Ver la Versión Completa : Mi primera vez con una Transexual
carloxzarote
14-03-2011, 19:02
Tras ver su foto en internet me armo de valor y me acerco hasta su casa, la llamo y quedo con ella, me dice que 5 minutos me hace una perdida. Era mi primera vez, esos minutos pasaban lentos mas cuando no sabes si quieres o no. Recibo la perdida y me voy hasta el portal del edificio donde esta. Le habia pedido que me recibira en botas y con la polla dura, pero me dice que la polla solo se le pone dura si se la tocan, asiq ue le pido un tanga negro.
Al llegar a su casa me abre, no veo a nadie puesto que se encontraba tras la puerta, al cerrar se me presento tal como le habia pedido.
Me lleva hasta su habitacion, una vez alli me quedo en slip y me invita a ducharme, cosa que hago con gusto. Tras salir desnudo me dirijo a la habitacion, le toco su polla aun flacida para acto seguido acostarme. Con su boca me pone el condon y empieza una mamada, le pido que se la trague entera y asi lo hace. Mientras ella tiene en la boca mi polla yo voy sobando la suya, unos 19 cms dura como una piedra. Le pido se ponga un condon que tengo ganas de probar a chuparla, con gusto se enfunda una goma y alli me voy yo a comerme mi primera polla. La verdad con el condon puesto no se "aprecia" en nada lo que estas chupando, pero con el morbo del momento trague lo maximo que pude. De repente me pide follarme a lo que respondo un No rotundo, que yo habia venido para follarla a ella y no al reves, asi que le pido se de la vuelta. Tras intentarlo durante un buen rato no hubo forma de penetrarla, no se si por ser mas activa que pasiva, pero aquel culo no estaba dispuesto a ser follado.
Otras de mi fantasias, aparte de estar con una transexual, era pajear mi polla junto a la de ella, sujetarlas juntas y menearlas, me gusto, pero mas me gusto cuando empezo a darme golpes en mis huevos y polla con la de ella, mientras lo cuento se me esta poniendo dura jeje.
Volvemos a intentar entrar en su culo pero de verdad que no hubo manera, por lo que insistio en hacermelo ella a mi. El caso es que decido probar, que ya que estamos lo probamos todo. En la cama acostado me unta de vaselina y comienza a follarme lentamente, tengo que decir que a ella le costo mas bien poco, cuando tendria que haber sido al reves. La sensacion de ser follado me gusto, no tanto cuando aquellos 19 cms empezaron a meterse mas adentro, tuve que pedirle que parese por que me estaba haciendo daño. A cuatro patas te entrara mejor y no te dolara me dijo y en esa posicion acabe. Joder sentir que me estaba follando me puso la polla como una roca y a punto de estallar, me la empeze a menear pero tuve que parar si no queria correrme, cosa de la que tuvo que darse cuenta, puesto que la cojio (ya no tenia el condon puesto) y empezo a masturbarme mientras me follaba... Me corri como hacia tiempo que no lo hacia, que placer, que gusto, me estaban follando mi virgen culo y estaba disfrutando. Aunque nunca llego a meterla entera del todo me dejo muy satisfecho. Deje la sabana regada de mi leche...
Al terminar me dijo que se habia quedado muy cachonda, seguramente para terminar de follarme y correrse, previo pago de 1 hora en vez de los 30 minutos contratados, supongo seria asi o no, no lo se.
Al terminar quedamos sentados en la cama hablando un rato hasta que le pedi si podia ducharme nuevamente a lo que accedio sin ningun tipo de problemas. Tras la ducha me vesti, hablamos otro rato y sali contento de mi primera experiencia.
Espero haya gustado mi primera experiencia con una transexual.
hola... me ha gustado mucho tu experiencia... yo la verdad es que me lo estoy pensando, la verdad es que una vez estuve casi a punto de estar con una transex, pero al final me eche atras...yo iria igual, porp el morbo de tocar otra polla, pajear... en principio no buscaria ser follado, pero lo que tu dices...si surge surge y ya que estamos probamos... no dices nada de sus tetas...s e las comiste? como eran? le comiste los huevos tb? cuenta mas detalles...jejeje, a ver si asi me animo yo tb...
carloxzarote
15-03-2011, 00:30
Tenia unas buenas tetas, de tamaño normal, una 90 o 100 como mucho, segun me comento se las habia reducido, le dolian por su anterior trabajo de gogo. No me gusta besar ni chupar, llamame raro, pero es algo que no me gusta si no hay plastico de por medio.
Los huevos tampoco se los comi, pero se lo sobe muy a gusto. Lo tenia muy bien, una delicia vamos jeje.
Dime que mas detalles quieres que con gusto te los cuento.
Sobre ser follado o no, ya te digo, no iba con esa intencion, pero cuando me enculo disfrute como un cabron ;)
Ufff, es que imagino que tiene que ser una pasada sentir como te la meten por primera vez.... no te dolio al empezar??
A mi no me importa que sean de plastico para follar... de hecho ya me he comido algunas que eran de silicona... jeje.
¿Se comportaba de manera femenina? para mi eso tb es importante, no que sea un tio vestido de tia... por cierto, si no es mucho preguntar... de que zona de españa eres? yo andaluz.
Yo lo que me hubiera dado morbo tb es que me hubiera acompañado a la ducha...jeje.
Bueno, cuentame lo que tu quieras... no has vuelto a repetir??
carloxzarote
15-03-2011, 11:38
Como ya cuento al principio me negue con un No rotundo a ser follado ya que mi intencion era la de follar yo. Llega un momento en que te dejas ir y te da igual todo, en ese momento la picaresca de la transexual sale a relucir, te vuelve a pedir que quiere follarte y finalmente caes en sus redes. Antes hubo algun amago, no de penetrarte pero si de sentarte sobre su polla para sentira moverse entre tu culo, tus huevos... joder me pongo enfermo solo de volver a pensar en el momento jajaja
El caso es que caes y te dejas ser sometido. Al principio no me dolia, caso contrario cuando aquello empieza a entrar mas adentro. Le dije que parece por que me hacia daño, a todo esto yo estaba acostado de lado en la cama con una pierna levantada y ella follandome. Me pongo a cuatro patas y ya no se si me la metio entera, la mitad o solo la punta. Solo se que pare de tocarmela por que el placer iba a logar que me corriera, pero ella me la cojio, la pajeo mientras me la metia por el culo hasta que acabe corriendome sobre sus sabanas. Bestial.
Puedes juzgar tu mismo, la foto que acompaña al relato es la transex con la que estuve. Aunque su cara no es todo lo femenina que esperaba ella si lo es al 100% ademas de muy implicada en lo que hace. Adjunto otra mas.
Vamos Naked, atrevete y cuentame tu experiencia... Solo te puedo decir una cosa, que esto engancha, por que no hace ni una semana y ya tengo ganas de probar otra vez :D
joder tío sigue contando que me has dejao a medias
Joder que morbazo me pongo cachondo sigue contando
proevolution80
27-04-2011, 19:51
joer macho que envidia me da leer esto, esta muy buena, yo he estado a punto de quedar y siempre me rajo,me da mucho morbo pero mucho corte , haber si le hecho valor y pruebo porque debe ser la ostia..:ñam:
carloxzarote
28-04-2011, 02:37
Lo es.. animate que no pierdes nada por probar, es mas, vas a ganar jejeje
Solo de pensarlo ya me pongo enfermo. Sentir como era follado mientras me pajeaba no se puede describir.
Sentarme sobre sus tetas y follarle la boca ufffffff
Si que es verdad que una vez lo pruebas te engancha. Yo me considero hetero, me gustan las mujeres, no me fijo en los tios pero si que es verdad que me dan morbo las transexuales. Empece mirando anuncios, viendo videos hasta que al final me decidi probar. No se puede explicar con palabras la sensación en el estomago cuando te abren la puerta y no sabes lo que te espera. Ya he probado unas cuantas veces, si bien es cierto que me han comido el culo pero todavia soy virgen por ahí. Mi mayor fantasia sería hacer un trio con mi mujer y una chica de estas con sorpresa...algún pajillero lo ha hecho?:ñam:
carloxzarote
28-04-2011, 20:38
Mi caso fue curioso ya que quien se anunciaba no correspondia con quien me recibio, cosa que le hize saber. Pero ya en el sitio y que la tipa tampoco estaba nada mal, ademas que iba lanzado a por todas, pues me quede.
Habia leido que siempre te insistian en follarte el culo si o si, pero antes de empezar les puse las cosas claras, lo que queria y lo que no queria jjajaja iluso de mi
Mis condiciones fueron estas
La polla solo te la toco, acabe con la polla en la boca jajaja
De follarme por el culo ni hablar, al final acabe corriendome como un cabron con su polla dentro de mi culo.
En fin, que tengo ganas locas de repetir, pero debido al lugar donde me encuentre, es harto dificil, asi que en mi proximo viaje espero follar, me follen, una transexual
:D
A mi me da rollo que me follen tio...que daño!
carloxzarote
29-04-2011, 14:17
Es verdad que no tenia un pollon, mas bien era pequeña y no la metio entera del todo, llego un momento en que senti dolor, le pedi que parase y lo dejamos, pero finalmente me puso a cuatro patas y ya no sabia si estaba dentro del todo, la mitada o solo la punta, solo se que me corri como nunca lo habia hecho antes.
No te apetecería un trío con una chica de estas?
carloxzarote
29-04-2011, 18:43
Eso ni se pregunta wtf?
jeromind
30-04-2011, 18:09
Yo he estado varias veces con una transex, y las dos veces me ha follado. Tiene un cuerpo de diosa y una polla de dios.
La primera vez, entré en su habitación no sin antes pasar por delante de un cuarto con la puerta con una rajita abierta por la que puede entrever como una mujer o quizas otra transex se follaba a un tio. Eso me calentó. Pasamos a un cuarto y ella se quedó en tanga y sujetador. Tenia unas tetas proporcinadas, un cuerpo atlético y de mujer totalmente, hasta la voz era femenida. Me dijo que le chupara su polla, cosa que hice hasta que adquirio el tamaño de 22cm, luego ella me la chupo a mi y luego me puse con las piernas para arriba, me junto un lubricante, se pudo un condon y empezo a follarme. La metiño entera, y yo me sentía en la gloria, algunas veces se pasaba al meterla y yo daba un respingo, pero en general la tenia metida entera, empeze a correrme mientras ella me tocaba mi polla al follarme, a continuación ella se corrio, Nos quedamos abrazados, yo con la polla de ella dentro que apenas bajaba de tamaño. Luego nos duchamos juntos mientras nos tocabamos las pollas mutuamente. He estado con ellas 2 veces y me he quedado satisfecho pero creo que si hubiera sido una transex burda no hubiera ido tan bien. Os lo recomiendo.
carloxzarote
02-05-2011, 13:11
Jeromind, las dos veces fueron igual, me refiero si la primera vez ya te arrodillaste frente a ella a comerle la polla.
En pocas lineas me has puesto como una moto.
Mi caso fue curioso ya que quien se anunciaba no correspondia con quien me recibio, cosa que le hize saber. Pero ya en el sitio y que la tipa tampoco estaba nada mal, ademas que iba lanzado a por todas, pues me quede.
Habia leido que siempre te insistian en follarte el culo si o si, pero antes de empezar les puse las cosas claras, lo que queria y lo que no queria jjajaja iluso de mi
Mis condiciones fueron estas
La polla solo te la toco, acabe con la polla en la boca jajaja
De follarme por el culo ni hablar, al final acabe corriendome como un cabron con su polla dentro de mi culo.
En fin, que tengo ganas locas de repetir, pero debido al lugar donde me encuentre, es harto dificil, asi que en mi proximo viaje espero follar, me follen, una transexual
Menuda experiencia ..me la has puesto... :)
comomegustaa
02-05-2011, 14:38
Si que es verdad que una vez lo pruebas te engancha. Yo me considero hetero, me gustan las mujeres, no me fijo en los tios pero si que es verdad que me dan morbo las transexuales. Empece mirando anuncios, viendo videos hasta que al final me decidi probar. No se puede explicar con palabras la sensación en el estomago cuando te abren la puerta y no sabes lo que te espera. Ya he probado unas cuantas veces, si bien es cierto que me han comido el culo pero todavia soy virgen por ahí. Mi mayor fantasia sería hacer un trio con mi mujer y una chica de estas con sorpresa...algún pajillero lo ha hecho?:ñam:
no ha habido esa suerteDEPREDEPRE....
pero es una de las fantasias mas calientes que tengo...me pone todoBURRO
solo de pensarlo....:ñam:drool000drool000
portenhobisex
07-06-2011, 10:34
Yo he estado varias veces con una transex, y las dos veces me ha follado. Tiene un cuerpo de diosa y una polla de dios.
La primera vez, entré en su habitación no sin antes pasar por delante de un cuarto con la puerta con una rajita abierta por la que puede entrever como una mujer o quizas otra transex se follaba a un tio. Eso me calentó. Pasamos a un cuarto y ella se quedó en tanga y sujetador. Tenia unas tetas proporcinadas, un cuerpo atlético y de mujer totalmente, hasta la voz era femenida. Me dijo que le chupara su polla, cosa que hice hasta que adquirio el tamaño de 22cm, luego ella me la chupo a mi y luego me puse con las piernas para arriba, me junto un lubricante, se pudo un condon y empezo a follarme. La metiño entera, y yo me sentía en la gloria, algunas veces se pasaba al meterla y yo daba un respingo, pero en general la tenia metida entera, empeze a correrme mientras ella me tocaba mi polla al follarme, a continuación ella se corrio, Nos quedamos abrazados, yo con la polla de ella dentro que apenas bajaba de tamaño. Luego nos duchamos juntos mientras nos tocabamos las pollas mutuamente. He estado con ellas 2 veces y me he quedado satisfecho pero creo que si hubiera sido una transex burda no hubiera ido tan bien. Os lo recomiendo.
Saludos Jeromind.
Ando como loco buscando una trans con la que estrenarme, pero aún no me he decidido por ninguna. He visto que eres de Cádiz y que te fue muy bien con la que probaste. ¿Quien es? Leyendo algunos comentarios sobre trans me gustaría ir sobre seguro y que fuera algo bueno.
Gracias!!
jeromind
10-06-2011, 17:54
Lo que conté fue mi primera vez. Volvi a repetir con la misma tiempo después. La tenía grande y estaba empalmada cuando yo llegué igual que la primera vez. Y le gustaba que se la chupara, y asi lo hice. Era Brasileña y tenía voz casi de mujer. Estaba muy en su rol de mujer, eso si antes de penetrarme me puso como la primera vez un aceite de una marca conocida de presevativos que era para lubricar, y entro como la primera vez con una suavidad, porque el liquido eses me pone siempre un monton (despues tengo el slip con manchitas de aceite por el culo). Ella se comporta como una mujer, no he intentado follarla pero lo haré si ella me deja claro.
carloxzarote
10-06-2011, 19:17
estoy planeando un viaje para poder reencontrarme con el placer de una transexual
Condudas
11-06-2011, 22:47
vaya carloxzarote, con menudo bombón has estado, yo viendo sus futos me he puesto todo BURRO
Yo estuve con una.... bufffff
Y tengo muchas ganas de repetir.....
carloxzarote
20-06-2011, 19:32
Yo estuve con una.... bufffff
Y tengo muchas ganas de repetir.....
Cuenta que tal te fue y si tienes foto mejor aun :D
La verdad es que estaba un poco nervioso....
entre en el piso y pregunté por ella....vino y me quedé congelado!!!!
Era toda una mujer....más grande que yo.....pero para comersela....
Volvió y me hizo desnudarme. Empezó a comerme la polla mientras yo le empezé a tocar su polla que poco a poco se iba haciendo grande....
Jugaba con ella y en un momento dado me la metí en mi boca....mmmm....que placer comerme esa polla....
Le dije que se pusiera frente a mi y con una mano cogí las dos pollas a la vez y las masturbe un rato.
Era mi primera vez y ella me empezó a hacer el mejor beso negro que me han hecho jamás..... y me dijo que me iba a follar....
Nunca nadie lo había hecho e intento meterme la puntita...yo estaba muy caliente sintiendo una polla de veerdad intentando entrar en mi....pero no era mi rol, el ser pasivo (ahora ya me pica la curiosidad)
No pudo ya que me dolia un poco y me cortó el rollo, por lo que le dije que me la follaba yo....
Me tumbé y se sentó encima mio y comenzamos a cabalgar juntos los dos....
Mientras tanto, yo le masturbaba la polla que daba golpetazos en mi estomago....estaba muy caliente y me fui muy rapido pero ella no llego a correrse...
Me trató como a un novio, besos con lengua, buenas mamadas, un cielo.....
Ahora me dan ganas de repetir de nuevo...a ver si me animo!!!
carloxzarote
22-06-2011, 12:49
Joder animado pedazo de pibon te follaste, me estas dando una envidia tremenda
;)
Condudas
23-06-2011, 00:55
Joder que polvazo tiene
La verdad es que guardo un grato recuerdo de ese encuentro y me gustaría repetirlo
Os lo recomiendo si no lo habeis probado, y que luego lo comenteis por aquí.
Saludos
carloxzarote
28-06-2011, 20:25
uffff pues si que seria buena idea ir metiendo por aqui "mi primera vez" con fotos de las divas elegidas para el momento :D
Tirachinas
28-06-2011, 22:17
Hola, pues yo esta semana creo que voy a cumplir la fantasia de tener sexo con una transexual. Y la verdad que no ha sido buscado, porque con la trans en cuestión que voy a quedar no contacte con ella en una página de contactos. Sino que me encontre su perfil en una página de hacer amistades. Pero el azar hizo que empezaramos a hablar.
Después de un tiempo hablando con ella y tal, y de intercambiar piropos me dijo que si alguna vez había estado con una transexual. Y le dije la verdad, que no pero que es una de mis fantasias. Así que me respondió que ella estaba encantada de hacerla realidad, y que cuando regresase por mi ciudad que le gustaría que quedásemos.
Así pues que esta semana quedaremos y ya os contaré como a ido la cosa XD
Según me dijo ella le gusta ser versatil, por lo que intentaré no defraudarla jajaja y haré también de pasivo, que como dices, ya que estamos ahí vamos a probarlo también.
Y para describirle os diré que he hablado con ella por teléfon y tiene una voz realmente femenina y fisicamente ahí os dejo una fotos de ella.
Cuando quedemos os cuento el resto XD
Condudas
29-06-2011, 05:33
Buff madre mía qué suerte has tenido, seguro que te hace ver el cielo... Con esa me dejaba hacer de todo...
Hola, pues yo esta semana creo que voy a cumplir la fantasia de tener sexo con una transexual. Y la verdad que no ha sido buscado, porque con la trans en cuestión que voy a quedar no contacte con ella en una página de contactos. Sino que me encontre su perfil en una página de hacer amistades. Pero el azar hizo que empezaramos a hablar.
Después de un tiempo hablando con ella y tal, y de intercambiar piropos me dijo que si alguna vez había estado con una transexual. Y le dije la verdad, que no pero que es una de mis fantasias. Así que me respondió que ella estaba encantada de hacerla realidad, y que cuando regresase por mi ciudad que le gustaría que quedásemos.
Según me dijo ella le gusta ser versatil, por lo que intentaré no defraudarla jajaja y haré también de pasivo, que como dices, ya que estamos ahí vamos a probarlo también.
Y para describirle os diré que he hablado con ella por teléfon y tiene una voz realmente femenina y fisicamente ahí os dejo una fotos de ella.
Que bombón!:ñam:, si necesitas ayuda para un trío cuenta conmigo.
Después del trabajo, regresaba tarde al apartamento, en alguna ocasión por una zona muy concurrida de prostitutas y traviesas. Callejeando, daba vueltas y más vueltas para verlas, bajo la luz de las farolas, con los brazos en jarras.
Vestidas con apretadas prendas muy femeninas, levantándose las faldas mostrando desvergonzadamente los glúteos, otras sus miembros, la curiosidad me llevó a acercarme a ellas y preguntarles cuánto cobraban. Luego, volvía a pasar una y otra vez tratando de reunir valor para invitar a alguna a subir al coche.
Una noche me decidí por fin y contraté los servicios de una atractiva pelirroja. Me condujo hasta un callejón poco transitado y nada más parar el auto me besó en los labios. Era la primera vez y me resulto raro.
- Me llamo Lily – me dijo - Pero antes de continuar, será mejor que me des mi regalito - añadió.
Así lo hize y sin olvidar contar los billetes que yo ya llevaba preparados, los metió ordenadamente en el bolso.
Me lancé a los pechos duros de silicona y casi de inmediato metí la mano por debajo de su falda... ¡Allí estaba su bulto comprimido en una minúscula braga!
- ¿Y tú, no te quitas los pantalonés? – Me espetó sin pudor.
Mientras me los bajaba, ella se quitó el tanga, separó las piernas y me ofreció su pequeño y medianamente erecto pene. Y comenzamos a masturbarnos mutuamente cuando me preguntó si quería penetrarla o si prefería un francés. Me decidí por lo segundo y me hizo una magnifica mamada, que no olvidaré nunca, mientras yo le acariciába su pitito.
Desde entonces, tengo la fantasía de liarme con una traviesa muy femenina. Una chica guapísima pero con sorpresa entre las piernas. Me imagino la situación:
Me hace besarle sus pequeños pezones duros y lamiendo, bajo hasta el tanga transparente, de minúsculos hilos que lleva puesto. Me encuentro frente a su aprisionada polla que no es muy grande y la acaricio mientras la libero. Ella me coge del pelo y me obliga a chuparla. Timidamente le doy pequeños lengüetazos hasta que me decido y meto su glande en mi boca. Comienza a ponersele dura. No me suelta del pelo y de un golpe me introduce toda su verga hasta la garganta.
Después de un rato mamándosela, saboreando glotonamente su acre nectar preseminal, me incorporo y le doy un morreo entrelazando nuestras lenguas, mezclando las salivas.
Me siento en el sofá mientras ella se pasea de forma sensual por delante de mí y me enseña su imponente culo, su enhiesto miembro, sus colgantes testículos.
Se arrodilla frente a mí y traga mi polla. Es toda una experta comiendola pero la obligo a parar, no quiero correrme sin que me haya penetrado.
Me tumba boca abajo y separa las nalgas con sus manos. Se lanza a comerme el agujerito que exibo todo para ella. Me mete la lengua hasta dentro mientras me menea la polla y agarra los huevos que tengo a punto de reventar.
Ya no aguanto más y, entre balbuceos y gemidos me empieza a follar el culo prieto y acogedor, a la vez que me hace paja. Voluptuosamente descargamos los dos.
asferreiro
28-07-2011, 13:51
Joder la verdad que está buenisima amigo, ya nos contarás como fué la experiencia....thumbsup
Tirachinas
29-07-2011, 20:06
Joder la verdad que está buenisima amigo, ya nos contarás como fué la experiencia....thumbsup
Después de estar un tiempo sin conectarme os cuento mi experiencia.La cuento en mi hilo por asi no escribo en dos sitos a la vez, aunque sea solo por no hacer copiar y pegar XDXD
Así además me dejaís un saludito XD
El_Serio
30-07-2011, 00:00
Después de estar un tiempo sin conectarme os cuento mi experiencia.La cuento en mi hilo por asi no escribo en dos sitos a la vez, aunque sea solo por no hacer copiar y pegar XDXD
Así además me dejaís un saludito XD
Pongo el enlace http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=63953&page=15 :rolleyes:
Tirachinas
30-07-2011, 00:20
Pongo el enlace http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=63953&page=15 :rolleyes:
Gracias men por poner el enlace se agradece XD
carloxzarote
03-08-2011, 20:41
Tirachinas me duelen los huevos de leer tu post... joder me voy hacer un pajote a tu salud y la de tu amiga jeje
TEMPLARIO8
03-08-2011, 23:01
Hola a tod@s.
Ante todo, decir que ni soy homosexual, ni he tenido experiencias con hombres ni me atraen.
Pero siempre me han llamado la atención los transexuales. Me parecen muy atractivas, y a menudo veo películas de ellas. Me gusta y pone a 100 ver a un trans follando a una mujer, es lo más.
Soy casado. últimamente mi interés por ellas ha aumentado.
Y el otro día, buceando por algunas páginas, vi a algunas de mi ciudad impresionantes. Son preciosas, y con unos rabos enormes, alrededor de 24 cms. Desde que las vi, deseo estar con alguna, y comerme ese pedazo de polla.
Estoy casi decidido por 2, me gustaría poner aquí sus fotos. Una es argentina, y la otra una dominicana negrita. Los precios que cobran son caros, pero similares.
Me gustaría que me ayudéis a decidir. Y tambiés escuchar alguna experiencia si la habéis tenido con alguna.
Saldos.
TEMPLARIO8
03-08-2011, 23:28
Esta es la argentina:
TEMPLARIO8
03-08-2011, 23:33
Y esta la dominicana:
El_Serio
04-08-2011, 01:18
Hola, Templario :)
El relato es insuficiente para abrir un hilo y en esta sección no se pueden abrir hilos solo para hacer consultas. Te lo uno a este otro que trata de lo mismo y así queda un hilo más interesante.
Gracias y un saludo beerchug
TEMPLARIO8
04-08-2011, 01:49
Me parece perfecto. Sigamos pues, con cuál de las 2 debería citarme, cuál os pone más??? Por qué??
Saludos.
casBDNbis
04-08-2011, 08:18
nunca estuve con una trans pero por opinar...
yo me quedaría con la argentina,
aunque con semejante herramienta no le daría la espalda ni de broma!! jajaja
Tirachinas
04-08-2011, 14:59
Tirachinas me duelen los huevos de leer tu post... joder me voy hacer un pajote a tu salud y la de tu amiga jeje
Pues nada disfruta. Me alegra saber que te gustó XD
TEMPLARIO8
04-08-2011, 19:39
Muchas gracias, casBDNbis. Necesito más opiniones, estoy muy interesado en esto.
Un saludo.
1 para la argentina, 0 para la dominicana.
Templario yo me quedaría también con la argentina, me parece mas femenina y con las tetas mas bonitas, además de que como te encule la dominicana olvídate de sentarte en un mes...
TEMPLARIO8
05-08-2011, 00:21
Gracias, jrgong.
2-0 para la argentina pues. Aunque, mirando mirando, he encontrado a otra brasileña que es una booooomba!!! La pena es que esta es más difícil pillarla en mi ciudad, viaja bastante. Aquí está:
noelia madrid
05-08-2011, 14:37
Madre mía, qué "herramientas" más exageradas!!! Hombre, desde luego la última parece más femenina, aunque yo me quedaría con la negrita (por qué sera??? jijiji).
Tirachinas
05-08-2011, 16:15
Madre mía, qué "herramientas" más exageradas!!! Hombre, desde luego la última parece más femenina, aunque yo me quedaría con la negrita (por qué sera??? jijiji).
Estoy de acuerdo con Noelia XD.Yo también elegiría la dominicana.A mi me gusta más, me gustan sus curvas. Pero eso ya depende de quien te atraiga más, pero ya te digo, yo elegía la dominicana.
TEMPLARIO8
05-08-2011, 23:55
Jajaja!!! Sí que van bien armadas, sí... por cierto, explica lo de la negrita... tomo nota:
2 para la argentina, 2 para la dominicana.
noelia madrid
06-08-2011, 14:18
Bueno, templario, ya sabes el dicho... NO SERÁS MUJER COMPLETA HASTA QUE UN NEGRO TE LA... jijiji, un besito y suerte!!!
tony bravo
06-08-2011, 14:45
unas historias genialesthumbsup me gusta leer estas cosas..incluso mas que ver fotos o videos.:unsure:
TEMPLARIO8
06-08-2011, 15:38
Bueno, templario, ya sabes el dicho... NO SERÁS MUJER COMPLETA HASTA QUE UN NEGRO TE LA... jijiji, un besito y suerte!!!
OK, todo aclarado, qué cortito soy, jajaja!...
Alguna opinión más??? De ELSERIO quizás, que suele andar por aquí??? Mójate!!! Jajaja.
Saludos.
El_Serio
07-08-2011, 01:07
OK, todo aclarado, qué cortito soy, jajaja!...
Alguna opinión más??? De ELSERIO quizás, que suele andar por aquí??? Mójate!!! Jajaja.
Saludos.
Jeje A mí me gusta esta, pero creo que la foto es un fake :huh:
http://host.234.109.monsterfiles.com/dl/2e086f406094ac50a09d61684da5cbf7/4e3dc866/files/pics/0/0/0/0/0/0/0/0/0/1/0/0/0/0/0/0/0/7/2/6/6/2/7266256_cam1.jpg
Yo no sé cómo serán las cosas ahora pero hace años, cuando aparecieron los primeros transexuales y lo probamos todos XD, no se les ponía la polla porque era gente que se hormonaba.
beerchug
http://host.234.109.monsterfiles.com/dl/2e086f406094ac50a09d61684da5cbf7/4e3dc866/files/pics/0/0/0/0/0/0/0/0/0/1/0/0/0/0/0/0/0/7/2/6/6/2/7266256_cam1.jpg
Yo no sé cómo serán las cosas ahora pero hace años, cuando aparecieron los primeros transexuales y lo probamos todos XD, no se les ponía la polla porque era gente que se hormonaba.
beerchug
De hecho los aficionados al porno TS sabemos o intuimos que en cada rodaje el viagra no falta...
continuad con el hilo que son bastante buenos los relatos..
atlante76
17-08-2011, 22:02
beerchug
hola compañeros esta es una de mmis trans favoritas esta increible ...
TEMPLARIO8
10-09-2011, 22:09
La verdad es que aún no me decidí a probar... es complicado, muy morboso eso sí, pero difícil de decidir. Quizá si supiera de más experiencias... últimamente tiendo a esta, pero son 150 pavos 1 hora... de verdad, qué os parece?
Tirachinas
11-09-2011, 18:07
La verdad es que aún no me decidí a probar... es complicado, muy morboso eso sí, pero difícil de decidir. Quizá si supiera de más experiencias... últimamente tiendo a esta, pero son 150 pavos 1 hora... de verdad, qué os parece?
Si la verdad que son bastantes las dudas hasta que te decides, pero si realmente tienes la fantasia de probarlo, hazlo, no te quedes con las ganas.
Yo tuve la suerte de conocer a una trans sin pagar, hicimos amistad y al final me decidí a tener sexo juntos. Y lo pasamos bastante bien.
Y respecto a la trans que citas, a mi no termina de atraer, pero cada uno tenemos gustos diferentes.
Perro eskalvo
11-09-2011, 21:31
hola compañeros esta es una de mmis trans favoritas esta increible ...
Un fake???? No lo creas , para nada lo es, la he visto en directo y es 90% real, impresionante Camila
Perro eskalvo
11-09-2011, 21:32
Pienso que merece los 150 pavos, es más si pruebas te enamoras, nos pasó a casi tod@s.
Taconesrojos
11-09-2011, 21:41
debo decir que de mis experiencias sexuales las que he tenido con traviesas estan en la lista de las mejores!! y si son dos Tv contra uno ni hablar!!!!! suele ser dinero bien invertido, solo deben saber que son serias y que usan condon siempre. prueben que no se arrepentiran!
Tirachinas
11-09-2011, 22:13
debo decir que de mis experiencias sexuales las que he tenido con traviesas estan en la lista de las mejores!! y si son dos Tv contra uno ni hablar!!!!! suele ser dinero bien invertido, solo deben saber que son serias y que usan condon siempre. prueben que no se arrepentiran!
Pues si, es una de las grandes experiencias que yo también he tenido la suerte de probar. He hecho trios, pero con dos trans debe ser ya lo maximo, para dar y recibir por todos los lados XD:ñam:
carloxzarote
06-10-2011, 21:04
Aqui les dejo unas fotos de Natasha mi ultima aventura. Aprovecho cualquier salida fuera de la isla pa' meterme un buen pepino por el culo jejeje.
A decir verdad las fotos hacen poca justicia de su guapura, ademas del agradable tacto de su piel.
Yo quiero probar.. Me muero de ganas!banana00
soylibre
07-10-2011, 01:07
somos tantos que nos morimos de ganas........ ayer telefonee a una y me dio la direccion...... me vesti rapido y cuando ya estaba a punto de salir de casa.....me arrepenti y no fui. que calenton tenia y me muero de ganas de probar a una trans.... me falta valor porque las ganas las tengo.
decidme que he de hacer por que no dejo de masturbarme viendo videos de trans dandole a un hombre.
somos tantos que nos morimos de ganas........ ayer telefonee a una y me dio la direccion...... me vesti rapido y cuando ya estaba a punto de salir de casa.....me arrepenti y no fui. que calenton tenia y me muero de ganas de probar a una trans.... me falta valor porque las ganas las tengo.
decidme que he de hacer por que no dejo de masturbarme viendo videos de trans dandole a un hombre.
Aunque te gusten mucho las chicas si pruebas un trans repites seguro ,son el complemento ideal a una mujer , follan mejor que una mujer ,son mas morbosos y encima tienen una sorpresa que cuando quieren te vuelven loco con ella ,es indescriptible tener un cuerpo femenino y al mismo tiempo comerte una buena polla y ser penetrado . En fin a mi me vuelven loco las mujeres pero siempre que puedo no dudo de tener relaciones con uno . Probadlo no lo dudeis pero eso si poner precauciones .
carloxzarote
07-10-2011, 13:09
No hace falta tener valor para ir, tan solo ganas y eso por lo que veo no te faltan. Animante, llamala y vete a la direccion que te da, veras que no te vas a arrepentir. Es como dice livehot, son el complemento perfecto.
Olvidate de que si te dolera sentir una polla en tu virgen culo, olvidalo por que el placer es tan grande que no sabras ni donde estas. Al igual que sentir su polla en la boca.......... ufffffffff me estoy poniendo enfermo solo de escribirlo... venga ahora jajajaja
soylibre
07-10-2011, 20:07
vosotros, los que habeis estado ya con una trans............ cuanto tiempo estuvisteis con ella?? con media hora se puede hacer o mejor que sea la hora enterita para disfrutar al maximo. ??? claro que el dinero tampoco es el mismo ya que cobran bastante, al menos los que veo por mi zona.
carloxzarote
07-10-2011, 20:44
vosotros, los que habeis estado ya con una trans............ cuanto tiempo estuvisteis con ella?? con media hora se puede hacer o mejor que sea la hora enterita para disfrutar al maximo. ??? claro que el dinero tampoco es el mismo ya que cobran bastante, al menos los que veo por mi zona.
He estado media hora y la ultima vez una hora. Claro que el precio no es el mismo, de 60€ pasas a 100€.
Experiencia de 30 minutos. La primera vez fue de escandalo. Me follo, se la chupe, me la chupo. Me follo y me corri mientras me pajeaba ella.
Experiencia de 30 minutos. Igual que la primera mas o menos.
Experiencia de 60 minutos. Vas con mas calma. Tienes tiempo de follar, de que te follen, de chupar, de que te chupen, de hablar, de acostarte, de descansar....
Si vas al grano y directo, con 30 minutos vas servido de lejos.
soylibre
07-10-2011, 23:41
muchas gracias carloxzarote. por lo que dices de precios, aqui tambien son los mismos. el dia que me decida, y espero hacerlo ...ya... creo que empezare por 30 minutos ya que dices que da tiempo de chupar y de que te follen, que es lo que me gustaria probar. me pongo muy muy..BURRO solo de pensarlo. gracias de nuevo y si vuelves a ir tu, no te olvides de contarlo eh ?'
Tirachinas
08-10-2011, 17:37
Yo es que tuve suerte de entablar amistad con una trans y al final acabamos follando, que morbosa XD. En post anterior cuento mi historía, por no repetirme. Y como tenía confianza con ella al final me decidí a quedar con ella y probar. Y fue genial la experiencia.
A mí me gusta disfrutar con calma asi que estuvimos algo mas de una hora, pero si tienes que pagar supongo que subirá el precio. Pero yo te digo que te animes a probarlo porque no te arrepentirás
Condudas
08-10-2011, 18:02
Yo es que tuve suerte de entablar amistad con una trans y al final acabamos follando, que morbosa XD. En post anterior cuento mi historía, por no repetirme. Y como tenía confianza con ella al final me decidí a quedar con ella y probar. Y fue genial la experiencia.
A mí me gusta disfrutar con calma asi que estuvimos algo mas de una hora, pero si tienes que pagar supongo que subirá el precio. Pero yo te digo que te animes a probarlo porque no te arrepentirás
Buff pues menuda suerte! Yo ardo en deseos de caer en sus manos! Y de que caigan, ejje
mirameyfollame
20-10-2011, 20:48
he visto estas experiencias por aki y se me pone...
era lo que necesitaba para lanzarme por fin...
yo busco algo distinto. me gustaria que me dijeseis que hacer, como ponerme, que ponerme.... YO LO FOTOGRAFIO CUANDO ESTE CON ELLA y os lo cuelgo despues..... dadme ideas... vuestras fantasias....
Hola,
Os voy a hacer un resumen, he estado con tres tansexuales y la verdad es que es una experiencia muy pero que muy morbosa, sobre todo la preparación. Vaya por delante que me gustan especialmente los pantys y vestirme como una chica, así que mi intención era que me tratasen como a una chica, pero una cosa es lo que quieres que hagan y otra lo que hacen, son muy caprichosas, es algo así como los rasgos, siempre parecen más femeninas que en la realidad. Pero la primera fué la mejor con diferencia.
La primera, una chica con rasgos asiáticos, era invierno, me puse un bodysuit de malla blanca y unos vaqueros y jersey. Ella era no muy grande, le pregunté si estaba depilada y se me abrió los vaqueros en el coche, morbazo y a un apartamento... El sitio con espejos, limpio y cama grande. Le digo que quiero que se ponga unos pantys de brillantina y su tanga, unas botas blancas y una minifalda de ondas que llevo para ella. Ella accede y ya se me puso dura sólo de verla tan femenina. Le pido que me deje meterla mano y ella muy dulce, se deja tocar, no dejo de mirar su culo en el espejo, y se lo acaricio mucho. Sus pequeñas tetas y su culo me pusieron a cien, y aunque evité su polla, la rocé dos veces bajo los pantys y noté que se le ponía dura, eso es lo que más morbo me dió. Luego hicimos todo, la follé un poco (no iba a eso), le comí la polla (más morbo), me la comió (no iba a eso) y finalmente me dijo que si me follaba ella a mi. Yo no quise pero dije que sí, así que me colocó, me dió vaselina y me sentí vulnerable pero disfruté bastante, tanto que me corrí así, mientras le acariciaba las piernas de lycra. Ella hizo que se corría también, pero nada.
La segunda, en verano, una morena con vestido blanco de lejos pedazo tía buena, estaba con una más alta, latina con medias de malla, pero preferí un cuerpo menor en tamaño. Ya en la habitación (cutre) su mirada era la de un chico, eso me bajó el tono, pero aunque sus pechos eran pequeños, le pedí que se pusiese unos pantys de brillo y otros de encaje negro encima. Yo me puse un vestido negro de fiesta y pantys negros finos. Se puede resumir en que aunque me pidió follarme, me dediqué a vestirla, acariciar su cuerpo cubierto de lycra, rozarme con ella piernas contra piernas y hacerle dos pajas, eso fué lo más morboso. Si hubiese sido una chica me hubiese tirado a por su tanga para olerlo mientras la pajeaba, pero el suyo me dió reparo. La primera paja creo que fué completa, se la hice metiendo la mano bajo los pantys y llevaba condón, la segunda paja le rasgué los pantys, saqué su polla y le empecé a masturbar hasta que se le puso tan dura que (teóricamente) se corrió.
La tercera, la típica latina, grande (demasiado para mi, porque me daba miedo su polla), con minifalda y botas. Después de varias vueltas casi me voy pero se baja de un coche y digo: vamos!. La pillo en el coche y nos vamos a un apartamento, normalillo. Le digo que soy una chica y ella un tío que me va a enseñar a comer pollas, yo no quiero ir más lejos pero ella (él) quuiere follarme a toda costa, bueno, eso mi fantasía...
El caso es que le digo que se ponga unos pantys blancos de brillo, yo me pongo unos negros, un vestido minifalda de fiesta morado y empiezo a tratar de calentarla. Le digo que me tiene que enseñar a comer pollas y lo hace, me empiezo a comer con dificultad su polla, y luego, le digo que me siga el juego, quiero qque me empiece a meter mano como si fuese una tía (lo parezco) y ella un tío (con pantys :). Ella me sigue en lo de meterme mano, pero casi lo hago más yo, acariciando su pene bajo la fina lycra, noto que se le pone dura. Pero luego me tumba y empieza a metérmela, pero no me relajo porque la tiene muy grande y no consigo abrirme. Así que ella insiste y encima me doy cuenta que cuando casi la tengo a medias dentro, no lleva condón. Me da un acojone y entonces dejo todo y me dedico a ponerme a su lado y subirle los pantys de nuevo. Empiezo a comerle la oreja mientras se la pongo dura y por un agujero le saco la polla y empiezo a frotársela hasta que finge un orgasmo y se corre (no veo semen pero lo entiendo), así que me pongo delante, y trato de concentrarme en sus caderas, pechos y en el brillo de sus piernas, hasta que le suelto una corrida sobre sus piernas brillantes.
Espero que os resulte interesante, creo que lo mejor de las shemales es la fantasía de lo que te esperas, aunque igual eso lo digo porque no he estado todavía con una brasileña tipo Patricia Araujo, a las fotos me remito...
pantia MUACCCMUACCCMUACCC
he visto estas experiencias por aki y se me pone...
era lo que necesitaba para lanzarme por fin...
yo busco algo distinto. me gustaria que me dijeseis que hacer, como ponerme, que ponerme.... YO LO FOTOGRAFIO CUANDO ESTE CON ELLA y os lo cuelgo despues..... dadme ideas... vuestras fantasias....
sólo te pido que hagas alguna foto, y si puedes pedirle que se ponga unos pantys finos, eso da un toque mucho más femenino, sus cuerpos ya lo son, pero con unos pantys y tacones, la cosa mejora mucho. disfrutalo, déjale hacer y piensa que es una tía buena con pene, ¿hay algo más morboso?...
pantia MUACCCMUACCCMUACCC
guibelit
25-11-2011, 01:16
Mi primera vez con una transé.
Llevaba bastante tiempo rondándome la idea de estar con una transé ,viendo que la posibilidad más rápida era pagando cuando me decidí tuve que desplazarme fuera de mi ciudad por no encontrar nada en ella ,quiero deciros que las fotos de ellas no es siempre la realidad yo tuve suerte y la diferencia no fue mucha (hay mucho photoshop).
Bueno al grano ella era dominicana tendría entre 1.79m y 1.83 bastante alta para mi ,buenas tetas buen culo y una polla de 25 cm que fue imposible que me la metiera ,lo intentamos pero dolía mucho ,siempre me llamo mucho la atención que muchas de ellas tienen el miembro bastante proporcionado yo como mucho tengo entre 15 ,16 (a mi me vale ) ya quisiera tener yo una de esas que volvería loca a mi mujer , sigo ella mulata guapa un culo precioso lo tendría depilado de un par de días porque tenía esos pelitos como los de la barba de dos días, labios carnoso no te chupaba la polla te la succionaba lo bien que lo hacia ,el dolor de la polla me duro dos días.
Mi segunda vez con una transe.
Igual que la primera fuera de mi ciudad ,de la anterior no tengo foto pero de esta si es la que pongo ,de nombre Renata medio mulatilla brasileña cañón pedazo de tía buen cuerpo buenas tetas buen culo me casaba con ella hicimos un 69 le comí la polla hasta el fondo le relamí los huevos el beso negro quería hacer de todo y que no me faltara el tiempo yo le debí de gustar porque sin mediar me quiso penetrar bueno de hecho lo izo se puso su condón me unto vaselina y me pego una follada que todavía me acuerdo y me pongo burro luego me la folle yo a lo perrito y de verdad era como si me estuviera follando un pedazo de tía (ojo las considero mujeres con algo especial pero mujeres).
Mi tercera vez con una transe y mi mujer.
Somos una pareja liberal tenemos experiencia con parejas y chicos nos consideramos bis pero no vamos mirando yo a los tíos y ella a las tías por la calle es cuando estamos metidos en faena que no nos perdemos nada intentamos disfrutar por encima de tópicos y etiquetas.
Bueno la convenzo y le digo que me gustaría que estuviéramos los dos con una transé a lo que ella accedió buscamos una por internet por nuestra zona la escogimos los dos y la llamamos para quedar y saber el precio (las parejas son más caras).
Buen cuerpo bonita de cara esta era española íbamos mas de sumiso tenía experiencia y nos follo a los dos llevaba bien el mando y disfrutamos mucho hicimos toda clase de postura y combinaciones.
frankastle
23-12-2011, 12:56
Un dia se presento una tia espectacular en mi tienda, minifalda y escote brutales. Me di cuenta enseguida de que era trans y ella no lo ocultaba. Es profesional, os pondre fotos. Por cosas del trabajo tuve que ir a su casa a hacer unos asuntos.
Cuando llegue me abrio la puerta con una falda minima, supongo que era su uniforme, medias y un top blanco que le marcaba las tetas, operadas por supuesto, pero muy buen puestas. se sento en un sofa mientras yo empezaba a currar. es una tia muy cachonda y tiene un rabo kilometrico y yo me moria por que me hiciera unas pajas o hacerselas yo. mi fantasia no va mas alla. no quiero que me enculen ni chuparla ni nada. unas pajillas como dirira Torrente
Cuando termine me invito a una cerveza y me sente a su lado, empezamos hablando de esto y aquello
- ¿vienen muchos tios heteros a verte o que?
- muchos cariño - tiene acento portugues o brasileño - les gusta el rabo
- a mi tambien - le dije sin poder contenerme - enseñamelo
- jaja - se rio y descruzo las piernas, se subio la falda, un poco solo, y se retiro las braguitas dejando salir su polla tremenda - un poco gratis ¿eh? me advirtio
le cogi la polla y empeze a pajearle , me daba para dos manos, ella no se inmutaba mucho y me costo un buen rato que se le pusiera dura, dicen que es por las hormonas que toman, no lo se. El caso es que consegui que se corriera por mis manos aunque muy poco.
Le dije que me hiciera a mi una paja pero ya me dijo que cobrando asi que lo dejamos ahi por el momento. fue una historia muy morbosa. me estoy pensando repetir
Juan Jesus 123
27-12-2011, 01:37
Vaya tia, con esa me pasaba yo todo el fin de semana
Yo no tengo experiencia con trans, pero es una de mis fantasías más deseadas. Vivo en Madrid y se que hay montones de ellas, tanto en ciertos sitios, así como en locales, pero tras intentarlo varias veces al final siempre me rajo. La verdad es que me gustaría conocer a una travesti y tras tener confianza, plantear un encuentro, pero en mi círculo no conozco a nadie así. ¿Me daís algún consejo (pv), para visitar algún sitio discreto y hacerlo con cierta comodidad?
soylibre
08-01-2012, 20:50
Yo no tengo experiencia con trans, pero es una de mis fantasías más deseadas. Vivo en Madrid y se que hay montones de ellas, tanto en ciertos sitios, así como en locales, pero tras intentarlo varias veces al final siempre me rajo. La verdad es que me gustaría conocer a una travesti y tras tener confianza, plantear un encuentro, pero en mi círculo no conozco a nadie así. ¿Me daís algún consejo (pv), para visitar algún sitio discreto y hacerlo con cierta comodidad?
me pasa lo mismo que a ti. no dejo de mirar las paginas de trans de mi ciudad y me pone muy caliente, y llamo para saber donde estan..... pero cuando me dispongo a salir..... me rajo. estoy deseando pero no me atrevo. imagino que somos muchos . si te decides cuantalo por favor........
carloxzarote
09-01-2012, 20:22
Mi problema es el lugar donde vivo, que si no te iba a contar yo jejeje
Buen hilo.....XDXD
Felicidades
alexiabis
17-01-2012, 13:58
Creo que las chicas tenemos más problemas :blink: para montárnoslo con un travesti. Nos rompe un poco los esquemas :confused:, especialmente si es una experiencia compartida con una pareja masculina.
Yo nunca había tenido una fantasía de este tipo. Pero tuve una oportunidad de probarlo :huh: y me apetece recordar cómo fue aquéllo.
La cosa se originó por un congreso en los madriles. Iba un jefe mío, Ramón, muy simpático, y una delegación de Barcelona. Allí nos encontrábamos con otros amigos que trabajaban en otras delegaciones. El reencuentro con amigos hacía un poco más interesante el congreso. Además Ramón había vivido en Madrid y eso garantizaba que lo pasaríamos bien.:rolleyes:
Estuvimos tres días de curro intenso y de copas por la noches beerchug, pero no desfasábamos porque el ritmo era fuerte. Así que, aunque había alguna historia por ahí entre compañeros (como en todos los congresos ;)), las cosas se habían mantenido calmaditas.
La última noche ya nos sentimos liberados, fuimos de cena, de copas y a bailar. A eso de las dos a Ramón le dió por jugar al billar. Vaya neura, pensé. Pero como no tenía un plan mejor, yo y un pequeño grupito lo seguimos. Cambiamos de barrio y nos llevó a un bareto, normal de entrada, con su mesa de billar, pero con poquita gente. Y empezamos a jugar y a ir de la mesa a la barra, mirando a los parroquianos y siendo mirados, claro.:cool:
Al cabo de un ratito, cuando ya estábamos en la copa tropocientos, a Ramón se le animó la cara. XD En el local entraron unas chicas muy alegres, ajustadísimas, con taconazos y armando algo de bulla. Al principio no caímos en nada peculiar pq estábamos en lo nuestro, pero pasado el rato nos dimos cuenta que era chicas con sorpresa.:PENE:cuñaooo
Seguimos jugando, bebiendo y con pequeños escarceos de ligue, pero nada serio. Ramón se acercaba con frecuencia a la barra donde estaban las chicas con la excusa de la bebida y, en una de esas, ya había entablado conversación con la más jovencita y le invitaba a una copa.
Las chicas del grupo no entendíamos nada wtf?, incluso estábamos un poco molestas. Seguimos a lo nuestro, pero pronto de la barra no venían más que risitas juasssssssjuasssssss, algo excesivas cuando venían de la chica con la que intentaba ligar nuestro amigo.
La baby en cuestión era delgadita, con una melena morenaza, de piel también morena, labios gruesos, uñas postizas (rojo pasión) que podían cortarte la yugular de una pasadita, buen culo y pocas tetas. Bastante excesiva en los gestos, sobre todo cuando ganó confianza y las copas avanzaron. Iba muy pintada y en realidad parecía más un adolescente con algunos rasgos femeninos que un chico o una chica. Se hacía llamar Yoli.:ALIEN:
En una de estas me fijé en como Yoli apoyaba su bracito en el muslamen de Ramón, hipersonriente XD, y cómo él le pasaba la mano por la espalda. ein? Coñe, que se la está ligando de verdad, que no es coña!, me dijo por lo bajini Laura, una de las compañeras del congreso que creo que quería lanzarle la caña a Ramón.
Las amigas de Yoli no estuvieron mucho por ahí. Tomaron algo con unos parroquianos. Y se marcharon con ellos, bastante ruidosas, por cierto. Pero élla se quedó y Ramón la incorporó al grupo. Creo que eso no le sentó bien a Laura grgrgrgr y mientras los demás disimulábamos fiuuuuu cogió sus cosas y se largó.
Ya era tarde y estábamos bastante bebidos. Para lo que quedaba de noche no era cuestión de joderla, así que admitimos a baby en la partida de billar, que ya estaba bastante degenerada desde hacía tiempo (no dábamos ni una XD), sin darle más vueltas.
La verdad es que la partida mejoró. Pero no por las carambolas sino por el espectáculo que nos daba Yoli. Parecía emocionadísima, se reía por todo, daba saltitos cada vez que conseguía tocar la bola (el billar no era lo suyo) y no paraba de dar vueltas a la mesa. Un par de nosotros, yo misma y Xavier, seguimos con la partida, el resto estaban en la barra o jugaban a otras cosas. Por su parte Ramón se lo pasaba en grande, especialmente cuando se ajustaba a élla para ayudarla con el taco. En una tirada me fijé: tenía el rabo contento.BURRO
Cuando avisaron que el local chapaba, la baby se acercó a Ramón y estuvo hablando con él un momento. Posó su mano en su cadera y creo, no lo vi bien, que le toco el culo. ufffff La gente comentó que se abría pq tenían que viajar al día siguiente temprano para volver a sus ciudades. Además ese rollo no les iba. zzzzzz Al terminar de hablar, Yoli empezó a dar saltitos y a decir que élla sabía donde acabar la fiesta. Se notaba que Ramón quería seguirla jojojojo y ni Xavier ni yo queríamos irnos al hotel. Nos despedimos de los colegas y seguimos a la fierecilla por las calles de la capital.
Por el camino a la baby le dio por la canción, no sabíamos el motivo, pero taconeaba una canción de Conchita velasco. Uffffffffff, qué heavy, nos comentó Xavier. Ramón sonrió, con cara de hambre.:dancer00: Y yo decidí ser solidaria con mi única compañera, es un decir, y me abracé a élla para cantar lo que fuera y terminar lo mejor posible la juerga. Al hacerlo Yoli me dió un besito en la boca MUACCC. Yo iba borracha, no me molestó. Pero no hubo lengua.
Llegamos al lugar prometido. Entrada en un portal, bajada por unas escaleras en las que nos faltó poco para descogorciarnos cuñaooo, timbrazo y casa privada, con un par de salones amplios y ambientes privados y oscuros. Un picadero, vamos.:ñam:
La baby habló con una señora y al rato estábamos en uno de los privados, con vídeos musicales, copas de champán y algo para picar. Y como unos sofás amplios por todas partes. A los tres foráneos nos pareció todo súpercurioso. Y sin darle muchas vueltas al asunto nos pusimos a bailar, cambiando a Concha por algo de Alaska.XDXD: Xavier y yo íbamos tan pedos que no podíamos aguantar las risas XD:
Ramón nos propuso liar un porro y fuimos mezclándolo con el champán y con el bailoteo. La baby era el alma de la fiesta.:p:
De repente me vinieron ganas de mear y fui a la aventura, a la búsqueda de un baño. La verdad es que el pedo que llevaba apenas me permitía salir de nuestro privado cuñaooocuñaooo, pero con constancia lo conseguí y empecé a asomar la cabeza por ahí. En otras salas había gente follando.:follar:, un travesti haciendo un numerito con un vibrador para una pareja mayor, muy bien vestida,... y cuando ya no sabía dónde andaba apareció la madame y me metió en el aseo. Menos mal. Y vaya chorro que salió de mi chumino.ufffff
Me quedé un rato espatarrada en el wáter, sin saber cómo salir de allí y algo excitada con las imágenes que había visto. Fui a la pila y me refresqué. Me quedé mirando en el espejo. No estaba guapa. Me arreglé un poco y salí al putiferio a buscar a mis amigos. Por suerte la madame ::caton:: me estaba esperando y me guió, seguramente para que no la cagara entrando donde no debía.
Cuando llegué a nuestro privado el ambiente había cambiado un pelín.:unsure: Los vídeos eran porno, sin sonido, había música lenta, baby estaba en ropa interior bailando un agarrado con Ramón :PENE: y Xavier estaba tumbado en un sofá fumándose otro canuto, pero desnudo y con alguien arrodillado haciéndole una mamada.ein? Vaya ambientazo, fue lo primero que pensé, y ¿dónde me coloco yo?, lo segundo.cuñaooo
Xavier me hizo un gesto. Que me sentara a su lado. Y lo hice. de cerca ya vi que una chica se metía su gruesa polla en la boca. Me pasó el canuto. Y me dijo: mira a esos dos, qué bonito! XD:(pepa):
Ramón le estaba dando un morreo a Yoli mientras hacían como que bailaban. Y Yoli le metía mano por la cremallera en el paquete. Ramón la tenía cogida fuertemente por los cachetes del culito. Muy mono, como de niño, vamos ni rastro de grasa.grumble0 Cabrón, dije en voz baja.
Qué bonito! Volvió a decir Xavier, pero en voz más alta.:(amor):
Al oirlo, baby y ramonchu se separaron un poco. La camisa por fuera, el pecho peludo al descubierto, la cremallera bajada, una mancha de precum en los pantalones que te cagabas y una sonrisa de idiota feliz. Eso era mi jefe en esos momentos.cuñaooocuñaooocuñaooo
Pero baby era un escándalo. Dios, cómo me puso.drool000
Se habá quedado en tacones y ropa interior, con ligueros. Pero el sujeta no tapaba nada, sino que levantaba unos pechitos como de adolescente. Y tenía el rabo por fuera del tanga. Vaya rabo!:PENE: Depilado, oscuro como toda su piel, con el capullo amoratado, flácido, bien gordote,... vamos para enchufarlo en la boca y hacerle un tratamiento bucal completo.XD
Me entró hambre. De polla, pero hambre al fin y al cabo.:ñam:
Xavier me dijo: me voy con la puti a una habitación, ¿te vienes? Mire la mamada, miré a baby. Y no le dije nada.
Me levanté y fui hacia la pareja de bailarines. Esta vez fui yo la que le encasqueté un morreo, con babas (con muchas babas) y con lengua al chavalote. Noté que Yoli me seguía el rollo.BURRO Y al girarme vi la expresión de vicio en la cara de ramonchu. jojojojo pues yo me quedo aquí, me dije para mis adentros.
Xavi y la chica se fueron. Ramón tomó distancia para bajarse los pantalones y tocarse un poco el rabo, mirándonos. Me fijé que la madame se acercó hasta la puerta. Ramón le hizo un gesto negativo.
Yoli empezó a desnudarme. ¡Qué guapa que es mi niña!, me decía en voz bajita, sin mariconadas, era una voz suave pero grave. A mí lo que más me apetecía era que me morreara.MUACCC
Para sacarme la falda me giró, exhibiéndome ante Ramón. Me la bajó. Yo sentía su manguera en los cachetes de mi culo y juraría que ya no estaba flácida :polla:. Me tocaba las tetas y el chocho desde atrás. Mi jefe se estiró en el sofá y se tocaba los huevos para darse gustillo mientras exhibía su pene, que tenía esa consistencia intermedia de los que no están ni trempados ni flácidos. Me encantan las pollas en ese estado, pensé.grumble0
Me giré hacia Baby y le empecé a comer las tetitas y los pezones. Oscuritos, pequeñines pero muy tiesos. Y parecía que no había perdido la sensibilidad en las tetas pq lanzó un suave gemido ante mi comida. Fui bajando por su barriga, delgada, ni un gramo de grasa (como de deportista pero no musculada), dejando un rastro de saliva. Me agachaba, agarrada fuerte a sus caderas de chiquilín, dejando mi culo en pompa para que ramonchu tuviera una visión aceptable de mi chocho.
Llegué a su pollazo y me metí el capullo en la boca. Babeándolo muchísimo. Me separé un poco para ver el efecto. La borrachera me daba por la parte estética. buuuuu Cacho pollón!, le dije, y al levantar la cara vi una sonrisa de placer en sus preciosos labios.
Ramonchu vino hacia mí y me enclastó sin miramientos la polla en la boca :blink: mientras se fundía en un magreo con Yoli. Fue el inicio de una larga madrugada.
Recuerdo a Ramón masacrándome el coño y llamándome puta mientras Baby me penetraba por el culo. Los dos locos pq sentían tocarse sus pollas dentro de mí, sólo separadas por un pequeña membrana de carne. grumble0grumble0 Recuerdo a Baby mordiendo mi hombro antes de correrse e hinundarme los intestinos con su leche (sería un travelo, pero funcionaba bien, el cabrón). Y recuerdo los huevos de Ramón chocando contra la barbilla de Baby antes de lanzarle toda la lefada en su carita de niño pintada.banana00
Al mediodía siguiente salimos a la luz de la calle. Ramón pagó a la madame ::caton:: y me ayudó a recomponerme. :cool: Uffffffffffff, estaba muy resacosa.:ALIEN:
No me gusta pagar por esto, me dijo muy serio. Si hombre, ¿crees que lo va a hacer por amor o qué?, fue lo único que pude articular. Tienes razón.
Llegué al hotel, me di una ducha y me metí en la cama. Todavía tenía unas horas para descansar. Sonó el teléfono, era mi cabronazo desde Barcelona que me preguntaba qué tal lo había pasado. Bien, mi amor :wub:, ya te contaré, ahora estoy reventada. :wacko: Cuando dejé mi móvil dentro del bolso tropecé con una servilleta de papel, la miré: un número de teléfono, un MUACCC de carmín y un nombre: Rafael.
Al despertar me hice un dedito pensando en la tranca de Rafael, el niñ@ que me hizo traspasar un nuevo límite en el sexo. Al fin y al cabo, qué más daba. Sólo somos personas.
Intruders
17-01-2012, 16:09
La verdad es que a mi me pone bastante estar con un transexual, el problema más grande es el económico, por lo demás no tengo mucho reparo. Es por esto por lo que solo he estado dos veces con un transexual.
Mi primera vez fue sin premeditación, fue fruto de un calentón, estaba solo en mi casa pajeandome cuando me entraron unas ganas enormes de sentir algo en mi culo, dichoso internet que facilita tanto las cosas, busque varios anuncios y vi varias fotos que no me desagradaban para nada aunque todas las pollas que veía eran enormes y me daban bastante respeto.
Finalmente me decidí por una rubita que parecía bastante femenina, la llame y quedamos en su piso. Vivía sola, el lugar no estaba nada mal. La chica me recibió en lencería, tenia unas grandes tetas, bien firmes y duritas. Me gusto bastante y nada mas verla aumento mi calenton. Al llegar a la habitacion no aguante más y fui directo a tocarle el paquete, me excito tocar una polla que no fuera la mia, le dije que era mi primera vez y me trato muy bien.
Después de lavarnos me tumbo en la cama y comenzó a chupármela despacito y sin prisas, lo hacia bastante bien, pasado un rato me ofreció la suya sin dejar de chupármela, no entraba en mis planes pero acabe cediendo y chupándosela sin condón, su polla no era para nada como la que habia visto en la foto, era de un tamaño normal y no muy gorda algo que me alivio y me vino muy bien al ser mi primera vez.
Despues de chuparnosla un rato me tumbo boca arriba puso un cojin debajo de mi culo hunto su polla de lubricante y tambien mu agujerito y empezó a metermela,la verdad es que al principio costo un poco y no me gusto mucho, pero lo hizo con paciencia, despacio dejando que fuera yo el que pidiera más cuando la cosa se puso más interesante, cambiamos de posicion y me puse a cuatro, estuvimos asi un rato, yo ya empezaba a disfrutar de la situacion, finalmente se tumbo y la cabalgue, esa fue la posición que más me gusto, empece a sentir un cosquilleo en mi culo que nunca antes había sentido, en ese momento comence a pajearme y a los pocos minutos no aguantaba más y acabé corriendome sobre sus tetas duras como piedras a la vez que mi placer aumentaba debido a las contracciones del ano al llegar al orgasmo.
Al acabar, me la saco y me pidio si podia esperar unos momento asique me quede de pie en la cama mientras ella se pajeaba mientras me miraba con una cara de vicio impresionante y se acabo corriendo. La verdad es que mi primera experiencia me gusto muchísimo...
La segunda no fue tan buena....ya la contaré.
Revivir la situación me ha dado un calentón increible, me parece que voy a tirar la casa por la ventana hoy y voy a hacer una llamadita...uff
Creo que las chicas tenemos más problemas :blink: para montárnoslo con un travesti. Nos rompe un poco los esquemas :confused:, especialmente si es una experiencia compartida con una pareja masculina.
Yo nunca había tenido una fantasía de este tipo. Pero tuve una oportunidad de probarlo :huh: y me apetece recordar cómo fue aquéllo.
La cosa se originó por un congreso en los madriles. Iba un jefe mío, Ramón, muy simpático, y una delegación de Barcelona. Allí nos encontrábamos con otros amigos que trabajaban en otras delegaciones. El reencuentro con amigos hacía un poco más interesante el congreso. Además Ramón había vivido en Madrid y eso garantizaba que lo pasaríamos bien.:rolleyes:
Estuvimos tres días de curro intenso y de copas por la noches beerchug, pero no desfasábamos porque el ritmo era fuerte. Así que, aunque había alguna historia por ahí entre compañeros (como en todos los congresos ;)), las cosas se habían mantenido calmaditas.
La última noche ya nos sentimos liberados, fuimos de cena, de copas y a bailar. A eso de las dos a Ramón le dió por jugar al billar. Vaya neura, pensé. Pero como no tenía un plan mejor, yo y un pequeño grupito lo seguimos. Cambiamos de barrio y nos llevó a un bareto, normal de entrada, con su mesa de billar, pero con poquita gente. Y empezamos a jugar y a ir de la mesa a la barra, mirando a los parroquianos y siendo mirados, claro.:cool:
Al cabo de un ratito, cuando ya estábamos en la copa tropocientos, a Ramón se le animó la cara. XD En el local entraron unas chicas muy alegres, ajustadísimas, con taconazos y armando algo de bulla. Al principio no caímos en nada peculiar pq estábamos en lo nuestro, pero pasado el rato nos dimos cuenta que era chicas con sorpresa.:PENE:cuñaooo
Seguimos jugando, bebiendo y con pequeños escarceos de ligue, pero nada serio. Ramón se acercaba con frecuencia a la barra donde estaban las chicas con la excusa de la bebida y, en una de esas, ya había entablado conversación con la más jovencita y le invitaba a una copa.
Las chicas del grupo no entendíamos nada wtf?, incluso estábamos un poco molestas. Seguimos a lo nuestro, pero pronto de la barra no venían más que risitas juasssssssjuasssssss, algo excesivas cuando venían de la chica con la que intentaba ligar nuestro amigo.
La baby en cuestión era delgadita, con una melena morenaza, de piel también morena, labios gruesos, uñas postizas (rojo pasión) que podían cortarte la yugular de una pasadita, buen culo y pocas tetas. Bastante excesiva en los gestos, sobre todo cuando ganó confianza y las copas avanzaron. Iba muy pintada y en realidad parecía más un adolescente con algunos rasgos femeninos que un chico o una chica. Se hacía llamar Yoli.:ALIEN:
En una de estas me fijé en como Yoli apoyaba su bracito en el muslamen de Ramón, hipersonriente XD, y cómo él le pasaba la mano por la espalda. ein? Coñe, que se la está ligando de verdad, que no es coña!, me dijo por lo bajini Laura, una de las compañeras del congreso que creo que quería lanzarle la caña a Ramón.
Las amigas de Yoli no estuvieron mucho por ahí. Tomaron algo con unos parroquianos. Y se marcharon con ellos, bastante ruidosas, por cierto. Pero élla se quedó y Ramón la incorporó al grupo. Creo que eso no le sentó bien a Laura grgrgrgr y mientras los demás disimulábamos fiuuuuu cogió sus cosas y se largó.
Ya era tarde y estábamos bastante bebidos. Para lo que quedaba de noche no era cuestión de joderla, así que admitimos a baby en la partida de billar, que ya estaba bastante degenerada desde hacía tiempo (no dábamos ni una XD), sin darle más vueltas.
La verdad es que la partida mejoró. Pero no por las carambolas sino por el espectáculo que nos daba Yoli. Parecía emocionadísima, se reía por todo, daba saltitos cada vez que conseguía tocar la bola (el billar no era lo suyo) y no paraba de dar vueltas a la mesa. Un par de nosotros, yo misma y Xavier, seguimos con la partida, el resto estaban en la barra o jugaban a otras cosas. Por su parte Ramón se lo pasaba en grande, especialmente cuando se ajustaba a élla para ayudarla con el taco. En una tirada me fijé: tenía el rabo contento.BURRO
Cuando avisaron que el local chapaba, la baby se acercó a Ramón y estuvo hablando con él un momento. Posó su mano en su cadera y creo, no lo vi bien, que le toco el culo. ufffff La gente comentó que se abría pq tenían que viajar al día siguiente temprano para volver a sus ciudades. Además ese rollo no les iba. zzzzzz Al terminar de hablar, Yoli empezó a dar saltitos y a decir que élla sabía donde acabar la fiesta. Se notaba que Ramón quería seguirla jojojojo y ni Xavier ni yo queríamos irnos al hotel. Nos despedimos de los colegas y seguimos a la fierecilla por las calles de la capital.
Por el camino a la baby le dio por la canción, no sabíamos el motivo, pero taconeaba una canción de Conchita velasco. Uffffffffff, qué heavy, nos comentó Xavier. Ramón sonrió, con cara de hambre.:dancer00: Y yo decidí ser solidaria con mi única compañera, es un decir, y me abracé a élla para cantar lo que fuera y terminar lo mejor posible la juerga. Al hacerlo Yoli me dió un besito en la boca MUACCC. Yo iba borracha, no me molestó. Pero no hubo lengua.
Llegamos al lugar prometido. Entrada en un portal, bajada por unas escaleras en las que nos faltó poco para descogorciarnos cuñaooo, timbrazo y casa privada, con un par de salones amplios y ambientes privados y oscuros. Un picadero, vamos.:ñam:
La baby habló con una señora y al rato estábamos en uno de los privados, con vídeos musicales, copas de champán y algo para picar. Y como unos sofás amplios por todas partes. A los tres foráneos nos pareció todo súpercurioso. Y sin darle muchas vueltas al asunto nos pusimos a bailar, cambiando a Concha por algo de Alaska.XDXD: Xavier y yo íbamos tan pedos que no podíamos aguantar las risas XD:
Ramón nos propuso liar un porro y fuimos mezclándolo con el champán y con el bailoteo. La baby era el alma de la fiesta.:p:
De repente me vinieron ganas de mear y fui a la aventura, a la búsqueda de un baño. La verdad es que el pedo que llevaba apenas me permitía salir de nuestro privado cuñaooocuñaooo, pero con constancia lo conseguí y empecé a asomar la cabeza por ahí. En otras salas había gente follando.:follar:, un travesti haciendo un numerito con un vibrador para una pareja mayor, muy bien vestida,... y cuando ya no sabía dónde andaba apareció la madame y me metió en el aseo. Menos mal. Y vaya chorro que salió de mi chumino.ufffff
Me quedé un rato espatarrada en el wáter, sin saber cómo salir de allí y algo excitada con las imágenes que había visto. Fui a la pila y me refresqué. Me quedé mirando en el espejo. No estaba guapa. Me arreglé un poco y salí al putiferio a buscar a mis amigos. Por suerte la madame ::caton:: me estaba esperando y me guió, seguramente para que no la cagara entrando donde no debía.
Cuando llegué a nuestro privado el ambiente había cambiado un pelín.:unsure: Los vídeos eran porno, sin sonido, había música lenta, baby estaba en ropa interior bailando un agarrado con Ramón :PENE: y Xavier estaba tumbado en un sofá fumándose otro canuto, pero desnudo y con alguien arrodillado haciéndole una mamada.ein? Vaya ambientazo, fue lo primero que pensé, y ¿dónde me coloco yo?, lo segundo.cuñaooo
Xavier me hizo un gesto. Que me sentara a su lado. Y lo hice. de cerca ya vi que una chica se metía su gruesa polla en la boca. Me pasó el canuto. Y me dijo: mira a esos dos, qué bonito! XD:(pepa):
Ramón le estaba dando un morreo a Yoli mientras hacían como que bailaban. Y Yoli le metía mano por la cremallera en el paquete. Ramón la tenía cogida fuertemente por los cachetes del culito. Muy mono, como de niño, vamos ni rastro de grasa.grumble0 Cabrón, dije en voz baja.
Qué bonito! Volvió a decir Xavier, pero en voz más alta.:(amor):
Al oirlo, baby y ramonchu se separaron un poco. La camisa por fuera, el pecho peludo al descubierto, la cremallera bajada, una mancha de precum en los pantalones que te cagabas y una sonrisa de idiota feliz. Eso era mi jefe en esos momentos.cuñaooocuñaooocuñaooo
Pero baby era un escándalo. Dios, cómo me puso.drool000
Se habá quedado en tacones y ropa interior, con ligueros. Pero el sujeta no tapaba nada, sino que levantaba unos pechitos como de adolescente. Y tenía el rabo por fuera del tanga. Vaya rabo!:PENE: Depilado, oscuro como toda su piel, con el capullo amoratado, flácido, bien gordote,... vamos para enchufarlo en la boca y hacerle un tratamiento bucal completo.XD
Me entró hambre. De polla, pero hambre al fin y al cabo.:ñam:
Xavier me dijo: me voy con la puti a una habitación, ¿te vienes? Mire la mamada, miré a baby. Y no le dije nada.
Me levanté y fui hacia la pareja de bailarines. Esta vez fui yo la que le encasqueté un morreo, con babas (con muchas babas) y con lengua al chavalote. Noté que Yoli me seguía el rollo.BURRO Y al girarme vi la expresión de vicio en la cara de ramonchu. jojojojo pues yo me quedo aquí, me dije para mis adentros.
Xavi y la chica se fueron. Ramón tomó distancia para bajarse los pantalones y tocarse un poco el rabo, mirándonos. Me fijé que la madame se acercó hasta la puerta. Ramón le hizo un gesto negativo.
Yoli empezó a desnudarme. ¡Qué guapa que es mi niña!, me decía en voz bajita, sin mariconadas, era una voz suave pero grave. A mí lo que más me apetecía era que me morreara.MUACCC
Para sacarme la falda me giró, exhibiéndome ante Ramón. Me la bajó. Yo sentía su manguera en los cachetes de mi culo y juraría que ya no estaba flácida :polla:. Me tocaba las tetas y el chocho desde atrás. Mi jefe se estiró en el sofá y se tocaba los huevos para darse gustillo mientras exhibía su pene, que tenía esa consistencia intermedia de los que no están ni trempados ni flácidos. Me encantan las pollas en ese estado, pensé.grumble0
Me giré hacia Baby y le empecé a comer las tetitas y los pezones. Oscuritos, pequeñines pero muy tiesos. Y parecía que no había perdido la sensibilidad en las tetas pq lanzó un suave gemido ante mi comida. Fui bajando por su barriga, delgada, ni un gramo de grasa (como de deportista pero no musculada), dejando un rastro de saliva. Me agachaba, agarrada fuerte a sus caderas de chiquilín, dejando mi culo en pompa para que ramonchu tuviera una visión aceptable de mi chocho.
Llegué a su pollazo y me metí el capullo en la boca. Babeándolo muchísimo. Me separé un poco para ver el efecto. La borrachera me daba por la parte estética. buuuuu Cacho pollón!, le dije, y al levantar la cara vi una sonrisa de placer en sus preciosos labios.
Ramonchu vino hacia mí y me enclastó sin miramientos la polla en la boca :blink: mientras se fundía en un magreo con Yoli. Fue el inicio de una larga madrugada.
Recuerdo a Ramón masacrándome el coño y llamándome puta mientras Baby me penetraba por el culo. Los dos locos pq sentían tocarse sus pollas dentro de mí, sólo separadas por un pequeña membrana de carne. grumble0grumble0 Recuerdo a Baby mordiendo mi hombro antes de correrse e hinundarme los intestinos con su leche (sería un travelo, pero funcionaba bien, el cabrón). Y recuerdo los huevos de Ramón chocando contra la barbilla de Baby antes de lanzarle toda la lefada en su carita de niño pintada.banana00
Al mediodía siguiente salimos a la luz de la calle. Ramón pagó a la madame ::caton:: y me ayudó a recomponerme. :cool: Uffffffffffff, estaba muy resacosa.:ALIEN:
No me gusta pagar por esto, me dijo muy serio. Si hombre, ¿crees que lo va a hacer por amor o qué?, fue lo único que pude articular. Tienes razón.
Llegué al hotel, me di una ducha y me metí en la cama. Todavía tenía unas horas para descansar. Sonó el teléfono, era mi cabronazo desde Barcelona que me preguntaba qué tal lo había pasado. Bien, mi amor :wub:, ya te contaré, ahora estoy reventada. :wacko: Cuando dejé mi móvil dentro del bolso tropecé con una servilleta de papel, la miré: un número de teléfono, un MUACCC de carmín y un nombre: Rafael.
Al despertar me hice un dedito pensando en la tranca de Rafael, el niñ@ que me hizo traspasar un nuevo límite en el sexo. Al fin y al cabo, qué más daba. Sólo somos personas.
Fabuloso y muy morboso ......XD Me encanta.
Felicidades
:PENE:XDTETORRASMUACCC
carloxzarote
18-01-2012, 14:03
uffff te paso como a mi la primera vez. Sentir una polla en tu culo hace que el orgasmo se multiplique por mil XD
Atrevidomorboso
18-01-2012, 16:22
Pues yo estoy igual que muchos de vosotros, este verano estuve a punto, pero como no estaba claro que me cobrara o no, al final me rajé, pero vamos me pongo burro con las trans, algunas son muy femeninas y ya la tengo dura de pensarlo. BURRO
Yo tambien estoy en Madrid, pero no me siento con valentia de dar el paso,asi que,.. aquel que conozca a una trans y quiera pasar un buen rato, que me lo digaaa banana00
destroyer
19-01-2012, 23:58
Soy un hombre de 35 años casado y muy vicioso y despues de muchos años he podido consuma una de mis mayores fantasias. Por fin me atreví, quizás ayudado por la poca actividad sexual con mi esposa y la rutina. Fui a la direccion que me dio Lucia, pues asi dijo que se llamaba. Se anunciaba como una linda y femenina transexual brasileña de 25 años, muy femenina y bien dotada. Cuando me abrió la puerta era aun mejor de lo que me imaginaba. Era bonita, delgada y tenia unas tetas exhuberantes. Estaba nervioso pero ansioso, como si fuera mi primera relación de sexo, de hecho lo era con un transexual. Una vez ya en la habitación me nos desnudamos y yo empecé a besar sus tetas, eran duras y perfectamente alineadas. Fui directamente a tocar su paquete sobre su tanga. Es lo que habia estado deseando durante años, notar el tacto de un rabo. Le sugerí que no se quitara las medias negras pues me daba mas morbo. Ella empezó a tocar mi polla, que ya estaba dura desde el momento en que la vi desndarse. Finlmente se bajó su tanguita y fue uno de los mejores momentos que recuerdo. Estaba de justo delante de una polla, la tenia gruesa y de color obscura, su glande estaba al descubierto y estaba totamente rasurada. Me dieron ganas de arrodillarme y comermela pero me dije a mi mismo que no olvidara que se trataba de una prostituta. Lo que no pude evitar fue tocarlo y cuando se estiró en la cama empecé a masajearlo y descubrir su punta tratando de endurecerla. Ella me preguntó si quería chuparla y no pude resistir hacerlo. Fue en ese momento, pese a mi torpeza al chupar una polla cuando empezó a ponerse dura. La polla creció descomunalmente y aunque no me dio la sensacion de que fuera mas larga que la mia si que era mucho mas gruesa. Su glande era de tamaño normal pero su tronco era grueso y le recorria una gorda vena. Me sorprendió la rigidez que adquirió ese descomunal miembro. A la vez que la chupaba tocaba sus gordas pelotas colgantes. Mi polla goteaba constantemente liquido preseminal de dicha excitacion. Despues fue ella quien me chupo a mi y muy habilmente me enfundo un condon. Seguidamente se untó el ojete con una crema de la mesita y se puso a 4 ofreciendome su ojete que parecia estar ya dilatado, era un culo ya muy trabajado. Mi polla apuntó a su agujero y empezó a meterse sin esfuerzo. Notaba como podia meterla casi toda sin oposicion alguna, era casi como meterla en un coño, tenia un culo tragon que parecia no tener fondo. Mis embestidas eran tremendas y podia meterla toda, cosa que nunca habia conseguido cuando le follo el culo a mi esposa. Mi polla mide unos 18 cm y desaparecia toda en ese culo. Ella insistia en que siguiera hasta hacerme correr pero yo queria cambiar de posicion. La di la vuelta y la segui follando pero esta vez cojiendo su gordo rabo y agitandolo, la tenia dura como una piedra. Fue entonces cuando le pedi que queria ser enculado, no estaba muy seguro de si hacerlo pero estaba deseando sentir esa polla, algo que he querido probar siempre y con lo que he fantaseado con mi mujer. Ella me sugerio que me pusiese a 4 pues noto que me ojete estaba bastante cerrado cuando me untó de crema. le di la espalda y me arrodillé, agaché la cabeza hasta abajo y mi culo se abrió y se lo ofreci por completo. Ufff, ese instante era tan morboso..mmmm. Yo alli abierto esperando notar la entrada de una polla. Ella continuo introduciendo un dedo muy untado en crema y despues dos. Finalmente me advirtio que la iva a meter y seguidamente la note entrando en mi ojete. AGggg noté de seguida como mi ojete se abria, mil sensaciones me invadieron , entre ellas la de algo de dolor, pero a la vez notaba como cada instante me ojete se iva llenando. Me pareció en ese momento estar completamente lleno cuando ella me dijo que no la meteria toda pues notaba que me iva a hacer daño. En cuanto cojió mi polla y empezó a cascarmela noté que no tardaría en correrme, pues mi excitacion era extrema y mi leche no tardaria en salir. Le dije que queria que me lametiera toda, que me partiera el culo, que la clavara hasta el fondo. No fue una fuerte embestida, sino que empezó a empujarla lentamente hacia adentro. Diosss ntaba como mi culo se partia cada milimetro que metia era mas gorda y mi culo se rajaba. Note cuando la metio toda cuando note el contaco de su pubis, en ese momento mi culo estaba totalmente petado y lleno de polla. Irremediablemente y al instante note como me invadia un tremendo orgasmo. Le grite que me queria correr en su cara y saque su polla rapidamente notando como mi culo se vaciaba por completo. Ella acercó su cara ansiosa, saque el condon rapidamente y la leche saltó al instante sobre su cara. Con mi ojete bien abierto y de rodillas en la cama le pedi que se pusiera de pie y me diera leche. Despues de varios minutos cascandosela ayudado por mi lengua me advirtio que iva a correrse y unas gotas calientes, no muchas se vertieron sobre mi rostro. Como veis con una sola metida de polla hizo que me corriera, era la primera vez que notaba una polla de verdad en el culo y la verdad es que estoy deseoso de volver a probar, aunque mi culo aun sigue dolorido pues la experiencia me ha costado una fisura en mi ano estoy deseando volver a visitar a Lucía, esta vez mejor preparado y esperando disfrutar de mas tiempo de la follada.
El_Serio
20-01-2012, 00:02
Hola y bienvenido thumbsup
alexiabis
21-01-2012, 18:47
Gracias Polgaz.
Fabuloso y muy morboso ......XD Me encanta.
Felicidades
:PENE:XDTETORRASMUACCC
pajarete
22-01-2012, 22:13
Soy un hombre de 35 años casado y muy vicioso y despues de muchos años he podido consuma una de mis mayores fantasias. Por fin me atreví, quizás ayudado por la poca actividad sexual con mi esposa y la rutina. Fui a la direccion que me dio Lucia, pues asi dijo que se llamaba. Se anunciaba como una linda y femenina transexual brasileña de 25 años, muy femenina y bien dotada. Cuando me abrió la puerta era aun mejor de lo que me imaginaba. Era bonita, delgada y tenia unas tetas exhuberantes. Estaba nervioso pero ansioso, como si fuera mi primera relación de sexo, de hecho lo era con un transexual. Una vez ya en la habitación me nos desnudamos y yo empecé a besar sus tetas, eran duras y perfectamente alineadas. Fui directamente a tocar su paquete sobre su tanga. Es lo que habia estado deseando durante años, notar el tacto de un rabo. Le sugerí que no se quitara las medias negras pues me daba mas morbo. Ella empezó a tocar mi polla, que ya estaba dura desde el momento en que la vi desndarse. Finlmente se bajó su tanguita y fue uno de los mejores momentos que recuerdo. Estaba de justo delante de una polla, la tenia gruesa y de color obscura, su glande estaba al descubierto y estaba totamente rasurada. Me dieron ganas de arrodillarme y comermela pero me dije a mi mismo que no olvidara que se trataba de una prostituta. Lo que no pude evitar fue tocarlo y cuando se estiró en la cama empecé a masajearlo y descubrir su punta tratando de endurecerla. Ella me preguntó si quería chuparla y no pude resistir hacerlo. Fue en ese momento, pese a mi torpeza al chupar una polla cuando empezó a ponerse dura. La polla creció descomunalmente y aunque no me dio la sensacion de que fuera mas larga que la mia si que era mucho mas gruesa. Su glande era de tamaño normal pero su tronco era grueso y le recorria una gorda vena. Me sorprendió la rigidez que adquirió ese descomunal miembro. A la vez que la chupaba tocaba sus gordas pelotas colgantes. Mi polla goteaba constantemente liquido preseminal de dicha excitacion. Despues fue ella quien me chupo a mi y muy habilmente me enfundo un condon. Seguidamente se untó el ojete con una crema de la mesita y se puso a 4 ofreciendome su ojete que parecia estar ya dilatado, era un culo ya muy trabajado. Mi polla apuntó a su agujero y empezó a meterse sin esfuerzo. Notaba como podia meterla casi toda sin oposicion alguna, era casi como meterla en un coño, tenia un culo tragon que parecia no tener fondo. Mis embestidas eran tremendas y podia meterla toda, cosa que nunca habia conseguido cuando le follo el culo a mi esposa. Mi polla mide unos 18 cm y desaparecia toda en ese culo. Ella insistia en que siguiera hasta hacerme correr pero yo queria cambiar de posicion. La di la vuelta y la segui follando pero esta vez cojiendo su gordo rabo y agitandolo, la tenia dura como una piedra. Fue entonces cuando le pedi que queria ser enculado, no estaba muy seguro de si hacerlo pero estaba deseando sentir esa polla, algo que he querido probar siempre y con lo que he fantaseado con mi mujer. Ella me sugerio que me pusiese a 4 pues noto que me ojete estaba bastante cerrado cuando me untó de crema. le di la espalda y me arrodillé, agaché la cabeza hasta abajo y mi culo se abrió y se lo ofreci por completo. Ufff, ese instante era tan morboso..mmmm. Yo alli abierto esperando notar la entrada de una polla. Ella continuo introduciendo un dedo muy untado en crema y despues dos. Finalmente me advirtio que la iva a meter y seguidamente la note entrando en mi ojete. AGggg noté de seguida como mi ojete se abria, mil sensaciones me invadieron , entre ellas la de algo de dolor, pero a la vez notaba como cada instante me ojete se iva llenando. Me pareció en ese momento estar completamente lleno cuando ella me dijo que no la meteria toda pues notaba que me iva a hacer daño. En cuanto cojió mi polla y empezó a cascarmela noté que no tardaría en correrme, pues mi excitacion era extrema y mi leche no tardaria en salir. Le dije que queria que me lametiera toda, que me partiera el culo, que la clavara hasta el fondo. No fue una fuerte embestida, sino que empezó a empujarla lentamente hacia adentro. Diosss ntaba como mi culo se partia cada milimetro que metia era mas gorda y mi culo se rajaba. Note cuando la metio toda cuando note el contaco de su pubis, en ese momento mi culo estaba totalmente petado y lleno de polla. Irremediablemente y al instante note como me invadia un tremendo orgasmo. Le grite que me queria correr en su cara y saque su polla rapidamente notando como mi culo se vaciaba por completo. Ella acercó su cara ansiosa, saque el condon rapidamente y la leche saltó al instante sobre su cara. Con mi ojete bien abierto y de rodillas en la cama le pedi que se pusiera de pie y me diera leche. Despues de varios minutos cascandosela ayudado por mi lengua me advirtio que iva a correrse y unas gotas calientes, no muchas se vertieron sobre mi rostro. Como veis con una sola metida de polla hizo que me corriera, era la primera vez que notaba una polla de verdad en el culo y la verdad es que estoy deseoso de volver a probar, aunque mi culo aun sigue dolorido pues la experiencia me ha costado una fisura en mi ano estoy deseando volver a visitar a Lucía, esta vez mejor preparado y esperando disfrutar de mas tiempo de la follada.
Empalmado me hayo.
Soy un hombre de 35 años casado y muy vicioso y despues de muchos años he podido consuma una de mis mayores fantasias. .... Como veis con una sola metida de polla hizo que me corriera, era la primera vez que notaba una polla de verdad en el culo y la verdad es que estoy deseoso de volver a probar, aunque mi culo aun sigue dolorido pues la experiencia me ha costado una fisura en mi ano estoy deseando volver a visitar a Lucía, esta vez mejor preparado y esperando disfrutar de mas tiempo de la follada.
Excelente experiencia. Tú hicistes realidad mi fantasía. Además disfrutastes de todas las variantes, follastes, te follaron, mamastes y te la mamaron y además probaste lechecita mmmm,
¡felicidades!
Juan Jesus 123
02-02-2012, 18:39
Que pena, que estes tan lejos¡¡¡¡
tus relatos me ponen a 100, y me pareces una persona interesante por conocer. El relato de la fiesta con el jefe y el travesti, me ha puesto palote y me ha servido de inspiracion .
good luck
Juan Jesus
Mi primera vez tambien la unica, por ahora....., fue un cumulo de sensaciones que nunca olvidare, la verdad no estaba del todo seguro cuando llame a un anuncio de travestis pero al final lo hice. Cuando llegue al piso me abrio una mujer mayor que me dijo que si quería chico o chica, con lo nervioso que estaba no sabia que queria decirme y me quede callado así que me trajo a las 2 travestis que tenia e instintivamente me fui para para el que tenia el mejor paquete que se via a traves de sus braguitas. Ahora pienso que estuve acertado pero cuando entramos en el dormitorio y nos desnudamos me entraron ganas de salir corriendo, nunca habia visto una polla tan grande y solo de pensar que me iba a desvirgar me aterraba.
Al darse cuenta la travesti de que era primerizo me calmo y me tendio en la cama y e hicimos un 69 por supuesto era la primera vez que me metia una polla en la boca y sinceramente me encanto y cada vez que me acuerdo me excito, esa enorme polla no me entraba totalmente en la boca pero me gusto tanto que me obligaba a mi mismo a introducirla cada vez mas adentro casi me ahogo y por lo visto tuve que hacerle daño con los dientes que tras varios intentos por su parte de que fuera mas suave me solto un bofeton, creo que en ese momento se dio cuenta de mi sumisión que ni yo mismo conocia porque todavia me dio algunas bofetadas mas.
Lo peor o mejor estaba por llegar porque me tendió bocarriba en la cama y tras untarme crema me la metió hasta el fondo de un golpe sin darme tiempo a prepararme, mis ojos se salian de las orbitas , al principio fue un dolor inmenso, despues un gran calor mezclado con placer no se como me corri en menos de 5 minutos. Por supuesto esto no termino y ya puesto me la volvio a meter sentado a horcajadas sobre el, me sentia totalmente empalado por una enorme tranca, el muy cabron me la saco del culo y tras quitarse el condon me obligo a chuparsela con todo el sabor de mi culo mientras ne decia "chupala guarra" si me la limpias bien te hare disfrutar de verdad, la verdad que se la deje brillante y tras un par de bofetones mas me dijo que me puesiera a cuatro patas y que me relajara. Esta vez si me la introdujo despacio y con suavidad lo que me hizo relajarme y disfrutar como una loca cada vez que sentia su enorme polla en el fondo de mi culo y sus huevos tocando los mios, en ese momento me deje llevar y comence a acariciarme mi polla disfrutando de una forma que casi pierdo el sentido al final me corri como nunca.
Cuando me encontraba en la calle sentia un pequeño dolor y notaba como todavia mi culo permanecia abierto, demasiado grande pense.. para ser mi primera vez pero como suelen decir que me quite lo follao.
Bisexgirona
15-02-2012, 11:03
Hola a tod@s
Hace poco que os conozco y leyendo experiencias de otras personas al fin me he animado.
Os contaré mi 1a vez, fue hace 2 años. Tenia una cena de empresa y como todo el mundo sabe se bebe mas de la cuenta (supongo que esto me ayudo), salimos a hacer alguna copita y cerca de las 5 de la madrugada todo el mundo se fue para casa.
En lugar de eso llame a una Tv que había visto en una web y me gustaba. Me dio la dirección y me anime a ir. Se llama Laura Rodriguez trabaja en Girona ciudad y es muy femenina
Me dijo que 1/2 hora 60€ y 1 hora 100€, le dije que era mi primera vez y de momento 1/2 hora.
Me desnudo mientras me besaba y yo le tocaba sus pechos TETORRAS(preciosos), me anime a tocarle el miembro por encima del tanga y me gusto como se le iba poniendo duro:PENE:; desnudos los dos empezó a chuparme la polla mientras yo le masturbaba y me animaba a chuparle también su polla (FANTASTICO!!!) que sensación!!!, por culpa del alcohol y el nerviosismo no llegue a tener una erección completa pero ella me dijo que no pasaba nada que era normal la 1ª vez y con alguna copa de mas.
Me pregunto si quería ser follado y sin pensarlo le dije que sí, se puso el condón, lo unto con vaselina, me unto el culo y empezó despacito a penetrarme, QUE MARAVILLA!!!:eek::eek: fue espectacular, por suerte dilato bastante bien y no me dolió nada, me la empujo hasta los mismísimos huevos una y otra vez tanto de frente como a 4 patas.
Fue IMPRESIONANTE!!! :ñam:Al cabo de un rato me dijo que estaba cansada y que se la chupara para correrse encima mio.
Cuando termino estuvimos 10 minutos abrazados, besándonos y tocándonos, fue MARAVILLOSO que experiencia.
Cuando salí de allí y me fui hacia casa me arrepentí de no haberlo probado antes, mucho antes.
Recomiendo a todos los indecisos como yo que lo prueben cuanto antes, no se arrepentirán y repetirán seguro.
Os contare como ha ido en mi 2ª vez.
GRACIAS a tod@s por leerlo, ánimos y nos vemos pronto
Un saludo de un amigo desvirgado feliz XDXD
Os dejo unas fotos de ella...
Bisexgirona
15-02-2012, 11:33
Hola compañer@s ufffff
Os explicaré mi 2ª experiencia. Después de probar este mundo, me quede con unas ganas terribles de probar más y más.
Cada día visitaba diferentes páginas donde se publicitan estas chic@s que tanto nos gustan. Finalmente me decidí por Chris; una belleza IMPRESIONANTE :blink::blink:
El sitio es céntrico en la ciudad de Girona. Es un apartamento con habitaciones pequeñas (una cama, un ventilador y se acabó). Por 1/2h cobran 70€ y por 1h 120€.
Me decidí por estar 1h con Chris, vale la pena. Entra en la habitación un bellezón impresionante 1'80 de altura, morena, ojos azules preciosos, unos pechos como los que me gustan grandes y firmes (una 95-100) y solo lleva un tanguita negro. Le comento que es mi 2ª experiencia y me dice que mejor, así disfrutaremos los 2 mucho. Empieza a quitarme la ropa mientras yo no dejo de mirarla, que GUAPA!!!! :paia: cuando ya me tiene desnudo empezamos a tocarnos y besarnos (ella es poco besucona), le quito la tanga y su polla empieza a ponerse dura como la mía. Me arrodillo y empiezo a chupar, que rico y que grande que se hace (unos 20-22 cm) y gruesa (5-6 cm). Le gusta que se la chupe porque empieza a gemir cada vez más (como me gusta chupar...), jadeando y acelerando la respiración. Al poco es ella la que tumbandome en la cama me la empieza a chupar a mi, me la pone enorme y decidimos chuparnos mutuamente. Que excitación que tenemos los dos. Me dice que me quiere penetrar a lo que accedo gustoso (Ya era hora!!!drool000). Se pone un preservativo, me unta el culo con vaselina y empieza a penetrarme con cuidado, poco a poco va excitándose y empieza a bombear más fuerte a lo que yo empiezo a gemir, de golpe la saca y me la mete entera de un solo golpe (aaahhhh!!!XD), repite esto varias veces, me folla durante 10 minutos de gloria y de golpe se para ¿?¿?¿ :blink:que pasa, le pregunto SE HA CORRIDO!!!! Me cuenta que no se corre casi nunca pero que no ha podido resistirse de la excitación que yo le daba. FANTASTICO!!!! Mi 2ª experiencia y se corren dentro de mi...(con condón, evidentemente) HUAU!!!
Me dice que ahora me toca a mi penetrarla, me la chupa un poco para que se ponga bien dura, me pongo el preservativo y... a empujar:PENE:; que gusto, me la follo mirandola a la cara (se nota que es timidilla), no tardo mucho en correrme encima de sus pechos TETORRASmagníficos, que gozada. Vaya experiencia. Terminamos juntos en la cama abrazados acariciándonos .
Realmente me dejo partido el culo drool000drool000clap0000. Desde entonces no he estado con ninguna más...DEPRE
Ganas no me faltan, pero en esta época de crisis 100€ son muchos €...
Estoy ahorrandoMONEY para la siguiente, quiero una polla negra en mi culo
Nos leemosthumbsup
Buufff....
La única vez que he estado intentaron penetrarme pero no pudieron....
Pero al leer tus relatos me han entrado ganas de volver a intentar que me abran el culo....
Bisexgirona
15-02-2012, 12:57
Buufff....
La única vez que he estado intentaron penetrarme pero no pudieron....
Pero al leer tus relatos me han entrado ganas de volver a intentar que me abran el culo....
Animado, te recomiendo que juegues con tu ano tu solito;)
Ponte algún lubricante y empieza con un dedo, analiza lo que sientes y poco a poco vete penetrando más, con otros dedos, más profundo y empieza poco a poco a usar consoladores u objetos cotidianos que todos tenemos en casa,yo empecé con un rotulador de los gordos (1-2cm aprox). Todavía estoy descubriendo mi cuerpo y cada vez me gusta más. Ahora consigo penetraciones de unos 16-18 cm y unos 4cm de grosor, poco a poco me voy acostumbrando.drool000
Suerte
Ya he probado con diferentes dildos la verdad.
El ultimo es como del tamaño de mi polla pero un poco más fino...
Supongo que tendré que ir con el culo entrenado un poco...
La primera vez fué más por nervios que por ganas....
Solo quería tocar y comer una polla y mira...ahora quiero que me follen!!!
pedrotorero
15-02-2012, 13:20
yo tb me e follao a la Laura rodriguez, la proxima kiero probar a la shirleydrool000drool000drool000
Gracias Polgaz.
De nada....clap0000clap0000
Sigue poniendo alguno mas.
Saludos.
:PENE:MUACCCXD
Bisexgirona
15-02-2012, 22:02
yo tb me e follao a la Laura rodriguez, la proxima kiero probar a la shirleydrool000drool000drool000
mmmmmm Shirleynotworth es un referente en Girona.
No he tenido el gusto:ñam: de estar con ella, pero me tira un poco a tras su cara, la veo poco femenina.
Juan Jesus 123
15-02-2012, 23:21
Estan muy buenas las dos. Me gusta mas la segunda, asi que enhorabuena
Un saludo a todos
Juan Jesus
rrodrigo34
16-02-2012, 21:16
Estan muy buenas las dos. Me gusta mas la segunda, asi que enhorabuena
Un saludo a todos
Juan Jesus
Ya me gustaria a mi poder estar con una tranx y hacerla disfrutar mejor dicho gozar de plazer :(
Bisexgirona
17-02-2012, 19:54
drool000drool000 Aaaahhhh que gustazo!!!!
Me acaban de follar el culo!!!!:polla::polla:clap0000clap0000
Hoy me he decidido por fin, la 3a polla que me como y la 3a polla que me parte el culoXDXD
Esta tarde he decidido llamar a una Shemale de mi ciudad, por las fotos me ha parecido muy interesante (Os adjunto fotos).
Tiene una :polla de 22x5 que ricaXD, he chupado :polla hasta dolerme la boca, me ha dado por el culo hasta que no podía más...:blink:
Recomiendo a todos los que estáis indecisos que lo proveis, seguro que repetiréis,jojojojo
Si alguno tiene dudas o quiere comentar algo, puede mandarme un privado. Estaré encantado de ayudarle, puesto que en mi 1a vez nadie me asesoró ni me aconsejó.
banana00banana00 Estoy FELIZ !!!!!banana00banana00
beerchugbeerchug Saludos!!!!!
soylibre
18-02-2012, 00:01
hola.... yo tambien soy de girona y no se donde esta esta hermosura de mujer.... quiero ir con una transex pero no me atrevo y es que mirando las caras me pasa como a ti con las shirley.... me gustaba la laura rodriguez y hasta la llame ,pero a ultima hora me eche para tras. con esta trans que nos has puesto no me lo pensaria dos veces, dime donde esta y cuentanos algo mas de tu cita con ella por favor. un saludo.
Juan Jesus 123
18-02-2012, 01:10
jajaja
gracioso tu relato, y nos alegramos de que lo hayas pasado tan bien.
Que lo disfrutes
En una epoca tan dura como la que nos esta tocando, es bueno ver a gente contenta de vez en cuando.
Suerte
Bisexgirona
18-02-2012, 07:10
Bien compañer@s, ;)
Os cuento...
La chica está muy rica:ñam:, grandes TETORRAS demasiado duras para mi gusto, culo gordo, es brasileña, 30 años, debe medir 1,75. La polla rica unos 22x5.
Cuando llego me hace pasar a una pequeña habitación donde me dice que servicio quiero (1h 100€) y si me gusta ser pasivo o activo. Le digo que esta vez quiero pasivo. Le pago y al cabo de 5 min. vamos a otra habitación.
Nos desnudamos y nos tocamos, ella empieza a tocarse :polla: y al rato me dice si quiero chupar (CLARO!!! Vaya preguntaXD), al poco de chupar ya la tiene durísima y apuntando hacia arriba. Mientras chupo veo que está más pendiente de la peli porno de la Tv que de mí, pero esta vez me da igual (Yo quería polla).
No para de preguntarme : Te vas a correr??? Joder pesadagrgrgrgr
Me pregunta si me gustaría que me follase (Vaya preguntita:blink: Clarojojojojo:ñam:). Se mete el condon, me lubrica, me pone a 4 y dale que te pego :ñam::ñam::polla:. La pesada continua preguntando (Te vas a correr???) Joder, cada vez que pregunta me corta el rollo.
Hacemos varias posturitas, le vuelvo a comer la polla y me dice : Quieres que me corra?? Sí...Suplemento de 50€ (juasssssssjuasssssss) Lo tiene claro, le digo que no, dice que va a mear¿?¿? Como¿?¿ Regresa con un cigarro y me dice quedan 10 minutos...te vas a correr...JODER!!!!
Le digo que paso, que me deje chupar y se calle de una vez.
Finalmente yo no me corro, no me apeteció nada con ellaDEPRE. Pero quedé contento:wub: Yo queria chupar polla y que reventasen mi culito y eso SI lo conseguí.
No le recomiendo a nadie esta chica como 1a experiencia, de las 3 que he tenido la implicación de esta era 4-5. Pero yo obtuve lo que venia a buscardrool000drool000
Espero comentarios vuestrosthumbsup
Nos leemosbeerchug
Bisexgirona
18-02-2012, 07:12
hola.... yo tambien soy de girona y no se donde esta esta hermosura de mujer.... quiero ir con una transex pero no me atrevo y es que mirando las caras me pasa como a ti con las shirley.... me gustaba la laura rodriguez y hasta la llame ,pero a ultima hora me eche para tras. con esta trans que nos has puesto no me lo pensaria dos veces, dime donde esta y cuentanos algo mas de tu cita con ella por favor. un saludo.
Buenas compañero!!
Me gustó más, a nivel de implicación, Laura Rodriguez que la de ayer.
Shirley es un tema pendiente, caeré en sus manos seguro, pero tiempo...dicen que es un 10 en implicación;)
Saludos..beerchug
Bisexgirona
18-02-2012, 07:13
jajaja
gracioso tu relato, y nos alegramos de que lo hayas pasado tan bien.
Que lo disfrutes
En una epoca tan dura como la que nos esta tocando, es bueno ver a gente contenta de vez en cuando.
Suerte
Gracias compañerothumbsup
Nos leemos.beerchug
Juan Jesus 123
18-02-2012, 12:02
No entiendo este tema de los precios, si pagas 100 euritos por una hora, que le importa a la otra si te vas a correr una , dos o tres veces.
Es como ir a un restaurante y antes de comer te dan la carta, pagas 50 euros por un primer plato y un besugo por ejemplo.
Luego en vez de besugo te traen sardina y te tienes k comer la sardina y sin protestar.
Ya esta bien de que estas profesionales sean tan poco serias, pero bueno.....me imagino que la crisis nos va a poner a todos en nuestro sitio y seguiran las que son buenas.
Yo suelo mirar una pagina de anuncios del norte de España, k luego hay hasta un foro que la gente comenta sus experiencias y esta muy bien, pq la gente comenta la implicacion, profesionalidad, si las fotos son o no reales, si la recomendarian a otra gente, si van a repetir. La verdad esta bien, y te da una idea de lo k te puedes encontrar.
Gracias por tu relato
Buen hilo, no me habia pasado por aqui...os cuento mi experiencia...
La 1a y unica vez que quede con una transex, de momento, aunque no será x falta de ganas...:rolleyes::rolleyes:
Contactamos a traves de una red social, ella vio mis fotos y luego me vio por cam, yo le dije que me encantaria quedar, pero que tendria que llevar algo de xica. Sin problema, me pasé por su casa, no me cobró ;)...se ve que estaba caliente.
Recuerdo que era falllas y que ella iba sin maquillar...tambien recuerdo sus enormes pechos y que yo llevaba un tanga rosita...pero ella me puso uno suyo de encaje, no recuerdo el color...:wacko:
Recuerdo comer polla y tener sabor a condón en la boca...deseaba que me enculara...pero al no pagar me dijo que queria ser pasiva...Entre la excitación del momento y la comida de polla que le habia hecho yo estaba a punto de explotar. Fué ponerme el condon y correrme nada mas tocar su ano...
Ella no se quedo para nada satisfecha...y yo creo que fue de las ultimas veces que lo hizo "de gratis"...DEPRE
Para mi fue de lo mas humillante, pero me gustaria haber sido yo el que recibe a 4 patas....:):)
Bisexgirona
18-02-2012, 13:27
Buen hilo, no me habia pasado por aqui...os cuento mi experiencia...
La 1a y unica vez que quede con una transex, de momento, aunque no será x falta de ganas...:rolleyes::rolleyes:
Contactamos a traves de una red social, ella vio mis fotos y luego me vio por cam, yo le dije que me encantaria quedar, pero que tendria que llevar algo de xica. Sin problema, me pasé por su casa, no me cobró ;)...se ve que estaba caliente.
Recuerdo que era falllas y que ella iba sin maquillar...tambien recuerdo sus enormes pechos y que yo llevaba un tanga rosita...pero ella me puso uno suyo de encaje, no recuerdo el color...:wacko:
Recuerdo comer polla y tener sabor a condón en la boca...deseaba que me enculara...pero al no pagar me dijo que queria ser pasiva...Entre la excitación del momento y la comida de polla que le habia hecho yo estaba a punto de explotar. Fué ponerme el condon y correrme nada mas tocar su ano...
Ella no se quedo para nada satisfecha...y yo creo que fue de las ultimas veces que lo hizo "de gratis"...DEPRE
Para mi fue de lo mas humillante, pero me gustaria haber sido yo el que recibe a 4 patas....:):)
Siempre hay tiempo para una segunda vez más placenteraXD
Buen aporte compañerobeerchug
La verdad que este hilo es de lo mas instructivo, además de ser un vicio leer historia tras historia.
Yo soy uno de los que nunca lo ha probado pero no por no tener ganas...
Quien sabe, quizá algún día acabe contando mi primera historia... jejeje.
Felicidades a todos los participantes, el conocer muchas historias particulares anima a uno a intentarlo pero sobre todo a quitarse el miedo, que parece que nos van a comer!!! (fijo que la polla minimo :PENE: )
Juan Jesus 123
16-03-2012, 22:47
Llevaba ya tiempo dando vueltas al tema de enrollarme con una, pero por una u otra razon lo iba dejando.
Pero iba a la cama y no podia dormir de pensar en la situacion de estar con una, de como actuaria,si seria pasivo , activo etc.
Asi que tome la determinacion de estrenarme. La llame dos dias antes y me dijo que cuando quiera la llame con una hora de antelacion. Este jueves la llame y no me contesto. Yo estaba tan decidido a estar con una, que por si acaso llevaba el telefono de alguna mas.
Pense, voy a esperar un poco y la vuelvo a llamar al de 15 minutos, pero en esas me hizo una llamada perdida, mi corazon se acelero, me puse hasta nervioso. Pare el coche, y la llame. Le dije que queria estar con ella esa misma tarde, y me comento que me presentase en su casa en una hora.
Alli estaba yo , puntual. La tia muy femenina, me encantaba su cuerpo, precioso, y lo mas importante implicada 100% y sin mirar al reloj. Asi que sali encantado y con ganas de repetir, asi que vamos a ver cuando podemos hacerle otra visita. Cuando recuerdo, aquellas nalgas y aquel culito, todavia me pongo palote.
Me gusto mucho su femeneidad, educacion y sus ganas de complacerme, es decir una PROFESIONAL.
Un saludo a todos y suerte
1971GEMINIS
03-04-2012, 02:04
Aquí os dejo la primera experiencia que tuve y colgué en otro foro no hace mucho, espero estar a la altura.
Hola, yo también soy hetero y te comento mi experiencia:
Hace unos años tras romper con mi pareja me encontré con varios meses sin comerme un colín. y como el calentón llega siempre decidí cambiar la rutina poniendo un anuncio en un chat de televisión buscando chica para un encuentro esporádico. no contestó nadie. y así estuve varios dias hasta que un viernes de madrugada empezaron a llegar mensajes, que horror, todos de tios que parecian saber que ninguna tia contestaba mi anuncio, hasta que llegó uno: Hola soy chica 24 rubia muy caliente. Hablamos? y la llamé.
Tras el teléfono había una voz que casi susurraba lentamente, nos presentamos, de donde eres...que buscas... como eres... y hablamos unos quince minutos, me gustó lo que escuché y quise quedar con ella que con rotundidad me dejó dos cosas claras, una que era una persona muy sensible amante de los buenos modales y educada exigiendome lo mismo y dos que era transexual....
Me quedé pasmado. pero como el calentón puede más que la cabeza y el morbo lo multiplica insistí en quedar, ya que hasta ese momento creía que era una chica y me gustó como me trató, al mismo tiempo que yo le gusté a ella.
Pues bien, quedamos el sábado al medio dia para conocernos en persona en una cervecería sevillana, al llegar empecé a buscar una rubia de pelo largo y rizado y 1.70m, joder allí estaban todas las rubias de sevilla o eso me pareció a mí, así que despues de un rato decidí llamarla al movil y para mi sorpresa mientras hablabamos una rubia de pelo rizado, 1.70 mas o menos y un movil en la oreja me saludaba desde diez metros al mismo tiempo que me preguntaba ¿Me ves, eres tu...? levanté una mano, me puse de pie y cuando se acercó nos presentamos dandonos dos besos en las mejillas, era guapisima y olía de maravilla, quedé tan impresionado que olvidé que era un chico (?).
-Bueno pues aquí estoy, soy como esperabas?
Por supuesto que no, no me lo esperaba, yo esperaba encontrar una persona algo basta, algo varonil y menos femenina. La invité a una cerveza y mientras charlamos un poco entre unas gambitas y unos mejillones descubrí que era cierto lo de los buenos modales, que era mas bien tímida y que parecía que nos conocieramos de mucho antes, allí había "filin".
Me contó que nunca había tenido novio y que tenía pocas amistades, que respondió a mi anuncio en medio de un calentón, y que desde que hablamos aquella noche se había arrepentido varias veces de quedar conmigo y luego se decidió otras tantas.
Tras unas cervecitas (tres) decidimos irnos de allí, paseamos un poco hasta el coche y viendo que se terminaba nuestro primer encuentro me armé de valor y le sugerí que pasáramos la tarde juntos, me miró de soslayo y miró al suelo, agarrando el bolso como si fuesen a quitarselo me dijo: -mira si lo que quieres es un polvo rápido con el morbito correspondiente, ya te digo que no, yo no soy de esas...
Traté de explicarle que me había gustado, que lo del morbo no era así (o sí), y que ya que nos habiamos conocido en esas circunstancias podiamos ser amigos y que los dos estabamos ya bastante solos para desaprovechar haber conocido a otra persona, que nos habiamos caido bien... en fin ... que en todo esto le cogí una mano me acerqué un poco mas y la besé. Me correspondió con timidez, nos miramos un momento y la volví a besar.
-Hostia tio, no me lo esperaba así. Me dijo.
y la besé otra vez.
-Ufff, me vas a poner...entre las cervezas y esto... uuuffff.
-No te vayas. Le dije.
-Y que hacemos ? Respondió algo nerviosilla.
-Vamos a mi casa...
Recorrimos el resto del trayecto hasta el coche cogidos de la mano y cuando estabamos sentados dentro la besé otra vez y ella me correspondió con mas ímpetu que en los anteriores.
- Que vas a pensar de mí...? Decía nerviosa.
-Y tu de mí... ? Contesté. y nos reimos para besarnos otra vez.
En diez minutos llegamos a mi casa, se quedó en medio del salón mirandolo todo agarrada a su bolso mientras yo soltaba las llaves y encendía el aire acondicionado. Me acerqué a ella la agarré por la cintura y nos besamos, esta vez con la fuerza que te da la intimidad de tu casa y la adrenalina de la emoción en la primera cita.
- Sabes a gambas. Me dijo con sus manos en mi cara.
-bueno pero tu también. Le contesté.
Y se rió de nuevo con una risita vergonzosa, volviendonos a besar otra vez.
Yo la sujetaba por la cintura adivinando un cuerpo delgado y unas caderas de mujer y quise desabrocharle el pantalón, un vaquero azul claro, con un cinturón negro, pero no podía.
-Para,para que me lo vas a romper...
Se soltó el cinturón, seguimos besandonos y me tocó el paquete pasando su mano una y otra vez, yo hice lo mismo buscando sus pechos, y comencé a desabrocharle la camisa blanca hasta quitarsela, hundiendo mi boca entre sus pechos que parecian pequeños aunque no lo eran tanto, luego me diría que tenía casi la talla noventa.
Sin camisa y con un sujetador blanco paró un momento y me dijo¨
-Recuerdas que te dije que me considero una persona mas sensible de lo normal?
-claro...
-por favor no lo olvides en ningún momento.
Y recordé que aquella chica a pesar de toda su feminidad y belleza era una transexual, algo que aunque parezca mentira había olvidado o no estaba teniendo en cuenta. Tenía ante mí a una chica rubia con el pelo algo rizadito y largo, le caía un poco por los hombros, guapisima, su cara era de una autentica mujer, con ojos claros que recuerdan a los de un conejo de dibujos animados, con su piel blanca y unos pechos preciosos... algo timida y con una educación exquisita, sin duda era alguien especial.
Seguimos desnudandonos el uno al otro besandonos con pasión hasta que se quedó en braguitas.
-Quires que te la coma? Me dijo sentandome en el sofá.
Y se agachó ante mí agarrada a mi polla, me la acarició un poco y comenzó a mamarmela con fuerza.
Yo flipaba.
-Te gusta?
-Me vuelves loco. Y a ti, te gusta?
-Joder tio vaya polla, claro que me gusta...
Allí agachada veía como se acariciaba por encima de las bragas y le pedí que se las quitara. Se puso de pie y se las quitó dejandome ver una polla de un tamaño normal algo rosadita y allí de pie dio un paso atras para decirme -Esta soy yo...te gusto? Y dio una vueltecita algo cómica. -Me encantas...
Estaba depilada enterita de los pies a la cabeza, en su cuerpo no se adivinaba ni un solo bello, se sentó sobre mí besandome y jugueteando con nuestras pollas, yo acariciaba sus pechos de pezones abultaditos y rosados, con cuidado porque decía que le dolian un poco y estaban muy sensibles, estubimos revolcandonos en el sofá, acariciandonos, besandonos, y pajeandonos, sí yo también pajeé aquella polla con toda la naturalidad del mundo, se la comí cada vez que me apeteció, hasta que llegó el momento en que me dijo que se iba a correr. Yo estaba sentado, ella encima de mí botando con mi polla bajo su culo, no dentro, solo entre sus nalgas, me avisó de que se corría...
-como quieres correrte? pregunté.
- así, así esta bien.
Estaba loca, desbocada...
-acariciame los huevos...y el culo...
Metí mi mano bajo sus huevos, acariciandolos y dirigí un dedo hacia su culo que estaba todo mojado porque mi polla habia estado soltando la incesante gotita... se lo acaricié con la suavidad que me permitian sus movimientos y de repente...
-Así, así, meteme el dedo.......
Se lo metí y en ese momento soltó varios gemidos acompañados de espasmos y varios chorros de leche que cayeron sobre mi pecho, incluso mi cara, ella se acariciaba los pechos y el torso, alcorrerse la ví mas guapa aun, soltó su polla para agarrar la mía y en solo unos segundos me corrí yo también. Caímos en el sofá abrazados y ella tapandose la cara con las manos solo acertaba a decir -Por dios que verguenza, que verguenza...
Estuvimos unos minutos besandonos, nos fumamos un cigarro entre los dos y nos duchamos.
Pasamos toda la tarde juntos y repetimos en la cama dos veces mas.
Desde entonces somos amigos con derecho a roce, nos vemos cuando nos apetece o cuando podemos y al dia de hoy es mi mejor amiga y la quiero con locura. Hemos tenido sexo en todas las formas que te puedas imaginar sin tapujos ni remilgos pero con mucho cariño y respeto. y la considero mas mujer que a muchas de las que conozco, ya que hay una leyendilla sobre ella y algunas o algunos no saben diferenciar bien si es una mujer como todas ni se percatan de ello. Es una de las mejores experiencias que he tenido nunca, y una de las mejores personas que he conocido jamás.
Si tengo tiempo contaré algun momento de los que pasamos juntos, de esos picantillos y calientes o algún viaje de playa o fin de semana.
..................A Carla por ser tan bella..............
anarquia99
03-04-2012, 06:55
una experiencia digna de envidiarse, algo bien bonito lo que vives con tu chica
soylibre
06-06-2012, 14:17
hola..
se agradeceria que alguien contara alguna experiencia mas con un transexual.
yo ahora mismo no puedo ir, ya que estoy operado recientemente pero en cuanto pueda recuperarme ....... lo estoy deseando.
samaelemm
02-03-2013, 18:06
Es cierto una vez me paso con una que no estaba hormonizada y fue espantoso, me dio muchisimo asco y eso que nisiquiera saco el pene, pero una vez en la calentura vi a una rubia bien hormonizada delgadita y olia bien, le saque el pene junto al mio y la sensacion de frotarlo fue demasiado placentera y tengo la misma fantasia de ver como se folla a mi novia y yo me las follo a las dos jaja algo que me llama la atencion es el aroma de esta, no huele como un cabron que eso si da asco y su pene no huele a nada lo que mas me gusto es que es muy suave ja no se porque esta obsecion si me encantan las mujeres, pero sentir ese pedazito de pene femenino me no se me quita de la cabeza
lewisminer
11-03-2013, 01:33
Es algo en lo que pienso últimamente, en parte por leer relatos en foros y en parte por el exotismo y la extrañeza que me inspiran las chicas transexuales, no sé, tiene que ser una sensación rarísima estar comiéndote a una tía, tocándole las tetas, pero que en vez de coño abajo tenga una polla bien dura, que sin buscarlo, al estar liándote con ella, se roza ligeramente con la tuya... una de las razones por las que nunca me he decidido sé que en el fondo tiene gran parte de tontería, es un poco uno de estos tabúes culturales sobre la heterosexualidad, esto de decirte a ti mismo que nunca te dejarás desvirgar por el culo o tener como miedo a hacerlo y luego arrepentirte y sentir que ya no puedes volver atrás. La verdad es que me encantaría enrollarme con una trans, en plan morreos, oral, y que fuera ella la que venciera mi resistencia, que me dijera que quiere follarme y lo va a hacer... creo que si fuera femenina y me gustara, y tuviera un punto dominante, acabaría cediendo y encomendando mi ano a sus designios.
Es algo en lo que pienso últimamente, en parte por leer relatos en foros y en parte por el exotismo y la extrañeza que me inspiran las chicas transexuales, no sé, tiene que ser una sensación rarísima estar comiéndote a una tía, tocándole las tetas, pero que en vez de coño abajo tenga una polla bien dura, que sin buscarlo, al estar liándote con ella, se roza ligeramente con la tuya... una de las razones por las que nunca me he decidido sé que en el fondo tiene gran parte de tontería, es un poco uno de estos tabúes culturales sobre la heterosexualidad, esto de decirte a ti mismo que nunca te dejarás desvirgar por el culo o tener como miedo a hacerlo y luego arrepentirte y sentir que ya no puedes volver atrás. La verdad es que me encantaría enrollarme con una trans, en plan morreos, oral, y que fuera ella la que venciera mi resistencia, que me dijera que quiere follarme y lo va a hacer... creo que si fuera femenina y me gustara, y tuviera un punto dominante, acabaría cediendo y encomendando mi ano a sus designios.
Comparto al 100% tu comentario. Si pienso sólo en el morbo que me provocan sería un trans adicto, pero los clichés y prejuicios pesan tanto que no es fácil desprenderse de ellos. Pero de verdad que me encantaría follar y ser follado por una trans muy femenina, especialmente si no fuese "profesional".
lewisminer
14-03-2013, 20:15
Comparto al 100% tu comentario. Si pienso sólo en el morbo que me provocan sería un trans adicto, pero los clichés y prejuicios pesan tanto que no es fácil desprenderse de ellos. Pero de verdad que me encantaría follar y ser follado por una trans muy femenina, especialmente si no fuese "profesional".
Sí, creo que me has entendido a la perfección... aunque es o al menos parece difícil conocer a chicas trans fuera del mundillo "pro", yo alguna vez he querido probar a meterme en alguna disco o garito de ambiente que frecuenten transexuales solo para verlas en vivo y en directo, a ver si puedo charlar con alguna o pegarme unos arrumacos, jejeje.
Yo también estuve una vez con una chica trans. Antes de nada, decir que soy completamente heterosexual, no me gustan los tíos, no me fijo en ellos, sólo soy de mujeres, pero las trans tienen algo...
Estoy viviendo en una ciudad que, digamos, no es la mía. Simplemente por morbo, y visto que en esta ciudad no conozco a demasiada gente, me metí en una popular web de contactos, con el único objetivo de conocer a alguna chica interesante.
Qué pasó? Entre conversación y conversación con una y otra chica, me metí en el perfil de una, y esta me habló al rato. Yo, entre en su perfil que era trans, y me di cuenta una vez dentro por lo que ella tenía escrito en su muro. No me llamó la atención, a pesar de que no había muchas diferencias con una mujer de verdad y parecía estar muy buena. Ella era brasileña, mulatita, ojos claros, alta, delgadita y con unas tetas enormes.
Empezamos a hablar de banalidades. Lo típico de "Qué tal? De dónde eres?", etc. Nunca había tratado con una trans y no sabía muy bien cómo iba eso, hasta que ella fue super directa y me soltó: "Pero vamos a dejarnos de esto... te gustaría quedar para que te comiese la polla?"
Mi cabezas dio mil vueltas, no sabía qué decir, ni que sí ni que no. Volví a entrar rápidamente en su perfil. Evidentemente, era muy muy guapa, tenía unas tetas muy buenas y para nada aparentaba ser otra cosa diferente a una mujer.
Le conté que nunca había estado con una trans, le pregunté qué es lo que quería hacer exactamente y tal. Me empezó a picar la curiosidad de una manera brutal.
Ella me dio su número y me dijo que estaba disponible esa tarde en su casa, que le había parecido guapo y quería chupármela. Yo aún flipaba. No estaba sabiendo manejar la situación.
Le dije lo típico de "ya te llamo", mientras me lo pensaba.
Mi cabeza me daba mil vueltas. Iba o no iba? Lo cierto es que la chica parecía guapa, pero no dejaba de tener polla. Y si me pedía que se la chupase o algo? Me negaría en rotundo... O no? Mil y una preguntas que tenía yo en la cabeza.
Al final, me decidí y le mandé un sms explicándole quién era, que me había decidido a quedar con ella. Lo cierto es que no tenía nada decidido, pero quería ver qué podía pasar.
Al final, cogí y me planté en su casa, no sin estar a punto de darme la vuelta 20 veces durante el trayecto.
Llegué allí y me estaba esperando detrás de la puerta (vivía en un edificio de pisos), y nada más que me vio venir solo, salió a recibirme, en tanga y con las tetas al aire. Tenía unas tetas tremendas.
Empezamos a besarnos en el pasillo y a meternos mano y rápidamente entramos a su piso.
Beso por aquí, beso por allá, hasta que no agunté más y le metí mano por el tanga... Era raro, no había un chochito, era una polla que cada vez se iba haciendo más y más grande mientras más rápido movía yo mi mano dentro de su tanga. Pero la miraba a la cara y realmente parecía una chica.
Ella se apartó, y yo me extrañé. Se echó en la cama, esperando a que yo me desvistiese. Rápidamente lo hice, y mientras me quedaba desnudo pensaba "la que estoy liando".
Me acerqué a ella y me hizo una de las mejores mamadas que yo pensé que nunca jamás podrían hacerme, fue espectacular. Me la lamía de arriba a abajo sin descanso, con la lengua, brutal.
Después de una buena mamada, me dijo que quería follar. Me puso el condón y se la metió por el culo. Estábamos haciendo la postura del misionero. La miraba de cintura para arriba y veía a una verdadera mujer, pero la miraba de cintura para abajo y veía un pollón negro enorme. No me lo creía.
Mientas me la follaba, me armé de valor y empecé a pajearla. Poco a poco, cada vez con más y más vicio.
Cuando nos cansamos de follar, y ya diciendo: "mira, si hemos llegado hasta aquí... vamos a dar un poco más", y me metí todo su pollón en mi boca. Sensación muy extraña. Era la primera vez que lo hacía. Como he dicho, no soy homosexual ni me gustan nada los hombres y ésta era mi primera vez con una trans.
Empecé a chupársela como pude, aunque era evidente que aún era novel en estos procederes. Me pegué chupándosela un rato grande. Me encantaba ver cómo se la chupaba, intentaba metérmela hasta el fondo mientras ella me apretaba la cabeza contra su polla para meterme aún más y cómo sus tetas estaban que parecían que iban a estallar. Yo creo que no he estado más empalmado en mi vida.
Después de aquello, me levanté y le hice que me comiese el nabo hasta que me acabé corriendo en todas sus tetas.
Fue una sensación genial y la verdad es que me gustó mucho. Ahora estoy viendo si de aquí a una semanita, que tengo un pequeño viajecito a una ciudad próxima de donde vivo, quedo con otra chica trans. Pinta bien, la verdad.
Espero que os haya gustado el relato, es verídico 100% y me pasó hace ahora un año.
Llevaba mucho tiempo fantaseando con la posibilidad de montármelo con alguna trans y hoy hecho realidad mi fantasía.
La vi en una conocida web de contactos trans y se me hizo la boca agua. Contacté con ella por teléfono y quede esta mañana en su casa.
Me recibió en tanga, en el que se le notaba un paquete enorme, y con un top de redecilla por el que se le salían los pezones. Ni que decir tiene que me puse burro nada mas verla, porque, como podréis comprobar en la foto, está buenísima.
Pasé dentro, nos presentamos, hablamos un poco y empezó a comerme la boca... tiene unos labios super sensuales. Después de unos besos, pasamos los dos a la ducha y empezamos a ponernos muy calientes, enjabonandonos todo el cuerpo. Al salir de la ducha, me sentó en la cama y se puso delante con el rabo semierecto. Me lancé a comérsela. Debo decir que es la primera polla que me como y me ha sabido riquísima. Me encantó notar como iba creciendo y poniéndose dura en mi boca. Al rato de estar mamando me tiró en la cama y nos la comimos mutuamente.
Yo a la vez que le comía la polla le metía los dedos en el culito, hasta que ella cogió un condón,se tumbó de espaldas, se puso un cojín en la zona lumbar para ofrecerme mejor su culo y me dijo "Follame ya que estoy muy caliente" Se la empecé a meter poco a poco, pero cuando entró la cabeza se la tragó entera. Uuuufff, que gustazo. Mientras la follaba le meneaba la polla, que tenía enorme y dura como una piedra. Al poco de estar metiendosela me corrí.
Ella me dijo "Ahora me toca a mi". Me puso en la misma posición en la que ella habia estado antes y me la clavó con mucho trabajo. Al principio me dolió, pero ella mientras me la metía me meneaba la polla y me tenía loco. Cuando me entró entera empezó a moverse ritmicamente y vi el cielo... que gustazo. Me dijo que cuando fuera a correrme la avisara, porque ella seguía masturbandome y diciéndome "dame tu leche", hasta que ya no pude mas y le dije "me corroooo". En ese momento me la sacó se quitó el condón y nos corrimos los dos en mi barriga. Cuando acabamos me comió la boca y me preguntó que si lo había pasado bien, que ella si se había divertido.
Nos duchamos y en la ducha todavía le comí un rato la polla
Nos despedimos en la puerta y todavía me comió otra vez la boca. Me entraron ganas de subir y follármela otra vez.
Esta ha sido mi primera vez y seguro que repito
pollalocaenboca
27-04-2013, 16:43
drool000drool000 Aaaahhhh que gustazo!!!!
Me acaban de follar el culo!!!!:polla::polla:clap0000clap0000
Hoy me he decidido por fin, la 3a polla que me como y la 3a polla que me parte el culoXDXD
Esta tarde he decidido llamar a una Shemale de mi ciudad, por las fotos me ha parecido muy interesante (Os adjunto fotos).
Tiene una :polla de 22x5 que ricaXD, he chupado :polla hasta dolerme la boca, me ha dado por el culo hasta que no podía más...:blink:
Recomiendo a todos los que estáis indecisos que lo proveis, seguro que repetiréis,jojojojo
Si alguno tiene dudas o quiere comentar algo, puede mandarme un privado. Estaré encantado de ayudarle, puesto que en mi 1a vez nadie me asesoró ni me aconsejó.
banana00banana00 Estoy FELIZ !!!!!banana00banana00
beerchugbeerchug Saludos!!!!!
Madre mia... vaya polla
Hola chicos, yo soy adicto a etas hermosuras. He estado con varias y no me canso de estar con ellas.La primera fue Ingrid Guimaraes, un autentico terremoto, con esa polla tan rica que tiene, chupandola y follandome en todas las posturas que queria. Dicen que la 1ª nunca se te olvida y que siempre repites.Yo llevo estado con unas 8 o así y empecé en el 2008. Sinceramente quien lo quiera probar que lo haga. Yo lo recomiendo y siempre quieres volver a estar con otra. Mis 3 favoritas fueron Ingrid , Daniela Love ( que ahora es Daniela cachonda y estuve 2 veces con ella) y Estrella Star. Con Daniela, me folló y dejó que me la follara el mismo dia.
Solo decir que pienso repetir tantas veces como pueda:wub:banana00
samaelemm
13-05-2013, 02:46
http://mx.mileroticos.com/travestis/chica-de-visita-en-el-pais/215059/ haber que les parece esta, quien no se la tiraria?
samaelemm
13-05-2013, 02:55
no se a ustedes, pero lo que mas me gusta de estar con una transexual es cuando tiene el pene flacido, me encanta que pierda la ereccion y chaquetearsela pero me vuelve loco practicar el frot, que es tomar los dos penes y masturbarlos juntos me gusta jugar espaditas y me encanta como chocan los glandes con los testiculos, tambien me vuelve loco cuando juntamos nuestros testiculos y los frotamos despacito, alguien lo ha practicado?