC MUACCC :wub:
por cierto no sé qué pasa q no me llegan correos o no me lo has enviado, creo q borré algo bio
chaito besossssss
ezelon75
10-02-2006, 20:42:48
hoooooooooombre mi amiga ezelon, que de tiempo clap0000 clap0000
me alegro mucho saber de ti, hombre tb me gustan jovenes por supuesto, asi que ya sabes jajajjjajajjaa. t voy a mandar un correo privado porque tengo que decirte algo a ver que t parece, no t asustes jajajajajjajajjaajjaa, espero que entres mas por aqui compañera.
venga asústame q lo estoy deseando, ajajjaaj jo como se nota en el cuerpo q llega el fin de semana q ganas de marcha tengo.... no recibí ningún mensaje o estabas disfrazado??
escríbeme todo lo q quieras q lo mismo me pone ver q leer q escuchar, bueno lo de escuchar me altera tela jajjaajaaj
chaito
MUACCC TETORRAS TETORRAS MUACCC
Bio_XII
11-02-2006, 02:34:52
mmmmmmmmm no veas como disfruta esta chica gorda, para no dejar de hacerle de todo.
Bio_XII
15-02-2006, 02:01:42
esta parejita lo hacen donde les pille, que ella esta cocinando y llega el y le mete mano? perfecto
Bio_XII
16-02-2006, 01:44:33
disculpen las molestias mis queridos pajiller@s, pero hoy no voy a poder subir nada, tengo algunas cosas pero ustedes se merecen calidad, a ver si mañana hay suerte.
Bio_XII
16-02-2006, 23:19:20
negrita pasandoselo de escandalo, como goza la tia y que tetas tiene.
Bio_XII
17-02-2006, 01:05:58
primera parte de una rubia gordita que mmmmmmmmmm vedla vedla
Bio_XII
17-02-2006, 01:09:52
segunda parte de la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa os gusto la primera? aqui ya la conclusion
jondalar
17-02-2006, 01:22:05
Salve Bio XII, hace mucho que no aporto pero sigo de cerca tu trabajo, de diez como siempre pero ando algo liado estos días.
Ezelon cuanto tiempo sin saber de ti, como va todo? y esa sequía?, no se como se te puede tener a dos velas.
Besos para todos
Bio_XII
17-02-2006, 02:33:45
gracias jondalar, hacia tiempo que no t veia por aqui. esta chica jovencita pero gordita no veas que morbo tiene, que cara de cachonda
ezelon75
17-02-2006, 02:47:21
Salve Bio XII, hace mucho que no aporto pero sigo de cerca tu trabajo, de diez como siempre pero ando algo liado estos días.
Ezelon cuanto tiempo sin saber de ti, como va todo? y esa sequía?, no se como se te puede tener a dos velas.
Besos para todos
pues sí sequita q estoy. Aquí intentando mojarme un poquito en el chat, aunq hoy está un poco apagadito. Habrá q esperar al fin de semana. Por cierto, felicidades pajerossssssss
me incluyo
jondalar
17-02-2006, 19:12:32
Bueno ezelon estoy buscando buenas pollas negras, siempre con gorditas claro está.
jondalar
17-02-2006, 19:43:50
Me han degradado a pajillero novato, y soy miembro desde que estaba harold lloyd, bueno habrá que intentar ascender otra vez.
Bio_XII
20-02-2006, 21:52:13
gracias jondalar por el aporte, buenos videos. que le pasa al negro cuando se corre? parece que le duele jajajjajjjajja
¡¡¡¡¡ascenso para jondalar ya!!!!!!!!!
Bio_XII
20-02-2006, 22:27:44
una polla negra para mi amiga ezelon para que se moje a gusto, yo ya me empalmo con las tetas de la tia que sale jejejejjejejejjeje.
Bio_XII
20-02-2006, 23:21:58
si a ezelon le gustan las pollas negras, a mi me gustan las negras sin polla jajajajajjajaa
pero eso si, que sean gordas como esta.
Bio_XII
21-02-2006, 23:39:25
pureta gorda que no para de follar, algo maravilloso
Bio_XII
24-02-2006, 03:03:33
flipante esta gorda, que cara de vicio y que tetorras
Bio_XII
24-02-2006, 22:36:48
gordita viciosa, vaya morbo que tiene, sobre todo esa carita de no haber roto nunca un plato.
aporte antes de que empieze la final del fallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bio_XII
27-02-2006, 21:15:05
estoy de puenteeeeeeeeeeeeeee el jueves estare por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bio_XII
02-03-2006, 00:37:01
madura gordita en plena masturbacion, no veas el coño tan gordito que tiene mmmmmm un bocato di cardinale.
Bio_XII
02-03-2006, 02:05:57
cuatro trailer de unas pelis que venden por el extranjero, gorditas muy cachondas y muy ricas.
Bio_XII
02-03-2006, 23:20:39
me gusta mucho las mujeres maduras y gorditas, esta es morbosa al maximo.
Bio_XII
03-03-2006, 23:59:18
es feilla la criatura, pero gorda y eso lo compensa que quereis que os diga.
Bio_XII
06-03-2006, 23:28:23
kilos de carne de chocolate, maravilloso sexo interrcial con gorda de ebano.
habibi
07-03-2006, 00:01:05
Estos te los dedico, Bio :) Espero que te gusten, y a los demás también, claro.
Bio_XII
07-03-2006, 00:10:29
lastima que ya los tenia habibi, pero de todas formas muchas gracias por el aporte. por cierto en mi perfil esta mi *** agregame y haber si hablamos un dia.
alguien tiene videos de una chica que tenia aqui un hilo, era gorda y creo que se llamaba peke_mad o algo asi. por favor si alguien tiene algun video suyo ruego que lo ponga o que me diga si el hilo sigue activo. gracias.
habibi
07-03-2006, 00:14:02
vaya! lo intenté al menos, aunque debes tener una colección como para acertar!
Bio_XII
07-03-2006, 00:18:20
pon alguno mas habibi, seguro que tienes material que yo no tengo.
habibi
07-03-2006, 00:37:16
voy a ver q encuentro..... por cierto, no puedo ver tu perfil, pero te he mandado un privado.
Bio_XII
07-03-2006, 00:39:56
que buenisimaaaaaaaaaaaa la gorda como folla joer
Bio_XII
07-03-2006, 02:15:46
gordita que folla casi vestida cuñaooo cuñaooo
la verdad que tiene mucho morbo sobre todo el chochete que tiene.
ezelon75
08-03-2006, 00:28:23
:wub: me encantan los vídeos q bajas bio, debe ser q me siento muy identificada. A mí tb se me pierden las pollas entre los pechos uff una gozada, cuando las entierro y aprieto. Sigue con ese material
MUACCC
y a ti q me lees, a mi admirador !!! besitos donde más te guste
Bio_XII
08-03-2006, 22:20:26
la gozada seria mia de tenerla entre tus, seguramente, grandes y preciosos pechos. como esta chica, no veas que tetorras las cubanas tan buena que debe hacer.
un beso para ti ezelon tb donde mas t guste MUACCC
Bio_XII
09-03-2006, 22:51:32
ezelon!!!! mira esta gordita como se harta de chocolate en barra jajajajjjajajaja
t lo dedico que se que t gustan estas cositas. feliz y humeda pajilla.
habibi
11-03-2006, 19:26:42
Hola a tod@s
una gordita muy sexy follandose a un negro de impresión. No sé si me gusta más la rubia o el negro :rolleyes: qué dilema.....
yo lo tengo claro, la rubia :D muy buenos videos
Azero
12-03-2006, 16:40:22
Soy novato y me encanta este hilo... enorawena a todos y seguid subiendo estos videos que me recuerdan a algunas ex entraditas en carnes... ummmm k ricooo... jeje.
habibi
12-03-2006, 18:47:30
Morena gorda y tetona se masturba. Muy morboso.
Espero que os guste! Besos
Colocao
12-03-2006, 18:55:03
--------------------------------------------------------------------------Las gordas no son mi fuerte pero de jovencito era royo ONG me las follaba a todas y es cierto tienen el coño muy calentito jejejejeeje royo ONG pero por lo quemao que va uno esta claro jajajajajaaj
--------------------------------------------------------------------------
beerchug
--------------------------------------------------------------------------PAJAS GORDAS (o algo asi)
habibi
12-03-2006, 19:09:37
estás en tu derecho, gracias a dios a todo el mundo no le gusta lo mismo, sino, estariamos apañaos! Y por cierto, las gordas no necesitamos la compasión de nadie ni que se nos follen por el "rollo ONG", por suerte tenemos también nuestro público.
este hilo está más bien pensado para aquellos que sí disfrutan de cuerpos grandes y carnosos y que no tienen prejuicios al reconocerlo.
Colocao
12-03-2006, 19:45:04
-------------------------------------------------------------------------- me pillas calentito yo no digo ni bien ni mal yo doi mi opinion y como en la democracia que estamos puedo espresarme libremente siempre que no entre en apologias a terrorismo ni a cosas del estilo que entoces seria delito, y si yo me las follaba rollo ONG con mis respetos
beerchug
--------------------------------------------------------------------------PAJILLAS ANTICUADAS (o algo asi)
habibi
12-03-2006, 19:47:15
yo ejerzo el mismo derecho que tú a opinar libremente. Creo que tu comentario ha sido ofensivo hacia las personas gordas. Si no te gustan estos videos es tan sencillo como no entrar en este hilo.
Respeta y serás respetado.
Colocao
12-03-2006, 19:58:25
--------------------------------------------------------------------------ofensivo?? jajajajajaja vaya si que estamos subcepribles pues nada hay te quedas con tu R que R
beerchug
--------------------------------------------------------------------------PAJAS CACHAS (o algo asi)
jondalar
13-03-2006, 12:07:30
A ver si nos relajamos y tal, que esto es para divertirse, y esto en particular para divertirse con esos kilos que tanto nos ponen y que el maestro Bio tiene a bien servirnos en bandeja.
Como comentario maduro del día sólo diré: Los que se pelean se desean.
Bio_XII
14-03-2006, 00:00:52
veo que en este finde ultimo ha habido un pequeño encontronazo de opiniones, por supuesto que todo el mundo es libre de expresar sus ideas, pero siempre respentando la opinion de los demas, que no t gustan las gordas y t las follaba en plan ONG? vale tio es tu punto, dichoso tu que has gozado con una de ellas, y como dice habibi este hilo y el otro que tengo por ahi es para gente que disfrutamos de verdad con las mujeres gordas sin prejuicios ninguno, por supuesto aqui todo el mundo es bienvenido e invitado a poner sus opiniones y aportes, pero, y vuelvo a repetir, sin entrar en polemica ninguna, asi que por la autoridad que se supone tengo, porque soy el fundador del hilo, doy por zanjada para siempre esta cuestion, asi que a disfrutar y a pajearse que para eso estamos aqui.
Bio_XII
14-03-2006, 00:02:56
veo que en este finde ultimo ha habido un pequeño encontronazo de opiniones, por supuesto que todo el mundo es libre de expresar sus ideas, pero siempre respentando la opinion de los demas, que no t gustan las gordas y t las follaba en plan ONG? vale tio es tu punto, y como dice habibi este hilo y el otro que tengo por ahi es para gente que disfrutamos de verdad con las mujeres gordas sin prejuicios ninguno, y que si follamos con ellas es porque gozamos con mujeres asi, no por lastima. por supuesto aqui todo el mundo es bienvenido e invitado a poner sus opiniones y aportes, pero, y vuelvo a repetir, sin entrar en polemica ninguna, asi que por la autoridad que se supone tengo, porque soy el fundador del hilo, doy por zanjada para siempre esta cuestion, asi que a disfrutar y a pajearse que para eso estamos aqui.
habibi
14-03-2006, 00:27:06
es que hay cosas que me indignan, no puedo evitarlo..... :mad: :mad: :mad:
Vamos a celebrar la paz y el sexo con unso trailers muy morbosos. Espero que os gusten. Felices pajas!!
Bio_XII
14-03-2006, 00:44:07
no t enfades habibi, hazte un pajita con esta negrita gordita, mmmm no veas los pezones que tieneeeeeeeeeeeeee. hoy no puedo bajarme tus videos, mañana lo hare con mas tiempo. un beso.
Bio_XII
14-03-2006, 23:21:22
ya he visto tus videos habibi, la rubia con el negro madre miaaaaaaaaaaa que pedazo de tia buenisima gorda y como disfruta con el negro, normal con eso que tiene entre las piernas, asi cualquiera. la morena masturbandose muy bueno, asi madurita que son las que mas se mojan mas disfrutan y mas viciosas, los trailer maravillosos muy buenos, gracias querida pajillera.
aqui va esta gorda son tres nada mas pero esta guay.
Bio_XII
14-03-2006, 23:39:39
rubia gordita en la ducha, quien fuera jabon para deslizarse por todo su voluptuoso cuerpo.
Bio_XII
15-03-2006, 01:57:13
madura gorda con unas tetorras im-presionantes, jejejejjeee. pajearos mis querid@s amig@s, pajearos a placer.
ezelon75
15-03-2006, 13:14:55
en novias y esposas,,, espero q te guste al final me animé aunq tengo q mejorar la calidad de las fotos. Los comentarios están muy bien... estoy teniendo éxito fíjate jajjajaa
jondarla a ti tb te invito
bueno invito a todos/As lo q les gusten las gorditassssss
mira q tengo cara me hago publicidad en tu hilo jajajaaja
besitos y gracias por tus vídeos me han animado muchoooooooooooo
Bio_XII
15-03-2006, 23:40:09
dedicado a dos buenas amigas de este hilo ezelon y habibi
ezelon t voy a tener que cobrar por la publicidad, me conformo con me pages en carne cuñaooo cuñaooo cuñaooo cuñaooo
habibi
16-03-2006, 01:26:14
Gracias guapeton
Espero que estos videos cortitos no estén repetidos!!
besos
ezelon75
16-03-2006, 21:59:32
Si tienes tiempo pásete por mi alcoba q he hecho más fotitos y de mejor calidaddddd a ver si te gusta esta rellenita
gracias biooooo muackssss
cincodedos
16-03-2006, 22:43:27
gracias ezelon por hacernos disfrutar con tus comentarios y con tú cuerpo,espero q para quien las gorditas son la debilidad sigas aportando más fotos y más comnetarios,besitos desde León chaitooo:wub: :wub:
Bio_XII
17-03-2006, 02:45:35
a mi no me importa que ezelon, que es una buena amiga de este hilo, haga publicidad de su hilo, al menos mientras no abuse de ello. tampoco me importa que en mi hilo le digan cosillas porque la verdad se lo merece, pero los comentario sobre sus fotos seria mejor que se lo dijerais en su hilo, por la sencilla razon, que asi el hilo de ezelon va teniendo visitas y eso a ella seguro que le agrada mas que si le haceis los comentarios aqui en este. aqui podeis comentar los videos que hay aqui.
Bio_XII
17-03-2006, 02:47:50
aqui una chica haciendo una prueba para entrar en nuestra comunidad jejejejejeje esta de vicio la tia.
Bio_XII
17-03-2006, 02:56:20
no los tenia habibi joer que buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene su punto verla con las gafitas y en bolas jejejejejjee.
Bio_XII
18-03-2006, 00:02:55
morbosa esta rubita rellenita que se deja follar por tres buenos pollones.
ka_liente
18-03-2006, 01:13:42
creo que esta es una gordita tetuda, como me gustan a mi. Bueno, flacas y planas tambien me valen
Bio_XII
18-03-2006, 13:07:02
gracias por el aporte, ka, me gustan las tetas de ella, muy buenos pezones.
esta rubia se desnuda para nosotros.
Bio_XII
21-03-2006, 02:06:15
mmmmm que gordita como disfrutaaa muy buena si señor
Bio_XII
22-03-2006, 23:11:24
primera parte de esta maravillosa gordita mirad con que vestidito toma el sol se le ve todooooo, despues ella solita se lo pasa de muerte.
Bio_XII
22-03-2006, 23:32:21
sigue nuestra amiga enseñando sus encantos y calmando sus calenturas, magnificos primeros planos.
Bio_XII
22-03-2006, 23:51:21
sigue nuestra amiga poniendonos calentones, ahora enseña tb su delicioso culo.
Bio_XII
22-03-2006, 23:55:08
perdon me deje este en el tintero. :wacko:
Bio_XII
22-03-2006, 23:58:03
algo ha pasado que no ha puedo subirlo
Bio_XII
23-03-2006, 00:24:22
magnifica paja que nos brinda esta chica para terminar, espero que vosotr@s tb os hallais hecho una en su honor.
Bio_XII
24-03-2006, 22:40:27
mirad esta rubia madurita y rellenita, lindisimaaaaaaaa, vaya tetas que tiene, aqui se muestra para que nosotros fantaseemos con ella, mmmmm.
Bio_XII
24-03-2006, 22:48:16
nueva entrega de nuestra amiga rubia, ahora con su juguetito, que morbo da verla masturbarse asi, esta de muerte.
Bio_XII
24-03-2006, 23:09:30
y sigueeeeeeeeeeeeeeee, como se pone de humedaaaaaaa que lindo el coño que tiene, para no parar de lamerlooooo.
Bio_XII
24-03-2006, 23:37:58
finaaaaaaaaal!!!!! vaya orgasmo que tiene la rubiaaaaaaaaaaaaaaa.
ahora me he dado cuenta que me han ascendido a ultramegapajillero :blink: :blink: graaaaaaaciiiiiiiiaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!
que estos videos sirvan para celebrarlo.
Bio_XII
26-03-2006, 00:13:37
pedazoooo de mujerrrrrrrrrr vaya tetas que tiene y lo guapa que es menudos ojos, y por supuesto gorditaaaaaaa mmmmmmmmmm pedazo de tia os lo juro.
Bio_XII
26-03-2006, 17:08:11
mmmmm mayorcita y gorda, que combinacion mas apetitosa, que buenos tetones tiene la jodia.
pistachillo
26-03-2006, 17:51:54
Hay algunas ballenas que dan mucho morbo... beerchug Excelentes videos compañero pajillero... Sigue asi clap0000 clap0000 notworth
Bio_XII
27-03-2006, 22:37:37
que buena esta maduraaaaaa vaya como juega con su jugetitooooo, eso si, en mi vida he visto un consolador tan raro jajajajajajajjaaja. mayorcita y gorda, ya sabeis, morbo asegurado.
Bio_XII
27-03-2006, 23:59:28
gordita joven haciendo un solitario, y no el de window precisamente, cuñaooo cuñaooo cuñaooo cuñaooo
Bio_XII
29-03-2006, 23:29:25
otra mayorcita y gorda, las marujas estas me ponen pero bien, yo esque flipo cuando voy al mercado jejejejejjejejejeee.